Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
J
janna_8303454
7/2/12 a las 15:32
En respuesta a mayka_8602032

Primera cita prenatal
HOLA A TODAS! AYER TUVE MI PRIMERA CITA PRENATAL, CON 5 SEMANAS Y 3 DIAS. ME FUE BIEN! PUDIMOS VER EL SAQUITO, ME DIJO QUE ESTABA BIEN UBICADO GRACIAS A DIOS. PERO ES BIEN CHIQUITO. APENAS 8MM.. ME MANDO A TOMAR PROGESTERONA YA QUE EN LOS EXAMENES NO ESTABA MUY ALTA... Y ME MANDO A SEGUIR CON EL ACIDO FOLICO. ME MANDO A CUIDARME CON LO QUE COMO PORQUE ESTOY SUBIDITA DE PESO... ASI QUE CERO DULCES Y A COMER SANO Y A CAMINAR POR LO MENOS 3 VECES POR SEMANA, ESO ME LO RECOMIENDA PARA QUE NO SUBA MAS DE 10KG EN EL EMBARAZO. ASI QUE BUENO YA VEREMOS.
LA PROXIMA CITA LA TENGO PARA EL 22 DE FEBRERO ASI YA ESTARE EN LA SEMANA 8, Y PODREMOS ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZON DE NUESTRO BEBITO SI DIOS QUIERE.
AH TAMBIEN PREGUNTE SI ERA PRUDENTE HACERME LAS MECHAS, YA QUE D VERDAD TENGO EL CABELLO HORRIBLE AHORA, NO ME LAS HICE ANTES DE QUEDAR.... Y BUENO ME DIJO QUE ERA PREFERIBLE QUE ESPERARA PASAR LA SEMANA 12... ASI QUE PACIENCIA, NO IMPORTA.
AH OTRO TIP, ME DIJO QUE SI ME DABAN NAUSEAS ERA MUY BUENO EL JENJIBRE, EN CARAMELITOS O EN TE. ASI QUE BUENO ME LOS COMPRARE POR SI ACASO... YA QUE ME DIO Q NO CANTE VICTORIA Q NO ME HAN DADO, PORQ SUELEN EMPEZAR EN LA SEM 6...

BUENO LES MANDO SALUDOS A TODAS! Y SIGAN CONTANDO COMO VAN!
BYEEEE

Nathm9
Cuanto me alegro que este bien tu bebe! Que suerte, yo hasta marzo no tengo otra eco (el dia 16) habia oido lo del jenjibre... Me lo comprare yo tambien, estoy de 5 semanas y 7 dias aprox.. Y unas nauseas horribles... Ya nos vas contando!

Ver también

I
ikaika_9685820
7/2/12 a las 15:33
En respuesta a janna_8303454

Enhorabuena begais!
Ola chicas como vais? Yo fatal, todo el dia revuelta con el estomago, con nauseas, mareos, aunque no llego a vomitar... El dolor de tripa ya casi no lo tengo, antes era mas constante, ahora muy de vez en cuando... Ayer estaba tan desesperada por lo mal que me encontraba que me dio por llorar aparte de que estoy mimosa y mi chico, el papi, todo el dia encima mia y eso me hace ponerme mas "tontita" jo es muy bonito estar embarazada, pero que mal lo estoy pasando... Con esto queria preguntaros si alguna esta tomando algo para las nauseas, algun remedio natural o algo... No quiero tomar medicamentos pero es que estoy desesperada! Hay mi baby lo que me esta haciendo sufrir pero aun asi no lo cambio por nada! Jijijiji bss chicas

Animo!!
lo de las náuseas diselo a tu médico a mi prima le mando unas pastillas, y creo que eran naturales, a ver si le pregunto cuales son. Yo de momento no noto nada de nada, bueno el pecho que lo tengo hinchado aun, pero ni nauseas ni malestar (crucemos los dedos) Animo que esto solo ha hecho que empezar, esperaros que llegue agosto y estemos con nuestras panxas gordas y se nos hinchen los pies....jajaja

J
janna_8303454
7/2/12 a las 15:39
En respuesta a anali_8417548

Una duda!!
Estoy embarazada de 5 semanas, es mi primer embarazo y como os decía ayer, quitando sueño y mucha hambre no tengo más síntomas, pero ahora que he leído una de vosotras está en reposo y tiene un nene pequeño, me ha asaltado la duda, yo trabajo en un cole de 0-3 años, tengo 10 niños de 1 año a mi cargo y eso es cogerlos en cuello todo el día, cambiar pañales, golpes y cabezazo, vamos... lo que es tener uno en casa multiplicado por 10. Sería conveniente sacar la baja o algo este primer trimestre o si me encuentro bien sigo con mi trabajo, mi marido me dice que procure no cogerlos en cuello, pero no me queda otra si tengo que cambiarles el pañal sobre todo y tengo alguno que pasa de los 10 kilos abundantemente.

Hola beunchy
Pues no se que decirte... Yo soy enfemera y trabajo en un hospital tambien cojo bastante peso por que estoy trabajando con ancianos terminales .. La dra me dijo que era demasiado pronto para la baja, que trabaje hasta que pueda, que tenga cuidado al coger peso y nada mas... Yo la verdad me encuentro bien en mi trabajo de momento...

M
mayka_8602032
7/2/12 a las 15:39
En respuesta a janna_8303454

Nathm9
Cuanto me alegro que este bien tu bebe! Que suerte, yo hasta marzo no tengo otra eco (el dia 16) habia oido lo del jenjibre... Me lo comprare yo tambien, estoy de 5 semanas y 7 dias aprox.. Y unas nauseas horribles... Ya nos vas contando!

Hola marta250189
si a comprar jenjibre. y bueno a llenarnos de paciencia y a cuidarnos muchos hasta la prox consulta. Saludos

J
janna_8303454
7/2/12 a las 15:41
En respuesta a sana_5334944

Mama!!
Hola futuras mamas! Yo me entre que esty el jueves y hoy ya he tenido mi primera visita y super bien!! es mi primer embarazo y esty super contenta! Me an dicho k sera para el 9 d octubre!! Y sintomas pocas de momento!!

Enhorabuena susiydani
Bienvenida!!!! Ya nos iras contanto como te va el embarazo... Cualquier duda que tengas aqui estamos

I
ikaika_9685820
7/2/12 a las 15:42
En respuesta a janna_8303454

Nathm9
Cuanto me alegro que este bien tu bebe! Que suerte, yo hasta marzo no tengo otra eco (el dia 16) habia oido lo del jenjibre... Me lo comprare yo tambien, estoy de 5 semanas y 7 dias aprox.. Y unas nauseas horribles... Ya nos vas contando!

Que ilusion!!
que ilusion haberlo visto ya no?? aunque sea solo el saquito, yo voy el viernes a la matrona de la seguridad social, a ver que me dice!! Mucho animo a todas, ¡que vamos a ser unas super mamis!!

J
janna_8303454
7/2/12 a las 15:44
En respuesta a mayka_8602032

Hola marta250189
si a comprar jenjibre. y bueno a llenarnos de paciencia y a cuidarnos muchos hasta la prox consulta. Saludos

Siiiiii!!!
No se si aguantare hasta el dia 16 sin saber nada de mi bebe!! aqui en españa por la seguridad social solo te hacen 3 ecos.... Aun no me han echo analisis ni nada hasta el dia 11 de marzo... menos mal q fui a una privada y me hicieron la eco a las 5 semanas... Bueno estamos en contacto.

A
anali_8417548
7/2/12 a las 16:07
En respuesta a janna_8303454

Hola beunchy
Pues no se que decirte... Yo soy enfemera y trabajo en un hospital tambien cojo bastante peso por que estoy trabajando con ancianos terminales .. La dra me dijo que era demasiado pronto para la baja, que trabaje hasta que pueda, que tenga cuidado al coger peso y nada mas... Yo la verdad me encuentro bien en mi trabajo de momento...

Graciass
A mi también me parece pronto, pero era una duda que tenía, de todas formas lo hablaré con mi gine y que me diga, mientras yo me encuentre bien, no creo que tenga problema, lo único si viene alguna enfermedad de esas contagiosas que todo el día cogen lo nenes y que pudiera afectar al bebé. Un saludo marta250189 y suerte!!!

G
goncal_9863628
7/2/12 a las 16:21

Susiydani y tcgracia
bienvenidas!!! esperamos los comentarios de sus experiencias, dejen los miedos de lado, y dejen llevarse por la alegria y la ilusion!!besos!!

G
goncal_9863628
7/2/12 a las 16:26

Nathm9
gracias por tu comentario, seguire caminando, ya q no quiero engordar demasiado, en mi ultimo embarazo engorde 20kg!!una barbaridad!!no quiero repetir esa experiencia!!jaja!!besos

M
mattin_5871060
7/2/12 a las 16:33
En respuesta a mayka_8602032

Primera cita prenatal
HOLA A TODAS! AYER TUVE MI PRIMERA CITA PRENATAL, CON 5 SEMANAS Y 3 DIAS. ME FUE BIEN! PUDIMOS VER EL SAQUITO, ME DIJO QUE ESTABA BIEN UBICADO GRACIAS A DIOS. PERO ES BIEN CHIQUITO. APENAS 8MM.. ME MANDO A TOMAR PROGESTERONA YA QUE EN LOS EXAMENES NO ESTABA MUY ALTA... Y ME MANDO A SEGUIR CON EL ACIDO FOLICO. ME MANDO A CUIDARME CON LO QUE COMO PORQUE ESTOY SUBIDITA DE PESO... ASI QUE CERO DULCES Y A COMER SANO Y A CAMINAR POR LO MENOS 3 VECES POR SEMANA, ESO ME LO RECOMIENDA PARA QUE NO SUBA MAS DE 10KG EN EL EMBARAZO. ASI QUE BUENO YA VEREMOS.
LA PROXIMA CITA LA TENGO PARA EL 22 DE FEBRERO ASI YA ESTARE EN LA SEMANA 8, Y PODREMOS ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZON DE NUESTRO BEBITO SI DIOS QUIERE.
AH TAMBIEN PREGUNTE SI ERA PRUDENTE HACERME LAS MECHAS, YA QUE D VERDAD TENGO EL CABELLO HORRIBLE AHORA, NO ME LAS HICE ANTES DE QUEDAR.... Y BUENO ME DIJO QUE ERA PREFERIBLE QUE ESPERARA PASAR LA SEMANA 12... ASI QUE PACIENCIA, NO IMPORTA.
AH OTRO TIP, ME DIJO QUE SI ME DABAN NAUSEAS ERA MUY BUENO EL JENJIBRE, EN CARAMELITOS O EN TE. ASI QUE BUENO ME LOS COMPRARE POR SI ACASO... YA QUE ME DIO Q NO CANTE VICTORIA Q NO ME HAN DADO, PORQ SUELEN EMPEZAR EN LA SEM 6...

BUENO LES MANDO SALUDOS A TODAS! Y SIGAN CONTANDO COMO VAN!
BYEEEE

Enhorabuena!!
Me alegro que te vaya todo genial!!! En nada de tiempo seremos muchas la que tendremos las esperadas visitas al gine!!! Como se hacen pregar eh!!! me gustaria que fuera finales de Marzo para haber pasado el tiempo de mayor peligro....

A
agnes_5450433
7/2/12 a las 16:59
En respuesta a anali_8417548

Una duda!!
Estoy embarazada de 5 semanas, es mi primer embarazo y como os decía ayer, quitando sueño y mucha hambre no tengo más síntomas, pero ahora que he leído una de vosotras está en reposo y tiene un nene pequeño, me ha asaltado la duda, yo trabajo en un cole de 0-3 años, tengo 10 niños de 1 año a mi cargo y eso es cogerlos en cuello todo el día, cambiar pañales, golpes y cabezazo, vamos... lo que es tener uno en casa multiplicado por 10. Sería conveniente sacar la baja o algo este primer trimestre o si me encuentro bien sigo con mi trabajo, mi marido me dice que procure no cogerlos en cuello, pero no me queda otra si tengo que cambiarles el pañal sobre todo y tengo alguno que pasa de los 10 kilos abundantemente.

Yo también soy educadora 0-3
Estoy embarazada de 5+2 y con mi anterior embarazo trabajé hasta los 6 meses (porque terminó el curso).
Puedes seguir trabajando con cuidado. Sobre todo NO los cojas en brazos, agáchate y quedate sentada por el suelo o una silla pequeña para estar a su altura y que puedan acceder a ti. Para cambiar los pañales yo tenía una escalera por donde se subian hasta el cambiador, pero si tu no tienes deberias tener un cambiador de esos que son de colchoneta para ponerlo en el suelo y asi evitar cogerlos.
Si ves que dia a dia te ponen muy nerviosa o te notas tensa coge la baja sin pensarlo, yo el ultimo dia del curso tuve contracciones de todo el estés que llevaba y me dijeron que me cogiera la baja enseguida, pero ya era el ultimo dia.

A
agnes_5450433
7/2/12 a las 17:00

Me apunto a la lista de octubre!
Espero para el 8 de Octubre si todo va bien, estoy de 5+2 y es mi segundo hijo, tengo otro que tiene 15 meses y es lo más bonito del mundo!!!

G
goncal_9863628
7/2/12 a las 17:53

Bienvenida dorotea000
felicidades!!q alegria, nos vas contando tu experiencia!gracias, besos

J
janna_8303454
7/2/12 a las 19:20
En respuesta a agnes_5450433

Me apunto a la lista de octubre!
Espero para el 8 de Octubre si todo va bien, estoy de 5+2 y es mi segundo hijo, tengo otro que tiene 15 meses y es lo más bonito del mundo!!!

Bienvenida dorotea000
Que bien mas de una mami no primeriza, xk yo soy primeriza y estoy asustada x todo en general... Que tal fue el primer embarazo y el parto y todas esas cosas?? A mi tambien me gustaria tener mas de uno y que fueran seguidos no esperar mucho entre uno y otro.. Bueno de momento a por el primero jeje.. Ya nos iras contando

A
anali_8417548
7/2/12 a las 19:54
En respuesta a agnes_5450433

Yo también soy educadora 0-3
Estoy embarazada de 5+2 y con mi anterior embarazo trabajé hasta los 6 meses (porque terminó el curso).
Puedes seguir trabajando con cuidado. Sobre todo NO los cojas en brazos, agáchate y quedate sentada por el suelo o una silla pequeña para estar a su altura y que puedan acceder a ti. Para cambiar los pañales yo tenía una escalera por donde se subian hasta el cambiador, pero si tu no tienes deberias tener un cambiador de esos que son de colchoneta para ponerlo en el suelo y asi evitar cogerlos.
Si ves que dia a dia te ponen muy nerviosa o te notas tensa coge la baja sin pensarlo, yo el ultimo dia del curso tuve contracciones de todo el estés que llevaba y me dijeron que me cogiera la baja enseguida, pero ya era el ultimo dia.

Dorotea000
Muchas gracias!!! Pues no tengo escalera para los de mi edad, para los de 2 años sí que la tienen y estoy intentando hacer los cambios cuando ellos acaban sobre todo a los que más pesan y así la aprovecho, la verdad que no me apetece aún decir nada en el cole que estoy embarazada, por lo menos hasta que me haga la primera eco y vea que todo marcha bien, así que lo de cambiarlos en el suelo... de momento tendré que dejarlo un par de semanas más. Muchas gracias por el consejo y ya os iré contando.

A
agnes_5450433
7/2/12 a las 21:49
En respuesta a goncal_9863628

Bienvenida dorotea000
felicidades!!q alegria, nos vas contando tu experiencia!gracias, besos

Pues mi historia es de esas increibles!!
Porque para tener a mi hijo tardé tres años y 5 fecundaciones in vitro, todo esto con poco más de 20 años. Hace poco me vio la gine y le dije que queriamos ir a por el hermanito y me dijo que otra vez lo iba a tener complicado, pero que lo intentase, y a la primera me he quedado embarazada!!! no lo esperábamos para nada, incluso hubieramos preferido que tardara unos mesecitos en llegar, pero bueno, está bien así! estoy muy feliz porque no lo esperaba.
Además me pasó algo muy raro, yo no suelo ser estrictmente regular, algun mes se me retrasa uno, dos o incluso tres dias. Y esta vez me hice el test al primer dia de falta y negativo, al 5 dia también negativo y pensé que eran los nervios porque siempre que me dio positivo (con mi hijo y dos embarazos anteriores que perdí de 4 semanas) salia antes de la falta. Total, que al 7 dia pensé que esto era muy raro, asi que me hice un test a la 1 de la madrugada, cuando volvi al baño ahi estaba la segunda rayita muuuy tenue, pero rosa!! no me lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Qué ganas de ver que le late el corazon y poder disfrutar plenamente del embarazo!!!

A
agnes_5450433
7/2/12 a las 21:56
En respuesta a anali_8417548

Dorotea000
Muchas gracias!!! Pues no tengo escalera para los de mi edad, para los de 2 años sí que la tienen y estoy intentando hacer los cambios cuando ellos acaban sobre todo a los que más pesan y así la aprovecho, la verdad que no me apetece aún decir nada en el cole que estoy embarazada, por lo menos hasta que me haga la primera eco y vea que todo marcha bien, así que lo de cambiarlos en el suelo... de momento tendré que dejarlo un par de semanas más. Muchas gracias por el consejo y ya os iré contando.

Otra solucion para no cogerlos para cambiarlos:
En mi caso en el trabajo lo sabían porque fue por tratamiento de in vitro y tuve que pedir mil permisos para salir del trabajo, también es verdad que mi jefa y compañeras eran como una familia, muy atentas y no es lo que suele abundar por ahi.
Has probado de cambiarlos de pie? a los que ya sepan andar, claro. Al principio es un poco dificil, pero enseguida se coge práctica. Te cuento: coge una sillita de las de ellos, que son bajitas, abres las piernas y colocas al niño en una de tus piernas digamos como si estuviera asomado a un balcón, de manera que puedas ver el culete para limpiarlo bien, le quitas el pañal y recoges todo lo que puedas con el pañal (le tienes que pedir que separe las piernitas), le limpias con la toallita y para ponerle el pañal limpio lo pones de espaldas a ti, le colocas la parte de atrás del pañal y lo sujetas con la rodilla para poeder ajustarle con las manos la parte de delante y ya está! parece difícil pero no lo es tanto! yo a veces cambio asi a mi hijo.

A
agnes_5450433
7/2/12 a las 21:57
En respuesta a agnes_5450433

Otra solucion para no cogerlos para cambiarlos:
En mi caso en el trabajo lo sabían porque fue por tratamiento de in vitro y tuve que pedir mil permisos para salir del trabajo, también es verdad que mi jefa y compañeras eran como una familia, muy atentas y no es lo que suele abundar por ahi.
Has probado de cambiarlos de pie? a los que ya sepan andar, claro. Al principio es un poco dificil, pero enseguida se coge práctica. Te cuento: coge una sillita de las de ellos, que son bajitas, abres las piernas y colocas al niño en una de tus piernas digamos como si estuviera asomado a un balcón, de manera que puedas ver el culete para limpiarlo bien, le quitas el pañal y recoges todo lo que puedas con el pañal (le tienes que pedir que separe las piernitas), le limpias con la toallita y para ponerle el pañal limpio lo pones de espaldas a ti, le colocas la parte de atrás del pañal y lo sujetas con la rodilla para poeder ajustarle con las manos la parte de delante y ya está! parece difícil pero no lo es tanto! yo a veces cambio asi a mi hijo.

Ains, que no sé si lo he explicado bien
Creo que no me he explicado bien, tu te tienes que sentar en la sillita bajita

A
anali_8417548
8/2/12 a las :47
En respuesta a agnes_5450433

Ains, que no sé si lo he explicado bien
Creo que no me he explicado bien, tu te tienes que sentar en la sillita bajita

Dorotea000
No te preocupes, más o menos lo he entendido, probaré a hacerlo así y ya te cuento... alguna vez he cambiado así a mis sobrinos, no creo q me resulte tan difícil.

E
eneida_9149002
8/2/12 a las 2:17

Hola!! estoy en el mes correcto??
Bueno les cuento que me tenia que venir el 31 pero aun nada y me hice una prueba hoy y salio positivo la primera linea muy tenue mi duda es que me duele por ratos el vientre tipo colicos aveces muy ligero y otras algo fuerte no se si sentir eso es normal??? Podrian darme su opinion?? Gracias.

G
goncal_9863628
8/2/12 a las 3:24

Rossy8184
hola!!tendrias que confirmar el embarazo por medio de un analisis de sangre,aunque si se marco la rayita es casi seguro,te cuento mi experiencia, estoy de 6 semanas de embarazo, y hasta la semana 5 estuve con dolores de ovarios, la gine me dijo que era normal por ser un embarazo de tan poco tiempo, espero haberte ayudado!!cuentanos como sigue todo!besos

Y
yosune_7904404
8/2/12 a las 5:23

Hola
a mi los dolores no me bajan y eso me tiene un poco nerviosa .....y los mareos cada vez son mas seguidos aunque vomito aun no tengo.....tengo muchos cambios de animo pero lo feliz que estoy eso si no cambiaaa....abrazos a todas

J
janna_8303454
8/2/12 a las 9:26
En respuesta a agnes_5450433

Pues mi historia es de esas increibles!!
Porque para tener a mi hijo tardé tres años y 5 fecundaciones in vitro, todo esto con poco más de 20 años. Hace poco me vio la gine y le dije que queriamos ir a por el hermanito y me dijo que otra vez lo iba a tener complicado, pero que lo intentase, y a la primera me he quedado embarazada!!! no lo esperábamos para nada, incluso hubieramos preferido que tardara unos mesecitos en llegar, pero bueno, está bien así! estoy muy feliz porque no lo esperaba.
Además me pasó algo muy raro, yo no suelo ser estrictmente regular, algun mes se me retrasa uno, dos o incluso tres dias. Y esta vez me hice el test al primer dia de falta y negativo, al 5 dia también negativo y pensé que eran los nervios porque siempre que me dio positivo (con mi hijo y dos embarazos anteriores que perdí de 4 semanas) salia antes de la falta. Total, que al 7 dia pensé que esto era muy raro, asi que me hice un test a la 1 de la madrugada, cuando volvi al baño ahi estaba la segunda rayita muuuy tenue, pero rosa!! no me lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Qué ganas de ver que le late el corazon y poder disfrutar plenamente del embarazo!!!

Que bienn!!
A mi tambien el primer test me dio negativo, pero yo sabia que algo estaba cambiando en mi y los dolores en el vientre no eran de regla, asi que espere unos dias y me dio positivazo... Tambien manche un poco a mediados de mi ciclo pero bueno aqui esta mi bebe

J
janna_8303454
8/2/12 a las 9:29
En respuesta a eneida_9149002

Hola!! estoy en el mes correcto??
Bueno les cuento que me tenia que venir el 31 pero aun nada y me hice una prueba hoy y salio positivo la primera linea muy tenue mi duda es que me duele por ratos el vientre tipo colicos aveces muy ligero y otras algo fuerte no se si sentir eso es normal??? Podrian darme su opinion?? Gracias.

Rossy8184
Los dolores si son normales... A mi tambien me lo dijo la gine... De 4 semanas los tenia muy fuertes, ahora que estoy de 6 semanas ya casi no los tengo... Hazte otro test o un analisis de sangre, pero si te ha salido positivo lo mas seguro es que si por que es una hormona que no tenemos asi por que si... Solo si estamos embarazadas, asi que ya nos vas contando.... Suerte!!

J
janna_8303454
8/2/12 a las 9:33
En respuesta a yosune_7904404

Hola
a mi los dolores no me bajan y eso me tiene un poco nerviosa .....y los mareos cada vez son mas seguidos aunque vomito aun no tengo.....tengo muchos cambios de animo pero lo feliz que estoy eso si no cambiaaa....abrazos a todas

Linita296
No te preocupes, es normal que duela, nuestro utero se esta haciendo mas grande, tenemos la lentejita creciendo... Vete al medico si te quedas mas tranquila, yo pienso que mientras no sangres esta bien... He leido que las nauseas y mareos se pasan sobre la semana 16a20.. Haber si es verdad por que esto es horrible!! Estoy contigo en que la felicidad es lo unico que no cambia...

M
meina_5957239
8/2/12 a las 9:53
En respuesta a yosune_7904404

Hola
a mi los dolores no me bajan y eso me tiene un poco nerviosa .....y los mareos cada vez son mas seguidos aunque vomito aun no tengo.....tengo muchos cambios de animo pero lo feliz que estoy eso si no cambiaaa....abrazos a todas

Buenos dias!!
Yo calculo estoy de 4 mas 2 . Tengo pinchazos solo. Ya teneis nauseas?? Hambre?? Yo solo estoy algo mas cnsada... Supongo que es pronto. 1 beso

A
agnes_5450433
8/2/12 a las 10:16

Sintomas
Yo si que tengo sintomas, los pechos doloridos y ahora me empiezan las náuseas, me empezaron hace dos dias...noooo!!
Teneis antojos? a mi ayer me dio antojo de guacamole pero no habia aguacates en casa jajjaja!!

C
cori_6184386
8/2/12 a las 11:09

Dichosos dolores...
Hola, ayer fui al medico a pedir el Yodocefol y le comente lo de los dolores, que sobre todo me dan por la noche, a veces son muy desagradables y otras veces mas suaves. Me dijo que era normal, que el cuerpo se estaba haciendo a los cambios.

Yo lo que noto es como el estomago sucio,ny esta madrugada tuve que levantarme e ir al baño, porque eran dolores de retortijones, pero la realidad es que tengo muchísimos gases, y cuando voy al baño me alivio.

Del resto bien, un poco de hambre cuando va llegando la hora de la comida, pero me tomo alguna fruta, zumo de naranja, o un yogurt, para calmar el hambre, y luego mi comida.

A mi también me da mucho miedo el tema del peso, quiero controlarme y empezar a caminar, la matrona me dijo que lo hiciese sin ningún problema.

Suerte a todas!.

I
ikaika_9685820
8/2/12 a las 11:54

Comunicarselo a la familia!!
Hola a todas!! ¿como vamos? yo de momento (y espero que siga asi) estoy como si nada!!. Me gustaria que me contarais si se lo habeis comunicado ya a la familia o no?? La verdad es que hace bastante ilusión de ver las caras que se le queda a la gente!! jeje Un besito para todas!!

N
naraya_6047706
8/2/12 a las 12:02

Hola chicas me uno a vosotras
me acobo de enterar que estoy embarazada de mi segundo bebe ya tengo una nena de 8 añitos,estoy de 4 semanitas y media y el unico sintoma que tengo de momento son los dolorcillos de tripa y sobre todo por la noche y siento las piernas cansadas, espero no empezar con la vomitona con mi nena lo pase falta lo que no me acuerdo en que semana me empezaron y vosotra a que semana habeis empezado con las nauseas.

J
janna_8303454
8/2/12 a las 12:35
En respuesta a ikaika_9685820

Comunicarselo a la familia!!
Hola a todas!! ¿como vamos? yo de momento (y espero que siga asi) estoy como si nada!!. Me gustaria que me contarais si se lo habeis comunicado ya a la familia o no?? La verdad es que hace bastante ilusión de ver las caras que se le queda a la gente!! jeje Un besito para todas!!

Hola!!
Pues yo aun no lo he dicho a mi familia... Las unias que lo saben son mis amigas y el papa del bebe claro... Estamos esperando un poco,me gustaria decirlo cuando confirme que esta todo bien, pero hasta marzo no me hacen analisis asi que no creo que aguante sin decirlo...

J
janna_8303454
8/2/12 a las 12:37
En respuesta a naraya_6047706

Hola chicas me uno a vosotras
me acobo de enterar que estoy embarazada de mi segundo bebe ya tengo una nena de 8 añitos,estoy de 4 semanitas y media y el unico sintoma que tengo de momento son los dolorcillos de tripa y sobre todo por la noche y siento las piernas cansadas, espero no empezar con la vomitona con mi nena lo pase falta lo que no me acuerdo en que semana me empezaron y vosotra a que semana habeis empezado con las nauseas.

Hola pichiflu7
Pues yo la verdAd he empezado con las nauseas en la 5 semana... Ahora estare de 6 mas o menos y lo estoy pasando fatal... Lo unico que no vomito pero me paso el dia mareada y con mal estar se estomago... Ya nos iras contando y bienvenida!!

J
janna_8303454
8/2/12 a las 12:39
En respuesta a cori_6184386

Dichosos dolores...
Hola, ayer fui al medico a pedir el Yodocefol y le comente lo de los dolores, que sobre todo me dan por la noche, a veces son muy desagradables y otras veces mas suaves. Me dijo que era normal, que el cuerpo se estaba haciendo a los cambios.

Yo lo que noto es como el estomago sucio,ny esta madrugada tuve que levantarme e ir al baño, porque eran dolores de retortijones, pero la realidad es que tengo muchísimos gases, y cuando voy al baño me alivio.

Del resto bien, un poco de hambre cuando va llegando la hora de la comida, pero me tomo alguna fruta, zumo de naranja, o un yogurt, para calmar el hambre, y luego mi comida.

A mi también me da mucho miedo el tema del peso, quiero controlarme y empezar a caminar, la matrona me dijo que lo hiciese sin ningún problema.

Suerte a todas!.

Perixpe
Yo igual cuando se acerca la hora de la comida me entra un hambre y cuando tengo el estomaho vacio me aumentan las nauseas y los mareos, espero no coger mucho peso....

O
olanda_5708552
8/2/12 a las 13:40

Comunicarselo ala familia
Pues de momento quien lo saben son mis médicos ,el papa y vosotras,yo en el aborto que tuve comunique que estaba embarazada el mismo día que me enteré y alos 4 o 5 días lo perdí,así que asta loS tres meses no lo Boy a decir ala familia lo diré con la ecografía de los 3 meses .se que me cuesta mucho ocultarlo pero quiero estar segura de que todo esta bien..hoy voy a empezar a escribirle un libro a mi bebé para dárselo cuando crezca

M
mattin_5871060
8/2/12 a las 13:46
En respuesta a olanda_5708552

Comunicarselo ala familia
Pues de momento quien lo saben son mis médicos ,el papa y vosotras,yo en el aborto que tuve comunique que estaba embarazada el mismo día que me enteré y alos 4 o 5 días lo perdí,así que asta loS tres meses no lo Boy a decir ala familia lo diré con la ecografía de los 3 meses .se que me cuesta mucho ocultarlo pero quiero estar segura de que todo esta bien..hoy voy a empezar a escribirle un libro a mi bebé para dárselo cuando crezca

Gine!
Chicassss me voy al gine...tengo hora a las 14'00!!! No aguanto más!! Que me dira? Esta todo bien? brrrrrrr os cuento en el regreso sea lo que sea..... deseadme suerte por favor que la necesito!

N
naraya_6047706
8/2/12 a las 14:31

Ey eye eyy
gracias por la bienvenida marta yo este embarozo espero no tener muchas ya se lo mal que se pasa, ya nos iremos contando mañana me toca ir a pedir hora para el tocologo a ver cuando me dan
brend yo tampoco voy a decir nada hasta la eco de las 12 semanas por que tuve un aborto en junio y mi niña estaba tan contenta y luego pobre lo paso fatal se que esta vez va a ser difernt pero por si acaso espeare aunque me cueste un potosi a y a 23 que vaya bien el gine seguro todo esta bien

I
ikaika_9685820
8/2/12 a las 15:16
En respuesta a mattin_5871060

Gine!
Chicassss me voy al gine...tengo hora a las 14'00!!! No aguanto más!! Que me dira? Esta todo bien? brrrrrrr os cuento en el regreso sea lo que sea..... deseadme suerte por favor que la necesito!

Suerteee
Mucha suerte y ya nos cuentas que tal!!!

M
meina_5957239
8/2/12 a las 16:19

Hola!!
He llamado al medico para ver si teni q citarme con el o con la matrona u no estaba. Es qno se cdo hay qir!! Yo pensaba de irselo a mi madre. Me direis qsoy tonta pero me d como verfuenza... Tengo 27 pero me consider su nina... En fin no se cdo se lo dire. Hoy me duele la cabeza, tengo entendido qes otro sintoma...

M
mattin_5871060
8/2/12 a las 17:06
En respuesta a mattin_5871060

Gine!
Chicassss me voy al gine...tengo hora a las 14'00!!! No aguanto más!! Que me dira? Esta todo bien? brrrrrrr os cuento en el regreso sea lo que sea..... deseadme suerte por favor que la necesito!

Mi visita
Bueno chicas...he ido a mi visita al gine y si llevaba 2 semanas histèrica e salido igual o peor creo (por lo menos desanimada...) según mi última regla deberia estar de 6 semanas, en cambio según mi gine (por el tamaño del saquito) estoy de 5+4... no se ve el embrión... me ha dicho que vuelva en dos semanas pero esto se hace eterno...
como bien sabréis tuve un aborto en octubre y estoy asustada no, lo siguiente.
No me ha aclarado nada, no va ni bien ni mal, que hay que esperar y tanto puede ser una cosa como otra....
no me ha dado indicaciones, vida normal, le he preguntado por la alimentación y que coma de todo, que vaya con cuidado con la "toxoplasmosis" carne y pescado bien hecho, y evitar embutido crudo (serrano, lomo etc.)
estoy muuuy triste....no quiero pasar por lo mismo....pero yo no he visto a la gine muy convencida...ha sido poco expresiva no se que pensar

M
mattin_5871060
8/2/12 a las 17:36

Semanas
Pregunto: a alguien le ha pasado que le digan que según su última falta deberia estar de 6 semanas pero que según la ecografia esta de 5+4 ? (bueno se lo pueden haber dicho con otras semanas) pero me gustaria saber si es normal... mi cabeza no para de darle vueltas a todo y ya nse que pensar...

G
goncal_9863628
8/2/12 a las 17:53

23m23....tranquila
este embarazo que estoy cursando es el tercero, y por experiencia te digo...las fechas que te dan los ginecologos nunca concuerdan con las de las ecografias, es normal que se vea solo el saco, recien a partir de la semana 7 u 8 puede verse el corazoncito, te recomiendo que te tranquilices, todo a su tiempo,si?? ten fe de q todo saldra bien!!saludos

A
an0N_5135848z
8/2/12 a las 17:55
En respuesta a meina_5957239

Hola!!
He llamado al medico para ver si teni q citarme con el o con la matrona u no estaba. Es qno se cdo hay qir!! Yo pensaba de irselo a mi madre. Me direis qsoy tonta pero me d como verfuenza... Tengo 27 pero me consider su nina... En fin no se cdo se lo dire. Hoy me duele la cabeza, tengo entendido qes otro sintoma...

Hola
En mi caso fui al médico de cabezera pero me comento que hay que coger cita con la matrona ya que es ella la que me mandaria las analíticas del 1er trimestre.

A mi también me dio cosa comentarselo a mi madre y eso que es el segundo embarazo. Ja jaja pero anímate y cuéntaselo le vas a dar una alegría.

Mira para el dolor de cabeza puedes tomar paracetamol, y si te duele mucho incluso puedes tomarte 1 gramo. La matrona me aconsejo tomarlo desde que sintiera los síntomas ya que sino tienes que tomar mas cantidad.

O
olanda_5708552
8/2/12 a las 18:25

Estais mirando ya cosas para vuestros bebés???
Yo voy mirando carros para más adelante ir directa al que me guste,,e comprado unos zapatitos unos rosas y otros azules para alas 12 semanas con la primera eco entregarle uno ami madre y otro amis suegros jijiji ,,estoy muy ilusionada se que esta va a ser la buena

A
agnes_5450433
8/2/12 a las 18:32
En respuesta a mattin_5871060

Semanas
Pregunto: a alguien le ha pasado que le digan que según su última falta deberia estar de 6 semanas pero que según la ecografia esta de 5+4 ? (bueno se lo pueden haber dicho con otras semanas) pero me gustaria saber si es normal... mi cabeza no para de darle vueltas a todo y ya nse que pensar...

Si!! a mi me ha pasado!!
Yo tendía que estar de 7 semanas pero estoy de 5 porque ovulé dos semanas más tarde de lo que tocaba, o sea que ovulé sobre el dia que me tenia que venir la warry, por eso los test me salían negativos a los 5 días de la falta, porque estaba recién embarazada!
Es normal y no pasa nada, si segun la eco estás de menos tiempo de lo que esperabas seguro que es porque también ovulaste más tarde.

A
agnes_5450433
8/2/12 a las 18:35
En respuesta a mattin_5871060

Mi visita
Bueno chicas...he ido a mi visita al gine y si llevaba 2 semanas histèrica e salido igual o peor creo (por lo menos desanimada...) según mi última regla deberia estar de 6 semanas, en cambio según mi gine (por el tamaño del saquito) estoy de 5+4... no se ve el embrión... me ha dicho que vuelva en dos semanas pero esto se hace eterno...
como bien sabréis tuve un aborto en octubre y estoy asustada no, lo siguiente.
No me ha aclarado nada, no va ni bien ni mal, que hay que esperar y tanto puede ser una cosa como otra....
no me ha dado indicaciones, vida normal, le he preguntado por la alimentación y que coma de todo, que vaya con cuidado con la "toxoplasmosis" carne y pescado bien hecho, y evitar embutido crudo (serrano, lomo etc.)
estoy muuuy triste....no quiero pasar por lo mismo....pero yo no he visto a la gine muy convencida...ha sido poco expresiva no se que pensar

No hagas caso...
A veces los gines son un mundo a parte, no te guíes por su cara o su expresión.
Intenta estar tranquila,no tiene por qué pasarte lo mismo!!
Un beso!

A
agnes_5450433
8/2/12 a las 18:38
En respuesta a ikaika_9685820

Comunicarselo a la familia!!
Hola a todas!! ¿como vamos? yo de momento (y espero que siga asi) estoy como si nada!!. Me gustaria que me contarais si se lo habeis comunicado ya a la familia o no?? La verdad es que hace bastante ilusión de ver las caras que se le queda a la gente!! jeje Un besito para todas!!

Yo hasta las 12 semanas mutis!!
me da cosilla decirlo antes, como pronto lo diré a las 11 semanas, pero también dependerá de la tripa que tenga porque al ser un segundo embarazo se va a empezar a notar antes!

M
mattin_5871060
8/2/12 a las 18:39
En respuesta a agnes_5450433

Si!! a mi me ha pasado!!
Yo tendía que estar de 7 semanas pero estoy de 5 porque ovulé dos semanas más tarde de lo que tocaba, o sea que ovulé sobre el dia que me tenia que venir la warry, por eso los test me salían negativos a los 5 días de la falta, porque estaba recién embarazada!
Es normal y no pasa nada, si segun la eco estás de menos tiempo de lo que esperabas seguro que es porque también ovulaste más tarde.

...
nos sabeis cuanto me alegra ver vuestros mensajes es que de verdad estaba desanimadisima... yo creo que cogeré hora de nuevo para la semana que viene y así me curo en salud... al final no pierdo nada...(bueno 70) pero los gano en años de vida seguro!

A
agnes_5450433
8/2/12 a las 18:42
En respuesta a naraya_6047706

Hola chicas me uno a vosotras
me acobo de enterar que estoy embarazada de mi segundo bebe ya tengo una nena de 8 añitos,estoy de 4 semanitas y media y el unico sintoma que tengo de momento son los dolorcillos de tripa y sobre todo por la noche y siento las piernas cansadas, espero no empezar con la vomitona con mi nena lo pase falta lo que no me acuerdo en que semana me empezaron y vosotra a que semana habeis empezado con las nauseas.

Enhorabuena!!
A mi me empezaron con mi hijo (tiene 15 meses) a las 6 semanas y con este embarazo a las 5 semanas y 2 dias mas o menos! y los antojos también han empezado, hoy por fin he comido guacamoleee!!mmmmm!!! y ahora tengo antojo de pastel de piñones pero hasta mañana no puedo jejejeje

A
agnes_5450433
8/2/12 a las 18:44
En respuesta a mattin_5871060

...
nos sabeis cuanto me alegra ver vuestros mensajes es que de verdad estaba desanimadisima... yo creo que cogeré hora de nuevo para la semana que viene y así me curo en salud... al final no pierdo nada...(bueno 70) pero los gano en años de vida seguro!

Guapi yo de ti esperaria
por lo menos hasta que tengas 7 semanas porque ahi seguro que se verá el latido y ya podras disfrutar plenamente de tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram