Foro / Maternidad

Mamás noviembre 2020

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 17:08
B
bancita
11/4/20 a las 18:01

Buenas chicas cómo vais????? Yo ya tuve mi cita telefónica con la matrona, tengo la eco de las 12 semanas el 12 de Mayo y las analíticas el 28 de abril.
Esta semana tengo que coger cita para hacerme una eco, ya que me recomendaron en urgencias la última vez que fui (cuando descartaron el ectopico) de que me hiciera una esta semana, a ver si consigo que me vean en algun sitio.
Por cierto una duda, las que tengais dolor de pecho, es constante o varia a lo largo del dia en intensidad? Hoy es que llevo todo el dia muy rayada!!!!!

Ver también

A
aysel_13141041
12/4/20 a las 13:13

Hola chicas! Me paso un momento por aqui a deciros q finalmente no tendré un final feliz esta vez tampoco. Ayer estuve sangrando todo el dia como una regla y hoy sigo igual. Me pasaré x urgencias de nuevo esta tarde para ver si ya expulsé o aun me queda. 
Y nada, era consciente d q era un embarazo dificil, q las probabilidades estaban en mi contra x mi baja calidad ovarica. Ya bastante milagro fue conseguir el positivo y más ver su corazoncito latir, aunq fuera por tan poquito tiempo. 
Os deseo mucha suerte a todas y aun me pasare x aqui a despedirme y el martes para ver como le fue a micha.

Un besi

A
atia_18947017
12/4/20 a las 13:51
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Me paso un momento por aqui a deciros q finalmente no tendré un final feliz esta vez tampoco. Ayer estuve sangrando todo el dia como una regla y hoy sigo igual. Me pasaré x urgencias de nuevo esta tarde para ver si ya expulsé o aun me queda. 
Y nada, era consciente d q era un embarazo dificil, q las probabilidades estaban en mi contra x mi baja calidad ovarica. Ya bastante milagro fue conseguir el positivo y más ver su corazoncito latir, aunq fuera por tan poquito tiempo. 
Os deseo mucha suerte a todas y aun me pasare x aqui a despedirme y el martes para ver como le fue a micha.

Un besi

Lo siento mucho sils de verdad, tenía esperanza de que todo fuese bien. No es justo volver a pasar por esto. Poco te puedo decir porque sé que en estos momentos no ayuda mucho lo que nadie te diga. Solo mandarte un abrazo y muchos ánimos y estamos para lo que necesites. Un beso guapa.

A
aysel_13141041
12/4/20 a las 14:00
En respuesta a atia_18947017

Lo siento mucho sils de verdad, tenía esperanza de que todo fuese bien. No es justo volver a pasar por esto. Poco te puedo decir porque sé que en estos momentos no ayuda mucho lo que nadie te diga. Solo mandarte un abrazo y muchos ánimos y estamos para lo que necesites. Un beso guapa.

Gracias Micha. Un beso para ti tambien. Ojala q tengas suerte en tu eco, pero sino, coge carrerilla para seguir intentandolo q despues de un aborto es mas facil lograrlo.
Un besi

A
atia_18947017
13/4/20 a las 12:36

Briga que vaya genial esa eco, te mando todas mis buenos deseos.

B
bancita
13/4/20 a las 21:06

Hola chicas! Sils lo siento mucho, espero que todo sea lo más rápido posible.
Yo he tenido que ir esta tarde a urgencias porque he manchado al limpiarme. Me han hecho una eco abdominal y me han dicho que estaba todo bien. En otra ecografia que me hicieron en urgencias antes de verse el embrion me dijeron que estaria de una semana menos, pero hoy que ha podido medirlo, me ha dicho que es de un dia menos que segun FUR. He podido escuchar el latido.
Me ha dicho que esos manchados pueden deberse al crecimiento de la placenta, que puede romper algun vaso sanguíneo.... Y que puedo estar asi hasta 5 días.
Micha, mucha suerte mañana!!!!

Bancita 8+4

I
iballa_5410754
14/4/20 a las 13:44
En respuesta a atia_18947017

Briga que vaya genial esa eco, te mando todas mis buenos deseos.

Gracias micha, lo mismo para ti. Paso a despedirme y a desearos lo mejor en  vuestros embarazos. Mi eco ayer no fue bien, no tenía latido, así que nada, ya me han hecho un legrado esta mañana y ahora toca recuperarse. Era difícil que saliera bien con todo mi historial, pero espero poder darle un hermanito a mi niño dentro de unos meses cuando la situación sanitaria lo permita y de nuevo con gracias a reproducción asistida. Espero entonces volver a vivir un embarazo a termino. Mucha suerte y un beso a todas.

A
atia_18947017
14/4/20 a las 14:04

Hola chicas.

Pues otra que se despide del grupo. Hoy ya me ha confirmado la gine que es un embarazo anembrionario, de hecho en la eco de hoy el saco aparecia ya más pequeño y ha disminuido un poco su tamaño. Me ha mandado las pastillas y nada ya he iniciado el proceso en casa, espero que vaya bien dentro de lo que cabe y salga pronto de esto. Dentro de unos 9 días tengo eco para ver si estoy limpia.

Briga lo siento mucho de verdad, espero que te recuperes pronto.
Sils espero que tu proceso pase pronto también. Os mando a las dos mucha fuerza y un abrazo. Ojala coincidamos en algun grupo de mamas de 2021 y todas podamos conseguirlo. Ánimo chicas!

A las demas, espero que vuestros embarazos vayan genial. Un beso.

V
vira_8343153
14/4/20 a las 14:12

Perdonad que me meta en el grupo y escriba, suelo estar pendiente de algunas de vosotras, y bueno, solo quería decir que lo siento mucho a micha y Briga (y a la que esté en la misma situación) que es muy duro estar en una nube y que se deshaga de la noche a la mañana. Mucho ánimo

B
bancita
14/4/20 a las 15:25

Lo siento mucho chicas, de verdad. Espero que vuestros procesos sean lo más llevaderos posible y que os recupereis.
Un beso

I
ianina_18453759
14/4/20 a las 17:32

Briga, Micha, Sils... lo siento mucho chicas, muchos ánimos. Seguro que muy pronto lo conseguís, os deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte! 

S
steffi_19257736
14/4/20 a las 18:17
En respuesta a iballa_5410754

Hola sucas, felicidades! Yo también tengo 41 y también estoy preocupada, pero con esta situación en la que nos encontramos poco podemos hacer excepto tener paciencia y confiar en que todo esté bien. Yo intenté conseguir una cita para una eco privada para la semana y nada, imposible, para la semana lo intentaré en dos hospitales privados pero me espero otra negativa. Mucho ánimo! Nos vemos por aquí.

Hola!
Acabo de encontrar este hilo, estoy de 8+5 y también tengo 41 años.
Conseguiste al final hacer eco?
Yo hice una a las 6 semanas y ya escuché el corazón. En la semana 8 lo volví a ver. Todo ha sido por privado, en una clínica pequeñita, no sé con esta situación no sé si ir a la seguridad social.

Mi proxima cita la tengo en la semana 12 pero en la 10 ya me han dicho que tengo que hacerme unas analíticas.

Os sigo leyendo ahora, que me he parado para contestar.

I
iballa_5410754
14/4/20 a las 21:17
En respuesta a vira_8343153

Perdonad que me meta en el grupo y escriba, suelo estar pendiente de algunas de vosotras, y bueno, solo quería decir que lo siento mucho a micha y Briga (y a la que esté en la misma situación) que es muy duro estar en una nube y que se deshaga de la noche a la mañana. Mucho ánimo

Gracias Marita, esto es así, es duro, porque aunque como en mi caso no tenía mucha fe de que fuera adelante al pasar las semanas y no haber señales negativas te haces la ilusión y es un palo, pero...no se puede hacer nada. Gracias por entrar, estoy esperando a ver varios + de varias compis y también espero ver el tuyo, ojalá llegue pronto, de verdad, que ya te toca también.

I
iballa_5410754
14/4/20 a las 21:24
En respuesta a steffi_19257736

Hola!
Acabo de encontrar este hilo, estoy de 8+5 y también tengo 41 años.
Conseguiste al final hacer eco?
Yo hice una a las 6 semanas y ya escuché el corazón. En la semana 8 lo volví a ver. Todo ha sido por privado, en una clínica pequeñita, no sé con esta situación no sé si ir a la seguridad social.

Mi proxima cita la tengo en la semana 12 pero en la 10 ya me han dicho que tengo que hacerme unas analíticas.

Os sigo leyendo ahora, que me he parado para contestar.

Hola butterfly, te deseo mucha suerte en tu embarazo. El mío ha terminado hoy, no lo tenía fácil y siempre fui muy consciente, ya fue un poco milagroso quedarme de forma natural. Me hice una eco en la semana 6 que no fue mal y otra ayer, de 9 semanas según fur, aunque estaba de algo menos y el embri no tenía latido. Es así.

E
elisey_19959684
15/4/20 a las 1:05

Briga, Sils y Micha. No sé ni qué decir. Lo siento muchísimo. Os mando un abrazo y mucha fuerza para seguir adelante. 
Sofy 

X
xue_20020367
15/4/20 a las 8:41

Siento mucho lo de las chicas que han perdido su embarazo.

buenos días, hace dos semanas que se que estoy embarazada estoy de 7+4 mi fpp es para el 28. Es mi segundo embarazo. 
ayer tuve eco para saber exactamente las semanas que estaba (me quede embarazada con cerazet) y bueno en mi eco salió que tenía un quiste bastante grande en el ovario derecho. Me dijeron, pq yo pregunte pq no tenían intención de decirme más nada, que en principio no habría problemas y me fui de allí super rallada. 
intenté hablar con mi gine privado pero me dice que no dan cita por todo lo del coronavirus. 

J
jinhui_19935451
15/4/20 a las 11:17
En respuesta a steffi_19257736

Hola!
Acabo de encontrar este hilo, estoy de 8+5 y también tengo 41 años.
Conseguiste al final hacer eco?
Yo hice una a las 6 semanas y ya escuché el corazón. En la semana 8 lo volví a ver. Todo ha sido por privado, en una clínica pequeñita, no sé con esta situación no sé si ir a la seguridad social.

Mi proxima cita la tengo en la semana 12 pero en la 10 ya me han dicho que tengo que hacerme unas analíticas.

Os sigo leyendo ahora, que me he parado para contestar.

Hola

Si, al final conseguí hablar con el hospital donde trabaja mi gine y conseguí cita para la eco, he podido confirmar que todo estaba bien.
Ahora me toca esperar a la última semana de abril para hacer la analítica, además que ya me hacen la curva del azúcar por la edad que tenemos y el día 6 de mayo tengo la siguiente eco.
Lo que es una pena es que tengamos que entrar solas y los papas no puedan ver las ecos, ni nada.

Siento mucho la pérdida de las compañeras pero lo que hay que tener es fuerza y volver a intentarlo y os deseo lo mejor.

La verdad es que no me he estado metiendo en el foro porque me he encontrado fatal, he tenido vértigos, mareos, dolores de cabeza, náuseas vamos molestias en general y con pocas ganas de hacer nada pero hoy parece que estoy un poco mejor. Como lo lleváis vosotras?

Felicidades a todas

Saludos

A
aysel_13141041
15/4/20 a las 14:46
En respuesta a bancita

Hola chicas! Sils lo siento mucho, espero que todo sea lo más rápido posible.
Yo he tenido que ir esta tarde a urgencias porque he manchado al limpiarme. Me han hecho una eco abdominal y me han dicho que estaba todo bien. En otra ecografia que me hicieron en urgencias antes de verse el embrion me dijeron que estaria de una semana menos, pero hoy que ha podido medirlo, me ha dicho que es de un dia menos que segun FUR. He podido escuchar el latido.
Me ha dicho que esos manchados pueden deberse al crecimiento de la placenta, que puede romper algun vaso sanguíneo.... Y que puedo estar asi hasta 5 días.
Micha, mucha suerte mañana!!!!

Bancita 8+4

Genial bancita! Tu embri ha pegado el estiron! Ahora a descansar. 
Q tal desde este mensaje? Ya cesaron esos manchados? Un besi

A
aysel_13141041
15/4/20 a las 14:52
En respuesta a iballa_5410754

Gracias micha, lo mismo para ti. Paso a despedirme y a desearos lo mejor en  vuestros embarazos. Mi eco ayer no fue bien, no tenía latido, así que nada, ya me han hecho un legrado esta mañana y ahora toca recuperarse. Era difícil que saliera bien con todo mi historial, pero espero poder darle un hermanito a mi niño dentro de unos meses cuando la situación sanitaria lo permita y de nuevo con gracias a reproducción asistida. Espero entonces volver a vivir un embarazo a termino. Mucha suerte y un beso a todas.

Briga, ya sabes q lo siento mucho. Al menos algo bueno d esto es q nos hemos conocido en persona, aunque fuera en el hospital y en estas circunstancias. Y al final iremos a la clinica a x nuestros embris mas o menos a la par! Molaria volver a coincidir embarazos, esta guay tener a alguien conocido con quien compartir todas las cosillas q van ocurriendo.
Un besote y nos vemos x el otro hilo rula. Besi

A
aysel_13141041
15/4/20 a las 15:06
En respuesta a atia_18947017

Hola chicas.

Pues otra que se despide del grupo. Hoy ya me ha confirmado la gine que es un embarazo anembrionario, de hecho en la eco de hoy el saco aparecia ya más pequeño y ha disminuido un poco su tamaño. Me ha mandado las pastillas y nada ya he iniciado el proceso en casa, espero que vaya bien dentro de lo que cabe y salga pronto de esto. Dentro de unos 9 días tengo eco para ver si estoy limpia.

Briga lo siento mucho de verdad, espero que te recuperes pronto.
Sils espero que tu proceso pase pronto también. Os mando a las dos mucha fuerza y un abrazo. Ojala coincidamos en algun grupo de mamas de 2021 y todas podamos conseguirlo. Ánimo chicas!

A las demas, espero que vuestros embarazos vayan genial. Un beso.

Lo siento mucho micha. Seguro q pronto lo consigues de nuevo. Un abrazo muy grande.
Yo al final fui al hospital publico el domingo a ultima hora, despues de 2 dias ya sangrando con coagulos, sin ya ninguna esperanza, q ya habia hablado con mi gine privada x tfno, y ya me dejaron ingresada. Me sorprendio pq contaba con que me mandaran para casa al estar ya en pleno proceso, para ver si lo terminaba x mi misma, pero fue justo al reves. Me dijeron q en la publica, si estas sangrando, no t pueden dejar ir para casa.
Me pusieron las pastillas esa misma noche y consegui expulsar todo al dia siguiente y casi sin molestias. No me puedo quejar la verdad. Ya estoy en casa desde ayer por la mañana y tomando otras pastillas para terminar de limpiar q m estan dando un poco de guerra hoy, pero bueno, con calma, metidita en cama y paciencia. Como tengo aun reciente el anterior, ya se mas o menos como seran los proximos dias asi q nada, ahora toca descansar y recuperarse. Si tienes cualquier duda o lo q sea, escribeme porfa.
Un beso muy grande

A
aysel_13141041
15/4/20 a las 15:10

Y ya me despido chicas. Mucha suerte a todas, q vaya todo muy bien q si ya superasteis la eco del latido seguro q si. Felicidades tb a las nuevas.
Un abrazo! 

B
bancita
15/4/20 a las 15:56
En respuesta a aysel_13141041

Genial bancita! Tu embri ha pegado el estiron! Ahora a descansar. 
Q tal desde este mensaje? Ya cesaron esos manchados? Un besi

Si, la verdad es que no he vuelto a manchar. Lo que si es que estoy vomitando muchísimo, a veces el cariban no me hace efecto y lo paso bastante mal. Un beso guapa

S
steffi_19257736
15/4/20 a las 21:19
En respuesta a iballa_5410754

Hola butterfly, te deseo mucha suerte en tu embarazo. El mío ha terminado hoy, no lo tenía fácil y siempre fui muy consciente, ya fue un poco milagroso quedarme de forma natural. Me hice una eco en la semana 6 que no fue mal y otra ayer, de 9 semanas según fur, aunque estaba de algo menos y el embri no tenía latido. Es así.

Hola Briga, 
Lo siento mucho, escribí antes de tiempo. 
He continuado leyendo y he visto lo que ha pasado. No encuentro palabras pero espero que pronto vuelvas a tener una nueva realidad.

Llegar a mi embarazado tampoco ha sido fácil, a veces es un camino largo y hay que tener la vista en el final para poder continuar, aún así yo también sé que no está todo dicho, las cosas pueden cambiar en cualquier momento y por eso no me decidía a buscar ningún foro de noviembre.

Mucho ánimo! 

I
iballa_5410754
15/4/20 a las 23:32
En respuesta a steffi_19257736

Hola Briga, 
Lo siento mucho, escribí antes de tiempo. 
He continuado leyendo y he visto lo que ha pasado. No encuentro palabras pero espero que pronto vuelvas a tener una nueva realidad.

Llegar a mi embarazado tampoco ha sido fácil, a veces es un camino largo y hay que tener la vista en el final para poder continuar, aún así yo también sé que no está todo dicho, las cosas pueden cambiar en cualquier momento y por eso no me decidía a buscar ningún foro de noviembre.

Mucho ánimo! 

Gracias, por tus palabras, no te preocupes y que no te influya lo que nos ha pasado a nosotras, en cada grupo que se abre se caen varias y nos ha tocado a nosotras. Quédate en el grupo, que es majo. Espero que os vaya bien a todas! Os leeré para ver cómo os va y espero leer vuestros partos! Ojalá que en noviembre vosotras deis a luz y nosotras tengamos a nuestros bollitos en el horno 🤞🏻

H
hama_8093572
16/4/20 a las 13:10

Hola chicas...siento muchísimos vuestras pérdidas, se lo que se siente, hace año y medio a las 12 semanas me dieron la mala noticia de que mi embarazo había parado en la semana 7, y además era un embarazo molar( tumor). Se pasa fatal, pero tenéis que estar fuertes, seguro que pronto tenéis vuestros bollitos perfectos en el horno. Mucho ánimo chicas.
Por otra parte, contaros, que en la semana 9, el martes pasado, volví al privado a ver a mis mellizos. Estaban perfectos, latian fuerte, y el gine me habló del test prenatal no invasivo, el cual me he realizado hoy, para tener cuanto antes la tranquilidad de que está bien todo. Es cierto, que al ser mellizos te miran menos cosas, pero necesitaba saberlo después de todo. 
Hasta la semana 13 no tengo el triple screening, y para entonces ya tendré estos resultados. Por todo lo demás, el otro día convencida de que mis vómitos habían mejorado deje de tomar cariban, y menudo día de vomitonas..me da a mi que voy a tener cariban  para rato...Que tal estas las demás? Un abrazo.

F
fouzia_19989670
16/4/20 a las 16:17

Sils, Briga y Micha, lo siento muchísimo y os envío un abrazo grandote!!!!!!

Buterfly y Sucas, bienvenidas!! 

Maitia, qué bien que has podido ver a los bichit@s nuevamente!! 

Por aqui, bien!! Un poco cansada de estar sentada todooo el día y me noto inchada. 
He pensado en hacer un "diario de embarazo" grabandome hablando de síntomas y cosas  semana a semana! A ver si este fin de semana me animo! 

Un abrazo a todas! 

Raysins 10+6

G
guomei_18505926
17/4/20 a las 17:55

Hola a todas, es la primera vez que escribo en este hilo, y como tengo tiempo os cuento mi historia.
Empezamos la busqueda en Enero de 2019, pero sin prisas, de hecho hubieron 3 meses de paron por una medicacion que me estaban dando y con la cual era perjudicial buscar embarazo. En Septiembre 2019 dado que ambos tenemos seguro privado nos hicimos pruebas de fertilidad por descartar ya que yo tenia 33 y el 38; y salió que él tenia poca cantidad y pocos móviles, asi que nos mandaron directamente a FIV. En Noviembre en mi empresa "robaron los de arriba" y directamente ibamos a desaparecer (aun estamos con abogados, pendientes de despido, y 4 meses sin cobrar....). Ahi me entro el agobio a mi, porque tendria que buscar nuevo trabajo y claro... buscar bebe ya me daba apuro. Asi que decidimos ir a FIV y aprovechar mi tiempo de desempleo para buscar familia. Arreglamos todo para financiarlo y empiezo yo con algunas revisiones (por cierto, mi reserva estaba muy bien). Ya despues de la segunda cuota pagada y en la ultima revision en la clinica para empezar ya con los pinchazos me dicen que estoy embarazada. Es como lo típico que te cuentan que iba a empezar FIV y se queda, pues eso me paso. Bueno, me costó reacciones porque no me lo creia.
 Asi que ya empece con controles de embarazo, y ya estoy de 11+2. Ya he tenido ecos y esta todo correctamente. Aun tengo miedo, despues de la espera y todo, el ser primeriza me da miedo todo.
 Sobre el tratamiento de FIV en la letra pequeña ponía que si lo interrumpía habia que pagar 650€, asi que lo hemos pagado junto a los intereses de la financiación, pero lo bueno es que estoy embarazada de forma natural.
 Estuve con muchas nausias la semana 6 y 7 y luego ya me han desaparecido. Tengo cansancio, fatiga, y algo el estomago revuelto; pero en general puedo decir que estoy bien, aunque el confinamiento me da mucho para pensar. Ah, y no se me nota la barriga, no se si es normal Tambien tengo que decir que delgadita no soy, soy mas bien normal, aunque ahora mismo he engordado en dos meses 3 kilos, y creo que es de comer
 El embarazo de momento lo voy a llevar tanto por la SS como por el privado, aunque a parir ire al privado si todo va bien.
 Espero que esteis todas bien

Miriam 11+2

F
fahim_20043128
20/4/20 a las 13:22

Ooohh que de gente espera a su bebe en noviembre de 2020. Felicidades!
Yo tambien lo espero para el 25/11 y estamos muy contentos a pesar de la pesadilla del coronavirus, pero quien nos iba a decir que esto pasaria...
Yo pase las primeras semanas al enterarme con dolores fuertes como de regla y calambres, vomite solo una noche varias veces. Estoy un poco mas cansada durante el dia aunque no se si por embarazo o cuarentena por las noches tengo insomnio.
Manche tambien un poquito algunos dias, oscurito y poco pero yo he ido a la revision con mi ginecologo y me ha dicho que esta todo bien. Que el pequeño sangrado le pasa a algunas mujeres en la implantacion. Fue super emocionante escuchar como latia su corazon.
Mañana tengo cita con la matrona, a ver que me dice. Porque en el publico creo que esta la cosa mas lenta porque intentan que no visitemos hospitales ni centros de salud.
Me ha aconsejado mi gine que use guantes, mascarilla, distancia de seguridad y me lave mucho las manos. Hay que cuidarse y estar en casa todo lo posible pero el miedo sirve de poco. Saldremos de esta y podremos disfrutar de esta etapa, hay que ser positivas.
Muaks

B
bancita
20/4/20 a las 22:06

Hola chicas, bienvenidas!!!!
Maitia89, una pregunta, yo también quiero hacerme el test prenatal no invasivo, solo he leido que debe ser a partir de la semana 10, sabes si hay que tener en cuenta alguna cosa mas? Lo hiciste en ayunas? Esta semana mirare en mi ciudad a ver donde lo hacen. Podrias decirme si no es mucha molestia el precio mas o menos? Es que de lo que estuve mirando habia bastante difencia (entre 400 - 700&euro y no se que habria que tener en cuenta.
Espero que esteis todas bien. Un beso!!

Bancita 9+4

I
iballa_5410754
21/4/20 a las 14:14
En respuesta a fahim_20043128

Ooohh que de gente espera a su bebe en noviembre de 2020. Felicidades!
Yo tambien lo espero para el 25/11 y estamos muy contentos a pesar de la pesadilla del coronavirus, pero quien nos iba a decir que esto pasaria...
Yo pase las primeras semanas al enterarme con dolores fuertes como de regla y calambres, vomite solo una noche varias veces. Estoy un poco mas cansada durante el dia aunque no se si por embarazo o cuarentena por las noches tengo insomnio.
Manche tambien un poquito algunos dias, oscurito y poco pero yo he ido a la revision con mi ginecologo y me ha dicho que esta todo bien. Que el pequeño sangrado le pasa a algunas mujeres en la implantacion. Fue super emocionante escuchar como latia su corazon.
Mañana tengo cita con la matrona, a ver que me dice. Porque en el publico creo que esta la cosa mas lenta porque intentan que no visitemos hospitales ni centros de salud.
Me ha aconsejado mi gine que use guantes, mascarilla, distancia de seguridad y me lave mucho las manos. Hay que cuidarse y estar en casa todo lo posible pero el miedo sirve de poco. Saldremos de esta y podremos disfrutar de esta etapa, hay que ser positivas.
Muaks

Hola beamj, he visto tu hilo sobre el azúcar y quería responderte que es normal, no te preocupes, a mí me paso lo mismo en mi primer embarazo el año pasado, en mi caso tengo 41. Espero que no te importe que te responda aquí, te había leído, sabía que te habias metido en el grupo y prefiero responder dentro de este hilo por razones que no vienen al caso. Espero que tu embarazo vaya bien y un saludo para las demás.

H
hama_8093572
21/4/20 a las 15:30
En respuesta a bancita

Hola chicas, bienvenidas!!!!
Maitia89, una pregunta, yo también quiero hacerme el test prenatal no invasivo, solo he leido que debe ser a partir de la semana 10, sabes si hay que tener en cuenta alguna cosa mas? Lo hiciste en ayunas? Esta semana mirare en mi ciudad a ver donde lo hacen. Podrias decirme si no es mucha molestia el precio mas o menos? Es que de lo que estuve mirando habia bastante difencia (entre 400 - 700&euro y no se que habria que tener en cuenta.
Espero que esteis todas bien. Un beso!!

Bancita 9+4

Hola! Mira lo primero que te van a pregu tarde es si el embarazo es único, o gemela, también si ha habido donación de óvulos, o has recibido transfusiones de sangre, o estas tomando alguna medicación. Tambien si ha habido un gemelo que mas tarde ha desaparecido.Dependiendo de estos factores, te dicen las opciones de test que hay. Yo, al ser gemelar, solo tenia opcion de hacer el básico...Y me ha costado 550euros. Puedes meterte en la página web de los laboratorios que lo hagan en tu ciudad, yo me lo he hecho en echevarne. Pero porque aquí era el que me recomendó mi doctor. El más completo creo que eran 750euros, pero yo no podía. Hay que ir habiendo comido algo antes, como media hora antes, yo me comí un yogurt. Me sacaron sangre simplemente y ahora estoy a la espera. Se podía hacer a partir de las 9 semanas, yo lo hice a las 10+2. Espero que te sirva de ayuda. 
maitia 11

I
ianina_18453759
21/4/20 a las 17:41
En respuesta a bancita

Hola chicas, bienvenidas!!!!
Maitia89, una pregunta, yo también quiero hacerme el test prenatal no invasivo, solo he leido que debe ser a partir de la semana 10, sabes si hay que tener en cuenta alguna cosa mas? Lo hiciste en ayunas? Esta semana mirare en mi ciudad a ver donde lo hacen. Podrias decirme si no es mucha molestia el precio mas o menos? Es que de lo que estuve mirando habia bastante difencia (entre 400 - 700&euro y no se que habria que tener en cuenta.
Espero que esteis todas bien. Un beso!!

Bancita 9+4

Hola Bancita, a mi el ginecólogo me habló del test y me dijo que si lo hacía que fuera en la semana 12 que era más fiable. Si tienes seguro privado mira si tiene cobertura. El precio oscila entre los 450-700 euros dependiendo de si es más completo o no, pero por lo que yo he leído en otros foros la gente coincide en decir que el más simple ofrece resultados más certeros, ya no sé si será verdad o no... 

M
maxim_20044248
21/4/20 a las 19:56
En respuesta a ianina_18453759

Hola Bancita, a mi el ginecólogo me habló del test y me dijo que si lo hacía que fuera en la semana 12 que era más fiable. Si tienes seguro privado mira si tiene cobertura. El precio oscila entre los 450-700 euros dependiendo de si es más completo o no, pero por lo que yo he leído en otros foros la gente coincide en decir que el más simple ofrece resultados más certeros, ya no sé si será verdad o no... 

Hola India19,

A mi me han dicho lo mismo. Que mejor me espere a ver qué sale en la de la SS de la semana 12 y después que vea. Yo tengo Adeslas pero no me lo cubre, donde yo vivo sale por 485€ y te ven lo de los 3 síndromes y te dicen el sexo. En mi caso tengo que esperar porque en mi eco de la semana 7 que hice en el privado me dijeron que había 2 embriones gemelos aunque uno de ellos era más pequeño y tenían que ver si iba adelante. Me dijeron que si es embarazo múltiple los resultados son menos fiables pero ni idea porque soy totalmente novata!

Ánimo chicas!

S
steffi_19257736
21/4/20 a las 21:14

Hola!
9+5

Qué tal estáis? Yo hoy he vomitado por primera vez, creo que es casi mejor que tener sólo las náuseas a las que estaba acostumbrada.

A mí por el privado me dijeron que primero me hiciera el screening que es 90% fiable y entra por el seguro, tendría que hacerme la analítica a finales de esta semana. Luego si sale alto riesgo también entra por el seguro el test prenatal que dependiendo de todas las trisonomias y lo que se mire tiene un precio u otro.
De todas formas yo me lo haré porque me explicaron que es mucho más seguro que el screening.

Mañana vuelvo a hacerme otra ecografía, estoy buscando todavía ginecólogo y así aprovecho. Ya me hice una en la semana 8 pero la ginecóloga me pareció un poco seca.

B
bancita
21/4/20 a las 22:11

Muchas gracias a todas x la info!
Yo tengo tb seguro privado, la semana que viene voy a seguimiento, le preguntaré si entra en el seguro, aunque no creo.
En mi caso aunque el screening salga de bajo riesgo me quiero hacer esa prueba.
Cuando me hicieron las pruebas en fertilidad, yo sali portadora de una mutacion para la fibrosis quistica, entonces quiero llamar a ver si hay alguna forma de mirar esa mutacion en la analítica.
un beso a todas!!

Bancita 9+5

F
fouzia_19989670
25/4/20 a las 23:28

Hola chicas, cómo vais!?

Ayer por fin hice mi primera eco!!! Què ilusión!!!! Impresionante todo!!! Todo ha ido súper bien, la chica que hizo la eco y la llevadora que me atendió después, majísimas! Muy contenta! Me ha cambiado la FPP, que ahora es el 02 de noviembre (y no el 06). Hoy me he notado un poco más dispuesta y menos cansada! No sé si es del subidón de ayer jeje o que voy saliendo del primer trimestre y por fin se va notando!
Hice por primera vez una clase de yoga (de esas online) y me ha encantado también! Que tal estáis? Hacéis algun ejercicio específico para embarazadas? 

Un abrazote a todas! 


Raysins 12+4

B
bancita
26/4/20 a las 12:23
En respuesta a fouzia_19989670

Hola chicas, cómo vais!?

Ayer por fin hice mi primera eco!!! Què ilusión!!!! Impresionante todo!!! Todo ha ido súper bien, la chica que hizo la eco y la llevadora que me atendió después, majísimas! Muy contenta! Me ha cambiado la FPP, que ahora es el 02 de noviembre (y no el 06). Hoy me he notado un poco más dispuesta y menos cansada! No sé si es del subidón de ayer jeje o que voy saliendo del primer trimestre y por fin se va notando!
Hice por primera vez una clase de yoga (de esas online) y me ha encantado también! Que tal estáis? Hacéis algun ejercicio específico para embarazadas? 

Un abrazote a todas! 


Raysins 12+4

Hola guapa!!!! Me alegro que haya ido genial la eco de las 12 semanas ☺️
Yo este jueves voy a una eco de seguimiento por privado, la de las 12 semanas la tengo el dia 12 de Mayo, aun falta un poquito. 
Una pregunta, a ti que eres de las que esta de mas tiempo, que sintomas sigues teniendo? Yo es que hace ya como unas 3 semanas que no noto las molestias esas como de regla, y no se si es normal. Un besoooo

F
fouzia_19989670
26/4/20 a las 13:15
En respuesta a bancita

Hola guapa!!!! Me alegro que haya ido genial la eco de las 12 semanas ☺️
Yo este jueves voy a una eco de seguimiento por privado, la de las 12 semanas la tengo el dia 12 de Mayo, aun falta un poquito. 
Una pregunta, a ti que eres de las que esta de mas tiempo, que sintomas sigues teniendo? Yo es que hace ya como unas 3 semanas que no noto las molestias esas como de regla, y no se si es normal. Un besoooo

Homa Bancita!!

Por lo que voy leyendo, creo que es normal no tener ya esos dolores. Yo ya llevo también 3 semanas o más sin ellos 

Ahora mismo lo que siento de sintomas son: tetonas 😅, cansancio, muchas idas al baño por la noche y fluctuación de humor jeje (aunque lo del humor creo que la cuarentena también ayuda)! Por ejemplo las nauseas, las he tenido solo al muy muy inicio. Varía mucho de persona a persona! 

 Es tu primera eco la de ese jueves? Yo me quedé mil veces tranquila al salir de la eco y ver que el bicho tiene todo y que los exámenes de los síndromes han ido bien también! Creo que por más que lo te digan que relaje y que está todo bien, que la naturaleza es sabia, hasta que no lo ves, no crees!  

Qué sientes tu ahora de sintomas? 
Un beso! 

Raysins 12+5

B
bancita
26/4/20 a las 13:34
En respuesta a fouzia_19989670

Homa Bancita!!

Por lo que voy leyendo, creo que es normal no tener ya esos dolores. Yo ya llevo también 3 semanas o más sin ellos 

Ahora mismo lo que siento de sintomas son: tetonas 😅, cansancio, muchas idas al baño por la noche y fluctuación de humor jeje (aunque lo del humor creo que la cuarentena también ayuda)! Por ejemplo las nauseas, las he tenido solo al muy muy inicio. Varía mucho de persona a persona! 

 Es tu primera eco la de ese jueves? Yo me quedé mil veces tranquila al salir de la eco y ver que el bicho tiene todo y que los exámenes de los síndromes han ido bien también! Creo que por más que lo te digan que relaje y que está todo bien, que la naturaleza es sabia, hasta que no lo ves, no crees!  

Qué sientes tu ahora de sintomas? 
Un beso! 

Raysins 12+5

Está ecografía sería la 4, xq tuvieron que hacerme seguimiento para descartar en un inicio que volviera a ser un ectopico.
La ultima que me hice estaba de 8+4 y fue en urgencias xq ese dia estuve manchando, y se veia un poco mal, pero escuche el latido, estaba muy nerviosa y la verdad es que no pude disfrutar el momento, a ver si este jueves al estar más tranquila puedo dusfrutarlo.
Y sintomas.... Dolor de pecho, pero va y viene segun el momento del día, el olfato que parezco un perro de caza y los vomitos.....el cariban me hace algo pero igualmente sigo vomitando.
Ya os contare que tal va todo!!! 😘😘

J
jessy_20068075
27/4/20 a las 14:19

Hola chicas!

Soy nueva por aquí, os he estado leyendo un poco para saber cómo funciona esto y conocer vuestra experiencia, me siento muy identificada con muchas de vosotras y me encanta ver cuantas mamás de noviembre hay por aquí! 

Tengo 29 años y soy primeriza, estoy en mi semana 11 y mi FPP es el 17 de noviembre (o eso creo) 

Ya veo que no soy la única a la que está situación le está afectando, he tendido mucha ansiedad y miedos ya que el confinamiento comenzó justo cuando descubrí que estaba embarazada y ningún médico podía verme en esas semanas por lo que me dijeron que solicitase cita online rellenando un formulario y me dieron dos citas (una con la matrona y otra para la ecografia) para un mes y medio después!! Como soy primeriza no sabía si eso era lo normal o no, pero estaba deseando que un médico me dijese que todo estaba bien.

Vivo en Londres lejos de mi familia, y aún no les he dado la noticia, esta semana me han cancelado la primera cita en mi centro de salud con la matrona y me han dicho que se realizará por llamada telefónica... no se en que consistía esa cita pero me da impotencia que aún no me haya visto un médico después de 3 meses de embarazo

La semana que viene tengo la cita para la eco y solo espero que no me la cancelen y que por fin pueda verme un médico y poder compartir esto con mi familia sabiendo que todo está bien 🙏🏼 

Mis síntomas han sido aumento y dolor de pecho, náuseas durante el día, cambio de gustos, de vez en cuando dolor de cabeza y estreñimiento y muchiiiiiisimo cansancio... y estos síntomas son lo único que me hace sentir que el embarazo sigue su curso.

Soy profe de Yoga y mi práctica (aunque más suave) ha sido imposible realizarla por todo el mal estar, y comer bien y saludable también me ha costado debido a las nauseas ... alguna de vosotras siente lo mismo?

Mi primer trimestre va a acabar prontito y espero tener más energía y apetito para cuidarme más.

Alguna de vosotras está en una situación parecida? Como sabéis si el embarazo va bien o mal sin haber visto un médico? Algún consejo? 

Muchas gracias ♥️
 

B
bancita
27/4/20 a las 14:38
En respuesta a jessy_20068075

Hola chicas!

Soy nueva por aquí, os he estado leyendo un poco para saber cómo funciona esto y conocer vuestra experiencia, me siento muy identificada con muchas de vosotras y me encanta ver cuantas mamás de noviembre hay por aquí! 

Tengo 29 años y soy primeriza, estoy en mi semana 11 y mi FPP es el 17 de noviembre (o eso creo) 

Ya veo que no soy la única a la que está situación le está afectando, he tendido mucha ansiedad y miedos ya que el confinamiento comenzó justo cuando descubrí que estaba embarazada y ningún médico podía verme en esas semanas por lo que me dijeron que solicitase cita online rellenando un formulario y me dieron dos citas (una con la matrona y otra para la ecografia) para un mes y medio después!! Como soy primeriza no sabía si eso era lo normal o no, pero estaba deseando que un médico me dijese que todo estaba bien.

Vivo en Londres lejos de mi familia, y aún no les he dado la noticia, esta semana me han cancelado la primera cita en mi centro de salud con la matrona y me han dicho que se realizará por llamada telefónica... no se en que consistía esa cita pero me da impotencia que aún no me haya visto un médico después de 3 meses de embarazo

La semana que viene tengo la cita para la eco y solo espero que no me la cancelen y que por fin pueda verme un médico y poder compartir esto con mi familia sabiendo que todo está bien 🙏🏼 

Mis síntomas han sido aumento y dolor de pecho, náuseas durante el día, cambio de gustos, de vez en cuando dolor de cabeza y estreñimiento y muchiiiiiisimo cansancio... y estos síntomas son lo único que me hace sentir que el embarazo sigue su curso.

Soy profe de Yoga y mi práctica (aunque más suave) ha sido imposible realizarla por todo el mal estar, y comer bien y saludable también me ha costado debido a las nauseas ... alguna de vosotras siente lo mismo?

Mi primer trimestre va a acabar prontito y espero tener más energía y apetito para cuidarme más.

Alguna de vosotras está en una situación parecida? Como sabéis si el embarazo va bien o mal sin haber visto un médico? Algún consejo? 

Muchas gracias ♥️
 

Hola guapa!!! Bienvenida!!!! Estamos casi de lo mismo, yo tengo FPP 19/11.
Creo que estamos todas en la misma situación con respecto al tema médico, no dan citas, solamente las obligatorias, por lo menos aquí en España.
En cuanto al mal cuerpo y las nauseas yo estoy igual, tengo hambre pero todo me da asco, y hago muy mal la digestión, voy comiendo lo que puedo.
Espero que en tu eco de esta semana te confirmen que todo esta bien. Un beso!!

J
jessy_20068075
27/4/20 a las 20:02
En respuesta a bancita

Hola guapa!!! Bienvenida!!!! Estamos casi de lo mismo, yo tengo FPP 19/11.
Creo que estamos todas en la misma situación con respecto al tema médico, no dan citas, solamente las obligatorias, por lo menos aquí en España.
En cuanto al mal cuerpo y las nauseas yo estoy igual, tengo hambre pero todo me da asco, y hago muy mal la digestión, voy comiendo lo que puedo.
Espero que en tu eco de esta semana te confirmen que todo esta bien. Un beso!!

Hola Bancita! 

Muchas gracias Que bien que tú FPP sea casi igual que la mía ... yo la he calculado online y por mi cuenta, ahora no se si cuando me hagan la eco me darán una fecha distinta.. con que me digan que está bien todo me conformo! 

Eres primeriza también? Espero que tu embarazo esté llendo bien a pesar de las circunstancias en las que estamos! 

Un beso

S
steffi_19257736
28/4/20 a las 17:42
En respuesta a jessy_20068075

Hola chicas!

Soy nueva por aquí, os he estado leyendo un poco para saber cómo funciona esto y conocer vuestra experiencia, me siento muy identificada con muchas de vosotras y me encanta ver cuantas mamás de noviembre hay por aquí! 

Tengo 29 años y soy primeriza, estoy en mi semana 11 y mi FPP es el 17 de noviembre (o eso creo) 

Ya veo que no soy la única a la que está situación le está afectando, he tendido mucha ansiedad y miedos ya que el confinamiento comenzó justo cuando descubrí que estaba embarazada y ningún médico podía verme en esas semanas por lo que me dijeron que solicitase cita online rellenando un formulario y me dieron dos citas (una con la matrona y otra para la ecografia) para un mes y medio después!! Como soy primeriza no sabía si eso era lo normal o no, pero estaba deseando que un médico me dijese que todo estaba bien.

Vivo en Londres lejos de mi familia, y aún no les he dado la noticia, esta semana me han cancelado la primera cita en mi centro de salud con la matrona y me han dicho que se realizará por llamada telefónica... no se en que consistía esa cita pero me da impotencia que aún no me haya visto un médico después de 3 meses de embarazo

La semana que viene tengo la cita para la eco y solo espero que no me la cancelen y que por fin pueda verme un médico y poder compartir esto con mi familia sabiendo que todo está bien 🙏🏼 

Mis síntomas han sido aumento y dolor de pecho, náuseas durante el día, cambio de gustos, de vez en cuando dolor de cabeza y estreñimiento y muchiiiiiisimo cansancio... y estos síntomas son lo único que me hace sentir que el embarazo sigue su curso.

Soy profe de Yoga y mi práctica (aunque más suave) ha sido imposible realizarla por todo el mal estar, y comer bien y saludable también me ha costado debido a las nauseas ... alguna de vosotras siente lo mismo?

Mi primer trimestre va a acabar prontito y espero tener más energía y apetito para cuidarme más.

Alguna de vosotras está en una situación parecida? Como sabéis si el embarazo va bien o mal sin haber visto un médico? Algún consejo? 

Muchas gracias ♥️
 

10+5
Yo la verdad todavía no he avisado a mi médico de cabecera, por ahora voy por privado. En menos de dos semanas tengo las analíticas y la eco para el screening y volveré con la ginecóloga cuando esté de 13 semanas para los resultados del screening y las analiticas.

También estoy muy cansada, las náuseas empiezan a espaciarse pero no entro en la cocina para nada,  voy comiendo lo que me apetece por día. No sé si todas estas sensaciones son por el confinamiento o por el embarazo pero intento comer cada pocas horas para evitar los mareos y todo esto. Qué ganas de empezar a salir!

H
hama_8093572
29/4/20 a las 12:08

Buenos días chicas! Como vais? Yo he mejorado un montón de las náuseas por fin. Un par de días antes de cumplir las 12 semanas de repente se quitaron. Las he cambiado por ardor a la noche. Voy teniendo más energía porque la verdad es que estaba fatal. Y como soy...Que me da miedo y todo que se me hayan quitado las nauseas. Ahora estoy deseando que llegue la semana que viene que tengo la eco y ver que todo marcha como tiene que marchar. Por el triple screening ya no tengo nervios, pues me llegaron los resultados genéticos y ha salido todo de maravilla. Resulta que me dijeron que iba a tener mellizos cuando me hice la primera eco. Para mí sorpresa, el test genético ha revelado que voy a tener gemelas idénticas. Así que ahora a cuidar a mis chicas cuidandome yo. Y nada ahora ya pensando en la decoración de la habitación, y con ilusión mirando ropita, y carros...es muy pronto, pero con tanto tiempo libre... Que tal seguís vosotras?? Que tal lleváis el confinamiento? Y de peso? Yo no he ganado kilos, pero esto de estar en casa...estoy muy blandita
menos mal que pronto nos van a dejar salir a pasear. Hay que proponerse hacer algo jeje

B
bancita
29/4/20 a las 12:52
En respuesta a hama_8093572

Buenos días chicas! Como vais? Yo he mejorado un montón de las náuseas por fin. Un par de días antes de cumplir las 12 semanas de repente se quitaron. Las he cambiado por ardor a la noche. Voy teniendo más energía porque la verdad es que estaba fatal. Y como soy...Que me da miedo y todo que se me hayan quitado las nauseas. Ahora estoy deseando que llegue la semana que viene que tengo la eco y ver que todo marcha como tiene que marchar. Por el triple screening ya no tengo nervios, pues me llegaron los resultados genéticos y ha salido todo de maravilla. Resulta que me dijeron que iba a tener mellizos cuando me hice la primera eco. Para mí sorpresa, el test genético ha revelado que voy a tener gemelas idénticas. Así que ahora a cuidar a mis chicas cuidandome yo. Y nada ahora ya pensando en la decoración de la habitación, y con ilusión mirando ropita, y carros...es muy pronto, pero con tanto tiempo libre... Que tal seguís vosotras?? Que tal lleváis el confinamiento? Y de peso? Yo no he ganado kilos, pero esto de estar en casa...estoy muy blandita
menos mal que pronto nos van a dejar salir a pasear. Hay que proponerse hacer algo jeje

Ayyyy!!!! Gemelas idénticas!!!! Que maravilla por Dios!!!! Me alegro muchísimo que en la analítica haya salido todo bien.
Yo estoy también fatal con los vomitos, super floja, no puedo comer prácticamente nada y me he animado muchisimo al leerte y ver que estas mejor, yo cuento los dias a ver si llega la semana 12 y empiezo a estar mejor ☺️
Mañana voy al privado a hacerme una eco y le preguntare sobre el test prenatal a ver si alli lo hacen, o si me lo cubre el seguro.
Un beso a todas!!!!!

Bancita 10+6

H
hama_8093572
29/4/20 a las 15:21

Que guay que mañana podrás verlo. Pues si es genial estamos superilusionados. Pues animate siii que de un día a otro mejora la cosa jeje. Ojalá sea así contigo también, yo estaba preocupada por la alimentación...todo me daba asco y hoy he conseguido comer "normal" con verdura y todo jaja. Tenía mucho sentimiento de culpa porque no era capaz de comer en condiciones, todo lo vomitaba. Así que mucho ánimo y mañana cuéntanos, seguro que va todo genial. Un besotee

B
bancita
1/5/20 a las 11:57

Buenos días chicas!!!! Pues al final fuimos ayer a nuestra cita para la eco, nos hicieron el favor de dejar entrar a mi marido que aún no había podido verlo en directo y super emocionante!!! Ahí estaba, super agusto, vimos los brazos, las piernas, la cabecita, todo, qué precioso!!!!! Y escuchamos un poquito también el corazón 😍 Ya mide 4 cm de la cabeza al culete.
A mi me tomaron la tension y me pesaron y he adelgazado otro kilo 🤦‍♀️ le pregunté si podia tomar algo mas a parte del cariban y nada, que no, que deje pasar el tiempo que es lo mas efectivo.
La semana que viene ire a hacerme el test prenatal no invasivo, me recomendo que fuera a Echevarne, dice que para ella son los mejores, asi que le hare caso.
Un beso para todas, espero que vaya todo bien!!! 😘😘


Bancita 11+1   

F
fouzia_19989670
1/5/20 a las 13:30
En respuesta a bancita

Buenos días chicas!!!! Pues al final fuimos ayer a nuestra cita para la eco, nos hicieron el favor de dejar entrar a mi marido que aún no había podido verlo en directo y super emocionante!!! Ahí estaba, super agusto, vimos los brazos, las piernas, la cabecita, todo, qué precioso!!!!! Y escuchamos un poquito también el corazón 😍 Ya mide 4 cm de la cabeza al culete.
A mi me tomaron la tension y me pesaron y he adelgazado otro kilo 🤦‍♀️ le pregunté si podia tomar algo mas a parte del cariban y nada, que no, que deje pasar el tiempo que es lo mas efectivo.
La semana que viene ire a hacerme el test prenatal no invasivo, me recomendo que fuera a Echevarne, dice que para ella son los mejores, asi que le hare caso.
Un beso para todas, espero que vaya todo bien!!! 😘😘


Bancita 11+1   

Holaaaa Bancita!!! He venido hoy para leer tus buenas noticias! Jaja

Qué ilusionnnn! Qué alegria que haya ido todo bien! Un beso grandote!!! 


Chicas, tengo una duda! 
Ayer llamé al CAP para que me enviaran la receta de más ácido folico, que se me acaba y me han dicho que con el yodo bastaba y que acido solo durante el primer trimestre. Pero tengo una amiga embarazada que sigue tomándolo (está entrando en el tercer trimestre) y buscando por internet, veo que se receta normalmente para todo el embarazo. Sabéis algo? 

Yo creo que aunque no me de la receta, seguiré tomándolo... 


Un besote!! 

Raysins 13+3

F
fouzia_19989670
1/5/20 a las 13:37
En respuesta a jessy_20068075

Hola chicas!

Soy nueva por aquí, os he estado leyendo un poco para saber cómo funciona esto y conocer vuestra experiencia, me siento muy identificada con muchas de vosotras y me encanta ver cuantas mamás de noviembre hay por aquí! 

Tengo 29 años y soy primeriza, estoy en mi semana 11 y mi FPP es el 17 de noviembre (o eso creo) 

Ya veo que no soy la única a la que está situación le está afectando, he tendido mucha ansiedad y miedos ya que el confinamiento comenzó justo cuando descubrí que estaba embarazada y ningún médico podía verme en esas semanas por lo que me dijeron que solicitase cita online rellenando un formulario y me dieron dos citas (una con la matrona y otra para la ecografia) para un mes y medio después!! Como soy primeriza no sabía si eso era lo normal o no, pero estaba deseando que un médico me dijese que todo estaba bien.

Vivo en Londres lejos de mi familia, y aún no les he dado la noticia, esta semana me han cancelado la primera cita en mi centro de salud con la matrona y me han dicho que se realizará por llamada telefónica... no se en que consistía esa cita pero me da impotencia que aún no me haya visto un médico después de 3 meses de embarazo

La semana que viene tengo la cita para la eco y solo espero que no me la cancelen y que por fin pueda verme un médico y poder compartir esto con mi familia sabiendo que todo está bien 🙏🏼 

Mis síntomas han sido aumento y dolor de pecho, náuseas durante el día, cambio de gustos, de vez en cuando dolor de cabeza y estreñimiento y muchiiiiiisimo cansancio... y estos síntomas son lo único que me hace sentir que el embarazo sigue su curso.

Soy profe de Yoga y mi práctica (aunque más suave) ha sido imposible realizarla por todo el mal estar, y comer bien y saludable también me ha costado debido a las nauseas ... alguna de vosotras siente lo mismo?

Mi primer trimestre va a acabar prontito y espero tener más energía y apetito para cuidarme más.

Alguna de vosotras está en una situación parecida? Como sabéis si el embarazo va bien o mal sin haber visto un médico? Algún consejo? 

Muchas gracias ♥️
 

Hola Muni, bienvenida!! 

Yo también soy primeriza! 😊

Como ya te han dicho, aquí en España, con toda esa situación también están anulando citas y haciéndolas por teléfono. Te diría que aunque obviemante nos de mas seguridad, durante la primera cita presencial, no hacen nada que no puedan hacer por teléfono. No te tocan, ni nada! 😅 Admito que salí un poco frustrada con este tema también (mi cita fue justo unos días antes de empezar el estado de alarma). 

Confía que el cuerpo es sabio y eres joven, aunque tengamos tanta paranoia, lo normal es que vaya todo bien!! Ya sé que cuesta creerlo hasta que ves el bichito alli dentro, pero intenta mentalizar! Jiji

Ya estarás tomando ácido folico entiendo, no? Come bien, variado y ojalá tengas tu cita pronto! Ves Contándonos! Un abrazo grandote!!!  🤗


Raysins 13+3

H
hama_8093572
1/5/20 a las 17:04

Que alegría!! He estado entrando a ver si ponías algo que bien. Yo en ese laboratorio me hice y muy bien. En 9 dias tenía los resultados. Me llegaron en domingo. Ya verás como el malestar va mejorando poco a poco mucho ánimo. Y ahora a disfrutar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir