Foro / Maternidad

Mamas para junio 2016

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 11:25
C
clhoe_5634530
15/12/15 a las 22:35

Como van?
Holaa chicas como van con sus embarazos? yo hoy visité a mi obstetra y me hizo escuchar su corazoncito

Ver también

N
neisy_5642276
16/12/15 a las 15:13
En respuesta a clhoe_5634530

Como van?
Holaa chicas como van con sus embarazos? yo hoy visité a mi obstetra y me hizo escuchar su corazoncito

16+3
A mi también me la puso ayer,fue muy tranquilizante oírlo. De momento no noto que se nueva el bebé pero sigo teniendo náuseas y malestar. Se me esta haciendo lentísimo

C
clhoe_5634530
17/12/15 a las 17:01
En respuesta a neisy_5642276

16+3
A mi también me la puso ayer,fue muy tranquilizante oírlo. De momento no noto que se nueva el bebé pero sigo teniendo náuseas y malestar. Se me esta haciendo lentísimo

Nauseas
A mi me también me quedan nauseas pero muchísimo menos! me pasa cuando subo al bus o similar si he comido recientemente pero solo eso. Que se alivien pronto las tuyas!

X
xune_5812207
18/12/15 a las :32

Curva larga
Hola chicas la semana pasada tuve cita para hacerme la curva larga, yo esperaba que fuera parecido a la primera y para nada, el líquido es el doble de dulce y espeso por suerte me tocó una chica muy amable que al yo vomitar me tranquilizo bastante y me dio cita para enero con desayuno en vez de con el líquido, luego me pasé todo el día sintiéndome mal y con un asco terrible, ya veremos como me va en enero por el momento me siento mejor y las nauseas se van controlando saludos a todas hoy tengo 13+1

K
kaito_6202512
18/12/15 a las 2:35

Nerviosa
Holaa chicas, espero me puedan ayudar acabo de enterarme que tengo 5 semanas, la verdad me ilusiona muchísimo, pero tengo mucho miedo ya que tengo unos cólicos muy leves no son fuertes pero ya tengo como 3 días con ellos, ustedes saben si esto será normal o debo preocuparme?? porfa ayudenme unos consejitos me quitarian de muchos apuros.!!

A
azra_8495748
18/12/15 a las 21:07
En respuesta a kaito_6202512

Nerviosa
Holaa chicas, espero me puedan ayudar acabo de enterarme que tengo 5 semanas, la verdad me ilusiona muchísimo, pero tengo mucho miedo ya que tengo unos cólicos muy leves no son fuertes pero ya tengo como 3 días con ellos, ustedes saben si esto será normal o debo preocuparme?? porfa ayudenme unos consejitos me quitarian de muchos apuros.!!

Olaa
pues a mi me paso lo mismo tenia dolores en la parte baja del vientre y a veces incluso en mis partes ya estoy casi d 14 semanas y gracias a dios todo esta bien mi gine me dijo que era normal, espero ayudarte besiss

A
azra_8495748
18/12/15 a las 21:10
En respuesta a clhoe_5634530

Como van?
Holaa chicas como van con sus embarazos? yo hoy visité a mi obstetra y me hizo escuchar su corazoncito

13+3
olaa pues yo cada dia mejor ayer fuimos a verl@ y esta todo genial, aun no pudimos saber que es ya que el cordon tapaba sus partes pero lo importante es k todo esta bien un saludo a todass!!

A
an0N_1003655299z
18/12/15 a las 21:14

Me llamo zelly lucia
Hola yo tengo fecha para junio 2016.

A
an0N_1003655299z
18/12/15 a las 21:19

Zelly lucia
Yo estoy de 14 semanas pero realmente estoy un poco preocupada no tengo el hambre que se dice q se tiene.
Y estoy deseando que se mueva...

E
emmy_5989882
19/12/15 a las 17:58

Hola
Hola chicas tengo 14 semanas muy feliz pero muy muy muy enferma he estado con vomitos q comenzaron a la semana 6 y aun aunque menos q antes siguen alli, sobrevivo con frutas, cereal, galletas de soda con hummus, huevos sancochados, aguacate y agua q es lo unico q mi estomago medio tolera y de eso me alimento todos los dias..... a la semana 10 me hospitalizaron con severa deshidratacion ya q no me pasaba nada estuve muy mala....... lo que me queda ahora es vomitos de vez en vez de tarde y la molestia del mal sabor de boca y a veces siento como q la comida no me baja de la garganta es horrible y dura por horas pero creo luego q mi estomago digiere la comida ya me siento un poco mejor....... como van ustedes????

Y
yohana_5796834
19/12/15 a las 18:15
En respuesta a clhoe_5634530

Nauseas
A mi me también me quedan nauseas pero muchísimo menos! me pasa cuando subo al bus o similar si he comido recientemente pero solo eso. Que se alivien pronto las tuyas!

Náuseas!!!cuando se van?
Hola chicas....Ya estoy porcumplir 15 semanas y llevó 2 meses en cama
Las náuseas y vómitos no se van. Quiero que desaparezcan y poder hacer una vida más normal. Me deprime estar en cama y sentirme cansada todo el dia

M
mi_6434887
20/12/15 a las :52

Somos un monton esperando!!
alguna en el doopler de la matrona no le escuchó el latido??

D
denny_8787236
20/12/15 a las 1:41

Feliz
Hola!! Felicitaciones a todas.
Yo estoy de 13 semanas ,espero para el 25 de junio ansiosa!!

K
kaito_6202512
20/12/15 a las 3:47
En respuesta a azra_8495748

Olaa
pues a mi me paso lo mismo tenia dolores en la parte baja del vientre y a veces incluso en mis partes ya estoy casi d 14 semanas y gracias a dios todo esta bien mi gine me dijo que era normal, espero ayudarte besiss

Gracias me tranquilizas espero todo este bien!!

S
santas_7255497
21/12/15 a las 20:37

Manitas de junio 2016
Que chevere yo estoy programada para él 17 de junio
No es mi primer bebe pero estoy ansiosa
Felicitaciones a todas q van hacer manitas para junio 2016

Y
yukiko_8774154
21/12/15 a las 21:52

13 semanitas feliz
Hola chicas soy Colombiana tengo 28 años y me parece muy chevere tener un espacio para de nuestros embarazos.... mi FPP es el día 29 de Junio de 2016!
Dos días atrás tuve mi eco y pude escuchar los latidos de su corazoncito Estoy muy feliz!!!!! y el Dr, dice que todo esta normal.

Mi pregunta es chicas en los resultados pusieron que mi Bb pesa 825gr y yo he estado leyendo y dice que un Feto a las 13 semanas pesa mucho menos, Quien me ayuda cuanto a pesado su bb en la semana 13.....

Muchas gracias espero puedan ayudarme

E
essaid_10039823
21/12/15 a las 22:23
En respuesta a yukiko_8774154

13 semanitas feliz
Hola chicas soy Colombiana tengo 28 años y me parece muy chevere tener un espacio para de nuestros embarazos.... mi FPP es el día 29 de Junio de 2016!
Dos días atrás tuve mi eco y pude escuchar los latidos de su corazoncito Estoy muy feliz!!!!! y el Dr, dice que todo esta normal.

Mi pregunta es chicas en los resultados pusieron que mi Bb pesa 825gr y yo he estado leyendo y dice que un Feto a las 13 semanas pesa mucho menos, Quien me ayuda cuanto a pesado su bb en la semana 13.....

Muchas gracias espero puedan ayudarme

Prueba del azúcar ( curva )
hola patu 0905 estoy de 15+5 y el peso de mi bebé es aproximadamente de unos 135 gramitos .. 800 me parece una barbaridad para 13 semanitas mi pregunta es: ¿ En que semana de vuestro embarazo os hicieron la prueba del azúcar ? Porque tengo 21 años, es mi primer embarazo, estoy de casi 16 semanas y todabia no me han hecho la prueba..me parece un poco raro ..alomejor se les ha olvidado ????

C
clhoe_5634530
21/12/15 a las 23:21
En respuesta a mi_6434887

Somos un monton esperando!!
alguna en el doopler de la matrona no le escuchó el latido??

Dopple
la semana lo escuche pero poquito, y esta semana me toco ir de nuevo y se escucho clarisimo porque mi bebe estaba medio escondido. Hay veces que se escucha mejor que otras

C
clhoe_5634530
21/12/15 a las 23:23
En respuesta a essaid_10039823

Prueba del azúcar ( curva )
hola patu 0905 estoy de 15+5 y el peso de mi bebé es aproximadamente de unos 135 gramitos .. 800 me parece una barbaridad para 13 semanitas mi pregunta es: ¿ En que semana de vuestro embarazo os hicieron la prueba del azúcar ? Porque tengo 21 años, es mi primer embarazo, estoy de casi 16 semanas y todabia no me han hecho la prueba..me parece un poco raro ..alomejor se les ha olvidado ????

Azucar
a mi para enero o febrero, estoy de 15+6

X
xune_5812207
22/12/15 a las 20:05
En respuesta a essaid_10039823

Prueba del azúcar ( curva )
hola patu 0905 estoy de 15+5 y el peso de mi bebé es aproximadamente de unos 135 gramitos .. 800 me parece una barbaridad para 13 semanitas mi pregunta es: ¿ En que semana de vuestro embarazo os hicieron la prueba del azúcar ? Porque tengo 21 años, es mi primer embarazo, estoy de casi 16 semanas y todabia no me han hecho la prueba..me parece un poco raro ..alomejor se les ha olvidado ????

Hola prueba de azúcar o curva
Hola a mi la primera me la hicieron super rápido tendría 10 semanas y me dio alguito alterada por lo que me la repitieron una semana después y no toleré al líquido, por lo que ahora me han citado para el día 11 de enero con desayuno genérico en vez de con el líquido, ya en ese entonces debo tener 16+4 actualmente estoy de 13+5 saludos

E
essaid_10039823
23/12/15 a las 21:55
En respuesta a xune_5812207

Hola prueba de azúcar o curva
Hola a mi la primera me la hicieron super rápido tendría 10 semanas y me dio alguito alterada por lo que me la repitieron una semana después y no toleré al líquido, por lo que ahora me han citado para el día 11 de enero con desayuno genérico en vez de con el líquido, ya en ese entonces debo tener 16+4 actualmente estoy de 13+5 saludos

Azúcar
gracias por vuestra información ! Alomejor nos lo hacen en diferentes semanas por los resultados de las primeras analiticas o nose porque pero de todas formas preguntare por si se les olvidó. el dia 25 de enero nos diran si es nene o nena..tengo muchas ganas de saberlo y empezar a hacer la habitación ! vosotras sabeis ya que esperais ? bebé O beba

Y
yohana_5796834
24/12/15 a las 18:41
En respuesta a emmy_5989882

Hola
Hola chicas tengo 14 semanas muy feliz pero muy muy muy enferma he estado con vomitos q comenzaron a la semana 6 y aun aunque menos q antes siguen alli, sobrevivo con frutas, cereal, galletas de soda con hummus, huevos sancochados, aguacate y agua q es lo unico q mi estomago medio tolera y de eso me alimento todos los dias..... a la semana 10 me hospitalizaron con severa deshidratacion ya q no me pasaba nada estuve muy mala....... lo que me queda ahora es vomitos de vez en vez de tarde y la molestia del mal sabor de boca y a veces siento como q la comida no me baja de la garganta es horrible y dura por horas pero creo luego q mi estomago digiere la comida ya me siento un poco mejor....... como van ustedes????

Mal de salud
Yo estoy ya de 15 semanas y muy mal.parece que lacomida la tuviera en la garganta y sa lo q coma se demora en digerir. Es una sensacion horrible. Si no mejoró en unos días me van a tener que hospitalizar
Los vómitos siguen. Espero que pronto nos mejoremos. Fuerzas

I
itzel_9613086
25/12/15 a las 10:53

Grupo
Holaaaa me añadirian al grupo??? 625340826

F
fausto_9864453
28/12/15 a las 11:47

Comidas
Hola barriguitas!
Queria preguntaros que os ha recomendado el gine que no comais. A mi me ha dicho carnes crudas y embutidos y de pescados solamente atun y pez espada, pero tengo duda si se puede comer mariscos ( gambas, mejillones...)??
Espero que todo os este hiendo de maravilla. Un saludo.

Y
yohana_5796834
28/12/15 a las 17:51

Malestares
Chicas como van con los síntomas? Yo sigo mal con las náuseas y vómitos.Ya quiero que pasen

V
violet_9404602
29/12/15 a las 16:03

Hola!!!
Me uno a ustedes yo estoy de 15+6 espero para el día 15 y tengo ya muchísimas ganas de saber lo que es

F
fausto_9864453
2/1/16 a las 22:02

Acne
Feliz año mamis!! Estoy deseando saver el sexo de mi peque,vosotras no? Mi pareja quiere un niño a toda costa, en el calendario chino me sale que sera niño, pero me han salido un monton de granitos y dicen que eso es porque sera niña. Alguien cree en estas suposiciones, son ciertas? Alguien que haya tenido un niño y a tenido acne? Muchos abrazos chicas!!

M
marco_5432102
2/1/16 a las 23:17
En respuesta a milene_9564464

Me uno
Hola chicas
Me uno al grupo de mamas de junio, mi FPP es el 03 de junio.
Ahora estoy de casi 14 semanas.
Tengo 37 años, una nena de 4 años que vino de manera natural y con solo 6 meses de búsqueda, que en ese momento me parecieron un mundo.
Cuando nos pusimos al buscar el 2 y al año todavía no lo habíamos conseguido, decidimos ir a una clínica. Después de dos IAs, dos punciones y 3 FIVs por fin lo hemos conseguido. Y eso que en principio estábamos bien, el único problema era que mi endometrio no crecía mucho, pero bueno, eso con medicación se solucionó.
Yo estoy genial, sin ninguna molestia y con un tripón tremendo. Todavía sin creerme del todo que lo he conseguido.
Nos vamos contando.

Me uno al grupo
FPP 26 junio. En especial para katniss, me siento identificada contigo, yo también 37, el primer embarazo sin problemas , pero este con cuatro años de espera, 3 IA, una operación de utero por malformación y adherencias y por fin de forma natural cuando estaba ahorrando para FIV-ICSI. En el primero como no me enteraba de nada estaba más tranquila. Saludos

M
myryam_9890265
3/1/16 a las :56

Mi bebe sera niña
Hola chicas ya sabemos el sexo de mi bebe y es una niña! Se va a llamar Triana!

Ya tenemos la parejita jeje alguna mas k sepa el sexo de su bebe?

X
xune_5812207
3/1/16 a las 16:30

Malestares
Hola que tal todas, por suerte y poco a poco se me han ido quitando los malestares, el asco no se me va totalmente pero ya no tengo vómitos y puedo comer más cosillas, saludos a todas 15+3

E
essaid_10039823
3/1/16 a las 21:36
En respuesta a xune_5812207

Malestares
Hola que tal todas, por suerte y poco a poco se me han ido quitando los malestares, el asco no se me va totalmente pero ya no tengo vómitos y puedo comer más cosillas, saludos a todas 15+3

Mal estares
a mi al entrar en el segundo trimestre tambien se me quitaron los vomitos pero no las nauseas ..depende del dia tengo mas asco a los olores que otro.17+3 Nosotros sabremos el sexo el 25 de enero... me quedan 22 dias para saberlo estoi impaciente yaaa !!!

Y
yohana_5796834
4/1/16 a las 16:55
En respuesta a xune_5812207

Malestares
Hola que tal todas, por suerte y poco a poco se me han ido quitando los malestares, el asco no se me va totalmente pero ya no tengo vómitos y puedo comer más cosillas, saludos a todas 15+3

Como van
Chicas feliz año a todas. Yo voy mejorando. Hay días en q no tengo malestar pero otros me dan vómitos. Ya voy 16+3 y se que pronto mejorar e. Mi pancita ha crecido mucho mucho. Ya se nota q estoy embarazada . Besos a todas

V
violet_9404602
4/1/16 a las 20:38

Movimientos
Hola! pues ya estoy de 16+5 y con muchas ganas de saber que es. Alguna nota ya los movimientos??? yo si los noto pero me parece demasiado pronto no? lo mismo me estoy confundiendo

H
hamara_6011648
5/1/16 a las :09

Dudaa!!
Hola es la primera vez que escribo pero siempre veo sus comentarios y me ayudan mucho soy primeriza estoy de 14.6 pero tengo una duda mi doctora basada en la fecha de mi ultima menstruación me dio fpp para el 30 de julio pero la calculadora del embarazo basada en la misma fecha y dándome la misma cantidad de semanas me indica fpp para el 28 de junio porque sera?? Alguien sabe?? Gracias!!

X
xune_5812207
5/1/16 a las :29
En respuesta a hamara_6011648

Dudaa!!
Hola es la primera vez que escribo pero siempre veo sus comentarios y me ayudan mucho soy primeriza estoy de 14.6 pero tengo una duda mi doctora basada en la fecha de mi ultima menstruación me dio fpp para el 30 de julio pero la calculadora del embarazo basada en la misma fecha y dándome la misma cantidad de semanas me indica fpp para el 28 de junio porque sera?? Alguien sabe?? Gracias!!

Hola
Hola, será para el 30 de junio? a mi me pasaba lo mismo y es q depende de la calculadora que utilices, no todas son confiables, de todas formas como yo tbn soy primeriza le pregunto todo todo a la matrona jajajaja te aconsejo que hagas lo mismo por lo menos la mía es super amable y siempre tiene respuestas a mis dudas saludos
15+4

S
sofya_8650194
5/1/16 a las 6:14

Mi bb es niño!!
Hola a todas... es primera vez q escribo estoy de 17 semanas... y mi fpp es el 12 de junio... soy primeriza y hace 2 semanas nos dieron la noticia q sera un niño... estoy muy feliz... mis malestares de vomitos y nauseas ya pasaron.. ahora el extreñimiento es lo q me pasa... a alguien mas le sucede??

Y
yukiko_8774154
6/1/16 a las 22:05

Preocupada!!!!! :
Chichas Como Están?

Nuevamente Saludándolas les cuentos que ya tengo 15 semanas y los vómitos y nauseas continúan de vez en cuando, ya se me nota un poquito la pancita y al presionar la parte baja de mi abdomen puedo sentir los latidos de su corazón y muero de ganas por saber el sexo de mi BB pero el sábado pasado me hicieron un frotis vaginal directo y gram, yo pensaba que era con un copito y no fue así me introdujeron un especulo y me salio salio sangre en mediana cantidad. el resto del día estuve acostada x miedo a seguir sangrando y hoy cuando estaba vomitando sentía como si me estuviera orinando de la fuerza que estaba haciendo y al revisar mi panty si estaba mojada pero no olía a orina, creen que puede ser liquido amniótico?


opinen por favor?

H
hajnal_8776380
6/1/16 a las 22:17

Hola
Hola. Cómo estáis mamis? Yo de 17+5 y dentro de nada me hago la 4 d y así sabré el sexo de mi bebé, qué ganas tengo! Un beso

M
mi_6434887
7/1/16 a las 11:17
En respuesta a sofya_8650194

Mi bb es niño!!
Hola a todas... es primera vez q escribo estoy de 17 semanas... y mi fpp es el 12 de junio... soy primeriza y hace 2 semanas nos dieron la noticia q sera un niño... estoy muy feliz... mis malestares de vomitos y nauseas ya pasaron.. ahora el extreñimiento es lo q me pasa... a alguien mas le sucede??

Si
Yo también estoy estriñida. Mucho además. No te preocupes, es normal.

A
anda_5945056
7/1/16 a las 12:15

Feliz año!!
Hola!!! Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, entre las fiestas y demás... veo que hay muchas incorporaciones jeje. Yo ya estoy de 16+1, el próximo martes tengo otra eco (como son dos te las hacen cada mes) y ya estoy deseando volver a verles. ¿Cómo van vuestras barriguitas? La mía ya bastante grande!!

M
mi_6434887
7/1/16 a las 17:07
En respuesta a violet_9404602

Movimientos
Hola! pues ya estoy de 16+5 y con muchas ganas de saber que es. Alguna nota ya los movimientos??? yo si los noto pero me parece demasiado pronto no? lo mismo me estoy confundiendo

Yo estoy de 18 hoy...
y ya lo notó claramente. al principio pensé que no, pero si... y de 16. quizá también lo sentía y no me daba cuenta.

Y
yohana_5796834
7/1/16 a las 17:42
En respuesta a essaid_10039823

Mal estares
a mi al entrar en el segundo trimestre tambien se me quitaron los vomitos pero no las nauseas ..depende del dia tengo mas asco a los olores que otro.17+3 Nosotros sabremos el sexo el 25 de enero... me quedan 22 dias para saberlo estoi impaciente yaaa !!!

Sexo del bb
Ya estamos en ese punto de saber el sexo del bebé,ya tengo 17 semanas y me muero pq me saquen mi eco y me digan que será. Mi próxima cita es el 27 pero ya tendré 5 meses........y no me han dado fecha para la Eco. Creo q se le olvidó a mi doctora. Tendré que pedir una orden . Que nervios. Besos a todas

O
ofir_6985485
8/1/16 a las 12:41
En respuesta a fausto_9864453

Acne
Feliz año mamis!! Estoy deseando saver el sexo de mi peque,vosotras no? Mi pareja quiere un niño a toda costa, en el calendario chino me sale que sera niño, pero me han salido un monton de granitos y dicen que eso es porque sera niña. Alguien cree en estas suposiciones, son ciertas? Alguien que haya tenido un niño y a tenido acne? Muchos abrazos chicas!!

Yo tuve micho acne en la espalda
Y tuve un niño

E
essaid_10039823
8/1/16 a las 21:31
En respuesta a mi_6434887

Yo estoy de 18 hoy...
y ya lo notó claramente. al principio pensé que no, pero si... y de 16. quizá también lo sentía y no me daba cuenta.

Yo estoy de 18 ayer...
ARENSHA por lo visto estamos en la misma semana de embarazo y cumplimos el mismo dia cumplo los jueves. Yo todabia no noto nada, quiero pensar que cuando me toco la barriguita debajo del ombligo noto el latido de su corazon pero soy primeriza y no se si en realidad es asi o son mis ganas de sentirlo ya ! Tu notas pataditas ya? Que es lo que sentis ??? para hacerme una idea....

M
mi_6434887
9/1/16 a las 1:27
En respuesta a essaid_10039823

Yo estoy de 18 ayer...
ARENSHA por lo visto estamos en la misma semana de embarazo y cumplimos el mismo dia cumplo los jueves. Yo todabia no noto nada, quiero pensar que cuando me toco la barriguita debajo del ombligo noto el latido de su corazon pero soy primeriza y no se si en realidad es asi o son mis ganas de sentirlo ya ! Tu notas pataditas ya? Que es lo que sentis ??? para hacerme una idea....

Pues en realidad
yo nunca le he sentido el corazón. lo que siento es el mio, cuando toco... pero no el del bebé. Yo de mi primer embarazo, estaba de casi ,5 meses y ya sentíamos todos las patadas. no te desesperes porque si no lo has notado, cualquier dia de estos lo harás

M
mi_6434887
9/1/16 a las 1:29
En respuesta a essaid_10039823

Yo estoy de 18 ayer...
ARENSHA por lo visto estamos en la misma semana de embarazo y cumplimos el mismo dia cumplo los jueves. Yo todabia no noto nada, quiero pensar que cuando me toco la barriguita debajo del ombligo noto el latido de su corazon pero soy primeriza y no se si en realidad es asi o son mis ganas de sentirlo ya ! Tu notas pataditas ya? Que es lo que sentis ??? para hacerme una idea....

Lo que noto
es que se apoya. no es, por ahora, una patada. es un movimiento ahí abajo, como que se tumba contra tu útero. cuando lo sientas, creó que tu misma te darás cuenta de que eso no has sido tu, sino el bebé.

E
essaid_10039823
9/1/16 a las 20:41
En respuesta a mi_6434887

Lo que noto
es que se apoya. no es, por ahora, una patada. es un movimiento ahí abajo, como que se tumba contra tu útero. cuando lo sientas, creó que tu misma te darás cuenta de que eso no has sido tu, sino el bebé.

Ati te han dicho que esperas ?
ami todabia no ..te pregunto porque stamos en la misma semana y veo q hay mas chicas que estan de menos semanas y se lo han dicho ya o quizas por ir por privado... a nosotros nos lo dicen el dia 25 ! ¿ Que dia es tu FPP ? La mia el dia 10 d junio segun la matrona..y soy de Torrevieja ( Alicante)

V
violet_9404602
9/1/16 a las 20:43

Yo también lo siento!
yo tengo 17 + 4 y también lo siento!!! o almenos eso creo yo tengo la siguiente ecografia el 4 de febrero que ganas de saber lo que es

V
violet_9404602
9/1/16 a las 20:45
En respuesta a mi_6434887

Yo estoy de 18 hoy...
y ya lo notó claramente. al principio pensé que no, pero si... y de 16. quizá también lo sentía y no me daba cuenta.

Hola!
Si ya es seguro que lo noto se nota hasta por fuera que ilusión!

E
essaid_10039823
9/1/16 a las 20:47
En respuesta a mi_6434887

Lo que noto
es que se apoya. no es, por ahora, una patada. es un movimiento ahí abajo, como que se tumba contra tu útero. cuando lo sientas, creó que tu misma te darás cuenta de que eso no has sido tu, sino el bebé.

Noto la tripa dura por momentos
eso es lo unico..muy dura de vez en cuando y presión como le pasa a cristi. No sé si a vosotras os pasa pero por las tardes noches ami se me nota mucho mas la tripita, q no es mucha todabia, y por las mañanas parece q vuelvo a estar plana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest