Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
N
nouran_7071808
2/5/13 a las 4:34

suerte!!
mañana tambien conocere a mi pequeñin, y tambien estoy muy asustadaaa!

Ver también

I
iara_5176526
2/5/13 a las 5:44

Bienvenidas!!
Bienvenidas efco y marcela!!
Yo iría a urgencias marcela, por sí las moscas, allí te mirarán bien y así estás más tranquila.
Mucha suerte momudi y mimita, que bien!! Que envidia!!
Yo ayer con nauseas, que mal se pasa... para un día que tenemos fiesta!!!
Bueno animo cada vez está más cerca la semana 12!!!

N
nais_6520209
2/5/13 a las 7:42
En respuesta a an0N_565609899z

Haira
Me alegro mucho que le hayas oído el corazóncito!!!a mi también me duelen los ovarios y mi gine me dijo que los tres primeros meses es normal pero hiciste muy bien en ir y que te miraran.Cuantas semanas tienes?

Semanas
hola betayda

hoy estoy de 6+2, el domingo cuando fui a q me vieran estaba de 5+6 y ya se veia el latido del corazon perfectamente...
e de decirte q los dolores de la zona de los ovarios empiezan a remitir y ahora son los pexos lo q por la noxe sobre todo me duelen a rabiar!!!
los dolores de ovarios mi matrona y la del hospital me dijeron q es normal q esa zona duela xq se esta moviendo todo hay dentro y se esta haciendo hueco, q mientras ese dolor no vaya acompañado de manxar sangre no tenemos q preocuparnos, asi q trankila..

un saludo a todas esas incorporacion de estos dias q veo x aki!!!!

bssss

N
nais_6520209
2/5/13 a las 16:22

Momudi y mirmita17
chicas contarnos pronto q tal esa eco y de cuantas semanas estais para saber como evolucionan nuestros embriones.

esperamos noticias.........

D
darwin_7453527
2/5/13 a las 18:27

Primera eco
Por fin!!! mañana la primera eco, estaremos de 8+1. Que ilusión!!

H
huamei_7251695
2/5/13 a las 20:45
En respuesta a xinyao_7253768

Bienvenidas
Hola chicas ya veo k somos más, y también algunas pérdidas , me da mucho sentimiento leerlas y ver k lo perdieron, pero Dios sabe porque chicas no se desanimen!! Hay k estar positivas y pensar k lo k pasa es porque aún no era tiempo de k llegara nuestro pequeño !! Pero al final estoy segura k todas tendrán a su bebe en sus brazos !!

A las nuevas bienvenidas y mucha suerte con sus ecos k se puedan ver bien !!! Y estén relajadas, yo les cuento k sufro de alergias desde toda mi vida , normalmente tomaba epinastina loratadina montelukast, salmeterol, flucticasona, etc etc , ahora k me entere k estaba embarazada inmediatamente los suspendí todos!! Pero teniendo en cuenta que recién empieza la primavera estoy echa un lío!!! Se me tapa la nariz estornudos a toda hora uff no se cómo lo lograre !! El doctor dijo k si podía tomar loratadina pero a todo lo k yo tomo eso ya no me hace nada :/ si tienen algún consejo chikas es bienvenido , también les keria preguntar , puedo tomar omeprazol ???? O si no algo para la gastritis y colitis k ya no aguanto

Hola kiss
hola kiss,,Yo tomo omeprazol y tengo 8 semanas y mi ginecoloogo no me las suspendio,solo me suspendio una que se llama lacmitad nada mas y me dejo la omeprazol xq sufro de gastristis

H
huamei_7251695
2/5/13 a las 20:48
En respuesta a darwin_7453527

Primera eco
Por fin!!! mañana la primera eco, estaremos de 8+1. Que ilusión!!

Hola luna
hola,yo ya llevo dos qco y ya mi bebe sta casi terminado de estar formado hoy estoy cumpiendo mis 8 semanas y estoy full contenta

D
dorita_5845755
2/5/13 a las 21:03
En respuesta a dochka_8491985

Bienvenida
Mientras mas mamis mejor......estamos casi iguales...yo estoy de 5+4....mi ultima regla fue el 23/03 y tengo fecha para el 28...asi que estamos seguiditas....yo ya tuve mi primera cita donde me confirmaron el embarazo....y me mandaron las vitaminas..pero aun no me hicieron la eco si no hasta la proxima cita que es el 13 que estare de 7+2.....mucha suerte y todo os sala bien.....

Un beso

Hola!
Hola Mireya gracias guapa!! Que guay vamos seguiditas!! Jejej que bien... Yo no tengo nada de síntomas aún... Sólo sueño, los pechos se han agrandado y los tengo doloridos. Yo fui hacerme la analítica y confirmar mi embarazo me dio 1050ml!! Y me fui corriendo a la farmacia a comprarme el ácido folico..jejejeje

Y nos iremos contando.. Me alegro de poder compartir con vosotras esta maravillosa experiencia!!


Un beso

N
nadja_7833114
2/5/13 a las 21:11

Nauseas!!!!!!
Llevo dos dias horribles, vomitos por la mañana y nauseas todo el dia ya no se que comer xq no tengo hambre y nada me apetece. Espero que se pase pronto estoy de 7 semanas.

H
huamei_7251695
2/5/13 a las 21:18
En respuesta a nadja_7833114

Nauseas!!!!!!
Llevo dos dias horribles, vomitos por la mañana y nauseas todo el dia ya no se que comer xq no tengo hambre y nada me apetece. Espero que se pase pronto estoy de 7 semanas.

Hola laura
hola,yo hoy estoy cumpliendo 8 semanas y ni me a dado sintomas desagradabes,solo me da es sueño,ganas de comer y comer,y por ultimo dolor de pecho que cada dia me crecen mas..

N
nouran_7071808
3/5/13 a las 3:10

Felicitaciones!!!!
por esos dos bbs!!!
yo conoci al mio, es uno solo inquietisimo y mide 30 mm, esta todo bien acorde a mi FUM, lo unico que no me dieron fue la fotito, porque en la salud publica aca en argentina hay muchos descuidos y no habia papel para imprimir...pero mi marido lo filmo y parecia un osito, se movia todo... estoy feliiizzz!!!
y como dice momudi, recien ahora estoy cayendo que estoy embarazada... de 9+4!
besazoo!

I
iara_5176526
3/5/13 a las 10:29

Q bien!!
Felicidades a las dos! a mirnita y a momudi por partida doble jejeje!!

A
anyara_5502765
3/5/13 a las 12:33

Hola a todas!!
Me uno al grupo de mamis en Diciembre!! Este martes fue al gine a hacerme mi primera eco y alli pude ver a mi pequeñin o pequeñina de 7mm con su corazoncito latiendo!! Sali algo preocupada porque segun mis cuentas debia estar de 8+5 y segun medidas me dijeron que estaba de 2 semanas menos, pero contenta porque me dijeron que todo era normal. Ahora toca esperar hasta el 31 de Mayo para la segunda eco...que espera tan larga!! Intento disfrutar de mi embarazo pero entre los sintomas (nauseas, cansancio...) y la preocupacion de que algo vaya mal los dias se me estan haciendo eternos!!

E
elm_5671639
3/5/13 a las 12:46

Una mas
Hola a todas!! me presentado en el otro post de mamis de diciembre y tambien me presento aki!! tengo 26 años, soy de barcelona, y este sera mi tercer bebe!! tengo 2 nenas una de 5 añitos y otra de 3 y ahora esperando otro con fpp para el 06/12/2013. estoy de 9 semanitas y algo que me precupa un poco es que me han disminuido los sintomas, ya no tengo tantas nauseas, ni dolor en el pecho... supongo que es la paranoia de todas!! hasta las 12 semanas no me hacen la primera eco y se me esta haciendo eternooooo encima la mayor me ha pegado un refriado... estoy hecha un trapillo!! Pero cada vez que alguna de mis peques biene a besarme la barriga y a decir "hola bebe" soy tan felizzzzz!!!!!!!!!! espero poderos ayudar en todo lo q pueda desde mi experiencia y que me ayudeis vosotras tambien!!!

A
aiyue_8323921
3/5/13 a las 13:48

Felicidades!!
Enhorabuena por los dos garbancitos!! Que felicidad tendrás!! Todo por partida doble! Me alegro mucho de que haya ido todo ok!

A
aiyue_8323921
3/5/13 a las 13:50
En respuesta a elm_5671639

Una mas
Hola a todas!! me presentado en el otro post de mamis de diciembre y tambien me presento aki!! tengo 26 años, soy de barcelona, y este sera mi tercer bebe!! tengo 2 nenas una de 5 añitos y otra de 3 y ahora esperando otro con fpp para el 06/12/2013. estoy de 9 semanitas y algo que me precupa un poco es que me han disminuido los sintomas, ya no tengo tantas nauseas, ni dolor en el pecho... supongo que es la paranoia de todas!! hasta las 12 semanas no me hacen la primera eco y se me esta haciendo eternooooo encima la mayor me ha pegado un refriado... estoy hecha un trapillo!! Pero cada vez que alguna de mis peques biene a besarme la barriga y a decir "hola bebe" soy tan felizzzzz!!!!!!!!!! espero poderos ayudar en todo lo q pueda desde mi experiencia y que me ayudeis vosotras tambien!!!

Bienvenidas!!!
Bienvenidas a todas las chicas nuevas!! Ya somos unas cuantas más!

D
dorita_5845755
3/5/13 a las 14:09
En respuesta a elm_5671639

Una mas
Hola a todas!! me presentado en el otro post de mamis de diciembre y tambien me presento aki!! tengo 26 años, soy de barcelona, y este sera mi tercer bebe!! tengo 2 nenas una de 5 añitos y otra de 3 y ahora esperando otro con fpp para el 06/12/2013. estoy de 9 semanitas y algo que me precupa un poco es que me han disminuido los sintomas, ya no tengo tantas nauseas, ni dolor en el pecho... supongo que es la paranoia de todas!! hasta las 12 semanas no me hacen la primera eco y se me esta haciendo eternooooo encima la mayor me ha pegado un refriado... estoy hecha un trapillo!! Pero cada vez que alguna de mis peques biene a besarme la barriga y a decir "hola bebe" soy tan felizzzzz!!!!!!!!!! espero poderos ayudar en todo lo q pueda desde mi experiencia y que me ayudeis vosotras tambien!!!

Hola misnenas!!!
Bienvenida!!! Yo también tengo 26 años soy de Madrid y este es mi primer baby!!!!

Muy ilusionados el metes es mi primera consult con l ginecóloga y no se para cundo me mandara la primera eco!!! Estoy Un poquito asustada de que cuando valla o no le vea o que ni escuche su corazoncito.. Me da pánico...

Me alegro 2 nenas??? Eres una súper mami!!! Jejeje enhorabuena!!!

Un beso guapa

D
dorita_5845755
3/5/13 a las 14:13

Momudi!!!
Que notición!!! 2 !!!! Madre mía que alegría!!! Enhorabuena guapa, ya verás como todo sale bien!!!

Disfrútalo mucho jiji que en nada ya los notaras a los 2!!!

Un beso

D
dorita_5845755
3/5/13 a las 14:22
En respuesta a huamei_7251695

Hola laura
hola,yo hoy estoy cumpliendo 8 semanas y ni me a dado sintomas desagradabes,solo me da es sueño,ganas de comer y comer,y por ultimo dolor de pecho que cada dia me crecen mas..

Kake
Yo estoy como tu!!! Sueño comer, comer sueño, sueño comer!!!! Jajajaja y me da lo mismo!!! Todo por nuestras lentejitas!!!


Un beso guapa

H
huamei_7251695
3/5/13 a las 22:10
En respuesta a dorita_5845755

Kake
Yo estoy como tu!!! Sueño comer, comer sueño, sueño comer!!!! Jajajaja y me da lo mismo!!! Todo por nuestras lentejitas!!!


Un beso guapa

Efco
siii,que bien y tienes las miamas semanas que yo,eres primeriza..

H
huamei_7251695
3/5/13 a las 22:15

Momudi
muchas felicidades...

N
nais_6520209
6/5/13 a las :57

Subo la lista
CHICAS VUELVO A SUBIR LA LISTA QUE YA HAY QUE BUSCARLA PARA ENCONTRARLA.
SI PODEIS LA QUE NO ESTA PUESTA LA FECHA DE PARTO PONERLA Y ASI LAS VAMOS ACTUALIZANDO.

NOMBRE FECHA P.PARTO

1.Minirta17 ---------------------------------1-DIC
2.Laroc911 ---------------------------------2-DIC
3.Jantucha ---------------------------------2-DIC
4.Alita931 ----------------------------------4-DIC
5.Norajames47 ---------------------------5-DIC
6.Susyfirex ---------------------------------5-DIC
7.Kanzashi ---------------------------------6-DIC
8.Ninatey -----------------------------------6-DIC
9.Misnenasyyo ----------------------------6-DIC
10.Chiara3 ---------------------------------7-DIC
11.Marmarry--------------------------------7-DIC
12.Mininosotros ---------------------------8-DIC
13.Zekaidi ----------------------------------10-DIC
14.Betayda ---------------------------------11-DIC
15.Shena2013 -----------------------------11-DIC
16.Lunaoctubre3 --------------------------12-DIC
17.Kiss1810 --------------------------------12-DIC
18.Martuka1984 ---------------------------13-DIC
19.Marta19813 -----------------------------14-DIC
20.Neretxu ----------------------------------17-DIC
21.Laura281986 ---------------------------19-DIC
22.Tati0616 ---------------------------------19-DIC
23.Momudi ----------------------------------19-DIC
24.Gemamad -------------------------------20-DIC
25.Jaelescamilla ---------------------------21-DIC
26.Haira2007 -------------------------------25-DIC
27.Mireya941 -------------------------------28-DIC
28.Leiremujica1 ----------------------------29-DIC
29.Efco ---------------------------------------29-DIC
30.Mya609 ----------------------------------DICIEMBRE
31.Naninastur ------------------------------DICIEMBRE
32.Olgav -------------------------------------DICIEMBRE
33.Virginias19 ------------------------------DICIEMBRE
34.Yolandaamor ---------------------------DICIEMBRE
34.Vispirtina ---------------------------------DICIEMBRE
35.Verituky ----------------------------------DICIEMBRE
36.Colombianita144 ----------------------DICIEMBRE
37.Lautaraazul -----------------------------DICIEMBRE
38.Laroc911 --------------------------------DICIEMBRE
39.Pintapintagorgorita -------------------DICIEMBRE
40.Nadasabb -------------------------------DICIEMBRE
41.Manzanitacongusano ----------------DICIEMBRE
42.Kake1989 -------------------------------DICIEMBRE
43.marcelagonz ---------------------------DICIEMBRE
44.anmanaluc ------------------------------DICIEMBRE


Bueno chicas creo que estamos todas, lo dicho que podeis actualizar las fechas que faltan de maravilla.

PD: MANDO UN BESO ENORME A LAS BAJAS Y MUCHO ANIMO.!!!!!!!!

N
nouran_7071808
6/5/13 a las 3:28

10 s!
hoy cumplooo.. estoy feliz, solos 2 semanitas nos separan de gritarlo a los 4 vientos.
Mañana cita con el medico,!! besos a todas

D
darwin_7453527
6/5/13 a las 8:45

Sin sintomas
Hola guapas, el viernes tuve mi primera eco y todo genial. Ahora estoy de 8+4 y desde hace unos dias ya no tengo nauseas. Hasta ahora me pasaba los dias mareadísima. No se si preocuparme o no....

N
nais_6520209
6/5/13 a las 8:49

7 semanas
Buenos dias a todas!!!!

hoy cumplo 7 semanas y la verdad se me estan haciendo eternas hasta q me hagan la de la semana 9 estoy q desespero.......

K
kamila_741179
6/5/13 a las 10:34

10 semanas!!
Hoy hago 10 semanas ya solo quedan 14 dias para la eco! Ayer dimos la noticia a la familia mas directa y amigos. Espero no habernos precipitado y que todo siga bien! Yo sigo con vomitos y ahora tb con dolor de muelas...

A
aiyue_8323921
6/5/13 a las 15:18

Buenas tardes!
Hoy fui a hacerme la curva larga del azúcar. Ya esta hecha! A ver como sale! Laroc, según el último gine yo también estoy de 10 semanas, y la de ss me dijo que la fecha era el 2 de diciembre.
Gracias por actualizar la lista!!!!

I
inara_6444032
6/5/13 a las 16:02
En respuesta a nais_6520209

7 semanas
Buenos dias a todas!!!!

hoy cumplo 7 semanas y la verdad se me estan haciendo eternas hasta q me hagan la de la semana 9 estoy q desespero.......

Haira
Así estoy yo wapa, como te entiendo..........., los días se pasan super despacio, aún me quedan 2 semanas para volver a hacerme otra eco, por cierto, ¿tú tb vas a la semana 9?, se nos va a juntar con la eco de las 12 semanas, ¿se habrá dado cuenta el gine?

I
inara_6444032
6/5/13 a las 16:05
En respuesta a darwin_7453527

Sin sintomas
Hola guapas, el viernes tuve mi primera eco y todo genial. Ahora estoy de 8+4 y desde hace unos dias ya no tengo nauseas. Hasta ahora me pasaba los dias mareadísima. No se si preocuparme o no....

Lunaoctubre3
A mi tb se me han pasado bastante los síntomas, incluso el estreñimiento, las náuseas me dan de vez en cuando pero mucho menos que antes, a ver si seguimos asi mucho tiempo no??

I
inara_6444032
6/5/13 a las 16:07
En respuesta a aiyue_8323921

Buenas tardes!
Hoy fui a hacerme la curva larga del azúcar. Ya esta hecha! A ver como sale! Laroc, según el último gine yo también estoy de 10 semanas, y la de ss me dijo que la fecha era el 2 de diciembre.
Gracias por actualizar la lista!!!!

Pregunta
¿¿Antes de la semana 12 nos mandan alguna prueba??, es por saberlo chicas, las que ya hayáis pasado la semana 7 nos podéis explicar que pruebas nos esperan a las que vamos detrás??

N
nais_6520209
6/5/13 a las 16:47
En respuesta a inara_6444032

Haira
Así estoy yo wapa, como te entiendo..........., los días se pasan super despacio, aún me quedan 2 semanas para volver a hacerme otra eco, por cierto, ¿tú tb vas a la semana 9?, se nos va a juntar con la eco de las 12 semanas, ¿se habrá dado cuenta el gine?

Gemamad
hola guapa!!! si yo voy el dia 21 de este mes a hacerme la de las 9 semanas, q ademas estare de 9+1 , me comento la matrona q ahora estamos mas controlada y q hacen mas eco q antes. yo tambien lo pense q se nos juntaba con la de la 12 pero no dije nada x si se arrepentia jjjjjjjjjjjj..... q mal lo estoy pasando estoy con unadesesperacion q no me aguanto.....

N
nais_6520209
6/5/13 a las 17:07
En respuesta a inara_6444032

Pregunta
¿¿Antes de la semana 12 nos mandan alguna prueba??, es por saberlo chicas, las que ya hayáis pasado la semana 7 nos podéis explicar que pruebas nos esperan a las que vamos detrás??

Pruebas
yo de momento previstas tengo la eco del 21 de este mes y los analisis el dia 24 tambien de esyey el 30 a ver s la matrona otra vez q es la q me manda a las ecos..... eso es lo previsto de momento q estare de 9+4 el dia 24.

I
inara_6444032
6/5/13 a las 17:59
En respuesta a nais_6520209

Gemamad
hola guapa!!! si yo voy el dia 21 de este mes a hacerme la de las 9 semanas, q ademas estare de 9+1 , me comento la matrona q ahora estamos mas controlada y q hacen mas eco q antes. yo tambien lo pense q se nos juntaba con la de la 12 pero no dije nada x si se arrepentia jjjjjjjjjjjj..... q mal lo estoy pasando estoy con unadesesperacion q no me aguanto.....

Haira
Pues entonces vamos las 2 a la par, el día 20 tengo cita yo, y tú al dia siguiente que guay. A ver que nos dicen, estoy deseando ver algo pq la otra vez sólo vimos el saco, nos dijo que era muy pronto para ver algo más, asi que me quedé conforme, pero luego lees cosas en internet y ves que hay gente del mismo tiempo que tú y que han visto embrión, y ya te entran las prisas pq llegue la siguiente eco, empiezas a pensar de todo, si estará todo bien, si se verá algo.....
Luego dice la gente: tú disfruta del embarazo!!, ¿que disfrute?, si esto es un sinvivir!!

I
inara_6444032
6/5/13 a las 18:04
En respuesta a nais_6520209

Pruebas
yo de momento previstas tengo la eco del 21 de este mes y los analisis el dia 24 tambien de esyey el 30 a ver s la matrona otra vez q es la q me manda a las ecos..... eso es lo previsto de momento q estare de 9+4 el dia 24.

Haira
Pues hija a mi aún no me han mandado análisis ni nada, llevo unos dias mosca pq me deberían haber mandado algo, por lo menos para ir adelantando, a ver el día 20 que me dice. Además es que fue visto y no visto, me hizo eco, me dio una prueba de natalben y ala, asi que me he hecho una lista de preguntas para la próxima vez, no me dio ni la eco en papel

N
nais_6520209
6/5/13 a las 18:38
En respuesta a inara_6444032

Haira
Pues hija a mi aún no me han mandado análisis ni nada, llevo unos dias mosca pq me deberían haber mandado algo, por lo menos para ir adelantando, a ver el día 20 que me dice. Además es que fue visto y no visto, me hizo eco, me dio una prueba de natalben y ala, asi que me he hecho una lista de preguntas para la próxima vez, no me dio ni la eco en papel

Gemamad
te cuento yo fui primero a mi medico de cabecera de ahi a la matrona y ella ya me mando directamente el volante a la eco del 21 y el volante de los analisis para el 24 me hizo la libreta de embarazada me midio me peso me hizo un sinfin de preguntas y me dijo q nos ibamos a ver todos los meses y este mes la vere el 30.
Lo q pasa q hace dos domingos no me encontraba bien y me fui al hospital de urgencias y fue cuando me hicieron inmediatamnte una eco y ahi fue cuando pude ver q latia el corazon. si no hubiera ido estaria sin hacerme nada hasta el dia 21 de este mes.

A
aiyue_8323921
6/5/13 a las 20:49
En respuesta a inara_6444032

Pregunta
¿¿Antes de la semana 12 nos mandan alguna prueba??, es por saberlo chicas, las que ya hayáis pasado la semana 7 nos podéis explicar que pruebas nos esperan a las que vamos detrás??

Gemamad
Cuando vayas a la matrona te darán para la analítica del primer trimestre, y la eco, para hacer en la semana doce lo del scrining o como se escriba.. A mi me mando las analíticas la comadrona, pero días después me toco endocrino y vio que la curva corta salió alterada(me la mando por antecedentes familiares, ya que normalmente no la mandan tan pronto). Y ya el endocrino me mando la larga para cuando vaya a la matrona tenga los resultados. Tu tranquila que vas bien de todo, guapa!

N
nais_6520209
6/5/13 a las 21:04
En respuesta a inara_6444032

Haira
Pues entonces vamos las 2 a la par, el día 20 tengo cita yo, y tú al dia siguiente que guay. A ver que nos dicen, estoy deseando ver algo pq la otra vez sólo vimos el saco, nos dijo que era muy pronto para ver algo más, asi que me quedé conforme, pero luego lees cosas en internet y ves que hay gente del mismo tiempo que tú y que han visto embrión, y ya te entran las prisas pq llegue la siguiente eco, empiezas a pensar de todo, si estará todo bien, si se verá algo.....
Luego dice la gente: tú disfruta del embarazo!!, ¿que disfrute?, si esto es un sinvivir!!

Gemamad
La verdad que si vamos a la par ya me contaras tu primero.
como dices tu la gente disfruta disfruta pero no puedes, si notas porque te duele si no notas porque no notas y te preocupas porque no sabes nada...... asi es un poco dificil de disfrutar yo creo que todas esperamos las pruebas y la eco de las 12 semanas para poder descansar un poco trankilas y ahi si poder disfrutar porque todavia da miedo.....
Son sentimientos encontrados, alegria, miedo, nervios, entusiasmo, asustada.... uffffff como tu dices es un sinvivir!!!!!!!

N
nais_6520209
6/5/13 a las 21:15

Momudi
cuando vas a la comadrona/oooooo?

N
nais_6520209
6/5/13 a las 21:26

Momudi
yo estoy de 3 dias menos que tu y ya me lo noto ademas me molesta llevar los vaqueros abrochados y cuando estoy sentada me los tengo que desabrochar,lo que si que me noto es hinchada.......

A
aiyue_8323921
6/5/13 a las 21:27

Momudi
Mañana te toca comadrona Manolo? Qué bien! Aunque no te harán eco... Creo..
Has pedido ya cita con el endocrino? Cuanto Tomás de eutirox? Yo también tengo mal la tiroides.. Esta vez me ha subido a 100 los fines de semana, y el resto 75. Yo también soy de ovo.

A
aiyue_8323921
6/5/13 a las 21:28
En respuesta a aiyue_8323921

Momudi
Mañana te toca comadrona Manolo? Qué bien! Aunque no te harán eco... Creo..
Has pedido ya cita con el endocrino? Cuanto Tomás de eutirox? Yo también tengo mal la tiroides.. Esta vez me ha subido a 100 los fines de semana, y el resto 75. Yo también soy de ovo.

Y lo de los pantalones
Desde qué empece el trata me vienen apretaditos.. Jejeje

I
inara_6444032
6/5/13 a las 21:35
En respuesta a nais_6520209

Gemamad
te cuento yo fui primero a mi medico de cabecera de ahi a la matrona y ella ya me mando directamente el volante a la eco del 21 y el volante de los analisis para el 24 me hizo la libreta de embarazada me midio me peso me hizo un sinfin de preguntas y me dijo q nos ibamos a ver todos los meses y este mes la vere el 30.
Lo q pasa q hace dos domingos no me encontraba bien y me fui al hospital de urgencias y fue cuando me hicieron inmediatamnte una eco y ahi fue cuando pude ver q latia el corazon. si no hubiera ido estaria sin hacerme nada hasta el dia 21 de este mes.

Haira
Jolin, ¿manchaste?, bueno, mientras latiese es que estaba todo bien y fue sólo un susto.
Yo tb he pensado algún dia ir con algún achaque para que me miren, pero luego me da palo y no voy

I
inara_6444032
6/5/13 a las 21:38
En respuesta a aiyue_8323921

Gemamad
Cuando vayas a la matrona te darán para la analítica del primer trimestre, y la eco, para hacer en la semana doce lo del scrining o como se escriba.. A mi me mando las analíticas la comadrona, pero días después me toco endocrino y vio que la curva corta salió alterada(me la mando por antecedentes familiares, ya que normalmente no la mandan tan pronto). Y ya el endocrino me mando la larga para cuando vaya a la matrona tenga los resultados. Tu tranquila que vas bien de todo, guapa!

Marmarry
Gracias por contestar!!
Ufff la curva esa si que me da miedo a mi, dicen que sabe tan dulce que se pasa un poco mal, todo mi afán es que las pruebas chungas me las manden cuanto antes para pasarlas de una vez, tengo un miedo a los pinchazos y la sangre...., soy un poco cagona

A
aniano_5441922
7/5/13 a las 4:20

Holaaaa
Hola.... me guataria unirme a su grupo.... yo estoy de 8+3 , mi fecha probable de parto es el 13 de diciembre.... a mi ya me hicieron 2 eco en la segunda a las 8 semanas justas se veia mi bebe con latidos y muy bien..... en cuanto a los examenes ya me realizaron todos.... yo tengo resistencia a la insulina y tomo glafornil, ademas me encpntrarob un poco alto el de la tiroide xq en el embarazo es hasta 2,5 y yo tenia 3 ahora estoy tpmando eutirox 25mg ademas aspirina de ninos para evitar un aborto.... ya que e tenidp 2 abortos pero por ahora todo bien.... me aceptan en su grupo?????
Ahhhh y yo el primer mes obtuve mi tan deseado positivo...
Saludos a tpdas...

I
iara_5176526
7/5/13 a las 8:09

9semanas!!
Hoy hago 9 semanitas!! se me esta haciendo muy largo eperar hasta la 12 para la siguiente eco!! encima se me han pasado las nauseas y empiezo a emparaionarme; seguira ahi? seguira latiendo?

Me han dejado el angel sound pero yo solo consigo oir mi latido! Alguien lo tiene?

Una matrona de nombre Manolo jajaja! q bueno!

Pregunta; tacones si? no? da igual?

N
nais_6520209
7/5/13 a las 8:54
En respuesta a aniano_5441922

Holaaaa
Hola.... me guataria unirme a su grupo.... yo estoy de 8+3 , mi fecha probable de parto es el 13 de diciembre.... a mi ya me hicieron 2 eco en la segunda a las 8 semanas justas se veia mi bebe con latidos y muy bien..... en cuanto a los examenes ya me realizaron todos.... yo tengo resistencia a la insulina y tomo glafornil, ademas me encpntrarob un poco alto el de la tiroide xq en el embarazo es hasta 2,5 y yo tenia 3 ahora estoy tpmando eutirox 25mg ademas aspirina de ninos para evitar un aborto.... ya que e tenidp 2 abortos pero por ahora todo bien.... me aceptan en su grupo?????
Ahhhh y yo el primer mes obtuve mi tan deseado positivo...
Saludos a tpdas...

Confundida831
Bienvenida, al grupo!!!!!!
en cuanto actualicemos la lista te incluimos!!!

D
darwin_7453527
7/5/13 a las 9:37
En respuesta a iara_5176526

9semanas!!
Hoy hago 9 semanitas!! se me esta haciendo muy largo eperar hasta la 12 para la siguiente eco!! encima se me han pasado las nauseas y empiezo a emparaionarme; seguira ahi? seguira latiendo?

Me han dejado el angel sound pero yo solo consigo oir mi latido! Alguien lo tiene?

Una matrona de nombre Manolo jajaja! q bueno!

Pregunta; tacones si? no? da igual?

Zekaidi
Yo estoy de 8+4 y desde hace unos 4 dias ya no tengo nauseas. Antes me pasaba el dia mareadisima y desde el viernes ya no. Yo también me he preocupado un poco, pero bueno seguro que no pasa nada. Ya me he engordado un par de kilos y me aprietan los pantalones, pero hasta ahora comer era lo único que me ayudaba a encontrarme mejor y seguro que apartir del tercer mes ya es todo mas fácil.
Besos para todas

I
inara_6444032
7/5/13 a las 11:10

Uffff
Si sólo fuera eso....., yo llevo leggins pq los vaqueros no me valen, y el pecho me ha crecido 1 talla, no me vale ningún sujetador ya.
La tripa la tengo hinchada desde el principio, además se nota que no es michelin pq intento meter la tripa y eso no se mueve......

I
iara_5176526
7/5/13 a las 14:13
En respuesta a darwin_7453527

Zekaidi
Yo estoy de 8+4 y desde hace unos 4 dias ya no tengo nauseas. Antes me pasaba el dia mareadisima y desde el viernes ya no. Yo también me he preocupado un poco, pero bueno seguro que no pasa nada. Ya me he engordado un par de kilos y me aprietan los pantalones, pero hasta ahora comer era lo único que me ayudaba a encontrarme mejor y seguro que apartir del tercer mes ya es todo mas fácil.
Besos para todas

Gracias lunaoctubre!
Jaja eso me tranquiliza, la verdad es que cuando tengo nauseas porque tengo y cuando no porque no madre mia!!

Yo también he cogido kilillos miedo me da a esta marcha!!! jajaja!!!

A
aiyue_8323921
7/5/13 a las 17:09

Buenas tardes chicas!
Gemamad, sí que es asquerosillo el líquido de lo dulce que esta.. Y encima me llaman esta mañana que ha salido alterada y que me la tendré que repetir de nuevo.. Joe! Que ya me da yuyu de pensar que lo tengo que hacer de nuevo!
Momudi, como ha ido con Manolo? Sabes que a mi también me falta fuelle al andar.. Jeje
Confundida, bienvenida!
Zekaidi, a vosotras se os van ahora los síntomas... Y hoy empiezo yo con los vómitos..hoy es el primer día que me ocurre. Y lo de tacones.. Yo creo que mejor planita, que ya empezaran los dolorcillos de los pies... Y es más cómodo
Luna octubre, yo también he subido unos kilillos!
Pues esta tarde vuelvo al endocrino que el resultado de la curva al salir mal, me ha dado cita ya! Que me pondrán a dieta? Que miedo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir