Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamas para junio 2016

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 11:25
A
an0N_598988399z
23/2/16 a las 20:40

Hola vanesa
yo estoy para el 16 tambien con nina (95 % seguridad al menos) soy josy de venezuela pero vivo en inglaterra...... pues la comida la llevo ay ay tengo un mal sabor metalico terrible.... y algo llamado sinusitis o algo asi q hace q produzcas exceso de mucosidad q solo se queda en la garganta (es super asqueroso) y al parecer puede durar los 9 meses asi q bueno es lo q hay..... del comer pues me siento terrible por q solo quiero comer basura.... hamburguesas, salchichas, papas, croissants, tocineta, o sea todo lo q esta full de grasa, me siento mal por q pienso q estoy siendo mala madre al no darle una buena nutricion, trato de comer fruta y vegetales de vez en vez pero creanlo o no las frutas y vegetales hacen q mi mal sabor y mucusidad empeore, asi q ufff quien sabe seguro esta nena solo quiere grasas jejejeje.... y tambien me siento un poco mal por q tengo un nino de 3 anos y el quiere jugar conmigo yo trato de jugar lo mas q puedo pero es q estoy tan cansada y a veces pues prefiero q vea tele o q juegue en la tablet, por eso me siento mala madre tambien..... pero bueno esa es mi historia por los momentos como la llevas tu? de donde eres? saludos

Mostrar más

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

M
malica_7275797
10/3/16 a las 22:36

Hola
felicidades mamitas y dejenme decirles q las mamis embarazadas se ven muy sexis

Y
yohana_5796834
13/3/16 a las 18:38

Rumbo a la semana 27
hola chicas ,como van??? yo contenta de ir avanzando bien en el embarazo.La nena esta muy bien...yo soy la que esta un poco mal.Aunque ya empece a trabajar y a estar mas activa por las mañanas empece con problemas de gstritis muy fuerte.Me duele mucho el estomago y ya termine en emergencia por el dolor.Me han dado un tratamiento pero aun no veo mejoria y este malestar me pone muy triste y ya por las tardes me siento muy cansada y solo quiero dormir y dormir.Normalmente estoy activa de 5 y 30 am hasta la 1 pm pero despues del almuerzo comienzo con lla mala digestion y solo quiero estar echada y dormir y dormir.....

E
emmy_5989882
13/3/16 a las 20:30

Hola vanessa
Pues voy ahi ahi con el mal sabor de boca q seguro se quedara como con mi hijo, la mucosidad disminuyendo asi q no me quejo mucho, lo unico es super cansada todo el tiempo y las noches son terribles por q no me logro dormir, ahora haciendo reparos en la casa antes q la nena llegue q luego ya no se puede hacer nada, el 21 tengo otro eco y preguntare el sexo de nuevo para confirmacion..... yo ya de 27 semanas se ha ido rapido la verdad pero yo quiero llegue junio ya jejejeje

E
emmy_5989882
13/3/16 a las 20:34
En respuesta a yohana_5796834

Rumbo a la semana 27
hola chicas ,como van??? yo contenta de ir avanzando bien en el embarazo.La nena esta muy bien...yo soy la que esta un poco mal.Aunque ya empece a trabajar y a estar mas activa por las mañanas empece con problemas de gstritis muy fuerte.Me duele mucho el estomago y ya termine en emergencia por el dolor.Me han dado un tratamiento pero aun no veo mejoria y este malestar me pone muy triste y ya por las tardes me siento muy cansada y solo quiero dormir y dormir.Normalmente estoy activa de 5 y 30 am hasta la 1 pm pero despues del almuerzo comienzo con lla mala digestion y solo quiero estar echada y dormir y dormir.....

Te entiendo
Hola pues aunque no he sufrido de eso te entiendo muchisimo ya q hay sintomas muy raros q dan en el embarazo pero a veces dan y seguro el tuyo asi tan fuerte es uno de esos raros q nosotras (con la peor de las suertes) nos toco, a ti te toco ese a mi la sobreproduccion de mucosidad q se queda en la garganta y se siente terrible y asqueroso eso pone muy triste a uno, ademas de las molestias q causa yo estoy como tu cansadidididididididididididis isisisisisima la verdad y mas con un nino de 3 q cuidar...... pero bueno mucho animo y si necesitas desahogarte pues no dudes en escribir.... muchos saludos.....

Mostrar más
E
emmy_5989882
30/5/16 a las 11:25

Felicidades
Muchas felicidades por tu nena

Ultimas conversaciones
M
Mamás, de 17-18-19 semanas +-
por: mi_6434887
4 respuestas 4
|