Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
N
nile_6972456
4/4/13 a las 21:32

Chicas
Chicas mirar lo q m a pasado....hoy llevo todo el día con dolor d ovarios y d riñones . Llegó d hacer la compra sube mi hijo con el perro y cuando voy s meterlo en la terraza noto q m baja algo y digo joer ya está aki la> voy al baño y q m encuentro??? Flujo blanco pero en cantidad vamos q hasta e mojado un poco el pantalón como cuando estas aguantando el pis y al toser ser escapa un poco pues igual q raro eso no m a pasado nunca q yo recuerde

Ver también

N
nile_6972456
4/4/13 a las 21:33
En respuesta a kautar_7878966

Igual yo
Hola felicidades por tu embarazo. Yo me entere ayer 3 de abril estamos muy contentos.Ya q este es mi tercer embarazo y ultimo y queremos q sea ni~a ps tengo 2 ni~os uno de 5 a~os y otro q cumple 3 a~os en Mayo.Esperemos en Dios q me de esa oportunidad haber q pasa. Saludos y q todo te vaya bn en tu embarazo, veras q todo estara bn con tu bebe.

Leyshag1
nosotros tamb queremos niña porq tenemos 3 xicos y aunq luego sera lo q tenga q ser aver si tenemos suerte

K
kautar_7878966
4/4/13 a las 22:45
En respuesta a nile_6972456

Leyshag1
nosotros tamb queremos niña porq tenemos 3 xicos y aunq luego sera lo q tenga q ser aver si tenemos suerte


siiiiii lo unico q nos toca es esperar, tan facil eso verdad jajaja.Oh Dios nada mas de pensarlo cuando nos toque el sonograma para saber q es voy a estar con el pelo punta pa arriba de los nervios lol. Pero sea lo q sea uno lo va amar igual

D
diabou_7299701
5/4/13 a las 1:11

Hola a todassssssss
yo tambien estoy muy contenta puesto que tambien voy a ser mama aunque la verdad ahora que os leo a todas se os ve con experiencia para mi es el primero y espero que podais ayudarme un poco yo me entere ayer tambien y segun el predictor estoy de tres semanas estoy un poco nerviosa porque es la primera vez y todo es diferente para mi un beso a todass

R
rosy_7181777
5/4/13 a las 9:18

Que tal vais?
Como estáis todas? Cómo os vais encontrando? Yo me encuentro perfecta,de momento,aunque también estoy un poco asustada al ser primeriza.estoy encantada con la noticia,pero a veces me cuesta asimilar todos los cambios que se me vienen encima.
Los únicos síntomas que presento son algún dolor semi-menstrual que dura poco y es llevadero( que tenga reglas muy dolorosas supongo que ayuda a que me parezca todo llevadero) e hinchazón de senos.Los tengo sensibles,pero sobretodo hinchados.
Las que sois mamás, como hicisteis con la ropa interior?? Cuándo tuvisteis que comprar otra?especial para mamás?
Lo que os digo....dudas de primeriza jaja
El martes 9 tengo hora con la ginecóloga,a ver que tal...se me esta haciendo eterno
Besos a todas

R
rosy_7181777
5/4/13 a las 9:25

Auri
Tómatelo con calma y práctica la relajación!! Seguro que será algo temporal no te agobies

A
an0N_588198099z
5/4/13 a las 15:15

Yo estoy hecha un lio
Hola y enhorabuena a todas!

Decidí entrar al foro porque tal vez me podáis ayudar un poco.

Soy madre de un nene de 2,5 años y no estaba expresamente buscando.

Tengo 11 días de retraso y me hice un test el lunes y me salió negativo...soy regular en mi regla, cada 29 días y aunque alguna vez he tenido retrasos no ha sido de tanto tiempo...

Con mi hijo a los 5 días ya salía positivo...
Mañana me repetiré el test y si sigue sin bajarme ire al gine el viernes prox.

Añado que tengo los oechos muy hinchados y cada vez más sensibles. Otro síntoma es cansacio pero no sé si sea por embarazo, porque ya sabéis que los síntomas son parecidos a los de la regla...

A alguna le ha sucedido algo similar?

K
kautar_7878966
5/4/13 a las 16:34
En respuesta a an0N_588198099z

Yo estoy hecha un lio
Hola y enhorabuena a todas!

Decidí entrar al foro porque tal vez me podáis ayudar un poco.

Soy madre de un nene de 2,5 años y no estaba expresamente buscando.

Tengo 11 días de retraso y me hice un test el lunes y me salió negativo...soy regular en mi regla, cada 29 días y aunque alguna vez he tenido retrasos no ha sido de tanto tiempo...

Con mi hijo a los 5 días ya salía positivo...
Mañana me repetiré el test y si sigue sin bajarme ire al gine el viernes prox.

Añado que tengo los oechos muy hinchados y cada vez más sensibles. Otro síntoma es cansacio pero no sé si sea por embarazo, porque ya sabéis que los síntomas son parecidos a los de la regla...

A alguna le ha sucedido algo similar?

No te desesperes
lo primero es hacer una cita con el gine ya q el es el unico q te podria sacar de dudas.Pero al pareser si podrias estar embarazada y mas si no te cuidastes. Pero bueno suerte y q sea lo que Dios quiera, verdad. Cuidate y recuerda relajate

K
kautar_7878966
5/4/13 a las 16:43
En respuesta a rosy_7181777

Que tal vais?
Como estáis todas? Cómo os vais encontrando? Yo me encuentro perfecta,de momento,aunque también estoy un poco asustada al ser primeriza.estoy encantada con la noticia,pero a veces me cuesta asimilar todos los cambios que se me vienen encima.
Los únicos síntomas que presento son algún dolor semi-menstrual que dura poco y es llevadero( que tenga reglas muy dolorosas supongo que ayuda a que me parezca todo llevadero) e hinchazón de senos.Los tengo sensibles,pero sobretodo hinchados.
Las que sois mamás, como hicisteis con la ropa interior?? Cuándo tuvisteis que comprar otra?especial para mamás?
Lo que os digo....dudas de primeriza jaja
El martes 9 tengo hora con la ginecóloga,a ver que tal...se me esta haciendo eterno
Besos a todas

Felicidades
este es mi tercer embarazo y me pasa igual q a ti lo unico q no tengo casi nada de dolor en los pechos.Y la verdad para mi otros dos ni~os me daba de todos los sintomas y este nada de nada gracias a Dios lol. bueno sobre la ropa intimida ps pronto si vas a tener q comprar mas grandesito ya q lo vas a necesitar tambn cuando vayas a dar a luz.Por q los senos se ponen grandes y duros por la leche entre mas comodos mejor. Bueno suerte y felicidaddes otra vez. aah y disfruta cada momento de tu embarazo


K
kautar_7878966
5/4/13 a las 16:48

Hola chicas
Pues yo hasta el momento no siento nada lo unico un poco de malestar cuando me cepillo los dientes, pero eso es todo.Y bueno para el martes tengo q ir al laboratorio y de hay ps me hacen una cita en el ginecologo. Ya quiero escuchar su corazoncito .

C
chanel_6971575
5/4/13 a las 17:11

Una mas para el grupo
Holitas y felicidades a todas las mamis!!!!!

Me uno a vosotras para poder compartir y ayudarnos con nuestras experiencias e inquietudes
Os cuento, despues de un aborto espontaneo el mes pasau estando de 3 6 y ,con el visto bueno del gine, decidimos seguir intentandolo ... Y.. Aqui estoy, nuevamente embarazada!!!! Las dos veces a la primera solo k el primero no cuajó. Hoy he ido a la matrona y estoy de 4 6 y la eco me hacen el 18 por el igualatorio

Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-2013....Bilbao


Respecto a los sintomas, noto cansancio y menudo cambio estan experimentando mis pechos!! Tambien orino mucho, por la noche me levanto mas o menos cada 2 horas, es horroroso!!

La verdad es k estamos tan contentos k lo d los sintomas, por el momento, son secundarios

C
chanel_6971575
5/4/13 a las 17:16
En respuesta a chanel_6971575

Una mas para el grupo
Holitas y felicidades a todas las mamis!!!!!

Me uno a vosotras para poder compartir y ayudarnos con nuestras experiencias e inquietudes
Os cuento, despues de un aborto espontaneo el mes pasau estando de 3 6 y ,con el visto bueno del gine, decidimos seguir intentandolo ... Y.. Aqui estoy, nuevamente embarazada!!!! Las dos veces a la primera solo k el primero no cuajó. Hoy he ido a la matrona y estoy de 4 6 y la eco me hacen el 18 por el igualatorio

Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-2013....Bilbao


Respecto a los sintomas, noto cansancio y menudo cambio estan experimentando mis pechos!! Tambien orino mucho, por la noche me levanto mas o menos cada 2 horas, es horroroso!!

La verdad es k estamos tan contentos k lo d los sintomas, por el momento, son secundarios

Correccion
Lo de 3 6 y 4 6 no se porq no se ve el simbolo "mas" al menos desde mi movil...
Asik lo aclaro , me referia a 3 semanas y 6 dias y 4 semanas y 6 dias

N
nile_6972456
5/4/13 a las 23:19

Felicidades txaskita!!!!!!
m alegro un monton la lista cada dia mas grande aver si tengo suerte y m puedo poner yo tmb en la lista.
xicas como vais???esto esta muy parado ehhh no puede serrr

A
an0N_872770599z
6/4/13 a las 9:41
En respuesta a kautar_7878966

No te desesperes
lo primero es hacer una cita con el gine ya q el es el unico q te podria sacar de dudas.Pero al pareser si podrias estar embarazada y mas si no te cuidastes. Pero bueno suerte y q sea lo que Dios quiera, verdad. Cuidate y recuerda relajate

Yoclaudiayo!!
te has vuelto hacer el test?

si ves que te da negativo y sigues si tener la regla,lo único que te queda es ir al medico y que te hagan un análisis para saber si estás embarazada o tienes algún desajuste hormonal!!
suerte y ya nos contarás!!!

A
an0N_872770599z
6/4/13 a las 10:05
En respuesta a nile_6972456

Felicidades txaskita!!!!!!
m alegro un monton la lista cada dia mas grande aver si tengo suerte y m puedo poner yo tmb en la lista.
xicas como vais???esto esta muy parado ehhh no puede serrr

Nuevaporaki
como te encuentras?
tienes algún síntoma?
ya va quedando poquito para saber si estás embarazadaaa!!
que ganas de saberlooo!!
un beso guapaa!!

A
an0N_872770599z
6/4/13 a las 10:14




positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile

xunxun27.....28 años...es el primero...mb11.....7-12-13......Castellón


Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-2013....Bilbao

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija.............9-12-3....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija.....1mb....9-12-13..Almeria

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella


fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

leyshag............?.......... ......dos hijos...................?..... ......

pendientes de confirmar

rebleglufus......31 años...dos hijos .......3-4-13.....cantabria

Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 17-4-13..Toledo

C
chanel_6971575
6/4/13 a las 11:03

Es normal
Es normal Ceu,yo tambien tengo mil dudas y miedos, lo mejor es no leer tanto y disfrutar el dia a dia, aunk cueste, pork si pasa algo es pork el embarazi no iba bien y tenia k pasar, la naturaleza sabe mucho.
Mil animos y sonrie, k el embarazo no es ninguna enfermedad!!!! ( esta frase m la dijo el gine, por todas mis dudas , y m hizo gracia)

A
an0N_872770599z
6/4/13 a las 11:07

Hola ceu!!
guapaa, no leas nada de internet, en internet te puedes encontrar de todo y solo sirve para que te comas la cabeza!!
piensa que cada embarazo,cada persona ,cada cuerpo es diferente y no hay que comparar!!
lo importante es que te encuantras bien y quédate con eso!!
cuando te tienes que preocupar?
cuando tengaas grandes perdidas de sangre o dolores muy fuertes ,mientras disfruta del embarazo!!
seguro que cuando vayas a la eco verás a tu precioso garbancin !!

y nada de perdón,estamos aquí para ayudarnos !!!
un beso guapa!!

C
chanel_6971575
6/4/13 a las 11:21
En respuesta a an0N_872770599z

Hola ceu!!
guapaa, no leas nada de internet, en internet te puedes encontrar de todo y solo sirve para que te comas la cabeza!!
piensa que cada embarazo,cada persona ,cada cuerpo es diferente y no hay que comparar!!
lo importante es que te encuantras bien y quédate con eso!!
cuando te tienes que preocupar?
cuando tengaas grandes perdidas de sangre o dolores muy fuertes ,mientras disfruta del embarazo!!
seguro que cuando vayas a la eco verás a tu precioso garbancin !!

y nada de perdón,estamos aquí para ayudarnos !!!
un beso guapa!!

Una peli
Respecto a los diferentes tipos de embarazo, vi el otro dia una peli de jenifer lopez, cameron diaz y de algun famosillo mas, ke trataba de eso."QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO " del 2012 esta entratenida aunk un poco flojilla para mi gusto.

R
rosy_7181777
6/4/13 a las 12:02

Era yo!!
La de los sujetadores era yo!! Fíjate tu porque tonterías me preocupo jajaja...pero me asaltó la duda al ver como me crecen!
Tomo nota de lo de HM.
Gracias!!

F
freda_5650140
6/4/13 a las 12:20

Hola chicas!
Hola a todas, me gustaria unirme a vosotras ya q x fin, despues de casi dos años de busqeda, salio la ansiada segunda rallita en mi test d embarazo!!! estamos q no nos lo creemos aun no tengo ningun sintoma.. aunq si me noto los pechos "raros"... son inmensos d por si.. asi q si han crecido.. no me he dado cuenta mi chico dice q estan mas "compactos" jijiji
Soy de Gerona, Tengo 30 años, es mi primera lenteja y segun mi ultimo periodo la ffp (o como se diga.. ) seria el 8/12/13

A
an0N_872770599z
6/4/13 a las 13:03
En respuesta a freda_5650140

Hola chicas!
Hola a todas, me gustaria unirme a vosotras ya q x fin, despues de casi dos años de busqeda, salio la ansiada segunda rallita en mi test d embarazo!!! estamos q no nos lo creemos aun no tengo ningun sintoma.. aunq si me noto los pechos "raros"... son inmensos d por si.. asi q si han crecido.. no me he dado cuenta mi chico dice q estan mas "compactos" jijiji
Soy de Gerona, Tengo 30 años, es mi primera lenteja y segun mi ultimo periodo la ffp (o como se diga.. ) seria el 8/12/13

Bienvenida!!
y felicidades por ese positivo !!
ya nos irás contando como te encuentras!!

A
an0N_872770599z
6/4/13 a las 13:08







positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile

xunxun27.....28 años...es el primero...mb11.....7-12-13......Castellón

niñeta..........30 años....es el primero..mb 2.......8-12-13....Gerona


Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija.....1mb....9-12-13..Almeria

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella


fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

leyshag............?.......... ......dos hijos...................?..... ......

pendientes de confirmar

rebleglufus......31 años...dos hijos .......3-4-13.....cantabria

Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 17-4-13..Toledo

A
an0N_872770599z
6/4/13 a las 13:09


así me gusta ,que disfrutes del embarazo!

F
freda_5650140
6/4/13 a las 13:21
En respuesta a an0N_872770599z

Bienvenida!!
y felicidades por ese positivo !!
ya nos irás contando como te encuentras!!

Si gracias!!
una pregunta, q significa mb? me has puesto mb2

A
an0N_872770599z
6/4/13 a las 13:47
En respuesta a freda_5650140

Si gracias!!
una pregunta, q significa mb? me has puesto mb2



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile

xunxun27.....28 años...es el primero...mb:11.....7-12-13...Castellón

niñeta..........30 años....es el primero..años buscando:2.......8-12-13....Gerona


Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija.....mb:1....9-12-13..Almeria

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella


fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

leyshag............?.......... ......dos hijos...................?..... ......

pendientes de confirmar

rebleglufus......31 años...dos hijos .......3-4-13.....cantabria

Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 17-4-13..Toledo

A
an0N_872770599z
6/4/13 a las 13:52
En respuesta a freda_5650140

Si gracias!!
una pregunta, q significa mb? me has puesto mb2

Hola nineta!!
mb significa meses buscando,pero me he equivocado porque tu llevabas 2 años,no?
ya lo he cambiado !!

A
an0N_588198099z
6/4/13 a las 14:08

Lpacaceliz
Si me volví a hacer el test esta mañana y negativo...estoy super rayada porque tengo el cansancio, los pechos que se me vanna explotar en cualquier momento y una molestia en el vientre, como una presión...

Nada, el mismo lunes llamo a la consulta y si me hacen un hueco el mismo día mejor, yo ya estoy muy mosqueada...ya son 12 días de falta y soy bastante regular...

Y os contaré.

Un abrazo y gracias por preocuparos!!!

K
kamila_741179
6/4/13 a las 14:59

Hola
Hola chicas! Pues ya estoy a tres dias de mi eco de la semana 6 tengo muchas ganas de ir y a ver sj puedo ver algo aunque yo creo que aun es pronto.
Sigo sin grandes sintomaa nada mas que estoy mas rara con los olores y me dan asco pero estos dias son de altibajos de si ira todo bien de si vere algo...
Ademas mi bebe viene con un pan debajo del brazo el jueves empiezo a currar.. Tanto tiempo llorando por conseguir alguna de las dos cosas y mira ahora las dos en 10 dias.. Se que el trabajo va a aer poco tienpo porque a las 12 semanas si va todo bien lo dire a la empresa y como eatoy aun de periodo de prueba pues ire a la calle pero son dos meses menos de paro que gasto y dos mas que tengo para luego...

N
nile_6972456
6/4/13 a las 15:55

Lapaca
Pues aqui esperando q se m esta haciendo muy larga la espera, síntomas?? Pues no ya no m duelen los ovarios y el flujo a desaparecido...... Asíq no se.... Pero me da a mi q no va a ser mi mes
Nineta felicidades de nuevo por aki

K
kautar_7878966
6/4/13 a las 18:41

En mis 2 embarazos anteriores me paso lo mismo
cada embarazo es diferente por ejemplo yo con 1er embarazo me dio muchas nauseas, asco, perdida de apetito y lo senos super sensibles.Ahora para el 2do OMG ese embarazo se boto como decimos en mi pais por que me dio de todo hasta tube q ir al hospital por desidratacion muchos dolores de migra~as y todo ese rollo. Ahora para este no siento nada solo un poco dolor de regla y a veces un poco de asco. Bendiciones y q te mejores ,trata comer poquitas porciones y como 5 veces al dia.

K
kautar_7878966
6/4/13 a las 18:43


gracias por a~adirme a tu lista.

F
freda_5650140
6/4/13 a las 19:56
En respuesta a nile_6972456

Lapaca
Pues aqui esperando q se m esta haciendo muy larga la espera, síntomas?? Pues no ya no m duelen los ovarios y el flujo a desaparecido...... Asíq no se.... Pero me da a mi q no va a ser mi mes
Nineta felicidades de nuevo por aki

Jiji
merci otra vez nueva... jo.. ojala q si lo sea ... yo no tengo ningun sintomaaa.. nada.. ni flujo abundante.. solo l dolor menstrual... y hoy y diria q ayer ni eso... flujo tengo algo.. pero muyy poqito.. vaya q si no me hubiera hecho el test juraria q tp era mi mes y mira por donde...

F
freda_5650140
6/4/13 a las 19:59
En respuesta a an0N_872770599z

Hola nineta!!
mb significa meses buscando,pero me he equivocado porque tu llevabas 2 años,no?
ya lo he cambiado !!

Ahh ok
si.. dos años... ojala huvieran sido solo dos meses pero bueno... qiza no estaria tan inmensamentee felizzzz

F
freda_5650140
6/4/13 a las 21:27
En respuesta a an0N_872770599z

Hola nineta!!
mb significa meses buscando,pero me he equivocado porque tu llevabas 2 años,no?
ya lo he cambiado !!

Ahh ok
si.. dos años... ojala huvieran sido solo dos meses pero bueno... qiza no estaria tan inmensamentee felizzzz

B
bimba_5858009
7/4/13 a las 8:52

Buenos dias chicas!
tengo q reservar fecha para la eco y me puede la impaciencia, alguna ha oido el latido al final de la semana 6 o a todas os la mandan a partir de la semana 7? yo es q no tengo seguro privado y voy a ir a una gine de pago, no kiero pagar y q no se escuche el latido pero es q se me esta haciendo tan larga la espera!!!! solo estoy de 5 mas 1

E
eukene_6961590
7/4/13 a las 16:51

Ayuda!!!
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en un foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión...he estado cuatro años tomando las pastillas anticonceptivas, y en Marzo las dejé. Me bajó la regla el 10 de Marzo y durante este mes hemos utilizado la marcha atras...este mes me siento diferente, sobre todo me noto molestia en el ovario derecho y los pezones constantemente en punta, que jamás he tenido...Que os parece a vosotras? Alguien ha tenido los pezones asi? Ahora me han empezado a doler los pechos, pero sobre todo me duelen en la zona que rodea el pezon, y tengo los pechos bastante duros..que pensais, que son desajustes hormonales, dado que acabo de dejar las pastillas o puedo estar embarazada? Espero que me deis vuestra opinion puesto que estoy un pelin nerviosa!!!

E
eukene_6961590
7/4/13 a las 16:54

...
Por cierto, se me ha olvidado comentar que llevo más de una semana con molestia en los ovarios como si fuese a bajarme la regla, pero nada...

A
an0N_872770599z
7/4/13 a las 17:24
En respuesta a eukene_6961590

Ayuda!!!
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en un foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión...he estado cuatro años tomando las pastillas anticonceptivas, y en Marzo las dejé. Me bajó la regla el 10 de Marzo y durante este mes hemos utilizado la marcha atras...este mes me siento diferente, sobre todo me noto molestia en el ovario derecho y los pezones constantemente en punta, que jamás he tenido...Que os parece a vosotras? Alguien ha tenido los pezones asi? Ahora me han empezado a doler los pechos, pero sobre todo me duelen en la zona que rodea el pezon, y tengo los pechos bastante duros..que pensais, que son desajustes hormonales, dado que acabo de dejar las pastillas o puedo estar embarazada? Espero que me deis vuestra opinion puesto que estoy un pelin nerviosa!!!

Hola!
te voy a dar mi opinión personal.
la marcha atrás no es un método anticonceptivo!!
antes de que salga el semen hay un liquido que se llama preseminal , puede tener espermatozoides,con lo cual puedes tener posibilidades de estar embarazada...
los síntomas que tienes se parecen mucho a los de un embarazo,pero también pueden ser que sean psicológicos ...
lo mejor que puedes hacer es ir al medico para que de haga un análisis de sangre para saber si estás embarazada y sales de dudas....
suerte!!

E
eukene_6961590
7/4/13 a las 17:28

Gracias
por contestarme...ya se que la marcha atras no es un metodo anticonceptivo, llevo 7 años con mi novio, por lo que si me quedo embarazada no pasa nada. Lo de los pezones si que me preocupa...jamás los he tenido así y eso no es psicologico...

A
an0N_872770599z
7/4/13 a las 17:45
En respuesta a eukene_6961590

Gracias
por contestarme...ya se que la marcha atras no es un metodo anticonceptivo, llevo 7 años con mi novio, por lo que si me quedo embarazada no pasa nada. Lo de los pezones si que me preocupa...jamás los he tenido así y eso no es psicologico...

Hola
no sabes el poder que puede llegar a tener nuestra mente ...
si te obsesionas con algo al final tu cuerpo se lo acaba creyendo...
pero puede ser que en tu caso no sea psicológico,eh?

otra cosa..has mirado el prospecto de las pastillas?a lo mejor pone los síntomas que hay después de dejarlas...
puede que también te esté pasando eso..

y lo que te he comentado de que la marcha atrás no es un método anticonceptivo te lo he dicho por si no lo sabias jejeje,mucha gente se piensa que haciéndolo así no hay riesgos y si que los hay!!

suerteeee !!




E
eukene_6961590
7/4/13 a las 18:02

...
La verdad es que no he mirado el prospecto, ya os iré contando que es lo que pasa...me imagino y también espero que me baje la regla, pero si no bienvenido sea! A alguna les tienen los pezones en punta cuando le va a bajar la regla?

A
an0N_905794099z
7/4/13 a las 21:17
En respuesta a eukene_6961590

Ayuda!!!
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo en un foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión...he estado cuatro años tomando las pastillas anticonceptivas, y en Marzo las dejé. Me bajó la regla el 10 de Marzo y durante este mes hemos utilizado la marcha atras...este mes me siento diferente, sobre todo me noto molestia en el ovario derecho y los pezones constantemente en punta, que jamás he tenido...Que os parece a vosotras? Alguien ha tenido los pezones asi? Ahora me han empezado a doler los pechos, pero sobre todo me duelen en la zona que rodea el pezon, y tengo los pechos bastante duros..que pensais, que son desajustes hormonales, dado que acabo de dejar las pastillas o puedo estar embarazada? Espero que me deis vuestra opinion puesto que estoy un pelin nerviosa!!!


Hola!!

Te cuento, yo las deje a finales de diciembre e hice los deberes en mi ovulacion y tuve sintomas de dolor de pechos, de riñones, dolor en el utero, iba al baño cada poco y yo como loca pensando que estaba embarazada y un poco antes de que me tenia que llegar empece a manchar marron oscuro (eso es el cuerpo esta desechando las hormonas que te has tomado) he estado 3 ciclos asi y ahora en el cuarto tachan embarazada!

De todas formas quizas si estas embarazada hay chicas que les ocurre a la primera así que ánimo y si no lo estas no te desilusiones que así tu cuerpo se limpia de tanta hormona!

Un besinn

V
veska_7874218
7/4/13 a las 22:50

Eco semana 5+5
Hola futuras mamis, os cuento que el viernes me hicieron mi primera eco, en principio la gine nos dijo que como estaba de 5+5 seguramente se veria solo el saquito y nada mas pero que asi veriamos si todo iba bien ya que la semana anterior habia cogido un constipado de miedo con algo de fiebre.
Total que me ahi estaba... no solo el saquito sino mi bebe midiendo 1.4mm, con su corazoncito latiendo... que emocion , una experiencia unica, mi novio y yo emocionadisimos, me ha dicho que todo va fenomenal y para el dia 27 de abril tengo otra eco para ver que sigue creciendo asi de bien.
Suerte a todas en vuetras ecos y que tengais la misma suerte que hemos tebido nosotros.bss

R
rosy_7181777
7/4/13 a las 23:12
En respuesta a veska_7874218

Eco semana 5+5
Hola futuras mamis, os cuento que el viernes me hicieron mi primera eco, en principio la gine nos dijo que como estaba de 5+5 seguramente se veria solo el saquito y nada mas pero que asi veriamos si todo iba bien ya que la semana anterior habia cogido un constipado de miedo con algo de fiebre.
Total que me ahi estaba... no solo el saquito sino mi bebe midiendo 1.4mm, con su corazoncito latiendo... que emocion , una experiencia unica, mi novio y yo emocionadisimos, me ha dicho que todo va fenomenal y para el dia 27 de abril tengo otra eco para ver que sigue creciendo asi de bien.
Suerte a todas en vuetras ecos y que tengais la misma suerte que hemos tebido nosotros.bss

Oooh
Que emoción! Yo tengo el martes la primera visita,pero me da miedo que no se vea nada especial! Ya os contare

I
inese_9422414
7/4/13 a las 23:19

Hola a todas, me llamo jessi
Hola a todas! Tengo 26 años, tengo un niño de dos años y medio y no se si estoy embarazada otra vez!!
Hasta el viernes no me tiene que venir la regla en principio..
Pero me duelen los riñones, el pecho y como si me fuera a venir la regla!!
La verdad es que si es como mi primer embarazo seguro que estoy embarazada, pk jamas habia hecho nada sin proteccion y la unica vez que se me ocurrio se llama cesar!!! Asi k ya veis... aunque espero que esta vez tambien sea asi porque es buscado...
No se si son ganas o la obsesion aun asi no pierdo la esperanza!!
Nunca habia seguido un foro pero esta vez me apetece supongo que por la experiencia y las ganas de compartir!! Y he visto que hay otras madres con niños de la edad de mi hijo y chicas de mi edad que es dificil tal y como esta el panorama!!!
De todas maneras si necesitais algo ya sabeis!!

1Besazo a todas!! Y os contare si me ha bajado la regla o puedo hacerme un test!!

E
eukene_6961590
8/4/13 a las 7:07

Si
Eres tan fertil seguro que has podido quedarte embarazada vamos...y no creo que haya sido solo una vez. Yo me imagino qie laa que habeis tenido hijos sabeis q se siente cuando una esta embarazada...
Yo ya voy con retraso pero menda mucho miedo hacerme la prueba...

R
rosy_7181777
8/4/13 a las 9:36

Auri
Ánimo con el malestar!!!! Seguro que acaba pronto.yo estoy acojonada porque dicen que las náuseas suelen venir sobre la semana 6, en la que entrare el Jueves .cuando empezasteis vosotras con las náuseas??? Se llevan muy mal? Supongo que dependerá de cada persona no? Pffff
Por lo demás estoy perfecta,algún dolor de ovarios puntual y algún mareo de cabeza ,pego nada grave
Abrazos

A
an0N_905794099z
8/4/13 a las 9:58

Sintomass
Hola! Yo estoy de 4 semanas y 4 dias, tengo bastante flujo, con dolorcillo en el bajo vientre (pero no siempre), se me carga aveces la ingle dereha y el dolor de pecho pero no exagerado es como si me escociera pero levemente y lo del tema de olores el otro dia me.dio mi primer asco y me dio como una arcada (eso es una nausea no??)..jajaa asi que a ver como evoluciona, si me entran nauseas ya os cntare besitos y animo!

C
chima_8332107
8/4/13 a las 13:31

Me uno
Hace 5 días que me enteré que estoy embarazada. Me faltaban 4 días para que me llegara la regla y por pura intuición me hize un test de embarazo, lo hice a mediodía y ahí tenia mi positivo. Hoy, supuesto día que tenia que llegarme la no deseada, he comprado el de clearblue digital al llevar a mi nena de 4 años al cole, y me lo he hecho al llegar a casa y el resultado, embarazada 2-3 semanas, desde la fecha de concepción, así que justo concuerdan las fechas, porque según la fechade la última regla estoy de 4+3.
Es el segundo así que muy contenta, solo hace dos meses que dejé la píldora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir