Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
G
goncal_9863628
6/2/12 a las :52

Brend33
yo los tube, pero me dijeron que eran normales de un embarazo de tan poco tiempo, pero ya desaparecieron,estoy de 6semanas,espero haberte ayudado, no te asustes y disfruta!!besos

Ver también

Y
yosune_7904404
6/2/12 a las 1:37

Hola
hola es mi primer embarazo por lo tanto estoy muy nerviosa me gustaria oir consejos

G
goncal_9863628
6/2/12 a las 2:13

Bienvenida linita 296
primero q nada felicidades!! en general ed cuidarte mucho, seguir tu embarazo con un profesional y seguir todas sus instrucciones, siempre que tengas una duda, consultala, por mas tonta que paresca,no importa,pregunta e informate...relajate,es maravilloso!!!esperamos tus comentarios!!besos

O
omayma_9412221
6/2/12 a las 6:38


hola futuras mamis kedan vacantes en el grupo? jaja este sabado m entere ke estoi esperando un bb ya ke fui a guardia ii m hicieron una beta cualitativa ke x suerte dio positivoo ii puuuuuf no sabeen lo feeelizz feliizz ke estoi desde ke lo leeei no pare dd sonreirrr, cumpli 21 el miercoles fue el mejor regalo ke la vida m pudo darr ya ke en feb del año pasado nos fuimos a vivir juntos cn mi pareja ii desde entonces buscamos el bebe.. fue casi un año dd espera, dd angustiarme cada vez ke m venia puuuntual o angustiarme cuando c m atrasaba unos dias ii dps chau ilusiones! ii llegar a pensar ke alguno dd los dos no podia tener hijos m agoviaba supongo ke muchas dd ustedes c sentiran identifikadas cn lo ke cuento pero bueno ahora lo unico ke deseo es ke sea sanito! me uni al grupo ya ke en uno dd los gestogramas dd internet m dio fecha para el 5 dd oct! solamente keda decir ke estoii encantada con leer sus historias ii saber ke hai mujeres ke pasaron ii pasan x lo mismo.. les deseo un lindo embarazo a tooodas!!

J
janna_8303454
6/2/12 a las 9:06
En respuesta a olanda_5708552

La primera eco
En la seguridad social de España es alas 12 semanas,,yo voy de 5 semanas y estoy deseando verle o verles jijiji

Hola brend33
La verdad, aqui en españa hasta las 12 semanas!! Ni me han hecho analisis ni nada... Yo me fui a una privada para q me hicieran la eco vaginal no podia aguantar y mira por lo menos me quede mas tranquila de saber que esta bien en el utero... Es que aqui te hacen esperar mucho... Que nervios

J
janna_8303454
6/2/12 a las 9:09
En respuesta a omayma_9412221


hola futuras mamis kedan vacantes en el grupo? jaja este sabado m entere ke estoi esperando un bb ya ke fui a guardia ii m hicieron una beta cualitativa ke x suerte dio positivoo ii puuuuuf no sabeen lo feeelizz feliizz ke estoi desde ke lo leeei no pare dd sonreirrr, cumpli 21 el miercoles fue el mejor regalo ke la vida m pudo darr ya ke en feb del año pasado nos fuimos a vivir juntos cn mi pareja ii desde entonces buscamos el bebe.. fue casi un año dd espera, dd angustiarme cada vez ke m venia puuuntual o angustiarme cuando c m atrasaba unos dias ii dps chau ilusiones! ii llegar a pensar ke alguno dd los dos no podia tener hijos m agoviaba supongo ke muchas dd ustedes c sentiran identifikadas cn lo ke cuento pero bueno ahora lo unico ke deseo es ke sea sanito! me uni al grupo ya ke en uno dd los gestogramas dd internet m dio fecha para el 5 dd oct! solamente keda decir ke estoii encantada con leer sus historias ii saber ke hai mujeres ke pasaron ii pasan x lo mismo.. les deseo un lindo embarazo a tooodas!!

Bienvenidas sheshuu, falua y linita!!!
Bien bien!! Mas mamis!! Esto va subiendo!! Pues nada aqui estamos para compartir nuestras experiencias. Besoss!

J
janna_8303454
6/2/12 a las 9:28

Cuantas somos??? recuento!!!
Sheshuu
Aiculrn
Vane8221
Lanita396
Brend33
Falua75
Tali1371
Gemiya25
Jennyprimeriza27
Vanyj
Perixpe
23m23
Bea031012
Angiezam ????
Nathm9
Knarias2121
Marta250189.

C
cori_6184386
6/2/12 a las 9:53

Felicidades!
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!.

Yo sigo igual, los dolores de regla van bajando un poco, pero los gases me tienen muerta, sobre todo algunas tardes, del resto bien, ah eso si, los pezones van oscureciendo, es increíble como cambia el cuerpo.

Hoy voy a llamar a la gine para quedar dentro de dos semanas, para la eco de 7-8 semanas, ya estoy muy nerviosa por saber como esta la cosa.

Bs

G
goncal_9863628
6/2/12 a las 11:28

Sheshuu!!
bienvenida y felicidades!! esperamos que nos cuentes TODO sobre tu embarazo, y asi poder compartir experiencias!!besos y nos hablamos!!

I
ikaika_9685820
6/2/12 a las 13:03

Me uno a la lista!!!
Hola, yo también me acabo de enterar de mi positivooo!!! mi última regla fue el dia 3 de enero, asi que según las calculadoras que hay por ahi sería para el dia 9 de octubre!!!!

G
goncal_9863628
6/2/12 a las 13:58

Hola begais
felicidades y bienvenida!! seria genial contar con tu experiencia y tus comentarios!!esperamos noticias tuyas, besos

M
mayka_8602032
6/2/12 a las 14:05
En respuesta a goncal_9863628

Hola nathm9...
como estas?no se si te acuerdes de mi,nos habiamos encontrado en otro foro, de enfemenino, en "sintomas y test de embarazo" con titulo "dudas!!!!", las dos buscando y esperando nuestro positivo...averiguaste lo de los ejercicios?yo solo.camino...cuentame si tienes informacion,besos

Hola vane8221
Siii me recuerdo que coincidimos en el otro foro!!! y bueno aqui estamos en el de mamas para octubre q emoción!!!! bueno te cuento que hoy tengo mi primera consulta y lo de los ejercicios esta en mi lista de preguntas jeje asi que te contare luego. Yo por ahora igual lo que estoy haciendo es caminar.
bueno espero estés bien
saludos

J
janna_8303454
6/2/12 a las 14:29
En respuesta a ikaika_9685820

Me uno a la lista!!!
Hola, yo también me acabo de enterar de mi positivooo!!! mi última regla fue el dia 3 de enero, asi que según las calculadoras que hay por ahi sería para el dia 9 de octubre!!!!

Enhorabuena begais!
Ola chicas como vais? Yo fatal, todo el dia revuelta con el estomago, con nauseas, mareos, aunque no llego a vomitar... El dolor de tripa ya casi no lo tengo, antes era mas constante, ahora muy de vez en cuando... Ayer estaba tan desesperada por lo mal que me encontraba que me dio por llorar aparte de que estoy mimosa y mi chico, el papi, todo el dia encima mia y eso me hace ponerme mas "tontita" jo es muy bonito estar embarazada, pero que mal lo estoy pasando... Con esto queria preguntaros si alguna esta tomando algo para las nauseas, algun remedio natural o algo... No quiero tomar medicamentos pero es que estoy desesperada! Hay mi baby lo que me esta haciendo sufrir pero aun asi no lo cambio por nada! Jijijiji bss chicas

G
goncal_9863628
6/2/12 a las 14:52

Uuufffff.....marta
te entiendo, mi primer embarazo la pase hasta los tres meses con el estomago revuelto y vomitos, por suerte este es mucho mas tranquilo, aqui en argentina hay unas gotas q se llama "reliveran" q es para los vomitos y nauseas, y tambien te de boldo,pero no se si en españa lo conseguiras!!suerte y pasciencia!

M
meina_5957239
6/2/12 a las 15:46

Se puede?
Hola!! Tengo 27 años y hoy dos dias antes del retraso me hice un test y positivo. Estoy encantada, era mi cuarto mes. Salvo dolor e hinchazon de pecho, nada. Que tal estais? Cdo wmpezaron los sintomas? Llamo al mwdico de cabwcera o la matrona?

G
goncal_9863628
6/2/12 a las 16:21

Kitty....
no puedo ayudarte mucho, en tu lugar me repetiria el test y luego consulta con el ginecologo, aunque confio en tu positivo, hasta donde tengo entendido, no hay falsos positivos, por favor,cuentanos como va tu asunto, suerte!!!

G
goncal_9863628
6/2/12 a las 16:28

Nathm9...q felicidad!!
pues cuentanos TODO, jaja!! q alegria q estes bien y espero noticias!! bsos y cuidate!

I
ikaika_9685820
6/2/12 a las 17:32

Ya tengo cita!!!
Aacbo de llamar a mi centro de salud y ya me han dado cita para la matrona!! este viernes!! supongo que me dará ya todas las instrucciones!! ya os ire contando, yo sintomas la verdad es que no tengo, lo único algún dolorcillo en la barriga pero ya está. Estoy muuuyyy nerviosaaa!!! y feliz!!!

G
goncal_9863628
6/2/12 a las 17:52

Begais....
esperamos noticias!!!quiero saber todo jaja!!! suert en tu cita!!

Y
yahima_7856137
6/2/12 a las 17:55

Una mas para octubre!
hola chicas!
el jueves 02/02/12 me hice el sub beta y me dio positivo (110.7)!!!! tengo que repetirlo mañana 07/02/12 para ver si todo marcha bien...

estoy un poco... en realidad bastante, asustada porque ya perdí dos embarazos muy tempranos...

segun los calculos que hice mi bb nacerá los primeros dias de octubre, por lo que me uno a las mamás de octubre!!!!!!!!!

felicitaciones para todas y espero que nos vaya bien y podamos disfrutar a pleno estos 9 meses y acompañarnos a través de este foro.

por el momento no quiero compartirlo con mucha gente por temor... deseo poder dejar el miedo de ladoooooooooo!!!!

G
goncal_9863628
6/2/12 a las 18:03

Luleta7....bienvenida!!!
entiendo tu miedo, en tu lugar estaria igual,pero ten FE y veras que todo saldra bien, esperamos noticias tuyas, cuentanos todo!!! suerte y besos

A
anali_8417548
6/2/12 a las 18:07

Hola!!!!
Otra más para la colección, mi bebé será para el día 6 de octubre según ponen las calculadoras esas. Yo síntomas no tengo ninguno, quitando mucha hambre y sueño. Eso sí... 5 semanas y ya he cogido 2 kilos, para morirme... como vaya a este ritmo... el caso es que como sano, ensaladas, verduras, frutas... pero se ve que este cuerpo todo lo aprovecha. Un beso para todas y enhorabuena!!!!!

I
ikaika_9685820
6/2/12 a las 18:17
En respuesta a goncal_9863628

Nathm9...q felicidad!!
pues cuentanos TODO, jaja!! q alegria q estes bien y espero noticias!! bsos y cuidate!

Gracias
Gracias por escucharme, tengo una duda, ¿la misma matrona es la que te hace el test de embarazo? Es que cuando he llamado al centro de salud y les he dicho que me había salido positivo el test directamente me han dado cita para la matrona.

I
ikaika_9685820
6/2/12 a las 18:20
En respuesta a ikaika_9685820

Gracias
Gracias por escucharme, tengo una duda, ¿la misma matrona es la que te hace el test de embarazo? Es que cuando he llamado al centro de salud y les he dicho que me había salido positivo el test directamente me han dado cita para la matrona.

Ups
ups he puesto esto donde no era!! jeje

G
goncal_9863628
6/2/12 a las 18:21

Beunchy....suele pasar!!
bienvenida!!es normal el aumento de peso, pero no te asustes, no todos los meses aumentaras de peso, cuentanos todo!!esperamos comentarios!!

Y
yahima_7856137
6/2/12 a las 18:23
En respuesta a goncal_9863628

Luleta7....bienvenida!!!
entiendo tu miedo, en tu lugar estaria igual,pero ten FE y veras que todo saldra bien, esperamos noticias tuyas, cuentanos todo!!! suerte y besos

Gracias vane!!
gracias por ponerte en mi lugar! tengo fe y espero que salga todo bien... no veo la hora que pasen los 3 meses para estar mas tranquilaaaaaaaaaaaaaaa.
besoss

M
meina_5957239
6/2/12 a las 18:29
En respuesta a goncal_9863628

Beunchy....suele pasar!!
bienvenida!!es normal el aumento de peso, pero no te asustes, no todos los meses aumentaras de peso, cuentanos todo!!esperamos comentarios!!

Hola
Sera retencion de liquidos... A mi me ha crecido mogollon el pecho, y hago mas veces pis. Parece mentira qnp note nada mas con todo lo qdebe de estar ocurriendo!!
Si estas delgadita engprdaras mas, a mi me da un poco de miedo peeo luegp la gente recupera bien. 1 beso!

A
anali_8417548
6/2/12 a las 18:37
En respuesta a goncal_9863628

Beunchy....suele pasar!!
bienvenida!!es normal el aumento de peso, pero no te asustes, no todos los meses aumentaras de peso, cuentanos todo!!esperamos comentarios!!

Gracias
Gracias por los ánimos... esperemos que así sea, igual si que es retención de líquidos, ya que me paso la mitad del día en el baño, Eso no lo había pensado.

O
ohiana_9726805
7/2/12 a las :47
En respuesta a ikaika_9685820

Me uno a la lista!!!
Hola, yo también me acabo de enterar de mi positivooo!!! mi última regla fue el dia 3 de enero, asi que según las calculadoras que hay por ahi sería para el dia 9 de octubre!!!!

Eyyyyyy
La mismas fecha que yoooooo la mia tambien fue el 3 y ya voy x mi quinta semana!!!! Mañana tengo cita cn el medico de cabecera y el lunes la primera ecoooo a ver si se escucha el corazon. Tengo tanto miedoooooo

O
ohiana_9726805
7/2/12 a las :53

Barrigonaaaaaa
Chicas como es posible que tenga ya barriga??? Pero que no me abrochan los pantalones.redonda y dura y solo estoy de 5 semanas!!!!y parece que estoy de 3 meses!!!!!!

O
omayma_9412221
7/2/12 a las 3:07

Como van esos sintomas?
hola futuras mamiis hoy sake turno para el obstetra ke me va a ver x 1ra vez el proximo miercoles uuuff ke nervios! kiero ke pasen rapido los dias asi se más sobre mi chikititito.. ii d paso preg como hago para parar estas nauseas ii acidez ke m tienen echada todo el dia desde ke m entere, pense ke solo serian matutinas pero m acompañan desde ke m levanto hasta ke m acuesto ii eso sii muuuuuuucho pero mucho sueño pero al fin ii al cabo mi felicidad puede mas
espero leer mas de ustedes!

L
lya_9608096
7/2/12 a las 6:34
En respuesta a omayma_9412221

Como van esos sintomas?
hola futuras mamiis hoy sake turno para el obstetra ke me va a ver x 1ra vez el proximo miercoles uuuff ke nervios! kiero ke pasen rapido los dias asi se más sobre mi chikititito.. ii d paso preg como hago para parar estas nauseas ii acidez ke m tienen echada todo el dia desde ke m entere, pense ke solo serian matutinas pero m acompañan desde ke m levanto hasta ke m acuesto ii eso sii muuuuuuucho pero mucho sueño pero al fin ii al cabo mi felicidad puede mas
espero leer mas de ustedes!

Hola estoy de 6 semanas
Acabo de ir con mi dr pk he tenido desecho cafe hacedos dias.. Me dijo ke tengp amenaza de aborto estoy triste ya que me da miedo y ademas mi bebe no se vio solo se vio el saco.. Es normal que solo se vea el saco?? O soy yo que estoy pensando mal

J
janna_8303454
7/2/12 a las 8:11
En respuesta a lya_9608096

Hola estoy de 6 semanas
Acabo de ir con mi dr pk he tenido desecho cafe hacedos dias.. Me dijo ke tengp amenaza de aborto estoy triste ya que me da miedo y ademas mi bebe no se vio solo se vio el saco.. Es normal que solo se vea el saco?? O soy yo que estoy pensando mal

Tcgracia
A mi me hicieron una eco vaginal de 5 semas y 1 dia y solo se veia el saquito... Creo que hasta las 7 u 8 semanas no se ve nada... La gine me diio que era normal que no se viera... Bueno cuidate mucho, veras como todo va bien .

J
janna_8303454
7/2/12 a las 8:15

Hola gemiya25
A mi la
Matrona de momento no me ha hecho nada.. Me Mandaron con ella y lo unico que hizo fue darme un librito informativo... El tocologo fue el que me peso me tomo la tension me hizo preguntas y me mando los analisis y la eco para marZo... No se de donde eres, yo soy de Madrid, por lo que se ve aqui funciona asi... Tampoco me dijeron que tubiera que volver a la matrona... La dra de cabecefa fue la que me dio cita para la matrona y el tocologo... Tampoco creo que tenga q volver con ella, parece que el q va a controlar todo el embarazo sera el tocologo... Bss

J
janna_8303454
7/2/12 a las 8:17
En respuesta a ohiana_9726805

Barrigonaaaaaa
Chicas como es posible que tenga ya barriga??? Pero que no me abrochan los pantalones.redonda y dura y solo estoy de 5 semanas!!!!y parece que estoy de 3 meses!!!!!!

Yo tambienn
Me noto inflada como un globo, la ropa me queda mas apretada y la verdad no estoy comiendo mucho, bueno lo normal... Espero no coger muchos kg

J
janna_8303454
7/2/12 a las 8:20
En respuesta a ikaika_9685820

Gracias
Gracias por escucharme, tengo una duda, ¿la misma matrona es la que te hace el test de embarazo? Es que cuando he llamado al centro de salud y les he dicho que me había salido positivo el test directamente me han dado cita para la matrona.

Begais
La matrona a mi no me hizo test, vamos en el centro de salud no me han hecho test de ningun tipo... Tengo los analisis para marzo y la primera eco... Yo no aguante mas y me fui a una privada a que me hicieran una eco vaginal y si esta ahi mi bebe suerte

J
janna_8303454
7/2/12 a las 8:24
En respuesta a omayma_9412221

Como van esos sintomas?
hola futuras mamiis hoy sake turno para el obstetra ke me va a ver x 1ra vez el proximo miercoles uuuff ke nervios! kiero ke pasen rapido los dias asi se más sobre mi chikititito.. ii d paso preg como hago para parar estas nauseas ii acidez ke m tienen echada todo el dia desde ke m entere, pense ke solo serian matutinas pero m acompañan desde ke m levanto hasta ke m acuesto ii eso sii muuuuuuucho pero mucho sueño pero al fin ii al cabo mi felicidad puede mas
espero leer mas de ustedes!

Tengo todos los sintomas
Es horrible me despierto fatal, no puedo dormir bien, no se por q tengo un monton de pesadillas, sueño cosas raras... El estomagoa mayor parte del dia revuelto, con nauseas mareos, no llwgo a vomitar... La tripa ya casi no me duele... Estoy llevando fatal lo de las nauseas... Espero que se pase rapido...

O
olanda_5708552
7/2/12 a las 9:31

Sintomas
Pues náuseas tengo pero pocas,yo tmb tengo pesadillas,y la barriga me duele pero mucho menos continuo,y ((sigo con caca blanda)) oy me an echo el primer análisis 5 tubos de sangreee ..

O
olanda_5708552
7/2/12 a las 9:35
En respuesta a lya_9608096

Hola estoy de 6 semanas
Acabo de ir con mi dr pk he tenido desecho cafe hacedos dias.. Me dijo ke tengp amenaza de aborto estoy triste ya que me da miedo y ademas mi bebe no se vio solo se vio el saco.. Es normal que solo se vea el saco?? O soy yo que estoy pensando mal

Tcgracia
Tranquilizate yo tuve un aborto ace casi 1 año y aki me tienes de nuevo embarazada,,si tienes amenaza estate en reposo y no agas nada,,y Relájate aunque se que es imposible y es normal que no se vea,ánimo y se fuerte.

M
mattin_5871060
7/2/12 a las 10:19

Nervios....
Mañana voy al gine a las 14'00...se me hará muy largo hasta mañana pero justo llegue a casa os cuento....me fue mal una vez, está me irá bien....porfavor porfavor porfavor porfavor....lo que solo estoy de 5-6 semanas...no se me adelantarn mucha cosaa.... aaaaaaaah

I
ikaika_9685820
7/2/12 a las 10:41
En respuesta a janna_8303454

Begais
La matrona a mi no me hizo test, vamos en el centro de salud no me han hecho test de ningun tipo... Tengo los analisis para marzo y la primera eco... Yo no aguante mas y me fui a una privada a que me hicieran una eco vaginal y si esta ahi mi bebe suerte

Entonces???
Hola! entonces se fian de que nos de el test positivo y punto?? no te hacen ningun tipo de prueba en el centro de salud??

M
mattin_5871060
7/2/12 a las 11:58
En respuesta a yahima_7856137

Una mas para octubre!
hola chicas!
el jueves 02/02/12 me hice el sub beta y me dio positivo (110.7)!!!! tengo que repetirlo mañana 07/02/12 para ver si todo marcha bien...

estoy un poco... en realidad bastante, asustada porque ya perdí dos embarazos muy tempranos...

segun los calculos que hice mi bb nacerá los primeros dias de octubre, por lo que me uno a las mamás de octubre!!!!!!!!!

felicitaciones para todas y espero que nos vaya bien y podamos disfrutar a pleno estos 9 meses y acompañarnos a través de este foro.

por el momento no quiero compartirlo con mucha gente por temor... deseo poder dejar el miedo de ladoooooooooo!!!!

Estoy igual
a mi me pasa lo mismo, de hecho no se lo he dicho a nadie excepto de mi pareja...y sientes la necesidad de tener que decirselo a alguien...pero tengo el miedo de que me pueda volver a suceder lo mismo y....ya lo paso mal yo como para hacerlo pasar mal a la gente que quieres....

J
janna_8303454
7/2/12 a las 14:13
En respuesta a mattin_5871060

Nervios....
Mañana voy al gine a las 14'00...se me hará muy largo hasta mañana pero justo llegue a casa os cuento....me fue mal una vez, está me irá bien....porfavor porfavor porfavor porfavor....lo que solo estoy de 5-6 semanas...no se me adelantarn mucha cosaa.... aaaaaaaah

23m23
Mucha suerte, cuentanos con detalles, verás como te va bien esta vez, mucho animo y mucha energia positiva!!

S
sana_5334944
7/2/12 a las 14:59

Mama!!
Hola futuras mamas! Yo me entre que esty el jueves y hoy ya he tenido mi primera visita y super bien!! es mi primer embarazo y esty super contenta! Me an dicho k sera para el 9 d octubre!! Y sintomas pocas de momento!!

L
lya_9608096
7/2/12 a las 14:59
En respuesta a janna_8303454

Tcgracia
A mi me hicieron una eco vaginal de 5 semas y 1 dia y solo se veia el saquito... Creo que hasta las 7 u 8 semanas no se ve nada... La gine me diio que era normal que no se viera... Bueno cuidate mucho, veras como todo va bien .

Brend33 y martha
Muchas gracias x sus animos la vdd si estoy en reposo.. Creo q el problema es que tengo un niño de 1ano 8 meses y ando en friega xon el y subo y bajo escaleras todo el dia y lo cargo creyendo k no pasa nada pro ya no lo hare... Al menos mientras estoy embarazada hoy me
He quedado en mi cama y mi marido me ha traido juguetes y todo para no tener ke andar bajando..

L
lya_9608096
7/2/12 a las 15:01
En respuesta a mattin_5871060

Nervios....
Mañana voy al gine a las 14'00...se me hará muy largo hasta mañana pero justo llegue a casa os cuento....me fue mal una vez, está me irá bien....porfavor porfavor porfavor porfavor....lo que solo estoy de 5-6 semanas...no se me adelantarn mucha cosaa.... aaaaaaaah


Nos cuentaa como te fueee felicidades x tu bebe

L
lya_9608096
7/2/12 a las 15:04
En respuesta a janna_8303454

Tengo todos los sintomas
Es horrible me despierto fatal, no puedo dormir bien, no se por q tengo un monton de pesadillas, sueño cosas raras... El estomagoa mayor parte del dia revuelto, con nauseas mareos, no llwgo a vomitar... La tripa ya casi no me duele... Estoy llevando fatal lo de las nauseas... Espero que se pase rapido...

Marta..
Yo tmb sueño pesadillas horribles.. Pense k solo era yo no puedo dormir bien.. Tengo nauseas y tmb migrañas lo peor es k rl medicanento rs demasiado fuerte para tomarlo

M
mayka_8602032
7/2/12 a las 15:16

Primera cita prenatal
HOLA A TODAS! AYER TUVE MI PRIMERA CITA PRENATAL, CON 5 SEMANAS Y 3 DIAS. ME FUE BIEN! PUDIMOS VER EL SAQUITO, ME DIJO QUE ESTABA BIEN UBICADO GRACIAS A DIOS. PERO ES BIEN CHIQUITO. APENAS 8MM.. ME MANDO A TOMAR PROGESTERONA YA QUE EN LOS EXAMENES NO ESTABA MUY ALTA... Y ME MANDO A SEGUIR CON EL ACIDO FOLICO. ME MANDO A CUIDARME CON LO QUE COMO PORQUE ESTOY SUBIDITA DE PESO... ASI QUE CERO DULCES Y A COMER SANO Y A CAMINAR POR LO MENOS 3 VECES POR SEMANA, ESO ME LO RECOMIENDA PARA QUE NO SUBA MAS DE 10KG EN EL EMBARAZO. ASI QUE BUENO YA VEREMOS.
LA PROXIMA CITA LA TENGO PARA EL 22 DE FEBRERO ASI YA ESTARE EN LA SEMANA 8, Y PODREMOS ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZON DE NUESTRO BEBITO SI DIOS QUIERE.
AH TAMBIEN PREGUNTE SI ERA PRUDENTE HACERME LAS MECHAS, YA QUE D VERDAD TENGO EL CABELLO HORRIBLE AHORA, NO ME LAS HICE ANTES DE QUEDAR.... Y BUENO ME DIJO QUE ERA PREFERIBLE QUE ESPERARA PASAR LA SEMANA 12... ASI QUE PACIENCIA, NO IMPORTA.
AH OTRO TIP, ME DIJO QUE SI ME DABAN NAUSEAS ERA MUY BUENO EL JENJIBRE, EN CARAMELITOS O EN TE. ASI QUE BUENO ME LOS COMPRARE POR SI ACASO... YA QUE ME DIO Q NO CANTE VICTORIA Q NO ME HAN DADO, PORQ SUELEN EMPEZAR EN LA SEM 6...

BUENO LES MANDO SALUDOS A TODAS! Y SIGAN CONTANDO COMO VAN!
BYEEEE

M
mayka_8602032
7/2/12 a las 15:19
En respuesta a anali_8417548

Hola!!!!
Otra más para la colección, mi bebé será para el día 6 de octubre según ponen las calculadoras esas. Yo síntomas no tengo ninguno, quitando mucha hambre y sueño. Eso sí... 5 semanas y ya he cogido 2 kilos, para morirme... como vaya a este ritmo... el caso es que como sano, ensaladas, verduras, frutas... pero se ve que este cuerpo todo lo aprovecha. Un beso para todas y enhorabuena!!!!!

Hola beunchy
pues te cuento que a mi también me sale como fecha en las calculadoras el 6 de octubre!!!! estamos igual! y bueno también me siento como si ya hubiese subido mucho de peso. cosa que no me agrada... también ando mal con el sueño.
bueno saludos!!! seguimos en contacto

A
anali_8417548
7/2/12 a las 15:31

Una duda!!
Estoy embarazada de 5 semanas, es mi primer embarazo y como os decía ayer, quitando sueño y mucha hambre no tengo más síntomas, pero ahora que he leído una de vosotras está en reposo y tiene un nene pequeño, me ha asaltado la duda, yo trabajo en un cole de 0-3 años, tengo 10 niños de 1 año a mi cargo y eso es cogerlos en cuello todo el día, cambiar pañales, golpes y cabezazo, vamos... lo que es tener uno en casa multiplicado por 10. Sería conveniente sacar la baja o algo este primer trimestre o si me encuentro bien sigo con mi trabajo, mi marido me dice que procure no cogerlos en cuello, pero no me queda otra si tengo que cambiarles el pañal sobre todo y tengo alguno que pasa de los 10 kilos abundantemente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir