Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
I
isma_6063034
22/5/13 a las 17:40

Hola a todas
Hola chicas me uno a vosotras para compartir estos meses tan bonitos. Es mi primer embarazo y ha sido muy buscado, he tenido muchos problemas para quedar embarazada por culpa de la endometriosis y luego mi marido tb tenía dificultades, pero todo eso quedo a tras y espero que todo vaya bien! Estoy de 8+4 y fecha de parto para en 29 de dic. El 16 fui a la Gine para la primera eco y escuche su corazoncito, que alivio aunque no puedo evitar tener mis miedos, imagino q como todas.
Tengo muchas náuseas aunque no vómito y me encuentro zombi todo el día.
Un beso a todas

Ver también

Y
yin_9414274
22/5/13 a las 19:09

Necesito ayuda
NECESITO AYUDA... EL lunes 20/5/13 nos fuimos a hacer la 1a ecografía. Supuestamente estaba de 8 semanas y tres días. Resultados: solo se observa saco gestacional de 12 mm (1,27 cms) sin embrión. El ginecólogo me dice que es normal no ver embrión en un saco de ese tamaño, pero que el tamaño del saco no es normal para mis semanas de embarazo. Me dice que corresponde a un embarazo de 5 semanas y alguito más. Que puede ser que el embarazo se detuvo en la semana cinco, o que ovulé mucho más tarde. Que mientras no haya pérdidas hay fé (no las he tenido) Me dió licencia laboral (con vida normal, debe ser que me vió muy nerviosa) y me dijo Que me haga otra eco en 15 días a ver si creció el saco, si se ve algo más... no se que pensar... 3 semanas de diferencia entre las 5 que se ven en la eco y las 8 que le calculabamos es mucho... a alguien le pasó??? cual fue el resultado??? GRACIAS

N
nadja_7833114
22/5/13 a las 20:19
En respuesta a yin_9414274

Necesito ayuda
NECESITO AYUDA... EL lunes 20/5/13 nos fuimos a hacer la 1a ecografía. Supuestamente estaba de 8 semanas y tres días. Resultados: solo se observa saco gestacional de 12 mm (1,27 cms) sin embrión. El ginecólogo me dice que es normal no ver embrión en un saco de ese tamaño, pero que el tamaño del saco no es normal para mis semanas de embarazo. Me dice que corresponde a un embarazo de 5 semanas y alguito más. Que puede ser que el embarazo se detuvo en la semana cinco, o que ovulé mucho más tarde. Que mientras no haya pérdidas hay fé (no las he tenido) Me dió licencia laboral (con vida normal, debe ser que me vió muy nerviosa) y me dijo Que me haga otra eco en 15 días a ver si creció el saco, si se ve algo más... no se que pensar... 3 semanas de diferencia entre las 5 que se ven en la eco y las 8 que le calculabamos es mucho... a alguien le pasó??? cual fue el resultado??? GRACIAS

Tranquila
No t preocupes, seguro que ovulaste mas tarde y todo esta bien. Descansa y espera a la siguiente revision. Ya nos contaras q todo esta bien ya veras. Animo

Y
yin_9414274
22/5/13 a las 22:10

Laura
Gracias, palabras de aliento son muy reconfortantes en estos momentos...

I
iara_5176526
23/5/13 a las 5:46

Q bien nuevas incorporaciones!
Q bien nuevas incorporaciones!! Yo también deseando llegar a la semana 12, no me he hecho ninguna eco desde la 9 y la verdad es que se hace largo. Además te empiezas a preguntar si todo irá bien...

Un saludo a las nuevas incorporaciones bienvenidas!!

ANIMO SHIRLEYCHE, seguro que todo está bien y ovulaste más tarde. Intenta estar tranquila este par de semanitas, aunque es casi imposible, y ojala en la segunda eco salgas de dudas y todo este bien. ANIMO!

Todavía a nadie le han hecho lo del triple escreaming? A mi el miércoles que viene, era por comparar resultados...

I
inara_6444032
23/5/13 a las 16:15
En respuesta a yin_9414274

Necesito ayuda
NECESITO AYUDA... EL lunes 20/5/13 nos fuimos a hacer la 1a ecografía. Supuestamente estaba de 8 semanas y tres días. Resultados: solo se observa saco gestacional de 12 mm (1,27 cms) sin embrión. El ginecólogo me dice que es normal no ver embrión en un saco de ese tamaño, pero que el tamaño del saco no es normal para mis semanas de embarazo. Me dice que corresponde a un embarazo de 5 semanas y alguito más. Que puede ser que el embarazo se detuvo en la semana cinco, o que ovulé mucho más tarde. Que mientras no haya pérdidas hay fé (no las he tenido) Me dió licencia laboral (con vida normal, debe ser que me vió muy nerviosa) y me dijo Que me haga otra eco en 15 días a ver si creció el saco, si se ve algo más... no se que pensar... 3 semanas de diferencia entre las 5 que se ven en la eco y las 8 que le calculabamos es mucho... a alguien le pasó??? cual fue el resultado??? GRACIAS

Shirleyche
A mi me ha pasado algo muy parecido, me dijeron que el saquito crecía bien acorde a su tiempo de gestación pero que no se veía embrión, me dijeron que posiblemente estuviera de menos tiempo, (he hablado con alguna amiga que le ha pasado lo mismo y tb les dijeron que parecía que estaban de menos tiempo o que ovularon después, asi que he llegado a la conclusión de que si te dicen eso..... malo).
El caso es que el lunes fui a la eco de 9 semanas, el saquito grande pero ni rastro de embrión, resultado: mi gine me dijo que el embrión se había detenido en algún momento, el martes me realizó un legrado urgente, lo importante no es el dolor físico, que tb duele, pero lo realmente doloroso es el dolor mental, el dolor psíquico, a mi que me duela el útero me da igual, que sangre abundantemente con trocitos de no se bien qué me da lo mismo, lo que me importa es el otro dolor, el dolor de alma, hoy eres madre y mañana ya no, sin explicaciones, de la noche a la mañana te lo sacan y se acabó.
Realmente las chicas de diciembre hemos tenido muy mala suerte y no se pq, sólo espero que pase el tiempo y algún día podamos recordar todo esto sin dolor.
Asi que aquí acaba mi historia, de momento...., un abrazo a todas y suerte.

O
orysya_5624894
23/5/13 a las 18:24
En respuesta a inara_6444032

Shirleyche
A mi me ha pasado algo muy parecido, me dijeron que el saquito crecía bien acorde a su tiempo de gestación pero que no se veía embrión, me dijeron que posiblemente estuviera de menos tiempo, (he hablado con alguna amiga que le ha pasado lo mismo y tb les dijeron que parecía que estaban de menos tiempo o que ovularon después, asi que he llegado a la conclusión de que si te dicen eso..... malo).
El caso es que el lunes fui a la eco de 9 semanas, el saquito grande pero ni rastro de embrión, resultado: mi gine me dijo que el embrión se había detenido en algún momento, el martes me realizó un legrado urgente, lo importante no es el dolor físico, que tb duele, pero lo realmente doloroso es el dolor mental, el dolor psíquico, a mi que me duela el útero me da igual, que sangre abundantemente con trocitos de no se bien qué me da lo mismo, lo que me importa es el otro dolor, el dolor de alma, hoy eres madre y mañana ya no, sin explicaciones, de la noche a la mañana te lo sacan y se acabó.
Realmente las chicas de diciembre hemos tenido muy mala suerte y no se pq, sólo espero que pase el tiempo y algún día podamos recordar todo esto sin dolor.
Asi que aquí acaba mi historia, de momento...., un abrazo a todas y suerte.

Shirleyche
lo siento mucho! es verdad que lo que mas duele es el corazon en estos casos, a recuperarse y volver a la carga.
Un abrazo !
Natalia

G
glenda_7972789
23/5/13 a las 20:17

A las chicas que han perdido sus bbs
Mucho ánimo,

yo perdí el mío hace seis añitos, después no quedabamos embarazados y nos sometimos a varios tratamientos durante tres años....al final desistí harta de luchar y agotada..y ahora estando los dos en desempleo....ya mentalizados de no ser papas porque ya tengo cierta edad....un día que no pusimos medios anticonceptivos....el milagro llegó. Las cosas suceden así....aleatoriamente. Mucha fuerza porque sé que se pasa fatal tanto física como psicologicamente, pensad que este no era el momento pero que llegará, y todo ese dolor lo veréis desde la distancia. Abrazos fuertes.

Por otro lado me han cambiado mi fecha para enero así que me paso al otro foro. Seguid luchando. BSS

I
iara_5176526
24/5/13 a las 5:47
En respuesta a inara_6444032

Shirleyche
A mi me ha pasado algo muy parecido, me dijeron que el saquito crecía bien acorde a su tiempo de gestación pero que no se veía embrión, me dijeron que posiblemente estuviera de menos tiempo, (he hablado con alguna amiga que le ha pasado lo mismo y tb les dijeron que parecía que estaban de menos tiempo o que ovularon después, asi que he llegado a la conclusión de que si te dicen eso..... malo).
El caso es que el lunes fui a la eco de 9 semanas, el saquito grande pero ni rastro de embrión, resultado: mi gine me dijo que el embrión se había detenido en algún momento, el martes me realizó un legrado urgente, lo importante no es el dolor físico, que tb duele, pero lo realmente doloroso es el dolor mental, el dolor psíquico, a mi que me duela el útero me da igual, que sangre abundantemente con trocitos de no se bien qué me da lo mismo, lo que me importa es el otro dolor, el dolor de alma, hoy eres madre y mañana ya no, sin explicaciones, de la noche a la mañana te lo sacan y se acabó.
Realmente las chicas de diciembre hemos tenido muy mala suerte y no se pq, sólo espero que pase el tiempo y algún día podamos recordar todo esto sin dolor.
Asi que aquí acaba mi historia, de momento...., un abrazo a todas y suerte.

Como lo siento gemamad
Lo siento un montón gemmamad, siempre has estado ahí para todas y ahora que necesitas apoyo aquí estamos para lo que necesites. No se por lo que estás pasando pero me imagino el dolor y la tristeza... de verdad que lamento tanto la perdida! Seguro que para el verano estás otra vez embarazada cuéntanoslo por favor

Un abrazo!!

A
aiyue_8323921
24/5/13 a las 8:58

Gemamad
Acabo de leer gemamad lo ocurrido... Lo siento muchísimo! Es un palo muy grande! Y el dolor tanto psicológico como físico que tienes que sentir.. Sólo mandarte mucha fuerza y que pronto se vuelva a conseguir! Un abrazo muy muy fuerte

A
aiyue_8323921
24/5/13 a las 9:12
En respuesta a iara_5176526

Q bien nuevas incorporaciones!
Q bien nuevas incorporaciones!! Yo también deseando llegar a la semana 12, no me he hecho ninguna eco desde la 9 y la verdad es que se hace largo. Además te empiezas a preguntar si todo irá bien...

Un saludo a las nuevas incorporaciones bienvenidas!!

ANIMO SHIRLEYCHE, seguro que todo está bien y ovulaste más tarde. Intenta estar tranquila este par de semanitas, aunque es casi imposible, y ojala en la segunda eco salgas de dudas y todo este bien. ANIMO!

Todavía a nadie le han hecho lo del triple escreaming? A mi el miércoles que viene, era por comparar resultados...

Zekaidi
A mi me han hecho la eco de las 12 semanas y lo del triple scriner el miércoles . El sexo aún no se ve.. Pero muy contenta por haberlo visto! La analítica me la mandaron por teléfono y entre en la pagina del laboratorio y pone riesgo bajo. El pliegue nucal mide 1,51mm. Se le ve las costillitas, la columna, el cerebro, el estomaguito.. Mide 6cm. Cuando te la hagan a ti, ya me contarás!!

E
elm_5671639
24/5/13 a las 21:22

Hoy 12 semanas!!
Pues eso chicas que hoy cumplo 12 semanas!! Eso significa q termino el primer trimestre y empieza el que para mi es el mejor el segundo! Donde notas a tu baby y mejoras mucho los sintomas. Y tambien quiere decir que el lunes veo a.mi baby!!! Que ganas tengo!!!
Yo tambien estoy a la expectativa de.qie.mi utero aguante, lo tengo irritable y en mis.otros embarazos me lo ha hecho pasar muy mal pero soy positiva y pienso q si tengo dos princesas A mi lado ahora tambien va a salir bien!!
El lunes os cuento q.tal la eco!!! Espero llegar con buenas noticias!!!

D
dochka_8491985
25/5/13 a las 1:05
En respuesta a aiyue_8323921

Gemamad
Acabo de leer gemamad lo ocurrido... Lo siento muchísimo! Es un palo muy grande! Y el dolor tanto psicológico como físico que tienes que sentir.. Sólo mandarte mucha fuerza y que pronto se vuelva a conseguir! Un abrazo muy muy fuerte

Lo siento mucho
Gemamad.....Guapa ya no podemos hacer mucho solo enviarte todo nuestro apoyo y fuerza para que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.....Un beso........<3

L
laira_6750864
25/5/13 a las 15:11

Yo de 11 3
Hola a todas, qué tal? Me presento, soy Patri y tengo 30 años. Yo también estoy embarazada y salgo de cuentas para el 14 de Diciembre. Es mi segundo embarazo, pero el primero no salió bien y eso hace que esté bastante nerviosa esta vez. En el anterior no tuve apenas ningún aíntoma y ahora a parte de algunas nauseas, también me noto el pulso un poco más acelerado sin haber hecho esfuerzos y no acabo de encontrar la posición para dormir porque noto que me falta un poco el aire. No sé si son síntonas normales o son por los nervios... A alguna más le ha pasado? Gracias chicas.

A
an0N_548883899z
25/5/13 a las 16:21
En respuesta a laira_6750864

Yo de 11 3
Hola a todas, qué tal? Me presento, soy Patri y tengo 30 años. Yo también estoy embarazada y salgo de cuentas para el 14 de Diciembre. Es mi segundo embarazo, pero el primero no salió bien y eso hace que esté bastante nerviosa esta vez. En el anterior no tuve apenas ningún aíntoma y ahora a parte de algunas nauseas, también me noto el pulso un poco más acelerado sin haber hecho esfuerzos y no acabo de encontrar la posición para dormir porque noto que me falta un poco el aire. No sé si son síntonas normales o son por los nervios... A alguna más le ha pasado? Gracias chicas.

Ppm altas
hippilongui, yo estoy de 8+5 y a mi también se me suben mucho las pulsaciones sin hacer grandes esfuerzos,y la verdad que duermo regular pero porque ahora mismo tengo traqueobronquitis y la gran tos no me deja dormir.

Un saludito y me voy a dar un paseito al sol.

N
nouran_7071808
27/5/13 a las 5:44

13+1
holaaaaaaa!! como estan todas, yo feliz porque ya estoy en la semanita 13 y no hay mas riesgos de nada y oficialmente el dia 24 entre en los 3 meses.. que no coinciden nunca con las semanas pero bueno.. jajaja udes como lo llevan¿¿

N
nais_6520209
27/5/13 a las 8:53
En respuesta a inara_6444032

Shirleyche
A mi me ha pasado algo muy parecido, me dijeron que el saquito crecía bien acorde a su tiempo de gestación pero que no se veía embrión, me dijeron que posiblemente estuviera de menos tiempo, (he hablado con alguna amiga que le ha pasado lo mismo y tb les dijeron que parecía que estaban de menos tiempo o que ovularon después, asi que he llegado a la conclusión de que si te dicen eso..... malo).
El caso es que el lunes fui a la eco de 9 semanas, el saquito grande pero ni rastro de embrión, resultado: mi gine me dijo que el embrión se había detenido en algún momento, el martes me realizó un legrado urgente, lo importante no es el dolor físico, que tb duele, pero lo realmente doloroso es el dolor mental, el dolor psíquico, a mi que me duela el útero me da igual, que sangre abundantemente con trocitos de no se bien qué me da lo mismo, lo que me importa es el otro dolor, el dolor de alma, hoy eres madre y mañana ya no, sin explicaciones, de la noche a la mañana te lo sacan y se acabó.
Realmente las chicas de diciembre hemos tenido muy mala suerte y no se pq, sólo espero que pase el tiempo y algún día podamos recordar todo esto sin dolor.
Asi que aquí acaba mi historia, de momento...., un abrazo a todas y suerte.

Gemamad
no sabes cuanto lo siento!!!!!! llevo mcho tiempo sin entrar porque e estado de capa caida el embarazo me ha afectado al estado se animo y e eatado sin ganas de nada. x casualidad quise daros una ojeada a ver como vamos todos y me e encontrado con esto. ibamoa las dos a la vez con nueatro embarazo cumpliamos los mismos dias y no sabes lo q lo siento

Solo me keda darte muxo muxo muxo animo y a recuperarse bien y a volverlo a intentar.

La verdad q tienes toda la razon el porcentaje de las de diciembre ha sido demasiado alto. pero las q estamos no tenemos q desanimar xq estamos todos apunto de pasar la epoca critica y otras tantas q ya la han pasado. Asi q estaremostodas aki GEMAMAD para lo q necesito en tu futuro embarazo q se q no tardaras muxo y rexuerda la naturaleza y el cuerpo es sabio aunke aveces no nos guste lo q decida.

MUXO ANIMO GEMAMAD Y YA SABES DONDE NOS TIENES TE MANDO UN BESAZO MUY GRANDE!!!!!!

H
haozhe_9860132
28/5/13 a las 8:59

Eco de las 12 semanas + triplescreening
Hola a las futuras mamás!! Os he estado leyendo estos días, y ya hoy me he animado a escribiros.

Estoy de 12 semanas + 3 días y esta tarde tengo la eco...Os podéis imaginar.. hasta que den las 5 y media, se me va a hacer el día interminable. Tengo unas ganas locas de ver a mi pequeñín y de saber si está todo bien.

Creo que nos harán el triple Screening.. porque se hace por este época, pero no sé, ya os cantaré.

Por cierto, me alegro un montón de vuestras ecos, de que los nenes estén perfectos, creciendo y tan en su burbujita moviéndose. Me parece todo taaaan increible!!

Cómo os encontráis? Muchas náuseas, cansadas? Yo ayer tuve un dia malismo. Toda la mañana con muchas naúseas, hasta que me comí un plato de pasta y no veas... me sentó de maravilla!!! Hoy bien!!! pero ya os digo, nerviosilla por esta tarde.

Que bien si nos dicen algo del sexo... yo estoy con la intuición de que será niño.. no sé, voy a la ropa de niño, le llamo mi niño.. no sé.. ya os diré a ver si la intuición materna funciona o no jajajajaja..

Besos y cuidar las pancitas!!!

H
haozhe_9860132
28/5/13 a las 9:04

No te preocupes demasiado...
Hola Bego, entiendo tu preocupación. No sé muy bien qué decirte porque a mí aún no me la han hecho.

Pero mira, no te preocupes que yo esta tarde le pregunto a mi médico, ok? Me apunto el dato que me das de los 2,5 mm y a ver si una orientación nos puede dar. Pero Bego, te aconsejo que le preguntes a tu médico más seriamente.

Por cierto, por qué está de baja? Has tenido algún aborto anterior?

De todas forma, trata de estar lo más tranquila posible, eso siempre será bueno, y haz todo lo que te diga el médico.

Cuándo tienes la próxima visita?

Un besos animoso

H
haozhe_9860132
28/5/13 a las 9:10
En respuesta a laira_6750864

Yo de 11 3
Hola a todas, qué tal? Me presento, soy Patri y tengo 30 años. Yo también estoy embarazada y salgo de cuentas para el 14 de Diciembre. Es mi segundo embarazo, pero el primero no salió bien y eso hace que esté bastante nerviosa esta vez. En el anterior no tuve apenas ningún aíntoma y ahora a parte de algunas nauseas, también me noto el pulso un poco más acelerado sin haber hecho esfuerzos y no acabo de encontrar la posición para dormir porque noto que me falta un poco el aire. No sé si son síntonas normales o son por los nervios... A alguna más le ha pasado? Gracias chicas.

No te preocupes!!
Hola Patri! No te preocupes! Trata de no estar tan pendiente de los síntomas, yo creo que cada día nos sentimos diferentes.. Además, estás en la semana 13!!! yuhuuuu y dicen que ya estás fuera de peligro.

Yo tuve un aborto diferido de ocho semansa en enero, y ahora estoy de doce semanas, así que puedo entenderte. En mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma, ni una triste naúsea. Y en este... buaaaa me tiene valdada jajajaj.

Pero también te digo que voy a dias, por ejemplo, el sábado estaba genial.. ni una náusea, ni sueño, nada (y la verdad que es cierto que tienes la mosca detrás de la oreja), pero ayer.. buaaa tenía el estómago dado la vuelta completamente.. y estuve fatal tooda la mañana hasta que comí al mediodía. Así que nena, si has ido al médico, has visto a tu peque y está todo bien... te animo a que disfrutes de tu embarazo. Yo haré lo mismo.

Un besote!! por cierto, soy Vanessa y esta tarde voy al gine a la eco de las 12 semanas y supongo que al triplescreening.. os cuento... besos

D
darwin_7453527
28/5/13 a las 10:02

12+5
Hola a todas,
Tengo la eco el sábado y como os debe pasar a todas, estoy contado las horas hasta que pueda ver a mi chiquitina (yo por ahora pienso que es niña...) La verdad es que desde la semana 9 me encuentro fenomenal, vuelvo a tener energía y me vuelvo a sentir "yo". Una semanita mas para poder empezar a respirar tranquila, ya os contaré.
Begotl2009, he estado leyendo y parece que los médicos ponen el límite en 3 mm para empezar a preocuparse y que aun y así después con la amniocentesis descubren que la mayoría de bebes están totalmente sanitos, ya verás que tu angelito está perfectamente.
Muchos ànimos a todas.

L
laira_6750864
28/5/13 a las 15:04
En respuesta a haozhe_9860132

No te preocupes!!
Hola Patri! No te preocupes! Trata de no estar tan pendiente de los síntomas, yo creo que cada día nos sentimos diferentes.. Además, estás en la semana 13!!! yuhuuuu y dicen que ya estás fuera de peligro.

Yo tuve un aborto diferido de ocho semansa en enero, y ahora estoy de doce semanas, así que puedo entenderte. En mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma, ni una triste naúsea. Y en este... buaaaa me tiene valdada jajajaj.

Pero también te digo que voy a dias, por ejemplo, el sábado estaba genial.. ni una náusea, ni sueño, nada (y la verdad que es cierto que tienes la mosca detrás de la oreja), pero ayer.. buaaa tenía el estómago dado la vuelta completamente.. y estuve fatal tooda la mañana hasta que comí al mediodía. Así que nena, si has ido al médico, has visto a tu peque y está todo bien... te animo a que disfrutes de tu embarazo. Yo haré lo mismo.

Un besote!! por cierto, soy Vanessa y esta tarde voy al gine a la eco de las 12 semanas y supongo que al triplescreening.. os cuento... besos

La racionalidad la pierdo por momentos
Hola Vanessa. Gracias por tu mensaje de ánimo pero la verdad es que aun estoy un poco acojonada. Mi anterior embarazo iba todo genial hasta que en la eco de las 20 semanas vieron que la niña venía muy mal y tuvimos que interrumpir el embarazo. Así que inevitablemente creo q ese miedo a que esta vez salga bien seguirá como mínimo hasta la eco de las 20 semanas que descarten alguna cosa...

Hoy me han hecho la prueba del azúcar y no sé si alguna se la ha hecho, pero a mí me ha sentado mal y me ha dejado el cuerpo del revés...
En principio mañana he de llamar para preguntar si ha salido bien la prueba. Más vale porque no pienso repetirla!

Como vais vosotras, chicas?

A
alagrimas_7f93e0z
28/5/13 a las 15:05

Me presento
Hola chicas!! Llevo leyendo este foro desde noviembre, que me quede embarazada pero lo perdí estando de 7semanas.
Ahora vuelvo a estarlo de 10+2 y me he decidido a hacerme una cuenta para compartirlo con vosotras.
El lunes pasado escuchamos su latido por primera vez, que pasada.... Ahora estamos pendientes de la eco de las 12 semanas para comunicarlo a todo el mundo.
Lo espero para el 22 de diciembre, estoy muy nerviosa y espero que todo salga bien esta vez.
Un abrazo a todas!

D
dochka_8491985
28/5/13 a las 17:24

Eco...y hematoma
Hola chicas como van...Me alegro que todas vayan tan bien con sus pequeñines y sus ecos...
ayer me han realizado la eco de 9 semanas para ver como va lo del hematoma.....pues no se ha reabsorvido y ha crecido poquito mas...el hematoma mide 3.5cm y mi pequeñin 2.4cm esta perfecto pero si el hematoma sigue creciend puede provocar el desprendimiento d eplacenta.....por lo cual me siguen mandando reposo y progesterona....que creen chicas....el medico lo ve como amenaza de aborto ya que ha duplicado su tamaño....ya no se que hacer...me da mucha tristeza tan solo pensarlo.... pues esta ves estare en reposo absoluto hasta la semana 12 a ver que ha pasado.....

I
iara_5176526
29/5/13 a las 5:33

Triple screening
Yo ayer hice 12 semanitas, hoy tengo el triple screening. Ya me he puesto un poco nerviosa a ver si todo esta bien... ojala!! ya os contare!!

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Animo hippilongi y mireya, seguro que todo sale bien!!

H
haozhe_9860132
29/5/13 a las 12:53
En respuesta a iara_5176526

Triple screening
Yo ayer hice 12 semanitas, hoy tengo el triple screening. Ya me he puesto un poco nerviosa a ver si todo esta bien... ojala!! ya os contare!!

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Animo hippilongi y mireya, seguro que todo sale bien!!

Suerte
Sueeerte!!! Seguro que está todo fenomenal!!

H
haozhe_9860132
29/5/13 a las 14:00

Eco 12 semanas... genial.. posiblemente niño
Hola futuras mamis!! Bueno, estoy con una sonrisa en la boca permanente.

Ayer fui a la eco que os comenté de las 12 semanas y triplescreening y buuuaaa ha sido genial!!

Hemos visto a nuestro baby.. medía 74 mm y tenía sus dos bracitos, manitas, dos piernas, dos piececitos. Su perfil era estupendo, y tenía su hueso de nariz desarrollado y su pliegue nucal genial 1,8mm y me han dicho que es perfecto. Asi que me hicieron después el analisis de sangre y me dijeron que si algo andaba mal que me llamarían y si no que hasta el 21/06 no me veían. Asi que por diooos, que no me llamen jajajajaj.

Pero no sé salimos muy tranquilos así que seguro que todo va fenomenal.!!

Por cierto, mi intuición parece que se cumple... dice que parece un NIÑO!!! es un chicote!!! así que genial! super contenta y espero que me lo vuelvan a confirmar dentro de un mes.. pero no creo que se moje para nada no sé. Me insistió que no era seguro.. pero yo creo que sí, que es un niño.

Estoy feliz!!!!!

Bego, le pregunté lo tuyo, que no te preocupes que entra en los límites, pero que es cierto que tienen que verlo con el resto d análisis. Así que estate animada, ok?

Besos

I
iara_5176526
30/5/13 a las 5:42

Triple screening
Buenos días!

A mi me hicieron ayer la eco y el triple screening, también se le veían las manitas, los pies, incluso los dedos! Pliegue nucal 1,5mm y mide 64,7 un poco mas grande de lo que le correspondería!

Pero el cribado de síndrome de down me ha dado 1:845, por encima de 270 no hay riesgo, osea que bien, la ginecóloga me dijo que todo estaba bien. PERO comparando el resultado con los que han obtenido en mi entorno es mas bajo, el resto tienen 1:3000, 1:10000.... me preocupa un poco. Seguramente me haga el test genético prenatal, se hace por lo privado y no es invasivo como la amiocentesis, no tiene ningún riesgo para el bebe. Descartas enfermedades...

A
aide_10034462
30/5/13 a las 14:51

Animo gemamad!
Hola guapa, te habla una mami que ha sufrido exactamente lo que tu describes y lee con lágrimas en los ojos tus sentimientos porque fueron los míos. La sensación de duelo, de vacío, de que te arrancan algo TUYO. Tras dos abortos ahora vuelvo a estar embarazada, hoy de justo 10 semanas, y va todo bien. Porque los otros embarazos no eran sanos, porque el embrión no se formó como tuvo que hacerlo por los motivos que fueran. Ahora todo va bien y es lo más importante,y si mañana no fuese así, pues volveré a llorar la pérdida y a mentalizarme que se puede. Mucho ánimo para tí y para todas las que pasais o habéis pasado por algo así.

G
gary_8587392
3/6/13 a las :33
En respuesta a dochka_8491985

Eco...y hematoma
Hola chicas como van...Me alegro que todas vayan tan bien con sus pequeñines y sus ecos...
ayer me han realizado la eco de 9 semanas para ver como va lo del hematoma.....pues no se ha reabsorvido y ha crecido poquito mas...el hematoma mide 3.5cm y mi pequeñin 2.4cm esta perfecto pero si el hematoma sigue creciend puede provocar el desprendimiento d eplacenta.....por lo cual me siguen mandando reposo y progesterona....que creen chicas....el medico lo ve como amenaza de aborto ya que ha duplicado su tamaño....ya no se que hacer...me da mucha tristeza tan solo pensarlo.... pues esta ves estare en reposo absoluto hasta la semana 12 a ver que ha pasado.....

Yo tambien
Hola yo tambien tengo u hematoma sangro cada 3 o 4 dias el primer dia fue bastante me manche hasta los pantalones y me lo vieron en urgencias pero luego e ido a mi eco de 12 y me ha dicho ke todabia lo tengo pero el gine nole a echado mucha cuenta ni me ha dicho si es mas grande o mas xico soko ke eso se kita solo y la niña estaba perfecta xk me han dixo ke es niña oi e vuelto a manchar un poko y sigo asustada

A
aiyue_8323921
3/6/13 a las 23:40

Hola chicas!
Hola guapísimas!
Como estáis?
Zekaidi, a mi me salió el valor con mi edad muy muy bajita, y con la edad de la donante mucho mejor.. Pero igualmente me quede con la mosca detrás de la oreja, y hoy fui a hacerme el harmony test, el 17 sabré el resultado, además del sexo del peque!
Yo sigo con náuseas de vez en cuando.. La curva salió bien al final... Y ya hasta las pruebas del segundo trimestre... Podré descansar.

N
nouran_7071808
4/6/13 a las 3:30

Hoy fui a control
y todo bien, solo engorde 400 gramos, cosa que me sorprendio porque pense que romperia la balanza , me puse cuadrada, mi cintura desaparecio!!
ya tengo la orden para la proxima eco... pero voy a esperar para la semana que viene para verlo mas grande a mi bb!!
todo bien gracias a dios...
les mando un beso grande a todas...
y les confieso que soy una colada de este foro, hoy me confirmo que mi FPP es el 24/11/13
Mirnita + Pulgarcit@ 14+1

A
an0N_548883899z
4/6/13 a las 14:13
En respuesta a iara_5176526

Triple screening
Buenos días!

A mi me hicieron ayer la eco y el triple screening, también se le veían las manitas, los pies, incluso los dedos! Pliegue nucal 1,5mm y mide 64,7 un poco mas grande de lo que le correspondería!

Pero el cribado de síndrome de down me ha dado 1:845, por encima de 270 no hay riesgo, osea que bien, la ginecóloga me dijo que todo estaba bien. PERO comparando el resultado con los que han obtenido en mi entorno es mas bajo, el resto tienen 1:3000, 1:10000.... me preocupa un poco. Seguramente me haga el test genético prenatal, se hace por lo privado y no es invasivo como la amiocentesis, no tiene ningún riesgo para el bebe. Descartas enfermedades...

A mi me lo hacen el 19
Pues eso, que a mi me lo hacen el dia 19 y no me han mandado hacerme ningún análisis ni nada. Creo que necesitan un análisis de orina, uno de sangre y una ecografía, no? ¿eso te lo hacen todo en el momento? ¿o les sirve la analítica del primer mes cuando me quedé embarazada?

Me tiene intrigada......

A
aiyue_8323921
4/6/13 a las 22:32
En respuesta a nouran_7071808

Hoy fui a control
y todo bien, solo engorde 400 gramos, cosa que me sorprendio porque pense que romperia la balanza , me puse cuadrada, mi cintura desaparecio!!
ya tengo la orden para la proxima eco... pero voy a esperar para la semana que viene para verlo mas grande a mi bb!!
todo bien gracias a dios...
les mando un beso grande a todas...
y les confieso que soy una colada de este foro, hoy me confirmo que mi FPP es el 24/11/13
Mirnita + Pulgarcit@ 14+1

Que bien!!
Mirnita, que bien que sólo hayas puesto 400 g! Es como tiene que ser! Sí yo mañana hago 14 semanas... También me cambiarán el fpp??

H
haozhe_9860132
5/6/13 a las :27
En respuesta a an0N_548883899z

A mi me lo hacen el 19
Pues eso, que a mi me lo hacen el dia 19 y no me han mandado hacerme ningún análisis ni nada. Creo que necesitan un análisis de orina, uno de sangre y una ecografía, no? ¿eso te lo hacen todo en el momento? ¿o les sirve la analítica del primer mes cuando me quedé embarazada?

Me tiene intrigada......

A mi me hicieron...
A mi me lo hicieron todo el mismo día. Primero eco y luego análisis. Me dijeron q si algo veían mal me llamarian y q sino ya hasta la cita siguiente, a las 16 semanas.

SUpongo q te harán lo mismo.

Suerte!!!

H
haozhe_9860132
5/6/13 a las :29
En respuesta a iara_5176526

Triple screening
Buenos días!

A mi me hicieron ayer la eco y el triple screening, también se le veían las manitas, los pies, incluso los dedos! Pliegue nucal 1,5mm y mide 64,7 un poco mas grande de lo que le correspondería!

Pero el cribado de síndrome de down me ha dado 1:845, por encima de 270 no hay riesgo, osea que bien, la ginecóloga me dijo que todo estaba bien. PERO comparando el resultado con los que han obtenido en mi entorno es mas bajo, el resto tienen 1:3000, 1:10000.... me preocupa un poco. Seguramente me haga el test genético prenatal, se hace por lo privado y no es invasivo como la amiocentesis, no tiene ningún riesgo para el bebe. Descartas enfermedades...

Test genético
Y cómo es exactamente el test genético? De sangre?

Lo pides tú? O te lo ofrece tu médico? Yo voy x lo privado y no me han dicho nada...

H
haozhe_9860132
5/6/13 a las :30
En respuesta a nouran_7071808

Hoy fui a control
y todo bien, solo engorde 400 gramos, cosa que me sorprendio porque pense que romperia la balanza , me puse cuadrada, mi cintura desaparecio!!
ya tengo la orden para la proxima eco... pero voy a esperar para la semana que viene para verlo mas grande a mi bb!!
todo bien gracias a dios...
les mando un beso grande a todas...
y les confieso que soy una colada de este foro, hoy me confirmo que mi FPP es el 24/11/13
Mirnita + Pulgarcit@ 14+1

Peso
Enhorabuena!!! Cómo lo haces? Yo engordé dos kilos y medio....flipa!

I
iara_5176526
5/6/13 a las 5:37
En respuesta a nouran_7071808

Hoy fui a control
y todo bien, solo engorde 400 gramos, cosa que me sorprendio porque pense que romperia la balanza , me puse cuadrada, mi cintura desaparecio!!
ya tengo la orden para la proxima eco... pero voy a esperar para la semana que viene para verlo mas grande a mi bb!!
todo bien gracias a dios...
les mando un beso grande a todas...
y les confieso que soy una colada de este foro, hoy me confirmo que mi FPP es el 24/11/13
Mirnita + Pulgarcit@ 14+1

Gracias marmarry
Gracias marmarry, yo también me he hecho el harmoy test,me dan los resultados el 18, todo estará bien seguro. Por lo menos nos enteraremos del sexo del bebe jejeje

400gr!! que suerte, yo he cogido 3 Kg, creo que la ginecóloga mañana me va a echar una bronca...

Ya somos un montón que bien!!

Animo a todas, ya estamos en el tercer trimestre, iujuuuu!!!

D
darwin_7453527
5/6/13 a las 10:00

3 meses
Hola a todas,
El sábado pasado hice la eco de las 12 semanas y resultó que estaba de 13 semanas. El garbancito está perfecto, el pliegue nucal de 1,7 mm y dicen que es casi seguro que será un nene ( yo toda mi vida pensando que tendría una niña...) . Por mi edad me salió un riesgo muy alto de síndrome de Down 1:201, por lo que el lunes me hice el test harmony, aunque yo estoy muy tranquila con el resultado de la ecografía. Ahora mi fecha prevista para el parto es el 7 de diciembre. Me noto como si hubiera entrado en otra fase, tengo mas confianza de que todo va ir bien, porque hasta ahora tenia bastante miedo y el día antes de la eco estuve super angustiada.Venga nenas, ánimo a todas, que ya pronto todas habremos pasado la barrera de los 3 meses!!!
Laia + angelito14+4

N
nadja_7833114
5/6/13 a las 10:31

Que nervios!!!!!!
Hola chicas. Hace mucho tiempo que no escribo. Mañana me hacen la primera eco de las 12 semanas y el triple screening y estoy nerviosisima.
Espero que todo este bien.
Yo sigo con muchas nauseas.

A
an0N_548883899z
5/6/13 a las 12:35
En respuesta a aiyue_8323921

Que bien!!
Mirnita, que bien que sólo hayas puesto 400 g! Es como tiene que ser! Sí yo mañana hago 14 semanas... También me cambiarán el fpp??

Mis kgs van para abajo !!
Pues yo aún estoy de 10+1 pero desde que me quedé embarazada he bajado 2,100 Kg. La verdad que yo me cuido bastante aunque ahora con tanto desajuste hormonal las comidas son un poco desastre. Eso sí, me obligo a comer siempre y lo termino haciendo aunque poquito a poquito.
Creo que hacia años no habia tenido lujos como tomarme algún churro o patatas fritas como me tomé el otro dia !!! con estos cambios me apetecieron. Pero como bastante verdura, fruta (sandía, y kiwi), hortalizas, legumbre y huevo.

Un saludito a todas y me dijo mi ginecólogo que no nos preocupásemos por el peso, que cada embarazo es diferente. Eso sí.....no perdamos los papeles......

Besossss

A
an0N_548883899z
5/6/13 a las 12:36
En respuesta a haozhe_9860132

A mi me hicieron...
A mi me lo hicieron todo el mismo día. Primero eco y luego análisis. Me dijeron q si algo veían mal me llamarian y q sino ya hasta la cita siguiente, a las 16 semanas.

SUpongo q te harán lo mismo.

Suerte!!!

Graciasss
OK, muchas graciasssss, ya os contaré el dia 19.

M
manar_5648322
5/6/13 a las 12:43

Triple screenning no muy bueno - amniocentesis
HOLA, ME HAN HECHO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y LA ANALÍTICA Y NO ME HAN SALIDO MUY BIEN. EL GINECOLOGO ME HA HABLADO DE UNA ANALÍTICA NUEVA QUE DETECTA MÁS O MENOS LO MISMO QUE LA AMNIOCENTESIS. ALGUNA SABÉIS ALGO? ES FIABLE? VALE LA PENA?

A
aiyue_8323921
5/6/13 a las 17:03

Buenas tardes chicas
Zekaidi, ya somos unas cuantas que nos hemos hecho el harmony test.. Ya compararemos resultados!!!
Lunaoctubre, tu también te lo has hecho! A ver que nos dicen!
Xavos, el harmony test es algo muy nuevo, desde enero de este año. Dicen que es fiable, pero sigue siendo probabilidades... Lo único que te puede decir a ciencia cierta sí o no es la amniocentesis..
Vanelesan, es una analítica de sangre, donde se separa nuestro ADN con el del bebe, y es un triple screning igual, pero más detallado. Lo tienes que pedir a tu médico, que te rellene el formulario de solicitud, pero no entra por ss ni mutua, cuesta 695 e. Tarda 15 días, se lleva la muestra a California.
Yo hoy fui al gine, y me dijeron que por eco se veía que era una niña!
A ver sí en el harmony me va a poner otra cosa, jejeje


Marmarry+ Mar 14

A
aiyue_8323921
5/6/13 a las 21:16

Muy bien!
Momudi, que bien ! Ahora a los cuatro vientos! Ahora a esperar los resultados!
Chicas, con esta calor se os han hinchado un poquitín los pies?

I
iara_5176526
6/6/13 a las 7:31

Que animado esta el foro!
Que animado esta el foro, se nota que nos han vuelto a hacer ecografías jeje.

Marmarry ha explicado muy bien en que consiste el harmony test, es un poco cara la prueba, pero en un 99% es diagnostica y en un 1% probabilistica, o eso me han dicho a mi... en mi caso si tuviera que hacerme la amiocentesis entraría en el precio que he pagado por el harmony test. No se, yo me quedo mas tranquila así.. es una pena que no lo hagan por lo publico...

Que bien momudi, yo todavía no he hecho la prueba del azucar. Hoy tengo ginecologa supongo que me dirá cuando tengo que hacerme las siguientes prueba,s los resultados de los analisis anteriores, el peso que he cogido... puff....

Que bien esto vaadelante!! me alegro de que se anime el foro!!

M
manar_5648322
6/6/13 a las 13:14

Harmony test o amniocentesis
Hola, gracias por contestar, la verdad es que tengo un lío que no me aclaro, a ratos decido hacerme la amniocentesis o a la media hora pienso que me haré la analítica. He pasado toda la noche soñando con analísis.
No sé que voy hacer, el ginecólogo que dijo que pensara que quería. ¡Qué lío!

N
nadja_7833114
6/6/13 a las 13:28

Que ilusion!!!!!
Ya me han exo mi primera eco y he visto a mi pequeñ@ y se movia un monton que ilusion.
Esta todo bien y ya puedo respirar tranquila

A
aiyue_8323921
6/6/13 a las 13:33
En respuesta a nadja_7833114

Que ilusion!!!!!
Ya me han exo mi primera eco y he visto a mi pequeñ@ y se movia un monton que ilusion.
Esta todo bien y ya puedo respirar tranquila

Muy bien laura!
Ya viste al peque! Ahora a disfrutar cada día del embarazo!

A
aiyue_8323921
6/6/13 a las 13:35
En respuesta a manar_5648322

Harmony test o amniocentesis
Hola, gracias por contestar, la verdad es que tengo un lío que no me aclaro, a ratos decido hacerme la amniocentesis o a la media hora pienso que me haré la analítica. He pasado toda la noche soñando con analísis.
No sé que voy hacer, el ginecólogo que dijo que pensara que quería. ¡Qué lío!

Sí que es un poco lío
Tomar una decisión así. Tienes que pensar en los pros y los contras de cada cosa... Con la analítica siempre estas a tiempo de hacer la ámnio.. No se.. Ya nos contarás que decisión has tomado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir