Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
S
suzhen_6910371
9/1/11 a las 16:35

Operación de urgencias!!!
Hola chicas, despues de etsra tomado 8 dias antibiotico de 500 mg y 7 dias antibiotico de 1g, despues de visitar a 2 dentistas y 1 medico y decirme que no pasaba nada que la semana que viene y ahablariamos ayer tuve que ir al dentista de urgencia y suerte de esa llamada porque el resultado final es que tengo el hueso roto, me han tenido que quitar dos muelas, sacarme dos bolsas de pus y coserme 10 puntos, a todo esto con poca anestesia claro y por supuesto vi las estrellas, peor nada con el sufrimiento que tengo po rmi pequeño Xavier, siento una culpa enorme solo de pensar que el puede haber sufrido con mi dolor. Por suerte y gracias a Dios lo noto moverse y mañana ire al ginecologo para ver si esta bien.

Es alucinante con que clase de médicos, porque s ehacen llamar así encima, y que poca profesionalidad ir a 3 sitios para tener 3 opiniones y tener que acabar de esta forma.

Besitos para todas.

Ver también

P
prisca_9132062
9/1/11 a las 17:37
En respuesta a suzhen_6910371

Operación de urgencias!!!
Hola chicas, despues de etsra tomado 8 dias antibiotico de 500 mg y 7 dias antibiotico de 1g, despues de visitar a 2 dentistas y 1 medico y decirme que no pasaba nada que la semana que viene y ahablariamos ayer tuve que ir al dentista de urgencia y suerte de esa llamada porque el resultado final es que tengo el hueso roto, me han tenido que quitar dos muelas, sacarme dos bolsas de pus y coserme 10 puntos, a todo esto con poca anestesia claro y por supuesto vi las estrellas, peor nada con el sufrimiento que tengo po rmi pequeño Xavier, siento una culpa enorme solo de pensar que el puede haber sufrido con mi dolor. Por suerte y gracias a Dios lo noto moverse y mañana ire al ginecologo para ver si esta bien.

Es alucinante con que clase de médicos, porque s ehacen llamar así encima, y que poca profesionalidad ir a 3 sitios para tener 3 opiniones y tener que acabar de esta forma.

Besitos para todas.

Vaya cali, lo que has pasado

Pues sí, vaya médicos, qué fuerte!! Espero te recuperes pronto y no te duela mucho, ya mañana ves a tu Xavier y nos cuentas cómo estás, yo por lo que dicen las otras mamis aunque a tí te duelan las cosas a ellos no, están muy felices dentro de nuestras barriguitas.

Te entiendo y me imagino lo que habrás pasado.

Un beso grande

M
madai_8559552
9/1/11 a las 19:01

Hola nenass
Como estais? veo que de todo un poco, yo no se que pasa que no leo los posts enteros, se quedan cortadas las palabras del final de las frases, aún así intento recomponer lo que decís xD

Pasado mañana tengo matrona, el viernes tuve la revisión del dentista del 2 trimestre, que por cierto que dolor de boca tengo, entre las caries y las encias inflamadísimas.. ojú!

Por lo demás, hasta me preocupa encontrarme tan bien.. es como si no estuviera embarazada!!! a ver si esta chomina se mueve ya jolines, o va a salir tan dormilona como yo!!

CALI wapisima, vaya tela... espero que te pongas bien pronto, Xavier está perfecto .. tu tranquila.

AGNESYMARLO: Enhorabuena por tu pichita, barajas nombres? te ayudamos!!! Añádete en la lista!!

BEAUTIFUL: Descansa mucho reina.. tómatelo sabático total y reposa mucho para que tu nena se haga fuerte, deja los malos pensamientos que no te favorecen en nada!!

Bueno, besitos a todas, PIOLINA, infórmame de las últimas tendencias eh??? jaja

17+3





P
prisca_9132062
9/1/11 a las 19:20
En respuesta a madai_8559552

Hola nenass
Como estais? veo que de todo un poco, yo no se que pasa que no leo los posts enteros, se quedan cortadas las palabras del final de las frases, aún así intento recomponer lo que decís xD

Pasado mañana tengo matrona, el viernes tuve la revisión del dentista del 2 trimestre, que por cierto que dolor de boca tengo, entre las caries y las encias inflamadísimas.. ojú!

Por lo demás, hasta me preocupa encontrarme tan bien.. es como si no estuviera embarazada!!! a ver si esta chomina se mueve ya jolines, o va a salir tan dormilona como yo!!

CALI wapisima, vaya tela... espero que te pongas bien pronto, Xavier está perfecto .. tu tranquila.

AGNESYMARLO: Enhorabuena por tu pichita, barajas nombres? te ayudamos!!! Añádete en la lista!!

BEAUTIFUL: Descansa mucho reina.. tómatelo sabático total y reposa mucho para que tu nena se haga fuerte, deja los malos pensamientos que no te favorecen en nada!!

Bueno, besitos a todas, PIOLINA, infórmame de las últimas tendencias eh??? jaja

17+3





Yo tb tengo dolor boca

MARIETAH desde que me quedé embarazada, localizada tengo una caries en un lado y otra en el otro lado más las encías hechas un asco pero ni siquiera he ido al dentista.

qué te dijo a tí? que te hicieras los empastes o que esperaras a después? te mandó algún colutorio ? Yo estoy usando una pasta de la farmacia de flúor, de la marca lacer pq con todos los vómitos que he tenido me dijo la doctora que la boca tendía a picarse

Besitos guapa

S
suzhen_6910371
9/1/11 a las 19:35
En respuesta a madai_8559552

Hola nenass
Como estais? veo que de todo un poco, yo no se que pasa que no leo los posts enteros, se quedan cortadas las palabras del final de las frases, aún así intento recomponer lo que decís xD

Pasado mañana tengo matrona, el viernes tuve la revisión del dentista del 2 trimestre, que por cierto que dolor de boca tengo, entre las caries y las encias inflamadísimas.. ojú!

Por lo demás, hasta me preocupa encontrarme tan bien.. es como si no estuviera embarazada!!! a ver si esta chomina se mueve ya jolines, o va a salir tan dormilona como yo!!

CALI wapisima, vaya tela... espero que te pongas bien pronto, Xavier está perfecto .. tu tranquila.

AGNESYMARLO: Enhorabuena por tu pichita, barajas nombres? te ayudamos!!! Añádete en la lista!!

BEAUTIFUL: Descansa mucho reina.. tómatelo sabático total y reposa mucho para que tu nena se haga fuerte, deja los malos pensamientos que no te favorecen en nada!!

Bueno, besitos a todas, PIOLINA, infórmame de las últimas tendencias eh??? jaja

17+3





Gracias guapa!!!
Ojalá ya pronto se me cure todo esto, qu eh epasado dos semanas horribles, y encima yendo a médicos sin parar, hasta dos por dia y nada de nada, peor bueno, ahora gracias a Dios el tema infección está solucionado, y ahora solo me preocupa ver a mi niño, qu eespero y deseo que no haya sufrido esto porque pobrecito mío...

Marietah, por experiencia t erecomiendo que t ehagas los empastes, la anestesia no hace nada porque es local, pero haztelo antes de que te salga infección y acabes como yo, con el hueso de l aencía roto, que además me h adicho el médico qu eno se me soldará mas, y con 10 puntos en la boca.

Besitos!!!

M
madai_8559552
9/1/11 a las 21:09

!!
Cali tienes razón, debo arreglarlas porque estoy fatal, de hecho soy de dolor de muelas a menudo, las tengo jodidas y no te digo cuantas por vergüenza..

Beautiful, de hecho vuelvo el día 19, porque el viernes tenía limpieza bucal y le he dicho que tal y como estoy no aguanto que me la haga.. en la primera visita me dijo que si quería empastar podría hacerlo en el segundo trimestre.
Uso colutorios de LACER también, para el tema encías te recomiendo GINGILACER, para matar infecciones CLORHEXIDINA LACER, sin abusar mucho tiempo porque tiñe los dientes. Yo es darme con el cepillo y sangro como una cochinilla..

Besos wapas, cuidaos

N
nicoll_9938036
9/1/11 a las 22:44

Agnes, cali
Vaya tela CALI, qué susto ¿no? espero que te vayas mejorando poco a poco y sobre todo que no te agobies, tu bichejo seguro que está estupendo y muy orgulloso de su mamá

AGNES Enhorabuena por tu machote y porque todo marcha bien

Chicas, buenas noches a todas, estoy rota entre las navidades y las rebajas

un besazo,q ue descanséis, mañana es luens y no queiro ni pensar cómo voy a estar


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

S
suzhen_6910371
10/1/11 a las 6:54
En respuesta a madai_8559552

!!
Cali tienes razón, debo arreglarlas porque estoy fatal, de hecho soy de dolor de muelas a menudo, las tengo jodidas y no te digo cuantas por vergüenza..

Beautiful, de hecho vuelvo el día 19, porque el viernes tenía limpieza bucal y le he dicho que tal y como estoy no aguanto que me la haga.. en la primera visita me dijo que si quería empastar podría hacerlo en el segundo trimestre.
Uso colutorios de LACER también, para el tema encías te recomiendo GINGILACER, para matar infecciones CLORHEXIDINA LACER, sin abusar mucho tiempo porque tiñe los dientes. Yo es darme con el cepillo y sangro como una cochinilla..

Besos wapas, cuidaos

Muchas gracias!!!
Ojalá sea así y esté bien pobrete mío.

Yo también he comprado muchas cositas para mi niño, y los reyes y papá noel en realidad creo que yase olviodaron de mi porque todo tenía nombre y apellidos,jejeje. P ero yo feliz, que vaya cosas bonitas.

Muchos besitos. Hoy vuelta a la rutina para muchas.

P
prisca_9132062
10/1/11 a las 10:43

Buenos días barrigotas, jeje

Hola guapis,

cómo estamos hoy? de lunes? ya lo hemos gastao to en las rebajas? pero seguro que habéis comprado cosas monísimas.....

CALI guapa espero que vayas a mejor y ya no te preocupes por Xavier que está nadando tan feliz.

SOYCARMEN descansa guapi, no veas qué marcha que llevassssssss

DAISY nos queda mu pokito pa la eco de mña, la tienes por la mña? Espero que por la ofi estés tranquilita. Yo la tengo por la tarde.

MARIETAH veo que vamos a tener que empastarnos las muelas,, yo tengo la boca hecha un desastre no sé si es mejor empastar o me lo saco to y me pongo una boca nueva

AGNES, espero no estés mu tristona tras la vuelta de tu tierra, seguro que ahora te sientes más acompañada con tu Paco.

PIOLINA, qué plantas de los pies más bonitas hija, no se si has puesto más fotos, voy a investigar.

Después de mucho pensarlo y barajar muchos nombres, hemos decidido ponerle a mi Alba, qué os parece?
Si varía y luego es un niño habrá que pensar otro nombre, claro.

Un beso gigante para todas

Muakkkkkkkkkkkkkkk

N
nicoll_9938036
10/1/11 a las 10:54

Lunes "después de"
¿Cómo nos hemos levantado hoy? yo hecha polvo y con un sueño de la muerte, entre los días de fiesta, el finde y que he dormido fatal, llevo el cuerpo hecho un lío!! Qué ganas de que llegue ya el viernes para dormir! Qué semana más mala me espera!

BEAUTIFUL a mi Alba también me gusta , pero creo que me molaba más Carlota

Bueno guapas, espero que vayáis reaccionando a lo largo de la mañana, a ver qué os contáis!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

I
ira_597176
10/1/11 a las 10:54

Buenos días...
Jo chicas, vaya mierda, llevo todo el finde viendo los mensajes cortados no me aparecía el botón de responder así que tampoco podía escribir. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo pero bueno...
Los reyes se han portado genial, sobre todo con mis hijos, que nos salen los juguetes hasta por las orejas , pero es que se lo han pasado bomba, y yo feliz por ellos. Me encantan las Navidades, por estar con toda mi familia, porque mis padres siempre han hecho que sean fechas especiales, y porque ahora con mis peques es todavía mejor, agotador pero mejor ...
Conmigo los reyes también han sido muy buenos y me han dejado un anillo precioso que a mi marido le habrá costado un ojo de la cara, pero yo no digo nada, no tuve anillo de compromiso así que ya me tocaba ...
Y nada chicas, que estoy enooooooooooormeeeeeeeeeeeee, la tripa, las caderas, las piernas, la cara hogaza que se me está poniendo...todo vamos, y mañana gine, que Dios nos pille confesaos...
Mi niño mayor hoy ha vuelto al cole llorando, pobre mío, le encanta estar en casa con sus hermanos...
A la niña le quitó ayer mi hermana las grapas de la cabeza y está como nueva, y a mi chiquitín le están saliendo un montón de dientes a la vez y anda muy lloroncete y pesado, pero sigue siendo precioso

Beautiful, niña, hay que ver, entre lo que te costó quedarte embarazada y lo que estás pasando ahora, ya le puedes achuchar a tu niña con ganas cuando nazca para resarcirte, porque vaya tela hija mía...Mucho ánimo.
Cali cariño, vaya días que habrás pasado...Tú tranquila que tu niño de todo eso ni se ha enterado, te lo digo por experiencia...
Agnes felicidades por tu chicote y porque todo vaya bien.
Marietah, yo también tengo empastes pendientes, pero con las nauseas que tengo no creo que pueda aguantar ni dos minutos en el dentista sin vomitar, así que esperaré...
Soycarmen, ánimo que el lunes se pasa rápido. Yo también quiero ir de rebajasssssssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A todas, muchos besos, mis niños me reclaman y la aspiradora me está poniendo ojillos..

P
prisca_9132062
10/1/11 a las 11:07
En respuesta a nicoll_9938036

Lunes "después de"
¿Cómo nos hemos levantado hoy? yo hecha polvo y con un sueño de la muerte, entre los días de fiesta, el finde y que he dormido fatal, llevo el cuerpo hecho un lío!! Qué ganas de que llegue ya el viernes para dormir! Qué semana más mala me espera!

BEAUTIFUL a mi Alba también me gusta , pero creo que me molaba más Carlota

Bueno guapas, espero que vayáis reaccionando a lo largo de la mañana, a ver qué os contáis!

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

Soycarmen

Carlota es el nombre de la bebé de minielinda, yo simplemente lo votaba como tú pues ella estaba entre Lucía y Carlota.

La mía si dios quiere se llamará ALBA.

S
saroa_8277890
10/1/11 a las 11:15

Ahora!!
Jolines, por fin puedo escribir. Me pasaba exactamente lo que a ti, casicinco, que me salía la página cortada y no podía responder. De hecho se lo he explicado a daisy en un privado, gracias por el mensaje, por cierto!
Lo primero, ánimo a todas, cali, reina, menudo rollo, no? Bueno, por suerte ya ha pasado. A las demás, pues nada, besos varios y achuchones a las tripas.
Yo hoy cumplo las 20 semanas, vamos por la mitad del embarazo ya! Todavía no tengo una tripa descomunal pero ahí va, abultando cada día más. Y es oficial que ya me siento a la pulga, es guay!
Los reyes me han traído un perfume, un libro electrónico y un montón de ropa de gorda.
Besos!!!!

B
belina_6925935
10/1/11 a las 11:41

Buenos dias chicas!!!
buenos dias barriguitas!!!

CALI: vaya tela con la muelas!!!! lo importante es que ahora ya estes mejor, y por tu nene trankila....esta tan feliz en tu barriguita, el contento y sin enterarse de nada!!!

BLIXEN: que suerte que te notes a la pulga, yo estoy de 16 + 4 y no noto nada, pero tengo una barriga descomunal!! la gente cuando me ve me pregunta si llevo dos!!! imaginate

BEAUTIFUL: animo chica que no veas que de sustos que te da esta barriguita, suerte que no es nada!! animo que ya keda menos pa que salgas de riesgo...eso si cuando te dejen salir avisa, porque te veo como el diablo de tasmania por todas las tiendas de bebes para desquitarte!!! jejeje

AGNES: ya de vuelta a casa, y con nombre y todo, menuda fiesta, muchas felicidades

SOYCARMEN: animo chica que aunque no quieras rapidamente te adaptas a la rutina y no te das cuenta y las semanas pasan!!!

Bueno chicas, yo poco que contar, que me he vuelto a engordar, así que en cuanto acabe este mensaje me voy pa la piscina a ver si quemo alguna caloria . Ya estoy un poco mejor de las nauseas, pero me da un poco de miedo de dejar el cariba, así que me dare de tiempo a acabar la caja y despues ya veremos!
En cuanto al curro yo lo empiezo mañana, despues de una semanita de vacaciones, pero le doy dos dias para que mejore la situación y si no me cojo la baja. Es que no lo havia dicho pero strabajo en urgencias de un hospital muy grande y estoy harta de que hagan radiografia a mi lado y no me avisen, así que mi chiquitin sin quererlo ya se ha irradiado un poco y me da muy mal rollo!!!Además de estar rodeada de la famosa gripe A de la cual mejor no digo nada porque sino

bueno chicas siento el rollo que os he metido, se nota que hoy tenia tiempo!!!jejeje

un besazo a todas las barriguitas

A
an0N_630303699z
10/1/11 a las 11:48

Jo chicas!!!!!
yo tampco podia escribiros !!!!!!!!! b ueno, y encima, ahora q puedo, no tengo mucho tiempo pero al menos digo hola a todas mis barriguitas!!!!!!

BEAUTIFUL, me gusta mucho alba, asi se llama mi ahijada pequeñita, ains q monada la veo poquisimo porque viven fuera pero es mas bonita.

Nuestro chiquitin sigue sin nombre, esperaremos a ver si es niño o niña para ponernos en la busqueda del nombre!

Un besazo a todas guapas!!!!!!!!

M
madai_8559552
10/1/11 a las 12:19

Por fin va bien esto!!!
Bon dia nenis!!! Madre mia que flato he tenido esta mañana, hago pipis tan largos, enormes y de dinosauria que luego hasta me da flato!! uffffff

Hoy me veo horrible ojerosa y con un regalito en la barbilla en forma de grano, que feaaaaa

Maisha --- Cuando te empieces a animar, acércate a la tienda de Nens&Nenes de St Joan Despi, yo me comprado varias cosas alli, son geniales y a buenos precios

Innana ---- No te dan la baja??? yo soy aux de enfermería y al trabajar en el servicio de quirófano la baja pueden dártela desde la semana 8.

Casicinco --- Yo sinceramente, voy a aprovecharme de la SS que me dijo que me empastaría "algo" en el 2trim, Si me ahorro algo bienvenido sea. Náuseas aún nena?? jolines..

Beautiful --- Si tu tienes la boca hecha un desastre, podemos cogernos de la mano, a la vista la tengo bonita, pero las muelas... madre mía Por cierto, Alba es bonito y muy dulce.

mi niña 17+4

P
prisca_9132062
10/1/11 a las 12:23

Maishan

No sabía que estuvieras de reclusa, como yo y te queda bastante como a mí o es temporal? encima con dolores de cabeza, no sí estamos cultivando la paciencia.

Yo digo como tú, encima en veranito mi niña va a estar to el día en la calle, va a salir callejera por el mono que tiene la madre,jejeje

Besitos y ánimo

P
prisca_9132062
10/1/11 a las 12:29
En respuesta a belina_6925935

Buenos dias chicas!!!
buenos dias barriguitas!!!

CALI: vaya tela con la muelas!!!! lo importante es que ahora ya estes mejor, y por tu nene trankila....esta tan feliz en tu barriguita, el contento y sin enterarse de nada!!!

BLIXEN: que suerte que te notes a la pulga, yo estoy de 16 + 4 y no noto nada, pero tengo una barriga descomunal!! la gente cuando me ve me pregunta si llevo dos!!! imaginate

BEAUTIFUL: animo chica que no veas que de sustos que te da esta barriguita, suerte que no es nada!! animo que ya keda menos pa que salgas de riesgo...eso si cuando te dejen salir avisa, porque te veo como el diablo de tasmania por todas las tiendas de bebes para desquitarte!!! jejeje

AGNES: ya de vuelta a casa, y con nombre y todo, menuda fiesta, muchas felicidades

SOYCARMEN: animo chica que aunque no quieras rapidamente te adaptas a la rutina y no te das cuenta y las semanas pasan!!!

Bueno chicas, yo poco que contar, que me he vuelto a engordar, así que en cuanto acabe este mensaje me voy pa la piscina a ver si quemo alguna caloria . Ya estoy un poco mejor de las nauseas, pero me da un poco de miedo de dejar el cariba, así que me dare de tiempo a acabar la caja y despues ya veremos!
En cuanto al curro yo lo empiezo mañana, despues de una semanita de vacaciones, pero le doy dos dias para que mejore la situación y si no me cojo la baja. Es que no lo havia dicho pero strabajo en urgencias de un hospital muy grande y estoy harta de que hagan radiografia a mi lado y no me avisen, así que mi chiquitin sin quererlo ya se ha irradiado un poco y me da muy mal rollo!!!Además de estar rodeada de la famosa gripe A de la cual mejor no digo nada porque sino

bueno chicas siento el rollo que os he metido, se nota que hoy tenia tiempo!!!jejeje

un besazo a todas las barriguitas

Cógete la baja ya

Chica con el estrés que debes tener en el hospital pídete la baja YA, vamos yo creo que te la dan seguro.

qué risa!!! sí yo creo que salgo como el correcaminos cuando me dejen!!!

cuídate mucho

F
faith_8418066
10/1/11 a las 13:11

Hola chicas:
Innana: cuando en tu trabajo exoste riesgo para ti y el bebé se considera embarazo de riesgo y la baja maternal te la puedes coger desde el primer día de embarazo, al menos eso es lo q me dijeron a mí en el sindicato, ya q mi trabajo tb era un poko chungo, espero q si no te la coges por lo menos tengan un poko más de delicadeza tus compañeros sabiendo el estado en el q estás.

Casicinco: q trajín tienes siempre guapa , espero q algún día yo tb lo tenga por ser multimamá como tú jajajajaj, de todas formas espero q vyas despacito porq según creo tienes una cesarea anterior no?, y te lo tendrás q tomar con calma porq supongo q tiene q molestar, jo, yo tengo dolores y molestias por todas partes, y ahora tengo una ciáica q apenas me deja moverme.

Blixen: estamos del mismo tiempo!!!!!! yo tb siento a mi Paco y todos los q tengo alrededor también, vaya patadas de el tío, jajjaja, tú tb lo sientes muxo? es genial verdad?.

Cali. jooooo siento un montón lo de tu boca, tiene q dolerte un huevo... x el bebé no te preocupes, q seguro q está la mar de contento ahí dentro, espero q te recuperes pronto. Besos.

Beautiful, Marietah: Esa boca!!!! no dejeos de ir al dentista q es un foyon pero la anestesia localizada no afecta al bebé y la muelas y encias duelen tela.... Beutifull: si mei peque hubiese sido niña se habría yamado Alba, me encanta.

Mahishan: no te pereocupes por las compras q en cuanto te quiten el reposo te juntas con Beutifull y os ponéis a arrasar tiendas a lo loko, q x nuestros peques aguantmos lo q sea.

Bueno yo me encuentro muy feliz con Paco, ahora q ya se lo q es y se me ha pasado un poko el cague al verlo tan bien, lo único son las molestias q tengo pero bueno, son soportables.

Os mando un besazo para todas las barriguitas qme he dejao atrás.

L
lynn_8120025
10/1/11 a las 13:26

Nenis, sangro al escupir!!
Hola!! No sé que pasa, pero al escupir por las mañanas sangro "pollos" (perdonad por la guarrada que acabo de decir, jeje), pero no sé si es normal. Si es cierto que tengo la encias más sensibles y tal, pero me preocupa lo otro... A vosotras tb os pasa??

Y por fin puedo ver esto bien!!! Ya era hora!!

El viernes tengo la eco!! Veo que nos viene a todos juntos!! Que ilu!! Tengo ganas de volver a ver a mi pequeñuelo! Cuanto debe medir ahora? Unos 18 cm??

Mapy + Martí (17)

F
faith_8418066
10/1/11 a las 13:46
En respuesta a lynn_8120025

Nenis, sangro al escupir!!
Hola!! No sé que pasa, pero al escupir por las mañanas sangro "pollos" (perdonad por la guarrada que acabo de decir, jeje), pero no sé si es normal. Si es cierto que tengo la encias más sensibles y tal, pero me preocupa lo otro... A vosotras tb os pasa??

Y por fin puedo ver esto bien!!! Ya era hora!!

El viernes tengo la eco!! Veo que nos viene a todos juntos!! Que ilu!! Tengo ganas de volver a ver a mi pequeñuelo! Cuanto debe medir ahora? Unos 18 cm??

Mapy + Martí (17)

Hola mapy:
Tienes mocos de resfriado o gripe? x lo de los poyos, xq entonces supongo q escupirlos es normal, y lo de la sangre en las encias, pues únete al club xq somos unas cuantas, puede ser q se te mezcle la sangre con los pollos, no sé, pero xq no se lo comentas al médico de cabecera, o si nó, acércate al dentista y q te mire la boca, la gingivitis durante el embarazo es algo normal pero q hay q cuidar. besos

S
sirine_6210092
10/1/11 a las 14:08

Holaaaa
jolinnnn llevo dias y dias intentando escribir pero me ponia k tenia k validar mi cuenta en un mail k supuestamente me tenian k enviar y nada k no recibia el mail puñetero pero x fin he puesto otra direccion y me ha llegado y ya puedo volver a escribir..... entre eso y k no leia bien los post una puñeta la verdad....
estoy un poco perdidilla , estos dias pra mi han sido horribles imaginaros la preparacion de unas rebajas de 5 meses... si ya de x si son HORRIBLES asi ni os cuento... el dia de la cabalgata sali de currar a las 2 de la mañana ... pero bueno ya estoy de vacaciones hasta el dia 21 asi es k intentare descansar.....
contaros k el viernes 14 tengo la eco x fin,.... estoy cagaita de miedo... ya os contare os dejo k viene mi niño grandeeeeee luego entro y sigo lo siento

A
an0N_797073399z
10/1/11 a las 14:59
En respuesta a nicoll_9938036

Agnes, cali
Vaya tela CALI, qué susto ¿no? espero que te vayas mejorando poco a poco y sobre todo que no te agobies, tu bichejo seguro que está estupendo y muy orgulloso de su mamá

AGNES Enhorabuena por tu machote y porque todo marcha bien

Chicas, buenas noches a todas, estoy rota entre las navidades y las rebajas

un besazo,q ue descanséis, mañana es luens y no queiro ni pensar cómo voy a estar


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

Hola a todaaas
hola chicas!
estoy embarazaday mi fecha probable de parto es el 8/6
=)
estoi de 19+4
y hasta ahora TRAIGO MI EMEBRAAZOO LINDO MAS ALLA DE MIS ATAQUES DE PANICO
NO ACEPTE MEDICACION POR MI BEBIT@
ESPERO QUE TODAS TARIGAN SU EMBARAZO LINDO
UN ABRAZO =)

A
an0N_630303699z
10/1/11 a las 16:09

Maishan beautiful
A las dos mucho animo por vuestro estado de reclusión, es verdad, aveces parece q tenemos tantas ganas de descansar que pensamos q estariamos genial y yo tambien pienso q debe ser desesperante estar de reposo en casa y sin salir. Pero seguro q es pasajero y no estais ni mucho menos todo el tiempo asi guapas, estareis ya que os conocereis todas las paginas de internet, verdad?

yo algun domingo o festivo he estado asi sin hacer nada y al final del dia aparte de malisima leche he estado q me subia por las paredes.

mucho animo chicas, podriais aprovechar a aficionaros a alguna serie larga o libros... friends, perdidos, sexo en nueva york...

mira a un familiar le han regalado la temporada completa de sexo en nueva york y he comenzado por el primer capitulo! a ver si me pico! aunque a mi ahora lo q mas rabia me da es irme a trabajar a medio y quedarme sin verlo

aunque me imagino que ya habreis pensado de todo para estos momentos de "internamiento". y el reposo que es solo en casa o en cama y sofa, os levantais, no?


un besazo gordoteeeeeeeeeeeeeeeee para las barriguitas caseras, q prontito estareis de "pingo" con vuestros chiquitines

A
an0N_630303699z
10/1/11 a las 16:16

Mapy, silviamami, canarias
MAPY, muy chuli el carrito, ya lo he podido ver. cual era finalmente? jo yo no tengo ni idea de carros, vi en el corte ingles y a todos le saco algo. tengo ganas de toquetear el bugaboo q gusta mucho a las chicas, a ver qme parece a mi. Por ahora los veo por la calle y la sillita de paseo la veo "rara", no se como explicarlo, como si fueran muy verticales los niños. es mi sensacion?

SILVIA, madre mia guapa, descansa, si es q en una tienda esta es la peor epoca, y menos mal q te has librado de la epoca de rebajas, verdad guapa? descansa y coge fuerzas estos dias. yo tb tengo eco pronto, mañana! yo tb tengo miedo,, muchisimo me da pena ir con este miedo, deberia disfrutar mas del embarazo en lugar de ir como si fuera al matadero me entran hasta retortijones de tripita cuando estoy esperando

CANARIAS, guapa, y eso q estas de mal humor? nuestras hormonas revolucionadas seran, por eso estas mas sensible eh? aver si pronto pasan las nauseas y acidez y yo creo q el mal humor tb desaparecera, seguro!!!!!!!

besazos a todas

L
lyn_6996417
10/1/11 a las 16:53

X fin puedo escribir!!!!!!
Barriguitas miaaaaaaassssss!!!!
He estado mucho tiempo sin escribir xk esto no me iba bien!
Las letras de la pantalla derecha estaban comidas y no podia darle al boton de responder!
Veia k algunas si k podias escribir,pero yo nada de nada!
Os he leido como podia imaginandome lo k ponia en las frases de la derecha k estaban cortadas!!
Os he echado de menossssss jooooooooo.....

Minnielinda a mi me gusta mas el nombre de Lucia!

Marietah k minicuna mas moderna! Y el bolsito xulisimo!
Yo aun no he pensado en ir a mirar nada hasta mas para delante! jeje
Soy miedica....no puedo hacer mas!
Beautiful xk son los ovulos de progesterona?
Espero k te encuentres mucho mejor!
mapykaze yo he escupido sangre,x era x la irritabilidad k tenia en la garganta de tosser y sacar tantos mocos!
Y ahora e vuelto kon la tos y los mocos......no se me va a ir nunca???

Yo lo k si k estoy pensando en cambiar es el coche!
Tengo un seat ibiza de 3 puertas y es pekeñito......
Me gustaria uno kon 5 puertas y mas amplio.....
Ahora falta encontrar k hagan una feria o sino mirar en los concesionarios directamente los de KM0.
Xk los de 2 mano no me fio ni un pelo!!!

A
an0N_630303699z
10/1/11 a las 16:57

Es monillo la verdad
esta chuli. a ver si veo alguno "en persona" y me convence algun tipo.

besotes

P
prisca_9132062
10/1/11 a las 19:14

Daisy y cinker os contesto

Daisy tesoro, no sabes lo que te agradezco los ánimos, ya van haciendo falta, ya me he tragao todas las series que hay, creo, perdidos, dexter, sexo en new york, 24, cómo conocí a vuestra madre y un largo etc..... es más si quieres consejo de alguna serie, yo soy la indicada.

Daisy, a mí me pasa commo a tí, a todos los coches les pongo pegas y como sólo los veo por internet pues no me aclaro, ahora me gusta el stokke, pero me han dicho que tienes que tener el maletero mu grande pa que kepa.

En cuanto a mi reposo, estoy en el sofá durante el día y de salir puedo ir a la esquina y volver literalmente, hay días que pa eso ni salgo,al principio fue reposo de cama, ya no , uffffffff

CINKER, qué de tiempo!!! Te he echado de menos, me alegro que todo vaya bien. Lo de los óvulos de progesterona me los pongo desde que me hicieron la inseminación para que aguante el embarazo y ahora sigo por los dolores que me entraron cuando los dejé. A lo mejor a mi cuerpo le falta progesterona, que es la hormona natural del embarazo, no lo sé chica. Pero yo me pongo lo que haga falta.

P
prisca_9132062
10/1/11 a las 19:35

Os dejo pagina alemana más barata

Hola guapas,

http://www.babytrader.eu

os dejo esta página que he encontrado buscando, la verdad es bastante más barato tanto el bugaboo como el stokke y tiene paypal que es compra dentro de lo que cabe segura pero hay que atreverse.

si encuentro más cositas os las paso

N
nicoll_9938036
10/1/11 a las 19:35

Pufffff! ya me he perdido!!
Estáis todas hablando otravez a la veezz! sin paraaaarrr!

Me pierdo, en serio!

hola CINKER, SILVIAMAMI, ¿qué narices ha pasado con la página del foro? yo no he tenido ningn problema... con razón estaba la cosa tan sosina y no entraba nadie!
Silvia, suerte con tu eco, no tengas miedo, seguro que todo está OK.

MAPY no entiendo lo de tu sangrado al escupir... ¿es porque estás resfriada o porque te sangran las encías? Si es de las encías no te preocupes, es relativamente normal, lo mío y las encías da pánico, ya he dicho en alguna ocasión que es como para ponerme un torniquete. Si es del resfriado, puede ser de los moquillos de la nariz pero deberías controlarlo por si es de los pulmones (ya sería raro, pero bueno)

Y a todas las demás, sólo deciros que os leo a todas pero que mi tiempo es limitado y os mando un besazo muy muy gordo

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

L
lynn_8120025
10/1/11 a las 19:45

Agnesymarlo, daisy i cinker!
Hola mis niñas!!

: ANGESYMARLO Y CINKER: Que va, no he estado aun ni costipada ni nada... Pero por la mañana me levanto con mucha mucosidad en la gargante y al escupirla, pues útlimamente va acompañada de sangre! Cuando vaya al gine el jueves se lo comentaré y seguro que luego me pasaré x el dentista... Pero supongo que es cosa del embarazo, igual que el sangrado de encias. Por suerte, aun no me he puesto mala desde el embarazo!! ¿Y vosotras?

DAISY: Nosotros tampoco entendemos mucho de carritos, pero mi marido siempre le ha gustado mucho la casa Jané y a mi me gustaba mucho la estética del matrix rojo, pq los dibujitos y tal... también són muy monos. También me gustaba el tejido con el que está hecho y que aunque sea 2 piezas, el cuco (creo que se llama así, pero ni idea... jeje) se puede utilizar para llevar al bebé tumbado (los primeros meses) y luego el "huevo" (donde va un poquitín más incorporado) También, es que como es verano, tampoco queríamos muchos cacharritos en casa y al ser en 2 piezas.... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LAS FOTOS!! MENOS MAL QUE YA SE PUEDEN VER!!

TODAS: Yo he vuelto con las náuseas!! Con lo bien que he estado estas semanas.... Hoy he ido todo el día mareada y las comidas me vuelven a sentar como un tiro!! Vosotras como estais?? Yo la verdad es que estoy pasando un primer embarazo de narices!! MENOS MAL QUE LUEGO CON SU CARITA TODO SE OLVIDA!!

UN BESAZO BARRIGUITAS!!

Mapy + Marti (17 semanas clavadas)

M
madai_8559552
10/1/11 a las 20:35


Chikis.. tengo una pregunta que haceros... el tema relaciones, como lo llevais?? yo estoy agobiada.. porque no me apetece NA DE NA, mi chico aveces se moskea un pelín.. y es que lo entiendo pero jolin, con un abracito y tal ahora mismo voy servida.

A alguna os pasa?? volverá mi líbido?

Bueno guapas, mañana ya os cuento que tal la matrona

L
lynn_8120025
10/1/11 a las 20:46
En respuesta a madai_8559552


Chikis.. tengo una pregunta que haceros... el tema relaciones, como lo llevais?? yo estoy agobiada.. porque no me apetece NA DE NA, mi chico aveces se moskea un pelín.. y es que lo entiendo pero jolin, con un abracito y tal ahora mismo voy servida.

A alguna os pasa?? volverá mi líbido?

Bueno guapas, mañana ya os cuento que tal la matrona

=
Marietah, yo estoy igual que tú, pero más que porqué no tengo ganas es porqué voy super cansada todo el día (y más x la noche) y pq me encuentro fatal con las náuseas y cualquier "movimiento en falso" me da x vomitar. La verdad es que con que me abrace x la noche tengo más que suficiente. También lo paso mal x él... pero es que tampoco me apetece y no me quiero obligar... Supongo que seremos bichos raros, no?? Espero que no seamos las únicas.. jeje

B
belina_6925935
10/1/11 a las 21:37




Maisha y marieta: no me dan la baja porque ellos no lo consideran riesgo...así que si la quiero la tengo que pedir como enfermedad comun i no como laboral!! solo la dan laboral a partir de la 22 semanas y poque tenemos horarios de 12h, y para las enbarazadas no es lo ideal, que sino me veo trabajando hasta las 40 si fuera por ellos!

Cynker: mirate los de kilometro cero, que en enero acaban de matricular y suelen haber bastantes y muy bien de precios ( es que he estaso a punto de cambiar el coche pero al final decidi arreglar el mio, porque aunque la reparacion eran 1500 era más barata que compara uno!!) Así que espero que encuentres algo guay!!!

Mapykace: que xulo el carrito!!! me encantan las fotos!

16 +4

A
aiyun_9693818
10/1/11 a las 21:45
En respuesta a madai_8559552


Chikis.. tengo una pregunta que haceros... el tema relaciones, como lo llevais?? yo estoy agobiada.. porque no me apetece NA DE NA, mi chico aveces se moskea un pelín.. y es que lo entiendo pero jolin, con un abracito y tal ahora mismo voy servida.

A alguna os pasa?? volverá mi líbido?

Bueno guapas, mañana ya os cuento que tal la matrona

Me uno al club
mis relacones son un desastre, me duermo a la que toco la almuada, asi que ya me direis... la verdad es que no tengo mchas ganas, estoy trankila pq el parece llevarlo bastante bien, es muy comprenivo en este tema, a demas no me va a despertar

Ya veis no soi la únicas

bsitos

F
faith_8418066
10/1/11 a las 21:50
En respuesta a madai_8559552


Chikis.. tengo una pregunta que haceros... el tema relaciones, como lo llevais?? yo estoy agobiada.. porque no me apetece NA DE NA, mi chico aveces se moskea un pelín.. y es que lo entiendo pero jolin, con un abracito y tal ahora mismo voy servida.

A alguna os pasa?? volverá mi líbido?

Bueno guapas, mañana ya os cuento que tal la matrona

Jjjjjjjjoooooooooooo
entonces el bicho raro ttengo q ser yo xq me apetece a cada momento, y mi marido lo pasa mal xq le da miedo, aunq últimamente, con el tripón, no me resultan muy cómodas, pero yo me busco las vueltas xq estoy revolucioná, espero q se me vayan pasando las ganas, y la verdad es q ando bastante cansada todo el día pero tengo las hormonas en pie de guerra....

M
madai_8559552
10/1/11 a las 21:53
En respuesta a lynn_8120025

=
Marietah, yo estoy igual que tú, pero más que porqué no tengo ganas es porqué voy super cansada todo el día (y más x la noche) y pq me encuentro fatal con las náuseas y cualquier "movimiento en falso" me da x vomitar. La verdad es que con que me abrace x la noche tengo más que suficiente. También lo paso mal x él... pero es que tampoco me apetece y no me quiero obligar... Supongo que seremos bichos raros, no?? Espero que no seamos las únicas.. jeje

Por lo menos me quedo mas tranquila..
No es que me alegre ni mucho menos mapy! pero por lo menos veo que no soy la única, tu almenos tienes excusa porque no te encuentras bien, pero yo.. que estoy como una rosa, es que simplemente no me apetece y como tu.. paso de obligarme a nada.

Leo a chicas que van super cachondillas en el embarazo jaja y digo joer soy amorfa o que?

En fin.. que pienso que como no lo haga más ahora, cuando este como una vakita, no me huele ni el pelo jaja

muaaaaaaaaaaa

M
madai_8559552
10/1/11 a las 21:57
En respuesta a faith_8418066

Jjjjjjjjoooooooooooo
entonces el bicho raro ttengo q ser yo xq me apetece a cada momento, y mi marido lo pasa mal xq le da miedo, aunq últimamente, con el tripón, no me resultan muy cómodas, pero yo me busco las vueltas xq estoy revolucioná, espero q se me vayan pasando las ganas, y la verdad es q ando bastante cansada todo el día pero tengo las hormonas en pie de guerra....


jajaja que bueno agnes, por un momento te he imaginado con tu barriga a lo loco buscando a tu marido como una desesperá jajaja

QUE ENVIDIA ME DAS!!! yo por lo normal soy bastante activa, pero hija, me han quitao las pilas por completo, que por la mañana en la cama como note un bulto extraño por detrás, ya me estoy levantando de un brinco jajaja

L
lyn_6996417
10/1/11 a las 22:09

No sois las unikas sobre el sexo!!!
marietah mapykaze antina yo como vosotras!
Y me da una rabia.....xk antes de kedarme preñi era tope activa en ese tema y siempre me apetecia un monton!!
Y ahora nada de nada y si lo hago es x el xk me sabe mal.....alguna vez si k me viene en ganas x......muy raramente....nose si seran las hormonas o k.......pero toi deseando k me suba el libido otra vez pa volver al ataker!!!!!
Agnes tu k tienes ganas aprovechaaaaaa!!!!!!
jajajajaja

N
nicoll_9938036
10/1/11 a las 22:23

Alguien dijo sexo?
Yo ya os lo comenté hace una semanas y sigo en el mismo plan: estoy SÚPER SALIDA, mi lujuria me puede, ando en celo todo el día y como no tengo a mi lado un macho ibérico pues ajo y agua.

Qué lástima, sola y con la líbido disparada. Una pena, un desperdicio. Paradojas de la vida


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

M
madai_8559552
10/1/11 a las 22:45
En respuesta a nicoll_9938036

Alguien dijo sexo?
Yo ya os lo comenté hace una semanas y sigo en el mismo plan: estoy SÚPER SALIDA, mi lujuria me puede, ando en celo todo el día y como no tengo a mi lado un macho ibérico pues ajo y agua.

Qué lástima, sola y con la líbido disparada. Una pena, un desperdicio. Paradojas de la vida


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com


jajaja que suerte la tuya también, Carmen. Por cierto, como mi chico va de noche y estoy solita, me he puesto a leer tu blog y estoy descojonándome de risa, ahora mismo con el capítulo en el que citas.... "tengo el sida, lo sabía" jajajaja es bueníiiisimo, falta me hacía reírme así. GRACIAS!

S
sienna_6092160
10/1/11 a las 22:53

Muy asustada
Chicas estoy algo asustada por que tengo 19+4 y esta manana al ir al bano que he manchado un rosita palido pero despues se volvio cafe oscuro...no tengo dolor de nada solo siento movimientos de mi bb, alguna de ustedes ha pasado por eso? Sera que no hay nada de que preocuparse?. Por lo pronto ya me puse en reposo y estoy muy al pendiente.
Sobre las relaciones sexuales uuuuf! hace mucho que no se nada de nada desde que supe que estaba embarazada la doctora dijo que mejor no, pero de todos modos ni se me antoja pobre de mi hombre eso que ni que.

T
tsveta_5525021
10/1/11 a las 22:58

17 semanas....
Hola chicas!!!
Os cuento...hoy que estreno la semana 17, e tenido un pequeño golpe con el coche...menos mal que llevaba el cinturón de seguridad para embarazadas, eso a amortizado muy bien el golpe! Me han echo una eco y me comentan que el bebé esta perfecto!!!!
Lo del sexo....a mí tb me vale con un abrazo!!jajajaj

Z
zita_6313000
10/1/11 a las 23:44

Saludos para ti
Mira chiquita, yo tengo 26 semanas de embarazo y hace un mes atràs tambièn me detectaron placenta previa, por lo que una de las recomendaciones con màs ènfasis que realiz mi doctor, era el no tener relaciones sexuales e incluso, yo he estado usando hormonas y me la colocaba por la vajina, sin embargo el mèdico me dijo k me las tomara, porque por ahì no puede entrar nada en lo absoluto, si se tiene placenta previa.

Gracias!

Eugenia Feliz
Santo Domingo, D.N

A
an0N_630303699z
11/1/11 a las 8:10
En respuesta a madai_8559552


jajaja que bueno agnes, por un momento te he imaginado con tu barriga a lo loco buscando a tu marido como una desesperá jajaja

QUE ENVIDIA ME DAS!!! yo por lo normal soy bastante activa, pero hija, me han quitao las pilas por completo, que por la mañana en la cama como note un bulto extraño por detrás, ya me estoy levantando de un brinco jajaja

Jajajaja marietah
que risa jajaja lo del bultito por detras y el brinco ji ji. las hormonas q nos tienen revolucionadas, yo tb estoy mas "off" que antes.

jajaj que risa he pasado leyendote guapa

besitos

A
an0N_630303699z
11/1/11 a las 8:18

Beutiful y demass
ves guapa? antes era el reposo en cama y ahora solo casita e ir a la esquina y volver, las cosas mejoran y tu chiquitina sigue ahi. jajaja y yo dandote consejos de series, si ya te has comido el ordenador, jaja. ains. yo estoy empezando a ver la de sex en ny, q no la habia visto. aunq bueno, ahora tengo poco tiempo

con respecto carros, yo tampoco he salido a ver, siempre me digo que parece "pronto", pero creo q esperare unas semanas e ire a ver. el stokke creo que es uno que al menos en fotos parece un poquito alto para mi, mido 1.67 y yo creo q es para chicas mas altas, puede ser? jo chicas no tengo ni idea

OYE BARRIGUITAS, ayer hubo charla sexual, jo me la perdi, jajaja, eso me pasa por no entrar. jajaja. yo tb tengo algo menos de ganas, q risa marietah, soycarmen, tu estas q te subes eh, jajajaja, ya desfogaras ya....

MAPY, es muy mono el de jane, si que lleva el cuco y el capazo no? sales muy guapa ahi con tu barriguita y el carrito, q guay

SOYCARMEN, a mi la pagina me iba mal;( ains no podia escribiros chicas!

Hay una chica que ayer mancho un poquito rosa / marron. yo la vez q manche estaba de 6 o 7 semanas creo y me asuste mucho, no fui a urgencias pq esa misma semana tenia ecografia, me dijo q era normal, pero claro, estaba de muy poquito. sigues manchando? ante la duda ya sabes, por lo menos te quedas tranquila guapa

A la del golpe con el coche, ains menos mal q luego te hiciste eco y le viste, cuidate mucho y descansa un poquito.

PIOLINA! te conteste ayer, pero ya estaba q me caia, jajaja ains q sueñazo y ya estoy trabajando! besitos

siento lo d los nombres chicasssssssssssss

MIL BESAZOSSSSSS

A
an0N_630303699z
11/1/11 a las 8:19

se me ha olvidado!
contaros que hoy tengo eco y luego ginecologa, q nervios jo!

habia alguna niña con eco hoy tambien, no chicas????

besazos

L
lyn_6996417
11/1/11 a las 10:15

Buenos dias mis barriguitas!!
Daki un ratito voy al medico de cabezera.....
ya ma entrao otra vez la tos y los mocos en el cuello k no los saco ni a patadas oye!
Y cada vez k toso es un suplicio.... k dolor de barriga uffff!!!!

Patry pues vaya susto te deberias haber llevado! menos mal k tu peke esta bien!

Y los cinturones estos de embarazadas,donde se compran?
Son caraos o k?

Beautiful si dandote los ovulos de progesterona no te duele y te encuentras menjor pues adelante!
Y cuanto tiempo puedes estar tomandolos?

Faradiaz estando de 19 semanitas y manchar un color tan oscuro...no creo k sea normal....xk no vas a urgencias y k te miren? Saldras de dudas y estaras mas trankila! Ya nos kontaras!

Daisy k ganitas de verl@ verdad?
Supongo k hoy ya te diran lo k es!!!!!
K nervios!!!!!!
Kuando llegues nos cuentas!!!!!!!!

TODAS queria haceros una pregunta sobre cochecitos......veo k a casi todas os gusta el BUGABOO....yo lo e mirao x internet i hay varios modelos.....k modelo es el k os gusta a vosotras??
Yo chafardeando x internet encontré un modelo k me gusto mucho y solo pesa 6,5 k.
Es de CASUALPLAY y el modelo es Vintage 3.

N
nicoll_9938036
11/1/11 a las 10:43

Hoy voy a controlar mi dieta
Ya vale de comer como las bulímicas. se acabó mi falta de control, esa gula, esas ansias por la comida. A partir de hoy voy a controlar mi dieta. Debo de tener el azúcar por las nubes.

FARADIAZ vete a urgencias que te saquen de dudas, a ver qué pasa porque no parece muy normal que a estas alturas manches.

PATRI Qué sustaco ¿no? será cuestión de hacerse cun un cintu de seguridad para embarazadas. Descansa niña.

MARIETAH me encanta que te encante mi blog! Para mi, arrarncar una sonrisa es una enorme satisfacción y en eso consiste mi terapia. Nos vemos allí, sigue visitándome.

DAISY en cuanto vuevas quiero que vueles aquí para contarnos qué tal tu eco y tu bichejo. Mucha suerte y un besazo!

Bueno chicas, voy a currar un poquito!

un besazo


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

S
saroa_8277890
11/1/11 a las 11:10
En respuesta a nicoll_9938036

Hoy voy a controlar mi dieta
Ya vale de comer como las bulímicas. se acabó mi falta de control, esa gula, esas ansias por la comida. A partir de hoy voy a controlar mi dieta. Debo de tener el azúcar por las nubes.

FARADIAZ vete a urgencias que te saquen de dudas, a ver qué pasa porque no parece muy normal que a estas alturas manches.

PATRI Qué sustaco ¿no? será cuestión de hacerse cun un cintu de seguridad para embarazadas. Descansa niña.

MARIETAH me encanta que te encante mi blog! Para mi, arrarncar una sonrisa es una enorme satisfacción y en eso consiste mi terapia. Nos vemos allí, sigue visitándome.

DAISY en cuanto vuevas quiero que vueles aquí para contarnos qué tal tu eco y tu bichejo. Mucha suerte y un besazo!

Bueno chicas, voy a currar un poquito!

un besazo


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

Haces bien
No es por ir de sabihonda ni de plasta pero no puede ser bueno que te zampes una barra y media de turrón de yema de una sentada, ni una caja de panteras rosas (creerás que no las he probado jamás?). Tampoco es cuestión de ponerse a dieta draconiana, pero entre comer cual bulímica y alimentarse a base de acelgas hay una interesante gama de grises. Venga mujer, que tú puedes, entre el tabaco, el momento anunciación, engendreitor y demás, te vas a amilanar ahora por 4 patatas fritas.
Yo esta noche me he despertado con un dolor insoportable en la teta izquierda, unos pinchazos horrorosos y ya pensaba que me estaba dando un infarto de miocardio (digamos que aquí la que escribe tiene también cierta tendencia a la hipocondría) pero luego he pensado que era más bien cosa de mal gesto porque lo que en realidad me duele es la espalda, la zona del hueso este de arriba de detrás de los hombros (es el omoplato?), como si hubiera estado en mala postura. Y he soñado que me iba a comer con el director del sálvame deluxe y me hinchaba a fumar. Estoy fatal.
Besos a todas y suerte a las de las ecos. Ya nos contaréis.
Por cierto, mapykaze, menudo tripón! Qué guay!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram