Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
A
alanis_9430944
29/7/15 a las 1:34

Que tal chicas?
Hola chicas, como estáis?? Yo estos días más molesta. Hoy me dieron unos pinchazos en la vagina y m.asuste, no se si ir al medico no sea q tenga infección de orina. Hasta ahora me encontraba bien, xo veo q agosto se m hará durillo, salgo de cuentas el día 2 y ya casi ni puedo dormir... La semana que viene voy a lo del cultivo a la matrona, a ver q me cuenta. vosotras q tal??

Ver también

Y
yanqin_9539330
29/7/15 a las 8:58
En respuesta a sinead_5143472

A mi no es así
Mi marido y yo somos positivo, mi primer hijo también pero hace tres años tuve un aborto por malformación y pase una amniocentesis, ahí debieron mezclarse su sangre con la mía y cuando me hicieron la primera analítica de este embarazo salió este anticuerpo... Yo también había oído en negativo pero en positivo nunca, por eso no me vacunan, han estado analizando mi sangre continuamente y hasta ayer los niveles de anticuerpos no habían subido, ahora que han subido controlan a mi bebe y en cuanto salga cualquier problema que ellos ya saben me adelantan el parto, de todas formas me han dicho que en coger un poco más de peso pasé lo que pase adelantaran el parto...

Pues no lo había oído nunca!
Qué anticuerpo es, por curiosidad?
De todas formas lo importante es que te tengan controlada, y además una vez que pasas la barrera de los 7 meses ya puedes respirar tranquila.

Y
yanqin_9539330
29/7/15 a las 9:03

Lavar la ropa
Yo al pricipio usaba norit, la verdad es que tenía muchas cositas delicadas de punto y eso. Pero enseguida me cambié al del mercadona. Luego ya empecé a lavarlo todo junto, porque mi niña nunco tuvo problemas de piel.
Casi todas las marcas tienen un hipoalergénico o para bebés!

Para las cacas, sobre todo del principio, os recomiento jabón de lagarto de toda la vida. Frotas un poco la mancha y lavado normal. Y cuando empiezan a comer sólidos igual.

Y
yanqin_9539330
29/7/15 a las 9:22

Subo la lista
s61212........................ .............................. .....2
sara10433..................... .....................niña..... ..2
chispita2015.................. .....................niña..... ..9
solion10...................... .......................nino
janitza1989................... .....................niña..... .12
mamidealicia1................. ...................niña......1 5
aternaesperaparaverte......... ................niño......15
marpolar..................... ......................iker.... ...19
aiirin015..................... .......................niña... ....20
sarman79...................... .................
aquarel30..................... .....................niño..... . 26
delfina1410................... .....................niña..... .

E
edur_9479284
29/7/15 a las 15:54
En respuesta a yanqin_9539330

Subo la lista
s61212........................ .............................. .....2
sara10433..................... .....................niña..... ..2
chispita2015.................. .....................niña..... ..9
solion10...................... .......................nino
janitza1989................... .....................niña..... .12
mamidealicia1................. ...................niña......1 5
aternaesperaparaverte......... ................niño......15
marpolar..................... ......................iker.... ...19
aiirin015..................... .......................niña... ....20
sarman79...................... .................
aquarel30..................... .....................niño..... . 26
delfina1410................... .....................niña..... .

Mi FPP es para el dia 9 !

E
edur_9479284
29/7/15 a las 15:59
En respuesta a alanis_9430944

Que tal chicas?
Hola chicas, como estáis?? Yo estos días más molesta. Hoy me dieron unos pinchazos en la vagina y m.asuste, no se si ir al medico no sea q tenga infección de orina. Hasta ahora me encontraba bien, xo veo q agosto se m hará durillo, salgo de cuentas el día 2 y ya casi ni puedo dormir... La semana que viene voy a lo del cultivo a la matrona, a ver q me cuenta. vosotras q tal??

S61212
Yo recuerdo esos pinchazos de mi embarazo anteriormente y esta semana los he empezado a sentir. Es una se sensacion horrible pero nunca me preocupe, nunca fue mas alla de lo normal. De todas formas si te preocupa vete al medico, o si vez que va a mas, estarás más tranquila. Y lo de la infeccion de orina se suele detectar por más cosas, sobretodo a la hora de hacer pis notas como un escozor, si te pasa eso lo mejor es que te den algo para tomar cuanto antes, porque suele ir a peor. Un besoo! Suerte! Y que sea solo que tu peque se mueve muchoo!!

A
an0N_610026199z
29/7/15 a las 18:23

Hola chicas
les cuento que hoy me hice la ecografía de 34 semanas mi bebita esta bien su peso es de 2,150 gr y mide 43 cm creciendo en percentil 50 normal gracias a dios saludos

I
ilona_8177894
29/7/15 a las 20:45
En respuesta a yanqin_9539330

Subo la lista
s61212........................ .............................. .....2
sara10433..................... .....................niña..... ..2
chispita2015.................. .....................niña..... ..9
solion10...................... .......................nino
janitza1989................... .....................niña..... .12
mamidealicia1................. ...................niña......1 5
aternaesperaparaverte......... ................niño......15
marpolar..................... ......................iker.... ...19
aiirin015..................... .......................niña... ....20
sarman79...................... .................
aquarel30..................... .....................niño..... . 26
delfina1410................... .....................niña..... .

Gracias marpolar
Yo espero un niño, salgo de cuentas el 30 de Septiembre os estoy leyendo lo de los pinchazos, yo tuve ayer dos a la altura de la vagina bastante fuertes pero hoy por ejemplo ninguno. Estoy de 31 semanas, ahora lo que se supone es que se debe a estiramientos del útero, pero no debemos preocuparnos. Éste es mi segundo embarazo y la verdad es que lo estoy llevando bastante mejor que el primero, y eso que era más joven y supuestamente tienes más energía...pero como todas, deseando ver al niño, y acabar con estas semanas que nos quedan que seguramente con el calor llevemos un poquito peor.

S
sinead_5143472
30/7/15 a las 9:13
En respuesta a yanqin_9539330

Pues no lo había oído nunca!
Qué anticuerpo es, por curiosidad?
De todas formas lo importante es que te tengan controlada, y además una vez que pasas la barrera de los 7 meses ya puedes respirar tranquila.

El nombre del anticuerpo
El nombre del anticuerpo es Anti-M

I
ikbal_5664192
30/7/15 a las 16:12

Holaaa
Holaaa a todas mi fpp es para el 6 de septiembre mi princesitaaa a las 34 pesaba 2,200 y media 45 cm parece k todo va bien aunque no es gordita es normal.... Podrá llegar a unos 3 kilos para la fecha dw parto aunque no se si llegará xk he expulsado algo de tapon entonces me han dicho que no mantenga relaciones y si ando y me molesta que no vaya a andar para intentar aguantar hasta las 37 mínimo... no me.ha querido explorar la gine xk dice k puede provocar el.parto asi k nada a partir de ahora tranquilidad

S
sidney_7839297
30/7/15 a las 20:57


Ains esta espera me esta matando chicas de verdad, me muero de ganas de verloooo..

Y
yanqin_9539330
31/7/15 a las 14:07
En respuesta a sidney_7839297


Ains esta espera me esta matando chicas de verdad, me muero de ganas de verloooo..

Ánimo que te queda mes y medio sólo!

D
dilcia_9363156
1/8/15 a las 12:37

Habeis pensado si quereis epidural?
Hola!! Ayer estuve en la visita del hospital viendo los paritorios y hablando con las matronas y nos han hablado de El óxido nitroso, dice que lo están empezando a usar en los hospitales en lugar de la epidural... Alguna conoce experiencias con este método?

D
dilcia_9363156
1/8/15 a las 14:36

Estoy en duda...
Yo no me gustaría epidural ya que me gustaría estar de pie todo el tiempo que pueda... y la verdad es que esa opción me ha parecido muy interesante...

S
sidney_7839297
2/8/15 a las 21:17
En respuesta a dilcia_9363156

Habeis pensado si quereis epidural?
Hola!! Ayer estuve en la visita del hospital viendo los paritorios y hablando con las matronas y nos han hablado de El óxido nitroso, dice que lo están empezando a usar en los hospitales en lugar de la epidural... Alguna conoce experiencias con este método?

Tema epidural
Pffffff.... Yo la verdad que no se. Mi madre dice que no sea tonta, que me la ponga, que ella se la puso en mi embarazo y en el de mi hermano y disfrutó muchisimo del parto y sin dolor, pero yo... nose que hacer hahaha Por otro lado, yo voy a hacer dieciocho años, dicen que las madres menores de veinte tienen un trabajo de parto mayor de lo habitual ayyyyy Chicas. Necesito que me aconsejeis y me conteis que vais a hacer vosotras, o si alguna no es primeriza que cuente un poco su anterior experiencia o algo.. El tema parto me tiene en ascuas de verdad. PD: que tal vais? ANIMO QUE YA ES AGOSTO

E
edur_9479284
3/8/15 a las :11

Tema epidural
Yo os cuento mi experiencia con la epidural.
Yo no lo dude mucho. Firme la autorización por si acaso y decidí que si me apetecía y se podía me pondría y sino pues nada, me mentalizé para las dos cosas. La verdad que mi parto fue ideal. Recuerdo estar agotada por las contracciones, me dormía esos 2 minutos que hay en una y otra contracción del cansancio que tenía. Y eso que solo tuve 3 horitas de contracciones mas o menos. De como duele, en mi experiencia fue como un dolor de ovarios llevado al limite, muchísimo más que como cuando me bajaba la regla, pero era un dolor que podia soportar porque ya lo conocía.
Total... Que me preguntaron si quería ponerme la epidural porque llevava 4 cm dilatados en 3 horas y se veía que era para largo y estaba tan cansada que dije que si y me la pusieron.. Cuando volvi a la habitación me dijeron que estaba ya de 9 cm, en poco más de media hora, así que en mi caso fue una tontería.. Porque tuve que esperar aproximadamente 4 horas a que se me pasara el efecto de la epidural para poder pujar, porque era una tontería sacar al pequeño a la fuerza, al final nunca tuve ganas de pujar y empujé sin sentir nada y así salió mi pequeñín, yo no me enteré de nada, no sentí más que una pequeña presión en el momento que salía y poco más.
Lo que si recuerdo es que los siguientes cinco o seis días después del parto tuve unos dolores de cabeza horribles y un dolor de espalda insoportable por los efectos del líquido de la epidural. Así que aunque tuve una buena experiencia esta vez si veo que puedo aguantar el dolor no me la pondría. Firmare nuevamente la autorización, pero esperare a ver que tal va todo, ya que cada parto es un mundo.
Lo mejor yo creo que es mentalizarte para ambas cosas, lo bueno es tener la opción ahí, por si acaso.
Un beso, espero que os ayude, pero ya os digo que cada parto es un mundo y dicen que en cada cuerpo hace efectos muy distintos la epidural, en mi caso me ayudó a dilatar muuuuy rápidamente, pero por no vivir otra vez ese dolor de espaldas y de cabeza que a mi me dió, yo intentare no ponérmela.

I
ilona_8177894
3/8/15 a las :29

Tema epidural
Hola chicas, cómo vais?, yo os cuento mi experiencia en el primer parto. El parto fue provocado con oxitocina, en cuanto estuve de 4 cts y tuve 3 contracciones dolorosas me ofrecieron ponermela, dije que si, y a partir de ahí todo fue suuuuper relajado, me puse a leer, no os digo más...me venían a explorar cada cierto tiempo y cuando estuve del todo dilatada me llevaron a paritorio a empujar. Yo no notaba nada en absoluto, pero me decían que estaba empujando muy bien. Al final la cosa acabó en cesárea porque la niña venia con una vuelta de cordón, pero desde luego en este segundo parto repetiré. Cero molestias, nada de dolor, ningún efecto secundario en días posteriores. Ánimo chicas!, a por la recta final.

A
alanis_9430944
3/8/15 a las 7:37

Epidural
Hola, yo tengo pensado firmar la autorización y luego esperar a ver q pasa. Si te pones de parto de forma natural y pasas las primeras contracciones en casa, depende de como dilates merecera la pena o no nose, desde luego si t pasa estar casi de 8 o 9 cent ( ya se q no es lo habitual, sobre todo en primerizas) igual no tiene sentido, xq se alarga muchísimo el proceso como le paso a Solion

I
ilona_8177894
4/8/15 a las 22:01

Rotura uterina
Hola chicas, hoy he estado en el gine para hacerme una eco y quería comentaros algo que me ha dejado un poco preocupada. Para las que no lo saben, éste es mi segundo embarazo, el primero fue por cesárea. Pues hoy me han hecho firmar consentimiento de parto y me han preguntado si quiero intentar parto natural o prefiero cesárea directamente ya que las que hemos tenido un primer parto por cesárea tenemos un riesgo pequeño de sufrir rotura uterina y que eso es muy grave...yo la verdad es que desconocía éste riesgo y ni me había planteado hacerme otra cesárea a priori, espero que si es posible sea parto natural, y así se lo he hecho saber. También me han preguntado si en caso de acabar en cesárea me interesa hacerme ligadura de trompas. Me llevan el embarazo en la Seguridad Social, a alguna le han dicho lo mismo?.

D
dilcia_9363156
5/8/15 a las 12:35
En respuesta a ilona_8177894

Rotura uterina
Hola chicas, hoy he estado en el gine para hacerme una eco y quería comentaros algo que me ha dejado un poco preocupada. Para las que no lo saben, éste es mi segundo embarazo, el primero fue por cesárea. Pues hoy me han hecho firmar consentimiento de parto y me han preguntado si quiero intentar parto natural o prefiero cesárea directamente ya que las que hemos tenido un primer parto por cesárea tenemos un riesgo pequeño de sufrir rotura uterina y que eso es muy grave...yo la verdad es que desconocía éste riesgo y ni me había planteado hacerme otra cesárea a priori, espero que si es posible sea parto natural, y así se lo he hecho saber. También me han preguntado si en caso de acabar en cesárea me interesa hacerme ligadura de trompas. Me llevan el embarazo en la Seguridad Social, a alguna le han dicho lo mismo?.

A mi no me han dicho nada de eso..
Yo mi hijo nacio hace 6 años y mdio por cesarea, me han dado el consentimiento de s quier parto vaginal pero no me han dicho nada de la ligadura de trompas en principio puedes tener una tercera cesarea maximoson 3...

S
sidney_7839297
5/8/15 a las 20:52

)
Gracias, me habeis tranquilizado un poco entre todas hahaha Creo que yo la firmare pero intentare pasar el parto sin ella, si veo que el dolor es insoportable pedire que me la pongan

S
sidney_7839297
5/8/15 a las 20:59
En respuesta a ilona_8177894

Rotura uterina
Hola chicas, hoy he estado en el gine para hacerme una eco y quería comentaros algo que me ha dejado un poco preocupada. Para las que no lo saben, éste es mi segundo embarazo, el primero fue por cesárea. Pues hoy me han hecho firmar consentimiento de parto y me han preguntado si quiero intentar parto natural o prefiero cesárea directamente ya que las que hemos tenido un primer parto por cesárea tenemos un riesgo pequeño de sufrir rotura uterina y que eso es muy grave...yo la verdad es que desconocía éste riesgo y ni me había planteado hacerme otra cesárea a priori, espero que si es posible sea parto natural, y así se lo he hecho saber. También me han preguntado si en caso de acabar en cesárea me interesa hacerme ligadura de trompas. Me llevan el embarazo en la Seguridad Social, a alguna le han dicho lo mismo?.

Intenta tenerlo natural
Y en caso de que no se pueda pues cesarea pero vaya... tu estate tranquii que todo va a salir bien. Y respecto a la ligadura de trompas yo no me la haria. Puede que luego te arrepientas. ANIMOOOOO Y SUERTEEEEE <3

D
dahab_7854170
5/8/15 a las 22:05

Hola!!!
Hola me llamo yolanda, estoy de casi 34 semanas, entre al principio de mi embarazo a esta charla pero por motivos X no entro mucho, ahora que tengo un poco mas de tiempo, me gustaria volver a reconectar, si me dejais claro.


D
dahab_7854170
6/8/15 a las 10:53

Gracias!!
La verdad que muy bien , ya he tenido la ultima eco y el bebe esta encajado, tengo ganas que pase rapido este agosto y empezar a prepararlo todo para su llegada .

Alguna dara a luz en sant joan de deu? besitossss

S
sinead_5143472
8/8/15 a las 13:51

Hola,
Espero que todo salga bien, te mando mucho ánimo y que sea lo que tenga que ser...
Estás en buenas manos

E
edur_9479284
8/8/15 a las 14:44

Aiirin
Mucha suerte!! Todo irá bien! Ya nos irás contando. Animo!!

I
ilona_8177894
8/8/15 a las 17:15

Tranquila
Estás en buenas manos, lo importante es que te encuentras muy bien y tu bebé también. Ya casi de 34, aguanta un poquito más...

S
sidney_7839297
8/8/15 a las 23:16

Tranquila todo ira bien
Pero tienes que estat bien para que tu bebe lo este no lo olvides deja hacer. a los medicos

B
bente_9122691
9/8/15 a las 5:01

Hola a todas!!!
Llevo buscando como loca un foro asi,xk estoy muy preocupada.Estoy de 34+4 y antes de ayer me hicieron una eco y me vieron pokito líquido.No mancho nada,no tengo contracciones,monitores bien,nada de fisura...No sè k pasa.
Estoy ingresada desde el viernes x la mañana bebiendo mucha agua y mucho reposo,los medicos no me han comentado nada de mejoria,solo k seguramente sea cesarea,ya k viene en podalica,y k no se alargara mucho.Ya me han puesto dos inyecciones de corticoides y todo esta favorable,pero tengo mucho miedo y ni sikiera puedo dormir.Muchas gracias!!!

U
unax_6922464
10/8/15 a las 1:58

Primera vez
Es la primera vez que estoy intentando entrar a un foro. Espero y aprenda pronto.Me urge el contacto con mujeres que esten pasando por la experiencia. Llevo 33+4 . cogi un resfriado horrible y no me puedo recuperar..soy primeriza y me ha cogido una ansiedad terrible que no me deja descansar....

C
chune_9667830
10/8/15 a las 19:01

Holaa!!
Hola chicas!! Mi nombre es Sandra tengo 24 años estoy de 33+1 mi fpp es el 26 d septiembre y tambien soy primeriza!
Que guay qe podamos estar todas concentradas casi con el mismo tiempo de embarazo!!
A la que esta resfriada decirte que yo sobre la semana 10 d embarazo pille una gripe feisima!! Tenia hasta miedo de abortar de la tos que sufria... Pero nada tu no te preocupes, bebe mucho liquido y descansa lo maximo q puedas no te estreses!!

Una pregunta os quiero hacer mamis.. Alguna se a caido durante el embarazo??? Yo ya llevo dos porrazos y uno fue por las escaleras... Menos mal que fue de espalda y mi niña esta perfe!!!

Muchos besossss!!!

F
fatme_8308193
11/8/15 a las 15:12

Hola!!
Hola a todas! Soy Marta y soy nueva en el foro, os leo desde hace tiempo y por fin me atreví a escribir. Estoy de 32+6, para el 30 de septiembre y es una niña, ayer fuimos a una eco y todo va genial, yo estoy bien, con mucho calor y pocas energias y además con la diabetes gestacional, así que teniendo algo de cuidado con la comida y tomándome el azúcar 4 veces al día pero todo va correcto, así que bien. Ya os iré leyendo y viendo como nos va en esta recta final, por cierto, soy de Málaga, alguna mami mas por aquí de Málaga?? Donde vais a tener a vuestros bebés?? Nos leemos. Saludos

S
sidney_7839297
11/8/15 a las 20:47
En respuesta a fatme_8308193

Hola!!
Hola a todas! Soy Marta y soy nueva en el foro, os leo desde hace tiempo y por fin me atreví a escribir. Estoy de 32+6, para el 30 de septiembre y es una niña, ayer fuimos a una eco y todo va genial, yo estoy bien, con mucho calor y pocas energias y además con la diabetes gestacional, así que teniendo algo de cuidado con la comida y tomándome el azúcar 4 veces al día pero todo va correcto, así que bien. Ya os iré leyendo y viendo como nos va en esta recta final, por cierto, soy de Málaga, alguna mami mas por aquí de Málaga?? Donde vais a tener a vuestros bebés?? Nos leemos. Saludos

Bienvenidaaaaa))
pues Yo tendré a mi bebé en La Rioja, estoy de 35 semanas, mi FPP es el 15 de septiembre. Ya queda menos, pero estoy deseando verlo nacer Que tal vais todas con los preparativos? Espero que esteis bien. ANIMOOOOOO

D
dahab_7854170
11/8/15 a las 21:56
En respuesta a fatme_8308193

Hola!!
Hola a todas! Soy Marta y soy nueva en el foro, os leo desde hace tiempo y por fin me atreví a escribir. Estoy de 32+6, para el 30 de septiembre y es una niña, ayer fuimos a una eco y todo va genial, yo estoy bien, con mucho calor y pocas energias y además con la diabetes gestacional, así que teniendo algo de cuidado con la comida y tomándome el azúcar 4 veces al día pero todo va correcto, así que bien. Ya os iré leyendo y viendo como nos va en esta recta final, por cierto, soy de Málaga, alguna mami mas por aquí de Málaga?? Donde vais a tener a vuestros bebés?? Nos leemos. Saludos

Hola!!!
wenas!! yo estoy de 34+5 y mi fpp es el 17 de septiembre. este ultimo mes se me hace pesadooo!!!. Yo dare a luz en sant joan de deu si todos los tramites de traslado salen bien . Mi embarazo esta llendo fenomenal, lo unico que solo he engordado 3 kilos, es curioso porque el bebe es grande y va engordando mientras yo voy adelgazando jajajaj. Saludos chicas

U
unax_6922464
12/8/15 a las 5:31

No muy bien
Hola ,
nunca he estad en foros antes, lunica maner de enterarte que alguien te respndio es mediante tu eail , fue la manera que recibi que alguien habia respondido a mi msg.
Me gustaria decir que la toy pasando bien, pero la verdad es que estoy sufriendo mucho, me precen eternas, eternas la semanas que falta para el nacimiento y tambien me da miedo el mismo. Esta crisis del ressfriado me ha sacado toda la ansiedad,miedos, stresss que llevaba guardadsos. Desde que me enferme la ansiedad comenzo a apoderarse de mi y llevo 3 semans con crisis de ansiedad terribles, aunque me siento cansada no puedo relajarme en casa, he tenido que pedirle medicamento ami dr de cabecera proque simplemente la ansiedad y empiezo con depression estan ahi todo el tiempo ya.. Mananana veo a mi gin y terapista ...se que el foro es referente a otra cosa pero me gustaria sentir su apoyo

N
nasima_9041068
12/8/15 a las 17:44

Toc toc, se puede?
hola, yo estoy en el foro de mamás para octubre aunque hace meses me cambiaron la fpp al 28 de septiembre lo que pasa es que no pensé pasarme por aquí jeje ahora os he leído un poco (estáis muy activas!) y me he animado a escribir. A ver si recuerdo los nombres... Lunática, quería comentarte que yo también he engordado sólo 4 kg y me cambiaron la fpp porque el bebé venía grande pero yo hasta que no me hagan eco estoy preocupada, la verdad... el tuyo va bien? con mi hija engordé 9 y ella pesó 2,600... raro, no? Sandraainhoa, en mi anterior embarazo me caí de frente en la semana 40, por suerte la bebita estaba bien (se ve que están protegidos ahí dentro) pero menudo susto... dicen que nos desequilibramos por el peso descompensado en la barriga y tenemos las articulaciones flojas por la relaxina. Debe ser que no es raro caerse... Libertad, yo en mi anterior embarazo tuve mucho estrés y el gine me dijo que podía tomar valium, por suerte con la baja laboral no lo necesité, ojalá te mejores. No he podido leer mucho más, un abrazo a todas!

D
dahab_7854170
12/8/15 a las 23:19
En respuesta a nasima_9041068

Toc toc, se puede?
hola, yo estoy en el foro de mamás para octubre aunque hace meses me cambiaron la fpp al 28 de septiembre lo que pasa es que no pensé pasarme por aquí jeje ahora os he leído un poco (estáis muy activas!) y me he animado a escribir. A ver si recuerdo los nombres... Lunática, quería comentarte que yo también he engordado sólo 4 kg y me cambiaron la fpp porque el bebé venía grande pero yo hasta que no me hagan eco estoy preocupada, la verdad... el tuyo va bien? con mi hija engordé 9 y ella pesó 2,600... raro, no? Sandraainhoa, en mi anterior embarazo me caí de frente en la semana 40, por suerte la bebita estaba bien (se ve que están protegidos ahí dentro) pero menudo susto... dicen que nos desequilibramos por el peso descompensado en la barriga y tenemos las articulaciones flojas por la relaxina. Debe ser que no es raro caerse... Libertad, yo en mi anterior embarazo tuve mucho estrés y el gine me dijo que podía tomar valium, por suerte con la baja laboral no lo necesité, ojalá te mejores. No he podido leer mucho más, un abrazo a todas!

Conineta
La matrona no le ha dado importancia sobre el peso, el bebe esta creciendo normal, tiene un percentil de 77. En mi anterior embarazo subi 11 kilos y mi hijo nacio con 39 semanas y peso 3.500. No tengo problemas de azucar ni nada asi que ellos no se preocupan. Hoy he ido a hacer mi traslado para parir en Sant Joan de Dios. Alguna hace sus controles alli? o a pensado en parir alli?

I
ilona_8177894
12/8/15 a las 23:39

Bienvenida a las nuevas incorporaciones
Cómo estáis chicas?, yo ya de 33 semanas, como Martanoa, salimos de cuentas el mismo día. Me siento muy bien, la verdad es que tras mi experiencia con el primer embarazo, a éstas alturas esperaba estar eslomada todo el día, y más con el trajín que me da mi hija de 4 años, pero qué va... En mi primer embarazo tuve disfunción de la sínfisis púbica desde la semana 27 y lo pasé fatal el último trimestre, sin embargo en éste, pese a ser 4 años mayor, estoy mejor. Ni tengo edema, ni duermo mal, ni dolor de espalda...me permito coger a mi hija en brazos cuando quiero...en fin, sorprendentemente bien chicas. Deseando que llegue el momento del parto eso no lo voy a negar, pero así se lleva mucho mejor. Espero que vosotras también lo estéis llevando más o menos bien. Un beso!

S
sinead_5143472
13/8/15 a las :22

Semana 33+4 y....
Dolor de costillas derecha Os pasa a alguna¿?????se supone que tengo colocada a mi pequeña, pero no se qué me clava, porque por lo visto en ese lado es el culete... Como hace tanto calor estaba durmiendo con el aire acondicionado, así que las consecuencias es un resfriado... Falta de dormir, que está siendo horrible, pero aún así estoy feliz, porque cada vez queda menos para ver a mi pequeña... Bueno y así mis síntomas de esta semana... Alguna se apunta a contar como lleva sus últimas semanas?????

N
nareme_5727403
13/8/15 a las 6:51

38 semanas
Hola tengo 38 semanas fpp 3 de septiembre primeriza hace 4 dias bote el tapon mi matrona me dijo que es normal ultimamente me duele mucho la vagina no puedo abrir las piernas caminar mucho me dan puntadas y siento presion no he tenido contracciones constantes tengo ganas de orinar a cada rato sera que se aproxima el parto??

B
bente_9122691
13/8/15 a las 6:57

Aiirin!!!
Ya tengo a mi niña!!!me hicieron la cesárea el domingo,todo muy rapido.Al ratito de nacer le dio una crisis respiratoria y la pasaron a ucip,ha mejorado un pokito,peso 2110 asik si la cosa sigue igual la pasaran a neonatologia.Estoy un pokito triste xk no la tengo conmigo,pero contenta xk se esta recuperando.Asik solo kda paciencia,pokito a poko....y tu como sigues??besos!!

D
dahab_7854170
13/8/15 a las 19:23

Hola !!
No habeis pensado hacer un grupo cerrado en facebook sobre las mamis de septiembre? Yo me pierdo mucho x aki jejeejej. El anyo que me quede embarazada de mi nene, las del foro hicimos un grupo, asi era mas facil encontrar las charlas y no liarse. Hasta ahora, pasados 4 anyos llevamos el grupo.

D
dahab_7854170
13/8/15 a las 19:26
En respuesta a nareme_5727403

38 semanas
Hola tengo 38 semanas fpp 3 de septiembre primeriza hace 4 dias bote el tapon mi matrona me dijo que es normal ultimamente me duele mucho la vagina no puedo abrir las piernas caminar mucho me dan puntadas y siento presion no he tenido contracciones constantes tengo ganas de orinar a cada rato sera que se aproxima el parto??

Supongo
que es normal, mi primer parto fue inducido. No podria ayudarte muxo solo que se que cuando tengas contracciones muy seguidas es senyal k el bebe viene. Pero no has ido al medico?

D
dahab_7854170
13/8/15 a las 19:30

Miniwinita
Es curioso si, mi fpp es el dia 19 pero yo siempre le pongo el 17 jejejejej. Llevamos el mismo percentil de babys y perdemos peso en vez de ganarlo. Me ha exo gracia Seria mas curioso que los bebes nascan el mismo dia realmente. Saludos

I
ilona_8177894
13/8/15 a las 19:39
En respuesta a dahab_7854170

Hola !!
No habeis pensado hacer un grupo cerrado en facebook sobre las mamis de septiembre? Yo me pierdo mucho x aki jejeejej. El anyo que me quede embarazada de mi nene, las del foro hicimos un grupo, asi era mas facil encontrar las charlas y no liarse. Hasta ahora, pasados 4 anyos llevamos el grupo.

Buena idea
por mi ok

D
dahab_7854170
13/8/15 a las 19:51

Que guay!!
De momento yo ya tuve mi ultima eco . Queria hacerme la eco 4D pero es una pasta, asi que me queda esperar que el bebe salga jajajaja.

D
dahab_7854170
13/8/15 a las 19:53
En respuesta a ilona_8177894

Buena idea
por mi ok

Entonces
Ya hay grupo de facebook? Para mi seria mejor jajajaja. Asi lo tengo todo en un solo lugar. Entiendo que al llegar ultima las chicas de ese grupo tendran retisencias en acoger gente nueva nueva.

A
alanis_9430944
14/8/15 a las 10:05

Ola a todas, como seguís?
Airin, q bien m alegro, ves como al final no iba a ser pequeñita?. Yo tb tuve eco el miércoles y muy bien, ya estoy de 37+3 y estaba bien de peso y demás, la gine se porto genial y nos fue enseñando al peque primero en general y luego parte X parte del cuerpo e incluso señalaba en mi tripa donde estaban sus pues, el colesterol y todo, así q salimos emocionados. Yo estos días ya ando mucho más cansada y con más molestias pero X fin hemos acabado de preparary comprar las cosas así q ahora m relájare( lo q me deje el peque claro). Espero q estáis todas muy bien, ya queda poco para tener a nuestros bebés con nosotras, un abrazo chicas

A
alanis_9430944
14/8/15 a las 10:08
En respuesta a dahab_7854170

Que guay!!
De momento yo ya tuve mi ultima eco . Queria hacerme la eco 4D pero es una pasta, asi que me queda esperar que el bebe salga jajajaja.

Hola
Yo tb pensaba hacérmela, pero jo era mucho dinero y lo fuimos dejando para la siguiente semana y ya del tiempo que estamos no se si merece la pena

A
alanis_9430944
14/8/15 a las 10:11
En respuesta a nareme_5727403

38 semanas
Hola tengo 38 semanas fpp 3 de septiembre primeriza hace 4 dias bote el tapon mi matrona me dijo que es normal ultimamente me duele mucho la vagina no puedo abrir las piernas caminar mucho me dan puntadas y siento presion no he tenido contracciones constantes tengo ganas de orinar a cada rato sera que se aproxima el parto??

Katy
Si tu fecha de parto es el 3 de septiembre no puedes estar de 38 semanas no?? Mi fpp es xa antes y estoy de 37 y poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram