Foro / Maternidad

Mamas para enero 2018

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:00
J
josu_6424146
10/6/17 a las :14

Hola chicas ¿como les esta yendo? Voy a mitad de la semana 8 y la verdad me está costando mucho. Vivo agotada, con náuseas, si como me siento peor, me duele la cabeza y tengo chuchos de permanentemente. La verdad es que con mi primer hijo no me pasó así, y me da mucha culpa porque (si bien estoy hiper feliz) me cuesta disfrutar el embarazo y atender a mi hijo que todavía es chico. Mi compañero por motivos de trabajo viene los fines de semana y eso me ayuda muchísimo, pero lo noto preocupadisimo también, al punto de pensar en renunciar al trabajo para venir a cuidarnos. En fin... Espero se me pase a las 12 semanas (disculpen que me extendí pila jaja)

Ver también

M
moncif_7269776
10/6/17 a las 6:14
En respuesta a josu_6424146

Hola, espero estes mejor. Yo que tu esperaría unos días y repetirla el test a la mañana con la primera orina. A mi me paso que de la ansiedad tuve síntomas y no estaba embarazada. Espero sea lo que tu quieras. ¡Abrazo y cuéntanos como te fue!

Pues les cuento.
Recién e repetido el test con 20 días de retraso y me dio positivo y 1-2 semanas.
Estoy muy feliz un poco nerviosa pero feliz. 
Ahora mi duda es que el test dice 1-2 semanas, y según mi app estoy de 6 semanas 5 días. .??? 

A
atena_6528290
12/6/17 a las 11:32

Yo estoy hecha un trapo.
Mañana cumplo las 8 semanas y tengo mucho cansancio pero si echo siesta luego me encuentro mal.
Tengo hambre todo el día pero la comida no acaba de sentarme bien.
Y lo peor... Los olores... Todo me huele mal y me da asco. Me paso el día limpiando y ventilando la casa pero incluso los olores de los productos de limpieza me parecen demasiado fuertes. He tenido que quitar los ambientadores; incluso el de la taza del báter porque no podía ni respirar. Sólo estoy bien cuando salgo al jardín y respiro aire puro... Todo lo demás me revuelve el estómago.
Espero que pasado el primer trimestre se me pase porque no estoy disfrutando mucho del embarazo de momento... 

A
atena_6528290
12/6/17 a las 11:33

Yo estoy hecha un trapo.
Mañana cumplo las 8 semanas y tengo mucho cansancio pero si echo siesta luego me encuentro mal.
Tengo hambre todo el día pero la comida no acaba de sentarme bien.
Y lo peor... Los olores... Todo me huele mal y me da asco. Me paso el día limpiando y ventilando la casa pero incluso los olores de los productos de limpieza me parecen demasiado fuertes. He tenido que quitar los ambientadores; incluso el de la taza del báter porque no podía ni respirar. Sólo estoy bien cuando salgo al jardín y respiro aire puro... Todo lo demás me revuelve el estómago.
Espero que pasado el primer trimestre se me pase porque no estoy disfrutando mucho del embarazo de momento... 

A
atena_6528290
12/6/17 a las 16:47

¡Espero que a mí también me pase igual!
Aunque yo no vomito. Aún no he vomitado ni una sola vez, pero sí que los olores me revuelven el estómago y me provocan mal estar...

M
makram_6866198
12/6/17 a las 17:06
En respuesta a moncif_7269776

Pues les cuento.
Recién e repetido el test con 20 días de retraso y me dio positivo y 1-2 semanas.
Estoy muy feliz un poco nerviosa pero feliz. 
Ahora mi duda es que el test dice 1-2 semanas, y según mi app estoy de 6 semanas 5 días. .??? 

Pide cita con tu medico urgentemente ya. Ellos te lo miraran y te diran de cuanto te lo digo pk entre las 8 y 10 semanas te tienen que hacer el teiple screening.

Felicidades por el embarazo!!!

M
makram_6866198
12/6/17 a las 17:09

Pues yo sigo sin ningun sintoma... Algun dia tengo sueño... Pero son pocos... Y ya estoy de 8+3...
esto tambien hace que me preocupe por si va bien todo o no... Cuando se lo dije a mi medico me pregunto directamente si habia manchado... Le dije que no... Pero me han puesto como control de alto riesgo... Asi que... Ahun mas preocupada

L
liqing_7454152
12/6/17 a las 18:46
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola chicas yo también estoy embarazada, mi doctora me dio fecha aproximada para el 28/01 .... Estamos muy felices.... Lo único que tengo es muchas nauseas... Pero de resto todo bien 

L
liqing_7454152
12/6/17 a las 18:47
En respuesta a makram_6866198

Yo segun mis calculos me toca el 21 de enero!!!! Que contenta empezar a encontrar chicas para el mismo mes que yooo!!! 

Es tu primer embarazo???

El mio es el segundo.

Es mi primer bebe después de tantos años de búsqueda y lucha... Estoy muy feliz

L
liqing_7454152
12/6/17 a las 18:57
En respuesta a atena_6528290

Hola chicas. Quería haceros una consulta:

Supongo que como todas, de vez en cuando tengo alguna molestia en la zona del bajo-vientre. En mi caso no se le puede llamar dolor (muy de vez en cuando me viene dolor tipo menstrual pero flojo y en seguida se pasa), es más como una molestia o sensación de tirantez que tengo desde que ovulé.
Lo que me extraña es que esa sensación es, casi siempre en la zona izquierda, tipo en la zona del ovario izquierdo; ovario del que ovulé en mi última menstruación.

¿Os molesta a vosotras una parte más que la otra?

Me pasa lo mismo.... Porqué pasará eso????

L
liqing_7454152
12/6/17 a las 19:07
En respuesta a najlae_8612087

Ana Belén, también me aparecen varias con tu nombre...agrégame tú y ya creo el grupo... 
soy Nazaret Prieto Lara

Lailing Alejandra Hernandez Buroz...agregame al grupo de face

L
liqing_7454152
12/6/17 a las 19:07
En respuesta a najlae_8612087

Ana Belén, también me aparecen varias con tu nombre...agrégame tú y ya creo el grupo... 
soy Nazaret Prieto Lara

Lailing Alejandra Hernandez Buroz...agregame al grupo de face

N
naoil_8510682
12/6/17 a las 19:34

Hola mi nombre es Chus Cabrera del arco en facebook me gustaria que me agregarán al grupo dentro de dos dias hago mis nueve semanas de embarazo y me gustaria comentarles algunas cositas porfavor 

M
makram_6866198
14/6/17 a las 16:30
En respuesta a liqing_7454152

Lailing Alejandra Hernandez Buroz...agregame al grupo de face

A mi tambien me gustaria facebook, pero no quiero dar el nombre aki al general. Alguien me puede hacer un privado y le doy mi nombre?

M
makram_6866198
14/6/17 a las 20:20

Con 12 semanas es muy pronto aun.  ...

D
daian_7058943
14/6/17 a las 22:58
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola chicas!felicidades a todas!
yo espero para el 22 de enero supuestamente...estoy ansiosa por llegar a la semana 10 para poder verlo...

G
gaetan_8645761
15/6/17 a las 20:39
En respuesta a makram_6866198

A mi tambien me gustaria facebook, pero no quiero dar el nombre aki al general. Alguien me puede hacer un privado y le doy mi nombre?

Agrégame si quieres y yo te agrego al grupo soy Laura Salgado Buscame en Facebook 

Y
yobani_8775942
29/6/17 a las 16:08

Hola me gustaría que me agregaran al grupo de Facebook como puedo hacerlo? Graciasss

M
makram_6866198
5/7/17 a las 14:00
En respuesta a gaetan_8645761

Agrégame si quieres y yo te agrego al grupo soy Laura Salgado Buscame en Facebook 

Hola laura, busco en face laura salgado y me salen varias... mandame foto d tu perfil d facebook para saber cual eres tu

L
lazara_6486256
6/7/17 a las 10:55

Hola chicas! 
Yo estoy de 12+1 y mañana me hacen la primera eco! Estoy nerviosísima.

¿Me comentáis qué es lo de Facebook?

Y
yihan_6962763
17/7/17 a las 20:16
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola chicas!!! Otra mas!
Yo de 13+5😍

G
gicu_5146306
23/7/17 a las 9:33
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Hola a todas!!! 

Yo tengo ya un nene de 4 añitos, y voy a repetir tambien para Enero, para el 23 concretamente , y parece ser que esta vez viene nena . Me alegro de haber encontrado el foro!!!

L
lazara_6486256
23/7/17 a las 12:26
En respuesta a gicu_5146306

Hola a todas!!! 

Yo tengo ya un nene de 4 añitos, y voy a repetir tambien para Enero, para el 23 concretamente , y parece ser que esta vez viene nena . Me alegro de haber encontrado el foro!!!

Felicidades! Nene y nena, qué alegría! Cuándo te lo dijeron? A mí me dijeron que parecía niño pero no me lo querían confirmar.

G
gicu_5146306
23/7/17 a las 14:09
En respuesta a lazara_6486256

Felicidades! Nene y nena, qué alegría! Cuándo te lo dijeron? A mí me dijeron que parecía niño pero no me lo querían confirmar.

Hola!! Pues me lo dijeron tanto en privado como en la SS en la eco de las 12 semanas, a mi me parecia muy pronto porque con el mayor no pudimos verlo hasta casi la eco de las 20 semanas!! Pero esta vez se veia muy claro todo, asi que no se!! Yo por si acaso.. hasta la siguiente eco no lo digo muy alto!! jejeje.

13+5 dias 

Y
yobani_8775942
23/7/17 a las 17:36

Yo lo pregunte en la eco estaba de de 13+1 y no me lo dijeron... El 22 de agosto tengo cita con la obstetra otra vez imagino que será la eco de las 20 semanas y ahí sí que me lo dirán ya...tengo unas ganas de saber lo que es... jajaja lo que si me han dado ya es el resultado de la analítica del scrining u me ha salido todo bajo riesgo! Y la curva del azúcar que me la han hecho super pronto no se porque

L
lazara_6486256
23/7/17 a las 19:32

Quería preguntaros si a alguna os han mandado ya cita para la anestesia. Estoy en alto riesgo por una conización, pero es que me han dado la primera cita de anestesia el 30 de agosto... No sé si es lo normal, si es por estar en alto riesgo o se habrán equivocado. La curva del azúcar aún no me la han hecho, ¿en qué consiste?
El screening sí y también salió todo bajísimo!

Y
yobani_8775942
23/7/17 a las 22:44

La curva del azúcar te dice si padeces o es probable que padezcas diabetes gestacional, vas en ayunas,te sacan sangre, te dan un jarabe de glucosa muy muy dulce que en un principio no está mal de sabor pero al rato empieza a dar mala gana a casi todas, y tienes que aguantar 1h sin moverte más que para ir al baño y sin vomitar por supuesto y a la hora te sacan sangre otra vez, si sale elevada te hacen otra que te dan más cantidad y dura 3horas...
de anestesia a mi de momento no me han dicho nada igual el 22 de agosto me dicen algo aunque me parece pronto

G
gicu_5146306
24/7/17 a las 11:01
En respuesta a lazara_6486256

Quería preguntaros si a alguna os han mandado ya cita para la anestesia. Estoy en alto riesgo por una conización, pero es que me han dado la primera cita de anestesia el 30 de agosto... No sé si es lo normal, si es por estar en alto riesgo o se habrán equivocado. La curva del azúcar aún no me la han hecho, ¿en qué consiste?
El screening sí y también salió todo bajísimo!

A mi de anestesia desde luego nada... La curva de la glucosa creo que aqui suelen enviarla sobre la semana 24, asi que hasta octubre no la espero (ni ganas!!). El screening me lo han repetido hoy, porque los analisis los hice por privado y daban bajo riesgo, pero para la SS es riesgo intermedio. Asi que me los han repetido para ver si tienen que enviarme la prueba de ADN fetal. Ya solo por edad baja mucho, asi que tampoco estoy muy preocupada, ya que en la eco se veia perfecta.!!

L
lazara_6486256
24/7/17 a las 19:44
En respuesta a yobani_8775942

La curva del azúcar te dice si padeces o es probable que padezcas diabetes gestacional, vas en ayunas,te sacan sangre, te dan un jarabe de glucosa muy muy dulce que en un principio no está mal de sabor pero al rato empieza a dar mala gana a casi todas, y tienes que aguantar 1h sin moverte más que para ir al baño y sin vomitar por supuesto y a la hora te sacan sangre otra vez, si sale elevada te hacen otra que te dan más cantidad y dura 3horas...
de anestesia a mi de momento no me han dicho nada igual el 22 de agosto me dicen algo aunque me parece pronto

Uf, pues a ver yo con la del azúcar, porque desde que me quedé embarazada odio las cosas dulces... Verás qué risas 

G
gicu_5146306
24/7/17 a las 21:10
En respuesta a lazara_6486256

Uf, pues a ver yo con la del azúcar, porque desde que me quedé embarazada odio las cosas dulces... Verás qué risas 

A mi me pasa igual!! Con el chico me dio mas por los helados pero con esta... vinagretas..... esparragos.... jeje. De momento no he engordado nada, al reves... he perdido kilo y pico.... Espero no coger todo d golpe luego!! Jajjakaja

L
lazara_6486256
25/7/17 a las 12:39
En respuesta a gicu_5146306

A mi me pasa igual!! Con el chico me dio mas por los helados pero con esta... vinagretas..... esparragos.... jeje. De momento no he engordado nada, al reves... he perdido kilo y pico.... Espero no coger todo d golpe luego!! Jajjakaja

Pues yo aún quitándome los dulces, ya he cogido dos kilos... Espero quedarme en este ritmo y no pasarme de la ralla, que luego tocará perderlos!

Y
yobani_8775942
25/7/17 a las 13:32

Yo he perdido 6 kilos de los vómitos que he tenido... Pero vamos no me ha venido mal jajaja ahora a ver si no los cojo todos otra vez

Y
yash_7887351
25/7/17 a las 14:55

Hola chicas.. yo estoy ya de 15 semanas, y no he cogido ni un gramo. Me alegro, pero por otro lado me preocupa.. espero que todo vaya bien..

Eso sí, la tripa ya se va notando bastante!! 

G
gicu_5146306
25/7/17 a las 15:11
En respuesta a yash_7887351

Hola chicas.. yo estoy ya de 15 semanas, y no he cogido ni un gramo. Me alegro, pero por otro lado me preocupa.. espero que todo vaya bien..

Eso sí, la tripa ya se va notando bastante!! 

No te preocupes que ya tendras tiempo de coger kilos ya! Jeje. A mi no me venia mal perder, asi que mejor!! Yo tengo un barrigon... k parece que estoy de 5 meses lo menos! Supongo que al ser el segundo se nota mucho antes, pero tanto??? 😣😣

Y
yash_7887351
25/7/17 a las 19:43

El mio es el primero!!! Dicen q con el segundo la tripa crece antes!!

Desde hace unos dias siento como unas vibraciones en la tripa, de vez en cuando.. podria ser el bebe?? O simplemente el intestino?? 

Estoy en la semana 15.. y creo q es pronto para notar al enano,no?

G
gicu_5146306
25/7/17 a las 20:33
En respuesta a yash_7887351

El mio es el primero!!! Dicen q con el segundo la tripa crece antes!!

Desde hace unos dias siento como unas vibraciones en la tripa, de vez en cuando.. podria ser el bebe?? O simplemente el intestino?? 

Estoy en la semana 15.. y creo q es pronto para notar al enano,no?

Yo al mayor lo empece a notar a la semana 18 mas o menos, con el segundo a partir de la 16 ya se puede empezar a notar, pero vete a saber!!! Cada cuerpo es un mundo!!

Yo lo que si he conseguido es escuchar el corazoncito con el Angel Sounds en casa, ya desde hace semana y media. Y hoy se oia super fuerte!!! 

L
lazara_6486256
25/7/17 a las 22:17
En respuesta a gicu_5146306

Yo al mayor lo empece a notar a la semana 18 mas o menos, con el segundo a partir de la 16 ya se puede empezar a notar, pero vete a saber!!! Cada cuerpo es un mundo!!

Yo lo que si he conseguido es escuchar el corazoncito con el Angel Sounds en casa, ya desde hace semana y media. Y hoy se oia super fuerte!!! 

Ay, yo quiero el Angel Sounds también para cuando me entra la neura... esto de no notarlo aún y no tener forma de comprobar como está entre eco y eco me trae loca.

G
gicu_5146306
26/7/17 a las 9:05
En respuesta a lazara_6486256

Ay, yo quiero el Angel Sounds también para cuando me entra la neura... esto de no notarlo aún y no tener forma de comprobar como está entre eco y eco me trae loca.

Yo no me esperaba localizarla tan pronto, pero ya en la semana 12 la escuche. Y ayer de verdad, es una pena que no se pueda colgar aqui, porque se le oia super bien!!! Tambien hay que tener en cuenta que habra dias que no lo oigas eh! segun como este colocado puede que no se le oiga, no hay que obsesionarse con el aparatillo!

Pero si.. es una gozada! 

Si quereis puedo subir un video de como funciona, pero vamos, k es super sencillo. .

L
lazara_6486256
29/7/17 a las 18:18
En respuesta a gicu_5146306

Yo no me esperaba localizarla tan pronto, pero ya en la semana 12 la escuche. Y ayer de verdad, es una pena que no se pueda colgar aqui, porque se le oia super bien!!! Tambien hay que tener en cuenta que habra dias que no lo oigas eh! segun como este colocado puede que no se le oiga, no hay que obsesionarse con el aparatillo!

Pero si.. es una gozada! 

Si quereis puedo subir un video de como funciona, pero vamos, k es super sencillo. .

Ayer me lo compré! Regresé de vacaciones, se lo comenté al papi, y fuimos a comprarlo... Tal y como llegué a casa lo probamos y se le escuchó! No tan bien como en las ecos, pero sí que se escucha y ya me quedé tranquila... Espero no acabar con el gel muy rápido 

G
gicu_5146306
29/7/17 a las 21:13
En respuesta a lazara_6486256

Ayer me lo compré! Regresé de vacaciones, se lo comenté al papi, y fuimos a comprarlo... Tal y como llegué a casa lo probamos y se le escuchó! No tan bien como en las ecos, pero sí que se escucha y ya me quedé tranquila... Espero no acabar con el gel muy rápido 

Siii!! Se oye mas atenuado pero se oye. Tambien recuerda que si algun dia no lo localizas tranquila!! Muchas veces por la posicion en la que estan no se les pilla! 😊😊

S
sehila_9071780
14/8/17 a las 13:45

Hola a todas, leyendo un poco he encontrado este foro y me gustaria unirme.

​Me presento un poco, yo tambien sere mama para enero, fecha probable el 11. Es mi segundo embarazo, tenemos una niña ya de 5 años.

​Estoy de 18 semanas y ahora mismo estoy de reposo, he tenido dos sangrados, me dicen que el niño esta bien, es por tener la placenta baja, asi que de reposo hasta la siguiente eco, el dia 24, la de las 20 semanas.

​Ya me ire pasando por aqui y nos vamos contando.

G
gicu_5146306
21/8/17 a las 10:55
En respuesta a sehila_9071780

Hola a todas, leyendo un poco he encontrado este foro y me gustaria unirme.

​Me presento un poco, yo tambien sere mama para enero, fecha probable el 11. Es mi segundo embarazo, tenemos una niña ya de 5 años.

​Estoy de 18 semanas y ahora mismo estoy de reposo, he tenido dos sangrados, me dicen que el niño esta bien, es por tener la placenta baja, asi que de reposo hasta la siguiente eco, el dia 24, la de las 20 semanas.

​Ya me ire pasando por aqui y nos vamos contando.

Hola! Yo con el primero estuve de baja desde la semana 24 x contracciones y placenta previa tambien. Aunque no sangre nada, pero las contracciones eran muy incomodas. En la semana 28 me ingresaron por amenaza de parto prematuro pero al final fue muy bien. Augantamos hasta casi la semana 38 y nacio por cesarea.

Ahora estoy de casi 18 semanas, tengo alguna contraccion pero soportable. Estoy esperando los resultados de la prueba de ADN fetal y seguramente en la eco de las 20 semanas me den la baja tambien, xq ya me han visto la placenta como en el anterior embarazo... a ver si hay suerte y sube!! 

Ya he notado algun movimiento de la peke, suavecito... pero ahi esta!! 

Cuscurrina 17+6.

S
sehila_9071780
21/8/17 a las 21:25

Pues a ver si hay suerte y estas placentas nos suben. Yo he tenido dos manchados mas aunque poca cosa.
El jueves tengo la eco , a ver qué me dicen.
La verdad que sigo preocupada aunque me dicen que el niño está bien . pero estar así de reposo también me agobia y tener que depender de todo de los demás 

G
gicu_5146306
21/8/17 a las 23:22
En respuesta a sehila_9071780

Pues a ver si hay suerte y estas placentas nos suben. Yo he tenido dos manchados mas aunque poca cosa.
El jueves tengo la eco , a ver qué me dicen.
La verdad que sigo preocupada aunque me dicen que el niño está bien . pero estar así de reposo también me agobia y tener que depender de todo de los demás 

Desde luego... el reposo es un poco coñazo con perdon... yo estuve de reposo absoluto 10 dias, luego ya me dejaban moverme mas!! Animo que ya veras como va mucho mejor!!!

Por cierto, que he pasado de creer notar algo a darme cuenta que no para quieta!!! Menuda me espera!!! 😂😂😂

Y
yanjun_9898371
21/8/17 a las 23:33
En respuesta a makram_6866198

Hola chicas!
 Estoy embaraza de muy poquito y mis cuentas es que volvere a repetir para enero de 2018 mi maternidad!!! Más gente?

Holaa ! Yo salgo de cuentas el 10 de enero y ando un poco preocupada porque todavía no siento a mi bebé cuando en mis anteriores embarazos por estas semanas ya lo sentía revolotear. También este embarazo lo estoy llevando un poco regular y esque di a luz en diciembre y está todo muy reciente y yo creo que mi cuerpo no estaba muy recuperado. Vosotras ya notais a vuestros bebés?

S
sehila_9071780
22/8/17 a las 10:02
En respuesta a yanjun_9898371

Holaa ! Yo salgo de cuentas el 10 de enero y ando un poco preocupada porque todavía no siento a mi bebé cuando en mis anteriores embarazos por estas semanas ya lo sentía revolotear. También este embarazo lo estoy llevando un poco regular y esque di a luz en diciembre y está todo muy reciente y yo creo que mi cuerpo no estaba muy recuperado. Vosotras ya notais a vuestros bebés?

Yo si lo noto. pero hay dias que lo noto bastante y otros dias apenas. yo creo que todavía son pequeños y es pronto. 
De todas formas supongo que la eco 20 la tendrás en unos días porque yo tengo fecha para el 11 de enero y la tengo esta semana . Consúltalo 

G
gicu_5146306
22/8/17 a las 10:46
En respuesta a yanjun_9898371

Holaa ! Yo salgo de cuentas el 10 de enero y ando un poco preocupada porque todavía no siento a mi bebé cuando en mis anteriores embarazos por estas semanas ya lo sentía revolotear. También este embarazo lo estoy llevando un poco regular y esque di a luz en diciembre y está todo muy reciente y yo creo que mi cuerpo no estaba muy recuperado. Vosotras ya notais a vuestros bebés?

Son muy pekes aun, es normal k no lo notes tanto, ya tendras tiempo ya! De todas maneras como han dixo, n la eco d las 20 semanas te lo veran muy bien. Yo hasta el dia 7 no la tengo, pero xq estoy ahora d 18 semanas, a mi me toca para el 23 de Enero.

Y
yobani_8775942
22/8/17 a las 11:14

Yo lo noto a ratos lo tengo muy arriba (de hecho hoy la tocóloga lo buscaba por abajo para escuchar el corazón y no lo encontraba y yo le decía donde lo notaba y me decía que eso era muy alto para las semanas de embarazo) y también tengo la eco de las 20 semanas para el día 7! De dónde sois? Habéis cogido mucho peso? Yo he cogido 2kilos 750 pero después de haber perdido 6 al principio osea sigo con 3 kilos menos que al empezar pero no quiero coger mucho porque ya lo tenía de más

S
sehila_9071780
22/8/17 a las 12:30
En respuesta a yobani_8775942

Yo lo noto a ratos lo tengo muy arriba (de hecho hoy la tocóloga lo buscaba por abajo para escuchar el corazón y no lo encontraba y yo le decía donde lo notaba y me decía que eso era muy alto para las semanas de embarazo) y también tengo la eco de las 20 semanas para el día 7! De dónde sois? Habéis cogido mucho peso? Yo he cogido 2kilos 750 pero después de haber perdido 6 al principio osea sigo con 3 kilos menos que al empezar pero no quiero coger mucho porque ya lo tenía de más

Yo soy de Sevilla.
Creo que  de peso llevo mas de 3 kilos. Y mas ahora que estoy de reposo no quiero ni pensarlo. Con mi hija puse 15 kilos!!! 
Cuando vaya al ginecólogo que voy por privado a primeros de septiembre me pesará y seguro que me estoy pasando....

G
gicu_5146306
22/8/17 a las 15:15
En respuesta a yobani_8775942

Yo lo noto a ratos lo tengo muy arriba (de hecho hoy la tocóloga lo buscaba por abajo para escuchar el corazón y no lo encontraba y yo le decía donde lo notaba y me decía que eso era muy alto para las semanas de embarazo) y también tengo la eco de las 20 semanas para el día 7! De dónde sois? Habéis cogido mucho peso? Yo he cogido 2kilos 750 pero después de haber perdido 6 al principio osea sigo con 3 kilos menos que al empezar pero no quiero coger mucho porque ya lo tenía de más

Yo soy de Zaragoza y llevo 2kg, ahora es cuando me empieza a apetecer mas la comida asi que tendre que controlar que sino me conozco!

Me han llamado esta mañana para los resultados del ADN y esta todo bien!! Asi que a disfrutar ya por fin!!! 

Yo la noto sobre todo por la derecha de la tripa como toquecitos suaves, pero por las tardes es una pasada!!

Currusquina 18 semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir