Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
N
nonna_5417920
11/6/13 a las 12:44
En respuesta a ghada_9027180

Nueva
Hola panzotas me uno a ustedes tengo 12+5 y lo llevaba muy bien hasta las semana 11 desde la 12 me ha empezado a subir la presion, todos mis examenes estan perfectos pese a ser muy gordita, solo ahora me han mandado a hacer un test de holter 24 horas y proteina en la orina, la doctora cree que yo era hipertensa antes de quedar embarazada, las hormonas me tienen vuelta loca, lloro rio lloro y rio a la vez pero vamos bien, fui a la nutricionista y me dio una dieta ya que mi doctora me dijo que no debia subir ni un gramo y que no era imposible, debo cuidarme mucho, tengo miedo ya que tuve un aborto el 2009 a las 5 semanas pero se que este va mut bien, el 18 me toca la segunda eco estoy muy ansiosa, ya que es mi primer bebe.
Saludo besitos mucha fuerza a todas

Daniela
Animo,.seguro que con esa dieta conseguis que la presion mejore, ya veras como todo va bien, el cuidarse requiere sacrificio, pero la recompensa es infinita, besos

Ver también

V
veska_7874218
11/6/13 a las 16:19

Hola barriguitas!!!!
hola a todas... hace una eternidad que no os escribo... pero si os sigo cuando puedo, os cuento que estoy de 15+2 y el viernes pasado tuve cita con el gine para ver los analisis del triple screening, los resultados son por la ss estaba de 12+1 el pliegue media 1.2mm y el largo 65.3mm el riesgo sindrome down: 1/22610 y sindrome edward 1/100000, pero tambien me los hicieron por privado y estaba de 11+5 los resultados fueron pliegue 1mm y el largo 59.5mm riego sindrome down 1/+10000 y sindrome de edwards 1/+10000, lo primero que me llamo la tension fueron las diferencias en las cifras aunque creo que los dos dieron muy bien, pero al hacerme el viernes la eco lo encontramos encajad@ en mi pelvis y no quiso moverse a pesar de que lo intentamos un rato, eso no me gusto mucho y tampoco la postura ya que a pesar de tener sitio estaba hecho una bolilla y no quiso moverse apenas... no se no me ha gustado nada y me ha dejado intranquila ( he pensado hacerme el armoni pero mi pareja dice que con las cifras que me han dado es tonteria que tendria que estar tranquila.. nose),la proxima eco la tengo el 5 de julio y me han dicho que tome cocacola con cafeina y coma chocolate para que se mueva mas.Yo acabe con los vomitos hace unas 3 semanas pero me ha bajado la tension a 9/5 con lo que me he desmayado menos mal que iba acompañada y se sujetaron sino hubiera dado con toda la panza en el suelo.. la gine me dijo que en casa y nada de salir a las horas de mas calor del dia.
Menudo rollo me he hechado ... a y por segunda vez me han dicho que parece niña.. pero seguro 100% aun nada. Bueno a disfrutar todas de nuestras pancitas ( a mi ya se me nota y he engordado 4 kg) bss para todas.

S
saily_7831827
11/6/13 a las 17:58

Atiborrandome a pepinillos en vinagre
Buenas chicas!! Como estais? Yo genial de antojo en antojo, llevo desde la semana 7 comiemdo todos los dias unos poquitos de pepinillos en vinagre.. Me encantan y no puedo evitar comerme unos cuantos ( hay fias que no pero normalmente todas las semanas los como). No he pensado que son muy fuertes y no pregunte ala doctora si es malo y hoy pensando.. Me he asustado porque tampoco creo q comer a menudo vinagre sea bueno no?

Espero q esteis todas bien. Un besito

S
saily_7831827
11/6/13 a las 18:02
En respuesta a veska_7874218

Hola barriguitas!!!!
hola a todas... hace una eternidad que no os escribo... pero si os sigo cuando puedo, os cuento que estoy de 15+2 y el viernes pasado tuve cita con el gine para ver los analisis del triple screening, los resultados son por la ss estaba de 12+1 el pliegue media 1.2mm y el largo 65.3mm el riesgo sindrome down: 1/22610 y sindrome edward 1/100000, pero tambien me los hicieron por privado y estaba de 11+5 los resultados fueron pliegue 1mm y el largo 59.5mm riego sindrome down 1/+10000 y sindrome de edwards 1/+10000, lo primero que me llamo la tension fueron las diferencias en las cifras aunque creo que los dos dieron muy bien, pero al hacerme el viernes la eco lo encontramos encajad@ en mi pelvis y no quiso moverse a pesar de que lo intentamos un rato, eso no me gusto mucho y tampoco la postura ya que a pesar de tener sitio estaba hecho una bolilla y no quiso moverse apenas... no se no me ha gustado nada y me ha dejado intranquila ( he pensado hacerme el armoni pero mi pareja dice que con las cifras que me han dado es tonteria que tendria que estar tranquila.. nose),la proxima eco la tengo el 5 de julio y me han dicho que tome cocacola con cafeina y coma chocolate para que se mueva mas.Yo acabe con los vomitos hace unas 3 semanas pero me ha bajado la tension a 9/5 con lo que me he desmayado menos mal que iba acompañada y se sujetaron sino hubiera dado con toda la panza en el suelo.. la gine me dijo que en casa y nada de salir a las horas de mas calor del dia.
Menudo rollo me he hechado ... a y por segunda vez me han dicho que parece niña.. pero seguro 100% aun nada. Bueno a disfrutar todas de nuestras pancitas ( a mi ya se me nota y he engordado 4 kg) bss para todas.

Lti82
Hola me alegro leerte y espero verte mas por aqui! Yo te diria que te tranquilizases los analisis no mienten y si tienes ese riesgo tan bajo es muy dificil que el bebe venga mal. Por lo de la pelvis si viste algo raro q no te gustase y crees que eso no se te va a pasar yo me iria hacerme otra ecografia. Yo soy madre primeriza y me asustocon cualquier cosa, no tiene porque pasar nada ni mucho menos pero yo te entiendo y hasta que no lo ves tu sola no te das cuenta de que esta bien.
A mi me paso en mi segunda eco, apenas se movia estaba muy quieto y en la primera parecia un terremeto. Me asuste un monton y alas dos semanas me icieron otra y esta perfecto!! A veces hacemos un mundo de un granito d arena..

S
saily_7831827
11/6/13 a las 18:04
En respuesta a nonna_5417920

Que tal? como van las barriguitas??
Hola a todas, ya me han hecho la eco de las 12 semanas, da tanta ilusion escuchar su corazon....me han dicho que todo esta bien y que mide de la cabeza al culito 6'2cm. Se han arriesgado y me han dicho que parece.niña, xo nada.seguro, ya que es muy pronto. Esperando el resultado de los analisis, para acabar de confirmar que todo.esta bien

Analuna!
Me alegro mucho por ti que emocion!! Yo estpy de 14+2 y en la segunda eco me dijeron que parecia niña tambien pero hata las 20.. Nada d nada.
Un besito!

F
freda_5650140
11/6/13 a las 18:07

Buenas chicas!
q bien ver q todas las ecos y pruebas van bien!!
mañana tengo la curva larga.. hoy ultimo dia d dieta buffff.. pero es q no me puedo comer todo lo q pone n la dieta!!!! lo q mejor entra s la frutica dl postre

D
dochka_8491985
11/6/13 a las 22:00
En respuesta a veska_7874218

Hola barriguitas!!!!
hola a todas... hace una eternidad que no os escribo... pero si os sigo cuando puedo, os cuento que estoy de 15+2 y el viernes pasado tuve cita con el gine para ver los analisis del triple screening, los resultados son por la ss estaba de 12+1 el pliegue media 1.2mm y el largo 65.3mm el riesgo sindrome down: 1/22610 y sindrome edward 1/100000, pero tambien me los hicieron por privado y estaba de 11+5 los resultados fueron pliegue 1mm y el largo 59.5mm riego sindrome down 1/+10000 y sindrome de edwards 1/+10000, lo primero que me llamo la tension fueron las diferencias en las cifras aunque creo que los dos dieron muy bien, pero al hacerme el viernes la eco lo encontramos encajad@ en mi pelvis y no quiso moverse a pesar de que lo intentamos un rato, eso no me gusto mucho y tampoco la postura ya que a pesar de tener sitio estaba hecho una bolilla y no quiso moverse apenas... no se no me ha gustado nada y me ha dejado intranquila ( he pensado hacerme el armoni pero mi pareja dice que con las cifras que me han dado es tonteria que tendria que estar tranquila.. nose),la proxima eco la tengo el 5 de julio y me han dicho que tome cocacola con cafeina y coma chocolate para que se mueva mas.Yo acabe con los vomitos hace unas 3 semanas pero me ha bajado la tension a 9/5 con lo que me he desmayado menos mal que iba acompañada y se sujetaron sino hubiera dado con toda la panza en el suelo.. la gine me dijo que en casa y nada de salir a las horas de mas calor del dia.
Menudo rollo me he hechado ... a y por segunda vez me han dicho que parece niña.. pero seguro 100% aun nada. Bueno a disfrutar todas de nuestras pancitas ( a mi ya se me nota y he engordado 4 kg) bss para todas.

Me alegro
que todo vaya tan bien con tu peque, yo tendre la cita con la ginecologa el iernes para la eco de las 12 semanas y los analisis correspondientess...espero que todo me vaya muy bien y que el hematoma ya no esteee......yo sigo a un con los vomits..para ecirte que he bajado 4 kilitos desde que empece el embarazo....y tengo muy bajo peso....con un IMC de 17,9 si no aumento peso me pondran vías para aumentar el petito ademas de vitaminas y nose que mas para compensar algo y empiece a subir de peso....

Lo delbebe que este quieto pues supono que tenia sueñitoo algo asipor eso no se movia...en mi otro embrazo siempre me iba tomando una taza de chocolate muy cargada para que la beba se mueva mucho.....

Bueno ojala y todo siga perfecto...un beso

K
kamila_741179
11/6/13 a las 22:02
En respuesta a freda_5650140

Buenas chicas!
q bien ver q todas las ecos y pruebas van bien!!
mañana tengo la curva larga.. hoy ultimo dia d dieta buffff.. pero es q no me puedo comer todo lo q pone n la dieta!!!! lo q mejor entra s la frutica dl postre

Hola
Hola chicas!!!
Yo ultimamente entro poco es que he estado desconectada. Ya estoy de 15 2 y llevaba una semana sin vomitar y ayer volvieron... Espero que por poco tiempo.
Los analisis y la eco me salio todo bien y no se mojaron porque no se veia bien... Mañana voy al privado y a ver si me mandan alguna eco antes de la 20 quw voy por la ssocial.
Besitos

V
virna_6311816
11/6/13 a las 22:10

Holaaa
Hola soy Tati hace días que no entro al foro y hoy he leido que hay dos post de mamis de diciembre asi que me animo a unirme a este!
Estoy de 13 semanas y tengo una duda...
Al pasar la revisión del trabajo me dijeron en la mutua que me darían la prestación por riesgo a la semana 22, la verdad que no sabía como funcionaba y ahora me ha dicho la RR.HH de mi empresa que le han dicho en la mutua que me tienen que hacer un reconocimiento sobre mi embarazo y me la darían en la semana 24. Pero he mirado en internet que me la tienen que dar en la 21 por trabajar mas de 4horas seguidas de pie, cargar pesos y flexionarme por debajo de la cintura. Alguien tiene un puesto de trabajo así? la mutua es fremap
Muchas gracias!!

D
darwin_7453527
12/6/13 a las 8:28

Hola a todas!
Me llamo Laia, y hasta ahora estaba en el otro foro de mamas de diciembre. Estoy de 14+4 y parece que va a ser un niño. Me encuentro muy bien y estoy esperando los resultados de la prueba harmony . La eco de las 12 semanas me fue bien pero por tener 40 años la probabilidad de síndrome de Down me salió un poco alto 201:1 y decidí hacerme la prueba. Como la eco salió muy bien no estoy preocupada.
Un beso muy grande a todas

N
nohemi_5655186
12/6/13 a las 8:33
En respuesta a saily_7831827

Analuna!
Me alegro mucho por ti que emocion!! Yo estpy de 14+2 y en la segunda eco me dijeron que parecia niña tambien pero hata las 20.. Nada d nada.
Un besito!

Analuna
Yo hoy estoy de 15 y la semana pasada me dijeron que era niño, hoy vuelvo a hacerme otra eco (es que voy por el privado y la seguridad social), y si me confirman ya seguro es niño... La semana pasada media 8, que grande ya esta mi garbancitooo!!!! jejejeje...

N
nohemi_5655186
12/6/13 a las 8:38
En respuesta a veska_7874218

Hola barriguitas!!!!
hola a todas... hace una eternidad que no os escribo... pero si os sigo cuando puedo, os cuento que estoy de 15+2 y el viernes pasado tuve cita con el gine para ver los analisis del triple screening, los resultados son por la ss estaba de 12+1 el pliegue media 1.2mm y el largo 65.3mm el riesgo sindrome down: 1/22610 y sindrome edward 1/100000, pero tambien me los hicieron por privado y estaba de 11+5 los resultados fueron pliegue 1mm y el largo 59.5mm riego sindrome down 1/+10000 y sindrome de edwards 1/+10000, lo primero que me llamo la tension fueron las diferencias en las cifras aunque creo que los dos dieron muy bien, pero al hacerme el viernes la eco lo encontramos encajad@ en mi pelvis y no quiso moverse a pesar de que lo intentamos un rato, eso no me gusto mucho y tampoco la postura ya que a pesar de tener sitio estaba hecho una bolilla y no quiso moverse apenas... no se no me ha gustado nada y me ha dejado intranquila ( he pensado hacerme el armoni pero mi pareja dice que con las cifras que me han dado es tonteria que tendria que estar tranquila.. nose),la proxima eco la tengo el 5 de julio y me han dicho que tome cocacola con cafeina y coma chocolate para que se mueva mas.Yo acabe con los vomitos hace unas 3 semanas pero me ha bajado la tension a 9/5 con lo que me he desmayado menos mal que iba acompañada y se sujetaron sino hubiera dado con toda la panza en el suelo.. la gine me dijo que en casa y nada de salir a las horas de mas calor del dia.
Menudo rollo me he hechado ... a y por segunda vez me han dicho que parece niña.. pero seguro 100% aun nada. Bueno a disfrutar todas de nuestras pancitas ( a mi ya se me nota y he engordado 4 kg) bss para todas.

Lti82
Yo también voy a la seguridad social y por privado, y también tuve esa diferencia en los resultados, la del privado, ya me dijo que si lo hacia por los dos lados, que me iban a salir diferentes resultados, ya que no estarían hechas el mismo dia..., asique por eso no te preocupes.
Y si te han dicho que todo esta bien, hay bebitos que muchas veces no se mueven, pero no es nada malo, sino que están tranquilos, la próxima vez lo dicho, cocacola y chocolate, ya veras será un chicho terremoto, jejejeje...

N
nohemi_5655186
12/6/13 a las 8:39
En respuesta a saily_7831827

Atiborrandome a pepinillos en vinagre
Buenas chicas!! Como estais? Yo genial de antojo en antojo, llevo desde la semana 7 comiemdo todos los dias unos poquitos de pepinillos en vinagre.. Me encantan y no puedo evitar comerme unos cuantos ( hay fias que no pero normalmente todas las semanas los como). No he pensado que son muy fuertes y no pregunte ala doctora si es malo y hoy pensando.. Me he asustado porque tampoco creo q comer a menudo vinagre sea bueno no?

Espero q esteis todas bien. Un besito

Lauraynaira
Antojos, jejejeje, yo aun no se lo que es eso, aunque los pepinillos en vinagre también me encantan, jejejeje... Pues la verdad no se si es bueno o no el vinagre, pero como siempre se dice que nada es malo solo en exceso, si comes unos poquitos no creo que te hagan daño, otra cosa que te comas un bote diario...

N
nohemi_5655186
12/6/13 a las 8:41
En respuesta a freda_5650140

Buenas chicas!
q bien ver q todas las ecos y pruebas van bien!!
mañana tengo la curva larga.. hoy ultimo dia d dieta buffff.. pero es q no me puedo comer todo lo q pone n la dieta!!!! lo q mejor entra s la frutica dl postre

Nineta1982
Espero que te salga bien los resultados de hoy, si has hecho bondad con la dieta, seguro que todo estará perfectoooo!!!!

N
nohemi_5655186
12/6/13 a las 8:43
En respuesta a kamila_741179

Hola
Hola chicas!!!
Yo ultimamente entro poco es que he estado desconectada. Ya estoy de 15 2 y llevaba una semana sin vomitar y ayer volvieron... Espero que por poco tiempo.
Los analisis y la eco me salio todo bien y no se mojaron porque no se veia bien... Mañana voy al privado y a ver si me mandan alguna eco antes de la 20 quw voy por la ssocial.
Besitos

Laroc911
Hola laroc, yo estoy hoy de 15, también voy por privado y seg. soc., en el privado me hacen una eco cada 3 semanas, y la semana pasada se arriesgaron a decirme que era niño, mmmm para mi gusto, espero que se hayan equivocado, me gustaría mucho tener una niña....

N
nohemi_5655186
12/6/13 a las 8:45
En respuesta a virna_6311816

Holaaa
Hola soy Tati hace días que no entro al foro y hoy he leido que hay dos post de mamis de diciembre asi que me animo a unirme a este!
Estoy de 13 semanas y tengo una duda...
Al pasar la revisión del trabajo me dijeron en la mutua que me darían la prestación por riesgo a la semana 22, la verdad que no sabía como funcionaba y ahora me ha dicho la RR.HH de mi empresa que le han dicho en la mutua que me tienen que hacer un reconocimiento sobre mi embarazo y me la darían en la semana 24. Pero he mirado en internet que me la tienen que dar en la 21 por trabajar mas de 4horas seguidas de pie, cargar pesos y flexionarme por debajo de la cintura. Alguien tiene un puesto de trabajo así? la mutua es fremap
Muchas gracias!!

Tati0616
Hola, tati es cierto, hay dos post, el otro esta mas parado, de hecho yo me liaaba porque no sabia ni en el que escribia, jejeje... deje un mensaje en el otro que nos juntaramos todas en este.
Sobre tu consulta, lo siento no te puedo ayudar, yo trabajo en una oficina y seguramente trabajare hasta el ultimo dia, si puedo claro...

I
iara_5176526
12/6/13 a las 8:48

Hola!!
Yo también estaba en el otro foro, como Laia, de echo me ha comentado ella que había dos!! A ver si podemos juntarlos jeje!!!

Yo estoy de 15 semanitas y también me he hecho el harmony test, me dio riesgo 1:845 y me entro miedo. Me dan los resultados la semana que viene.

Me dejaron el angel sound y la semana pasada empecé a oir los latidos del bebe!! a 150 pulsaciones más o menos. He leido por ahí que se puede saber si es niño o niña dependiendo de si sus pulsaciones están entre 120/140 (niño) o 140/160 (niña), a ver si aciertan!

Un beso,

N
nohemi_5655186
12/6/13 a las 8:48
En respuesta a darwin_7453527

Hola a todas!
Me llamo Laia, y hasta ahora estaba en el otro foro de mamas de diciembre. Estoy de 14+4 y parece que va a ser un niño. Me encuentro muy bien y estoy esperando los resultados de la prueba harmony . La eco de las 12 semanas me fue bien pero por tener 40 años la probabilidad de síndrome de Down me salió un poco alto 201:1 y decidí hacerme la prueba. Como la eco salió muy bien no estoy preocupada.
Un beso muy grande a todas

Hola laia
Yo también estaba en ese post, pero aquí hay mas movimiento y las foreras son fantásticas...Bienvenidaaaa. Yo estoy de 15 y también parece que va a ser niño.
Ya nos diras que tal la prueba, mi prima esta de 16 semanas y tiene 39 años y también se la ha hecho, el dia 20 le dan el resultado.

N
nohemi_5655186
12/6/13 a las 8:51
En respuesta a iara_5176526

Hola!!
Yo también estaba en el otro foro, como Laia, de echo me ha comentado ella que había dos!! A ver si podemos juntarlos jeje!!!

Yo estoy de 15 semanitas y también me he hecho el harmony test, me dio riesgo 1:845 y me entro miedo. Me dan los resultados la semana que viene.

Me dejaron el angel sound y la semana pasada empecé a oir los latidos del bebe!! a 150 pulsaciones más o menos. He leido por ahí que se puede saber si es niño o niña dependiendo de si sus pulsaciones están entre 120/140 (niño) o 140/160 (niña), a ver si aciertan!

Un beso,

Hola zekaidi
Yo también estaba en el otro... Ya nos diras que tal los resultados, pero seguro que todo bien, ya veras...
Mi bebito tiene mas o menos 140pulsaciones y me dijeron que posiblemente va a ser niño, pero la verdad no se si es cierto o no lo de las pulsaciones.

N
nohemi_5655186
12/6/13 a las 8:52

Pregunta a todas!!!!
Me gustaría saber de que provincia somos cada una, y asi también podemos comentar al hospital que daremos a luz o algún sitio de compras etc...

GOBE6 - Tarragona

S
saily_7831827
12/6/13 a las 9:46

Mas info! pregunta para todas!! q os parece???
Gobe que buena idea has tenido! Que os parece si aparte de decirnos la provincia,aportamos mas datos: tambien hospi y la fecha probable de parto?

LAURAYNAIRA - MADRID
Hospital: Rey Juan Carlos de Mostoles
FPP 03/12

S
saily_7831827
12/6/13 a las 10:22

Mas info! pregunta para todas!! q os parece???
Que buena idea has tenido gobe!!!! Que os parece si aparte de decirnos la provincia,aportamos mas datos: tambien hospi y la fecha probable de parto?

LAURAYNAIRA - MADRID
Hospital: Rey Juan Carlos de Mostoles
FPP 03/12

Y
yujuan_5520930
12/6/13 a las 10:46

Hola..fpp 5/12/13
HOLA mi fpp 05/12/13 es mi segundo embarazo y soy de Murcia.pocierto tengo muchos ardores,y la leche no me funciona tomo almax,pero sabeis algun otro metodo natural para el ardor?? un saludo

Y
yujuan_5520930
12/6/13 a las 10:49

Hola..fpp 5/12/13
HOLA mi fpp 05/12/13 ,estoy de 14 semanas, es mi segundo embarazo y soy de Murcia.pocierto tengo muchos ardores,y la leche no me funciona tomo almax,pero sabeis algun otro metodo natural para el ardor?? un saludo

D
darwin_7453527
12/6/13 a las 11:57

Hola fpp 07-12-13
Me parece muy buena idea que nos presentemos.
Me llamo Laia, tengo 40 años
FPP 7 de diciembre. Éste será mi primer hijo.
Vivo en la provincia de Gerona pero el embarazo lo llevo en la Dexeus de Barcelona,

F
freda_5650140
12/6/13 a las 12:54

Hola chicas!
yo me llamo Bea y soy tb de gerona y me toca parir en calella. fpp o como se diga 8/12.
hoy me han exo la curvaa larga y superada.. y me acabo de comer un super bocata d fuet mmmm al.final no ha ido tan mal como creia.. eso si.. l mejunge este super concentrao egssss.. y eso q l otro no me disgusto.. ahora a descansar un rato q toy exa polvo

E
elm_5671639
12/6/13 a las 13:40

Ui!!! cuantas mamis nuevas!!!
Muchas ya me conoceis pero para las nuevas ahi va mi ficha

26 años, una nena de 5 añitos otra de 3 y embarazada de 14+5. Mi FPP es el 6/12/13 y soy de Terrassa y si todo sale bien tendre a mi baby en el Hospital de Terrassa.

Bueno chicas bienvenidas a todas las nuevas y a ver si alguien se anima hacer una lista, yo desde el móvil no puedo!!

Bsos!!

H
haiou_9561157
12/6/13 a las 13:54

Hola guapísimas!!
Yo me llamo Susana,soy de Gerona y tengo 34 años.Este es mi primer embarazo y además es muy muy deseado,no puedo ser mas feliz.Mi fpp esta prevista para 24/12..así que serán unas Navidades muy especiales.
Mañana es mi primera eco,analitica y curva..estoy muy nerviosa porque todo vaya bien y mi bebe este sano..además de las ganitas de verlo..Aixx..como nos ponemos de ñoñosas..

Besitos!

S
saily_7831827
12/6/13 a las 14:48

Misnenasyyo-lapaca
Como se hace la lista? Yo tb uso el mvl para escribiros pero puedo entrar en el ordena y hacer una lista de todas nosotras con los datos pero nose hacerlo... Quizas No lo tendria que hacer Lapaca en el encabezado?

A
an0N_565609899z
12/6/13 a las 15:25

Hola! me uno...
Hola chicas soy nueva en esta charla hace unas semanas entraba en la de mamis de diciembre, puedo ponerme con ustedes aquí? Porque veo que hay más movimiento. Soy Betayda tengo cuarenta años y soy de Tenerife, este es mi tercer bebé aún no me han confirmado el sexo porque en la semana 12 no se veía claro. Tengo dos niñas de cuatro y vestidos meses. Me han dado los resultados del screening y no me tengo que hacer la amniosentesis así que estoy muy contenta. Me alegro poder compartir con todas nuestro embarazo y si me necesitan y puedo ayudar aquí estoy. Besos

H
haiat_8994764
12/6/13 a las 15:29
En respuesta a an0N_565609899z

Hola! me uno...
Hola chicas soy nueva en esta charla hace unas semanas entraba en la de mamis de diciembre, puedo ponerme con ustedes aquí? Porque veo que hay más movimiento. Soy Betayda tengo cuarenta años y soy de Tenerife, este es mi tercer bebé aún no me han confirmado el sexo porque en la semana 12 no se veía claro. Tengo dos niñas de cuatro y vestidos meses. Me han dado los resultados del screening y no me tengo que hacer la amniosentesis así que estoy muy contenta. Me alegro poder compartir con todas nuestro embarazo y si me necesitan y puedo ayudar aquí estoy. Besos

Betayda
Q buena noticia!!! Tanto por tu positivo como por no tener q pasar por la amniocentesis!!! Asiq ahora a disfrutar del embarazo, a mi si q me dijeron el sexo en la semana dice pero voy a esperar para confirmar xq no le fio jeje. Es más mañana voy a hacerme una eco para confirmar sexo del baby.
Besos a todas las nuevas

D
dochka_8491985
12/6/13 a las 15:41

Nuevas mamis...
Ya veo que se estan uniendo las mamis del otro foro....bienvenidas chicas......Zecaidi, Lunaoctubre me alegro de que esteis tan bien.......


Bueno creo que la mayoria a me conoce soy Mireya tengo una nena de 8 meses y estoy embarazada de 11+5...mi FFP es para el 28 de Diciembre tengo 22 años...y soy de Ecuadorrr....

H
haiat_8994764
12/6/13 a las 15:43

Bego
A mi me lo dijeron en la semana 12 y me dijeron q era niño, pero tengo q decirte q no me dio mucho xq me parece q me lo han dicho súper pronto, con mi otro hijo me lo dijeron cuando estaba de 5 meses!!!
Asiq como mañana tengo q ir de nuevo y ya estoy de casi 16 semanas pues será más fiable, asiq mañana os ciento! Besos

D
dochka_8491985
12/6/13 a las 15:44

Hola begot
Definitivamente en este post hay mas moimiento....
A mi recien me haran la eco de 12 semanas el viernes...espero que se deje ver y que la gine se ariesgue y me diga el sexo

S
saily_7831827
12/6/13 a las 15:56

Bego
Hola bego, yo tambien estoy de 14 semanas y tengo 22 años, a mi me dijeron que parecia una nena a las 12+1 pero me da miedo que se hayan equibocado asique alas 16 semanas me aran otra eco eapero que se deje ver.
Muaaa

S
saily_7831827
12/6/13 a las 16:04

Enhoravuena a las mamis nuevas!
Cada vez somos mas en este post y estoy muy contenta del movimiento que esta habiendo estos dias.

Felicitar a las mamis nuevas por su embarazo espero q nos conteis todas vueatras experiencias.

Mamis antiguas!! Como misnenasyyo, lapaca.. Espero que tengais paciencia conmigo porque si antes me hacia lios de fechas y eramos cuatro ahora.. Os voy a dar mucho mas la lata!!
Besitos a todas y a diafrutar del superbuen tiempo que hace hoy.

E
elm_5671639
12/6/13 a las 16:20
En respuesta a saily_7831827

Misnenasyyo-lapaca
Como se hace la lista? Yo tb uso el mvl para escribiros pero puedo entrar en el ordena y hacer una lista de todas nosotras con los datos pero nose hacerlo... Quizas No lo tendria que hacer Lapaca en el encabezado?

Lista
Le das a responder al primer comentario de lapaca y vas poniendonos a todas una por una, la cosa es que luego respondamos debajo de la lista. Eso si coje papel y lapiz!! Mas abajo hay una que hicimos hace tiempo si quieres copia esa y luego añade a las nuevas! Yo ahora no tengo ordenador y no puedo hacerlo!

Y
yareli_9552715
12/6/13 a las 16:24

Hola a todas!
Que gusto leer tanta gente nueva!!

Soy de México, tengo 30 años y llevo 11 semanas si dos quiere para el 28 de diciembre es la fecha probable de parto

Ultimamente me la he llevado mal con las nauseas espero ya terminen!! a alguna de ustedes ya se le pasaron?

Besos!

E
egidia_5430216
12/6/13 a las 16:25

Fpp 7/12/2013
Hola!! Soy nueva. Me llamo Ana y tengo 27 años. Tengo otro nene de 2años y 7 meses. Ahora estoy de 14 semanas y 4 dias. De moment todo OK. Vosotras qtal??

E
egidia_5430216
12/6/13 a las 16:28
En respuesta a egidia_5430216

Fpp 7/12/2013
Hola!! Soy nueva. Me llamo Ana y tengo 27 años. Tengo otro nene de 2años y 7 meses. Ahora estoy de 14 semanas y 4 dias. De moment todo OK. Vosotras qtal??

Madrid
Ah!! Se me olvidaba, soy de Madrid y el hospital es " Clinica Belen"

Y
yareli_9552715
12/6/13 a las 16:57

Lista!
Chocas aquí les paso la lista con las chicas que alcance a ver, por favor agreguense de preferencia en el orden de la Fecha de parto.

Saluditos!

NOMBRE HIJOS EDAD ORIGEN FPP

AURI..................1 HIJO......29 AÑOS..VALENCIA...01-dic
ITI 82 ................NINGUNO.31 AÑOS..VALENCIA....01-dic
BUBYBOOM ....02-dic
LAROC..........NINGUNO 30 AÑOS...MADRID.....02-dic
LAPACA..........1 HIJO..30 AÑOS. BARCELONA02-dic
PATRIZZIA..........NINGUNO..26 AÑOS..VALENCIA....02-dic
JOSE..........1 HIJO...34 AÑOS..CHILE..........03-dic
ANUSKKY...........1 HIJO...........MURCIA......05-dic
LAUTAROAZUL....3 HIJOS..39 AÑOS...MALAGA......05-dic
ERIKA ..................28 AÑOS...BILBAO......05-dic
BEGOTL.........NINGUNO..22 AÑOS...CORUÑA......06-dic
MISNENAS..DE 5 Y 3 AÑOS..26 AÑOS.TERRASSA..06-dic
LUNAOCTUBRE.NINGUNO...40AÑOS.. .GERONA......07-dic
NINETA .......................GERONA. .....08-dic
SUSANA...........NINGUNO...34 AÑOS..GERONA.......24-dic
MIREYA.........1 HIJA....22 AÑOS..ECUADOR....28-dic
DENISSEG.......NINGUNO....30 AÑOS..MEXICO.......28-dic
LAURAYNAIRA ....22 AÑOS
BETAYDA..........2 HIJOS....40 AÑOS..TENERIFE
IKERUBENANA..1 HIJO....27 AÑOS...MADRID
RMBT ......02-ene

S
saily_7831827
12/6/13 a las 17:12
En respuesta a yareli_9552715

Lista!
Chocas aquí les paso la lista con las chicas que alcance a ver, por favor agreguense de preferencia en el orden de la Fecha de parto.

Saluditos!

NOMBRE HIJOS EDAD ORIGEN FPP

AURI..................1 HIJO......29 AÑOS..VALENCIA...01-dic
ITI 82 ................NINGUNO.31 AÑOS..VALENCIA....01-dic
BUBYBOOM ....02-dic
LAROC..........NINGUNO 30 AÑOS...MADRID.....02-dic
LAPACA..........1 HIJO..30 AÑOS. BARCELONA02-dic
PATRIZZIA..........NINGUNO..26 AÑOS..VALENCIA....02-dic
JOSE..........1 HIJO...34 AÑOS..CHILE..........03-dic
ANUSKKY...........1 HIJO...........MURCIA......05-dic
LAUTAROAZUL....3 HIJOS..39 AÑOS...MALAGA......05-dic
ERIKA ..................28 AÑOS...BILBAO......05-dic
BEGOTL.........NINGUNO..22 AÑOS...CORUÑA......06-dic
MISNENAS..DE 5 Y 3 AÑOS..26 AÑOS.TERRASSA..06-dic
LUNAOCTUBRE.NINGUNO...40AÑOS.. .GERONA......07-dic
NINETA .......................GERONA. .....08-dic
SUSANA...........NINGUNO...34 AÑOS..GERONA.......24-dic
MIREYA.........1 HIJA....22 AÑOS..ECUADOR....28-dic
DENISSEG.......NINGUNO....30 AÑOS..MEXICO.......28-dic
LAURAYNAIRA ....22 AÑOS
BETAYDA..........2 HIJOS....40 AÑOS..TENERIFE
IKERUBENANA..1 HIJO....27 AÑOS...MADRID
RMBT ......02-ene

Jejejeje
Te has comido casi todos mis datos jajajajaja pero es normal somos muchas no pasa nada.. Yo en cada comentario ire dejando mi provincia y fecha d parto para las q dsmos a luz a primeros de dic sepamos cuando salimos d cuentas!!

Y
yareli_9552715
12/6/13 a las 17:24
En respuesta a saily_7831827

Jejejeje
Te has comido casi todos mis datos jajajajaja pero es normal somos muchas no pasa nada.. Yo en cada comentario ire dejando mi provincia y fecha d parto para las q dsmos a luz a primeros de dic sepamos cuando salimos d cuentas!!

Lauraynaira
Hola Laura por favor me puedes poner el resto de los datos y los agrego mil disculpas me enredo con tanta chica pero que felicididadq eu estamos creciendo! muchas experiencias más para contarnos.

Saluditos!!

S
saily_7831827
12/6/13 a las 17:30
En respuesta a yareli_9552715

Lauraynaira
Hola Laura por favor me puedes poner el resto de los datos y los agrego mil disculpas me enredo con tanta chica pero que felicididadq eu estamos creciendo! muchas experiencias más para contarnos.

Saluditos!!

Denisseg
Claro q si guapa no pasa nada!! Ami tambien me pasa me hago muchos lios pero es normal somos muchas!!! Jejeje.

Mira me llamo Laura tengo 22 años y este es mi primer bebe, creemos que es niña pero hasta las 20 semanas no me confirmaran nada. Soy de Madrid y mi fpp es para el 3 de diciembre!!! gracias preciosa!!

Y
yareli_9552715
12/6/13 a las 17:49

Lista
Saluditos!

NOMBRE HIJOS EDAD ORIGEN FPP

AURI..................1 HIJO......29 AÑOS..VALENCIA...01-dic
ITI 82 ................NINGUNO.31 AÑOS...VALENCIA...01-dic
BUBYBOOM .............................. ..........................02-dic
LAROC............NINGUNO ..30 AÑOS...MADRID......02-dic
LAPACA..........1 HIJO........30 AÑOS.. BARCELONA02-dic
PATRIZZIA.......NINGUNO...26 AÑOS...VALENCIA....02-dic
LAURAYNAIRA.NINGUNO..22 AÑOS....MADRID...... 03-dic
JOSE..............1 HIJO........34 AÑOS....CHILE..........03-dic
ANUSKKY.......1 HIJO.........................M URCIA.......05-dic
LAUTAROAZUL.3 HIJOS.....39 AÑOS...MALAGA......05-dic
ERIKA .............................. 28 AÑOS...BILBAO........05-dic
BEGOTL.........NINGUNO....22 AÑOS...CORUÑA......06-dic
MISNENAS....5 Y 3 AÑOS..26 AÑOS...TERRASSA..06-dic
LUNAOCTUBRE.NINGUNO.40AÑOS.. .GERONA......07-dic
NINETA .............................. ...............GERONA. ....08-dic
SUSANA.........NINGUNO...34 AÑOS...GERONA.......24-dic
MIREYA.........1 HIJA.........22 AÑOS....ECUADOR....28-dic
DENISSEG.......NINGUNO.30 AÑOS....MEXICO........28-dic
BETAYDA..........2 HIJOS...40 AÑOS...TENERIFE
IKERUBENANA..1 HIJO....27 AÑOS.....MADRID
RMBT .............................. .............................. .......02-ene

O
orysya_5624894
12/6/13 a las 18:33
En respuesta a yareli_9552715

Lista
Saluditos!

NOMBRE HIJOS EDAD ORIGEN FPP

AURI..................1 HIJO......29 AÑOS..VALENCIA...01-dic
ITI 82 ................NINGUNO.31 AÑOS...VALENCIA...01-dic
BUBYBOOM .............................. ..........................02-dic
LAROC............NINGUNO ..30 AÑOS...MADRID......02-dic
LAPACA..........1 HIJO........30 AÑOS.. BARCELONA02-dic
PATRIZZIA.......NINGUNO...26 AÑOS...VALENCIA....02-dic
LAURAYNAIRA.NINGUNO..22 AÑOS....MADRID...... 03-dic
JOSE..............1 HIJO........34 AÑOS....CHILE..........03-dic
ANUSKKY.......1 HIJO.........................M URCIA.......05-dic
LAUTAROAZUL.3 HIJOS.....39 AÑOS...MALAGA......05-dic
ERIKA .............................. 28 AÑOS...BILBAO........05-dic
BEGOTL.........NINGUNO....22 AÑOS...CORUÑA......06-dic
MISNENAS....5 Y 3 AÑOS..26 AÑOS...TERRASSA..06-dic
LUNAOCTUBRE.NINGUNO.40AÑOS.. .GERONA......07-dic
NINETA .............................. ...............GERONA. ....08-dic
SUSANA.........NINGUNO...34 AÑOS...GERONA.......24-dic
MIREYA.........1 HIJA.........22 AÑOS....ECUADOR....28-dic
DENISSEG.......NINGUNO.30 AÑOS....MEXICO........28-dic
BETAYDA..........2 HIJOS...40 AÑOS...TENERIFE
IKERUBENANA..1 HIJO....27 AÑOS.....MADRID
RMBT .............................. .............................. .......02-ene

Corrijo mis datos
Aunque ahora mi fecha ha cambiado para noviembre le he tomado cariño y me quedo por aqui



NOMBRE HIJOS EDAD ORIGEN FPP

AURI..................1 HIJO......29 AÑOS..VALENCIA...01-dic
ITI 82 ................NINGUNO.31 AÑOS..VALENCIA....01-dic
BUBYBOOM ....02-dic
LAROC..........NINGUNO 30 AÑOS...MADRID.....02-dic
LAPACA..........1 HIJO..30 AÑOS. BARCELONA02-dic
PATRIZZIA..........NINGUNO..26 AÑOS..VALENCIA....02-dic
JOSE..........1 HIJO...34 AÑOS..CHILE..........03-dic
ANUSKKY...........1 HIJO...........MURCIA......05-dic
LAUTAROAZUL....3 HIJOS..39 AÑOS...MALAGA......28/11
ERIKA ..................28 AÑOS...BILBAO......05-dic
BEGOTL.........NINGUNO..22 AÑOS...CORUÑA......06-dic
MISNENAS..DE 5 Y 3 AÑOS..26 AÑOS.TERRASSA..06-dic
LUNAOCTUBRE.NINGUNO...40AÑOS.. .GERONA......07-dic
NINETA .......................GERONA. .....08-dic
SUSANA...........NINGUNO...34 AÑOS..GERONA.......24-dic
MIREYA.........1 HIJA....22 AÑOS..ECUADOR....28-dic
DENISSEG.......NINGUNO....30 AÑOS..MEXICO.......28-dic
LAURAYNAIRA ....22 AÑOS
BETAYDA..........2 HIJOS....40 AÑOS..TENERIFE
IKERUBENANA..1 HIJO....27 AÑOS...MADRID

M
michel_5698943
12/6/13 a las 20:32

Estoy desaparecida
Hola chicas!
No estoy en la lista y no me extraña xq aunque os leo todos los dias casi no escribo!

Soy Eva de Castellon! Tengo 36 años y este es mi segundo embarazo , tengo un nene de 3 años y medio.
Me hice el test de adn en sangre a las 8 semanas y me salio niña!

Manana tengo la eco de 12 semanas , estare de 12 5 asi que espero me corroboren el sexo !!

Yo ya hace dias que me noto el bebe!! Sobretodo por las noches! Ese aleteo que si eres primeriza crees que son gases...pero yo se que es mi peque!!!
Por cierto he engordado ya 3 kilos y ya tengo que llevar ropa premama! Que panza! Como soy delgada es lo que mas se me ve! Jeje

En h&m hay vestiditos de 14 euros monisimos y miy fresquitos, tambien tienen vaqueros elasticos que siempre vienen bien. Ire a mirar a Kiabi que tambien tiene buena pinta y muy bien de precio!

Ale, que para una vez que escribo, menudo rollo de info os he metido!!

Besos !!!

C
chanel_6971575
12/6/13 a las 21:00
En respuesta a yareli_9552715

Lista
Saluditos!

NOMBRE HIJOS EDAD ORIGEN FPP

AURI..................1 HIJO......29 AÑOS..VALENCIA...01-dic
ITI 82 ................NINGUNO.31 AÑOS...VALENCIA...01-dic
BUBYBOOM .............................. ..........................02-dic
LAROC............NINGUNO ..30 AÑOS...MADRID......02-dic
LAPACA..........1 HIJO........30 AÑOS.. BARCELONA02-dic
PATRIZZIA.......NINGUNO...26 AÑOS...VALENCIA....02-dic
LAURAYNAIRA.NINGUNO..22 AÑOS....MADRID...... 03-dic
JOSE..............1 HIJO........34 AÑOS....CHILE..........03-dic
ANUSKKY.......1 HIJO.........................M URCIA.......05-dic
LAUTAROAZUL.3 HIJOS.....39 AÑOS...MALAGA......05-dic
ERIKA .............................. 28 AÑOS...BILBAO........05-dic
BEGOTL.........NINGUNO....22 AÑOS...CORUÑA......06-dic
MISNENAS....5 Y 3 AÑOS..26 AÑOS...TERRASSA..06-dic
LUNAOCTUBRE.NINGUNO.40AÑOS.. .GERONA......07-dic
NINETA .............................. ...............GERONA. ....08-dic
SUSANA.........NINGUNO...34 AÑOS...GERONA.......24-dic
MIREYA.........1 HIJA.........22 AÑOS....ECUADOR....28-dic
DENISSEG.......NINGUNO.30 AÑOS....MEXICO........28-dic
BETAYDA..........2 HIJOS...40 AÑOS...TENERIFE
IKERUBENANA..1 HIJO....27 AÑOS.....MADRID
RMBT .............................. .............................. .......02-ene

No salgo!!!
Desde el movil no puedo cambiarlo:

Txaskita 27 años,Bilbao, primer bebe NIÑA, su nombre va a ser IXONE. FPP 7 diciembre

Muaks!!!!

E
egidia_5430216
12/6/13 a las 23:23
En respuesta a michel_5698943

Estoy desaparecida
Hola chicas!
No estoy en la lista y no me extraña xq aunque os leo todos los dias casi no escribo!

Soy Eva de Castellon! Tengo 36 años y este es mi segundo embarazo , tengo un nene de 3 años y medio.
Me hice el test de adn en sangre a las 8 semanas y me salio niña!

Manana tengo la eco de 12 semanas , estare de 12 5 asi que espero me corroboren el sexo !!

Yo ya hace dias que me noto el bebe!! Sobretodo por las noches! Ese aleteo que si eres primeriza crees que son gases...pero yo se que es mi peque!!!
Por cierto he engordado ya 3 kilos y ya tengo que llevar ropa premama! Que panza! Como soy delgada es lo que mas se me ve! Jeje

En h&m hay vestiditos de 14 euros monisimos y miy fresquitos, tambien tienen vaqueros elasticos que siempre vienen bien. Ire a mirar a Kiabi que tambien tiene buena pinta y muy bien de precio!

Ale, que para una vez que escribo, menudo rollo de info os he metido!!

Besos !!!

Preguntilla
Hola. La pregunta es para Evaill pero si alguien lo sabe...
Como es eso de analisis de adn para saber el sexo??

M
michel_5698943
13/6/13 a las :27
En respuesta a egidia_5430216

Preguntilla
Hola. La pregunta es para Evaill pero si alguien lo sabe...
Como es eso de analisis de adn para saber el sexo??

Test adn
Es un test en sangre de la madre.
T sacan sangre y aislan el adn fetal.
Los chicos son XY y las niñas XX.
Si detectan la Y es chico, si no detectan nada, chica!!
Se puede hacer a partir de la semana 8 con un 98% de aciertos. Ese 2% de fallos es x si en vez de 8 semanas estas de menos y aun no hay adn fetal n la sangre materna.

Cuesta 130 euros.
Lo hacen en laboratorios que esten asociados con el que los hace. Creo que esta en Granada.
Buscadlo en google. Se llaman laboratorios Lorgen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir