Foro / Maternidad

Mamas para enero 2018

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:00
N
najlae_8612087
30/5/17 a las 22:36
En respuesta a jose_763706

Hola chicas! Enhorabuena!! yo tambien salgo de cuentas la primera semana de enero , pls agregarme al grupo... mi nombre es Sonia Jiménez
 

Sonia, tienes que mandarme solicitud de amistad en Facebook; soy Nazaret Prieto Lara

Ver también

N
najlae_8612087
30/5/17 a las 22:38

Chicas! El grupo de Facebook secreto ya se creó, estamos 6 metidas... si alguien quiere entrar tiene que mandarme una solicitud de amistad, soy Nazaret Prieto Lara!
😘😘
muchos besitos a todas esas pancitas!!!

J
josu_6424146
30/5/17 a las 23:55
En respuesta a makram_6866198

Yo es mi segundo embarazo y tengo algo de pancita pero la gente no me lo nota. Peso lo mismo pero esta la panza hinchada. Lo que desde que estoy embarazada todo el dia me noto aire y dolores menstruales... Os ocurre a vosotras?

6+2

¡Hola! Yo tengo a veces pequeños dolores de la inflamación y me dijo que eran normales, viste que (a parte de la hinchazón todo se esta moviendo y gestando ahí dentro) de cualquier manera consulta para quedarte tranquila

J
josu_6424146
30/5/17 a las 23:56
En respuesta a jinyu_8784830

Hola chicas! me uno a vosotras..... yo estoy de 6 semanas y 3 días. Hoy ha sido la primera ecografía... Mellizos! ha sido por fiv. muy muy buscado.. muchos negativos por detrás.. así que estamos que no nos lo creemos! hoy les hemos visto, y hemos podido oir el latido de los dos!!!!! increíble... van a toda caña!!!

¡¡Que divino!! Muchas felicidades ❤❤❤❤

J
josu_6424146
30/5/17 a las 23:59
En respuesta a nazik_7014387

Esta noche me he hecho 2 test! Y estoy embarazada! Mñ llamare a mi medico y que me diga exactamente de cuanto! Pero mi ultima regla ya fue hace 1 mes y unos dias. Cuenta a partir de ahi verdad??? Que ilusion! Me encantara leeros y compartir cositas con todas

❤❤❤¡¡Felicitaciones!!

J
josu_6424146
31/5/17 a las :00
En respuesta a atena_6528290

¡Enhorabuena a todas las que habéis tenido vuestros positivos recientemente!

Algunas preguntabais por síntomas. Os cuento los míos. Estoy de justo 6 semanas:
- Pechos algo hinchados y sensibles.
- Mucho, mucho sueño y cansancio.
- Olfato más agudo. Me molestan muchos olores, aunque no me dan ascos.
- Mal sabor que sube de la garganta.
- De vez en cuando, alguna pequeñita molestia en la zona del útero.

Por lo demás, todo bien.
Tengo mi primera visita en una semana (estaré de 7 semanas).

Yo estoy igual, pero tengo mucha nausea. ¿Alguna con alergia? Yo soy de tener rinitis, pero desde que estoy embarazada paso estornudado 😳

J
josu_6424146
31/5/17 a las :06
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas, hoy estoy teniendo mucho dolor de barriga, por la parte alta del vientre, encime del ombligo. Nomas se me pasa si me tumbo... No lo habia tenido nunca, debo preocuparme? Pueden ser gases?

Yo tengo dolores por los intestinos pero no ahi, al costado y abajo, pero cada una es diferente y puede ser inflamación ¿gastritis no has tenido? Viste que es común con tanta hormona en la vuelta. Si son muy fuertes capaz deberías consultar, para quedarte tranquila y no pasar dolorida. Tu mas que nadie conoce tu cuerpo, tranquila, va a estar todo bien 😊

J
jose_763706
31/5/17 a las 11:00
En respuesta a najlae_8612087

Sonia, tienes que mandarme solicitud de amistad en Facebook; soy Nazaret Prieto Lara

Perfect! te acabo de enviar!

J
jose_763706
31/5/17 a las 11:02

Hola!
Alguien de Madrid que tenga Sanitas? algún consejo de ginecologo y/o hospital de Sanitas?
Estoy algo perdida la verdad...

S
seham_9940342
31/5/17 a las 12:28

Hola chicas yo estoy de 5+6 y estoy manchando marron, ayer era festivo aqui y no habian gines de urgencia, esta tarde voy pero estoy preocupadisima no tengo dolor pero ayer manche un poco rojo y ahora marron. Estoy en reposo y me puse ovulos de progesterona porque ya tuve un aborto, estoy asustadisima, si a alguien le paso y me pede tranquilizar

M
makram_6866198
31/5/17 a las 15:39
En respuesta a seham_9940342

Hola chicas yo estoy de 5+6 y estoy manchando marron, ayer era festivo aqui y no habian gines de urgencia, esta tarde voy pero estoy preocupadisima no tengo dolor pero ayer manche un poco rojo y ahora marron. Estoy en reposo y me puse ovulos de progesterona porque ya tuve un aborto, estoy asustadisima, si a alguien le paso y me pede tranquilizar

tranquila todo irá bien, veo que estas de 5 semanas... podria ser el manchado de la misma fecundacion. yo lo tube con mi primer embarazo, en canvio con este segundo nada de nada.

Todo y esto.... mejor que te vayas al médico y te haga una eco.

Ánimo  y ya ver´as como todo irá bien!
 

S
seham_9940342
31/5/17 a las 16:00
En respuesta a makram_6866198

tranquila todo irá bien, veo que estas de 5 semanas... podria ser el manchado de la misma fecundacion. yo lo tube con mi primer embarazo, en canvio con este segundo nada de nada.

Todo y esto.... mejor que te vayas al médico y te haga una eco.

Ánimo  y ya ver´as como todo irá bien!
 

Esta misma tarde voy al medico a ver que me dicen! Estoy de casi 6 no es muy tarde para que sea de implantación? Tuve un aborto involuntario y empece a manchar asi como marron de ahí que este tan asustada. 

W
wiam_5752353
31/5/17 a las 16:10
En respuesta a najlae_8612087

Chicas! El grupo de Facebook secreto ya se creó, estamos 6 metidas... si alguien quiere entrar tiene que mandarme una solicitud de amistad, soy Nazaret Prieto Lara!
😘😘
muchos besitos a todas esas pancitas!!!

Hola nazaret te mande la solicitud soy July 😘😊

M
makram_6866198
31/5/17 a las 16:16
En respuesta a seham_9940342

Esta misma tarde voy al medico a ver que me dicen! Estoy de casi 6 no es muy tarde para que sea de implantación? Tuve un aborto involuntario y empece a manchar asi como marron de ahí que este tan asustada. 

vete al médico mejor, pero al hospital que tendran para hacerte eco

A
akiko_7025370
31/5/17 a las 16:46
En respuesta a jose_763706

Hola!
Alguien de Madrid que tenga Sanitas? algún consejo de ginecologo y/o hospital de Sanitas?
Estoy algo perdida la verdad...

Hola anakoma2,
yo soy de Madrid y estoy llevando mi embarazo en Sanitas en el centro millenium Reina Victoria, pero claro depende de la zona en la que vivas.

J
jose_763706
1/6/17 a las 10:03
En respuesta a akiko_7025370

Hola anakoma2,
yo soy de Madrid y estoy llevando mi embarazo en Sanitas en el centro millenium Reina Victoria, pero claro depende de la zona en la que vivas.

Gracias jessicamd28,
estoy barajando posibilidades porque la verdad que en la zona de Vallecas no encuentro nada, x lo que estoy buscando referencias aunq me tenga q desplazar un poco...

S
seham_9940342
1/6/17 a las 11:27
En respuesta a makram_6866198

vete al médico mejor, pero al hospital que tendran para hacerte eco

Fui ayer al medico y no me quisieron hacer eco porque decian que no era urgente 😥 Me hicieron una beta la cual dio 26500, y hoy ya no estoy manchando ustedes que opinan? Mañana me repiten la beta y hasta el jueves de la semana que viene no tengo la primera eco.

Y
yash_7887351
1/6/17 a las 11:32

Hola chicas, 

Por si os ayuda, yo estoy llevandolo en el HM Puerta del Sur, de Móstoles.
De momento encantadores. Ya vi a mi peque y escuché su corazón con menos de 7 semanas. En la semana 10 vuelvo para otra eco y seguimiento. La verdad que de momento estoy muy contenta.

Lo único que me da miedo es el tema del parto. Que mucha gente aconseja mejor por la Seguridad Social, por si hay algún contra tiempo.. alguna que pueda contar su experiencia allí?

G
gaetan_8645761
1/6/17 a las 13:23

Hola chicas!!! Enhorabuena a todas yo también seré mama para el 27 de enero 2018 

G
gaetan_8645761
1/6/17 a las 13:32
En respuesta a atena_6528290

Hola chicas. Quería haceros una consulta:

Supongo que como todas, de vez en cuando tengo alguna molestia en la zona del bajo-vientre. En mi caso no se le puede llamar dolor (muy de vez en cuando me viene dolor tipo menstrual pero flojo y en seguida se pasa), es más como una molestia o sensación de tirantez que tengo desde que ovulé.
Lo que me extraña es que esa sensación es, casi siempre en la zona izquierda, tipo en la zona del ovario izquierdo; ovario del que ovulé en mi última menstruación.

¿Os molesta a vosotras una parte más que la otra?

No te preocupes yo tengo punzadas bastante fuertes y fui de urgencias y me han dicho que esta todo bien solo que al crecer el útero algunas mujeres les duele más que a otras... Yo tengo un hijo y su embarazo fue bueno sin embargo este está siendo un poco malo, pero lo importante es que esta bien 

G
gaetan_8645761
1/6/17 a las 13:39
En respuesta a najlae_8612087

Le puedo poner un nombre que nadie sepa de qué es... y como es un grupo cerrado nadie sabe de lo que se habla en él... no??
lo llamaré Enero 2018

Lo he buscado pero no lo encuentro... 

G
gaetan_8645761
1/6/17 a las 13:47
En respuesta a najlae_8612087

Chicas! El grupo de Facebook secreto ya se creó, estamos 6 metidas... si alguien quiere entrar tiene que mandarme una solicitud de amistad, soy Nazaret Prieto Lara!
😘😘
muchos besitos a todas esas pancitas!!!

Ya te envié solicitud soy Laura Salgado 

A
akiko_7025370
1/6/17 a las 16:14
En respuesta a jose_763706

Gracias jessicamd28,
estoy barajando posibilidades porque la verdad que en la zona de Vallecas no encuentro nada, x lo que estoy buscando referencias aunq me tenga q desplazar un poco...

Yo también soy de Vallecas! Aunq ahora no vivo allí, pues yo con mi obstetra estoy encantada! Asiq si quieres alguna información más dime!! 

Z
zihui_9068055
1/6/17 a las 17:34
En respuesta a najlae_8612087

Chicas! El grupo de Facebook secreto ya se creó, estamos 6 metidas... si alguien quiere entrar tiene que mandarme una solicitud de amistad, soy Nazaret Prieto Lara!
😘😘
muchos besitos a todas esas pancitas!!!

Nazaret, yo te he solicitado también en Facebook... Soy Rosa CG

J
josu_6424146
1/6/17 a las 20:00

Hola chicas, ¿como están? ¡hoy tuve mi primera eco y le vi el latido, esta todo bien! Tenia tanto nervio, porque perdi un embarazo en esta fecha ya hace años, pero me quedo feliz y tranquila. ¡¡No doy mas de alegría!!

M
makram_6866198
1/6/17 a las 23:14
En respuesta a yash_7887351

Hola chicas, 

Por si os ayuda, yo estoy llevandolo en el HM Puerta del Sur, de Móstoles.
De momento encantadores. Ya vi a mi peque y escuché su corazón con menos de 7 semanas. En la semana 10 vuelvo para otra eco y seguimiento. La verdad que de momento estoy muy contenta.

Lo único que me da miedo es el tema del parto. Que mucha gente aconseja mejor por la Seguridad Social, por si hay algún contra tiempo.. alguna que pueda contar su experiencia allí?

Te lo aconsejan por el tema del uci de neonatos. Yo voy a dexeus bcn y alli tienen de todo, pueden asistirme con cualquier complicacion, en canvio en lleida no por esto me desplazo.
tienes que preguntar en tu privado si tienen uci de neonatos en caso de que pase algo, y si no pues busca uno que tenga.

M
makram_6866198
1/6/17 a las 23:15

Algunas que ya os han hecho las ecos se lo habeis dicho ya a las familias (futuros abuelos)?

G
gnima_5310442
1/6/17 a las 23:36

Hola!! Soy nueva por aquí, estoy embarazada de 6 semanas soy primeriza pero él año pasado tuve un aborto espontáneo sobre la semana 10 y estoy bastante asustando, aunque quiero pensar que esta vez va a ir todo bien...Apenas tengo sintomas, solo los pechos muy sensibles, a veces cansancio y algunos dolorcillos de barriga...Ojala a todas nos vaya de lujo!!😘😘

M
moncif_7269776
2/6/17 a las 8:52
En respuesta a gnima_5310442

Hola!! Soy nueva por aquí, estoy embarazada de 6 semanas soy primeriza pero él año pasado tuve un aborto espontáneo sobre la semana 10 y estoy bastante asustando, aunque quiero pensar que esta vez va a ir todo bien...Apenas tengo sintomas, solo los pechos muy sensibles, a veces cansancio y algunos dolorcillos de barriga...Ojala a todas nos vaya de lujo!!😘😘

Hola chicas necesito de su ayuda. Os cuento mi experiencia. 
En mis días fértil tuvimos relaciones con mi novio y sé vino fuera y se que hay un riesgo de salir embarazada siempre.
Tengo 11 días de retraso y hace unos minutos me hice un test y sale negativo. Estoy muy triste porque yo juraba que estaba embarazada,  seria mi segundo embarazo pero mi primer BB porque el primero se me murió el día que nació hace más de 4 años.

Mi primer embarazo fue de lo mejor no tuve ningún síntoma. Esta vez es diferente, tengo muchas náuseas, vómitos,  dolor de cabeza, dolor extraño en mi vientre, y siento como un cosquilleo en mi vientre y mi olfato más agudo que nunca.
Que hago, estoy muy triste..😭💔👶.

Puedo tener relaciones con mi novio sin protección,,,? Espero que me baje o espero unos días más y repito el test..??? Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta. Sólo vosotros sabéis de esto nadie más lo sabe. Sin tener una certeza no quise ilusionar ni a mi familia ni mi novio.

Espero sus comentarios felicidades a vosotras y deseo que su bb nazca y pueda crecer con salud.

H
hanane_6298114
2/6/17 a las 9:37

hola chicas estoy preocupada el lunes me hicieron una eco se supone que eataba de 5+4 pero yo calculo que de 5+2por que suelo ovular el 16,el casoes que solo se vio el saco y media 9,8mm dicen que es pequeño y me repiten la eco el dia 8 alguna que sepa la medida que ella tenia o tiene y de cuanto tiempo?por favor estoy asustada puesto que hace nada e tenido un aborto

A
aimar_8276293
2/6/17 a las 11:41
En respuesta a wiam_5752353

Hola chicas! Me uno al grupo! Que tal estáis!!!? Yo ayer me enteré de mi ebarazo, y según mi app lo espero para el 31-1-18!! Estoy muy contenta, emocionada, y a la vez en shock y asustada! No lo esperaba, fue un fallo del parche! Pero bueno no pasa nada, lo recibimos con los brazos abiertos, se adelantó un año a nuestros planes! 😂😂
Mañana tengo cita con mi médico! Ya me irán diciendo todo, estoy muy perdida, jejeje!! 
Mañana entro en la 5 semana según mi app! Ya veré qué me dice el medico! 
Un sito muy fuerte a todas!! 😘😘😘

Hola! Se supone que yo también para el 31/1, y estoy muy perdida iwal que tu! 
No es que me alegre eso, pero al menos no soy la única 
Animo y suerte 

S
sarina_9926958
2/6/17 a las 15:52

Hola me alegra leer sus comentarios mi fecha aproximada es para Enero el 11 y si he tenido dolor de vientre y los pechos creciendo rapidisimo estaremos en contacto para ver como va nuestros embarazos y saber si es niña o niño besos se me cuidan

P
paco_8768895
2/6/17 a las 18:24
En respuesta a zihui_9068055

Nazaret, yo te he solicitado también en Facebook... Soy Rosa CG

Hola a todas y felicidades!!! Nazareth te agregue pero aun no.me aceptas en Face.. Gracias!! Soy patri rdg

M
makram_6866198
4/6/17 a las 17:03

El miércoles tengo mi primero eco!!!! Estaré de 7 semanas y 4 dias!!!!! Que nervios!!! Voy a ver que tal todo por primera vez y también voy a verle la cara a mi peque por primera vez!!!!! Ya os contare!!!
 

N
naroba_9160514
4/6/17 a las 17:06
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Yo por mis cálculos también para enero!!! Es mi segundo embarazo y estamos felicessss

I
inge_6966306
5/6/17 a las 14:32

Hola chicas ,una más para enero .mi fecha probable es para el 18 . Es mi tercer embarazo y es el que peor llevo, muchas náuseas y ascos ,ahora con ganas de pasar el primer trimestre .un besote y enhorabuena a todas 😊

Y
yobani_8775942
5/6/17 a las 19:08
En respuesta a josu_6424146

Yo estoy igual, pero tengo mucha nausea. ¿Alguna con alergia? Yo soy de tener rinitis, pero desde que estoy embarazada paso estornudado 😳

Yo no paro de estornudar y lo peor que llevo es por las noches que se me tapona la nariz y no puedo respirar más que por la boca... 

V
valeri_5853822
5/6/17 a las 20:02
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola 😄soy de argentina y estoy esperando para el 28 de enero...mis síntomas por ahora son calambres en el bajo vientre. Algo de náuseas por la mañana. Cansancio y dolor de pechos. Es mi segundo embarazo😄😄

M
makram_6866198
7/6/17 a las :06

Hola chicas, mañana tengo mi primera eco, estaré de 8 semanas.... q ganas tengo!!!  Ya mañana os cuento

A
an0N_855517899z
7/6/17 a las 10:09
En respuesta a elona_6216404

Yo prefiero esperar al menos hasta que haya latido. Así que de momento solo lo sabe mi pareja. Este miércoles tengo cita, a ver si conseguimos ver algo... estoy deseando gritarlo a los cuatro vientos!! 👏🏻👏🏻👏🏻

yo tampoco s elo dicho a nadie solo a mi novio,me hice test el lunes y ayer hice la primera eco por lo privado..pero no se dicho a mi hermana ni padres

M
moncif_7269776
7/6/17 a las 22:14

Estoi mui loco por ti mío dependiente de ti amor , no estoi bien i no me siento bien si no se que haces cada segundo estoi mío preocupado mi princesa te amo muchísimo con toda mi corazón 🤗😘

M
moncif_7269776
7/6/17 a las 22:18

Hola chicas necesito de su ayuda. Os cuento mi experiencia. En mis días fértil tuvimos relaciones con mi novio y sé vino fuera y se que hay un riesgo de salir embarazada siempre.Tengo 18 días de retraso y hace unos minutos me hice un test y sale negativo. Estoy muy triste porque yo juraba que estaba embarazada,  seria mi segundo embarazo pero mi primer BB porque el primero se me murió el día que nació hace más de 4 años.Mi primer embarazo fue de lo mejor no tuve ningún síntoma. Esta vez es diferente, tengo muchas náuseas, vómitos,  dolor de cabeza, dolor extraño en mi vientre, y siento como un cosquilleo en mi vientre y mi olfato más agudo que nunca.Que hago, estoy muy triste..😭💔👶.Puedo tener relaciones con mi novio sin protección,,,? Espero que me baje o espero unos días más y repito el test..??? Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta. Sólo vosotros sabéis de esto nadie más lo sabe. Sin tener una certeza no quise ilusionar ni a mi familia ni mi novio.Espero sus comentarios felicidades a vosotras y deseo que su bb nazca y pueda crecer con salud.

M
makram_6866198
7/6/17 a las 23:05

Hola chicas!!! Os presento a mi bebe!!! Estoy de 7+4 y mide 12 mm.
que contenta estoy!!!

J
josu_6424146
7/6/17 a las 23:35
En respuesta a yobani_8775942

Yo no paro de estornudar y lo peor que llevo es por las noches que se me tapona la nariz y no puedo respirar más que por la boca... 

Encontré la solución: viene suero fisiológico en spray nasal, hypersol se llama el que yo tengo. No hace nada en el embarazo, ya que es solo suero.

Y
yobani_8775942
8/6/17 a las 8:26
En respuesta a josu_6424146

Encontré la solución: viene suero fisiológico en spray nasal, hypersol se llama el que yo tengo. No hace nada en el embarazo, ya que es solo suero.

Gracias lo probaré! Porque las noches sin respirar bien y estornudando son horribles!

Y
yobani_8775942
8/6/17 a las 8:28
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!!! Os presento a mi bebe!!! Estoy de 7+4 y mide 12 mm.
que contenta estoy!!!

 enhorabuena otra vez ya por fin lo has podido ver!a mi me llego la cita el martes que además fue mi cumple para el martes que viene y el jueves a la matrona 

M
makram_6866198
8/6/17 a las 8:36
En respuesta a yobani_8775942

 enhorabuena otra vez ya por fin lo has podido ver!a mi me llego la cita el martes que además fue mi cumple para el martes que viene y el jueves a la matrona 

Yo en 15 dias me hacen el triple screning y otra eco aparte de la primera analitica del trimestre

A
akiko_7025370
8/6/17 a las 8:56
En respuesta a makram_6866198

Yo en 15 dias me hacen el triple screning y otra eco aparte de la primera analitica del trimestre

Yo tengo la ecografía de las 12 semanas el día 21, los análisis del triple screening me los hicieron la semana pasada, y estoy un poco nerviosa!

J
josu_6424146
10/6/17 a las :03
En respuesta a yobani_8775942

 enhorabuena otra vez ya por fin lo has podido ver!a mi me llego la cita el martes que además fue mi cumple para el martes que viene y el jueves a la matrona 

¡Cosita mas bella! 

J
josu_6424146
10/6/17 a las :06
En respuesta a moncif_7269776

Hola chicas necesito de su ayuda. Os cuento mi experiencia. En mis días fértil tuvimos relaciones con mi novio y sé vino fuera y se que hay un riesgo de salir embarazada siempre.Tengo 18 días de retraso y hace unos minutos me hice un test y sale negativo. Estoy muy triste porque yo juraba que estaba embarazada,  seria mi segundo embarazo pero mi primer BB porque el primero se me murió el día que nació hace más de 4 años.Mi primer embarazo fue de lo mejor no tuve ningún síntoma. Esta vez es diferente, tengo muchas náuseas, vómitos,  dolor de cabeza, dolor extraño en mi vientre, y siento como un cosquilleo en mi vientre y mi olfato más agudo que nunca.Que hago, estoy muy triste..😭💔👶.Puedo tener relaciones con mi novio sin protección,,,? Espero que me baje o espero unos días más y repito el test..??? Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta. Sólo vosotros sabéis de esto nadie más lo sabe. Sin tener una certeza no quise ilusionar ni a mi familia ni mi novio.Espero sus comentarios felicidades a vosotras y deseo que su bb nazca y pueda crecer con salud.

Hola, espero estes mejor. Yo que tu esperaría unos días y repetirla el test a la mañana con la primera orina. A mi me paso que de la ansiedad tuve síntomas y no estaba embarazada. Espero sea lo que tu quieras. ¡Abrazo y cuéntanos como te fue!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram