Foro / Maternidad

Mamas para junio 2016

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 11:25
C
corin_8661977
3/11/15 a las 16:02

Encuesta para un proyecto empresarial
Hacer esta encuesta que es para crear un centro de matronas en Madrid. Si, la haces, me harías un gran favor! Solo os llevaría unos minutos. Muchas gracias!!!

https://docs.google.com/forms/d/1ArgXJx4BHkxpNEkZ_V7We6Kaqt77ZahCSCdcrmjQ4P0/viewform?c=0&w=1

Ver también

N
nilton_7256345
3/11/15 a las 16:58

Tranquila guapa.
En mi primera eco solo veía la bolsita tbm, y era porque estaba de 5 semanas solo. Seguro que la semana que viene lo ves. Yo voy mañana y estoy preocupada tbm de que no se vea. Ya os contaré.

O
ofir_6985485
3/11/15 a las 18:23

Carmen
Guapa, no te preocupes que ya veras k la semana k viene escuxas su latido!! Seguro que como eres irregular, habras ovulado mas tarde y por eso tu bebe todavia es tan pequeño que no se puede ver! Muchos animos preciosa.

A
anda_5945056
3/11/15 a las 18:49

No te preocupes
Estate tranquila esta semana, que es normalísimo que puedas estar de menos, nos entran muchas prisas por ver a los peques y por eso nos llevamos esos sustos. Tú relajate y ya verás que va todo bien

A
anda_5945056
3/11/15 a las 18:52
En respuesta a mona_6924506

Esnormal
ami tambien me pasa...inchazon y pesadez en labarriga ..pero es normal..chicas tenemos un grupo de whatssaap si quereis dejsr vuestros numeross un besito

Te deje mi numero ayer
por mensaje privado. Me apetece mucho formar parte del grupo

A
aytana_6025977
3/11/15 a las 18:55

Yoo!
FELICIDADES

YO Para 5+6 ... no he ido a la ecografia,,,estoy que me muero de las ansiaaaas!

Y
yanis_711615
3/11/15 a las 19:27
En respuesta a nilton_7256345

Tranquila guapa.
En mi primera eco solo veía la bolsita tbm, y era porque estaba de 5 semanas solo. Seguro que la semana que viene lo ves. Yo voy mañana y estoy preocupada tbm de que no se vea. Ya os contaré.

Mucha suerte
Para mañana Katrii.
Carmenp542, paciencia, no te pongas triste antes de tiempo, por lo que narras, eres irregular y es muy probable que el cálculo sea menor de lo que pensabas.
Yo fui la semana pasada, mi última menstruacion fue el 15 de septiembre por lo que tendría que estar de seis semanas cuando me hicieron la eco y solo se veía el saco.
La semana que viene vuelvo al gine y estaría de 8 semanas.

R
romina_8298406
3/11/15 a las 20:09

.
Tranquila guapa! Es pronto, y si encima eres irregular seguro que ovulaste mas tarde y sea muy chiquitin todavía...como vas de sintomas? Se que.es.muy fácil decirlo....pero intenta estar tranquila , seguro que la.semana semana que viene puedes verle! Un besito y animo!

Y
yanis_711615
3/11/15 a las 22:00

Se ve también el saco vitelino
...A mí sólo se me veía el saco gestacional.
Ya verás cómo va a ir fenomenal.
Por cierto estoy con Naúseas todo el día,hoy he iniciado unas infusiones de jengibre y bien mientras me las tomo luego otra vez y tengo la sensación de un "agujero" en el estómago cada dos por tres.
Erupto bastante y eso me relaja un poco el estómago.
¿Vosotras que hacéis para mejorar este estado?

R
retaj_6951906
4/11/15 a las :31

Carmen
No te preocupes para nada yo e estado hoy en el gine y antes de entrar a hacerme la ecografia me dijo que no me asustara para nada si no se veia el embrión porque es totalmente natural porque estaba de poco tiempo. Asique no te asustes a mi se se a visto el embrión pero porque salia que esta de más tiempo yo por mi estoy de cinco +4 y en la eco a salido de cinco +6. No te estreses que nada va a ir mal

D
damara_9022842
4/11/15 a las 2:05

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

A
azra_8495748
4/11/15 a las 2:19
En respuesta a damara_9022842

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

Lo siento muchisimo
wapa se lo que se siente a mi me paso lo mismo hace 6 meses d 8 semanas y lo pasamos fatal, pero ahora de nuevo tenemos la ilusion asik animo k veras como t quedas pronto y tienes tu bebe muchos besitos y animo

A
azra_8495748
4/11/15 a las 2:29

Animo wapa
seguro k todo esta bien piensa positivo aunk se que es complicado xk t da mil vueltas todo muchos besitos veras como la semana que viene se ve la lentejita perfectamente!

M
mayara_5397946
4/11/15 a las 3:17
En respuesta a damara_9022842

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

Tranquila
los bebes cuando deben llegar llegan....a veces no entendemos los por que....pero asi debería ser. no era el momento, pero pronto lo sera! cuando una lo desea con el corazon todo llega. animo!!! un beso

A
anda_5945056
4/11/15 a las 9:06
En respuesta a yanis_711615

Se ve también el saco vitelino
...A mí sólo se me veía el saco gestacional.
Ya verás cómo va a ir fenomenal.
Por cierto estoy con Naúseas todo el día,hoy he iniciado unas infusiones de jengibre y bien mientras me las tomo luego otra vez y tengo la sensación de un "agujero" en el estómago cada dos por tres.
Erupto bastante y eso me relaja un poco el estómago.
¿Vosotras que hacéis para mejorar este estado?

Nauseas 24h
Yo estoy igual, se me abre un agujero en el estómago y me paso el días con sensación de asco. Solo se me pasa un poco comiendo, pero en cuanto acabo de comer otra vez... Y lo de los gases igual, parezco un globo!!!

A
anda_5945056
4/11/15 a las 9:10
En respuesta a damara_9022842

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

Lo siento mucho
Se perfectamente lo que estás pasando, yo lo pasé en abril y no hay consuelo. De repente todas tus ilusiones se van de golpe, es muy duro pero hay que ser fuerte y seguir luchando. Desgraciadamente es algo muy común, pero cuando te toca no estás preparado. Mucho ánimo y no te preocupes, en unos meses podrás volver a intentarlo y seguro que todo sale bien.

N
nilton_7256345
4/11/15 a las 11:22

Está ahíii!!!
Míralo se ve ahíi, eso es porque aún estás de poquito, la mía que fui a la semana 5, y yo creo que tbm me pasa como a tí, que ovulé más tarde porque tengo reglas largas, no se veía absolutamente nada, sólo una bolsita, a tí se te ve por lo menos la bolitaaaa . Esta tarde a las 6, voy a hacerme otra eco, y ya voy de 7 semanas supuestamente. Por la noche os subo las dos ecos si queréis para que veáis la diferencia, espero que se vea ya, y ya comparamos más o menos el tiempo. Pero no te agobies, que seguro que está todo bien!!!

N
nilton_7256345
4/11/15 a las 11:27
En respuesta a damara_9022842

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

Lo siento mucho guapa.
Te mando mucha fuerza desde aquí, seguro que vuelves pronto a la carga, no te desanimes por favor, todas desde aquí te enviamos ánimo, y estaremos contigo para apoyarte. Un beso fuerte!!

S
selin_8433917
4/11/15 a las 12:04
En respuesta a damara_9022842

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

Pilila 31
ola mira lo siento mucho .creme kete entiendo muy bien pordesgrasia, llo ase poco tube un aborto espontaneo y estaba 7+4 semnas he estado muy mal y todabia lo estoi pero grasias aestos foros o mejor dicho grasias atodas las personas ke abeis en ellos me abeis alludado aprender abibir conesto. aora estoi intentandolo de nuebo, esa amente no me tiene ke benir mañana!!! y ojala keno me baje.. aki nos tienes para apollarte tedeseo mucha suerte y se fuerte. un abrazo

Y
yanis_711615
4/11/15 a las 13:51
En respuesta a damara_9022842

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

Mucha fuerza
De todo se sale y a la próxima va la vencida

A
aytana_6025977
4/11/15 a las 16:22
En respuesta a damara_9022842

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

Que pena
Yo pase por lo mismo en mayo de este año, justo lo mismo, aborto retenido tenia 11 semanas y el bebe se quedo de 8, justo una semana despues de haberlo visto por primera vez!... es horrible... pero con fe y paciencia uno sale adelante ... ahora que de nueva cuenta estoy embarazada tengo panico... creo que la emocion se ha visto opacada completamente por el miedo de que me pase otra vez...

ANIMO, no hay mas que esperar que pase el tiempo y volverlo a intentar, ya ves, a mi me dijieron que para octubre y noviembre tenia luz verde para intentarlo y ya se dio gracias a Dios, el domingo tengo cita para el primer ultrasonido...

DTB

R
rabie_5634817
4/11/15 a las 16:23
En respuesta a damara_9022842

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

Mucho ánimo
piensa que si no pudo ser. ..a lo mejor es que no tenía que venir...cuando estés preparada vuelve a la carga. ..aquí estaremos para apoyar. ..

A
aria_8011561
4/11/15 a las 18:56
En respuesta a damara_9022842

Triste
De bajón, hace unas semanas estaba con la ilusión a tope, esperando mi bebe, para hoy ya me han dicho que paro de crecer y no hay latidos. Que tengo un aborto retenido. Me dieron dos semanas para expulsarlo sino me trendan que hacer un legrado. El animo hasta el suelo y no paro de llorar. Estábamos tan ilusionados con nuestro primer bebe que esto fue un balde de agua fría.

Pili
lo siento mucho, se como te sientes yo he perdido dos embarazos de 3 meses con legrado, aveces el cuerpo tiene tendencia a rechazo y al muchas chicas q lo perdemos a la primera vez de embarazo, muchos besos guapa

A
aria_8011561
4/11/15 a las 18:59

Carmen
si que se be! de cuantas semanas estas?yo me hice todos los mese ecografia

N
nilton_7256345
4/11/15 a las 21:04

Lo prometido es deuda.
Chicas se que algunas andáis rayadas por el tema del tamaño y las semanas. Pues bien hoy he ido a hacerme una eco de 7 semanas,por fin he podido ver a la lenteja, y he escuchado su corazón, ha sido muy emocionante. Y he descubierto que estoy de un poco menos , de 7+1 , tres dias menos, mi ffp es para el 21 de junio. La cuestión es que os pongo aquí mis dos ecos, la primera de 5+1, y la segunda la de hoy, 2 semanas justas se llevan. Como podéis ver en la primera no se ve absolutamente nada, así que no os preocupéis que a veces por ir muy pronto es imperceptible, pero en las siguientes los veréis como yo. Un beso para todas,

N
nilton_7256345
4/11/15 a las 21:24
En respuesta a nilton_7256345

Lo prometido es deuda.
Chicas se que algunas andáis rayadas por el tema del tamaño y las semanas. Pues bien hoy he ido a hacerme una eco de 7 semanas,por fin he podido ver a la lenteja, y he escuchado su corazón, ha sido muy emocionante. Y he descubierto que estoy de un poco menos , de 7+1 , tres dias menos, mi ffp es para el 21 de junio. La cuestión es que os pongo aquí mis dos ecos, la primera de 5+1, y la segunda la de hoy, 2 semanas justas se llevan. Como podéis ver en la primera no se ve absolutamente nada, así que no os preocupéis que a veces por ir muy pronto es imperceptible, pero en las siguientes los veréis como yo. Un beso para todas,

No me deja
No puedo subir la foto chicas, no se por qué, no me deja, seguiré intentándolo a ver si hago algo mal.

J
jalil_9591136
4/11/15 a las 21:34

Yo tambien!
Buenas chicas!!!
Yo estoy de 10+2, aunque no está del todo claro. Mi FUR fue el 24 agosto y la fecha prevista del parto es para el 1 junio.
A mi me pasó que fui a la primera eco con semanas y solo se veia el saco y volví 3 semanas despues y ya estaba todo correcto!!Como tengo ciclos largos y puede que ovulara algo más tarde de lo normal..igual estoy de un poco menos. Tengo la revisión de las 12 semanas el dia 17 por la SS y el 24 por el privado, a ver si están los dos de acuerdo con las fechas!!
Todavía no está asimilado, creo que hasta que nazca que no se asimila del todo!

A
anda_5945056
5/11/15 a las 9:00

Síntomas
A mi la espera hasta el día 13 me está matando y encima cada vez voy peor con las naúseas. ¿Cómo vais vosotras? Yo me levanto a las 7:15h para ir a currar y es que no puedo... voy arrastrada, me muero de sueño, no me centro en nada, solo quiero dormir... Y todo el rato con sensación de asco mezclada con hambre. Ya no se que hacer.

N
nilton_7256345
5/11/15 a las 10:20
En respuesta a anda_5945056

Síntomas
A mi la espera hasta el día 13 me está matando y encima cada vez voy peor con las naúseas. ¿Cómo vais vosotras? Yo me levanto a las 7:15h para ir a currar y es que no puedo... voy arrastrada, me muero de sueño, no me centro en nada, solo quiero dormir... Y todo el rato con sensación de asco mezclada con hambre. Ya no se que hacer.

Yo estoy igual.
Hoy he estado vomitando, y me he venido a trabajar fatal, con ganas de estar metida en la cama. Tengo el estómago fatal, y quería haceros una pregunta, ayer la ginecóloga me recetó para cuando esté así "ranitidina", pero he visto en el prospecto que las embarazadas no deben tomarlo, y ya estoy rayada. ¿Alguna lo tomáis? si me lo ha mandado es por algo, ¿no? Pero ya sabéis como nos ponemos de psicóticas jaja

R
rabie_5634817
5/11/15 a las 10:31
En respuesta a nilton_7256345

Yo estoy igual.
Hoy he estado vomitando, y me he venido a trabajar fatal, con ganas de estar metida en la cama. Tengo el estómago fatal, y quería haceros una pregunta, ayer la ginecóloga me recetó para cuando esté así "ranitidina", pero he visto en el prospecto que las embarazadas no deben tomarlo, y ya estoy rayada. ¿Alguna lo tomáis? si me lo ha mandado es por algo, ¿no? Pero ya sabéis como nos ponemos de psicóticas jaja

Puedes tomarlo
a mi amiga se lo acaban de recetar también. ..

N
nilton_7256345
5/11/15 a las 10:59
En respuesta a nilton_7256345

Lo prometido es deuda.
Chicas se que algunas andáis rayadas por el tema del tamaño y las semanas. Pues bien hoy he ido a hacerme una eco de 7 semanas,por fin he podido ver a la lenteja, y he escuchado su corazón, ha sido muy emocionante. Y he descubierto que estoy de un poco menos , de 7+1 , tres dias menos, mi ffp es para el 21 de junio. La cuestión es que os pongo aquí mis dos ecos, la primera de 5+1, y la segunda la de hoy, 2 semanas justas se llevan. Como podéis ver en la primera no se ve absolutamente nada, así que no os preocupéis que a veces por ir muy pronto es imperceptible, pero en las siguientes los veréis como yo. Un beso para todas,

Foto.
A ver si se ve.

R
romina_8298406
5/11/15 a las 12:00
En respuesta a nilton_7256345

Yo estoy igual.
Hoy he estado vomitando, y me he venido a trabajar fatal, con ganas de estar metida en la cama. Tengo el estómago fatal, y quería haceros una pregunta, ayer la ginecóloga me recetó para cuando esté así "ranitidina", pero he visto en el prospecto que las embarazadas no deben tomarlo, y ya estoy rayada. ¿Alguna lo tomáis? si me lo ha mandado es por algo, ¿no? Pero ya sabéis como nos ponemos de psicóticas jaja

.
En mi anterior embarazo tome ranitidina casi los nueve meses, tengo reflujo y tomo protector de continuo pero ese no podía tomarlo así q me mandaron ranitidina, el medico me dijo que no había problema...en este voy tirando con almax q me calma mas el estomago...

R
romina_8298406
5/11/15 a las 12:05
En respuesta a anda_5945056

Síntomas
A mi la espera hasta el día 13 me está matando y encima cada vez voy peor con las naúseas. ¿Cómo vais vosotras? Yo me levanto a las 7:15h para ir a currar y es que no puedo... voy arrastrada, me muero de sueño, no me centro en nada, solo quiero dormir... Y todo el rato con sensación de asco mezclada con hambre. Ya no se que hacer.

.
Anda que estamos buenas! Yo empecé con nauseas antes de la falta...y cada día peor...nauseas, un agujero en el estomago, me apetece algo de comer muchiiiisimo me lo preparo y lo tengo que dejar o vomito....es de locos!! Cansada tb me noto pero lo peor que llevo es el mal cuerpo....animo! Esto no puede ser eterno jeje

Y
yanis_711615
5/11/15 a las 14:31
En respuesta a nilton_7256345

Lo prometido es deuda.
Chicas se que algunas andáis rayadas por el tema del tamaño y las semanas. Pues bien hoy he ido a hacerme una eco de 7 semanas,por fin he podido ver a la lenteja, y he escuchado su corazón, ha sido muy emocionante. Y he descubierto que estoy de un poco menos , de 7+1 , tres dias menos, mi ffp es para el 21 de junio. La cuestión es que os pongo aquí mis dos ecos, la primera de 5+1, y la segunda la de hoy, 2 semanas justas se llevan. Como podéis ver en la primera no se ve absolutamente nada, así que no os preocupéis que a veces por ir muy pronto es imperceptible, pero en las siguientes los veréis como yo. Un beso para todas,

Katrii
Qué bien !
Preciosa noticia

C
clhoe_5634530
5/11/15 a las 16:43

Duda ecografía
Hola chicas:

Saben cuando es recomendable hacer una segunda ecografía?

Me hice una la semana pasada y vi a mi porotin con su corazón latiendo, fui la mujer más feliz! pero falta mucho aún para que notemos movimientos o pataditas. El fantasma de un embarazo anterior anembrionado no se irá hasta tener a mi bebe en brazos. Como llevan uds la espera?? alguien más se siente igual de ansiosa?

S
selin_8433917
5/11/15 a las 17:11
En respuesta a nilton_7256345

Foto.
A ver si se ve.

Katri
ola muchas felicidades!! seve presioso!!

M
mi_6434887
5/11/15 a las 23:15

Y de niño
me sugerís alguno??

R
retaj_6951906
5/11/15 a las 23:48

,
es muy bonito y original, pero yo la verdad soy de Andalucía y aquí ese nombre no se escucha mucho! jaja

A
anda_5945056
6/11/15 a las 10:45
En respuesta a clhoe_5634530

Duda ecografía
Hola chicas:

Saben cuando es recomendable hacer una segunda ecografía?

Me hice una la semana pasada y vi a mi porotin con su corazón latiendo, fui la mujer más feliz! pero falta mucho aún para que notemos movimientos o pataditas. El fantasma de un embarazo anterior anembrionado no se irá hasta tener a mi bebe en brazos. Como llevan uds la espera?? alguien más se siente igual de ansiosa?

Ansia viva
Yo me paso los días atacada, de verdad que nunca se me habían hecho tan eternos. Está claro que las que hemos pasado por una mala experiencia anterior no podemos disfrutar igual del embarazo. En la Seguridad Social se supone que te hacen solo 3 ecografías y con eso ya vas sobrada... así que fíjate. Vamos si tuviera que esperar hasta la semana 12 sin saber nada a mi me daba algo. Me imagino que tu médico te irá diciendo cuando hacerte otra no?? De cuanto te la hiciste??

A
anda_5945056
6/11/15 a las 10:46

Muy bonito
Está chulo, no lo he oido mucho y eso está guay. Me gustan los nombres poco comunes

S
sarka_9810083
6/11/15 a las 21:48

Una que se une a junio 2016
hola chicas! estoy de 7+1. Después de casi 2 años de búsqueda y una operación de varicocele que se realizó mi novio en enero de este mismo año. Me sale la FPP el 24 de Junio. Estoy muy feliz pero casi desde que me enteré no he disfrutado nada del embarazo, todo el día vomitando, en la cama con las pastillas, sin disfrutar de la comida.... espero que este trimestre se pase prontito y se me vayan los malestares. Un besito a todas las mamis de junio y a cuidarnos!

S
sarka_9810083
6/11/15 a las 22:02
En respuesta a clhoe_5634530

Duda ecografía
Hola chicas:

Saben cuando es recomendable hacer una segunda ecografía?

Me hice una la semana pasada y vi a mi porotin con su corazón latiendo, fui la mujer más feliz! pero falta mucho aún para que notemos movimientos o pataditas. El fantasma de un embarazo anterior anembrionado no se irá hasta tener a mi bebe en brazos. Como llevan uds la espera?? alguien más se siente igual de ansiosa?

Holaaa
hola, te cuento mi experiencia. Yo me he hecho la primera ecografía en la semana 6, para saber que estaba el embarazo dentro del utero y que el corazon latía y todo correcto. Ahora la segunda ecografia, yo me la hago en la semana 12, que es la llamada "triple screening" para saber si tiene el bebe algunos de los sindromes que hay. Yo la espera la llevo mal, porque desde que me entere no he parado de vomitar, mal cuerpo, vaya.... un desastre, y entonces se me hacen los dias eternos.

S
sarka_9810083
6/11/15 a las 23:55
En respuesta a anda_5945056

Síntomas
A mi la espera hasta el día 13 me está matando y encima cada vez voy peor con las naúseas. ¿Cómo vais vosotras? Yo me levanto a las 7:15h para ir a currar y es que no puedo... voy arrastrada, me muero de sueño, no me centro en nada, solo quiero dormir... Y todo el rato con sensación de asco mezclada con hambre. Ya no se que hacer.

Yo estoy igual
hola coury. de cuanto estas tu?yo de 7 semanas y llevo una semana de baja porque era incapaz de ir a trabajar con las nauseas que acababan en vomitos. Como lo haces tu? yo esta semana creo que me voy a tener que incorporar al trabajo porque sino... no se cuanto me va a quitar la seguridad social pero sigo igual de mal lo que pasa que tomo 3 cariban al dia y me mantengo sin vomitos pero el cuerpo hecho una mierdecilla. Tu q tomas?

S
selin_8433917
7/11/15 a las 12:18
En respuesta a sarka_9810083

Una que se une a junio 2016
hola chicas! estoy de 7+1. Después de casi 2 años de búsqueda y una operación de varicocele que se realizó mi novio en enero de este mismo año. Me sale la FPP el 24 de Junio. Estoy muy feliz pero casi desde que me enteré no he disfrutado nada del embarazo, todo el día vomitando, en la cama con las pastillas, sin disfrutar de la comida.... espero que este trimestre se pase prontito y se me vayan los malestares. Un besito a todas las mamis de junio y a cuidarnos!

Hola chicas
buenos dias me uno abuestra inmensa felcidad!! estamañana me henterado dekestoi enbarazada!! pero llo creo kesi no he contado mal sere para julio

Z
zhor_9850956
7/11/15 a las 14:07

Me uno al grupo
Hola chicas, os cuento un poco. El 2 de octubre realice mi primera inseminación y estoy embarazada. El jueves me hicieron la eco y vimos a la lentejita de 7 mm con su latido por lo que estoy muy contenta que por ahora todo va bien. De sintomas, nada la verdad, ni un vómito, náusea, etc...Solo un poco duras las tetis y ya. Por lo que me comento el dr. Estaré en torno a la 7 semana de embarazo, me tengo que seguir poniendo la progesterona por lo menos hasta la semana 8 y pedir cita con la matrona.

S
selin_8433917
7/11/15 a las 15:26
En respuesta a zhor_9850956

Me uno al grupo
Hola chicas, os cuento un poco. El 2 de octubre realice mi primera inseminación y estoy embarazada. El jueves me hicieron la eco y vimos a la lentejita de 7 mm con su latido por lo que estoy muy contenta que por ahora todo va bien. De sintomas, nada la verdad, ni un vómito, náusea, etc...Solo un poco duras las tetis y ya. Por lo que me comento el dr. Estaré en torno a la 7 semana de embarazo, me tengo que seguir poniendo la progesterona por lo menos hasta la semana 8 y pedir cita con la matrona.

Ohana81
ola.y muchas felicidades potu enbarazo, llo reciem oy me entetado dekestoi enbarazada!!! y llo en canbio si temgo muchos sintomas jiji pornodesir todos!!! jiji

S
selin_8433917
7/11/15 a las 15:27
En respuesta a selin_8433917

Ohana81
ola.y muchas felicidades potu enbarazo, llo reciem oy me entetado dekestoi enbarazada!!! y llo en canbio si temgo muchos sintomas jiji pornodesir todos!!! jiji

Jjjjjjj
queria desir me he enterado jaaja me entetado jaja ( me he ekibocado al escribir jajjaja )

N
nilton_7256345
9/11/15 a las 10:05

Oleee!!!
Pues yo poca cosa, hasta el 17 de nov. no voy a la matrona, y hasta diciembre ya no me hace la próxima eco, así que con tranquilidad. Y de cuerpo estoy igual, dias mejores, otros peores con el dolor de estómago, pero bueno, seguiremos tirando jaja Maána seguro que se ve tu bebe, ya nos cuentas!!

S
selin_8433917
9/11/15 a las 12:05

Carmen
buenos dias, lla veras como manana se be tu bb pues llo todavia no he ido al medico tengo cita para el juebes, supongo ke como estoi de muuy poco pues solo me aram el librito de envarazada" y lla medaran la cita para sacarme la sangre... y de sintomas edtoi conel estomago super revuelto y porlas mananas y las tardes un asco increible pero no llego a vomitar pero muy FELIZ. jjj un abrazo y no ballas aser malita!!. y nos cuentas manaana como te fue!!

A
azra_8495748
10/11/15 a las 1:41

Tranquila
ya veras como mañana esta todo perfecto tu se positiva un besito y que vaya todo genial cuentanos mañana eh!!. yo mañana ago 8 semanitas estoy deseando llegar a la 10 para volver a verl@ y escuchar su cprazoncito de nuevo y de sintomas... todos diria yo pero lo yevo genial me lo tomo como una buena señal jaja ya me veo tripita y estoy super ilusionada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest