Foro / Maternidad

Mamas marzo 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 8:01
D
dochka_9379837
7/12/11 a las 10:10

Super duda!!!
hola chicas cuanto movimiento por aqui!!! q bien!! ya he visto q habeis abierto un grupo en facebook asi q ahora mismo me voy a agregar. yo he cogido unos dias d vacaciones y no pillaba internet ni a la d tres...ya estaba nerviosita por entrar a leeros jajaja
mi super duda es: anteayer se me ocurrio la genial idea d irme al corte ingles porq como me encuentro muy bien dije bah no pasa nada!! pues toma! d repente tuve un dolor en el bajo vientre q me dejo paralizada, no podia dar tres pasos sin q me doliera, llegue al coche a duras penas con mas miedo q otra cosa pensando lo juro q me estaba poniendo d parto, consegui llegar a casa d mi madre me tumbe y parece q se me paso pero desde ese dia cada vez q ando un poco otra vez el dolor, es un calambre y lo noto muy muy abajo, a parte noto los movimientos d la niña muy abajo tambien.
os pasa a alguna algo parecido??me asusto?? por si no lo recordais...riesgo d incompetencia uterina por cuello corto, es decir, NO VAYAS AL CORTE INGLES DE PASEO!!!! en serio q hago? me voy al hospi? mañana cumplo 28 semanas!!!
besitos a todas

Ver también

L
lavina_9876842
7/12/11 a las 10:34
En respuesta a dochka_9379837

Super duda!!!
hola chicas cuanto movimiento por aqui!!! q bien!! ya he visto q habeis abierto un grupo en facebook asi q ahora mismo me voy a agregar. yo he cogido unos dias d vacaciones y no pillaba internet ni a la d tres...ya estaba nerviosita por entrar a leeros jajaja
mi super duda es: anteayer se me ocurrio la genial idea d irme al corte ingles porq como me encuentro muy bien dije bah no pasa nada!! pues toma! d repente tuve un dolor en el bajo vientre q me dejo paralizada, no podia dar tres pasos sin q me doliera, llegue al coche a duras penas con mas miedo q otra cosa pensando lo juro q me estaba poniendo d parto, consegui llegar a casa d mi madre me tumbe y parece q se me paso pero desde ese dia cada vez q ando un poco otra vez el dolor, es un calambre y lo noto muy muy abajo, a parte noto los movimientos d la niña muy abajo tambien.
os pasa a alguna algo parecido??me asusto?? por si no lo recordais...riesgo d incompetencia uterina por cuello corto, es decir, NO VAYAS AL CORTE INGLES DE PASEO!!!! en serio q hago? me voy al hospi? mañana cumplo 28 semanas!!!
besitos a todas

Ante la duda...
Hola sagoles!
Yo ante la duda iria. No me lo pensaria, asi t kedas mas trankila que los nervios tp son buenos!!!
Mua

Z
zivile_9622523
7/12/11 a las 13:08
En respuesta a suyun_8137374

Estoy de acuerdo
Creo q mola mas lo del face pero puede aver alguna q no lo tiene y animo q lo hagan!es mas facil mas practico mas divertido!sigo??!!bueno q se unan todas aparte es mas intimo!!!me gusta

No la encuentro!!!
Hola chicas!!!! Yo no lo encuentro no me sale por mucho k lo busque!! Alguien me podria invitar al grupo??? So soy thais juarez!! Gracias!!! Os comento k yo con mi embarazo voy bien!!! Tanto k me asusta!!! Jaja pero muy bien demomento!!! Aunk algo torpe enfin... Besos!!!

S
suyun_8137374
7/12/11 a las 13:17
En respuesta a zivile_9622523

No la encuentro!!!
Hola chicas!!!! Yo no lo encuentro no me sale por mucho k lo busque!! Alguien me podria invitar al grupo??? So soy thais juarez!! Gracias!!! Os comento k yo con mi embarazo voy bien!!! Tanto k me asusta!!! Jaja pero muy bien demomento!!! Aunk algo torpe enfin... Besos!!!

Metete en facebook
Y luego busca mamas marzo 2012!tal vez con el movil resulta mas complicado pero en un ordenador veras q rapido!suerte

N
naiane_6304451
7/12/11 a las 20:05

Yo también he pedido pertenecer al facebook!
Hola chicas, acabo de enviar la solicitud para que me acepteis en el facebook. Mi nombre es Esther Martínez Ruiz, allí nos vemoooooooss!
Besos.

Z
zivile_9622523
7/12/11 a las 22:59

Sigo sin poder...
No lo consigo encontrar pongo mamas de marzo 2012 y no me sale nada!!!!!!!! No puedooooo!!!!

S
suyun_8137374
7/12/11 a las 23:18
En respuesta a zivile_9622523

Sigo sin poder...
No lo consigo encontrar pongo mamas de marzo 2012 y no me sale nada!!!!!!!! No puedooooo!!!!

Cual es tu nombre en face???
Aver si podemos mandarte una invitacion!q lastima q no consigues !

X
xubane_5302625
8/12/11 a las :32
En respuesta a zivile_9622523

Sigo sin poder...
No lo consigo encontrar pongo mamas de marzo 2012 y no me sale nada!!!!!!!! No puedooooo!!!!

Sin preposición
Es "MAMAS MARZO 2012", tal cual!

S
suman_5285819
8/12/11 a las 9:39

Qué pasó?
Sagoles, fuiste a urgencias? Qué te dijeron??? Cuenta algo, que nos tienes en vilo!

Thais1982, si nos dices tu nombre de facebook podemos probar a mandarte una invitación al gtupo

S
si_6249168
8/12/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_800349199z

Agregadas
Marcua, Estheruky, Aivlisv, ya estais en el facebook. Como me gusta, somos 15 chicas!!!! Animaros las demás, que todavía faltais alguna. Y así, además del apodo por el que nos conocemos por aquí, ya nos vamos viendo las caras.
Besazos

Facebook
hola chicas. hace tiempo que no me meto... pero he visto que habéis creado un grupo en fb. yo ya os he pedido unirme, así que espero poder entrar algo más, ya que el fb si lo suelo ver casi todos los días....
bss!!

Z
zivile_9622523
8/12/11 a las 12:37
En respuesta a suman_5285819

Qué pasó?
Sagoles, fuiste a urgencias? Qué te dijeron??? Cuenta algo, que nos tienes en vilo!

Thais1982, si nos dices tu nombre de facebook podemos probar a mandarte una invitación al gtupo

Lo pongo tal cual!!
Mamas de marzo 2012 y no me sale nada no lo entiendo.... Me pone ningun resultado mi nombre es thais juarez arnau mandarme una solicitud o invitacion!!! Gracias chicas!!!!

A
an0N_800349199z
8/12/11 a las 13:53

Thaisya te he agregado
ahora tienes que aceptar la solicitud, pero no lo entiendo, todo el mundo lo ha encontrado sin problemas

A
an0N_800349199z
8/12/11 a las 14:28

Sagoles
Sagoles, fuiste al hopsi? Seguro que todo bien, pero cuentanos. ¿te has apuntado al facebook? besitos

Z
zivile_9622523
8/12/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_800349199z

Thaisya te he agregado
ahora tienes que aceptar la solicitud, pero no lo entiendo, todo el mundo lo ha encontrado sin problemas

Ya!!
Ya lo se pero esq no me sale nada ensrio lo he puesto un monton de veces y me pone ningun resultado no se xq lo he buscado por movil y por el ordenador y no hay manera!!! Ya he acptado tu solicitud mandame una invitacion de la de mamas marzo 2012 xfi!!! Gracias

Z
zivile_9622523
8/12/11 a las 16:45

Porfiiin!!
ya he mandado la solicitud para el grupo en face me ha costado la vida!! no se porq no me salia antes lo he intentado unas cuantas veces hoy y lo mismo y derrepente lo vuelvo a intentar ahora y me sale!!!! jajaaja estoy empezando a pensar que mi ordenador me toma el pelo... enfin!

M
mekka_8552322
8/12/11 a las 19:19


hola chicas , me e apuntado al grupo de facebook
mi nombre es Maria Paula Chavez Collazos un abrazo a todas ¡

A
an0N_725073899z
8/12/11 a las 21:19

Fatal, fatal, fatal
HOla chiccaas... os escribo sentada en el sofa con dos almohadas en la espalda y una almoada electrica porque no puedo mas...

He ido a hacer las compras de navidad, y no e aguantado ni media hora.
Primero e empezado aciendome pis como siempre, asi k nada mas llegar a la primera tienda, al baño corriendo, pero enseguida e empezado con el dolor de espada, seguio de cuello... me bajo a la pierna, y llego un momento qu ya no podia ni andar!

Descansamos unos 15 min para poder seguir, y en la siguiente tienda era peor,, TODO lo anterior, y aparte una especie de dolor como de "flato"....

ESTOY FALTA , me duele todo!
Me siento inutil, no puedo hacer nada sola, enseguida me duele todo el cuerpo, y me entran contracciones...

Mi chico lo pasa mal, pork no sabe k acer =(

Y para colmo tengo una hija muy imperactiva que no me deja haacer nada...
Estoy muy depre

H
hasbia_5791222
8/12/11 a las 22:20

Chicas me teneis que aceptar en facebook
Hola chicas! Soy Carolina Abad (Sugurut1) ya os he encontrado en FB!!.Todo va bien los mellizos (chico y chica ) van creciendo y yo cada dia mas tremenda!!!Hoy hago 25 semanitas! Un abrazo a todas

X
xubane_5302625
8/12/11 a las 22:56
En respuesta a an0N_725073899z

Fatal, fatal, fatal
HOla chiccaas... os escribo sentada en el sofa con dos almohadas en la espalda y una almoada electrica porque no puedo mas...

He ido a hacer las compras de navidad, y no e aguantado ni media hora.
Primero e empezado aciendome pis como siempre, asi k nada mas llegar a la primera tienda, al baño corriendo, pero enseguida e empezado con el dolor de espada, seguio de cuello... me bajo a la pierna, y llego un momento qu ya no podia ni andar!

Descansamos unos 15 min para poder seguir, y en la siguiente tienda era peor,, TODO lo anterior, y aparte una especie de dolor como de "flato"....

ESTOY FALTA , me duele todo!
Me siento inutil, no puedo hacer nada sola, enseguida me duele todo el cuerpo, y me entran contracciones...

Mi chico lo pasa mal, pork no sabe k acer =(

Y para colmo tengo una hija muy imperactiva que no me deja haacer nada...
Estoy muy depre

Hola kateriina
Pobre, vaya un día has tenido!!! Parece que se te ha juntado todo, entre el flato y ese dolor que se ta ido extendiendo, me puedo imaginar cómo te sentirías de impotente. A ver si esta noche te hace efecto la almohada eléctrica y mañana te sientes mejor. Y oye, si ves que no puedes ir a hacer las compras ya sabes: haces una lista y que tu chico y tu familia se encarguen, que seguro que lo hacen de buena gana si así pueden ayudarte, y si también se llevan a tu hija puedes aprovechar esos momentillos a solas para estar tranquilita. Lo importante es no forzar la máquina. En cuanto a la hiperactividad, mi hermana también era hiperactiva de pequeñita pero ahora es muy tranquila. Supongo que la madurez hace mucho, porque ella con tres y cuatro añitos no dejaba de corretear por toda la casa, y bailar y saltar... Nos volvía locos a todos! Jajaja. Probablemente con el tiempo tu peque se relaje. Además, con el hermanito tendrá un "motivo" en el que focalizarse y quizá eso también la aplaque algo.

Un beso y ánimo!!!

Y
yongli_6938829
9/12/11 a las :26

Hola
ya mande la solicitud del grupo de facebook, soy iris cova.

R
rawya_6323829
9/12/11 a las 4:40

Hola mama preciosa
estoy de24 semana y estoy preocupada porque no entiendo que significasituacion Longitudinal y feto cefalico ayudemen estoy preocupada estoy para27 demarzo2012

D
dochka_9379837
9/12/11 a las 9:47

Chicas todo bien! he mandado solicitud al fb
hola chicas perdon por no contestar antes pero estoy en la sierra y a duras penas cojo internet! al final llame a mi gine a su movil y me dijo q si cuando me tumbaba se me pasaba q no me preocupara y la verdad es q solo me molesta cuando ando un poco. de todas formas el miercoles tengo la cita y me miraran mejor. despues d 2 meses de pedir la cita por fin me ven en el hospital quiron...tengo muchas ganas d ir!
por cierto ya he enviado la solicitud al facebook mi nombre es Sayda...no tiene nada q ver con sagoles jajaja para q sepais q soy yo!!
jo recuerdo cuando estabamos super preocupadas por q nuestros bebes aun no se movian y ahora ma cago en todo d todo lo q se mueve.....no duermo apenas jajajaja pero me encanta!! besitos

D
dochka_9379837
9/12/11 a las 9:51
En respuesta a rawya_6323829

Hola mama preciosa
estoy de24 semana y estoy preocupada porque no entiendo que significasituacion Longitudinal y feto cefalico ayudemen estoy preocupada estoy para27 demarzo2012

Hola eve
puedes estar muy tranquila eso simplemente quiere decir q tienes el feto boca abajo, es decir, colocadito aunq a estas alturas todavia pueden cambiar d posicion mil veces. no te preocupes no es mas q jerga ginecológica jajaja. besitos

A
an0N_725073899z
9/12/11 a las 10:11
En respuesta a xubane_5302625

Hola kateriina
Pobre, vaya un día has tenido!!! Parece que se te ha juntado todo, entre el flato y ese dolor que se ta ido extendiendo, me puedo imaginar cómo te sentirías de impotente. A ver si esta noche te hace efecto la almohada eléctrica y mañana te sientes mejor. Y oye, si ves que no puedes ir a hacer las compras ya sabes: haces una lista y que tu chico y tu familia se encarguen, que seguro que lo hacen de buena gana si así pueden ayudarte, y si también se llevan a tu hija puedes aprovechar esos momentillos a solas para estar tranquilita. Lo importante es no forzar la máquina. En cuanto a la hiperactividad, mi hermana también era hiperactiva de pequeñita pero ahora es muy tranquila. Supongo que la madurez hace mucho, porque ella con tres y cuatro añitos no dejaba de corretear por toda la casa, y bailar y saltar... Nos volvía locos a todos! Jajaja. Probablemente con el tiempo tu peque se relaje. Además, con el hermanito tendrá un "motivo" en el que focalizarse y quizá eso también la aplaque algo.

Un beso y ánimo!!!

Gracias por contestar!
Estube hasta la 1:30 conla almoada y al final pude levantarme sin muchos dolor, esta mañana parecia que bien, hasta que e llevado a la peque al cole!...
He empezado con la pierna y el dolor d eespalda, y e acabado con el flato OTRA vez....

E llegado a casa e rcogido (como he podido ) y aqui estoy otra vez... con las almohadas el calorcito, y sintiendome muy impotente

A
an0N_800349199z
9/12/11 a las 12:41

Hola
Hola Sagoles, me alegro que todo esté bien. Ya estás en el facebook. Iris y Carolina, vosotras también. Nos vemos y charlamos por allí. besitos a todas

M
maysa_7033815
9/12/11 a las 15:11

Una semana
Una semana sin visitar el foro y mil novedades..
Nô he tenido mucho tiempo y por eso he estado un poquito perdida.
Me alegra mucho por las mamis que todo marcha bien..
Por las mamis que no mucho... Animo que todo mejorara y que rico en esos momentos de cansancio y debilidad sentir el amor de los que nos rodean...
Besos y animo
Rico por el grupo de face...
Lo buscaré me aceptan?
Ya tuve la prueba de glucosa... Y no me fue mal, sólo un poco dulce, mareo y dolor de cabeza; Pero después mejor
Esperemos que sea bueno el resultado.

M
maysa_7033815
9/12/11 a las 18:33

Ya lo envie
Hola chicas ya envíe la solicitud al grupo facebook soy jeniffer Gutiérrez
Besos

A
arima_5290153
10/12/11 a las 11:45

Hola
Saludos! Éste es mi primer mensaje por estos foros.
Estoy embarazada de 28 semanas hoy, de una niña. Va a ser la segunda ya que tengo una de 5 años.
Mi fpp es el 3 de marzo, pero con este pedazo de tripa que me gasto parece que de algo más.
Soy de asturias y tengo 29 años.

U
ulyana_5678930
10/12/11 a las 17:58

Asustadisima!
Hola chikas.. Pues ando un poko asustada ya k desde ayer en la tarde tengo dolor como los colicos menstruales(no muy fuertes pero si consistentes) y ademas me siento como k me fuera a dar gripe o algo asi.. Con dolor d cuerpo y dolor d cabeza.. Y el nene hoy solo se a movido muy poko(d hecho el nene es un pokito flojito) pero ahora ya me puso en k pensar no se si ir a urgencias o esperar? Ayudenme ya k soy primeriza y no se nada d esto gracias!!

M
maysa_7033815
10/12/11 a las 18:41
En respuesta a ulyana_5678930

Asustadisima!
Hola chikas.. Pues ando un poko asustada ya k desde ayer en la tarde tengo dolor como los colicos menstruales(no muy fuertes pero si consistentes) y ademas me siento como k me fuera a dar gripe o algo asi.. Con dolor d cuerpo y dolor d cabeza.. Y el nene hoy solo se a movido muy poko(d hecho el nene es un pokito flojito) pero ahora ya me puso en k pensar no se si ir a urgencias o esperar? Ayudenme ya k soy primeriza y no se nada d esto gracias!!

No sé
cuantas semanas tienes??

a mi me daba un dolor como especie de colicos mestruales antes y la doctora me dijo que era porque el utero se estaba estirando.
si fuera una contraccion el dolor seria como algo asi: se te pondria dura la panza y despues de unos minutitos se iria y regresaria de nuevo, si es una contraccion braxton (son normales durante el embarazo) el dolor es soportable y se calma al cambiar de posicion. pero si tienes mas de cinco contracciones en menos de una hora si es mejor que vayas a urgencias...
solo eso te puedo decir tambien soy primeriza
ojala te sirva de algo

M
maysa_7033815
10/12/11 a las 18:44
En respuesta a arima_5290153

Hola
Saludos! Éste es mi primer mensaje por estos foros.
Estoy embarazada de 28 semanas hoy, de una niña. Va a ser la segunda ya que tengo una de 5 años.
Mi fpp es el 3 de marzo, pero con este pedazo de tripa que me gasto parece que de algo más.
Soy de asturias y tengo 29 años.

Bienvenida
hola chica ahora nos estamos desplazando a face un grupo mas privado y de mimos entre nosotras: buscas "mamas marzo 2012" es un grupo cerrado asi que tendrias que esperar que diana (dianame) te acepte
besos

N
nayua_6003593
10/12/11 a las 21:11

No me dejeis aqui solaaaaaaaaaaa
Vereis, aunque no me conoceis ya que nunca he escrito en este post, estoy con vosotras desde el principio; me habeis acompañado en buenos y no tan buenos momentos, me habeis solucionado muchas dudas sin saberlo, os leo todos todos los días... Y ahora estoy unos días sin entrar y si me descuido me quedo solaaaaaa Porfi aceptadme en el facebook, soy Carolina Vargas y prometo escribir mas y compartir mas
Estoy de 25+3 con fpp 21/03 y voy a tener un niño que se llamará Mario. Hasta ahora todo va muy bien, aun no me lo creo ya que nuestra historia para ser padres ha sido un poco complicada.

Besos

M
maysa_7033815
10/12/11 a las 21:58
En respuesta a nayua_6003593

No me dejeis aqui solaaaaaaaaaaa
Vereis, aunque no me conoceis ya que nunca he escrito en este post, estoy con vosotras desde el principio; me habeis acompañado en buenos y no tan buenos momentos, me habeis solucionado muchas dudas sin saberlo, os leo todos todos los días... Y ahora estoy unos días sin entrar y si me descuido me quedo solaaaaaa Porfi aceptadme en el facebook, soy Carolina Vargas y prometo escribir mas y compartir mas
Estoy de 25+3 con fpp 21/03 y voy a tener un niño que se llamará Mario. Hasta ahora todo va muy bien, aun no me lo creo ya que nuestra historia para ser padres ha sido un poco complicada.

Besos

Jajajaja
Chica me hiciste reír, yo estoy mirando constantemente el foro para que no haya ninguna chica perdida jejéje
El grupo se llama "mamas marzo 2012" es un grupo cerrado así que envía la invitación y Dianame (que es un amor de chica) te aceptara
Besos nos vemos en face

R
rawya_6323829
11/12/11 a las :33

Gracias por contestarme
estaba bien preocupada poq no entendia y pense que mi niño tenia alguna deformid pero gracias a dios esta bien asta el año entrante no metoca consulta pero espero que todo siga bien le quiero a todas

U
ulyana_5678930
11/12/11 a las 9:35
En respuesta a maysa_7033815

No sé
cuantas semanas tienes??

a mi me daba un dolor como especie de colicos mestruales antes y la doctora me dijo que era porque el utero se estaba estirando.
si fuera una contraccion el dolor seria como algo asi: se te pondria dura la panza y despues de unos minutitos se iria y regresaria de nuevo, si es una contraccion braxton (son normales durante el embarazo) el dolor es soportable y se calma al cambiar de posicion. pero si tienes mas de cinco contracciones en menos de una hora si es mejor que vayas a urgencias...
solo eso te puedo decir tambien soy primeriza
ojala te sirva de algo

Ya mejor!!
Gracias yeye!! X una parte si tenias razon.. Fui. Al hosspital y me dijeron k tenia infeccion d orina y el dolor es x los ligamentos k se estiran y pues parece q el nene esta grandecito.. Me dieron antibioticos espero se me kite la infeccion..
Tengo 26 6 semanas

N
nayua_6003593
11/12/11 a las 12:03
En respuesta a maysa_7033815

Jajajaja
Chica me hiciste reír, yo estoy mirando constantemente el foro para que no haya ninguna chica perdida jejéje
El grupo se llama "mamas marzo 2012" es un grupo cerrado así que envía la invitación y Dianame (que es un amor de chica) te aceptara
Besos nos vemos en face

Vale...
estoy por aqui esperando

Mil gracias.

N
nayua_6003593
11/12/11 a las 12:07

Dos grupos???????
A ver si he enviado la petición al que no es!!!!! Al final me perderé... Yeye me vas a tener que rescatarrrrrrrrr

R
rawya_6323829
11/12/11 a las 14:31


alguien que me ayude por favor mi eco dice que estOy de 25.3 semana DBP 6.2CM,LF4.6CMS,CC22.8CMS,CA21. 5CMS, ESTA EN LONGITUDINAL EN POCION CEFALICO PESA 843G PARA 1.15 LIBRA ESTOY MUY NERVIOSA YA QUE PEDI UN EMBARAZO ANTERIOR YALOS 4MESES SLIEMBARAZADE ESTE TENGO MIDO QUE MI NIÑO TENGA ALGU DEFECT MI GINE DICE QUE TODOESTA BIEN Y EL QUE ME ISO LA ECO MEDIJO QUE ESTABA BIEN PERO TENGO MUCHO NERVIO ALGUIEN ME AYUDE Y MEDIA SI MI NIÑO ESTA BIEN ESTA ECO NO MELA MANDO HACER MIGINE SI NO YO ME LA HICE POR CURIOSIDA POR FAVR AYUDEMEN CON ALGUNA RESPUESTA

A
an0N_832991099z
11/12/11 a las 15:36

Hola a todas me gustaría unirme al grupo
Pues eso, soy Mary, tengo fecha prevista para el 8 de marzo, estoy esperando un nene, ahora mismo estoy ya de baja, por ciatica entre otras cosas, y me aburrrroooo!!! soy nueva en la ciudad, no conozco mucha gente, y mi novio trabaja todo el día, asiq toy un poco depre, pq con la ciática tampoco puedo salir mucho, veo que tenéis un grupo de facebook os he enviado una solicitud para que me acepteis, Porfaaaaa!!!!
Un beso a todas, y gracias.

A
an0N_834997099z
11/12/11 a las 16:00

Hola
Diname me borre dl grupo sin kerer... Envue de nuevo la solicitud; aceptamela chao wapas

A
an0N_800349199z
11/12/11 a las 18:31

Perdonad chicas
Lo del facebook es una pasada, porque estoy todo el día conectada desde el movil. El problema es que no me salen las solicitudes del grupo en el movil, sólo me salen si abro el face desde el ordenador....y de eso tengo menos tiempo, jejeje. Pero no os preocupeis, que no me olvido de vosotras, ahora mismo os acepto y os lo comunico: Angeles, Ruth, Carolina, Mayra, Maria y Evelin, acabo de aceptaros, ya formais parte del club!!!!
Y tranquilas, que seguiremos entrando por aquí de vez en cuando, no abandonamos a nadie, pero lo del face es más fluido.

Eve34331, tranquila, tienes que intentar relajarte. Los embarazos son momentos preciosos, pero también agustiosos. Todas pasamos momentos más o menos malos y nos asustamos, sobre todo cuando ya ha habido algún problema en embarazos anteriores. Pero tienes que relajarte y vivir el momento de ahora como algo precioso. Mira, tu bebe está bien. Según la eco, pues estás de 25 semanas y el bebe longitudinal y cefálica significa que está boca abajo y estiradito y de peso está bien, 800 y pico gramos está perfecto, sobre la semana 27 suelen pesar alrededor de 1 Kilo, y para eso te faltan casi dos semanas. Imagino que los análisis también están bien, así que intenta relajarte. Lo que no nos has dicho es cuando es tu fecha probable de parto o la fecha de la última regla, para calcularlo. Así que disfruta de lo que queda del embarazo. Y disfruta de los movimientos de tu nene. Ánimo.

Mary, donde vives? ahora por el face nos lo cuentas, por si vives cerca de alguien y así podemos conocernos. Y lo de la ciatica es un rollo, yo estoy con problemas en la cadera desde hace una semana. Pero aunque resulte un poco molesto, no deberías quedarte encerrada en casa, deberías salir y pasear, que es bueno tanto para el embarazo como para la ciatica.

Lo de que hay dos grupos en el face....pues ni idea, jejeje, lo mismo alguien nos ha copiado la idea. El nuestro es Mamas Marzo 2012.

Joyha, tomate los antibióticos para la infección y poco más. Los ligamentos se estiran y estiran durante la gestación, además de que nuestros bebes cada vez se mueven más y nos molestan a veces, así que algún dolorcillo de vez en cuando es normal, pero me alegro que ya estés bien.

Bueno chicas, seguimos todas en contacto. Besitos

R
rawya_6323829
11/12/11 a las 18:45

Dios es bueno
gracias con tu repuesta estoy mas tranquila es mi cuarto embarazo es un nene y estoy muy contenta porq tengo tres niña segun la eco estoy para marzo 27 me puse a ver a eco con la camara del celular y seveia tan feo que llegue a pensar que su carita estava deforme pero ya mesiento felis por tu respuesta y gracia s por aceptarme en la pagina de facbook

U
ulyana_5678930
14/12/11 a las 16:50

Ayer eco en 4d
Bueno fui ayer y fue todo un acontecimiento y una "batalla" para k se dejara ver su carita,al principio se la tapaba con las manitas y bracitos y la dra. Me apretaba la barriguita para k joshua se moviera y el ni en cuenta despues nos dio la espalda y d ahi nadie k lo moviera hasta k xfin se dejo ver pero el muy picaro se tiraba unas sonrisitas tan lindas (como diciendo ja soy muy tremendo) algo k si me dejo sacada d onda k pesa ya 3.4 libras k creo k en kilos es 1.542 alguien sabe si es un peso normal o esta gordito y grandecito?( tiene d donde sacar)apenas tiene 27weeks y en la semana 24 pesaba 1.6libras k es como 720 gramos ..


Betty y joshua 27 2

A
an0N_725073899z
14/12/11 a las 20:14


Me hicieron la pruba de la curvaaaaa, y k askito jajajaja
lo pase muy mal! bueno el caso esk ya me an dado los resultados, y la verdad k un poco mal,
no tengo azucar ni mucho menos, dice la matrona k me falta muchisimo... k no llego ni a los limites minimos de azucar de taan pokita k tengo, y k eso puede llegar a ser peligroso!
A parte muchas defensas bajas, vitaminas hierro etc..
Tengo anemia... una cantidad tmb muuuuy baja de hierro, tmpoco llega alos limitesminimos, asi k la matrona se a preocupado un pokito por mi, y me a dixo k m cuida muxo y k me tome todas las cosas k me an mandado!
Se a asombrado, de k aga una vida medio normal, k mis analisis son como para estar tirada enel sofa sin fuerzas!

Supongo k las saco, para poder sacar a mi pekeña y mi casa adelante!!

Pero me tomare muy enserio lo de cuidarme y tomarmelo todo por mis pekes!!



Un beso a todas!!!!

A
an0N_800349199z
16/12/11 a las 12:32

Hola chicas
Katerina, cuidate y tomate el hierro y las vitaminas.
Bibitaz, el grupo de face se llama mamas marzo 2012, buscalo, dale a solicitar y yo te acepto.
Betty, que graciosos son los nenes, hasta parece que sonrien ahí dentro, que ganitas de verlos....
Besitos a todas

V
verena_6025936
16/12/11 a las 13:42
En respuesta a ulyana_5678930

Ayer eco en 4d
Bueno fui ayer y fue todo un acontecimiento y una "batalla" para k se dejara ver su carita,al principio se la tapaba con las manitas y bracitos y la dra. Me apretaba la barriguita para k joshua se moviera y el ni en cuenta despues nos dio la espalda y d ahi nadie k lo moviera hasta k xfin se dejo ver pero el muy picaro se tiraba unas sonrisitas tan lindas (como diciendo ja soy muy tremendo) algo k si me dejo sacada d onda k pesa ya 3.4 libras k creo k en kilos es 1.542 alguien sabe si es un peso normal o esta gordito y grandecito?( tiene d donde sacar)apenas tiene 27weeks y en la semana 24 pesaba 1.6libras k es como 720 gramos ..


Betty y joshua 27 2

Parece grandecito,...
como el mio a las 24 semanas media 37cm y pesaba 1.015gr, pero no tengo problemas de diabetes gestacional ni nada... asi que espero hasta la proxima semama para saber los motivos de por que mi bb puede ser grande... ahora al diferencia tuya betty, el mio no tiene de donde sacar lo grande... jajajaja la familia de mi esposo son todos de estatura pequeña y de la mia son todos medianitos..

A
alazne_9930718
17/12/11 a las 22:26

Hola, soy nueva aqui
hola chicas, soy nueva aqui, soy de mexico, tengo 25+4 y tendre una nena, la fpp es para el 28 de marzo, es mi segundo bebe, aunq el primero se fue con Dios a unas horas d nacer .. muy feliz de esta nueva bendicion pero algo preocupada, ya que estoy en un grupo de facebook q se llama embarazada.com y las mamis q tienen casi el mismo tiempo q yo dicen q su bebe se les mueve mucho y mi nena no, la empece a sentir a las 18 semanas y hace como 2 semanas q se mueve un poco mas lento, mas despacio, si la siento pero muy despacito, esto sera normal? alguien mas asi? me dicen q mientras se mueva todo esta bien, pero se me hace raro q se mueva tan despacio.. ayudaa

R
rasa_9345115
19/12/11 a las 12:56

Todo tipo de prendas para bebes
hola mi nombre es sandra y tengo una tienda k hacemos baberos,albornoces toallas etc.... para los bebes personalizado.
ponerse en contacto el num:
667977129

A
an0N_725073899z
23/12/11 a las 13:29


Mi hijo se llamara ADAY!!!

Nos a costado mucho decidirlo! tanto que yo ya perdi la ilusion y deje de buscar nombres...

Un dia mi novio decidio buscar y me hizo una lista con todo tipos de nombres!
Nombres que hasta yo habia puesto en mis listas y el dijo que no le gustaban.. pa matarlo!! jajajajaja

Al final me dijo los 3 que mas le gustaban, y uno de ellos era ADAY , me hizo gracia, pork no esta oido el nombre , es corto y nome recuerda a nadie!jajajaja

Asi que mas por mi novio que por mi, pero porfin ya tiene nombre.

Mi pequeño ADAY

Katia-Aday 27+4

A
atsuko_9878755
23/12/11 a las 15:34

Nos presento
Hola somos Blanca + Erik, estoy de 26+4, vivimos en Tarragona y soy primeriza. La fpp es para el 26 de Marzo.
Un saludo para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram