Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
L
lisard_7291380
14/8/15 a las 17:46
En respuesta a dahab_7854170

Entonces
Ya hay grupo de facebook? Para mi seria mejor jajajaja. Asi lo tengo todo en un solo lugar. Entiendo que al llegar ultima las chicas de ese grupo tendran retisencias en acoger gente nueva nueva.

Grupo de facebook
Hola!! Si, tenemos un grupo cerrado en Facebook. Agrega a Cristina Caldito, tiene una foto de perfil con una pequeñita con pelotas azules y naranjas. Ella te agregará al grupo. Saludos

Ver también

S
sidney_7839297
15/8/15 a las 14:37
En respuesta a unax_6922464

No muy bien
Hola ,
nunca he estad en foros antes, lunica maner de enterarte que alguien te respndio es mediante tu eail , fue la manera que recibi que alguien habia respondido a mi msg.
Me gustaria decir que la toy pasando bien, pero la verdad es que estoy sufriendo mucho, me precen eternas, eternas la semanas que falta para el nacimiento y tambien me da miedo el mismo. Esta crisis del ressfriado me ha sacado toda la ansiedad,miedos, stresss que llevaba guardadsos. Desde que me enferme la ansiedad comenzo a apoderarse de mi y llevo 3 semans con crisis de ansiedad terribles, aunque me siento cansada no puedo relajarme en casa, he tenido que pedirle medicamento ami dr de cabecera proque simplemente la ansiedad y empiezo con depression estan ahi todo el tiempo ya.. Mananana veo a mi gin y terapista ...se que el foro es referente a otra cosa pero me gustaria sentir su apoyo

Tranquila libertad
Para mi la espera es eterna tambien, ya lo dice mi nick hahaha Yo tambien soy primeriza y el embarazo me esta costando por los malestares y aparte estoy mas ansiosa y llorosa. Pero todo pasara prontoy tendemos nuestros bebes. ANIMOOOOO

S
sidney_7839297
15/8/15 a las 14:41

Que tal chicas
Estos dias he estado muy liada y aun tengo tarea por delante! que tal vais? Me.siento cansada... Aqui por suerte ya no hace tanto calor. Yo como soy primeriza no se como es una contraccion. alguna puede explicarme?? gracias y animo que queda menos

A
alanis_9430944
16/8/15 a las 17:31

Contracciones
Hola, a mi me han dicho q hasta que las contracciones es no sean regulares no vaya, es decir que tenga contracciones cada 5 minutos y al menos durante una hora, no desde que empiece a tenerlas. Según la matrona aquí si vas antes te miran y te mandan para casa si las contracciones no son así de regulares y dice que claro es peor xa nosotras ir y venir más de una vez. Eso sí que si rompemos aguas hay que ir sin esperar a dolores fuentes ni contracciones rítmicas ni nada

R
rabha_8322763
16/8/15 a las 22:29
En respuesta a alanis_9430944

Contracciones
Hola, a mi me han dicho q hasta que las contracciones es no sean regulares no vaya, es decir que tenga contracciones cada 5 minutos y al menos durante una hora, no desde que empiece a tenerlas. Según la matrona aquí si vas antes te miran y te mandan para casa si las contracciones no son así de regulares y dice que claro es peor xa nosotras ir y venir más de una vez. Eso sí que si rompemos aguas hay que ir sin esperar a dolores fuentes ni contracciones rítmicas ni nada

Contracciones
baja una aplicación de celular que cuente las contracciones. quizá así te das cuenta que son irregulares

H
hmama_5808689
19/8/15 a las 20:57

Mal humor, bajona, nervios, ansiedad.. y muchas ganas. esperando la luna
Hola mamás de Septiembre! ya nos queda poquito!
Cumplo el día 1, aunque ojalá que sea antes pues mi marido viajará por trabajo el día 31 y deseo de corazón que pueda estar en el parto.
últimamente, no sé si es porque sé que voy a pasar los primeros meses sin él, posiblemente el parto... o por los preparativos de última hora (terminando pequeñas obras en la casas, comprando que si un bibe por si acaso, eligiendo pañales, el alcohol y las gasas para el ombligo... se olvidará algo?) o por los grandes temores que tenemos las primerizas o y en general todas las futuras madres (¿estará bien el bebé?¿Cómo será?¿cómo vendrá? ¿cómo será parir?¿cómo lo pasar?¿me superará el dolor?¿seré capaz?) el caso es que estoy de los nervios!!!! también estos dos últimos meses he dejado el gimnasio para que el niño gane peso, y lo he notado muchísimo porque me ayudaba bastante a relajarme y a encontrarme equilibrada. ahora pierdo los estribos por cualquier tontería y estoy súper susceptible por nimiedades. no sé si será cosa de las hormonas (aunque dicen que una vez que demos a luz será peor!)
la matrona nos ha indicado infusión de canela en rama en ayunas por la mañana, actividad sexual por el tema de las prostaglandinas, caminar y balón de yoga. ¿qué consejos os han dado para preparación al parto?
Aunque si os digo la verdad, tengo mucha fe en la luna y sus efluvios sobre la mujer.el 29 de agosto luna llena... a ver si tenemos suerte y adelantamos un poquito.
espero consejos y opiniones. gracias <3 .
ÁNIMO Y SUERTE A TODAS

E
edur_9479284
19/8/15 a las 22:33
En respuesta a hmama_5808689

Mal humor, bajona, nervios, ansiedad.. y muchas ganas. esperando la luna
Hola mamás de Septiembre! ya nos queda poquito!
Cumplo el día 1, aunque ojalá que sea antes pues mi marido viajará por trabajo el día 31 y deseo de corazón que pueda estar en el parto.
últimamente, no sé si es porque sé que voy a pasar los primeros meses sin él, posiblemente el parto... o por los preparativos de última hora (terminando pequeñas obras en la casas, comprando que si un bibe por si acaso, eligiendo pañales, el alcohol y las gasas para el ombligo... se olvidará algo?) o por los grandes temores que tenemos las primerizas o y en general todas las futuras madres (¿estará bien el bebé?¿Cómo será?¿cómo vendrá? ¿cómo será parir?¿cómo lo pasar?¿me superará el dolor?¿seré capaz?) el caso es que estoy de los nervios!!!! también estos dos últimos meses he dejado el gimnasio para que el niño gane peso, y lo he notado muchísimo porque me ayudaba bastante a relajarme y a encontrarme equilibrada. ahora pierdo los estribos por cualquier tontería y estoy súper susceptible por nimiedades. no sé si será cosa de las hormonas (aunque dicen que una vez que demos a luz será peor!)
la matrona nos ha indicado infusión de canela en rama en ayunas por la mañana, actividad sexual por el tema de las prostaglandinas, caminar y balón de yoga. ¿qué consejos os han dado para preparación al parto?
Aunque si os digo la verdad, tengo mucha fe en la luna y sus efluvios sobre la mujer.el 29 de agosto luna llena... a ver si tenemos suerte y adelantamos un poquito.
espero consejos y opiniones. gracias <3 .
ÁNIMO Y SUERTE A TODAS

Vsancab
Yo desde mi experiencia con mi anterior embarazo, solo puedo decirte que te noto un poco estrenada! Relájate! Disfruta del poquito tiempo que te queda que ya lo has pasado todo, lo que tenga que venir, vendrá y no tengas ninguna duda que cualquier cosa que hagas por tu peque, desde lo mas chiquito, a lo mas grande, lo harás sin ninguna duda con todo el amor del mundo. Todas las madres tenemos dudas antes del parto, tanto primerizas como no y creo que todas lo hacemos lo mejor posible y cada una a su manera, pero sin duda, con todo nuestro amor! Piensa que tu peque ya antes de nacer sabe que estas ahí para cuidarle, y eso es lo mas importante! Que le esperes con mucho animo y tranquilidad para poder dedicarte100% a el/ella.
Suerte y tranquila! Que ya no queda nada y lo mejor después de tantos meses está por llegar.

D
dilcia_9363156
20/8/15 a las 11:14
En respuesta a lisard_7291380

Grupo de facebook
Hola!! Si, tenemos un grupo cerrado en Facebook. Agrega a Cristina Caldito, tiene una foto de perfil con una pequeñita con pelotas azules y naranjas. Ella te agregará al grupo. Saludos

Grupo facebook
Hola! Estoy buscando a Cristina en Facebook y no la encuentro... quería formar parte del grupo de Facebook ya que por aquí desde el móvil me cuesta más entrar... si me podéis poner el enlace o el nombre del grupo para que lo pueda encontrar... Gracias! !!

J
jovana_8663613
20/8/15 a las 21:04

Como es el tapón mucoso?
Hola Guapas!
como va?
yo ya más tranquila... Sigo teniendo contracciones (desde la semana 25) pero ahora que estoy de 34 semanas pues ya no me preocupa si naciera.
Como diferenciáis al expulsar el tapón mucoso? Es que yo últimamente tengo mucho flujo y no sé si llegado el momento lo distinguiría...
La verdad es que tengo ganas ya... pq entre el dolor de lumbares, el ardor de estómago, que no duermo bien.... se me está haciendo muy duro!!!
Por cierto... qué hacéis para el dolor de lumbares? Yo voy al osteopata el martes pq me duele muchísimo y ya no sé qué hacer. Hago estiramientos, yoga, llevo una faja lumbar, y nada, sigo igual.
Suerte que no he engordado mucho. Sólo llevo 6 kg de momento...
Ánimos a todas, que los necesitamos

H
hmama_5808689
20/8/15 a las 21:07
En respuesta a edur_9479284

Vsancab
Yo desde mi experiencia con mi anterior embarazo, solo puedo decirte que te noto un poco estrenada! Relájate! Disfruta del poquito tiempo que te queda que ya lo has pasado todo, lo que tenga que venir, vendrá y no tengas ninguna duda que cualquier cosa que hagas por tu peque, desde lo mas chiquito, a lo mas grande, lo harás sin ninguna duda con todo el amor del mundo. Todas las madres tenemos dudas antes del parto, tanto primerizas como no y creo que todas lo hacemos lo mejor posible y cada una a su manera, pero sin duda, con todo nuestro amor! Piensa que tu peque ya antes de nacer sabe que estas ahí para cuidarle, y eso es lo mas importante! Que le esperes con mucho animo y tranquilidad para poder dedicarte100% a el/ella.
Suerte y tranquila! Que ya no queda nada y lo mejor después de tantos meses está por llegar.

Gracias
muchas gracias Solion10

J
jovana_8663613
22/8/15 a las 13:46

Placenta
y eso cuando os lo dicen?? A mi no me han comentado nada de la placenta aún... en qué semana lo miran?

E
edur_9479284
23/8/15 a las 21:58

Hola a todas!
Bueno, veo que lo lleváis bastante bien algunas!! Yo lo he llevado fenomenal, pero esta última semana me encuentro agotada, no se que me da que ya queda muuuuy poquito! O serán las ganas..
Me siento súper hinchada, no se lo que habré cogido de kilos estos días, pero me veo enorme, con una tripa que ya me pesa y me sobresale d todas las camisetas y aunque no me duelen las piernas ni la espalda, me siento como agotada.
Mi pequeño sigue en Posición Transversa (de lado) y mañana tengo monitores, a ver que me cuentan y os cuento, un beso y animo a todas!!

E
edur_9479284
24/8/15 a las 22:38

37+6
Mi pequeño ya está colocado con su cabecita hacia abajo Me han dicho que todavía no está encajado, pero que ya todo es cuestión de tiempo, tiene poquito sitio como para darse la vuelta, así que estoy feliz me tenía bastante agobiada el tema de la posición.
Lo único que me ha extrañado es que me han dado vez para monitores el día 7, justo dos días antes de mi FPP. No os parece un poco tarde que de ahora hasta dentro de dos semanas no tenga ningún control?

A
alanis_9430944
25/8/15 a las 14:08

Parto
Hola chicas, anoche rompí aguas, salía de cuentas el día 2 y aquí estamos, esperándole, con muchas contracciones y unos nervios impresionantes. A ratos me rio y a ratos me echo a llorar, estoy hecha un flan

B
bera_8175835
27/8/15 a las 17:26
En respuesta a alanis_9430944

Parto
Hola chicas, anoche rompí aguas, salía de cuentas el día 2 y aquí estamos, esperándole, con muchas contracciones y unos nervios impresionantes. A ratos me rio y a ratos me echo a llorar, estoy hecha un flan

S61212
Cuanto me alegro!!! Seguro q todo va a ir muy bien. Ya nos contarás. A mi me queda muy poquito. Estoy muy fatigada y cansada y con muchos nervios porque tengo miedo de no hacerlo bien y con tantas dudas!!! Espero que a todas nos vaya muy bien. Mucho ánimo chicas!!!

A
an0N_690312799z
27/8/15 a las 23:50

La maleta para el parto!!

hola a todas las futuras mamis de este grupo, me encuentro a tres semanitas mas o menos de conocer a mi bebe y aunque ya es el segundo pues mi hija ya esta de 8 años y la verdad ya no recuerdo para nada las cosas que tengo que llevar en mi maleta cuando ingrese al hospital. esto me tiene algo incomoda ya que no se si tengo que hacer dos maletas una para mi estancia en el hospital y la otra para cuando me den de alta, o no se si sea solo una y que cosas tengo que llevar.
porfa ayudenme que cosas llevaran ustedes y como se estan preparando para esta linda llegada, gracias y felicides a todas.

D
dilcia_9363156
28/8/15 a las 10:46
En respuesta a edur_9479284

37+6
Mi pequeño ya está colocado con su cabecita hacia abajo Me han dicho que todavía no está encajado, pero que ya todo es cuestión de tiempo, tiene poquito sitio como para darse la vuelta, así que estoy feliz me tenía bastante agobiada el tema de la posición.
Lo único que me ha extrañado es que me han dado vez para monitores el día 7, justo dos días antes de mi FPP. No os parece un poco tarde que de ahora hasta dentro de dos semanas no tenga ningún control?

Yo mas tarde
hola! Yo ayer estuve haciéndome el exudado y me han dado cita para monitores el 23 de septiembre y mi fpp es el 15...me quede un poco flipando la verdad pero me dijo la matrona que es así...

J
jovana_8663613
28/8/15 a las 12:26

Prematuro
pues el mio como era de esperar quiere salir antes de tiempo! Después de 11 semanas con contracciones, el lunes empecé a tener contracciones más fuertes y el cuello del utero ya se me había reducido. Como aún estoy de 35 s me han dado tratamiento con adalat para parar las contracciones al menos una semanita... para que así no tenga que ir a incubadora. El domingo dejo de tomar las pastillas, a partir de entonces lo que quiera tardar en salir! será prematuro pero está más grande de lo que toca al menos...
a ver lo que tardo! qué nervios!

E
elicia_9943103
28/8/15 a las 12:39

Mi niño ya está aki!!!
Hola a todas!!!
Quería compartir con vosotras este momento de felicidad pues mi niño HUGO nació ayer por la tarde..aunque se ha adelantado un poquito todo fue perfecto y es un niño precioso y sanote aunque un poco pequeño. Espero que pronto viváis esos momentos. Muchos ánimos mamis.

J
jovana_8663613
28/8/15 a las 13:01
En respuesta a elicia_9943103

Mi niño ya está aki!!!
Hola a todas!!!
Quería compartir con vosotras este momento de felicidad pues mi niño HUGO nació ayer por la tarde..aunque se ha adelantado un poquito todo fue perfecto y es un niño precioso y sanote aunque un poco pequeño. Espero que pronto viváis esos momentos. Muchos ánimos mamis.

Felicidades!!!
me alegro!!! con cuantas semanas ha nacido?? a mi me nacerá prematuro y estoy un poco preocupada...

B
bera_8175835
28/8/15 a las 15:24
En respuesta a elicia_9943103

Mi niño ya está aki!!!
Hola a todas!!!
Quería compartir con vosotras este momento de felicidad pues mi niño HUGO nació ayer por la tarde..aunque se ha adelantado un poquito todo fue perfecto y es un niño precioso y sanote aunque un poco pequeño. Espero que pronto viváis esos momentos. Muchos ánimos mamis.

Enhorabuena chispita2015!!
Enhorabuena!!! Lo importante es q tu peque esté bien aunque se haya adelantado. A partir de ahora veremos muchos mensajes como el tuyo de nacimientos. Ya nos queda poco!! Disfruta de Hugo!!

S
sidney_7839297
28/8/15 a las 23:50
En respuesta a an0N_690312799z

La maleta para el parto!!

hola a todas las futuras mamis de este grupo, me encuentro a tres semanitas mas o menos de conocer a mi bebe y aunque ya es el segundo pues mi hija ya esta de 8 años y la verdad ya no recuerdo para nada las cosas que tengo que llevar en mi maleta cuando ingrese al hospital. esto me tiene algo incomoda ya que no se si tengo que hacer dos maletas una para mi estancia en el hospital y la otra para cuando me den de alta, o no se si sea solo una y que cosas tengo que llevar.
porfa ayudenme que cosas llevaran ustedes y como se estan preparando para esta linda llegada, gracias y felicides a todas.

Maleta del hospital
Yo voy a llevar dos, una con las cosas del nene y otra con las mías. La del nene ya la tengo echa y llevaré: -Su ropita preciosa para la salida del hospital con gorrito y manoplas de repuesto -Toquilla, aunque con este calor no se si necesitara tanto envoltorio -Dos chupetes con el portachupetes -Un pañal por si hay un accidente a ultima hora -Toallitas -Crema de caléndula -Su colonia -Dos toallitas para las babas Y creo que ya. La mía la hare mañana si dios quiere )) Ya no nos queda casi nada.

J
jovana_8663613
30/8/15 a las 18:04

Esperando
Igual! Aun con las pastillas sigo teniendo contracciones. Hoy dejo de tomármelas, a ver cuanto aguanto! Lo malo es que el pequeñajo está de nalgas, así que... O se gira en el último momento o ya se lo que me toca.

E
edur_9479284
31/8/15 a las 1:05

Hola a todas!!
Muchas felicidades a las que ya teneis a vuestro peque con vosotras! Contad un poco de como os ha ido... Da mucha curiosidad!
Y mucho animo a las que estais en ello.. Ya vereis como de una forma u otra todo sale fenomenal y prontito tendreis a vuestros peques! yo sigo a la espera todavia!

H
haibo_8503806
31/8/15 a las 18:29

Recta final
Hola, me di de alta hoy mismo porque estoy muy insegura... Mi FPP es el día 12, estamos hasta mañana en luna llena y no se si influirá para adelantarse el parto, la gente me dice que si.
El caso es que hoy he empezado a tener dolor de cabeza de nuevo, alguna nausea y no puedo estar en ninguna posición porque me dan sofocos. Os está pasando también? Es normal este calor Interno y sensación de agobio?
Espero que me pidáis ayudar las manos que tengan en brazos a sus bebés!!! Suerte a las demás!!!!

E
edur_9479284
1/9/15 a las 1:08
En respuesta a haibo_8503806

Recta final
Hola, me di de alta hoy mismo porque estoy muy insegura... Mi FPP es el día 12, estamos hasta mañana en luna llena y no se si influirá para adelantarse el parto, la gente me dice que si.
El caso es que hoy he empezado a tener dolor de cabeza de nuevo, alguna nausea y no puedo estar en ninguna posición porque me dan sofocos. Os está pasando también? Es normal este calor Interno y sensación de agobio?
Espero que me pidáis ayudar las manos que tengan en brazos a sus bebés!!! Suerte a las demás!!!!

Isika
Como ha dicho airin, cada cuerpo es un mundo. Yo hay dias que lo paso fatal y pienso que llega ya el pequeño y al otro dia estoy ideal. La semana pasada estuve fatal, con mareos, el cuerpo como muy agotado y con la respiracion muy mal y esta semana estoy fenomenal!
Es normal que tengamos bajones o nos sintamos mal, no te preocupes.
Si realmente te sientes muy mal lo mejor que puedes hacer es ir al medico, te sacara de dudas por lo menos! Un beso y animo que no te queda nada ya!

H
haibo_8503806
1/9/15 a las 9:58
En respuesta a edur_9479284

Isika
Como ha dicho airin, cada cuerpo es un mundo. Yo hay dias que lo paso fatal y pienso que llega ya el pequeño y al otro dia estoy ideal. La semana pasada estuve fatal, con mareos, el cuerpo como muy agotado y con la respiracion muy mal y esta semana estoy fenomenal!
Es normal que tengamos bajones o nos sintamos mal, no te preocupes.
Si realmente te sientes muy mal lo mejor que puedes hacer es ir al medico, te sacara de dudas por lo menos! Un beso y animo que no te queda nada ya!

Recta final
Gracias por vuestras palabras de apoyo y tranquilidad, seré más paciente!!! Yo creo que parte de lo que me pasa es que se junta con las ganas que tengo de ver a mi bebé, sueño con él continuamente.
Cómo se quieren verdad?

D
diomar_7027228
1/9/15 a las 22:34
En respuesta a haibo_8503806

Recta final
Gracias por vuestras palabras de apoyo y tranquilidad, seré más paciente!!! Yo creo que parte de lo que me pasa es que se junta con las ganas que tengo de ver a mi bebé, sueño con él continuamente.
Cómo se quieren verdad?

Hospital santa lucía cartagena
Alguna save cuando inducen el parto en este hospital?

E
edur_9479284
2/9/15 a las :21

Aiirin !
Para cuando tienes fecha?
Todo puede pasar, a estar atenta.. Yo ando un poco liada con lo de la rotura de bolso, ayer estuve todo el dia emparanoiada con que perdia liquido y creo que no era mas que algo de flujo porque hoy he estado normal todo el dia.
Suerte!!

D
dahab_7854170
2/9/15 a las :42

Eso es el tapón,,¡¡¡
Buah¡¡¡ no te falta nada entonces para empezar a estar de parto

D
dahab_7854170
2/9/15 a las :46
En respuesta a edur_9479284

Aiirin !
Para cuando tienes fecha?
Todo puede pasar, a estar atenta.. Yo ando un poco liada con lo de la rotura de bolso, ayer estuve todo el dia emparanoiada con que perdia liquido y creo que no era mas que algo de flujo porque hoy he estado normal todo el dia.
Suerte!!

Perdidas de liquido
Yo también lo estoy pero la matrona me ja dixo k si me pongo alguna compresa y noto que en poco tiempo se empapa y no huele , eso es señal de k estoy perdiendo liquido

D
dahab_7854170
2/9/15 a las :55

Hospital sant joan de deu
Alguna de vosotras dará a luz en ese hospital?. Me han cambiado la fecha de parto, sera el día 14 así que ando nerviosa poniendo todo a punto. Estoy de 38+2 y casi ni puedo andar muxo porque siento molestias y pinxasos en la vagina. K agobio.

E
edur_9479284
3/9/15 a las 10:06

Yo no he tenido nada!
Veo que no a todas os han hecho tacto ya! A mi tampoco. Pero tampoco me han hecho ninguna monotorizacion tampoco y estoy de 39+2
El martes tengo gine y nose si me haran, pero es judto un dia antes de mi FPP y llevo ya dos semanas sin ningun control ni nada! No es un poco raro!
De todas formas no he tenido ningun problema y estos dias me encuentro mucho mas energica!

E
edur_9479284
3/9/15 a las 18:13

Mamidealicia
Yo mire un poco en internet lo de los movimientos, al medico no le pregunté.
Por lo que dice casi todas las paginas de internet, es normal que segun va creciendo el niño se mueva menos, por el espacio y tal.
Yo tambien me preocupé porque de sentirle todo el rato y con unos movimientos super bruscos, pase a sentirle de a momentos y unos movimientos muchos mas suaves, pero al parecer es normal. Siempre y cuando se mueva claro... Igual este pequeñajo tiene momentos en que tiene movimientos super bruscos, pero ya no es como antes, ahora esta como mas apretadito el pobre.
Suerte!

E
edur_9479284
3/9/15 a las 21:35

Aiirin
No se supone que hay que ir al medico tanto por rotura de bolsa, como por contracciones, como por expulsar el tapon?
Digo porque yo no tengo mas que flujo un poco mas denso, pero no he expulsado nada.
Pero si expulso no pasa nada por no ir al medico?
De todas formas he oido varias veces que el hecho de expulsar el tapon no quiere decir que el parti vaya a ser ya no?
En mi anterior embarazo que fue de lo mas normal, yo no expulse nada!
Otra cosa... Ya teneis perdidas de leche, yo de momento no, pero recuerdo que en mi embarazo anterior casi un mes antes ya tenia perdidas.

E
edur_9479284
4/9/15 a las 23:11

Chicas!!
Ander está ya con nosotros y todo ha salido fenomenal! Ha pesado 3,050kg y ha medido 57cm. Se parece mucho a su hermanito y no ha hecho mas que dormir desde que ha nacido.
Os cuento un poquito por encima.
Rompi agua ayer a las 2 de la madrugada, no tenia contracciones, asi prepare las cuatro tonterias que me faltaban y nos fui a urgencias. No tenia dudas de que habia roto aguas. Igual que si estuviera haciendo pis pero sin poder controlarlo, exactamente igual que en mi anterior embarazo.
Como no tenia contracciones me llevaron a planta (la habitacion) para que descanse hasta que se produjera alguna contraccion, no me hicieron tacto, solo monitores y todo iba ideal. Empeze a tenerlas a las 9 de la mañana asique me subieron a partos, me pusieron monitores, me hicieron un tacto y estaba dilatada de dos y el cuello del utero tenia muy grueso, asique me pusieron oxitocina muy suave. Estuve con contracciones muy suaves hasta la una de la tarde. De una a dos tuve contracciones mucho mas fuertes, las aguantaba bastante bien, pero ya eran clarisimamente contracciones de parto. A las 14:30 me hicieron un tacto y estaba el cuello del utero borrado el 70% y dilatada de 8. Pero me dijo la matrona que tenia para otras dos o tres horitas. Asique pedi la epidural que me pusieron sin problemas. Y me dormia entre conteaccion y contraccion que ya casi ni las sentia hasta las 16:30. Vino la matrona me hizo otro tacto y ya tenis borrado al 100% el cuello del utero, estaba dilatada de diez y el niño se encontraba en el escalon del 2 al 3, que es algo que no sabia, pero se supone que con los pujos tiene que llegar sl cuatro que es cuando sale.
Me pusieron mas oxitocina para que sientiera ganas de empujar y empujando, empujando durante unos 20 o 30 minutos nacio Ander, estupendamente sano y muy tranquilito.
Un beso y mucho animo a todas y que vaya todo ideal.
Ya iré leyendo aver que tal vais!!
Y lo siento por la parrafada :P

E
edur_9479284
5/9/15 a las 14:54

Aiirin
Lo de las contracciones de parto dicen que es un mundo! Pueden ser diferentes de una mujer a otra.. Cada cuerpo es un mundo! A algunas le duelenlas lumbares, otras dicen que los riñones, no sé.... Las mias, tanto en este embarazo como en el anterior fueron exactamente igual que el dolor de ovarios cuando estas con la regla, pero mucho mas doloroso. Ademas como duran un minuto mas o menos(las de la fase de parto) es como si empezara el dolor suave y va aunmentando hasta que llega al maximo y luego duele cada vez menos hasta que desaparece. Y asi todo el rato. Yo las aguante super bien con la respiracion, las tuve mas fuertes que en el otro parto, pero como es un dolor que ya conocia, a base de respirar e intentar concentrarme y no ponerme nerviosa, pues las lleve bastante bien!
Animo, que por lo que cuentas estas a puntito ya!!

E
edur_9479284
5/9/15 a las 14:56

Mamidealicia
Noo, me he quedado alucinada cuando he leido! Me he equivocado al escribir, ha medido 51cm . Me han dicho que esta muy bien, que no sera pequeño sino mas bien largito. 57 seria una burrada jaja besos!

H
haibo_8503806
5/9/15 a las 18:02

Molestias antes de dar a luz
Hola!!! Mi FPP es para el día 12, pero desde hace dos días me han salido hemorroides, que ya no se esconden, me duelen mucho y me pican...no me había pasado antes.
Hoy me he despertado con los labios hinchados, nauseas y a parte del dolor de culito, he notado que los pechos ya no se apoyan en mi barriga...(me ha bajado mucho!!!)
Puede ser que de a luz ya? Estoy muy nerviosa
Alguna me puede ayudar?
Gracias mamis!!!!

S
sinead_5143472
6/9/15 a las 16:24

Felicidades...
Madre mía, que rápido todo, me alegro que todo haya salido bien... Ahora a disfrutar de tus dos tesoros...

B
bera_8175835
6/9/15 a las 18:48

Mamidealicia1
Enhorabuena!! Qué emoción cuando leo que ya vais teniendo a vuestros/as peques con vosotras!! Me alegro de q todo os salga bien. Mi fpp es para el día 14. Que nervios!!! Muchas felicidades chicas!! Y a las demás, ya nos queda poco, mucho ánimo. Solo nos quedan días!!!

E
edur_9479284
7/9/15 a las 10:05

Enhorabuena
Que bien todo, esta super bien de peso, medida y todo! Espero que tu estés fenomenal!! Y a disfrutar de tus pequeñas!!

H
haibo_8503806
7/9/15 a las 14:15

Felicidades!!!!
Felicidades por Elena!!! Toda una campeona y se ha portado genial seguro!!!! Ojalá mi Alejandro y yo tengamos tan buena suerte y mi pequeño no sufra.

B
bera_8175835
8/9/15 a las 16:26

Mi peque ya está aquí!!! feliz!!!
Hola chicas! Mi niña se ha adelantado 6 días, hoy a las 4 de la madrugada empecé a sentir contracciones, aguanté en casa hasta las 7. Cuando llegué al hospital estaba dilatada de 6 a las 8 de 8. Yo pedía la epidural pero resulta q el anestesista estaba en una cesárea y no llegaba, enseguida me puse de 9 y ya tenía ganas de empujar. Así que mi niña llego al mundo sin epidural a las 9:50. Nunca pensé en dar a luz sin epidural pero ya veis... Solo deciros que ánimo a todas chicas!! Todo os va a salir bien. Os sigo leyendo. Y q soy muy feliz!!!!

H
haibo_8503806
8/9/15 a las 17:11
En respuesta a bera_8175835

Mi peque ya está aquí!!! feliz!!!
Hola chicas! Mi niña se ha adelantado 6 días, hoy a las 4 de la madrugada empecé a sentir contracciones, aguanté en casa hasta las 7. Cuando llegué al hospital estaba dilatada de 6 a las 8 de 8. Yo pedía la epidural pero resulta q el anestesista estaba en una cesárea y no llegaba, enseguida me puse de 9 y ya tenía ganas de empujar. Así que mi niña llego al mundo sin epidural a las 9:50. Nunca pensé en dar a luz sin epidural pero ya veis... Solo deciros que ánimo a todas chicas!! Todo os va a salir bien. Os sigo leyendo. Y q soy muy feliz!!!!

Otro mas!!!
Felicidades a todas por esa bendición!!! Yo cumplo el Sábado y los días se me hacen eternos, no llega!!!!
Compartiré con todas mi momento y os avisaré!!!
Besitos a los bebes!!!

E
edur_9479284
11/9/15 a las 1:31

Felicidades
Enhorabuena a todas las que ya teneis a vuestro pequeño con vosotras! Espero que todo vaya ideal.. La lactancia y todo y que vuestros peques se vayan adaptando bien al nuevo mundo mucho animo a las que todavia os queda un poquito mas.. Con Ander ya llevamos tres dias en casita y no existe niño, dormir, comer y mañana primera revision!
Mucha suerte a todas y espero que todo vaya ideal.

Aiirin que tal vas? Ya no te queda nada! Ya veras que bien va todo!!

D
dilcia_9363156
11/9/15 a las 11:20

Deseando...
hola!! Yo ya estoy deseando que nazca mi enana salgo de cuentas el 15 pero llevo ya una semana con contracciones dolorosas pero son cada 18-12-9-5 pero no tan continuas...

S
sinead_5143472
11/9/15 a las 13:08

Mi pequeña se adelantó...
Hola a todas, pues eso en la 37+5 (fpp 26-09), con contracciones irregulares llegaba al hospital ayer con 5 cm, así que me quedé, y tanta prisa tenía mi princesa que en una hora y sin tiempo de ponerme epidural vino al mundo... Decir que mi primer hijo nació en la 38+0... Estamos muy bien, y muy Felices
Gracias por haber hecho a todas este foro tan movido... Besitos a todas, ya os queda menos...

H
haibo_8503806
13/9/15 a las 12:56

Ya cumplida
Hola mamis!!! Ayer hice las 40 semanas, y aun estoy entera!!! En el monitor del Viernes no se vió reflejada ninguna contracción, y lo único que siento diferente es un dolor de huesos en la cadera que baja hacia los pies... Puede ser síntoma ya de parto?
Quiero disfrutar al máximo el embarazo pero estoy tan cansada...

A
alanis_9430944
15/9/15 a las 3:50

Hola
Hola chicas, como vais?? Pues como os puse mi peque se adelantó y tras dos días desde que rompí aguas nació el 26 de agosto, he estado superliada y absorbida X el nene( y lo estaré ya siempre encantada). Desde luego es lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque la lactancia y las noches se m hacen un poco durillas en cuanto le miró y le acaricio me siento tan feliz que nada me importa. Desearos a todas que el parto vaya muy bien y que disfrutéis mucho de vuestros peques. Un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir