Foro / Maternidad

Mamas para junio 2016

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 11:25
A
anda_5945056
10/11/15 a las 9:05

Todo llega
En cuanto vayas nos cuentas!! A mi ya me queda menos también para el viernes...

Ver también

R
rabie_5634817
10/11/15 a las 10:12

Carmen. ..
que te han dicho en la eco? ? suerte guapaaa! !

R
romina_8298406
10/11/15 a las 10:49

.
Suerte Carmen!! Seguro que hoy lo veis y lo escucháis! Nos cuentas!

N
nilton_7256345
10/11/15 a las 10:59

Que nervios.
Cuéntanos!!

R
romina_8298406
10/11/15 a las 14:03

.
Que bien!!!! Me alegro mucho!!en las ecos te salen las semanas de las que estas, no tienes que sumar nada. De 6 semanas justas te a dicho? Ya sera julio si! Ahora a disfrutar!!! Un beso guapa

R
rabie_5634817
10/11/15 a las 14:20

Me alegro un montón
ves...al final todo está bien. .felicidades guapaaa x esas 6 semanitas. .

S
selin_8433917
10/11/15 a las 15:34

Carmen
ola wuapa me alegro un monton deketodo este biem llo tengo cita para el jueves y lla medira de cuantas semanas estoi porke segum mis cuentas estoi de 4 semanitas!!! un abrazo y ketodo siga bien CUIDATE

A
anda_5945056
10/11/15 a las 17:24

Que bien!!!
Me alegro un montón de que todo vaya bien. Yo se supone que mañana estaré de 8 semanas

A
azra_8495748
11/11/15 a las 1:11

Que bienn
me alegro muchisimo de verdad!! ahora a cuidarse muchisimo!!

I
iriome_8116905
11/11/15 a las 1:34

Hola chicas
estoy de 5+5 y siento que mis tetis van a explotar, es mucha la sensibilidad en los pezones y el dolor en los senos. A alguna le pasa así? Después algunas nauseas y ascos. No voy a la ginecóloga hasta la semana 7 u 8. Besos a todas mamis

N
nilton_7256345
11/11/15 a las 9:51
En respuesta a iriome_8116905

Hola chicas
estoy de 5+5 y siento que mis tetis van a explotar, es mucha la sensibilidad en los pezones y el dolor en los senos. A alguna le pasa así? Después algunas nauseas y ascos. No voy a la ginecóloga hasta la semana 7 u 8. Besos a todas mamis

Si!
Yo en la semana 6 tenia un dolor horrible, no podía ni moverme en la cama por las noches, pero ahora en la 8 se me ha quitado. Lo que no se me quita es el malestar de estómago, y los ascos Eso es perenne jaja

R
retaj_6951906
11/11/15 a las 12:36

Duda
No os duele el ovario izquierdo?? llevo con punzaditas desde ayer por la tarde no son dolorosas ni mucho menos pero están ahí nose si ir al medico o no. Por cierto el lunes fui a la matrona y me dijo que estaba todo estupendo en el sentido de mi peso y edad y tensión y me mando a ponerme la vacuna de la gripe que vengo de ponérmela y ya no voy más hasta el día 4 de diciembre a hacerme análisis de sangre.

Y
yanis_711615
11/11/15 a las 13:08
En respuesta a iriome_8116905

Hola chicas
estoy de 5+5 y siento que mis tetis van a explotar, es mucha la sensibilidad en los pezones y el dolor en los senos. A alguna le pasa así? Después algunas nauseas y ascos. No voy a la ginecóloga hasta la semana 7 u 8. Besos a todas mamis

Los ascos y naúseas
Conviven conmigo desde la semana seis, la sensibilidad de los pezones ahí está pero te acostumbras, hasta que tu perro te pone las patas y entonces ves las estrellas...

C
clhoe_5634530
11/11/15 a las 14:21
En respuesta a retaj_6951906

Duda
No os duele el ovario izquierdo?? llevo con punzaditas desde ayer por la tarde no son dolorosas ni mucho menos pero están ahí nose si ir al medico o no. Por cierto el lunes fui a la matrona y me dijo que estaba todo estupendo en el sentido de mi peso y edad y tensión y me mando a ponerme la vacuna de la gripe que vengo de ponérmela y ya no voy más hasta el día 4 de diciembre a hacerme análisis de sangre.

A mi tambien
También me duelen los pezones pero pasa, tranquila amiga

S
selin_8433917
11/11/15 a las 15:14
En respuesta a retaj_6951906

Duda
No os duele el ovario izquierdo?? llevo con punzaditas desde ayer por la tarde no son dolorosas ni mucho menos pero están ahí nose si ir al medico o no. Por cierto el lunes fui a la matrona y me dijo que estaba todo estupendo en el sentido de mi peso y edad y tensión y me mando a ponerme la vacuna de la gripe que vengo de ponérmela y ya no voy más hasta el día 4 de diciembre a hacerme análisis de sangre.

Isabelina
ami tanbien me pasa bienen y bam y tanbiem meduele aveses la vajina supongo ke todo esto es normal. trankila amiga

A
anda_5945056
11/11/15 a las 15:36
En respuesta a iriome_8116905

Hola chicas
estoy de 5+5 y siento que mis tetis van a explotar, es mucha la sensibilidad en los pezones y el dolor en los senos. A alguna le pasa así? Después algunas nauseas y ascos. No voy a la ginecóloga hasta la semana 7 u 8. Besos a todas mamis

A mi
el pecho me creció un montón al principio y me molestaba bastante, pero enseguida se me pasó. Sólo me duele con algún roce un poco fuerte pero casi nada. Lo de las naúseas en cambio sin parar, aunque precisamente desde ayer me encuentro algo mejor. También estoy menos cansada, pero en vez de alegrarme estoy muy preocupada de encontrarme mejor por si eso significa que se haya parado. ¿Alguna en la semana 8 para que me cuente?

A
anda_5945056
11/11/15 a las 15:39
En respuesta a nilton_7256345

Si!
Yo en la semana 6 tenia un dolor horrible, no podía ni moverme en la cama por las noches, pero ahora en la 8 se me ha quitado. Lo que no se me quita es el malestar de estómago, y los ascos Eso es perenne jaja

8 semanas
Veo que tu también estás de 8 semanas, es que he empezado a encontrarme mejor y estoy preocupada. Las dos últimas semanas fueron un calvario, estaba arrastrada de cansancio, todo el rato durmiendo y con un montón de ascos y ahora de repente me noto con más energía, aunque los ascos no se me han ido...Pero después de mis pérdidas anteriores no dejo de darle vueltas a la cabeza. La verdad que estar llena de síntomas parece que tranquiliza. ¿Tú has tenido cansancio? ¿Te sientes mejor ahora en la 8?

R
retaj_6951906
11/11/15 a las 16:13
En respuesta a clhoe_5634530

A mi tambien
También me duelen los pezones pero pasa, tranquila amiga

Vale
me quedo más tranquila, gracias guapas

R
retaj_6951906
13/11/15 a las 17:13

Yo
estoy tomando natifan y ya no me duelen los ovarios fueron esos días ya me desaparecieron solo tengo los pechos dolorisisimos pero nada más. hoy hago siete semanitas, y no se si ir al privado para volver a verlo la última semana de noviembre o la primera de diciembre pero esque estoy muy ansiosa por volverlo a ver porque por la seguridad social no voy hasta el 22 de diciembre y no puedo esperar tanto!!!

S
selin_8433917
13/11/15 a las 17:58

Carmen
ola llo tanbien estoi tomando yodocefol y meva muy biem aller esrube enla ostreticia y medijo ke sebeia el saco y kestoi de 5 semanas jjj estoi com sintomas de dolor de ovarios y nauseaz aveses la berdad llo tanbien tengo cita el 18 pero para control de enbarazo.

Te escribi enel otro post pero no te abras dadao cuenta y no me asleido... bueno ketodo siga biem un abrazo

Y
yanis_711615
13/11/15 a las 21:09

Nuestro bichito
Sigue creciendo, estoy de 8 semanas y haber podido verle y escucharlo ayer, mereció la pena todas las náuseas y ascos que estoy teniendo.
Es increíble como la vida surge y la fuerza que expide.
Que experiencia tan bonita

Y
yanis_711615
13/11/15 a las 21:18
En respuesta a yanis_711615

Nuestro bichito
Sigue creciendo, estoy de 8 semanas y haber podido verle y escucharlo ayer, mereció la pena todas las náuseas y ascos que estoy teniendo.
Es increíble como la vida surge y la fuerza que expide.
Que experiencia tan bonita

No puedo adjuntar
La foto de la ecografía

R
romina_8298406
13/11/15 a las 21:23

Q tal mamis
Como vais? Yo fatal con las nauseas, son durante todo el día...he perdido cerca de un kilo, esta mañana he ido al medico y me a dicho que empiece con el cariban, alguna lo toma? Se que esto es pasajero, y que es señal de que la cosa va bien pero no puedo evitar estar con el animo un poco bajo, no tengo energías para mi otro nene el cuerpo me pide descanso...espero que estéis bien y los nenes tb! Un besito

S
selin_8433917
13/11/15 a las 21:49
En respuesta a romina_8298406

Q tal mamis
Como vais? Yo fatal con las nauseas, son durante todo el día...he perdido cerca de un kilo, esta mañana he ido al medico y me a dicho que empiece con el cariban, alguna lo toma? Se que esto es pasajero, y que es señal de que la cosa va bien pero no puedo evitar estar con el animo un poco bajo, no tengo energías para mi otro nene el cuerpo me pide descanso...espero que estéis bien y los nenes tb! Un besito

Lucia
ola , mira cariban llo lo tome en mi primer enbarazo y la berdad ke esas pastillaz son guenisimas un poco caras jjjj pero muy buenas y al bb no le ace ningun daño llo aora estoi de 5 semanas y tengo nauseas pero aveses y comiendo seme kitan. siiiiiii!!!! seme kitan comiendo jj lo ke peor llebo eske aveses tengo sensasion se tener un agujero enel estomago y el dolor de ovarios es soportable pero me duele mucho los riñones!! pero FELIZ. porke se ke mi bb esta creciendo dentro de mi!! bueno un abrazo y cuidatee

N
nadjia_8528332
13/11/15 a las 23:37

...y otra más!!!
Hola, guapas, aquí otra futura mami
Os cuento un poquito de mi: Tengo 29 años, una nena de 10 de una relación anterior y estoy embarazada de 8+4 con mi actual pareja. Y... Estamos muy contentos!
Mi FPP es para el 21 de junio.
Muchos besitossssssssss

N
nilton_7256345
14/11/15 a las 18:52
En respuesta a romina_8298406

Q tal mamis
Como vais? Yo fatal con las nauseas, son durante todo el día...he perdido cerca de un kilo, esta mañana he ido al medico y me a dicho que empiece con el cariban, alguna lo toma? Se que esto es pasajero, y que es señal de que la cosa va bien pero no puedo evitar estar con el animo un poco bajo, no tengo energías para mi otro nene el cuerpo me pide descanso...espero que estéis bien y los nenes tb! Un besito

Yo estoy igual.
Estoy de 9 semanas, y después del día que pasé ayer, del sofá a la cama, y de la cama al sofá, hoy me ha comprado mi marido Cariban, y he empezado a tomármelo. Ya no aguantaba más, tres semanaa malísimas. Quería aguantar, pero nada, esto no es vida. Espero que me suavice el malestar. Un beso para todas!

J
jalil_9591136
14/11/15 a las 19:15

Yo tambien!!
Tengo 28 años y es el primero,todavia no lo hemos asimilado!
El lunes hago 12semanas y tengo la revision de la SS el martes.Segun la matrona FPP 1junio pero a ver q me dice el gine!

A
azra_8495748
14/11/15 a las 22:44
En respuesta a nadjia_8528332

...y otra más!!!
Hola, guapas, aquí otra futura mami
Os cuento un poquito de mi: Tengo 29 años, una nena de 10 de una relación anterior y estoy embarazada de 8+4 con mi actual pareja. Y... Estamos muy contentos!
Mi FPP es para el 21 de junio.
Muchos besitossssssssss

Estamos para el mismo dia!
enhorabuena!! yo estoy del mismo tiempo que tu y super ilusionada espero k vaya todo genial besitos

A
azra_8495748
14/11/15 a las 22:46
En respuesta a romina_8298406

Q tal mamis
Como vais? Yo fatal con las nauseas, son durante todo el día...he perdido cerca de un kilo, esta mañana he ido al medico y me a dicho que empiece con el cariban, alguna lo toma? Se que esto es pasajero, y que es señal de que la cosa va bien pero no puedo evitar estar con el animo un poco bajo, no tengo energías para mi otro nene el cuerpo me pide descanso...espero que estéis bien y los nenes tb! Un besito

Yo de 8+4
estoy igual con las nauseas, tengo fatiga y sueño todo el dia m cuesta la vida ir a trabajar pero no kiero tomar nada, me da un poko de miedo la verdad espero k haya mejoria

A
azra_8495748
15/11/15 a las 13:06

K tal estasis??
chicas como van esos sintomas?? yo llevo desde las 4 de la madrugada sin parar de vomitar, llevaba cn fatigas muchos dias, ya no vomito nada porke no me keda nada en el cuerpo solo bilis asik fatal! creeis k si voy al medico me daran algo para encontrarme mejor?? gracias chicas saludos y muchos besos!!

R
romina_8298406
15/11/15 a las 13:25
En respuesta a azra_8495748

K tal estasis??
chicas como van esos sintomas?? yo llevo desde las 4 de la madrugada sin parar de vomitar, llevaba cn fatigas muchos dias, ya no vomito nada porke no me keda nada en el cuerpo solo bilis asik fatal! creeis k si voy al medico me daran algo para encontrarme mejor?? gracias chicas saludos y muchos besos!!

.
Hola! Yo fui el viernes al medico porque tenia muchas nauseas durante todo el dia..me dio cariban y la verdad que me ha ido muy bien, tengo bastante mejor cuerpo
..animo!!

N
nadjia_8528332
15/11/15 a las 20:10
En respuesta a azra_8495748

Estamos para el mismo dia!
enhorabuena!! yo estoy del mismo tiempo que tu y super ilusionada espero k vaya todo genial besitos

Qué bien!!
Y tienes fecha para la siguiente eco? De dónde eres?

A
anda_5945056
16/11/15 a las 9:09

Eco 8+2
Hola!!! El viernes por fin tuve la primera eco. Casi muero de los nervios antes de entrar, pero ahí estaban los dos y pudimos oír sus latidos. Fue increíble!! En mis otros embarazos no habíamos llegado hasta ahí así que no podía parar de llorar de la emoción. Además últimamente me encuentro algo mejor, sigo con naúseas y ascos pero no tengo el cansancio extremo que tenía que no me dejaba ni moverme.

A
anda_5945056
16/11/15 a las 9:13
En respuesta a yanis_711615

Nuestro bichito
Sigue creciendo, estoy de 8 semanas y haber podido verle y escucharlo ayer, mereció la pena todas las náuseas y ascos que estoy teniendo.
Es increíble como la vida surge y la fuerza que expide.
Que experiencia tan bonita

Sii!!!
Es increíble!! Yo pude ver a los mios el viernes por primera vez y aún no me lo creo.

N
nadjia_8528332
16/11/15 a las 10:19
En respuesta a anda_5945056

Eco 8+2
Hola!!! El viernes por fin tuve la primera eco. Casi muero de los nervios antes de entrar, pero ahí estaban los dos y pudimos oír sus latidos. Fue increíble!! En mis otros embarazos no habíamos llegado hasta ahí así que no podía parar de llorar de la emoción. Además últimamente me encuentro algo mejor, sigo con naúseas y ascos pero no tengo el cansancio extremo que tenía que no me dejaba ni moverme.


Oooooooh... Ya sabías que llevabas dos? La primera eco nos deja tan tranquilas... Enhorabuena!

N
nilton_7256345
16/11/15 a las 10:26
En respuesta a nadjia_8528332


Oooooooh... Ya sabías que llevabas dos? La primera eco nos deja tan tranquilas... Enhorabuena!

Ainsssss!!!
Que bonitos!!! Que bien se ven. Felicidades!!!

N
nilton_7256345
16/11/15 a las 10:27
En respuesta a azra_8495748

K tal estasis??
chicas como van esos sintomas?? yo llevo desde las 4 de la madrugada sin parar de vomitar, llevaba cn fatigas muchos dias, ya no vomito nada porke no me keda nada en el cuerpo solo bilis asik fatal! creeis k si voy al medico me daran algo para encontrarme mejor?? gracias chicas saludos y muchos besos!!

Yo mejor.
Pues desde que me estoy tomando el Cariban, mucho mejor. Parezco otra persona.

S
selin_8433917
16/11/15 a las 11:08
En respuesta a anda_5945056

Eco 8+2
Hola!!! El viernes por fin tuve la primera eco. Casi muero de los nervios antes de entrar, pero ahí estaban los dos y pudimos oír sus latidos. Fue increíble!! En mis otros embarazos no habíamos llegado hasta ahí así que no podía parar de llorar de la emoción. Además últimamente me encuentro algo mejor, sigo con naúseas y ascos pero no tengo el cansancio extremo que tenía que no me dejaba ni moverme.

Coury
muchas feliciades wuapa sebe tu eco presiosa madre mia ke bello es el milagro dela bida jjjj cuidate mucho!!! un abrazo

C
clhoe_5634530
16/11/15 a las 17:46
En respuesta a anda_5945056

Eco 8+2
Hola!!! El viernes por fin tuve la primera eco. Casi muero de los nervios antes de entrar, pero ahí estaban los dos y pudimos oír sus latidos. Fue increíble!! En mis otros embarazos no habíamos llegado hasta ahí así que no podía parar de llorar de la emoción. Además últimamente me encuentro algo mejor, sigo con naúseas y ascos pero no tengo el cansancio extremo que tenía que no me dejaba ni moverme.

Woow
Que hermoso! y que alivio la primera ecografía! Felicidades!!

Y
yanis_711615
16/11/15 a las 19:45

Coury2001
Precioso momento,
Emocionante y mágico, disfrútalo

I
iriome_8116905
17/11/15 a las 1:02

Ecografia semana 6+3
Hola chicas, quería compartir la alegría con ustedes.. hoy hice mi primera escografia y le vimos latir su corazoncito.. muy felices estamos con mi marido, estábamos que nos Moríamos del miedo y los nervios por miedo a que pase lo de aquel embarazo perdido que nunca se vio un corazón funcionando. Gracias a dios todo esta perfecto, me mando solo unos óvulos de progesterona para reforzar que todo siga como hasta ahora. El miércoles siguiente tengo otra eco para esta vez a demás de verlo también escuchar su corazón. Ya les contare... Besos a todas

A
anda_5945056
17/11/15 a las 13:15
En respuesta a iriome_8116905

Ecografia semana 6+3
Hola chicas, quería compartir la alegría con ustedes.. hoy hice mi primera escografia y le vimos latir su corazoncito.. muy felices estamos con mi marido, estábamos que nos Moríamos del miedo y los nervios por miedo a que pase lo de aquel embarazo perdido que nunca se vio un corazón funcionando. Gracias a dios todo esta perfecto, me mando solo unos óvulos de progesterona para reforzar que todo siga como hasta ahora. El miércoles siguiente tengo otra eco para esta vez a demás de verlo también escuchar su corazón. Ya les contare... Besos a todas

Felicidades
Que ilusión!! Yo también estoy con progesterona

N
nilton_7256345
17/11/15 a las 19:31

Buenas!!
Chicas cómo andáis?? Está esto muy paradito. Pues veréis esta mañana tuve cita con la matrona, y ya me ha dado fecha para la eco de las 12 semanas, es el día 11 de diciembre, y la semana que viene voy a hacerme la analítica también. Lo que me ha extrañado es que también me ha dado cita para el dentista, a alguna os han enviado ya a haceros una revisión? No imaginaba que era tan pronto. Así que nada me toca un mes de diciembre movidito. Y vosotras?? Alguna novedad??

A
azra_8495748
17/11/15 a las 23:16
En respuesta a nilton_7256345

Buenas!!
Chicas cómo andáis?? Está esto muy paradito. Pues veréis esta mañana tuve cita con la matrona, y ya me ha dado fecha para la eco de las 12 semanas, es el día 11 de diciembre, y la semana que viene voy a hacerme la analítica también. Lo que me ha extrañado es que también me ha dado cita para el dentista, a alguna os han enviado ya a haceros una revisión? No imaginaba que era tan pronto. Así que nada me toca un mes de diciembre movidito. Y vosotras?? Alguna novedad??

Si
a mi tambien m la dio en la 1 visita

A
azra_8495748
17/11/15 a las 23:21
En respuesta a nadjia_8528332

Qué bien!!
Y tienes fecha para la siguiente eco? De dónde eres?

Soy de sevilla
mi proxima eco la tngo el dia26 la semana que viene , estare de 10 semanitas ya estoy deseando!! k tal vas de sintomas??

R
romina_8298406
18/11/15 a las 12:58

Hola!
Como vais chicas? En dos horitas tengo la primera eco!! Aissss q ganas, q miedo y q nervios! Espero que este todo bien! Luego os cuento.

A
anda_5945056
18/11/15 a las 12:58

Tiroides
Hola chicas!! Estaba un poco más relajada después de la eco del otro día, pero hoy ya estoy otra vez nerviosa porque resulta que me mandaron análisis de anti cuerpos tiroideos y los tengo todos disparados. Se que tanto un nivel alto de TSH (hipotiroidismo) como de anticuerpos, pueden producir abortos espontáneos. La TSH ya me la habían regulado porque la tenía alta, pero ahora ya estoy de los nervios con esto otro. ¿A vosotras os están vigilando el tiroides? ¿Sabéis del tema?

A
anda_5945056
18/11/15 a las 12:59
En respuesta a romina_8298406

Hola!
Como vais chicas? En dos horitas tengo la primera eco!! Aissss q ganas, q miedo y q nervios! Espero que este todo bien! Luego os cuento.

Suerte!!
Seguro que va todo fenomenal.

A
aline_8523275
18/11/15 a las 13:56

10+ 5
Buenas chicas... Hoy me he hecho la analítica, tengo la eco de las 12 semanas el 1 de diciembre. Yo ya no tengo ni nauseas ni angustias. Sigo con el cansancio y durmiendo mal. Eso si, los pechos me van a explotar. Me duelen una barbaridad.

En fin, se quita una cosa y viene otra.... jajajajaj Esto es así hasta el final!!!

Venga chicas que ahora mismo pasamos el primer trimestre.

Saludos

Y
yanis_711615
19/11/15 a las 13:53

De 9 semanas
Hoy he ido a obstetra que me va a llevar el embarazo y me ha hecho mi primera eco abdominal.
Bichín está santo y mi útero también.
Me ha comentado que en la semana 12 te hacen una analítica que no cuesta y otra que si cuesta para ver el síndrome de Down.
¿Vosotras que sabéis de este tema?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest