Mamás Noviembre 2018
Hola chicas!
Estoy de 5+4 y, si todo va bien, espero a mi primer bebé para inicios de Noviembre. Espero que muchas de vosotras tengáis vuestros positivos este mes y os animo a que os unáis a este grupo y así podremos ir comentando como lo llevamos.
Mucha suerte a todas!! 😍😍
hola chicas buenos días, yo tengo otra preocupación que hace dos semanas m hicieron una resonancia magnética y no sabía q estaba embarazada Asiq no sé si ir al hospital a ver q todo vaya bien, a alguien le ha pasado?
Ver también
Hola chicas, Cucafera82 ... ya ha creado el grupo de wasath😎, las q queráis participar enviadle un privado
Acabo de enviárselo, gracias!
Acabo de enviárselo, gracias!
Yo no sé mandar privados de momento estoy torpe 😓😓😂
Pinchas en el nombre de la persona y se te abre una página con sus datos y ahí te va a aparecer la opción de menaje privado
Pincha en el nombre de Cucafera82... T va desplegar una ventana donde vas a ver su perfil, a mano derecha creo sale una pestaña q dice "mensaje privado"... Verás q es fácil ,
hola chicas esta mañana fui a la matrona ya tenían los resultados así que infección de orina y hongos pack completo ahora ovulos y antibiótico . Bienvenidas ☺️☺️
Bueno, por lo menos ya tienes el tratamiento, cuanto antes mejor.
Espero que te mejores muy pronto
hola chicas buenos días, yo tengo otra preocupación que hace dos semanas m hicieron una resonancia magnética y no sabía q estaba embarazada Asiq no sé si ir al hospital a ver q todo vaya bien, a alguien le ha pasado?
Buenas Eva!
Yo no me preocuparía, aunque una resonancia tiene sus riesgos (poco definidos aún), ya te la has hecho y seguro que tu bebé está bien. Tiene mucho más riesgo cualquier otra técnica con rx (radiografía, TAC...)
Llamarme loca 5+2 y aun sin síntomas 😰
Jajajajaja
Yo mañana voy a estar de 5 justo y no tengo ningún síntoma tampoco. Ya nos llegarán!
Jajajajaja
Yo mañana voy a estar de 5 justo y no tengo ningún síntoma tampoco. Ya nos llegarán!
Yo mañana también hago 5 y tampoco, solo sensibilidad en los pezones pero creo q puede ser por los ovulos q me pongo, asi q....si todo va bien ahi dentro y no tengo sintomas mejor😅
Jajajajaja
Yo mañana también hago 5 y tampoco, solo sensibilidad en los pezones pero creo q puede ser por los ovulos q me pongo, asi q....si todo va bien ahi dentro y no tengo sintomas mejor😅
Bueno, por lo menos ya tienes el tratamiento, cuanto antes mejor.
Espero que te mejores muy pronto
gracias Aliana 😊😊😊
Yo estoy de 7+1 y sin síntomas también.
Solo con un poco de dolor de pechos y poco más.
Ojalá fuese así todo el embarazo
Hola guapas! Yo sin sintomas , bueno ardores por la noche, pero nad mas cn el primer embarazo las nauseas me empezaron en la semna 8 y se acabo en la semana 13 o 14 asiq espero q no las vea! La verdad, porq se pasa regular , por aqui veo q estais bien, asiq a seguir asi! Me imagino q ya algunas habreis ido a eco e incluso habreis escuchado ese corazoncito latiendo! Yo no ire al privado hasta el 6 d abril! Un saludo a todas
Q bien! Si a mi con 8 semanas se vio muy bien en el privado, ya se distinguia cada parte del cuerpo , ya veras q va todo bien! Q ganas de llegar ya a las 8 semanas! Mucha suerte y mñna nos cuentas!
que guay ya somos 3 para el 11 de noviembre 👏🏻👏🏻👏🏻
Yo tmb para 11 de Nov. Es mi tercer embarazo 😊
Buenas chicas. Yo me acabo de enterar que espero el tercero. Estoy de 4+3 y es para el 24 de noviembre. Aún no me lo creo. Aunque es el tercer hijo durante este año he tenido dos abortos asiq espero que este vaya bien.
Tengo miedo pero a la tercera la vencida no!
Vamos a ser optimistas.
Buenas tardes chicas, que ganas tenía de unirme a este grupo, hoy he tenido mi positivo, estoy de 4+2 y estaría para el 24 de noviembre, aproximadamente. Ya tenemos una niña de 3 años y medio y venimos de un aborto en enero y en el primer intento lo hemos vuelto a conseguir. Estamos felices aunque yo tengo un poco de miedo. Espero que estéis todas geniales
Bienvenidas a las 2!
Que alegría ver más positivos por aquí
Suspipiolje como ha ido la visita al gine?
Te han hecho la eco? Ya nos contarás!
Suspipiolje como ha ido la visita al gine?
Te han hecho la eco? Ya nos contarás!
Aun me queda un rato para ir que tengo a las 6.30 y suele ir con retraso. Estoy de los nervios. Cuando salga os cuento
Buenas chicas. Yo me acabo de enterar que espero el tercero. Estoy de 4+3 y es para el 24 de noviembre. Aún no me lo creo. Aunque es el tercer hijo durante este año he tenido dos abortos asiq espero que este vaya bien.
Tengo miedo pero a la tercera la vencida no!
Vamos a ser optimistas.
Yo igual que tú. Un aborto bioquímico en enero y otro en verano de 14 semanas.
Tengo dos niños y este sería el tercer hijo.
Con miedo y con ganas que todo vaya bien.
Aun me queda un rato para ir que tengo a las 6.30 y suele ir con retraso. Estoy de los nervios. Cuando salga os cuento
Eso cuentanos en cuanto salga!! Ya veras q va star todo bien!!
Buenas tardes chicas, que ganas tenía de unirme a este grupo, hoy he tenido mi positivo, estoy de 4+2 y estaría para el 24 de noviembre, aproximadamente. Ya tenemos una niña de 3 años y medio y venimos de un aborto en enero y en el primer intento lo hemos vuelto a conseguir. Estamos felices aunque yo tengo un poco de miedo. Espero que estéis todas geniales
Enhorabuena y bienvenida, yo también tuve un aborto en enero y en el siguiente intento aqui estamos otra vez ilusionados pero como tu dices, cn miedo... pero esta vez estoy mas positiva, ojala se quede ahi!!
Enhorabuena y bienvenida, yo también tuve un aborto en enero y en el siguiente intento aqui estamos otra vez ilusionados pero como tu dices, cn miedo... pero esta vez estoy mas positiva, ojala se quede ahi!!
Te deseo lo mejor y que todo vaya genial. Yo también estoy más positiva esta vez, espero que todo vaya bien, por cierto yo tengo que ponerme progesterona y me dijo mi gine que me tomara aspira pero me da miedo la aspirina, mañana le voy a preguntar a la matrona. Tú tienes que tomar algo??
Te deseo lo mejor y que todo vaya genial. Yo también estoy más positiva esta vez, espero que todo vaya bien, por cierto yo tengo que ponerme progesterona y me dijo mi gine que me tomara aspira pero me da miedo la aspirina, mañana le voy a preguntar a la matrona. Tú tienes que tomar algo??
Si, yo llevo una semana poniendome via vaginal utrogestan me lo recetó mi ginecologo y me dijo q hasta la semana 11 o 12. También me hará el 27 una eco a ver como va todo para no esperar a la d las 12 semanas. Comentale a ver q te dice o si te puede mandar otra cosa
Por cierto chicas a ver si alguna le pasa, llevo 3 dias como con un sabor amargo en la boca constante, el primer dia pensé q era por algo q habria comido pero llevo ya 3 dias....es un poco desagradable. Y otros sintomas d momento pecho sensible, un poco d angustia y ardor. Besos
En mi primer embarazo definiría ese sabor como óxido...metal oxidado. 😞
Yo no tengo este síntoma, aunque sigo con acidez y náuseas. 😩😩😩
Por cierto chicas a ver si alguna le pasa, llevo 3 dias como con un sabor amargo en la boca constante, el primer dia pensé q era por algo q habria comido pero llevo ya 3 dias....es un poco desagradable. Y otros sintomas d momento pecho sensible, un poco d angustia y ardor. Besos
Yo lo tuve ayer todo el día, parecía como si tuviera sangre en la boca, muy desagradable, pero por la noche se me quitó y por el momento no ha vuelto...
Yo lo tuve ayer todo el día, parecía como si tuviera sangre en la boca, muy desagradable, pero por la noche se me quitó y por el momento no ha vuelto...
Ayyy q bien porq es muy desagradable, yo estoy asi dsd el sabado. Mi sensacion es como si me hubiese comido una almendra amarga...jjaajja leí por interntet q les suele pasar a las embarazadas incluso hay quien lo tiene hasta la semanasemana 14 o 16....😣
En mi primer embarazo definiría ese sabor como óxido...metal oxidado. 😞
Yo lo dl sabor a metal también lo he escuchado pero el mio lo definiria mas como el d una almendra amarga...😟
Hola a todas!!! Estoy de 4+2!!! Test positivo ayee y hoy otra vez! Me uno al grupo. FPP el 25 de noviembre!!! Estoy hiper mega feliz!
Hola a todas!!! Estoy de 4+2!!! Test positivo ayee y hoy otra vez! Me uno al grupo. FPP el 25 de noviembre!!! Estoy hiper mega feliz!
Felicidades y bienvenida!
Chicas, que tal estáis?! Que poco movimiento por aquí!
Bienvenidas a todas las nuevas
Por aquí seguimos con náuseas... que ganas tengo de llegar a las 12 y que se pasen! jajajaja
Chicas, que tal estáis?! Que poco movimiento por aquí!
Bienvenidas a todas las nuevas
Por aquí seguimos con náuseas... que ganas tengo de llegar a las 12 y que se pasen! jajajaja
Yo aunque solo estoy de 4+3 llevo varios dias con fatiguilla y hoy con mucho dolor como premenstrual, adi que hoy estoy un poco plof. Desde anoche estoy poniéndome progesterona y hoy me ha dicho la matrona que no hay problema en tomarme la aspirina y asi que por si acaso también me la voy a tomar. Ojalá vaya todo bien
Yo a veces noto como sabor a sangre o metalico nose una cosa rara jajaja
Bienvenidas a las nuevas!!!
Yo ayer tuve eco
Vi y escuche su corazoncito latiendo.
Lo k segun eco estoy de 1 semana menos.....y eso me rallo...
Tengo k volver daqui 3 semanas para ver k vaya desarrollandose lo que toca...espero y confio que asi sea
Por cierto! Tenemos grupo watsap creado!! Quien quiera unirse k me mande privi!!!
1 beso
Bienvenida!! Cada vez somos más!
Yo aunque solo estoy de 4+3 llevo varios dias con fatiguilla y hoy con mucho dolor como premenstrual, adi que hoy estoy un poco plof. Desde anoche estoy poniéndome progesterona y hoy me ha dicho la matrona que no hay problema en tomarme la aspirina y asi que por si acaso también me la voy a tomar. Ojalá vaya todo bien
Cristina, no te preocupes por eso, yo llevo con ese dolor prácticamente dos semanas, me dijo la doctora que es normal, que el cuerpo se está acostumbrando a la nueva situación y es por eso que lo podemos sentir.
Seguro que va todo bien, tu relájate y disfruta en la medida que puedas, que estas semanas es algo complicadillo :S
Bueno chicas, pues yo sigo más o menos sin síntomas. Sigo con mi dolor de pechos, y cada 1h y media haciendo pipí... es horrible, me voy a poner un ordenador en el lavabo al final
Y desde el domingo por la noche me mareo (sin ganas de vomitar) como si me fuera a desmayar. Creo que puede ser por la tensión baja, que soy propensa, pero con todo lo que como últimamente se me hace extraño.
A alguien más le ha pasado?
suspipiolje, pudiste ver algo en la eco????
Espero que todo esté bien
Por cierto! Tenemos grupo watsap creado!! Quien quiera unirse k me mande privi!!!
1 beso
Hola! Mandé privó, no sé si lo hice bien!
To hoy he ido a Eco y todo bien, le escuché el corazón!😍😍
Hola chicasme uno a mamis para noviembre,uff tengo muchísimos sentimientos encontrados me a dado la beta positiva a falta de una semana para tener retraso de la regla,me a dado muy pronto,pero algo me decía que era positivo además de que tengo muchos síntomas,a por mi si se puede con ilusiones y miedos,por cierto no es alta la beta para ser que hace 7 días desde que ovule,me salió 43,31,un saludo
1 beso
Te he mandado privado
Hola chicasme uno a mamis para noviembre,uff tengo muchísimos sentimientos encontrados me a dado la beta positiva a falta de una semana para tener retraso de la regla,me a dado muy pronto,pero algo me decía que era positivo además de que tengo muchos síntomas,a por mi si se puede con ilusiones y miedos,por cierto no es alta la beta para ser que hace 7 días desde que ovule,me salió 43,31,un saludo
Enhorabuena estefy y bienvenida
Yo quiero unirme al wassap
mi numero es 633757652
Bienvenidas a las nuevas!!!
Yo ayer tuve eco
Vi y escuche su corazoncito latiendo.
Lo k segun eco estoy de 1 semana menos.....y eso me rallo...
Tengo k volver daqui 3 semanas para ver k vaya desarrollandose lo que toca...espero y confio que asi sea
Q bien,q alegria y emocion...👏👏 d cuanto estas? Yo voy el martes q viene 27 q estaré de 6+2, me dijo q ya se veria embrion y latido pero yo no las tengo todas...ojala q si!!
Bienvenidas a las nuevas!! Noviembre va a ser un mes cargado d preciosas generaciones. Además yo también cumplo años en noviembre y es el mes mas bonito dl año😊😊