Foro / Maternidad

Mamás Noviembre 2018

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:11
K
kadia_778312
14/3/18 a las 21:32
En respuesta a claris_9908088

Hola. Aquí estamos de nuevo. Estoy de 4+6. Cruzando los dedos para que no se repita lo del año pasado justo. El año pasado tenia fecha para el 11/11 y este para 16/11 ..jajaja. A ver si mi arcoiris sigue adelante. Aun no he pedido ni cita con la matrona, total en mi pais hasta la semana 12 no te hacen la primera eco. 😞

Bienvenida al grupo!!! Ya verás como este golpe es el nuestro. De que país eres? Yo de España y aquí igual, hasta las 12 semanas, lo que pasa que tengo seguro privado y voy a llevar las dos cosas a la vez 

Ver también

O
otto_9427021
14/3/18 a las 22:06
En respuesta a kadia_778312

Madre mía... pues a ver si solo se queda en el primer trimestre, hay gente que se le pasa a los tres meses. 
Por ahí he leído un comentario de que no nos escapamos, pues yo conozco bastantes casos que nada de vomitos ni náuseas. Ve al médico y que te mande el cariban, por lo visto es bastante efectivo. 

Si! Ya tengo mi cariban en casa!!

O
otto_9427021
14/3/18 a las 22:07
En respuesta a winnie_757370

Hola a todas! Bueno despues de perder a mi niña en diciembre de 22 semanas, estoy de nuevo embarazada! Llego mi arcoiris, mi luz despues de la tormenta y mi ilusion! Estoy justa de 4 semanas asi esperemos q todo siga bien y poco a poco pueda perder el miedo! Mi fecha probable de parto 23 de noviembre, un abrazo a todas

Seguro que esta vez todo va bien! Bienvenida

H
helen_787926
14/3/18 a las 22:28

Hola chicas: Felicidades por los positivos. Tengo 37 años, me enteré que estaba embarazada el 8/3/18 para mi sorpresa de forma natural porque no me llegó la menstruación,, después de 5 años de espera, 3 fiv, 2 transferencias y una operación de endometriosis. Así que aún no me lo creo. Hoy fuimos al gine y me mandaron analíticas. La eco hasta el 4/4. Felices y al mismo tiempo cautelosos. Posible fecha de parto 15/11 😊 saludos,

W
winnie_757370
14/3/18 a las 22:32
En respuesta a hanin_778602

Que noticia más estupenda! Enhorabuena, seguro que esta vez va a ir todo genial. 

Muchas gracias!! Esperemos q si! 

W
winnie_757370
14/3/18 a las 22:33
En respuesta a kadia_778312

Enhorabuena!!! Ahora sí que si, sobre todo actitud positiva que es lo que necesitamos todas. Me alegro muchísimo 😘

Muchas gracias! Exacto hay q ser positivas 

W
winnie_757370
14/3/18 a las 22:34
En respuesta a otto_9427021

Seguro que esta vez todo va bien! Bienvenida

Muchas gracias guapa! Si esperemos q vaya todo genial a todas!! ☘️😘

H
hanin_778602
14/3/18 a las 22:47
En respuesta a helen_787926

Hola chicas: Felicidades por los positivos. Tengo 37 años, me enteré que estaba embarazada el 8/3/18 para mi sorpresa de forma natural porque no me llegó la menstruación,, después de 5 años de espera, 3 fiv, 2 transferencias y una operación de endometriosis. Así que aún no me lo creo. Hoy fuimos al gine y me mandaron analíticas. La eco hasta el 4/4. Felices y al mismo tiempo cautelosos. Posible fecha de parto 15/11 😊 saludos,

Enhorabuena! Si es que al final lo que tiene que ser es aunque a veces se haga de rogar. Crucemos los dedos para que a todas nos vaya genial! 

C
claris_9908088
14/3/18 a las 23:14
En respuesta a kadia_778312

Bienvenida al grupo!!! Ya verás como este golpe es el nuestro. De que país eres? Yo de España y aquí igual, hasta las 12 semanas, lo que pasa que tengo seguro privado y voy a llevar las dos cosas a la vez 

Galicia💖

J
jana_7835804
15/3/18 a las 6:02
En respuesta a helen_787926

Hola chicas: Felicidades por los positivos. Tengo 37 años, me enteré que estaba embarazada el 8/3/18 para mi sorpresa de forma natural porque no me llegó la menstruación,, después de 5 años de espera, 3 fiv, 2 transferencias y una operación de endometriosis. Así que aún no me lo creo. Hoy fuimos al gine y me mandaron analíticas. La eco hasta el 4/4. Felices y al mismo tiempo cautelosos. Posible fecha de parto 15/11 😊 saludos,

Uauuuu enhorabuena!! Menuda historia!! Todo irá bien, ya verás!! 😍😍

J
jana_7835804
15/3/18 a las 6:04
En respuesta a otto_9427021

Si! Ya tengo mi cariban en casa!!

Cuántas tomas y cuándo? Yo tomo una pastilla al levantarme porque estoy peor por las tardes.

K
kadia_778312
15/3/18 a las 8:01
En respuesta a claris_9908088

Galicia💖

Con la razón a la misma semana 😜😘

K
kadia_778312
15/3/18 a las 8:02
En respuesta a helen_787926

Hola chicas: Felicidades por los positivos. Tengo 37 años, me enteré que estaba embarazada el 8/3/18 para mi sorpresa de forma natural porque no me llegó la menstruación,, después de 5 años de espera, 3 fiv, 2 transferencias y una operación de endometriosis. Así que aún no me lo creo. Hoy fuimos al gine y me mandaron analíticas. La eco hasta el 4/4. Felices y al mismo tiempo cautelosos. Posible fecha de parto 15/11 😊 saludos,

Enhorabuena!!! A veces cuando una tira la toalla y se relaja llega. No sabes cuanto me alegro, estarás loquita de contenta, ya mismo tenemos a nuestros babys 

A
ami_9362852
15/3/18 a las 8:10
En respuesta a helen_787926

Hola chicas: Felicidades por los positivos. Tengo 37 años, me enteré que estaba embarazada el 8/3/18 para mi sorpresa de forma natural porque no me llegó la menstruación,, después de 5 años de espera, 3 fiv, 2 transferencias y una operación de endometriosis. Así que aún no me lo creo. Hoy fuimos al gine y me mandaron analíticas. La eco hasta el 4/4. Felices y al mismo tiempo cautelosos. Posible fecha de parto 15/11 😊 saludos,

Enhorabuena Esperanza! 
Quien la sigue la consigue y muchas veces al no estar pensando todo el día en ello salen las cosas mejor!

A
ami_9362852
15/3/18 a las 8:15

A ver si te van menguando un poco los síntomas, porqué trabajar así es complicado.
Que bien que se pusieran contentos, no siempre se tiene la misma suerte, por desgracia. 
Haberlo contado te dará más libertad para poder moverte al baño o comer o lo que sea.
Ojalá hoy te levantes mejor

A
ami_9362852
15/3/18 a las 8:22
En respuesta a hanin_778602

Buenas tardes jóvenes! Cómo va la cosa? Mañana tengo Matrona, me contáis las que ya habéis ido qué es lo que me hace en la primera cita? Alguna de vosotras es de Andalucía? 

Buenos días,
Yo no voy hasta el 27, pero por lo que me contó una amiga, lo que hace es dar un librito con información sobre síntomas q se pueden tener, comidas a evitar y a parte de eso programa todas las proximas citas (analisis, ecos y demás). Eso por lo menos aquí en Barcelona hace un año, supongo que será similar ahora

A
ami_9362852
15/3/18 a las 8:22
En respuesta a hanin_778602

Buenas tardes jóvenes! Cómo va la cosa? Mañana tengo Matrona, me contáis las que ya habéis ido qué es lo que me hace en la primera cita? Alguna de vosotras es de Andalucía? 

Buenos días,
Yo no voy hasta el 27, pero por lo que me contó una amiga, lo que hace es dar un librito con información sobre síntomas q se pueden tener, comidas a evitar y a parte de eso programa todas las proximas citas (analisis, ecos y demás). Eso por lo menos aquí en Barcelona hace un año, supongo que será similar ahora

O
otto_9427021
15/3/18 a las 9:05
En respuesta a jana_7835804

Cuántas tomas y cuándo? Yo tomo una pastilla al levantarme porque estoy peor por las tardes.

Pues igual que tu, 1 por la mañana porque sobre las 12 es cuando empiezo a encontrarme peor.

O
otto_9427021
15/3/18 a las 9:06
En respuesta a ami_9362852

Buenos días,
Yo no voy hasta el 27, pero por lo que me contó una amiga, lo que hace es dar un librito con información sobre síntomas q se pueden tener, comidas a evitar y a parte de eso programa todas las proximas citas (analisis, ecos y demás). Eso por lo menos aquí en Barcelona hace un año, supongo que será similar ahora

Si... en mi anterior embarazo fue así también...
Nosotros por eso el 19 vamos por privado a hacer ecografia y ver que todo va bien

L
laziza_9490933
15/3/18 a las 9:32

Hola chicas, yo ya estuve en la matrona, y nada te da la cartilla de embarazada que me dijo q ahi se va apuntando todo y que si tengo que a urgencias o a cualquier lado que la lleve siempre conmigo.
me pregunto lo tipico de enfermedades y alergias, me peso y me tomo la tension. Me dio cita para analisis para ver las hormonas, que ya hice, me dio cita tb para el dentista, y tengo que volver a ela para los resultados y que me programe la eco y analisis.
El dia 19 voy al gine privado y a ver si me hace eco y se ve algo

H
hanin_778602
15/3/18 a las 10:53

Gracias por contestar chicas, ya he ido a la matrona y ha sido exactamente como han dicho aliana y suspipiolje. Yo no tengo seguro privado así que me toca la larga espera hasta las citas... 

O
ouafae_8330737
15/3/18 a las 11:10
En respuesta a laziza_9490933

Hola chicas, yo ya estuve en la matrona, y nada te da la cartilla de embarazada que me dijo q ahi se va apuntando todo y que si tengo que a urgencias o a cualquier lado que la lleve siempre conmigo.
me pregunto lo tipico de enfermedades y alergias, me peso y me tomo la tension. Me dio cita para analisis para ver las hormonas, que ya hice, me dio cita tb para el dentista, y tengo que volver a ela para los resultados y que me programe la eco y analisis.
El dia 19 voy al gine privado y a ver si me hace eco y se ve algo

Hola, primero q todo enhorabuena. Una duda q tengo...he leido también por aqui otra chica q ponia q la mandaba al dentista? Y eso porq? Un saludo

L
laziza_9490933
15/3/18 a las 11:16
En respuesta a ouafae_8330737

Hola, primero q todo enhorabuena. Una duda q tengo...he leido también por aqui otra chica q ponia q la mandaba al dentista? Y eso porq? Un saludo

A mi me dijo que era para hacer una revision por si hace falta hacer limpieza, y que me pondria fluor. Creo que lo manda a todas (al menos mi matrona)

S
siaka_9860910
15/3/18 a las 13:07

Hola a todas!! Ante todo enhorabuena por las lentejit@s,ayer terminé de confirmar con otro test el positivo.Tengo 31 y 2  niños (niña de 9 y niño de 7) y parece q ahora vuelva a ser una primera vez que estoy súper pez🙈 mañana tengo mi cita con mi médica de cabecera para que me mande a la matrona etc etc.Asi que si os parece me uno a vosotras para compartir este camino! De hecho aún conservamos el grupo que creamos las mamis de abril de 2011

H
hanin_778602
15/3/18 a las 13:19
En respuesta a siaka_9860910

Hola a todas!! Ante todo enhorabuena por las lentejit@s,ayer terminé de confirmar con otro test el positivo.Tengo 31 y 2  niños (niña de 9 y niño de 7) y parece q ahora vuelva a ser una primera vez que estoy súper pez🙈 mañana tengo mi cita con mi médica de cabecera para que me mande a la matrona etc etc.Asi que si os parece me uno a vosotras para compartir este camino! De hecho aún conservamos el grupo que creamos las mamis de abril de 2011

Bienvenida! 

K
kadia_778312
15/3/18 a las 13:32
En respuesta a siaka_9860910

Hola a todas!! Ante todo enhorabuena por las lentejit@s,ayer terminé de confirmar con otro test el positivo.Tengo 31 y 2  niños (niña de 9 y niño de 7) y parece q ahora vuelva a ser una primera vez que estoy súper pez🙈 mañana tengo mi cita con mi médica de cabecera para que me mande a la matrona etc etc.Asi que si os parece me uno a vosotras para compartir este camino! De hecho aún conservamos el grupo que creamos las mamis de abril de 2011

Bienvenida!! Tú era ya más que veterana, jejejej tus niños estarán loquitos también. 

K
kadia_778312
15/3/18 a las 13:33

Hola chicas!! Yo voy a tema profundo... el tema de relaciones como lo lleváis?? Es que a nosotros nos da cosilla, pero por otra parte me dicen que es bueno mientras no tengas algún problema que no debas hacerlo. 

H
hanin_778602
15/3/18 a las 14:27
En respuesta a kadia_778312

Hola chicas!! Yo voy a tema profundo... el tema de relaciones como lo lleváis?? Es que a nosotros nos da cosilla, pero por otra parte me dicen que es bueno mientras no tengas algún problema que no debas hacerlo. 

Pues justo le he preguntado a la matrona y me ha dicho que a darle al mambo sin problema, a no ser que presentemos alguna molestia

H
hanin_778602
15/3/18 a las 14:27
En respuesta a kadia_778312

Hola chicas!! Yo voy a tema profundo... el tema de relaciones como lo lleváis?? Es que a nosotros nos da cosilla, pero por otra parte me dicen que es bueno mientras no tengas algún problema que no debas hacerlo. 

Pues justo le he preguntado a la matrona y me ha dicho que a darle al mambo sin problema, a no ser que presentemos alguna molestia

K
kadia_778312
15/3/18 a las 15:05
En respuesta a hanin_778602

Pues justo le he preguntado a la matrona y me ha dicho que a darle al mambo sin problema, a no ser que presentemos alguna molestia

Jajaja parece que te he visto hablando con la matrona 😂

S
siaka_9860910
15/3/18 a las 15:24

Ohhh que emoción!! Para mi también es mi tercero y te entiendo perfectamente porque es igual,las mismas sensaciones 😍

C
claris_9908088
15/3/18 a las 15:26
En respuesta a kadia_778312

Hola chicas!! Yo voy a tema profundo... el tema de relaciones como lo lleváis?? Es que a nosotros nos da cosilla, pero por otra parte me dicen que es bueno mientras no tengas algún problema que no debas hacerlo. 

Yo del embarazo de mi hijo malditas ganas el primer trimeste. Con las nauseas que tenía....cara de asco todo el día. En cambio de este y del anterior( el que no fue adelante)  la libido por las nubes . jajaja. Yo ningun reparo...mi pareja si. Le da cosa

S
sofica_5636531
15/3/18 a las 15:26

que guay ya somos 3 para el 11 de noviembre 👏🏻👏🏻👏🏻

S
siaka_9860910
15/3/18 a las 15:26
En respuesta a kadia_778312

Bienvenida!! Tú era ya más que veterana, jejejej tus niños estarán loquitos también. 

😂😂😂😂ellos aún no lo saben,primero quiero ir al médico y demás (aunque mi hermana dice q es una chorrada esperar) ya hace tiempo se lo plantee y el chico estaba más entusiasmado ,la mayor menos xq tiene un primo revoltoso y dice q no quiere un hermanit@ así de folloner@😂

S
siaka_9860910
15/3/18 a las 15:26
En respuesta a kadia_778312

Bienvenida!! Tú era ya más que veterana, jejejej tus niños estarán loquitos también. 

😂😂😂😂ellos aún no lo saben,primero quiero ir al médico y demás (aunque mi hermana dice q es una chorrada esperar) ya hace tiempo se lo plantee y el chico estaba más entusiasmado ,la mayor menos xq tiene un primo revoltoso y dice q no quiere un hermanit@ así de folloner@😂

H
hanin_778602
15/3/18 a las 15:27
En respuesta a kadia_778312

Jajaja parece que te he visto hablando con la matrona 😂

Jajajajaja
La verdad es que me ha tocado una muy maja. 

H
hanin_778602
15/3/18 a las 15:27
En respuesta a kadia_778312

Jajaja parece que te he visto hablando con la matrona 😂

Jajajajaja
La verdad es que me ha tocado una muy maja. 

S
siaka_9860910
15/3/18 a las 15:28
En respuesta a hanin_778602

Bienvenida! 

Gracias 😘

A
anush_8332109
15/3/18 a las 15:31
En respuesta a siaka_9860910

😂😂😂😂ellos aún no lo saben,primero quiero ir al médico y demás (aunque mi hermana dice q es una chorrada esperar) ya hace tiempo se lo plantee y el chico estaba más entusiasmado ,la mayor menos xq tiene un primo revoltoso y dice q no quiere un hermanit@ así de folloner@😂

Yo a mi hija la mayor, 9 años, si que se lo he dicho 🤣 no he podido esperar, está deseando que esta vez sea niña jaja 

S
sofica_5636531
15/3/18 a las 15:35

hola chicas bienvenidas como va creciendo el grupo que alegria😄😄. Yo mañana matrona pero en madrid por lo menos no dan cartilla me peso y poco más. Con mi chico le da miedo hacer nada así que imagino que hasta que no esté más avanzado nada de nada 😫😫. Mi peque no lo sabe aún y el de mi pareja es qir más miedo nos da tiene 13 años y sacando información quiere seguir siendo hijo único el
dia 20 si está todo bien tenemos pensado decírselo a los dos sé que la
mia wncantada lleva pidiendo un hermanito años pero el de mi pareja haber como se lo toma. Hemos esperado por que e tenido 4 abortos

A
ami_9362852
15/3/18 a las 16:39
En respuesta a kadia_778312

Hola chicas!! Yo voy a tema profundo... el tema de relaciones como lo lleváis?? Es que a nosotros nos da cosilla, pero por otra parte me dicen que es bueno mientras no tengas algún problema que no debas hacerlo. 

Pues a nosotros también nos da cosilla, queremos esperar x lo menos hasta la primera eco, puede que sea una tontería, pero nos quedamos más tranquilos

A
ami_9362852
15/3/18 a las 16:42

Ah! Y os quería preguntar! De momento lo habéis contado a la familia? En el trabajo? Amigos?
En eso también queremos esperar por precaución pero no se si podremos aguantar hasta las 12 semanas 

J
jana_7835804
15/3/18 a las 17:03

Hola! Yo del tema relaciones des de que empecé con los mareos y náuseas no me apetece nada 😩😩😩 menos mal que mi pareja lo entiende!! Jeje
Yo lo he contado a mi hermana, a mi madre y a mis mejores amigos porque se me da muy mal mentir. Además trabajo con una amiga y cada día me veía fatal y necesitaba un apoyo y no tener que disimular tanto. A los demás esperaré hasta la semana 12 si puedo!! 😅😅

O
otto_9427021
15/3/18 a las 17:59

Hola chicas!!!
Nosotros hasta el finde si que seguiamos teniendo relaciones de manera normal, pero ahora no puedo, si solo moverme un poco me dan nauseas! Mi chico lo entiende y mientras esté así pues poca cosa... 
Pero vamos, deseando volver a enganxarlo por banda estoy! Jajajaj


Yo, si todo va bien, en semana santa se lo diré a las niñas y a mis padres y hermana. 
A la familia de él tb se lo diremos más o menos por esa fecha... a ver que tal se lo toman!

En el trabajo no saben nada. Volviendo de las vacaciones de semana santa seguramente se lo diré a mi jefa.


Mañana tengo la primera visita con la matrona. Ya os contaré!

O
otto_9427021
15/3/18 a las 18:12
En respuesta a siaka_9860910

Hola a todas!! Ante todo enhorabuena por las lentejit@s,ayer terminé de confirmar con otro test el positivo.Tengo 31 y 2  niños (niña de 9 y niño de 7) y parece q ahora vuelva a ser una primera vez que estoy súper pez🙈 mañana tengo mi cita con mi médica de cabecera para que me mande a la matrona etc etc.Asi que si os parece me uno a vosotras para compartir este camino! De hecho aún conservamos el grupo que creamos las mamis de abril de 2011

Que gracia! Yo tb conservo mi grupo de mamis de abril 2013

S
siaka_9860910
15/3/18 a las 19:06

Lo estoy pasando fatal con el tema de la comida 🙈De hecho esto fue una de las cosas que me hizo sospechar.No soy de mucho comer y suelo comer sano pero llevo una semana q deboro😫 Aunque me infló a agua no consigo engañar al estómago 🙈🙈🙈

M
matej_6516714
15/3/18 a las 19:56

Enhorabuena, Marina, t entiendo perfectamente, yo también he ido hoy a eco d revisión y también escuché los latidos d mi bb.... Es una experiencia indescriptible, igual estoy de 6+3... Yo soy primeriza ccon mil dudas y miedos , pero ver q todo va bien. Me tranquiliza

M
matej_6516714
15/3/18 a las 20:01
En respuesta a siaka_9860910

Lo estoy pasando fatal con el tema de la comida 🙈De hecho esto fue una de las cosas que me hizo sospechar.No soy de mucho comer y suelo comer sano pero llevo una semana q deboro😫 Aunque me infló a agua no consigo engañar al estómago 🙈🙈🙈

Madre mía cada cuerpo es un mundo, yo en cambio estoy con tanto asco q no me apetece comer nada, lo poco q meto es obligado... Además q ya empecé con las náuseas matutinas a ver si tengo suerte y no empeoran

S
siaka_9860910
15/3/18 a las 20:03
En respuesta a matej_6516714

Madre mía cada cuerpo es un mundo, yo en cambio estoy con tanto asco q no me apetece comer nada, lo poco q meto es obligado... Además q ya empecé con las náuseas matutinas a ver si tengo suerte y no empeoran

Pues yo con los otros dos me pasó eso mismo y ahora lo contrario.Tratare de llevarlo como pueda 😫

O
ouafae_8330737
15/3/18 a las 20:10
En respuesta a laziza_9490933

A mi me dijo que era para hacer una revision por si hace falta hacer limpieza, y que me pondria fluor. Creo que lo manda a todas (al menos mi matrona)

Ahhh pues muy bien, no lo sabia...a ver cuando vaya yo q me dice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest