Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
S
suyun_8137374
10/11/11 a las 14:11

Hola
Felicidadedes mireiadm q suerte tienes por no engordar y por sentir a tu nena,por otro lado en cambio tengo q decir q yo no he tenido malestar estos meses y nada de vomitos o nauseas,en cambio el peso me estoy pasando!Pero estoy feliz y ilusionada!Deberia de empezar a comprar algo porq no compre nada!Mi mejor amiga me regalo una cesta para su primer bano(esponja champu gel de bano y su primer bibe)pero me imagino q deberia comprar alguna cosita aunque todavia sobra tiempo!Bueno ,pues espero q manana me den buenas noticias en el gine!!Besazosss!

Ver también

E
enia_7244850
10/11/11 a las 15:36

Ganas de hacer pis
Hola a todas,

Como más o menos estamos todas del mismo tiempo quería preguntar a ver si os pasa lo mismo qu a mí. Yo estoy de 23 semaas.

Llevo tiempo con más ganas de hacer pis que cuando no estaba embarazada pero esta última semana hay veces que salgo a dar un paseo y me entran ganas aunque haya hecho pis hace poco y a veces es muy incómodo, no me pica ni me duele, sólo es que constantemente tengo que hacer pis....luego hay ratos del día que puedo aguantar mucho más tiempo.....

Dicen que en el segundo trimestre se pasan las ganas de orinar tan frecuentes pero a mi me está pasando al contrario....y tb hay veces que ya noto la presión de la tripa por la vagina.....pero lo del pis me tienen loca y claro tengo que beber agua........


A alguna os pasa??

Besotes

A
an0N_851016599z
10/11/11 a las 15:40

De compras
Hola chicas hoy estuve en Ikea, comprando cositas para los peques, tengo un lio de habitacion tremendo, entre la pintura y la decoracion ando loca jajaja, pero mas o menos lo tengo todo. En cuanto a la silla de paseo, me decidi por la Bogaboo donkey, es la que me convencio nada mas verla, y por lo que veo en mi ciudad la marca Bogaboo esta de moda por aqui porque veo infinidad de sillas de esta marca.
En cuanto a los gases http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/gas_e_hinchazon/#axzz1dJT0AbYX en esta pagina vereis que es algo normal, yo los tengo y a veces es incomodisimo.
Y en cuanto al peso de momento no he subido nada de peso al contrario llevo perdidos 4 kilos, pero la matrona me ha dicho que no me preocupe que los bebes tienen buen peso. Bueno de momento eso es todo chicas hasta otro momento.
Besitos a todas las mamis.

X
xubane_5302625
10/11/11 a las 16:24
En respuesta a enia_7244850

Ganas de hacer pis
Hola a todas,

Como más o menos estamos todas del mismo tiempo quería preguntar a ver si os pasa lo mismo qu a mí. Yo estoy de 23 semaas.

Llevo tiempo con más ganas de hacer pis que cuando no estaba embarazada pero esta última semana hay veces que salgo a dar un paseo y me entran ganas aunque haya hecho pis hace poco y a veces es muy incómodo, no me pica ni me duele, sólo es que constantemente tengo que hacer pis....luego hay ratos del día que puedo aguantar mucho más tiempo.....

Dicen que en el segundo trimestre se pasan las ganas de orinar tan frecuentes pero a mi me está pasando al contrario....y tb hay veces que ya noto la presión de la tripa por la vagina.....pero lo del pis me tienen loca y claro tengo que beber agua........


A alguna os pasa??

Besotes

Sí!
A mí también me pasa, pero encuentro normal que ocurra más en el segundo trimestre antes que en el primero, porque la causa es que el útero se va haciendo cada vez más grande. Me pregunto que si es así ya, ¿cómo será en el tercer trimestre? Porque me veo utilizando pañales! Jajaja.

Besitos!

X
xubane_5302625
10/11/11 a las 16:37
En respuesta a dochka_9379837

Jo mireia no habia caido yo en lo de los animales!!
pues resulta q yo tengo 2 perrazos (boxer) y lo que les hago es ponerles videos de bebes llorando o riendo para q se vayan acostumbrando un poco a nuevos sonidos y q no se sobresalten pero no habia caido en lo d ir poniendo la habitacion para que se acostumbren al cambio, la verdad es q la q sera la habitacion de la niña es un cuarto en el q normalmente no entran suelen estar en el salon pero quizas no es mala idea. mi problema esq como me tienen tan asustada con el tema d q puede ser prematura no me quiero precipitar y por lo menos queria esperar a cumplir los 7 meses q ya parece q si se adelanta tiene muchas mas probabilidades d salir adelante....uff tengo la cabeza hecha un lio...
un besito

Ya, te entiendo
Surgen muchas dudas sobre si nos estamos adelantando, ¿verdad? A mí en la eco de las 20 me dijeron que a causa de que la niña tiene el perímetro abdominal bajo y si seguía así igual me tendrían que hacer una inducción antes de tiempo para que continuara creciendo afuera (cosa que espero que NO tenga que ser así), también me acojoné, literalmente. Pero intento pensar en positivo, en que las otras ecos van saliendo bien y que la niña va creciendo en general lo que debe. Prefiero esto y tratar de alimentarme bien a agobiarme pensando en cosas más angustiantes. Tranquila que poco a poco van pasando los meses (además, ¿no te da la sensación de que pasan muy rápido, después de todo?), y si como dices no es una habitación que suelan ocupar ellos, no creo que tengáis problema, además, sé por experiencia que los perros se adaptan mejor que los gatos a estas situaciones. Los gatos, por el contrario, son más "fifís". Por cierto, me encantan los boxers, y los tuyos van a ser una magnífica compañía para tu nena Mira éste cómo juega con el bebé, son una ricurilla!!!

http://www.youtube.com/watch?v=d69Wj4VdP-o&feature=related

Besitos, guapa.

V
verena_6025936
10/11/11 a las 18:19
En respuesta a enia_7244850

Ganas de hacer pis
Hola a todas,

Como más o menos estamos todas del mismo tiempo quería preguntar a ver si os pasa lo mismo qu a mí. Yo estoy de 23 semaas.

Llevo tiempo con más ganas de hacer pis que cuando no estaba embarazada pero esta última semana hay veces que salgo a dar un paseo y me entran ganas aunque haya hecho pis hace poco y a veces es muy incómodo, no me pica ni me duele, sólo es que constantemente tengo que hacer pis....luego hay ratos del día que puedo aguantar mucho más tiempo.....

Dicen que en el segundo trimestre se pasan las ganas de orinar tan frecuentes pero a mi me está pasando al contrario....y tb hay veces que ya noto la presión de la tripa por la vagina.....pero lo del pis me tienen loca y claro tengo que beber agua........


A alguna os pasa??

Besotes

A mi tb
hola... yo tb estoy de 23 semanas, 23+5 para ser exacta, y si! me pasa igual, ahora siento que puedo aguantar un poco mas que el 1 trimestre, pero lo que ahora me complica es la presion que hace el BB sobre mi vejiga que de la nada se debe dar una vuelta y casi que tengo que salir corriendo al baño....
Y de hecho para evitar pasar vergüenzas lo que he adoptado es usar toallitas diarias (de esas chiquititas) cuando salgo y estoy lejos de algun baño.

Saludos!!

Y
yosra_6311967
10/11/11 a las 18:44
En respuesta a enia_7244850

Ganas de hacer pis
Hola a todas,

Como más o menos estamos todas del mismo tiempo quería preguntar a ver si os pasa lo mismo qu a mí. Yo estoy de 23 semaas.

Llevo tiempo con más ganas de hacer pis que cuando no estaba embarazada pero esta última semana hay veces que salgo a dar un paseo y me entran ganas aunque haya hecho pis hace poco y a veces es muy incómodo, no me pica ni me duele, sólo es que constantemente tengo que hacer pis....luego hay ratos del día que puedo aguantar mucho más tiempo.....

Dicen que en el segundo trimestre se pasan las ganas de orinar tan frecuentes pero a mi me está pasando al contrario....y tb hay veces que ya noto la presión de la tripa por la vagina.....pero lo del pis me tienen loca y claro tengo que beber agua........


A alguna os pasa??

Besotes

Jajajaja cada vez aguanto menos
Hola!
jajajaj mi me pasa lo mismo,cada media hora un pokito mas hago pis porque no me aguanto!!!yo estoy de 23+5 segun mi matrona...danive28 parece que vamos iguales!!!Pues cuando salgo a dar un paseito aguanto como muxo 1 hora...porque luego subi 5 pisos andano ufff me las veo y me las deseo,parece que se me vaya a salir,y muchas veces m toca correr como puedo al baño porque no aguanto!!!
Sobre los kg,sin comentarios,peso de mas tambien pero e ha dicho que es por lo de los liquidos que retengo,porque comer sigo la maldita dieta y procuro no saltarmela con nada, lo unico que como xocolate 1 vez al dia un trozin...
Lo del caro yo he visto uno de jane ue esta bien,eso del maxicosi pues la verdad mi madre me dijo k apenas se usa,pero bueno eso ya depnde de cada persona.
Por las noches ya noto a IZAN dios mio no para,menudo terremoto,anoche me puse de lado como pude estar mas comoda y me daba golpecitos!!!Cambie de postura y vuelta de lo mismo,jajajajaja y cuando duermo boca arriba eso es...impresioinante,me da a mi que nacera de noche...
Bueno caris no se si olvido algo por contar,bueno si lo de la habi ya tengo todo claro pero voy a esperar un poco mas.
Cuidaros muchisimo!!besototos

A
an0N_834997099z
10/11/11 a las 19:08

Buenas!!!
Hola chikitas!!!
Yo lo del pis lo llevo igual q vosatras fatal y lo peor es cuando sales algun sitio,m aguanto y hay veces q parace q me lo voy hacer encima jajajaa...Pero cuando yo peor q llevo son las noches y x las mañanas cuando m levanto q horroooorrrr.....
Bueno yo contaros ayer x la mañana estuve d compras...estuve mirando ropita para el el pekeñin y le cogi un trajecito en azul precioso, la verdad me costo un pokito caro pero no pude resistir jajajaa :
Veo q algunas teneis dudas con los cochecitos del BB,yo tengo el Jane y la verdad esq yo os puedo hablar fenomenal de el tanto de peso como para plegarse coomodo, a mi me a ido muy bien con el..
Xq hay algunas q teneis todavia la duda d ir comprando cositas para el BB???
Aaaahhh!!! sem olvidava,sobre los animales a mi la matrona me dijo q al haber dado negativo en Toxosplamossis no deberia d hacercarme a los gatos, y sobre los perros cuando nazca el BB ponerle un pañal del Bb usado cerca para q le huela y se asocie con el xq sino coje pelusa del niño y le puede hacer algo al niño...
Besssoooosss...

Myr+Daniel22+2

E
enia_7244850
10/11/11 a las 20:21

Gracias
Gracias por las respuestas, veo que no soy la unica meona...que horror...Así contado tiene gracia pero es super incómodo yo es lo que llevo mal, por lo demás no me quejo...

Otra cosa, ¿cuando se empiezan las clases de preparación al parto? es pronto aún creo yo pero alguna habeis empezado ya?

Besos

S
sania_9593561
10/11/11 a las 20:40
En respuesta a enia_7244850

Gracias
Gracias por las respuestas, veo que no soy la unica meona...que horror...Así contado tiene gracia pero es super incómodo yo es lo que llevo mal, por lo demás no me quejo...

Otra cosa, ¿cuando se empiezan las clases de preparación al parto? es pronto aún creo yo pero alguna habeis empezado ya?

Besos

Ola karmenchin
Yo comienzo la preparaçion de parto en dia 2 de diziembre,,
2 dias a la semana,,

V
verena_6025936
10/11/11 a las 21:26
En respuesta a sania_9593561

Ola karmenchin
Yo comienzo la preparaçion de parto en dia 2 de diziembre,,
2 dias a la semana,,


Aca en Chile no hay de esos Cursos, osea si los hay pero estan pensados para mamis que no hacen nada en el dia, yo trabajo asi que no puedo ir, y segun entiendo como en España la salud Publica es muy buena se acogen a todo tipo de beneficios...
aca la verdad es que la salud publica aparte de lenta es mala, y puedes estarte muriendo de los dolores de parto y te mandan a casa por que todavia te falta... INSOLITO... asi que con mi marido como ambos tenemos un buen plan de salud Privada, optamos por gastar un poquito mas de dinero pero estar bien atendidos, el bb y yo...
que suerte Chicas a veces las envidio solo por la buena vida que se puede llevar alla, el estado te respalda.... (mi papá y mis hermanas menores viven alla asi que algo conozco de su sistema)...
Bueno Chicas.... estamos en Contacto

AH!! stephyta... capaz que estemos en labor de parto para los mismo dias... ahi nos mandaremos fuerza mutuamente!!!

A
an0N_800349199z
11/11/11 a las 12:38

Hola barriguitas
Chicas, unos días sin escribiros y que de cosas pasan, jejeje. ¿como vais todas? Yo muy bien, 23 semanitas, que emoción, la nena no para quieta ni un momento y deseando que sigan pasando los días para verla, anoche soñé con ella y en mi sueño era más guapa, morenita y con la cara regordeta, que ilusión.
Os comento cosillas. Lo del pis, es completamente normal, según van haciendose grandes nuestros bebes, nos oprimen más la vejiga, que ahora se llena enseguida. Y a veces, aunque acabes de hacer pis, de pronto sientes que tienes un montón de ganas otra vez, pues normal, eso es porque el bebe se ha movido y te presiona más la vejiga, y te meas, aunque sólo sea un chorrillo. Es bueno hacer ejercicios de Kegel a partir de ya, para fortalecer los músculos y que luego después del parto no tengamos incontinencia. Consiste en apretar hacia arriba los músculos del ano y la vagina, varias veces al día, mantener la presión unos segundos y soltar y hacer unas 10 veces cada vez. Se pueden hacer en cualquier parte, porque no se nota, hasta en el curro, cada vez que os acordeis.

Las clases de preparación al parto, pues dependerá de donde vivamos cada una y de la matrona. Yo por ejemplo, empiezo este lunes y son dos horas varios lunes. Algunas empiezan el mes que viene y otras de momento nada, lo mejor es pedir cita con la matrona de vuestro centro de salud y preguntárselo a ella.

Lo de los gases, pues eso, que es completamente normal, porque las hormonas hacen que la digestión sea más lenta y también el útero oprime hacia arriba el estómago, así que todo eso es normal. Luego, pues unas lo notarán más que otras, jejeje.

Respecto al peso, pues chicas, cada una somos de una manera, no puede coger el mismo peso una bajita que una muy alta ni una que antes del embarazo estuviera muy delgada o una que ya estuviera gordita. Así que mejor no comprar, seguid los consejos que os de vuestra matrona o ginecólogo al respecto, lo importante es no pasarse y que los bebes estén bien, hasta hay gente que ha perdido peso, pero mientras los nenes estén perfectamente, ellos tiran de nuestras reservas.

El carro de los bebes....uf, que de dudas surgen, verdad? Mireia, gracias por el enlace que pusiste, La verdad es que antes de comprar ninguno, deberíamos pensar en varias cosas, como si tenemos ascensor o no, con lo cual el peso es muy importante, el tamaño del maletero de nuestro coche, hay que mirar como se queda plegado, si vivimos en ciudad o nos gusta el campo....en fin, un montón de detalles. Lo del capazo, pues cada bebé es un mundo. Mi hijo mayor estuvo en el capazo hasta que le quedó pequeño y le pasé a la silla, lo usé 3 o 4 meses. En cambio, el portabebe no le gustaba, sólo lo usamos para los viajes en coche, que directamente estaba allí enganchado. Me da la sensación que por mucho reductor que le pusiera, el pobre se quedaba como arrugado hacia delante. También es cierto que de eso hace 10 años y que ya hacen las cosas más cómodas y modernas. A mi me gusta el capazo porque van totalmente horizontales, pero alguna habeis comentado que a vuestros hijos anteriores no les gustaba, así que eso también queda en cuestión de gustos. A mi me "regalan" un quinny buzz con capazo, me lo presta mi prima que era de su hijo, pero primero tengo que ver como está, dice que está nuevo, así que si el cochecito está bien, pues ese será, sino, ya os iré pidiendo opiniones.

Ah, lo de la feria de los bebes&mamas, son los días 19 y 20 de Noviembre. En internet hay descuentos, por si alguna quiere ir, os dejo el link: http://www.bebesmamas.com/inicio.asp en Barcelona es en Abril y en Alicante en Octubre

Bueno chicas, que más o menos eso es todo. Voy a dejaros y a terminar la comida, que el niño sale del cole a las 2 y llega con un hambre....que bien esto de estar en casa, jejeje, que de tiempo libre. Lo malo es que la semana que viene me toca volver a trabajar, que pereza!!!!
Besitos a todas

Y
yosra_6311967
11/11/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_800349199z

Hola barriguitas
Chicas, unos días sin escribiros y que de cosas pasan, jejeje. ¿como vais todas? Yo muy bien, 23 semanitas, que emoción, la nena no para quieta ni un momento y deseando que sigan pasando los días para verla, anoche soñé con ella y en mi sueño era más guapa, morenita y con la cara regordeta, que ilusión.
Os comento cosillas. Lo del pis, es completamente normal, según van haciendose grandes nuestros bebes, nos oprimen más la vejiga, que ahora se llena enseguida. Y a veces, aunque acabes de hacer pis, de pronto sientes que tienes un montón de ganas otra vez, pues normal, eso es porque el bebe se ha movido y te presiona más la vejiga, y te meas, aunque sólo sea un chorrillo. Es bueno hacer ejercicios de Kegel a partir de ya, para fortalecer los músculos y que luego después del parto no tengamos incontinencia. Consiste en apretar hacia arriba los músculos del ano y la vagina, varias veces al día, mantener la presión unos segundos y soltar y hacer unas 10 veces cada vez. Se pueden hacer en cualquier parte, porque no se nota, hasta en el curro, cada vez que os acordeis.

Las clases de preparación al parto, pues dependerá de donde vivamos cada una y de la matrona. Yo por ejemplo, empiezo este lunes y son dos horas varios lunes. Algunas empiezan el mes que viene y otras de momento nada, lo mejor es pedir cita con la matrona de vuestro centro de salud y preguntárselo a ella.

Lo de los gases, pues eso, que es completamente normal, porque las hormonas hacen que la digestión sea más lenta y también el útero oprime hacia arriba el estómago, así que todo eso es normal. Luego, pues unas lo notarán más que otras, jejeje.

Respecto al peso, pues chicas, cada una somos de una manera, no puede coger el mismo peso una bajita que una muy alta ni una que antes del embarazo estuviera muy delgada o una que ya estuviera gordita. Así que mejor no comprar, seguid los consejos que os de vuestra matrona o ginecólogo al respecto, lo importante es no pasarse y que los bebes estén bien, hasta hay gente que ha perdido peso, pero mientras los nenes estén perfectamente, ellos tiran de nuestras reservas.

El carro de los bebes....uf, que de dudas surgen, verdad? Mireia, gracias por el enlace que pusiste, La verdad es que antes de comprar ninguno, deberíamos pensar en varias cosas, como si tenemos ascensor o no, con lo cual el peso es muy importante, el tamaño del maletero de nuestro coche, hay que mirar como se queda plegado, si vivimos en ciudad o nos gusta el campo....en fin, un montón de detalles. Lo del capazo, pues cada bebé es un mundo. Mi hijo mayor estuvo en el capazo hasta que le quedó pequeño y le pasé a la silla, lo usé 3 o 4 meses. En cambio, el portabebe no le gustaba, sólo lo usamos para los viajes en coche, que directamente estaba allí enganchado. Me da la sensación que por mucho reductor que le pusiera, el pobre se quedaba como arrugado hacia delante. También es cierto que de eso hace 10 años y que ya hacen las cosas más cómodas y modernas. A mi me gusta el capazo porque van totalmente horizontales, pero alguna habeis comentado que a vuestros hijos anteriores no les gustaba, así que eso también queda en cuestión de gustos. A mi me "regalan" un quinny buzz con capazo, me lo presta mi prima que era de su hijo, pero primero tengo que ver como está, dice que está nuevo, así que si el cochecito está bien, pues ese será, sino, ya os iré pidiendo opiniones.

Ah, lo de la feria de los bebes&mamas, son los días 19 y 20 de Noviembre. En internet hay descuentos, por si alguna quiere ir, os dejo el link: http://www.bebesmamas.com/inicio.asp en Barcelona es en Abril y en Alicante en Octubre

Bueno chicas, que más o menos eso es todo. Voy a dejaros y a terminar la comida, que el niño sale del cole a las 2 y llega con un hambre....que bien esto de estar en casa, jejeje, que de tiempo libre. Lo malo es que la semana que viene me toca volver a trabajar, que pereza!!!!
Besitos a todas

¿?
Hola!!espero que vayas mejor de tu lumbago etc...yo voy a dias...y porfin noto al pequeñajo,que sensaciona tan inexplicable!Una cosa,me puedes decir el precio de la entrada de la feria,para los 2 claro y a ver si m puedo descargar e imprimir el descuento a la entrada.Te lo agradezco de corazon
La iña sera guapisima con una madre como tu...por suepuesto!!!!
Bueno cari voy a terminar yo tambien la comida porfavor si no me comunicas tu el precio que alguien me lo diga para ir mi gordi y yo gracias!!!!decidme el rpecio total de los 2 o x cada uno gracies a todas cuidaros besototos

A
an0N_800349199z
11/11/11 a las 13:41

Peso
Chicas, y para las que andan preocupadas por su peso, os dejo un link que calcula como vas, no se si es muy fiable porque no tiene en cuenta la estatura de cada una, pero bueno, por mirar....
http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_peso.php

S
suyun_8137374
11/11/11 a las 21:24

Holaaaaaa!
Hoy fui al gine y mi chiquitina esta bien !pesa 400 g y por lo visto tiene una semanita menos de lo previsto pero esta bien!Aunque yo no la noto mucho se mueve y pude escuchar su corazon!Asi q estoy mas tranquila!Mi peso dice q esta dentro de lo normal aunque me veo y me siento gordiiiiisssiiima !La semana q viene voy a viajar en avion pero no pasa nada mientras estamos bien!El dia 23 me toca la prueba de glucoza alguna la ha hecho??Bueno chiquis buen finde!Q siga todo bien!Besos!muah

L
lika_8478853
11/11/11 a las 21:28
En respuesta a xubane_5302625

Carritos y demás
Hello ladies!

Veo que muchas ya tenéis el carrito decidido. Para las que aún andamos con dudas como yo, aquí os dejo una página donde están los carros más vendidos y están ordenados según el precio, el peso y el plegado, para que sea más fácil ver las ventajas del que nos puede ir mejor.

http://www.mamisybebes.com/2010/08/estudio-de-mercado-carritos-para-la.html

En cuanto a los flujos, contracciones, gases y aumentos que comentáis, yo debo ser una rara, porque mi flujo sigue siendo el mismo, no he tenido ni una contracción ni gases añadidos y de peso solo he subido 3 kilos hasta el momento. Vamos, que si no fuera porque siento a mi niña cada día y a todas horas cualquiera diría que estoy embarazada. Y estoy contenta porque el papi la pudo sentir hace unos días por la mañana! Mia no dejaba de darme pataditas, así que le cogí la mano y la sintió en todo su esplendor Por lo demás, sigo teniendo náuseas y vómitos si no me tomo las pastillas, eso sí, así que voy con una cajita de Cariban en el bolso a todos lados; bendito invento...

Me alegra leer que todas estáis ilusionadas y contentas. Nosotros esta semana ya estamos comprando los muebles y es muy bonito ver cualquier cosita nueva en su habitación, colgar los vestiditos y añadir un cuadro aquí y otro allá. La verdad es que de ropita no he comprado mucha: algún vestidito y bodies de primera puesta, y también unos calcetines de H&M que seguro que son los mismos que tienes tú, Sagoles!: ¿unas caritas sonrientes? Jajaja! Son una monada!!! Y quizá lo normal sí sea montar la habitación más adelante, Sagoles. Nosotros lo hacemos un poco antes porque tenemos dos gatos y según el veterinario tenemos que hacerlo con mucho tiempo para que no lo asocien con la llegada del bebé, lo que les podría causar estrés... (no te lo pierdas). ¡Éstos sí que son como bebés!
En fin! Besitos a todas.

Gatossssssss
Hola mireiadm, yo tambien tengo una gata y a mi la veterianaria tambien nos dijo que fueramos introduciendo cosas poco a poco, como que yo me echara la colonia del bebe para que Sora (mi gata) se acostumbre al olor, dejarla que huela las cosas del bebe...ademas nos dijo como hacer las presentaciones una vez Mateo este en el mundo, lo primero hay que darle un body usado y dejarselo en su cama o cesta, y luego cuando llegue a casa, tumbarle en la cama con los papas y dejar que mi niña grande, le huela y le observe..ademas nos dijo que si nunca habia sido una gata agresiva no lo iba a empezar a ser ahora..pero que habia que tenerla mimada porque cojen celos, como tener otro niño en casa.

Ademas nos dijo que hay que procurar mimarla cuando este el bebe cerca, para que relacione bebe y mimos. pero por lo demas tampoco ando muy preocupada-

Sora desde que me quede embarazada anda detras mia todo el dia, como si me fuera a perder y luego tiene que dormir la siesta sofalera acurrucada a mi lado, ronroneandole a la tripa..y a Mateo le encanta asi que al final no hay mucha siesta, entre los ronroneos gatunos y las patadas de mi boxeador...

L
lika_8478853
11/11/11 a las 21:40

Hola chicas!!
Despues de leer los ultimos comentario de esta semana, entre los pises, los gases, el estreñimiento, la hinchazon....etc me ha dado por pensar que esto del embarazo es como con la regla...
Explico mi pensamiento:
Cuando me venia la regla, y veia los anuncios de compresas me ponia de una mala leche horrible, porque nadie en su sano juicio que este con la regla se va a pilotar avionetas, ni aparece una mujer de rojo por el pasillo de tu casa con un carrito lleno de regalos, ni tampoco a mi me olia a nubes...yo en esos dias no era feliz, ni me sentia tan pletorica como las mujeres que anuncian compresas...siempre he pensado que eran de otro planeta o tenian muchas drogas en el cuerpo, porque la mayoria de las mujeres no nos sentimos asi durante la regla...

Y entonces me quede embarazada de Mateo, y no tengo dudas que es de lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no es como en la tele...ves a todas embarazadas con un pelo maravilloso ( yo los tres primeros meses me estaba quedando calva), una piel perfecta, un culo prieto y unas piernas de escandalo, es decir, nada de lo que yo soy ahora...ahora soy una embarazada feliz pero no me parezco a la imagen publicitaria de una embarzada, nunca te cuentan las cosas malas...

Asi que llegue a la conclusion que por algun extraño motivo nos intentan vender la moto de que ser mujer en esos momentos es maravilloso, y quitando que tener un bebe es precioso, no todo es perfecto...asi que muerte y destruccion a los publicistas de compresas y embarazos perfectos!!!

Y
yosra_6311967
11/11/11 a las 21:55
En respuesta a lika_8478853

Hola chicas!!
Despues de leer los ultimos comentario de esta semana, entre los pises, los gases, el estreñimiento, la hinchazon....etc me ha dado por pensar que esto del embarazo es como con la regla...
Explico mi pensamiento:
Cuando me venia la regla, y veia los anuncios de compresas me ponia de una mala leche horrible, porque nadie en su sano juicio que este con la regla se va a pilotar avionetas, ni aparece una mujer de rojo por el pasillo de tu casa con un carrito lleno de regalos, ni tampoco a mi me olia a nubes...yo en esos dias no era feliz, ni me sentia tan pletorica como las mujeres que anuncian compresas...siempre he pensado que eran de otro planeta o tenian muchas drogas en el cuerpo, porque la mayoria de las mujeres no nos sentimos asi durante la regla...

Y entonces me quede embarazada de Mateo, y no tengo dudas que es de lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no es como en la tele...ves a todas embarazadas con un pelo maravilloso ( yo los tres primeros meses me estaba quedando calva), una piel perfecta, un culo prieto y unas piernas de escandalo, es decir, nada de lo que yo soy ahora...ahora soy una embarazada feliz pero no me parezco a la imagen publicitaria de una embarzada, nunca te cuentan las cosas malas...

Asi que llegue a la conclusion que por algun extraño motivo nos intentan vender la moto de que ser mujer en esos momentos es maravilloso, y quitando que tener un bebe es precioso, no todo es perfecto...asi que muerte y destruccion a los publicistas de compresas y embarazos perfectos!!!

Jajajaja
Hola!!!jajaja muy bueno milo,la verdad el otro dia mi chico me dijo que si no echaba de menos la regla y la verdad le dije que ni hablar del peluquin,pienso igual que respecto a esos anuncios,es todo lo contrario a lo que nos pasa jejejeje.Lo del pelo en mi vida se me habia caido tanto,se me suele caer siempre por mi estres pero no como ahora que me ducho y lleno la bañera o cuando me lo lavo aparte embozo la ducha!!!Bueno ya se nos pasara.Espero que de tu resfriado estes mejor.
Bueno niñas voy a cenar si me deja izan porque no veas que sesiones se pega a patadas y puñetzos!!!
Besototos!!!

X
xubane_5302625
11/11/11 a las 23:44
En respuesta a suyun_8137374

Holaaaaaa!
Hoy fui al gine y mi chiquitina esta bien !pesa 400 g y por lo visto tiene una semanita menos de lo previsto pero esta bien!Aunque yo no la noto mucho se mueve y pude escuchar su corazon!Asi q estoy mas tranquila!Mi peso dice q esta dentro de lo normal aunque me veo y me siento gordiiiiisssiiima !La semana q viene voy a viajar en avion pero no pasa nada mientras estamos bien!El dia 23 me toca la prueba de glucoza alguna la ha hecho??Bueno chiquis buen finde!Q siga todo bien!Besos!muah

Qué bien, marcua!
Te quería preguntar qué tal fue. Me alegro de que todo esté yendo bien y hayas disfrutado de la eco viendo a tu niñita

Y por el avión, hasta que no se cumplen los 7 meses no te suelen poner pegas; a partir de los 7 a veces algunas compañías piden un papel firmado por el médico conforme puedes volar, pero vaya, no suele haber problema.

La prueba de la glucosa yo la tengo el 25, así que ya me contarás!

Un besito y feliz finde.

X
xubane_5302625
12/11/11 a las :20
En respuesta a lika_8478853

Gatossssssss
Hola mireiadm, yo tambien tengo una gata y a mi la veterianaria tambien nos dijo que fueramos introduciendo cosas poco a poco, como que yo me echara la colonia del bebe para que Sora (mi gata) se acostumbre al olor, dejarla que huela las cosas del bebe...ademas nos dijo como hacer las presentaciones una vez Mateo este en el mundo, lo primero hay que darle un body usado y dejarselo en su cama o cesta, y luego cuando llegue a casa, tumbarle en la cama con los papas y dejar que mi niña grande, le huela y le observe..ademas nos dijo que si nunca habia sido una gata agresiva no lo iba a empezar a ser ahora..pero que habia que tenerla mimada porque cojen celos, como tener otro niño en casa.

Ademas nos dijo que hay que procurar mimarla cuando este el bebe cerca, para que relacione bebe y mimos. pero por lo demas tampoco ando muy preocupada-

Sora desde que me quede embarazada anda detras mia todo el dia, como si me fuera a perder y luego tiene que dormir la siesta sofalera acurrucada a mi lado, ronroneandole a la tripa..y a Mateo le encanta asi que al final no hay mucha siesta, entre los ronroneos gatunos y las patadas de mi boxeador...

Milo
Pues sí! Eso parece, que tu nene y la mía van a nacer con unos buenos "hermanitos adoptivos" ya, jejejeje.
Nosotros tenemos dos, Fito, que va más a su bola (pero ese se quedará en casa de mis suegros, porque casi siempre ha vivido allí) y Cohen, al que lo adoptamos en la perrera hace un añito, y es buenísimo y muy cariñosón, a veces demasiado caramelo, y tampoco creemos que vayamos a tener problemas. Eso sí, tendremos que cuidar de sus celillos porque cuando nos veía haciéndole mimos a Fito, Cohen se enfurruñaba y pasaba de nosotros un buen rato como "castigándonos". ¡Qué gatos éstos! Pero son tan monos
No logro entender cómo hay gente que sencillamente se deshace de ellos cuando se embaraza. A mí mi matrona y ginecóloga ya me dejaron claro que la toxoplasmosis solo se contrae a través de ellos si tocas las heces con las manos y luego te las llevas a la boca... Vamos, lo que suelo hacer yo cada día! :S



Besitos para ti y el boxeador de tu Mateo.

V
verena_6025936
12/11/11 a las 2:47

Hoy me siento fatal...
hola chicas. Hoy necesito que me den ánimos, he tenido una discusión con mi marido, ya mañana se nos pasa, pero hoy me siento mal de salud así que ya saben se juntan las cosas y las hormonas se ponen como locas y una con ellas y con la sensibilidad.
Como les decía me duele la cabeza que se me parte en 2, más encima la alergia de primavera, los mocos y estornudos más las ganas de pis me tiene agotada.... Todo se junta a un tema en las encias de mi boca que sangra de la nada y ya duele.......Me estresa el tema de las compras para el bb no se por donde comenzar.

Pero lejos lo mejor es sentir a mi bello bebe moverse como un aliencito dentro, debe estar muy a gusto!!
En fin chicas, ya mañana será otro dia y espero que mcho mejor!!!!!
Saludos atodas!!!!

S
suyun_8137374
12/11/11 a las 10:56
En respuesta a verena_6025936

Hoy me siento fatal...
hola chicas. Hoy necesito que me den ánimos, he tenido una discusión con mi marido, ya mañana se nos pasa, pero hoy me siento mal de salud así que ya saben se juntan las cosas y las hormonas se ponen como locas y una con ellas y con la sensibilidad.
Como les decía me duele la cabeza que se me parte en 2, más encima la alergia de primavera, los mocos y estornudos más las ganas de pis me tiene agotada.... Todo se junta a un tema en las encias de mi boca que sangra de la nada y ya duele.......Me estresa el tema de las compras para el bb no se por donde comenzar.

Pero lejos lo mejor es sentir a mi bello bebe moverse como un aliencito dentro, debe estar muy a gusto!!
En fin chicas, ya mañana será otro dia y espero que mcho mejor!!!!!
Saludos atodas!!!!

Animo danive28
Aveces pasamos malos momentos pero hay q saber sobrellevarlo!Seguro q cualquiera tiene discuciones de vez en cuando y a ti se te ha juntado todo!Intenta descansar mas y pasa de las cosas q no tienen mucha importancia!por lo visto te has acostado tarde !Bueno espero q estas mejor!Yo la verdad q ne encuentro bien,sin muchas molestias!Como y duermo bien,eso si si ceno tarde no puedo descansar bien!Por la noche tengo q cenar antes y poco !Lo q noto tambien es q he perdido un poco las ganas de hacer amor cosa q se q no le mola mucho a mi marido!A vosotras os pasa?Estoy agotada por la noche y me duermo en un plis plas! Gracias mireiadm ,aver q tal la prueba de glucoza pa cuando vuelvo de mis minivaciones!Voy a estar con mi familia q me va cuidar un poco y seguro volvere mas gorda porq voy a mi tierra(soy de Rumania pero llevo 10 anos aqui con mi marido)y ahy me van a dar de comer cosas q me gustan mucho! Bueno chicas me voy de compras porque se agotaron los alimentos de esta semana!besos y animos a quien lo necesite !

L
lavina_9876842
13/11/11 a las 1:20
En respuesta a verena_6025936

Hoy me siento fatal...
hola chicas. Hoy necesito que me den ánimos, he tenido una discusión con mi marido, ya mañana se nos pasa, pero hoy me siento mal de salud así que ya saben se juntan las cosas y las hormonas se ponen como locas y una con ellas y con la sensibilidad.
Como les decía me duele la cabeza que se me parte en 2, más encima la alergia de primavera, los mocos y estornudos más las ganas de pis me tiene agotada.... Todo se junta a un tema en las encias de mi boca que sangra de la nada y ya duele.......Me estresa el tema de las compras para el bb no se por donde comenzar.

Pero lejos lo mejor es sentir a mi bello bebe moverse como un aliencito dentro, debe estar muy a gusto!!
En fin chicas, ya mañana será otro dia y espero que mcho mejor!!!!!
Saludos atodas!!!!

Animos danive!!!
Ahora lo ves todo asi por las dixosas hormonas... Ya veras como en unos dias todo vuelve a su cauce!!!
Animo!!
Un beso

A
an0N_800349199z
13/11/11 a las 13:36

Feria
Hola stephita, rl precio de la feria con descuento son 8 euros por persona, sino creo que son 11. Que bien que Izan ya no pare.
Danive, animo guapa, todas pasamos dias malos con las parejas, es normal, pero todo se pasa.
Y el tema sexo, chiqui, es normal, entre el sueño, las hormonas, la barriga que pesa, el bebe que se mueve.....pues que le expliques a tu chico que si ahora no te apetece tanto es lógico, pero es transitorio.
Besitos a todas

A
an0N_800349199z
14/11/11 a las 13:31

Clases de preparación
Hola barriguitas mías. Acabo de llegar de mi primera clase de preparación al parto, y os cuento un poquillo. Primero hemos estado en un aula donde nos han puesto un video sobre el embarazo y sus controles y otro sobre masajes para bebes, que era muy bonito. Hemos hablado un poco sobre el tema y ya nos ha adelantado de lo que van las siguientes clases: epidural, parto, lactancia materna y puerperio y cuidados del bebe. Después nos hemos ido a una clase con colchonetas a hacer ejercicios, de kegel, de refuerzo de musculatura y de ralajación. Y por último ejercicios de respiración para el parto. Más o menos eso ha sido todo. Nos han dado unas cuantas cosillas y una caja de esas de regalitos, de las que todo es publicidad, claro, pero si se puede aprovechar.....chupete, pañal, agua, cremita, norit, muchos catálogos y una revista de crecer feliz. Como a cada una nos darán una cosa distinta, pues podemos darnos información por si algo nos sirve a las demás. Por ejemplo, os dejo una dirección para que nos envien una canastilla de bebe cuando el niño cumpla 5 meses gratis. Hay que registrarse en esta web: www.jovenbebe.com y poner el código 0108PQ
Además nos han dado un dvd que se llama los primeros pasos como mamá. Voy a ver si soy capaz de pasarlo al disco duro y luego colgarlo en alguna página de descarga directa, por si alguna de vosotras se lo quiere bajar. Y lo dicho, si a vosotras os dan direcciones nuevas para que den regalitos, pues podeis compartirlo con todas.
Yo sigo con el lumbago, sobre todo me ha molestado haciendo un ejercicio que era tumbada, con las rodillas flexionadas y las piernas un poco separadas, subir y bajar la pelvis lentamente, ahí he notado que me tiraba un montón. Pero ha dicho la matrona que ese ejercicio es muy bueno para que los bebes se giren y se pongan cabeza abajo para nacer, que si alguna no tiene el bebe colocado, pues que haga eso que a veces se dan la vuelta. Como observación, os diré que los bebes se mueven mucho, unos se colocan antes que otros, pero por lo general, lo normal es que se coloquen en posición cefálica sobre la semana 30-32 (nos lo ha dicho la matrona), así que de momento, no nos preocupemos sobre su postura y a partir de esa semana, si no están colocados, pues a bascular la pelvis.

De momento eso es todo, que vaya charla os he metido, jejeje. Si es que normalmente no tengo tiempo, pero cuando lo tengo......
Besitos a todas

M
maysa_7033815
14/11/11 a las 15:12

Regrese
Holà mamis hermosas, después de una semana y media de ausencia tengo muchooooo para hablar...

Yo espero que los largos viajes no sean malos, pues viajamos de Ruan a Toulouse en coche e hicimos 10 horas en ida y 10 de regreso ( que estrés )

Ahora estoy de semana 23 y sólo hasta el jueves me hacen la semana 20, he tenido paciencia gracias a ustedes porque me calmaron mucho....
Deseo se deje ver el sexo este terremoto hermoso.

Contracciones: ósea que cuándo sentía una bola durita en la derecha de mi barriga no era mi bebe sino una famosa contracción? que triste...
Flujo: yo imagino que el haber aumentado el flujo es normal porque en este tiempo de ausencia también aumento el mío considerablemente y hoy me leo sobre ustedes me entero que no fui la única. Así que estaré más tranquila porque me estaba imaginando lo peor.
Gases: esta semana de ausencia jejéje también me paso pero yo pensaba y aún sigo pensando que fue por la comida de legumbres, legumbre y legumbres de mi suegra
Orinar: eso lo he tenido hace mucho, creo que no ha parado en el embarazo SIEMPRE quiero hacer pis y cada vez que voy hacer hago casi NADA he incluso empiezo a sufrir de Incontinencia
Habitación: tengoo muchaaaaas ganas de comprar muebles pero esperaré porque mi suegro parece que nos va a regalar la cuna... Será esperar a ver, pero no confió mucho porque hoy dice una cosa y mañana otra
Pintura no creo cambiar porque la casa esta muy nueva, aún la estamos pagando. la pintura actual esta buena es color naranja y aunque tengo deseos de pintar jejjeje Mi esposo no quiere más gastos
Con mi esposo vamos a seleccionar la ropa que no utilizamos para tener mas espacio y dejar libre el closet de la habitación del bebe
Ropita del bebe: mi suegra es gemela entonces tengo dos suegras ellas son ANGELES y están un poquito LOCAS tejen todoooo el tiempo y yo lo agradezco porque hacen cosas para mi y el bebe pero utilizan todos los colores del mundo y yo y mi bebe tenemos suéter, cobertores, guantes, gorros etc que encierran todos los colores, parecemos arco iris.... Ademas me regalan cosas que tienen 30 AÑOS de antigüedad y no digo mentiras...
Quiero salir SOLA o con alguna amiga (aqui no tengo a nadie) no con mi suegra y comprarle cosas lindas a mi bebe, pero el idioma y el frío me matan...
Cochecito del bebe: este tema también me da tristeza porque el hombre que vende habla y no entiendo NADA y quisiera poder decir y expresar todo lo que quiero para el carrito de mi bebe... Gracias por la lista (espero estas marcas estén en Francia)
Tengo mucho para expresar y por el momento me resta decir GRACIAS ustedes aun sido un grande apoyo para mi... Pues lejos de mi familia, idioma diferente, continente diferente y sin amigas cerca para salir a las tiendas para mirar cositas para mi hermoso bebe es difícil... De no ser por mi esposo y mi bebe estaría muriendo...
Besos y DIOS me las cuide todos los días para que tengamos bebes grandes y saludables

M
maysa_7033815
14/11/11 a las 15:22

Olvidaba.... alimentacion
Pues creo que soy la única que no es disciplinada pero yo no he controlado mi peso, ademas, admiro a Stephyta25 porque es muy juiciosa con la dieta, yo como y como y como y sigo comiendo todo el día y a toda hora y últimamente me he exagerado drásticamente con los CHOCOLATES y los DULCES creo que nunca había comido tantos y me da miedo porque siempre he tenido problemas con el azúcar
Es difícil para mi cerrar la boquita...
Besos

A
an0N_568214899z
14/11/11 a las 15:27


hola guapsiiiimassss jejeje espero que todas esas barriguitas esten bien y pss naada traia algunas dudillas a ver si me podeis ayudar, resulta que yo voy a dar a luz en el hospital puerta de hierro de majadahonda, y he estado investigando, opiniones sobre el trato y el servicio y he leido muy buenas opiniones, pero tambien encontre una noticia en el periodico el PAIS en el que una pareja demandaba al hospital porque al parecer en su parto la mmujer queria cesarera pero en el hospital prefieren por encima de todo el parto natural y utilizaron el instrumental llamado forcep, que consiste en una especie de pinzas que tiran de la cabeza del bebe y un aparato de aspiracion que ejerce entre 3 y 4 kg de fuerza de subcion sobre la cabeza del bebe, cuando la madre ya no tiene fuerzas suficientes para continuar con el parto o el parto no progresa, la cosa es que este aparato al parecer le ocaciono al bebe de esta pareja, muerte cerebral, fracturas y distintos moretones en la cabeza del bebe y daños en la pelvis de la madre, tambien encontre que hay otra pareja dispuesta a denunciar, por la misma cituacion...

bueno mi duda es si alguna de vosotras a dado o va a dar a luz en el hospital puerta de hierro, porque refetente a la matrona ginecologos y servicio he encontrado muy buenas opiniones, pero me preocupa el hecho de que por preferir ellos el parto natural, utilicen este instrumental que podria ocacionar daños tanto a mi bebe como a mi, y tambien quisiera saber si alguna de vosotras ha solicitado el plan de parto porque tengo entendido que tenemos DERECHO a exigir un plan de parto por parte del hospital, o a nosotras mismas redactar el plan de parto que deseamos tener.
en cuanto a los permisos que firmamos cuando vamos a dar a luz he leido que es como si firmaramos un cheque en blanco dandoles permiso a hacer con nosotros lo que ellos deseen y muchas veces sin ser informadas de ello, por ejemplo hay algunos hospitales en los que el ginecologo o partero, acostumbran a realizar la episeptomia ( que es el corte que se realiza en el perine para facilitar la via de parto vaginal) como parte del protocolo, cuando en realidad es algo que TIENEN EL DEBER DE INFORMARTE Y CONSULTAR SI TU DESEAS O NO EL PROCEDIMIENTO.
yo tengo clarisimo que pienso exigir en todo momento que no se utilice el forcep en mi parto, en consecuencia se de buena fuente que quizas me quieran negar la atencion medica, porque algunos funcionarios de la sanidad desconocen nuestros derechos como mujer y madre, pero los tenemos y se que si existe la opcion de que se me practique una cesarea ellos en su deber de atencion, tienen que optar por practicarmela si no deseo que utilicen el forcep, pero tengo miedo de que en el puerta de hierro me pongas las cosas muy dificiles en cuanto a este tema, porque al parecer son muy buenos ginecologos y matronas pero no tienen muy buena experiencia con la utilizacion de este aparato y lo digo porque tengo un primito que nacio en este hospital y tubo el mismo problema de fractura craneal por la utilizacion del mismo

bueno que me enrollo mucho asi que yo creo que mejor les dejo un link http://www.elpartoesnuestro.es donde se informa sobre nuestros derechos, hay cosas que yo niii me imaginaba pero que es bueno tener claras por si deseamos hacer algun tipo de exigencia o reclamacion,

y naada ya sabeis si hay alguna que conozca o haya vivido una experiencia en el puerta de hierro que me cuente jejej a ver que me espera.

D
dochka_9379837
14/11/11 a las 15:45

Cuantas decisiones!!!!
hola chicas como vais?? yo un poco estresada porque ACABAN DE DESPEDIR A MI MARIDO...maldita crisis, yo autonoma asiq en la baja no me van a dar ni pipas anoche no pegue ojo pero bueno tratare de ser optimista...ahora le tendre aqui conmigo todos los dias!!! en fin...

yo todavia no se cuando empiezo la preparacion al parto, tengo q ver a la matrona el miercoles asiq imagino q ya me dira algo! lo q pasa esq supongo q si no me dejan casi moverme de casa mucho menos me dejaran hacer ningun tipo de ejercicio pero por lo menos asistire a la parte teórica!!

respecto a hospitales...no conozco personalmente a nadie q haya dado a luz en puerta de hierro, yo si todo va bien lo tendre en el hospital quiron! pero si puedo decir q en su momento me volvi loca mirando opiniones por internet y encuentras vivencias de todo tipo asiq al final base mi decisión en que esta cerca de casa d mis padres (ya os comente q vivo a caballo entre madrid y ciudad real pero quiero tener a mi niña en madrid), que tienen un buen equipo medico y que tienen una buena unidad de neonatos a partir de aqui creo q todo lo demas es suerte...me refiero a q complicaciones se pueden dar en cualquier sitio y a cualquier momento, que la matrona q fue muy maja con mi amiga puede ser q conmigo no lo sea porq tiene un mal dia etctera si el puerta de hierro te dio buena impresion desde el principio no le des mas vueltas...

respecto al plan de parto he leido bastante sobre el tema y mi miedo y mi pregunta es la siguiente...yo puedo "preferir" una serie de cosas en mi parto pero me da miedo imponerlas pues no creo tener los suficientes conocimientos medicos como para saber qué es mejor en según que casos, he leido algunos en los que las madres prohiben por ejemplo q se les de al bebe pomadita en los ojos nada mas nacer..entonces yo pienso...como se yo si lo que pido es algo coherente??? no se si me explico pero llego tarde a trabajar y me voy pitando!!!! jajajaja

besos a todas

A
an0N_568214899z
14/11/11 a las 16:56
En respuesta a dochka_9379837

Cuantas decisiones!!!!
hola chicas como vais?? yo un poco estresada porque ACABAN DE DESPEDIR A MI MARIDO...maldita crisis, yo autonoma asiq en la baja no me van a dar ni pipas anoche no pegue ojo pero bueno tratare de ser optimista...ahora le tendre aqui conmigo todos los dias!!! en fin...

yo todavia no se cuando empiezo la preparacion al parto, tengo q ver a la matrona el miercoles asiq imagino q ya me dira algo! lo q pasa esq supongo q si no me dejan casi moverme de casa mucho menos me dejaran hacer ningun tipo de ejercicio pero por lo menos asistire a la parte teórica!!

respecto a hospitales...no conozco personalmente a nadie q haya dado a luz en puerta de hierro, yo si todo va bien lo tendre en el hospital quiron! pero si puedo decir q en su momento me volvi loca mirando opiniones por internet y encuentras vivencias de todo tipo asiq al final base mi decisión en que esta cerca de casa d mis padres (ya os comente q vivo a caballo entre madrid y ciudad real pero quiero tener a mi niña en madrid), que tienen un buen equipo medico y que tienen una buena unidad de neonatos a partir de aqui creo q todo lo demas es suerte...me refiero a q complicaciones se pueden dar en cualquier sitio y a cualquier momento, que la matrona q fue muy maja con mi amiga puede ser q conmigo no lo sea porq tiene un mal dia etctera si el puerta de hierro te dio buena impresion desde el principio no le des mas vueltas...

respecto al plan de parto he leido bastante sobre el tema y mi miedo y mi pregunta es la siguiente...yo puedo "preferir" una serie de cosas en mi parto pero me da miedo imponerlas pues no creo tener los suficientes conocimientos medicos como para saber qué es mejor en según que casos, he leido algunos en los que las madres prohiben por ejemplo q se les de al bebe pomadita en los ojos nada mas nacer..entonces yo pienso...como se yo si lo que pido es algo coherente??? no se si me explico pero llego tarde a trabajar y me voy pitando!!!! jajajaja

besos a todas


bueno una opcion que yo tengo clarisima es que hablare con mi gine y la matrona que me asista, ya que a mi el embarazo hasta ahora me lo estan llevando en dinamarca pero a partir de enero me lo llevaran en el puerta de hierro en madrid y naa si tienes esas dudas medicas tienes todo el derecho a consultarlas, lo que si te recomiendo y es lo ue yo voy a hacer es que vayas anotando todas tus dudas en papel porque yo soy una de las que apenas entra al ginecologo me olvido de todas llas dudas que traia encima pero en cuando a lo que dices de la pomada quizas sea bueno que le preguntes a tu matrona en todo caso algo que tambien tengo pensado hacer apenas llegue a madrid en enero es ponerme en contacto con el hospital para preguntar por los pediatras que hay disponibles y ver cual me convence mas de todos he leido que es muy importante saber quien atiende a tu bebe y que referencias tiene.

A
an0N_834997099z
14/11/11 a las 17:47

Lunes de nuevo
Hola chicas como van???
El finde yo un òco movidito esq no paro nada jajaja...
El sabado fui a comprarme algo de ropa d premama xq lo q tenia ya m aprtaba un pokito jajaja... M lo coji en C&A hay buenos precios y encima para los q estan en paro si presentas la tarjeta d desempleado te hacen un 20% de descuento...
Mañana 23 semanitas y una semana menos para ver la carita a este`pekeñin
Yo a mi hija la mayor la tuve en La Paz...la verdad q se portaron muy bien y yo es del mejor q e escuchado hablar...lo de los forces y las ventosas lo utilizan en casos en lo s q la madre ya no puede mas... yo tengo dos de mis cuñada q lo tuvieron q utilizar con ellas( a una solo los forces y a la otra forces y ventosas) y sus hijos estas no han tenido ningun problema, solo el niño d una q nacio con la cabeza apepinada pero con los dias se le kito...y lo de episoptomia a mi me la han tenido q hacer con las dos incluso con la segunda me tuvieron q hacer dos xq era muy grande y no salia...
Bueno chicas os dejo q voy a comprar algo para cena...q rollo

Myr+Daniel22+6

A
aniria_9059053
14/11/11 a las 19:05

Fotos embarazadas barcelona
Felicidades mamis!!
Somos Yvan y Raquel y hacemos fotos de embarazadas y bebés. Las sesiones fotográficas son gratuitas, sólo cobramos las copias impresas y retocadas a 5 euros (tamaño 13x20, consultar otros tamaños). No hay pedido mínimo, si no te gusta ninguna (cosa que nunca nos ha pasado) no hay problema, no se te entrega ninguna y no pagas nada. Si ahora no tienes esos, por ejemplo 20 euros, no te preocupes, te hacemos las fotos ahora y dentro de unos meses nos pides las copias. Seguro que a tu bebé le encantará ver cómo era su mami embarazada.
Echar un vistazo a nuestra web para haceros una pequeña idea de nuestros trabajos www.ivanalexei.com
Para contactar con nosotros y preguntar cualquier duda: fotos@ivanalexei.com

X
xubane_5302625
14/11/11 a las 19:13

Hola pancitas!
Diana, muchísimas gracias por toda la información sobre las clases preparto que nos has dado! Parece que ha sido dulce, ¿no? Está muy bien pensado eso de ir pasándonos las direcciones de sitios donde podamos recibir regalitos (yo ya me he apuntado con el código a la web y todo fantástico) e informarnos de los productos que vayamos probando que nos vayan bien.

Yeye, ánimo que seguro que en nada estarás hablando más francés que un lorito y te sentirás más tranquila de poder comunicarte. Seguro que tu chico que te está ayudando un montón. Yo, como tú, tampoco me controlo la dieta pero porque solo he subido 3 kilos hasta el momento, pero sí es verdad que también me he dado un poco últimamente a los dulces, y quiero controlarlo, que si no el test de O'Sullivan me van a dar pal pelo!

Valery: supongo que esas cosas pasan hasta en los mejores hospitales; es una cuestión de estadística. Pienso como Sagoles que si tienes ya buenas referencias del Hospital, deberías intentar no agobiarte con algún parto que haya ido mal, porque total, también desconocemos exactamente las complicaciones que pudo haber, o si no le pudieron hacer cesárea por algún motivo que el médico consideró. Esto es como las operaciones, que todas tienen su riesgo y te toca o no, pero vamos, que viendo que tienes tan claro tu plan de parto y todo no creo que vayas a tener problemas. Está bien esto del plan de parto, lo oí hace tiempo pero no lo tenía presente, así que investigaré!

Sagoles, entiendo el estrés guapa. No podía haber ocurrido en mejor momento, verdad? Mirad la parte positiva: por lo menos, hasta que encuentre trabajo puede acceder al paro y mientras tanto será un buen apoyo para ti. Y sí, yo también creo que un plan de parto tiene que estar muy bien pensado y habiendo hablado con la matrona y los ginecólogos previamente sobre las dudas que tengas, atando todos los cabos sueltos.
Un besito y mucho ánimo!

Myr: Nos llevamos solo 1 día de FPP! Yo cumplo hoy las 23 semanitas. Te paso un link que he estado leyendo sobre cositas relacionadas con esta semana y con las contracciones de Braxton Hicks, etc: http://embarazoybebes.net/23-semanas-de-embarazo-contracciones-de-braxton-hicks/

En cuanto a los fórceps, qué manía les estoy cogiendo...

Y aquí más información sobre la episiotomía que he encontrado (bendita wikipedia) para quien le interese: http://es.wikipedia.org/wiki/Episiotom%C3%ADa

Un beso a todas y ¡feliz semana!

Y
yosra_6311967
14/11/11 a las 19:38
En respuesta a maysa_7033815

Regrese
Holà mamis hermosas, después de una semana y media de ausencia tengo muchooooo para hablar...

Yo espero que los largos viajes no sean malos, pues viajamos de Ruan a Toulouse en coche e hicimos 10 horas en ida y 10 de regreso ( que estrés )

Ahora estoy de semana 23 y sólo hasta el jueves me hacen la semana 20, he tenido paciencia gracias a ustedes porque me calmaron mucho....
Deseo se deje ver el sexo este terremoto hermoso.

Contracciones: ósea que cuándo sentía una bola durita en la derecha de mi barriga no era mi bebe sino una famosa contracción? que triste...
Flujo: yo imagino que el haber aumentado el flujo es normal porque en este tiempo de ausencia también aumento el mío considerablemente y hoy me leo sobre ustedes me entero que no fui la única. Así que estaré más tranquila porque me estaba imaginando lo peor.
Gases: esta semana de ausencia jejéje también me paso pero yo pensaba y aún sigo pensando que fue por la comida de legumbres, legumbre y legumbres de mi suegra
Orinar: eso lo he tenido hace mucho, creo que no ha parado en el embarazo SIEMPRE quiero hacer pis y cada vez que voy hacer hago casi NADA he incluso empiezo a sufrir de Incontinencia
Habitación: tengoo muchaaaaas ganas de comprar muebles pero esperaré porque mi suegro parece que nos va a regalar la cuna... Será esperar a ver, pero no confió mucho porque hoy dice una cosa y mañana otra
Pintura no creo cambiar porque la casa esta muy nueva, aún la estamos pagando. la pintura actual esta buena es color naranja y aunque tengo deseos de pintar jejjeje Mi esposo no quiere más gastos
Con mi esposo vamos a seleccionar la ropa que no utilizamos para tener mas espacio y dejar libre el closet de la habitación del bebe
Ropita del bebe: mi suegra es gemela entonces tengo dos suegras ellas son ANGELES y están un poquito LOCAS tejen todoooo el tiempo y yo lo agradezco porque hacen cosas para mi y el bebe pero utilizan todos los colores del mundo y yo y mi bebe tenemos suéter, cobertores, guantes, gorros etc que encierran todos los colores, parecemos arco iris.... Ademas me regalan cosas que tienen 30 AÑOS de antigüedad y no digo mentiras...
Quiero salir SOLA o con alguna amiga (aqui no tengo a nadie) no con mi suegra y comprarle cosas lindas a mi bebe, pero el idioma y el frío me matan...
Cochecito del bebe: este tema también me da tristeza porque el hombre que vende habla y no entiendo NADA y quisiera poder decir y expresar todo lo que quiero para el carrito de mi bebe... Gracias por la lista (espero estas marcas estén en Francia)
Tengo mucho para expresar y por el momento me resta decir GRACIAS ustedes aun sido un grande apoyo para mi... Pues lejos de mi familia, idioma diferente, continente diferente y sin amigas cerca para salir a las tiendas para mirar cositas para mi hermoso bebe es difícil... De no ser por mi esposo y mi bebe estaría muriendo...
Besos y DIOS me las cuide todos los días para que tengamos bebes grandes y saludables

Animate!!
Hola guapisima!He leido que eres de otro pais como quien dice,y qu has ido a toulusse,te digo que mi padre es de Reims,y que bueno aquel pais me vuelve loca,si estviera alli embarazada menudos desayunos me pegaba jajajajajVivan ls cruassan mmmmm y todo lo de alli!!!!
Bueno respecto a lo de estar sola,yo soy Valenciana y estoy mas sola que la una en Madrid,no tengo a andie con quien salir,ni siquiera a mi suegra que vive en Toledo,y la verdad tambien me encantaria salir de compras,pero es lo que hay y debo aguantarme.A lo de dar a luz,mi chico tiene muy claro que me baje a Valencia con mi madre y dare a luz en el Hospital. La Fe,aqui me tocaria en Madrid el de Ifanta Leonor.Buen niña no te desanimes por nada que aqui estamos todaspara todo!!Y gracias por tu admiracion,pero por mucha dieta que haga...los kg me suben mucho!!!Por eso solo me dejan engordar hasta que de a luz 3 kg cosa imposible!!!Besitos y animateee

Y
yosra_6311967
14/11/11 a las 19:42
En respuesta a an0N_800349199z

Feria
Hola stephita, rl precio de la feria con descuento son 8 euros por persona, sino creo que son 11. Que bien que Izan ya no pare.
Danive, animo guapa, todas pasamos dias malos con las parejas, es normal, pero todo se pasa.
Y el tema sexo, chiqui, es normal, entre el sueño, las hormonas, la barriga que pesa, el bebe que se mueve.....pues que le expliques a tu chico que si ahora no te apetece tanto es lógico, pero es transitorio.
Besitos a todas

Merci!!!
Gracias amore!!!Peor al final no podre acudir,con la ilusion que me hacia,voy a ver a mis papas que me hace mucha falta y a mis hermanos,estoy loca por un abrazo de mi madre!!!jejeje si tu vais o las que vayais disfrutadlo vale!!!Besitos

Y
yosra_6311967
14/11/11 a las 19:56

Valla dia!!
Hola barriguitas!!Como estais hoy todas...veo que algunas un poco fastidiadas.pero lo buneo siempre llega.
Hoy me han echo la prueba de glucosa...lo he pasado fatal,me han sacado un total de 8 tubos de sangre cintando ya el ultimo del azucar.Uff al beer el liquido ese me a costado la vida,no me a gustado nada,de echo si recuerdo el sabor me dan ganas de devolver arg!!!Al rato de haberlo tomado yo creo que me ha dado tal subidon que me he mareado y se me hiba hasta la vista!!Pero bueno espero que salga todo bien.
Para colmo hoy aqui en Madrid el tiempo no acompaña nada y me he levantado con bronquitis y fiebre,asi que estoy que no puedo con mi alma,y el meircoles de viaje solita a Valencia,que me sea leve el camino porfavor!!!!
Las clases de rpeparacion al parto he vist que dianame ya has empezado!!!A mi la matrona m dijo que el dia 15 de Diciembre empiezo y son 2 horas todos los jueves por la tarde,y mi chico me ha dicho que se quiere venir conmigo jeje que gracioso!!!
En fin lo de los Hospitales ya he puesto no se por donde que si doy a luz aqui en Madrid me toca el Infanta Leonor,pero mi chico quiere que me valla con mi madre Valencia cosa que nunca sabre como agradecerselo.alli dare a luz en el Hospital Universitario La Fe,es uno de los mejores,mi madre nos dio a luz alli a los 3.
Respecto al plan de parto,a ver si la matrona me da el librito o el ginecologo,la verdad no me lo habia planteado,lo unico que epidural no quiero,yo quiero notarlo todo al 100% aun sabiendo que voy a alucinar del dolor,pero parece ser que es precioso.Una amiga muy amiga jeje dio a luz sin epidural y me dijo que lo que mas le dolia eran las contracciones.
Bueno niñas,yo a ver si reposo un poco y se me pasa el mal estar que el miercoles tengo que estar bien animada y sin mal estar que me espera un largo viaje,encima me toca viajar en bus porque me compre el billete a ultima hora y no habia de tren.Asi que dia a dia seguire poneindome y os ire contando.
Por cierto mi bebe o para quieto y no hay una solla noche que me deje dormir,he optado por dormir de dia jejej.
Besotots a todas!!!!

S
suyun_8137374
14/11/11 a las 21:06

Hello mamis
Cuantas novedades!!!Bueno me alegro por las cosas buenas q os pasan y q pena por los resfriados!Espero librarme porq seguro q se pasan mal y peor estando una embarazada!Bueno yo tambien noto cada vez mas a mi nena q bien!Referente a lo de dar a luz pienso hacerlo en un privado de Alcorcon ya q pertenezco a Adeslas y lo quiero hacer donde tengo el gine en Hospital Sur de Alcorcon!...y espero q mi marido pueda asistir al parto!si no se dezmaia ...de las clases de parto todavia no estoy enterada y la prueba de clucoza me toca la semana q viene!!!Animo chiquis nos queda menos !q vaya todo bien

A
an0N_834997099z
14/11/11 a las 23:30
En respuesta a xubane_5302625

Hola pancitas!
Diana, muchísimas gracias por toda la información sobre las clases preparto que nos has dado! Parece que ha sido dulce, ¿no? Está muy bien pensado eso de ir pasándonos las direcciones de sitios donde podamos recibir regalitos (yo ya me he apuntado con el código a la web y todo fantástico) e informarnos de los productos que vayamos probando que nos vayan bien.

Yeye, ánimo que seguro que en nada estarás hablando más francés que un lorito y te sentirás más tranquila de poder comunicarte. Seguro que tu chico que te está ayudando un montón. Yo, como tú, tampoco me controlo la dieta pero porque solo he subido 3 kilos hasta el momento, pero sí es verdad que también me he dado un poco últimamente a los dulces, y quiero controlarlo, que si no el test de O'Sullivan me van a dar pal pelo!

Valery: supongo que esas cosas pasan hasta en los mejores hospitales; es una cuestión de estadística. Pienso como Sagoles que si tienes ya buenas referencias del Hospital, deberías intentar no agobiarte con algún parto que haya ido mal, porque total, también desconocemos exactamente las complicaciones que pudo haber, o si no le pudieron hacer cesárea por algún motivo que el médico consideró. Esto es como las operaciones, que todas tienen su riesgo y te toca o no, pero vamos, que viendo que tienes tan claro tu plan de parto y todo no creo que vayas a tener problemas. Está bien esto del plan de parto, lo oí hace tiempo pero no lo tenía presente, así que investigaré!

Sagoles, entiendo el estrés guapa. No podía haber ocurrido en mejor momento, verdad? Mirad la parte positiva: por lo menos, hasta que encuentre trabajo puede acceder al paro y mientras tanto será un buen apoyo para ti. Y sí, yo también creo que un plan de parto tiene que estar muy bien pensado y habiendo hablado con la matrona y los ginecólogos previamente sobre las dudas que tengas, atando todos los cabos sueltos.
Un besito y mucho ánimo!

Myr: Nos llevamos solo 1 día de FPP! Yo cumplo hoy las 23 semanitas. Te paso un link que he estado leyendo sobre cositas relacionadas con esta semana y con las contracciones de Braxton Hicks, etc: http://embarazoybebes.net/23-semanas-de-embarazo-contracciones-de-braxton-hicks/

En cuanto a los fórceps, qué manía les estoy cogiendo...

Y aquí más información sobre la episiotomía que he encontrado (bendita wikipedia) para quien le interese: http://es.wikipedia.org/wiki/Episiotom%C3%ADa

Un beso a todas y ¡feliz semana!

Graciasssss
Muchas gracias x la pagina q me has dado la he estodo leyendo, t agradeciria q m las fueras dando...y gracias de nuevo...
Posdata-te toca un dia dia antes q a mi pero yo creo a mi se me va a adelantar....

A
an0N_568214899z
15/11/11 a las 11:56
En respuesta a suyun_8137374

Hello mamis
Cuantas novedades!!!Bueno me alegro por las cosas buenas q os pasan y q pena por los resfriados!Espero librarme porq seguro q se pasan mal y peor estando una embarazada!Bueno yo tambien noto cada vez mas a mi nena q bien!Referente a lo de dar a luz pienso hacerlo en un privado de Alcorcon ya q pertenezco a Adeslas y lo quiero hacer donde tengo el gine en Hospital Sur de Alcorcon!...y espero q mi marido pueda asistir al parto!si no se dezmaia ...de las clases de parto todavia no estoy enterada y la prueba de clucoza me toca la semana q viene!!!Animo chiquis nos queda menos !q vaya todo bien


hjajajajaja yo a mi chico ya lo tengo amenazaaado asi lo tenga que esposarrr a mi mano tiene que estar allli, es nuestro hijo, no el hijo de mi madre y mio jajajajaja y ya se esta empezando a preparar mentalmente para el gran shock como dice el ...

A
an0N_800349199z
15/11/11 a las 12:15
En respuesta a suyun_8137374

Hello mamis
Cuantas novedades!!!Bueno me alegro por las cosas buenas q os pasan y q pena por los resfriados!Espero librarme porq seguro q se pasan mal y peor estando una embarazada!Bueno yo tambien noto cada vez mas a mi nena q bien!Referente a lo de dar a luz pienso hacerlo en un privado de Alcorcon ya q pertenezco a Adeslas y lo quiero hacer donde tengo el gine en Hospital Sur de Alcorcon!...y espero q mi marido pueda asistir al parto!si no se dezmaia ...de las clases de parto todavia no estoy enterada y la prueba de clucoza me toca la semana q viene!!!Animo chiquis nos queda menos !q vaya todo bien

Anda marcua
Asi q llevas el embarazo en el hospital sur? Yo al ladito, en el de Alcorcon, pero en el público, trabajo allí y me gusta como atienden los partos, fomentan el contacto piel con piel. Del tuyo, pues no se nada, a mi no me gustan los privados, pero claro, eso es sólo cuestión de opiniones. Así que somos casi vecinas!!! Besitoa

M
maysa_7033815
15/11/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_568214899z


hjajajajaja yo a mi chico ya lo tengo amenazaaado asi lo tenga que esposarrr a mi mano tiene que estar allli, es nuestro hijo, no el hijo de mi madre y mio jajajajaja y ya se esta empezando a preparar mentalmente para el gran shock como dice el ...

El mio esta obligado
pues en mi parto el tiene que ir OBLIGATORIAMENTE conmigo, pues para ese entonces ya entendere mas el idioma pero sea como sea el sabe que tiene que estar ahi para que me sirva como traductor jejejejejeje él se ve muyyyyyy tranquilo... vamos a ver como sigue cuando llegue el momento duro

S
suyun_8137374
15/11/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_800349199z

Anda marcua
Asi q llevas el embarazo en el hospital sur? Yo al ladito, en el de Alcorcon, pero en el público, trabajo allí y me gusta como atienden los partos, fomentan el contacto piel con piel. Del tuyo, pues no se nada, a mi no me gustan los privados, pero claro, eso es sólo cuestión de opiniones. Así que somos casi vecinas!!! Besitoa

Que bien
La verdad es q todo el mumdo habla bien de el hospital publico de alcorcon pero como a mi me llevan todo el embarazo alli el hospital sur pues pense seguir con ellos!Porq dices que no ye gustan los privados?yo me imaginaba q te tratan mejor por lo menos con el gine estoy muy contenta!Aparte yo me apunte al privado por el tema trabajo porq no podia faltar mucho y en el privado hay citas por la tarde y analitica fines de semana!Bueno me alegro q vas alli ,yo tambien conosco el hospital y esta muy bien.Asi q vecinitas ,descubrimos cosas nuevas un beso

X
xubane_5302625
15/11/11 a las 15:44

Qué bien
Muchas gracias, Esther, a más de una nos va a ser utilísimo!!!

He visto que insistes en poder beber agua. Algunas amigas ya me contaron que cuando pedían agua tan solo les mojaban los labios con una gasita humedecida y para ellas era una auténtica tortura. Pero supongo que debió ser a causa de la anestesia. Como tú en principio no quieres usar, imagino que no te pondrán pegas, ¿no?. ¿Cómo fueron tus partos anteriores? Si te apetece, cuéntame, que me interesa!

Un beso.

X
xubane_5302625
15/11/11 a las 15:51
En respuesta a an0N_834997099z

Graciasssss
Muchas gracias x la pagina q me has dado la he estodo leyendo, t agradeciria q m las fueras dando...y gracias de nuevo...
Posdata-te toca un dia dia antes q a mi pero yo creo a mi se me va a adelantar....

Ok, myr
Claro que sí, las iré colgando cada semana y así estamos actualizadas del desarrollo de los babies.

En cuanto a los adelantos... Yo soñé hace un par de días que nacía en febrero. No me creería mucho mis sueños si no fuera porque se van cumpliendo uno a uno. De hecho dos días antes de hacerme la prueba de embarazo soñé con el sangrado de implantación y al día siguiente ahí estaba, lo prometo. No me suelen pasar a menudo este tipo de sueños, pero cuando son así de lúcidos no suelen fallar. Espero que esta vez no sea así ya que deseo de todas todas que nazca a término. Veremos. Mientras tanto quedémonos tranquilitas y a hacer vida sosegada.

Un besito, guapa.

X
xubane_5302625
15/11/11 a las 16:38

La verdad...
es que la experiencia es un grado. Nada que ver el primer parto con el segundo, eh? Este tercero va a ser para ti la rebomba, seguro! Me imagino el momento en que te pusieron a tu niña encima; debió ser espectacular. Muchas gracias por haberlos compartido, de esta manera es mucho más fácil hacerse una idea de lo que puede surgir para tener algo más claro cómo queremos que sea nuestro plan de parto. Te haré saber mis dudas, que fijo que en unos meses me surgen decenas de ellas, jajaja.

Gracias de nuevo, guapa! Un beso.

Y
yosra_6311967
15/11/11 a las 20:15

Interesante!!!!
UoUoUoh!!!La verdad sorprendida!No tenia ni idea de como hacer un plan de parto,lo que si tenia claro es lo que quiero hacer,y la verdad tienes algunas cosas de las cuales yo tengo pensadas hacer,he visto muchos programas de parto y embarazos y la verdad mas o menos he sacado cosas de ahi.Pero muchisimas gracias!!!Yo le preguntare a mi madre mañana cuando vaya a Valencia a verla que tal sus 3 partos,bueno el de mi hermano lo se jeje.Menuda experiencia tuviste tan diferente la una de la otra,per muchas gracias,yo hablare con mi matrona o ginecologa a ver que me comenta sobre eso.Miles de gracias espero que hoy estes genial.Yo triste porque me dejo a mi chico solo hasta el domingo-Bueno cari miles de gracias....muuuuua

L
lavina_9876842
16/11/11 a las :37

Gracias estheruky!!!
Merci por la info... Yo la verdad es que no me lo he planteado... Lo hablare con mi ginecologa que es d confianza a ver que...
Por cierto ya nos hemos decidido por el nombre del niño!!! Se llama Marc!!!! a mi era el k me gustaba mucho antes de embarazarnos!!! Creo que en la lista ya hay un Marc... Vamos empates con los Mateos!!!
Buenas noches... Por cierto ya me ha emezado a salir algo de calostro.. A alguna tb?

Sandra i Marc de 22 set 6

N
nicole_8733046
16/11/11 a las 1:15

Desapareci!!!
Pero ya regresé, es que he tenido unos dias de locos, el sabado hare mi examen de titulacion para obtener mi grado universitario al fin!! Y con todo el estres que eso provoca el finde me la pase con una gastritis de miedo que juro que le pedi perdon a Dios de todos mis pecados jaja, encima sin poder tomar nada mas que remedios caseros y a mi mama que se le ocurre darme una mezcla extraña que bueno la niña del exorcista se me quedo corta porque vomite a un lado y a otro, que mas les cuento, la
pis no me deja vivir es que apenas voy saliendo del baño y ya lo echo de menos, ne estan dando ganas de mudarme ahi, y Mateo que si mi vejiga esta llena la patea sin parar, uff que sensacion mas incomoda, pero parece que se ha convertido en su actividad favorita... Chicas que envidia ustedes que tienen plan de parto y eso aqui en mexico ni te preguntan, pero que mas da, con el favor de Dios todo estara bien... Que hambre que me ha dado estos dias, hasta por las madrugadas he tenido que levantarme por un vaso con leche por que el hambre no me deja en paz. Mateo se porta muy bien por las noches ( a menos que mi vejiga este llena) se mueve pero no molesta nada y yo que soy tan buena para dormir pues.... Jajaja
abazos a todas chicas!!!!! Bendiciones!
Paloma y Mateo 22+5

X
xubane_5302625
17/11/11 a las 17:05

Lista
- Myace (Madrid) ---------------- FPP: 29/02 - Alonso
- Milo082 (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - NIÑO
- Sagoles (Madrid) -------------- FPP: 01/03 - Mara
- Relaxita23 (Vizcaya) ---------- FPP: 02/03 - Daniela
- Quieromibebe ------------------ FPP: 02/03 -
- Danive28 (Stgo. Chile) ------- FPP: 03/03 - Vicente
- Pacis (Mallorca) ---------------- FPP: 04/03 - NIÑA
- Izaskun (Pamplona) ----------- FPP: 05/03 - Iker
- Alma2307 ------------------------- FPP: 05/03 - NIÑA
- Iraila (Barcelona) --------------- FPP: 05/03 - Marc
- Stephyta (Valencia) ----------- FPP: 06/03 - Izan
- Diana (Madrid) ------------------ FPP: 07/03 - Sara
- Estheruky09 (Valencia) ------- FPP: 08/03 - Fran
- Ana36100 (Murcia) ------------ FPP: 11/03 - Victor y Adrian
- Feliciana123 --------------------- FPP: 11/03 - NIÑO
- Myr3cd (Toledo) ---------------- FPP: 11/03 - Daniel
- Mireia (Barcelona) ------------- FPP: 12/03 - Mia
- Yeye842 (Francia, Rouen) --- FPP: 13/03 -
- Mapau261 (Asturias) ---------- FPP: 15/03 -NIÑA
- Paloma (México) ---------------- FPP: 15/03- Mateo
- Mau0312 (Francia) ------------- FPP: 15/03 -
- Sandra (Barcelona) ------------- FPP: 16/03 - Marc
- Mamivalencia (Valencia) ------ FPP: 16/03 -
- Valery1211(Madrid) ------------- FPP: 16/03 - NIÑO
- Marcua (Madrid) ---------------- FPP: 17/03 - NIÑA
- Flossa (Madrid) ------------------ FPP: 17/03 -
- Lamancheguica ------------------ FPP: 19/03 - Alba
- Katerina (Alicante) -------------- FPP: 20/03 - NIÑO
- Sofy868 (Valladolid) ------------ FPP: 20/03 - Elsa
- Sugurut1 (Valencia) ------------- FPP: 21/03 - MELLIZOS
- Kristinuca -------------------------- FPP: 22/03 - NIÑO
- Jess4003 (México) -------------- FPP: 23/03- Fernando
- Terwi (Murcia) -------------------- FPP: 28/03 - MELLIZAS
- Sheescid --------------------------- FPP: 28/03 - Regina
- Carito2903 (Gerona) ------------ FPP: 29/03 - Gemelas
- Martina197618 (Uruguay) ------ FPP: 29/03 -
- Shay811 (Puerto Rico) --------- FPP: 30/03 - NIÑO

Actualizado a Marc de Sandra!

Yeye, hoy tienes la morfolólica, ¿verdad? Que vaya todo muy bien y ya nos cuentas qué tal

Paloma, seguro que tener la vejiga llena le resta espacio a Mateo para sus volteretas y es su manera de gritarte: "Descarga!!" Jajaja.

Besotes a todas, guapetonas. Ya en nada, de finde...

X
xubane_5302625
17/11/11 a las 17:08
En respuesta a lavina_9876842

Gracias estheruky!!!
Merci por la info... Yo la verdad es que no me lo he planteado... Lo hablare con mi ginecologa que es d confianza a ver que...
Por cierto ya nos hemos decidido por el nombre del niño!!! Se llama Marc!!!! a mi era el k me gustaba mucho antes de embarazarnos!!! Creo que en la lista ya hay un Marc... Vamos empates con los Mateos!!!
Buenas noches... Por cierto ya me ha emezado a salir algo de calostro.. A alguna tb?

Sandra i Marc de 22 set 6

Charla prenatal
Sandra, el jueves que viene hay una charla en Diagonal Mar sobre el llano del bebé. Es a las 16. Yo a ésta seguramente sí iré. Si te apetece pasarte, ya sabes. Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest