Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 11:19
En respuesta a an0N_630303699z

Una preguntilla
yo estoy de 11+5, pero ayer me dijeron q segun la ecografia no estaba de 11+4, sino de 12+1.
vosotras sabeis porque puede ser eso? luego no mide tanto, 51 mm.

ISTARSHARE, a mi me dolian las primeras semanitas las tetis mucho mucho y luego se me pasaron, ahora no me duelen tanto. no te preocupes si no te notas otra cosilla mas. yo ando siempre preocupada por lo de los sintomas. aunque es irremediable eh guapa?

CALI, me alegro mucho q lo disfrutarais tanto, es que es una gozada verdad? a mi mi chico me regalo unos pendientes preciosos, estoy que ni me los queria quitar para dormir, jaja.

Por cierto chicas a mi me da mas q a vosotras el pliegue 1.6 mm, y eso que estooy de menos tiempo es normal? el ecografo me dijo q veia todo normal...
hoy he ido a triple screening, asi q ya me diran algo.

siguiente eco la tengo en la segu social, a ver que me dicen ahi del pliegue.

un besazo a todas!!!!!!!!!!

A mi me daba dos medidas
una vez 1.8 y otra 1.3, pero vaya, es que no paraba de moverse mi peke.

Ves, yo ayer en teoria estaba de 12+6, pero en realidad yo tengo la regla cada 29 dias, y segun el ecografo estaba de 12+5 y es cierto, en realidad es lo que me toca. Mi peke mide 6.28 y vimos el estomago, la bufeta, nos miro el riego de las venas del corazon, el ductus, el craneo, el cerebro, las piernecitas y los braxos con sus dsitos, en fin, una moneria.

Y respecto a los analisis, a mi me los hicieron el 4 de noviembre (dia de mi santo), y el viernes que viene dia 3 (santo de mi marido y de mi peke si es niño) nos daran los rsultados junto con las medidas de pocoyo en el ginecologo.

Ya que me harán madrugar almenos que salga bien, jejejejeje. Tengo hora a las 8:40 y como al medico voy a otra ciudad pues me he de levantar a a las 5 de la mañana, pero bueno, como estare nerviosa y no dormire...

No t epreocupes que y averas que todo esta bien, ten en cuenta tu edad tmb, si eres mas joven menos riesgo aun.

Se movia mucho tu peke??

besos

Ver también

S
saroa_8277890
26/11/10 a las 11:20
En respuesta a ira_597176

Hola chiquis
Me paso un segundín a saludar. Enhorabuena por las últimas ecos y bienvenidas a las chicas nuevas.
Yo creo que he cogido algo porque llevo desde ayer vomitando cada 20 minutos, hasta el agua. Estoy hecha una caca, y encima hoy es mi cumple y lo tengo que celebrar agarrada a la taza del water .
Bueno, con un poco de suerte igual adelgazo los kilillos que había cogido...
Me voy a tumbar un poco.
Besos guapas

Felicidades
cumpleañera!

P
prisca_9132062
26/11/10 a las 11:21

Barriguitas cuándo sabremos si es niño o nña????

Barriguitas me gustaría que me contéis vuestra experiencia si habéis tenido otros hijos o si ya os ha dicho algo el gine, cuándo sabremos si es niño o niña? en qué semana, en qué eco??

Haría mucha ilusión saberlo para Navidad y los Reyes, no creéis? Ainsssssssssss qué emocionada estoy con mi embarazo, a mí la verdad me gustaría un niño pero es por pedir porque realmente lo que deseo es que mi embarazo siga y tener un hijo sano.

besitos de colores

S
saroa_8277890
26/11/10 a las 11:23
En respuesta a prisca_9132062

Barriguitas cuándo sabremos si es niño o nña????

Barriguitas me gustaría que me contéis vuestra experiencia si habéis tenido otros hijos o si ya os ha dicho algo el gine, cuándo sabremos si es niño o niña? en qué semana, en qué eco??

Haría mucha ilusión saberlo para Navidad y los Reyes, no creéis? Ainsssssssssss qué emocionada estoy con mi embarazo, a mí la verdad me gustaría un niño pero es por pedir porque realmente lo que deseo es que mi embarazo siga y tener un hijo sano.

besitos de colores

Pues
normalmente sobre la semana 16 o así ya se suele ver, no? Si no queda nada

L
lyn_6996417
26/11/10 a las 11:33

Eco sexo bebe
Beautiful creo k en la semana 16 ya se puede saber... x klaro depende de k pose esten colocados....x para mas seguridad recomiendan a la 20.
A mi tb me gustaria saberlo ya!!
jajaaja
Komo no vayamos a un gine privado y nos lo diga antes k en la S:S...jajaja

Casicinco MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Aunke te encuentres pocha piensa k pasaras un cumple kon tu cosita dentro!!! Yo tb lo vivi y es impresionante!!

S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 11:45

Siii!!!!
Pero esa barriguita tiene 2 semanas ya!!!
Ha crecido más!!!
Desde la semana 10 llevo ropa premamá porque tenía que llevar los pantalones desabrochados, pero de peso sólo he engordado un quilo por ahora y mira que como eh, aunque en realidad como mucha verdura y carne y pescado. Y añádele que dejé el tabaco el día que tuve mi positivo.

R
rahaf_6442136
26/11/10 a las 11:46
En respuesta a an0N_630303699z

Una preguntilla
yo estoy de 11+5, pero ayer me dijeron q segun la ecografia no estaba de 11+4, sino de 12+1.
vosotras sabeis porque puede ser eso? luego no mide tanto, 51 mm.

ISTARSHARE, a mi me dolian las primeras semanitas las tetis mucho mucho y luego se me pasaron, ahora no me duelen tanto. no te preocupes si no te notas otra cosilla mas. yo ando siempre preocupada por lo de los sintomas. aunque es irremediable eh guapa?

CALI, me alegro mucho q lo disfrutarais tanto, es que es una gozada verdad? a mi mi chico me regalo unos pendientes preciosos, estoy que ni me los queria quitar para dormir, jaja.

Por cierto chicas a mi me da mas q a vosotras el pliegue 1.6 mm, y eso que estooy de menos tiempo es normal? el ecografo me dijo q veia todo normal...
hoy he ido a triple screening, asi q ya me diran algo.

siguiente eco la tengo en la segu social, a ver que me dicen ahi del pliegue.

un besazo a todas!!!!!!!!!!

Tranqui
lo de las medidas, varia según el peque hay unos más grandotes y otros más peques. Pero por otro lado eso de que está de 12 ellos cuentan que el ciclo de la mujer es de 28 días, hay mujeres que tienen un ciclo más largo y su ovulación es más tardía y hay otras que ovulan antes ciclos más cortos y entonces te dicen con la primera ecografía que tu hijo fue concebido antes que tu ciclo parece que fué más corto que su cálculo de 28 días, aunque según medidas esté dentro de lo normal.
Eso son formalismos, para llevar su cálculo, luego resulta que nacen cuando les apetece.
El plieque nucal no te preocupes las medidas de las demás como te decía la anatomia de cada persona es distinta, mientras el pliegue nucal no sea superior a 3 mm don't warry, además si el médico te dice que es normal, él es el que sabe, si hubiera visto que no es normal,ya te estarían programando 20 000 pruebas para ver que pasa.

Un besote y espero haberte ayudado,

A
an0N_630303699z
26/11/10 a las 11:48
En respuesta a ira_597176

Hola chiquis
Me paso un segundín a saludar. Enhorabuena por las últimas ecos y bienvenidas a las chicas nuevas.
Yo creo que he cogido algo porque llevo desde ayer vomitando cada 20 minutos, hasta el agua. Estoy hecha una caca, y encima hoy es mi cumple y lo tengo que celebrar agarrada a la taza del water .
Bueno, con un poco de suerte igual adelgazo los kilillos que había cogido...
Me voy a tumbar un poco.
Besos guapas

Muchisimas felicidades!
Jo guapaaaaaaaa, pasalo genial, ay espero que te recuperes prontito. pobre.
venga, a ver si lo puedes celebrar con una tarta en lugar de con el wc
un beso

A
an0N_630303699z
26/11/10 a las 11:51
En respuesta a rahaf_6442136

Tranqui
lo de las medidas, varia según el peque hay unos más grandotes y otros más peques. Pero por otro lado eso de que está de 12 ellos cuentan que el ciclo de la mujer es de 28 días, hay mujeres que tienen un ciclo más largo y su ovulación es más tardía y hay otras que ovulan antes ciclos más cortos y entonces te dicen con la primera ecografía que tu hijo fue concebido antes que tu ciclo parece que fué más corto que su cálculo de 28 días, aunque según medidas esté dentro de lo normal.
Eso son formalismos, para llevar su cálculo, luego resulta que nacen cuando les apetece.
El plieque nucal no te preocupes las medidas de las demás como te decía la anatomia de cada persona es distinta, mientras el pliegue nucal no sea superior a 3 mm don't warry, además si el médico te dice que es normal, él es el que sabe, si hubiera visto que no es normal,ya te estarían programando 20 000 pruebas para ver que pasa.

Un besote y espero haberte ayudado,

Si que puede ser..
ya que mi ciclo puede ser q sea de menos, a veces me venia a los 26/27 dias... es que me choco un poco ya que me aparece 5 dias mayor.
Gracias guapa por tu ayuda.le pregunte al ecografo y me dijo q veia todos los valores normales (pero es que es un poco calladito), asi que lo que le ibamos preguntando. q impacientes eh

un beso y gracias mil

A
an0N_630303699z
26/11/10 a las 11:52

Si..
pq decia que no paraba de moverse y tuvo q parar imagen un par de veces hasta que lo pillo la cabezota bien...
ay que bonicos son ya jo....
un besote

A
an0N_630303699z
26/11/10 a las 11:54
En respuesta a saroa_8277890

Daisy, la diferencia
en el cómputo de semanas viene por las medidas. No te agobies mucho por eso. Yo cuando fui a la primera eco, según mis cálculos estaba de 6+2 pero según la eco estaba de 5+3 por las medidas. Me preocupé un poco pero la doctora me dijo que era normal. Sin embargo, la eco que me hicieron la semana pasada ya se ajustó a mis cálculos, yo contaba 12+3 y según la eco estaba de 12+2, así que no te preocupes. Por lo que dices, la medida se corresponde con las 12 semanas, no sé, pero por ejemplo mis medidas en la eco de las 12+2 eran de 58 mm y me dijeron que era normal. No te preocupes porque estas cosas nunca son exactas. El pliegue nucal era de 1,8 mm y también es normal (y eso lo sé positivamente porque además tengo resultados cromosómicos de la biopsia) así que 1,6 mm a las 12 semanas es de lo más normal. No sufras porque todo irá bien. Besos

Fijate
al principio te daba una semana menos y luego se te igualo, si es q claro, dependera dl momento en que lo midan.
Que bien q ya tengas resultados d ela biopsia y todo genial, menuda tranquilidad verdad?
A mi es lo unico que me importa, me paso el dia pensando en que el chiquitin este bien, me imagino q como todas claro un besazo y gracias

A
an0N_630303699z
26/11/10 a las 11:57
En respuesta a suzhen_6910371

A mi me daba dos medidas
una vez 1.8 y otra 1.3, pero vaya, es que no paraba de moverse mi peke.

Ves, yo ayer en teoria estaba de 12+6, pero en realidad yo tengo la regla cada 29 dias, y segun el ecografo estaba de 12+5 y es cierto, en realidad es lo que me toca. Mi peke mide 6.28 y vimos el estomago, la bufeta, nos miro el riego de las venas del corazon, el ductus, el craneo, el cerebro, las piernecitas y los braxos con sus dsitos, en fin, una moneria.

Y respecto a los analisis, a mi me los hicieron el 4 de noviembre (dia de mi santo), y el viernes que viene dia 3 (santo de mi marido y de mi peke si es niño) nos daran los rsultados junto con las medidas de pocoyo en el ginecologo.

Ya que me harán madrugar almenos que salga bien, jejejejeje. Tengo hora a las 8:40 y como al medico voy a otra ciudad pues me he de levantar a a las 5 de la mañana, pero bueno, como estare nerviosa y no dormire...

No t epreocupes que y averas que todo esta bien, ten en cuenta tu edad tmb, si eres mas joven menos riesgo aun.

Se movia mucho tu peke??

besos

Claro a este pequeñajo
le pasaba lo mismo que no paraba de moverse y le tuvo q parar imagen dos veces para ver si se veia bien. me imagino q se quedo con la primera medida que cogio si no vio nada mas raro.
hablan genial del ecografo que me lo esta llevando por privado, asi que aunque sea un poco calladito, nos quedaremos tranquilos...

a mi me encantaria que me explicara todo todo todo! a que si?

oye que barriguita mas mona que tienes!!!!!! yo a mi no se me nota mas de lo normal, y eso que dice la ginecologa q he cogido tres kilitos!!!!! yo quiero barriguita!!!!!!!!!!


un besazo

A
an0N_630303699z
26/11/10 a las 12:00

Gracias a todas
os he contestado mas abajo a cada una, me quedo mas tranquilita, milllll gracias. ay si es que estamos demasiado enamoradas de nuestros pequeñitos..... ynos preocupan mucho
bueno, ya vereis como nos va todo estupendo.

CALI, si q barriguita mas mona.. jo yo tengo unas ganas de q se me note!!! te queda preciosa. pues a mi me han dicho q he cogido 3 kilitos. mmmmmmmm q mal!!!!

besotes

R
rahaf_6442136
26/11/10 a las 12:09

Si me permitís os digo unos truquillos
Evitar las estrias : MALA NOTICIA, si te han de salir ya te puedes envadurnar de crema que las puñeteras salen, pero para atenuarlas usa cremas desde yyyyyaaaaa, luego en el segundo trimestre y el tercero si no te hidratas la piel suele dar un poco de picor y notas como te tira la piel, hidratarla mucho a diario. no hay cremas milagro ( las he probado todas).
Peso: controlar la comida, ya se que se tiene hambre y no tiene nada que ver que tu engordes a que el peque salga grandote ( yo ya tengo sobrepeso) con mi hijo durante el embarazo no cogí peso al revés pesaba 3 kilos menos al final del embarazo que antes de quedarme embarazada y mi hijo pesó 4 kilos 30 al nacer. Sobretodo para las que llevamos ya los kilitos ( sobretodo por mi) no cojais peso luego la espalda duele y muchas veces sobretodo en verano los pies se quedan como botas.
Tranquis por los síntomas, cada persona es un mundo (aunque esto de preocuparse es inevitable lo sé)
Lo que es bonito y lo hice con mi primer hijo fue hacer un diario de mi embarazo diario, pones lo que piensas explicas tus vivencias, tus inquietudes, paranoias, tus visitas al médico, parece una tontería pero luego cuando pasa todo y lo lees es un bonito recuerdo para tí y tu peque para cuando sea mayor.

No sé son pequeños consejillos que se me ocurren para quien los quiera ( pequeñas tonterías mias) que parten de mi humilde y limitada experiencia.

Un besote a todas

S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 12:15
En respuesta a an0N_630303699z

Gracias a todas
os he contestado mas abajo a cada una, me quedo mas tranquilita, milllll gracias. ay si es que estamos demasiado enamoradas de nuestros pequeñitos..... ynos preocupan mucho
bueno, ya vereis como nos va todo estupendo.

CALI, si q barriguita mas mona.. jo yo tengo unas ganas de q se me note!!! te queda preciosa. pues a mi me han dicho q he cogido 3 kilitos. mmmmmmmm q mal!!!!

besotes

No, mal no
ten en cuenta, que lso pechos tmb pesanmas porque han crecido, el utero, la placenta con el liquido, etc.

Además, como me decía ayer el hermano d emi marido, que no no slo sacamos de encima ni con agua caliente, me encantan las mujeres embarazadas, jejeje. Cada día me llama a ver como estoy y viene a tocarme la barriguita, claro, por los dos lados primer sobrino, nieto, biznieto...y primer hijo para nosotros claro, asi que imagina.

La verdad es que yo m esiento enamoradísima de mi pequeño, en realidad siempre que voy a rezar cuando nos toca el medico pido que mi niño/a viva, que prefiero que me pase a mi lo que sea, pero a el no. No se, creo que lo veo tan pekeñito y tan indefenso. Ademas soy voluntaria del Cottolengo del Padre Alegre de Barcelona, hay 200 enfermos con enfermedades incurables y casi todos abandonados por sus papas, y todos ellos son angelitos, desde bebes hasta abuelitos/as muy nobles y buenas personas todos ellos, pues voy cada sabado a pasar alli toda la mañana y los dias señalados de Navidad, y estoy con la sniñas y con una monja que es una caña, tiene 30 años y es muy buena y muy divertida, y ahora desde septiembre que el medico no me ha dejado ir y las hecho tanto de menos...Mia padres van cada sabado y cada jueves noche y las nenas les dicen queremos que vuelva Carol, rezamos mucho por ella, y pobrecitas no se, entre lo que las hecho de menos, y las ganas que tengo de decírles que en verano tendran otro/a ayudante. Además la monja va a ser tia tmb y claro, pues tengo ganas d ehablar con ella, aunque ella sabe que voy ser mamá y me consta que reza por mi pqkeño/a, y eso me llena de felcidad. De verdad que el ir alli, hace ya año y medio, hace valorar tantisimas cosas, que creo que es por eso que cada vez que miro la foto de mi pekeño se me escapan las lagrimas de felicidad, una felicidad que deseo compartir con mis niñas muy pronto, el sábado que viene por fin podré volver!!!

Que rollo, eh. Lo siento, necesitaba expresarme.

L
lynn_8120025
26/11/10 a las 12:24

Pedazo barriga cali!!
Hola preciosa!!

Pues yo estoy como tú. Bueno, ahora estoy de 10 semanas y ante ayer tuve que ir a comprarme ropa de pre-mamá pq estaba harta de ir con el botón desabrochado!! A mi también se me ve mucho la barriga, osea, que no se puede ocultar, lo cual me hace muy feliz.

Hoy me he levantado fatal.Vuelvo con las náusias!! Y mira que empecé muy bien la semana!! Jo, que rollo

Espero que todo vaya bien. A mi hasta el 9 no tengo la eco y estoy histérica!! Vosotras aguantais tanto sin saber nada de vuestro peque?? Yo es que necesito volver a verlo/a ya!!!! Tengo mucho miedo que pueda pasar algo y que no lo sepa hasta el dia 9!!

S
saroa_8277890
26/11/10 a las 12:41

Ya lo creo
Yo todavía llevo mi ropa de siempre (más o menos). Ayer llevaba una falda que por la mañana me caía por debajo del ombligo y por la tarde cuando salí de trabajar a las 8 la tenía súper apretada con la cremallera un poco desabrochada. Es normal. No es por el bebé, es más tema de gases y movimientos intestinales, de hecho sin estar embarazada también es bastante habitual estar más hinchada por la noche que por la mañana.

S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 12:48

Jajajajajaja
Has visto!!! Y tiene dos semanas esa barrigota. Pues las 5 veces que m ehan hecho ecos sólo han visto uno, así que... Yo por la mañana tengo barriga al levantarme, que se nota bastante, pero hacia la una dle mediodia empieza a hincharse mas y mas, y por la tarde es ya inescondible, jajaja.

Cuelga fotitos y así te vemos. Desde el dia que decsubrimos el positivo, un dia antes de la primera falta, mi marido m ehace cada semana unas cuantas fotos. Mira, ayer se lo dijimos a su prima hermana y decía ya iremo smañana a ver si es verdad que tiene barriga, que no puede ser, porque además cuando mi marido les dijo voy a aser papá no se lo creían, así que cuando me vean hoy van a flipar!!!

Y bueno, la cara de felcidad creo que es general, estamos todas encantadas de la vida!!!!

mmmmuuuuuaaaa

A
an0N_630303699z
26/11/10 a las 13:02

Piolinaaaaaaaaa
gracias veo q es medio normalillo, como veia q a las chicas les daba menos, luego pensaba si esta dentro d elos valores normales no hay pq darle importancia. ademas, no se estaba quieto el pequeñajo.
PIOLINA, a mi me pasa lo q ti, q por la mañna me levanto como si no tuviera embarazada, si normalmente no noto nada, por las mañanas ni tripita ni nada de nada, pero por la tarde / noche estoy mas hinchada e incomoda.

CALI, que risa, q barrigota mas bonita tienes guapa. q guay! yo nada tengo lo normal de antes de embarazarme. tengo ganitas de tener tripita!!!!!!! es que estamos de guapas!!!!!!!!

un besazo

S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 13:02
En respuesta a lynn_8120025

Pedazo barriga cali!!
Hola preciosa!!

Pues yo estoy como tú. Bueno, ahora estoy de 10 semanas y ante ayer tuve que ir a comprarme ropa de pre-mamá pq estaba harta de ir con el botón desabrochado!! A mi también se me ve mucho la barriga, osea, que no se puede ocultar, lo cual me hace muy feliz.

Hoy me he levantado fatal.Vuelvo con las náusias!! Y mira que empecé muy bien la semana!! Jo, que rollo

Espero que todo vaya bien. A mi hasta el 9 no tengo la eco y estoy histérica!! Vosotras aguantais tanto sin saber nada de vuestro peque?? Yo es que necesito volver a verlo/a ya!!!! Tengo mucho miedo que pueda pasar algo y que no lo sepa hasta el dia 9!!

Hola guapa!!!
Verás antes de estar embarazada mi barriga era completament eplana, y serán gases movimientos o lo que sea, pero esa es mi barrigota!!! Y yo feliz de lucirla!!!

Ya verás que todo estará bien. Yo he tenido que ir de urgencias 3 veces. La primera estando de 6+6 porque l acomadrona pensó que podría tener embarazo ectópico por los dolores de ovario derecho que tenia, fui al hospital hecha un manojo de nervios y de tristeza, y al visitarme me dice un ginecologo mayor muy agradable escucha guapa, y me puso el latido y me enseñó a mi pekeño. Entonces como mi marido estaba trabajando y cuando yo entré a la consulta él venía de camino porque está en otra ciudad el hospital yo y asalí y él se lo perdió. Así que estando de 10+3 fuimos al privado y bueno, escuchamos el latido, lo vimos levantar los bracitos dar patadas abrir y cerrar la boca, levantar la cabeza...mi marido salió llorando, no imaginaba que lo vería haciendo tanats cosas. Dos dias despues, y coincidiendo con el 30 cumpleaños de mi marido tuvimos que ir a urgencias porque me daban muchos calambres en la pierna derecha y no podia ni andar, asi que lo volvimos a ver, estaba perfecto y en dos dias habia crecido 4 mm. Y la semana pasada, de 11+3 tuve que volver al hospital por otros tema sy todo seguía bien. Pero esperábamos ansiosos el día de ayer. A medida que se acercaba la hora los dos estábamos cada vez mas nerviosos, hasta que por fin llegó el momento tan esperado de ver a nuestro pequeño, y salimos llorando de emoción, y con más amor entre nosotros después de ver a nuestro primer hijo con tantísima vitalidad. Así que mi marido se fue al banco donde trabaja, justo enfrente de casa de mis padres y yo fui a ver a mi spapis, hasta que él me llamó que bajara, y bueno al entrar hasta sus compañeros lloraban de emoción y no dejaban de decirme lo feliz que se sentía mi marido, y que nunca lo habían visto tan feliz. Porque verás mi marido es divorciado sin hijos, tuvo una mujer que no hizo nada por él y se portó muy mal, mira si es así que el hermano de su exmujer no se habla con su hermana.

Así que como me he de sentir yo, pues la mujer mas feliz y afortunada del mundo por tener dentro de mi un mini Xavi o una mini Paula. De verdad que si puedes ir al privado ves, porque verás la evolución y te dará una enorme satisfacción, además de estar mas tranquila, si no ves a urgencias.

Pero vívelo como algo único.

Besos.

P
prisca_9132062
26/11/10 a las 13:07

Yo igual que piolina y daisy

Yo igual que Piolina y Daisy por la mña pienso ¿ dónde está la barriga de anoche? y luego a lo largo del día va en aumento y me pongo contenta

Es que estoy delgadita y encima con las naúseas dichosas no he engordao aún ni un gramo, bueno ya lo cogeré luego........jejejeje

Cali sí que tienes una barriga bonita, sí!!! Buena idea lo de hacerse fotitos pero Piolina, Daisy y yo nos la haremos por la noche porque si no.........

S
saroa_8277890
26/11/10 a las 13:09

Eso parece, piolina
Porque ninguna más se tiene que hacer amnios ni biopsias, no? Qué suerte tenéis, yo habría firmado por no saber el sexo del bebé hasta el momento del parto y no tener que pasar por la angustia de las pruebas y la espera de los resultados. Pero bueno, por suerte ya ha pasado la incertidumbre y esta vez las noticias han sido buenas, yo estaba desesperada por saber los valores del pliegue nucal, cuando me dijeron que eran de 1,8 mm me quedé un poco más tranquila ya que en mi primer embarazo el pliegue era de 7,8 mm. Mi peque se va a llamar Albert.

S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 13:15
En respuesta a prisca_9132062

Yo igual que piolina y daisy

Yo igual que Piolina y Daisy por la mña pienso ¿ dónde está la barriga de anoche? y luego a lo largo del día va en aumento y me pongo contenta

Es que estoy delgadita y encima con las naúseas dichosas no he engordao aún ni un gramo, bueno ya lo cogeré luego........jejejeje

Cali sí que tienes una barriga bonita, sí!!! Buena idea lo de hacerse fotitos pero Piolina, Daisy y yo nos la haremos por la noche porque si no.........

Jejejeje
Sabes que pasa, que a mi marido y a mi nos hace ilusión hacer un libro desde el dia que no senteramos hasta que nazca nuestro peke. Así él /ella podrá ver una parte de como sus papis viven el momento de su feliz espera y llegada al mundo. Lo que también hacemos es escanear las ecos, porque se degrada el papel.

Hacemo svaria sy luego ya elegiremos las que mejor están. Es bonito ver la evolución semana a semana. Recomiendo que si podeis lo hagais, además e sun momento muy divertido con las parejas.

Aún y así mi marido me dice cada día, tengo ganas que tengas más barriga!!!!! Pues la que le espera, porque como me dice una profesora de la universidad, serás panzona!!!!

mmuuaaaaa

L
lynn_8120025
26/11/10 a las 13:34

Caliiiiiiiiiiii!!!
Hola guapíssima!!
Sólo decirte que ya estoy yendo a privado y me han dicho que esté tranquila. Es que si fuese x mi iria cada dia a hacerme una eco!! Y eso que ya llevo 3 y de aqui 2 semanas me hacen la 4. Siempre dicen que todo va bien, pero claro... Los nervios siempre estan ahi.
Yo soy de Barcelona y voy a la Dexeus. ¿Y tu?

Bueno, me voy a comer, que mi marido me ha hecho una sopa de espaguetis (un invento suyo, jajajaja)) que tiene muy buena pinta. Muaka!!

S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 13:38
En respuesta a lynn_8120025

Caliiiiiiiiiiii!!!
Hola guapíssima!!
Sólo decirte que ya estoy yendo a privado y me han dicho que esté tranquila. Es que si fuese x mi iria cada dia a hacerme una eco!! Y eso que ya llevo 3 y de aqui 2 semanas me hacen la 4. Siempre dicen que todo va bien, pero claro... Los nervios siempre estan ahi.
Yo soy de Barcelona y voy a la Dexeus. ¿Y tu?

Bueno, me voy a comer, que mi marido me ha hecho una sopa de espaguetis (un invento suyo, jajajaja)) que tiene muy buena pinta. Muaka!!

Yo soy de barcelona también
Yo voy al medico de la Seguridad Social a Cerdanyola del Vallès, pero vivo en Mollet y el privado lo tengo aquí. En principio m etoca tenerlo en el Taulí de Sabadell, pero lo tendré aquí en Mollet al lado de casa y además estrenado en julio.

Muaaaa, que aproveche!!! Yo al revés, voy a secarme el pelo y a hacerle la comida a mi maridito!!!

Hasta lueguito!!!

S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 14:17

Tengo que escanear las de ayer!!!
En las de ayer se l eve el perfil muy bien, me dieron como 15 o así con cada imagen de todo lo que midieron.

La verdad es que tampoco h ecolgado porque mi marido lo ve como algo muy íntimo, y no l ehace gracia que las cuelgue, pero bueno, colgaré una y la dejaré un dia y la quitaré, asi lo veis!!!


mmuuaaaaa

L
lynn_8120025
26/11/10 a las 14:35
En respuesta a suzhen_6910371

Yo soy de barcelona también
Yo voy al medico de la Seguridad Social a Cerdanyola del Vallès, pero vivo en Mollet y el privado lo tengo aquí. En principio m etoca tenerlo en el Taulí de Sabadell, pero lo tendré aquí en Mollet al lado de casa y además estrenado en julio.

Muaaaa, que aproveche!!! Yo al revés, voy a secarme el pelo y a hacerle la comida a mi maridito!!!

Hasta lueguito!!!

Que bien!!
Yo soy de Terrassa, Cali!!

Jolín, anda que no hay gente catalana en este foro!! jeje. Habria que hacer una quedada o algo!! XD

X
xinhui_9915180
26/11/10 a las 15:57

hola chicas..... estaba perdida
bueno bueno.... la verdad que estoy 2 dias y estoy se mueve mas que una montaña rusa... pero bien. habeis escrito muchiiiiiiisimo.

bueno yo esta semana he estado super liada en el curro.... tenemos un negocio familiar y mis papis estan de viaje esta semana asi que mi hermano y yo hemos tenido que hacer doble turno, es lo que toca.

A mi se me nota la barriga pero no mucho mucho como a cali... que envidia, la verdad.

Chicas ya me comienzan los nervios porque el lunes es mi proxima eco... sera a las 12 asi que hasta que no llegue a casa por la noche no podre escribiros nada.

Desearme suerte, que estoy hecha un flan....

buen fin de semana a todas y que lo paseis bien.,

besitos mis gorditas.

S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 17:29
En respuesta a xinhui_9915180

hola chicas..... estaba perdida
bueno bueno.... la verdad que estoy 2 dias y estoy se mueve mas que una montaña rusa... pero bien. habeis escrito muchiiiiiiisimo.

bueno yo esta semana he estado super liada en el curro.... tenemos un negocio familiar y mis papis estan de viaje esta semana asi que mi hermano y yo hemos tenido que hacer doble turno, es lo que toca.

A mi se me nota la barriga pero no mucho mucho como a cali... que envidia, la verdad.

Chicas ya me comienzan los nervios porque el lunes es mi proxima eco... sera a las 12 asi que hasta que no llegue a casa por la noche no podre escribiros nada.

Desearme suerte, que estoy hecha un flan....

buen fin de semana a todas y que lo paseis bien.,

besitos mis gorditas.

Mucha suerte!!!!
Disfruta mucho del momento, verás cambios enormes y cuantas cosas hace ya tu peke, será una experiencia muy emotiva.

Disfrútalo guapa!!! MMMMUUUUUAAAAAAAA

P.D.: Mi barriga ya es mas gordita que en esa foto, dos ginecólogos m ehan dicho que mejor porque así no me ensancharé, sólo me saldrá abrriga hacia delante, no se.

S
suzhen_6910371
26/11/10 a las 17:38

Me alegro mucho que todo esté bien, enhorabuena!!!
La verdad es que ahora ya respiro mas tranquila, ver a nuestro pekeño con tantísima vitalidad nos calmó bastante. Tengo barrigota si, pero estuve 4 o 5 días sin sentir nada de lo que siento habitualmente y me asuste.

Pues a mi me dan el viernes que viene los resultados de todo, tengo cita con el ginecólogo, espero que salga todo bien. La gine de ayer que me hizo la eco nos dijo que no había nada de q preocuparse y que lo disfrutáramos mucho a partir de ya.

Así que confío que todo irá bien.

Muchos besos, y me alegro mucho!!!

L
lyn_6996417
26/11/10 a las 19:40

Hola barriguitasss!!!!
Me alegro k todos los esten bien!!!
Cali menuda panza tienes ya ehh
jaja
A mi mis amigas me dicen...x si no tienes na...jajaaj
A mi me sale komo un bulto a bajo del todo de la tripita.
Kuando empiezen a salir las barrigas ya vereis ya! jajaa

Esta noche vienen a cenar a casa unos amigos y les vamos a decir la noticia!! K emocion!!!

A
aiyun_9693818
26/11/10 a las 20:56

Que vaya bien el finde
Lo primero felicitar a Cali por su super barriguita, que envidia, yo como todas aparece por la noche y "desaparece" por la mañana.

Pitufita, que vaya muy bien la eco

Felicidades poara cumples y aniversarios

Bienvenida a las nuevas

Blixen felicitats per l'Albert, que os parece si añadimos una columna en la lista con el sexo o nombre de nuestros bebes?

Cynker que vaya bien la cena de hoy, yo tambien me voy a cenar con unas amigas y se lo diré esta noche

Besitos a todas

H
hamida_6440553
26/11/10 a las 22:17
En respuesta a lynn_8120025

Que bien!!
Yo soy de Terrassa, Cali!!

Jolín, anda que no hay gente catalana en este foro!! jeje. Habria que hacer una quedada o algo!! XD

Otra catalana!
que yo soy de Girona!!jeejeje y mira que pensaba que todas eran de por ahi......

H
hamida_6440553
26/11/10 a las 22:21

Yo la tengo todo el dia!!
asi que no se puede ocultar...ya digo yo que es pq es el 2 y ya esta dada de si...jeje
Yo hice un hofman de mi 1 embarazo y lo junte con el parto, mi niña lo mira mucho y le encanta veme en la playa en vikini con esa pedazo de barrigota de 9 meses... asi que os animo a que os hagais muchisimas fotos....yo ahora aun no puedo, es lo que tiene tener una niña que lo remena todo, se ha cargado la camara y tendre que esperar a reyes que me traigan una!!!jeje o eso espero.
Las voy haciendo con la de video, ya os colgare alguna para que veais la pedazo de barriga que tengo!!!!
besos a todas

H
hamida_6440553
26/11/10 a las 22:38
En respuesta a saroa_8277890

Eso parece, piolina
Porque ninguna más se tiene que hacer amnios ni biopsias, no? Qué suerte tenéis, yo habría firmado por no saber el sexo del bebé hasta el momento del parto y no tener que pasar por la angustia de las pruebas y la espera de los resultados. Pero bueno, por suerte ya ha pasado la incertidumbre y esta vez las noticias han sido buenas, yo estaba desesperada por saber los valores del pliegue nucal, cuando me dijeron que eran de 1,8 mm me quedé un poco más tranquila ya que en mi primer embarazo el pliegue era de 7,8 mm. Mi peque se va a llamar Albert.

Yo alomejor...
comentas lo de la amnio...bueno pues yo tengo la eco de las 12 semanas la semana que viene que estare de 11+5, y supongo que me haran el triple screening. Pues eso, creo que soy de las unicas que se quiere hacer la amnio voluntariamente, salga como salgan los resultados.
Con mi 1 embarazo me la hicieron y la verdad me quede muy tranquila despues de hacermela. Te dan toda una papelaza con los cromosomas y todo como se ha formado el bebe. Todo estaba perfecto pero sabia seguro que la nniña vendria perfectamente.
Asi que esta vez le comente a mi gine que alomejor me la haria voluntaria. Pienso que nos quedaremos mas trankilos aunque tambien pienso que tiene su riesgo. Mi marido me dice que como yo cre, pero como el vendra conmigo, lo hablaremos con la gine y haber que opina.
ya os contare...

L
lynn_8120025
26/11/10 a las 22:47

Muy preocupada x mi barriga!! como sé que todo va b??
Neniiiiiiiiis!!!! Mi hermosa barriguita ha bajado y casi ya ni se me nota!! Puede ser normal?? Me ha dado el bajón!! A alguien más le ha pasado?? Pq puede ser??

H
hamida_6440553
26/11/10 a las 22:53
En respuesta a nicoll_9938036

Me caigo fatal, no me soporto a mi misma
Hola!

Chicas, malas noticias: me han renovado el contrato pero sólo por 6 meses así que en ese tiempo estoy en la calle porque tendré un tripónd e 9 meses y verán que estoy embarazada (todavía no lo saben).

Estoy con unos cambios de humor bestiales y lo peor es que no tengo ni un segundo para dedicarlo a mi misma y quererme un poco. Soy una desquiciada bipolar.

Por cierto, llevo 48 horas sin fumar!!!

Bienvenidas a las NUEVAS y besotes a ellas y a las veteranas, que ya somos muchas!!


Os dejo, besos 1000



mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

Oye!! animate!!!
yo tambien he tenido cambios de humor, hasta que me he planteado que mi marido y mi niña no tienen la culpa de mis hormonas...asi que tu tranquila.
Por el tema trabajo ...es una p... lo que te han hecho pq seguro que luego no te renuevan con la escusa de quese te ha acabado el contrato y no podras reclamar nada pq es por fin de contrato.
En mi trabajo, que llevo casi 7 años ultimamente van con amenazas de que alguien sobra pues como se les ocurra hecharme la lio, ya que una mujer embarazada esta defendida por la ley y no pueden hacerlo. y mira que para ellos es un marron que me coja la baja ya que soy la unica administrativa que hay y se tendran que apañar sin mi. Pero es lo que yo digo..tengo 28 años y tengo que seguir con mi vida, no tengo que mirar por la empresa. (pero como soy tonta me sabe mal)
Bueno perdon por el rollo pero tenia que decirte que estes tranquila, que luego podras disfrutar de tu peque.SUERTE!

H
hamida_6440553
26/11/10 a las 22:56
En respuesta a lynn_8120025

Muy preocupada x mi barriga!! como sé que todo va b??
Neniiiiiiiiis!!!! Mi hermosa barriguita ha bajado y casi ya ni se me nota!! Puede ser normal?? Me ha dado el bajón!! A alguien más le ha pasado?? Pq puede ser??

?¿?¿
Como que te a bajado??
Tu estas de poco como yo,no? de las que menos de este foro? yo estoy de 10+5.
No te preocupes que habras comido menos y se habra inchado menos pero seguro que tu bebe esta bien.
Por lo que voy leyendo estas bastante preocupada, pq no te buscas una escusa y vas a urgencias y asi veras que todo esta bien.
Sobretodo tranquila que seguro que todo va bien.
un besote y animate!!

C
celida_8410452
27/11/10 a las :27
En respuesta a aiyun_9693818

Que vaya bien el finde
Lo primero felicitar a Cali por su super barriguita, que envidia, yo como todas aparece por la noche y "desaparece" por la mañana.

Pitufita, que vaya muy bien la eco

Felicidades poara cumples y aniversarios

Bienvenida a las nuevas

Blixen felicitats per l'Albert, que os parece si añadimos una columna en la lista con el sexo o nombre de nuestros bebes?

Cynker que vaya bien la cena de hoy, yo tambien me voy a cenar con unas amigas y se lo diré esta noche

Besitos a todas

Saludos
Hola como estan? soy nueva, bueno ya deje un mensaje jeje nadie me respondio ni un saludo solo quiero saber como hago para me incluyan en la lista en la que aparecen los nombre de todas??
Me da mucho gusto compartir experiencias con todas!!!

M
madai_8559552
27/11/10 a las 10:29

Bon dia gorditasss!!!
Pues yo es alucinante la barriga que tengo, mucha será causada a los gases y demás pero jolín, tengo una buena sandía, nadie se cree que este de 3 meses jaja.

A mi me empiezan a picar los laterales de la tripa? a alguna os pasa? se va empezando a estirar la piel y ahi estoy yo todo el día con la rosa mosqueta dale que te pego jiji

Otra c0sa, de presentimientos como vais? yo desde que me quedé embarazada estoy convencida que llevo una niña, no me digais el porque.. y yo siempre he deseado una pichita, en fin que cosas mas raras xD

Bueno tesoretes, actualizo ya que el miércoles tengo eco, a ver como ha crecido mi renacuajo.
Muakkkkkkkkk

11+0

NOMBRE..................... EDAD..... FUR........... FPP....... PROX.ECO

1. Lugui84...................... .26 ..........25/08.......01/06/11.................?
2. Cristinaka25................25 .... .....25/08.......01/06/11.................?
3. Cynker........................ ..27.. ........25 /08......01/06/11..........¿¿??
4. Piolina....................... ...30 ..........25/08.......01/06/11..........01/12
5.Maisha...................... .. .21. . .......25/08.......01/06/11..........17/12
6. Cali.......................... .... 25 ........ .27/08.......03/06/11.................?
7.Rebeka...................... ..35.. . ......28/08.......04/06/11..........21/12 8.-Sylviamami.................31. ... ......28/08.......04/06/11......................?
9. Verdeliss....................2 5. ... ......28/08.......04/06/11.................?
10. erika bautista ..........21.............30/08.......06/06/11.................?
11. Melisa........................ 26.. .. ......30/08........06/06/11................?
12. Betsalienaiba...........21.... .. .. .30/08........07/06/11................?
13. Minnielinda .............33.............3 1/08.......07/06/11................?
14. Pitufita55...................3 1... .. .....31/08........07/06/11........29/11
15. Antina ........................36.... .... ..31/08........07/06/11................?
16. Mariasama................33... .... .. 01/09........08/06/11.........09/12
17.Esmegs....................3 3. .. .... . .01/09........09/06/11...,,,,,,24/01
18. Maria22139..............24.... ... .. .04/09........10/06/11.........2/12
19. Mara.......................... .28.. ........04 /09.......12/06/11............?
20. Daisy......................... 30.. . ......05/09........12/06/11.................?
21 .Chematiz..................30. ... ......03/09.........12/06/11........./3011
22.Rle1977.................... .33. ..........5/09............14/06/11.........3/12
23. Marmota09...............27.... ... .. .08/09.........15/06/11........30/11
24. Tali2010....................36 .... .. ....09/09.........16/06/11.......09/12
25. Istarhare8.................30. ... .. .....09/09.........16/06/11.......01/12
26.Reyes...................... ...27.... ......10/09..........17/06/11........1/12
27. soycarmen...............35.... ... . ...11/09..........18/06/11..........?
28 Marietah.....................2 5... .........11/09.........18/06/11..........1/12
29.Caty123456...........30.... . . ......11/09..........18/06/11.........23/1
30.Zgz1981................... 29. ...............11/09.........18/06/11.......9/12
31. Geimse....................28.. .. . ......13/09..........20/ 06/11......30/11
32.Gaby0267.................26 ... ... ......14/09..........21/06/11...........?
33.Annita773.................2 5. . .........14/09...........21/06/11...........?
34.Soniapb.................... 27.. ...........15/09...........22/06/11...........?
35.Mapykaze1...............27. ... .........20/09..........19/06/11......09/12
36. Casicinco................28... ... ... ..16/09............23/06/11.....09/12
37. Puchax.....................29 .... .. .....16/09............23/06/11.....04/12
38.Masdagmar29.........?..... . .... .16/09............23/06/11.......09/12
39.Innana.................... ...30............16/09............23/06/11......09/12
40.Kyritina................... ...28.............16/09..........23/06/11.............?
41.Joelet..................... .....?. ............17/09............24/06/11...........?
42.Beautiful78..............32 ...............17/09...........24/06/11......15/12
42. Martayadela..............?.... ... ......19/09............26/06/11.............?
44. Mamay......................37. ..... . .....190/9............26/06/11...........?

L
lyn_6996417
27/11/10 a las 10:42

Buen finde barriguitas!!!
Maysugaba bienbenida al foro!!!
Espero k te encuentres muy agusto aki kon nosotras!!
Y lo de k nadie te knt....es k somos tantas......k ufff....aveces nos despistamos y no leemos todos los post o simplemente hablamos en general!!!!
Si kieres apuntarte solo tienes k copiar la lista k hay en este post e introduces tus datos(x orden de fecha de parto)jejejeje

Verdeliss Piolina yo tb me hago fotos de mi barriguita!jajaja
AUnke ahora llevo semanas k no me hago...si mañana me acuerdo solo levantarme me la hago,asin k entre la ultima k me hize y la de mañana ya se apreciara un buen cambio!
jajaja
Antina espero k fuera bien la cenita kon las compis!!!
A nuestros amigos les hizo muuuucha ilusion!!!

N
nicoll_9938036
27/11/10 a las 11:46

No puedo seguir vuestro ritmo!
No paráis de escribir!!! Os leo, lo juro, pero no puedo contestar a todas ¿cuántas somos ya? Bueno, sólo quiero deciros que bienvenidas las nuevas, y enhorabuena a las que las ecos y las pruebas les están saliendo bien.

Yo sólo quiero deciros que llevo 72 horas sin fumar y sigo un poquito insoportable, pero aguanto como una campeona.

MAPYKAZE: lo de tu barriga será una sensación o los gases retenidos que aumentan y disminuyen, no te preocupes

REBEKA. jo que envidia lo del triple screening! debe de ser un gustazo olvidarse ya de preocupaciones y paranoias y centrarte en descansar y en planificar las navidades. Enhorabuena y disfruta de la paz de estos momentos.

Chicas, descansad este finde

besitos a todas!


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

A
an0N_630303699z
27/11/10 a las 13:39

Hola bonitas!!
me alegro q todos resultados vayan bien y todo estupendo. me alegro muxisimo. venga q vaya todo asi.

REBEKA, q guay, q alegria ya respirar con lo q te han dicho, me alegro mil mil millones a ver que nos dicen a nosotros, q tengo siempre mieditis o algo asi, jajaja. martes tengo eco en la segu social y los resultados del screening. no me cuadra creo q me lo han hecho mal en la S.S. m hicieron analitica el dia 22 y eco el dia 30, vamos, q no va a cuadrar pliegue con analitica o yo q se. me confundi de carrera tuve q elegir medicina, jajaja.


una chica decia algo sobre presentimientos, pues yo tengo el presentimiento de niño, y tampoco me pregunteis pq jajaja, pq no tengo ni idea!

hoy me he ido a nadar, necesitaba moverme y hacer algo, espero q le haya venido bien, como sigo pensando q donde anda metido q no me lo noto, aunque claro el mio es muy chiquitin aun me dijeron q era 5 cm.
voy a ver si subo una eco chicas!

ay yo tb voy a empezar a hacerme fotos de la tripi, que quiza yo no lo aprecie pero luego las vere semana a semana y lo notare, verdad? por la semana me desaparece, y por la tarde noche tengo una tripa mas rara! hasta el estomago hinchado! que hara por la noche la tripa q luego desaparece? jajaja

q tal las fumadoras? como llevais el fumar menos? espero q mejor y poco a poco, venga yo os doy muchisimos animos. yo apenas fumaba entonces el dia q me entere lo deje del todo, pero yo tb pase cuando fumaba mas el reducir drasticamente a casi nada y la verdad se pasan ratillos regu. animo SOYCARMEN, por las horitas sin fumar, venga, aguanta aguanta, respira respira! jajaja

bueno guapas barriguitas, os deseo muy feliz finde, yo mañana hago 12 semanas,

YANIRA, MAISUGABA, bienvenidas, yo es que llevo un lio de nombres, y a veces escribo un poquito sin nombrar a ninguna por eso, porque entre el poco tiempo, y el lio. me gustaria escribir mas. pero bueno, os mando un beso y q vaya todo estupendo. somos tantas para junio!!!!!!!!!!!

CASICINCO, como vas con tus peques?y tus nauseas? espero q mejor, bueno, todas las q os encontrais mal espero q esteis mucho mejor ya en estas semanitas. dicen q las doce primeras es cuando mas sintomas no? Q MEJOREIS CHICAS.

yo sigo con mi unico sintoma, un hambre que me comería todo durante todo el dia. todo me esta exquisito. en fin.

un besazo enorme!!!!!!!

L
lynn_8120025
27/11/10 a las 15:06

Muchas gracias x los ánimos a todas!!
Hola mis niñas!!!

La verdad es que ayer estube de bajón y ralladilla, pero hoy me siento mejor, y más después de leer todos vuestros mensajes de apoyo!
Mi marido me dice en todo momento que esté tranquila, que si algo fuese mal lo notaria con fiebre, pérdidas u otros dolores, pero que si estoy bien es que todo va fenomenal!! Aix, es que la verdad no puedo leer post tristes pq luego me como la cabeza!!

Nosé, ahora tengo menos barriga que hace 5 días, pero quizá es eso, que antes con las náusias tenia más retenciones y ahora que estoy mejor, pues mi barriga también. ¿¿Verdad que puede ser eso??

Bien, pues muchas gracias a todas x los consejos y los ánimos. Y respondiendo a algún comentario... sí, soy de las últimas!! Estoy de 9 semanas y media. Bueno, un besote barriguitas!!

*POR CIERTO, EL CACHARRO PARA ESCUCHAR EL BEBÉ FUNCIONA DE VERDAD?? CUANTO VALE Y DONDE LO HABEIS COMPRADO??

G
garazi_9737002
27/11/10 a las 15:38

Hola niñas guapas
Qué tal estamos hoy? Ains q vamos para alanteeeeee!!

Yo el lunes tengo gine y supongo q me darán los resultados del screening, qué nerviossssss!!! Y con suerte me harán eco jeje, q ya tengo ganas de verle otra vez!!

Verdelis, he visto tus ecos, cómo es q tienes tantas? Q envidia!! He leído en una clínica belén, estás siguiendo ahí el embarazo?? Yo también!!

Un besito a todas y buen finde barriguillasssssssssss!!!!!

G
garazi_9737002
27/11/10 a las 16:43

Verdelis
Yo estoy con el Dr. Yordi y estoy encantada con él. Hace un año tuve un aborto y no tengo palabras para describir lo bien q se portó.

Qué raro lo que dices de los análisis, a mi si que me los han mandado volver a hacer.

El jueves nació la niña de mi prima allí, en la Belén y estaba encantada con todo, gine, matrona y demás. Pero vamos, q me dejas mosca...

H
hamida_6440553
28/11/10 a las 10:45

Yo y mi angelsoud...
recien levantada lo he probado...siguen las interferencias que me dejan sorda!! he escuchado un ratito algo como un corazon pero al estar tumbada no veia las pulsaciones...se lo he puesto a mi niña y ella tambien lo ha escuchado, pero al moverme un poco ya no lo he escuchado mas. He seguido buscando pero nada...Mañana ya cumplo 11 semanas y ahora si que estoy preocupada co la maquinita....suerte que el martes voy a visita.

H
hamida_6440553
28/11/10 a las 10:49

Si si, cuidado a toddas...
yo ahora mismo quito mi foto!! os estaba leyendo y me ha llegado una conversacion de xat, he entrado (mi 1 vez en estos foros que entro en un xat) pues habia un monton de gente y si pones el cursor en los nombres pues sale el detalle. Pues uno era un hombre de 61 años, no se de donde pero no creo que este aqui pq este preñado. Asi que chicas con cuidado...yo no me fio un pelo,jeje alomejor soy muy paranoica pero no me fio.
un besito a todas

G
garazi_9737002
28/11/10 a las 13:26

claro
Claro, claro, cada uno tiene su experiencia. A mi lo q no me terminaba de convencer era la clínica, pero con lo q me ha dicho mi prima, la verdad me ha tranquilizado bastante.

A lo mejor si nos hemos cruzado jajajaja!! Te imaginas?? De todas maneras somos muy pocas las q vivimos en Madrid, no?

De la San Jose también me han hablado bien. Seguro q nos va a ir genial a las dos!!!

Un besote fuerte!

G
garazi_9737002
28/11/10 a las 14:44

Actualizo
NOMBRE.... EDAD..... FUR............ FP........PROX.ECO......Sexo

1. Lugui84.........26 ......25/08......01/06/11.........?........
2. Cristinaka25..25 ......25/08......01/06/11.........?
3. Cynker...........27......25 /08......01/06/11......¿¿??
4. Piolina...........30 ......25/08.......01/06/11..........01/12
5.Maisha...........21.......25 /08.......01/06/11..........13/01
6. Cali.............. 25 ......27/08.......03/06/11.................?
7.Rebeka..........35......28/08.......04/06/11..........21/12 8.Sylviamami.....31......28/08.......04/06/11..............?
9. Verdeliss.......25......28/08.......04/06/11.............?
10. erika bautista 21...30/08.......06/06/11..........?
11. Melisa......... 26.....30/08........06/06/11..........?
12. Betsalienaiba 21...30/08........07/06/11................?
13. Minnielinda ...33...31/08.......07/06/11........29/11
14. Pitufita55.......31...31/08........07/06/11........29/11
15. Antina ..........36....31/08........07/06/11................?
16. Mariasama....33... 01/09........08/06/11.........09/12
17.Esmegs.........33.....01/09........09/06/11...,,,,,,24/01
18. Maria22139..24.....04/09........10/06/11.........2/12
19. Mara........... .28....04 /09.......12/06/11............?
20. Daisy........... 30....05/09........12/06/11.................?
21 .Chematiz......30.....03/09.........12/06/11........./3011
22.Rle1977...... .33......5/09.........14/06/11.........3/12
23. Marmota09...27.. .08/09.........15/06/11........30/11
24. Tali2010.......36....09/09.........16/06/11.......09/12
25. Istarhare8.....30....09/09.........16/06/11.......01/12
26.Reyes..-..... ...27....10/09..........17/06/11........1/12
27. soycarmen....35.....11/09..........18/06/11..........?
28 Marietah........25.....11/09.........18/06/11..........1/12
29.Caty123456...30....11/09..........18/06/11.........23/1
30.Zgz1981........ 29....11/09.........18/06/11.......9/12
31. Geimse..........28...13/09..........20/ 06/11......30/11
32.Gaby0267......26....14/09..........21/06/11...........?
33.Annita773......25....14/09...........21/06/11...........?
34.Soniapb........ 27....15/09...........22/06/11...........?
35.Mapykaze1....27....20/09..........19/06/11......09/12
36. Casicinco.....28....16/09............23/06/11.....09/12
37. Puchax........29 ....16/09............23/06/11.....04/12
38.Masdagmar29.?....16/09............23/06/11.......09/12
39.Innana..........30.....16/09............23/06/11......09/12
40.Kyritina.........28.....16/09............23/06/11.............?
41.Joelet............?. ....17/09............24/06/11...........?
42.Beautiful78...32 ....17/09...........24/06/11......15/12
42. Martayadela..?.....19/09............26/06/11.............?
44. Mamay.........37. ..190/9............26/06/11...........?


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir