Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
E
edur_9479284
16/9/15 a las 10:57

Aiirin
Muchisimas felicidades!! A ti y a todas las que veo que teneis ya a vuestros peques con vosotras! Aiirin no te preocupes que lo mas importante ya has pasado! Ahora tienes a tu pequeñita contigo!
Lo de los puntos es una putada! En este embarazo no me pusieron, pero en el anterior si y lo pase bastante mal, lloraba a la hora ee hacer pis y como me dolia casi todo el dia, lloraba de angustia o por las hormonas, no se, ll pase mal los primeros dias! Pero te aseguro qu todo pasa! Asique ponle ganas y disfruta de tu pequeñita! Que te recuperes prontito

Ver también

H
haibo_8503806
17/9/15 a las 16:24

Cumplidaaaa!!!!
Hola mamis!!! Qué envidia que vuestros bebes estén ya aquí, yo voy de 40 + 5 y nada...Hoy he vuelto a ir a monitores, de momento no tengo ninguna contracción!!! Después me han hecho una eco, 4,220 kg y engordando, está muy grande!!!
El Lunes tengo que ir de nuevo a monitor y exploración, y si no se anima, me darán cita para provocar el parto el Miércoles o Jueves, y por supuesto, habrá crecido más este pequeñajo estoy muy asustada porque me va a doler mucho y esta muy grande, algún consejo???

A
an0N_690312799z
25/9/15 a las 5:47

Te para dilatar!! malo??
Hola chikas les platiko que hoy estoy d 40+5 y el martes bote el tapon mucoso estube manchando sangre y con dolor pero no aumenta ni es regular estoy desesperada xq creo q estoy tirando liquido ya que cada q hago pipi siento como si algo tronara dentro de mi vajina y en ese momento sale un chorrito y no es orina, diario camino mucho pero eso parece q no esta funcionando.
Bueno el caso es q tome hace como una hora un litro de te de canela, chocolate, pimienta negra, romero, y hojas de aguacate xq lei q eso te ayuda a dilatar pero hasta el momento no siento nada y ya me dio miedo no se si hice bien o mal pero ya quiero tener a mi bebe conmigo,
Alguna tomo algo asi y le funciono o que paso ayuda porfis.

M
millan_9021742
8/10/15 a las 4:13

Arquea cabeza recién nacido
A que se debe q cuando mi bebé duerme arquea la cabecita hacia atrás no se si es malo o normal al ser recién nacida en SEPTIEMBRE!!

T
tieb_8548347
11/12/17 a las 16:41

Hola, amigas. Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir