Foro / Maternidad

Mamas para enero 2018

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:00
H
haja_5519796
10/9/17 a las 11:49
En respuesta a gicu_5146306

Si Rebeca... ese es el problema, no saber como va la cosa... a mi me preocupa que es muy pronto, faltan muchas semanas y no quiero repetir la amenaza de parto prematuro a las 28 semanas.... lo del aburrimiento logicamente es una tonteria. 

Confiemos en que todo va genial y que tenemos que tener mas calma de lo normal...

Yo s cierto k he notado menos contracciones, asi que algo debe de hacer el reposo y la medicacion... Ya tengo ganas de que llegue el 21 a ver que me cuenta el gine! 

Animo!!! 

Buenos días:

Yo seré mamá en un par de meses y os leo siempre con atención.

Me gustaría compartir con vosotros el úl!@#*! artículo de mi blog. Como os comentaba va dedicado también al libro de Laura Gutman. En esta ocasión hablaremos de la fusión emocional madre-bebé. 

Os agradezco vuestras aportaciones en el propio blog y vuestra difusión.


 

Ver también

H
haja_5519796
10/9/17 a las 11:49
En respuesta a gicu_5146306

Si Rebeca... ese es el problema, no saber como va la cosa... a mi me preocupa que es muy pronto, faltan muchas semanas y no quiero repetir la amenaza de parto prematuro a las 28 semanas.... lo del aburrimiento logicamente es una tonteria. 

Confiemos en que todo va genial y que tenemos que tener mas calma de lo normal...

Yo s cierto k he notado menos contracciones, asi que algo debe de hacer el reposo y la medicacion... Ya tengo ganas de que llegue el 21 a ver que me cuenta el gine! 

Animo!!! 

Buenos días:

Yo seré mamá en un par de meses y os leo siempre con atención.

Me gustaría compartir con vosotros el úl!@#*! artículo de mi blog. Como os comentaba va dedicado también al libro de Laura Gutman. En esta ocasión hablaremos de la fusión emocional madre-bebé. 

Os agradezco vuestras aportaciones en el propio blog y vuestra difusión.


 

S
sehila_9071780
10/9/17 a las 12:46

Si pues todavia nos quedan muchas semanas Belen. Habra que intentar no pensar demasiado y esperar.

Yo también creo que la medicación va bien porque me ha parado las contrataciones . 

Tu como notaste que te pusiste de parto con 28 semanas? tenias contracciones de parto con dolor?

Yo hay dias que duermo fatal porque me duelen las caderas y ya no se como ponerme

G
gicu_5146306
10/9/17 a las 16:07

Cuando me ingresaron fue porque llevaba varias horas con contracciones seguidas y bastante fuertes.  Me pusieron monitores en el hospital y al ver que no se pasaban me ingresaron, me pusieron medicacion y una inyeccion para madurar los pulmones del peke por si acaso. Estuve 3 o 4 dias y me mandaron a casa. 

Conseguí aguantar hasta la semana 37 pero el susto... no se lo deseo a nadie!

Hoy estoy teniendo mas contracciones que ayer y molestias en "los bajos "... pero reconozco que el viernes y ayer sabado solo tuve 2 en los 2 dias... 

Tambien la peque se mueve bastante ya asi que alguna contraccion es normal, y no podemos hacer mas de lo que hacemos supongo... 

En fin... a descansar.....
 

S
sehila_9071780
10/9/17 a las 18:24

Si mi peque también se está moviendo mucho.

Ya mañana empieza al cole y volvemos a las rutinas, asi se pasan antes lo dias.
Y ya empiezan a poner las series nuevas en la tele, este año las voy a ver todas jejejej.

Y por fin hoy han bajado las temperaturas y no me paso el dia con el aire acondicionado , lo que me faltaba era resfriarme.

G
gicu_5146306
10/9/17 a las 18:30

Ay si.. que ya empezaran las series y los realities... menos mal! Jajajja.

3 contracciones llevo ya hoy... a ver si se relaja esta peduga k me va a dejar echa polvo hoy! 

R
rosely_5702473
11/9/17 a las 11:29

Hola,

​Estamos realizando una investigación sobre esrés en el embarazo para darle la importancia que tiene.  Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo.  Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



​Millones de gracias!

S
sehila_9071780
11/9/17 a las 20:58

Chicas como vais?

Yo sigo bien sin manchar y una sola contraccion al dia.
Y eso que hoy hemos tenido un dia movido.
Primer dia de cole y organizar horario, mochila y materiales todo desde el sofa, esto es una nueva habilidad jejeje

G
gicu_5146306
12/9/17 a las 12:51

Que bien Rebeca!! Yo ya me he hecho al reposo... me he enganchado al punto de cruz otra vez, k luego no pongo en ningun lado cuando lo acabo pero me relaja... jajajajja. Yo el domingo lo pase un poco regular pero ayer ya tuve menos contracciones y hoy parece que iremos igual.  Creo k los movimientos de la peke me provocan alguna mas de la cuenta pero mientras sea eso.....
El fastidio es no poder saber como va el cuello del utero hasta que no vaya el 21... es lo que me preocupa pero bueno.
El jueves que voy al tocologo se lo comentare aunque dudo muxo qur me digan nada.

Bueno... fuerza y animoooo

S
sehila_9071780
12/9/17 a las 19:38

Pues hoy me he llevado otro susto, a las 4 de la tarde llevaba ya 7 contracciones y me he ido a urgencias pero me he quedado mas tranquila

No me han puesto en monitores pero me han dicho que no son regulares y no son peligrosas incluso pueden ser movimientos del niño. Me han medido el cuello y esta en 36mm esta genial, que tranquilidad . Lo que no entiendo porqué estaba en 28mm la última vez .  Igualmente me han dicho que siga con la progesterona.

Por cierto yo también estoy con el punto de cruz jejeje

G
gicu_5146306
12/9/17 a las 19:55
En respuesta a sehila_9071780

Pues hoy me he llevado otro susto, a las 4 de la tarde llevaba ya 7 contracciones y me he ido a urgencias pero me he quedado mas tranquila

No me han puesto en monitores pero me han dicho que no son regulares y no son peligrosas incluso pueden ser movimientos del niño. Me han medido el cuello y esta en 36mm esta genial, que tranquilidad . Lo que no entiendo porqué estaba en 28mm la última vez .  Igualmente me han dicho que siga con la progesterona.

Por cierto yo también estoy con el punto de cruz jejeje

Asi que si no son regulares no hay problema no?? A ti te pasa que se te queda la tripa como resentida? Entre eso y las molestias en "los bajos".....Yo tengo ganas de que miren lo del cuello... pero voy a aguantar a ver!! 

Lo de punto dr cruz me vino muy bien con el reposo del mayor... me relajaba, asi que ahi estoy dale que te pego... jeje.

G
gicu_5146306
12/9/17 a las 21:52

ya esta!

Y
yobani_8775942
13/9/17 a las 19:28

Hola!! como van esos reposos?? yo acabo d evenir de la 4D y no tengo palabraspara describir la sensacion...
Nos han confirmado que es una niña!!
rebeca te dejo mi numero por privado para el grupo ya que aqui si no es desde el ordenador no me deja escribir.. aunque como es movil de auatitucion tampoco me  va muy alla pero bueno mejor qye esto si

G
gicu_5146306
13/9/17 a las 21:06

Que bien Patri, nena!!! Jeje. Que tal la eco? Se ha dejado ver bien? 

A
adriel_5294658
19/9/17 a las 12:04

Hola a todas!
Yo tb soy nueva, me di de alta ayer. Estoy de 23+4 y me toca parir el 12 de enero. Va a ser mi primer hijo, y será un niño . Estoy ilusionada y asustada al mismo tiempo, siempre con el temor de que pueda pasar algo. Aunque de momento no me puedo quejar. he tenido un embarajo de lujo, tranquilo, ni náuseas ni nada.
Justo hoy he ido a urgencias pq esta mañana he manchado, pero está todo genial. falsa alarma,
Alba

A
alyssa_8158716
21/9/17 a las 15:35

Holaaa!!Como te envio mi número para entrar en el grupo??😀

G
gicu_5146306
21/9/17 a las 16:08
En respuesta a alyssa_8158716

Holaaa!!Como te envio mi número para entrar en el grupo??😀

Hola! Por mensaje privado, ponme tu nombre!!

S
sehila_9071780
21/9/17 a las 22:39

Mandame por mensaje privado tu numero y nombre y te añado al grupo

S
sujiao_7962195
27/9/17 a las 19:23

Hola!!! Tambien estoy embarazada y me toca el 25 de enero. Cómo puedo añadirme al grupo, si puede ser? Gracias!!!

G
gicu_5146306
27/9/17 a las 19:55
En respuesta a sujiao_7962195

Hola!!! Tambien estoy embarazada y me toca el 25 de enero. Cómo puedo añadirme al grupo, si puede ser? Gracias!!!

Hola! Mandale privado a Rebeca o a mi con tu número! 😊

S
sehila_9071780
27/9/17 a las 21:46
En respuesta a sujiao_7962195

Hola!!! Tambien estoy embarazada y me toca el 25 de enero. Cómo puedo añadirme al grupo, si puede ser? Gracias!!!

Mandame tu numero movil por privado 

L
liubov_8508912
28/9/17 a las :52

Hola chicas!!!  Acabo de encontrar este foro!! Que alegría! Yo tengo fecha el 28/1. 
A alguna os han vuelto ardores o nauseas en la semna 22-23?? 
Porque yo llevo unos dias fatal....

N
nacer_776702
30/9/17 a las 10:35
En respuesta a gicu_5146306

Beuzgz, eres de Zaragoza? Rebeca... estoy yo muerta del asco y llevo solo 2 dias en casa.... he de decir... que ayer solo tuve 1 contracción... igual funciona y todo el no hacer nada.. pero me va a costaaaaaar!!

Belzgz, si, soy de Zaragoza! Después de ponerme el nombre  vi que es practicamente igual que el tuyo. Ánimo con el reposo!

N
nacer_776702
30/9/17 a las 10:45

Hola chicas! Os paso mi número por privado si os parece bien! Me llamo Bea.

V
victor_9371910
30/9/17 a las 21:35
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola! ¿Preparando todo para la llegada de tu bebé? 
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal).
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!
/
 

M
manvel_761499
23/10/17 a las 20:00
En respuesta a gicu_5146306

Yo me llamo Belen, por eso le preguntaba!! Si el bajon se me pasara eh, supongo que es eso... los primeros dias.. ya encontrare algun hobby...

Yo estuve con Cariban y Ranitidina hasta la semans 18 casi, la ranitidina no la dejo... pero el Cariban ya si. Tampoco he vomitado menos mal!

Hola soy nueva mi fecha de parto es para julio 2018 sólo estoy mirando experiencías de madres que paren antes y a mi me indicaron la ranitidina pero no la he comprado porque me dicen que me puede traer algún problema congénito. Y Dios libre mejor aguanto mi dolor de estómago. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook