Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
J
janna_8303454
16/4/12 a las 14:28
En respuesta a kamal_5803074

Amniocentesis
Hola,
Estoy hecha un mar de dudas... Estoy de 12+3 y tengo 36 años, es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados... El caso es q me hicieron el análisis para el triple screanning y el riesgo de trisonomia 21 combinado salió alto, 1/252... Aunque por los valores bioquímicos y de la ecografía creo q es básicamente por la edad. Mi gine dice q soy una niña y que hacerme la amniocentesis es una cuestion personal... Así q ahora estoy paranoica y no sé q hacer

Acp24
Si te quedas mas tranquila, haztela, pero no tiene por que pasar nada, eres joven...
A mi chico le tubo su mami con 39 años y esta perfectamente, lo unico que fue prematuro, pero tambien por que mi suegra tubo muchas complicaciones en sus 3 embarazos y varios abortos...
Una prima mia tambien tubo un bebe el año pasado x inseminacion artificial con 38 años y el niño esta perfectoo y dice que estan pensando en tener otro...

Si que es decision vuestra, asi que, ya nos contaras... Seguro que esta todo bien

Ver también

A
ayana_7895015
16/4/12 a las 15:47
En respuesta a kamal_5803074

Amniocentesis
Hola,
Estoy hecha un mar de dudas... Estoy de 12+3 y tengo 36 años, es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados... El caso es q me hicieron el análisis para el triple screanning y el riesgo de trisonomia 21 combinado salió alto, 1/252... Aunque por los valores bioquímicos y de la ecografía creo q es básicamente por la edad. Mi gine dice q soy una niña y que hacerme la amniocentesis es una cuestion personal... Así q ahora estoy paranoica y no sé q hacer

Xa tu tranquilidad
Hola

Yo tengo 32 años y entiendo tu preocupacion, en mi caso con la analitica pase de ser riesgo 1 en 512 a 1 en 10000. Con mi esposo habiamos platicado q si el resultado era bajo ps nos haciamos la amniocentesis.
Pide a tu med. Total franqueza de riesgos y probabilidades, y cual es tu porcentaje. Lo mas importante es tu tranquilidad xq asi mismo eso le pasaras al bb.
Suerte con lo q decidas

A
an0N_627051199z
16/4/12 a las 15:58
En respuesta a heydi_8138897

Un pequeño desahogo...
Que tal mamis!...

Felicidades a todas, veo que andan muy bien! me alegra mucho...

Les hago una pregunta: como van llevando el tema emocional, sentimental y demas??... yo la verdad que hasta ahora voy llevando un embarazo "modelo" pero a nivel emocional se me esta haciendo muy dificil, sobre todo porque mi situacion es un tanto particular, no soy madre soltera pero estoy sola, estoy en Buenos Aires, vivo sola, toda mi familia esta en Panama (de ahi soy) y mi pareja es de Bilbao pero ahora esta en Inglaterra a donde viajare en Junio, pero hasta entonces seguire sola aqui... pensamos tener al chiquitin en Inglaterra pero queremos mudarnos a Bilbao en cuanto nazca... asi que logisticamente es un ocho!!!... con respecto a ser padres estamos muy ilusionados, pero las cosas entre nosotros no estan del todo bien, mas que nada por mi porque estoy resentida con el y no encuentro la forma de dejar de estarlo (larga historia!).... pero lo importante es que nos queremos y sabemos que queremos estar juntos y formar una familia... el tema es que, no estar bien, sumado a estar sola, y llevar todo esto a distancia me supera, hay dias que lloro mucho, y paso mucho tiempo estresada y triste y me siento culpable porque no se como tranquilizarme y no quiero transmitirle esto a mi bebe... y al mismo tiempo estoy muy frustrada porque es todo tan complejo que siento que nadie me puede entender... quisiera poder sentirme plenamente contenta y disfrutar de mi embarazo pero por ahora a nivel emocional se me esta haciendo cuesta arriba, fisicamente estoy perfecta... ya hace semanas que no tengo sintoma alguno mas que la tripa que sigue creciendo y las benditas hormonas que me dominan!...

Bueno... no se a que voy con todo esto...supongo que es un tipo de desahogo... es que de verdad no se que hacer.

Bueno... perdon por el parrafo largo!!! jeje...

un beso enorme a todas, y a cuidar mucho esos angelitos!!!...

Tengan excelente semana!!!

Soltxu... 16

Soltxu
Cariñete solo decirte q aunq no te conozco te envio una abrazo muy grande!!!Desahogarse es bueno...un besito muy gordo y mucho ánimo...

A
an0N_627051199z
16/4/12 a las 16:03
En respuesta a kamal_5803074

Amniocentesis
Hola,
Estoy hecha un mar de dudas... Estoy de 12+3 y tengo 36 años, es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados... El caso es q me hicieron el análisis para el triple screanning y el riesgo de trisonomia 21 combinado salió alto, 1/252... Aunque por los valores bioquímicos y de la ecografía creo q es básicamente por la edad. Mi gine dice q soy una niña y que hacerme la amniocentesis es una cuestion personal... Así q ahora estoy paranoica y no sé q hacer

Amnio
Mi madre tuvo mi hermano con casi 41 y no se la
hizo y está perfectamente este año cumple 12 y es un rubiales con ojos azules...guapiiiisssimooo!!!

F
fatema_5337926
16/4/12 a las 16:08
En respuesta a kamal_5803074

Amniocentesis
Hola,
Estoy hecha un mar de dudas... Estoy de 12+3 y tengo 36 años, es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados... El caso es q me hicieron el análisis para el triple screanning y el riesgo de trisonomia 21 combinado salió alto, 1/252... Aunque por los valores bioquímicos y de la ecografía creo q es básicamente por la edad. Mi gine dice q soy una niña y que hacerme la amniocentesis es una cuestion personal... Así q ahora estoy paranoica y no sé q hacer

Re: amniocentesis
Hola,
yo no soy quien para decirte lo que debes o no debes hacer, pero te puedo contar dos casos que concozco que decidieron no hacérsela; uno de ellos además de librarse de la tediosa prueba, después todo salio estupendamente y tienen un nene precioso. El segundo caso que conozco, la niña nació con síndrome de Dawn igualmente preciosa. La verdad es que no se lo esperaban y fue muy duro, aunque lógicamente pronto se acepta y sabes que la vida no es que te cambie algo, es que, sobre todo en los primeros años, debes tener una dedicación casi exclusiva a tu hijo/a, pues requieren más atención para el normal desarrollo de todas sus habilidades psicomotrices o psicosociales.
Así que lo único que te puedo decir es que si, en el caso de que decidas no hacerte la prueba por el lógico miedo al % (creo que es el 1%) que existe de riesgo, estáis preparados para, en el hipotético caso de que el/la niño/a venga con Síndrome de Dawm, asumir toda la responsabilidad que ello conlleva.
Decidas lo que decidas, mucha mucha suerte

S
salma_6351673
16/4/12 a las 16:26
En respuesta a kamal_5803074

Amniocentesis
Hola,
Estoy hecha un mar de dudas... Estoy de 12+3 y tengo 36 años, es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados... El caso es q me hicieron el análisis para el triple screanning y el riesgo de trisonomia 21 combinado salió alto, 1/252... Aunque por los valores bioquímicos y de la ecografía creo q es básicamente por la edad. Mi gine dice q soy una niña y que hacerme la amniocentesis es una cuestion personal... Así q ahora estoy paranoica y no sé q hacer

Acp024
Hola. Mira te cuento mi caso. Yo tengo 39 años y es también mi primer embarazo. La semana pasada fui a hacerme la ecografia del pliegue nucal y me dieron los resultados del triple screening. Te pongo los resultados para que si quieres puedas compararlos con los tuyos.
Pliegue nucal: 1,8
Riesgo por edad: 1:138
Riesgo T21: 1:780
Riesgo T18: <1:100000
con estos resultados, a pesar de mi edad , me dijo la ginecóloga que no tenía que hacerme la amniocentesis, que el riesgo era bajo. Lo que tu dices de resultados combinados no se si es lo mismo que me han dado a mi.
Espero que con mis resultados te puedas hacer alomejor una idea.
Estate tranquila . Yo te entiendo; antes de ir la semana pasada estaba nerviosísima y además mi edad no ayuda nada.
Si finalmente decidís hacer la amniocentesis, no te preocupes. Hay mucha gente que conozco que se la ha hecho y todo bien , eso si estando 2 días de reposo absoluto y ya esta.
Bueno , pues ya nos contaras.
Besos.

H
hira_9587091
16/4/12 a las 17:08
En respuesta a kamal_5803074

Amniocentesis
Hola,
Estoy hecha un mar de dudas... Estoy de 12+3 y tengo 36 años, es mi primer embarazo y estamos muy ilusionados... El caso es q me hicieron el análisis para el triple screanning y el riesgo de trisonomia 21 combinado salió alto, 1/252... Aunque por los valores bioquímicos y de la ecografía creo q es básicamente por la edad. Mi gine dice q soy una niña y que hacerme la amniocentesis es una cuestion personal... Así q ahora estoy paranoica y no sé q hacer

Acp024
Lo principal es que estes tranquila y que pases el resto del embarazo bien, por tí y por tu pequeñ@. Al final lo que nos dan es un porcentaje o probabilidad, a mí ni siquiera me dieron tantos datos como a vosotras, me dieron un informe que pone riesgo bajo. Ninguna estamos seguras de que nuestr@ pequeñ@ nazca con alguna enfermedad cromosomatica, salvo que nos hagamos la prueba. Yo acabo de cumplir 31 (me quede embarazada con 30) y no voy a hacermela, aunque a veces tb le doy vueltas al tema.
Si vas a estar más tranquila, haztela, no pasa nada, el riesgo de aborto ahora mismo es mínimo, eso sí tendrás que estar en reposo absoluto 2-3 días y probablemente estes muy nerviosa o intranquila hasta que recibas el resultado.
Tengo una compañera, que con 35 años le dió riesgo alto y se la hizo, estuvo muy nerviosa hasta que recibió la carta, además le digeron que tardaría unas 3 semanas y al final no llego a 2 y cuando vió la carta en el buzón no se atrevía a abrirla porque pensaba que si había llegado tan pronto serían malas noticias, todo fue bien y su pequeño es estupendo. Ahora ha tenido una niña con 38 años y le ha dado riesgo bajo. Esta vez no se la hizo a pesar que le estuvo dando muchas vueltas porque nuestro jefe tuvo gemelos y uno de ellos nació con down, desconocemos los detalles de si lo sabían o si se hicieron las pruebas.
Así que, lo dicho, aunque me repita, tienes que estar tranquila ahora y el resto del embarazo y si la única manera de conseguirlo es haciendote la prueba, haztela y guarda el reposo y recomendaciones que te pidan para que no haya ningún riesgo.
Ya nos contarás.

H
heydi_8138897
16/4/12 a las 17:36
En respuesta a heydi_8138897

Un pequeño desahogo...
Que tal mamis!...

Felicidades a todas, veo que andan muy bien! me alegra mucho...

Les hago una pregunta: como van llevando el tema emocional, sentimental y demas??... yo la verdad que hasta ahora voy llevando un embarazo "modelo" pero a nivel emocional se me esta haciendo muy dificil, sobre todo porque mi situacion es un tanto particular, no soy madre soltera pero estoy sola, estoy en Buenos Aires, vivo sola, toda mi familia esta en Panama (de ahi soy) y mi pareja es de Bilbao pero ahora esta en Inglaterra a donde viajare en Junio, pero hasta entonces seguire sola aqui... pensamos tener al chiquitin en Inglaterra pero queremos mudarnos a Bilbao en cuanto nazca... asi que logisticamente es un ocho!!!... con respecto a ser padres estamos muy ilusionados, pero las cosas entre nosotros no estan del todo bien, mas que nada por mi porque estoy resentida con el y no encuentro la forma de dejar de estarlo (larga historia!).... pero lo importante es que nos queremos y sabemos que queremos estar juntos y formar una familia... el tema es que, no estar bien, sumado a estar sola, y llevar todo esto a distancia me supera, hay dias que lloro mucho, y paso mucho tiempo estresada y triste y me siento culpable porque no se como tranquilizarme y no quiero transmitirle esto a mi bebe... y al mismo tiempo estoy muy frustrada porque es todo tan complejo que siento que nadie me puede entender... quisiera poder sentirme plenamente contenta y disfrutar de mi embarazo pero por ahora a nivel emocional se me esta haciendo cuesta arriba, fisicamente estoy perfecta... ya hace semanas que no tengo sintoma alguno mas que la tripa que sigue creciendo y las benditas hormonas que me dominan!...

Bueno... no se a que voy con todo esto...supongo que es un tipo de desahogo... es que de verdad no se que hacer.

Bueno... perdon por el parrafo largo!!! jeje...

un beso enorme a todas, y a cuidar mucho esos angelitos!!!...

Tengan excelente semana!!!

Soltxu... 16

Graciaaas mamis!
Pues si... es cuestion de paciencia, siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, pero a veces se me pierde!, sobre todo dias como los domingos!!! porque el resto de la semana estoy muy ocupada! pero luego pienso en mi chiqui y todo se hace bonito otra vez!...

Gracias a todas por sus palabras y que tengan una semana maravillosa!!!

mil besos!

Soltxu

S
sausan_9071674
16/4/12 a las 20:29

Despues de tanta preocupación.......
Me he puesto de acuerdo con mi pareja y mañana vamos por privado que me voy hacer la ecografía en 3d!!!!!
Aver si es nene o nena y que se deje ver!!!
Gracias a todas por el apoyo, después de todo...he pensado que el dinero no es nada comparado a lo tranquila que me voy a quedar sabiendo que todo está bien!
Un beso a todas y muchas gracias!!!

Rebecca + [Lucía] o [Diego] (Ojalá que lo sepa mañana! 15+2

P
puy_9172610
16/4/12 a las 21:23
En respuesta a sausan_9071674

Despues de tanta preocupación.......
Me he puesto de acuerdo con mi pareja y mañana vamos por privado que me voy hacer la ecografía en 3d!!!!!
Aver si es nene o nena y que se deje ver!!!
Gracias a todas por el apoyo, después de todo...he pensado que el dinero no es nada comparado a lo tranquila que me voy a quedar sabiendo que todo está bien!
Un beso a todas y muchas gracias!!!

Rebecca + [Lucía] o [Diego] (Ojalá que lo sepa mañana! 15+2

Muchisima suerte
te deseo lo mejor en esa eco y que sea lo que sea venga saniisimo y sea super revoltoso.
Muchos besitos

P
puy_9172610
16/4/12 a las 21:28

Chicas calor y eco
alguna de vosotras ha sentido calor al realizarse una eco abdominal??
a mi hoy me hicieron la eco de las 13 semanas porq me la hicieron tarde y he sentido mucha presión y calor.
La semana pasada me la hicieron y no sentí nada de nada, ni calor ni nada de dolor y nose porq ahora sí estoy echa un lio. DIOS menos mal que me han dicho que todo está OK incluso que está mas grande. Q hermoso es verle crecer...
Bueno chicas os deseo lo mejor y q todo sigua así.
Yo cada día tengo sintomas y los dolores me van a menos.
Besitosss

J
janna_8303454
17/4/12 a las 14:34

Hola mamas!
Como estaiss? Mañana es mi gran diaa! Tengo ECOOO!! mañana cumple 4 meses mi pequeñ@.... Como pasa el tiempo de rapido...
Espero que nos digan lo que es aunque no me quiero hacer ilusiones, por que en la seguridad social no se mojan... Aunque de 4 meses se vera, aii que nervios!!! Ya os contare...

Me conformo con verle por que ya no aguanto mas... Necesito ver que todo este bien....

Parece que anoche en el trabajo lo volvi a senir, como unos toques como si llamaras a una puerta con la mano jajaja que ilusion!

Ya os cuento mañana!!

S
salma_6351673
17/4/12 a las 15:56
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Como estaiss? Mañana es mi gran diaa! Tengo ECOOO!! mañana cumple 4 meses mi pequeñ@.... Como pasa el tiempo de rapido...
Espero que nos digan lo que es aunque no me quiero hacer ilusiones, por que en la seguridad social no se mojan... Aunque de 4 meses se vera, aii que nervios!!! Ya os contare...

Me conformo con verle por que ya no aguanto mas... Necesito ver que todo este bien....

Parece que anoche en el trabajo lo volvi a senir, como unos toques como si llamaras a una puerta con la mano jajaja que ilusion!

Ya os cuento mañana!!

Marta
¡Que bien! ¡Que poquito te queda!
Espero que este todo fenomenal y os digan el sexo del bebe.
Ya nos cuentas ¿Vale?

Besos

A
anali_8417548
17/4/12 a las 16:25
En respuesta a iriana_5647766

kg
Chicaaaas...yo al principio pesaba 49 kg (altura 165) y he subido 4 kg en 12 semanas y eso sin comer demasiado (como normal y sano) y estoy haciendo deporte como siempre, así que eso no tiene reglas. Me cambié todo el armario por la nueva colección de MitMat Mama, Antojo y Asos Maternity (esa por Internet) xq tengo la barriga y estoy feliz, además la ropa de premama de esas tiendas es preciosa. En el ultimo embarazo he subido 16 kg y tres meses después de parto pesaba 48 kg y ningún mínimo resto de embarazo...a ver que tal esta vez.

Besos y a comer sano!

Hola!!!
YO he cogido ya 4 kilos, intento comer sano, verduras y frutas pero me da la impresión que me engorda hasta el aire y retengo líquidos, ya tengo un barrigón que quita el hipo, estoy de 15+4. Espero no coger muchos kilos más a este paso me veo con más de 20 al final del embarazo... confío en que sean líquidos y lo baje todo rápido.

A
anali_8417548
17/4/12 a las 16:28
En respuesta a minia_9342273

Hola chicas una duda
hola me llamo san estoy de 12+5 y a finales de este mes tengo una comunion alguna save si se puede teñir el pelo o me tocara ir con estos pelos de loca jajaja
me alegro de que vuestras barriguitas vallan genial bss para todas

Tintes
San, yo también andaba rabiada con lo del tinte y le pregunté a mi ginecólogo, me dijo que no pasaba nada, que los tintes de ahora no eran como los de hace años, que me tiñera sin problemas

H
hira_9587091
17/4/12 a las 16:41
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Como estaiss? Mañana es mi gran diaa! Tengo ECOOO!! mañana cumple 4 meses mi pequeñ@.... Como pasa el tiempo de rapido...
Espero que nos digan lo que es aunque no me quiero hacer ilusiones, por que en la seguridad social no se mojan... Aunque de 4 meses se vera, aii que nervios!!! Ya os contare...

Me conformo con verle por que ya no aguanto mas... Necesito ver que todo este bien....

Parece que anoche en el trabajo lo volvi a senir, como unos toques como si llamaras a una puerta con la mano jajaja que ilusion!

Ya os cuento mañana!!

Marta
Qué bien que puedas ver a tu peque otra vez!!
Me surgen varias preguntas, ¿Estas de 16 semanas? ¿Y como es que te hacen una eco por la SS a las 16? Yo fui el viernes a la tocóloga y me puso una especie de ecografo que no tiene pantalla y solo lo escuchamos (me alegré un montón de oirlo) y me dió cita para la eco del segundo trimestre que me la haré a las 21 semanas. Estoy de 16+2.
A ver si se deja ver y pueden decirte algo ... ya nos cuentas.

J
janna_8303454
17/4/12 a las 17:17
En respuesta a hira_9587091

Marta
Qué bien que puedas ver a tu peque otra vez!!
Me surgen varias preguntas, ¿Estas de 16 semanas? ¿Y como es que te hacen una eco por la SS a las 16? Yo fui el viernes a la tocóloga y me puso una especie de ecografo que no tiene pantalla y solo lo escuchamos (me alegré un montón de oirlo) y me dió cita para la eco del segundo trimestre que me la haré a las 21 semanas. Estoy de 16+2.
A ver si se deja ver y pueden decirte algo ... ya nos cuentas.

Tmr81
Si me la han mandado tan pronto por el quiste que tengo en el ovario, me estan llevando el embarazo por "alto riesgo" porque parece que crecio un poquito, asi que mañana tengo la ecografia y el resultado de los analisis que me mandaron.... Estoy tan contenta que se me olvida el maldito quiste pero bueno, supuestamente se me ira en cuanto tenga al bebe y tenga la regla.... Ya os contare...

Asi que mañana eco, si no ya hasta mayo no ke hubieran hecho ninguna

Muakkkkssss!!

S
satoko_8414352
17/4/12 a las 20:19

Nueva eco
Ayer amanecí con unos granos grandísimos en una pierna, pensé que me había picado algun bichito. Pero hoy he amanecido con granos en la otra. Me he llevado un susto de muerte. He llamado al ginecologo y me ha dado cita urgente. Me ha dicho que es una alergia y me ha mandado un antiestaminico, me ha cambiado el yodocefol, por el natalben. He visto a mi cosita estaba graciosisimo como sentado mirando para abajo. Imposible ver el sexo estaba con las piernas muy juntitas, así que tendré que esperar hasta la próxima cita el 14 de mayo.
Pero bueno me ha alegrado mucho verle.
15+1

P
puy_9172610
17/4/12 a las 21:28
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Como estaiss? Mañana es mi gran diaa! Tengo ECOOO!! mañana cumple 4 meses mi pequeñ@.... Como pasa el tiempo de rapido...
Espero que nos digan lo que es aunque no me quiero hacer ilusiones, por que en la seguridad social no se mojan... Aunque de 4 meses se vera, aii que nervios!!! Ya os contare...

Me conformo con verle por que ya no aguanto mas... Necesito ver que todo este bien....

Parece que anoche en el trabajo lo volvi a senir, como unos toques como si llamaras a una puerta con la mano jajaja que ilusion!

Ya os cuento mañana!!

Marta
me alegro que estes mejor y q mañana puedas ver a tu pequeñin.
Ojala tengas suerte y te digan lo que es, a mi en la seguridad social no me dijeron nada asi q a seguir esperando, auque de tu tiempo seguro q se ve perfectamente.
Muchos besitos y cuidaros

P
puy_9172610
17/4/12 a las 21:31

Gracias
de todas formas tengo cita con la obstetra el jueves, no me pudieron dar la cita el mismo dia de la eco y se lo comentaré porq la barriga me duele cuando me la toco, pero por lo demás genial. con ganas de sentir a mi peque.
besitos y gracias de nuevo

P
puy_9172610
17/4/12 a las 21:34
En respuesta a sausan_9071674

Despues de tanta preocupación.......
Me he puesto de acuerdo con mi pareja y mañana vamos por privado que me voy hacer la ecografía en 3d!!!!!
Aver si es nene o nena y que se deje ver!!!
Gracias a todas por el apoyo, después de todo...he pensado que el dinero no es nada comparado a lo tranquila que me voy a quedar sabiendo que todo está bien!
Un beso a todas y muchas gracias!!!

Rebecca + [Lucía] o [Diego] (Ojalá que lo sepa mañana! 15+2

Rubii
q te han dicho???
besitoss

I
irinea_7409047
17/4/12 a las 21:37
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Como estaiss? Mañana es mi gran diaa! Tengo ECOOO!! mañana cumple 4 meses mi pequeñ@.... Como pasa el tiempo de rapido...
Espero que nos digan lo que es aunque no me quiero hacer ilusiones, por que en la seguridad social no se mojan... Aunque de 4 meses se vera, aii que nervios!!! Ya os contare...

Me conformo con verle por que ya no aguanto mas... Necesito ver que todo este bien....

Parece que anoche en el trabajo lo volvi a senir, como unos toques como si llamaras a una puerta con la mano jajaja que ilusion!

Ya os cuento mañana!!

Suerte mañana
A mí hoy (eco a las 16+5) sí me han confirmado que es NIÑO en la SS. Así que con un poco de suerte, si se deja ver...

Que bien que ya lo sientes. Yo todavía no.

I
irinea_7409047
17/4/12 a las 21:43
En respuesta a hira_9587091

Marta
Qué bien que puedas ver a tu peque otra vez!!
Me surgen varias preguntas, ¿Estas de 16 semanas? ¿Y como es que te hacen una eco por la SS a las 16? Yo fui el viernes a la tocóloga y me puso una especie de ecografo que no tiene pantalla y solo lo escuchamos (me alegré un montón de oirlo) y me dió cita para la eco del segundo trimestre que me la haré a las 21 semanas. Estoy de 16+2.
A ver si se deja ver y pueden decirte algo ... ya nos cuentas.

Tmr81
A mí hoy también me han hecho una eco en la SS, a las 17 semanas (aunque estoy de 16+5). La han llamado eco morfológica precoz y por lo visto se hace en algunos embarazos con riesgo de malformaciones, en mi caso, por una enfermedad autoinmune y por la medicación que debo tomarme durante todo el embarazo. El bebe ya mide más de 10 cm y pesa 150 gramos, es varón. Lo más importante de todo es que esta todo muy bien, aunque me han comentado que ciertas malformaciones no se ven hasta la eco de las 20 e incluso algunas en la de las 32. Más motivos para preocuparse durante todo el embarazo...

J
janna_8303454
17/4/12 a las 22:08
En respuesta a irinea_7409047

Suerte mañana
A mí hoy (eco a las 16+5) sí me han confirmado que es NIÑO en la SS. Así que con un poco de suerte, si se deja ver...

Que bien que ya lo sientes. Yo todavía no.

Gracias chicas
A ver si tengo suerte.... Lo que sea me da igual nene o nena pero saberlo yaaa!!

Mañana os cuento

A
ayana_7895015
18/4/12 a las 1:29
En respuesta a sausan_9071674

Despues de tanta preocupación.......
Me he puesto de acuerdo con mi pareja y mañana vamos por privado que me voy hacer la ecografía en 3d!!!!!
Aver si es nene o nena y que se deje ver!!!
Gracias a todas por el apoyo, después de todo...he pensado que el dinero no es nada comparado a lo tranquila que me voy a quedar sabiendo que todo está bien!
Un beso a todas y muchas gracias!!!

Rebecca + [Lucía] o [Diego] (Ojalá que lo sepa mañana! 15+2

Hi
Informanos tan pronto puedas. Suuuuueeerrrrttteee

Y tranquila

A
ayana_7895015
18/4/12 a las 1:32
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Como estaiss? Mañana es mi gran diaa! Tengo ECOOO!! mañana cumple 4 meses mi pequeñ@.... Como pasa el tiempo de rapido...
Espero que nos digan lo que es aunque no me quiero hacer ilusiones, por que en la seguridad social no se mojan... Aunque de 4 meses se vera, aii que nervios!!! Ya os contare...

Me conformo con verle por que ya no aguanto mas... Necesito ver que todo este bien....

Parece que anoche en el trabajo lo volvi a senir, como unos toques como si llamaras a una puerta con la mano jajaja que ilusion!

Ya os cuento mañana!!

Ansiedad
Q bn q ya mañana te descartan monton de cosas, espero q todo este bn y tu chiquitin tenga la mejor pose y se deje ver

Suerte mañana y tranquila, cuentanos como te fue

H
hira_9587091
18/4/12 a las 9:34
En respuesta a salma_6351673

Marta
¡Que bien! ¡Que poquito te queda!
Espero que este todo fenomenal y os digan el sexo del bebe.
Ya nos cuentas ¿Vale?

Besos

Marta y martiku
Me alegro mucho que hayais o vayais a ver a vuestr@ peque. Siento mucho que tengan que llevaros un contro por riesgo tanto por el quiste como por las posibles problemas que pueda tener tu peque.
Seguro que todo va bien, y así podreis verl@s más a menudo.
Enhorabuena por tu pequeñin Martiku y Marta a ver si el/la tuyo se deja ver. Dicen que cuando se pasa tan mal con las nauseas suele ser niña ... (que son mas revoltosas) ... a ver que te dicen.

J
janna_8303454
18/4/12 a las 13:37

Niñoooooooo
Ola mamas es un niño!!!!!!! que emocion! Hemos llorado y todo.... Hay mi niñoo! Nos daba igual el sexo pero reconozco que su papi esta contentisimo con su niño, en el fondo el si lo queria.... A mi me daba igual pero no cambio a mi niño por nada! Nada mas salir hemos ido a comprarle ropa! Por cierto en c&a todo lo d invierno al 50%!!

Me han hecho dos ecos, una abdominal y otra vaginal para ver el quiste.... Los analisis perfectos, el quiste no tiene celulas cancerosas, si es cesarea alomejor aprovechan para quitarmelo, aunque no ha crecido ni nada... Estoy contentiiiisima xk todo esta perfecto, le han medido los huesos, el femur y eso... Todo Ok!
La pena es que le he visto poquito, su papi ha visto todo, yo como estaba tumbada me lo han enseñado muy poquito, pero bueno, el dice que se veia muy bien....

ojala sepais pronto el sexo, es una alegria inmensa...
Ahora a pensar nombres... Ya os dire....

Muchos besosss!! Marta -niño- 16 semanas

H
hira_9587091
18/4/12 a las 14:00
En respuesta a janna_8303454

Niñoooooooo
Ola mamas es un niño!!!!!!! que emocion! Hemos llorado y todo.... Hay mi niñoo! Nos daba igual el sexo pero reconozco que su papi esta contentisimo con su niño, en el fondo el si lo queria.... A mi me daba igual pero no cambio a mi niño por nada! Nada mas salir hemos ido a comprarle ropa! Por cierto en c&a todo lo d invierno al 50%!!

Me han hecho dos ecos, una abdominal y otra vaginal para ver el quiste.... Los analisis perfectos, el quiste no tiene celulas cancerosas, si es cesarea alomejor aprovechan para quitarmelo, aunque no ha crecido ni nada... Estoy contentiiiisima xk todo esta perfecto, le han medido los huesos, el femur y eso... Todo Ok!
La pena es que le he visto poquito, su papi ha visto todo, yo como estaba tumbada me lo han enseñado muy poquito, pero bueno, el dice que se veia muy bien....

ojala sepais pronto el sexo, es una alegria inmensa...
Ahora a pensar nombres... Ya os dire....

Muchos besosss!! Marta -niño- 16 semanas


Enhorabuena!! Muchísimas felicidades por tu pequeñin!! y también porque el quiste esté bien y no haya crecido.
Para que veas, luego dicen que cuantas más nauseas más probabilidades de niña, nunca se sabe.
Ahora a disfrutar del momento!!
Yo no la tengo hasta el día 21 de mayo!! entonces estaré de 21 semanas!! No sé si podré aguantar tanto!! Espero empezar a sentirl@ pronto!!

I
ilia_9566510
18/4/12 a las 14:57
En respuesta a janna_8303454

Niñoooooooo
Ola mamas es un niño!!!!!!! que emocion! Hemos llorado y todo.... Hay mi niñoo! Nos daba igual el sexo pero reconozco que su papi esta contentisimo con su niño, en el fondo el si lo queria.... A mi me daba igual pero no cambio a mi niño por nada! Nada mas salir hemos ido a comprarle ropa! Por cierto en c&a todo lo d invierno al 50%!!

Me han hecho dos ecos, una abdominal y otra vaginal para ver el quiste.... Los analisis perfectos, el quiste no tiene celulas cancerosas, si es cesarea alomejor aprovechan para quitarmelo, aunque no ha crecido ni nada... Estoy contentiiiisima xk todo esta perfecto, le han medido los huesos, el femur y eso... Todo Ok!
La pena es que le he visto poquito, su papi ha visto todo, yo como estaba tumbada me lo han enseñado muy poquito, pero bueno, el dice que se veia muy bien....

ojala sepais pronto el sexo, es una alegria inmensa...
Ahora a pensar nombres... Ya os dire....

Muchos besosss!! Marta -niño- 16 semanas

Enhorabuena
un niño sano,sano,eso es lo principal,y que tu tambien estes bien,a celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amai_8251914
18/4/12 a las 15:13
En respuesta a hira_9587091


Enhorabuena!! Muchísimas felicidades por tu pequeñin!! y también porque el quiste esté bien y no haya crecido.
Para que veas, luego dicen que cuantas más nauseas más probabilidades de niña, nunca se sabe.
Ahora a disfrutar del momento!!
Yo no la tengo hasta el día 21 de mayo!! entonces estaré de 21 semanas!! No sé si podré aguantar tanto!! Espero empezar a sentirl@ pronto!!

Felicidades marta!!!
Muchas felicidades guapa!!! Lo más importante es que esté todo bien!!!

Os cuento que vengo del gine también y me ha dicho que 98% de que es un niño!!! Las medidas y demas ok. Estoy de 13 semanas y ha dicho que hasta las 20 no confirma el sexo pero que casi seguro porque le vimos algo por allí cuando estaba "espatarraillo"

Como le he dicho a mi marido, ahora tengo un nuevo hombre en mi vida
Estoy buscando nombres también!!! Un besazo para todas!!!

S
sausan_9071674
18/4/12 a las 15:59

Es un niño!!!!!!!!!
Despues de todo ayer me hicieron una ecografía en 4d y era increiblee!!!!!
Y nos dijo que era niño 100%!!!!!!!!!!
Os aconsejo que si teneis ganas de haceros una eco y no estais seguras que lo hagais!!! Que es lo más increible del mundo!!!
Enhorabuena Marta!!!
Estamos super contentos de que esté sano y que sea nene!

Gracias a todas por el apoyo y me alegro que todo va bien!

Un besitoo a todassssssssss!!!!!

Rebecca + Diego 15+4

Z
ziara_8515410
18/4/12 a las 16:17

Hoy recibí la carta de la triple screen
Hola chicas, hoy por fin recibí la carta, cuando la ví en el buzón me pegue un susto, por que me dijeron que podia tardar un mes en llegar si todo iba bien, y solo habia pasado 1 semana y media. Pero mi marido la abrio rápidamente y solo lei riesgo Bajo, jooooo vaya tranquilidad, ya que yo como muchas del foro por la Edad tenia mucha preocupación (Casi 37 años, primer embarazo) me han puesto muchos datos detrás pero no he entendido muchos. Pero vamos que me he quedado muy tranquila.
Yo también espero que en la proxima eco me digan lo que es, Mis palabras más deseadas es ¡VAS A TENER UNA NIÑAAA!.
Bueno espero que todas las que esteis preocupadas por la edad que también os ayude a pensar en positivo. Un saludos a tod@s.

A
ayana_7895015
18/4/12 a las 16:36
En respuesta a sausan_9071674

Es un niño!!!!!!!!!
Despues de todo ayer me hicieron una ecografía en 4d y era increiblee!!!!!
Y nos dijo que era niño 100%!!!!!!!!!!
Os aconsejo que si teneis ganas de haceros una eco y no estais seguras que lo hagais!!! Que es lo más increible del mundo!!!
Enhorabuena Marta!!!
Estamos super contentos de que esté sano y que sea nene!

Gracias a todas por el apoyo y me alegro que todo va bien!

Un besitoo a todassssssssss!!!!!

Rebecca + Diego 15+4

Felicitaciones
Rebeca ya todo mas tranquilo, me alegra q Diego este perfecto y hallas podido verle , debe ser una experiencia divina en 4 D

Imagino q has visto el cd 5 veces jijiji

Bno un abrazo xa ti y Diego

Felicitaciones

A
ayana_7895015
18/4/12 a las 16:39
En respuesta a janna_8303454

Niñoooooooo
Ola mamas es un niño!!!!!!! que emocion! Hemos llorado y todo.... Hay mi niñoo! Nos daba igual el sexo pero reconozco que su papi esta contentisimo con su niño, en el fondo el si lo queria.... A mi me daba igual pero no cambio a mi niño por nada! Nada mas salir hemos ido a comprarle ropa! Por cierto en c&a todo lo d invierno al 50%!!

Me han hecho dos ecos, una abdominal y otra vaginal para ver el quiste.... Los analisis perfectos, el quiste no tiene celulas cancerosas, si es cesarea alomejor aprovechan para quitarmelo, aunque no ha crecido ni nada... Estoy contentiiiisima xk todo esta perfecto, le han medido los huesos, el femur y eso... Todo Ok!
La pena es que le he visto poquito, su papi ha visto todo, yo como estaba tumbada me lo han enseñado muy poquito, pero bueno, el dice que se veia muy bien....

ojala sepais pronto el sexo, es una alegria inmensa...
Ahora a pensar nombres... Ya os dire....

Muchos besosss!! Marta -niño- 16 semanas

Felicitaciones
Q rico un niño, te felicito, ojala el mio sea niño, ahora si a comprar ropita y a llamarle x su nombre

J
janna_8303454
18/4/12 a las 17:11

Gracias chicas!
Cuantas buenas noticias hay hoy por aqui!
Que alegria todas con nuestros nenes y nenas sanitos, cada dia nos va quedando menos... Aunque el parto aun se ve lejos...

Que sigais asi de bienn! Muchos besos!

H
hira_9587091
18/4/12 a las 17:17



Enhorabuena chicas!!! Me alegro un montón de que esteis bien y de que se vaya sabiendo lo que será!!!
Cuanto niño!!! ¿no habíais escrito alguna, que alguien le había dicho que este era año de niñas? Me da que va a ser otro años de chicos!!!

Lo dicho que todo siga así de bien. Un beso a todas!!

S
salma_6351673
18/4/12 a las 17:55

Enhorabuena a todas
Hola chicas. Me alegro muchísimo de todas vuestras buenas noticias. ¡Cuantos niños! Pero lo mas importante es que esté todo muy bien.
Y a las que todavía os queda un poco para la eco 20 , como a mi, pues a esperar con paciencia e ilusión.
Besos

A
an0N_627051199z
18/4/12 a las 20:05
En respuesta a ziara_8515410

Hoy recibí la carta de la triple screen
Hola chicas, hoy por fin recibí la carta, cuando la ví en el buzón me pegue un susto, por que me dijeron que podia tardar un mes en llegar si todo iba bien, y solo habia pasado 1 semana y media. Pero mi marido la abrio rápidamente y solo lei riesgo Bajo, jooooo vaya tranquilidad, ya que yo como muchas del foro por la Edad tenia mucha preocupación (Casi 37 años, primer embarazo) me han puesto muchos datos detrás pero no he entendido muchos. Pero vamos que me he quedado muy tranquila.
Yo también espero que en la proxima eco me digan lo que es, Mis palabras más deseadas es ¡VAS A TENER UNA NIÑAAA!.
Bueno espero que todas las que esteis preocupadas por la edad que también os ayude a pensar en positivo. Un saludos a tod@s.

Enhorabuena
Me alegro un montón!!!

I
irinea_7409047
18/4/12 a las 20:09
En respuesta a ziara_8515410

Hoy recibí la carta de la triple screen
Hola chicas, hoy por fin recibí la carta, cuando la ví en el buzón me pegue un susto, por que me dijeron que podia tardar un mes en llegar si todo iba bien, y solo habia pasado 1 semana y media. Pero mi marido la abrio rápidamente y solo lei riesgo Bajo, jooooo vaya tranquilidad, ya que yo como muchas del foro por la Edad tenia mucha preocupación (Casi 37 años, primer embarazo) me han puesto muchos datos detrás pero no he entendido muchos. Pero vamos que me he quedado muy tranquila.
Yo también espero que en la proxima eco me digan lo que es, Mis palabras más deseadas es ¡VAS A TENER UNA NIÑAAA!.
Bueno espero que todas las que esteis preocupadas por la edad que también os ayude a pensar en positivo. Un saludos a tod@s.

Sinai75
Me alegro de que todo este bien. Cuando nos dan noticias así se quita un peso de encima...

I
irinea_7409047
18/4/12 a las 20:11
En respuesta a sausan_9071674

Es un niño!!!!!!!!!
Despues de todo ayer me hicieron una ecografía en 4d y era increiblee!!!!!
Y nos dijo que era niño 100%!!!!!!!!!!
Os aconsejo que si teneis ganas de haceros una eco y no estais seguras que lo hagais!!! Que es lo más increible del mundo!!!
Enhorabuena Marta!!!
Estamos super contentos de que esté sano y que sea nene!

Gracias a todas por el apoyo y me alegro que todo va bien!

Un besitoo a todassssssssss!!!!!

Rebecca + Diego 15+4

Felicidades
Por ese chavalote. La eco 4d debe ser tremenda...

I
irinea_7409047
18/4/12 a las 20:16
En respuesta a janna_8303454

Niñoooooooo
Ola mamas es un niño!!!!!!! que emocion! Hemos llorado y todo.... Hay mi niñoo! Nos daba igual el sexo pero reconozco que su papi esta contentisimo con su niño, en el fondo el si lo queria.... A mi me daba igual pero no cambio a mi niño por nada! Nada mas salir hemos ido a comprarle ropa! Por cierto en c&a todo lo d invierno al 50%!!

Me han hecho dos ecos, una abdominal y otra vaginal para ver el quiste.... Los analisis perfectos, el quiste no tiene celulas cancerosas, si es cesarea alomejor aprovechan para quitarmelo, aunque no ha crecido ni nada... Estoy contentiiiisima xk todo esta perfecto, le han medido los huesos, el femur y eso... Todo Ok!
La pena es que le he visto poquito, su papi ha visto todo, yo como estaba tumbada me lo han enseñado muy poquito, pero bueno, el dice que se veia muy bien....

ojala sepais pronto el sexo, es una alegria inmensa...
Ahora a pensar nombres... Ya os dire....

Muchos besosss!! Marta -niño- 16 semanas

Enhorabuena
¡¡Otro niño!! Y todo bien, que es mas importante. Me alegro de que hayáis disfrutado tanto del momento. Yo también me quedo con ganas de empezar a comprar ropita al mío, jeje. Lo del nombre nos trae por la calle de la amargura, tenemos cuatro y no sabemos cuales descartar, uff que difícil.

S
suevia_9806419
18/4/12 a las 21:17

Dudas sobre la semana de embarazo en la que estoy.....
hola!!!
escribo porque tengo una duda, que con el primer embarazo no me paso.....
vereis, mi fecha de la ultima regla es del 29/12/2011, por lo que si calculan las semanas de embarazo segun esa fecha estaria de 15 semanas mas algo.....
cuando segun esta fecha estaba de 10 semanas me hicieron la primera eco en la que me dijeron que estaba de 8 semanas mas 2 !! pero cuando volvi a siguiente eco la de las 12 semanas ( por la fecha nueva es decir 4 semanas mas tarde de la primera eco) las medidas del bebe eran bastante mas grande de lo que correspondia para las 12 semanas, supuestamente correspondia de dos semanas mas, es decir estaria de 15 semanas lo qeu en un principio habia calculado la matrona......en el hospital al hacerme la segunda eco no han modificado el tiempo de gestacion, pero mi comedura de cabeza es que en la segunda eco mi hicieron la medicion de la translucencia nucal que me salio 2mm....si se hubieran equivocado la primera vez y realmente estoy de dos semanas mas ( de 15 ) no me asusta tanto ese valor, pero si estoy de 13 semanas como me dijeron en la primera eco si me preocupa un poco ese valor!!!! si me podeis cometar vuestros casos...os lo agradeceria!!! muchas gracias

A
adjou_5965376
18/4/12 a las 21:59
En respuesta a suevia_9806419

Dudas sobre la semana de embarazo en la que estoy.....
hola!!!
escribo porque tengo una duda, que con el primer embarazo no me paso.....
vereis, mi fecha de la ultima regla es del 29/12/2011, por lo que si calculan las semanas de embarazo segun esa fecha estaria de 15 semanas mas algo.....
cuando segun esta fecha estaba de 10 semanas me hicieron la primera eco en la que me dijeron que estaba de 8 semanas mas 2 !! pero cuando volvi a siguiente eco la de las 12 semanas ( por la fecha nueva es decir 4 semanas mas tarde de la primera eco) las medidas del bebe eran bastante mas grande de lo que correspondia para las 12 semanas, supuestamente correspondia de dos semanas mas, es decir estaria de 15 semanas lo qeu en un principio habia calculado la matrona......en el hospital al hacerme la segunda eco no han modificado el tiempo de gestacion, pero mi comedura de cabeza es que en la segunda eco mi hicieron la medicion de la translucencia nucal que me salio 2mm....si se hubieran equivocado la primera vez y realmente estoy de dos semanas mas ( de 15 ) no me asusta tanto ese valor, pero si estoy de 13 semanas como me dijeron en la primera eco si me preocupa un poco ese valor!!!! si me podeis cometar vuestros casos...os lo agradeceria!!! muchas gracias

Hola
Lorevi, mi última regla fue el 31/12/2011 y según el gine estoy de 15+4. El pliegue nucal mientras esté por debajo de 3, no es preocupante.

Muchas felicidades a todas las mamis, qué suerte que muchas sabéis el sexo, yo hasta el 16 de mayo nada, y eso que voy por lo privado...

Si es nene, se llamará Ángel como el papi. A mi el nombre que más me gusta es Daniel, pero el de su papi también me gusta y como es una tradición familiar... menos mal que mi marido no se llama Segismundo que por ahí no trago y si es nena en honor a nuestra sobri que se perdió a los 4 meses Lucía. También nos gusta Blanca pero para la próxima

Un besote a todas!!

P
puy_9172610
19/4/12 a las :14

Q alegria
que ya sepais la mayoria el sexo d vuestros bebés a mi aun me queda esperar para la confirmación aunque espero que siga siendo nena.
Besitoss

S
suevia_9806419
19/4/12 a las :22
En respuesta a adjou_5965376

Hola
Lorevi, mi última regla fue el 31/12/2011 y según el gine estoy de 15+4. El pliegue nucal mientras esté por debajo de 3, no es preocupante.

Muchas felicidades a todas las mamis, qué suerte que muchas sabéis el sexo, yo hasta el 16 de mayo nada, y eso que voy por lo privado...

Si es nene, se llamará Ángel como el papi. A mi el nombre que más me gusta es Daniel, pero el de su papi también me gusta y como es una tradición familiar... menos mal que mi marido no se llama Segismundo que por ahí no trago y si es nena en honor a nuestra sobri que se perdió a los 4 meses Lucía. También nos gusta Blanca pero para la próxima

Un besote a todas!!


que bien el pleno en fin de año!!! jejje pues yo ya no se que pensar....yo creo que en un principio, al hacerme la eco pensaron que estaba de menos, pero en realidad no!!! porque ya te digo me he metido en todos los foros habidos y por haber y en todos saco aproz las mismas medidas....y este es demasiado grande!!! en fin muchas gracias por tu respuesta! suerte espero que vaya todo bien

S
sausan_9071674
19/4/12 a las 16:27

Hola a todas!
Para las que no sabeis el sexo todavía, ya mismo está aquí la semana 20!

Y así no habrá ninguna equibocación, de que digan que es una cosa y luego no es!

No sé si alguien de aquí está estudiando, yo termino el año que viene y haré las prácticas en empresa, por eso he estado preocupada porque solo me queda una año y lo quisiera terminar...
En fin he hablado con una de mis profesoras y me he quedado... me he sorprendido de lo interesada que estaba por ayudarme!
Decía que entendía la situación y que aunque me costara mucho trabajo, me van a ayudar con todo lo que pueden.

Asi que....Ánimooooo si hay alguna chica estudiandoo!!!!!!!!

y repito lo de siempre, gracias a todas por el apoyo y espero que todas esteis muy muy bien!!!!!!!!

Un besooo a todaassss! Que ya mismooo pasearemos por la playitaaa con nuestra barriguitaa!!!!!!!

H
hira_9587091
19/4/12 a las 16:53
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todas!
Para las que no sabeis el sexo todavía, ya mismo está aquí la semana 20!

Y así no habrá ninguna equibocación, de que digan que es una cosa y luego no es!

No sé si alguien de aquí está estudiando, yo termino el año que viene y haré las prácticas en empresa, por eso he estado preocupada porque solo me queda una año y lo quisiera terminar...
En fin he hablado con una de mis profesoras y me he quedado... me he sorprendido de lo interesada que estaba por ayudarme!
Decía que entendía la situación y que aunque me costara mucho trabajo, me van a ayudar con todo lo que pueden.

Asi que....Ánimooooo si hay alguna chica estudiandoo!!!!!!!!

y repito lo de siempre, gracias a todas por el apoyo y espero que todas esteis muy muy bien!!!!!!!!

Un besooo a todaassss! Que ya mismooo pasearemos por la playitaaa con nuestra barriguitaa!!!!!!!

Rubii

Es muy importante que acabes tus estudios, porque aunque te cueste mas y tengas menos tiempo luego lo agradeceras. Y si hay alguna futura mamá en tu misma situación os aconsejaría lo mismo. Seguro que vuestros profesores y/o tutores os ayudaran e intentará que las situaciones se planteen del modo más fácil posible.
Yo acabo de cumplir 31 años y llevo unos cuantos años trabajando, a veces se me viene todo encima en pensar como voy a hacerlo cuando tenga al bebé y tenga que trabajar pero ... es lo que toca y si las demas mamis pudieron, pueden y podrán yo también podré hacerlo. A tí ahora lo que te toca, a parte de tener al bebé y quererlo y cuidarlo, es acabar los estudios.

Aquí en el norte tendremos que pasear la barriguita por la playa pero con paraguas ... porque vaya semanas de agua que llevamos!!

Un beso a todas.

A
anali_8417548
19/4/12 a las 17:30
En respuesta a hira_9587091

Rubii

Es muy importante que acabes tus estudios, porque aunque te cueste mas y tengas menos tiempo luego lo agradeceras. Y si hay alguna futura mamá en tu misma situación os aconsejaría lo mismo. Seguro que vuestros profesores y/o tutores os ayudaran e intentará que las situaciones se planteen del modo más fácil posible.
Yo acabo de cumplir 31 años y llevo unos cuantos años trabajando, a veces se me viene todo encima en pensar como voy a hacerlo cuando tenga al bebé y tenga que trabajar pero ... es lo que toca y si las demas mamis pudieron, pueden y podrán yo también podré hacerlo. A tí ahora lo que te toca, a parte de tener al bebé y quererlo y cuidarlo, es acabar los estudios.

Aquí en el norte tendremos que pasear la barriguita por la playa pero con paraguas ... porque vaya semanas de agua que llevamos!!

Un beso a todas.

Hola!
hola Rubii, yo también estoy estudiando, por las mañanas trabajo y por las tardes intento sacar un poco de tiempo para hacer algo, estoy por la Uned y me resulta más fácil a ratos perdidos y no perder tiempo en desplazarme, ya me apunté ahí porque teníamos previsto ir este año por el bebé y es mucho más llevadero, pero el año que viene quiero apuntarme a la escuela de idiomas y a sacar otra carrera presencial, con el nene, el trabajo y todo a ver como me arreglo, pero con los tiempos que corren hay que estar preparada a tope. Menos mal que tengo a los 4 abuelos a 200 metros de casa y jubilados para que se turnen con la criatura cuando tenga que irme a clase.
tmr no pasa nada por tener que ir a la playa con paraguas, casi que hasta lo vamos a agradecer cuando tengamos barrigón no pasar esos calores. jejejej
Besos a todasss

A
ayana_7895015
19/4/12 a las 17:44
En respuesta a sausan_9071674

Hola a todas!
Para las que no sabeis el sexo todavía, ya mismo está aquí la semana 20!

Y así no habrá ninguna equibocación, de que digan que es una cosa y luego no es!

No sé si alguien de aquí está estudiando, yo termino el año que viene y haré las prácticas en empresa, por eso he estado preocupada porque solo me queda una año y lo quisiera terminar...
En fin he hablado con una de mis profesoras y me he quedado... me he sorprendido de lo interesada que estaba por ayudarme!
Decía que entendía la situación y que aunque me costara mucho trabajo, me van a ayudar con todo lo que pueden.

Asi que....Ánimooooo si hay alguna chica estudiandoo!!!!!!!!

y repito lo de siempre, gracias a todas por el apoyo y espero que todas esteis muy muy bien!!!!!!!!

Un besooo a todaassss! Que ya mismooo pasearemos por la playitaaa con nuestra barriguitaa!!!!!!!

Tu puedes
Rubi

Supongo q es duro, pero mientras mejor posicionada estes mejor sera el futuro del chiquitin, es importante sacar riempo xa todo, y q el mejor tiempo sea el de tu bb q sea tiempo de calidad,
Es cuestion de sacar fuerza y valentia xq como dices si otras lo hicieron nosotras tambn

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest