Mamas para junio 2011
Hola chicas!!
Hola noias veo que todas estais super felices con vuestras barriguitas y super contentas de que todo va bien.. me alegro por vosotras!!!
Yo tambien estoy super bien y espero que mi bebe tambien!!jeje pero hasta el dia 2 no lo vere.
Del tema que comentais de las barriguitas yo tengo ya un monton y he tenido que cambiar mis tejanos por vestiditos ya que no me abrocha nada!!!jeje. de peso voy super bien pero la barriga no para de crecer. Y eso que solo estoy de 10 semanas...aunque que con mi 1 embarazo tambien se me noto enseguida.
Hoy he recibido el detector fetal, pero lo he probado antes de cenar y no escucho nada,,,solo ruiditos raros. Me podeis ayudar??? a cuento tiene que estar el latido???? Para cuando lo encuentre,,jeje
tengo el de Quiromed angelsound con pantalla lcd y dice que el triangulito que parpadea de arriba a la izquierda es que detecta el corazon, eso es asi o no??? como funciona exactamente??
lo probare mañana por la mañana haber si escucho a mi chiquitin,,,aunque con lo justo que me levanto para trabajar no creo que me de tiempo.
Perdon por el rollo!!!!!!!
Ver también
Me quiero unir
Hola soy Mayra de Gdl Mx, y me quiero unir al foro!!! estoy de 10 + 1semanas mi FPP es el 19/06/2011, eh estado muy preocupada ya que me han hecho dos ecos el ultimo justo a las 8 semanas y si alcanzamos a ver el corazon latiendo pero el dr dijo que era muy chiquito el bb para las 8 semanas, aunado a eso el saco embrionario no estaba completamente bien formado estaba debil y me reseto progesterona por 15 dias, el hecho que sean solo 15 dias me da algo de alivio, y no me dio cita hasta dentro de un mes asi que me faltan dos semanas para volver a ver a mi bb y ver que todo este super bien. Saludos a todas
buenos dias niñas
Espero tengais un dia, de lo mas relajado... tengo que comer cada 2 horas y media, para evitar las náuseas, poquito pero he de comer algo, y entre tanto los famosos chicles de menta. Hoy he dejado de tomarme las cariban por la mañna y el primpera, y por ahora voy bien..... pero claro puede ser que todavia tenga el efecto de la de anoche, vamos a ver como sigue el dia.
Hoy para mi es un dia super importante, pues hacemos 12 semanitas..... y fue justo cuando perdi a mi bebe en marzo, siento que este va bien, no veo el momento que sea ya lunes, por Dios cuanto queda...... estoy relativamente tranquila, aunque no dejo de mirarme cuando voy a baño a ver si el papel esta manchado.
Creo que el lunes cuando vaya voy a tener el corazon a 1000 por horas.
BEsitos chicas-
Hola chicas!!
Hola noias veo que todas estais super felices con vuestras barriguitas y super contentas de que todo va bien.. me alegro por vosotras!!!
Yo tambien estoy super bien y espero que mi bebe tambien!!jeje pero hasta el dia 2 no lo vere.
Del tema que comentais de las barriguitas yo tengo ya un monton y he tenido que cambiar mis tejanos por vestiditos ya que no me abrocha nada!!!jeje. de peso voy super bien pero la barriga no para de crecer. Y eso que solo estoy de 10 semanas...aunque que con mi 1 embarazo tambien se me noto enseguida.
Hoy he recibido el detector fetal, pero lo he probado antes de cenar y no escucho nada,,,solo ruiditos raros. Me podeis ayudar??? a cuento tiene que estar el latido???? Para cuando lo encuentre,,jeje
tengo el de Quiromed angelsound con pantalla lcd y dice que el triangulito que parpadea de arriba a la izquierda es que detecta el corazon, eso es asi o no??? como funciona exactamente??
lo probare mañana por la mañana haber si escucho a mi chiquitin,,,aunque con lo justo que me levanto para trabajar no creo que me de tiempo.
Perdon por el rollo!!!!!!!
Respecto al angelsounds
Yo compré uno igual al que tú has comprado el viernes y aún no me ha llegado. Cuanto te tardó en llegar a ti?
Eco 12 semanas emocionante!!
Hola chicas, buenos dias, como estais todas?? Yo muy muy contenta y feliz! Ayer a las 11.30 fui hacerme el screening y la eco de las 12 semanas,fue increible, alucine cuando vi a mi peque tan grande ( la diferencia de la eco de las 8 a las 12 semanas es enorme) le he visto su perfil, se le veia la naricita,jeje, y no paraba de moverse, se tocaba la oreja, la nariz y la frente, jaja, la tocologa se reia por lo marchoso que estaba porque no paraba quieto. Me dijo que todo esta bien, su pliege nucal es de 1.2 y que mide 7 cm, que todo mu mu bien . Los resultados del screening me los dan el 2 de diciembre, espero este todo bien.
Ahora ya lo volvere a ver por la SS el 20 de enero que tengo la selectiva, aunque ire por el privado en diciembre para verle otra vez con 16 semanas, Mi proxima visita con la matrona sera el 16 de diciembre, que me dijo que me pondria el aparato para oir su corazoncito,jiji.Asi que na, deseando que llege ya el dia 16,jeje
Un besote muy fuerte!
Ayer eco 12s
Ayer tuve la eco de las 12 semanas. Fue precioso!!!!
Se veía genial!! No paraba de mover los bracitos y las piernitas!! Nos han dicho q todo esta bien, ay, chicas, q respiro!!
Mide 5,6cm, a ver si pongo la eco para q la veáis!
Estoy muy contenta, aunq hasta la semana q viene no tendré los resultados del screening
Muacks!!!
Minnielinda+pequeñín 12 s
Sin ropa y sonámbula por la vida
Hola a todas!!
Han terminado mis vacaciones y estoy currando otra vez, así que voy por la vida sonambula, no puedo con mi cuerpo, voy a entrar en coma. Estoy cansadísima y contínuamente somnolienta aparte de lo del hambre, claro, que esa es otra, no puedo parar de comer... y ya no me cabe nada de mi ropa. Ruina total porque tengo que renovar vestuario YA.
Os he leido todos los días pero casi no he tenido tiempo para escribir, así que hoy voy a desquitarme y os contesto a todas:
REBEKA hoy tenías tu eco ¿qué tal? cuéntanos en cuanto puedas, plis...
MINNIELINDA, ANTINA, SMEGS, SYLVIAMAMI, MELISITA:
enhorabuena porque todo marchabien!! y muchas gracias por transmitirnos vuestra felicidad
PITUFITA no te emparanoies: si tú sientes que todo va bien, segurao que así es!!
POTYRUBITA, CANARIAS28, MAYRA: Bienvenidas!!!
GEIMSE, CALI: que os vais a enganchar con el Angelsound, ya veréis!!
CASICINCO de dónde sacas las fuerzas? yo estoy que me arrastro por la vida cual babosa y no tengo a cuatro criaturas pegadas a mis piernas todo el día!!!
CYNKER yo estoy como tú, imagino que será el gine el que nos dirá algo en la próxima visita... yo voy por la SS y tú?
MAPYKAZE: creo que te ha salido alto el valor de la varicela porque ya la has pasado, eso son los anticuerpos...
PIOLINAA: me das envidia porque ya lo sabe toda tu familia.
Yo todavía tengo que decirlo y me dá pánico porque como son super religiosos y yo madre soltera, se va a liar parda... no encuentro el momento. ya te contaré...
Voy a currar un poquito. bss a todas!!!
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/
Pregunta pliege nucal
Hola mamis, a ver tengo muchas dudas sobre el informe de la eco de ayer, la verdad es que mi eco obstetra era muy callada y no nos explicó gran cosa, espero que me lo explique bien el gine el 30, pero por si acaso lo sabeis, con que siglas se identifica el pliege nucal en vuestro informe? no logro verlo, me dijo que estaba bien pero no me dijo el valor.
Si sabeis algunas siglas más del informe tambien me las podeis decir, gracias a todas
12s
Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo que t ehaya ido tan bien. Ojalá el jueves a mi me digan lo mismo, que todo va genial. Aunque la verdad es que sigo bastante angustiada, pero en fin, no queda mas remedio que esperar y confiar que todo vaya bien.
Gracias por decírmelo!!!!
Pues nada, suerte con el triple screening también. Yo voy a esperar a mi maridito que estoy deseando que llegue ya!!!.
Muchos besitos y felicidades!!!
Sin ropa y sonámbula por la vida
Hola a todas!!
Han terminado mis vacaciones y estoy currando otra vez, así que voy por la vida sonambula, no puedo con mi cuerpo, voy a entrar en coma. Estoy cansadísima y contínuamente somnolienta aparte de lo del hambre, claro, que esa es otra, no puedo parar de comer... y ya no me cabe nada de mi ropa. Ruina total porque tengo que renovar vestuario YA.
Os he leido todos los días pero casi no he tenido tiempo para escribir, así que hoy voy a desquitarme y os contesto a todas:
REBEKA hoy tenías tu eco ¿qué tal? cuéntanos en cuanto puedas, plis...
MINNIELINDA, ANTINA, SMEGS, SYLVIAMAMI, MELISITA:
enhorabuena porque todo marchabien!! y muchas gracias por transmitirnos vuestra felicidad
PITUFITA no te emparanoies: si tú sientes que todo va bien, segurao que así es!!
POTYRUBITA, CANARIAS28, MAYRA: Bienvenidas!!!
GEIMSE, CALI: que os vais a enganchar con el Angelsound, ya veréis!!
CASICINCO de dónde sacas las fuerzas? yo estoy que me arrastro por la vida cual babosa y no tengo a cuatro criaturas pegadas a mis piernas todo el día!!!
CYNKER yo estoy como tú, imagino que será el gine el que nos dirá algo en la próxima visita... yo voy por la SS y tú?
MAPYKAZE: creo que te ha salido alto el valor de la varicela porque ya la has pasado, eso son los anticuerpos...
PIOLINAA: me das envidia porque ya lo sabe toda tu familia.
Yo todavía tengo que decirlo y me dá pánico porque como son super religiosos y yo madre soltera, se va a liar parda... no encuentro el momento. ya te contaré...
Voy a currar un poquito. bss a todas!!!
Segurísimo!!!
La verdad es que estoy desenado que me llegue, pero creo que estaré mas trankila teniendolo. Mi marido que era mas reticente a comprarlo por l aobsesión, esta desenado escuchar a su pekeño.
Por cierto, no tengas miedo, yo soy religiosa, creyente y practicante y no estoy casada aún. Queríamos casarnos este verano y el que viene tener al peke, pero ha salido al reves, aun asi piensa que un hijo es una Bendición de Dios y si ha venido ahora por algo será. Además yo soy voluntaria d eun centro de monjas con nenes enfermos, y están encantadas y saben qu eaun no estoy casada. Lo imprescindible es el amor que sientes por tu pekeño y lo buena madre que vas a ser. Piensa en ti y en el y lso demas que digan lo que quieran.
Besitos guapa!!!
No a las vacunas! (es mi opinión, vamos...)
Yo no me voy a poner la vacuna de la gripe ni la de la gripe A. Bueno, en los últimos años ya no me la puse. Piensa que són virus que te meten en el cuerpo para intentar combatir esos mismos virus. Creo que con cuidarte y vigilar con costiparte mucho es suficiente. Pero claro, ésta es mi opinión. A mi el médico tampoco me ha dicho nada respecto el tema, pero aunque me lo dijese no me la pondía. Años atrás no se ponía a los bebés salían adelante. Si que es verdad que también habían desgracias, pero era también debidas a la mal-alimentación y condiciones externas... y las pocas defensas que habían eran debido a estos factores.
Buff!! Perdona, menudo rollo acabo de soltar, pero es que cuando me sale la vena naturista... jeje.
Otro ejemplo és el tema de las comidas. Yo soy vegetariana y aunque me digan que coma carne no lo voy a hacer, porqué las analíticas me estan saliendo de fábula debido a otros complementos vitamínicos... En fin, era sólo otra opinión.
Un abrazo barriguitas!!
Barriguitas miaaaaaassssss
rebeca pues ya me contaras k es eso del triple screening!!!
K no tengo ni idea y a mi aun no me han dicho nada de esa prueba!
Pues yo Si estoi casada,hace 2 añitos y medio,pero vamos
k me parece genial las k vivis en pecado!! jajajaja
La cuestion es kererse,k xk no esteis casados no es lo mismo?? Pues klaro k si!
Yo me case xk me hacia ilusion el dia de la fiesta...toda tu familia es dia esta x ti....x no lo hice en plan religioso ni nada!
Lo hice x lo civil, al aire libre,en el restaurante donde comiamos y todo fue genial!
Aver si os cuelgo alguna fotillo
Hola!!!
tenemos muchísimas ganas que llegue el jueves!!! ojalá todo siga igual de bien!!! Gracias!!!
Pues mira la verdad es q mi prometido, porque ahora es mi prometido tenia el anillo encargado desde julio, antes de saber qu eibamos a ser papas, basicamente porque aun no estaba ni engendrado. Y el dia 12 de octubre, dia señalado para mi porque soy medio maña y muy creyente, eligió un presioso momento y lugar para darmelo. Justo cuando ibamos a poner velas a la Virgen del Pilar para pedir por nuestro pekeño, para que todo fuera bien. Asi que e sprobable qu ene cualkier momento vayamos y firmemos, o nos esperemos a hacerlo y que nuestro retoño pueda estar presente, no lo se aun.
De todas formas, si hay algo claOr es que un papel firmado no significa mas amor entre dos personas ni que el nene vaya a ser mas querido o mas deseado.
Logicamente qu eanhelo el dia de mi boda con mi prometido, pero creo que este hijo nos va a unir mas que un papel firmado, y si hay algo de lo que estamos seguros es que nuestro hijo va a crecer en un acasa donde reinan el amor, el respeto y la admiración entre sus padre. Y eso es lo importante chicas, qu evuestros hijo ssean criados rodeados de amor.
Besitos.
Hola chicas!
Da gusto ver lo animadsimas que estan,jeje...que alegria!!
Muchas gracias soycarmen y piolinan por la enhorabuena, la verdad es un gusto ir a la eco de las 12 semanas y ver que esta todo bien, sobretodo lo del pliege nucal, ahora ya falta el resultado del screening que deseando que salga bien,
Alguien preguntaba que era el screening, no me acuerdo quien era, pero bueno asi con mis palabras, explico un poco lo que es pa que se haga una idea, el screening en un analisis de sangre en el que con relacion a tu edad calculan el porcentaje de probabilidad que hay de que tu pequeño tenga sindrome de down, sindrome de edwards...Tambien en la eco de las 12 semanas te miden el pliege nucal, que debe ser menos de 3 mm para que no haya riesgo.Espero haber aclarado un poquin tu duda porque nose si me explique bien.jeje
Yo tampoco estoy casada, vivo con mi chico desde hace 1 añito,jeje y bueno, me gustaria casarme ,pero ahora mismo es imposible por nuestra economia, vivimos de alquiler y encima yo acabo de agotar el paro, gracias que el trabaja y gana bien,`para vivir los dos. Yo espero que la cosa mejora y si puedo casarme y bautizar a mi peque el mismo dia, y asi hago fiestorro para loas dos cosas,jeje.
Un saludo!
Si, pero mi madre es del opus...
CALI, si es así como tiene que ser: un hijo es una bendición de dios y eso está por encima de cualquier religión pero mi madre es muy ultra, es del OPUS, como toda mi familia, una mentalidad retrograda, radical, victoriana y sufriente que no soporto. Mi madre va a montar un drama de padre y muy señor mio, yo la conozco muy bien. Y cuando le diga que NO ME VOY A CASAR , y que no pienso ponerle los apellidos del padre porque voy a ser MADRE SOLTERA, le da un jamacuco fijo porque eso para ella es lo peor que le podía pasar. ... Bueno, no te quiero calentar la cabeza porque si empiezo a contar, no paro... ¡mi vida es muy complicada!
besitos
Hola!!!
tenemos muchísimas ganas que llegue el jueves!!! ojalá todo siga igual de bien!!! Gracias!!!
Pues mira la verdad es q mi prometido, porque ahora es mi prometido tenia el anillo encargado desde julio, antes de saber qu eibamos a ser papas, basicamente porque aun no estaba ni engendrado. Y el dia 12 de octubre, dia señalado para mi porque soy medio maña y muy creyente, eligió un presioso momento y lugar para darmelo. Justo cuando ibamos a poner velas a la Virgen del Pilar para pedir por nuestro pekeño, para que todo fuera bien. Asi que e sprobable qu ene cualkier momento vayamos y firmemos, o nos esperemos a hacerlo y que nuestro retoño pueda estar presente, no lo se aun.
De todas formas, si hay algo claOr es que un papel firmado no significa mas amor entre dos personas ni que el nene vaya a ser mas querido o mas deseado.
Logicamente qu eanhelo el dia de mi boda con mi prometido, pero creo que este hijo nos va a unir mas que un papel firmado, y si hay algo de lo que estamos seguros es que nuestro hijo va a crecer en un acasa donde reinan el amor, el respeto y la admiración entre sus padre. Y eso es lo importante chicas, qu evuestros hijo ssean criados rodeados de amor.
Besitos.
Felicidades!!
hola!! felicidades por lo de la boda....cuando sea!! jeje y no te preocupes pq si tienes a tu niñ@ contigo lo va a disfrutar el tambien.
Yo me case en Julio, y ya tenia una niña de 4 años, ello lo disfruto igual que nosotros ya que decia que nos casabamos los tres. Ademas...si es niña, la puedes vestir igual que tu!! mi niña le hice hacer la copia de mi vestido en mini y estabamos preciosas!! ademas ella participo en todo y la gente le encanto ver tanta compenetracion entre los tres. hasta corto la tarta con nosotros!!!!jejeje ya que los novios de la tarta eran de tres, mujer hombre y niña. los anillos lo llevo ella y a la gente se le caia la baba cuando la vieron entrar por la iglesis.....
luego ya fue cuando decidimos ir a por el segundo y aqui esta...en proceso....yo esperaba que fuera americano, ya que nos fuimos de viaje a NY y Disney World (que por cierto, mi hija vino con nosotros, naturalmente) por eso lo de disney. Pero no, no fue americano vino al llegar de NY.
Suerte con los preparativos si ya os habeis decidido pq esto si que es un caos!! tanta preparacion y luego el dia pasa volando!!!!
perdon por el rollo....
Consulta s.s
chicas hemos decidido con mi marido ir tambien por la s.s, como os conte, yo voy por la mutua pero asi tendre mas controles si voy por los dos lados.
Asi que mañana llamare y les dire que ya estoy de 10...supongo que me daran hora rapido, asi que espero poder ver a mi pequeñin antes del dia 2 que me toca con mi gine.
Por cierto, como lo haceis las que vais por los dos lados??
Tocologo y matrona por la seguridad social y cuando os toca gine le decis que vais por la privada o haceis visita con las dos???????
Habeis oido las noticias??? k fuerte!!!
Una chica de 29 años,nose si fue ayer o hoy....
dio a luz en un hospital de Ferrol( Coruña).
Le tenian k dar a la madre un medicamento para cortar la hemorragia....y sabeis k hicieron los del hospital???
Le dieron el medicamento de la madre al bebe!!!!!
Y el pobre bebecito a muerto!!!!!!!!
No hay derecho komo gente especializada puede tener estos fallos TAN GRANDES!!!!!!!!
Habeis oido las noticias??? k fuerte!!!
Una chica de 29 años,nose si fue ayer o hoy....
dio a luz en un hospital de Ferrol( Coruña).
Le tenian k dar a la madre un medicamento para cortar la hemorragia....y sabeis k hicieron los del hospital???
Le dieron el medicamento de la madre al bebe!!!!!
Y el pobre bebecito a muerto!!!!!!!!
No hay derecho komo gente especializada puede tener estos fallos TAN GRANDES!!!!!!!!
Los pelos de punta!!
lo acabo de ver, que fuerte...con las ganas de que llegue el dia y luego la caguen asi, yo lo siento pero me cargo al medico, la infermera o quien sea!!!!!! estoy flipando y con la piel de gallina!!!
Aquí una católica, apostólica y romana ...
No quiero entrar en polémicas ni crear cismas pues este foro no atañe a estos temas, pero, aunque no soy del Opus, sí que soy una católica de esas un pelín retrógradas y radicales. Eso sí, siento el máximo respeto por todas y cada una de las ideologías y creencias. Y, por supuesto, no soy quien para emitir ningún tipo de juicio acerca de la forma de vida o creencias de ninguna de vosotras, jamás lo haría.
Soy consciente de que he optado por una forma de vida que está en clara oposición con lo que la mayoría de la gente cree, y os puedo asegurar que a mí no siempre me han respetado. Tengo amigas casadas, cristianas y ateas, amigas que viven con sus novios, cristianas y ateas. A todas las estimo y respeto por igual.
Y es curioso, porque mucha gente de mi entorno que no es católica, radical y retrógrada, piensa de todo menos que mi cuarto hijo sea una bendición, más bien creen que estoy tirando mi vida por el retrete. Y mis padres y hermanos que son como yo, son los que me animan cuando me vence el cansancio y me recuerdan que cada uno de mis hijos es un regalo del cielo.
Y por supuesto sé con certeza que hay cristianos y cristianos, como hay de todo en esta vida.
Y eso, que yo me alegro de cada uno de los bebés de este foro, esteis solteras, casadas, seais cristianas, budistas o fans de la meditación .
Espero no ofender a nadie, que lo digo todo de buen rollo, pero ya sabeis que a mí se me va un poco la pinza de vez en cuando, jajaja
No quiero entrar en polémicas ni crear cismas pues este foro no atañe a estos temas, pero, aunque no soy del Opus, sí que soy una católica de esas un pelín retrógradas y radicales. Eso sí, siento el máximo respeto por todas y cada una de las ideologías y creencias. Y, por supuesto, no soy quien para emitir ningún tipo de juicio acerca de la forma de vida o creencias de ninguna de vosotras, jamás lo haría.
Soy consciente de que he optado por una forma de vida que está en clara oposición con lo que la mayoría de la gente cree, y os puedo asegurar que a mí no siempre me han respetado. Tengo amigas casadas, cristianas y ateas, amigas que viven con sus novios, cristianas y ateas. A todas las estimo y respeto por igual.
Y es curioso, porque mucha gente de mi entorno que no es católica, radical y retrógrada, piensa de todo menos que mi cuarto hijo sea una bendición, más bien creen que estoy tirando mi vida por el retrete. Y mis padres y hermanos que son como yo, son los que me animan cuando me vence el cansancio y me recuerdan que cada uno de mis hijos es un regalo del cielo.
Y por supuesto sé con certeza que hay cristianos y cristianos, como hay de todo en esta vida.
Y eso, que yo me alegro de cada uno de los bebés de este foro, esteis solteras, casadas, seais cristianas, budistas o fans de la meditación .
Espero no ofender a nadie, que lo digo todo de buen rollo, pero ya sabeis que a mí se me va un poco la pinza de vez en cuando, jajaja
Casicinco...
no creo que tenga nada que ver lo de los hijos con lo de las creencias!! yo te admiro de ir a por el 4 ya que a mi me encantaria tener mas de 2 o de 3 pero ni mi piso me lo permite ya q es de 3 habitaciones ni mi economia pq soy de esas que lo quiero todo para mi niña (juguetes, extraescolares,ropa de marca...)y claro, forrada no estoy.
Mas vien creo que eso es si te lo puedes permitir, y me alegro que tu te animes a tener el 4 o ya es el 5??
No dejes que la gente critique tu vida ya que cada uno hace lo que le da la gana!! un besote y suerte con tu trope!! de verdad me das envidia de tener tantos.
Tema vacunas...
En mi último embarazo estaba en pleno auge el tema de la gripe A, y en mi ambulatorio la matrona nos dijo que estaban recomendando ponérsela a todas las embarazadas. Yo creo que estaba de 6 meses o así, y no me la puse. Lo hablé con mi padre que entiende del tema y me dijo que mejor no lo hiciera. No sabeis la de vacunas que se quedaron ahí guardaditas, compraron demasiadas. A no ser que tengas enfermedades que puedan agravarse con una gripe, yo no me la pondría. Y eso que por mi casa los virus entran y salen cada semana cual visitas inoportunas , pero yo he pasado gripes estando embarazada (normal, llevo casi permanentemente embarazada los últimos 4 años), y aquí estoy .
Pero creo que es algo muy personal, y si os quedais más tranquilas poniendoos la vacuna, hacedlo. Lo más importante es que estemos tranquilas y sosegadas, os lo digo yo que voy loca por la vida...
Si, pero mi madre es del opus...
CALI, si es así como tiene que ser: un hijo es una bendición de dios y eso está por encima de cualquier religión pero mi madre es muy ultra, es del OPUS, como toda mi familia, una mentalidad retrograda, radical, victoriana y sufriente que no soporto. Mi madre va a montar un drama de padre y muy señor mio, yo la conozco muy bien. Y cuando le diga que NO ME VOY A CASAR , y que no pienso ponerle los apellidos del padre porque voy a ser MADRE SOLTERA, le da un jamacuco fijo porque eso para ella es lo peor que le podía pasar. ... Bueno, no te quiero calentar la cabeza porque si empiezo a contar, no paro... ¡mi vida es muy complicada!
besitos
No me calientas la cabeza
no pienses qu em ecalientas l acabeza, para eso estamos aki, para ayudarnos y para poder hablar y opinar i intentar dar el mejor consejo. Yo no soy del opus ni nada de eso, pero yo voy a misa los domingos, y mis padres por su cuenta tambien, pero mi padre hace mas de 30 años que es abogado y se dedica a divorciar y por lo tanto sabe las cosas que pasan y en este sentido son liberales o si no asi no slo dejan ver a mi hermana y a mi. A vece hay kien lleva 10 años de relacion se casa y se va tod al garete, mi marido por ejemplo es divorciado sin hijos, y hay kien al mes de concoerse se va a vivir con la pareja y la relacion dura por siempre. Así que lo importante no es el papel, es el hecho de amarse y respetarse.
Yo pienso que vale mas ser madre soltera que compartir l avida con kien no te merece porque eso es engañarse a uno mismo y a los que estan a tu alrededor, y es mas, seguro que tu hijo/a sera mas feliz solo contigo que con alguien que no lo kiere. Además, cuanto sniño shay que viven en enotrno sy en casa donde los apdres no se kieren ni se respetan. Yo soy maestra y veo muchos niños pekeños con padres a punto de separarse y lo apsan peor cuando ven pelear a los padres que cuando ya viven separados.
Animo y aki estoy para lo que necesites.
Mmmuuuaaaaa
Casicinco...
no creo que tenga nada que ver lo de los hijos con lo de las creencias!! yo te admiro de ir a por el 4 ya que a mi me encantaria tener mas de 2 o de 3 pero ni mi piso me lo permite ya q es de 3 habitaciones ni mi economia pq soy de esas que lo quiero todo para mi niña (juguetes, extraescolares,ropa de marca...)y claro, forrada no estoy.
Mas vien creo que eso es si te lo puedes permitir, y me alegro que tu te animes a tener el 4 o ya es el 5??
No dejes que la gente critique tu vida ya que cada uno hace lo que le da la gana!! un besote y suerte con tu trope!! de verdad me das envidia de tener tantos.
Geimse...
Lo que pasa es que yo los hijos los tengo porque quiero y también por lo que creo, y ahí es donde la gente viene a meter el dedo en el ojo. Que saben que renuncio a mi carrera, que vamos justos de dinero, y piensan que tengo hijos como churros porque me obliga la santa madre Iglesia. Que mi madre, que tiene 50 y pocos (no es que estemos hablando de la época de nuestras abuelas), tuvo 7 hijos y la llamaron de todo, porque era católica y encima no nadábamos en la abundancia precisamente.
Oye, que mi piso es de 73 metros cuadrados y 3 habitaciones , ya te diré cómo nos apañamos, que todavía no lo sé, jajajaja. Pero la verdad es que somos felices con poco, bueno no poco, que tampoco somos pobres, con lo justo vaya...
Pienso bastante como tú y te animo
Te animo y te admiro por tanto shijos como tienes y esperas. A mi m egustaria tener tres. Pero hoy por hoy me voy a centrar en mi priemr hijo/a. Los niños son realmente un abendicion de Dios, que a veces no apreciamos lo sifuiciente porque al quedar embarazadas sabemo sque podemo stenerlos. Pero tiene que ser desesperante par aaquellas mamas y papas que desean formar una familia y no lo consiguen. Asi que adelante, estas formando una gran afamilia.
Besos
Geimse...
Lo que pasa es que yo los hijos los tengo porque quiero y también por lo que creo, y ahí es donde la gente viene a meter el dedo en el ojo. Que saben que renuncio a mi carrera, que vamos justos de dinero, y piensan que tengo hijos como churros porque me obliga la santa madre Iglesia. Que mi madre, que tiene 50 y pocos (no es que estemos hablando de la época de nuestras abuelas), tuvo 7 hijos y la llamaron de todo, porque era católica y encima no nadábamos en la abundancia precisamente.
Oye, que mi piso es de 73 metros cuadrados y 3 habitaciones , ya te diré cómo nos apañamos, que todavía no lo sé, jajajaja. Pero la verdad es que somos felices con poco, bueno no poco, que tampoco somos pobres, con lo justo vaya...
Y me alegro por ti...
pues si, cuentame como lo haces pq yo voy por el 2 en un piso de 90m y ya estamos mirando casas con mi marido por el tema del espacio...pero como he comentado soy de las que gastan un monton por mi niña y tiene su cuarto de la kitty (ttooooooodddoooo lo de la kitty) y el cuarto de juguetes del mikey (toooooooooooodoooooooo lo de mikey) asi que este que viene no se donde lo pondre...jeje.
Claro que si, nos tenemos que apañar con lo que tenemos, y la felicidad es mas que el dinero!!
Y me alegro por ti...
pues si, cuentame como lo haces pq yo voy por el 2 en un piso de 90m y ya estamos mirando casas con mi marido por el tema del espacio...pero como he comentado soy de las que gastan un monton por mi niña y tiene su cuarto de la kitty (ttooooooodddoooo lo de la kitty) y el cuarto de juguetes del mikey (toooooooooooodoooooooo lo de mikey) asi que este que viene no se donde lo pondre...jeje.
Claro que si, nos tenemos que apañar con lo que tenemos, y la felicidad es mas que el dinero!!
Jajajajaja....
Ay, que me estoy imaginando el cuarto de la kitty!!!!Seguro que a mi enana le encantaría, y el de mickey a mi mayor...Qué suerte tener un cuarto de juguetes, yo me los encuentro por todas partes, y eso que de vez en cuando hacemos limpieza y la mitad van a la basura...Te imagino poniendo al bebé entre los peluches de tu hija, así pasa desapercibido, jajajaja. Ay, no me hagas caso.
Lo malo es que si le quitas el cuarto de juegos a tu hija para dárselo al hermanit@, igual se lo toma mal la pobre, no sé. Si podeis comprar una casa más grande hacedlo, que igual algún día acabais teniendo el tercero, quien sabe
Casicinco no quiero que te ofendas, pienso como tú...
... básicamente, sólo que yo soy agnóstica. Siento si en algún momento te ha molestado mi forma de expresarme pero es que no me caracterizo precisamente por mi delicadeza...
Por lo que dices y lo que piensas, de ningún modo puedo considerarte retrógrada ni radical porque respetas a quien no tiene tus creencias y a todo aquel que quiera ejercer su "derecho" al libre albedrío. Cuando hablo de mi madre como una persona "ultra religiosa, retrógrada, radical, victoriana y sufriente", me refiero a una mujer intolerante, intransigente, cerrada e hipócrita. No respeta a nadie que no piense como ella, no tolera a la gente que no cree en lo que cree ella, no admite ningún comentario que contradiga su opinión y no soporta que alguien pueda dudar de su bondad católica de cara a la galería: sería capaz de hacer cualquier cosa por evitarlo. Con esto último quiero decir que ella preferiría que abortase antes que estar en boca de las beatas de la parroquia porque tiene una hija soltera que se ha quedado embarazada. Eso para mi es ser victoriano e hipócrita. Y yo JAMÁS ABORTARÍA.
Lamentablemente en nuestra sociedad existe mucha gente hipócrita e intolerante: de derechas y de izquierdas, modernos y retrógrados, religiosos y ateos... un hijo es siempre una regalo de la vida, le pese a quien le pese y nadie tiene derecho a juzgar si las condiciones en las que viene al mundo son óptimas o no, sea hijo único de madre soltera o tenga siete hermanos. Y existe mucho MODERNITO PROGRE que se escandaliza cuando ve una familia numerosa y mucho OPUSINO FUNDAMENTALISTA que te crucifica porque vives en pecado.
Y simplemente, yo no trago con la hipocresía ni con la intolerancia.
besitos
Casicinco no quiero que te ofendas, pienso como tú...
... básicamente, sólo que yo soy agnóstica. Siento si en algún momento te ha molestado mi forma de expresarme pero es que no me caracterizo precisamente por mi delicadeza...
Por lo que dices y lo que piensas, de ningún modo puedo considerarte retrógrada ni radical porque respetas a quien no tiene tus creencias y a todo aquel que quiera ejercer su "derecho" al libre albedrío. Cuando hablo de mi madre como una persona "ultra religiosa, retrógrada, radical, victoriana y sufriente", me refiero a una mujer intolerante, intransigente, cerrada e hipócrita. No respeta a nadie que no piense como ella, no tolera a la gente que no cree en lo que cree ella, no admite ningún comentario que contradiga su opinión y no soporta que alguien pueda dudar de su bondad católica de cara a la galería: sería capaz de hacer cualquier cosa por evitarlo. Con esto último quiero decir que ella preferiría que abortase antes que estar en boca de las beatas de la parroquia porque tiene una hija soltera que se ha quedado embarazada. Eso para mi es ser victoriano e hipócrita. Y yo JAMÁS ABORTARÍA.
Lamentablemente en nuestra sociedad existe mucha gente hipócrita e intolerante: de derechas y de izquierdas, modernos y retrógrados, religiosos y ateos... un hijo es siempre una regalo de la vida, le pese a quien le pese y nadie tiene derecho a juzgar si las condiciones en las que viene al mundo son óptimas o no, sea hijo único de madre soltera o tenga siete hermanos. Y existe mucho MODERNITO PROGRE que se escandaliza cuando ve una familia numerosa y mucho OPUSINO FUNDAMENTALISTA que te crucifica porque vives en pecado.
Y simplemente, yo no trago con la hipocresía ni con la intolerancia.
besitos
Soycarmen...
Para nada me has ofendido, sólo quería dejar constancia de mi punto de vista, nada más. Sé que mis padres en principio se disgustarían si me pasase lo que a tí, pero me apoyarían al cien por cien, eso seguro. Por eso me da tanta pena tu situación, contar con una madre en el embarazo es un regalo, y más si no tienes a tu pareja contigo. Espero que tengas alguien en quien apoyarte, con quien llorar y con quien reir.
Y lo de tu madre, pues algún día tendrá que saberlo, le guste o no. Se fuerte y palante, que tu hijo lo merece, no sabes cuánto.
Un beso guapa.
Ay, que se me olvidaba decirte que me estoy leyendo tu blog y me encanta
No me calientas la cabeza
no pienses qu em ecalientas l acabeza, para eso estamos aki, para ayudarnos y para poder hablar y opinar i intentar dar el mejor consejo. Yo no soy del opus ni nada de eso, pero yo voy a misa los domingos, y mis padres por su cuenta tambien, pero mi padre hace mas de 30 años que es abogado y se dedica a divorciar y por lo tanto sabe las cosas que pasan y en este sentido son liberales o si no asi no slo dejan ver a mi hermana y a mi. A vece hay kien lleva 10 años de relacion se casa y se va tod al garete, mi marido por ejemplo es divorciado sin hijos, y hay kien al mes de concoerse se va a vivir con la pareja y la relacion dura por siempre. Así que lo importante no es el papel, es el hecho de amarse y respetarse.
Yo pienso que vale mas ser madre soltera que compartir l avida con kien no te merece porque eso es engañarse a uno mismo y a los que estan a tu alrededor, y es mas, seguro que tu hijo/a sera mas feliz solo contigo que con alguien que no lo kiere. Además, cuanto sniño shay que viven en enotrno sy en casa donde los apdres no se kieren ni se respetan. Yo soy maestra y veo muchos niños pekeños con padres a punto de separarse y lo apsan peor cuando ven pelear a los padres que cuando ya viven separados.
Animo y aki estoy para lo que necesites.
Mmmuuuaaaaa
Gracias guapa!
Veo que pensamos igual. También quiero que sepas que respeto a la gente religiosa por convicción, me parece maravilloso que crean en algo y lo canalicen ayudando a los demás.
Mi vida es un culebrón venezolano, cada día pasa algo nuevo y surrealista, así que ya te iré contando por capítulos...
Gracias por tus ánimos. Yo también estoy aquí para lo que quieras!
bss
Soycarmen...
Para nada me has ofendido, sólo quería dejar constancia de mi punto de vista, nada más. Sé que mis padres en principio se disgustarían si me pasase lo que a tí, pero me apoyarían al cien por cien, eso seguro. Por eso me da tanta pena tu situación, contar con una madre en el embarazo es un regalo, y más si no tienes a tu pareja contigo. Espero que tengas alguien en quien apoyarte, con quien llorar y con quien reir.
Y lo de tu madre, pues algún día tendrá que saberlo, le guste o no. Se fuerte y palante, que tu hijo lo merece, no sabes cuánto.
Un beso guapa.
Ay, que se me olvidaba decirte que me estoy leyendo tu blog y me encanta
Un besazo
Me dejas más tranquila, la verdad. Para nada quiero herir susceptibilidades ni dar pie al inicio de un debate encarnizado sobre la religión.
Creo que tener hijos es un ejercicio enorme de generosidad y valentía, así que, en tu caso, estas cualidades se multiplican por cuatro! No sabes cuánto te admiro.
Quiero decirte que voy a intentar ser fuerte hasta el final. Tengo buenas amigas y cuento con ellas pero por supuesto, siempre echaré en falta una madre en la que apoyarme y una pareja con un par, que no se acojonase porque me niego a abortar.
Gracias por todo y por leer mi blog, allí nos vemos!!
un besazo
Buenos días chicas!
Hola a todas!
Ayer tuve mi segunda eco (estaba de 10+3). En principio la ginecóloga me dijo que estaba todo bien, le vimos los brazos, piernas, columna, corazón, etc.... Mide 3.82 cm, me quedé un poco preocupada porque pensaba que era un poco pequeño para 10 semanas, pero ahora he estado leyendo por internet y me he tranquilizado porque dice que al rededor de 4 cm para 10 semananas está bien.
Me hicieron la analítica para el triple screning y me dijo que la eco me la haría en la semana 12, así que de nuevo a esperar...
Bueno chicas, espero que las que teneis eco esta semana os vaya todo bien.
Besos!!
Buenos días chicas!
Hola a todas!
Ayer tuve mi segunda eco (estaba de 10+3). En principio la ginecóloga me dijo que estaba todo bien, le vimos los brazos, piernas, columna, corazón, etc.... Mide 3.82 cm, me quedé un poco preocupada porque pensaba que era un poco pequeño para 10 semanas, pero ahora he estado leyendo por internet y me he tranquilizado porque dice que al rededor de 4 cm para 10 semananas está bien.
Me hicieron la analítica para el triple screning y me dijo que la eco me la haría en la semana 12, así que de nuevo a esperar...
Bueno chicas, espero que las que teneis eco esta semana os vaya todo bien.
Besos!!
Hola guapa
Tu nene está perfecto. Yo fui de 10+3 al privado a hacerme una eco y media 3,20. Y fui de urgencias de 10+5 y y amedia 3.81, imagina si crecen rapido!!!
Ya verás que todo sigue estupedamente!!!
Besitos.
13 semanas!!
Piolina,lugui,cristinaka
Hoy entramos en la semana 13!!!!
K rapido k pasa.......uffffff
Aunke bueno...me gustaria k pasara un poco mas rapido aun! jajaja
En que semana vais a ver el sexo?
A mi m edijo la gine que hasta la semana 16 no se podria ver
Yo tngo mañana la eco d elas 12 semanas aunque estare de12+6
Y antes de fin de año iremos al privado a ver, porque nos hace ilusion comprar a nosotros la primer apuesta. Hemos pensado tambien, como mi marido lo llama Pocoyo al nene/a pues compraremos par ael arbol de navidad un pocoyo d epeluche grande para el peke. Nosotros siempre decimos el nene, pero la verdad, q sea lo que Dios quiera y que venga bien. Será un Xavi (como papá), o una Paula (como le gusta a papá).
En mi casa todos dicen que va a ser niño, y yo creo que también. Pero con mi suegra estoy enfadada porque va y me dice que va a rezar a veces para q sea niña, y m enfadé y le dije mas t evaldria rezar para que venga bien y no para elegir lo que a ti te apetece, no? Ell acomo tiene dos chicos pues kiere niña, y mis padres q tienen dos chicas pues igual les da. Visto lo visto vale mas que venga bien!!!
Besitos!!!
Me siento diferente
Hola barriguitas!!
Mi última regla fue el 7 de septiembre, pero era muy irregular y por esto me restan una semana a la hora de contar de cuanto estoy.
El bebé es para junio, como todas vosotras, pero ahora estoy de 9 semanas.
Siempre que os leo veo que vais muy adelantadas y me dais un poquitín de envidia, ja que yo espero al peque fara muy finales de junio. Aunque la parte buena es que todo lo que vais contando lo tengo yo presente para unas semanas después, jeje.
Bueno, era sólo comentar este detalle. Un abrazo!!
Olaaa!!!!
yo estoy de 11 semanas, estoy contenta por un lado pero por otro no, mis padres no lo saben y los nervios me comen, llevo muy poquito con mi novio unos 7 meses y mi padre es tan raro, que nose lo que me dira, pero le temo, uffff!!! ahora mismo me voy a tomar 2 tilas porque estoy que me subo por las paredes ni duermo por las noches, en pensarlo nada mas , por otro lado esoty muy feliz me icieron una ecografia y estaba bien, pero asta que no aga los 3 meses con preocupacion
Que complicado esto del angelsounds!!! ayuda!!!!
Y yo que pesnaba que iba a ser facilísimo...
Pue snada, hace un rato m eh allegado el angelsounds, el mismo que Geimse, el de la pantalla LCD. La cuestión es que cuando detecta latido se enciende el trianguloque indica que ha encontrado latido (lo he probado por el brazo y otros sitios y no se enciende), pero yo no oigo nada mas que ruidos raros de liquidos y esas cosas. Quizás tambien sea porque acababa de desayunar o alomejor porque tengo un barrigon que parece que este de 6 meses. No se, que creeis vosotras? Las que lo teneis, os costo encontrarlo?
Besos
Notición
He dejado de fumar!!!
Llevo sin fumar exactamente dos horas y 45 minutos...
Ya os iré contando a medida que vayan pasando las horas. De momento lo llevo bien pero me siento un poco rarita, como vacía....
bss a todas
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Hola,
Mira, te he leido, que te estas haciendo las ecos pagando, porque vas por SS, mi pregunta es, poruqe no te haces de sanitas? Yo espero mi bebe para mayo, me hize de sanitas estando de 8 semanas, tienen una promocion hasta 20 de diciembre me parece que no tiene carencia ni el parto ni las ecos y te entra toooodo, empiezas a pagar en enero 2011, yo ya lllevo 3 meses y aun no he pagado nada, me mandaron el contrato, donde ponia qeu estoy contratando sanitas multi, pero sin ningun typo de carencia, todo bien especificado... Nose, si te interesa, miratelo, vale la pena, el control es mucho mejor. Yo lo he contratado por telefono y al dia siguiente ya podia hacerme eco, poruqe me mandaron por sms numero de mi poliza, y a los 4 dias toda la documentacion...
Hola
muchas felicidades x tu embarazo, mi peke nacera primero dios el 30 de junio y me encantaria que nos compartamos consejos y actualizaciones de como vamos en nuestros embarazos, yo ya tengo 2 hijos varones y deseo con todo mi ser sea en esta ocasion una niña
Un abrazo a todas
Buenas
Hola piolina,
yo estoy de 12 semanas y sigo con nauseas y dolor de cabeza y mareos, sé de lo que hablas, ésto es un rollo no se va!!! pero vamos contenta porque mi peque está muy bien
Mañana primera eco k nervios!!!!!
hola mamis!!! k tal van esas barriguitas?? weno hace mucho k no escribo pero os leo a diario, pues mañana tengo mi primera eco k estare de 11+6, y estoy de los nervios, nose porq estoy obsesionada k algo no va bien... k desesperacion!
bss para todas..
Mi gine sólo me ha mandao eco de 12 semanas¡¡¡ se olvido triple screening¡¡¡
Niñas mi gine sólo me ha mandao para la semana 12 la ecografía, me ha dado incluso para que pida autorización mutua pero no me ha dicho nada de triple screening, ¿ se suelen hacer a la vez? se le habrá olvidao?
Ayudadme, es que no me quiero quedar con la duda y se me pase la prueba veo que todas la hacéis junto con la eco.
Besitos a todas las barrigas
muakkkkkkkkkkkkkkkkk
Beautuful!! yo komo tu!!
Yo ya he ido a la eco de ls 12 semanas y del triple secreening ni rastro!!!!
El lunes como voy al tocologo se lo preguntare aver......
X bueno,si se hace unos dias despues no pasa nada no?
Y si se han colao k nos hagan otra eco y despues el triple screening!
Angelsounds de 2mhz
Hola yo tengo el Angelsounds de Quirumed y mi ginecologo me ha dicho que los Mhz van al contrario cuanto menos Mhz mas profundidad de onda con lo que se oye mucho mejor.
El me recomendo el de 2 MHZ y lo compre en www.quirumed.com en la empresa de material medico de venta al publico
Un besito a todas las mamis..
Me siento diferente
Hola barriguitas!!
Mi última regla fue el 7 de septiembre, pero era muy irregular y por esto me restan una semana a la hora de contar de cuanto estoy.
El bebé es para junio, como todas vosotras, pero ahora estoy de 9 semanas.
Siempre que os leo veo que vais muy adelantadas y me dais un poquitín de envidia, ja que yo espero al peque fara muy finales de junio. Aunque la parte buena es que todo lo que vais contando lo tengo yo presente para unas semanas después, jeje.
Bueno, era sólo comentar este detalle. Un abrazo!!
Mapykaze
Hola chica, yo estoy como tu, ahora estoy de 10+3 asi que tambien voy atrasada a todas ellas. Pero en parte me alegro, asi como vamos comentando me voy enterando de todo.Es mi 2 embarazo pero la verdad no me acuerdo mucho del tema de visitas del anterior.
Que complicado esto del angelsounds!!! ayuda!!!!
Y yo que pesnaba que iba a ser facilísimo...
Pue snada, hace un rato m eh allegado el angelsounds, el mismo que Geimse, el de la pantalla LCD. La cuestión es que cuando detecta latido se enciende el trianguloque indica que ha encontrado latido (lo he probado por el brazo y otros sitios y no se enciende), pero yo no oigo nada mas que ruidos raros de liquidos y esas cosas. Quizás tambien sea porque acababa de desayunar o alomejor porque tengo un barrigon que parece que este de 6 meses. No se, que creeis vosotras? Las que lo teneis, os costo encontrarlo?
Besos
Jeje yo estoy igual!!
a mi tambien me suena a liquidos!! si, se enciende el triangulo pero no pillo el latido. y la verdad tambien tengo mucha barriga asi que puede que sea esto. Alguna del foro a comentado que este es de menos potencia, pues sera normal que cueste mas. Ademas estoy de 10+3 asi que aun es mas dificil.
ya te ire contando...
Gracias piolina!!!!
Mañana estaré de 12+6 y l averdad es que ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos...estoy muy feliz y eufórica por ver a mi peke, pero a la vez estoy nerviosa por si algo no va bien, no se. Quería dar una sorpresa a mi marido, y he pensado que sea lo que Dio squiera, así que esta tarde h eido a comprar un chupete que pone PAPÁ EL MEJOR, Y OTRO QUE PONE MAMÁ TE QUIEROy si todo va bien cuando salgamos de la eco se lo daré, seguro que llora porque es muy sensible, además será lo primero que tengamos para nuestro pekeño Xavier o nuestra pekeña Paula.
Ay que ganas que sea mañana, suerte que la tengo a las 9:40 de la mañana, aunque hasta la noche no podré conectarme porque me quedaré a comer a casa de mis padres y veré a mis abuelos, y luego iré a la universidad.
PIOLINA GRACIAS POR ACORDARTE, ERES UN SOL.
SUERTE A TODAS LAS PRÓXIMAS ECOS.
BESOS PARA TODAS LAS MAMIS DE ESTE FORO!!!!