En respuesta a yohana_5796834
Rumbo a la semana 27
hola chicas ,como van??? yo contenta de ir avanzando bien en el embarazo.La nena esta muy bien...yo soy la que esta un poco mal.Aunque ya empece a trabajar y a estar mas activa por las mañanas empece con problemas de gstritis muy fuerte.Me duele mucho el estomago y ya termine en emergencia por el dolor.Me han dado un tratamiento pero aun no veo mejoria y este malestar me pone muy triste y ya por las tardes me siento muy cansada y solo quiero dormir y dormir.Normalmente estoy activa de 5 y 30 am hasta la 1 pm pero despues del almuerzo comienzo con lla mala digestion y solo quiero estar echada y dormir y dormir.....
Te entiendo
Hola pues aunque no he sufrido de eso te entiendo muchisimo ya q hay sintomas muy raros q dan en el embarazo pero a veces dan y seguro el tuyo asi tan fuerte es uno de esos raros q nosotras (con la peor de las suertes) nos toco, a ti te toco ese a mi la sobreproduccion de mucosidad q se queda en la garganta y se siente terrible y asqueroso eso pone muy triste a uno, ademas de las molestias q causa yo estoy como tu cansadidididididididididididis isisisisisima la verdad y mas con un nino de 3 q cuidar...... pero bueno mucho animo y si necesitas desahogarte pues no dudes en escribir.... muchos saludos.....