Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
V
valero_9896730
26/5/12 a las 13:10

Yo tambien!!!
hola a todasss!!! yo tambien estaba en la lista pero de las primeras listas que hicimos...
bueno mi fecha es el 2 de octubre, es un niño, DARIO!!!
añadirme a la lista, un beso

Ver también

S
sausan_9071674
26/5/12 a las 17:38

Hola a todas
Aquí estoy otravez para desahogarme...
Llevo una semanita un poco de bajón...al no vivir con mi pareja me siento muy sola...y él está muy cansado, siempre trabajando y lo entiendo pero...me siento sola, como si estubiera pasando por todo esto sola.
Esta semana aquí es feria, y mi novio no entiende que estoy embarazada y que no tengo ganas de estar alredor de personas borrachas con toda la calor..
Y encima me siento mal porque él no pueda disfrutar.
También me pasa que salimos y veo a todas las niñas con sus vestidos bonitos y sus cuerpos perfectos, y me veo inferior a todas....Está empezando a afectar nuestra relación porque pienso que mira a otras..(aunque no lo hace) pero me siento gorda...y tengo la piel con mucho acné....uff....
Hoy es un mal día...
Gracias a todas por escucharme!!
Ya por fin me he desahogado.
Un beso a todassssss

J
janna_8303454
26/5/12 a las 20:53
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todas
Aquí estoy otravez para desahogarme...
Llevo una semanita un poco de bajón...al no vivir con mi pareja me siento muy sola...y él está muy cansado, siempre trabajando y lo entiendo pero...me siento sola, como si estubiera pasando por todo esto sola.
Esta semana aquí es feria, y mi novio no entiende que estoy embarazada y que no tengo ganas de estar alredor de personas borrachas con toda la calor..
Y encima me siento mal porque él no pueda disfrutar.
También me pasa que salimos y veo a todas las niñas con sus vestidos bonitos y sus cuerpos perfectos, y me veo inferior a todas....Está empezando a afectar nuestra relación porque pienso que mira a otras..(aunque no lo hace) pero me siento gorda...y tengo la piel con mucho acné....uff....
Hoy es un mal día...
Gracias a todas por escucharme!!
Ya por fin me he desahogado.
Un beso a todassssss

Rubii27
Yo si vivo con el pero el tambien esta todo el dia trabajando... Se que no es lo mismo, pero no estes asi, todo llega.. Algun dia estareis juntos, no creo que el quiera estar separado d su hijo por mucho tiempo, no te agobies, que todo tiene soluion...
Y en el tema de la ropa y eso, yo tambien me veo fatal, me veo gordisima, pero sabes? Tenemos que sentirnos guapas y arreglarnos para estar guapas, no hay nada mas bonito que el cuerpo de una embarazada, yo he sacado toda la ropa de verano, la mayoria no me valen, el otro dia me fui de compras, con todo me veo gordisima, y tambien me sentia como tu,
al final me compre unos vestidos ajustados para lucir barriguita. Es depende de los dias...

Yo tambien veo a mis amigas super guapas y delgadas y todo pero y que? Yo voy a tener lo mas bonito del mundo conmigo y ellas no, y algunas que no tienen ni pareja con 30 años y me envidian...Otra aborto el año pasado xk ella quiso y ahora me ve a mi y se arrepiente...

Asi que hay opiniones para todo...
Tu arreglate ponte guapa y luce barriga que solo son 9 meses.
tu novio seguro que te ve la mas guapa de todas, por eso no te preocupes.
Y otra cosa, ya tendras tiempo de adelgazar y de estar como antes, y encima con un bebe, que veras que feliz te va a hacer.

Y en el tema de salir, yo tambien salia mucho con mis amigas y ahora no me apetece, y ellas lo entienden, buscamos ratos para estar juntas, por la tarde, para pasear, ir a cenar... Es lo que hay...

Vaya royo que te he soltado

Animate que tu bebe siente todo y tienes que estar contenta

A
ayana_7895015
26/5/12 a las 21:45
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todas
Aquí estoy otravez para desahogarme...
Llevo una semanita un poco de bajón...al no vivir con mi pareja me siento muy sola...y él está muy cansado, siempre trabajando y lo entiendo pero...me siento sola, como si estubiera pasando por todo esto sola.
Esta semana aquí es feria, y mi novio no entiende que estoy embarazada y que no tengo ganas de estar alredor de personas borrachas con toda la calor..
Y encima me siento mal porque él no pueda disfrutar.
También me pasa que salimos y veo a todas las niñas con sus vestidos bonitos y sus cuerpos perfectos, y me veo inferior a todas....Está empezando a afectar nuestra relación porque pienso que mira a otras..(aunque no lo hace) pero me siento gorda...y tengo la piel con mucho acné....uff....
Hoy es un mal día...
Gracias a todas por escucharme!!
Ya por fin me he desahogado.
Un beso a todassssss

Hola
Hola Rubi

Te entiendo, la ropa no queda el calor las ganas de descansar,

Pero recuerda q reflejamos lo q sentimos, como dice martha, ponte linda, algo d rubor ropa pre mama linda , finalmente ninguna de esas flacas llevan tu bb, luce este momento q no sera xa siempre

Y x ultimo no discutas xq eso si los aburre... Animo ya pasara y volveremos a estar hermosas no se cuando pero tarde o tmprano

Un abrazo

Lili y Camila 19 ss

Pd

En la lista
Lili& Camila

H
heydi_8138897
26/5/12 a las 22:33
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todas
Aquí estoy otravez para desahogarme...
Llevo una semanita un poco de bajón...al no vivir con mi pareja me siento muy sola...y él está muy cansado, siempre trabajando y lo entiendo pero...me siento sola, como si estubiera pasando por todo esto sola.
Esta semana aquí es feria, y mi novio no entiende que estoy embarazada y que no tengo ganas de estar alredor de personas borrachas con toda la calor..
Y encima me siento mal porque él no pueda disfrutar.
También me pasa que salimos y veo a todas las niñas con sus vestidos bonitos y sus cuerpos perfectos, y me veo inferior a todas....Está empezando a afectar nuestra relación porque pienso que mira a otras..(aunque no lo hace) pero me siento gorda...y tengo la piel con mucho acné....uff....
Hoy es un mal día...
Gracias a todas por escucharme!!
Ya por fin me he desahogado.
Un beso a todassssss

Animo rubi!
Guapa!, no sabes cuanto te entiendo...

Pero tal y como dice Liliandre, nadie mas esta llevando tu bebe, estas pasando por un manojo de cambios en tu cuerpo y en tus emociones por estar creando a una pequena personita adentro tuyo, y no hay absolutamente nada mas hermoso que eso!!.

Seguramente estas mas guapa y radiante de lo que piensas!, pero factores como el calor, la incomodidad y los cambios fisicos y hormonales a veces nos afectan y nos llevan a un estado de animo que no nos permite apreciar esa belleza!.

Animos guapisima!!!, y no te dejes ahogar en ese sentimiento, compartelo, y si tu pareja no te entiende, hazle saber como te sientes, y lo que te gustaria, pero sin desesperarte, hazlo tranquilamente para que el te pueda entender... no creo que ningun hombre pueda comprender realmente lo que es estar embarazada y a veces necesitan una ayudita!.

ANIMOS hermosa!

mil besos!!!



Soltxu & pequenita... 22 semanas

K
kebir_5678806
26/5/12 a las 23:02
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todas
Aquí estoy otravez para desahogarme...
Llevo una semanita un poco de bajón...al no vivir con mi pareja me siento muy sola...y él está muy cansado, siempre trabajando y lo entiendo pero...me siento sola, como si estubiera pasando por todo esto sola.
Esta semana aquí es feria, y mi novio no entiende que estoy embarazada y que no tengo ganas de estar alredor de personas borrachas con toda la calor..
Y encima me siento mal porque él no pueda disfrutar.
También me pasa que salimos y veo a todas las niñas con sus vestidos bonitos y sus cuerpos perfectos, y me veo inferior a todas....Está empezando a afectar nuestra relación porque pienso que mira a otras..(aunque no lo hace) pero me siento gorda...y tengo la piel con mucho acné....uff....
Hoy es un mal día...
Gracias a todas por escucharme!!
Ya por fin me he desahogado.
Un beso a todassssss

Animo rubi
Yo tambien me siento igual con mi cuerpo y eso que la panza apenas empieza a formarse, entiendo perfecto como te sientes, y tambien me siento mal con la ropa y mas si a eso le sumo que por la situación de trabajo de mi marido tenemos q cuidar nuestro presupuesto pues no he destinado mucho a compras de ropa, solo lo básico y algunas prendas q me compré solo de talla mas grande ya casi no me quedan y pues habrá q comprar mas y elegir cosas lindas!

Pero como dicen las demás Mamis hay que tratar de sentirnos guapas, orgullosas de q vamos a ser mamás y darnos algunos apapachos de cuando en cuando, por ejemplo una manicura, algun masajito, corte de cabello etc...para sentirnos mejor

Yo me consuelo pensando en q ya solo faltan prácticamente 4 mesesitos q se van volando y pienso q el estar embarazada son periodos cortos de nuestra vida que hay que disfrutar y aprovechar para que nos consientan

Animo!!!

S
su_6502662
27/5/12 a las 2:19

Holaaaaa
Hola, yo tambien quiero estar en la lista. Voy a tener a mi niño para el 8 de octubre.soy mama primeriza y estoy bastante asustada. Cualquier molestia o dolor me da panico...llevaba un par de dias que no sentia al bebe y tenia unos dolores en la parte baja del abdomen.. Asi que me fui de urgencias. Me dijeron que el bebe estaba muy bien que se movia mucho pero que yo no lo sentia. Eso si , desde que llegue a casa no para de dar patadas

M
mariko_9055364
27/5/12 a las 4:58
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todas
Aquí estoy otravez para desahogarme...
Llevo una semanita un poco de bajón...al no vivir con mi pareja me siento muy sola...y él está muy cansado, siempre trabajando y lo entiendo pero...me siento sola, como si estubiera pasando por todo esto sola.
Esta semana aquí es feria, y mi novio no entiende que estoy embarazada y que no tengo ganas de estar alredor de personas borrachas con toda la calor..
Y encima me siento mal porque él no pueda disfrutar.
También me pasa que salimos y veo a todas las niñas con sus vestidos bonitos y sus cuerpos perfectos, y me veo inferior a todas....Está empezando a afectar nuestra relación porque pienso que mira a otras..(aunque no lo hace) pero me siento gorda...y tengo la piel con mucho acné....uff....
Hoy es un mal día...
Gracias a todas por escucharme!!
Ya por fin me he desahogado.
Un beso a todassssss

Hola rubi
Quiero decirte que se lo dificil que es tener pareja y tener que estar sola. Mi esposo es militar y como ya les habia contado yo tuve un bebe que murio en mi vientre a las 38 semanas y mi esposo no estuvoen el embarazo, solo las primeras 12. No teniamos comunicacion solo por cartas, el llego cuando yo tenia 35 semanas, asi que lo que vio de mi fue mi cuerpo inchado, feo y mas feo. Y ahora resulta que se ha ido tambien activo parece que ven mi prueba de embarazo y se lo llevan, pero esta vez sera por todo un año lo que super dificil, la comunicacion existe pero poca, aun asi tengo que tomar todas las decisiones sola. Y mas aun dificil cuando he pasado riesgo de aborto y estar en reposo absoluto sola en mi casa, y nadie vino a ayudarme en nada. Pero sigo luchando y espero seguir mejor. Por lo de verme mal pues me cae mas peso encima ya que cuando mi esposo y yo hablamos es via skipe y tengo que verme lo mejor posible para que siga pendiente a mi y no mire para el lado. Lo que es un trabajo dificil cuando sientes que todos los dias engordas mas. A ver si voy a arreglarme al pelo y asi me suban los animos. Espero que estonces no digan que si me arreglo mucho es que tengo otro, porque la gente siempre habla demas.

R
reham_9626600
27/5/12 a las 5:56
En respuesta a janna_8303454

Enhorabuena wandita!
Que bien ya tienes la parejita, que alegria... Como la vais a llamar??
Me alegro que sigas asi de bien despues del susto tan grande...

Cuentanos novedades...

Chicas!!!
Mi nena se llamara Isabella, estamos de los mas felices una nena en la casa era lo que queriamos ahora estamos viendo todo rosado jajaja, espero que esten bien todas, ya nos falta menos tiempo para ver en vivo a nuestros bebes y no solo por ecografias, besos!

P
puy_9172610
27/5/12 a las 17:03

Pequeña duda
chicas!!
anoche me tuve que llegar al Quirón por unas molestias en el lado izquierdo y un ruido interno que no paraba de sonar así q me llegué y así de paso ver a mi pequeñina...
la cosa es que mi niña estaba de pie pegando patadas sin parar así que supongo que lo q sentía en el útero serían sus piernecitas jaja
para el dolor de gases o muscular porq no se sabe q es me pincharon buscapina y la verdad que me sentí mejor pero a las 6 horas después me levanté con un horrible dolor en la boca del estómago, me dijo que la buscapina es la más recomendada en embarazados y que no tiene q haber efectos entonces ya no se si los retortijones eran por gases, o por otro cosa porq d vez en cuando me siguen dando, se que mi peque está super bien pero ahora solo hago comerme la cabeza otra vez
porq solo hace molestarme
feliz domingo chicas!! y que tdo esten genial


RUBI te entiendo perfectamente, yo por ahora he perdido peso, no he cogido pero ya tengo estrias de las rojas y eso que aún no he cogido peso ni nada y aún así pienso q a mi pareja ya no le gusto.. serán cosas de las hormonas o cosas así...
solo os digo que hay q disfrutar d esta experiencia maravillosa con la pareja e intentar pensar en positivo siempre y que si están con nosotras es porq nos quieren...
muchos besitos a todas

T
tove_5966113
27/5/12 a las 18:06
En respuesta a puy_9172610

Pequeña duda
chicas!!
anoche me tuve que llegar al Quirón por unas molestias en el lado izquierdo y un ruido interno que no paraba de sonar así q me llegué y así de paso ver a mi pequeñina...
la cosa es que mi niña estaba de pie pegando patadas sin parar así que supongo que lo q sentía en el útero serían sus piernecitas jaja
para el dolor de gases o muscular porq no se sabe q es me pincharon buscapina y la verdad que me sentí mejor pero a las 6 horas después me levanté con un horrible dolor en la boca del estómago, me dijo que la buscapina es la más recomendada en embarazados y que no tiene q haber efectos entonces ya no se si los retortijones eran por gases, o por otro cosa porq d vez en cuando me siguen dando, se que mi peque está super bien pero ahora solo hago comerme la cabeza otra vez
porq solo hace molestarme
feliz domingo chicas!! y que tdo esten genial


RUBI te entiendo perfectamente, yo por ahora he perdido peso, no he cogido pero ya tengo estrias de las rojas y eso que aún no he cogido peso ni nada y aún así pienso q a mi pareja ya no le gusto.. serán cosas de las hormonas o cosas así...
solo os digo que hay q disfrutar d esta experiencia maravillosa con la pareja e intentar pensar en positivo siempre y que si están con nosotras es porq nos quieren...
muchos besitos a todas

Creo que son gases
Hola Andrea,

Yo hace un par de semanas me dio un dolor muy fuerte en la tripa, no me podia mover, solo podia estar tumbada y no podia ni ir al baño. Estuve mirando por internet porque resulta que habia comido patatas cocidas con coliflor, no comi coliflor, pero parece que las patatas debian tener algo de coliflor y no veas... Por lo visto la coliflor produce muchisimos gases, a eso le juntamos que las embarazadas tenemos una digestion lenta y que a mi me cuesta expulsar los gases. Yo estuve malisima toda la tarde, pero al dia siguiente me levante como una rosa.

Mi consejo es que mires mucho lo que comes, que no produzca muchos gases y sobre todo come poquito pero muchas veces. A mi me funciona.

Espero haberte ayudado
Cristina y Ainhoa (20,2)

S
sausan_9071674
27/5/12 a las 23:22

Gracias....
Angieselle
Bluegolden
Soltxu14
Liliandre5
Marta250189

Gracias por vuestros mensajes, la verdad es que al leerlos no me siento tan sola, porque me habeis aclarado muchas cosillas.

Espero que nunca me de más días de bajón como este fin de semana...!

Mañana tengo la eco de los 20semanas, así que mas que asustada, estoy con ganas de ver a mi peque!

Y...tambien tengo pensado ir a comprar ropa esta semana, que a está empezando hacer calor y...los leggings y pitillos todos los que tengo son largos asi que,,,aver si encuentro algo!

Muchas gracias por todo. Sois un gran apoyo para mi.

Gracias a todas! Y Espero que estéis bien y tus varriguitas tambien!

aa....Ayer mi novio puso su mano en la varriga y el nene le dió una patada, fue muy especial, y con cosas así me siento más tranquila de que él está igual de feliz que yo..

Gracias Guapasss!!!!!!!!!!!

Mil besos a todasssssssss

Rebecca + Dieguillooo [21+1]

T
tove_5966113
28/5/12 a las 9:11

Hola
Que tal van esas barriguitas?

Yo estoy un poco hasta el gorro de mi suegra. Es su primera nieta y esta super ilusionada, pero no puedo mas. Con todo lo que necesita un bebe me esta regalando cosas que no sirven para nada. Mi marido se enfado conmigo porque me dice que hable mas con su madre, pero todo lo que le contamos a los 5 minutos esta en facebook, no me gusta nada contarle algo y que se entere todo el mundo... Estoy desesperada, y encima no puedo desahogarme con mi marido porque es su madre.

Me da miedo cuando nazca la niña, que puedo hacer?

Gracias
Cristina y Ainhoa

T
tove_5966113
28/5/12 a las 10:33

Muchas gracias por contestar nuria
No creas que es tan facil. Ya lo he hablado muchas veces con mi marido y siempre me dice lo mismo, que parece que no me gusta que la gente este ilusionada... Y a mi eso no me importa, lo que me disgusta es que no entiende que somos nosotros los padres y nosotros decidimos, y no ella.

Mi marido no quiere discutir con ella porque todo se lo toma mal y yo siempre me tengo que estar mordiendo la lengua. Veo a mi madre que no se mete en nada y todo le parece bien y me molesta mas todavia el comportamiento de mi suegra.

Cristina y Ainhoa

J
janna_8303454
28/5/12 a las 10:36
En respuesta a tove_5966113

Hola
Que tal van esas barriguitas?

Yo estoy un poco hasta el gorro de mi suegra. Es su primera nieta y esta super ilusionada, pero no puedo mas. Con todo lo que necesita un bebe me esta regalando cosas que no sirven para nada. Mi marido se enfado conmigo porque me dice que hable mas con su madre, pero todo lo que le contamos a los 5 minutos esta en facebook, no me gusta nada contarle algo y que se entere todo el mundo... Estoy desesperada, y encima no puedo desahogarme con mi marido porque es su madre.

Me da miedo cuando nazca la niña, que puedo hacer?

Gracias
Cristina y Ainhoa

Tema suegras... jejejej
Yo no tengo ese problema por que la mia como que pasa un poco del tema, tiene 3 nietos, 24,23 y 8 años, este seria el 4, asi que ya no esta tan ilusionada con el bebe,
Digo yo que la hara ilusion por que es el hijo de su hijo pequeño pero no lo demuestra, a mi ni me pregunta que tal estoy, aun no ha comprado nada y parece que no esta por la labor
Yo pienso que es xk es mayor, ya tiene 69 años y esta un poco cansada de nietos, por que a los dos mayores practicamente les ha cuidado ella...

En cambio mi madre esta como loca con su nieto, es el 2, ya tiene uno de 8 meses, y ya esta comprando cositas poco a poco...

Estos temas son un royo, siempre hay conflictos; que si mi familia ha comprado mas cosas, la tuya menos... Yo paso... Quien quiera a
mi hijo bien y quien no tambien...

Yo te recomiendo que no la hagas ni caso,
tendras que aguantar por tu marido,
los hombres no suelen hacer nada al respecto y mas cuando se trata de su madre...
Solo ten cuidado cuando nazca la niña que no se ponga muy pesada y no la agobie.
Y tampoco te enfrentes a ella por que encima quedaras como la mala...

Es un tema complicado

nuria: no te agobies con el tema del sexo del bebe ya te queda menos para saberlo,
Yo tube suerte, me lo dijeron a las 16 semanas...
Paciencia..


Muchos besos a todas!

H
hira_9587091
28/5/12 a las 10:39

Gases y estreñimiento
Hola chicas, me he leído todo lo que habéis escrito durante el fin de semana porque he estado fuera y ayer tuve una comunión.
Yo tengo estreñimiento crónico, lo sufro desde toda la vida y ahora con el embarazo se ha acentuado. Además de tomarme el zumo de naranja en ayunas (ahora que ya no tengo nauseas, hubo un tiempo que me lo tomaba al medio día) y kiwis, piña y fresas siempre que puedo. No pruebo los plátanos y me tomo bastantes verduras, la ginecóloga me recomendó tomarme por las noches unos cubos que se venden en herboristería que se llaman frutas y fibra, además para evitar los gases me recomendó no comer coliflor ni alubias y para el estreñimiento controlar la ingesta de arroz.
Ahora me encuentro mucho mejor. Tengo las analíticas genial, con lo que estoy librando de tomar hierro, pero supongo que en el último trimestre no me salvaré y veremos como lo llevo.
Espero que os mejoréis, porque es realmente incómodo y todavía nos queda un buen trozo de camino por recorrer.

Tamara Niña 22+2 2 de octubre

Y
yulong_9588938
28/5/12 a las 13:28

Chicas !!
cris te entiendo xq mi caso es parecido.
mi novio cuenta con su madre para todo el otro dia le dije de hacerme la eco 4D y como a su madre le parecio mal a el tambien y ya es una tonteria que me la haga porque vale carisima..con el nombre del niño estoy igual, tenemos que ponerle el que le gusta a su madre porque es el bonito el que yo digo es feo y asi con todo.
menos mal que e aprendido a pasar de todo porque sino,,
aunque tambien te digo que miedo me da el dia que nazca el bebe porque mi novio y yo por desgracia no vivimos juntos ni vamos a poder ya que nunca las cosas salen como uno quiere y mi novio quiere que pase el finde entero en su casa durmiendo ayi,duchandome ayi y todo,se que un par de findes lo aguantare pero no todos xq mi suegra y yo somos diferentes y la verdad que en su casa no me siento agusto. pero bueno aun para eso queda mucho y no lo pienso xq si no,,me amargo ya jajaja

Rubii27 yo tambien me siento sola como ya e dicho no vivo con mi novio sino con mis padres,el no vive en mi pueblo sino a 40 min y como estamos los 2 en paro pues no podemos vernos nada mas que los findes porque tenemos que ahorrar para cuando venga el bebe y claro yo voy a los medicos con mi madre,todos mis cambios los vivo con mi madre...y aparte el no creo q asimile bien lo que es estar embarazada xq se cree q puedo hacer de todo,comer de todo,tostarme al sol ahora que hace calorcito...cuando nos vemos me siento como tu gorda,fea y asquerosisima y tb discutimos porque pienso que le gustan todas menos yo y que entresemana cuando va al gym mira a otras cn mejores cuerpos..y los findes en vez de estar juntos bien y disfrutar el uno del otro lo pasamos de morros el uno con el otro.

tamara + niño (22+2)

Z
ziara_8515410
28/5/12 a las 17:20

Chic@s por fin "es una niña"
Hoy me hice la eco de las 20 semanas, y Marta (que ya puedo decir su nombre con seguridad) esta perfectamente, pesa 393 gr. y mide casi 19 cm, todas las medidas estan perfectas, y no para de moverse. Hemos tenido mucha suerte por que vamos a tener lo que deseabamos los dos. Un beso grande para todos.

Z
ziara_8515410
28/5/12 a las 17:24

A mí me ha pasado igual
Nuria a mi tampoco me lo han podido decir antes, yo hice las 20 semanas ayer y porfin hoy me lo han dicho y con toda seguridad, también lo que me comento el ginecologo, es que los niños se ven antes que las niñas y tambien depende mucho la postura del bebe. Ya verás como ahora te lo dicen. Lo mio es una niña. : )

J
janna_8303454
28/5/12 a las 17:36
En respuesta a ziara_8515410

Chic@s por fin "es una niña"
Hoy me hice la eco de las 20 semanas, y Marta (que ya puedo decir su nombre con seguridad) esta perfectamente, pesa 393 gr. y mide casi 19 cm, todas las medidas estan perfectas, y no para de moverse. Hemos tenido mucha suerte por que vamos a tener lo que deseabamos los dos. Un beso grande para todos.

Ohhh
Que nombre tan bonito Marta! Jajaja
Enhorabuena por es nena!

Muaks

F
fatema_9368932
28/5/12 a las 18:04

Porf fin llego el dia!!!
Holaa!! hoy tambien he tenido la eco de las 20 semanas, la verdad que me toco un gine que me ido muy contenta con el, porque me ha ido explicando lo que era cada cosa, con una sonrisa en la cara, ami me ha gustado... y nada voy a tener una pekeña jejeje que ilusion, al principio no se veia porque estaba de cabeza pero como no para de moverse pues lo conseguimos ver , gracias a Dios esta perfecta, pesa cerca de 400 gr, ahh su nombre es kesia
Asique ya me podeis incluir en la lista

Sarai & Kesia 10 de Octubre!!

p.d: Como os a ido a las demás la eco de hoy?¿?¿?
sinai75: me alegro mucho por ti podemos hoy compartir una alegria

Un besito a todas las mamis y a las barriguitasss!!!

O
ohiana_9726805
28/5/12 a las 18:11

Sl gran dia.....
Bueno chicas.....mañana tengo la eco...estare de 21 s...... Dios..ojala se haya quitado la calcificacion del corazon..tengo tanto miedo...ojala este todo bien...mandarme suerte chicas!!!
Sofi 1989....se que es dificil ...pero hay veces que tienes que ponerte en tu sitio...y con toda la educacion del mundo....decirle a tu suegra que ella tuvo sus hijos...los educó...eligio sus nombres....etc....y este...es tu hij@ y te toca a ti....y punto!!!! Y a tu novio lo mismo...lo se xq lo he pasado con el nombre...mi marido se llama Manuel....igual que su padre...pero claro...lo llaman Manolo...y la primer vez que mi susgro me dijo como esta mi nieto Manolillo me moriaaaaa!!!!! Queeeee!!!!!! En todo caso que le pusiera el nombre seria Manuel....y despues de muchos...pues no xq lo llamare como quiera.....sabes que...mi bebe...xq es mio se llamara Izan!!!!! Escuche de todo!!!! Pero es mio y yo elijo entre otras su nombre...y a quien no le guste...que no lo llame...

Besos y mañana os cuento!!!!!!

Z
ziara_8515410
28/5/12 a las 18:15
En respuesta a fatema_9368932

Porf fin llego el dia!!!
Holaa!! hoy tambien he tenido la eco de las 20 semanas, la verdad que me toco un gine que me ido muy contenta con el, porque me ha ido explicando lo que era cada cosa, con una sonrisa en la cara, ami me ha gustado... y nada voy a tener una pekeña jejeje que ilusion, al principio no se veia porque estaba de cabeza pero como no para de moverse pues lo conseguimos ver , gracias a Dios esta perfecta, pesa cerca de 400 gr, ahh su nombre es kesia
Asique ya me podeis incluir en la lista

Sarai & Kesia 10 de Octubre!!

p.d: Como os a ido a las demás la eco de hoy?¿?¿?
sinai75: me alegro mucho por ti podemos hoy compartir una alegria

Un besito a todas las mamis y a las barriguitasss!!!

Me alegro mucho
Felicidades Tania, si, hoy por fin podemos decir el nombre de nuestras pequeñas, y además casi pesan lo mismo y la fecha de parto por su peso es el mismo dia, jajajaja, vamos que parece que nos hemos puesto de acuerdo.
Animar a todas las que todavia no lo saben, que ya vereis como en en esta eco alguna notician tendrán.

Z
ziara_8515410
28/5/12 a las 18:17
En respuesta a janna_8303454

Ohhh
Que nombre tan bonito Marta! Jajaja
Enhorabuena por es nena!

Muaks

Gracias marta
Un beso grande

S
sana_5334944
28/5/12 a las 19:06

Hola chicas!!
Yee mamis! Hace mucho que no os escribo! No tengo tiempo para nada.. Pero os leo todas las noches... Se que tengo una nena pero mañana tengo la eco de las 20 semanas y me lo confirmaran al 100% marido a querido llamarla MERYEM y me parece bien ya que mi hermana se llama asi. Sentirla la siento muy poco. Tengo un problema es que retengo liquidos y tengo lo pies como una bombona pero por todo lo demas muy muy feliz!!! Wassila( 21 2) y meryem

J
janna_8303454
28/5/12 a las 22:06
En respuesta a ohiana_9726805

Sl gran dia.....
Bueno chicas.....mañana tengo la eco...estare de 21 s...... Dios..ojala se haya quitado la calcificacion del corazon..tengo tanto miedo...ojala este todo bien...mandarme suerte chicas!!!
Sofi 1989....se que es dificil ...pero hay veces que tienes que ponerte en tu sitio...y con toda la educacion del mundo....decirle a tu suegra que ella tuvo sus hijos...los educó...eligio sus nombres....etc....y este...es tu hij@ y te toca a ti....y punto!!!! Y a tu novio lo mismo...lo se xq lo he pasado con el nombre...mi marido se llama Manuel....igual que su padre...pero claro...lo llaman Manolo...y la primer vez que mi susgro me dijo como esta mi nieto Manolillo me moriaaaaa!!!!! Queeeee!!!!!! En todo caso que le pusiera el nombre seria Manuel....y despues de muchos...pues no xq lo llamare como quiera.....sabes que...mi bebe...xq es mio se llamara Izan!!!!! Escuche de todo!!!! Pero es mio y yo elijo entre otras su nombre...y a quien no le guste...que no lo llame...

Besos y mañana os cuento!!!!!!

Hola mamis
Me alegro que todas esteis bien, y las ecos tb, Vanyj mañana nos cuentas como ha ido, seguro que bien.

Os cuento, hoy tambien he tenido una eco, fui a la clinica donde trabaja mi prima y por fin le hemos visto todo lo que hemos querido...

Esta perfecto, aunque ya lo sabiamos, por que ya me hice la de 20 semanas.
No paraba de dar volteretas y fexionaba los brazos y las piernas, la cara no se le veia muy bien por que el ecografo no era en 4D pero hemos visto algo importante, sus partes jejejejeje que bien se ve que es un niño!
Su padre orgulloso claro, por que se veia muy grande su cosita... Estos hombres

Estamos muy contentos con nuestro niño, cada dia queda menos para tenerle aqui.
Ya hemos pasado la mitad del embarazo y saber que esta bien nuestro bebe nos ha tranquilizado mucho...


Bueno chicas, hasta mañana!

Marta & Iván 21 6 ss

S
sausan_9071674
28/5/12 a las 22:09

Eco 20 semanas
Hoy he ido a la eco de los 20 semanas, no iba demasiado asustada...
La ginecóloga me dijo que todo estaba normal, y confirmó que es nene...pero tenemos que volver el miércoles porque estaba bocabajo y no se veía bien el corazón, así que otra semana para calentarme la cabeza...
¿Y si en verdad había visto algo y se quiere asegurar, y por eso lo quiere repetir?
Uff....espero que todo esté bien

Me alegro que muchas habeis salido muy bien en la eco, y que se ha confirmado el sexo de vuestros peques!

Un beso a todass

S
satoko_8414352
28/5/12 a las 22:19

20 semanas
El pasado jueves tuve la eco de las 20 semanas,Que nervios...!!! Pero todas las medidas estaban correctas, el peso, el líquido y el cordon estaban estupendamente. Hoy he ido ha recoger los resultados y que alegria todas las fotos que me habian echo con 4d me las han dado y se le ve la carita preciosa. Me las he grabado en el movil y he ido presumiendo de nena por todo el trabajo. Un beso a todas y a sus barriguitas

P
puy_9172610
29/5/12 a las :34
En respuesta a sausan_9071674

Eco 20 semanas
Hoy he ido a la eco de los 20 semanas, no iba demasiado asustada...
La ginecóloga me dijo que todo estaba normal, y confirmó que es nene...pero tenemos que volver el miércoles porque estaba bocabajo y no se veía bien el corazón, así que otra semana para calentarme la cabeza...
¿Y si en verdad había visto algo y se quiere asegurar, y por eso lo quiere repetir?
Uff....espero que todo esté bien

Me alegro que muchas habeis salido muy bien en la eco, y que se ha confirmado el sexo de vuestros peques!

Un beso a todass

Guapi
no te preocupes, será que se lo quieren ver bien, no tiene porq significar q algo esté mal aunq claro una ya se come la cabeza...
a muchas mujeres le dan otra cita porq su niño está de nalgas o en otra postura y no se dejan ver bien.. yo siempre q he ido la he tenido de pie, espero q para la semana q viene esté tumbaita y se deje ver bien
muchos besitos y tranquila q seguro q el nene está genial

S
salma_6351673
29/5/12 a las :35

Eco 20
Hola chicas,
Pues hoy me han hecho la eco 20 pero el medico no nos ha comentado nada. Simplemente me han dado un informe y el miércoles tengo q ir a mi ginecólogo y el me dará los resultados. Como no he podido aguantar he abierto el sobre q me han dado y creo q esta todo bien excepto q indica q tenco placenta de inserción baja y estoy un poco de los nervios. A alguna os han dicho esto? Lo mejor es q espere al miércoles y ya me explicaran pero no puedo evitar el darlo vueltas.
Bueno, lo mejor lo dejo para el final ¡ES UN NIÑO! y estamos súpercontentos por ello.
Mi enhorabuena a las q os habéis hecho también hoy la eco y esta todo bien.

Besos

A
amai_8251914
29/5/12 a las 10:46
En respuesta a sausan_9071674

Eco 20 semanas
Hoy he ido a la eco de los 20 semanas, no iba demasiado asustada...
La ginecóloga me dijo que todo estaba normal, y confirmó que es nene...pero tenemos que volver el miércoles porque estaba bocabajo y no se veía bien el corazón, así que otra semana para calentarme la cabeza...
¿Y si en verdad había visto algo y se quiere asegurar, y por eso lo quiere repetir?
Uff....espero que todo esté bien

Me alegro que muchas habeis salido muy bien en la eco, y que se ha confirmado el sexo de vuestros peques!

Un beso a todass

Rubi
Hola guapa, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo el jueves pasado en la eco de las 20, el bb estaba boca abajo y no pudo verle el corazón y los pulmones, pero han dado fecha para dentro de 2 semanas !!!! de todas formas me ha dicho que está todo bien (lo que ha podido ver....)
Esperemos que para la próxima nuestros bbs se dejen ver

A
amai_8251914
29/5/12 a las 10:51
En respuesta a ohiana_9726805

Sl gran dia.....
Bueno chicas.....mañana tengo la eco...estare de 21 s...... Dios..ojala se haya quitado la calcificacion del corazon..tengo tanto miedo...ojala este todo bien...mandarme suerte chicas!!!
Sofi 1989....se que es dificil ...pero hay veces que tienes que ponerte en tu sitio...y con toda la educacion del mundo....decirle a tu suegra que ella tuvo sus hijos...los educó...eligio sus nombres....etc....y este...es tu hij@ y te toca a ti....y punto!!!! Y a tu novio lo mismo...lo se xq lo he pasado con el nombre...mi marido se llama Manuel....igual que su padre...pero claro...lo llaman Manolo...y la primer vez que mi susgro me dijo como esta mi nieto Manolillo me moriaaaaa!!!!! Queeeee!!!!!! En todo caso que le pusiera el nombre seria Manuel....y despues de muchos...pues no xq lo llamare como quiera.....sabes que...mi bebe...xq es mio se llamara Izan!!!!! Escuche de todo!!!! Pero es mio y yo elijo entre otras su nombre...y a quien no le guste...que no lo llame...

Besos y mañana os cuento!!!!!!

Mucha suerte!!!
Muchos ánimos guapa, verás como todo sale más que bien en la eco!!! cuéntanos como te va ehhh

Y muy bien por lo del nombre de tu bb, al final de cuentas, es vuestro hijo, no el del resto de la familia.

Un besazo!!

S
sausan_9071674
29/5/12 a las 11:35
En respuesta a amai_8251914

Rubi
Hola guapa, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo el jueves pasado en la eco de las 20, el bb estaba boca abajo y no pudo verle el corazón y los pulmones, pero han dado fecha para dentro de 2 semanas !!!! de todas formas me ha dicho que está todo bien (lo que ha podido ver....)
Esperemos que para la próxima nuestros bbs se dejen ver

Maruram2001
Yo estoy igual igual, vamos...que el nene estaba bocabajo y no ha podido ver ni los pulmones, ni el corazón.
Menos mal que al leer que no soy la única..
y he buscado en internet y es normal..
Muchas gracias, ya estoy mucho más tranquila!
Un beso y....ya me cuentas como te va!!!
Aver si se dan la vuelta nuestros peques!!!

F
fatema_9368932
29/5/12 a las 18:19
En respuesta a ziara_8515410

Me alegro mucho
Felicidades Tania, si, hoy por fin podemos decir el nombre de nuestras pequeñas, y además casi pesan lo mismo y la fecha de parto por su peso es el mismo dia, jajajaja, vamos que parece que nos hemos puesto de acuerdo.
Animar a todas las que todavia no lo saben, que ya vereis como en en esta eco alguna notician tendrán.

Muchas gracias guapa!
Siii jajaja se ve que nos hemos puesto de acuerdo jajaja, bueno ojala salga todo bien. Un besitoo

Ahh mi nombre es Sarai jejejej

S
severa_9480000
29/5/12 a las 18:37
En respuesta a reham_9626600

Yo tambien tengo 2do embarazo
mi niño tiene 8 años asi que estoy como tu primeriza y creeme todos los embarazos no son iguales.

tengo 19 semanas y lo siento pero poquito, talvez despues de las 20 se muevan mas, son muy haraganes nuestros bebes parece jijiji.

Besos y cuidate mucho

2do embarazo
Es cierto ningún embarazo es igual...ahora estoy de 19 semanas y estoy notando sus primeros movimientos es hermoso volver a revivir esta sensación Lo único que me tiene loca es el tema de las estrías...del primer nene me quedaron x todos lados pero ahora no quiero que me salgan más¡¡¡¡ me pongo crema pero creo q igualmente saldrán xq mi piel es muy mala
Besitos

Cochito 19+4

S
severa_9480000
29/5/12 a las 18:45

Hola a todas
Cómo andan lindas que bueno es poder contar con sus comentarios ya que nos vamos apoyando mutuamente en esta etapa hermosa que nos toca vivir. He leído que alguna de las chicas lo están afrontando solas o sin convivir con la pareja, yo soy hija de madre soltera y he vivido las vicisitudes que tuvo que pasar mi madre para criarme...pero siempre rescato que dio todo lo que podía y más¡¡¡¡ ánimo que sus hijos les darán la fortaleza necesaria para seguir adelante¡¡¡¡
Besotes

Cochito 19+4

O
ohiana_9726805
29/5/12 a las 22:44
En respuesta a severa_9480000

Hola a todas
Cómo andan lindas que bueno es poder contar con sus comentarios ya que nos vamos apoyando mutuamente en esta etapa hermosa que nos toca vivir. He leído que alguna de las chicas lo están afrontando solas o sin convivir con la pareja, yo soy hija de madre soltera y he vivido las vicisitudes que tuvo que pasar mi madre para criarme...pero siempre rescato que dio todo lo que podía y más¡¡¡¡ ánimo que sus hijos les darán la fortaleza necesaria para seguir adelante¡¡¡¡
Besotes

Cochito 19+4

Mas tranquila......
Hola a todas mis barrigas bonitas!!!
Pues hoy tuve la eco 21 semanas justas hago hoy...la calcificacion sigue ahi pero miraron el corazon y esta perfecto. No le afecta para nada...asi que mas tranquila...no ha desaparecido pero todo esta bien...medidas y todo...cuando me vio la doctora dijo dios!!!!!! Y esa barriga???? jajajajaja es que es enorme y yo soy delgada...y cuando vio a mi bebe dijo con razon...pesa 490 gr...casi medio kilo!!!!!! Me ha dicho que esta en el limite superior asi que...comprendió rste panzon que tengo!!! Jajajjjaa. Me dijo que estaba todo bien y que ya hasta las 32 a no ser que en los analisis del ssgundo trimestre salga azucar o algo...esperaremos hasta que menlos hagan y a rezar xq no salga nada...ya llevo demasiados sustos...asi que nada...mas tranquila y feliz con mi bebe oso!!!! Jajajajjajajajjajjjajaj.

Besos a todas y gracias x estar ahi!!!!!

Vanessa Izan 21s

O
ohiana_9726805
29/5/12 a las 22:48
En respuesta a ohiana_9726805

Mas tranquila......
Hola a todas mis barrigas bonitas!!!
Pues hoy tuve la eco 21 semanas justas hago hoy...la calcificacion sigue ahi pero miraron el corazon y esta perfecto. No le afecta para nada...asi que mas tranquila...no ha desaparecido pero todo esta bien...medidas y todo...cuando me vio la doctora dijo dios!!!!!! Y esa barriga???? jajajajaja es que es enorme y yo soy delgada...y cuando vio a mi bebe dijo con razon...pesa 490 gr...casi medio kilo!!!!!! Me ha dicho que esta en el limite superior asi que...comprendió rste panzon que tengo!!! Jajajjjaa. Me dijo que estaba todo bien y que ya hasta las 32 a no ser que en los analisis del ssgundo trimestre salga azucar o algo...esperaremos hasta que menlos hagan y a rezar xq no salga nada...ya llevo demasiados sustos...asi que nada...mas tranquila y feliz con mi bebe oso!!!! Jajajajjajajajjajjjajaj.

Besos a todas y gracias x estar ahi!!!!!

Vanessa Izan 21s

Aixxxxxx
He puesto Vanessa...es como me llamo pero me llaman Vany... Asi que corrijo....

Vanyj Izan / 21 s

R
rayna_6133788
30/5/12 a las :22
En respuesta a yulong_9588938

Chicas !!
cris te entiendo xq mi caso es parecido.
mi novio cuenta con su madre para todo el otro dia le dije de hacerme la eco 4D y como a su madre le parecio mal a el tambien y ya es una tonteria que me la haga porque vale carisima..con el nombre del niño estoy igual, tenemos que ponerle el que le gusta a su madre porque es el bonito el que yo digo es feo y asi con todo.
menos mal que e aprendido a pasar de todo porque sino,,
aunque tambien te digo que miedo me da el dia que nazca el bebe porque mi novio y yo por desgracia no vivimos juntos ni vamos a poder ya que nunca las cosas salen como uno quiere y mi novio quiere que pase el finde entero en su casa durmiendo ayi,duchandome ayi y todo,se que un par de findes lo aguantare pero no todos xq mi suegra y yo somos diferentes y la verdad que en su casa no me siento agusto. pero bueno aun para eso queda mucho y no lo pienso xq si no,,me amargo ya jajaja

Rubii27 yo tambien me siento sola como ya e dicho no vivo con mi novio sino con mis padres,el no vive en mi pueblo sino a 40 min y como estamos los 2 en paro pues no podemos vernos nada mas que los findes porque tenemos que ahorrar para cuando venga el bebe y claro yo voy a los medicos con mi madre,todos mis cambios los vivo con mi madre...y aparte el no creo q asimile bien lo que es estar embarazada xq se cree q puedo hacer de todo,comer de todo,tostarme al sol ahora que hace calorcito...cuando nos vemos me siento como tu gorda,fea y asquerosisima y tb discutimos porque pienso que le gustan todas menos yo y que entresemana cuando va al gym mira a otras cn mejores cuerpos..y los findes en vez de estar juntos bien y disfrutar el uno del otro lo pasamos de morros el uno con el otro.

tamara + niño (22+2)

Flori
Hola guapisima, he leido lo que contabas de tu novio y tu suegra, te dire dos cosas, disfruta de tu embarazo, es tuyo, jamas ningun hombre podra sentir lo q tu estas sintiendo y sobre todo ni estas fea ni gordisima, estas guapisima y creando una vida. Por otra parte, no te vayas a ir a casa de tu suegra, bajo ningun concepto, si ya vuestra relacion es regular, te aseguro q ira a peor y lo peor de todo es q podria estropear tu relacion de pareja. Solo es un consejo, cosas q con los años y a base de confundirme en mis decisiones he aprendido!! De todos modos animo, disfruta tu embarazo q ya nos queda menos!! Un besazooo

D
dariia_5683448
30/5/12 a las 14:31

Me actualizo!
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & ???...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& ???................FPP:28 Octubre

R
reham_9626600
30/5/12 a las 15:08

Actualizo la lista con el sexo de mi bb
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& ???................FPP:28 Octubre

R
rayna_6133788
31/5/12 a las 1:02
En respuesta a reham_9626600

Actualizo la lista con el sexo de mi bb
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& ???................FPP:28 Octubre

No estoy en la lista
Ponedme, he desaparecido!! Duny&niño fpp 20 octubre. Graciassss

M
mariko_9055364
31/5/12 a las 4:15

Mañana eco de las 20 semanas
Espero mi bebe este bien, estoy un poco nerviosa pero en trare tan pronto pueda a informarles como salio todo. Ya al menos despues de darme positivo a sindrome down ya me dio negativo, veremos a ver con la eco.

I
ilia_9566510
31/5/12 a las 11:48

Yo tambien actualizo!!
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

S
severa_9480000
31/5/12 a las 13:05

Preocupada :/
Cómo van esas pancitas?? les quería preguntar cuanto han aumentado de peso...estoy con miedo de salirme de la raya..por ahora que tengo casi 20 semanas ya voy casi por 5 kilos¡¡¡¡ mido 1.70cm y el doc no me ha dicho nada pero no quiero que me queden tantas estrías como del 1er embarazo
ya no se que crema ponerme¡¡¡¡ porque la doctora me dijo que si tu piel es propensa a desarrollarlas por más crema que te pongas te saldrán igual

S
sausan_9071674
31/5/12 a las 14:44
En respuesta a severa_9480000

Preocupada :/
Cómo van esas pancitas?? les quería preguntar cuanto han aumentado de peso...estoy con miedo de salirme de la raya..por ahora que tengo casi 20 semanas ya voy casi por 5 kilos¡¡¡¡ mido 1.70cm y el doc no me ha dicho nada pero no quiero que me queden tantas estrías como del 1er embarazo
ya no se que crema ponerme¡¡¡¡ porque la doctora me dijo que si tu piel es propensa a desarrollarlas por más crema que te pongas te saldrán igual

Igual...
Holaa...
Pués yo estoy igual, he engordado casi 5kg, y eso que no soy delgadita tampoco....
Desde el primer día me pongo crema hidratante, y crema de la farmacia...pero tengo de estrías...lo que no está escrito...
Tengo 18años y me da mucho sentimiento que me vayan a quedar las estrías ahí siempre...pero...
Cada piel, y cada cuerpo es diferente..asi que, no sé que decirte...
Aver si encontramos una crema milagrosa!!!!

H
heydi_8138897
31/5/12 a las 18:43

Claro que si!!!
Copia-pega y agregate guapa!...



Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

S
sana_5334944
31/5/12 a las 22:46

Me apunto!
Soltxu14 & niña ............. FPP: 01 Octubre
Suakara &Niño................FPP: 01 Octubre
Tmr81 & Niña ..................FPP: 02 Octubre
Marta250189 & Iván.........FPP: 03 octubre
Sheshuu & ?? .................FPP: 05 Octubre
23m23 & María.................FPP: 05 octubre
beunchy& Niño.................FPP: 05 Octubre
Marinera80 & ???..............FPP: 05 Octubre
Moratera & Niña ...............FPP: 05 Octubre
Encris & ???....................FPP: 06 Octubre
Brend33&???...................FPP: 06 Octubre
Rubii27 & Dieguitooo........ FPP: 06 Octubre
susiydani & ismael............FPP: 06 Octubre
amtv23 & niño...................FPP: 07 Octubre
Logsy & niña.....................FPP:07 Octubre
Aiculrn & Noa...................FPP: 08 Octubre
Elerobis86 & ???..............FPP: 08 Octubre
didaleta & Enzo ..................FPP: 09 Octubre
vanyj & Niño.....................FPP: 09 Octubre
Marcejr & ???...................FPP:10 Octubre
Dragoncito2012 & ............FPP: 12 Octubre
Cris20310 & ???...............FPP:12 Octubre
Bluegolden & ???.............FPP: 12 Octubre
Sinai75 & ???...................FPP: 14 Octubre
Maruram2001 & Niño.........FPP: 15 Octubre
anabicho13 & ???..............FPP: 15 Octubre
jarina84 & Marina..............FPP: 17 Octubre
wandita82 & Isabella...............FPP:18 Octubre
Isamar1990 & ???.............FPP:18 Octubre
AliceGould8 & María .........FPP: 18 Octubre
Sofe381 & ??? ..................FPP : 18 Octubre
Lili & @............................F PP:20 Octubre
Andrea25406 & Niña..........FPP: 21 Octubre
Thalu2012 & ....................FPP: 25 Octubre
Suryastur.& Laia...............FPP:28 Octubre

A
ayana_7895015
1/6/12 a las 2:17
En respuesta a severa_9480000

Preocupada :/
Cómo van esas pancitas?? les quería preguntar cuanto han aumentado de peso...estoy con miedo de salirme de la raya..por ahora que tengo casi 20 semanas ya voy casi por 5 kilos¡¡¡¡ mido 1.70cm y el doc no me ha dicho nada pero no quiero que me queden tantas estrías como del 1er embarazo
ya no se que crema ponerme¡¡¡¡ porque la doctora me dijo que si tu piel es propensa a desarrollarlas por más crema que te pongas te saldrán igual

Yo tambn
Ps yo tengo 20 sem y en la ultima cita el doc me dijo q estaba pesadita. Luego no esta normal estas en el limite superior yo no soy tan alta como tu, pero me preocupa

Y m dijo lo mismo de las estrias, lo peor es q mi piel tiende a las estrias,

X ahora tratare de comer menos harinas a ver

Un abrazo

Lili y Camila

A
ayana_7895015
1/6/12 a las 2:27

Preocupada
Hola chicas...

He estado full de trabajo x eso no he escrito tan amenudo.

Me alegra q todo este bn

Lucia... Felicitaciones x tu Noa y tu Novio q momento tan bonito

Wandita como va todo... Te han hecho mas examenes??

Rubi... Q rico subir de peso como ti...

Bueno estoy preocupada xq se m han inflamado los pies ( tobillos) hable con el Gineco y m dijo q estuviera atenta a la presion pero la verdad no he podido tomarmela a menudo x el trabajo ( y eso q trabajo en un hospital
Ya le baje a la sal, elimino bn liquidos pero no m gusta eso...


Alguna ya tiene pies hinchados???

Por favor en la lista
Lili y Camila ... 20 oct

No lo puedo hacer xq m meto desde el celular

Abrazos a todas

Lili

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook