Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
N
nouran_7071808
7/6/13 a las 23:54
En respuesta a aiyue_8323921

Que bien!!
Mirnita, que bien que sólo hayas puesto 400 g! Es como tiene que ser! Sí yo mañana hago 14 semanas... También me cambiarán el fpp??

Marnarry
a mi me la dio por mi FUM que fue el 24/2
Lo sentiiiiiiiiiii,,,,, parecia que tenia una lombriz en movimiento, algo cortito y raro, pero me asuste porque no eran ni mis intestinos ni nada parecido... era mi bb!!!!!!!
Mirnita + Pulgarcit@ 14+5

Ver también

I
iara_5176526
8/6/13 a las 7:07
En respuesta a nadja_7833114

Que ilusion!!!!!
Ya me han exo mi primera eco y he visto a mi pequeñ@ y se movia un monton que ilusion.
Esta todo bien y ya puedo respirar tranquila

Q biien!!
Q bonito, la verdad es que es una gozada verlos!! me alegro de que encima todo este bien!!

A mi me han dicho que esta una semanita mas grande por ahora, así que me adelantan la FPP para 4/12/13

L
lya_8640066
10/6/13 a las 11:43

Hola chicas
Hola a todas me acabo de incorporar al
Chat! Tb voy a ser mama en diciembre el 20 salgo de cuentas! Esta semana me hicieron la eco y el triple screening y estoy bastante nerviosita, los resultados me los dan el viernes! Muchas felicidades a todas!

L
lya_8640066
10/6/13 a las 11:57
En respuesta a darwin_7453527

12+5
Hola a todas,
Tengo la eco el sábado y como os debe pasar a todas, estoy contado las horas hasta que pueda ver a mi chiquitina (yo por ahora pienso que es niña...) La verdad es que desde la semana 9 me encuentro fenomenal, vuelvo a tener energía y me vuelvo a sentir "yo". Una semanita mas para poder empezar a respirar tranquila, ya os contaré.
Begotl2009, he estado leyendo y parece que los médicos ponen el límite en 3 mm para empezar a preocuparse y que aun y así después con la amniocentesis descubren que la mayoría de bebes están totalmente sanitos, ya verás que tu angelito está perfectamente.
Muchos ànimos a todas.

Yo tb estoy para el 22
Hola guapa! Felicidades hoy tb estoy para el 22!!

J
jesusa_6498181
10/6/13 a las 22:15
En respuesta a lya_8640066

Hola chicas
Hola a todas me acabo de incorporar al
Chat! Tb voy a ser mama en diciembre el 20 salgo de cuentas! Esta semana me hicieron la eco y el triple screening y estoy bastante nerviosita, los resultados me los dan el viernes! Muchas felicidades a todas!

Hola!!!!
bueno nenis he estado unos dias de inactividad pero mi marido no tiene mejor realo que pegarme la gripe y ya sabeis lo que significa eso... echa una porqueria .... pero esperando que pase... mañana voy a por otra analitica a ver que sale....

D
dochka_8491985
11/6/13 a las :49

Chicas que esta pasando
vamos que esto esta muy paradillo....os invito a animarnos y a contar mas a menudo nuestras experiencias......como van con los sintomas, las ecos como van que dicen los gines y las comadronas...ya saben el sexo del bebe...como van esas barriguillas...ya sienten a los peques.....

bueno yo le cuento que el viernes tengo la eco de las 12 semanas y los analisis me han dado todo para el mismo dia.....he estado resposando mucho siguiendo el tratamiento muy estricto para que todosalga bien....esperover a mi garbncito ysaber que todo va muy bien......pues de barriguilla no tengo nada.....desde que empece el embarazo he bajado 4 kilos...empece con 47 ahora estoy de 42,8 kilitos..... espero coger algo de peso ya que si no e cogido nada de peso hasta las 14 semanas me pondran vias para compensar algo.....
En cuanto al sexo quiero que sea varoncito para tener la parejita...bueno chicas que tengan unaexcelente semana y todo les vaya muy pero muy bien...un besote

N
nonna_5417920
11/6/13 a las 7:38
En respuesta a dochka_8491985

Chicas que esta pasando
vamos que esto esta muy paradillo....os invito a animarnos y a contar mas a menudo nuestras experiencias......como van con los sintomas, las ecos como van que dicen los gines y las comadronas...ya saben el sexo del bebe...como van esas barriguillas...ya sienten a los peques.....

bueno yo le cuento que el viernes tengo la eco de las 12 semanas y los analisis me han dado todo para el mismo dia.....he estado resposando mucho siguiendo el tratamiento muy estricto para que todosalga bien....esperover a mi garbncito ysaber que todo va muy bien......pues de barriguilla no tengo nada.....desde que empece el embarazo he bajado 4 kilos...empece con 47 ahora estoy de 42,8 kilitos..... espero coger algo de peso ya que si no e cogido nada de peso hasta las 14 semanas me pondran vias para compensar algo.....
En cuanto al sexo quiero que sea varoncito para tener la parejita...bueno chicas que tengan unaexcelente semana y todo les vaya muy pero muy bien...un besote

Buenos dias
Hoy voy a la eco del primer trimestre, he engordado 3 kilos y no se como lo hice, pues no como mas....incluso he tenido nauseas y vomitos? Madre mia, espero q no siga por este camino.....la verdad es q tb aumente dos tallas de pecho y se me nota mucho la barriga, es mi segundo embarazo, dicen q se nota antes, pero tanto?
En fin, tengo muchas ganas de ver al pequeñin y de que me digan que todo esta bien

D
darwin_7453527
11/6/13 a las 11:06

Hola a todas!!
Es verdad que había poco movimiento en el foro y os echaba de menos, me hace mucha ilusión que os vayáis haciendo las ecos de las 12 semanas y veáis a vuestros chiquitines.Desde que me hice la eco hace mas de una semana estoy super tranquila. Estoy esperando los resultados de las pruebas harmony, que supongo llegaran el viernes o el próximo lunes, pero que como me dijeron que seguro que es un nene en la eco pues no tiene tanta emoción.
Me encuentro de maravilla, he empezado a andar unos 7 kilómetros 4 veces por semana, antes del embarazo corría pero he decidido andar. La semana que viene empezaré con el yoga. Ya tengo un poco de barriguita, estoy de 14 semanas y será mi primer hijo. En la revisión de las 12 semanas me dijeron que me había engordado 1,5 kg , yo me esperaba que mas porque como muchísimo y no me corto nada en repetir o con el postre o los heladitos.
Hace una semana pasé una gripe flojilla, cortesía de mi sobrinita... me puse a 38.8 grados y como tenia toda la pinta de que iba a ir a mas me tomé un paracetamol y me puse toallas frías en la frente y funcionó de maravilla. Pensé que seria mejor para el bebe tomar un poco de paracetamol a que me subiera mucho la temperatura.
Ya estamos pensando en nombres. Como quería niña ya tenía nombre, pero como es niño ,me leo las lista de nombres y todavía no hay ninguno que piense " este es!!".
Muchos ánimos a todas!
Laia y garbancito 14+3

N
nohemi_5655186
11/6/13 a las 12:33
En respuesta a dochka_8491985

Chicas que esta pasando
vamos que esto esta muy paradillo....os invito a animarnos y a contar mas a menudo nuestras experiencias......como van con los sintomas, las ecos como van que dicen los gines y las comadronas...ya saben el sexo del bebe...como van esas barriguillas...ya sienten a los peques.....

bueno yo le cuento que el viernes tengo la eco de las 12 semanas y los analisis me han dado todo para el mismo dia.....he estado resposando mucho siguiendo el tratamiento muy estricto para que todosalga bien....esperover a mi garbncito ysaber que todo va muy bien......pues de barriguilla no tengo nada.....desde que empece el embarazo he bajado 4 kilos...empece con 47 ahora estoy de 42,8 kilitos..... espero coger algo de peso ya que si no e cogido nada de peso hasta las 14 semanas me pondran vias para compensar algo.....
En cuanto al sexo quiero que sea varoncito para tener la parejita...bueno chicas que tengan unaexcelente semana y todo les vaya muy pero muy bien...un besote

Hola
ups, es que hay otro foro casi con el mismo titulo y he estado escribiendo allí pensando que era este, uffff, que lio, aun no me aclaro con el foro.
Que os parece si nos agrupamos todas en un solo foro de mamas de diciembre???? El otro tiene mas movimiento...
Os parece bien!!!!

N
nohemi_5655186
11/6/13 a las 12:35
En respuesta a darwin_7453527

Hola a todas!!
Es verdad que había poco movimiento en el foro y os echaba de menos, me hace mucha ilusión que os vayáis haciendo las ecos de las 12 semanas y veáis a vuestros chiquitines.Desde que me hice la eco hace mas de una semana estoy super tranquila. Estoy esperando los resultados de las pruebas harmony, que supongo llegaran el viernes o el próximo lunes, pero que como me dijeron que seguro que es un nene en la eco pues no tiene tanta emoción.
Me encuentro de maravilla, he empezado a andar unos 7 kilómetros 4 veces por semana, antes del embarazo corría pero he decidido andar. La semana que viene empezaré con el yoga. Ya tengo un poco de barriguita, estoy de 14 semanas y será mi primer hijo. En la revisión de las 12 semanas me dijeron que me había engordado 1,5 kg , yo me esperaba que mas porque como muchísimo y no me corto nada en repetir o con el postre o los heladitos.
Hace una semana pasé una gripe flojilla, cortesía de mi sobrinita... me puse a 38.8 grados y como tenia toda la pinta de que iba a ir a mas me tomé un paracetamol y me puse toallas frías en la frente y funcionó de maravilla. Pensé que seria mejor para el bebe tomar un poco de paracetamol a que me subiera mucho la temperatura.
Ya estamos pensando en nombres. Como quería niña ya tenía nombre, pero como es niño ,me leo las lista de nombres y todavía no hay ninguno que piense " este es!!".
Muchos ánimos a todas!
Laia y garbancito 14+3

Niñ@
A nosotros nos pasaba lo mismo con el niña, teníamos muchos nombres, pero de niño ni uno, y en la eco de la semana pasada no dijeron que hay un 80% de probabilidades que es niño... jooooo yo quería nenaaa!!!!

N
nohemi_5655186
11/6/13 a las 12:42

Hay otro post con mas movimiento!!!!!!!!
El otro post que os comente esta en general de embarazo y se llama mamas para diciembre 2013, sin querer, pensando que era este he ido escribiendo allí, hay muchas chicas y esta muy bien, no seria buena idea agruparnos todas??? Que os parece??? Sino yo os seguiría a los dos..., jejejeje...
Mañana voy a hacer mi eco de 15 semanas, pero la semana pasada, en el privado, ya me dieron todos los resultados, esto pasa por querer llevar todo el control por el privado que te lo dan antes, pero ya me lio que dia me toca en un sitio o en el otro...

D
dochka_8491985
11/6/13 a las 21:50
En respuesta a nohemi_5655186

Hay otro post con mas movimiento!!!!!!!!
El otro post que os comente esta en general de embarazo y se llama mamas para diciembre 2013, sin querer, pensando que era este he ido escribiendo allí, hay muchas chicas y esta muy bien, no seria buena idea agruparnos todas??? Que os parece??? Sino yo os seguiría a los dos..., jejejeje...
Mañana voy a hacer mi eco de 15 semanas, pero la semana pasada, en el privado, ya me dieron todos los resultados, esto pasa por querer llevar todo el control por el privado que te lo dan antes, pero ya me lio que dia me toca en un sitio o en el otro...

Otro post
Gobe....yo tambien estoy en los dos foros.....solo que he visto que este esta muy paradito casi sin movimiento...y queria saber que ha pasado con las chics que escriben en este post.....como dice gobe6 fuera muy buenoq ue todas nos unierams en un solo post...

Chicas.....Zecaidi, marmarry, momudi,laura, xavos, lunaoctubre, mirmita venelessan, nickmio, marta, pintapintagorgorita, shirleiche, hiara, carol, helena....y todas las demas mamis...unanse en el otro foro aqui les dejo el link
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f259209_matern1--bebe-mamas-para-diciembre-2013-bebe.html

besos cicas y que pasen biennnnn.....

D
darwin_7453527
12/6/13 a las 8:29

El otro foro
Me he unido al otro foro, espero veros ahí!

I
iara_5176526
12/6/13 a las 8:49
En respuesta a dochka_8491985

Otro post
Gobe....yo tambien estoy en los dos foros.....solo que he visto que este esta muy paradito casi sin movimiento...y queria saber que ha pasado con las chics que escriben en este post.....como dice gobe6 fuera muy buenoq ue todas nos unierams en un solo post...

Chicas.....Zecaidi, marmarry, momudi,laura, xavos, lunaoctubre, mirmita venelessan, nickmio, marta, pintapintagorgorita, shirleiche, hiara, carol, helena....y todas las demas mamis...unanse en el otro foro aqui les dejo el link
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f259209_matern1--bebe-mamas-para-diciembre-2013-bebe.html

besos cicas y que pasen biennnnn.....

Yo me he unido también al otro post
Yo también me he unido al otro post, gracias por avisarnos. A ver ahora cual de los dos se anima mas jejeje

A
aiyue_8323921
15/6/13 a las 11:08

Todas os habéis trasladado?
Pues sí no queda nadie... Me pasare por alli

S
shamsa_9871287
17/6/13 a las 21:21

Urgente respondan x favor
hola chicas que tal soy nueva en el foro tengo 16 semanas y me dieron feche para diciembre me hice la eco a las 12 semans pero no se dejo ver este mes me hago otra estoy anciosa por que se deje ver algun truco o alguien que me diga como saber el sexo del bebe

A
alagrimas_7f93e0z
18/6/13 a las 9:19
En respuesta a shamsa_9871287

Urgente respondan x favor
hola chicas que tal soy nueva en el foro tengo 16 semanas y me dieron feche para diciembre me hice la eco a las 12 semans pero no se dejo ver este mes me hago otra estoy anciosa por que se deje ver algun truco o alguien que me diga como saber el sexo del bebe

Cambiate al otro foro
Hola Wendy, ni idea!!! A mi me paso igual. Creo que tendremos que esperar. Se todas formas, cambia al otro foro de mamas para diciembre 2013. Este estaba dupliado y nos hemos movido todas alli.
Birnvenida y un abrazo!

S
shamsa_9871287
29/6/13 a las 18:02
En respuesta a alagrimas_7f93e0z

Cambiate al otro foro
Hola Wendy, ni idea!!! A mi me paso igual. Creo que tendremos que esperar. Se todas formas, cambia al otro foro de mamas para diciembre 2013. Este estaba dupliado y nos hemos movido todas alli.
Birnvenida y un abrazo!

Hola mamis
para todas las que se quieran unir al grupo de facebook mandeme solicitud esté es mi correo wendyaguilar67@yahoo.es

D
dochka_8491985
2/7/13 a las 2:14

Hola
Estamos en el otro foro con mas movimiento...aqui te dejo el link http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f259209_matern1--bebe-mamas-para-diciembre-2013-bebe.html

tambien tenemos un grupo en facebook... si deseas entrar debes enviar una solicitud a wendyaguilar67@yahoo.es

A
airy_9410778
5/7/13 a las 10:30

Hola!
Me uno a vuestro grupo, en principio estaba en el de Enero 2014, pero ayer fui a mi eco de las 13s por SS y vieron q no estaba de 13s sino de 15+5s, así q nada todo mas adelantadito... tengo fecha para el 23 de Diciembre...

Soy mama de mellizas de 12 meses así q espero q no me metan mucha caña y dejen reposar y crecer a su hermanita (creo q es otra niña, o eso espero jejeje)

Un saludo y buen embarazo!

A
alagrimas_7f93e0z
6/7/13 a las :04
En respuesta a airy_9410778

Hola!
Me uno a vuestro grupo, en principio estaba en el de Enero 2014, pero ayer fui a mi eco de las 13s por SS y vieron q no estaba de 13s sino de 15+5s, así q nada todo mas adelantadito... tengo fecha para el 23 de Diciembre...

Soy mama de mellizas de 12 meses así q espero q no me metan mucha caña y dejen reposar y crecer a su hermanita (creo q es otra niña, o eso espero jejeje)

Un saludo y buen embarazo!

Nos hemos movido!
Hola Tana. Este foro a no esta en uso porque estaba duplicado. Nos hemos movido al hilo Mamas para diciembre 2013. Te esperos alli!

R
raoul_6425965
11/7/13 a las 17:44

Hola!
Hola chicas, me uno yo tambien al foto, tambien voy a ser mami en diciembre!

G
glenda_7972789
15/7/13 a las 23:24

Pobreeee
pobrina...jijiji menos mal que no fue nada...yo la verdad es que estaba más patosa antes....no será que te mareas....o igual algún vértigo....comentaselo a la matrona por si acaso...

A
alagrimas_7f93e0z
17/7/13 a las 20:55

Momudi es normal
Hola guapa, es normal. Ademas de que tu centro de gravedad cambia entra en juego la relaxina, hormona responsable de distender musculos y ligamentos para ayudar al utero a acomodarse y al trabajo de parto. Asi que no es casualidad. Ademas, estamos algo mas despistadas asi que.... Mucho ojo por donde pisas que ademas llevas a 2!!
Un abrazo.

A
an0N_717831199z
23/7/13 a las 14:56

La barriga crece y tengo una bebe de 14 semanas con mamitis!!!
Hola, yo estoy en la semana 17, un emabrazo un poco duro, el primero ni lo senti pero este tengo nauseas, dolor de ciatica, etc. Ademas tengo una bebe de 14 meses que solia ser un sol pero ahora sufre de mamitis agudísima, será por el embarazo o por la edad???

I
iara_5176526
27/7/13 a las 16:44

Pobre!!
pobre!! menos.mal.que no ha sido.nada.jejeje!! yo me he vuelto una patosa MENTAL. Se me olvidan las cosas, y voy de despiste en despiste!!!

D
damasa_5714554
6/8/13 a las 14:24

Ya se lo que traigo
Bueno hoy me hicieron la eco y es un niño jejej y esta todo bien , estamos hoy celebrándolo ^_^ por fin podré comprar cositas ahora que ya se lo que es

A
ahamster_6b82d2z
13/11/13 a las 17:41

Os queda nada!!
Chicas que poquito os queda....me he acordado mucho de vosotras!!!
Me gustaría deciros que estoy de nuevo embarazada, pero no es así, pero lo estoy intentando y antes o después llegará!!!
Como os queda tan poquito, quería desearos toda la suerte del mundo en el parto, que todo salga super bien y que , como se suele decir, sea una horita muy corta!!!!
Un besazo a todas y disfrutarlo mucho!!!!

R
razan_5610267
14/11/13 a las 9:50
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Os queda nada!!
Chicas que poquito os queda....me he acordado mucho de vosotras!!!
Me gustaría deciros que estoy de nuevo embarazada, pero no es así, pero lo estoy intentando y antes o después llegará!!!
Como os queda tan poquito, quería desearos toda la suerte del mundo en el parto, que todo salga super bien y que , como se suele decir, sea una horita muy corta!!!!
Un besazo a todas y disfrutarlo mucho!!!!

Hola ciane!!!
Q tal wapa!!! Cómo me alegro de leerte! Pues mucho ánimo!!! Yo tb estaba en el grupo de diciembre y lo perdí, y ahora estoy en el de marzo!!! así que te deseo mucha suerte!!!

A
ahamster_6b82d2z
14/11/13 a las 17:34

Enhorabuena mirianibiza
Enhorabuena guapa, cuanto me alegro!!!yo empiezo dentro de poco con tratamientos, tengo problemillas para ovular y esto me está retrasando en esta carrera de ser mamá!!pero llegará!!!un besote enorme y disfruta mucho de tu barrigola!!!

N
nadja_7833114
15/11/13 a las 19:12
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Enhorabuena mirianibiza
Enhorabuena guapa, cuanto me alegro!!!yo empiezo dentro de poco con tratamientos, tengo problemillas para ovular y esto me está retrasando en esta carrera de ser mamá!!pero llegará!!!un besote enorme y disfruta mucho de tu barrigola!!!

Hola guapisima!!!!
Como me alegro de verte por aqui. Ya veras como pronto te quedas embarazada y todo va bien. Yo tarde 6 meses despues del aborto y me han operado embarazada de un tumor en el tiroides y afortunadamente mi peque esta bien asiq tu tranquila que todo pasa, tienes que ser muy positiva. Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook