Foro / Maternidad

Mamas para junio 2016

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 11:25
Y
yanis_711615
19/11/15 a las 13:57

Coury2001
Te derivarán al endocrino y te pondrán tratamiento.
Tú tranquila,yo estoy con levotiroxina25mgrs todas las mañanas para regularme la TSH, es muy normal y sobre los anticuerpos, una vez que lis tienes ahí están por siempre.
Yo los tengo positivos desde el año 2012 y no me han dicho nada de que sea un embarazo de riesgo.

Ver también

B
blasa_5493003
19/11/15 a las 15:46
En respuesta a anda_5945056

Eco 8+2
Hola!!! El viernes por fin tuve la primera eco. Casi muero de los nervios antes de entrar, pero ahí estaban los dos y pudimos oír sus latidos. Fue increíble!! En mis otros embarazos no habíamos llegado hasta ahí así que no podía parar de llorar de la emoción. Además últimamente me encuentro algo mejor, sigo con naúseas y ascos pero no tengo el cansancio extremo que tenía que no me dejaba ni moverme.


enhorabuena!!

B
blasa_5493003
19/11/15 a las 15:52

Cómo estáis todas??
Hacía tiempo que no me conectaba... es que he tenido muchas náuseas y vómitos las tres últimas semanas y no he tenido ganas ni fuerzas para nada. Ahora hace tres días que me siento un poco mejor... toco madera la semana que viene ya tengo la eco de los 3 meses!! y bueno, de momento, no tengo más novedades... vosotras qué tal? os voy a leer ahora que tengo un ratillo. Besos,

Anna 11+2

N
nadjia_8528332
20/11/15 a las 16:16

Hola chicas, qué tal?
Estoy hoy de 9+4... Y, desde hace 2 días no tengo náuseas, ni urgencia para ir al baño de noche... Incluso los pecho diría que ya ni me duelen. Estoy algo preocupada y no tengo la eco de las 12 semanas hasta el día 9 de diciembre

A
azra_8495748
21/11/15 a las 10:48
En respuesta a nadjia_8528332

Hola chicas, qué tal?
Estoy hoy de 9+4... Y, desde hace 2 días no tengo náuseas, ni urgencia para ir al baño de noche... Incluso los pecho diría que ya ni me duelen. Estoy algo preocupada y no tengo la eco de las 12 semanas hasta el día 9 de diciembre

Olaa
yo estoy tb de 9+4 y tb me siento bastante mejor casi desaparecieron los sintomas, en mi caso han durado como unas 2 semanas ya que al principio no tenia nauseas ni nada aparecieron en la semana 7 aproximadamente la verdad es que tambien estoy nerviosa pero el jueves voy a una eco asi k os contare lo k sea confiemos en que todo esta genial! besitos

Y
yanis_711615
22/11/15 a las 13:47

¿público/privado? ¿cribado,dónde?
Qué tal compañeras de viaje?
Todavía no sé muy bien si llevar mi embarazo por lo público o por lo privado.
Mi primera eco la hice en mi gine y muy bien, lo que pasa que ya no lleva partos y me delega a un compañero suyo.
Por otro lado he ido a la matrona de la SS y es un amor, me ha explicado todo muy bien y me ha dado los diversos volantes para hacerme análisis eso me incluye el cribado prenatal y la prueba del azúcar ( por ser mayor de 35, debo hacerla dos veces)
Mi pregunta es que también el gine privado me habló de una prueba que no cubre la sociedad privada y que tiene un coste de 400 euros.
Alguien se la ha hecho? Y si es así y alguna es de asisa que me recomiende un sitio y la semana mejor para hacérsela.
Gracias

N
nadjia_8528332
22/11/15 a las 23:04
En respuesta a azra_8495748

Olaa
yo estoy tb de 9+4 y tb me siento bastante mejor casi desaparecieron los sintomas, en mi caso han durado como unas 2 semanas ya que al principio no tenia nauseas ni nada aparecieron en la semana 7 aproximadamente la verdad es que tambien estoy nerviosa pero el jueves voy a una eco asi k os contare lo k sea confiemos en que todo esta genial! besitos

Me hice una eco por privado...
... Y está todo bien!

A
anda_5945056
23/11/15 a las 8:52
En respuesta a yanis_711615

¿público/privado? ¿cribado,dónde?
Qué tal compañeras de viaje?
Todavía no sé muy bien si llevar mi embarazo por lo público o por lo privado.
Mi primera eco la hice en mi gine y muy bien, lo que pasa que ya no lleva partos y me delega a un compañero suyo.
Por otro lado he ido a la matrona de la SS y es un amor, me ha explicado todo muy bien y me ha dado los diversos volantes para hacerme análisis eso me incluye el cribado prenatal y la prueba del azúcar ( por ser mayor de 35, debo hacerla dos veces)
Mi pregunta es que también el gine privado me habló de una prueba que no cubre la sociedad privada y que tiene un coste de 400 euros.
Alguien se la ha hecho? Y si es así y alguna es de asisa que me recomiende un sitio y la semana mejor para hacérsela.
Gracias

Yo voy a los dos
De momento, mientras me decida estoy yendo por lo público y por lo privado. Al privado voy porque si tuviera que esperar a las 12 semanas para saber algo me daría un infarto. O por ejemplo el endocrino que en lo privado me puso la medicación ya en las primeras semanas y por lo privado acabo de tener la cita estando ya de 9... En fin, es que en la SSocial va todo muy lento y cuando has tenido abortos previos no estás como para dejar pasar el tiempo sin saber nada. En cambio creo que para parir es mejor la Seguridad Social, sobre todo yo que tengo embarazo de riesgo por ser gemelar.
Lo de la prueba ni idea, aún no me han dicho nada pero me imagino que en la Seguridad Social te harán todas las pruebas necesarias no??

A
anda_5945056
23/11/15 a las 8:56
En respuesta a yanis_711615

Coury2001
Te derivarán al endocrino y te pondrán tratamiento.
Tú tranquila,yo estoy con levotiroxina25mgrs todas las mañanas para regularme la TSH, es muy normal y sobre los anticuerpos, una vez que lis tienes ahí están por siempre.
Yo los tengo positivos desde el año 2012 y no me han dicho nada de que sea un embarazo de riesgo.

Gracias
Sí, la levotiroxina ya la estaba tomando desde casi el principio, pero de esto de los anticuerpos no sabía nada. Ya me ha dicho el endocrino que eso está ahí y no se puede hacer nada, que lo importante es vigilar bien la TSH. Me ha dejado un poco más tranquila. Este viernes tengo eco!!

A
anda_5945056
23/11/15 a las 9:17

Siii
Claro

A
aline_8523275
23/11/15 a las 9:49
En respuesta a anda_5945056

Yo voy a los dos
De momento, mientras me decida estoy yendo por lo público y por lo privado. Al privado voy porque si tuviera que esperar a las 12 semanas para saber algo me daría un infarto. O por ejemplo el endocrino que en lo privado me puso la medicación ya en las primeras semanas y por lo privado acabo de tener la cita estando ya de 9... En fin, es que en la SSocial va todo muy lento y cuando has tenido abortos previos no estás como para dejar pasar el tiempo sin saber nada. En cambio creo que para parir es mejor la Seguridad Social, sobre todo yo que tengo embarazo de riesgo por ser gemelar.
Lo de la prueba ni idea, aún no me han dicho nada pero me imagino que en la Seguridad Social te harán todas las pruebas necesarias no??

Qué prueba??
Yo tambien voy por lo privadoy por lo público. Cómo bien dice Coury, no voy a esperarme a la semana 12 para saber algo jajajaja.

Yo voy combinando ecos. Las pruebas todas por la S. Social y el parto también.

A
aline_8523275
23/11/15 a las 9:50
En respuesta a anda_5945056

Siii
Claro


Por mí tambien

N
nadjia_8528332
23/11/15 a las 16:06
En respuesta a aline_8523275


Por mí tambien


Perfecto, las que queráis uniros al grupo, mandarme vuestro número por privado!

A
aline_8523275
23/11/15 a las 19:11
En respuesta a nadjia_8528332


Perfecto, las que queráis uniros al grupo, mandarme vuestro número por privado!


vale, eso como se hace? jajajajajja

C
clhoe_5634530
23/11/15 a las 19:59

Tiroides
Hola, he leído que a algunas les ha salido alterado el examen, a mi también pero por poquito sobre el rango normal del centro médico. Mi gine me mando a repetirlo pero me dijo que lo hiciera en otro laboratorio, aprevecharé de repetirlo el sábado que tengo la eco de las 12 semanas, no veo a mi porotito desde la semana 7 donde escuche su corazon ..... que nervios!!!!!! estoy muy ansiosa!!

A
azra_8495748
26/11/15 a las :13

Segun tengo entendido
los rayos uva son malos en la barriga pero x la manos no t va a pasar nada, lo k no puedes meterte en una cabina aunk se de gente k se ha metido tapandose la panza y bien asik no t preocupes

M
myryam_9890265
26/11/15 a las 21:23

Me uno a vosotras!
Hola chicas os leo desde k me entere de mi embarazo hace ya unas semana pero no sabia como hacerme la cuenta!
Me llamo Lorena soy de Alicante tengo un bebe de 18 meses y estoy embarazada de 11 semanas!! Mis bebes justo se van a llevar 24 meses como vais con sintomas? Yo desde la semana 5 hasta la 10 lo pase realmente mal con los vomitos y ahora e mejorado aunke sigo algunos dias con malestar

A
azra_8495748
27/11/15 a las 14:11

10 semanitas
gracias a dios todo genial!! espero que sigais bien besitos

N
nilton_7256345
29/11/15 a las 21:21
En respuesta a azra_8495748

10 semanitas
gracias a dios todo genial!! espero que sigais bien besitos

Ainssssss...
Que bonito, que felicidad cuando los vemos. Yo voy el martes, después de cinco semanas sin verlo, y tengo tantísimas ganas de ver lo que ha crecido.

N
nilton_7256345
29/11/15 a las 21:25

¿cómo vais?
Hola chicas, que tal como vais? Yo llevo un tiempo sin escribir, pero he estado chunguilla, me he tirado un mes con nauseas, ascos, estómago fatal, hecha un asco. Pero desde hace tres dias parece que está mejorando la cosa. Ya estoy de 11 semanas, y el martes voy al privado a ver a mi bebe, hace más de un mes que no veo, y estoy con unas ganas de ver como ha crcido. Y por la ss, me hice la analítica, y a las 12 me hacen la eco, y me darán los resultados, espero que todo esté bien. Un beso para todas!!! Ahora empieza la fase de verlossss en la semana 12, ya iremos quedandonos mas tranquilas.

A
anda_5945056
30/11/15 a las 9:55
En respuesta a nilton_7256345

¿cómo vais?
Hola chicas, que tal como vais? Yo llevo un tiempo sin escribir, pero he estado chunguilla, me he tirado un mes con nauseas, ascos, estómago fatal, hecha un asco. Pero desde hace tres dias parece que está mejorando la cosa. Ya estoy de 11 semanas, y el martes voy al privado a ver a mi bebe, hace más de un mes que no veo, y estoy con unas ganas de ver como ha crcido. Y por la ss, me hice la analítica, y a las 12 me hacen la eco, y me darán los resultados, espero que todo esté bien. Un beso para todas!!! Ahora empieza la fase de verlossss en la semana 12, ya iremos quedandonos mas tranquilas.

Hola!
Yo les estuve viendo el viernes y todo seguía bien y ya el día 9 tengo la eco de las 12 semanas de la Seguridad Social que me pone un poquillo nerviosa la verdad.

N
nilton_7256345
30/11/15 a las 18:25
En respuesta a anda_5945056

Hola!
Yo les estuve viendo el viernes y todo seguía bien y ya el día 9 tengo la eco de las 12 semanas de la Seguridad Social que me pone un poquillo nerviosa la verdad.

Siii
Yo voy el 11, a ver qué nos dicen. Alguna sabe analizar un poco los resultados de la analítica, lo del PPAP, y la beta HCG?

N
nekal_8002077
30/11/15 a las 20:22

Hola chicas
Me uno al grupo. Tengo 39 años una nena de 11 años y FPP para 14/06. Igual que todas tengo muchísimas dudas que espero resolvamos o por lo menos nos demos apoyo unas a otras.

N
nekal_8002077
30/11/15 a las 20:25
En respuesta a nadjia_8528332


Perfecto, las que queráis uniros al grupo, mandarme vuestro número por privado!

Msj privado
Hola soy nueva en el chat y me gustaría unirme al grupo de wasap. Como hago para enviarte mi número por privado?

N
nekal_8002077
30/11/15 a las 20:25
En respuesta a nadjia_8528332


Perfecto, las que queráis uniros al grupo, mandarme vuestro número por privado!

Msj privado
Hola soy nueva en el chat y me gustaría unirme al grupo de wasap. Como hago para enviarte mi número por privado?

N
neisy_5642276
2/12/15 a las 16:11

Me uno al grupo
Hola chicas, estoy de 14+2 y soy primeriza. Ya me han hecho la eco y el screening, de momento la eco muy bien. Los resultados los sabre en la siguiente visita a la matrona. ¿como lo lleváis? Yo aún tengo náuseas y malestar aunque menos mal que los vómitos han desaparecido.
Soy de Valencia

N
nilton_7256345
2/12/15 a las 19:06

Mi despedida.
Os escribo esto con mucho dolor en mi corazón. Me despido del grupo, y del foro por un tiempo. Ayer en la revisión, en la eco el ginecólogo nos comunicó que mi bebe no tenía latido, y que su tamaño era de 9 semanas, yo estaba ya de 11. Se le había parado, y llevaba dos semanas muerto. Esta mañana me han hecho el legrado, y ha salido todo bien. Pero por más que intento ser positiva no puedo, no paro de llorar, han sido las peores horas de mi vida, ibamos con tanta ilusión, y de repente te dicen todo esto, aún pienso que es una pesadilla, y que me voy a despertar. Las horas que me he tirado sola antes, y después sabiendo lo que me habían quitado, allí con frio, con pena, no lo puedo explicar. Así que voy a desconectar de todo esto un tiempo, me hace falta. Cuando esté mejor os leeré para ver como vais chicas, espero que todo os salga perfecto, y que vuestros bebes sean sanos. Muchísima suerte en las ecos de las 12 semanas, y muchos besos.

Y
yining_9034012
2/12/15 a las 20:49

Imensamente feliz
El 30 de noviembre fui a mi revisión de resultados y todo están bien solo que tendré que dejar de comer dulcesitos porque ando altita con lo de la azucar, pero el lunes vi a mí bebé ya se mueve parece un remolinito estoy feliz ya tengo 11 semanas espero seguir asi de bien, me dieron fecha para el 21 o 24 de junio

N
nekal_8002077
2/12/15 a las 22:05
En respuesta a nilton_7256345

Mi despedida.
Os escribo esto con mucho dolor en mi corazón. Me despido del grupo, y del foro por un tiempo. Ayer en la revisión, en la eco el ginecólogo nos comunicó que mi bebe no tenía latido, y que su tamaño era de 9 semanas, yo estaba ya de 11. Se le había parado, y llevaba dos semanas muerto. Esta mañana me han hecho el legrado, y ha salido todo bien. Pero por más que intento ser positiva no puedo, no paro de llorar, han sido las peores horas de mi vida, ibamos con tanta ilusión, y de repente te dicen todo esto, aún pienso que es una pesadilla, y que me voy a despertar. Las horas que me he tirado sola antes, y después sabiendo lo que me habían quitado, allí con frio, con pena, no lo puedo explicar. Así que voy a desconectar de todo esto un tiempo, me hace falta. Cuando esté mejor os leeré para ver como vais chicas, espero que todo os salga perfecto, y que vuestros bebes sean sanos. Muchísima suerte en las ecos de las 12 semanas, y muchos besos.

Lo siento mucho
No hay palabras de consuelo para .lo que estás pasando solo puedo decirte que el tiempo ayuda mucho.
Lo siento de verdad

A
azra_8495748
2/12/15 a las 23:34
En respuesta a nekal_8002077

Lo siento mucho
No hay palabras de consuelo para .lo que estás pasando solo puedo decirte que el tiempo ayuda mucho.
Lo siento de verdad

Lo siento mucho
de verdad wapa, no se muy bien ni k decirte solo puedo mandarte animos y muchos besos! que te recuperes pronto

Y
yanis_711615
3/12/15 a las 9:07
En respuesta a nilton_7256345

Mi despedida.
Os escribo esto con mucho dolor en mi corazón. Me despido del grupo, y del foro por un tiempo. Ayer en la revisión, en la eco el ginecólogo nos comunicó que mi bebe no tenía latido, y que su tamaño era de 9 semanas, yo estaba ya de 11. Se le había parado, y llevaba dos semanas muerto. Esta mañana me han hecho el legrado, y ha salido todo bien. Pero por más que intento ser positiva no puedo, no paro de llorar, han sido las peores horas de mi vida, ibamos con tanta ilusión, y de repente te dicen todo esto, aún pienso que es una pesadilla, y que me voy a despertar. Las horas que me he tirado sola antes, y después sabiendo lo que me habían quitado, allí con frio, con pena, no lo puedo explicar. Así que voy a desconectar de todo esto un tiempo, me hace falta. Cuando esté mejor os leeré para ver como vais chicas, espero que todo os salga perfecto, y que vuestros bebes sean sanos. Muchísima suerte en las ecos de las 12 semanas, y muchos besos.

Katrii
Lo siento de corazón,
Entiendo tu marcha y tu tiempo.
Permítete el duelo,las lágrimas te ayudarán... Pero no mucho cariño que pronto la vida te dará otra alegría y te necesitará 100%
Un beso fuerte y hasta siempre

A
anda_5945056
3/12/15 a las 10:10
En respuesta a nilton_7256345

Mi despedida.
Os escribo esto con mucho dolor en mi corazón. Me despido del grupo, y del foro por un tiempo. Ayer en la revisión, en la eco el ginecólogo nos comunicó que mi bebe no tenía latido, y que su tamaño era de 9 semanas, yo estaba ya de 11. Se le había parado, y llevaba dos semanas muerto. Esta mañana me han hecho el legrado, y ha salido todo bien. Pero por más que intento ser positiva no puedo, no paro de llorar, han sido las peores horas de mi vida, ibamos con tanta ilusión, y de repente te dicen todo esto, aún pienso que es una pesadilla, y que me voy a despertar. Las horas que me he tirado sola antes, y después sabiendo lo que me habían quitado, allí con frio, con pena, no lo puedo explicar. Así que voy a desconectar de todo esto un tiempo, me hace falta. Cuando esté mejor os leeré para ver como vais chicas, espero que todo os salga perfecto, y que vuestros bebes sean sanos. Muchísima suerte en las ecos de las 12 semanas, y muchos besos.

Lo siento mucho
Se perfectamente lo que es pasar por eso y no hay consuelo. Llora todo lo que tengas que llorar y deja que el tiempo pase. Mucho ánimo!!

M
milene_9564464
3/12/15 a las 16:45
En respuesta a nilton_7256345

Mi despedida.
Os escribo esto con mucho dolor en mi corazón. Me despido del grupo, y del foro por un tiempo. Ayer en la revisión, en la eco el ginecólogo nos comunicó que mi bebe no tenía latido, y que su tamaño era de 9 semanas, yo estaba ya de 11. Se le había parado, y llevaba dos semanas muerto. Esta mañana me han hecho el legrado, y ha salido todo bien. Pero por más que intento ser positiva no puedo, no paro de llorar, han sido las peores horas de mi vida, ibamos con tanta ilusión, y de repente te dicen todo esto, aún pienso que es una pesadilla, y que me voy a despertar. Las horas que me he tirado sola antes, y después sabiendo lo que me habían quitado, allí con frio, con pena, no lo puedo explicar. Así que voy a desconectar de todo esto un tiempo, me hace falta. Cuando esté mejor os leeré para ver como vais chicas, espero que todo os salga perfecto, y que vuestros bebes sean sanos. Muchísima suerte en las ecos de las 12 semanas, y muchos besos.

Lo siento
No me puedo imaginar por lo que estarás pasando ahora mismo. Ese es el miedo que tenemos todas durante el embarazo.
Muchísimo animo, aunque ahora no hay consuelo.

M
milene_9564464
3/12/15 a las 16:52

Me uno
Hola chicas
Me uno al grupo de mamas de junio, mi FPP es el 03 de junio.
Ahora estoy de casi 14 semanas.
Tengo 37 años, una nena de 4 años que vino de manera natural y con solo 6 meses de búsqueda, que en ese momento me parecieron un mundo.
Cuando nos pusimos al buscar el 2 y al año todavía no lo habíamos conseguido, decidimos ir a una clínica. Después de dos IAs, dos punciones y 3 FIVs por fin lo hemos conseguido. Y eso que en principio estábamos bien, el único problema era que mi endometrio no crecía mucho, pero bueno, eso con medicación se solucionó.
Yo estoy genial, sin ninguna molestia y con un tripón tremendo. Todavía sin creerme del todo que lo he conseguido.
Nos vamos contando.

I
iriome_8116905
5/12/15 a las 18:36

Hola cristi.
Yo también vivo en italia porque mi chico trabaja aquí. En marzo de este año tuve un aborto retenido.. estaba de 5+3 cuando dejo de crecer y recién me indujeron el aborto a la semana 8. es normal que pienses esas cosas por los miedos y las angustias de estar embarazada. pero quitatelo de la cabeza.. piensa en el hermoso momento que estas viviendo y todo saldrá bien. dordita 9+1

S
shu_6921187
7/12/15 a las 18:28

Hola
Tengo 15 semanas y 3 días acabo de recibir los resultados de la anmio me ha dicho la doctora q todo esta normal ... Mi duda es q estos no son los resultados finales podrían cambiar ayuda ????

M
myryam_9890265
8/12/15 a las 16:48

Holaaa
Hola chucas el otro dia tuve eco de las 12 semanas y pudimos ver a nuestro bebe moverse! Solo faltan los resultados del triple screning y a respirar trankilos jeje el dia 22 tenemos cita en una clinica para saber el sexo haber si se deja ver! Xcierto keria comentaros k tengo un grupo de face secreto con las mamis de junio 2014 k es cuando nacio mi peque y si kereis podemos hacer uno de junio 2016! Espero respuestas y si os animais me pongo manos a la obra

X
xune_5812207
8/12/15 a las 18:00

Hola
Hola chicas, he encontrado el grupo y me a hecho mucha ilusión ya soy primeriza y todo me causa muchas dudas, estoy de 11 con 5 y mañana es mi eco de las 12 semanas estoy super pero super nerviosa, tengo un millón de miedos, mañana les contaré que tal me fue todo saludos

M
milene_9564464
9/12/15 a las 9:01

Hola
Hola guapa
Supongo que todas en mayor o menor medida, tenemos esos miedo. Yo con mi primer embarazo no lo pasé tan mal. Con este he tenido que pasar por varios tratamientos de fertilidad y lo he pasado muy mal, así que estoy muy asustada.
Desde que leí por aquí el caso de una chica a la que se la paró el bebe en la semana 9, no paro de dar vueltas y estoy obsesionada con que no me crece la tripa (estoy ya de casi 15 semanas).
Me van a dejar un aparato para escuchar los latidos del feto, se llama angel sound. A ver si así me quedo más tranquila, hasta que empiece a notarlo.

A
anda_5945056
9/12/15 a las 12:09

Eco 12 semanas
Por fin!!! Acaban de hacerme hoy la eco de las 12 semanas, creí que no iba a llegar nunca, se me ha hecho eterno. Estaban los dos perfectos, pero como son dos me han dicho que no sirve hacer el triple screening porque el resultado no valdría. Les ha medido el pliegue nucal que estaba bien y me ha dicho que con mi edad y tal y como se veían que el riesgo era muy bajo y que además con las gemelares se hacen más ecografías. Me han dado para dentro de un mes. Estoy feliz!!!

M
milene_9564464
9/12/15 a las 12:39
En respuesta a anda_5945056

Eco 12 semanas
Por fin!!! Acaban de hacerme hoy la eco de las 12 semanas, creí que no iba a llegar nunca, se me ha hecho eterno. Estaban los dos perfectos, pero como son dos me han dicho que no sirve hacer el triple screening porque el resultado no valdría. Les ha medido el pliegue nucal que estaba bien y me ha dicho que con mi edad y tal y como se veían que el riesgo era muy bajo y que además con las gemelares se hacen más ecografías. Me han dado para dentro de un mes. Estoy feliz!!!

Genial
Ya puedes respirar un poco más tranquila. Aunque en mi caso, la tranquilidad me dura unos días, después me vuelvo a comer la cabeza. Pero seguro que va todo genial.

A
azra_8495748
9/12/15 a las 15:14

Hola de nuevo
pues un poco preocupada hoy, vengo d la eco de las 12 mi bebe esta perfecto todo genial pero me an dicho que tengo placenta previa, que no me preocupe xk puede cambiar pero la berdad que tras un aborto es imposible no preocuparme espero que alguna pueda ayudarme un beso a todas chicas que todo vaya genial y ojala en junio paseemos a nuestros bebes

I
isilda_5825530
9/12/15 a las 22:43
En respuesta a azra_8495748

Hola de nuevo
pues un poco preocupada hoy, vengo d la eco de las 12 mi bebe esta perfecto todo genial pero me an dicho que tengo placenta previa, que no me preocupe xk puede cambiar pero la berdad que tras un aborto es imposible no preocuparme espero que alguna pueda ayudarme un beso a todas chicas que todo vaya genial y ojala en junio paseemos a nuestros bebes

Aquí una nueva!!
Hola a todas y felicidadesss x el embarazo, yo estoy de 14 semanas y nacera en mayo o junio soy primeriza y no tengo amigas en mi situación, si os interesa formar un grupo de wasap y hablar de como van creciendo los bebes, como lo llevamos y todo lo que nos apetezca pues contar Conmigo!!! Quiero hacer amigas mamàs un beso chicas

C
clhoe_5634530
9/12/15 a las 22:54
En respuesta a milene_9564464

Genial
Ya puedes respirar un poco más tranquila. Aunque en mi caso, la tranquilidad me dura unos días, después me vuelvo a comer la cabeza. Pero seguro que va todo genial.

Me pasa lo mismo!!
Soy primeriza y me hice la eco de las doce semanas el lunes pasado. Me dijieron que mi bebe estaba bien, lo vimos moverse mucho pero la tranquilidad me duro un par de días! ahora solo quiero que llegue el dia en que sienta sus movimientos

X
xune_5812207
10/12/15 a las :45

Primera eco
Hola hoy he tenido mi primera eco y todo a ido genial, escuché su corazoncito y vi como se movía mucho, regresé super tranquila y contenta ahora solo me queda esperar el resultado de los análisis que me han hecho hoy, saludos a todas

M
matea_9377812
10/12/15 a las 3:06

Hola
Yo seré mamá el 27 soy primeriza y tengo miedito

L
llucia_5775455
10/12/15 a las 12:01

Holaaaaa!
Me uno por aquí! Mi fpp es el 4 de Junio, por lo que estoy de 14+5 semanitas, aunque sigo con nauseas pero ya llevo mucho mejor los asquitos, que seguir siguen pero ya no consiguen hacerme vomitar!

En la última eco que fue hace unos días, de 13+5 me dijeron que parece una niña pero aun no quiero creérmelo, tengo cita el día 23 para que me lo digan, que nervios¡

Y bueno, para presentarme, soy primeriza de Madrid y tengo 28 años, estamos muy contentos con este primer embarazo pero yo estoy muerta de dudas y nervios, supongo que como todas las primerizas.

Un beso enorme a todas!

A
anda_5945056
11/12/15 a las 14:15
En respuesta a llucia_5775455

Holaaaaa!
Me uno por aquí! Mi fpp es el 4 de Junio, por lo que estoy de 14+5 semanitas, aunque sigo con nauseas pero ya llevo mucho mejor los asquitos, que seguir siguen pero ya no consiguen hacerme vomitar!

En la última eco que fue hace unos días, de 13+5 me dijeron que parece una niña pero aun no quiero creérmelo, tengo cita el día 23 para que me lo digan, que nervios¡

Y bueno, para presentarme, soy primeriza de Madrid y tengo 28 años, estamos muy contentos con este primer embarazo pero yo estoy muerta de dudas y nervios, supongo que como todas las primerizas.

Un beso enorme a todas!

Bienvenida!!
Yo también soy de Madrid y tengo 30 años, estoy de 12+2 de mellizos y hasta el 12 de enero no tengo la próxima eco. Ya estoy impaciente, menos mal que con las Navidades de por medio pasará más rápido, jeje.

Y
yohana_5796834
14/12/15 a las 18:23

Hola
Hace dos días me hicieron la Eco de 13 semanas
Me dijeron q con un 60 porciento de acierto q es una niña. En enero me harán otra y ahí sabré con seguridad. Saludos

Y
yohana_5796834
14/12/15 a las 18:29

Me uno
Me uno al grupo.i nombre es carolyn
Soy de Perú. Estoy dé casi 14 semanas
La eco dio muy bien pero aun no me pasan los malestares y eso me hace sentir deprimida y sin ganas de salir.Espero hacer amigas aquí que me comprendan. Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook