Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
N
nicoll_9938036
6/4/11 a las :00

Pues yo más
soy una kk humana.

Cansada, deprimida, me falta el aire, parece que me ahogo, tengo un insomnio aterrador y estoy estreñida. Y no doy más detalles porque me está dando yuyu leerlo hasta a mi.

buenas noches. necesito descansar o muero

besos pa todas

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

Ver también

N
natia_8622975
6/4/11 a las 11:41

Ficho la primera por lo que veo!
nenas donde estais??? bufff yo me he levantado a las 11 madre mia no me lo puedo creer...ejjje, he dormido de tiron toddddaaa la noche! hoy el que se ha levantado hacer pis a sido mi marido, pero vamos yo he vuelto a cerrar los ojos y me he quedado sopa, luego ha sonado el despertado a las 8 me helevantado para despertar al peque se lo ha llevado mi marido al cole y yo a la cama otra vez, ahí ya he dormido a tropicones, pero bueno muy agradecida de que mi marido se lo este currando mucho en ese sentido...

bueno chicas pues no tengo nada mas que contar, bueno si, que hoy como os dije ayer no salgo ni al balcon..jajaj..
voy a terminar de hacer la comido que hoy no me he complicado, puré de calabacín...

besos

M
manela_8797843
6/4/11 a las 13:51

Olaaa
xicas hoy fui a hacerme la 4d con toda la ilusion del mundo llevaba ya con la citaa pedida desde hace un mes , bueno pues resulta q cuando me toca el bixito dice q de fotos nada de nada, se a puesto las manos por delante de la cara y no se a dejao ver ni un poquito ((( jajaja weno habra q esperar a junio con las ganitas de verlo que tenia , besitosss

N
nidia_7836174
6/4/11 a las 13:59

Pero bueno... qué pasa hoy??
hola gordis!! Pero donde estais hoy?? Yo me paso rápidamente a saludar. No os contaré muchas cosas porque estoy como SOYCARMEN, echa un pequeño asquillo... con dolor de tripa, contracciones, estreñimiento, problemas de circulación y cabreo generalizado así que por eso no quiero extenderme mucho .
Repasito rápido:
NENA, a las 11 te has levantado? Maja qué envidia!! yo también quiero... lo malo es que los findes podría hacerlo pero no logro dormir en condiciones....
CASICINCO me alegro mucho que lo hayas pasado bien y de que estés de vuelta.
Echo de menitos a mucha gente últimamente... RIPO, DAYSI, BEAUTIFUL, MARIETHA, LORENA, CINKER... ande-andais?? Las que sí fichais, os leo a diario aunque no siempre me de tiempo a intervenir!! Besos a todas.

N
nidia_7836174
6/4/11 a las 14:01
En respuesta a manela_8797843

Olaaa
xicas hoy fui a hacerme la 4d con toda la ilusion del mundo llevaba ya con la citaa pedida desde hace un mes , bueno pues resulta q cuando me toca el bixito dice q de fotos nada de nada, se a puesto las manos por delante de la cara y no se a dejao ver ni un poquito ((( jajaja weno habra q esperar a junio con las ganitas de verlo que tenia , besitosss

Pero te la repiten no??
Andrea, te la repetirán otro día no?? Menuda faena... con la ilusión que hace verles... a ver si para la prox. tienes más suerte wapa!!!

N
nicoll_9938036
6/4/11 a las 14:30

Andestáis???
Buenos días!

Veo que no estáis muy comunicativas ¿dónde estáis?

AINOS es un consuelo comprobar que estamos cacosas perdidas. La verdad es que me siento déili y cansada y cada día que pasa, más. Quiero pensar que es normal.

NENA qué envidia, a las 11! ya ni recuerod el tiempo que hace que no me despierto a esa hora entre semana!

De momento, sin novedad. Sigo triste y deprimida y me falta el aire cuando hago algún pequeño esfuerzo e incluso sin hacerlo

besos cachalotes

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com/

M
manela_8797843
6/4/11 a las 15:28

Se me olvidaba
esoy de 28 mas 3 dias y mi nene pesa 1k 360 gr como lo veis dice q viene grande

H
hiurma_8442442
6/4/11 a las 17:12

Hola
Hola guapas, yo también estoy muuuuy cansada, además estoy bastante tristona, no tengo ánimo. Encima la semana que viene, viene el pintor y al final vamos a pintar todo y de pensar en el follón me pongo peor.
Y es que me siento muy sola, solo puedo contar con mi marido, que aunque es un cielo, el tiene bastante con su trabajo. Tenemos los turnos de trabajo cambiados yo por la mañana y el por la tarde, y cuando llego a casa al rato se va y todo se me viene encima. Mi familia vive en el pueblo de al lado, pero no vienen a verme, soy yo la que si quiere verlos tengo que ir y me estoy temiendo que cuando nazca mi niña, sigan igual.
¿Os imagináis como me siento cuando voy a casa de mis padres y veo como el mundo gira alrededor de mi hermana y mi sobrina y yo siempre estoy sola?, además mi familia sabe que el embarazo me está resultando durillo.
No tengo ningún problema con ellos, lo único que hecho ha sido irme a vivir 13 km. mas lejos.
Bueno, ya me he desahogado, a ver si me recupero un poco y puedo a salir a dar un paseo.

I
ira_597176
6/4/11 a las 22:53

Ay amatxu mía...
Buenas noches preciosas y barrigonas...
Estoy que no estoy...Esta mañana madrugar para llevar la orina al centro de salud, comiéndome el atasco de la hora punta mañanera...Vuelta a casa, intentar que mi niño mayor desayunase algo, entre la tos y la fiebre, imposible...Poner lavadora, recoger un poco la casa, limpiar los baños, atender a los enanos, vestir al niño y convencerle de que el pediatra mola un huevo, dejar a los peques con mi suegra y otra vez al centro de salud...Para qué???No saben qué tiene, la garganta irritada pero sin infección a la vista...Le ponen el termómetro, tiene más de 39...Pipí en un bote y no hay infección allí tampoco, pero le ha salido sangre en orina, fantástico...No le dan importancia, también fantástico...Me han recetado antibiótico para dárselo a partir del viernes si la fiebre no remite...Alterno paracetamol e ibuprofeno cada 4 horas, la fiebre no remite...Al cuerno, le he dado el antibiótico desde ya y que sea lo que Dios quiera...
Estoy tan cansada chicas, pero tanto, tanto..Todos quieren mimos, y que juegues con ellos, se te tiran encima..Y yo casi no puedo ni moverme ya...Y el mayor el pobre llorando, no quiere comer, una carita de pena y más pesaoooooooooo...
Tengo muchas contracciones de braxton, demasiadas creo yo, pero qué hago???
Y luego pienso: "Cómo ... voy a hacer todo esto y atender a un recién nacido???"....

No puedo más guapas, hoy no, así que me voy a cenar algo y a dormir lo que me dejen...
Besos

N
nicoll_9938036
7/4/11 a las :25

Casicingo
Pobre, Jo. me he agotado leyéndote. Siento lo de tu nene el mayor, a ver si con el antibiótico se le baja la fiebre y puedes descansar o al menos tranquilizarte un poco... ¡Qué locura! No te agobies, cielo, de todo se sale y seguro que en cuanto nazca tu peque te vuelven las fuerzas y las energías y puedes con todo. Estoy segura de ello porque eres una SUPERMAMÁ

besos y tóparriba!!!!


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

M
madai_8559552
7/4/11 a las 9:57


hola mi niñas, no hay perdón, losé.. estamos metidas en el facebook y se pierde el hilo del foro sin querer..
pero ya hay tanta barriguita nueva, que me lío y prefiero solo leerlos.

Entro básicamente a felicitar a las xoxis que como yo...CUMPLIMOS 30 SEMANAZAS!!!!!!! CAMPEONASSSSS!!!!

MUAKKKKKKK

mi xoxete 30+0!!

D
delcy_5678812
7/4/11 a las 10:03

Hola chicas!!!
Veo que el último trimestre está haciendo mella en todas nosotras...Yo también estoy cansada, mejor dicho agotada, estoy estreñida, la circulación me mata, las contracciones tampoco ayudan...y eso que sólo estoy de 28 semanas, en fin. Lo único bueno es que este sábado es mi cumple y espero que tooodo el mundo me mime!!!

Aandrea, ¿te repiten la eco?.ojalá!!!
soycarmen,maiky, yanial, ¿estais más animadas?.
casicinco, ¿cómo va el peque?. Desde luego es normal que estés cansada con todo lo que haces. espero que mejore
Moira, siento lo de tu suegro. Mi abuelo también tiene cáncer y sé por lo que estás pasando....Ánimo!!!

bueno chicas, espero que el cansancio se nos pase y que disfrutemos de la recta final!!!. Besos

R
rahaf_6442136
7/4/11 a las 10:36

Hola guapas
Arriba los ánimos, eso de la tristeza a mi también me pasa a pesar de no tener ningún problema. eso son las hormonas excepto algunos casos.

moira siento lo de tu suegro, el cancer es duro, desgraciadamente en mi familia ha resultado demasiado común, mi suegra murió de eso a los 46 años, ni yo la conocí nipor supuesto a sus nietos que según mi marido le hubiera encantado. Pero bueno. Ánimo la vida es dura pero nos acabamos sobreponiendo, mira el lado positivo te has dado cuenta de lo buen padre que puede llegar a ser tu marido y eso es muy importante, ya que mi marido es muy bueno trabajador quiere a sus hijos no tiene vicios pero resulta ser un padre que deja mucho que desear aunque quiere mucho a sus hijos antepone muchas cosas a ellos y eso no me gusta, pero bueno.

Casicinco siento lo de tu peque, no tengo tantos peques como tu tengo el mismo temor, ¿ con el follón que tengo en casa con los peques como voy a poder atender a un recien nacido? pero de todo se sale, mi mayor tiene la edad del tuyo en julio cumple 4 años y la peque la semana pasada hizo los 2 requieren mucha atención y eso gusta pero puede llegar a estresar. Yo por suerte tengo la ayuda de mi madre que es un sol y el niño no es que se me ponga mucho enfermo. Ánimo que todo pasa luego cuando sean mayores estaremos ociosas jejejeje.

Chicas pues nada deciros que yo también tengo muchas contracciones que tengo una calor horrible y ya no tengo ropa que ponerme y estoy haciendo remiendos a ropa que me dan pq para lo que me queda no quiero gastarme el dinero ( soy catalana ).

Bueno no se un besote a todas y ánimo estoy un poco espesa.

ahhhh ya me han enviado la carta del hospital la última eco por la ss la tengo en el hospital el 4 de mayo a las 8.30h ( una tocada de narices voy a tener que molestar a mi madre) y luego visita en el hospital el 6 de mayo a las 10h ( tocada de narices, no molesto ami madre pq podré llevar yo al peque al cole y a la peque a casa de mi madre como siempre y luego para el hospital) pero ¿pq no me lo han puesto todo el mismo día? el hospital no está lejos está en esplugas cerca de barcelona pero ya tienes que desplazarte y perder dos días de trabajo. Pero bueno.

Nada un besote

N
nidia_7836174
7/4/11 a las 11:37

Se acabó!!!! arriba ese ánimo ya!!!
Bueno, bueno, menuda panda de tristonas que estamos hechas de una semana a esta parte... bueno pues a partir de ya cambiamos todas el chip eh??? Me incluyo la primera, pero cualquiera diría que se nos viene encima lo mejor que nos va a pasar en la vida... tenemos ya unos pequeñines de casi kilo y medio y no podemos estar pendientes de que estamos cansadas o que no hacemos "popó"... vamos!!! a comprar bodys y sabanitas!!! Yo tengo que ir a comprar cosas de aseo que no tengo nada, ni pañales ni geles, ni cremas, ni toallitas... mirar que como se nos adelante y nos pille sin pañales...
Un repasillo rápido!
EMMA, yo también paso de comprarme más ropa para lo que me queda, y he descubierto un filón en el armario de mi marido!!! Le estoy robando camisetas y sudaderas a diario y estoy tan cómoda!! Tranquila por lo de ir 2 días al hospital. La ecografía siempre es un gustazo y lo del día de después tómatelo como un día de pellas, como cuando estábamos en el instituto... te ahorras ir a currar
MARIETHA gracias por pasarte corazón!! ya sé que el facebook es mas rápido y divertido pero se te agradece mucho que pases por aquí. Da besos por el Face!!!
MOIRA corazón, un abrazo muy grande y un millón de fuerzas desde aquí para tí y para tu marido. Seguro que tenéis suerte y tu suegro se estabiliza un poco, claro que conocerá a su nieto, si ya no nos queda nada!! Tratad de que os vea bien y darle mucho ánimo que eso ante una enfermedad es primordial!! y no te preocupes por convertirte en una hipopótama!!! Yo ya soy una!!! ayer estuve probándome sujetadores que ya no entro en ninguno y no tenían ninguno que me quedara decente... pero tranquila que esto se pasa y nos vamos a quedar todas estupendas!!
CASICINCO, corazón, no sé ni qué decirte. Te mando toda la fuerza y todos los ánimos del mundo pero es que maja, tienes mucho encima... es normal que de vez en cuando te sientas agotada... acuerdate, 1/2 coca-cola y como nueva. Un beso para los peques a ver si se ponen buenos del todo
MAIKY, qué risa... yo también me enfado cuando tengo que colgar la ropa o quitar el lavavajillas pero a que se te pasa pronto?? a mí ahora me duran muy poco los cabreos aunque reconozco que tengo 3 o 4 al día... Con respecto al "líbido 0", tranquila, volverá y tu marido tiene que entenderlo sí o sí. Es algo lógico, yo llevo así casi desde el principio pero es un proceso que tienes que pasar en pareja. Claro que él tiene que estar contigo en el parto, es protagonista de esto para lo bueno (el parto) como para lo malo (líbido 0), así que hay que apechugar con todo. Animo bonita!
SOYCARMEN hace bastante que no te dejo comentario en tu blog, no me quiero repetir -sigo pensando igual- pero te leo a diario y desde aquí te mando una tonelada de besotes, y para Malena muchos más!!! Animo bonita, que cuando lleguen las peques nos pillen llenas de energía eh?
Y para las que ya no recuerdo un beso gordo!!!! Cuidaros y ARRIBA ESOS ÁNIMITOS!!!

N
natia_8622975
7/4/11 a las 11:43

Buenos dias
haber si puedo personalizar hoy un poco si me acuerdo!ejjeje

moira se por lo que estas pasando, a mi suegra le detectaron en febebro del año pasado a mi suegra le detectaron cancer de colon, la operaron en marzo, le dieron quimio, y para final de año se le estendio por los ovarios, en navidad la volvieron a operar y le vaciaron le quitaron los ovarios y por ahroa va genial, le han echo revisiones y le han dicho que todo muy bien, ahora vamos levantando cabeza pero yo lo he pasado muy mal, encima mi marido es de los que se lo callan todo, no llora delante de nadie, ni hace ningun comenatario, eso si lo pagaba todo con migo, me contestaba super mal y al niño tambien, era su manera de desahogarse... pero bueno.. menos mal que eso ya lo hemos pasado...

casicinco de verdad que yo te pondria un monumento, te mereces el cielo hija! yo solo tengo uno de 7 años, y me saca de los nervios, no me da mucha faena por que ya es bastante independiente pero me hace hablar muchisimo y yo muchisimas veces me acuerdo de ti y pienso... dios mio esta mujer de donde saca la paciencia, mi ilusion siempre era tener dos hijos y que se llevaran poquito, 2/3 años, pero por las circunstancias de la vida, trabajo, economicas.. pues no se puedo y lo hemos ido posponiendo hasta que al final mira, el niño ya con 7 años, y aveces pienso, si voy de culo con uno de 7, como iria si tuviera 3 años el niño y con el bombo que no me puedo ya ni mover! de verdad que CHAPÓ debes de ser una mujer excepccional, tu marido tiene mucha suerte!!!

maiky pues de las contracciones un poco mejor, hable con la matrona el martes cuando vine de la preparacion al parto (no recuerdo si lo he llegado a contar) y me pregunto; te dan las contracciones cuando andas? y yo: si, y me dijo... pues ya sabes lo que tienes que hacer no andar tanto y tomarte con calma por que es normal! asi que nada, ya me he tranquilizado, de echo es cierto, ayer no ande nada, y no me dieron... asi que...

emma tema ropa! buff yo no se ni como me estoy apañando de verdad! me compre e kiabi un 3x2 en camisetas, me gaste 13 3 camiseras muy monas basicas de manda corta, tengo un par de chaquetillas de estas finillas que no tienes botones, vamos de las que son para llevarlas sueltas, y tengo dos pantalones de premama y 1 normal de cintura bajita que me compre y asi voy tirando, la semana pasada mi amiga dio a luz y me dio dos pantalones mas, pero ella estaba completamente delgada y no me estan pero los llevare a la modista para que me haga un apaño con unas gomas.

bueno chias me tengo que marchar, luego entrare que os quiero contar dos cosillas que me ha echo mi hijo!!!ejjeje
besotes

S
sergia_9911307
7/4/11 a las 11:54

Os mando energías
Desde aqui mi admiración para esas embarazadas que tienen ya hijos, no se como podeis!!un monumento os tenian que hacer!
Segun estoy leyendo....soy la única que me encuentro llena de energías??! tengo ganas de no parar de pasear, con este solazo que ya está haciendo, ahora estoy con algo más de relax por las contracciones y estoy que me subo por las paredes, pero claro yo no tengo niños. Las que no teneia niños que os agoten, supongo que será por la falta de hierro o alguna vitamina, no? yo el hierro lo tengo bien y aun asi me hacen tomar mas hierro y complejo vitaminico.
Espero que se os recupereis pronto, que nos va hacer falta fuerzas, seguro que yo las agoto y al final del embarazo no me quedarán
Que pasen buen dia.

A
aloma_9431097
7/4/11 a las 15:57

Buenas tardes
Hola chicas!!!!

Qué bien que haya chicas que no lleven tan mal lo del cansancio, me alegro mucho por ellas!

Pues bueno de mi contaros que hoy me tocaba revisión, me han hecho una eco de crecimiento y me han dicho que el niño no es grande ni pequeño, que es normal, pesa 1.600 kg. y al final no me ha dicho lo que medía,.... pero bueno.
Luego le he comentado que me dolía mucho la vulva, me ha hecho una eco vaginal y me ha encontrado perfectamente, el cuello lo tengo de 44 cms, y me ha hecho un tacto y me ha dicho que no tocaba la cabeza ni por asomo. Vamos que el niño tiene la cabeza abajo, pero encajado no está, pero me está oprimiendo la pelvis y por eso me duele.
Me ha dicho que haga todo el reposo que pueda y ya está, que paciencia hasta que salga,..... bueno eso intentaré hacer.

Referente al peso me ha dicho que voy muuu bien,de momento sólo he engordado 4 kgs.

MAIKY: Muchas gracias por preocuparte por mi abuela, pues mira todavía está en el hospital, de momento le han encontrado problemas en el corazón y una úlcera en el estómago, que por suerte, ya está cicatrizando sola. Lo que pasa es que ya tiene 88 años y claro,.... no sé como terminará. De momento nos han dicho que no estará muchos más días ingresada, a ver,.... Referente a los consejos que me das sobfre el niño, jejejejejejejeje lo de castigarlo a pensar ya lo he probado, pero bueno,.... no es que me de mucho resultado, jejejejejeje si es que es muuuu tozudo mi niño. Voy probando cosas hasta que encuentre la que me funcione,..... que le vamos a hacer.
Referente a lo de tu marido, yo también creo que debería asistir al parto, piensa que igual ahora muestras un rechazo hacia él, por culpa de las hormonas,mira a mi no me pasa pero el otro día una amiga mía dio a luz y la semana anterior que nos vimos me decía que no sabía lo que le pasaba pero que no soportaba que su marido se le acercase a ella ni para darle un beso, que notaba repèlús hacia él, y piensa que se llevan estupendamente y me dijo: espero que sea una cosa temporal y cuando de a luz se me pase , si no,....
Por eso te digo que es cuestión de hormonas, y si le sumas que os habéis trasladado ,..... pues claro los ánimos tampoco deben estar igual. Casa nueva barrio nuevo,.... os tenéis que adaptar. PAciencia.

AINOSGO: Me alegro de que estés tan positiva!.

EMMA: Yo en el tema ropa,pues estoy como tú. Llevo un mono que me lo saco y lo lavo y me lo vuelvo a poner, jejejejejeje la gente pensará que no tengo nada más, pero es que lo que pasa es que con el mono me puedo poner jerseys normales y aunque me quede la barriga al aire no se ve, jejejejejejeje. Por cierto yo también soy catalana ( de la virgen del puño verdad?) y pienso que por 2 meses que quedan pa que me voy a comprar ropa de preñada si luego no la volveré a usar,.......

MOIRA; Siento mucho lo de tu suegro, yo ya sé lo que es eso, mi padre hace 6 años tuvo cáncer en la vegiga de la orina, y por suerte se lo detectaron a tiempo y todavía no estaba en metástasi, entonces le estuvioeron dando una temporadita de quimio y se curó. Eso si, cada año tiene revisiones y la dijeron que se le podía volver a reproducir, pero hasta ahora, gracias a Dios, no le ha vuelto a salir.
Tú dále muchos ánimos a tu marido y ya verás como si resistirá para conocer a su nieto. Besos.

CASICINCO: Yo creo que te tendrías que cambiar el nombre y ponerte SUPERMOM, madre mía hija, de verdad que cada vez que te leo ,me estreso. Tú tranquila que ya verás como te apañas muuu bien cuando nazca tu bebé, si hasta ahora te has ido apañando, porque tendría que ser diferente, ..... ya verás como si. Mkira yo tengo una vecina que tiene 4 niños, el más pequeño de 18 meses y a veces pienso que no sé como lo hace , pero la mujer se apaña muuu bien con todos asi que ya sabes, ánimos. Por cierto lo de tu hijo, por qué no lo llevas al hospital y que lo miren bien? lo has llevado al ambulatorio no? es que me parece muy raro lo de la fiebre, pero bueno en principio con antibiótico se tendría que poner bien, pero y lo de la sangre en la orina? no entiendo como no le dan importancia,....... bueno ya nos iras contando.

Pues bueno chicas cada vez me enrollo más, cuando me veáis pensaréis: ya está aqui la pesada de turno, jejejejejejeje.
Besos y saludos a todas.


N
natia_8622975
7/4/11 a las 16:51

Tengo la tarde bastante liada
nada chicas que queria entrar a contaros una cosa y a que me dierais un consejo es una tonteria, pero como nos lo contamos todo a ver que opinais y que hariais vosotras...

os cuento corriendo que me voy a por el niño al cole y luego tengo natacion y llegare a las tantas y no creo que me pueda volver a conectar.

me regalo la matrona una cajita para la nena y viene el tipico chupete azul en forma de oso de suavinex, bien pues el martes me dieron otra cajita en la preparacion al parto que viene con el mismo chupete y coje mi hijo y me suelta que el quiere uno, que por que la nena va a tener dos iguales (mi hijo tiene 7 años) y que quiere uno y esta asi dos dias dandome el coñazo... hoy le he dado a entender lo tipico que los mayores no llevan chupo que eso es de peques que los mayores tienes sus ventajas como ver pelis de mayores, dibujos de mayores... enfin que me dice que no que el quiere uno de los dos chupetes, no es que quiera que le compre uno si no que quiere uno de los dos ya que los dos son iguales.... ¿que hago? de verdad que no me esperaba esta reacciones de el... dice que el ya no se acuerda de la sensacion de tener un chupete... alcinar con la explicacion que da el nano... buff... no se que hacer, si darselo y no darle importancia, o seguir insistiendo en que no se lo voy a dar...

por otro lado, le ha salido ya la vena de los celos, ya tengo la bañera montada y me di cuenta ayer de que me la ha rayado un poco con boli, él se llama oscar y en cambiador donde esta la tira para levantar la tapa a puesto.... os....jajajaj se cree que no me iba a dar cuenta? fijaros si es ignorante que va e intenta poner su nombre.... le he dicho esta mañana que eso que era y me dice que ya venia asi la bañera....que cuando la monte estaba asi!!!ajajja y me lo a prometido y todo.. que fuerte!!! en fin paciencia

que me aconsejais con lo del tema del chupete?

gracias guapas!
me voy corriendo que no llego!
besos

B
belina_6925935
7/4/11 a las 17:07

Vaya dia!!!
vaya dia!!!hoy he estado en el gine, la peque bien, pesa 1, 400kg en la semana 29, tiene una cosita en el riñon q hemos de controlar en 4 semanas a ver si se corrige o se agrava, a ver q pasa. En cuanto a mi , me toca hacerme la curva larga y orina de 24horas, a más de tomarme la tension cada dia pq voy mu justa por alta. Y ademas..he perdido la carpeta con toodas las ecos, las normales y la 3 d , los informes y las analiticas!!! por dios espero encontrarla!!! así q ya veis, un dia completito

S
salesa_8147016
7/4/11 a las 18:53

Wenas tardes!!!!
ola mamis me paso a saludaros asi en general a todas porq esoyyyy agotada!!!! en oviedo hace 30 grados y estamos k nos caemos por los suelos, jejeje, la falt ad construmbre y encima tengo a la peke malita con infeccion de orina y no va al cole asik m agota mas todaviiiiaaa , y el peke d la panza tampoco da tregua porq no se para ni un minuto este no se encaja ni d broma,porq se pega unas vultas k alucinooo, pues nada ahora m voy a por el papel d la habitacion d la nena y a ver si este find la hacemos para ponernos con la del pekeñajo, pues nada gordis muxos animos a todas k veo k el tercer trimestre esta siendo durillo...
weno muchos muchos besitos para las tripotas.

S
saadia_9427478
7/4/11 a las 20:58

Vais a dar pecho?
Hola, a las que querais dar lactancia materna os va a interesar este post, tiene mucha información para poder llegar a una lactancia feliz y sin complicaciones. Querer es poder, y hay que estar bien informadas.
http://www.albabia.com/blog/guias-gratuitas-para-la-lactancia-materna

R
rahaf_6442136
8/4/11 a las 10:30
En respuesta a natia_8622975

Tengo la tarde bastante liada
nada chicas que queria entrar a contaros una cosa y a que me dierais un consejo es una tonteria, pero como nos lo contamos todo a ver que opinais y que hariais vosotras...

os cuento corriendo que me voy a por el niño al cole y luego tengo natacion y llegare a las tantas y no creo que me pueda volver a conectar.

me regalo la matrona una cajita para la nena y viene el tipico chupete azul en forma de oso de suavinex, bien pues el martes me dieron otra cajita en la preparacion al parto que viene con el mismo chupete y coje mi hijo y me suelta que el quiere uno, que por que la nena va a tener dos iguales (mi hijo tiene 7 años) y que quiere uno y esta asi dos dias dandome el coñazo... hoy le he dado a entender lo tipico que los mayores no llevan chupo que eso es de peques que los mayores tienes sus ventajas como ver pelis de mayores, dibujos de mayores... enfin que me dice que no que el quiere uno de los dos chupetes, no es que quiera que le compre uno si no que quiere uno de los dos ya que los dos son iguales.... ¿que hago? de verdad que no me esperaba esta reacciones de el... dice que el ya no se acuerda de la sensacion de tener un chupete... alcinar con la explicacion que da el nano... buff... no se que hacer, si darselo y no darle importancia, o seguir insistiendo en que no se lo voy a dar...

por otro lado, le ha salido ya la vena de los celos, ya tengo la bañera montada y me di cuenta ayer de que me la ha rayado un poco con boli, él se llama oscar y en cambiador donde esta la tira para levantar la tapa a puesto.... os....jajajaj se cree que no me iba a dar cuenta? fijaros si es ignorante que va e intenta poner su nombre.... le he dicho esta mañana que eso que era y me dice que ya venia asi la bañera....que cuando la monte estaba asi!!!ajajja y me lo a prometido y todo.. que fuerte!!! en fin paciencia

que me aconsejais con lo del tema del chupete?

gracias guapas!
me voy corriendo que no llego!
besos

Te digo
la verdad es muy dificil aconsejar ya que la reacción de tu peque es insospechada. yo no se yo le dejaría el chupete y se lo puedes poner con si fuera un colgante no se pq si se lo niegas puede que lo quiera más, si se lo das lo más posible que se canse enseguida y problema resuelto.

te digo que lo que te queda con los celos aun va para largo, aunque no le riñas no se des más importancia. a mi me pasa lo mismo con los dos mocos, cuando nazca tu pequeña el mayor hará un pequeña regresión es normal lo hacen como escudo a la nueva situación. La verdad yo como mis hijos se llevan poco 21 meses el retroceso no lo note casi pq el mayor seguia siendo un bebé, ahora se imitan mutuamente, horrible y muy gracioso.

Paciencia y no lo riñas ni castiges ( a no ser que la haga muy gorda) pero por minucias no pq sino lo pasará mal.

Espero haberte ayudado y paciencia

un besote

N
nidia_7836174
8/4/11 a las 11:21
En respuesta a natia_8622975

Tengo la tarde bastante liada
nada chicas que queria entrar a contaros una cosa y a que me dierais un consejo es una tonteria, pero como nos lo contamos todo a ver que opinais y que hariais vosotras...

os cuento corriendo que me voy a por el niño al cole y luego tengo natacion y llegare a las tantas y no creo que me pueda volver a conectar.

me regalo la matrona una cajita para la nena y viene el tipico chupete azul en forma de oso de suavinex, bien pues el martes me dieron otra cajita en la preparacion al parto que viene con el mismo chupete y coje mi hijo y me suelta que el quiere uno, que por que la nena va a tener dos iguales (mi hijo tiene 7 años) y que quiere uno y esta asi dos dias dandome el coñazo... hoy le he dado a entender lo tipico que los mayores no llevan chupo que eso es de peques que los mayores tienes sus ventajas como ver pelis de mayores, dibujos de mayores... enfin que me dice que no que el quiere uno de los dos chupetes, no es que quiera que le compre uno si no que quiere uno de los dos ya que los dos son iguales.... ¿que hago? de verdad que no me esperaba esta reacciones de el... dice que el ya no se acuerda de la sensacion de tener un chupete... alcinar con la explicacion que da el nano... buff... no se que hacer, si darselo y no darle importancia, o seguir insistiendo en que no se lo voy a dar...

por otro lado, le ha salido ya la vena de los celos, ya tengo la bañera montada y me di cuenta ayer de que me la ha rayado un poco con boli, él se llama oscar y en cambiador donde esta la tira para levantar la tapa a puesto.... os....jajajaj se cree que no me iba a dar cuenta? fijaros si es ignorante que va e intenta poner su nombre.... le he dicho esta mañana que eso que era y me dice que ya venia asi la bañera....que cuando la monte estaba asi!!!ajajja y me lo a prometido y todo.. que fuerte!!! en fin paciencia

que me aconsejais con lo del tema del chupete?

gracias guapas!
me voy corriendo que no llego!
besos

Nena paciencia corazón!
Pues no sé que decirte para no liarte más, coincido con EMMA que tienes que tener mucha paciencia y que esto es el principio. Yo no tengo hijos aún y no sé como reaccionaría pero probablemente intentaría decirle todos los privilegios que tiene él como niño mayor frente a un bebé, e intentar disfrutar juntos de ellos, pero creo que yo no le daría el chupete porque luego será el biberón y luego muchísimas más cosas y ahí igual es más dificil... ya sé que solo son 7 años pero igual un día se cabrea pero cuando lo entienda te quitarás el problema de una vez... ay no sé cariño, es complicado... porfi, hagas lo que hagas cuentanoslo y dinos cómo ha ido!! un besito!

V
vania_6533869
8/4/11 a las 11:33
En respuesta a saadia_9427478

Vais a dar pecho?
Hola, a las que querais dar lactancia materna os va a interesar este post, tiene mucha información para poder llegar a una lactancia feliz y sin complicaciones. Querer es poder, y hay que estar bien informadas.
http://www.albabia.com/blog/guias-gratuitas-para-la-lactancia-materna

Hola barriguitas
ola barriguitas ya nos keda menos,ami este jueves me toca la eco en 3d a ver ke me dicen.ke ganas tengo!!!sabeis en ke semana se suele encajar el bebe??o puede hacerlo hasta el ultimo momento??ya el martes os cuento medida y peso del bebe para compararlo con las vuestras.un beso a todas!!!

D
delcy_5678812
8/4/11 a las 12:59

Hola chicas!!!
Espero que ya esteis mejor de ánimos...yo, aunque sigo cansada (y encima la peque no da tregua) estoy algo mejor, así que espero que vosotras también.
Así que ha disfrutar del fin de semana y a coger fuerzas!!!.

Un beso a todas

A
aloma_9431097
8/4/11 a las 15:44
En respuesta a natia_8622975

Tengo la tarde bastante liada
nada chicas que queria entrar a contaros una cosa y a que me dierais un consejo es una tonteria, pero como nos lo contamos todo a ver que opinais y que hariais vosotras...

os cuento corriendo que me voy a por el niño al cole y luego tengo natacion y llegare a las tantas y no creo que me pueda volver a conectar.

me regalo la matrona una cajita para la nena y viene el tipico chupete azul en forma de oso de suavinex, bien pues el martes me dieron otra cajita en la preparacion al parto que viene con el mismo chupete y coje mi hijo y me suelta que el quiere uno, que por que la nena va a tener dos iguales (mi hijo tiene 7 años) y que quiere uno y esta asi dos dias dandome el coñazo... hoy le he dado a entender lo tipico que los mayores no llevan chupo que eso es de peques que los mayores tienes sus ventajas como ver pelis de mayores, dibujos de mayores... enfin que me dice que no que el quiere uno de los dos chupetes, no es que quiera que le compre uno si no que quiere uno de los dos ya que los dos son iguales.... ¿que hago? de verdad que no me esperaba esta reacciones de el... dice que el ya no se acuerda de la sensacion de tener un chupete... alcinar con la explicacion que da el nano... buff... no se que hacer, si darselo y no darle importancia, o seguir insistiendo en que no se lo voy a dar...

por otro lado, le ha salido ya la vena de los celos, ya tengo la bañera montada y me di cuenta ayer de que me la ha rayado un poco con boli, él se llama oscar y en cambiador donde esta la tira para levantar la tapa a puesto.... os....jajajaj se cree que no me iba a dar cuenta? fijaros si es ignorante que va e intenta poner su nombre.... le he dicho esta mañana que eso que era y me dice que ya venia asi la bañera....que cuando la monte estaba asi!!!ajajja y me lo a prometido y todo.. que fuerte!!! en fin paciencia

que me aconsejais con lo del tema del chupete?

gracias guapas!
me voy corriendo que no llego!
besos

Nena
Hola nena, no sé, yo creo que con 7 años no es cuestión de preocuparse mucho. Ël ya sabe que es mayor y supongo que lo que quiere es saber lo que se siente al chupar el chupete.
La verdad es que yo se lo daría para que lo probara y ya está, tampoco creo que a estas alturas se vuelva un adicto al chupete. Además piensa que seguro a la calle no va querer salir con el chupete porque sabe que sus compañeros se reirían de él.
Entonces no sé, yo lo que haría sería dárselo para quitarle el antojo y ya está, no crfeo que lo tenga más de 10 minutos, le explicaría que se lo doy para que lo pruebe y vea la sensación que es tener un chupete y ya está.
Si por el contrario quisiera tenerlo todo el rato ( cosa que no creo) entonces sí, quitárselo y hacerle entender que él ya es grande y que los chupetes sólo son para los bebés.
Mira mi hijo al año perdió el chupete y no quiso otro de ninguna manera, quería el suyo, pero como era imposible, pasó 2 noches muy ansioso por su chupe y luego ya no se quejó más, o sea que para mi fue muuu fácil el tema del chupe. Pero al cabo de 2 años encontré un chupete nuevo por ahí, él que lo vio y me lo pidió. Yo le dije que era para bebés, pero como se puso muuu pesado al final se lo di y le dije que sólo era para que lo probara. Pues lo dicho, se lo puso en la boca y al rato lo soltó diciendo que ya no lo quería más. Y nunca más. Y eso que tenía 3 años.
Por eso te digo que yo se lo daría para quitarle el ansia y ya verás como no lo aguanta ni 15 minutos.
Pensará que es una chorrada. Lo que pasa que ahora es una cosa que le intriga.

Bueno chica ya te he dado mi opinión, ahora es cosa tuya el decidir.
Besos!

N
neuza_9492622
8/4/11 a las 15:52

Manualidades
chicas mirar en facebook hecho a mano manualidades , ahi vereis muñequitas super lindas para vuestros carritos de bebe , un beso a todas

N
natia_8622975
8/4/11 a las 16:29

Mil gracias chicas!
chicas gracias por vuestros consejos! yo habia pensado darselo al igual que vosotras, pero se lo comente a mi madre, y me dijo que no lo hiciera que ni de coña! y claro ya decidi comentaroslo a vosotras y por lo visto estais conmigo! no le voy a dar importancia al tema por que no se si es que ya habra desistido ya que hoy no me lo ha pedido, pero vamos que opino lo mismo, que si me lo pide se lo dare sin darle mas importancia ya que si se lo niego le voy a despertar mas la curiosidad!

pues nada, hoy me ire a carrefour a comprar y a pasar la tarde.. jajaja vaya planazo, mi marido tiene que cambiar las cubiertas al coche y tenemos que quedarnos por ayi!!!!

bueno hoy estoy cansada pero vamos ya estoy acostumbrada!!ejjeje

besos

B
batoul_6355201
8/4/11 a las 19:02

Utero de 25 centimetros y 28 semanas de gestacion
dice el doc que mi bb esta pequeño, pero ahce un mes la eco decia que mi bb estaba tan largo que parecia que tenia dos semanas mas de gestacion pero mi utero siempre mide 2 centimetros menos

como es eso??????

y tego una panzota

X
xinhui_9915180
9/4/11 a las :07

buenas noches chicas
Bueno como andais??? veo que mas o menos, con los achaques normales del ultimo trimestre pero vamosssssssssssss que ya queda menos.

Bueno estoy mejor del cuello aunque me duele todavia, pero bueno hasta el 04 de mayo que tengo cita con el traumatologo pues no podemos hacer nada.

Mi enana, bien moviendose a cada rato, no para, como sea asi nada mas nacer mi madre la que me espera.

Estamos deseando que sea lunes porque tenemos eco 4D, a ver si se deja ver bien.

Hoy nos ha llegado el carrito, no os lo habia dicho pero al final elegimo el de chicco, trio living chic, gris y rosa palo, ¡¡¡mas lindo!!! ya lo hemos montado, mas que nada para asegurarnos que no falte nada.

TAmbien me habia comprado el bolso de la nena para la clinica, es el gris plata con hello kitty, tambien muy mono.

Ahh y no digamos de ropita, bodies, bibes, chupetes, pañales, en fin que me queda poquillas cosas para completar.

El moises nos lo traen a final de este mes, espero no adelantarme que sino veo a mi nena durmiendo en el capazo.

Ya luego la cunita que utilizara cuando el moises se le quede pequeño sera la que usó su mami, jeje le tengo un cariño a mi cunita, es de las de antes, muy buena porque esta intacta.- la voy a pintar porque ahora es de color madera fuerte, y no me pega con los muebles de la habitacion de la baby.

bueno niñas buen fin de semana. ya el lunes entrare y os contare como esta la eco.

N
natia_8622975
9/4/11 a las 19:00

Que tal guapas!
bufff... ya me lo estoy cojiendo como de costumbre, qujarme quejarme y quejarme, este agotamiento no me esta dejando difrutar de mi etapa final del embarazo joer que rabia, estoy completamente agotada os lo juro.... acabo de llegar a casa y me tumbo en el sofa, no queiro saber nada del mundo, me duele la cabeza.. buf... hoy me lo pillo de descanso,

bueno chicas espero que a vosotras os vaya mejor que a mi el finde!
besos

N
natia_8622975
10/4/11 a las 11:04

Buenos dias!!!!
pues anda chicas, he pasado una noche fatal, no se la de veces que me he despertado para ir al baño.. cuando no yo mi marido... buff.. encima ya no se en que posturfa ponerme... boca arriba me ahogo, boca abajo logicamente no puedo y de lado, dependiendo de como este puesta la nena pues me deja o no, quiza sea por que aveces la chafe o algo no se... en fin que una noche horrososa... bueno una mas de tantas... ademas hace poco me compre un canape y compre unas patas adicionales las cuales son mas altas de lo habitual ya que asi la mopa la escoba y el mocho pasa por debajo sin problema y puedo limpiar sin problemas, y no se acumula polvo, el problema es que lo noto tan alto que no nos acostumbramos...bufff.. ahora la almuada me parece bajita y el colchon muy alto.. joer que asco la cuestion es quejarse de todo...

no tengo ganas de nada, tengo aun la habitacion a medias,y la cocina por limpiar por completo, y me lo estoy dejando para lo ultimo...

moira a mi el nombre de aarón me gusta mucho!

tengo tantas cosas que hacer que no se po donde empezar pero a la misma vez no tengo ganas de hacer nada estoy canasada... ahh bueno y ahora llevo una semana qye dice mi mardio que ronco, pero nada mas tumbarme duro un par de minutos y que me pongo a roncar como una loca... pobrecillo...ajjajaj... yo de normal no ronco, debe de ser del embarazo...

bueno chicas pues anda mañana mas!
besos

N
natia_8622975
10/4/11 a las 21:08

Buenas noches!!!
aisss chicas si es que no escarmiento, hoy que mi marido va al mcdonal a pillar la cena, voy yo y tonta de mi, me meto en la cocina hacer torrijas!jajaja... ayer fue la primera vez que las hice e hice muy poquitas mas que nada por si me salian mal, pero que va! me salieron de muerte a mi marido y a mi nos encanto, asi que hoy me dice mi chico.... nena podrias hacerme torrijas,... y la nena, ale... torrijas, pero claro digo, que hago otras pocas y me lio y hago mas de la cuenta, total que como no nos ibamos a comer el pan por que cenamos del mcdonals pues me he lieado y he echo barra y media que tenia que no iba a usar, pues anda la tonteria, 4 platos de torrijas y yo que se la de rato que me he tirao, por lo menos una hora fijo... me dice... nena eso lleva mucha faena? pues hombre un poquito...ajjaja... le digo yo, bueno en el fondo me ayuda mucho asi que no me ha importado acabar mas rebentada de lo que ya estaba!jeje

pues anda ya tiene torrijas para toda la semana.

bueno pues nada, voy a ver si limpiao la vitro que estaba esperando a que se enfriara!
besos gordis!!!

ahhh! respecto al dulce, a mi tambien me entra muchisima gula con el puñetero dulce y lo que mas me fastidia es que yo no soy de dulce, pero mira los sandwiches de nocilla los llevo a montones y los pasteles de mercadona..buff.. las cañas.. ajaja... tengo una ahí que me dice comeme!!jajaj mi madre me trajo el viernes una pedazo de tarta casera de la panaderia de queso con arandanos que quita el hipo me comi de golpe 3 trozos acabe tan empachada que hasta hoy no he vuelto a comer! madre mia, llevo ya 14k!!1 no me extraña!
bueno chicas, mañana lunes espero que esto se mueva mas!
besos

S
sergia_9911307
10/4/11 a las 21:22

Otra con muchas ganas de dulces
Mmmmh nada más leeros y que ganas me entran de todo!!torrijas, pasteles, chocolate y helados! Estos dias con tanto calor no he parado de comer helado.
Llevo 11 kg en 29 3 y no me cabe ningun pantalon de antes del embarazo, ya veremos en estas 10 ultimas semanas.
Buenas noches a todas, a ver si dormimos bien y de un tirón.

A
aloma_9431097
10/4/11 a las 23:54

Hola chicas!
Bueno sólo quería contaros que tengo los ánimos por los suelos. No sé si os acordaréis pero el otro día comenté que tenía a mi abuela en el hospital, pues eso, que en principio dijeron que no tardarían muchos días en darle el alta y mandarla a casa, pero la cosa se ha complicado mucho.

Hoy ya nos han dicho que se está muriendo , se le estan parando todos los órganos y ya la han sedado completamente. Vamos que estamos a la espera de que de un momento a otro llamen para decir que se ha muerto.

Ya sé que es un tema desagradable, pero es que me tenía que desahogar.

Llevo todo el día con sensación de que no puedo respirar y no sé si será ansiedad o el bebé me está aprisionando por ahí arriba.

Lo malo también ha sido cuando le he dicho a mi hijo que ya no vería más a su bisabuela, el pobre no entendía nada, pero se lo he tenido que explicar, porque vive al lado de mi casa y claro cualquier día preguntaría por ella.

Bueno chicas pues os dejo que no tengo humor para más.
Besos a todas!

Y
yovana_6184390
11/4/11 a las :07

Hola chicas!!alguna ha ido ya a la cita de toco de la semana 32??
Quisiera saber que es lo que te hacen en esta visita, por si alguna ya ha ido!!!Gracias!!

A
an0N_941058699z
11/4/11 a las 12:03

Hola
hola a todas bueno es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo unas semanas leiendoos,bueno yo queria hacerte una pregunta saneas1 como dices que eres enfermera resulta que estoy embarazada de 32 semanas y hace como 2 semanas estuve ingresada en el hospital por fuertes picores por todo el cuerpo.La cosa es que hace unos dias fui a la gine y me dijo que tengo una enfermedad del higado y aue me tienen que provocar el parto a las 37 semanas, dentro de 5,y estoy un poquito precupada ya que me dijo que no podia estar dentro de mi hasta la semana 40 ya aue podria morir,yo le pregunte si ahora le podia pasar algo a la niña y ella me dijo que no que de ser asi me la sacaria de inmediato y que no me precupara pero en fin,queria si pudieras darme algun consejo o mas informacion,o quizas otras chicas que hayan pasado por lo mismo,segun tengo entendido se llama colestasis intrahepatica,muchas gracias de antemano,besos

N
nicoll_9938036
11/4/11 a las 12:07

Buenos días de lunes!
Hola chicas, después de un finde tranquilo, me arrastro de nuevo hacia la lucha de sobrellevar la semana.

LUNIKA siento lo de tu abuela. Suena a tópico, es ley de vida pero muy triste. Piensa que está sedada y no va a sufrir. Lo siento. Un beso gordo.

ALELARREGUI Bienvenida. No te agobies. Me siento identificada conmigo porque en estos momentos te sientes desamparada ¿verdad? Mi situación no es como la tuya porque económicamente hoy por hoy no tengo ningún problema aunque el 25 de mayo finaliza mi contrato y tal y como está la situación... mi futuro profesional lo veo muy negro. Por otra parte, la relación con el padre de mi niña es muy inestable y no confío en él. Te cuento esto porque lo primero que tienes que pensar es en tu bebé, es lo único importante y a mi lo único que me ayuda en momentos bajos. No te agobies y sobre todo, no dependas nunca de ningún hombre. Intenta ser independiente y en cuanto des a luz, busca un trabajo para ser libre. Ese es mi pequeño consejo espero que te sirva

Un beso a todas.

mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

B
bodil_9574015
11/4/11 a las 13:52

Hola!!!
Hola a todas,

LUNIKA, yo tenía una relación muy especial con mi abuela y hace 2 años y medio que faleció y cada día la echo más de menos, pero aunke ya no está la siento siempre conmigo. Mucho ánimo, dale muchos besos y piensa que tienes la suerte de poder despedirte de ella.

Ahora voy a quejarme un pokillo, resulta que me voy el sábado de urgencias por molestias en la vejiga, que bien... otra infección de orina, en un mes ya van 3. Así que estoy otra vez con antibióticos. Del tema de los kilos yo voy por 12, y el gine que es un cachondo me pregunta que a dónde quiero llegar??? que si tengo alguna meta???? hombre son unos cuántos kilos pero he aumentado una talla, creo que tampoco es para dramatizar, tengo que decir que puesto que soy adicat al chocolate, estoy haciendo el esfuerzo y como poquito, pero da igual, pq a la hora de comer me pongo casi 2 platos en uno. Sé que debo comer menos pero es que tengo hambre....

Yo también tengo nombre para mi niño, se llamará ALAN y estoy de 30 + 3.

Besos para todas!!!!

N
natia_8622975
11/4/11 a las 14:51

Empieza la semana!!!
buenas tardes, bueno pues me he propuesto una cosa, no quejarme tanto llevo dos semanas que no paro de decir que me duelen las piernas que no puedo con mi alma.. pues se acabo, creo que me encuentro tan mal por tanto decirlo! asi que chip nuevo, y nada mas quiero que me salga de la boca lo contenta que estoy por estar embarazada.. (bueno aunque seguro que algun dia algo me queje..ejeje)

lunika siento mucho por lo que estas pasando, mi abuela fallecio hace 4 años, nos duro un mes en el hospital el cual dos paso por dos operaciones, al final no salio de cuidados intensivos y de ta flojita que se quedo cojio neumonia y mira la sedaron y dios se la llevo, lo que si que te han dicho por aqui (perdon por no recordar quien lo ha dicho) es que al menos te puedes despedir de ella, yo lo hice y me quede muy agusto, en verdad aunque esten sedados ellos nos escuchan, no quise decirselo tan claro, pero se que ella entendio que mis palabras fueron una despedida.. yo te aconsejo que lo hagas..

bienvenidas a las chicas nuevas!

alelarregy siento mucho por lo que estas pasando, tiene que ser muy pero que muy duro, yo tambien fui madre con 19 años (no fue buscado pero como a ti, dentro de mi lo deseaba aunque yo fuera tan joven) y en los 3 ultimos meses de embarazo a mi marido no le pagaba su jefe, total que lo poquito que consegui ahorrar en todo el embarazo para mi bebe lo gastamos en vivir y me sentia mal por que pensaba que llegaria nuestro hijo y no tendria nada, pero piensa que dios aprieta pero no ahoga, se positiva y como te han comentado ya por aqui, pregunta a las amigas, e incluso no te cortes y vete a la asistenta social y pide que te ayuden! piensa que es lo mejor para tu niña.. y si su papa no se preocupa, arriba hay un dios, y dios pone a cadauno en su sitio, el dia de mañante sentiras muy orgullosa de que tu has sacado a tu niña a delante. mucho animo...!

saneas yo no quiero a nadia en mi casa!!! paso olimpicamente!!! yo al contrario intento apalancarme donde pueda, en casa de mi abuela, en casa de mi madre y en casa de mi suegra! bastante tengo con mantener mi casa limpiar y comidas y cenas, para tener que estar tambien limpiando mas de la cuenta y complicandome la vida, ademas yo si las cosas me salen bien, tal y como os comente dare a luz en alicante en una clinica en el agua, solo iremos mi marido y mi hijo con lo que cuando venga tendre a toda la trupe en casa ahí si que no tendre escusas y tendre que prepararme para el ajetreo, con lo que por ahora, quiero tranquilidad!!!ejjeje...

bueno chicas pues voy a ver si llevo al peque al cole!

choa!!!

32 semanas. AINOA.

N
nicoll_9938036
12/4/11 a las 10:34

Martes silencioso
Hola

¿dónde os metéis?

No sé si me funciona bien el foro, no veo comentarios desde ayer a las 14.50 ¿es posible? Una de dos, o esto se ha escacharrado o estáis todas haciendo otras cosas

¿Hay alguien ahí?


besos


mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com

R
rahaf_6442136
12/4/11 a las 10:37
En respuesta a bodil_9574015

Hola!!!
Hola a todas,

LUNIKA, yo tenía una relación muy especial con mi abuela y hace 2 años y medio que faleció y cada día la echo más de menos, pero aunke ya no está la siento siempre conmigo. Mucho ánimo, dale muchos besos y piensa que tienes la suerte de poder despedirte de ella.

Ahora voy a quejarme un pokillo, resulta que me voy el sábado de urgencias por molestias en la vejiga, que bien... otra infección de orina, en un mes ya van 3. Así que estoy otra vez con antibióticos. Del tema de los kilos yo voy por 12, y el gine que es un cachondo me pregunta que a dónde quiero llegar??? que si tengo alguna meta???? hombre son unos cuántos kilos pero he aumentado una talla, creo que tampoco es para dramatizar, tengo que decir que puesto que soy adicat al chocolate, estoy haciendo el esfuerzo y como poquito, pero da igual, pq a la hora de comer me pongo casi 2 platos en uno. Sé que debo comer menos pero es que tengo hambre....

Yo también tengo nombre para mi niño, se llamará ALAN y estoy de 30 + 3.

Besos para todas!!!!

Un consejo
a mi me pasaba lo mismo con mi primer embarazo no salia de una infección que estaba en otra, y con el segundo embarazo y ahora me tomo que me lo recomendó la comadrona

Zumo de arandano Rojo, sabe a demonios pero un chupito en ayunas por la manaña mano de santo te limpia y previene las infecciones. hacerme caso va genial.

Un besote

D
delcy_5678812
12/4/11 a las 10:44

Hola chicas!!!
Veo que los ánimos van mejorando, incluído el mío...¿será que llega el buen tiempo?jejejje.
Y aunque sigo cansada yo también voy a cambiar el chip y disfrutar de estas últimas semanas (aunque aún me quedan 11!!!).
Tengo una duda con respecto a la ropita del bebé: Lucía nacerá a finales de junio y en Alicante por esas fechas ya hace mucho calor. Me han comentado que en el hospital sobra con una manguita y que enseguida le ponga ya de manguita corta. Es decir, un par de días con manguita larga pero de algodón finita y luego ya pase a manga corta-tirantes, ¿qué pensais vosotras?.
Bueno chicas, espero que podais ayudarme. Un besito a todas las barrigotas!!!

R
rahaf_6442136
12/4/11 a las 10:56

Hola a todas
Lunika siento lo de tu abuela.

Os he leido pero no me acuerdo de nada, viva mi cabeza, bueno solo decir que estoy físicamente bien, aunque cansada, pero no me puedo quejar. Aquí en barcelona hace mucha calor. este domingo me voy con los peques al zoo ya que el lunes el mayor ya no tiene cole.
AAHHHH creo que volvemos a tener otro nombre y posiblemente el definitivo para el peque, teniamos ABEL pero claro mi mayor ALBERT la peque ANGELA y abel y albert suenan muy igual , además la peque llama a su hermano mayor abel ya que no lo pronuncia muy bien, no queremos que el nuevo peque tema una crisis de identidad ni su hermana se lie de hermano. así que hemos pensado ponerle AIDAN, lo saqué de internet y nos gustó, pero eso si para evitar que la gente opine ( como pasó con ABEL) no lo diremos hasta que el niño no haya nacido. sé que es una tontería pero no me da la gana que la gente ya se meta con el nombre de mi peque antes de nacer.

Un besote

A
aloma_9431097
12/4/11 a las 11:43

Muchas gracias chicas
Buenos días chicas!

Muchas gracias por los ánimos que me habéis dado, la verdad es que se agradecen en momentos así.
Mi abuela sigue igual, está casi todo el día dormida y no se entera mucho de las cosas. Yo pensaba que la habían sedado, pero ayer mi padre me dijo que no. Que le ponen calmantes pero que no está sedada es decir que a ratos si se entera pobrecita.
En cuanto a lo que me decís que me despida, pues va a ser que no. Mi madre está allí con ella y ha cogido una gripe del copón, sólo os diré que mi madre nunca tiene fiebre y ha estado a 39C. Por lo que me dijo que ni se me ocurriera ir a ver a mi abuela ya que me podía contagiar y claro, al no poder tomar nada, pues no era plan.
O sea que tanto si es por mi madre o por miedo a coger algún otro virus que haya por ahí, pues no he podido ir a visitar a mi abuela y me siento suuuuper mal. Pienso que se está muriendo y ni siquiera puedo despedirme de ella.
Pero bueno,... me queda el consuelo de que el otro día, cuando todavía estaba más o menos consciente pude hablar por teléfono con ella y darle un poquillo de ánimos, ya que ella sólo decía que eso era el final, que ya sabía que se estaba muriendo y cosas asi,.....

Bueno chicas, cambio de tema que no os quiero deprimir más.
DE mi contaros que sigo igual, con mis molestias vaginales y ahora empiezan a dolerme un poquito las piernas.
Esta semana he decidido bajar las bolsas de ropa que tengo guardadas de DAvid, porque hay gente que me ha dicho que lo mire a ver si habrá cogido algo de humedad y puede ser que tenga manchas. O sea que a ver si entre mañana y el jueves me animo y lo miro. Además como este sábado tengo que ir a comprar ropa para mi otro hijo pues aprovecharía si tuviera que comprar alguna cosa que se me hubiera estropeado.

Bueno chicas, os dejo que estoy preparando la comida.
Besos a todas.

31+3 Alex

R
rahaf_6442136
12/4/11 a las 12:24

Se ma pasa el tiempo
hola chicas no se si os pasa pero me está pasando el tiempo volado, uuuuffff me da hasta vértigo es horrible me está entrando pánico y todo CON DOS PEQUES EN CASA Y UN RECIEN NACIDO, uuuufff casicinco dame consejos..... Uff y después de semana santa empieza la época loca, ferias, exhibiciones, eventos, fiestas,...... uuuuffff que agotamiento. jejejeje si en el fondo me gusta y más ver disfrutar a mis peques.

lunika es muy triste lo de tu abuela, pero ella sabe que la quieres mucho mejor recordarla activa no verla sufriendo en una cama, no te sientas mal ella si pudiera hablar preferiria que no fueras a verla, lo primero es tu salut y sobre todo la del bebé. Un besote y ánimos.

Un besote a todas

R
rahaf_6442136
12/4/11 a las 12:31
En respuesta a delcy_5678812

Hola chicas!!!
Veo que los ánimos van mejorando, incluído el mío...¿será que llega el buen tiempo?jejejje.
Y aunque sigo cansada yo también voy a cambiar el chip y disfrutar de estas últimas semanas (aunque aún me quedan 11!!!).
Tengo una duda con respecto a la ropita del bebé: Lucía nacerá a finales de junio y en Alicante por esas fechas ya hace mucho calor. Me han comentado que en el hospital sobra con una manguita y que enseguida le ponga ya de manguita corta. Es decir, un par de días con manguita larga pero de algodón finita y luego ya pase a manga corta-tirantes, ¿qué pensais vosotras?.
Bueno chicas, espero que podais ayudarme. Un besito a todas las barrigotas!!!

Te digo tema ropita
no te pases comprando manguita yo le compraria de tirantes y manguita corta y luego si refresca le compras un chaquetita y solucionado el tema además te pones una toquilla o mantita finita debajo del carro para cuando salgas por si se hace tarde y refresca y ya está. pq si le compras mucha manguita larga el problema es que si hace mucha calor ¿ luego se la quitas? en cambio si lleva tirantes o manga corta si hace fresco siempre le puedes poner la chaquetilla.

Un besote

N
natia_8622975
12/4/11 a las 15:31

Buenas tardes!
hola chicas, con rescpeto al tema ropa, estoy con emma, a tiempo de echarle una toquilla o ponerle manga larga siempre estas. yo soy de las que opina que la primera semanita.. cosas finitas de algodon y despues ya su manguita corta con un body de tirantes finos, llevate siemrpe una sabanita en el cochecito y listo, sobre todo cuando vayas al super!!! parece una tonteria que algunas no caen, pero ponen los aires a tope, y si pasas por la seccion de congelados ya ni te cuento,.. asi que la sabanita finita siempre saca del apuro.

yo tengo que reconcer que tengo demasiada no, muchisima ropa de manga larga, pero ha sido toda dejada por mi tia, pues mi prima nacia a finales de septiembre, y no creo que le ponga la mitad. mi hijo nacio en agosto y te digo que los bodys y todo se los puse des del princiipio de manga corta..

hoy tengo preparacion al parto, chicas con la ilu que me hacia y ahora me da una perreria enorme ir. sigo agotada sin hacer practicamante nada, pero bueno hay que ir que ayi hago ejercicio y eso viene muy bien!jejeje

bueno gordis, pues nada mas que contar...

lunika mucho aniño cariño, y no te sientas mal por no poder ir, estoy convencida que a ella no le gustaria que la vieras asi y mucho menos que enfermaras por algun virus..

besos a todas!

32+1 AINOA.

G
glenys_8013628
12/4/11 a las 19:40

Preocupada
hola chicas alguna de vosotras ha manchado un poquito con una especie de moco estoy de 30 semans gracias a todas

N
natia_8622975
12/4/11 a las 20:30
En respuesta a glenys_8013628

Preocupada
hola chicas alguna de vosotras ha manchado un poquito con una especie de moco estoy de 30 semans gracias a todas

Hola
no te preoupes, justo vengo ahora de la preparacion al parto y hemos sacado ese tema, la matrona nos ha dicho que debemos aprender a diferenciar el marcar con el sangrar, nos ha dicho que si al limpiarnos marcamos con hilitos no pasa nada no es para alarmarnos, pero que si manchamos con sangre eso si es para acudir lo antes posible al medico, de todas formas aunque yo gracias a dios no he marcado ni nada por el estilo estiendo tu preocupacion, yo tambien lo estaria!!!

controlalo y no lo dejes pasar, si te vuelve a pasar no pierdes nada por acudir al medico, que esta todo bien, pues perfecto!!! mejor "!!! pero ya te comento que si ha sido simplemente hilitos pues no creo que pase nada

besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir