Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
A
an0N_872770599z
8/4/13 a las 14:09
En respuesta a veska_7874218

Eco semana 5+5
Hola futuras mamis, os cuento que el viernes me hicieron mi primera eco, en principio la gine nos dijo que como estaba de 5+5 seguramente se veria solo el saquito y nada mas pero que asi veriamos si todo iba bien ya que la semana anterior habia cogido un constipado de miedo con algo de fiebre.
Total que me ahi estaba... no solo el saquito sino mi bebe midiendo 1.4mm, con su corazoncito latiendo... que emocion , una experiencia unica, mi novio y yo emocionadisimos, me ha dicho que todo va fenomenal y para el dia 27 de abril tengo otra eco para ver que sigue creciendo asi de bien.
Suerte a todas en vuetras ecos y que tengais la misma suerte que hemos tebido nosotros.bss

Que ilusión !!
que momento mas emocionante!!
yo me la hago el dia 12 y estaré de casi 7,ojalá tenga la misma suerte que tu!!

Ver también

A
an0N_872770599z
8/4/13 a las 14:13
En respuesta a inese_9422414

Hola a todas, me llamo jessi
Hola a todas! Tengo 26 años, tengo un niño de dos años y medio y no se si estoy embarazada otra vez!!
Hasta el viernes no me tiene que venir la regla en principio..
Pero me duelen los riñones, el pecho y como si me fuera a venir la regla!!
La verdad es que si es como mi primer embarazo seguro que estoy embarazada, pk jamas habia hecho nada sin proteccion y la unica vez que se me ocurrio se llama cesar!!! Asi k ya veis... aunque espero que esta vez tambien sea asi porque es buscado...
No se si son ganas o la obsesion aun asi no pierdo la esperanza!!
Nunca habia seguido un foro pero esta vez me apetece supongo que por la experiencia y las ganas de compartir!! Y he visto que hay otras madres con niños de la edad de mi hijo y chicas de mi edad que es dificil tal y como esta el panorama!!!
De todas maneras si necesitais algo ya sabeis!!

1Besazo a todas!! Y os contare si me ha bajado la regla o puedo hacerme un test!!

Bienvenidaaa!!
aiins que ganas tendrás de saberlo....
yo también tengo un hijo y ahora en abril hará 3 añitos!!
ya sabes,aquí nos tienes para lo que necesites....
el viernes ya nos dirás algo!!

A
an0N_872770599z
8/4/13 a las 14:22

Hola auri!!
animo guapaa!!yo estoy mas o menos igual,sobretodo tengo mucha nauseas,el otro dia una chica del foro me dijo que hay unas pastillas que van bien para los vomitos pero ahora no me acuerdo del nombre !!
has ido al medico?
ya nos contarás que tal la eco!!

F
freda_5650140
8/4/13 a las 14:30

Hola chicas!
ya estoy dw 5+1.. no tengo nada de sintomas x ahora... un pelin d molestias en el pecho y poco mas..
bufff.. tengo unas ganas locas de q llegue ya la semana 12 para poder estar ya medio tranqila... tengo un miedo... con lo q ha costado...
vosotras como lo llevais?

A
an0N_872770599z
8/4/13 a las 14:41

Hola xicas!
que tal estais?

maryal,bienvenidaaa!!
y felicidadesssssss !!ya se lo has dicho a tu hija?
ya nos irás contando como vas!!



pues yo sin muchas novedades,,sigo durmiendo mal y estoy muy muy muy candadaaaa!!!!vosotras también estais cansadas?
el dia 12 tengo la eco,ya va quedando menooos!!tengo unas ganas ya de ver a mi garbancín!!
pues nada mas,que paseis un feliz lunes !!

A
abelia_6056797
8/4/13 a las 15:29

me uno a la charla tengo mi positivo
hola chicas antes que todo felicidades por sus ++++
les cuento que este era mi primer mes de busqueda despues de un lamentable aborto retenido en el mes de enero
espero tener mejor suerte y que todo salga bien estoy felizzzzzzzz me hice un test de embarazo y salio positivo medio clarito y lo confirme con mi examen de sangre

los unicos sintomas que tengo por el momento es solo dolor de ovarios pero es soportable y lo mas normal del mundo

mis datos son los siguientes:
27 años
fecha probable de parto 14 diciembre
tengo un niño de 3 años
y soy de santiago de chile

besitos para todas y espero que se unas mas chicas en esta maravillosa etapa.

A
an0N_872770599z
8/4/13 a las 15:49

Siiiii!!
esas son las pastillas!!
si veo que sigo con nasueas iré al medico para que me las recete!!!
graciaaas!!

a ti también te queda poquito para la ecoooo !!
ya nos irás contandoo!!

A
an0N_872770599z
8/4/13 a las 15:51
En respuesta a abelia_6056797

me uno a la charla tengo mi positivo
hola chicas antes que todo felicidades por sus ++++
les cuento que este era mi primer mes de busqueda despues de un lamentable aborto retenido en el mes de enero
espero tener mejor suerte y que todo salga bien estoy felizzzzzzzz me hice un test de embarazo y salio positivo medio clarito y lo confirme con mi examen de sangre

los unicos sintomas que tengo por el momento es solo dolor de ovarios pero es soportable y lo mas normal del mundo

mis datos son los siguientes:
27 años
fecha probable de parto 14 diciembre
tengo un niño de 3 años
y soy de santiago de chile

besitos para todas y espero que se unas mas chicas en esta maravillosa etapa.

Felicidadeeeeeees!!
y bienvenida!!
ya verás como va a ir todo fenomenal!!
aquí nos tienes para lo que haga falta!!

A
an0N_872770599z
8/4/13 a las 16:19



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile

xunxun27.....28 años...es el primero...mb:11.....7-12-13......Castellón

niñeta..........30 años....es el primero..ab:2.......8-12-13....Gerona


Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija.....1mb....9-12-13..Almeria

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

Alejandra......27 años...un hijo...............14.12.13... Santiago de Chile

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella


fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

leyshag............?.......... ......dos hijos...................?..... ......

maryval..............?........ .......una hija.................?........ ........

pendientes de confirmar

rebleglufus......31 años...dos hijos .......3-4-13.....cantabria

Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 17-4-13..Toledo

yoclaudiayo................... .............................. ...........?........

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

E
eukene_6961590
8/4/13 a las 17:35
En respuesta a an0N_872770599z



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile

xunxun27.....28 años...es el primero...mb:11.....7-12-13......Castellón

niñeta..........30 años....es el primero..ab:2.......8-12-13....Gerona


Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija.....1mb....9-12-13..Almeria

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

Alejandra......27 años...un hijo...............14.12.13... Santiago de Chile

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella


fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

leyshag............?.......... ......dos hijos...................?..... ......

maryval..............?........ .......una hija.................?........ ........

pendientes de confirmar

rebleglufus......31 años...dos hijos .......3-4-13.....cantabria

Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 17-4-13..Toledo

yoclaudiayo................... .............................. ...........?........

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

Hola a todas
Por fin me hice la prueba de embarazo...y ha dado negativo. La verdad es que estaba muy nerviosa y por fin he podido saberlo. Asique nada...seguiremos con la vida laboral, que viendo como esta el panoramall...hoy me ha dado que no estoy embarazada pero me ha alargado el contrato y me han subido el sueldo asique no hay mal que por bien no venga!!! Vosotras que tal???

N
nile_6972456
8/4/13 a las 18:22

Enhorabuena
a las nuevas x esos positivos!!k alegria k se vaya llenando la lista jeje. Lapaca mi fecha para la no warry era para el 17 pero cmo e stado tmando onagra creo k ovule el dia 14 del ciclo 6 dias antes de lo previsto!!! Por lo k mi no warry pasa ser para el 11 o 12 en vez del 17 me cambias porfi? Y de paso preguntar k os parece si poneis las semanas k yevais? Hay lapaca el trabajo k te voy a dar!! .weno pues a mi sta mañna me dolia el ovario izq otra vez pero va y viene no es cntinuo y flujo na d na stoy mas seca.... En fin k espero tener suerte xk me da a mi k no

H
houda_9594200
8/4/13 a las 18:27

Hellooo!!
Uff.. Cómo xerrais!! jeje
Mañana tengo matrona a las 15h y supongo que me dará volante para alto riesgo ya que mis hijos han nacido a las 37+2 Joel 35+5 Adam y 36 Mar. Y eso que del segundo y la tercera estuve ingresada varias veces y con contracciones desde la 27 y a 2cm y medio dilatada...a ver que me dice.

síntomas: cansada (pero no paro así que, d poco me sirve, jeje), tirones en los oarios, ingles, el pecho pelín más hinchado y la barriguilla un poco más infamada de cara a la noche.

En ninguno de los embarazos he vomitado así que esperemos que este siga la misma tónica.

Carmen y su "pulguita" 4+3

B
bimba_5858009
8/4/13 a las 18:37

Chicas
al final me han dado cita para la primera eco el próximo miércoles, estaré de 6+4, espero al menos q se vea el latido, con eso seria la mas feliz del mundo!!!!!

K
kamila_741179
8/4/13 a las 18:39
En respuesta a bimba_5858009

Chicas
al final me han dado cita para la primera eco el próximo miércoles, estaré de 6+4, espero al menos q se vea el latido, con eso seria la mas feliz del mundo!!!!!

Primera cita
Hola chicas!
Hoy hago las seis semanas! Y mañana tengo la primera cita donde mi hicieron la ia. La verdad es que no se que me haran si una eco, una beta, las dos... Nada...
Ahora empiezo a ponerme un poco nerviosa y ojala mañana podamos ver a guisantin y ver que todo va bien... Necesito saber que va bien!!!
Mañana os cuento

N
nile_6972456
8/4/13 a las 18:40
En respuesta a houda_9594200

Hellooo!!
Uff.. Cómo xerrais!! jeje
Mañana tengo matrona a las 15h y supongo que me dará volante para alto riesgo ya que mis hijos han nacido a las 37+2 Joel 35+5 Adam y 36 Mar. Y eso que del segundo y la tercera estuve ingresada varias veces y con contracciones desde la 27 y a 2cm y medio dilatada...a ver que me dice.

síntomas: cansada (pero no paro así que, d poco me sirve, jeje), tirones en los oarios, ingles, el pecho pelín más hinchado y la barriguilla un poco más infamada de cara a la noche.

En ninguno de los embarazos he vomitado así que esperemos que este siga la misma tónica.

Carmen y su "pulguita" 4+3

Joelet
jajaja entre tu y yo tenems medio ekipo de futbl!! Sumamos 6. Weno aver si este aguanta unas semanitas mas ahi adentro vaya prisas x conocer el mundo no? Jeje lo importante esq estan todos bien

H
houda_9594200
8/4/13 a las 20:10
En respuesta a nile_6972456

Joelet
jajaja entre tu y yo tenems medio ekipo de futbl!! Sumamos 6. Weno aver si este aguanta unas semanitas mas ahi adentro vaya prisas x conocer el mundo no? Jeje lo importante esq estan todos bien

Nuevaporaki2
jajajaj, pues si... y lo divertidas que estamos eh?
yo tb soy una prisas así que son claros hijos míos.
Me alegra saber que somos "compis" de numerosa...mis amigos y family si va todo bien, van a flipar cuando se enteren!!

Q tal vosotros?

Besotessss!!

N
nile_6972456
8/4/13 a las 20:19
En respuesta a houda_9594200

Nuevaporaki2
jajajaj, pues si... y lo divertidas que estamos eh?
yo tb soy una prisas así que son claros hijos míos.
Me alegra saber que somos "compis" de numerosa...mis amigos y family si va todo bien, van a flipar cuando se enteren!!

Q tal vosotros?

Besotessss!!

Joelet
No saben naa??? De mi familia saben q estamos en la búsqueda mi hermano y mi cuñada mi hermana tmb y de la familia d mi xico sus hermanas y su sobrinas cuando ser entere el resto m van a decir LOCA pero weno contamos con ello no?? Jaja
Yo tengo todo xicos ya mayorcitos 12.9.8 asíq se llevarán unos añitos de diferencia y weno aver si hay suerte y viene la nena jejejeje

Y
yating_9594247
8/4/13 a las 20:51

Positivo!
Hola a todas! Yo me hice el test hace justo una semana, y salió positivo! Estoy que no me lo creo. Es mi primer embarazo, tengo 30 años y soy de Madrid. El miércoles tengo mi primera ecografía por lo privado, y por la seguridad social tengo cita con el obstetra el día 22.
Mis molestias de momento son que tengo más sueño, q me duelen las tetis, y q me siento más hinchada aunque peso lo mismo que antes de quedarme...
Ya he ido al Mercadona y me he comprado la crema antiestrías, que según he estado mirando en foros es muy buena y baratita (6).
Enhorabuena a todas!

Y
yating_9594247
8/4/13 a las 20:55

Se me olvidaba...
Se me olvidaba decir que salgo de cuentas el 6 de diciembre! y todavía no se lo hemos dicho a nadie, aún estoy de 6+3 y queremos esperar un poco más... ya os contaré el miércoles si se escucha el latido de la bebe (así la llamamos de momento )

N
nile_6972456
8/4/13 a las 21:02
En respuesta a bimba_5858009

Chicas
al final me han dado cita para la primera eco el próximo miércoles, estaré de 6+4, espero al menos q se vea el latido, con eso seria la mas feliz del mundo!!!!!

Xunxun
Aver so tienes suerte y lo escuchas por cierto q pastillas estabas tomando?? Esq en el otro foro leí un comentario q t dejaron q decía algo sobre q unas pastillas q ayudaban en el embarazo....

Y
yones_5518353
8/4/13 a las 21:32

Yodocefol
holaaa si os sirve el yodocefol es el mas completo de todos y yo fui ayer a buscarlo a la faracia con receta y me costo 2.34e.
espero que os sirva de ayuda

B
baya_5787129
8/4/13 a las 21:53

Hola chicas,
Me llamo Carol y soy de la República Dominicana. Estoy embrazada de 5+4. Tengo 3 abortos y ahora estoy llevando un tratamiento para conservar el bebé. Hasta ahora nada de mareos ni nauseas solo los senos más grandes y pinchazos en los ovarios y en el vientre por momentos.

Me coloco un ovulo de progesterona cada 12 horas y también me inyecto. Espero que ahora si todo resulte y que para diciembre pueda disfrutar de mi pequeño.

Un abrazo para todas.

C
celsa_5132247
9/4/13 a las :01

Hola
Hola!!

Puedo unirme? Me enteré el sábado pasado, hoy fui al ginecólogo privado y solo se veía el saco gestacional, no había latido. Mi ultima regla fue el 15 de febrero pero como soy muy irregular el médico me comento que o se había parado el embarazo o que me quede embarazada más tarde y estoy de menos semanas de las que creía y por eso no se veía latido. Me mando hacer un análisis de orina para ver si se detectaba la hormona del embarazo y los resultados han sido buenos, si hay hormona. Tengo que volver el día 16 para ver como va todo y si se ve latido. Salí de la consulta de bajón, así que me cuesta creer que todo va bien.
Tengo una niña de 3 años que también nació en diciembre.

Besos y encantada de leeros

B
bimba_5858009
9/4/13 a las 7:23
En respuesta a nile_6972456

Xunxun
Aver so tienes suerte y lo escuchas por cierto q pastillas estabas tomando?? Esq en el otro foro leí un comentario q t dejaron q decía algo sobre q unas pastillas q ayudaban en el embarazo....

Nuevaporaki2
las pastillas q estoy tomando son los ovulos de progesterona y en mi caso creo q me ayudaron a quedarme embarazada porque manchaba muchos dias antes de q bajara la regla y eso es sintoma de falta de progesterona. Ahora las sigo tomando hasta la semana 12.

A
an0N_588198099z
9/4/13 a las 10:22

Ya me bajo la regla!
Os informo por las guapísimas que me trasmitisteis tranquilidad cuando estaba echa un mar de nervios!

Un besazo a todas y que os vaya estupendo todo!!!

K
kamila_741179
9/4/13 a las 12:08

Primera ecl
Hola chicas ya he venido de la primera consulta en fertilidad despues del positivo y me han echo una eco y hemos visto el saco y al futuro. Tambien le hemos escuchado el corazon y ha sido el sonido maa bonito que he escuchado nunca. Nos ha dicho que mide 2.9 milimetros y que todo estaba muy bien.
Tengo que volver el martes 16 y si va bien me dan el alta y a gine normal
Que feliz me encuentro ahora mismo!

N
nile_6972456
9/4/13 a las 14:56
En respuesta a kamila_741179

Primera ecl
Hola chicas ya he venido de la primera consulta en fertilidad despues del positivo y me han echo una eco y hemos visto el saco y al futuro. Tambien le hemos escuchado el corazon y ha sido el sonido maa bonito que he escuchado nunca. Nos ha dicho que mide 2.9 milimetros y que todo estaba muy bien.
Tengo que volver el martes 16 y si va bien me dan el alta y a gine normal
Que feliz me encuentro ahora mismo!

Q bien
Q ilusión m alegro q hayáis oído el corazón ahora estaras nas tranquila verdad??

B
bimba_5858009
9/4/13 a las 16:33
En respuesta a kamila_741179

Primera ecl
Hola chicas ya he venido de la primera consulta en fertilidad despues del positivo y me han echo una eco y hemos visto el saco y al futuro. Tambien le hemos escuchado el corazon y ha sido el sonido maa bonito que he escuchado nunca. Nos ha dicho que mide 2.9 milimetros y que todo estaba muy bien.
Tengo que volver el martes 16 y si va bien me dan el alta y a gine normal
Que feliz me encuentro ahora mismo!

Yuhuuuuuuuuuuu
estas de 6 semanas y un dia, verdad? es q yo tengo cita con 6 y 4 dias y tenia dudas de si podria escuchar el latido, pero con tu experiencia me quedo mas tranquila, jeje.
Debes estar pletorica, ya sabes q todo marcha bien!!!!!!

A
an0N_872770599z
9/4/13 a las 17:01

Hola
preciosiis!!
ahora os leo que no me ha dado tiempoooo!!
hoy en el trabajo lo he pasado fatal,me dormia en cada esquina y tenia unas ganas tremenddaaas de vomiiiitar !!!!!!! mañana no lo dejo pasar y voy a ir al medico a que me recete algo para las nauseas!!
mi barriga sigue pareciendo la de un embarazo de 3 meses,no se porque pero me da que van a ser 2 !!
este viernes lo sabré!!
voy a leer a ver que os contáis!!
muaaak

A
an0N_872770599z
9/4/13 a las 17:04
En respuesta a kamila_741179

Primera ecl
Hola chicas ya he venido de la primera consulta en fertilidad despues del positivo y me han echo una eco y hemos visto el saco y al futuro. Tambien le hemos escuchado el corazon y ha sido el sonido maa bonito que he escuchado nunca. Nos ha dicho que mide 2.9 milimetros y que todo estaba muy bien.
Tengo que volver el martes 16 y si va bien me dan el alta y a gine normal
Que feliz me encuentro ahora mismo!

Que ilusiooon!!
ya estarás mas tranquila!!
yo hasta que no me hagan la eco no voy a estar tranquila del todo!!
espero escucharle el corazón,estré de casi 7 !!
ya nos irás contando!!

A
an0N_872770599z
9/4/13 a las 17:07
En respuesta a an0N_588198099z

Ya me bajo la regla!
Os informo por las guapísimas que me trasmitisteis tranquilidad cuando estaba echa un mar de nervios!

Un besazo a todas y que os vaya estupendo todo!!!

Lo siento !!
yoclaudiayo,siento que este no haya sido tu mes,pero ánimo guapa,seguro que será el que viene......
cuando sepas algo ya nos dirás la feliz noticiaaaa!!
ya verás cuando menos te lo esperes ya tendrás tu positivo !!
un besaaaaaaaaaazo!!

A
an0N_872770599z
9/4/13 a las 17:13
En respuesta a celsa_5132247

Hola
Hola!!

Puedo unirme? Me enteré el sábado pasado, hoy fui al ginecólogo privado y solo se veía el saco gestacional, no había latido. Mi ultima regla fue el 15 de febrero pero como soy muy irregular el médico me comento que o se había parado el embarazo o que me quede embarazada más tarde y estoy de menos semanas de las que creía y por eso no se veía latido. Me mando hacer un análisis de orina para ver si se detectaba la hormona del embarazo y los resultados han sido buenos, si hay hormona. Tengo que volver el día 16 para ver como va todo y si se ve latido. Salí de la consulta de bajón, así que me cuesta creer que todo va bien.
Tengo una niña de 3 años que también nació en diciembre.

Besos y encantada de leeros

Bienvenida!!
y felicidades !!
ya verás como va a ir todo bien,lo mas seguro esque estés de menos!!
pero comprendo tus miedos,es inevitable....yo me hice una eco porque tuve perdidas estando de 4 semanas mas o menos y no se vió nada ,ni saco ni embrión,me quedé muy preocupada...me dijeron de repetir la eco y este viernes lo veré!!
así que animos,lo único que nos queda es disfrutar del embarazo mientras nos encontremos bien!!
ya nos irás contando...

A
an0N_872770599z
9/4/13 a las 17:16
En respuesta a baya_5787129

Hola chicas,
Me llamo Carol y soy de la República Dominicana. Estoy embrazada de 5+4. Tengo 3 abortos y ahora estoy llevando un tratamiento para conservar el bebé. Hasta ahora nada de mareos ni nauseas solo los senos más grandes y pinchazos en los ovarios y en el vientre por momentos.

Me coloco un ovulo de progesterona cada 12 horas y también me inyecto. Espero que ahora si todo resulte y que para diciembre pueda disfrutar de mi pequeño.

Un abrazo para todas.

Bienvenida!!
y enhorabuena!!
seguro que este embarazo va a ir genial!!
esta vez te están controlando mucho ,así que va a ir todo muy muy bien!!
cuentanooos!!

A
an0N_872770599z
9/4/13 a las 17:18
En respuesta a yating_9594247

Positivo!
Hola a todas! Yo me hice el test hace justo una semana, y salió positivo! Estoy que no me lo creo. Es mi primer embarazo, tengo 30 años y soy de Madrid. El miércoles tengo mi primera ecografía por lo privado, y por la seguridad social tengo cita con el obstetra el día 22.
Mis molestias de momento son que tengo más sueño, q me duelen las tetis, y q me siento más hinchada aunque peso lo mismo que antes de quedarme...
Ya he ido al Mercadona y me he comprado la crema antiestrías, que según he estado mirando en foros es muy buena y baratita (6).
Enhorabuena a todas!

Bienvenidaaa!1
y felicidades!!
ya nos irás contando que tal...
por cierto ,que crema es esa del mercadona que tiene tan buena fama jeje ?

A
an0N_872770599z
9/4/13 a las 17:44



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile

xunxun27.....28 años...es el primero...mb:11.....7-12-13......Castellón

niñeta..........30 años....es el primero..ab:2.......8-12-13....Gerona


Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija.....1mb....9-12-13..Almeria

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

Alejandra......27 años...un hijo...............14.12.13... Santiago de Chile

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella


fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

leyshag............?.......... ......dos hijos...................?..... ......

maryval..............?........ .......una hija.................?........ ........

taniuskiya........30 años.....es el primero......?..........Madrid

carlrd..................?..... ..............?......República Dominicana

mya609........................ .....una hija.......................... .?......

pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 17-4-13..Toledo

yoclaudiayo................... .............................. ...........?........

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

B
baya_5787129
9/4/13 a las 17:51
En respuesta a an0N_872770599z



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile

xunxun27.....28 años...es el primero...mb:11.....7-12-13......Castellón

niñeta..........30 años....es el primero..ab:2.......8-12-13....Gerona


Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija.....1mb....9-12-13..Almeria

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

Alejandra......27 años...un hijo...............14.12.13... Santiago de Chile

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella


fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

leyshag............?.......... ......dos hijos...................?..... ......

maryval..............?........ .......una hija.................?........ ........

taniuskiya........30 años.....es el primero......?..........Madrid

carlrd..................?..... ..............?......República Dominicana

mya609........................ .....una hija.......................... .?......

pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 17-4-13..Toledo

yoclaudiayo................... .............................. ...........?........

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

Lapacafeliz
gracias por incluirme en la lista. tengo 30 años y no tengo hijos.....fecha de parto entre el 6 de diciembre y el 14.

K
kautar_7878966
9/4/13 a las 18:01
En respuesta a an0N_872770599z

Hola
preciosiis!!
ahora os leo que no me ha dado tiempoooo!!
hoy en el trabajo lo he pasado fatal,me dormia en cada esquina y tenia unas ganas tremenddaaas de vomiiiitar !!!!!!! mañana no lo dejo pasar y voy a ir al medico a que me recete algo para las nauseas!!
mi barriga sigue pareciendo la de un embarazo de 3 meses,no se porque pero me da que van a ser 2 !!
este viernes lo sabré!!
voy a leer a ver que os contáis!!
muaaak

Hola nuevamente
yo siempre he dicho q uno como mama siempre presiente las cosas saberme y si tienes gemelos . Y queria darte mas ,soy puertorrique~a pero vivo en los estados unidos y tengo 25 a~os me fecha de parto aproximadamente es para el 10 de diciembre. y espero q te mejores de tu barriguita.

A
an0N_872770599z
9/4/13 a las 19:10



positivos

Auri..............29 años... un hijo............1-12-13 ....Valencia

iti82.............31 años....es el primero...1-12-13.....Valencia

laroc911......30 años...es el primero...2-12-13.....Madrid

lapacafeliz..30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Patrizzia25..26 años...es el primero...2-12-13.....Valencia

pajarillo83....30 años...es el primero...5-12-13.....Zaragoza

marian......................?. ........................5-12-13..........?..........

Ninatey........32 años...es el primero...6-12-13.....Barcelona

kanzashi......25 años...es el primero...6-12-13....Stgo de Chile
taniuskiya....30 años.....es el primero..6-12-13......Madrid

carolrd.........30 años..es el primero...6-12-13.....República Dominicana

xunxun27.....28 años...es el primero...mb:11.....7-12-13......Castellón

niñeta..........30 años....es el primero..ab:2.......8-12-13....Gerona

Txaskita.....27años.....es el primero..... 8-12-13....Bilbao

ceu2013.......36 años....es el primero...9-12-13.....Marbella

carolina........37años....una hija............9-12-13....Cartagena

escoz84.......28 años....una hija.....1mb....9-12-13..Almeria

leyshag.......25 años......dos hijos......10-12-13....Estados Unidos

raquelina......27 años....es el primero...12-12-13 ..Madrid

joelet................?....... ..tres hijos...........13-12-13......?.

Alejandra......27 años...un hijo...............14.12.13... Santiago de Chile

aresall..........34 años.........?................ .15-12-13 Marbella

fannyivars........?........... ....una hija....................?..... ......

maryval..............?........ .......una hija.................?........ ........

mya609........................ .....una hija.......................... .?......

pendientes de confirmar


Nuevaporaki......29 años ..3 hijos... 7 mb fnw 11-4-13..Toledo

isikee..............26 años.......un hijo........12-4-13.........?........

Y
yating_9594247
9/4/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_872770599z

Bienvenidaaa!1
y felicidades!!
ya nos irás contando que tal...
por cierto ,que crema es esa del mercadona que tiene tan buena fama jeje ?

La cremita antiestrías...
Pues la crema se llama TEC VANITY SERIES, y es un tarro gris q cuesta 6 . También dicen que si lo mezclas al echártela con la crema de almendras del mercadona, q hace milagros! así que yo ya estoy echándomelas a diario como si estuviera de 7 meses jejejej
Mañana tengo mi primera eco, ya os contaré!!
Llevo todo el día con un sueño... pero de mareos y nauseas nada de nada! por suerte
sí q estoy un poco más sensible y me afectan más las cosas...
besos a todas!

K
kamila_741179
9/4/13 a las 22:25
En respuesta a bimba_5858009

Yuhuuuuuuuuuuu
estas de 6 semanas y un dia, verdad? es q yo tengo cita con 6 y 4 dias y tenia dudas de si podria escuchar el latido, pero con tu experiencia me quedo mas tranquila, jeje.
Debes estar pletorica, ya sabes q todo marcha bien!!!!!!

6 1 dia
Eso es de lo que eatoy hoy y he visto algo y escuchado el latido

V
vaneza_8076754
10/4/13 a las 6:42

Cuantas mamis!!!
Felicidades a todas las nuevas mamis que se han ido añadiendo ya nos contaran como van sus ecos y sus citas con los medicos

+lapacafeliz: Nena he estado un poco liada, de los nervios, con migrañas y pasandolo fatal asi que no he podido entrar mucho, enviame tu mail por privi para enviarte las fotitos y que saques ideas.

Yo no tengo cita con mi gine hasta el proximo jueves, pero a raiz de mis molestias que no se si esta bien dejarlas pasar ( dolor de ovarios a ratos muy molestos) decidi pedir una hora para este viernes con otra gine ( la mia no tiene libre hasta mayo, menos mal que ya tengo las dos horas reservadas) que me vea y me diga si va todo bien por que hasta el próximo jueves se me hace eterno!!!


a todo esto no se si ustedes han querido esperar a decirlo o ya lo han gritado a todo el mundo, en mi caso solo mi hermana lo sabe, mi madre me ha preguntado ya dos veces si estoy embarazada como se ha podido dar cuenta???? tan grande es el instinto materno?? a ustedes sus madres o familiares les han dicho algo?? jejeje hoy me ha mirado la cara y me dijo: Tienes manchas, estas embarazada??? y yooo : eeeeh, no que dices esas manchas las he tenido siempre, son mis pecas ahahhaha, mi marido se ha quedado helado y me quedo mirando, me pregunto, que vas a hacer cuando te lo vuelva a preguntar? pues a la tercera se lo digo jejeje

A todo esto, también hemos ido pensando en como decirlo a mis suegros que estan en barna y debe ser por video conferencia ... Ayyyy que nervios! yo estoy completamente feliz y emocionada por contárselo por que seran abuelos por primera vez de hecho tenían pensado venirse un par de meses entre noviembre y diciembre! justo esos meses!!! el universo ha conspirado a nuestro favor


uuuuf como me he explayado!!! jejejeje bueno, el viernes les cuento algo! besos a todas y a cuidar a esas lentejitas

H
hasmik_8048552
10/4/13 a las 8:29

Incertidumbre
Hola, soy nueva en el foro. Estoy de 4+4, ayer fui a urgencias porque tenía un dolor muy fuerte como de regla, y me sentí hundida, cuando salí de allí, la doctora que me atendió, me hizo una eco, diciendome "no se va a ver nada", y yo le dije que entonces lo dejara, que solo quería algo para los dolores, y según me hacía la eco, me dice que si sangro o tengo la regla, que no me preocupe, que será un aborto!!!, le pregunto que porque me lo dice, y me contesta que es muy pronto, y que si todo sigue que me ve en dos semanas. Yo entiendo que es pronto, pero no entiendo porque me dice eso, cuando un embarazo pr lo general si eres primeriza como es mi caso, pones toda la ilusión, y si no sé si esos dolores son normales o no, no tiene porque tratarme así, además como diciendo, eso es normal, en un tono...., pues señora yo no sé si es normal o no, nunca me ha pasado !! Ha vosotras os pasa??? teneís dolores????

R
rosy_7181777
10/4/13 a las 9:06
En respuesta a hasmik_8048552

Incertidumbre
Hola, soy nueva en el foro. Estoy de 4+4, ayer fui a urgencias porque tenía un dolor muy fuerte como de regla, y me sentí hundida, cuando salí de allí, la doctora que me atendió, me hizo una eco, diciendome "no se va a ver nada", y yo le dije que entonces lo dejara, que solo quería algo para los dolores, y según me hacía la eco, me dice que si sangro o tengo la regla, que no me preocupe, que será un aborto!!!, le pregunto que porque me lo dice, y me contesta que es muy pronto, y que si todo sigue que me ve en dos semanas. Yo entiendo que es pronto, pero no entiendo porque me dice eso, cuando un embarazo pr lo general si eres primeriza como es mi caso, pones toda la ilusión, y si no sé si esos dolores son normales o no, no tiene porque tratarme así, además como diciendo, eso es normal, en un tono...., pues señora yo no sé si es normal o no, nunca me ha pasado !! Ha vosotras os pasa??? teneís dolores????

Pepa
Hola!!!! Enhorabuena lo primero y estate tranquila lo segundo
Yo sí tengo dolores,todos los días,pero muy fuertes solo un par de veces,de forma muy puntual.
Parece ser que es normal pero,claro, las que somos primerizas no sabía nada de esto y es normal que estemos alerta.
Ayer fui al médico y me hicieron una eco.solo vi el saco, pero nada más.la Dra. Me dijo que probablemente estoy de menos y que la próxima consulta,24-4, ya se debería ver "pollico" dentro del huevo .me dio ácido folico y un volante para análisis de todo tipo.
Me dijo que de momento haga vida normal,a priori esta todo bien peto que en la próxima es cuando se verá ya todo y podrá decirme una fecha aproximada.
La verdad es que salí un poco plof, tantos días esperando y al final fueron 5 minutos y sin ver nada
Habrá que tener paciencia!!!
Besos

I
isona_9496802
10/4/13 a las 12:01

Un poco procupada!
Hola a todas!
Yo también soy nueva en el foro!
Me hice la prueba de embarazo el día 4 de este mes después de un día de atraso y me dió posiivo!
Mis síntomas solo eran dolor de ovarios y pechos duros, hinchados y un poco doloridos!
Desde ayer que ya no me duele nada y como soy primeriza pues me preocupa un poco... Bueno, bastante! No tengo la primera visita hasta este viernes 12! Os ha pasado a alguna??
Muchas gracias'

C
chanel_6971575
10/4/13 a las 13:32
En respuesta a isona_9496802

Un poco procupada!
Hola a todas!
Yo también soy nueva en el foro!
Me hice la prueba de embarazo el día 4 de este mes después de un día de atraso y me dió posiivo!
Mis síntomas solo eran dolor de ovarios y pechos duros, hinchados y un poco doloridos!
Desde ayer que ya no me duele nada y como soy primeriza pues me preocupa un poco... Bueno, bastante! No tengo la primera visita hasta este viernes 12! Os ha pasado a alguna??
Muchas gracias'


Hola saka!! Estate trankila, yo tengo dias que no m duele nada y otros k siento alguna molestia, pero como cada embarazo es un mundo no te preocupes si no es que sangras sangre roja y abundante. Hay mujeres que no tienen apenas sintomas y otras que los tienen todos!! Ya nos contaras k t dicen el dia 12 y...mucho animo!!

I
isona_9496802
10/4/13 a las 17:46
En respuesta a chanel_6971575


Hola saka!! Estate trankila, yo tengo dias que no m duele nada y otros k siento alguna molestia, pero como cada embarazo es un mundo no te preocupes si no es que sangras sangre roja y abundante. Hay mujeres que no tienen apenas sintomas y otras que los tienen todos!! Ya nos contaras k t dicen el dia 12 y...mucho animo!!

Muchas gracias!
La verdad es que toda la información es bastante confusa pero si puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo!

Un besazo y muchos ánimos!!

I
isona_9496802
10/4/13 a las 17:54
En respuesta a chanel_6971575


Hola saka!! Estate trankila, yo tengo dias que no m duele nada y otros k siento alguna molestia, pero como cada embarazo es un mundo no te preocupes si no es que sangras sangre roja y abundante. Hay mujeres que no tienen apenas sintomas y otras que los tienen todos!! Ya nos contaras k t dicen el dia 12 y...mucho animo!!

Muchas gracias txaskita
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que reconforta saber que lo que me pasa es normal!
Pero es que ahora es el miedo a lo desconocido y todo es motivo de preocupación!
A ver que dice mi gine! Espero que todo bien!!
Muchas gracias de nuevo!

B
baya_5787129
10/4/13 a las 17:57
En respuesta a vaneza_8076754

Cuantas mamis!!!
Felicidades a todas las nuevas mamis que se han ido añadiendo ya nos contaran como van sus ecos y sus citas con los medicos

+lapacafeliz: Nena he estado un poco liada, de los nervios, con migrañas y pasandolo fatal asi que no he podido entrar mucho, enviame tu mail por privi para enviarte las fotitos y que saques ideas.

Yo no tengo cita con mi gine hasta el proximo jueves, pero a raiz de mis molestias que no se si esta bien dejarlas pasar ( dolor de ovarios a ratos muy molestos) decidi pedir una hora para este viernes con otra gine ( la mia no tiene libre hasta mayo, menos mal que ya tengo las dos horas reservadas) que me vea y me diga si va todo bien por que hasta el próximo jueves se me hace eterno!!!


a todo esto no se si ustedes han querido esperar a decirlo o ya lo han gritado a todo el mundo, en mi caso solo mi hermana lo sabe, mi madre me ha preguntado ya dos veces si estoy embarazada como se ha podido dar cuenta???? tan grande es el instinto materno?? a ustedes sus madres o familiares les han dicho algo?? jejeje hoy me ha mirado la cara y me dijo: Tienes manchas, estas embarazada??? y yooo : eeeeh, no que dices esas manchas las he tenido siempre, son mis pecas ahahhaha, mi marido se ha quedado helado y me quedo mirando, me pregunto, que vas a hacer cuando te lo vuelva a preguntar? pues a la tercera se lo digo jejeje

A todo esto, también hemos ido pensando en como decirlo a mis suegros que estan en barna y debe ser por video conferencia ... Ayyyy que nervios! yo estoy completamente feliz y emocionada por contárselo por que seran abuelos por primera vez de hecho tenían pensado venirse un par de meses entre noviembre y diciembre! justo esos meses!!! el universo ha conspirado a nuestro favor


uuuuf como me he explayado!!! jejejeje bueno, el viernes les cuento algo! besos a todas y a cuidar a esas lentejitas

Hola kanzashi
Vi tu comentario y me recordó mucho a mi mamá. Resulta que ella siempre sabe cuando estoy embarazada hasta mucho antes de que yo lo sepa. Me dice que me cambia totalmente el rostro, que los ojos me brillan, me veo más risueña según ella y que hasta mas blanquita me pongo.
Cuando ella me dice, tu como que estas embarazada. a que si!! A mí solo me queda reírme y decirle que si ajajajajajaajjajaja

Tengo una prima que también sabe cuándo estoy embarazada y ella solo me ve 3 o 4 veces al año. Paso hace 2 días por la casa y me miro fijamente y me dijo felicidades y me toco la barriga.

Hasta ahora solo ellas 2, mi espso y ustedes saben de mi dulce espera.

B
baya_5787129
10/4/13 a las 18:07
En respuesta a isona_9496802

Un poco procupada!
Hola a todas!
Yo también soy nueva en el foro!
Me hice la prueba de embarazo el día 4 de este mes después de un día de atraso y me dió posiivo!
Mis síntomas solo eran dolor de ovarios y pechos duros, hinchados y un poco doloridos!
Desde ayer que ya no me duele nada y como soy primeriza pues me preocupa un poco... Bueno, bastante! No tengo la primera visita hasta este viernes 12! Os ha pasado a alguna??
Muchas gracias'

Saka
Tengo para decirte que yo el sábado, domingo y parte del lunes sentía pinchazos en el útero y los ovarios pero ya hoy y ayer no y eso es un tanto frustrante porque me pongo a pensar mil cosas. No tengo ni mareo, ni ganas de vomitar, ni me duelen los senos, solo están hinchados y ya y tengo cita para dentro de 8 días.

Mi madre me dice que durante mi embarazo nunca tuvo malestares, que fue una embarazada feliz, la Dra. También me dice que le paso lo mismo y trato de estar tranquila pero como no lo siento moverse todavía como que todavía no me lo creoya quiero tener mi barrigota y sentir sus pataditas.

que pase rápido el tiempo....

A
an0N_872770599z
10/4/13 a las 18:44
En respuesta a baya_5787129

Saka
Tengo para decirte que yo el sábado, domingo y parte del lunes sentía pinchazos en el útero y los ovarios pero ya hoy y ayer no y eso es un tanto frustrante porque me pongo a pensar mil cosas. No tengo ni mareo, ni ganas de vomitar, ni me duelen los senos, solo están hinchados y ya y tengo cita para dentro de 8 días.

Mi madre me dice que durante mi embarazo nunca tuvo malestares, que fue una embarazada feliz, la Dra. También me dice que le paso lo mismo y trato de estar tranquila pero como no lo siento moverse todavía como que todavía no me lo creoya quiero tener mi barrigota y sentir sus pataditas.

que pase rápido el tiempo....

Tranquila!!
yo con mi primer embarazo no tuve síntomas,al principio un poco de dolor de ovarios y de pechos ,pero con los días se me pasó y todo fue genial,ahora tengo un hijo de 3 años!!
y con este embarazo lo estoy pasando fatal,nauseas dolor de pecho ,cansancio.....
así que tranquila,cada embarazo es diferente,seguro que todo está bien!!
ya nos irás contando !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir