Foro / Maternidad

Mamás Noviembre 2018

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:11
M
malika_6431646
21/3/18 a las 6:06

Hola! Necesito vuestra ayuda! Estoy perdida.. después de 8 meses buscando el lunes vimos nuestro +.
Cuando debemos ir a la matrona? Vivo en un pueblo y en cuanto cruce la puerta... ya todos lo van a saber. Jajaja 

Mi última regla fue el 13 de febrero pero mis ciclos son de 35 dias, debo contar una semana menos de embarazo? 

Gracias por la ayuda. Sois geniales 

Ver también

S
saioa_5534418
21/3/18 a las 7:14
En respuesta a malika_6431646

Hola! Necesito vuestra ayuda! Estoy perdida.. después de 8 meses buscando el lunes vimos nuestro +.
Cuando debemos ir a la matrona? Vivo en un pueblo y en cuanto cruce la puerta... ya todos lo van a saber. Jajaja 

Mi última regla fue el 13 de febrero pero mis ciclos son de 35 dias, debo contar una semana menos de embarazo? 

Gracias por la ayuda. Sois geniales 

Yo estoy de 4+4 y ayer ya fui a la matrona. Solo te da el librito de embarazo y por lo menos a mí ya me dio fecha para la primera analítica y la eco 12

S
saioa_5534418
21/3/18 a las 7:16
En respuesta a malika_6431646

Hola! Necesito vuestra ayuda! Estoy perdida.. después de 8 meses buscando el lunes vimos nuestro +.
Cuando debemos ir a la matrona? Vivo en un pueblo y en cuanto cruce la puerta... ya todos lo van a saber. Jajaja 

Mi última regla fue el 13 de febrero pero mis ciclos son de 35 dias, debo contar una semana menos de embarazo? 

Gracias por la ayuda. Sois geniales 

Puedes pedir cita cuando quieras, también me pesó y tomó ls tensión

M
malika_6431646
21/3/18 a las 7:27
En respuesta a saioa_5534418

Puedes pedir cita cuando quieras, también me pesó y tomó ls tensión

Queria retrasarlo un poco... para que no se entere la gente tan pronto

S
saioa_5534418
21/3/18 a las 8:03
En respuesta a malika_6431646

Queria retrasarlo un poco... para que no se entere la gente tan pronto

Pues cuando quieras, la primera consulta tampoco es nada extraordinario. La analítica me la ha dado para mayo, o sea, que sin prisas

J
jana_7835804
21/3/18 a las 9:10
En respuesta a ami_9362852

Bueno chicas, pues yo sigo más o menos sin síntomas. Sigo con mi dolor de pechos, y cada 1h y media haciendo pipí... es horrible, me voy a poner un ordenador en el lavabo al final 
Y desde el domingo por la noche me mareo (sin ganas de vomitar) como si me fuera a desmayar. Creo que puede ser por la tensión baja, que soy propensa, pero con todo lo que como últimamente se me hace extraño.
A alguien más le ha pasado?

A mi me pasó, empecé con los mareos y luego pasé a las náuseas! 😅😅 Espero no te pase a ti!!! 

J
jana_7835804
21/3/18 a las 9:12
En respuesta a ouafae_8330737

Q bien,q alegria y emocion...👏👏 d cuanto estas? Yo voy el martes q viene 27 q estaré de 6+2, me dijo q ya se veria embrion y latido pero yo no las tengo todas...ojala q si!!

Yo voy el mismo día!! A mi me dijeron que a veces no se ve hasta la semana 8 pero el día que fui a urgencias ya se vió!! Estaba de 7+2. Espero que puedas verlo ya!! 

O
ouafae_8330737
21/3/18 a las 9:55
En respuesta a jana_7835804

Yo voy el mismo día!! A mi me dijeron que a veces no se ve hasta la semana 8 pero el día que fui a urgencias ya se vió!! Estaba de 7+2. Espero que puedas verlo ya!! 

Yaaa, por eso no estoy yo tan segura d q se vea, aunque él lo dijo muy seguro...jjaajaja😅😍 gracias, un saludo

O
ouafae_8330737
21/3/18 a las 10:02
En respuesta a malika_6431646

Hola! Necesito vuestra ayuda! Estoy perdida.. después de 8 meses buscando el lunes vimos nuestro +.
Cuando debemos ir a la matrona? Vivo en un pueblo y en cuanto cruce la puerta... ya todos lo van a saber. Jajaja 

Mi última regla fue el 13 de febrero pero mis ciclos son de 35 dias, debo contar una semana menos de embarazo? 

Gracias por la ayuda. Sois geniales 

Hola depende d donde vivas, porq yo vivo en Barcelona y cuando llame por el anterior embarazo para pedir cita cn la matrona me dijeron q la primera visita d embarazada la dan entre la semana 8 y 10, le dije q me parecia muy tarde y me dijeron q funcionaba asi. Ahora como he ido al gine primero q nada ni siquiera he llamado aún, me esperaré al 27 q me visita él y entonces llamaré. Un saludo

A
ami_9362852
21/3/18 a las 11:08
En respuesta a ouafae_8330737

Q bien,q alegria y emocion...👏👏 d cuanto estas? Yo voy el martes q viene 27 q estaré de 6+2, me dijo q ya se veria embrion y latido pero yo no las tengo todas...ojala q si!!

Mary! Hay que ser positiva!
Seguro que se ve perfecto y va todo bien. Ya verás como si!

A
ami_9362852
21/3/18 a las 11:10
En respuesta a malika_6431646

Hola! Necesito vuestra ayuda! Estoy perdida.. después de 8 meses buscando el lunes vimos nuestro +.
Cuando debemos ir a la matrona? Vivo en un pueblo y en cuanto cruce la puerta... ya todos lo van a saber. Jajaja 

Mi última regla fue el 13 de febrero pero mis ciclos son de 35 dias, debo contar una semana menos de embarazo? 

Gracias por la ayuda. Sois geniales 

Buenas soygarcia! Bienvenida!
Yo iré a la matrona cuando esté de 8+3 (la semana que viene), así que no te preocupes, cuando te veas bien para ir pide hora.
Lo de la semana, de momento tienes que contarlo normal. Mis ciclos son de 36 días y a mi me dijeron que se cuenta igual, aunque cuando se haga la primera eco ya me lo ajustaran. 

A
ami_9362852
21/3/18 a las 11:11
En respuesta a jana_7835804

A mi me pasó, empecé con los mareos y luego pasé a las náuseas! 😅😅 Espero no te pase a ti!!! 

No sé si eso me consuela o no! jajaja
Tu sigues con náuseas?

J
jana_7835804
21/3/18 a las 13:44
En respuesta a ami_9362852

No sé si eso me consuela o no! jajaja
Tu sigues con náuseas?

Hace dos días que han empezado a mejorar y solo las tengo de vez en cuando. El Cariban me ayudó mucho al principio porque casi ni podia comer.

R
ramir_731342
21/3/18 a las 18:42
En respuesta a jana_7835804

Hace dos días que han empezado a mejorar y solo las tengo de vez en cuando. El Cariban me ayudó mucho al principio porque casi ni podia comer.

Hola a todas,
Estoy de 4+6. De muy poquito. Estamos muy contentos y con ganas de compartir la experiencia con vosotras. Será nuestro segundo hijo/hija. Tenemos uno de 3 años y medio así que se llevaran 4 y poco. 
Si hay grupo de wathsap me gustaria formar parte.
Muchas Gracias y ánimo futuras mamis!!!!

S
saioa_5534418
21/3/18 a las 19:06
En respuesta a ramir_731342

Hola a todas,
Estoy de 4+6. De muy poquito. Estamos muy contentos y con ganas de compartir la experiencia con vosotras. Será nuestro segundo hijo/hija. Tenemos uno de 3 años y medio así que se llevaran 4 y poco. 
Si hay grupo de wathsap me gustaria formar parte.
Muchas Gracias y ánimo futuras mamis!!!!

Bienvenida, que guay nosotros también tenemos una nena con 3 años y medio y si todo va bien se llevaran el mismo tiempo que los tuyos jeje

U
uhaitz_7191004
21/3/18 a las 22:29
En respuesta a mayra_9348219

Por cierto! Tenemos grupo watsap creado!! Quien quiera unirse k me mande privi!!!
1 beso

Te he enviado un privado para unirme al grupo de whats

O
ouafae_8330737
21/3/18 a las 23:07
En respuesta a ramir_731342

Hola a todas,
Estoy de 4+6. De muy poquito. Estamos muy contentos y con ganas de compartir la experiencia con vosotras. Será nuestro segundo hijo/hija. Tenemos uno de 3 años y medio así que se llevaran 4 y poco. 
Si hay grupo de wathsap me gustaria formar parte.
Muchas Gracias y ánimo futuras mamis!!!!

Bienvenida👏👏

J
jamel_10023659
22/3/18 a las 1:43

Hola a todas.  Mi FUM fue el 29 de enero estoy de 7 + 3 dias y mi fecha probable de parto es para el 05 novembre. 
Me hice la primera eco a las 6 semanas y mi embrión perfecto,  lo único que me preocupa es que tengo una infección como en el flujo y el médico me recetó metronidazol...  Com ayuda de dios todo estara bien. 

W
winnie_757370
22/3/18 a las 11:00
En respuesta a winnie_757370

Eso cuentanos en cuanto salga!! Ya veras q va star todo bien!! 

Hola guapa ,Como vas?? Q tal te fue en la eco? 

W
winnie_757370
22/3/18 a las 11:04



suspipiolj

U
uhaitz_7191004
22/3/18 a las 12:27

Hola chicas! Cómo va ese grupo de whats?? Yo tb quiero enterarme! Incluidme porfa!

M
malika_6431646
22/3/18 a las 13:08

Hola chicas! 
He ido hoy a mi médico de cabecera,  me ha mandado seguir con yodocefol y me ha recetado vitamina D que dice que ahora lo recomiendan,  estoy de 5+2. 
La primera semana se abril voy a la privada ha hacer eco para ver si todo esta bien antes de contarlo... y esa misma semana a la matrona (ya os dije que vivo en un pueblo y en cuanto entre en la sala de la matrona se entera hasta el carnicero jajajaj)

S
sofica_5636531
22/3/18 a las 13:41
En respuesta a uhaitz_7191004

Hola chicas! Cómo va ese grupo de whats?? Yo tb quiero enterarme! Incluidme porfa!

Mandale un privado a cucafera ara que os
pueda meter en el what app está súper animado 😊😊😊

U
uhaitz_7191004
22/3/18 a las 14:30
En respuesta a sofica_5636531

Mandale un privado a cucafera ara que os
pueda meter en el what app está súper animado 😊😊😊

Diselo por el whats tu porque le envié el privado ayer con mi tlf. Gracias!!

S
sofica_5636531
22/3/18 a las 15:28
En respuesta a uhaitz_7191004

Diselo por el whats tu porque le envié el privado ayer con mi tlf. Gracias!!

Ok se lo digo

W
winnie_757370
22/3/18 a las 19:38
En respuesta a malika_6431646

Hola chicas! 
He ido hoy a mi médico de cabecera,  me ha mandado seguir con yodocefol y me ha recetado vitamina D que dice que ahora lo recomiendan,  estoy de 5+2. 
La primera semana se abril voy a la privada ha hacer eco para ver si todo esta bien antes de contarlo... y esa misma semana a la matrona (ya os dije que vivo en un pueblo y en cuanto entre en la sala de la matrona se entera hasta el carnicero jajajaj)

Hola q bien! Yo voy mañna a mi medica d cabecera para q me mande a la matrona de seg social, pero tb la primera semana d abril ire al privado para hacer eco para ver q todo va bien y ya poder escuchar el latido! 
Yo to he dicho nad a nadie, ajajaja

M
malika_6431646
22/3/18 a las 21:04
En respuesta a winnie_757370

Hola q bien! Yo voy mañna a mi medica d cabecera para q me mande a la matrona de seg social, pero tb la primera semana d abril ire al privado para hacer eco para ver q todo va bien y ya poder escuchar el latido! 
Yo to he dicho nad a nadie, ajajaja

De cuanto estas?
yo a la matrona despues de la privada,  que en el pueblo de dabe todo. 
asi confirmamos en la privada que esta todo bien y lo decimos en casa. 
tenemos miedo de que algo no este bien, primerizos... 

W
winnie_757370
22/3/18 a las 22:45
En respuesta a malika_6431646

De cuanto estas?
yo a la matrona despues de la privada,  que en el pueblo de dabe todo. 
asi confirmamos en la privada que esta todo bien y lo decimos en casa. 
tenemos miedo de que algo no este bien, primerizos... 

Estoy de 4+5, y la cita cn la matrona en la seg social seguramnte la tendre pa la primera semana de abril y en esa misma semana cogere pa la privada para la eco porq la seg social hasta las 12 semanas nada d nada! Y como bien dices necesito saber q va todo como corresponde, por experiencia propia si puedes aguantar en decirlo hazlo, es un motivo d alegria para contarlo a los 4 vientos pero mejor corrobora,pero q seguro q esta todo bien ya veras!

A
ami_9362852
22/3/18 a las 22:48
En respuesta a winnie_757370

Hola q bien! Yo voy mañna a mi medica d cabecera para q me mande a la matrona de seg social, pero tb la primera semana d abril ire al privado para hacer eco para ver q todo va bien y ya poder escuchar el latido! 
Yo to he dicho nad a nadie, ajajaja

Nosotros tampoco hemos contado nada, la semana q viene tenemos matrona d la ss y el miércoles eco por privado y si va bien, aunque sea la d las 8 semanas, lo mismo lo contamos a padres y hermanos q yo empiezo con náuseas y en las comidas familiares ya me cuesta disimular. Al final me ganaré un Óscar a mejor actriz 😂

S
sahara_732561
23/3/18 a las 9:27
En respuesta a jana_7835804

Hola chicas!
Estoy de 5+4 y, si todo va bien, espero a mi primer bebé para inicios de Noviembre. Espero que muchas de vosotras tengáis vuestros positivos este mes y os animo a que os unáis a este grupo y así podremos ir comentando como lo llevamos.
Mucha suerte a todas!! 😍😍

Hola chicas.
Tengo 6 semanas y a parte del positivo pues ya vi en la ecografía hasta el latido.
Me uno porque andaré solita ya que mi novio se irá al extranjero.

Lo único que han visto hematomas en la ecografía y me han recomendado reposo y nada de sexo por lo que despediré a mi maridito de otra manera.
 

A
ami_9362852
23/3/18 a las 10:52
En respuesta a sahara_732561

Hola chicas.
Tengo 6 semanas y a parte del positivo pues ya vi en la ecografía hasta el latido.
Me uno porque andaré solita ya que mi novio se irá al extranjero.

Lo único que han visto hematomas en la ecografía y me han recomendado reposo y nada de sexo por lo que despediré a mi maridito de otra manera.
 

Hola!!
Que bien que ya lo oyeses con 6 semanas!
Y eso de los hematomas? xq se han creado?
Bueno, pues ya sabes, a guardar mucho reposo y aquí nos tienes

O
ouafae_8330737
23/3/18 a las 23:41
En respuesta a ami_9362852

Hola!!
Que bien que ya lo oyeses con 6 semanas!
Y eso de los hematomas? xq se han creado?
Bueno, pues ya sabes, a guardar mucho reposo y aquí nos tienes

Q biennn👏👏 yo voy el martes q estaré d 6+2 ojala tenga la misma suerte q tu. Enhorabuena!!😉

O
ouafae_8330737
23/3/18 a las 23:46

Holaaa chicas como llevais la semana?? Yo fatal cn los ardores y nauseas, ayer vomite un par d veces pero d momento no ha ido a mas...pero el ardor me tiene asqueada😣 el martes q voy al gine le diré q me recete algoen porq....😡

J
jana_7835804
24/3/18 a las 7:46
En respuesta a ouafae_8330737

Holaaa chicas como llevais la semana?? Yo fatal cn los ardores y nauseas, ayer vomite un par d veces pero d momento no ha ido a mas...pero el ardor me tiene asqueada😣 el martes q voy al gine le diré q me recete algoen porq....😡

Para mi las semanas 6 y 7 fueron las peores por los ardores y náuseas. Esta semana he empezado a encontrarme un poco mejor (estoy de 8), eso sí tomo una pastilla de Cariban al día. El martes le pediré hasta cuando la puedo seguir tomando. Mucho ánimo, a mi también me sirve comer cada 2-3 horas, aunque no tenga hambre.

A
ami_9362852
24/3/18 a las 13:39
En respuesta a ouafae_8330737

Holaaa chicas como llevais la semana?? Yo fatal cn los ardores y nauseas, ayer vomite un par d veces pero d momento no ha ido a mas...pero el ardor me tiene asqueada😣 el martes q voy al gine le diré q me recete algoen porq....😡

Hola!! Pues yo ando más o menos como tú, por no decir igual. Ayer por la mañana vomité dos veces pero hoy he estado mejor. Yo preguntaré el martes a ver q puedo tomar.
A ver que te recetan 

O
ouafae_8330737
24/3/18 a las 14:31
En respuesta a jana_7835804

Para mi las semanas 6 y 7 fueron las peores por los ardores y náuseas. Esta semana he empezado a encontrarme un poco mejor (estoy de 8), eso sí tomo una pastilla de Cariban al día. El martes le pediré hasta cuando la puedo seguir tomando. Mucho ánimo, a mi también me sirve comer cada 2-3 horas, aunque no tenga hambre.

A mi comer no se si me va mejor o peor porq esta semana despues dl bocadillito d la merienda en el trabajo me empezaba un ardor...vaya semanita he pasado y eso q he comido cosas ligeritas para hacer una mejor digestion, y encima super cansada a pesar d dormir mis horas me he levantado hoy cn unas ojeras q parece q me ha pegado dos puñetazos....😅😅

O
ouafae_8330737
24/3/18 a las 14:34
En respuesta a ami_9362852

Hola!! Pues yo ando más o menos como tú, por no decir igual. Ayer por la mañana vomité dos veces pero hoy he estado mejor. Yo preguntaré el martes a ver q puedo tomar.
A ver que te recetan 

A mi d momento d forma natural lo q me ha aliviado aunque sea por un rato ha sido tomar un poquito d leche blanca sin nada, directa d la nevera, no es milagroso pero alivia😉

M
malika_6431646
24/3/18 a las 19:15
En respuesta a sahara_732561

Hola chicas.
Tengo 6 semanas y a parte del positivo pues ya vi en la ecografía hasta el latido.
Me uno porque andaré solita ya que mi novio se irá al extranjero.

Lo único que han visto hematomas en la ecografía y me han recomendado reposo y nada de sexo por lo que despediré a mi maridito de otra manera.
 

Hola! Aqui estamos para hacer de novio.. jaja

ve contandonos como evolucionan los hematomas.
saludos

M
malika_6431646
24/3/18 a las 19:16
En respuesta a ouafae_8330737

Q biennn👏👏 yo voy el martes q estaré d 6+2 ojala tenga la misma suerte q tu. Enhorabuena!!😉

Yo el dia 4! Que lejano lo veo...

O
ouafae_8330737
25/3/18 a las :00
En respuesta a malika_6431646

Yo el dia 4! Que lejano lo veo...

Verdad q siii...es q ahora los dias parecen semanas 😣 pero bueno paciencia

I
inaqui_731321
25/3/18 a las :15

Hola! Soy nueva por aquí, os acabo de descubrir. Yo estoy de 5+2 y soy primeriza..qué nervios!!! Os iré leyendo!

M
malika_6431646
25/3/18 a las 8:16
En respuesta a inaqui_731321

Hola! Soy nueva por aquí, os acabo de descubrir. Yo estoy de 5+2 y soy primeriza..qué nervios!!! Os iré leyendo!

Yo también primeriza.  Bienvenida!

O
ouafae_8330737
25/3/18 a las 17:23

Enhorabuena y bienvenidas chicas!! Yo también soy primeriza, aunque vengo d un aborto en enero y siempre esta el miedo 

O
onofra_7060839
25/3/18 a las 18:13
En respuesta a ouafae_8330737

Enhorabuena y bienvenidas chicas!! Yo también soy primeriza, aunque vengo d un aborto en enero y siempre esta el miedo 

hola marypop mi ul!@#*! aborto fue en febrero y en ese mismo mes como un milagro de DIOS volvì a quedar embarazada este es mi 5º embarazo ..tengo un hijo de 15 años ..de cuantas semanitas estas?






 

O
ouafae_8330737
26/3/18 a las :18
En respuesta a onofra_7060839

hola marypop mi ul!@#*! aborto fue en febrero y en ese mismo mes como un milagro de DIOS volvì a quedar embarazada este es mi 5º embarazo ..tengo un hijo de 15 años ..de cuantas semanitas estas?






 

Hola guapa pues estoy hoy justo de 6 semanas, en enero aborte de 7 semanas a los 29 dias me bajo la regla y en la siguiente ovulación volvimos a probar y aqui estoy super contenta d 6 semanitas. Me alegro q tambien

O
ouafae_8330737
26/3/18 a las :22
En respuesta a ouafae_8330737

Hola guapa pues estoy hoy justo de 6 semanas, en enero aborte de 7 semanas a los 29 dias me bajo la regla y en la siguiente ovulación volvimos a probar y aqui estoy super contenta d 6 semanitas. Me alegro q tambien

Jjajjaj perdon le he dado sin querer y me he quedado a medias..., q me alegro mucho q estes otra vez embarazada. Cuidate

O
ouafae_8330737
26/3/18 a las :25

Hola happy pues yo estoy un poco mejor dl ardor porq al menos ahora lo tengo a ratos y como esta semana estoy d vacaciones podré descansar y desconectar un poco, tu q tal?

K
kamla_6941473
26/3/18 a las 8:24

Buenos dias chicas! pues yo el sabado hice 5 semanitas, sin sintoma ninguno... Hasta que no lo vea en la eco no me lo creo... Tengo gine el 03/04 y es espero ver ya latiendo el corazon. tu que tal lo llevas hapy??

J
jana_7835804
26/3/18 a las 10:09

Yo seguí manchando marrón toda la semana pero espero que fuesen restos de lo que me pasó el domingo pasado... Mañana se lo pregunto a la ginecóloga.
De síntomas estoy mejor, las náuseas las tengo solo en algunos momentos del día (tal vez es por el Cariban). Lo que sí sigue es el ardor y la fatiga.
Un beso guapas! 😘

K
kamla_6941473
26/3/18 a las 10:17
En respuesta a jana_7835804

Yo seguí manchando marrón toda la semana pero espero que fuesen restos de lo que me pasó el domingo pasado... Mañana se lo pregunto a la ginecóloga.
De síntomas estoy mejor, las náuseas las tengo solo en algunos momentos del día (tal vez es por el Cariban). Lo que sí sigue es el ardor y la fatiga.
Un beso guapas! 😘

yo estoy deseando vomitar! como sintoma de que va bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram