Foro / Maternidad

Mamás Noviembre 2018

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 23:11
N
nuane_5456687
29/3/18 a las 20:31
En respuesta a gaby_7001802

Holis chicas tube mi positivo nose de cuanto estoynsupongo q de 4 semanas me embarace entre el 8 y el 12 de marzo.me ise una beta el martes pasado y me dio 440 aparentemente me embaraze a final del ciclo entre el 28 y 30 por eso el doc no esta muy convencido ya q rompi su regla de ovular a mitad de mes.
yo estoy tranquila se q me bebe esta rre bien lo siento.
hoy tuve tremendas nauseas pero trate de controlarme salir a caminar y no vomitar y despues de 2 horas paso.
otro sintima es la sensibilidad en los pechos y dolorsitos mestruales nada masss!!!! Asi q feliz!!!!!!

Enhorabuena ,ahora toca disfrutar de esta etapa tan bonita  😊😘

Ver también

G
gaby_7001802
29/3/18 a las 20:59

Siii8! La verdad q enamorada vivo! Es increible!!!!

W
weiqin_788626
30/3/18 a las :31
En respuesta a nuane_5456687

Por supuesto estamos en contacto y nos vamos contando cambios,emociones etc..😊😊 aún no tengo cita para la eco.. tengo cita para la matrona el jueves que viene y ya ella me mandará al gine 😊apenas me enteré que estaba embarazada el lunes por la tarde a los 6 días de retraso 😅😅tu tienes cita para la eco ya?? 

Yo tengo la eco para el dia 9 de abril. Yo me entere 8 dias antes del retraso y con mucha fuerza aguante hasta esta semana. El lunes vi a mi ginecologo. Y hoy me realicé la beta. El lunes tengo los resultados.

N
nuane_5456687
30/3/18 a las 10:48
En respuesta a weiqin_788626

Yo tengo la eco para el dia 9 de abril. Yo me entere 8 dias antes del retraso y con mucha fuerza aguante hasta esta semana. El lunes vi a mi ginecologo. Y hoy me realicé la beta. El lunes tengo los resultados.

que bienn ..ya tienes cita para ver a tu lentejita y eso esta aqui en nada nos cuentas lunes que te a dicho el gine de la beta y que tal te encuentras , yo parece que empiezo a tener el estomago revuelto a la media hora de comer aproximadamente pero no con vomitos sino que se me pone agria la comida y no paro de repetir todo lo que como .... :S 

O
onofra_7060839
30/3/18 a las 11:31
En respuesta a weiqin_788626

Hola chicas! Me uno a este grupo... FPP 29 de noviembre. Estoy de 4+6. Tengo mi primera eco para el 9 de abril se me hace eterno ya que tuve mi positivo 8 dias antes de la fecha de mi menstruación!.

Enhorabuena susi

O
onofra_7060839
30/3/18 a las 11:41

hola xikillaari..tranquila que seguro no será nada el pequeño manchado ..si vas a urgencias ya nos contaras que tal a ido todo y espero q veas a tu lentejita q estará muy bn 

J
jana_7835804
30/3/18 a las 16:12

Hola!! Yo he decidido 2 cariban al día, con uno solo llegaba fatal a la noche. Ya nos diràs que te dicen del manchado xikillari. Yo des de que manché no quiero mantener relaciones, me da miedo manchar de nuevo. Ahora cuando voy al baño a hacer caquita mi flujo sale de color beige, pero sin olor ni nada. Espero que no sea nada... 

N
nuane_5456687
30/3/18 a las 17:39

Siiii tiekes razon que es horrible esa sensacion de nauseas ..vomitos todo el dia...lo del manchado rosado puede ser que sea del cuello del utero al estar mas sensible y tener relaciones...a mi me paso en mi anterior embarazo ,pero seria conveniente que fueses y asi te quedas mas tranquila y nos cue tas que te an dicho porque asi tambien de oaso lo ves 

N
nuane_5456687
30/3/18 a las 17:39

Siiii tiekes razon que es horrible esa sensacion de nauseas ..vomitos todo el dia...lo del manchado rosado puede ser que sea del cuello del utero al estar mas sensible y tener relaciones...a mi me paso en mi anterior embarazo ,pero seria conveniente que fueses y asi te quedas mas tranquila y nos cue tas que te an dicho porque asi tambien de oaso lo ves 

N
nuane_5456687
30/3/18 a las 17:39

Siiii tiekes razon que es horrible esa sensacion de nauseas ..vomitos todo el dia...lo del manchado rosado puede ser que sea del cuello del utero al estar mas sensible y tener relaciones...a mi me paso en mi anterior embarazo ,pero seria conveniente que fueses y asi te quedas mas tranquila y nos cue tas que te an dicho porque asi tambien de oaso lo ves 

N
nuane_5456687
30/3/18 a las 17:39

Siiii tiekes razon que es horrible esa sensacion de nauseas ..vomitos todo el dia...lo del manchado rosado puede ser que sea del cuello del utero al estar mas sensible y tener relaciones...a mi me paso en mi anterior embarazo ,pero seria conveniente que fueses y asi te quedas mas tranquila y nos cue tas que te an dicho porque asi tambien de oaso lo ves 

O
otto_9427021
31/3/18 a las 14:19

Pues chicas, tengo un pequeño hematoma al lado del útero y por eso manche. No es nada grave y me dijeron que se irá sólo. 

Pero vi al bebé, con sus piecitos y bracitos! Está justo en la medida de 9 semanas así que todo genial. Que ganas tengo de llegar a noviembre! Jajajaj

W
weiqin_788626
31/3/18 a las 15:16
En respuesta a onofra_7060839

Enhorabuena susi

Gracias linda!

W
weiqin_788626
31/3/18 a las 15:23
En respuesta a nuane_5456687

que bienn ..ya tienes cita para ver a tu lentejita y eso esta aqui en nada nos cuentas lunes que te a dicho el gine de la beta y que tal te encuentras , yo parece que empiezo a tener el estomago revuelto a la media hora de comer aproximadamente pero no con vomitos sino que se me pone agria la comida y no paro de repetir todo lo que como .... :S 

Gracias a Dios no he tenido nauseas. Respecto a la beta estoy un poco preocupada. El mismo dia que me la realice osea el jueves, me llego el resultado por internet... 1519. Todo bien segun la tabla. Ayer viernes fui a la urgencia por un dolor en el lado derecjo constante que no se me quiere quitar ( tengo anteedentes el 2008 tuve un embarazo ectopico). El doctor me hizo una eco y de momento solo se ve el saco gestacional dentro del utero no vio nada extra. Me dijo que era normal para las semanas y me hizo una beta que salio mas baja que la del dia anterior... 1190. Me dijo qu estuviera tranquila porque el primer resultado es de otro laboratorio asi que puede haber diferencias segun el metodo. Me envio a casa con viadil para el dolor y repeticion en urgencias de la beta en 48 horas. Asi que estoy preocupada. No se si a alguien mas le habra pasado algo así.

N
nuane_5456687
31/3/18 a las 22:56
En respuesta a otto_9427021

Pues chicas, tengo un pequeño hematoma al lado del útero y por eso manche. No es nada grave y me dijeron que se irá sólo. 

Pero vi al bebé, con sus piecitos y bracitos! Está justo en la medida de 9 semanas así que todo genial. Que ganas tengo de llegar a noviembre! Jajajaj

aleeee que bien!!como me alegro que no sea nada grabe y porsupuesto que as visto a tu bebe,que ilusion 😍😍😍

N
nuane_5456687
31/3/18 a las 23:06
En respuesta a weiqin_788626

Gracias a Dios no he tenido nauseas. Respecto a la beta estoy un poco preocupada. El mismo dia que me la realice osea el jueves, me llego el resultado por internet... 1519. Todo bien segun la tabla. Ayer viernes fui a la urgencia por un dolor en el lado derecjo constante que no se me quiere quitar ( tengo anteedentes el 2008 tuve un embarazo ectopico). El doctor me hizo una eco y de momento solo se ve el saco gestacional dentro del utero no vio nada extra. Me dijo que era normal para las semanas y me hizo una beta que salio mas baja que la del dia anterior... 1190. Me dijo qu estuviera tranquila porque el primer resultado es de otro laboratorio asi que puede haber diferencias segun el metodo. Me envio a casa con viadil para el dolor y repeticion en urgencias de la beta en 48 horas. Asi que estoy preocupada. No se si a alguien mas le habra pasado algo así.

Susi cariño es cierto que en cada laboratorio los valores cambian...y si tienes antecedentes por eso te quieren hacer un control en 48 horas,tu tranquila que veras que todo esta bien ☺ tambien es normal que de nuestro tiempo solo se vea el saquito...estamos dd nuy poquito,animo y veras que todo esta bien ☺☺un besito guapa 😘😘😘😘

N
nuane_5456687
31/3/18 a las 23:06
En respuesta a weiqin_788626

Gracias a Dios no he tenido nauseas. Respecto a la beta estoy un poco preocupada. El mismo dia que me la realice osea el jueves, me llego el resultado por internet... 1519. Todo bien segun la tabla. Ayer viernes fui a la urgencia por un dolor en el lado derecjo constante que no se me quiere quitar ( tengo anteedentes el 2008 tuve un embarazo ectopico). El doctor me hizo una eco y de momento solo se ve el saco gestacional dentro del utero no vio nada extra. Me dijo que era normal para las semanas y me hizo una beta que salio mas baja que la del dia anterior... 1190. Me dijo qu estuviera tranquila porque el primer resultado es de otro laboratorio asi que puede haber diferencias segun el metodo. Me envio a casa con viadil para el dolor y repeticion en urgencias de la beta en 48 horas. Asi que estoy preocupada. No se si a alguien mas le habra pasado algo así.

Susi cariño es cierto que en cada laboratorio los valores cambian...y si tienes antecedentes por eso te quieren hacer un control en 48 horas,tu tranquila que veras que todo esta bien ☺ tambien es normal que de nuestro tiempo solo se vea el saquito...estamos dd nuy poquito,animo y veras que todo esta bien ☺☺un besito guapa 😘😘😘😘

W
weiqin_788626
1/4/18 a las 1:13
En respuesta a nuane_5456687

Susi cariño es cierto que en cada laboratorio los valores cambian...y si tienes antecedentes por eso te quieren hacer un control en 48 horas,tu tranquila que veras que todo esta bien ☺ tambien es normal que de nuestro tiempo solo se vea el saquito...estamos dd nuy poquito,animo y veras que todo esta bien ☺☺un besito guapa 😘😘😘😘

Gracias linda. Me tranquilizan tus palabras. Espero que sigas de maravilla. Estamos en contacto!. Cariños

M
minetu_9173178
1/4/18 a las 20:24

Hola chicas me apunto!!!
 Mañana hago las 6 semanas y me toca la matrona...
ya tengo un peque de 20 mesecitos
y nada deseando q llegue noviembre mi fpp es para el 26/11.
 

O
ouafae_8330737
1/4/18 a las 22:37

Hola chicas como estais pasando estos dias?? Yo esta semana tuve un dia fatal cn vomitos y d momento no me ha vuelto ha pasar y dsd ayer me noto el pecho un poco mas duro pero poca cosa. Alguna le ha pasado lo d pasar un dia malo cn todos los sintomas d embarazada y despues ya nada?? 

N
nuane_5456687
1/4/18 a las 23:33
En respuesta a minetu_9173178

Hola chicas me apunto!!!
 Mañana hago las 6 semanas y me toca la matrona...
ya tengo un peque de 20 mesecitos
y nada deseando q llegue noviembre mi fpp es para el 26/11.
 

Enhorabuena guapa!!a disfrutar del embarazo 😍😘😘😘

N
nuane_5456687
1/4/18 a las 23:38
En respuesta a ouafae_8330737

Hola chicas como estais pasando estos dias?? Yo esta semana tuve un dia fatal cn vomitos y d momento no me ha vuelto ha pasar y dsd ayer me noto el pecho un poco mas duro pero poca cosa. Alguna le ha pasado lo d pasar un dia malo cn todos los sintomas d embarazada y despues ya nada?? 

Hola guapa..supongo que ahora es lo que nos toca yo estoy de 5+4 y esta mañana tenia unas nauseas que me moria hasta qye e vomitado...me e puesto malisima,con el estomago revuelto y mucha agriera...y a decir verdad anoche tambien me acoste asi...los pechos me duelen cuando llevo el suje ,sino no....y hago mucho pipi tambien y me siento como la barriga inflamada,como llena de aire..😕 esque cada mujer somos un mundo,intentaremos llevarlo lo mejor posible,animo cielo 😄😍😍😍😍😘😘

W
weiqin_788626
2/4/18 a las 2:07
En respuesta a minetu_9173178

Hola chicas me apunto!!!
 Mañana hago las 6 semanas y me toca la matrona...
ya tengo un peque de 20 mesecitos
y nada deseando q llegue noviembre mi fpp es para el 26/11.
 

Felicidades!!

O
ouafae_8330737
2/4/18 a las 19:46
En respuesta a nuane_5456687

Hola guapa..supongo que ahora es lo que nos toca yo estoy de 5+4 y esta mañana tenia unas nauseas que me moria hasta qye e vomitado...me e puesto malisima,con el estomago revuelto y mucha agriera...y a decir verdad anoche tambien me acoste asi...los pechos me duelen cuando llevo el suje ,sino no....y hago mucho pipi tambien y me siento como la barriga inflamada,como llena de aire..😕 esque cada mujer somos un mundo,intentaremos llevarlo lo mejor posible,animo cielo 😄😍😍😍😍😘😘

Hola guapa q tal, estas hoy mejor? Si supongo q será así, mientras todo vaya bien lo prefiero así. Espero q estés mejor😉

N
nuane_5456687
2/4/18 a las 23:05
En respuesta a ouafae_8330737

Hola guapa q tal, estas hoy mejor? Si supongo q será así, mientras todo vaya bien lo prefiero así. Espero q estés mejor😉

Hola guapa !la verdad que fatal ..tengo muchas muchísimas nauseas durante todo el día,se me pone agrio todo lo que como y a veces vómito...horrible,voy a ver si me acerco mañana a la farmacia por cariban que me alivie este malestar un poquito... gracias por preguntar 😊😊 y tú cómo vas ? Qué tal te encuentras?😘😘

O
ouafae_8330737
3/4/18 a las 9:18
En respuesta a nuane_5456687

Hola guapa !la verdad que fatal ..tengo muchas muchísimas nauseas durante todo el día,se me pone agrio todo lo que como y a veces vómito...horrible,voy a ver si me acerco mañana a la farmacia por cariban que me alivie este malestar un poquito... gracias por preguntar 😊😊 y tú cómo vas ? Qué tal te encuentras?😘😘

Hola, pues estos dias estaba bastante bien hoy me he levantado otra vez mareada y vomitando asi q... aguantar nos queda!! Yo también tomo cariban quizás por eso estos dias estaba un poco mejor, no se. Mejorate. Ahhh una cosa a ti te pican los pechos?? Jjajajja no se si tendrá o no q ver algo pero dsd hace unas semanas noto q me pican

S
saioa_5534418
3/4/18 a las 12:07

Buenas tardes chicas, alguna que esté poniendose el utrogestan sabe si lo receta la seguridad social??

W
weiqin_788626
3/4/18 a las 15:50
En respuesta a saioa_5534418

Buenas tardes chicas, alguna que esté poniendose el utrogestan sabe si lo receta la seguridad social??

Yo estoy usando progendo, que me parece que es lo mismo. Por una amenaza de aborto pero soy de Chile. Acá su venta es con y sin receta.

Porque lo debes tomar?

espero que todo marche bien!.

S
saioa_5534418
3/4/18 a las 17:38

Para mi primer embarazo la necesite porque la tenía baja y me la estuve poniendo antesbde quedarme y durante los tres primeros meses y ahora porque venimos de ub aborto en enero, además de la progesterona me tomo aspirina (aas).

Te deseo que todo vaya genial. Gracias

W
weiqin_788626
3/4/18 a las 17:51
En respuesta a saioa_5534418

Para mi primer embarazo la necesite porque la tenía baja y me la estuve poniendo antesbde quedarme y durante los tres primeros meses y ahora porque venimos de ub aborto en enero, además de la progesterona me tomo aspirina (aas).

Te deseo que todo vaya genial. Gracias

Gracias igual para ti!!

A
ami_9362852
3/4/18 a las 18:50

Buenas tardes chicas!

Hacía una semana que no escribía por aquí pero os voy leyendo. 
Primero de todo bienvenidas a las chicas que habéis ido entrando!
Como vais todas?
Yo fui el miércoles a la eco y a la ginecóloga por privado, y me dijeron que estaba de menos de lo que pensaba, me salía: semana gestacional 6+3, así que me han citado para ir el viernes 13 otra vez. Me dijeron que ese viernes ya me calcularán bien una fecha de regla ficticia (mis ciclos son cada 36-37 días y lo ajustarán). Aunque mis ciclos sean largos no me cuadra mucho estar de 7+2 ahora mismo, pero bueno, me toca esperar a ver si se ajusta o no.
Mañana me hacen el test de o'sullivan. A alguna de vosotras se lo han hecho ya?
Por lo demás llevo desde el martes pasado con vómitos y náuseas. La ginecóloga finalmente me mandó cariban y he estado algunos días mejor, pero ayer no me alivió y hoy estoy probando sin él. 
Seguimos en contacto

O
ouafae_8330737
3/4/18 a las 20:02
En respuesta a saioa_5534418

Buenas tardes chicas, alguna que esté poniendose el utrogestan sabe si lo receta la seguridad social??

Hola Cristina yo me los estoy poniendo, me los recetó mi ginecologo creo q si q entran pero no lo se seguro. Lo unico q solo van 15 ovulos por lo q tienes q estar comprandolos cada 15 dias

S
saioa_5534418
3/4/18 a las 20:12
En respuesta a ouafae_8330737

Hola Cristina yo me los estoy poniendo, me los recetó mi ginecologo creo q si q entran pero no lo se seguro. Lo unico q solo van 15 ovulos por lo q tienes q estar comprandolos cada 15 dias

Si, solo tienen las de 15, hoy he idi y me he comprado dos cajas para no tener que ir de nuevo en dos semanas

G
gaby_7001802
4/4/18 a las 12:39

Hola chicas queria contarles el martes pasado me ise una beta y me dio 440 ayer me realice otra para ver como crecia y me dio 11560 no les parece q aumento demasiado ? Mi duda es si seran gemelos o algo asi en teoria me embaraze a final del ciclo dia 28-29 ya q esos dias tuve ela clara de huevo.
asi q nose si alguna sabe de algo q me ayude gracias

J
jana_7835804
4/4/18 a las 15:12
En respuesta a gaby_7001802

Hola chicas queria contarles el martes pasado me ise una beta y me dio 440 ayer me realice otra para ver como crecia y me dio 11560 no les parece q aumento demasiado ? Mi duda es si seran gemelos o algo asi en teoria me embaraze a final del ciclo dia 28-29 ya q esos dias tuve ela clara de huevo.
asi q nose si alguna sabe de algo q me ayude gracias

De cuánto estás?

J
jaba_5728068
4/4/18 a las 15:28



Hola chicas! Me uno al grupo!
Estoy de 9 semanas y la fecha prevista para el parto es el 6 de noviembre.
El día 18 me hacen la primera eco oficial... Que nervios! Aún que sea en la semana 11 voy a insistir un poco a ver si se puede ver el sexo jajaja si no no voy a aguantar hasta la semana 20 y me tocará ir a una privada.
Soy primeriza de 28 años y aun que vino sin avisar ya comienzo a emocionarme...
Lástima que el padre se asustó y a pesar de querer hacerse cargo del bebé parece ser que ahora le entraron las dudas de quererme o no, eso me tiene muy angustiada pues yo sí estoy muy enamorada de él, pero bueno, creo que hay que darle tiempo al tiempo...
Enhorabuena a todas las futuras mamis!! Y suerte para todas!

 

G
gaby_7001802
4/4/18 a las 21:17
En respuesta a jana_7835804

De cuánto estás?

Hola happi el doc me dijo q de 7 semanas asi q el marted cuando me haga la eco sabremos.mejor ji

W
weiqin_788626
5/4/18 a las 4:03
En respuesta a gaby_7001802

Hola chicas queria contarles el martes pasado me ise una beta y me dio 440 ayer me realice otra para ver como crecia y me dio 11560 no les parece q aumento demasiado ? Mi duda es si seran gemelos o algo asi en teoria me embaraze a final del ciclo dia 28-29 ya q esos dias tuve ela clara de huevo.
asi q nose si alguna sabe de algo q me ayude gracias

Jay querida. Respecto a todo lo que he leido la cantidad de hormona no siempre predice embarazos multiples. Hay ocasiones en que los embarazos unicos arrojan conteo alto y los multiples no tanto. Ya sabes cada mujer es un mundo. Respecto a tus valores no los encuentro altos, es más tu primera beta de 440 a las 6 semanas segun tu fur es baja para esa cantidad de semanas ( en las tablas que yo he visto). Puede que estes de menos. La verdad es dificil saber cuando uno ovula exactamente. A mi en las 5 semanas fur me dio 1519. Yo creo que tu embarazo va bien ya que lo importante es que la hormona aumente y en tu caso aumentó muy bien!. 

M
malika_6431646
5/4/18 a las 6:29

Hola! Ayer hicimos la eco y escuchamos el corazon!  Y ya estamos mas tranquilos

a quien escribo para el grupo de watshap? 

N
noel_8297169
5/4/18 a las 13:51

Holita a todas!  Me uno al vosotras estoy para el 2 de noviembre mañana hago 10 semanas!
Lo estoy llevando muy mal,náuseas las 24 horas del dia,me siento muy cansada,he probado el cariban y el primperan y nada!
Ya he visto a mi lentejita varias veces y va todo genial Hasta ahora.
me gustaría unirme al grupo d3 wassap si es que lo han echo al final.
besitos! 

J
jana_7835804
5/4/18 a las 14:34
En respuesta a gaby_7001802

Hola happi el doc me dijo q de 7 semanas asi q el marted cuando me haga la eco sabremos.mejor ji

Entonces el valor de la beta está bien!! En las 7 semanas toca estar entre 3.697 y 163.563. Yo con 7+2 me salió 126.155 y solo viene un bebé 😊😊

J
jana_7835804
7/4/18 a las 11:43

Hola chicas!!! Como lo lleváis??? Yo llevo 2 días que parece que las náuseas van remitiendo! 👏👏 Aunque al estar solo de 10 semanas y estar tomando cariban, aún pueden volver... Eso sí, sigo con acidez y cansancio.Deseando llegar a las 12 semanas para estar más tranquila!! 😊😊
Buen fin de semana a todas!!

M
michel_2845055
7/4/18 a las 21:35

Hola chicas por aquí otra que se suma, estoy de 9+1 me toca para el 9 de noviembre pero lo mas seguro es que se me adelante, este es mi 3 bebe, tengo dos principes y voy por alto riesgo porque con mis otros embarazos me tocó ir por alto riesgo, si necesitáis algo aquí estoy 

N
naual_8346151
7/4/18 a las 21:51

Hola compañeras. Si me lo permitís, me uno con vosotras, mi fpp es el 1 de diciembre (40 semanas) pero lo mío es embarazo gemelar con lo cual como mucho llegaré a la semana 37

J
jana_7835804
8/4/18 a las 7:08

Bienvenidas a las dos!!! 👏👏👏😍😍

M
michel_2845055
8/4/18 a las 13:47

Chicas podriamos hacer una lista con los nombres de las mamás, fecha prevista al parto y el sexo del bebe,¿que os parece?

N
naual_8346151
8/4/18 a las 13:51

Muy buena idea, a mi memequeda queda mucho aún para saberlo, estoy de 6+2, con que vengan bien mis dos bichitos es igual el sexo

N
naual_8346151
8/4/18 a las 21:44

Compañeras, algún truco para combatir las náuseas?

N
navia_2859899
8/4/18 a las 21:50
En respuesta a jana_7835804

Hola chicas!
Estoy de 5+4 y, si todo va bien, espero a mi primer bebé para inicios de Noviembre. Espero que muchas de vosotras tengáis vuestros positivos este mes y os animo a que os unáis a este grupo y así podremos ir comentando como lo llevamos.
Mucha suerte a todas!! 😍😍

pues estamos casi casi allí yo tengo 9 semanas y 2 días estoy programada para el 7 o 9 de noviembre la verdad estoy muy contenta porque llevaba ya más de un año y medio intentándolo y mira cuando ya había tirado la toalla .. sorpresa un positivo  .. 

N
nabor_6444056
9/4/18 a las 11:54
En respuesta a jana_7835804

Una pregunta, os apetecen más las comidas saladas o dulces?? A mi, sin duda, me apetece y me sienta mejor lo salado. Lo dulce me da la sensación que me da más náuseas...
Buscando información he leído que si te apetece más salado será niño y si es lo dulce, niña. A las que ya sois mamás, se os cumplió a vosotras?

Hola guapa! Yo tengo una nena de 13 meses y me pasé todo el embarazo comiendo donuts de choco y dulce.
Y ahora me apetece más lo salado, ya te diré si es nene 😉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram