Foro / Maternidad

Mamas para enero 2018

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:00
Y
yash_7887351
25/5/17 a las 13:38

Yo de españa tambien!! Esta tarde voy a la primera eco, x privado. Estoy de 6+3.  A ver si se ve algo!!! Que ganas!

Ver también

E
elona_6216404
25/5/17 a las 14:22
En respuesta a makram_6866198

A mi tambien me molesta más un lado que el otro, en mi caso es mi lado derecho. pero creo que este mes ovule dos veces, uno de cada lado... mas que nada porque este mes tube dolores de los dos ovarios y no nomás de uno... o a lo mejor fueron alucinaciones mias.

Donde vais a tener a vuestros chiquitines? Yo en Barcelona en la clínica Dexeus. Y vosotras?

Yo en las palmas, aunque estoy en duda si en el materno, o por privado en la clínica Santa Catalina, depende de cómo vaya el embarazo. Tb me gustaría aprovechar el seguro privado, además que estaremos más cómodos en el privado, pero bueno, irá en función de cómo progrese todo el embarazo, si no hay ningún problema.

N
najlae_8612087
25/5/17 a las 17:22
En respuesta a eidur_9950233

yo tengo una pregunta si haces un grupo cerrado los amigos de facebook sabe de que va? esque solo lo sabemos mi novio y yo y no quiero que nadie se entere asta el 3 mes ni mi familia

Le puedo poner un nombre que nadie sepa de qué es... y como es un grupo cerrado nadie sabe de lo que se habla en él... no??
lo llamaré Enero 2018

N
najlae_8612087
25/5/17 a las 17:25
En respuesta a hanane_6298114

mi facebook es estefania stefy agregarme

Me salen varias personas con ese nombre...
Yo soy Nazaret Prieto Lara, agregarme vosotras y os voy metiendo en el grupo

N
najlae_8612087
25/5/17 a las 17:27
En respuesta a iliyas_5659595

Hola,mi nombre es Ana Belén Ramos. Gracias 

Ana Belén, también me aparecen varias con tu nombre...agrégame tú y ya creo el grupo... 
soy Nazaret Prieto Lara

A
ambra_757310
25/5/17 a las 17:32

Hola! Mi FPP es para el 23 de enero! De momento sin un síntoma y un poco nerviosa 

N
nihal_759959
25/5/17 a las 17:43
En respuesta a najlae_8612087

Buenos días chicas!
me uno al grupo! Este es mi segundo embarazo, mi niña cumplirá 5 añitos en Julio y llevaba una búsqueda de cerca de 2 años...
Según mis cálculos la fecha prevista de parto es el 19 de Enero! Y estoy que me muero de ganas de que esto siga Adelante...
El lunes pasado fui al gine y como ya me advirtió el Dr. sólo vimos una marchita negra, pero me mando una beta a las 48 h. Y me dio 4171... así que está bastante bien!
Si Dios quiere el lunes 29 de Mayo iré a ver a mi lentejita... rezo por qué todo esté bien, ya que me ha costado mil este embarazo!
espero que todas sigan bien... yo me voy durmiendo por los rincones y aún no hay rastros de náuseas (con el embarazo de mi niña fueron insoportables).
Encantada de poder compartir con todas vosotras nuestras experiencias, tengo muy bonitos recuerdos del grupo que formamos de Mamis de Julio 2012 de mi embarazo anterior!
😘😘😘

Saludos yo tambien anda en busca de mi segundo embarazo ya tengi un niño de cuatro añor y llevo casi q un año y medio y nada creo q ha sido por las pastillas anticonceptivaa te isiste algun tratamiento cuentame please

A
akiko_7025370
25/5/17 a las 18:32
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola chicas!! Pues yo estoy de 8+5 semanas, y mi fecha de parto es el 30 de diciembre asiq no se si será antes o ya para enero! 

N
najlae_8612087
26/5/17 a las 10:30
En respuesta a nihal_759959

Saludos yo tambien anda en busca de mi segundo embarazo ya tengi un niño de cuatro añor y llevo casi q un año y medio y nada creo q ha sido por las pastillas anticonceptivaa te isiste algun tratamiento cuentame please

Hola guapa!
Pues no me puse en tratamiento porque me dijo mi gine que absolutamente todo estaba bien... tras esto me hice una prueba que me dañó una trompa y perdí la esperanza de quedarme embarazada... y justo cuando ya no intentaba quedarme porque había perdido la esperanza me he quedado!
Creo que la cabeza mueve todo... no hay que presionarse a una misma...
No pienses en quedarte y veras que pronto te llevas la sorpresa!!! Sé que es fácil decirlo, pero he estado en tu situación y mira, al final logré desconectar!
Suerte de verdad!!! Espero que consigas muy pronto tu positivo!

H
hanane_6298114
26/5/17 a las 15:36
En respuesta a najlae_8612087

Me salen varias personas con ese nombre...
Yo soy Nazaret Prieto Lara, agregarme vosotras y os voy metiendo en el grupo

ya te e agregado.un saludo

N
najlae_8612087
26/5/17 a las 15:56

Buenas tardes chicas, el grupo está creado, pero es un grupo secreto, aunque lo busquéis no lo encontraréis, tenéis que agregarme a Facebook o decirme nombre de Facebook para que yo os añada

J
josu_6424146
28/5/17 a las :41
En respuesta a najlae_8612087

Buenos días chicas!
me uno al grupo! Este es mi segundo embarazo, mi niña cumplirá 5 añitos en Julio y llevaba una búsqueda de cerca de 2 años...
Según mis cálculos la fecha prevista de parto es el 19 de Enero! Y estoy que me muero de ganas de que esto siga Adelante...
El lunes pasado fui al gine y como ya me advirtió el Dr. sólo vimos una marchita negra, pero me mando una beta a las 48 h. Y me dio 4171... así que está bastante bien!
Si Dios quiere el lunes 29 de Mayo iré a ver a mi lentejita... rezo por qué todo esté bien, ya que me ha costado mil este embarazo!
espero que todas sigan bien... yo me voy durmiendo por los rincones y aún no hay rastros de náuseas (con el embarazo de mi niña fueron insoportables).
Encantada de poder compartir con todas vosotras nuestras experiencias, tengo muy bonitos recuerdos del grupo que formamos de Mamis de Julio 2012 de mi embarazo anterior!
😘😘😘

Hola, me llamo Gabriela y soy de Uruguay  ¡también tengo mi primera eco ese día!  No te preocupes, va a salir todo bien 😊

V
vardan_6429980
28/5/17 a las 5:21

Yo lo tengo para el 6 de enero primero Dios. Yo dias tengo vómitos días no.. mis senos día me duelen dias nada y no están inflados no se si sea normal.
 

A
atena_6528290
28/5/17 a las 9:08
En respuesta a vardan_6429980

Yo lo tengo para el 6 de enero primero Dios. Yo dias tengo vómitos días no.. mis senos día me duelen dias nada y no están inflados no se si sea normal.
 

Yo también la tengo para el día 6.

M
makram_6866198
28/5/17 a las 13:09

ayer por la novhe empecçe con ardores de estómago... al igual que con mi primer embarazo... surte del Almax Forte!!!!

M
makram_6866198
28/5/17 a las 13:10

ayer por la noche empecé con ardores de estómago... al igual que con mi primer embarazo... surte del Almax Forte!!!!



 

J
josu_6424146
28/5/17 a las 16:37

Yo tengo muchas nauseas, mi compañero y mi hijo, de a ratos, también. ¿Son primerizas o ya tienen hijos? Yo tengo a Tadeo de 5 años, pero mi pareja es primerizo, dice que lo llevo de la mano ja ja 

M
makram_6866198
28/5/17 a las 22:30
En respuesta a josu_6424146

Yo tengo muchas nauseas, mi compañero y mi hijo, de a ratos, también. ¿Son primerizas o ya tienen hijos? Yo tengo a Tadeo de 5 años, pero mi pareja es primerizo, dice que lo llevo de la mano ja ja 

tengo una niña de 3 años recien cumplidos. este es mi segundo embarazo y me gustaria tener niña para hacer la parejita...

S
seham_9940342
28/5/17 a las 22:33
En respuesta a iliyas_5659595

Hola,mi nombre es Ana Belén Ramos. Gracias 

El mio Yohana Rodríguez Dorado

S
seham_9940342
28/5/17 a las 23:22
En respuesta a makram_6866198

tengo una niña de 3 años recien cumplidos. este es mi segundo embarazo y me gustaria tener niña para hacer la parejita...

Este es mi segundo embarazo tambien tengo una niña de 17 meses ❤️😍😊

N
najlae_8612087
29/5/17 a las :04

Yolanda, hablamos por Facebook!

A
atena_6528290
29/5/17 a las 10:04

Yo también soy primeriza. De momento no tengo náuseas ni ascos. Pero tengo muchíííííííísimo sueño... 

M
makram_6866198
29/5/17 a las 13:47

Chicas!!! Hoy estot super contenta!!!! Acabo de hacer el ul!@#*! examen y presentacion del trabajo final de la universidad!!!!! La he terminado justo a tiempo para poderme centrar en el embarazo!!!! Estoy super happy!!!!

Esta era mi segunda carrera universitaria y no ha sido facil terminarla con una niña de 3 años... Pero nadie dijo que fuera facil!!
1 besos a todas!!!

M
makram_6866198
29/5/17 a las 13:48

Perdon no se como he escrito.... Queria decir que hoy he hecho mi ul!@#*! examen de la uni!!!

Z
zihui_9068055
29/5/17 a las 14:59
En respuesta a makram_6866198

Chicas!!! Hoy estot super contenta!!!! Acabo de hacer el ul!@#*! examen y presentacion del trabajo final de la universidad!!!!! La he terminado justo a tiempo para poderme centrar en el embarazo!!!! Estoy super happy!!!!

Esta era mi segunda carrera universitaria y no ha sido facil terminarla con una niña de 3 años... Pero nadie dijo que fuera facil!!
1 besos a todas!!!

Y has podido estudiar? Yo estoy agotada y me cuesta mucho pensar... En el trabajo tengo que concentrarme para no meter la pata...

A
atena_6528290
29/5/17 a las 15:55

Chicas, ¿vosotras tenéis tripa?
Ya sé que es muy pronto parpara tenerla. Yo tampoco lo entiendo, pero tengo tripita.
Soy alta y delgada, así que se me nota, y ayer me pesé y sigo pesando lo mismo de siempre así que no creo que sea porque me haya pasado con los donnuts. 
Tampoco tengo muchos gases, así que no sé...

Y
yliana_6534917
29/5/17 a las 16:11

Hola
Me uno al grupo, salgo de cuentas a finales de enero principios de febrero
es mi tercer embarazo.
enhorabuena a todas!

Y
yliana_6534917
29/5/17 a las 16:24
En respuesta a najlae_8612087

Ana Belén, también me aparecen varias con tu nombre...agrégame tú y ya creo el grupo... 
soy Nazaret Prieto Lara

Nazaret te acabo de enviar solicitud de amistad en Facebook. Soy Rebeca SM

J
josu_6424146
29/5/17 a las 19:36

¡Que lindo!

J
josu_6424146
29/5/17 a las 19:39
En respuesta a makram_6866198

tengo una niña de 3 años recien cumplidos. este es mi segundo embarazo y me gustaria tener niña para hacer la parejita...

Jajaja a mi me gustaría que fuese nena, al padre y el hermanito también, asi empatamos. Pero si es varón no importa.

J
josu_6424146
29/5/17 a las 19:41
En respuesta a makram_6866198

Chicas!!! Hoy estot super contenta!!!! Acabo de hacer el ul!@#*! examen y presentacion del trabajo final de la universidad!!!!! La he terminado justo a tiempo para poderme centrar en el embarazo!!!! Estoy super happy!!!!

Esta era mi segunda carrera universitaria y no ha sido facil terminarla con una niña de 3 años... Pero nadie dijo que fuera facil!!
1 besos a todas!!!

¡¡Felicitaciones luchadora!! ¡Qué ejemplo!

J
josu_6424146
29/5/17 a las 19:45
En respuesta a atena_6528290

Chicas, ¿vosotras tenéis tripa?
Ya sé que es muy pronto parpara tenerla. Yo tampoco lo entiendo, pero tengo tripita.
Soy alta y delgada, así que se me nota, y ayer me pesé y sigo pesando lo mismo de siempre así que no creo que sea porque me haya pasado con los donnuts. 
Tampoco tengo muchos gases, así que no sé...

Hola, yo tengo pancita, no soy delgada pero tampoco he engordado, me apretan los patalones justo ahí y tengo bien durita la panza, que antes no. Según leí el útero a las 7 semanas tiene el tamaño aprox. de un melón

M
makram_6866198
29/5/17 a las 23:15
En respuesta a zihui_9068055

Y has podido estudiar? Yo estoy agotada y me cuesta mucho pensar... En el trabajo tengo que concentrarme para no meter la pata...

La verdad es que he tenido suerte de estar al final de curso... Sino... No lo habria conseguido!!!

M
makram_6866198
29/5/17 a las 23:18
En respuesta a josu_6424146

Hola, yo tengo pancita, no soy delgada pero tampoco he engordado, me apretan los patalones justo ahí y tengo bien durita la panza, que antes no. Según leí el útero a las 7 semanas tiene el tamaño aprox. de un melón

Yo es mi segundo embarazo y tengo algo de pancita pero la gente no me lo nota. Peso lo mismo pero esta la panza hinchada. Lo que desde que estoy embarazada todo el dia me noto aire y dolores menstruales... Os ocurre a vosotras?

6+2

M
makram_6866198
29/5/17 a las 23:21

Alguna ya ha visto a su bebe? Habeis sentido el latido? De cuanto estais? Alguna con gemelos?

J
jinyu_8784830
29/5/17 a las 23:28

Hola chicas! me uno a vosotras..... yo estoy de 6 semanas y 3 días. Hoy ha sido la primera ecografía... Mellizos! ha sido por fiv. muy muy buscado.. muchos negativos por detrás.. así que estamos que no nos lo creemos! hoy les hemos visto, y hemos podido oir el latido de los dos!!!!! increíble... van a toda caña!!!

M
moncif_7269776
29/5/17 a las 23:34
En respuesta a hiscio_5612589

ainssss qué iluuu!! a mí tb me sale para 23/1!! ....yo de momento estoy cagada jajaja no quiero hacerme ilusiones de más porque aún es muy pronto....ojalá nos vaya genial a todas! besis!!!!

Hola guapa yo estoy en las mismas estoy cagada. Ya que no me hecho un test de embarazo, pero siento de todo. Náuseas, mareos, cansancio muchísimo sueño, tengo dolor en mi vientre leve y todo esto me emociona imaginarme embarazada nuevamente ya que sería mi segundo embarazo pero mi primer bebé porque mi embarazo anterior tubo un final muy triste 😇. Por eso me da mucho miedo hacerme ilusiones y que no sea un embarazo. Yo soy muy fértil y mi regla es siempre muy regular y ya llevo 9 días de retraso esperare al fin de semana para hacerme un test. Y si me diera positivo seria para el 28 de enero. Ya os contaré como va todo y compartir esta etapa con vosotras porque si estoy embarazada no se lo diré a nadie hasta que ya sea imposible ocultarlo.
sueRte chicas

M
moncif_7269776
29/5/17 a las 23:46
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas, me hace ilusion compartir mi test, aunque todas sabias que estoy embarazada... Pero tengo tantas ganas de gritarlo a los 4 vientos.... Que os lo enseño a vosotras...

Felicidades guapa....

a los cuantos días de retraso te as hecho el test..????
 yo tengo retraso de 9 días. .? 
y no me quiero hacer ilusiones

M
moncif_7269776
29/5/17 a las 23:48
En respuesta a iliyas_5659595

Hola,me parece bien hacer un grupo por Facebook,si lo haces cuenta conmigo. Gracias 

Me parece bien

M
makram_6866198
29/5/17 a las 23:50
En respuesta a moncif_7269776

Felicidades guapa....

a los cuantos días de retraso te as hecho el test..????
 yo tengo retraso de 9 días. .? 
y no me quiero hacer ilusiones

Este creoque era con 3-4 dias de retraso

M
makram_6866198
29/5/17 a las 23:51
En respuesta a jinyu_8784830

Hola chicas! me uno a vosotras..... yo estoy de 6 semanas y 3 días. Hoy ha sido la primera ecografía... Mellizos! ha sido por fiv. muy muy buscado.. muchos negativos por detrás.. así que estamos que no nos lo creemos! hoy les hemos visto, y hemos podido oir el latido de los dos!!!!! increíble... van a toda caña!!!

Muchisimas felicidades!!!! Es tu primer embarazo? Que sintomas tienes? Tienes antecedentes?

M
moncif_7269776
29/5/17 a las 23:55
En respuesta a makram_6866198

Este creoque era con 3-4 dias de retraso

Gracias nena. 
estoy su per nerviosa. Muy emocionada.  Porque e sacado cuenta y si estuviese embarazada la fecha seria para el 29 de enero el día de los cumple de mi única hermana se va a morir de emoción. Esperare hasta el fin de semana para hacerme el test

N
nazik_7014387
30/5/17 a las 1:20

Esta noche me he hecho 2 test! Y estoy embarazada! Mñ llamare a mi medico y que me diga exactamente de cuanto! Pero mi ultima regla ya fue hace 1 mes y unos dias. Cuenta a partir de ahi verdad??? Que ilusion! Me encantara leeros y compartir cositas con todas

A
atena_6528290
30/5/17 a las 8:35

¡Enhorabuena a todas las que habéis tenido vuestros positivos recientemente!

Algunas preguntabais por síntomas. Os cuento los míos. Estoy de justo 6 semanas:
- Pechos algo hinchados y sensibles.
- Mucho, mucho sueño y cansancio.
- Olfato más agudo. Me molestan muchos olores, aunque no me dan ascos.
- Mal sabor que sube de la garganta.
- De vez en cuando, alguna pequeñita molestia en la zona del útero.

Por lo demás, todo bien.
Tengo mi primera visita en una semana (estaré de 7 semanas).

W
wiam_5752353
30/5/17 a las 10:07

Hola chicas! Me uno al grupo! Que tal estáis!!!? Yo ayer me enteré de mi ebarazo, y según mi app lo espero para el 31-1-18!! Estoy muy contenta, emocionada, y a la vez en shock y asustada! No lo esperaba, fue un fallo del parche! Pero bueno no pasa nada, lo recibimos con los brazos abiertos, se adelantó un año a nuestros planes! 😂😂
Mañana tengo cita con mi médico! Ya me irán diciendo todo, estoy muy perdida, jejeje!! 
Mañana entro en la 5 semana según mi app! Ya veré qué me dice el medico! 
Un sito muy fuerte a todas!! 😘😘😘

J
jose_763706
30/5/17 a las 10:40

Hola chicas! Enhorabuena!! yo tambien salgo de cuentas la primera semana de enero , pls agregarme al grupo... mi nombre es Sonia Jiménez
 

N
nazik_7014387
30/5/17 a las 12:13

Embarazada de 5 semanitas! He llamado al ginecologo y me ha dado cita para dentro de 3 semanas. Que con 8 semanas ya se ve el saquito y es mejor... que nervios! He visto que alguna estais como yo! Segun mi app salgo de cuentas el 30 de enero!

M
makram_6866198
30/5/17 a las 17:57
En respuesta a nazik_7014387

Embarazada de 5 semanitas! He llamado al ginecologo y me ha dado cita para dentro de 3 semanas. Que con 8 semanas ya se ve el saquito y es mejor... que nervios! He visto que alguna estais como yo! Segun mi app salgo de cuentas el 30 de enero!

Yo tengo eco la semana que viene!!!!! El dia 7!!!! que nervios.... creo que con mi primera hija no me habia puesto tan nerviosisima!!!!!

A
amia_8600102
30/5/17 a las 18:08
En respuesta a yash_7887351

Hola chicas!!

Yo también voy a ser mama! Salimos de cuentas el 15/01/18.

Sobre los síntomas, pechos hinchados y con dolor, mucho sueño.. y ahora estoy con un gripazo... ufff.. he leido que puede ser normal por la bajada de defensas hacia la madre para proteger al bebe.. 

Voy a llevarlo todo por privado y público. Este jueves voy a la primera eco por privado, porque en el público.. ufff. ni me han dicho aún. Me han dado para el día 5 de junio, pero solo para que me empiecen a mandar analisis, etc. la primera eco creo que la dan a las 12 semanas.

Lo que me tiene bastante rayada en el tema de la toxoplasmosis.. intento lavar la fruta, comer todo bien, pero me da la sensación de que nada es suficiente!! Ojala cuando me hagan el analisis lo haya pasado!!

Besos!

 

Hola!!! yo también salgo de cuentas ese mismo día y también me lo voy a llevar todo por privado y por la seguridad social.
Yo ya con ganas de ir comprando cosas, jejeje

M
makram_6866198
30/5/17 a las 22:36

Hola chicas, hoy estoy teniendo mucho dolor de barriga, por la parte alta del vientre, encime del ombligo. Nomas se me pasa si me tumbo... No lo habia tenido nunca, debo preocuparme? Pueden ser gases?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir