Foro / Maternidad

Mamás Noviembre 2018

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:11
O
otto_9427021
6/3/18 a las 8:43

Me alegro que todo esté bien! Ahora a esperar al día 15! Que largo se hace verdad? Yo voy el día 16 y se me está haciendo eterno jajajaj

Ver también

K
kasim_8070546
6/3/18 a las 21:46
En respuesta a otto_9427021

Me alegro que todo esté bien! Ahora a esperar al día 15! Que largo se hace verdad? Yo voy el día 16 y se me está haciendo eterno jajajaj

Hola chicas, gracias xikillaari siii esperar el 15 que quiero que llegue yaa jajjaja estaré  pendiente también se la tuya, todo saldrá bien, confio en Dios que asi sea. Un beso. Y bueno todas están muy calladitas 

M
matej_6516714
6/3/18 a las 22:17

Hola chicas, gracias x avisarme d la existencia d este foro, mi última regla fue el 29 d enero, y mi beta en FIV fue el 28 de febrero... Qué bueno estar x aki con vosotras para compartir todo esto tan bonito que nos está pasando.... Mi eco para ver latido es el 20, aunque ayer ya tuve que hacer una x unos leves manchados q tuve d 4 días... Y se vio el saquito y vesicula, estoy de 5+1... 

M
mayra_9348219
6/3/18 a las 22:19
En respuesta a kasim_8070546

Gracoas xikillaari, pies ha pasado ya el susto gracias a Dios, pued todo esta bien, ha sido dentro de lo normal el manchado y se ve el saquito dentro del utero pero aun es muy pronto para medir, asi que el dia de mi eco q es el 15 estara mas grande y poder escuchar el corazon, que alegria, bueno chicas gracias y que bueno es compartir estas experiencias y dudas porque aprendemos todas, un besoooo y a comer sano como me dijo la doctora

Me alegro k este todo bien!!! 

M
mayra_9348219
6/3/18 a las 22:22

Pues yo lo veo una idea genial

M
matej_6516714
6/3/18 a las 22:35

Contad conmigo para el grupo de wasath , q así sería mejor... 

O
otto_9427021
7/3/18 a las 8:34

Yo también tuve náuseas en el embarazo de mi hija, desde las 6 hasta las 20... así que ahora que me acerco a las 6... estoy acojonada!!!
 

M
matej_6516714
7/3/18 a las 8:37

Buenos días, espero estén bien, esperar estaría bien... Q seguro hay más positivos en camino

M
matej_6516714
7/3/18 a las 8:39
En respuesta a otto_9427021

Yo también tuve náuseas en el embarazo de mi hija, desde las 6 hasta las 20... así que ahora que me acerco a las 6... estoy acojonada!!!
 

Hola, Yo estoy , con mal sabor d boca algunos olores los rechazo, síntomas ascos... Pero aún no me dan las náuseas.... Se dan a partir de la semana 6 ... Yo estoy d 5+2... Supongo q tenerlas no es nada bueno

O
otto_9427021
7/3/18 a las 9:12
En respuesta a matej_6516714

Hola, Yo estoy , con mal sabor d boca algunos olores los rechazo, síntomas ascos... Pero aún no me dan las náuseas.... Se dan a partir de la semana 6 ... Yo estoy d 5+2... Supongo q tenerlas no es nada bueno

Perdí 2kg en el 3 semanas... no podía ni beber agua porque la vomitaba... la verdad que agradable no fue! Pero bueno, todo sea por tener al final un precioso bebe!

M
matej_6516714
7/3/18 a las 9:20
En respuesta a otto_9427021

Perdí 2kg en el 3 semanas... no podía ni beber agua porque la vomitaba... la verdad que agradable no fue! Pero bueno, todo sea por tener al final un precioso bebe!

Holaaa xiki...  Y tarda en aparecer? Si no aparece en la sexta semana nos hemos salvado d ternera náuseas? Es q soy primeriza... 

O
otto_9427021
7/3/18 a las 9:39
En respuesta a matej_6516714

Holaaa xiki...  Y tarda en aparecer? Si no aparece en la sexta semana nos hemos salvado d ternera náuseas? Es q soy primeriza... 

Creo que depende de la persona... hay quién las tiene más adelante y también quién tiene pero son muy leves...
Hay unas pastillas que suelen ayudar a llevarlas mejor, así que no te preocupes

O
oliwia_5639127
7/3/18 a las 11:15

Hola,yo en teoría tengo fecha para el 2 de noviembre pero estuve en urgencias y me dijeron k parecía estar de menos así k no se ,la semana k viene me hacen control por si hay algún problema,estoy un poco desanimada...

M
matej_6516714
7/3/18 a las 11:29
En respuesta a oliwia_5639127

Hola,yo en teoría tengo fecha para el 2 de noviembre pero estuve en urgencias y me dijeron k parecía estar de menos así k no se ,la semana k viene me hacen control por si hay algún problema,estoy un poco desanimada...

Hola Syrave,  no t desanimes... En estos primeros días estamos muy nerviosas, en mi caso manche x 4 días... Tuve un control y todo bien, hasta que llegue Ntra primera eco se nos hace larguísima la espera... Así q ánimo, q seguro todo genial y enhorabuena por tu embarazo

O
oliwia_5639127
7/3/18 a las 11:48
En respuesta a matej_6516714

Hola Syrave,  no t desanimes... En estos primeros días estamos muy nerviosas, en mi caso manche x 4 días... Tuve un control y todo bien, hasta que llegue Ntra primera eco se nos hace larguísima la espera... Así q ánimo, q seguro todo genial y enhorabuena por tu embarazo

Gracias,el manchado no me preocupa pk me pasó con mi primer embarazo pero me hicieron eco y el saco era pequeño y me dijeron k o estoy de una semana menos o se ha parado el embarazo,por eso estoy preocupada,la semana k viene me hacen eco de control a ver...y vosotras tenéis síntomas?? Yo de momento solo dolorcillos

M
mayra_9348219
7/3/18 a las 12:34
En respuesta a oliwia_5639127

Gracias,el manchado no me preocupa pk me pasó con mi primer embarazo pero me hicieron eco y el saco era pequeño y me dijeron k o estoy de una semana menos o se ha parado el embarazo,por eso estoy preocupada,la semana k viene me hacen eco de control a ver...y vosotras tenéis síntomas?? Yo de momento solo dolorcillos

Espero k en la eco se vea tu bebecito super fuerte !!!! Animo k veras k todo esta bien! 

O
otto_9427021
7/3/18 a las 13:39

Mucha paciencia para todas! La verdad que las primeras semanas hasta que los vemos y notamos... son desesperantes!

J
jana_7835804
8/3/18 a las 7:47

Buenos días chicas!!! Yo ya he empezado con los mareos, por ahora no son muy fuertes pero voy todo el día como si tuviese resaca, no se... Y me pongo peor cuando me entra la calor de golpe 😩😩 Espero no llegar a los vómitos! 🙏🙏
Y los demás síntomas son que sigo com la acidez, flujo blanco claro, pezones sensibles y me noto pinchazitos o pequeños tirones en el bajo vientre muchas veces, sobretodo cuando estoy sentada. Os pasa a vosotras??
Ahh y feliz día de la mujer!! 💪🙅

A
anush_8332109
8/3/18 a las 8:45

Syrave! Seguro que todo está bien, tranquila, verás que en la próxima eco ves a tu bebé. 
Yo voy el 15 a la primera, estaré de 6+3 así que supongo que ya veré algo. Con el embarazo de mi hijo el pequeño estando de 6+1 me hice una ecografia y ya vi latido así que ojala que esta vez sea igual 
Por otro lado sigo con mis síntomas, el dolor de pechos incluso se acentúa al llegar la noche y no puedo con la leche, es algo que me ha pasado en todos los embarazos, no puedo beberla ni con café ni con cola cao, me da mucho asco  así que por las mañanas me hago batidos de frutas caseros, con leche pero es la única manera de tomarla. 
Un beso a todas y feliz día de la mujer! 
 

H
hanin_778602
8/3/18 a las 13:58

Yo también!!!! pero estoy tan asustada a la vez que supe feliz. El lunes voy al médico a ver si me orienta un poco porque no tengo ni idea ni de pruebas, ni de nada. Ojalá vaya todo genial. Un beso y enhorabuena a todas

O
oliwia_5639127
8/3/18 a las 14:46

Gracias ,ya os contaré el martes como ha ido la eco y si me cambian la fecha,de momento para el día 2 noviembre

K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:14
En respuesta a jana_7835804

Buenos días chicas!!! Yo ya he empezado con los mareos, por ahora no son muy fuertes pero voy todo el día como si tuviese resaca, no se... Y me pongo peor cuando me entra la calor de golpe 😩😩 Espero no llegar a los vómitos! 🙏🙏
Y los demás síntomas son que sigo com la acidez, flujo blanco claro, pezones sensibles y me noto pinchazitos o pequeños tirones en el bajo vientre muchas veces, sobretodo cuando estoy sentada. Os pasa a vosotras??
Ahh y feliz día de la mujer!! 💪🙅

Hola!! Yo también noto dolorcillo y tirones, pero por lo que tengo entendido es normal. También el estómago revuelto... esperemos que se quede ahí y no llegue a vomitar 🤢🙏🏼

K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:15

Enhorabuena!!! Una más para el grupo 👏🏼👏🏼👏🏼 Yo tengo para fecha para el día 11

K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:16
En respuesta a oliwia_5639127

Gracias ,ya os contaré el martes como ha ido la eco y si me cambian la fecha,de momento para el día 2 noviembre

Seguro que todo bien!!! Ya mismo estamos todas con la primera eco en mano 

K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:17
En respuesta a hanin_778602

Yo también!!!! pero estoy tan asustada a la vez que supe feliz. El lunes voy al médico a ver si me orienta un poco porque no tengo ni idea ni de pruebas, ni de nada. Ojalá vaya todo genial. Un beso y enhorabuena a todas

El miedo siempre está ahí... 
Las dos venimos del grupo positivo para marzo, no?? A ver si se vienen por aquí muchas más, sería muy buena señal 

H
hanin_778602
8/3/18 a las 15:19
En respuesta a kadia_778312

El miedo siempre está ahí... 
Las dos venimos del grupo positivo para marzo, no?? A ver si se vienen por aquí muchas más, sería muy buena señal 

Siiiii, parece que está siendo un buen mes 😉

K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:20

Pues yo tengo seguro privado, pero tengo claro que hasta estar al menos de 6 semanas o más no pido cita con el gine. La otra vez fui nada más enterarme, vimos saquito y demás pero no había latido y luego se fue...
Así que prefiero ir que ya haya latido, llamaré para pedir cita pero para finales de mes al menos. Éste es el miedo que tengo, A ver si llega pronto los 3 meses 

H
hanin_778602
8/3/18 a las 15:39
En respuesta a kadia_778312

Pues yo tengo seguro privado, pero tengo claro que hasta estar al menos de 6 semanas o más no pido cita con el gine. La otra vez fui nada más enterarme, vimos saquito y demás pero no había latido y luego se fue...
Así que prefiero ir que ya haya latido, llamaré para pedir cita pero para finales de mes al menos. Éste es el miedo que tengo, A ver si llega pronto los 3 meses 

Yo no tengo seguro privado, he estado leyendo que ya es difícil que me aseguren, por la carencia, pero tampoco me he dedicado mucho a verlo aún. Entiendo que quieras hacerlo diferente, devoro que esta vez va genial

A
azza_9727797
8/3/18 a las 17:24

Las primeras semanas son las mas dificiles

K
kadia_778312
8/3/18 a las 19:28

Chicas! No sé si alguna de grupo y alguna del grupo ya tiene hijos... es por si sabéis. Tengo un dolorcillo en lado, como si fuera en el ovario no es muy intenso pero está ahí, eso es normal? Las demás tenéis alguna molestia? 

J
jana_7835804
8/3/18 a las 20:28
En respuesta a kadia_778312

Chicas! No sé si alguna de grupo y alguna del grupo ya tiene hijos... es por si sabéis. Tengo un dolorcillo en lado, como si fuera en el ovario no es muy intenso pero está ahí, eso es normal? Las demás tenéis alguna molestia? 

Los tirones que tengo yo normalmente son en el lado izquierdo. He leído un montón de webs por si podria ser un ectópico, pero pone que si no es un dolor fuerte o con sangrado, són síntomas normales. Lo mío ya es angustia!! Y no tengo cita hasta el día 27! Ufff... Me siento mal porque no disfruto del embarazo con las preocupaciones 😥😥

J
jana_7835804
8/3/18 a las 20:29
En respuesta a jana_7835804

Los tirones que tengo yo normalmente son en el lado izquierdo. He leído un montón de webs por si podria ser un ectópico, pero pone que si no es un dolor fuerte o con sangrado, són síntomas normales. Lo mío ya es angustia!! Y no tengo cita hasta el día 27! Ufff... Me siento mal porque no disfruto del embarazo con las preocupaciones 😥😥

Ahhh y enhorabuena a las nuevas!!!! 😍😍😍👏👏👏👏

K
kadia_778312
8/3/18 a las 21:25
En respuesta a jana_7835804

Los tirones que tengo yo normalmente son en el lado izquierdo. He leído un montón de webs por si podria ser un ectópico, pero pone que si no es un dolor fuerte o con sangrado, són síntomas normales. Lo mío ya es angustia!! Y no tengo cita hasta el día 27! Ufff... Me siento mal porque no disfruto del embarazo con las preocupaciones 😥😥

Muchas gracias por contestar, yo me noto como si fuera flato... 
Pues yo sigo sin cita, la semana que viene llamaré a ver qué día me dan.
Vamos a intentar estar tranquilas, de todos modos lo que tengas que ser será y por supuesto todo va a ir bien!! 
Que callado está el grupo 

M
mayra_9348219
8/3/18 a las 21:42
En respuesta a jana_7835804

Los tirones que tengo yo normalmente son en el lado izquierdo. He leído un montón de webs por si podria ser un ectópico, pero pone que si no es un dolor fuerte o con sangrado, són síntomas normales. Lo mío ya es angustia!! Y no tengo cita hasta el día 27! Ufff... Me siento mal porque no disfruto del embarazo con las preocupaciones 😥😥

Pufff creo k asin estamos la mayoria...hasta k no veamos en la eco k estan bien sera un no parar de padecer...jeje        

M
mayra_9348219
8/3/18 a las 21:44

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Cada vez somos mas! Hemos de pensar k todo ira bien ya vereis k si!!!

H
hanin_778602
8/3/18 a las 22:49
En respuesta a kadia_778312

Chicas! No sé si alguna de grupo y alguna del grupo ya tiene hijos... es por si sabéis. Tengo un dolorcillo en lado, como si fuera en el ovario no es muy intenso pero está ahí, eso es normal? Las demás tenéis alguna molestia? 

A mí también me da Ana, a veces está continuamente y a veces va y viene, no creo que sea nada, he leído que es normal tenerlo, mientras que no sea intenso y no haya manchado no hay que preocuparse

H
hanin_778602
8/3/18 a las 22:51
En respuesta a jana_7835804

Los tirones que tengo yo normalmente son en el lado izquierdo. He leído un montón de webs por si podria ser un ectópico, pero pone que si no es un dolor fuerte o con sangrado, són síntomas normales. Lo mío ya es angustia!! Y no tengo cita hasta el día 27! Ufff... Me siento mal porque no disfruto del embarazo con las preocupaciones 😥😥

Yo también pensé eso al principio pero intento ser positiva! Tenemos mucha suerte de haberlo conseguido! 

H
hanin_778602
8/3/18 a las 22:53
En respuesta a hanin_778602

Yo también pensé eso al principio pero intento ser positiva! Tenemos mucha suerte de haberlo conseguido! 

Jajajajaja! Me río sola porque al releerlo y ver "al principio" he pensado ni que llevara tres meses embarazadas...si he confirmado hoy! 

H
hanin_778602
8/3/18 a las 23:13

Chicas una pregunta: el ácido folico hay que seguir tomándolo, verdad? 

M
mayra_9348219
9/3/18 a las 7:01
En respuesta a hanin_778602

Chicas una pregunta: el ácido folico hay que seguir tomándolo, verdad? 

Siii!! En principio recomiendan hasta los 3 meses, ya k es cuando se esta formando ,pero yo me tomo el Yodocefol y el gine me a dicho k me lo tome todo el embarazo. 

H
hanin_778602
9/3/18 a las 7:08
En respuesta a mayra_9348219

Siii!! En principio recomiendan hasta los 3 meses, ya k es cuando se esta formando ,pero yo me tomo el Yodocefol y el gine me a dicho k me lo tome todo el embarazo. 

Okis, Gracias! 

O
otto_9427021
9/3/18 a las 10:09
En respuesta a hanin_778602

Chicas una pregunta: el ácido folico hay que seguir tomándolo, verdad? 

Si! Yo tomo Natalben y ahora he cambiado al Supra, que es para el embarazo. 
nos esperan 8 meses de pastillas! Jajaj

O
otto_9427021
9/3/18 a las 10:10
En respuesta a hanin_778602

Yo no tengo seguro privado, he estado leyendo que ya es difícil que me aseguren, por la carencia, pero tampoco me he dedicado mucho a verlo aún. Entiendo que quieras hacerlo diferente, devoro que esta vez va genial

Te lo puedes hacer y podrás hacerte las ecografias y todo. Sólo será que el parto no te entrará por privado porque tienen carencia de 9-10 meses normalmente

O
otto_9427021
9/3/18 a las 10:11
En respuesta a kadia_778312

Chicas! No sé si alguna de grupo y alguna del grupo ya tiene hijos... es por si sabéis. Tengo un dolorcillo en lado, como si fuera en el ovario no es muy intenso pero está ahí, eso es normal? Las demás tenéis alguna molestia? 

Yo también tengo esos dolores, aunque ahora ya menos. 
es el útero poniéndose en su sitio... o eso me dijeron en mi primer embarazo...

O
otto_9427021
9/3/18 a las 10:13

Buenos días! Justo me queda hoy una semana para mi primera visita, pero creo que no me harán ecografia... así que he cogido hora por privado para el 19. Además es el día del padre, así que perfecto!! 

A
azza_9727797
9/3/18 a las 10:49
En respuesta a otto_9427021

Buenos días! Justo me queda hoy una semana para mi primera visita, pero creo que no me harán ecografia... así que he cogido hora por privado para el 19. Además es el día del padre, así que perfecto!! 

Yo tambien tengo la primera eco el 19! Bonito dia!!que ganas de que llegue

K
kadia_778312
9/3/18 a las 13:59
En respuesta a hanin_778602

Chicas una pregunta: el ácido folico hay que seguir tomándolo, verdad? 

Claro!! Yo ya he cambiado al natalben supra y es durante todo el embarazo

K
kadia_778312
9/3/18 a las 14:02

Buenas tardes chicas! He ido al médico de cabecera, ya tengo cita para el 27/3 para ir a la matrona y el día dos pedir analítica. De paso le he preguntado lo del dolorcillo, me ha dicho que es normal; que mientras no sea agudo, tenga diarrea o fiebre que no me preocupe. Así que ya sabéis, es normal tener dolorcillos 

L
lihua_8872690
9/3/18 a las 14:56

hola chicaas!! Soy mami primeriza y me ha tocado una matrona horrible! Mi ultima regla fue el 31 de Enero y fui este martes pasado y me dijo qe no sabia a que iba que hasta la semana 8 no tenia qe ir a nada alli pero a mi me parece mucho esperar me ha puesto la primera analitica para el 23 de abril.. Estoy super descontenta con ella es una borde voy a solicitar un cambio de centro de salud a ver si tengo suerte..

K
kadia_778312
9/3/18 a las 15:36
En respuesta a lihua_8872690

hola chicaas!! Soy mami primeriza y me ha tocado una matrona horrible! Mi ultima regla fue el 31 de Enero y fui este martes pasado y me dijo qe no sabia a que iba que hasta la semana 8 no tenia qe ir a nada alli pero a mi me parece mucho esperar me ha puesto la primera analitica para el 23 de abril.. Estoy super descontenta con ella es una borde voy a solicitar un cambio de centro de salud a ver si tengo suerte..

Hola!! Bienvenida, la verdad que vaya petarda, con lo ilusionada que va una. Si puedes cambia, porque te quedan unas cuantas visitas con ella. 
En mi centro la que había la conozco porque es familia, y ahora resulta que es una nueva, espero que no me pase como a ti. 
Enhorabuena por tu lentejita 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir