Foro / Maternidad

Mamas para enero 2018

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:00
S
sehila_9071780
23/8/17 a las 11:27

Como vais?
Yo estoy deseando que llegue mañana para la eco.
Hoy he tenido otro manchado después de hacer de comer. Mañana preguntaré si tengo que seguir de reposo mas estricto aunque solo he estado un rato de pie.
Ademas creo que he notado alguna contracción sin dolor
Vaya angustia que llevo estos dias. Menos mal que el niño se mueve y me calma notarlo....

Ver también

A
akiko_7025370
23/8/17 a las 12:16
En respuesta a sehila_9071780

Como vais?
Yo estoy deseando que llegue mañana para la eco.
Hoy he tenido otro manchado después de hacer de comer. Mañana preguntaré si tengo que seguir de reposo mas estricto aunque solo he estado un rato de pie.
Ademas creo que he notado alguna contracción sin dolor
Vaya angustia que llevo estos dias. Menos mal que el niño se mueve y me calma notarlo....

Buenos días chicas!!
pues yo me hice la semana pasada la eco de las 20 semanas, todas las medidas dieron perfectas, pero al nene le dió por estarse quietecito (nunca se está quieto en las ecos) y no se le vió ni el corazón ni la carita, y aunque los latidos estaban perfectos y en el informe pone que no se escucha nada malo, tengo que repetirla el día 30 y tengo un poco de miedito...

A
akiko_7025370
23/8/17 a las 12:16
En respuesta a sehila_9071780

Como vais?
Yo estoy deseando que llegue mañana para la eco.
Hoy he tenido otro manchado después de hacer de comer. Mañana preguntaré si tengo que seguir de reposo mas estricto aunque solo he estado un rato de pie.
Ademas creo que he notado alguna contracción sin dolor
Vaya angustia que llevo estos dias. Menos mal que el niño se mueve y me calma notarlo....

Buenos días chicas!!
pues yo me hice la semana pasada la eco de las 20 semanas, todas las medidas dieron perfectas, pero al nene le dió por estarse quietecito (nunca se está quieto en las ecos) y no se le vió ni el corazón ni la carita, y aunque los latidos estaban perfectos y en el informe pone que no se escucha nada malo, tengo que repetirla el día 30 y tengo un poco de miedito...

Y
yobani_8775942
23/8/17 a las 12:45

Ya sabéis antes de la semana 20 si es nene o nena? A mi aun no me lo han dicho y me muero de ganas por saberlo!! 
Rebeca seguro que mañana te dicen que va todo bien!  Ya nos contarás
Y Jessica si pensaran que algo puede ir mal te hubieran dejado allí te la repetirán el 30 para poder ver todo y que te quedes más tranquila 

S
sehila_9071780
23/8/17 a las 13:13

A mi me dijeron que es un niño es la semana 15 en una eco del privado y me lo confirmaron en la semana 16 en una visita a urgencia.
Pero con mi niña hasta la 20 no me dijeron nada. En la 20 te lo diran seguro.
Ya os contaré mañana qué me dicen. De momento estoy aqui sentada y no he manchado más. 
Si me dicen que siga de reposo tendre que irme a casa de mis padres porque con una niña de 5 años por mucho que quiera tengo que levantarme a menudo y hacer sus cosas

A
akiko_7025370
23/8/17 a las 13:17
En respuesta a yobani_8775942

Ya sabéis antes de la semana 20 si es nene o nena? A mi aun no me lo han dicho y me muero de ganas por saberlo!! 
Rebeca seguro que mañana te dicen que va todo bien!  Ya nos contarás
Y Jessica si pensaran que algo puede ir mal te hubieran dejado allí te la repetirán el 30 para poder ver todo y que te quedes más tranquila 

A mí en la eco de la semana 12 me dijeron que parecía niño, yo lo confimé con una 4D en la semana 15 y en la eco de las 20 me hicieron hasta una foto jeje así que es niño de fijo.
Y eso espero, que me la repitan para quedarme tranquila, aunque mi gine me hizo una eco en la semana 18 que si se le vió el corazón y la carita y no me comentó nada que estuviese mal...así que...esperar a el día 30! 

S
sehila_9071780
23/8/17 a las 20:31

Una pregunta: cada dia duermo peor, sabeis si se puede tomar tila?

G
gicu_5146306
23/8/17 a las 21:29
En respuesta a sehila_9071780

A mi me dijeron que es un niño es la semana 15 en una eco del privado y me lo confirmaron en la semana 16 en una visita a urgencia.
Pero con mi niña hasta la 20 no me dijeron nada. En la 20 te lo diran seguro.
Ya os contaré mañana qué me dicen. De momento estoy aqui sentada y no he manchado más. 
Si me dicen que siga de reposo tendre que irme a casa de mis padres porque con una niña de 5 años por mucho que quiera tengo que levantarme a menudo y hacer sus cosas

Jo pues es k si de un ratito de pie tienes manchado seguro que te mandan reposo mas estricto claro... vaya lata hija!! Ya veras que el pekr esta fenomenal mañana en la eco!! 

Animo!

G
gicu_5146306
23/8/17 a las 21:32
En respuesta a akiko_7025370

A mí en la eco de la semana 12 me dijeron que parecía niño, yo lo confimé con una 4D en la semana 15 y en la eco de las 20 me hicieron hasta una foto jeje así que es niño de fijo.
Y eso espero, que me la repitan para quedarme tranquila, aunque mi gine me hizo una eco en la semana 18 que si se le vió el corazón y la carita y no me comentó nada que estuviese mal...así que...esperar a el día 30! 

A mi en la semana 12 me dijeron que era nena, tanto en l privado como en la ss, pero no me fio!! Hasta el dia 7 k tengo la eco de las 20 y ahi se verá, no guardo la ropita del mayor! Jeje.

Jessica, si no le han dado mas prioridad a la eco es seguro xq esta todo bien ya veras!

G
gicu_5146306
23/8/17 a las 21:34
En respuesta a sehila_9071780

Una pregunta: cada dia duermo peor, sabeis si se puede tomar tila?

Yo llevo ya 2 meses lo menos durmiendo fatal! Me cuesta un monton y me levanto 1000 veces al baño! Pero no se si se puede tomar tila, tenia entendido que las infusiones no son buenas, pero no se si hay excepción....

Aunque una tila solo... no creo k haga mucho mal... pero sino pregunta al medico x si acaso!

S
sehila_9071780
23/8/17 a las 21:46
En respuesta a gicu_5146306

Yo llevo ya 2 meses lo menos durmiendo fatal! Me cuesta un monton y me levanto 1000 veces al baño! Pero no se si se puede tomar tila, tenia entendido que las infusiones no son buenas, pero no se si hay excepción....

Aunque una tila solo... no creo k haga mucho mal... pero sino pregunta al medico x si acaso!

Si por eso lo preguntaba. También tengo entendido que mejor no tomar infusiones.
Me tomaré esta noche un poco de leche caliente porque entre los nervios que tengo y las vueltas que doy creo que no dormiré . 
Mañana os cuento

S
sehila_9071780
24/8/17 a las 14:08

Hola a todas!
Pues ya he tenido la eco.
Me dicen que esta todo bien y el niño perfecto . La placenta si esta baja y un pequeño hematoma que debe ser lo que sangra.
Me indican reposo relativo mientras tenga manchados y vida tranquila . En fin , paciencia y esperar.
Justo hoy estoy de 20 semanas , estamos en el ecuador.... ya nos queda menos

A
akiko_7025370
24/8/17 a las 17:35
En respuesta a sehila_9071780

Una pregunta: cada dia duermo peor, sabeis si se puede tomar tila?

Yo pregunté a una matrona de Sanitas sobre beber té, y esto es lo que me contestó:
"En respuesta a su pregunta, puedo comentarle que el uso del té, no está contraindicado del todo en el embarazo, pero la razón de esto es porque algunos, como por ejemplo, con base de jemjibre o de menta, pueden incluso aliviar las posibles naúseas y mejorar la digestión. otros previenen hemorragias, pero no existe un estudio científico que nos pueda ofrecer una debida dosis para que no afecte al bebé, por ello se puede consumir de forma muy esporádica.
Pero por el contrario el Té Verde, té negro, , ginseng, regaliz, etc. deberían evitarse al máximo dado a que poseen grandes cantidades de cafeína y reduce la absorción de ácido fólico, importante para evitar daños neurales en el feto. Si lo ha hecho hasta ahora, intente evitarlo.
Espero haberle ayudado.
Un saludo.
Giselle matrona de Sanitas"

No sé si será aplicable también a la Tila, pero yo creo que no es mala.

 

G
gicu_5146306
24/8/17 a las 17:51
En respuesta a sehila_9071780

Hola a todas!
Pues ya he tenido la eco.
Me dicen que esta todo bien y el niño perfecto . La placenta si esta baja y un pequeño hematoma que debe ser lo que sangra.
Me indican reposo relativo mientras tenga manchados y vida tranquila . En fin , paciencia y esperar.
Justo hoy estoy de 20 semanas , estamos en el ecuador.... ya nos queda menos

Me alegro mucho! Ahora pues con calma, pero mucho mas trankila. Que bien! Ya te habian dicho lo que era?? 

S
sehila_9071780
24/8/17 a las 19:25
En respuesta a gicu_5146306

Me alegro mucho! Ahora pues con calma, pero mucho mas trankila. Que bien! Ya te habian dicho lo que era?? 

Muchas gracias, la verdad que si estoy mas tranquila, aunque sigo manchando un poco pero me ha dicho que no pasa nada si no es mas cantidad.

​A mi ya me habian dicho que era un niño en una eco del privado, solo nos lo han confirmado! Lo importante es que esta bien.
Este embarazo se me esta haciendo larguisimoooooo jejeje

Y
yash_7887351
25/8/17 a las 9:52

hola chicas!

Mucha suerte con la ECO de las 20.. yo la tengo el lunes. Contarnos a ver qué tal!!
Lo del reposo debe ser horrible, ojala se os pase.

Es mi primer embarazo, una niña, me lo confirmaron también por privado..
A la peque la noto de vez en cuando ya.. no a todas horas, pero 2-3 veces al día ya de fijo.

Lo que sí me rayo, no sé si os pasará a vosotras... es por el tema de la comida.. en cuanto salgo fuera a comer me siento fatal.. porque aunque tengo cuidado, siempre me siento culpable. Me da muchísimo miedo que por esto pueda coger algo y la niña venga mal.. creo que me estoy obsesionando.. a alguna os pasa?

Por cierto, el grupo que habíais creado en Facebook, cómo puedo unirme?
 

S
sehila_9071780
26/8/17 a las 22:42
En respuesta a yash_7887351

hola chicas!

Mucha suerte con la ECO de las 20.. yo la tengo el lunes. Contarnos a ver qué tal!!
Lo del reposo debe ser horrible, ojala se os pase.

Es mi primer embarazo, una niña, me lo confirmaron también por privado..
A la peque la noto de vez en cuando ya.. no a todas horas, pero 2-3 veces al día ya de fijo.

Lo que sí me rayo, no sé si os pasará a vosotras... es por el tema de la comida.. en cuanto salgo fuera a comer me siento fatal.. porque aunque tengo cuidado, siempre me siento culpable. Me da muchísimo miedo que por esto pueda coger algo y la niña venga mal.. creo que me estoy obsesionando.. a alguna os pasa?

Por cierto, el grupo que habíais creado en Facebook, cómo puedo unirme?
 

Pues el tema de la comida yo siempre he ido a sitios de confianza que ya conocia, aunque siempre he pedido la comida bien hecha y no he pedido ninguna comida nueva.
Yo creo que así evitas riesgos , aunque tampoco te obsesiones.

El grupo de Facebook no se cual es ,  alguien explica como va?

M
meri_773611
28/8/17 a las 13:37

Hola chicas, tengo un blog sobre cosillas de mamis y bebés por si os interesa pasaros


Enhorabuena a todas, mi peque acaba de hacer 9 meses

S
sehila_9071780
30/8/17 a las 10:40

Como vais? 
No consigo saber cual es el grupo de Facebook 

G
gicu_5146306
30/8/17 a las 11:54
En respuesta a sehila_9071780

Como vais? 
No consigo saber cual es el grupo de Facebook 

Yo tampoco se de que grupo hablan....

Pues yo ayer hice 19 semanas y sigo sin notar al peque... asi que mosqueada. Aunque luego me pongo el Angel sound y oigo los latidos super fuertes y al ritmo que tienen que ir, y oigo que se mueve por el ruido que hace pero chica... 

El dia 7 tengo la eco.. ya falta menos.

PD.: Me han salido varices perineales, o sea.. en la entrada de la vagina, manda huevos!!! y si.. dueleeeen...

En fin, mi currusquina lo vale todo

Currusquina 19+1

Y
yobani_8775942
30/8/17 a las 12:10

Lo del grupo de Facebook lo debieron hacer y las que se unieron ya no han vuelto por aquí... Yo lo pedí hace tiempo y no he vuelto a saber más... 
yo creo que lo empiezo a notar ayer empece la semana 20 y un par dias que he estado mejor de los vomitos a última hora de la tarde notaba un torbellino  de un lado a otro asi que imagino que sera eso jajjaja. La eco la tengo eo dia 7 también ganas! Además a mi aun no me han dicho que es y la intriga me mata ya jaja

S
sehila_9071780
31/8/17 a las 9:46

Holaaaa
pues yo hoy hago 21 semanas. Yo creo que ya mismo los vais a notar moverse ,  yo hace unas dos semanas que lo noto ,  es mi segundo embarazo y se reconoce antes el movimiento . aunque éste ya da patadas en la eco 20 me dijeron que es grande como si tuviera una semana mas.

Yo sigo de reposo relativo, estoy ya cansada, todo el dia en casa solo hago la comida rapido y ya está. 

El sabado tuve otro sangrado, en urgencias me dijeron que tengo el cuello del utero un poco corto aunque dentro del límite pero me han mandado tomar progesterona porque ademas tenia varias contracciones al dia y supongo que con esto ire mejor, ayer solo note una contracción . 

El dia 6 tengo cita con mi ginecólogo , a ver que me dice porque me voy a volver loca de tanto pensar . ..

Y
yash_7887351
31/8/17 a las 12:59

Hola, 

Yo estoy de 20+3.

 Rebecca, ojala todo vaya bien.. y si te han dicho reposo, por mucho que cueste, no queda otra.

belzgz, puedes decirme dónde has comprado el Angel Sound? Lo quiero comprar y no sé si hay algún sitio recomendado para poder hacerlo.

A mí ya me han hecho la eco de las 20 y me dicen que todo va bien. Ya noto a mi pequeña de vez en cuando, 3 - 4 veces a la día. He preguntado a los médicos y me han dicho que es normal,.. que ya la iré notando más según pasen los días.

Mucho ánimo y suerte a todas!!

S
sehila_9071780
1/9/17 a las 10:31

Me alegro mucho que esteis bien, disfrutar mucho del embarazo.
Yo con este no lo estoy disfrutando ,  tengo un miedo continuo.
Llevo desde ayer con el flujo manchado y me da panico cada vez que voy al baño.
Sigo con algunas contracciones pero menos ,  tengo dos o tres al dia. Espero que la progesterona me ayude. Estoy deseando que llegue el miércoles que voy a mi ginecólogo . Ya os cuento 

S
sehila_9071780
6/9/17 a las 20:46

Hola chicas como vais?
Yo he tenido hoy revisión y me han mandado un mes mas de reposo. El niño esta bien pero la placenta sigue bajita y sigue el hematoma. Y que mientras tenga sangrados mejor de reposo.
Así  que paciencia . ...

Y
yobani_8775942
6/9/17 a las 21:07

Hola rebeccah jolin pues vaya... bueno mientas el niño este bien.. pero esto del reposo es un engorro...
Yo hoy estoy atacada mañana tengo la eco de las 20 aunque estoy de 21 y estoy hoy cardiaca jaja , se que esta bien porque le noto moverse continuamente peeeero no puedo evitar estar pensando en el que me diran, si se dejara ver si es niño o niña... ademas muerta de sueño porque le ha dado por querer juerga por la noche y todos los dias hasta las 3 y media o 4 de la mañana lo tengo dando guerra y me es imposible dormir pero bueno...
A ver mañana que me dicen la ultima vez me dijeron que era grande...
mucha paciencia y mucho animo!!

S
sehila_9071780
7/9/17 a las 22:04

Hola chicas. Que tal va todo?

Como ha ido esa eco?

G
gicu_5146306
7/9/17 a las 22:48
En respuesta a sehila_9071780

Hola chicas. Que tal va todo?

Como ha ido esa eco?

Hola! Pues la peque (ya seguro es nena) esta estupenda, pesa 350gr y tiene todo en su sitio jeje. A mi me han mandado reposo 15 dias y progesterona por la placenta baja y las contracciones, a ver si es suficiente y puedo volver a la vida normal! Rebeca a cuanto tienes tu la placenta dl cuello d utero?

Os dejo una foto de la princesa 😊

S
sehila_9071780
8/9/17 a las 8:42

Que bien una niña! Me alegro que esté bien.
Pues estamos las dos igual de reposo y con progesterona. Mi placenta la última medida que tengo estaba a 1.6 cm del cuello y además el cuello de uteto un poco corto y un hematoma........ un poco de todo
A mi me han mandado 1 mes más de reposo porque he tenido sangrados.
A cuanto la tienes tu? 

G
gicu_5146306
8/9/17 a las 10:15
En respuesta a sehila_9071780

Que bien una niña! Me alegro que esté bien.
Pues estamos las dos igual de reposo y con progesterona. Mi placenta la última medida que tengo estaba a 1.6 cm del cuello y además el cuello de uteto un poco corto y un hematoma........ un poco de todo
A mi me han mandado 1 mes más de reposo porque he tenido sangrados.
A cuanto la tienes tu? 

La placenta la tengo a 1cm, el cuello esta bien, a 3.6cm. No tengo sangrados ni nada mas, pero al tener las contracciones, que ademas si tuviera la placenta mas alta no serian un problema, y el antecedente del ingreso del mayor pues bueno... Vamos a portarnos bien estos 15 dias a ver si sube la placenta un poquito!

S
sehila_9071780
8/9/17 a las 10:40

Mi cuello estaba en 2.8 cm la última vez, un poquito corto.
Desde que tomo la progesterona he notado menos contracciones.
Yo del reposo lo que peor llevo es tener a mi hija de 5 años todo el dia llamando la atencion y mi marido no tiene paciencia con ella y la pone peor riñendole. Y yo aqui sentada que me ponen de los nervios de escucharlos. Menos mal que el lunes empieza el cole jejeje
Al principio me agobiaban mas las tareas de la casa pero ya me he acostumbrado a ver la casa asi jejeje mi marido hace lo que puede y mi madre nos ayuda.

G
gicu_5146306
8/9/17 a las 11:23
En respuesta a sehila_9071780

Mi cuello estaba en 2.8 cm la última vez, un poquito corto.
Desde que tomo la progesterona he notado menos contracciones.
Yo del reposo lo que peor llevo es tener a mi hija de 5 años todo el dia llamando la atencion y mi marido no tiene paciencia con ella y la pone peor riñendole. Y yo aqui sentada que me ponen de los nervios de escucharlos. Menos mal que el lunes empieza el cole jejeje
Al principio me agobiaban mas las tareas de la casa pero ya me he acostumbrado a ver la casa asi jejeje mi marido hace lo que puede y mi madre nos ayuda.

Si... a mi me pasa igual con el peque, tiene 4 años y es un terremoto y el papi... pues tambien con poca paciencia! Lucas ya va al cole desde ayer, llevo un poco mal lo de no poder ir a buscarlo y que me tenga k hacer el favor una amiga.... y lo de no moverme de casa!! Pero bueno... no quiero darme el susto del ingreso como con Lucas asi que me portare bien y me quedare encerrada.... ains...
Que tal los vuestros de tamaño y peso?? 
Ay.. menos mal que podemos charlar del mismo tema por aquí aunque sea, parece una tonteria pero ayuda!
Un besote

N
naya_5134661
8/9/17 a las 11:51
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Buenos días chias, lo primero de todo presentarnos, mi nombre es Alba Vega, soy periodista y estoy haciendo un documental sobre parejas/familias que esperan un bebé, que se emitirá en TVE. El objetivo del proyecto es mostrar el camino del embarazo antes de tener a tu hijo/a en los brazos a través de los protagonista que lo viven en sus propias carnes. Por ello, me gustaría saber si alguna estaría interesada en compartir su experiencia en el documental para tener diferentes puntos de vista, para mostrar el el proceso de embarazo con sus alegrías, dificultades, miedos..... Si estás interesada en saber más sobre el proyecto o en colaborar con nosotros puedes contactar conmigo a través del 640 90 83 30 o en a.vega@bsproducciones.com Muchas gracias por vuestra atención y tiempo. Un saludo y que paséis un buen día todas. 

S
sehila_9071780
8/9/17 a las 12:03

Si yo también llevo un poco mal no poder llevarla al cole. En principio se van a encargar mi marido y mis padres para que yo no tengo que salir salvo algun dia puntual que ellos no puedan por algo.

Mi peque de tamaño va muy bien, esta muy grande, como si tuviera dos semanas mas y pesa 700gramos. Me ha dicho mi ginecólogo que puede nacer a final de diciembre si sigue con este crecimiento.
Mi niña también fue muy grande pesó casi 4 kilos y nacio en la semana 41. Con ella tuve un embarazo estupendo ni un solo problema.

G
gicu_5146306
8/9/17 a las 12:45
En respuesta a sehila_9071780

Si yo también llevo un poco mal no poder llevarla al cole. En principio se van a encargar mi marido y mis padres para que yo no tengo que salir salvo algun dia puntual que ellos no puedan por algo.

Mi peque de tamaño va muy bien, esta muy grande, como si tuviera dos semanas mas y pesa 700gramos. Me ha dicho mi ginecólogo que puede nacer a final de diciembre si sigue con este crecimiento.
Mi niña también fue muy grande pesó casi 4 kilos y nacio en la semana 41. Con ella tuve un embarazo estupendo ni un solo problema.

700 gr!! Pero en que semana? Pesa el doble que la mia! Jajaja. La mia mide 25cm y 350gr de peso. Por cierto, cuando me has dicho lo de la placenta te refieres a 16 mm verdad? No te tapa nada verdad? Que te dijo tu medico, puede subir? 

S
sehila_9071780
8/9/17 a las 13:14

Si 700 gramos en la semana 22, esta grandote jejeje.
Si mi placenta esta a 16 mm del borde del cuello pero no lo tapa, esta cerquita. Mi ginecólogo me ha dicho que todavia es pronto y puede subir. Me verá de nuevo en un mes a ver como va todo.
Creo que he leido que la placenta puede subir hasta la semana 28. Despues de esa semana ya es difícil que se mueva

G
gicu_5146306
8/9/17 a las 13:39
En respuesta a sehila_9071780

Si 700 gramos en la semana 22, esta grandote jejeje.
Si mi placenta esta a 16 mm del borde del cuello pero no lo tapa, esta cerquita. Mi ginecólogo me ha dicho que todavia es pronto y puede subir. Me verá de nuevo en un mes a ver como va todo.
Creo que he leido que la placenta puede subir hasta la semana 28. Despues de esa semana ya es difícil que se mueva

Bueno aun puede arreglarse pues, tendremos paciencia y nos portaremos bien!! Aunque yo aunque sea a comprar el pan igual me escapo algun día... jeje

S
sehila_9071780
8/9/17 a las 21:43

Eso espero ,  todavia hay esperanza de que suba y supongo  que el hematoma debe desaparecer.
Aunque lo que mas me preocupa es el cuello del utero, que todavía nos quedan 4 meses , y no debe acortarse mas.
Yo intento hacer todo el reposo maximo, estoy todo el dia en el sofa recostada solo me levanto al baño (aunque al baño voy muchas veces) , a ducharme y preparar la comida sencilla y rapida para no estar mucho tiempo de pie. No hago ninguna tarea de la casa.
Asi que mucha paciencia porque me temo que aun me queda mucho reposo.

Y
yobani_8775942
8/9/17 a las 22:22

Hola chicas, que se ne ha vuekto koco el.movik y no me dejaba eacribir, y ahora va fa

Y
yobani_8775942
8/9/17 a las 22:34

va fatal que se me ha cortado. pues yp ayere tuve la eco y todo genial pesa 490hr y su femur mide 35mm no nos dijo mas mas que estaba todo bien, ademas muy borde nos dijo que crei a que era una chica pero que no nos lo aseguraba asi que el miercoles nos hacemos una 4D... el cuello del utero y la placenta estaba bien tambien y que se movia mucho... a ver siel miercoles al ir pagando nos cuentas mas y nos aseguran algo porque me quede con las ganas ademas a enfermera primero dijo que era chico... aiis que lio
mucha paciencia con los reposos!! seguro que al final todo sale bien! espero que se me arregle esto y poder entrar mejor 

S
sehila_9071780
9/9/17 a las 9:29

Me alegro mucho Patricia que todo este bien, es lo importante disfruta mucho de tu embarazo .
En la seguridad social suelen atender asi, es una pena y una vergüenza el seguimiento tan escaso que tienen los embarazos en la seguridad social y la revisiones ginecologicas en general. Yo hace años que voy al privado y me llevó también el embarazo de mi hija, aunque me cueste el dinero. 
Sobre todo cuando surgen complicaciones, a mi me ve cada mes. He preguntado cada vez que he ido a urgencia que si tengo que pedir cita con el ginecólogo de zona y me dicen que no, y no tengo que ir hasta noviembre en la semana 33. Si mientras pasa algo pues no se dan cuenta....
Yo también quiero hacerme la 4D, tengo que preguntar hasta que semana la hacen porque no quiero moverme mucho ahora con el reposo pero que no se me pase la fecha.
Seguro que en esa ya lo ves bien y te dicen el sexo de tu peque.

G
gicu_5146306
9/9/17 a las 9:53

Yo tambien lo llevo por la ss y por el privado, es mas, por la ss en el otro embarazo ni me daban la baja por lo d la placenta y acabe ingresada en el privado claro... Asi que esta vez no me la he jugado. Yo la siguiente eco la tengo para Diciembre... imaginate!! 
Asi que mas tranquila asi, en 15 dias me ve el privado a ver como va la cosa. La eco 4d dicen que cuando mejor se ve es en la semana 28, pero hasta la 30 se puede hacer. Luego el bebe es demasiado grandr y es mas complicado verlo.  Yo me la hare tambien para esa semana, para la 28 o 29. 

N
nacer_776702
9/9/17 a las 10:41

Hola chicas!

Soy nueva en el foro, voy a ser mamá por primera vez en el 12 de enero (aprox) y me gustaría unirme a vosotras. La semana pasada tuve la eco de 20 semanas y todo bien, me confirmaron que es nene, de hecho es lo único claro que vi en la eco porque del resto no distinguia nada...! De peso 350 gr. Hasta diciembre no tengo la siguiente (voy por la ss), pero en la semana 28-29 tengo pensado hacerme una 4D por privado.

Besos a todas

 

S
sehila_9071780
9/9/17 a las 11:35

Hola bienvenida !  
Yo tengo fecha para el 11 de enero, estamos igual.

Ya nos vamos contando. Yo entro mucho por aqui, estoy de reposo y me aburro jejeje

G
gicu_5146306
9/9/17 a las 12:09

Beuzgz, eres de Zaragoza? Rebeca... estoy yo muerta del asco y llevo solo 2 dias en casa.... he de decir... que ayer solo tuve 1 contracción... igual funciona y todo el no hacer nada.. pero me va a costaaaaaar!!

Y
yobani_8775942
9/9/17 a las 13:35

Hasta ahora en la ss habia ido muy bien la verdad mi gine tenga alguna prueba o no me da cita todos los meses y estba super contenta pero cone l del otro dia me lleve chasco porque jolin hasta ahora entiendo que no lo miraran con detenimiento pero con 21 semanas yo creo que es hora de saber ya el sexo para empezar a montar todo...enfin.. la 4D me a iba ha hacer en la semana 28 pero me he cogido un pck de dos y me hago una el miercoles y otra en la semana 28 o 29 y a esa llevare a mis hermanos que tienen 7 y 10 años y estan super emocionados..!
Mi embarazo va bien mi peque... yo llevo de baja por hiperemeresis gravidica dese la semana 11 con 3 ingresos ya por deshidratacion...pero mientras el bebe vaya bien lo demas me importa menos jeje a ver si hay suerte y os sube la placenta y se acaba ese sangrado y podeis disfrutarlo y mas con otro peque es casa! 
Animo chicas que ya hemos pasado la mitad!!
 

S
sehila_9071780
9/9/17 a las 16:09

Espero que mejores Patricia, yo he tenido nauseas hasta la semana 14 pero nunca vomitaba. Lo importante es que todo esta bien.

Belzgz mucho animo y paciencia que todavia nos queda, a mi al menos un mes. Se hace muy pesado, yo intento estar distraida con la tele y el movil. Los primeros dias son peores

Por cierto como te llamas? que la otra chica tiene casi el mismo usuario

G
gicu_5146306
9/9/17 a las 17:12

Yo me llamo Belen, por eso le preguntaba!! Si el bajon se me pasara eh, supongo que es eso... los primeros dias.. ya encontrare algun hobby...

Yo estuve con Cariban y Ranitidina hasta la semans 18 casi, la ranitidina no la dejo... pero el Cariban ya si. Tampoco he vomitado menos mal!

S
sehila_9071780
9/9/17 a las 22:20

Yo lo llevo peor psicologicamente por la preocupación de saber cómo va y no por el reposo en si.
Esta tarde por ejemplo me he movido un poco mas y ya me asusto, al menos hoy no he tenido ninguna contracción ni he manchado

G
gicu_5146306
10/9/17 a las 11:14

Si Rebeca... ese es el problema, no saber como va la cosa... a mi me preocupa que es muy pronto, faltan muchas semanas y no quiero repetir la amenaza de parto prematuro a las 28 semanas.... lo del aburrimiento logicamente es una tonteria. 

Confiemos en que todo va genial y que tenemos que tener mas calma de lo normal...

Yo s cierto k he notado menos contracciones, asi que algo debe de hacer el reposo y la medicacion... Ya tengo ganas de que llegue el 21 a ver que me cuenta el gine! 

Animo!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir