Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 10:22

Casicinco blixen
a mi no me habian dicho nada hasta ahora de la curva. el caso es que en la analitica q tengo que llevar hoy resultados me aparece tambien la glucosa, pero me imagino que eso no les vale.

pero si la curva da alterada, te lo hacen el mismo dia la larga? o es volver otro? pues vaya tela tres horacas ahi bebiendo zumo y sin comer nada, con las hambres q me entran a mi por la mañana...

son las 10 y ya m he tomado un vaso de leche con cereales, un sandwich de jamon de york y queso y un cafe con leche descafeinado. ainsssssssssss

gracias a las dos bonitas!

un besazo!

Ver también

L
lynn_8120025
25/1/11 a las 10:23

Que sueñoooooooooo!!
Chicas, me he levantado a las 5 con un ataque de hambre que no veais!! (y ataque de pipi tb, como siempre). Pero madre mía!!! Hacía semanas que no me pasaba!! Pues me ha dado x comerme 2 "duwabs" de chocolate y un zumo.... Y SEGUIA CON HAMBRE!! Ya no he sabido que más comer, pq mi maridito es super ecologista-dietista y tiene demasiadas cosas sanas en casa..... Y A MI ESTA NOCHE NO ME SERVIAN PARA QUITARME EL HAMBREEEEEEEEE!!Jope!! He estado hasta las 7 en el sofá con mi perro, haciéndonos compañía,... y con los "run run" constantes de estómago.... Y me he vuelto a la cama, pero sólo habré dormido, como mucho, 1 hora más!! Vaya caca!! Tengo sueñooooooooooo!!! Y con todas las llamaditas que tengo q hacer x la mañana mi señor maridito no me deja volver a la cama... snif!! jaja (Ya os dije que me regañaba como a una niña pequeña....jajajaa) En fin, que hoy a la tarde tengo un examen oral de francés y creo que voy a ir sobada!! En fin..... BUENOS DÍAS A LAS NOCTÁMBULAS FIESTERAS Y A LAS MADRUGADORAS!!

S
saroa_8277890
25/1/11 a las 10:26
En respuesta a an0N_630303699z

Casicinco blixen
a mi no me habian dicho nada hasta ahora de la curva. el caso es que en la analitica q tengo que llevar hoy resultados me aparece tambien la glucosa, pero me imagino que eso no les vale.

pero si la curva da alterada, te lo hacen el mismo dia la larga? o es volver otro? pues vaya tela tres horacas ahi bebiendo zumo y sin comer nada, con las hambres q me entran a mi por la mañana...

son las 10 y ya m he tomado un vaso de leche con cereales, un sandwich de jamon de york y queso y un cafe con leche descafeinado. ainsssssssssss

gracias a las dos bonitas!

un besazo!

A mí nunca me la han hecho
pero creo que la larga te la hacen un día distinto porque los resultados no se tienen el mismo día, en ralidad es una analítica, se tiene que llevar al laboratorio y esperar a los resultados. Si te dan alterados te dan cita para la larga y creo que, antes de hacértela, tienes que estar durante unos días con una dieta especial, pero de eso no estoy muy segura. Me suena que a una amiga le pasó y tuvo que hacer lo de la dieta esta que te digo pero no sé si era exclusivamente por el osullivan o había algo más que le tenían que mirar.

I
ira_597176
25/1/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_630303699z

Casicinco blixen
a mi no me habian dicho nada hasta ahora de la curva. el caso es que en la analitica q tengo que llevar hoy resultados me aparece tambien la glucosa, pero me imagino que eso no les vale.

pero si la curva da alterada, te lo hacen el mismo dia la larga? o es volver otro? pues vaya tela tres horacas ahi bebiendo zumo y sin comer nada, con las hambres q me entran a mi por la mañana...

son las 10 y ya m he tomado un vaso de leche con cereales, un sandwich de jamon de york y queso y un cafe con leche descafeinado. ainsssssssssss

gracias a las dos bonitas!

un besazo!

Daisy...
Yo la curva corta me la suelo hacer sobre la semana 24-26, así que será lo siguiente que te manden.
Si la curva sale alterada te avisarán para hacerte la larga otro día.
Un desayuno estupendo el tuyo . Yo ya he vomitado esta mañanita, antes de desayunar, y ahora intento no echar el desayuno también. Estoy en el sofá, esperando que las nauseas me dejen tranquilita un rato, que la aspiradora me espera y mis peques también.

Agur!!!

N
nicoll_9938036
25/1/11 a las 10:39

Resaca de la preñeitor party quizás
Estáis desatadas e imagino que reventadas después de darle a la lengua como quinceañeras hormonaleeeeesss!

Estoy flipando, ¡pero qué marcha tenéis! y yo me lo perdí anoche! Con lo que me apetecía desvariar un poquito! Ay lo que me he reído con los pedos de las perras! Estáis como cabras!

Bueno chicas, espero que esto siga tan animado como anoche y que siga vivo el espíritu de la preñeitor party!

besazos


http://www.embarazopasoapaso.com/

L
lyn_6996417
25/1/11 a las 10:43

Test o'sullivan
A mi ya me la han pedido para el 8 de febrero!
A las 8 de la mañana y en ayunas....
Me dijo la matrona k era el corto,k es muy freskito y k entra muy bien......jajaaja
A las 8 de la mañana y en ayunas meterte todo ese azucar..nose yo si tiene k sentar muy bien! jajajaja
Yo para entonces estare en la semana 24!

S
sole_5859820
25/1/11 a las 10:47
En respuesta a lynn_8120025

Que sueñoooooooooo!!
Chicas, me he levantado a las 5 con un ataque de hambre que no veais!! (y ataque de pipi tb, como siempre). Pero madre mía!!! Hacía semanas que no me pasaba!! Pues me ha dado x comerme 2 "duwabs" de chocolate y un zumo.... Y SEGUIA CON HAMBRE!! Ya no he sabido que más comer, pq mi maridito es super ecologista-dietista y tiene demasiadas cosas sanas en casa..... Y A MI ESTA NOCHE NO ME SERVIAN PARA QUITARME EL HAMBREEEEEEEEE!!Jope!! He estado hasta las 7 en el sofá con mi perro, haciéndonos compañía,... y con los "run run" constantes de estómago.... Y me he vuelto a la cama, pero sólo habré dormido, como mucho, 1 hora más!! Vaya caca!! Tengo sueñooooooooooo!!! Y con todas las llamaditas que tengo q hacer x la mañana mi señor maridito no me deja volver a la cama... snif!! jaja (Ya os dije que me regañaba como a una niña pequeña....jajajaa) En fin, que hoy a la tarde tengo un examen oral de francés y creo que voy a ir sobada!! En fin..... BUENOS DÍAS A LAS NOCTÁMBULAS FIESTERAS Y A LAS MADRUGADORAS!!

Hola a todo el mundo!!!!!!!!
Hace dias que os leo y me gustaria empezar a escribir.
Estoy embarazada de casi 22 semanas, soy de Zaragoza y estoy de reposo absoluto desde la 16 por contracciones. Ya me paso en mi primer embarazo hace 10 años. Tengo dos niños, el que tiene 10 años, que nació prematuro de 30 semanas y otro nene de 6 adoptado. Este es otro chicazo, así que seguiré siendo la princesa de mi hogar.
He tenido de todo entre el otro embarazo y este así que si os puedo ayudar en algo.....
Es un verdadero aburrimiento estar todo el dia en el sofa, aunque tambien estoy estudiando. Estaba viviendo en francia pero nos tuvimos que volver cuando empezó mi reposo, para que nos ayude la familia, porque allí era muy duro.
Casi me parece que os conozco a todas. Muchos besos, muchos ánimos y por aqui andaremos.
MUAKKKKKKKKK

M
madai_8559552
25/1/11 a las 10:50

Bon dia monasssss
Bueno pues para haberme dormido a las 1000 y tragarme la repetición de OT no me he levantado tan tarde... (a las 10:00)

Madre mía, tengo los pezones que me pueden colgar un albornoz mojado y no se cae... PERO QUE FRIOOOO!!!

Os leo lo de la curva y a mi aún no me han dicho nada.. ni tampoco de la analítica del 2 trim que me dijo que la pediriamos sobre la 24-25..... que atrasadita voy

DAISY: Yo llevo 1 kilete.. creo mi niña es un alien y me quita todo lo que como.. cuando vaya el lunes me dirá que pesa 5kg y mide 1,60m

Por cierto!!!! me uno al club de los ardores

Besitos mis botijos !!!!!!

A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 10:52

Belu!! bienvenida!
y tanto que vas a seguir siendo la princesita de tu casa, q bien eh? anda q no te tendran como una reina.
espero que el chiquitin este ahi super agusto y no te de el follon ya con contracciones, espero que lleves el reposo absoluto lo mejor que puedas guapa, aqui te iremos "entreteniendo", entre unas durante el dia, y las de la noche, jajajaja

yo estoy de 20 semanas.

besotes!

A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 10:56

Mapy muchisima suerte!
en tu examen! y no comais tanto! yo de noche intento aguantar sin comer ni pipi, por ahora parece q lo consigo, ahora, tengo qhacer pipi un monton de veces antes de irme a dormir y luego no beber mucha agua, jo es que me da una pereza salir de la camita!

MARIETAH, jajaja pero que golpes q tienes madre mia, cuidate esos pezoncillos a ver si se te van a salir, jajajaja q buena eres.

VERDELISS, llevas muchos dias sin venir, jooooooooo donde andas snif snif

CHICAS, estoy q veo carros y como si veo llover, es que ninguno me llama la atencion, los intento usar, me siento super pato con todos, me pesan todos mucho. quiero coger algo neutro por si tenemos luego otro chiquitin, que pese poco. el bugaboo me gusta pero nose, lo veo raro cuando se convierte en sillita, vosotras no? para colmo, en el corte ingles me han dicho que tardan dos meses en traerlo, aunque bueno, no tengo prisa vamos...


un beso gordis!

A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 10:56

Marietah
si te mide 160 cm la cria, te donamos a la ciencia, jajajaja

bsss

L
lyn_6996417
25/1/11 a las 11:02

daisy carritos
Daisy yo creo k me decidire x los de Casualplay....les eché un vDstazo x internet y me kede encantada!!
Klaro k al natural aun no lo he visto...ire a mirar el Bugaboo ese tan famoso,k tanto se habla y los de Casualplay...y bueno los otros k tengan en la tienda......kuantas mas ideas mejor!
Lo k yo he pensao en un color rojo....xk tanto pa nena komo pa nene no canta!!

A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 11:07
En respuesta a lyn_6996417

daisy carritos
Daisy yo creo k me decidire x los de Casualplay....les eché un vDstazo x internet y me kede encantada!!
Klaro k al natural aun no lo he visto...ire a mirar el Bugaboo ese tan famoso,k tanto se habla y los de Casualplay...y bueno los otros k tengan en la tienda......kuantas mas ideas mejor!
Lo k yo he pensao en un color rojo....xk tanto pa nena komo pa nene no canta!!

Yo creo que me decantare
por un tono azul marino, para ponerle fundas de todo tipo de colores y sabores.. ji ji....
me gustan mucho cambiar los colores...y hay fundas tan chulis...
creo que el tuyo ya lo mire por internet y tb me gusto... q lio nena, yo no voy a saber llevar ninguno no he llevado en mi vida un carro

besetes!

M
madai_8559552
25/1/11 a las 11:13
En respuesta a an0N_630303699z

Marietah
si te mide 160 cm la cria, te donamos a la ciencia, jajajaja

bsss

Jajaja
sobretodo porque yo mido eso, podría ser mortal!!!

Y de carros dices que sigues pegada? ninguno te hace tilín? yo al revés.. desde el primer momento tenía claro el que me gustaba, pero porque soy rarita y los cucos no me gustan.. los veo muy grandes y hay algunos acolchadisimos por dentro (como ataudes) pero a gustos colorines.

Si te gusta el bugaboo por la espera no lo hagas.. pero que te convenza ya que no es de los más baratitos. Haces bien cogiendo un color neutro, no como yo que me he lanzado al violeta y luego si tengo un niño... euros euros dubiduuuuuuu

M
madai_8559552
25/1/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_630303699z

Yo creo que me decantare
por un tono azul marino, para ponerle fundas de todo tipo de colores y sabores.. ji ji....
me gustan mucho cambiar los colores...y hay fundas tan chulis...
creo que el tuyo ya lo mire por internet y tb me gusto... q lio nena, yo no voy a saber llevar ninguno no he llevado en mi vida un carro

besetes!


Yo me he comprado el que dice Cinker, el Casualplay Vintage 3 Match 2 en violeta. Me falta pagar la mitad, cuando lo tenga aqui le echo 4 fotos a ver si puedo ayudarte!!!

A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 11:34

Marietah vale
echame luego fotitos, de todas formas voy a cotillear en internt. pues a mi en violeta tb me gusta pa niño no se tampoco es un color como rosa o nose. violeta oscuro es?
muakis

L
loida_8636063
25/1/11 a las 11:55

buenos dias barriguitas
CHICAS DESDE AYER ES IMPRESIONANTE CADA VEZ QUE ENTRO ME TIRO UNA HORA PARA LEEROS A TODAS.

MARIETA .... YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB DE LOS ARDORES. (QUE TENGO DE TO)

BLIXEN78---COMO HA MARCADO TU HABITACION, ES UN ICONO EN EL FORO. PRECIOSA!!!!!!!!!

CASICINCO......APROVECHATE AHORA SI TUS DEMONIETES ESTAN EN EL COLE, YO HAGO ESO.

MAPI----ALUCINANTE LO DE TU PERRO, O ES UN POKEMON.

BIENVENIDA A LA CHICA MEDIO FRANCESA, YO TAMBIEN TENGO 2 DEMONIETES, Y ESPERO OTRO. ASI QUE TENGO 3 PRINCIPES Y YO LA PRINCESA. ANIMO CON ESE REPOSO. YA FALTA MENOS.

HADAYCAYE---- SOLO TRES KILOS Y TE PARACE MUCHO. SEGURO QUE ESTAS GENIAL. TRANQUILA LUEGO CON EL STRESS TODO SE PIERDE.

CALI----ME LO IMAGINABA, ENHORABUENA GUAPA, CONFIABA QUE TODO TE HUBIERA IDO GENIAL Y COMO NO PARA CELEBRARLO UNAS COMPRAS.

BUENO OS DEJO HASTA LUEGO, VOY A TRABAJAR UN RATO, CUALQUIER DIA MI MARIDO (EL REY DE LA CASA) ME HECHA DEL TRABAJO.

BESOTES

S
saroa_8277890
25/1/11 a las 12:17

Una preguntita, chicas
He abierto un post pero no me ha contestado nadie. Os quería preguntar si las que ya sois madres os hicisteis un plan de parto y, si es así, si vale la pena. O las que aún no lo sois, si os lo habéis planteado. A mí me ronda por la cabeza pero no sé hasta qué punto es útil.

T
tsveta_5525021
25/1/11 a las 12:51

Vaya tela,las fiesteras..jaja
Hola chicas!!!Que juerga tuvisteis anoche,jaja. Chicas fui el viernes al tocologo y me dijo q estaba perfecta,q habia engordado 2,400 y que siga asi. Se extraño de que no lo notase xq dice que se mueve mucho!Y tatatachan...antes de ayer note q algo se movia y no eran gases,era el bebe!! Los 2 nos pusimos a llorar d la emocion! Por cierto la prueba de la curva me la hacen la primera semana de marzo y me ha dicho que es un poquito askerosa..jaja,la verdad esq es muy simpatica,me pregunto,incluso,dnde me habia comprado el vestido,jaja. Ah!En mi trabajo ya lo saben y me han dixo q kada vez q vaya a algo dl bebe,q pnga horas prenatales , y me las pagan al 100 %. Muchos besots

M
madai_8559552
25/1/11 a las 13:07

Daisy
Del carro hay muchas versiones, dependerá de lo que quieras gastarte y el estilo que te guste.

Tienes el S4 / S6 que son los "3 ruedas", luego está la versión de 4 ruedas con prima easy o prima fix, la diferencia está en que el fix lo anclas directamente al coche con el sistema isofix, que esa es la mía.

Casualplay Vintage 3 Match 2 Primafix Violeta, me regalan el bolso y la sombrilla y me sale por 620 euros. No es rosa ni tampoco lila.. es moradito, a mi me encanta....

ESTOY POR METER A LA PERRA Y SACARLA DE PASEO CUANDO ME LO TRAIGAN....

PIO: Anímate a la próxima sesión golfa...!!!

L
loida_8636063
25/1/11 a las 13:19
En respuesta a saroa_8277890

Una preguntita, chicas
He abierto un post pero no me ha contestado nadie. Os quería preguntar si las que ya sois madres os hicisteis un plan de parto y, si es así, si vale la pena. O las que aún no lo sois, si os lo habéis planteado. A mí me ronda por la cabeza pero no sé hasta qué punto es útil.

que es un plan de parto
NI IDEA BLIXEN78, NO SE LO QUE ES UN PLAN DE PARTO, EXPLICAMELO POR FI........

BESITOS

L
loida_8636063
25/1/11 a las 13:26
En respuesta a madai_8559552

Daisy
Del carro hay muchas versiones, dependerá de lo que quieras gastarte y el estilo que te guste.

Tienes el S4 / S6 que son los "3 ruedas", luego está la versión de 4 ruedas con prima easy o prima fix, la diferencia está en que el fix lo anclas directamente al coche con el sistema isofix, que esa es la mía.

Casualplay Vintage 3 Match 2 Primafix Violeta, me regalan el bolso y la sombrilla y me sale por 620 euros. No es rosa ni tampoco lila.. es moradito, a mi me encanta....

ESTOY POR METER A LA PERRA Y SACARLA DE PASEO CUANDO ME LO TRAIGAN....

PIO: Anímate a la próxima sesión golfa...!!!

Casualplay--buenisima eleccion
HOLA MARIETA, YO PARA MI PRIMER HIJO ME COMPRE EL CASUALPLAY EN ROJO CHILLON, LO MEJOR DE TODO FUE LA MAXICOSI, LA HE GASTADO PARA EL COCHE CON TODOS, ES GENIAL, MUCHA GENTE ME HA PREGUNTADO POR ELLA, INCLUSO AL PRINCIPIO DE MI SEGUNDO BEBE LO LLEVE CON ESTE, Y A LA GENTE TAMBIEN LE ENCANTABA EL MODELO (DESPUES DE 6 AÑOS), PUES ES DE LAS POCAS QUE SE RECLINA UN MONTON, CON EL SEGUNDO ME COMPRE EL BUGABOO, PUES SE PLEGA Y SE QUEDA EN NADA, EN AZUL ELECTRICO, QUE ES EL QUE GASTARE AHORA.

BUENO HASTA LA NOCHE, SALGO DEL TRABAJO A COMER Y A POR MIS DEMONIETES.
CUIDAROS BARRIGUITAS
FIRMADO:RIPO-SUPERBARRIGOTA

P
prisca_9132062
25/1/11 a las 15:03

Yo tb he comprao kiabi

Mis niñas que tenía mono de gastar y me disteis tanta envidiaaaaaaaaaaa que ayer compré en el kiabi ropita de premamá pa ponerme guapetona, un pantalón, jerseys finitos y 3 o 4 camisetas

BELU, bienvenida, ya verás lo que te ríes y gratis encima, yo tb estoy de reposo, o sea que ya somos unas pocas por aquí más aburridassssssssssss

CASICINCO, cómo te entiendo, chica, a mí se me han casi pasado las fatigas, estoy que no me lo creo ¿ cómo has pasado los otros embarazos?

DAISY, si vas al corte inglés a mirarlo, cuéntame que te parece el bugaboo.

BLIXEN, ese niño no quiere relajarse quiere saltar,, jejejeje, a mí me encanta el yoga, siempre he hecho pero ahora con el reposo no puedo.

CALI, qué guayyyyy el bugaboo vaquero!!! oye y el bolso lo comprarás a parte o has comprao el bugaboo? es que lo he visto pequeño por internet. ¿cabe bien plegado en el maletero?

MAPY, por fin alguien como yo, tengo un despiste pero lo mío ya es grave, no me acuerdo de las cosas, creo que es del reposo+ aburrimiento+ no trabajar pq fíjate hoy he hecho carne y no le he echado agua, imagina la peste a quemao!!! De todos modos he leido que a las mujeres durante el embarazo les suele pasar y que a partir del parto vuelven a estar como antes. Yo realmente lo espero pq si ya era despistá antes ahora estoy hecha un desastre.....

MARIETAH, cómo te pones las botas, ehhh!!!! eso es bueno, qué gracia, la sesión golfa, ay petardas!!!

Besitos para todas, toditas

Muakkkkkkkkkkkkk

I
izana_7401392
25/1/11 a las 16:06

holaaaaaaaaa
holaaaaa que tal estais, acabo de llegar del trabajo y como me encanta este momento relax, la tele encendida, mi bebito dando botes a todo dar y leeross me paso alrededor de una hora para ponerme al dia es muy fuerte jajajajajjaja

bueno aver lo del plan de parto me he pasado media hora leyendo menudo documental jejejejejjejejje no se si sera lo mismo pero a mi cuando me hice la eco de las 12 semanas me dieron un docmento que tengo que llevar firmado cuando me hagan la eco de la 20, en el tengo que poner el nombre de la persona que queiro que me acompañe durante le parto, y me explican un poco el procedimiento a sseguir no se si sera lo mismo, tambien me ha dado uno con informacion acerca de la eco de las 20 semanas que tengo que firmar,,,,,

bueno ahora vuelvo a entrar que se me ha olvidado lo que hiba a escribir sois tantas y ultimamente tengo muy poca memoria

I
izana_7401392
25/1/11 a las 16:17

De nuevo
ya he vuelto a coger el hilo se me habia ido todo con lo de blixen,,,
tema carrito: yo aun no me decido por ninguno estoy como tu daysi, el que no me parece pesao me parece muy raro y es que yo no se ni llevar el carro de la compra se me va siempre de lado y siempre termino perdiendo el control, por eso quiero algo comodo para llevar y que sea comodo para el bebito, yo habia visto uno de jane pero ya ni me acuerdo...

que guay beauty que hayas comprado cosillas la verdad es que da mucha emocion yo esta tarde me pasare por el kiddy class de zara a ver si han hecho buenas rebajas

bienvenida a la nueva, ya veras como por aki te lo pasas muy bien



eso dl azucar, es para saber lo de la diabetes gestacional no??? a mi de momento no me han mandado nada pero me han dicho que es un poko asquerosa y mas estando en ayunas, bueno que ya nos contareis...

G
garazi_9737002
25/1/11 a las 16:22

Hola preciosas!!
Como están las barriguitas mas lindas????

Hoy hago 21 semanitas

Aquí sigo de reposo, así que no tengo mucho que contar, me uno al club de las glotonas parásitas de la sociedad jajaja

Voy a leeros guapis!

Muacks!!!

L
lyn_6996417
25/1/11 a las 16:37

Cositas.....
Daisy yo solo lleve el cochecito de mi hermano pequeño hará cosa de 16 años! jajaja
Pero x eso no te preocupes k esta chupao!!!
Seremos unas mamas motorizadas! jajaaja
Piolina,si k vas rapida no? jaajajajaja
Tienes a tu niño y zassss ahora la nena! jajaajajaja
Mira k llegan a ser raros los sueños.......

Sobre el plan de parto ni aun me lo e planteao...lo veo tan lejos para preocuparme x eso ahora.....k antes tenemos otras preocupaciones! jejeje
El cochecito,la habitacion,la ropita,las cosas k hemos de ir comprando....
Yo de todo eso aun no tengo nada!
Supongo k a principios de Febrero ya ire a mirar!

L
lyn_6996417
25/1/11 a las 16:42

Medidas de mi nena
X cierto!!!
He echo lo de multiplikar el femur x 7!
Me sale k mi nena mide 25,2!!!
K grandecita ya! jejeje

A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 16:44

Hola mis niñas!!!!!!!!!
con lo pato que soy yo no se, los veo y los veo enormes, nose, y eso que soy normal de alta, digo yo no se como voy a llevar esto. me ire luego a ver alguno q x fin me convenza chicas!!!

HADAY, yo estoy como tu que no se ni llevar el de la compra, jajaja, q risa q se te va para el lado, vamos a ir torcidas guapas.

MINNIELINDA CORAZON! felicidades por tus 21 semanitas, ainssssssss q rollo el reposo guapa mia. pero merece la pena

MARIETAH, a ver si alguna noche me uno a la noche golfilla perrilla q os montais, sabes lo q pasa q me entra un sueño q me muero y luego a media noche me despierto

ahora os sigo lyendo, besazossssssssss

O
oneyda_7004832
25/1/11 a las 16:49

Hola barriguitas
Espero que se acueden de mi,todos los dias entro a leerlas pero Dios mio como hablais,me encanta.
Les cuento que por fin mañana es mi eco de las 20,y estoy de los nervios que no puedo ademas que me confirmaran el sexo de mi bebe ,yo ahora voy estando mejor aunque aveces en las noches un poco de nauseas pero nada mas,con lo que si es que si estoy un poco paranoica es por que mi bebe no se mueve,estoy de casi 19 semanas y nada de na,ni tampoco tengo orinadera,vamos lo normal,lo que si es que me quiero comer todo lo que veo sea lo que sea .......hasta el momento no he comprado nada mas que un par de bodys monisimos que me antoje en el super,pero de carritos y cunas y cosas asi vamos ni he mirado ademas mi maridin dice que aun no que en abril mas o menos pues como nosotros vivimos en china iremos a comprar las cosas a sanghai asi que a esperar

marietah me he reido mucho con lo de golfas y pedos de los perros pues yo me identifico,no trabajo desde que llege a vivir a este pais 3 años y mi perro se tira unos que me desmayo,pero yo hasta el momento si no he tenido el problema del sueño pues duermo como un bebe

cali felicidadespor tu xavier

belu bienvenida , felicidades por el nuevo bebe y por que vas a seguir siendo la reina de la casa a ver si a mi me pasa igual y me viene otro hombrecito o si por el contrario llega una princesa hacerle la guerra a los hombres que mal por lo del reposo,pero todo sea por los bebes.

esmegs felicidades por tu niña y no te preocupes mucho por lo de la arteria tengo un caso muy cercano,una sobrina de mi marido esta por dar a luz la proxima semana y ella tiene lo mismo que tu y vamos que su bebe esta muy sanote y todo el embarazo ha sido perfecto ,desde que tu gine te este controlando poco mas .....asi que disfruta tu nena

Bueno chicas saludos, besos y abrazos para todas en general,mañana entrare y les contare que tal me fue

Mi pocoyo 18+5 !!!

S
sienna_6092160
25/1/11 a las 16:51

Hadaycaye y daisy
Ahora entiendo por que todas ya estan comprando casi todo y yo que me sentia tan mal por que nada le compraba jajajaja no sabia que no se usaba alla lo del baby shower.
El baby shower es una fiesta que te organizan ya sea una amiga, tu mama o la mama de tu esposo donde te regalan un monton de cosas para el bebe de hecho te inscribes en una tienda pidiendo las cosas que mas te gustan y la gente va a esa tienda a ver la lista y de ahi escojen lo que te compraran, tambien se hacen juegos con relacion al bb ya sea cambiando pañales a un mono o darle de comer papilla a otra invitada y la que acabe mas pronto se le da un regalito. Se divierte uno muchisimo y lo mejor es que es muy buena ayuda para no gastar tanto en las cositas del bb.

A
acasadepapel_ab2259z
25/1/11 a las 16:52
En respuesta a prisca_9132062

Yo tb he comprao kiabi

Mis niñas que tenía mono de gastar y me disteis tanta envidiaaaaaaaaaaa que ayer compré en el kiabi ropita de premamá pa ponerme guapetona, un pantalón, jerseys finitos y 3 o 4 camisetas

BELU, bienvenida, ya verás lo que te ríes y gratis encima, yo tb estoy de reposo, o sea que ya somos unas pocas por aquí más aburridassssssssssss

CASICINCO, cómo te entiendo, chica, a mí se me han casi pasado las fatigas, estoy que no me lo creo ¿ cómo has pasado los otros embarazos?

DAISY, si vas al corte inglés a mirarlo, cuéntame que te parece el bugaboo.

BLIXEN, ese niño no quiere relajarse quiere saltar,, jejejeje, a mí me encanta el yoga, siempre he hecho pero ahora con el reposo no puedo.

CALI, qué guayyyyy el bugaboo vaquero!!! oye y el bolso lo comprarás a parte o has comprao el bugaboo? es que lo he visto pequeño por internet. ¿cabe bien plegado en el maletero?

MAPY, por fin alguien como yo, tengo un despiste pero lo mío ya es grave, no me acuerdo de las cosas, creo que es del reposo+ aburrimiento+ no trabajar pq fíjate hoy he hecho carne y no le he echado agua, imagina la peste a quemao!!! De todos modos he leido que a las mujeres durante el embarazo les suele pasar y que a partir del parto vuelven a estar como antes. Yo realmente lo espero pq si ya era despistá antes ahora estoy hecha un desastre.....

MARIETAH, cómo te pones las botas, ehhh!!!! eso es bueno, qué gracia, la sesión golfa, ay petardas!!!

Besitos para todas, toditas

Muakkkkkkkkkkkkk

Mama de 2 niñas
Hola a todas!!Tengo 27 años,soy mama de 2 niñas,Lucia de 6 años, y Mar de 4.Me encantan los niños,en cuanto veo un bebe se me van los ojos detras de ellos, me encanta acariciarles y cojerlos en bracit Mis niñas me piden un tete y a mi es lo que me faltaba,ademas de triple faena xq como digo me encantan y tendria no uno mas,si no dos..jejje.En la situacion en la que estamos es imposible,pero mis amigas empiezan a tener ahora y de verlas a ellas...No se si en realidad sera añoranza de recordar a mis niñas cuando eran bebe,o voy a tener estas ganas de ser mama todo la vida!!
Saludos para todas.

A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 17:02

Faradiaz!
jo q guay! que divertido!!!!!!!! no?????? yo quiero un baby shower de esos! pero entonces, si q se hace antes de que nazca! jajaja ya decia yo eso lo vi un dia yo en la serie de sexo en nueva york! que van las cuatro a una fiesta de esas! y les regalaban cositas y se lo pasaban super bien!!

anda q guay nena, y encima, las cositas que a ti te gustan en la tienda y te las regalan, jo esta genial... aqui es mas cutre, si tienes mucha confianza con la persona, pues le dices, regalame esto o lo otro, o le dices, como yo a mis amigas, me compro la cuna de viaje, y me la pagais entre las dos. cositas asi, y sino, pues te traen regalitos, claro, el que quieran!

pues esta genial la idea esa, venga chicas, nos hacemos un baby shower entre nosotras, q ilu ji ji

y cuando te lo hacen?

avisanos, y nos cuentas

besazosssssssssssssss

A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 17:04

Jajaja
cambiandole los pañales a un mono jaja, me parto, q chulo no? q guay dandole de comer papilla,, a quien a la suegra? me muero de la risa jajajaja

como mola!

I
izana_7401392
25/1/11 a las 17:09


a que mola un monton jijiijijiji espero k no avises y nos cuentes k tal te lo has pasado fara

S
sole_5859820
25/1/11 a las 17:13
En respuesta a sienna_6092160

Hadaycaye y daisy
Ahora entiendo por que todas ya estan comprando casi todo y yo que me sentia tan mal por que nada le compraba jajajaja no sabia que no se usaba alla lo del baby shower.
El baby shower es una fiesta que te organizan ya sea una amiga, tu mama o la mama de tu esposo donde te regalan un monton de cosas para el bebe de hecho te inscribes en una tienda pidiendo las cosas que mas te gustan y la gente va a esa tienda a ver la lista y de ahi escojen lo que te compraran, tambien se hacen juegos con relacion al bb ya sea cambiando pañales a un mono o darle de comer papilla a otra invitada y la que acabe mas pronto se le da un regalito. Se divierte uno muchisimo y lo mejor es que es muy buena ayuda para no gastar tanto en las cositas del bb.

Sois geniales......
Gracias por la bienvenida!!!!!
Veo que os lo pasais en grande, jeje.
La verdad es que está genial esto de compartir sintomas, miedos, risas,....
Me uno a muchos de vuestros clubs; especialmente al de los ardores, el insomnio, el reposo, los miedos, las palmeras de chocolate con remordimientos......¡AHHH! y al de los pedos, porque mi perrita boxer se tira cada uno!!! El otro día estaba dormida y se despertó asustada y todo, no se si del ruido o del olor.!!!
Mi fecha de parto es el 1 o 2 de junio y el nene se va a llamar Lennon.
Nos vemos!!!

L
lyn_6996417
25/1/11 a las 17:16

Fiestaaaa partyyyy regalos!!! jajaja
Jolin....ya ves!
Aki tb se podrian hacer fiestas de esas!
jajajaja
Encima eliges tu la tienda,lo k te gusta...y sabes k k te caera a tu gusto! jejeje
Daisy me parece genial la idea de hacernos una mega fiesta entre nosotras!!! jajajaa
Ni k sean unos"peucos" nose si se dice bien asin en castellano....en catalan son"peücs"....osea los calcetinetes tipo zapatos!

S
sienna_6092160
25/1/11 a las 17:16

Daisy
Siii la verdad que se la pasa uno muy agusto Pues se hace como dos meses o un mes antes de que nasca el bebe eso ya depende de la que lo organiza y el mio quiza sea para Abril estan todas invitadas....jejejeje.

A quien se una al juego le das la papilla y por cierto que quedan todas embarradas de la cara por que se tiene que hacer con los ojos vendados osea tapados para no ver y es mas divertido, cuando me lo hagan subire fotitos y veras.

S
sienna_6092160
25/1/11 a las 17:23
En respuesta a lyn_6996417

Fiestaaaa partyyyy regalos!!! jajaja
Jolin....ya ves!
Aki tb se podrian hacer fiestas de esas!
jajajaja
Encima eliges tu la tienda,lo k te gusta...y sabes k k te caera a tu gusto! jejeje
Daisy me parece genial la idea de hacernos una mega fiesta entre nosotras!!! jajajaa
Ni k sean unos"peucos" nose si se dice bien asin en castellano....en catalan son"peücs"....osea los calcetinetes tipo zapatos!

No me parece mala idea
No tiene nada de malo que se agreguen costumbres de otro lugar mientras sean buenas no???? De hecho para las que no tienen muchos recursos para comprar todo lo que se necesita del bb queda perfecto y digo al fin y al cabo son amistades las que van al party con gusto te darian algo lindo que te ayude a ti y a tu bb.

Es por eso que yo no me he adelantado a comprar muchas cosas por que estoy esperando que me dan y de ahi partir para saber lo que me falta.

A
an0N_630303699z
25/1/11 a las 17:27

Aqui lo mas
que he visto es listas de boda, pero esto es muchisimo mas divertido, mas util, encima a la mami le viene genial verdad? asi tienes las cositas de bebe que te gustan.. muy chulo si.

jajaja lo de la papilla mola unmonton, pon fotitos luego, qguay

pues si, se deberian añadir las costumbres tan chulas de otros sitios...

Cynker, si peucos, aqui tb se llamn asi...

besacosss

S
sienna_6092160
25/1/11 a las 17:34

Chicas!!
Alguien usa facebook o twitter? seria padrisimo seguirlas y tener una amistad mas cercana

L
lyn_6996417
25/1/11 a las 17:44
En respuesta a sienna_6092160

Chicas!!
Alguien usa facebook o twitter? seria padrisimo seguirlas y tener una amistad mas cercana


Me gusta esta idea!
Nos los podemos dar y asin nos ponemos caras!
jajaajaja

M
madai_8559552
25/1/11 a las 18:09

Pocholas
Hoy que me levanto a una hora decente, va y me pego una siestorra..... jolín, estoy condenada al club de las golfas vividoras nocturnas..

Niñas... me dan unos pinchazos vaginales y anales que flipassssssssss!!! no muy seguidos, pero cuando me dan alucino

Otra cosa!!! MIS TETAS CUMPLEN HOY 4 AÑOS!!! si os apetece chafardear tengo el album de cuando me operé, por si quereis ojearlo la contra es: 25enero07

El otro que hay, es de mis vacaciones en Punta Cana, que me hice un book y subí alguna fotillo, si quereis verlo la contra es: bookalbum

BELU: Así que tu boxer es del club de los anos sueltos!! pues ya tenemos unos cuantos en el club!!!

LORENA: wapa, a ver si nos cuentas más sobre tu vida en china que me parece super emocionante, vives bien en un pais tan lejano y distinto al nuestro?

DAISY: No me digas que conducir un cochecito es como llevar un carro del PRYCA??? de esos que se van pal lao por mucho que te nieguessss!! te imaginas??? por cierto.. un poco antiguo lo del pryca

G
garazi_9737002
25/1/11 a las 18:17

Pero mariethaaaa!!
He visto el álbum de punta cana, en el otro no me meto que las operaciones me dan cosilla, pero vamosssss... Que he flipado con tu book! QUE GUAPISIMAAAAAAA!!!! Modelazo profesional, de verdad, estás impresionante!!

Yo estuve en punta cana el año pasado y estuve a punto de hacer el reportaje, vi en laplaya hacerselo a mucha gente, pero luego me dio corte, ahora me arrepiento!!

G
garazi_9737002
25/1/11 a las 18:20
En respuesta a sienna_6092160

Chicas!!
Alguien usa facebook o twitter? seria padrisimo seguirlas y tener una amistad mas cercana

Buena idea
Pero mejor nos lo damos por privado, que si no, lo puede leer todo el mundo

G
garazi_9737002
25/1/11 a las 18:25

Álbum
He puesto fotitos de las fosas de Carlota. Por ahora tiene sólo 3vestiditos, que los compramos en las rebajas para celebrar que la eco de las 20 fue bien!! De momento no tiene nada más, pero todo se andará jeje!!

M
madai_8559552
25/1/11 a las 18:40

Jajaj minnie
También han pasado 3 o 4 veranos, me he hechado a perder, aunque con la barriga me gusto mucho más

En cuanto validen tu album me lanzo a verlo guapaaaaaaaaaaaaa

I
izana_7401392
25/1/11 a las 18:41

Mariethaaa
que guapa xica, me ha encantado el book de punta cana, es que yo soy de santo domingo y extraño mucho mis playitasssss, y del otro menudo cambiazo y la verdad es que te han quedado super bien y la cicatriz ni se llega a notar que pasote.

por cierto unas preguntillas, es que me ha venido a la cabeza
ahora con el embarazo te han dolido mucho??? ¿¿¿ vas a dar de mamar a tu beba,, ¿¿dolera?? bueno eh leido que no hay ningun impedimento con una operacion ya que no se tocan las glandulas que producen la leche y todo eso... pero que tal lo llevas???bueno que cotilla que soy,
minnielinda aun no se puede ver tu album pero en cuanto lo validen voy a verlo.

M
madai_8559552
25/1/11 a las 18:57
En respuesta a izana_7401392

Mariethaaa
que guapa xica, me ha encantado el book de punta cana, es que yo soy de santo domingo y extraño mucho mis playitasssss, y del otro menudo cambiazo y la verdad es que te han quedado super bien y la cicatriz ni se llega a notar que pasote.

por cierto unas preguntillas, es que me ha venido a la cabeza
ahora con el embarazo te han dolido mucho??? ¿¿¿ vas a dar de mamar a tu beba,, ¿¿dolera?? bueno eh leido que no hay ningun impedimento con una operacion ya que no se tocan las glandulas que producen la leche y todo eso... pero que tal lo llevas???bueno que cotilla que soy,
minnielinda aun no se puede ver tu album pero en cuanto lo validen voy a verlo.

Hada!!
Yo he ido un par de veces a tu país y me encantaaaa!! Podrías darme colorcito niña que estoy más palida...

Te contesto lo del pecho:
-Al principio me dolieron muchisimo...a parte del dolor típico de los pezones, los laterales me dolían muchisimo y me dijo la matrona que en mujeres operadas suele pasar

-No le daré de mamar a mi chikitina.. si que se puede, pero por decisión mía no le daré, además que me da miedo que pueda tener alguna complicación en las prótesis.

-A estas alturas ya lo llevo muuuuy bien, si que es verdad que se me han marcado más las cicatrices en el embarazo y tengo las areolas que parecen 2 galletas María. Espero que no me crezcan mucho más o seré un clon a la Berrocal

POR CIERTO, HAS VISTO? SOMOS LAS UNICAS QUE LES HA FALLADO LA FORMULITA ESA QUE COMENTABAN EN OTRO POST, ahora hasta estoy rallada tía, yo lo tengo confirmado pero hasta el lunes me da un miedo...

A
an0N_913511599z
25/1/11 a las 19:00

Uff chicas que cotorras
digo que que cotorras unas hora que no os leo y madre mia como cascais bueno en fin que tal todo lo del cochechito pues yo ya ya compre el de mi bebe en rojo precioso de JANE INTREPID no se si sabeis cual es pero en cuanto lo vi me quede prendada asi que nada me lo traje pa casa bueno voy a ver que me como que se me estan pegando las tripas jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir