Foro / Maternidad

Mamás noviembre 2020

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 17:08
F
fahim_20043128
4/6/20 a las 12:31
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas! No sé si os acordáis de mí, os sigo leyendo y solo entro a felicitaros por esas nenas. Me alegro mucho. Como novedad os cuento que si todo va bien tendre transfer en mi próximo ciclo, de aquí a un mes espero estar en betaespera. Os leo!

Muchas suerte guapa! todo ira genial.


Sofy pues la aseguradora no hace mas que darme largas asi que me temo que no lo haré porque encima estoy de 15+1 semanas. Con el riesgo bajo que me ha dado la seguridad social me quedaré..
Vaya faena que les haya pasado eso, quedarse cortos tiene guasa,,, que te hubieran sacado mas sangre de primeras, mejor q sobre a que falte y esperar mas tiempo pero bueno. ya mismo te diran y todo sera estupendo.

Anda que no hay futuras niñas por el foro eh?? increible
mujeres al poder jeje

Ver también

B
bancita
4/6/20 a las 12:45
En respuesta a xinyu_20364323

Hola chicas!
Briga que alegría verte por aquí. Eres una superviviente! Te mando muchos ánimos y mucha fuerza! 

Beamj, ¿has preguntado ya lo de los plazos  yo solo te cuento que la prueba la he hecho pagando, no me la cubría ningún seguro, al menos en mi Comunidad Autónoma. Me ha costado 450€. 🤦‍♀️
No os vais a creer que lo que me ha pasado. Esta semana ya me daban los resultados y ayer me llamaron del laboratorio y me dicen que no han conseguido sacar suficiente ADN fetal en mi sangre y que me tenía que repetir la analítica. He ido hoy otra vez a sacarme sangre y he hablado con el laboratorio para que me lo pongan urgente. Han debido de estar 2 semanas con mi sangre ahí muerta de la risa...a ver si no me toca esperar otras 2 semanas!! 

Lo del cansancio, y el hambre, no es ansiedad. Si que el mareo de los médicos me pone más nerviosa pero estas últimas 3 semanas he estado muy tranquila, solo que tengo hambre. 🤣🤣🤣🤣🤣

India,que alegría leerte, se te echaba de menos. Espero que te vayas encontrando mejor. Esta claro que este es el año de las niñas, sois mayoría. ¿Ya habéis pensado nombres? 

Un abrazo chicas 

Sofy 15+1
 

Hola Sofy!!!! Acabo de leerte y a mi casi me pasó lo mismo. Cuando ya habían pasado 4 días desde la fecha que me dieron para entrega de resultados, decidí llamar al laboratorio y me dijeron que en un 3% de las mujeres que se hacen la analítica no es posible dar el resultado porque falta ADN fetal, k yo era un caso, pero k estaban intentándolo con otra técnica, si no lo conseguían tendría que volver a sacarme sangre, pero ese mismo día por la tarde me entregaron los resultados. La doctora me explicó que puede pasar xq el metabolismo del bebe sea un poco más lento, pero que no hay nada malo en ello.
Por lo que veo soy la unica que va a tener un nene!!!! Que suerte teneis todas jajaja.
Un beso!!!!! 😘😘😘😘

Bancita 15+5

A
anchel_9694176
6/6/20 a las 17:14

Hola chicas! ¿Qué tal? yo también espero para noviembre. Llevo bien el embarazo.
Nosotros esperamos un niño, según nos dijo la gine. 

F
fouzia_19989670
8/6/20 a las 13:49

Hola chicas!

Briga, qué alegria leerte!!! Ya verás que en breve tendrás buenas noticias!!! 


Yo sí he notado y a vecss noto unas pataditas raras (que jo son gases 😂), la primera así mas fuerte hace unos 5 días, es como una aleteada (lo leí por ahí y se me ajusta!). 

Desde ayer me noto la paxa ya grandota (tengo unos kilitos de más, y no sé si se nota que es una criatura o podría ser sushi 😂). Ya voy notando la forma redondita y me hace mucha ilusión. 

Desde ayer noto que tengo mucho dolor en el riñon derecho y eso que bebo muchísima agua, seguiré observando. 

Bueno chicas, ahora ya podemos movernos un poco más, caminar, ir a la playa y movernos por fin!!! 


Un beso a todas! 


Raysins 18+6

B
bancita
8/6/20 a las 20:42
En respuesta a anchel_9694176

Hola chicas! ¿Qué tal? yo también espero para noviembre. Llevo bien el embarazo.
Nosotros esperamos un niño, según nos dijo la gine. 

Hola, bienvenida!!!! Pues creo si no recuerdo mal, k somos las únicas que esperamos nenes!!!! 😂😂

A
anchel_9694176
9/6/20 a las 10:44

Gracias, bancita! A nosotros nos daba igual si era chico o chica, pero mi instinto me decía que sería chica... pues parece que no... jajaja
No tengo molestias de momento. Tengo nauseas de vez en cuando, y en cuanto como algo de más o algo graso vomito. Tengo que comer poco y despacio.
Estoy de 16 semanas y pico.

H
hama_8093572
11/6/20 a las 17:08

Que tal estáis chicas?? Yo muy contenta, anoche empecé a notarlas😍. Hasta ahora notaba movimientos pero no se si serían las bebes o la digestión, pero ayer ya no tuve dudas. Que ilusión jeje. Vosotras que tal vais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir