Foro / Maternidad

mamas por fiv

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 3:37
N
niema_5320450
2/10/09 a las 15:38
En respuesta a xiao_5770727

Sintomas
Hola me hiceron la transferencia el sábado dia 26 de septiembre y por vuestra experiencia queria preguntaros si la primera semana tuvisteís algún sintoma, porque estoy de los nervios.

Hola carmeta
TRanquila.....es normal q estes nerviosa, trata de relajarte....yo no tuve ningun sintoma de nada y estaba de trillizos..asi q creo q es muy relativo todo eso..besos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

N
niema_5320450
2/10/09 a las 15:59

Holaaaaaaaa
como estan??????????

Bienvenida a carmeta....y felicidades x esos trillis...ya te respondi al privado, cualquier cosa me escribes....

Cris....q emocion el bautizmo!!!!.....vas a ver q Ana, se va portar super bien..una de mis niñas tambien es asi a la hora de dormir....

Yo la verdad q estoy averiguando todo sobre el bautizmo, pero todavia no me he decidido.....es q no tengo mucho tiempo, encima se fue una de mis chicas ayer y estoy solo con una !!!!! y me arreglo bien, pero no tengo mucho tiempo...uffffffffffff

bueno les cuento, q le he dado yogurth a los bebes y les ha encantado.....y a la noche les he probado el cereal en el bibe...y han dormido...muchisimo....!!!!!! asi q solo espero q el Dr. me de ya las papillas ect....

bueno, nose donde estan todas, me imagino q los bebes no les dejan mucho tiempo, asi q besos y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!! y aparezcan cuando tengan tiempo!!!!

besos a todas...les quiero mucho!!!!!!!!!!!!


ahhhhh ....Ana ya le tiene a zoe en ksa......y a Oliver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! solo falta Luna!!!!!!

I
iziar_9057317
2/10/09 a las 19:42

Buenas tardes chicas
Os leo muy a menudo, pero nunca me atrevo a participar, es que todavia no termino de reponerme, aunque creo que nunca lo haré del todo.
Me encanta leer el progreso de vuestros bebes, tambien me encanta ver las fotos que algunas poneis de vuestros tesoros, realmente me gusta, porque yo se que algun dia yo tambien lo conseguiré.
Entro no solo para felicitaros a todas, aunque veo que alguna todavia esta con la panzota, a ellas les deseo toda la suerte del mundo. Tambien entro porque hace algun tiempo que no se nada de Lotho y su pequeña, nunca he hablado directamente con ella, pero como nos ocurrio casi en la misma fecha siempre estoy pendiente.
Por lo demas nada, que disfruteis mucho de vuestros pequeñ@s que os lo mereceis despues de todo lo que se pasa para poder lograrlo.
Muchos besitos
Raquel.

N
niema_5320450
2/10/09 a las 19:45

Ana
Ya estuvimos hablando x el msn....y cree q te entiendo, es normal, somos primerizas todo es nuevo, no sabemos nada...y bueno como me decian todas....ya pasara!!!...y tu dices cuando....y asi.....vas a ver ,ahora yo te digo...ya pasara....asi q tranquila y mucha suerte, ya sabes donde encontrarme.

N
niema_5320450
3/10/09 a las :28
En respuesta a iziar_9057317

Buenas tardes chicas
Os leo muy a menudo, pero nunca me atrevo a participar, es que todavia no termino de reponerme, aunque creo que nunca lo haré del todo.
Me encanta leer el progreso de vuestros bebes, tambien me encanta ver las fotos que algunas poneis de vuestros tesoros, realmente me gusta, porque yo se que algun dia yo tambien lo conseguiré.
Entro no solo para felicitaros a todas, aunque veo que alguna todavia esta con la panzota, a ellas les deseo toda la suerte del mundo. Tambien entro porque hace algun tiempo que no se nada de Lotho y su pequeña, nunca he hablado directamente con ella, pero como nos ocurrio casi en la misma fecha siempre estoy pendiente.
Por lo demas nada, que disfruteis mucho de vuestros pequeñ@s que os lo mereceis despues de todo lo que se pasa para poder lograrlo.
Muchos besitos
Raquel.

Ayy raquel
Yo me acuerdo de ti!!!!!!....y creeme q de muchas otras q en algun momento participaron de ese foro tan lindo
Y siento en el alma lo q te ha tocado vivir, y si yo tuviera una varita magica y pudiera cambiar muchas cosas lo haria, pero hay cosas q no estan en nuestras manos...solo dios sabe x q hace las cosas
Te deseo lo mejor de todo y mirale a rosirys desp de lo q le toco vivir, hoy le tiene a sus trillis y a Carla....asi que ya te veo dentro de poco con una panzota y x partida doble o triple...
De lotho te cuento, q anita esta bien, pesa 3800kg...y sigue internada pero mejorando...ella no escribe mas aqui, solo en el facebook....
bueno lloran todos mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee

Ale

C
ceila_8445406
3/10/09 a las 15:27

Hola a todassss
Ya estoy aqui LA verdad es que no tengo tiempo ni para respirar,entre los mellis y los otros dos,estoy muy,muy entretenida de dia y de noche,creo que durante los proximos 20 años al menos Felicidades a todas las mamas y bienvenidas a las chicas nuevas,la verdad es que es imposible que me ponga al dia de todo pero bueno.
Mis mellis nacieron el dia 3 de setiembre,de 34+3,con cesarea de urgencias porque estaba dilatada de 4 cm y ya no lo podian parar , los niños sentaditos como siempre.Isaac peso 3050 y Sophie 2270 mi niña necesito reanimacion y oxygeno y el niño aunque nacio bien a las pocas horas hizo un distres pulmonar porque un pulmon era todavia inmaduro,y a las 24 horas se lo tuvieron que llevar de urgencias en helicoptero a otro hospital con uci neonatal,donde lo tuvieron una semana.En total estuvieron los 2 en incubadoras 2 semanas y luego para casa.Ahora ya esta todo bien,estan engordando a medio kilo por semana y ya pesan casi 3 y casi 4 kilos.El nene toma pecho pero la nena no tiene fuerza suficiente y se cansa mucho ,asi que bibe por ahora .
Bueno me tengo que despedir por que ya me reclaman,espero poder ir entrando aunque sea de vez en cuando para ver como vais y contaros de mi.
Un beso a todas las mamas mas valientes del mundo
Meri + Isaac y Sophie (un mes de vida hoy,gracias dios mio)

L
liu_5692595
4/10/09 a las 21:51

La depresión post parto existe
y nosotras la tenemos triplicada....
Yo me sentía totalmente desbordada, pero cada vez lo he ido llevando mejor, y sobre todo no desprecies ninguna ayuda, no intentes hacerlo tú todo, aprovéchate de tiu madr,e de tus tías, de tu suegra, de todos, porque tienes que mirar también por tí....
Yo me siento culpable a veces de no darle el valor que relamente tienen mis niñas, me culpo de estar tan cansada, pero cuando nos sonreimos mutuamente sabemos que nos queremos hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!!!
Ánimo guapa.

F
fatu_8631431
7/10/09 a las 8:38

Hola chicas!!!
Enhorabuena Meri por sus niños, estos primeros meses son los mas duros pero también los más bonitos. Luego se echan de menos.
Violetera, espero que estés mejor pero es normal que estés así. Ser madre es una responsabilidad muy grande y entre eso y las hormonas que todavía están revolucionadas pues no te extrañe llorar o hacer o sentir cosas que no esperabas. Yo todavía estoy con la depre esa pero lo mío es un poco mezcla de todo lo pasado pero muchas veces pienso que no estoy capacitada para ser madre.
No recuerdo quien preguntaba por la vacuna prevenar. Yo sí que se la he puesto porque el pediatra nos dijo que prevenía enfermedades muy graves y aunque sea mucho dinero pues no voy a escatimar con la salud de mi hija. Prefiero ponersela que lamentarme un día.
Del bautizo os cuento que fue muy bien. Ana se portó fenomenal, todo el mundo comentó lo buena que fue. Ahora que desde ese día no se que le pasa pero está super irritable, llora mucho más, durante el día duerme poco rato, le cuesta un montón coger el sueño pero en cuanto la dejas en la cuna se despierta. Enferma creo que no está porque come bien y tiene sus ratos de estar contenta y reirse pero yo estoy un poco preocupada. Bueno, chicas, un beso para todas

C
ceila_8445406
7/10/09 a las 8:40

Hola mamis
Aqui estoy de escapada mientras me dejan mis chiquis .Hoy sera un dia duro ,tengo a mi niña mayor ( 16 meses jeje ) en casa malita ,con fiebre pero no se que tiene todavia ,y de los mellis isaac tiene algun problemilla con la caca y la barriga y ya nos dio un poquito la noche ,de madrugada tuve que estimularle un poquito con el termometro y aceite para que hiciera cacas y por fin lo conseguimos y se durmio,a ver que tal pasamos el dia .......... .
Cris espero que todo siga tan bien,y cuando te quedes sola con los nenes,tendras que tomartelo con mucha calma y organizarte mucho,aunque te vas a volver locaaaaa .
Ana (violetera ) estas mejor ? llamame o mandame un mail y charlamos un poquito,sobretodo relajate y tranquila ya sabes que aqui estamos para ti cuando lo necesites. Un besoteeeee
Rosyris fantasticos tus bebesssss muchas felicidades a ver si pronto nos cuentas todo.
Bueno me voy a preparar para la guerra de hoy jijiji estoy levantada desde las 6h de la mañana y ya me parece una eternidad y lo que me queda.
Pregunta a todas las mamas,alguna a probado el aerored para los gases del bebe? que tal le funciona?
y los preparados del blevit digestiv para la barriguita les funciona o no ?
Un beso a todas
Meri y los quatro

N
niema_5320450
7/10/09 a las 18:48

Hola mamis
cris q buena noticia..vas a ver q te arrelas super bien...

Cristna...vos sabes q mis bebes tampoco dormian x la manana y a la siesta y yo creo q era x hambre...ahora q les doy cereales y papillasa duermen mas...

Y nada chicas manana tengo pediatra y ya les contare q me dicen..voy a subir unas fotitos

besos

Ale

B
beda_8763853
8/10/09 a las 16:18

Hola anna
Hola a todas, os leo siempre que puedo, pero nunca encuentro tiempo para escribir, ya que he estado algo pachucha de salud y no mucho que contar. Pero ahora he encontrado un hueco para escribir a Anna.

Hola Anna, empezar por decirte que ni p--- caso de los "ya te lo dije", lo que tienes pasa a gran parte de las madres tras el parto: depresión postparto, y ocurre tengas 1, 2, 3 o 25000 hijos a la vez. Tus hormonas están en plena revolución, intentando controlarse, además, has tenido a tus hijos, recién nacidos, con problemas de salud, aún tienes 2 en el hospital,y estás AGOTADA. Date tiempo, busca ayuda en tu familia con los nenes, no te culpes por lo que sientes hacia tus peques (esto empeora la depre), y sobre todo ve al psicologo/a , te va a venir muy bien ayuda profesional y desahogarte de todo por lo que has pasado y estás pasando. Y ya verás cuando tengas a los 3 en casa, las hormonas estén más controladas y hayas tenido algo de tiempo para descansar como todo pasará. Y dile a los de "ya te lo dije" que, en vez de tanto reproche, más ayuda hacia tí y apoyo emocional...

Muchos besos a todas.

N
niema_5320450
9/10/09 a las 4:41

Holaaaa
Antes q nada..Ana carino..mucha paciencia y ve a que te ayuden...vas a ver q sales de esta, y a la gente q te dice cosas...x dios...no saben ni lo q dicen dios mio, es la bendicion mas grande!!!!!!!!...cuantas querrian estar en tu lugar....x dios...asi q oidos sordos.
Nefrura...y Saul estara re gordote....

bueno hoy pediatra, y los bebes estan super gordos y sanisimos..Sofi pesa 7400kg, Fede 7200kg y Marianita 6000kg....y ya me dijo q podian comer todaslas verduras, frutas, yogurth, bueno de todo un poco asi q estoy contenta y espero q duerman mas con la cena...

Y tb subi unas fotitos actuales si quieren ver..
besos a todas

Ale

B
beda_8763853
9/10/09 a las 5:29

Hola otra vez
Bueno, que antes he entrado para contestar a Anna, y no he contado nada más.

Antes que nada, felicidades a las nuevas mamis.

A ver, Saúl ya es todo un hombre... está grandísimo. El día 27 hizo 8 meses, y ya medía 78 cm y pesaba 10'600 Kg. Crece por momentos. Mi marido está deseando que ande ya, xq ahora mismo él es el único que lo puede llevar en brazos, y su espalda también está a punto de romperse. Afortunacdamente lo de andar ya está cerca, se levanta solo, ayudándose en apoyos y se mantiene en pie sujeto a algo. Habla un montón (en su lenguaje, claro) y la semana pasada aprendió a hacer palmas, jajaja, me hace mucha gracia verlo cómo las hace, xq al mismo tiempo se "canta"... a saber qué pensará su cabeza que es eso! De lo que no hay forma es ni de que gatee (se arrastra con la barriga hacia atrás cada vez que lo intenta) ni de que le salga ningún diente. El pediatra nos ha dicho que tiene toda la encía inflamada, que es señal de que le van a salir todos de golpe... pero cuando???

He leído que hay algunos bebes con estreñimiento... es horrible!!! Saúl lo pasó muy mal. Probé a cambiarle de leche (creo que probé casi todas), y la que le aliviaba un poco el estreñimiento le hacía regurgitar. Finalmente volví a la Blemil normal, pero le ponía 10 más de agua, es decir, si le ponía 5 cazos de leche, pues 160 de agua en el bibe. Y le ponía vaselina en el "ojete",( sin entrar dentro, ya que me explicó el pediatra que tienen una telilla en el ano que se puede romper si se le mete la punta del termómetro, por ejemplo), y cuando veía que se ponía a hacer fuerza, pues le quitaba el pañal y le daba masajes en la barriguilla y le levantaba las piernas para ayudarle a hacer fuerza. El caso es que estuvo así hasta los 3 meses que le metimos la fruta, y cuando empezó con la verdura terminó de mejorar. Y los gases... también probé de todo... y nada, masajes y dejarlo semi acostado después de cada toma tras haberle dado los golpecitos en la espalda poniéndolo boca abajo... MENOS MAL QUE YA HA PASADO TODO ESTO!!!!!

Y lo de dormir... pues continuamos utilizando la noche para estar despiertos... Logro que coja un ritmo normal de sueño, pero a los 5-9 días él solo se desregula...ya vendrán tiempos mejores...

Besos y perdón por el rollo (si alguna logra leerlo entero, jeje).

F
fatu_8631431
9/10/09 a las 8:28

Animo!!!
Hola cielo! Solo quería darte muchisimos animos y decirte que te comprendo. Yo también he tenido algo de depresión postparto, en mi caso supongo que influyó lo que me pasó en el parto. Pero no pienses para nada que el problema es haber tenido tres, hubieses tenido depre sólo teniendo uno. Estás capacitada para cuidar de tus bebes, claro que sí pero necesitarás ayuda de gente (supongo que eso lo tienes previsto) y necesitarás acostumbrarte y aprender. Cuando tienes un bebé cada día aprendes una cosa nueva sobre cómo actuar con ellos pero poco a poco te acostumbras a manejarte con la incertidumbre de enfrentarte a las cosas nuevas. Me parece estupendo que vayas a un psicologo, ya verás como te ayuda un montón y en poco tiempo tienes el ánimo mucho mejor y el ánimo lo es todo, si tú estas de bajón te parece una tragedia que llore 5 minutos seguidos pero si estás bien y fuerte de ánimo puedes sobrellevar muchas más cosas. Y en cuanto a la gente, que les den... El problema lo tienen ellos que no hubiesen tenido el valor de tener tres bebes a la vez pero tampoco tendrán nunca las satisfacciones que tendrás tú. Animo y ya nos contarás que tal sigues. Muchos besos

H
hajra_8262298
9/10/09 a las 21:31

hola a todas
Hola a todas, no se si os acordareis de mi he estado mucho tiempo sin escribir bueno desde que nacieron mis mellizos, la cosa se me complico y tuve un parto horroroso me dio una preclamsia grave y por poco no lo contamos pero aqui estamos super contentos madre mia me acorde de ti blanquita y de tropi y muchas mas que hemos escrito y nos hemos consolado mutuamente mis nenes tiene 6 meses ahora y nacieron 7 mesinos, bueno ahora que tengo un poco mas de tiempo me conectare para dar animos a todas aquellas que estan en ello y siguen intento tras intento.
BUeno un besazo a todasssssssssssssss

B
beda_8763853
10/10/09 a las 2:27

Nuevas fotos de saúl
Hola chicas, bueno, entro para deciros que he puesto fotos nuevas de Saúl, si las queréis ver mandarme un privi y os envío la contraseña.

Besos a todas, tengo que dejaros que el locuelo de mi hijo está intentando bajarse sólo del sofá...

N
niema_5320450
10/10/09 a las 4:08

Holaaaa
Nefru espero la contrasena....

Marusia yo me acuerdo de ti, me alegro q al final haya salido todo bien, esperemos tenerte mas seguido..

una pregunta chicas

Cuando vuelven a la normalidad, las aureolas del pezon ...cuando se achican, en cuanto tiempo, x q las mias siguen grandes...jejejej

besos

Ale

B
beda_8763853
10/10/09 a las 5:25
En respuesta a niema_5320450

Holaaaa
Nefru espero la contrasena....

Marusia yo me acuerdo de ti, me alegro q al final haya salido todo bien, esperemos tenerte mas seguido..

una pregunta chicas

Cuando vuelven a la normalidad, las aureolas del pezon ...cuando se achican, en cuanto tiempo, x q las mias siguen grandes...jejejej

besos

Ale

Hola ale
Bueno, contraseña enviada.

Si te sirve, aunque yo no le pude dar pecho a Saúl y me tomé las pastillas para cortar la secreción de leche, pero a mí me están volviendo ahora a la normalidad, igual que el resto del cuerpo, que empieza ahora a deshincharse, aunque supongo que como en todo, cada mujer es un mundo.

Besos.

B
beda_8763853
10/10/09 a las 5:31
En respuesta a beda_8763853

Hola ale
Bueno, contraseña enviada.

Si te sirve, aunque yo no le pude dar pecho a Saúl y me tomé las pastillas para cortar la secreción de leche, pero a mí me están volviendo ahora a la normalidad, igual que el resto del cuerpo, que empieza ahora a deshincharse, aunque supongo que como en todo, cada mujer es un mundo.

Besos.

Por cierto ale...
se me olvidaba (es que voy escribiendo a trozos con el nano por aqui...y aún no anda...) , que tus nanos están guapísimos y también muy grandes... no quiero ni pensar lo que tiene que ser tu casa con los 3 cuando empiecen a gatear y a andar!!!! jejeje. Empieza a tomar vitaminas!
Más besos.

B
beda_8763853
10/10/09 a las 8:07

Hola tropi
Sí, los tuyos creo que son unos 4 días mayores que el mío.

Bueno, los tuyos también están grandes, teniendo en cuenta que fueron prematuros.

Los tuyos por lo menos saben gatear, aunque sea para atrás. El mío arrastra la barriga, y cunado se cansa de ir hacia atrás, empieza a arrastrarse en círculos, jajaja. Cada niño lleva su ritmo, y el mío tiene que ingeniárselas para desplazarse, y como lo de gatear parece que no se aclara, pues habrá pensado que ponerse de pie y andar será más fácil, a saber, jejeje.

Los tuyos tienen ya dientes? Supongo que sí. El mio en eso tb va muy retrasado. Y lo malo es que empieza a no querer triturado, pero c laro, cualquiera le da sólido. El otro día le di galletas para bebes... y casi se ahoga, se pensaba que era el bibe y se la metió hasta dentro y empezó a succionar, así que se partió un trozo grnade y se le pegó al paladar... menos mal que eso se deshace, pero se puso nervioso y no me dejaba quitarle el trozo de la boca... una odisea!

Ah! Y hoy ya le he dado huevo por primera vez, parece que le ha sentado bien. Ya sólo le falta probar el pescado, y ya ¡ a comer de todo!

Y los tuyos, cómo van?

Besos.

H
hajra_8262298
10/10/09 a las 11:13

Hola tropi
pues no se porque me dio dicen que afecta a un numero de embarazadas pero no saben la causa, nacieron de 32 semanas y estubieron un mes ingresados en neonatos y yo estube 15 dias la preclamxsia fue de las mas graves me afecto al higado tuve un fallo renal grave y un pulmon encharcado y yo estube peor que los nenes encima parto natural y no me hizo efecto la epidural me queria morir, jajajaj no me imaginaba en la vida que se podia tener ese dolor tan fuerte bueno toda una experiencia, me han recomendado que me haga la ligadura de trompas porque si me quedo otra vez embarazada " dificil lo veo " jajajaj me puede volver a dar la preclamsia y es muy grave.
Nada despues de 4 IA y de 3 FIV me dicen que me haga la ligadura jajajajajajaja imaginate casi me parto alli mismo, y la doctora muy seria me dice que me puedo quedar natural que despues de un embarazo el cuerpo cambia.
Bueno gracias a dios mis nenes y yo estamos bien y a ti como te fue?

B
beda_8763853
10/10/09 a las 16:59

Hola tropi
Pues lo de los dientes me tiene un poco obsesionada, por que el nene está desde los 3 meses con molestias, pero no rompen. Tanto a mi marido como a mí nos salieron a su tiempo, poco a poco. Pero sí es cierto que a mi madre hasta los 9 meses no le salieron, y en 1 semana tenía 7 fuera...y el primero que le salió fue un colmillo... así que parece que el nano va a ser igual.

Las galletas se las doy enteras, es muy animal, y si se las doy partidas, se las mete enteras a la boca. Es muy bestia el nano!

Es que con la introducción de alimentos ha sido un poco caótico, xq al ser más grande de lo qu ecorresponde a su edad, según el pediatra, necesitaba aporte calórico de un niño de más edad... así que fue introduciendo alimentos. El caso es que yo le voy a meter el pescado ya, para que sehaga a todos los sabores, no vaya a ser que luego no quiera pescado, aunque lo dudo, a este le gusta todo y come muy bien, lo cual es una gran suerte.

Ya nos cuentas qué te ha dicho el neurólogo. Ah! Y ya te he pasado la contraseña.

Besos que el enano quiere jugar y se pone a lloriquear por que no le ahgo caso....

B
beda_8763853
10/10/09 a las 17:08
En respuesta a hajra_8262298

Hola tropi
pues no se porque me dio dicen que afecta a un numero de embarazadas pero no saben la causa, nacieron de 32 semanas y estubieron un mes ingresados en neonatos y yo estube 15 dias la preclamxsia fue de las mas graves me afecto al higado tuve un fallo renal grave y un pulmon encharcado y yo estube peor que los nenes encima parto natural y no me hizo efecto la epidural me queria morir, jajajaj no me imaginaba en la vida que se podia tener ese dolor tan fuerte bueno toda una experiencia, me han recomendado que me haga la ligadura de trompas porque si me quedo otra vez embarazada " dificil lo veo " jajajaj me puede volver a dar la preclamsia y es muy grave.
Nada despues de 4 IA y de 3 FIV me dicen que me haga la ligadura jajajajajajaja imaginate casi me parto alli mismo, y la doctora muy seria me dice que me puedo quedar natural que despues de un embarazo el cuerpo cambia.
Bueno gracias a dios mis nenes y yo estamos bien y a ti como te fue?

Hola marusia
He estado unos dias para escribirte, pero voy a trozos, dependiendo de lo que me deja Saúl.
Afortunadamente ya ha pasado todo, aunque imagino lo mal que tuvisteis que pasarlo...
Respecto a lo de la ligadura... pues ya conoces la Ley de Murphy, nunca se sabe lo que puede pasar y a mí me han contado varios casos de chicas que tras varios tratamientos y costarles mucho, al poco tiempo, embarazo natural... Yo ya he leído 3 casos en el foro, pero claro despues de todo lo que pasamos nos hace gracia que nos lo digan.
Bienvenida al foro de nuevo, y a disfrutar de esos peques. Besos.

N
niema_5320450
12/10/09 a las 20:10

Up
VUELVO MAS TARDE A VER LAS FOTOS DE SAUL

C
ceila_8445406
13/10/09 a las 11:37

Hola
TEngo un minuto para entrar por aqui.Resulta que estoy malita,con gripe y faringitis,total que no me tengo en pie,solo me levanto para dar de comer a mis peques y cuando esta mi marido ni eso,lo hace todo el es que estoy que me muero.Bueno chicas mis mellis engordando,el jueves los llevo a pesar y ya veremos que tal van,tuve que llevarlos a urgencias por que tenisn tantos moquitos que no podian respirar ni comer ni nada y me vomitaban la leche.Ahora ya estan mejor pero vaya tela.Isaac tiene problemas para hacer cacas y no se porque,las hace mmuy blanditas,o sea que estreñimiento no es,perono consigue hacerlas solo,tengo que ayudarle con un supositorio de glicerina,de lo que llora el pobre hasta se queda sin respiracion.No entiendo por que le cuesta tanto hacerlas,hoy hablare con la pediatra a ver que me dice que puede ser.
Como se nota que estamos super ocupadas,que no aparece nadie por aqui jejeje
Bueno chicas a ver que contais de bueno y bonito.
A ver si puedo y subo unas fotos de mis mellis en estos dias para que los conozcais.
Un beso
Meri y los 4 fantasticos

B
beda_8763853
13/10/09 a las 14:51
En respuesta a ceila_8445406

Hola
TEngo un minuto para entrar por aqui.Resulta que estoy malita,con gripe y faringitis,total que no me tengo en pie,solo me levanto para dar de comer a mis peques y cuando esta mi marido ni eso,lo hace todo el es que estoy que me muero.Bueno chicas mis mellis engordando,el jueves los llevo a pesar y ya veremos que tal van,tuve que llevarlos a urgencias por que tenisn tantos moquitos que no podian respirar ni comer ni nada y me vomitaban la leche.Ahora ya estan mejor pero vaya tela.Isaac tiene problemas para hacer cacas y no se porque,las hace mmuy blanditas,o sea que estreñimiento no es,perono consigue hacerlas solo,tengo que ayudarle con un supositorio de glicerina,de lo que llora el pobre hasta se queda sin respiracion.No entiendo por que le cuesta tanto hacerlas,hoy hablare con la pediatra a ver que me dice que puede ser.
Como se nota que estamos super ocupadas,que no aparece nadie por aqui jejeje
Bueno chicas a ver que contais de bueno y bonito.
A ver si puedo y subo unas fotos de mis mellis en estos dias para que los conozcais.
Un beso
Meri y los 4 fantasticos

Que te mejores meri
Pues eso, que te recuperes pronto. Sé lo que es estar mala con un bebé,... pero no mepuedo imaginar lo que es estarlo con 2 bebes y otros 2 pequeños... Así que espero que te mejores pronto, lo bueno de la gripe es que como mucho dura 10 días... (hay que buscar el lado positivo).

A Saúl le pasaba lo mismo ocn las cacas en una época, y el pediatra me decía que todo iba bien, que hasta que no se regulara tnedría todo tipo de estreñimiento. En fín, que no sea nada lo del nene, por que ya no se sabe si lo pasan peor ellos o nosotras de verlos y no saber qué hacer...

Besos.

H
hajra_8262298
13/10/09 a las 21:16

Madre mia
Y yo me canso con dos no me imagino con 3 jajajaja estamamos apañadas, un besazo aletala y lo de los pezones pues que te voy a contar enseguida que dejes de darles el pecho volveran a la normalidad buenooooooooooo se quedan hechas un par de pasassssss jajajaj hay que pensar en ir a ... jajajajajaj porque vamos de volver a su estado normal ¡ NI HABLAR!.Tropi mis nenes se llaman Carlos y Alberto y ya tienen 6 meses pero mi alberto parece que tiene 3 mi carlos es mas grandote como su padre le saca un kilo a su hermano ahora Alberto pesa 6 kilos y Carlos 7,400 bueno paciencia fueron muy chiquitines uno peso 1,400 y el otro 1,700.Estoy contentisima de hablar con vosotras y¿ sabeis algo de quabirona ? era una de las chicas que te ayudaba con cualquier duda.

X
xin_9006521
13/10/09 a las 23:42

que felicidad
Hola Rosy muchas felicidades por todo, que alegría que tus niñas esten muy bien, yo voy a hacer todo lo posible para llegar a las 36 semanas, aunque me digan que no se puede,,,, ya veo que siii se puede.
Que bien que nos cuentes hasta como te fué en el quirofano.
Bueno muchas felicidades otravez, ay luego me das unos tips,,, porque me imagino que para dormir esta un poco , pero bueno con tal de que nuestro sueño se haga realidad todo todo es soportable.

maria + trillizos de 23 +5

N
niema_5320450
15/10/09 a las 3:15

Ajjajajaja
q risa ya me imagino el auto, saca una foto...jjajjaja x fa, q pasen super bien , y buen viaje ya nos cuentas q tal todo.
Meri pobrecilla q te mejores , la verdad q es lo peor estar asi, x suerte te ayuda tu marido...
Rosirys muchisimas felicidades eres una super campeona, me alegro de q estes tan feliz, te lo merecias !!
Cris, ranquila cariño, q seguro regresa pronto tu marido....
Nefru ahora voy a ver las fotos es q no tuve tiempo.....ya te dire como le veo a Saul.
Marusia, mis bebes tb van a cumplir 6 meses el 23!!!!!!!!!

bueno besos a todasssssssssssssssss!!!!!!!! ahh ya comen de todo mis bebes, y ahora tb estoy de vuelta con el tema del estreñimiento pobresssssss

bueno ahora si me voy

chau y besitos
Ale

N
niema_5320450
15/10/09 a las 18:53

Nefru
esta divino, hermosooooooo, me encanta, esta altisimo, cuanto mide??????

bueno besos a todasssssssssssssssss

Ale

cristina no sabemos mas nada d ti, x donde andas¿¿????

B
beda_8763853
16/10/09 a las :12
En respuesta a niema_5320450

Nefru
esta divino, hermosooooooo, me encanta, esta altisimo, cuanto mide??????

bueno besos a todasssssssssssssssss

Ale

cristina no sabemos mas nada d ti, x donde andas¿¿????

Gracias ale
Bueno, qué voy a decir yo de mi niño, jejeje, se me cae la baba con el, supongo que como a todas con los propios.

Pues hace 1 mes medía 78 cm, y la semana pasada ya pesaba 10'850 Kg. Ahora supongo que medirá un par de cm más.

Tropi, que tengas buen viaje, que seguro que va a ser movidito y nada aburrido con los 2 peques, y que disfrutes de la familia.

Besos a todas.

N
niema_5320450
16/10/09 a las 2:52

Holaaaaa
donde estan todas?????????

Nefru, q alto en realidad, bueno tambien tiene x quien salir, eso si lo del peso, nose de quien lo heredo...jejejjej

bueno besos a todas, me imagino q estaran con los peques!!!

ahh una pregunta, a las mamis q ya les dan de comer a los babys....les dan jugo de naranja o no????

besos

Ale

B
beda_8763853
16/10/09 a las 3:54
En respuesta a niema_5320450

Holaaaaa
donde estan todas?????????

Nefru, q alto en realidad, bueno tambien tiene x quien salir, eso si lo del peso, nose de quien lo heredo...jejejjej

bueno besos a todas, me imagino q estaran con los peques!!!

ahh una pregunta, a las mamis q ya les dan de comer a los babys....les dan jugo de naranja o no????

besos

Ale

Ale, lo del peso, me ha dolido, jajaja
Bueno, bueno... pues en realidad es más alto que gordo, es decir, su IMC es bajito. Aunque ahora mismo, si fuera gordo, se parecería a mí, con el hipotiroidismo que he adquirido tras el parto estoy que parezco 2 veces yo, espero quedarme asi y no seguir aumentando...

Respecto a lo del zumo de naranja, yo le doy en la papilla de frutas. Además le doy a media madrugada (cuando no duerme de noche), para que aguante hasta el desayuno. EN verano le daba más, a media mañana o entre comidas, pr que le refrescaba y le gustaba mucho. Además dicen que alivia el estreñimiento.

Besos.

N
niema_5320450
16/10/09 a las 18:20
En respuesta a beda_8763853

Ale, lo del peso, me ha dolido, jajaja
Bueno, bueno... pues en realidad es más alto que gordo, es decir, su IMC es bajito. Aunque ahora mismo, si fuera gordo, se parecería a mí, con el hipotiroidismo que he adquirido tras el parto estoy que parezco 2 veces yo, espero quedarme asi y no seguir aumentando...

Respecto a lo del zumo de naranja, yo le doy en la papilla de frutas. Además le doy a media madrugada (cuando no duerme de noche), para que aguante hasta el desayuno. EN verano le daba más, a media mañana o entre comidas, pr que le refrescaba y le gustaba mucho. Además dicen que alivia el estreñimiento.

Besos.

Nefru..era una bromilla ..jejje
Bueno, enserio esta divino, como mis babys jejeej
Sobre el peso ttranquila, vas a ver q bajas rapido, yo tb espero bajar pronto...
Y sobre el zumo gracias, es q algunos dicen q naranja No, pero como una de mis niñas esta estreñida desde q comen..bueno pense en darselo....
bueno voy a probar..muchos besos cariño

Ale

N
niema_5320450
22/10/09 a las 1:44

Mamisssss
donde estan todas??????
espero q esten bien y los bebes tambien...
a ver q cuentan, como van esos bebes...
bueno las quiero muchooooooo
ahhh manana operan a Oliver el bebe de Ana, y el Martes a Luna...mucha fuerza

Ale

N
niema_5320450
23/10/09 a las 2:38

Holaaaa
Nika q esos tienen tus bebes dios mio .....me alegro de q esten bien
Tropi carino...q aleria q estes de vuelta, .me alegro de q se hayan divertido...
Mis bebes manana 23, 6 meses...ufff como pasa el tiempo....
Bueno les mando un besito a todas y a todos mis sobris
Les quiero

Ale

B
beda_8763853
23/10/09 a las 4:39

Hola
Hola a todas.

Antes que nada, espero que vayan muy bien las operaciones de los nenes de Anna.

NIKA, qué suerte que tus bebés duerman toda la noche... qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Tienen buenos pesos.

TROPI, me alegro de que al final el viaje no fuera muy complicado y que os haya sentado bien.

ALE, la verdad es que el tiempo pasa volando, hay que disfrutar cada momento antes de que lleguen a la adolescencia, jeje... qué miedo le tengo a esa etapa!!

BUeno, Saúl ya mide 80 cm, y no lo he pesado, pero andará por los 11'5 Kg... cómo pesa!!!! ya no lo puedo coger con un sólo brazo. Ya come de todo, por fin le hemos dado pescado y le encanta!!!! pero claro, es que todo lo que se mete por la boca le gusta, es una suerte. Y por fin... le ha salido 1 diente y le están rompiendo otros 2..

El domingo tenemos celbración, es mi cumple, y celebraremos los 9 meses de Saúl también, que los cumple el 27.

En fin, muchos besos a todas, que mi nano está saltando por encima mío para llegar hasta el teclado. A ver si hay suerte y se duerme pronto...

N
niema_5320450
23/10/09 a las 18:51

Cris
carino,peroq les das de comer..que pesos tienen...dios mio!!!!!!!!!

les cuento q la operacon de Oliver salio bien.....ahora falta Luna q la operan el Martes....y segro sale bien tb

Mis bebes hoy 6 meses...gracias dios mio x todoooooooooooo


besos a todas

Ale

B
beda_8763853
25/10/09 a las 4:56

Lo subo
Hola chicas, cómo estáis. Bueno, estamos casi en la página 3, así que entro para deciros que HOY ES MI CUMPLE!!!!! y de paso aprovecho y subo el post. Besos a todas.

C
ceila_8445406
25/10/09 a las 14:34

Chicas sos
Los colicos y el estreñimiento al ataque.Ya no podemos mas,ni de dia ni de noche esto es una locura.
Alguna sabe de alguna leche que funcione,para los colicos i/o el estreñimiento ? porfiiiiiiii necesito que me digais que siiiiiiii.
Un beso y en cuanto me den una tregua esas barriguitas ya vendre a ver como estais con mas calma.
Mrti y los 4 ( 2 con dolor de barriguita )

B
beda_8763853
25/10/09 a las 21:07
En respuesta a ceila_8445406

Chicas sos
Los colicos y el estreñimiento al ataque.Ya no podemos mas,ni de dia ni de noche esto es una locura.
Alguna sabe de alguna leche que funcione,para los colicos i/o el estreñimiento ? porfiiiiiiii necesito que me digais que siiiiiiii.
Un beso y en cuanto me den una tregua esas barriguitas ya vendre a ver como estais con mas calma.
Mrti y los 4 ( 2 con dolor de barriguita )

Hola meri
Pues a mi hijo le pasó lo mismo que a los de Tropi, nada de lo que le dí para aliviar los cólicos y el estreñimiento le hizo efecto. Mejoró en el momento en que le metimos la fruta, a los 3 meses. Pero la hija de una de mis primas mejoró dándole la leche "Enfalac" (a mí tampoco me funcionó). En fín, suerte y espero que algo de todo lo que hay en el mercado funcione con tus peques. Besos.

B
beda_8763853
25/10/09 a las 21:32

Gracias tropi
La verdad es que ha sido un cumple diferente con Saúl en casa. Además, me ha "regalado" sus primeros pasos gateando... por fín!!!!, jeje
Besitos.

N
niema_5320450
27/10/09 a las 15:31
En respuesta a beda_8763853

Lo subo
Hola chicas, cómo estáis. Bueno, estamos casi en la página 3, así que entro para deciros que HOY ES MI CUMPLE!!!!! y de paso aprovecho y subo el post. Besos a todas.

Cariño
Feliz cumple!!!! mejor tarde q nunca,,,jejejjeejje

N
niema_5320450
27/10/09 a las 15:47

Chicas
como estan...
Tropi, cariño q pena Romeo con fiebre si sube sera una infeccion, sera del oido????.....mejor lo lleva al pediatra, suerte y ya nos cuentas q tal todo...

Meri , ufff sigues con los colicos pobrecilla, me imagino es lo peor q hay, nose q decirte solo q le des los masajes, y lo q probe hace poco q me funciono super bien, es ponerle, mentol(nose como se llama ahi)...esos para la nariz o para el pecho(bic baporub)..algo asi...bueno le pones en la pancita y luego planchas un paño hasta q quede tibiecito y le lias x la tripa y ahi empiezan a tirar los gases...y les calma mucho...
suerte

besos ALE

N
niema_5320450
29/10/09 a las 13:33

Hola mamis
Cris..pobre Carlos, ojala le pasen pronto los colicos.....y sobre el peso es normal, como dice Nika los hombres son mas tragones x naturaleza//

Nika, ojala aqui en mi pais, existiera, ayuda de algun tipo para familias multiples...pero nada de nada...asi q seguiremos esperando ...sentadas x supuesto...jjejeej

Bueno chicas..espero q los peques de Ana esten bien....la otra vez le preg x Oliver y me dijo q salio super bien de la operacion...

Una pegunta

Las que le dan leche con cereales x la noche en el bibi, que chupones usan???.......x q no sale, osea yo como tengos muchos algunos les hice una rayita con una tijera.... ...bueno es q nose cual usar....

Y les cuento q a Sofi le estan saliendo los 2 dientes de abajo, y a fede seguro q no tardan en salirle...estan tan sanos...gracias a Dios....estan super espabilados, se tocan se estiran de los pelos...etc...es re simpatico

bueno besos a todasssssssssssssss

Ale

L
liu_5692595
30/10/09 a las 21:21
En respuesta a niema_5320450

Hola mamis
Cris..pobre Carlos, ojala le pasen pronto los colicos.....y sobre el peso es normal, como dice Nika los hombres son mas tragones x naturaleza//

Nika, ojala aqui en mi pais, existiera, ayuda de algun tipo para familias multiples...pero nada de nada...asi q seguiremos esperando ...sentadas x supuesto...jjejeej

Bueno chicas..espero q los peques de Ana esten bien....la otra vez le preg x Oliver y me dijo q salio super bien de la operacion...

Una pegunta

Las que le dan leche con cereales x la noche en el bibi, que chupones usan???.......x q no sale, osea yo como tengos muchos algunos les hice una rayita con una tijera.... ...bueno es q nose cual usar....

Y les cuento q a Sofi le estan saliendo los 2 dientes de abajo, y a fede seguro q no tardan en salirle...estan tan sanos...gracias a Dios....estan super espabilados, se tocan se estiran de los pelos...etc...es re simpatico

bueno besos a todasssssssssssssss

Ale

Bibi para cereales
de la marca chicco, tetina de boca ancha flujo papilla, en vez de agujero tiene una estrella. Por ahí cabe todo, paillas de frutas, de verduras, cereales, lo que quieras.... Yo estoy encantada.

X
xin_9006521
30/10/09 a las 21:58

Hola ale
Veo que tus bebes estan hermosos,, queria preguntarte ya ves que yo tambien voy a tener trillizos, y a veces me da un poco de miedo porque ya tengo 26 + 1 y luego no siento a alguno de ellos, de hecho son muy tranquilos, pero por ejemplo ahorita no he senetido mucho a una de mis niñas y me dan muchos nervios,,, sera normal te acuerdas tu lo que sentías a esa edad de los bebes

jeje soy un poco preocupona,,, pero mas vale preguntar a alguien que ha pasado lo que yo estoy pasando.. muchas gracias y saludos.

N
niema_5320450
31/10/09 a las 1:27
En respuesta a xin_9006521

Hola ale
Veo que tus bebes estan hermosos,, queria preguntarte ya ves que yo tambien voy a tener trillizos, y a veces me da un poco de miedo porque ya tengo 26 + 1 y luego no siento a alguno de ellos, de hecho son muy tranquilos, pero por ejemplo ahorita no he senetido mucho a una de mis niñas y me dan muchos nervios,,, sera normal te acuerdas tu lo que sentías a esa edad de los bebes

jeje soy un poco preocupona,,, pero mas vale preguntar a alguien que ha pasado lo que yo estoy pasando.. muchas gracias y saludos.

Hola carino!!!!
te cuento q es super normal, me acuerdo super bien, a mi me pasaba lomismo, y como te dice Tropi, y te aseguro q desp lo comprobe, estan tan apretaditos, q uno ya no sabe si es la mano de uno, el pie de otro etc...jajajaj es re simpatico....en las ecos, y ranquila q seguro estan bien, yo le sentia siempre solo a uno, y del mismo lado siempre y rarisimas veces sentia en otro lado, y me preocupaba muchisimooooooo...pero bueno, tranquila....
Cuidate muchooo x favor, reposa lo mas q puedas, ya despues, no vas a tener tiempo de sentarte..jejejej /....pero x fa haz reposo

besos

Ale

N
niema_5320450
31/10/09 a las 1:31

Holaaaaaaaa
chicas gracias x el dato de los chupones...los de la marca chicco, los voy a buscar!!!!!!!.....

bueno Ana cari;o, mucha fuerza, todo va salir bien, voy a rezar muchooooooooooooo te quiero

Ale

B
beda_8763853
1/11/09 a las 21:13

Ánimo anna
He entrado un momento antes de ahcer la cena y he visto tu mensaje, se me ha helado la sangre.
No sé lo que le está pasando a Oliver, ni lo que te han dicho los médicos, ni sé qué decir. Sólo espero que Oliver tenga la fuerza suficiente para seguir adelante, ha demostrado ser muy luchador, y creo que aún queda alguna esperanza de que mejore y todo esto quede en un terrible susto.
Mucho ánimo Anna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir