Mamas para junio 2016
Todo llega
En cuanto vayas nos cuentas!! A mi ya me queda menos también para el viernes...
Ver también
Carmen. ..
que te han dicho en la eco? ? suerte guapaaa! !
.
Suerte Carmen!! Seguro que hoy lo veis y lo escucháis! Nos cuentas!
Que nervios.
Cuéntanos!!
.
Que bien!!!! Me alegro mucho!!en las ecos te salen las semanas de las que estas, no tienes que sumar nada. De 6 semanas justas te a dicho? Ya sera julio si! Ahora a disfrutar!!! Un beso guapa
Me alegro un montón
ves...al final todo está bien. .felicidades guapaaa x esas 6 semanitas. .
Carmen
ola wuapa me alegro un monton deketodo este biem llo tengo cita para el jueves y lla medira de cuantas semanas estoi porke segum mis cuentas estoi de 4 semanitas!!! un abrazo y ketodo siga bien CUIDATE
Que bien!!!
Me alegro un montón de que todo vaya bien. Yo se supone que mañana estaré de 8 semanas
Que bienn
me alegro muchisimo de verdad!! ahora a cuidarse muchisimo!!
Hola chicas
estoy de 5+5 y siento que mis tetis van a explotar, es mucha la sensibilidad en los pezones y el dolor en los senos. A alguna le pasa así? Después algunas nauseas y ascos. No voy a la ginecóloga hasta la semana 7 u 8. Besos a todas mamis
Hola chicas
estoy de 5+5 y siento que mis tetis van a explotar, es mucha la sensibilidad en los pezones y el dolor en los senos. A alguna le pasa así? Después algunas nauseas y ascos. No voy a la ginecóloga hasta la semana 7 u 8. Besos a todas mamis
Si!
Yo en la semana 6 tenia un dolor horrible, no podía ni moverme en la cama por las noches, pero ahora en la 8 se me ha quitado. Lo que no se me quita es el malestar de estómago, y los ascos Eso es perenne jaja
Duda
No os duele el ovario izquierdo?? llevo con punzaditas desde ayer por la tarde no son dolorosas ni mucho menos pero están ahí nose si ir al medico o no. Por cierto el lunes fui a la matrona y me dijo que estaba todo estupendo en el sentido de mi peso y edad y tensión y me mando a ponerme la vacuna de la gripe que vengo de ponérmela y ya no voy más hasta el día 4 de diciembre a hacerme análisis de sangre.
Hola chicas
Los ascos y naúseas
Conviven conmigo desde la semana seis, la sensibilidad de los pezones ahí está pero te acostumbras, hasta que tu perro te pone las patas y entonces ves las estrellas...
Duda
No os duele el ovario izquierdo?? llevo con punzaditas desde ayer por la tarde no son dolorosas ni mucho menos pero están ahí nose si ir al medico o no. Por cierto el lunes fui a la matrona y me dijo que estaba todo estupendo en el sentido de mi peso y edad y tensión y me mando a ponerme la vacuna de la gripe que vengo de ponérmela y ya no voy más hasta el día 4 de diciembre a hacerme análisis de sangre.
A mi tambien
También me duelen los pezones pero pasa, tranquila amiga
Duda
Isabelina
ami tanbien me pasa bienen y bam y tanbiem meduele aveses la vajina supongo ke todo esto es normal. trankila amiga
Hola chicas
A mi
el pecho me creció un montón al principio y me molestaba bastante, pero enseguida se me pasó. Sólo me duele con algún roce un poco fuerte pero casi nada. Lo de las naúseas en cambio sin parar, aunque precisamente desde ayer me encuentro algo mejor. También estoy menos cansada, pero en vez de alegrarme estoy muy preocupada de encontrarme mejor por si eso significa que se haya parado. ¿Alguna en la semana 8 para que me cuente?
Si!
Yo en la semana 6 tenia un dolor horrible, no podía ni moverme en la cama por las noches, pero ahora en la 8 se me ha quitado. Lo que no se me quita es el malestar de estómago, y los ascos Eso es perenne jaja
8 semanas
Veo que tu también estás de 8 semanas, es que he empezado a encontrarme mejor y estoy preocupada. Las dos últimas semanas fueron un calvario, estaba arrastrada de cansancio, todo el rato durmiendo y con un montón de ascos y ahora de repente me noto con más energía, aunque los ascos no se me han ido...Pero después de mis pérdidas anteriores no dejo de darle vueltas a la cabeza. La verdad que estar llena de síntomas parece que tranquiliza. ¿Tú has tenido cansancio? ¿Te sientes mejor ahora en la 8?
A mi tambien
También me duelen los pezones pero pasa, tranquila amiga
Vale
me quedo más tranquila, gracias guapas
Yo
estoy tomando natifan y ya no me duelen los ovarios fueron esos días ya me desaparecieron solo tengo los pechos dolorisisimos pero nada más. hoy hago siete semanitas, y no se si ir al privado para volver a verlo la última semana de noviembre o la primera de diciembre pero esque estoy muy ansiosa por volverlo a ver porque por la seguridad social no voy hasta el 22 de diciembre y no puedo esperar tanto!!!
Carmen
ola llo tanbien estoi tomando yodocefol y meva muy biem aller esrube enla ostreticia y medijo ke sebeia el saco y kestoi de 5 semanas jjj estoi com sintomas de dolor de ovarios y nauseaz aveses la berdad llo tanbien tengo cita el 18 pero para control de enbarazo.
Te escribi enel otro post pero no te abras dadao cuenta y no me asleido... bueno ketodo siga biem un abrazo
Nuestro bichito
Sigue creciendo, estoy de 8 semanas y haber podido verle y escucharlo ayer, mereció la pena todas las náuseas y ascos que estoy teniendo.
Es increíble como la vida surge y la fuerza que expide.
Que experiencia tan bonita
Nuestro bichito
Sigue creciendo, estoy de 8 semanas y haber podido verle y escucharlo ayer, mereció la pena todas las náuseas y ascos que estoy teniendo.
No puedo adjuntar
La foto de la ecografía
Q tal mamis
Como vais? Yo fatal con las nauseas, son durante todo el día...he perdido cerca de un kilo, esta mañana he ido al medico y me a dicho que empiece con el cariban, alguna lo toma? Se que esto es pasajero, y que es señal de que la cosa va bien pero no puedo evitar estar con el animo un poco bajo, no tengo energías para mi otro nene el cuerpo me pide descanso...espero que estéis bien y los nenes tb! Un besito
Q tal mamis
Como vais? Yo fatal con las nauseas, son durante todo el día...he perdido cerca de un kilo, esta mañana he ido al medico y me a dicho que empiece con el cariban, alguna lo toma? Se que esto es pasajero, y que es señal de que la cosa va bien pero no puedo evitar estar con el animo un poco bajo, no tengo energías para mi otro nene el cuerpo me pide descanso...espero que estéis bien y los nenes tb! Un besito
Lucia
ola , mira cariban llo lo tome en mi primer enbarazo y la berdad ke esas pastillaz son guenisimas un poco caras jjjj pero muy buenas y al bb no le ace ningun daño llo aora estoi de 5 semanas y tengo nauseas pero aveses y comiendo seme kitan. siiiiiii!!!! seme kitan comiendo jj lo ke peor llebo eske aveses tengo sensasion se tener un agujero enel estomago y el dolor de ovarios es soportable pero me duele mucho los riñones!! pero FELIZ. porke se ke mi bb esta creciendo dentro de mi!! bueno un abrazo y cuidatee
...y otra más!!!
Hola, guapas, aquí otra futura mami
Os cuento un poquito de mi: Tengo 29 años, una nena de 10 de una relación anterior y estoy embarazada de 8+4 con mi actual pareja. Y... Estamos muy contentos!
Mi FPP es para el 21 de junio.
Muchos besitossssssssss
Q tal mamis
Yo estoy igual.
Estoy de 9 semanas, y después del día que pasé ayer, del sofá a la cama, y de la cama al sofá, hoy me ha comprado mi marido Cariban, y he empezado a tomármelo. Ya no aguantaba más, tres semanaa malísimas. Quería aguantar, pero nada, esto no es vida. Espero que me suavice el malestar. Un beso para todas!
Yo tambien!!
Tengo 28 años y es el primero,todavia no lo hemos asimilado!
El lunes hago 12semanas y tengo la revision de la SS el martes.Segun la matrona FPP 1junio pero a ver q me dice el gine!
...y otra más!!!
Hola, guapas, aquí otra futura mami
Os cuento un poquito de mi: Tengo 29 años, una nena de 10 de una relación anterior y estoy embarazada de 8+4 con mi actual pareja. Y... Estamos muy contentos!
Mi FPP es para el 21 de junio.
Muchos besitossssssssss
Estamos para el mismo dia!
enhorabuena!! yo estoy del mismo tiempo que tu y super ilusionada espero k vaya todo genial besitos
Q tal mamis
Yo de 8+4
estoy igual con las nauseas, tengo fatiga y sueño todo el dia m cuesta la vida ir a trabajar pero no kiero tomar nada, me da un poko de miedo la verdad espero k haya mejoria
K tal estasis??
chicas como van esos sintomas?? yo llevo desde las 4 de la madrugada sin parar de vomitar, llevaba cn fatigas muchos dias, ya no vomito nada porke no me keda nada en el cuerpo solo bilis asik fatal! creeis k si voy al medico me daran algo para encontrarme mejor?? gracias chicas saludos y muchos besos!!
K tal estasis??
chicas como van esos sintomas?? yo llevo desde las 4 de la madrugada sin parar de vomitar, llevaba cn fatigas muchos dias, ya no vomito nada porke no me keda nada en el cuerpo solo bilis asik fatal! creeis k si voy al medico me daran algo para encontrarme mejor?? gracias chicas saludos y muchos besos!!
.
Hola! Yo fui el viernes al medico porque tenia muchas nauseas durante todo el dia..me dio cariban y la verdad que me ha ido muy bien, tengo bastante mejor cuerpo
..animo!!
Estamos para el mismo dia!
enhorabuena!! yo estoy del mismo tiempo que tu y super ilusionada espero k vaya todo genial besitos
Qué bien!!
Y tienes fecha para la siguiente eco? De dónde eres?
Eco 8+2
Hola!!! El viernes por fin tuve la primera eco. Casi muero de los nervios antes de entrar, pero ahí estaban los dos y pudimos oír sus latidos. Fue increíble!! En mis otros embarazos no habíamos llegado hasta ahí así que no podía parar de llorar de la emoción. Además últimamente me encuentro algo mejor, sigo con naúseas y ascos pero no tengo el cansancio extremo que tenía que no me dejaba ni moverme.
Nuestro bichito
Sii!!!
Es increíble!! Yo pude ver a los mios el viernes por primera vez y aún no me lo creo.
Eco 8+2
Hola!!! El viernes por fin tuve la primera eco. Casi muero de los nervios antes de entrar, pero ahí estaban los dos y pudimos oír sus latidos. Fue increíble!! En mis otros embarazos no habíamos llegado hasta ahí así que no podía parar de llorar de la emoción. Además últimamente me encuentro algo mejor, sigo con naúseas y ascos pero no tengo el cansancio extremo que tenía que no me dejaba ni moverme.
Oooooooh... Ya sabías que llevabas dos? La primera eco nos deja tan tranquilas... Enhorabuena!
Oooooooh... Ya sabías que llevabas dos? La primera eco nos deja tan tranquilas... Enhorabuena!
Ainsssss!!!
Que bonitos!!! Que bien se ven. Felicidades!!!
K tal estasis??
Yo mejor.
Pues desde que me estoy tomando el Cariban, mucho mejor. Parezco otra persona.
Eco 8+2
Coury
muchas feliciades wuapa sebe tu eco presiosa madre mia ke bello es el milagro dela bida jjjj cuidate mucho!!! un abrazo
Eco 8+2
Woow
Que hermoso! y que alivio la primera ecografía! Felicidades!!
Coury2001
Precioso momento,
Emocionante y mágico, disfrútalo
Ecografia semana 6+3
Hola chicas, quería compartir la alegría con ustedes.. hoy hice mi primera escografia y le vimos latir su corazoncito.. muy felices estamos con mi marido, estábamos que nos Moríamos del miedo y los nervios por miedo a que pase lo de aquel embarazo perdido que nunca se vio un corazón funcionando. Gracias a dios todo esta perfecto, me mando solo unos óvulos de progesterona para reforzar que todo siga como hasta ahora. El miércoles siguiente tengo otra eco para esta vez a demás de verlo también escuchar su corazón. Ya les contare... Besos a todas
Ecografia semana 6+3
Hola chicas, quería compartir la alegría con ustedes.. hoy hice mi primera escografia y le vimos latir su corazoncito.. muy felices estamos con mi marido, estábamos que nos Moríamos del miedo y los nervios por miedo a que pase lo de aquel embarazo perdido que nunca se vio un corazón funcionando. Gracias a dios todo esta perfecto, me mando solo unos óvulos de progesterona para reforzar que todo siga como hasta ahora. El miércoles siguiente tengo otra eco para esta vez a demás de verlo también escuchar su corazón. Ya les contare... Besos a todas
Felicidades
Que ilusión!! Yo también estoy con progesterona
Buenas!!
Chicas cómo andáis?? Está esto muy paradito. Pues veréis esta mañana tuve cita con la matrona, y ya me ha dado fecha para la eco de las 12 semanas, es el día 11 de diciembre, y la semana que viene voy a hacerme la analítica también. Lo que me ha extrañado es que también me ha dado cita para el dentista, a alguna os han enviado ya a haceros una revisión? No imaginaba que era tan pronto. Así que nada me toca un mes de diciembre movidito. Y vosotras?? Alguna novedad??
Buenas!!
Chicas cómo andáis?? Está esto muy paradito. Pues veréis esta mañana tuve cita con la matrona, y ya me ha dado fecha para la eco de las 12 semanas, es el día 11 de diciembre, y la semana que viene voy a hacerme la analítica también. Lo que me ha extrañado es que también me ha dado cita para el dentista, a alguna os han enviado ya a haceros una revisión? No imaginaba que era tan pronto. Así que nada me toca un mes de diciembre movidito. Y vosotras?? Alguna novedad??
Si
a mi tambien m la dio en la 1 visita
Qué bien!!
Y tienes fecha para la siguiente eco? De dónde eres?
Soy de sevilla
mi proxima eco la tngo el dia26 la semana que viene , estare de 10 semanitas ya estoy deseando!! k tal vas de sintomas??
Hola!
Como vais chicas? En dos horitas tengo la primera eco!! Aissss q ganas, q miedo y q nervios! Espero que este todo bien! Luego os cuento.
Tiroides
Hola chicas!! Estaba un poco más relajada después de la eco del otro día, pero hoy ya estoy otra vez nerviosa porque resulta que me mandaron análisis de anti cuerpos tiroideos y los tengo todos disparados. Se que tanto un nivel alto de TSH (hipotiroidismo) como de anticuerpos, pueden producir abortos espontáneos. La TSH ya me la habían regulado porque la tenía alta, pero ahora ya estoy de los nervios con esto otro. ¿A vosotras os están vigilando el tiroides? ¿Sabéis del tema?
Hola!
Como vais chicas? En dos horitas tengo la primera eco!! Aissss q ganas, q miedo y q nervios! Espero que este todo bien! Luego os cuento.
Suerte!!
Seguro que va todo fenomenal.
10+ 5
Buenas chicas... Hoy me he hecho la analítica, tengo la eco de las 12 semanas el 1 de diciembre. Yo ya no tengo ni nauseas ni angustias. Sigo con el cansancio y durmiendo mal. Eso si, los pechos me van a explotar. Me duelen una barbaridad.
En fin, se quita una cosa y viene otra.... jajajajaj Esto es así hasta el final!!!
Venga chicas que ahora mismo pasamos el primer trimestre.
Saludos
De 9 semanas
Hoy he ido a obstetra que me va a llevar el embarazo y me ha hecho mi primera eco abdominal.
Bichín está santo y mi útero también.
Me ha comentado que en la semana 12 te hacen una analítica que no cuesta y otra que si cuesta para ver el síndrome de Down.
¿Vosotras que sabéis de este tema?