Foro / Maternidad

Mamas para junio 2016

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 11:25
A
an0N_598988399z
23/2/16 a las 20:40

Hola vanesa
yo estoy para el 16 tambien con nina (95 % seguridad al menos) soy josy de venezuela pero vivo en inglaterra...... pues la comida la llevo ay ay tengo un mal sabor metalico terrible.... y algo llamado sinusitis o algo asi q hace q produzcas exceso de mucosidad q solo se queda en la garganta (es super asqueroso) y al parecer puede durar los 9 meses asi q bueno es lo q hay..... del comer pues me siento terrible por q solo quiero comer basura.... hamburguesas, salchichas, papas, croissants, tocineta, o sea todo lo q esta full de grasa, me siento mal por q pienso q estoy siendo mala madre al no darle una buena nutricion, trato de comer fruta y vegetales de vez en vez pero creanlo o no las frutas y vegetales hacen q mi mal sabor y mucusidad empeore, asi q ufff quien sabe seguro esta nena solo quiere grasas jejejeje.... y tambien me siento un poco mal por q tengo un nino de 3 anos y el quiere jugar conmigo yo trato de jugar lo mas q puedo pero es q estoy tan cansada y a veces pues prefiero q vea tele o q juegue en la tablet, por eso me siento mala madre tambien..... pero bueno esa es mi historia por los momentos como la llevas tu? de donde eres? saludos

Ver también

M
malica_7275797
10/3/16 a las 22:36

Hola
felicidades mamitas y dejenme decirles q las mamis embarazadas se ven muy sexis

Y
yohana_5796834
13/3/16 a las 18:38

Rumbo a la semana 27
hola chicas ,como van??? yo contenta de ir avanzando bien en el embarazo.La nena esta muy bien...yo soy la que esta un poco mal.Aunque ya empece a trabajar y a estar mas activa por las mañanas empece con problemas de gstritis muy fuerte.Me duele mucho el estomago y ya termine en emergencia por el dolor.Me han dado un tratamiento pero aun no veo mejoria y este malestar me pone muy triste y ya por las tardes me siento muy cansada y solo quiero dormir y dormir.Normalmente estoy activa de 5 y 30 am hasta la 1 pm pero despues del almuerzo comienzo con lla mala digestion y solo quiero estar echada y dormir y dormir.....

E
emmy_5989882
13/3/16 a las 20:30

Hola vanessa
Pues voy ahi ahi con el mal sabor de boca q seguro se quedara como con mi hijo, la mucosidad disminuyendo asi q no me quejo mucho, lo unico es super cansada todo el tiempo y las noches son terribles por q no me logro dormir, ahora haciendo reparos en la casa antes q la nena llegue q luego ya no se puede hacer nada, el 21 tengo otro eco y preguntare el sexo de nuevo para confirmacion..... yo ya de 27 semanas se ha ido rapido la verdad pero yo quiero llegue junio ya jejejeje

E
emmy_5989882
13/3/16 a las 20:34
En respuesta a yohana_5796834

Rumbo a la semana 27
hola chicas ,como van??? yo contenta de ir avanzando bien en el embarazo.La nena esta muy bien...yo soy la que esta un poco mal.Aunque ya empece a trabajar y a estar mas activa por las mañanas empece con problemas de gstritis muy fuerte.Me duele mucho el estomago y ya termine en emergencia por el dolor.Me han dado un tratamiento pero aun no veo mejoria y este malestar me pone muy triste y ya por las tardes me siento muy cansada y solo quiero dormir y dormir.Normalmente estoy activa de 5 y 30 am hasta la 1 pm pero despues del almuerzo comienzo con lla mala digestion y solo quiero estar echada y dormir y dormir.....

Te entiendo
Hola pues aunque no he sufrido de eso te entiendo muchisimo ya q hay sintomas muy raros q dan en el embarazo pero a veces dan y seguro el tuyo asi tan fuerte es uno de esos raros q nosotras (con la peor de las suertes) nos toco, a ti te toco ese a mi la sobreproduccion de mucosidad q se queda en la garganta y se siente terrible y asqueroso eso pone muy triste a uno, ademas de las molestias q causa yo estoy como tu cansadidididididididididididis isisisisisima la verdad y mas con un nino de 3 q cuidar...... pero bueno mucho animo y si necesitas desahogarte pues no dudes en escribir.... muchos saludos.....

E
emmy_5989882
30/5/16 a las 11:25

Felicidades
Muchas felicidades por tu nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest