Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
K
kamila_741179
15/4/13 a las 11:16
En respuesta a an0N_1002438899z

Hola chicas las de fiv
A alguna ha tenido dolores de espalda y bajo vientre? No son dolores fuertes ni constantes, es sólo cuando me acuesto en la cama..porfa si alguien le pasa déjenme saber si existe algo que pueda hacer para eliminar ese dolorcito, el jueves cumplo 5 semanas.
Saludos a todas

7 semanas
Hola chicas! Que tal? Hoy empiezo la semana 7 y la verdad es que muy contenta aunque aun con miedo, incertidumbre y mas cosas que me imagino que seran normales. Mañana vuelvo a la eco y si esta todo bien nos dan el alta en fertilifad y ya a embarazo normal.
Alguna llevais el embarazo por ssocial y privado? Que te hacen en el privado que no te hagan en la ssocial?? Es que de momento no he ido al privado y eso que tengo seguro!!!
Hasta la semana 12 no hay ninguna prueba no? Estoy aun un poco perdida

Ver también

H
hedda_8655782
15/4/13 a las 11:39

De nada nata¡
no te he ayudado mucho, jeje. Hoy me han llamado para darme cita con el gine, el 29 de Abril al igual que la matrona. Yunai yo la única molestia es en la cadera, pero leve. No puedo ayudarte, por cierto que tengo que hacer para entrar en la lista?

A
an0N_1002438899z
15/4/13 a las 12:01
En respuesta a hedda_8655782

De nada nata¡
no te he ayudado mucho, jeje. Hoy me han llamado para darme cita con el gine, el 29 de Abril al igual que la matrona. Yunai yo la única molestia es en la cadera, pero leve. No puedo ayudarte, por cierto que tengo que hacer para entrar en la lista?

Anamarcosy
Hola chica, lo que debes hacer es copiar el texto y pegarlo en el mensaje nuevo q vas a poner y ahí actualizas..
Alguien puede decirme si es normal que haya estado una con temperatura alta y después haya bajado un poquito?

N
natali_9575760
15/4/13 a las 12:03

Despiste!!
Hola otra vez!! que acabo de ver que falta los datos para la lista de positivos!!! tengo 26 años es mi primer embarazo y soy de Asturias. Mañana tengo la médica de cabecera, esto va muyyyy despacio y estoy ansiosa por saber que todo va bien... hoy sigo igual con un poco de dolor de ovarios... y pelin en el pecho pero nada más! un besazo!!

H
hasmik_8048552
15/4/13 a las 12:29

Felicidades
CEU2013 Felicidades!!! Yo voy él viernes!!! Y estoy ansiosa, necesito saber que está todo bien para decirlo a la familia!!!!!

H
hasmik_8048552
15/4/13 a las 12:33
En respuesta a kamila_741179

7 semanas
Hola chicas! Que tal? Hoy empiezo la semana 7 y la verdad es que muy contenta aunque aun con miedo, incertidumbre y mas cosas que me imagino que seran normales. Mañana vuelvo a la eco y si esta todo bien nos dan el alta en fertilifad y ya a embarazo normal.
Alguna llevais el embarazo por ssocial y privado? Que te hacen en el privado que no te hagan en la ssocial?? Es que de momento no he ido al privado y eso que tengo seguro!!!
Hasta la semana 12 no hay ninguna prueba no? Estoy aun un poco perdida

Privado
Hola laroc. Yo estoy de 5+2 y mi doctora de cabecera sabe que tengo seguro privado y me ha dicho que vaya de privado. Te hacen una eco al mes y en lo público una al trimestre yo prefiero verlo más veces por mi edad y enfermedades varias prefiero estar más controlada.

O
oliver_6752565
15/4/13 a las 13:09

Primera eco
Hola chicas, como ya puse por aquí mi primera eco la tengo el 6 de mayo, cuando esté de 8 semanas, y veo que algunas la habéis tenido antes, no se si es muy tarde la mía. La ginecóloga me dijo que antes no se vería bien el embrión. ¿Qué opinais? De todos modos le preguntaré esta tarde a mi médico de cabecera.

O
oliver_6752565
15/4/13 a las 13:13

Me alegro
¡Qué bien! Tiene que ser una sensación increíble.
A disfrutarlo!

S
soumya_7961873
15/4/13 a las 13:42
En respuesta a an0N_1002438899z

Actualizando!

Actualizando la lista!
por: yunai25


positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile
taniuskiya....30 años.....es el primero..6-12-13......Madrid

carolrd.........30 años..es el primero...6-12-13.....República Dominicana

xunxun27.....28 años...es el primero...mb:11.....7-12-13......Castellón

niñeta..........30 años....es el primero..ab:2.......8-12-13....Gerona

Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao

ktina3........................ ...........?.................9 -12-13......?.......

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija...........9-12-13..Almeria

leyshag.......25 años......dos hijos......10-12-13....Estados Unidos

susyng........................ ..........................11-12-13..............

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

Alejandra......27 años...un hijo..............14-12-13... Santiago de Chile

pepaluna...................... .........................14-12-13....Málaga

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella

rosaa......................... .............................1 5-12-13.....?.......

nata.......................... ..........?................... 15-12-13.....?......

Yunai25...33 años..........primeriza....... ....18-12-13...Miami

evavill.............?......... ........un hijo..........21-12-13...?.......

carla4194..................... ..........?.............24-12-13..........?....

clauditaavs..........30 años....un hijo.................?........ .Chile

fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

maryval..............?........ .......una hija.................?........ ........

mya609........................ .....una hija.......................... .?......

suteru........................ ........una hija.................?........ ...........

romy.......................... ........una hija..................?....... ........

jose.................34 años........una hija........................Ch ile

pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 11-4-13..Toledo ,casi seguro que está preñi,falta confirmar!

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

yabileo...........25 años.......una hija........16-4-13..............

Alertar
Responder
enviado


enviado el 14/04/13 a las 23:09

Primera eco!!!
Hola Chicas! qué nervios, mañana a las 9 tengo la primera eco, el día 13 de marzo me hicieron la punción, osea que fué la fecundación, y no tengo ni idea de de cuanto estoy porque no entiendo muy bien como se cuenta, desde ahí o desde el día de mi ultima regla que fué el 28 de febrero???? estoy atacada, espero que se vea todo perfecto y todo vaya bien por favor.... si si siiiiii todo va a salir super bieeeeeeeeeeen....... saludos a todasssssss

M
michel_5698943
15/4/13 a las 13:44
En respuesta a oliver_6752565

Primera eco
Hola chicas, como ya puse por aquí mi primera eco la tengo el 6 de mayo, cuando esté de 8 semanas, y veo que algunas la habéis tenido antes, no se si es muy tarde la mía. La ginecóloga me dijo que antes no se vería bien el embrión. ¿Qué opinais? De todos modos le preguntaré esta tarde a mi médico de cabecera.

Nata
A mi tambien me pasa lo de los pinchazos. Tambien me paso en mi otro embarazo. Es normal!! Son los musculos que se expanden!

B
bimba_5858009
15/4/13 a las 15:05
En respuesta a oliver_6752565

Primera eco
Hola chicas, como ya puse por aquí mi primera eco la tengo el 6 de mayo, cuando esté de 8 semanas, y veo que algunas la habéis tenido antes, no se si es muy tarde la mía. La ginecóloga me dijo que antes no se vería bien el embrión. ¿Qué opinais? De todos modos le preguntaré esta tarde a mi médico de cabecera.

Nata
tu gine no te dice ninguna mentira, las q vamos antes, en la semana 6 por ejemplo, nos contentanes con ver latir el corazon y con suerte escucharlo, pero el embrion en si no se ve, solo un puntito. Por eso te dicen q vayas a las 8 y se aseguran d q se verá el latido y el bebe ya con un poco de formita.

B
bimba_5858009
15/4/13 a las 15:09

Nuevaporaki, donde andas?
ya te has echo el Test?????? suerteeeeeeee

S
soumya_7961873
15/4/13 a las 15:10

Ceu2013
hola ceu2013!!!! me alegro que ya la hicieras y todo bien!!!!! qué tranquilidad no???? muchas gracias por darme de cuanto estoy jeje.... sí, soy de marbella acabo de ver que tú también, yo me la hice en el costa del sol. la verdad es que estos días lo he estado llevando bien pero hoy estoy atacada. me da tanto miedo....... tú me dijiste que lo hiciste por privado no? qúe larguito se me va a hacer el día..... ojúuuuuu....

R
rosy_7181777
15/4/13 a las 16:10

Nata1982
yo fui en la semana 6 recien cumplida y no se vio ni escuchó nada. Me dijo que era muy pronto, me pidó analisis, me dió acido folico y para casa.
No estuve mas de 5 minutos.
Por lo que va una aprendiendo y leyendo por aqui, debe ser normal que hasta las 8 semanas, aproximandamente, no te hagan "mucho caso".
A mi se me pasa el tiempo muuuy lento chicas

R
rosy_7181777
15/4/13 a las 16:11

Que suerrrrrrte
como me alegro!!!!

N
nile_6972456
15/4/13 a las 17:11

Chicas
lo siento pero aun no an llegado los test se estan retrasando mas q otras veces, yo stoy aki aguantando sin hacer pis dsd las 10 jeje x si llegan ls test, e pensado en ir a por otro a la farmacia pero me da cosa gastarm otra vez dinero teniend los otros pagados... Y admas pienso k sldra negatito, anxe despues d las relaciones al limpiarm tenia restos rosita, si k solo lo veia yo xk mi xico dcia anda k hay no hay nada rosa jajaja pero sta mañana al limpiarme "profundamente" supngo k ya entendeis a lo k m refiero jeje lo k solemos hcer cuand se acerca la warry y andamos cntrolando si yega o no jeje uns lo hacen cn bastonciyos y yo con el papel higienico pues eso q sta mañana tenia restos d semen cn hilitos rosa pero muuyy claritos xk no se lo enseñe a mi xico xk si no seguro k tmb los veia yo sola jajaja. Chicas no se k acer,...

K
kautar_7878966
15/4/13 a las 17:46


Felicidades, q bueno q ya pudistes ver a tu garbancin. Ya puedes estar mas tranquila. q todo te siga hiendo super bn.

H
hend_8658069
15/4/13 a las 18:04

Hola chicas soy nueva por este foro!!
Aunque veo por aquí a xunxun!! Del otro foro!!! Yo estoy se 6 semanas mañana tengo una visita por privado para ver mi útero hace nas de un mes me fueron que podía tener una malformación, pro que quizá no perjudicara a un embarazo, así que imagino que mañana lo veré!! Me casé él 23 de marzo..y por las cuentas..ya iba preñi!Jjjjjjj.
De momento tengo malestar....mareo molestias de pecho...
Espero que mi bebé está vez este prefecto hace 2 años tuve un aborto bioquímico y en agosto un ectopico...
Así que se que esta es la buena!!! Un beso a todas y encantada!! Sí alguien puede meterme a la lista...
Noelia 26 años fpp 10 diciembre. Un besooooo!

N
nile_6972456
15/4/13 a las 20:21


pues nada chicas creo q os voy a hacer de esperar para saber si es positivo o no porq le e mandado un email a la chica y me a dicho que me los envio al dia siguiente osea el 11 pero q era fiesta en alicante q es d dond los envia( aunq el correos de el corte ingles dice q estaba habierto) asiq se retrasaran porq saldrian el vienes de alicante y no se si correos trabaja el sabado, weno q no queda otra q esperar ( despues de esta tooo el dia sin mear jajajajaja casi reviento) no se porq pero estoy muy negativa pienso q sera negativo porq cada vez tengo menos sintomas, los ovarios ya no m duelen solo las tetis q nunca m habian dolido pero.......... no se.

auri yo tambien soy muy impaciente jeje por eso gaste los 3 te q tenia antes d la falta y m compre uno el viernes q dio negativo con la orina de la tarde asiq como veras tmb soy impaciente hasta yo m sorprendo d no haber ido ya a por un test pero weno esperaremos un par de dias

O
oliver_6752565
15/4/13 a las 21:24

Visita al medico esta tarde
Buenas noches chicas, esta tarde he ido al medico para enseñarle el beta y preguntarle un par de dudas y bueno la conversacion ha sido curiosa jaja.
Llego y le digo "Buenas, no se si se acuerda que me hice la prueba en sangre que me mando y vengo para que vea los resultados" Me contesta " Ahh, pues puede ser que te lo mandara" ( yo aluciná jaja) . Total que le pregunto sobre el embutido, queso y demas y me dice : " A ver, es que hoy en dia dicen que no se pueden comer muchas cosas pero si que se puede , con moderacion". Ole ahi, en fin que ya he pasao de preguntarle jaja. Eso si, me ha mandado una analitica para lo dl grupo sanguineo, rubeola, etc., para que cuando vaya a la ginecologa tenga los resultados. Ahh y tambien me.ha cambiado las pastillas de acido folico a yodocefol.

N
nile_6972456
15/4/13 a las 21:43

Ceu
me alegro un monton q ganas d volver a sentir esas cosas jejej

H
houda_9594200
15/4/13 a las 23:21

Beta 44.700 alguien sabe decirme?


Hola a todas!!


Hoy he ido a hacerme un test beta en sangre ya que hasta el 23 no tengo eco. Se supone que estoy de 5+ 3, cursando la sexta semana pero ha dado muy alto, corresponde a los valores más altos de a sexta pero más bien medios de la 7 -8.

Alguna me puede ayudar? Tenéis betas realizadas por las mismas fechas?

Thnkyou!!

Besotes!!

Carmen

N
nile_6972456
15/4/13 a las 23:55
En respuesta a houda_9594200

Beta 44.700 alguien sabe decirme?


Hola a todas!!


Hoy he ido a hacerme un test beta en sangre ya que hasta el 23 no tengo eco. Se supone que estoy de 5+ 3, cursando la sexta semana pero ha dado muy alto, corresponde a los valores más altos de a sexta pero más bien medios de la 7 -8.

Alguna me puede ayudar? Tenéis betas realizadas por las mismas fechas?

Thnkyou!!

Besotes!!

Carmen

Joelet
lo siento wapa pero no tengo ni idea de betas vamos q me e enterado de lo q es en este tiempo q llevo en el foro jeje, no se pero si q habia oido alguna vez q la beta mas alta indica q hay mas de un bb, asiq una de 2 o estas de mas tiempo o traes 2, de todas formas no t an explicado nada cuando las as recogido??

O
oliver_6752565
16/4/13 a las 12:01
En respuesta a houda_9594200

Beta 44.700 alguien sabe decirme?


Hola a todas!!


Hoy he ido a hacerme un test beta en sangre ya que hasta el 23 no tengo eco. Se supone que estoy de 5+ 3, cursando la sexta semana pero ha dado muy alto, corresponde a los valores más altos de a sexta pero más bien medios de la 7 -8.

Alguna me puede ayudar? Tenéis betas realizadas por las mismas fechas?

Thnkyou!!

Besotes!!

Carmen

Hola joelet
Yo me la hice a las 4 semanas y dos días y me dio casi 3000. A mi me dijeron que estaba muy bien, y que lo de los valores es muy relativo, porque el rango es muy amplio. De todos modos, llévale el análisis a tu médico de cabecera para salir de dudas.

Besos

H
houda_9594200
16/4/13 a las 12:11
En respuesta a houda_9594200

Beta 44.700 alguien sabe decirme?


Hola a todas!!


Hoy he ido a hacerme un test beta en sangre ya que hasta el 23 no tengo eco. Se supone que estoy de 5+ 3, cursando la sexta semana pero ha dado muy alto, corresponde a los valores más altos de a sexta pero más bien medios de la 7 -8.

Alguna me puede ayudar? Tenéis betas realizadas por las mismas fechas?

Thnkyou!!

Besotes!!

Carmen

Valores beta


Muchas gracias por responder chicas!!

La verdad es que con este valor puedo estar de entre 6 semanas (creo que hay un máximo de 90.000 pero es para gemelar....hasta 12..) juas, al menos se que d 6 si estoy no?

Mi ultima regla fue el 8 de marzo y lo que estoy pensando que quizás ovulé un poco más pronto... pero vya, supongo que será cosa de 3 o 4 días como mucho.

Ayer mi marido me decía: no estás de más ni de broma, tienes la barriga pa'dentro!! jajajaj...

Nuevaporaki q tal ese test? que nos tienes en un sin vivir!!

Bexotes!!

K
kamila_741179
16/4/13 a las 12:54
En respuesta a houda_9594200

Beta 44.700 alguien sabe decirme?


Hola a todas!!


Hoy he ido a hacerme un test beta en sangre ya que hasta el 23 no tengo eco. Se supone que estoy de 5+ 3, cursando la sexta semana pero ha dado muy alto, corresponde a los valores más altos de a sexta pero más bien medios de la 7 -8.

Alguna me puede ayudar? Tenéis betas realizadas por las mismas fechas?

Thnkyou!!

Besotes!!

Carmen

Visita
Hola chicas! Que tal? Hoy empiezo la semana 7 y la verdad es que muy contenta aunque aun con miedo, incertidumbre y mas cosas que me imagino que seran normales. Mañana vuelvo a la eco y si esta todo bien nos dan el alta en fertilifad y ya a embarazo normal.
Alguna llevais el embarazo por ssocial y privado? Que te hacen en el privado que no te hagan en la ssocial?? Es que de momento no he ido al privado y eso que tengo seguro!!!
Hasta la semana 12 no hay ninguna prueba no? Estoy aun un poco perdida

K
kamila_741179
16/4/13 a las 13:01
En respuesta a kamila_741179

Visita
Hola chicas! Que tal? Hoy empiezo la semana 7 y la verdad es que muy contenta aunque aun con miedo, incertidumbre y mas cosas que me imagino que seran normales. Mañana vuelvo a la eco y si esta todo bien nos dan el alta en fertilifad y ya a embarazo normal.
Alguna llevais el embarazo por ssocial y privado? Que te hacen en el privado que no te hagan en la ssocial?? Es que de momento no he ido al privado y eso que tengo seguro!!!
Hasta la semana 12 no hay ninguna prueba no? Estoy aun un poco perdida

Perdon me he equivocado
He venido ahora de la segunda eco y ya mide un centimetro. Hemos vuelto a escuchar latir su corazon y ya nos han dado el alta en fertilidad y mañana tengo que ir a pedir cita a obstetricia.. Que contentos estamos!!!! He visto a la gine del privado y ya nos ha contado todo aunque no nos lleva ella el embarazo.
Ahora a ver si va pasando las semanas y llega la 12 para dae la noticia a familia y amigos aunque de los nervios estamos pensando adelatarlo a la 10!!! Que me decis??

A
an0N_872770599z
16/4/13 a las 14:02



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ...Valencia
iti82.............31 años....es el primero...1-12-13....Valencia
laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid
lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona
Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia
pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13....Zaragoza
lautaroazul......?...........3 hijos.............5-12-13.........?........
marian......................?. .......................5-12-13..........?..........
Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona
kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13.Stgo de Chile
taniuskiya....30 años.....es el primero..6-12-13......Madrid
carolrd.........30 años..es el primero.....6-12-13...República Dominicana
xunxun27.....28 años...es el prime........7-12-13....Castellón
niñeta..........30 años....es el primero.....8-12-13....Gerona
Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao
ktina3........................ ...........?..............9-12-13......?.......
ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella
carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena
escoz84.......28 años....una hija...........9-12-13.....Almeria
leyshag.......25 años......dos hijos........10-12-13...Estados Unidos
Noelia..........26 años.......................... ..10-12-13................
susyng........................ .........................11-12-13..............
raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid
joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.
Alejandra......27 años...un hijo..............14-12-13... Santiago de Chile
pepaluna...................... ........................14-12-13....Málaga
aresall..........34 años.........?................ ..15-12-13 Marbella
rosaa......................... ...........................15-12-13.....?.......
nata.............31 años..........?............... .15-12-13....Murcia
Yunai25...33 años..........primeriza....... .18-12-13...Miami
evavill.............?......... ........un hijo.........21-12-13...?.......
carla4194..................... ..........?.............24-12-13..........?....
clauditaavs..........30 años....un hijo.................?........ .Chile
fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......
maryval..............?........ .....una hija.................?........ .....
mya609........................ .....una hija...................?...... ......
suteru........................ ........una hija.................?........ .........
romy.......................... ........una hija..................?....... ........
jose.................34 años.......una hija.......................... ..Chile
anamarcosy....32.............. ..un hijo.................?........ ..Madrid

pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 11-4-13..Toledo ,casi seguro que está preñi,falta confirmar!

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

yabileo...........25 años.......una hija........16-4-13..............

A
an0N_872770599z
16/4/13 a las 14:05
En respuesta a kamila_741179

Perdon me he equivocado
He venido ahora de la segunda eco y ya mide un centimetro. Hemos vuelto a escuchar latir su corazon y ya nos han dado el alta en fertilidad y mañana tengo que ir a pedir cita a obstetricia.. Que contentos estamos!!!! He visto a la gine del privado y ya nos ha contado todo aunque no nos lleva ella el embarazo.
Ahora a ver si va pasando las semanas y llega la 12 para dae la noticia a familia y amigos aunque de los nervios estamos pensando adelatarlo a la 10!!! Que me decis??

Biien!!
me alegro mucho de que haya ido todo bien !!

G
gihan_8269724
16/4/13 a las 14:07

Ay chicas!
Les cuento que he pasado una noche horrible con mucho dolor de barriga como si algo me hubiese caido mal, pero iba al baño y nada !! Ademas mucha fuerza no hago por miedo a que pase algo como comenzar a sagrar . Tengo mucho miedo que esto no vaya bien, aun me queda una semana para ver como va todo aqui dentro.... Que larga espera ....
Nuevaporaki como es posible que aun aguantes por ver tu positivo, que paciencia mujer!! Envidiable!!

A
an0N_872770599z
16/4/13 a las 14:10
En respuesta a oliver_6752565

Visita al medico esta tarde
Buenas noches chicas, esta tarde he ido al medico para enseñarle el beta y preguntarle un par de dudas y bueno la conversacion ha sido curiosa jaja.
Llego y le digo "Buenas, no se si se acuerda que me hice la prueba en sangre que me mando y vengo para que vea los resultados" Me contesta " Ahh, pues puede ser que te lo mandara" ( yo aluciná jaja) . Total que le pregunto sobre el embutido, queso y demas y me dice : " A ver, es que hoy en dia dicen que no se pueden comer muchas cosas pero si que se puede , con moderacion". Ole ahi, en fin que ya he pasao de preguntarle jaja. Eso si, me ha mandado una analitica para lo dl grupo sanguineo, rubeola, etc., para que cuando vaya a la ginecologa tenga los resultados. Ahh y tambien me.ha cambiado las pastillas de acido folico a yodocefol.

Guapa!!
cuando sepas algo de la analítica ya nos contarás!!
por cierto ,a mi la comadrona me dijo que nada de embutidos por la toxopasmosis y que si quería comer primero tenia que congelarlo!!
aquí cada uno dice una cosa !!
un beso

A
an0N_872770599z
16/4/13 a las 14:19
En respuesta a oliver_6752565

Primera eco
Hola chicas, como ya puse por aquí mi primera eco la tengo el 6 de mayo, cuando esté de 8 semanas, y veo que algunas la habéis tenido antes, no se si es muy tarde la mía. La ginecóloga me dijo que antes no se vería bien el embrión. ¿Qué opinais? De todos modos le preguntaré esta tarde a mi médico de cabecera.

Nata

a mi me hicieron la eco en la semana 7 porque tuve perdidas!!
le escuché el corazón y vi a mi garbancín,casi no se veía pero estaba ahí con su saco vitelino!
yo creo que a las 8 semanas está muy bien,porque seguro seguro que ya lo podrás ver y escuchar el corazón,pero si te la haces antes puede que todavía no le escuches el corazón !
ya nos contarás !

A
an0N_872770599z
16/4/13 a las 14:26
En respuesta a gihan_8269724

Ay chicas!
Les cuento que he pasado una noche horrible con mucho dolor de barriga como si algo me hubiese caido mal, pero iba al baño y nada !! Ademas mucha fuerza no hago por miedo a que pase algo como comenzar a sagrar . Tengo mucho miedo que esto no vaya bien, aun me queda una semana para ver como va todo aqui dentro.... Que larga espera ....
Nuevaporaki como es posible que aun aguantes por ver tu positivo, que paciencia mujer!! Envidiable!!

Jose

seguro que es lo que tu dices,algo te hbará sentado mal,de todas maneras si ves que no se te pasa ves al medico a ver que puede ser...
mejorate

A
an0N_872770599z
16/4/13 a las 14:39
En respuesta a an0N_872770599z



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ...Valencia
iti82.............31 años....es el primero...1-12-13....Valencia
laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid
lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona
Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia
pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13....Zaragoza
lautaroazul......?...........3 hijos.............5-12-13.........?........
marian......................?. .......................5-12-13..........?..........
Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona
kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13.Stgo de Chile
taniuskiya....30 años.....es el primero..6-12-13......Madrid
carolrd.........30 años..es el primero.....6-12-13...República Dominicana
xunxun27.....28 años...es el prime........7-12-13....Castellón
niñeta..........30 años....es el primero.....8-12-13....Gerona
Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao
ktina3........................ ...........?..............9-12-13......?.......
ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella
carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena
escoz84.......28 años....una hija...........9-12-13.....Almeria
leyshag.......25 años......dos hijos........10-12-13...Estados Unidos
Noelia..........26 años.......................... ..10-12-13................
susyng........................ .........................11-12-13..............
raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid
joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.
Alejandra......27 años...un hijo..............14-12-13... Santiago de Chile
pepaluna...................... ........................14-12-13....Málaga
aresall..........34 años.........?................ ..15-12-13 Marbella
rosaa......................... ...........................15-12-13.....?.......
nata.............31 años..........?............... .15-12-13....Murcia
Yunai25...33 años..........primeriza....... .18-12-13...Miami
evavill.............?......... ........un hijo.........21-12-13...?.......
carla4194..................... ..........?.............24-12-13..........?....
clauditaavs..........30 años....un hijo.................?........ .Chile
fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......
maryval..............?........ .....una hija.................?........ .....
mya609........................ .....una hija...................?...... ......
suteru........................ ........una hija.................?........ .........
romy.......................... ........una hija..................?....... ........
jose.................34 años.......una hija.......................... ..Chile
anamarcosy....32.............. ..un hijo.................?........ ..Madrid

pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 11-4-13..Toledo ,casi seguro que está preñi,falta confirmar!

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

yabileo...........25 años.......una hija........16-4-13..............

Holaaaa !!
chicas,perdonar mi ausencia pero con el peke no parooo y cuando entro al foro ya no se ni por donde empezar porque sois unas cotorrillas jeje así me gusta!!
he actualizado la lista,no se si me he dejado a alguien,quien quiera la puede actualizar!!
nuevaporaki!hoy pensaba encontrar noticias nuevas pero veo que no!!!!
por favor,no nos hagas sufrir mas!!queremos saber si vas a ser mami de diciembre yaaaaaaaaaaa!!!
mañana ya sabrás algo,no?
bueno ,espero entrar y encontrarme con un precioso +++++ !!
un beso guapa!!
como están las demás mamis?


hoy he dicho en el trabajo que estoy embarazada,se que es muy pronto,solo estoy de 7 semanas,pero hago mucho esfuerzo físico y si lo saben me cambian de sección y se preocupan mas en mi jeje!!

no me acuerdo quien me aconsejó caminar durante 30 minutos para hacer un poco de ejercicio,me parece mejor que hacer bici estatica!!
muchas gracias!

pues nada petardillas!!
que paseis un feliz martes!!!!!

A
an0N_872770599z
16/4/13 a las 14:43
En respuesta a an0N_872770599z



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ...Valencia
iti82.............31 años....es el primero...1-12-13....Valencia
laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid
lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona
Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia
pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13....Zaragoza
lautaroazul......?...........3 hijos.............5-12-13.........?........
marian......................?. .......................5-12-13..........?..........
Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona
kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13.Stgo de Chile
taniuskiya....30 años.....es el primero..6-12-13......Madrid
carolrd.........30 años..es el primero.....6-12-13...República Dominicana
xunxun27.....28 años...es el prime........7-12-13....Castellón
niñeta..........30 años....es el primero.....8-12-13....Gerona
Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao
ktina3........................ ...........?..............9-12-13......?.......
ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella
carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena
escoz84.......28 años....una hija...........9-12-13.....Almeria
leyshag.......25 años......dos hijos........10-12-13...Estados Unidos
Noelia..........26 años.......................... ..10-12-13................
susyng........................ .........................11-12-13..............
raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid
joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.
Alejandra......27 años...un hijo..............14-12-13... Santiago de Chile
pepaluna...................... ........................14-12-13....Málaga
aresall..........34 años.........?................ ..15-12-13 Marbella
rosaa......................... ...........................15-12-13.....?.......
nata.............31 años..........?............... .15-12-13....Murcia
Yunai25...33 años..........primeriza....... .18-12-13...Miami
evavill.............?......... ........un hijo.........21-12-13...?.......
carla4194..................... ..........?.............24-12-13..........?....
clauditaavs..........30 años....un hijo.................?........ .Chile
fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......
maryval..............?........ .....una hija.................?........ .....
mya609........................ .....una hija...................?...... ......
suteru........................ ........una hija.................?........ .........
romy.......................... ........una hija..................?....... ........
jose.................34 años.......una hija.......................... ..Chile
anamarcosy....32.............. ..un hijo.................?........ ..Madrid

pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 11-4-13..Toledo ,casi seguro que está preñi,falta confirmar!

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

yabileo...........25 años.......una hija........16-4-13..............

Por cierto!!
isikee!!ya tendrías que saber algooo!!
cuéntanos por favor!!

yabileo,hoy sabrás si vas a ser mami de diciembre no?
dinos alguna cosiiilaaa!!suerteee!!!

A
argia_5919294
16/4/13 a las 15:00

Hoy la primera eco!!!
Hola chicas!!!! Hoy tengo la primera eco!!! Que raro es escribir eso... Si hace 11 meses me estaba haciendo la "última" jajajaja
Ayer me hice el examen de sangre y ya esta confirmadisimo el embarazo

Saludos a todas!!!!

A
an0N_905794099z
16/4/13 a las 16:52
En respuesta a an0N_872770599z

Holaaaa !!
chicas,perdonar mi ausencia pero con el peke no parooo y cuando entro al foro ya no se ni por donde empezar porque sois unas cotorrillas jeje así me gusta!!
he actualizado la lista,no se si me he dejado a alguien,quien quiera la puede actualizar!!
nuevaporaki!hoy pensaba encontrar noticias nuevas pero veo que no!!!!
por favor,no nos hagas sufrir mas!!queremos saber si vas a ser mami de diciembre yaaaaaaaaaaa!!!
mañana ya sabrás algo,no?
bueno ,espero entrar y encontrarme con un precioso +++++ !!
un beso guapa!!
como están las demás mamis?


hoy he dicho en el trabajo que estoy embarazada,se que es muy pronto,solo estoy de 7 semanas,pero hago mucho esfuerzo físico y si lo saben me cambian de sección y se preocupan mas en mi jeje!!

no me acuerdo quien me aconsejó caminar durante 30 minutos para hacer un poco de ejercicio,me parece mejor que hacer bici estatica!!
muchas gracias!

pues nada petardillas!!
que paseis un feliz martes!!!!!

La paca!
Hola guapi!!!

Yo tambien estoy algo ausente además no se porqué me avisan al email algunas veces y otras no y me pierdo ajajaja

Pues mira yo estoy que me tengo que tranquilizar un poco porque la espera hasta el 7 de mayo que me hagan la eco se me va hacer eterna y estoy, irá bien? supongo que son las duditas de todas pero bff tanta incertidumbre...

Sobre el tema de la bici a mi me dijo la gine que hiciera vida normal pero me fatigo enseguida asi que como tenia pagado el gimnasio hasta octubre y no lo voy a amortizar.. le he pasado estos meses a mi pareja y yo pues saldre a pasear y en verano cogere algun bono de pisicina de verano y listo.... yo creo q con que hagamos 30 minutitos al dia a nuestro ritmo y que no nos fatiguemos mucho nos va de sobra!

Un besin!!

A
amets_9852008
16/4/13 a las 17:58

Hola
positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ...Valencia
iti82.............31 años....es el primero...1-12-13....Valencia
laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid
lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona
Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia
pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13....Zaragoza
lautaroazul......?...........3 hijos.............5-12-13.........?........
marian......................?. .......................5-12-13..........?..........
Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona
kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13.Stgo de Chile
taniuskiya....30 años.....es el primero..6-12-13......Madrid
carolrd.........30 años..es el primero.....6-12-13...República Dominicana
xunxun27.....28 años...es el prime........7-12-13....Castellón
niñeta..........30 años....es el primero.....8-12-13....Gerona
Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao
ktina3........................ ...........?..............9-12-13......?.......
ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella
carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena
escoz84.......28 años....una hija...........9-12-13.....Almeria
leyshag.......25 años......dos hijos........10-12-13...Estados Unidos
Noelia..........26 años.......................... ..10-12-13................
susyng........................ .........................11-12-13..............
raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid
joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.
Alejandra......27 años...un hijo..............14-12-13... Santiago de Chile
pepaluna...................... ........................14-12-13....Málaga
aresall..........34 años.........?................ ..15-12-13 Marbella
rosaa......................... ...........................15-12-13.....?.......
nata.............31 años..........?............... .15-12-13....Murcia
Yunai25...33 años..........primeriza....... .18-12-13...Miami
evavill.............?......... ........un hijo.........21-12-13...?.......
carla4194..................... ..........?.............24-12-13..........?....
clauditaavs..........30 años....un hijo.................?........ .Chile
fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......
maryval..............?........ .....una hija.................?........ .....
mya609........................ .....una hija...................?...... ......
suteru........................ ........una hija.................?........ .........
romy.......................... ........una hija..................?....... ........
jose.................34 años.......una hija.......................... ..Chile
anamarcosy....32.............. ..un hijo.................?........ ..Madrid
rossa35---------36años----------un hijo----------16-12-13


pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 11-4-13..Toledo ,casi seguro que está preñi,falta confirmar!

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

yabileo...........25 años.......una hija........16-4-13..............

A
amets_9852008
16/4/13 a las 18:07

Hola a todas
me he añadido en la lista

Necesito desahugarme con vosotras porque me han hecho una gran putada en el trabajo, me han dicho hoy que me cambian de oficina. Ahora estoy de reduccion de jornada por mi niña y solo trabajaba x la mañana. y segun me han dicho me cambian a una oficina que tengo que esta con turno partido mañana y tarde hasta las 20.30 de la noche. Se que algunas direis que x lo menos tengo trabajo y es cierto. pero de tener un privilegio que es lo que tenia, me cambian de la noche a la mañana a una guarrada. y encina no solo me cambian el horario sino tambien la forma de trabajar, es como si empiezo de cero. Con las pocas ganas que tengo yo ahora que solo me quiero dedicarme a que el embarazo salga bien.
Me he llevada tanta desilucion, que me he puesto a llorar un monton
Ahora estoy algo mas tranquila , ya que tengo que pensar en mi garbancito.
Espero que eto no le afecte a mi pequeño. tengo que conseguir estar tranquila, mañana me dicen definitivamente que hacen conmigo.
Lo siento x el rollo pero tenia que desahogarme.
creo que tambien son las hormonas

besitos a todas

A
afnane_8246633
16/4/13 a las 18:14

Nueva
¡Hola a todas! Soy nueva por aquí, les cuento mi historia, soy de México y tengo 29 años. Se supone que por mi última regla debería tener 9 semanas, pero al ser irregular, en realidad solo tengo 7, así que si todo va bien los primeros días de diciembre tendré a mi bebé entre mis brazos!!!! Hace una semana fui con el gine y me llevé el susto de mi vida, porque según debía tener 8 semanas y no había latido, vaya ni bebé, ni un puntito ni nada de nada, me dio la cita en una semana para ver como iban las cosas y afotunadamente ayer pudimos ver al pequeño y escuchamos por primera vez su corazoncito, ayer fue cuando me dijeron que solo tengo 7 semanas. Es mi primer bebé entonces la mezcla de emociones está incontrolable
Muchas gracias por leerme y espero seguir compartiendo experiencias.

B
bimba_5858009
16/4/13 a las 18:30
En respuesta a hend_8658069

Hola chicas soy nueva por este foro!!
Aunque veo por aquí a xunxun!! Del otro foro!!! Yo estoy se 6 semanas mañana tengo una visita por privado para ver mi útero hace nas de un mes me fueron que podía tener una malformación, pro que quizá no perjudicara a un embarazo, así que imagino que mañana lo veré!! Me casé él 23 de marzo..y por las cuentas..ya iba preñi!Jjjjjjj.
De momento tengo malestar....mareo molestias de pecho...
Espero que mi bebé está vez este prefecto hace 2 años tuve un aborto bioquímico y en agosto un ectopico...
Así que se que esta es la buena!!! Un beso a todas y encantada!! Sí alguien puede meterme a la lista...
Noelia 26 años fpp 10 diciembre. Un besooooo!

Noeliajorge
q bien q estemos las dos juntitas por aki!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_853107499z
16/4/13 a las 20:11
En respuesta a amets_9852008

Hola
positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ...Valencia
iti82.............31 años....es el primero...1-12-13....Valencia
laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid
lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona
Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia
pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13....Zaragoza
lautaroazul......?...........3 hijos.............5-12-13.........?........
marian......................?. .......................5-12-13..........?..........
Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona
kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13.Stgo de Chile
taniuskiya....30 años.....es el primero..6-12-13......Madrid
carolrd.........30 años..es el primero.....6-12-13...República Dominicana
xunxun27.....28 años...es el prime........7-12-13....Castellón
niñeta..........30 años....es el primero.....8-12-13....Gerona
Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao
ktina3........................ ...........?..............9-12-13......?.......
ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella
carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena
escoz84.......28 años....una hija...........9-12-13.....Almeria
leyshag.......25 años......dos hijos........10-12-13...Estados Unidos
Noelia..........26 años.......................... ..10-12-13................
susyng........................ .........................11-12-13..............
raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid
joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.
Alejandra......27 años...un hijo..............14-12-13... Santiago de Chile
pepaluna...................... ........................14-12-13....Málaga
aresall..........34 años.........?................ ..15-12-13 Marbella
rosaa......................... ...........................15-12-13.....?.......
nata.............31 años..........?............... .15-12-13....Murcia
Yunai25...33 años..........primeriza....... .18-12-13...Miami
evavill.............?......... ........un hijo.........21-12-13...?.......
carla4194..................... ..........?.............24-12-13..........?....
clauditaavs..........30 años....un hijo.................?........ .Chile
fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......
maryval..............?........ .....una hija.................?........ .....
mya609........................ .....una hija...................?...... ......
suteru........................ ........una hija.................?........ .........
romy.......................... ........una hija..................?....... ........
jose.................34 años.......una hija.......................... ..Chile
anamarcosy....32.............. ..un hijo.................?........ ..Madrid
rossa35---------36años----------un hijo----------16-12-13


pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 11-4-13..Toledo ,casi seguro que está preñi,falta confirmar!

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

yabileo...........25 años.......una hija........16-4-13..............

Rosaa35!me apuntas?
Que ilusion estar aqui,que bonito.os he estado leyendo y estais de mas k yo casi todas,llevo un mes de busqueda y bueno sera mi tercero,jorll ,fpp 29diciembre.seguimos en contacto y enhorabuena a todas

A
an0N_853107499z
16/4/13 a las 20:13
En respuesta a an0N_853107499z

Rosaa35!me apuntas?
Que ilusion estar aqui,que bonito.os he estado leyendo y estais de mas k yo casi todas,llevo un mes de busqueda y bueno sera mi tercero,jorll ,fpp 29diciembre.seguimos en contacto y enhorabuena a todas

Y tengo 38!!
Y esoooo

A
abelia_6056797
16/4/13 a las 23:05
En respuesta a houda_9594200

Valores beta


Muchas gracias por responder chicas!!

La verdad es que con este valor puedo estar de entre 6 semanas (creo que hay un máximo de 90.000 pero es para gemelar....hasta 12..) juas, al menos se que d 6 si estoy no?

Mi ultima regla fue el 8 de marzo y lo que estoy pensando que quizás ovulé un poco más pronto... pero vya, supongo que será cosa de 3 o 4 días como mucho.

Ayer mi marido me decía: no estás de más ni de broma, tienes la barriga pa'dentro!! jajajaj...

Nuevaporaki q tal ese test? que nos tienes en un sin vivir!!

Bexotes!!


mi ultima regla fue el 9 de marzo y mi beta fue de 1719.1 y supuestamente tenia en esa fecha 4+2 !!!
porque tanta diferencia??? estara bien mi embarazo??? disculpa tanta pregunta pero estoy un pokito asustada ya que recien tengo una eco el dia 24.
en enero tuve un aborto retenido
besitos

A
amets_9852008
16/4/13 a las 23:26
En respuesta a amets_9852008

Hola a todas
me he añadido en la lista

Necesito desahugarme con vosotras porque me han hecho una gran putada en el trabajo, me han dicho hoy que me cambian de oficina. Ahora estoy de reduccion de jornada por mi niña y solo trabajaba x la mañana. y segun me han dicho me cambian a una oficina que tengo que esta con turno partido mañana y tarde hasta las 20.30 de la noche. Se que algunas direis que x lo menos tengo trabajo y es cierto. pero de tener un privilegio que es lo que tenia, me cambian de la noche a la mañana a una guarrada. y encina no solo me cambian el horario sino tambien la forma de trabajar, es como si empiezo de cero. Con las pocas ganas que tengo yo ahora que solo me quiero dedicarme a que el embarazo salga bien.
Me he llevada tanta desilucion, que me he puesto a llorar un monton
Ahora estoy algo mas tranquila , ya que tengo que pensar en mi garbancito.
Espero que eto no le afecte a mi pequeño. tengo que conseguir estar tranquila, mañana me dicen definitivamente que hacen conmigo.
Lo siento x el rollo pero tenia que desahogarme.
creo que tambien son las hormonas

besitos a todas

Hola
Gracias ktina.si se lo se pero a ver q me dicen mañana de lo q van hacer conmigo.ya os contare.muac

K
kautar_7878966
17/4/13 a las 1:15

Sintomas...
ahora me estan doliendo mas los senos y lo q he notado hace como mas de una semana es dolor en el bajo vientre y dolor de espalda baja. Ma~a~a me hacen otra vez la prueba confiando en Dios q todo va a salir normal y el viernes mi primera cita . BIENVENIDAS A LAS NUEVAS MAMIS.

A
an0N_905794099z
17/4/13 a las 8:36

Consulta!!
Hola chicas, me esta pasando algo curioso cuando duermo y es q a veces me da cmo un espasmo abdominal ya me ha pasado 2 o 3 veces..he leido que son normales y es porque el utero esta creciendo y tocara algun musculo pero queria saber si a vosotras os pasa tambien...anoche me.dio uno como cerca de la ingle y casi le doy una patada a mi chico en ciertas partes! Yo duermo hacia el lado izquierdo intentando reposar bien la tripilla xq es el unico lado que estoy comoda...en fin a ver si me.decis si os pasa..jeje

Un besin!

D
diane_8632973
17/4/13 a las 9:02

Que hago después del positivo?
Hola chicas, acabo de enterarme que estoy embarazada!!! pero es el primero y no tengo ni idea de que debo hacer ahora. He visto que la charla es de mamis para 2013 y si todo va bien yo seré una de ellas Tengo seguro privado, pero he leido que aunque vayas por privado conviene ir primero al médico de cabecera. Alguna me puede decir que paso debo seguir ahora?? Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!!

A
an0N_905794099z
17/4/13 a las 9:41
En respuesta a diane_8632973

Que hago después del positivo?
Hola chicas, acabo de enterarme que estoy embarazada!!! pero es el primero y no tengo ni idea de que debo hacer ahora. He visto que la charla es de mamis para 2013 y si todo va bien yo seré una de ellas Tengo seguro privado, pero he leido que aunque vayas por privado conviene ir primero al médico de cabecera. Alguna me puede decir que paso debo seguir ahora?? Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!!

Felicidades!!
Hola! Mira yo voy por los dos...en la Seg social pedi cita cn el medico de cabecera y me mando hacerme la analitica de sangre, te citara para ver los resultados y ya si ve que todo esta bien te mandara al obstetra del hospital que te corresponda..

Espero haberte ayudado! Besines

A
an0N_853107499z
17/4/13 a las 10:23
En respuesta a argia_5919294

Hoy la primera eco!!!
Hola chicas!!!! Hoy tengo la primera eco!!! Que raro es escribir eso... Si hace 11 meses me estaba haciendo la "última" jajajaja
Ayer me hice el examen de sangre y ya esta confirmadisimo el embarazo

Saludos a todas!!!!

Como te fue tu eco?ya lo pudiste ver?
Hola!claudita que tal tu eco?jo k envidia,que bonito..yo voy por la seguridad social solamente asi que no se cuando me haran la primera.el dia 7 mayo tengo cita con la matrona,pero no se si hara eco.tu vas por privada o ss?y las demas? Leiremujica 4+2 k pocoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest