Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
A
an0N_872770599z
10/4/13 a las 18:51
En respuesta a hasmik_8048552

Incertidumbre
Hola, soy nueva en el foro. Estoy de 4+4, ayer fui a urgencias porque tenía un dolor muy fuerte como de regla, y me sentí hundida, cuando salí de allí, la doctora que me atendió, me hizo una eco, diciendome "no se va a ver nada", y yo le dije que entonces lo dejara, que solo quería algo para los dolores, y según me hacía la eco, me dice que si sangro o tengo la regla, que no me preocupe, que será un aborto!!!, le pregunto que porque me lo dice, y me contesta que es muy pronto, y que si todo sigue que me ve en dos semanas. Yo entiendo que es pronto, pero no entiendo porque me dice eso, cuando un embarazo pr lo general si eres primeriza como es mi caso, pones toda la ilusión, y si no sé si esos dolores son normales o no, no tiene porque tratarme así, además como diciendo, eso es normal, en un tono...., pues señora yo no sé si es normal o no, nunca me ha pasado !! Ha vosotras os pasa??? teneís dolores????

Bienvenida pepaluna!!
me parece muy mal que tu doctora te diga esas cosas y mas estando de tan poco!!
mira,yo también fuí a la eco estando mas o menos como tu,fuí porque tuve perdidas ,pero a mi me tranquilizaron,me dijeron que era muy muy pronto y que la volviera a repetir en dos semanas!!
el viernes por fin es la ecoooo!!
yo también estoy un poco asustada...
pero mientras no tengamos grandes perdidas y fuertes dolores seguro que todo está bien!!
animo guapa!!
ya nos irás contando!!

Ver también

A
an0N_872770599z
10/4/13 a las 19:03

Holaaaa!!
bienvenidas a las nuevaaas!!

niñas ,las que querias ,podeis incluiros en la lista jeje,lo digo porque yo no me conecto todos los días y puede que me deje alguna mami!!

pues yo estoy deseando que llegue el vierneeees,estoy deseando ver a mi pequeñin !!
por lo demás sigo igual,cansancio,nauseas y dolor de tetis !!

como vais vosotras??
muchos besinees!!

Y
yating_9594247
10/4/13 a las 19:45

Primera eco!!
Hola chicas! Bueno, hoy he tenido mi primera eco por lo privado, se supone que estoy de 5 + 5, he visto el saquito, me ha dicho q todo está bien, q mide 2 mm, y q aún no hay latido, pero no le ha dado más importancia, me ha dicho q es normal porque estoy de muy poqito!! aunq a mi ya me parece una eternidad... jiji y nada, q vuelva en la semana 8-9 a ver cuánto ha crecido.
Anoche dormí fatal, tuve dolores de regla super intensos, ya estaba asustada, pero se lo he dicho y me ha dicho q eso es normal, q sobre todo duele cuando por esas fechas deberías haber ovulado o tenido la regla... q el primer trimestre es normal, así q la verdad es q muy bien, he salido contenta a pesar de q hemos escuchado el latido... para la próxima seguro q si!
besisss

I
isona_9496802
10/4/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_872770599z

Tranquila!!
yo con mi primer embarazo no tuve síntomas,al principio un poco de dolor de ovarios y de pechos ,pero con los días se me pasó y todo fue genial,ahora tengo un hijo de 3 años!!
y con este embarazo lo estoy pasando fatal,nauseas dolor de pecho ,cansancio.....
así que tranquila,cada embarazo es diferente,seguro que todo está bien!!
ya nos irás contando !!

Más tranquila!
Muchas gracias a todas!
Me tranquilizáis con vuestros comentarios y vuestras experencias!
Ya os contaré l que me dice el médico, pero creo que al estar de tan poquito no me dirá gran cosa y habrá que aguantar unos días más!
Un besazo y espero que todas estéis genial!

N
nile_6972456
10/4/13 a las 23:38

Holaaa
menuda lista!!!!!!!!! cada dia mas larrrga y las q quedan aun por venir jeje q alegria.
joooo chicas tengounos ardores!!!!!!!! ufff q mal, weno hoy e empezado con los ovarios otra vez y los riñones tambien y las tetis las tengo un poco.... no se...molestas.
por cierto como andais con el flujo?? teneis mucho o estais "secas"?
bss

B
bimba_5858009
10/4/13 a las 23:53
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
menuda lista!!!!!!!!! cada dia mas larrrga y las q quedan aun por venir jeje q alegria.
joooo chicas tengounos ardores!!!!!!!! ufff q mal, weno hoy e empezado con los ovarios otra vez y los riñones tambien y las tetis las tengo un poco.... no se...molestas.
por cierto como andais con el flujo?? teneis mucho o estais "secas"?
bss

Flujo
yo no tengo nada de flujo desde q ovule, pero tampoco tengo sensacion de estar seca. Pero he leido muchos casos distintos relacionados con el flujo, cada mujer le pasa de una manera asi q no le des importancia como sintoma.
Suerteeeeeee

H
hasmik_8048552
10/4/13 a las 23:54
En respuesta a an0N_872770599z

Tranquila!!
yo con mi primer embarazo no tuve síntomas,al principio un poco de dolor de ovarios y de pechos ,pero con los días se me pasó y todo fue genial,ahora tengo un hijo de 3 años!!
y con este embarazo lo estoy pasando fatal,nauseas dolor de pecho ,cansancio.....
así que tranquila,cada embarazo es diferente,seguro que todo está bien!!
ya nos irás contando !!

Gracias!!!
Muchas gracias a todas!!!! La verdad que reconforta mucho saber que casi todas pasamos por los mismos dolores, además de ser primerizas!!!! Hoy estoy mejor han desaparecido los síntomas a ratos, aunque ahora empiezan a notarse. Buenas noches chicas!!!!

N
nile_6972456
11/4/13 a las :04
En respuesta a bimba_5858009

Flujo
yo no tengo nada de flujo desde q ovule, pero tampoco tengo sensacion de estar seca. Pero he leido muchos casos distintos relacionados con el flujo, cada mujer le pasa de una manera asi q no le des importancia como sintoma.
Suerteeeeeee

Gracias xunxun
lo digo porq pensaba q se tiene flujo blanco (ya no m acuerdo de mis anteriores ademas como siempre empezaba con infeccion.....)y yo a los 5 o 6 dias de la ovulacion heche una cantidad de flujo transparente tirando a blanquecino y brillante asi d repente pense q m habia venido la regla los dias siguientes tenia flujo normal pero a una semana d la warri ya no tenia flujo hoy empiezo a tener algo de flujo, tampoco e sentido la sensacion de estar seca lo unico q cuando voy al baño como m limpio y relimpio buscando indicios de algo... por eso.
muchas gracias wapa.

N
nile_6972456
11/4/13 a las 8:37

Wenos días
Ya es jueves!!!!! Ya está aki el finde.
Pues yo hoy m e tomado la tempe y hoy es el día 15 desde q empezó a subir y sigue subiendo, m e levantado con más molestias en el pecho pero en el izq mas q el derecho e pedido test q supongo q si no llegan mañana ya llegarán el lunes xq el q tenía m lo hice ayer y era "dudoso" asíq aver si llegan y me lo repito hasta entonces no m are muchas ilusiones (aunque es inevitable mes a mes)

R
rosy_7181777
11/4/13 a las 8:57
En respuesta a yating_9594247

Primera eco!!
Hola chicas! Bueno, hoy he tenido mi primera eco por lo privado, se supone que estoy de 5 + 5, he visto el saquito, me ha dicho q todo está bien, q mide 2 mm, y q aún no hay latido, pero no le ha dado más importancia, me ha dicho q es normal porque estoy de muy poqito!! aunq a mi ya me parece una eternidad... jiji y nada, q vuelva en la semana 8-9 a ver cuánto ha crecido.
Anoche dormí fatal, tuve dolores de regla super intensos, ya estaba asustada, pero se lo he dicho y me ha dicho q eso es normal, q sobre todo duele cuando por esas fechas deberías haber ovulado o tenido la regla... q el primer trimestre es normal, así q la verdad es q muy bien, he salido contenta a pesar de q hemos escuchado el latido... para la próxima seguro q si!
besisss

Taniuskiya
A mi me ha pasado exactamente igual este martes!?! Sólo se vió el saco y me dijo que aún era muy pronto.vuelvo tb en la semana 8, donde me confirmaran con mayor seguridad fechas y demás.
Se me hace muy largo,a vosotras??
Sobre síntomas,digo un poco como siempre: dolor de pechos,mucho pipí,me despierto a la mínima y dolor de ovarios.tambien tengo como un cierto " mareo de cabeza",como sí me levantara muy rápido del sofá...
Besos a todas

E
eukene_6961590
11/4/13 a las 9:02

Buenos dias
A todas!!! Otra vez por aqui...solo queria consultaroa si os ha pasado hacer un test clear blue y que diese negativo..yo me lo hice el lunes y de.dio un negativo coml una catedral pero la regla no me baja...tengo los pechos durisimos.. hablando con una amiga me comento q a otra amiga suya(vaya lio, jeje) le paso que le dolian mucho los pezones y se hizo un clearblue y le dio negativo...al ver q no le bajaba la regla a la semana se hizo otro y positivo...a alguna le ha pasado??? O le suena??? Yo rl sabado hare una semana d retraso...ayer me dolian los ovarios y pensaba q me habia bajado y nada.

Vosotras que tal vais??? Las lentejistas?? Aunque no creo q este embarazada m gustaria saber q tal estais...
Besoooos

H
hawa_7005563
11/4/13 a las 10:49

Confundida y en reposo total!
Hola chicas!

Ayer fui a mi primera eco. Las buenas noticias es que hay DOS sacos gestacionales! Hasta ahi bien. El problema es que la dra. me dijo que lo mas seguro es que uno de ellos no progrese por que es mas pequeño. Pero en el grande vimos al garbancito y oimos su latido!

Lo malo es que hay un ematoma retrocorial y ayer ayer por la tarde tuve perdidas, asi que me quedé algo preocupada... Me han mandado reposo absoluto tumbada todonel dia.... Eso no ayuda a no comerme la cabeza.

H
houda_9594200
11/4/13 a las 11:12
En respuesta a nile_6972456

Wenos días
Ya es jueves!!!!! Ya está aki el finde.
Pues yo hoy m e tomado la tempe y hoy es el día 15 desde q empezó a subir y sigue subiendo, m e levantado con más molestias en el pecho pero en el izq mas q el derecho e pedido test q supongo q si no llegan mañana ya llegarán el lunes xq el q tenía m lo hice ayer y era "dudoso" asíq aver si llegan y me lo repito hasta entonces no m are muchas ilusiones (aunque es inevitable mes a mes)

Dudoso?
a ver.. cuenta!! marcaba rayitas o no?

BEXOTES

N
nile_6972456
11/4/13 a las 11:31
En respuesta a houda_9594200

Dudoso?
a ver.. cuenta!! marcaba rayitas o no?

BEXOTES

Joelet
Marcaba algo muy muy poquito por eso no se si era una rayita muy clara q parecía una sombra o era algún arañazo, me lo hice y al ratillo ser marcaba una sombra muh pequeña entonces como m tenía q ir a trabajar pures digo m lo llevo y así lo miro en un rato y bueno pues al rato lo mire y ser marcaba un pelín más pero no se si era positivo o no asíq mejor espero y m lo repito y ti como vas??

H
hawa_7005563
11/4/13 a las 12:08
En respuesta a yating_9594247

Primera eco!!
Hola chicas! Bueno, hoy he tenido mi primera eco por lo privado, se supone que estoy de 5 + 5, he visto el saquito, me ha dicho q todo está bien, q mide 2 mm, y q aún no hay latido, pero no le ha dado más importancia, me ha dicho q es normal porque estoy de muy poqito!! aunq a mi ya me parece una eternidad... jiji y nada, q vuelva en la semana 8-9 a ver cuánto ha crecido.
Anoche dormí fatal, tuve dolores de regla super intensos, ya estaba asustada, pero se lo he dicho y me ha dicho q eso es normal, q sobre todo duele cuando por esas fechas deberías haber ovulado o tenido la regla... q el primer trimestre es normal, así q la verdad es q muy bien, he salido contenta a pesar de q hemos escuchado el latido... para la próxima seguro q si!
besisss

Cuánto media el saco?
Hola! Por curiosidad os dijeron que mide el saco?

R
rosy_7181777
11/4/13 a las 13:02
En respuesta a hawa_7005563

Cuánto media el saco?
Hola! Por curiosidad os dijeron que mide el saco?

El saco
El mío 1,9mm....

A
an0N_905794099z
11/4/13 a las 13:07
En respuesta a nile_6972456

Joelet
Marcaba algo muy muy poquito por eso no se si era una rayita muy clara q parecía una sombra o era algún arañazo, me lo hice y al ratillo ser marcaba una sombra muh pequeña entonces como m tenía q ir a trabajar pures digo m lo llevo y así lo miro en un rato y bueno pues al rato lo mire y ser marcaba un pelín más pero no se si era positivo o no asíq mejor espero y m lo repito y ti como vas??

Nuevaporaki
Hola!!
Cuando te tiene que bajar la regla?? yo me lo hice 5 dias antes de que me tuviese que bajar porque tenía sintomas y soy una cagaprisas jajaja, me hice uno y salió una sombrita super clarita pero me quedé con las dudas ,aunque en todos los sitios leía que si salia raya x muy flojisima que fuera era positivo(porque lo que hace es medir la hormona y si no la tienes te va salir blanco nuclear) de todas formas repítela en dos días que seguro que se marca un poco más!

Un besito, nos vas contando, suerte!!

A
an0N_905794099z
11/4/13 a las 13:17
En respuesta a nile_6972456

Holaaa
menuda lista!!!!!!!!! cada dia mas larrrga y las q quedan aun por venir jeje q alegria.
joooo chicas tengounos ardores!!!!!!!! ufff q mal, weno hoy e empezado con los ovarios otra vez y los riñones tambien y las tetis las tengo un poco.... no se...molestas.
por cierto como andais con el flujo?? teneis mucho o estais "secas"?
bss

Sintomas
Yo depende del día...siempre me noto humeda, pero algunos días si que son más cantosos que otros jajaja, ya directamente me pongo el salvaslip y listo!

El dolor de riñones también lo estoy empezando a notar sobre todo cuando estoy mucho de pie o sentada y las tetis duras y doloridas...el otro día me compré unos sujes especiales en el HyM y creo que me he quedado corta voy a tener que ponerle de esas extensiones para el cierre que venden en la mercería

Ánimo con los sintomas!! Un besotee

N
nile_6972456
11/4/13 a las 14:03

D nuevo
Hola ninatey hazle caso al médico y t deseo mucha suerte w no sea nada y desaparezca ese hematoma.
Raquelina m tendría q venir entre ayer y hoy y ese es el caso q no se si es una rayita o es una marca q tenia el test y al mojarse con la orina a oscurecido, lo repetiré en un par de días

A
abelia_6056797
11/4/13 a las 15:30
En respuesta a eukene_6961590

Buenos dias
A todas!!! Otra vez por aqui...solo queria consultaroa si os ha pasado hacer un test clear blue y que diese negativo..yo me lo hice el lunes y de.dio un negativo coml una catedral pero la regla no me baja...tengo los pechos durisimos.. hablando con una amiga me comento q a otra amiga suya(vaya lio, jeje) le paso que le dolian mucho los pezones y se hizo un clearblue y le dio negativo...al ver q no le bajaba la regla a la semana se hizo otro y positivo...a alguna le ha pasado??? O le suena??? Yo rl sabado hare una semana d retraso...ayer me dolian los ovarios y pensaba q me habia bajado y nada.

Vosotras que tal vais??? Las lentejistas?? Aunque no creo q este embarazada m gustaria saber q tal estais...
Besoooos

A mi me paso
hola te cuento k hace unos dias me paso lo mismo con esa prueba de embarazo y a una amiga tambien le dio negativo y estaba de casi 2 meses.
lo que yo hice fue un examen de sangre para no esperar tanto y me salio ++.
besito y espero que sea un ++

T
thomas_9862464
11/4/13 a las 16:01

Ola chicas!!!!!!!!!!
bueno yo no soy de este foro soy mami de agosto estoy de 23 semanas traigo una niña y es mi tercer embarazo ya tengo 2 varones, he estado leyendo las cositas que habeis puesto y me he tomado la libertad de contestaros a algunas cosas ya que por mi experiencia pues ya se un poquito más
enhorabuena a las que habéis quedado embarazadas y a las que todavía no pues con tranquilidad lo lograrán

sobre lo de que el clear blue de negativo normalmente no se equivocan a no ser que te lo hallas hecho demasiado pronto o seas irregular en tus reglas que así es posible que tengas que esperar unos días más,pero si con un tiempo prudente sigue dando negativo puede que sea un desarreglo hormonal ya que al estar esperando embarazo nos ponemos nerviosas y como consecuencia se retrasa la regla.un análisis de sangre en estos casos tampoco vendría mal por si acaso

nuevaporaki2 si te salen 2 rayitas por muy débil que se vea si se ve es +++ a no ser que tu la veas y nadie más y sea la linea de evaporación a mi me tenía pasado pregúntale a tu pareja si la ve y si te dice que si enhorabuena

sobre los dolores madre mía son normales en el primer trimestre,duelen los ovarios los riñones como si fuera a bajar la regla pero nunca baja,jeje en el segundo trimestre veréis como esos dolores se transforman en tirones dolor de espalda etc... solo tendríais que alarmaros si va acompañados de vómitos dolores de cabeza intensos o sangrados.

el flujo es normal que sea abundante a no ser que venga acompañado de olor o picor yo hoy tengo un montón.

Bueno espero haberos sacado de algunas dudas que yo también tuve pero que ahora tengo todo un poquito más claro todo,un beso a todas y enhorabuena.

G
gihan_8269724
11/4/13 a las 16:33

Hola chicas soy nuevita
Pense que jamas me uniria a un foro de preñis , llevaba muchos meses buscando y nada!! Tengo una hija de 8 años y En sept un bioquimico que me hirio hasta el alma y todos los meses la andiedad me agobiaba, este mes mi warry debia llegar el 28 de marzo y no llego un test cadero y positivazo! pero el 2 de abril manche rojo y dije plof warry solo fue ese dia y desde ahi hasta ahora tengo manchados marrones cada dia pero muy pokito, ayer me dije esto no es warry me fui a urgencias y el gine con una eco me asegura q tengo saco y latido, me ha mandado reposo 2 semanas y progesterona cada 12 hrs. Espero paren los manchados cada vez que voy al baño es una tortura me da panico ver sangre en el papel, espero la progesterona me ayude y afirme a mi bebit@. besos.

A
adi_9126254
11/4/13 a las 16:44

Hola
Soy Romy y tambien sere mama en diciembre .. me entere hace una semana de esta grata noticia.... voy por mi 2do hij@ mi princesita mayor tiene 8 años! ya era hora de un hermanitoo.. estamos felices ... pero igual tengo temores ... por que e leido de muchos abortos espontaneos en estas primeras semanas.. espero no suceda nada... un besooo y FELICIDADES A USTEDES TAMBIEN

A
adi_9126254
11/4/13 a las 16:46

Esa maldita espera
me mata! ... me hice el test 5 dias antes y me salio negativo... lo repeti 3 dias antes de mi regla y ya salio positivo (x si no aguantas) espero que salga todo bien!

P
pino_6252818
11/4/13 a las 17:05

Mami para diciembre
Buenas,

Hace dos años y medio que no entro por aquí, y el motivo es mi niña que tuve en el 2010. Y ahora por fin vuelvo para deciros que tendré a mi niñ@ en diciembre a principios. Estamos muy ilusionados. Y yo estoy impaciente para ir el lunes a hacerme eco y ver si todo esta bien.

FELICIDADES A TODAS!!! que emoción cuando salen dos rayitas en el predictor!!!!

A
an0N_872770599z
11/4/13 a las 17:54



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile
taniuskiya....30 años.....es el primero..6-12-13......Madrid

carolrd.........30 años..es el primero...6-12-13.....República Dominicana

xunxun27.....28 años...es el primero...mb:11.....7-12-13......Castellón

niñeta..........30 años....es el primero..ab:2.......8-12-13....Gerona

Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija.....1mb....9-12-13..Almeria

leyshag.......25 años......dos hijos......10-12-13....Estados Unidos

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

Alejandra......27 años...un hijo...............14.12.13... Santiago de Chile

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella

fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

maryval..............?........ .......una hija.................?........ ........

mya609........................ .....una hija.......................... .?......

suteru........................ ........una hija.................?........ ...........

romy.......................... ........una hija..................?....... ........

jose.......................... ..........una hija.................?........ .....

pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 11-4-13..Toledo ,casi seguro que está preñi,falta confirmar!

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

yabileo...........25 años.......una hija........16-4-13..............

A
anja_5392829
11/4/13 a las 18:21

Hola
hola soy nueva. segun mi ginecologa estoy de 6 semanas.estoy super feliz!!! hace una semana m entere q estaba embarazada. es mi primer bebe y hacia 6 mese q lo estaba buscando.el 8 de mayo ya tengo mi primer ecografia

N
nile_6972456
11/4/13 a las 18:25

Hola chicas
Vanesa gracias por los consejos la duda esq no se si era rayitas o alguna marca q al mojarse ser a oscurecido yo también tengo experiencia en test!!! Jijiji tengo 3 xicos y con el 2 me daban negativo hasta la semana 10
Lapaca claro q os dire lo q salga!!! Cruzaemos lod dedos!!!
Y tu cuéntanos tu eco!!! Mucha surte guapa

Y
yating_9594247
11/4/13 a las 19:29
En respuesta a hawa_7005563

Cuánto media el saco?
Hola! Por curiosidad os dijeron que mide el saco?

Saquito..
no, me dijeron que el embrión medía 2 mm, pero no me dijo nada del saco..

Y
yating_9594247
11/4/13 a las 19:31
En respuesta a rosy_7181777

Taniuskiya
A mi me ha pasado exactamente igual este martes!?! Sólo se vió el saco y me dijo que aún era muy pronto.vuelvo tb en la semana 8, donde me confirmaran con mayor seguridad fechas y demás.
Se me hace muy largo,a vosotras??
Sobre síntomas,digo un poco como siempre: dolor de pechos,mucho pipí,me despierto a la mínima y dolor de ovarios.tambien tengo como un cierto " mareo de cabeza",como sí me levantara muy rápido del sofá...
Besos a todas

El tiempo no pasa..
a mi se me está haciendo eterno! pues nada, tendremos q esperar para oir sus latidos... pero estoy como intranqila, necesito oir el latido ya!!! no sé si aguantaré!

A
an0N_905794099z
11/4/13 a las 19:36

Lapaca
Hola flor!

A mi me hicieron una eco el martes y suelta la gine "que pompa" y yo alterada preguntando si eso era bueno jajajajaja, y si ahí estaba el saco gestacional y un puntin dentro y me quede más tranquila porque por lo menos esta colocado bien jjiji, ya la siguiente eco la tengo el 7 de mayo que ya estaré de 8+6 y así podré escuchar su corazocin uff que nervios y que ganas!

Espero que se te calme el dolor de pecho porque telaa lo que duele bff y lo que nos queda, yo entre eso, que estoy hinchada que parece que estoy de 3 meses (aun así aun no me ceden el asiento en el metro jajaja) y lo del tema del sueño que me voy cayendo por los rincones y eso que me acuesto pronto..pues eso hecha un Cristo pero bueno jaja por nuestros babys lo que sea!!!

Un besazo guapa, te mando mucha suerte para mañana y que puedas escuchar su corazoncito, nos cuentas cuando salgas!!

T
thomas_9862464
11/4/13 a las 20:14
En respuesta a nile_6972456

Hola chicas
Vanesa gracias por los consejos la duda esq no se si era rayitas o alguna marca q al mojarse ser a oscurecido yo también tengo experiencia en test!!! Jijiji tengo 3 xicos y con el 2 me daban negativo hasta la semana 10
Lapaca claro q os dire lo q salga!!! Cruzaemos lod dedos!!!
Y tu cuéntanos tu eco!!! Mucha surte guapa

Jajjajaaja
entonces somos adictas a los test jeje!!!!!!!!yo siempre hacía un montón y lo ponía al lado de la ventana a ver si aparecía algo lo miraba de 50.000 maneras asta que llegaba mi marido y me decía aquí no se ve nada,ahora cada vez que lo pienso jajjaja.....pues nada cuando sepas algo dinos un besito

N
nile_6972456
11/4/13 a las 20:38

Nocilla!!!!!
Mmmmm q Rica!!!! A mi m encanta soy muy golosa y m gustan mucho ligues dulces lod petisu m vuelven loca!!!!! Con su cremita....... Mmmmm lo malo esq seguro q igual q en mu último embarazo m da diabetes asíq fuera nocilla y dulces mientras aprovecho jejejeje.

A
an0N_872770599z
11/4/13 a las 21:01
En respuesta a hawa_7005563

Confundida y en reposo total!
Hola chicas!

Ayer fui a mi primera eco. Las buenas noticias es que hay DOS sacos gestacionales! Hasta ahi bien. El problema es que la dra. me dijo que lo mas seguro es que uno de ellos no progrese por que es mas pequeño. Pero en el grande vimos al garbancito y oimos su latido!

Lo malo es que hay un ematoma retrocorial y ayer ayer por la tarde tuve perdidas, asi que me quedé algo preocupada... Me han mandado reposo absoluto tumbada todonel dia.... Eso no ayuda a no comerme la cabeza.

Guapa!!
todo irá bien,tu haz reposo y ya verás como el hematoma se reabsorbe,yo con mi primer embarazo tuve un hematoma ,me mandaron reposo durante dos semanas y desapareció!!
ya nos irás contando!!
descansa todo lo que puedas!!

A
an0N_872770599z
11/4/13 a las 21:03
En respuesta a nile_6972456

Nocilla!!!!!
Mmmmm q Rica!!!! A mi m encanta soy muy golosa y m gustan mucho ligues dulces lod petisu m vuelven loca!!!!! Con su cremita....... Mmmmm lo malo esq seguro q igual q en mu último embarazo m da diabetes asíq fuera nocilla y dulces mientras aprovecho jejejeje.

Rica rica!!
pero me voy a tener que controlar porque no creo que sea muy bueno comer tanto dulcee!
besos!

A
an0N_872770599z
11/4/13 a las 21:07
En respuesta a an0N_905794099z

Lapaca
Hola flor!

A mi me hicieron una eco el martes y suelta la gine "que pompa" y yo alterada preguntando si eso era bueno jajajajaja, y si ahí estaba el saco gestacional y un puntin dentro y me quede más tranquila porque por lo menos esta colocado bien jjiji, ya la siguiente eco la tengo el 7 de mayo que ya estaré de 8+6 y así podré escuchar su corazocin uff que nervios y que ganas!

Espero que se te calme el dolor de pecho porque telaa lo que duele bff y lo que nos queda, yo entre eso, que estoy hinchada que parece que estoy de 3 meses (aun así aun no me ceden el asiento en el metro jajaja) y lo del tema del sueño que me voy cayendo por los rincones y eso que me acuesto pronto..pues eso hecha un Cristo pero bueno jaja por nuestros babys lo que sea!!!

Un besazo guapa, te mando mucha suerte para mañana y que puedas escuchar su corazoncito, nos cuentas cuando salgas!!

Raquelina
que ilusión que viste a tu garbancín !!
de cuanto estabas cuando te la hiciste?
pues tengo los mismos tintomas que tu!!cansancio y barrigona barrigona jajaja!!!
mañana ya os contaré que tal!!
un beso guapisimaa!!

R
rosy_7181777
11/4/13 a las 21:08
En respuesta a thomas_9862464

Ola chicas!!!!!!!!!!
bueno yo no soy de este foro soy mami de agosto estoy de 23 semanas traigo una niña y es mi tercer embarazo ya tengo 2 varones, he estado leyendo las cositas que habeis puesto y me he tomado la libertad de contestaros a algunas cosas ya que por mi experiencia pues ya se un poquito más
enhorabuena a las que habéis quedado embarazadas y a las que todavía no pues con tranquilidad lo lograrán

sobre lo de que el clear blue de negativo normalmente no se equivocan a no ser que te lo hallas hecho demasiado pronto o seas irregular en tus reglas que así es posible que tengas que esperar unos días más,pero si con un tiempo prudente sigue dando negativo puede que sea un desarreglo hormonal ya que al estar esperando embarazo nos ponemos nerviosas y como consecuencia se retrasa la regla.un análisis de sangre en estos casos tampoco vendría mal por si acaso

nuevaporaki2 si te salen 2 rayitas por muy débil que se vea si se ve es +++ a no ser que tu la veas y nadie más y sea la linea de evaporación a mi me tenía pasado pregúntale a tu pareja si la ve y si te dice que si enhorabuena

sobre los dolores madre mía son normales en el primer trimestre,duelen los ovarios los riñones como si fuera a bajar la regla pero nunca baja,jeje en el segundo trimestre veréis como esos dolores se transforman en tirones dolor de espalda etc... solo tendríais que alarmaros si va acompañados de vómitos dolores de cabeza intensos o sangrados.

el flujo es normal que sea abundante a no ser que venga acompañado de olor o picor yo hoy tengo un montón.

Bueno espero haberos sacado de algunas dudas que yo también tuve pero que ahora tengo todo un poquito más claro todo,un beso a todas y enhorabuena.

Vanesa
Muchísimas gracias,guapa!!! Viene fenomenal que alguien experto nos hable un poco

R
rosy_7181777
11/4/13 a las 21:15

Mucha energía
Ya verás como va fenomenal mañana.te mando mucha energía positiva!!! Queremos los detalles a la vuelta.
Masajeate un poco la tetilla jaajaja,pobre.. Me lo inagino y,con lo que me tiran a mi,que dolor!
Ánimo con las náuseas!!! Eres ya experta en embarazos y seguro que las llevaras bien
Besos

H
houda_9594200
11/4/13 a las 22:28

A patología obstétrica

Holaaa a todas!!

El martes estuve en la matrona y con mi peaso de "historial" me derivó a patología obstétrica ya que lo llevarán en la unidad de alto riesgo.
Total que hoy he ido, han repasado los informes y como me han dicho que estoy de muy poquito y que no se vería nada me han dado cita para una eco el día 23 a las 12.15h, así que me he quedao igual!!!

Bueno, habrá que esperar a ver que hace mi "pulguita" , estos 12 días se van a hacer muuuuuuuuuuuy largos!!

Yo me encuentro bien, la verdad, sueño y por Las noches algún tironcilo, si no fuera por los pises nocturnos, estoy very very bien

A ver si nuevaporaki nos confirma su positivo y así me siento menos loca, jajajaja.... ,-)

Besotes a todas!!

Carmen + PULGUITA : 4+6

A
adi_9126254
11/4/13 a las 22:59

Que entrete
que entretenido encontrar a tantas mamiiiiss que estamos pero justoo en las mismas!..... ....
CONSULTA
e sentido muchas puntadas en el utero.... bien raras... alguien mas le pasa? con mi anterior embarazo no me habia sucedido...

K
kautar_7878966
11/4/13 a las 23:06

El martes me mandaron hacerme una prueba de sangre...
La cual dio Positivo pero muy baja las hormona segun en 800 ml. Ella me dijo q podria ser un embarazo temprano. Me mando otra vez hacerme la prueba para el proximo miercoles y me hizo una cita con la ginecologa para ese viernes de esa semana. Gracias a Dios no tengo muchos sintomas solo no me da apetito por la ma~a~as y me da asco cuando intento comer algo.

K
kautar_7878966
11/4/13 a las 23:12


Todo va estar bn y ya podras ver a tu peque~in ahi. Suerte y bendiciones.

K
kautar_7878966
11/4/13 a las 23:15
En respuesta a kautar_7878966

El martes me mandaron hacerme una prueba de sangre...
La cual dio Positivo pero muy baja las hormona segun en 800 ml. Ella me dijo q podria ser un embarazo temprano. Me mando otra vez hacerme la prueba para el proximo miercoles y me hizo una cita con la ginecologa para ese viernes de esa semana. Gracias a Dios no tengo muchos sintomas solo no me da apetito por la ma~a~as y me da asco cuando intento comer algo.


OOoh queria decirle tambn FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS, BIENVENIDAS PARA TENER A NUESTROS BABYS EN DICIEMBRE

B
baya_5787129
12/4/13 a las :08
En respuesta a adi_9126254

Que entrete
que entretenido encontrar a tantas mamiiiiss que estamos pero justoo en las mismas!..... ....
CONSULTA
e sentido muchas puntadas en el utero.... bien raras... alguien mas le pasa? con mi anterior embarazo no me habia sucedido...

Tranquila
Son muy normales, también vas a tener pinchazo en el ovario del cual ovulaste. Es el útero adaptándose al embarazo.

B
baya_5787129
12/4/13 a las :14

Tu tranquila.
Todo saldrá bien y mañana vas a ver a tu bebé. Estoy muerta de la risa con lo que viste cuando tu hijo te pegó en el seno Ajajajjajajaja fue muy gracioso Ajajajjajajaja

N
nile_6972456
12/4/13 a las :18
En respuesta a houda_9594200

A patología obstétrica

Holaaa a todas!!

El martes estuve en la matrona y con mi peaso de "historial" me derivó a patología obstétrica ya que lo llevarán en la unidad de alto riesgo.
Total que hoy he ido, han repasado los informes y como me han dicho que estoy de muy poquito y que no se vería nada me han dado cita para una eco el día 23 a las 12.15h, así que me he quedao igual!!!

Bueno, habrá que esperar a ver que hace mi "pulguita" , estos 12 días se van a hacer muuuuuuuuuuuy largos!!

Yo me encuentro bien, la verdad, sueño y por Las noches algún tironcilo, si no fuera por los pises nocturnos, estoy very very bien

A ver si nuevaporaki nos confirma su positivo y así me siento menos loca, jajajaja.... ,-)

Besotes a todas!!

Carmen + PULGUITA : 4+6

Joelet
con tu historial?? q t pasa porq en alto riesgo?
ojala y seamos 2 locas jajaja

N
nile_6972456
12/4/13 a las :20
En respuesta a kautar_7878966

El martes me mandaron hacerme una prueba de sangre...
La cual dio Positivo pero muy baja las hormona segun en 800 ml. Ella me dijo q podria ser un embarazo temprano. Me mando otra vez hacerme la prueba para el proximo miercoles y me hizo una cita con la ginecologa para ese viernes de esa semana. Gracias a Dios no tengo muchos sintomas solo no me da apetito por la ma~a~as y me da asco cuando intento comer algo.

Hola
mucha suerte guapa y cuentanos algo el miercoles

A
an0N_905794099z
12/4/13 a las 9:46
En respuesta a an0N_872770599z

Raquelina
que ilusión que viste a tu garbancín !!
de cuanto estabas cuando te la hiciste?
pues tengo los mismos tintomas que tu!!cansancio y barrigona barrigona jajaja!!!
mañana ya os contaré que tal!!
un beso guapisimaa!!

Lapaka
Pues estaba de 4+5 así que normal que apenas se viera al garbancin pero tu que estas de algo más seguro lo ves bien y le oyes!!

Mucho animo.guapa!! Un besin

Raquelina+Garbancin (5+1)

H
houda_9594200
12/4/13 a las 10:02
En respuesta a nile_6972456

Joelet
con tu historial?? q t pasa porq en alto riesgo?
ojala y seamos 2 locas jajaja

Prematuridad
pues mis 3 pks son prematuros. el más tarde a las 37 y los otros 2 a las 35 y 36 pero desde la 27 con contracciones y dilatada de 2cm y medio. Tuve que estar ingresada más de un mes en el hospital.
ahora me han comentado que de ir todo hacia delante a partir de las 20 sem me harán control exhaustivo y quizás coloquen un cerclaje....a ver...ya se verá....

Ya nos dices eh??
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carmen+ pulguita 5 sem

M
michel_5698943
12/4/13 a las 10:55

Hola a todas!
Hola chicas me uno a vuestro foro!
Ayer me hice el test y salio una raya clarita clarita! Hoy me he hecho otro y sale algo mas...!

Soy un culo de mal asiento xq el dia de mi primera falta es mañana!

Tengo un peque de 3 añitos precioso.
Aun no buscabamos el siguiente , pero justo el dia que ovulaba veniamos de una noche de cena y fiesta con amigos...y ya sabeis

Y como creo que soy muy fertil, ya me imaginaba el positivo, y ahi esta!
El lunes tengo cita a la gine ya os contare. Estoy de los nervios! Y eso que es el segundo!

Que nos vaya bien a todas!!!
Ah, mi fpp es el 21 de diciembre.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook