Foro / Maternidad

Mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:12
N
nadja_7833114
7/5/13 a las 17:32

Fatal!!!
Hola guapas yo estoy de casi 8 semanas y empiezo a estar realmente mal, en el anterior embarazo fallido tuve hiperemesis gravidica y me dijeron que me pasaria en todos los embarazos.
Solo espero que esta vez termine bien y pueda tener a mi bebe aunq lo pase mal.
Mi primera eco es el 6 junio, q ganas tengo..
Mañana ire a suplicar la baja xq con tanto mareo, vomito y nausea no hay quien trabaje. Un beso para todas.

Ver también

K
kamila_741179
7/5/13 a las 17:50
En respuesta a nadja_7833114

Fatal!!!
Hola guapas yo estoy de casi 8 semanas y empiezo a estar realmente mal, en el anterior embarazo fallido tuve hiperemesis gravidica y me dijeron que me pasaria en todos los embarazos.
Solo espero que esta vez termine bien y pueda tener a mi bebe aunq lo pase mal.
Mi primera eco es el 6 junio, q ganas tengo..
Mañana ire a suplicar la baja xq con tanto mareo, vomito y nausea no hay quien trabaje. Un beso para todas.

Dolor de muelas
Hola chicas pues ya han llegado las 10 semanas y me ha refalado un dolor de muelas que me muero. Mañana voy al dentista porque estoy desesperada y no se si puedo tomar algo o no...
Por lo demas tambien sigo vomitando por la mañana y noche.. Parezco la pupas!

I
inara_6444032
7/5/13 a las 18:57
En respuesta a aiyue_8323921

Buenas tardes chicas!
Gemamad, sí que es asquerosillo el líquido de lo dulce que esta.. Y encima me llaman esta mañana que ha salido alterada y que me la tendré que repetir de nuevo.. Joe! Que ya me da yuyu de pensar que lo tengo que hacer de nuevo!
Momudi, como ha ido con Manolo? Sabes que a mi también me falta fuelle al andar.. Jeje
Confundida, bienvenida!
Zekaidi, a vosotras se os van ahora los síntomas... Y hoy empiezo yo con los vómitos..hoy es el primer día que me ocurre. Y lo de tacones.. Yo creo que mejor planita, que ya empezaran los dolorcillos de los pies... Y es más cómodo
Luna octubre, yo también he subido unos kilillos!
Pues esta tarde vuelvo al endocrino que el resultado de la curva al salir mal, me ha dado cita ya! Que me pondrán a dieta? Que miedo...

Marmarry
espero que la curva salga bien, últimamente oigo que le ha pasado a unas cuantas chicas, que la han tenido que repetir, que mierda.
Pq te pongan a dieta no te preocupes, más o menos sabes lo que tienes que comer, tú inténtalo, y si te pasas un día tampoco se van a dar cuenta, mientras no cojas 20 kilos está bien , a mi aún no me han dicho nada aunque me pondrán a dieta seguro pq empecé el embarazo con kilos de más .

I
inara_6444032
7/5/13 a las 18:57
En respuesta a nadja_7833114

Fatal!!!
Hola guapas yo estoy de casi 8 semanas y empiezo a estar realmente mal, en el anterior embarazo fallido tuve hiperemesis gravidica y me dijeron que me pasaria en todos los embarazos.
Solo espero que esta vez termine bien y pueda tener a mi bebe aunq lo pase mal.
Mi primera eco es el 6 junio, q ganas tengo..
Mañana ire a suplicar la baja xq con tanto mareo, vomito y nausea no hay quien trabaje. Un beso para todas.

Laura
que es hiperemesis gravidica?

I
inara_6444032
7/5/13 a las 19:00


Pues yo estaba bastante bien hasta hoy que se me ha puesto un dolor en la tripa por el lado izquierdo, se me iba para los riñones de ese lado tb y me bajaba hasta un poco más de la ingle, super molesto, he estado así toda la mañana y el medio día, luego me entraba hambre y náuseas a la vez, es la 1 vez que me pasa algo así.

V
virna_6311816
7/5/13 a las 20:59

La primera eco!!
Hola chicas! hoy he ido a la primera eco y todo esta bien! estoy de 8 semanas! ahora a esperar al 6 de junio.... que largo se va hacer!

N
nadja_7833114
7/5/13 a las 21:05
En respuesta a inara_6444032

Laura
que es hiperemesis gravidica?

Que es la hiperemesis
Es cuando vomitas demasiado te hablo de cada 10 minutos unas 20 horas diarias, no puedes comer ni beber agua xq lo vomitas todo, yo estube 20 dias en el hospital con una via hasta el corazon con alimento y finalmente perdi a mi bebe.
Por desgracia la hiperemesis se repite si ya t ha pasado una vez. Si a alguna le pasa que no dude en preguntarme cualquier cosa, no es facil que te lo diagnostique un medico, tienden a decir que son molestias normales del embarazo, yo tube que llegar desnutrida y deshidratada con 10 kilos menos y fallo en casi todos los organos para que me hicieran caso.
No os asusteis se pasa mal pero no todos los casos de hiperemesis son tan graves como fue el mio yo creo que esta vez no llegare a ese punto.
Os dejo un enlace por si quereis mas informacion
http://lavozdelahiperemesis.blogspot. com.es/
http://lavozdelahiperemesis.blogspot. com.es/

E
elm_5671639
7/5/13 a las 21:21

Holaaa
Hola!! Hoy he visto a mi baby!! Todo esta genial! A mi tambien me han disminuido las nauseas y el malestar aunque sigo cansadisima... Ya e tenido q comprarme pantalones y camoswtas nuevas porque tengo la misma panza que tenia cuando estava embarazada de 5 meses de la primera... Estava hasta con la paranoia de que venian gemelos! La gente alucina cuando me ve la barriga y le digo de lo q estoy! Hoy me han confirmado que solo llevo uno y me han dicho q todo va muy bien, reposo eso si no hacer mucho esfuerzo ya q en los dos embarazos de mis nenas tuve app asi q ya me lo voy tomando con calma! Pero con dos pekes en ksa la cosa se complica!! Jeje
alguien preguntava por el angelsound, yo lo use en mis dos embarazos y es un gozada... Aunque dicen q hasta las 12 semanas no se oye nada.. Tienes q ponerlo donde empieza el vello pubico, lo mas abajo posible e ir moviendo lentamemte hasta q escuches su corazon es inconfundible, va el doble q el nuestro pero ahora aun es muy pronto. Yo me ponia aceite yonsons y me tirava un buen rato escuchando.
Sino en la siguiente visita llevalo y que te enseñen a encontrarlo.
Bueno mamis voy a ver si duermo ya a las pekes q hoy ya se estan desfasando!! Jeje saludos a todas!!

I
inara_6444032
7/5/13 a las 21:33
En respuesta a nadja_7833114

Que es la hiperemesis
Es cuando vomitas demasiado te hablo de cada 10 minutos unas 20 horas diarias, no puedes comer ni beber agua xq lo vomitas todo, yo estube 20 dias en el hospital con una via hasta el corazon con alimento y finalmente perdi a mi bebe.
Por desgracia la hiperemesis se repite si ya t ha pasado una vez. Si a alguna le pasa que no dude en preguntarme cualquier cosa, no es facil que te lo diagnostique un medico, tienden a decir que son molestias normales del embarazo, yo tube que llegar desnutrida y deshidratada con 10 kilos menos y fallo en casi todos los organos para que me hicieran caso.
No os asusteis se pasa mal pero no todos los casos de hiperemesis son tan graves como fue el mio yo creo que esta vez no llegare a ese punto.
Os dejo un enlace por si quereis mas informacion
http://lavozdelahiperemesis.blogspot. com.es/
http://lavozdelahiperemesis.blogspot. com.es/

Jolin laura
¿Ahora te lo tienen controlado?, ¿se puede tomar algo para evitar los vómitos y no llegar a ese punto de la otra vez?.

I
inara_6444032
7/5/13 a las 21:36
En respuesta a elm_5671639

Holaaa
Hola!! Hoy he visto a mi baby!! Todo esta genial! A mi tambien me han disminuido las nauseas y el malestar aunque sigo cansadisima... Ya e tenido q comprarme pantalones y camoswtas nuevas porque tengo la misma panza que tenia cuando estava embarazada de 5 meses de la primera... Estava hasta con la paranoia de que venian gemelos! La gente alucina cuando me ve la barriga y le digo de lo q estoy! Hoy me han confirmado que solo llevo uno y me han dicho q todo va muy bien, reposo eso si no hacer mucho esfuerzo ya q en los dos embarazos de mis nenas tuve app asi q ya me lo voy tomando con calma! Pero con dos pekes en ksa la cosa se complica!! Jeje
alguien preguntava por el angelsound, yo lo use en mis dos embarazos y es un gozada... Aunque dicen q hasta las 12 semanas no se oye nada.. Tienes q ponerlo donde empieza el vello pubico, lo mas abajo posible e ir moviendo lentamemte hasta q escuches su corazon es inconfundible, va el doble q el nuestro pero ahora aun es muy pronto. Yo me ponia aceite yonsons y me tirava un buen rato escuchando.
Sino en la siguiente visita llevalo y que te enseñen a encontrarlo.
Bueno mamis voy a ver si duermo ya a las pekes q hoy ya se estan desfasando!! Jeje saludos a todas!!

Misnenasyyo
Lo 1 enhorabuena por haber visto a tu bebé y que todo esté tan bien.
A mi tb me parecía rarísimo tener tanta barriga, tb pensaba si serían gemelos pq no es normal, pero hoy nos hemos enterado que una amiga está del mismo tiempo que yo, nuestra FPP es casi el mismo día, ella está delgada y aún así tiene la misma barriga que yo, asi que me he quedado más tranquila, debe ser lo normal....

N
nadja_7833114
7/5/13 a las 21:47
En respuesta a inara_6444032

Jolin laura
¿Ahora te lo tienen controlado?, ¿se puede tomar algo para evitar los vómitos y no llegar a ese punto de la otra vez?.

...
No hay nada para controlarlo, solo ir a urgencias para que te pongan suero despues de un par de dias sin comer y rezar para que esta vez no sea como la otra.
De momento puedo comer asiq no me puedo quejar.
Me toca pasarlo mal pero no me doy por vencida, yo quiero mi bebe cueste lo que cueste jeje.
Gracias por preguntar. Un besazo

M
medina_9408246
8/5/13 a las :01
En respuesta a nais_6520209

Subo la lista
CHICAS VUELVO A SUBIR LA LISTA QUE YA HAY QUE BUSCARLA PARA ENCONTRARLA.
SI PODEIS LA QUE NO ESTA PUESTA LA FECHA DE PARTO PONERLA Y ASI LAS VAMOS ACTUALIZANDO.

NOMBRE FECHA P.PARTO

1.Minirta17 ---------------------------------1-DIC
2.Laroc911 ---------------------------------2-DIC
3.Jantucha ---------------------------------2-DIC
4.Alita931 ----------------------------------4-DIC
5.Norajames47 ---------------------------5-DIC
6.Susyfirex ---------------------------------5-DIC
7.Kanzashi ---------------------------------6-DIC
8.Ninatey -----------------------------------6-DIC
9.Misnenasyyo ----------------------------6-DIC
10.Chiara3 ---------------------------------7-DIC
11.Marmarry--------------------------------7-DIC
12.Mininosotros ---------------------------8-DIC
13.Zekaidi ----------------------------------10-DIC
14.Betayda ---------------------------------11-DIC
15.Shena2013 -----------------------------11-DIC
16.Lunaoctubre3 --------------------------12-DIC
17.Kiss1810 --------------------------------12-DIC
18.Martuka1984 ---------------------------13-DIC
19.Marta19813 -----------------------------14-DIC
20.Neretxu ----------------------------------17-DIC
21.Laura281986 ---------------------------19-DIC
22.Tati0616 ---------------------------------19-DIC
23.Momudi ----------------------------------19-DIC
24.Gemamad -------------------------------20-DIC
25.Jaelescamilla ---------------------------21-DIC
26.Haira2007 -------------------------------25-DIC
27.Mireya941 -------------------------------28-DIC
28.Leiremujica1 ----------------------------29-DIC
29.Efco ---------------------------------------29-DIC
30.Mya609 ----------------------------------DICIEMBRE
31.Naninastur ------------------------------DICIEMBRE
32.Olgav -------------------------------------DICIEMBRE
33.Virginias19 ------------------------------DICIEMBRE
34.Yolandaamor ---------------------------DICIEMBRE
34.Vispirtina ---------------------------------DICIEMBRE
35.Verituky ----------------------------------DICIEMBRE
36.Colombianita144 ----------------------DICIEMBRE
37.Lautaraazul -----------------------------DICIEMBRE
38.Laroc911 --------------------------------DICIEMBRE
39.Pintapintagorgorita -------------------DICIEMBRE
40.Nadasabb -------------------------------DICIEMBRE
41.Manzanitacongusano ----------------DICIEMBRE
42.Kake1989 -------------------------------DICIEMBRE
43.marcelagonz ---------------------------DICIEMBRE
44.anmanaluc ------------------------------DICIEMBRE


Bueno chicas creo que estamos todas, lo dicho que podeis actualizar las fechas que faltan de maravilla.

PD: MANDO UN BESO ENORME A LAS BAJAS Y MUCHO ANIMO.!!!!!!!!

Hadassab
Soy yo la 40, mi fecha es 21 de dic, como la actualizo?

I
iara_5176526
8/5/13 a las 7:21

Animo laura!!
Animo laura, eso si que tiene que ser duro. Seguro q te dan la baja, como vas a ir a trabajar vomitando cada 20 minutos!!!

Gracias mi nenasyyo, hoy pruebo cos el angel sound un poco mas abajo entonces, yo.empezaba por.el ombligo... Dicen q hasta la semana 9 nada pero por probar...

A mi tambien.me ha salido panzilla, de comer.con.ansiedad mas que del bebe jeje q solo medira 20/30mm, pobre...

N
nadja_7833114
8/5/13 a las 10:21
En respuesta a iara_5176526

Animo laura!!
Animo laura, eso si que tiene que ser duro. Seguro q te dan la baja, como vas a ir a trabajar vomitando cada 20 minutos!!!

Gracias mi nenasyyo, hoy pruebo cos el angel sound un poco mas abajo entonces, yo.empezaba por.el ombligo... Dicen q hasta la semana 9 nada pero por probar...

A mi tambien.me ha salido panzilla, de comer.con.ansiedad mas que del bebe jeje q solo medira 20/30mm, pobre...

Gracias
El medico me ha dado la baja, ahora a descansar y a cuidarme.
Gracias a todas ya os ire contando

I
inara_6444032
8/5/13 a las 13:57
En respuesta a nadja_7833114

Gracias
El medico me ha dado la baja, ahora a descansar y a cuidarme.
Gracias a todas ya os ire contando

Laura
Ahora a descansar mucho para que crezca bien

N
nais_6520209
8/5/13 a las 14:18
En respuesta a nadja_7833114

Gracias
El medico me ha dado la baja, ahora a descansar y a cuidarme.
Gracias a todas ya os ire contando

Laura
no te habia leido guapa!!! cuidate y descansa todo lo q puedas.... q ya veras q todo va a ir perfecto!!! bsss

E
estera_8463371
8/5/13 a las 17:22

Un poco ansiosa y triste
Hola Chicas, ayer me hicieron una eco ya que tenia mucho dolor bajito, y se vio el saquito con el embrión de 4.9 mm , lo cual indica un embrión de 6 semanas de gestación.
Lo malo es que no registró actividad cardiaca, me mandaron a hacer otra eco la próxima semana, espero poder escuchar su corazoncito.
A alguna le ha pasado esto?

N
nouran_7071808
8/5/13 a las 20:50
En respuesta a iara_5176526

Animo laura!!
Animo laura, eso si que tiene que ser duro. Seguro q te dan la baja, como vas a ir a trabajar vomitando cada 20 minutos!!!

Gracias mi nenasyyo, hoy pruebo cos el angel sound un poco mas abajo entonces, yo.empezaba por.el ombligo... Dicen q hasta la semana 9 nada pero por probar...

A mi tambien.me ha salido panzilla, de comer.con.ansiedad mas que del bebe jeje q solo medira 20/30mm, pobre...

Buscalo bien abajo...
yo lo escuche en la semana 9 pero porque me lo prestaron en ese tiempo, y lo escuche bien abajo del lado derecho.
hay veces que no lo escuchaba y me volvia loca, por eso lo devolvi y no estoy tan pendiente del tema ahora, porque sino es para enloquecer.!!!
un besito!!!

Mirnita 10+3

I
izadi_9654756
8/5/13 a las 21:31

mami chocha
Hola pues yo estoy de casi 10 semanas espero a mi bebe para el los primeros dias de diciembre y pues estoy muy contenta

A
aniano_5441922
8/5/13 a las 21:47
En respuesta a estera_8463371

Un poco ansiosa y triste
Hola Chicas, ayer me hicieron una eco ya que tenia mucho dolor bajito, y se vio el saquito con el embrión de 4.9 mm , lo cual indica un embrión de 6 semanas de gestación.
Lo malo es que no registró actividad cardiaca, me mandaron a hacer otra eco la próxima semana, espero poder escuchar su corazoncito.
A alguna le ha pasado esto?

A mi me paso igual
Hola.... a mi me paso igual q a ti fui a las 6 semanas y solo vi al embrion y luego a las 8 semanas se vei formado y con su corazoncitolatiendo como locomotora.... asi q tranquila ya la proxima vez escucharas su corazoncito...
Saludos y tranquila

N
nais_6520209
9/5/13 a las :50

Momudi
hoy lo estaba pensando yo, digo................ esto sera normal , me falta el aliento aveces incluso sentada y me da un poco de ansiedad, necesito tirarme en el momento que puedo... segun tengo entendido es normal y apartir del 3 mes la cosa cambia si todo va bien y nos llenaremos de energia.
asiq solo nos keda paciencia

A
aiyue_8323921
9/5/13 a las 12:18

Buenos días chicas!
Yo fui el martes a la gine y en la eco vi como de golpe y porrazo se empezó a estirar brazos y piernitas! Fue.... Más que emocionante! La cara de boba que se me puso! Vi como hacia su gimnasia!
Respecto la prueba de la curva larga, salió un punto mal, y la tengo que volver a repetir el día 27.
Como están hoy las mamis?


N
nais_6520209
9/5/13 a las 12:27
En respuesta a aiyue_8323921

Buenos días chicas!
Yo fui el martes a la gine y en la eco vi como de golpe y porrazo se empezó a estirar brazos y piernitas! Fue.... Más que emocionante! La cara de boba que se me puso! Vi como hacia su gimnasia!
Respecto la prueba de la curva larga, salió un punto mal, y la tengo que volver a repetir el día 27.
Como están hoy las mamis?


Marmarry
cuanto me alegro q hayas vivido eso..... yo estoysnsiosa ya con verlo/a.... mientras tanto hoy estoy fatal me e costipado y estoy con muxo sueño. estoy trabajando y aki no saben nada adi q no puedo mas q disimular y levantarme xq trabajo sentada ........ q mal lo estoy pasando hoy madre mia!!!!!!!!!!!!!!!

I
iara_5176526
9/5/13 a las 13:35

Accidente
q susto!! ayer tuve un accidente de coche, estaba parada en un semaforo y un camion me dio por detras. Corriendo a urgencias a ver al garbanzito, todo bien menos mal. El coche siniestro total....

q es edo de la curva larga? a mi soli me han mandado analisis por ahora...

N
nadja_7833114
9/5/13 a las 14:51
En respuesta a iara_5176526

Accidente
q susto!! ayer tuve un accidente de coche, estaba parada en un semaforo y un camion me dio por detras. Corriendo a urgencias a ver al garbanzito, todo bien menos mal. El coche siniestro total....

q es edo de la curva larga? a mi soli me han mandado analisis por ahora...

Q susto
Lo importante es q tu y el bebe esteis bien. Descansa para reponerte del susto. Un beso

N
nais_6520209
9/5/13 a las 15:01
En respuesta a iara_5176526

Accidente
q susto!! ayer tuve un accidente de coche, estaba parada en un semaforo y un camion me dio por detras. Corriendo a urgencias a ver al garbanzito, todo bien menos mal. El coche siniestro total....

q es edo de la curva larga? a mi soli me han mandado analisis por ahora...

Zekaidi
menoa mal q solo kedo en eso un susto para como dicea q ha kedado el coxe madre mia me imagino como estarias hasta q lo viste q estaba bien.... ahora a descansar y a reponerte del susto.. un abrazo!!!

A
aiyue_8323921
9/5/13 a las 20:31

Que susto
Zekaidi, que susto chica! Y el coche hecho polvo...menos mal que no ha pasado nada!
La curva es la prueba del azúcar,resistencia a la insulina. Normalmente lo hacen en el segundo trimestre.
Haira, sí que es emocionante. Cuídate el resfriado,y que sea lo más leve posible en el trabajo.

D
dochka_8491985
10/5/13 a las 23:55

Manchadooo....
Hola chicas como vais... hoy amaneci con un fuerte dolor en el vientre y estoy manchado un poco.. me fui a urgencias y pude ver a mi lentejita mide 7 mm y pude escuchar su corazoncito...que emocionante....y el manchado pues se debe a un hematoma que tengo bajo la bolsa y el gine me ha mandado progesterona y unas pastillas de piperidolato para relajar el útero además de reposo absoluto y tengo que ir en dos semanas para ver si ya desapareció o sigue ahi......y volvere a ver a mi pequeñin.....
A alguna de ustedes le paso lo mismo....es muy peligroso para el baby....como van con eso...alguien me podria decir algo ..?????

I
iara_5176526
11/5/13 a las 7:56
En respuesta a dochka_8491985

Manchadooo....
Hola chicas como vais... hoy amaneci con un fuerte dolor en el vientre y estoy manchado un poco.. me fui a urgencias y pude ver a mi lentejita mide 7 mm y pude escuchar su corazoncito...que emocionante....y el manchado pues se debe a un hematoma que tengo bajo la bolsa y el gine me ha mandado progesterona y unas pastillas de piperidolato para relajar el útero además de reposo absoluto y tengo que ir en dos semanas para ver si ya desapareció o sigue ahi......y volvere a ver a mi pequeñin.....
A alguna de ustedes le paso lo mismo....es muy peligroso para el baby....como van con eso...alguien me podria decir algo ..?????

Gracias
Q bien q todo este bien mireya, menudo susto. Ahora a descansar y a hacer reposo

Gracias a todas, la verdad es que ahora estoy contenta, pienso que lo del coche es lo de menos y que he tenido mucha suerte!!

Lo de la curva entonces nos lo harán a partir de la semana 12... o hasta el 29 de mayo no tengo más ecos...aysss.... Y con el angel sound no hay manera de que acierte a oírle jeje!!!

Bueno algunas ya estaréis por llegar a la semana 12 no??? yo 9+4, es una carrera de fondo esto

I
inara_6444032
11/5/13 a las 18:06
En respuesta a iara_5176526

Accidente
q susto!! ayer tuve un accidente de coche, estaba parada en un semaforo y un camion me dio por detras. Corriendo a urgencias a ver al garbanzito, todo bien menos mal. El coche siniestro total....

q es edo de la curva larga? a mi soli me han mandado analisis por ahora...

Vaya susto
Me alegro que esté todo bien, el coche ahora es lo de menos.

K
kely_9046906
12/5/13 a las 6:41

Insomnio
Hola chicas como van?? Yo acabo de cumplir ayer las 10 semanas y me he dado cuenta de que me es imposible dormir bien!!! Que desesperacion... Y no es por ninguna razon en especial, no me siento mal ni nada. Simplemente no puedo dormir durante la noche, unas 3 horitas y me despierto luego otras 3 y de nuevo. Ahora son las 6 am y ya estoy despiertisima aunque cansada! A alguna mas le pasa!?

A
aiyue_8323921
12/5/13 a las 12:23

Buenos días!
Chiara, a mi también me pasa. Me voy despertando por no tener más sueño... Y no duermo del tirón. Y luego estoy cansadisima. Yo creo que es normal.

Mireya, sí te han visto un hematoma, no te preocupes, tu haz mucho reposo, y ponte la progesterona. Es bastante común que salga a veces alguno porque el útero tiene muchísimos vasos sanguíneos. Conozco a muchas chicas que han tenido hematomas, y ya tienen a sus bebés! No te preocupes y haz lo que dicen los médicos!

Zekaidi, sí que tuviste mucha suerte, pero ya paso y le damos gracias a Dios que no paso nada grave..
Pues a partir del segundo trimestre ya te dirán cuando hacer la prueba del azúcar.. A los médicos no se les pasa, tranquila, jejeje
Yo ayer ya pude oír al garbancito por el ángel sound! Búscalo bien abajo, donde el nacimiento del bello púbico, un poco a la izquierda o derecha... Según dónde este implantado. Ayer fue la primera vez que lo oí, y ha sido a la 10+4. Tu prontito lo podrás oír!!!!! Ya veras!
Chicas, ya habéis pedido cita con el dentista de la ss que os harán cuidado de boca con fluor y después una limpieza? Yo ya me pedí cita. Ya veremos que es lo que hacen.
Saludos y buen domingo a todas!

D
dorita_5845755
12/5/13 a las 15:54

Mireya!!
Hola guapa!!! Tranquila, a mi tambien me han encontrado un hematoma encima del saco gestacional, en mi primera eco se ha visto el saco gestacionaly el saco vitelino, parecia insinuarse mi pequeñin de 2mm!!! Jajaja ya ves!!! Me han mandado reposo pero nada mas ni pastillas ni nada. El dia 16 tengo otra eco y espero verlo ya y escucharlo!!! Espero que todo valla bien!!!

Un besito muy fuerte!!!

D
dochka_8491985
12/5/13 a las 16:46

Gracias chicas
por su apoyo..espero que esto no pase a mayores y el hematoma se reabsova en estos dias...mientras a seguir descansando aunque me da penita tuve que dejar a mi nena de 7 meses con mi mama para yo poder descansar y la estraño...ya quiero que pasen estos dias para tenerla conmigo otra vez......

un besote...!!!!!!!!!!

D
dochka_8491985
12/5/13 a las 16:55
En respuesta a kely_9046906

Insomnio
Hola chicas como van?? Yo acabo de cumplir ayer las 10 semanas y me he dado cuenta de que me es imposible dormir bien!!! Que desesperacion... Y no es por ninguna razon en especial, no me siento mal ni nada. Simplemente no puedo dormir durante la noche, unas 3 horitas y me despierto luego otras 3 y de nuevo. Ahora son las 6 am y ya estoy despiertisima aunque cansada! A alguna mas le pasa!?

Chiara3
A mi me pasa pero no muy a menudo, unas dos veces por semana se me quita el sueño y me desvelo lo que queda de la noche.......ya no puedo dormir boca abajo me incomoda muchisimo..
besos guapa..!!!!

E
elm_5671639
12/5/13 a las 22:45

Holaaa
Como estais??
Quiero dar animos a las q estan de reposo! Cuidaros mucho! Se que es un rollo esto de no poder hacer nada, yo en mis dos embarazos tuve q hacer reposo muuuuchas semanas, pero a veces es la unica manera de que nuestros pekes salgan adelante!
A las q no duermen... Jeje a mi me pasa igual! No paro de dar vueltas en la cama...
Por lo demas todo genial! Ya no tengo nauseas y me siento bastante bien! Ya see nota barriguita de preñi jeje!! y hoy me pasado la tarde mirando nombres para nena! No hay manera de decidirme...
Bueno chucas voy a descansar q mañana prontito tengo el triple.screening eso me hace recordar q ya casi estoy de 11 semanitas! ya no me queda nada para la eco!!!!

Buenas noches barriguitas!!!!

E
estera_8463371
12/5/13 a las 23:28
En respuesta a aniano_5441922

A mi me paso igual
Hola.... a mi me paso igual q a ti fui a las 6 semanas y solo vi al embrion y luego a las 8 semanas se vei formado y con su corazoncitolatiendo como locomotora.... asi q tranquila ya la proxima vez escucharas su corazoncito...
Saludos y tranquila

Gracias por tu comentario
Gracias por tu comentario, realmente me tranquiliza.
Pues el año pasado perdí mi primer bb y no quisiera que me volviera a ocurrir. Estoy muy ilusionada con este embarazo y lo que mas anhelo es ver su corazón, pero los médicos ponen una cara que lo que hacen es angustiar.
Un abrazo desde Colombia, espero contar buenas noticias.

I
iara_5176526
13/5/13 a las 5:23

Buenos dias!!
Animo mireya, enseguida tendrás a tu peque contigo ya verás!!

Yo también duermo fatal, encima ahora sin coche me tengo que levantar antes para coger el tren, a ver si me hecho una cabezadita alli jejeje

Empezamos semana nueva! alguna ya llega a la semana 12 o todavía no? Animo a todas!

Y
yin_9414274
14/5/13 a las 1:54

Estoy embarazada (argentina)
hola chicas! me presento, mi nombre es Shirley, tengo 33 años , soy de argentina y estoy embarazada por primera vez!!!! De 7 semanas y tres días hoy!!! Gracias a dios casi que no tengo síntomas (solo algunos mareos, y acidez, pero muy poco, así como algo de dolor de pechos también) por lo que me siento muy bien y casi que no me siento embarazada! (aunque a veces me preocupa) ya el 20 de mayo tengo mi primera ecografía para confirmar que todo este bien!!!!!

Y
yin_9414274
14/5/13 a las 1:56

Aun no
comence el embarazo con sobrepeso unos quince quilos, pero aun no siento que me apreten los pantalones que venia usando, solo los corpiños jajajja

A
aiyue_8323921
14/5/13 a las 11:16
En respuesta a yin_9414274

Estoy embarazada (argentina)
hola chicas! me presento, mi nombre es Shirley, tengo 33 años , soy de argentina y estoy embarazada por primera vez!!!! De 7 semanas y tres días hoy!!! Gracias a dios casi que no tengo síntomas (solo algunos mareos, y acidez, pero muy poco, así como algo de dolor de pechos también) por lo que me siento muy bien y casi que no me siento embarazada! (aunque a veces me preocupa) ya el 20 de mayo tengo mi primera ecografía para confirmar que todo este bien!!!!!

Bienvenida shirley
Y enhorabuena por el embarazo!

A
aiyue_8323921
14/5/13 a las 21:39

Hola guapa
Momudi,pues ya el jueves verás a tus peques! Ya falta nada. Todo estará bien.. Y ojalá el más pequeñito este igual que su herman@ de grande!

D
dorita_5845755
14/5/13 a las 22:11

Hola chicas
Que tal estáis???

Bueno pues os cuento que ayer tuve una ecografia de seguimiento dado que en la anterior no se apreciaba el pezqueñin y para asegurarse la gine que todo iba bien!!!
Deciros que el peque mide 6.2mm y ayer vi por primera vez su corazoncito y como latía a toda máquina!!! Jejjejejj estamos muy contentos por ahora vamos bien!!!! El 23 tengo cita con la matrona.

N
nouran_7071808
15/5/13 a las 2:30

Hola chicas!!
paso rapidito, espero que todas esten bien...
yo decirles que estoy con una acidez barbara, y cuando termino de comer me da dolor de cabeza...
les mando un beso...
Mirnita 11+2

D
dochka_8491985
15/5/13 a las 17:50

Gracias guapa
Ya falta menos para saber como esta mi lentejita... .esperando que todo marche de maravilla...

momudiiii ya falta muy poquito para que veas a tus dos garbancitos..!!que emoción!! alegria por duplicado ya veras que todo estara bién y ambos estaran perfectos....y los sintomas ya pasarán...si que la llevamos mal pero todo tiene su recompensa luego....
besos...!!!!!

A
aiyue_8323921
15/5/13 a las 21:06

Una que se siente igual
Yo también ando con todos esos síntomas!!!!! Como deciis, todo sea por la causa

I
iara_5176526
16/5/13 a las 5:57

10 semanitas
Ya vamos avanzando. 10 semanitas!! Yo nauseas no suelo tener, más bien malestar hasta que empiezo a comer que no puedo parar!! ya puedo empezar a controlarme si no....

Alguna le han hecho ya el triple escreming?? que resultados? A mi todavía hasta dentro de un par de semanas no me toca pero por saber...

A
an0N_548883899z
16/5/13 a las 15:10

Con pulsaciones celeradas !!
Estoy de 7+2 y noto mi cuerpo raro,es decir, que a parte del dolor de pechos se suma que noto el corazón aceleradisimo sin razón algna (me refiero estando en reposo), pulsaciones más altas de lo que las suelo tener.
Además entre horas tengo hambre y pico cositas como frutos secos, pan o fruta y llega la hora de comer y enseguida me lleno.
El Baby no veas cómo consume porque he bajado poco más de un kilo y eso que he dejado de salir a correr en estas primeras semanas.
Estas cosillas son las que hacen que note mi cuerpo raro pero es normal.
Un saludito a todassss

E
elm_5671639
21/5/13 a las 11:47

Hola!!
Como vais barriguitas?? Yo estoy bastante mejor xe mis nauseas, ahora con el cariban aguantando! Eso si tengo un cansancio en mi cuerpo.... Me pasaria tooodo el dia durmiendo! Yo ya estoy de 11+4 y deseando que llegue el lunes para la eco de pas 12 semanas!! asi que el lunes ya os contare, espero venir con buenas noticias!
Pasar un buen.dia!!

G
glenda_7972789
22/5/13 a las :31

Soy nueva!
Hola chicas!!

yo también para diciembre y me gustaría tener aqui un lugar donde intercambiar opiniones y dudas.

Hola a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest