En respuesta a xinyu_20364323
Hola chicas!
Briga que alegría verte por aquí. Eres una superviviente! Te mando muchos ánimos y mucha fuerza!
Beamj, ¿has preguntado ya lo de los plazos yo solo te cuento que la prueba la he hecho pagando, no me la cubría ningún seguro, al menos en mi Comunidad Autónoma. Me ha costado 450€. 🤦♀️
No os vais a creer que lo que me ha pasado. Esta semana ya me daban los resultados y ayer me llamaron del laboratorio y me dicen que no han conseguido sacar suficiente ADN fetal en mi sangre y que me tenía que repetir la analítica. He ido hoy otra vez a sacarme sangre y he hablado con el laboratorio para que me lo pongan urgente. Han debido de estar 2 semanas con mi sangre ahí muerta de la risa...a ver si no me toca esperar otras 2 semanas!!
Lo del cansancio, y el hambre, no es ansiedad. Si que el mareo de los médicos me pone más nerviosa pero estas últimas 3 semanas he estado muy tranquila, solo que tengo hambre. 🤣🤣🤣🤣🤣
India,que alegría leerte, se te echaba de menos. Espero que te vayas encontrando mejor. Esta claro que este es el año de las niñas, sois mayoría. ¿Ya habéis pensado nombres?
Un abrazo chicas
Sofy 15+1
Hola Sofy!!!! Acabo de leerte y a mi casi me pasó lo mismo. Cuando ya habían pasado 4 días desde la fecha que me dieron para entrega de resultados, decidí llamar al laboratorio y me dijeron que en un 3% de las mujeres que se hacen la analítica no es posible dar el resultado porque falta ADN fetal, k yo era un caso, pero k estaban intentándolo con otra técnica, si no lo conseguían tendría que volver a sacarme sangre, pero ese mismo día por la tarde me entregaron los resultados. La doctora me explicó que puede pasar xq el metabolismo del bebe sea un poco más lento, pero que no hay nada malo en ello.
Por lo que veo soy la unica que va a tener un nene!!!! Que suerte teneis todas jajaja.
Un beso!!!!! 😘😘😘😘
Bancita 15+5