Foro / Maternidad

mamas por fiv

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 3:37
N
niema_5320450
21/12/09 a las 2:14

Hola mamis
x donde andan
como dice Nika...estaran de compras y re liadas....jejjeje
Nika cariño, la verdad q mis bebes tienen x quien salir altos ..es q somos todos altos, su papi, yo, mis padres, mis suegros etc....
Y sobre el peso, estan bien, y me dice el pediatra q la q mejor esta es marianita con sus 7kg.....sera una modelo dice.....
Y sobre la cuchara, a mi no me costo, sera x q le he probado con algo q les ha gustado de entrada...de x ahi con la fruta cambian y te es mas facil....

bUENO UN BESO A TODAS, VOY A SUBIR UNAS FOTITOS CUANDO TENGA MAS TIEMPO, me alegro de las mamis q estan trabajando, a mi me encantaria, pero x el momento, estoy con los bebes.....ya volvere a trabajar, x q la verdad q x lo menos uno se distrae.....
besos a todas y no se pasen con el turron, los pandulces etc....jejjejejjejej

y no sabemos mas nada de Rosirys, y mamasere sera q ya le tuvo a los trillis????

besos

Ale

Ver también

N
niema_5320450
22/12/09 a las 1:56

Mamis
donde estan???'
chicas, no puedo creer q esta Navidad, estaremos con nuestros bebes, q emocion, y pensar q el año pasado, estabamos con una panzota gigante....ufff como pasa el tiempo, y q lindos recuerdos tengo del foro.....espero de corazon q no se pierda, las quiero mucho, y muchas gracias x apoyarme en la mejor etapa de mi vida...muchas gracias....
besos a todas, a cada una la llevo en mi corazon, violetera, tropi, blanqui, ana, proyecto11, tesa, Mj, Cris,Nika,Lotho,Rosirys,Nefrur a,mERI,Stefanova,esther,Moniq, ladai,etc........a todas, las quiero muchoooooooo

X
xin_9006521
22/12/09 a las 20:22

feliz navidad
Hola chicas pues yo tambien para desearles una muy feliz navidad en compañia de sus bebes que me imagino ha de ser muy emocionante ya tenerlos en las fiestas

Yo el 24 cumplo 34 semanas ya voy de gane, y como por reyes nacerán ufff que regalo mas grande de reyes, (claro si no se me adelantan)

Ya no conocí a muchas de ustedes porque cuando yo empezaba ya habían tenido la mayoría a sus bebes.

Ale cariño gracias por todo y que sigan tus bebes tan lindos y grandes como siempre muchas felicidades.
Rosyris cariño tambien muchas gracias por tus consejos y me imagino que tus nenas han de estar muy lindas.
Cris tambien con casa llena en esta navidad verdad que emoción

Chicas ojalá sigamos en contacto, y cualquier novedad ya les contaré, gracias a Dios todo ha marchado maravillosamente.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS.

Mari + trillizos 33+6

N
niema_5320450
23/12/09 a las 4:13

Feliz navidad
A TODAS MIS AMIGAS, LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO, Y GRACIAS X TODO.
escribo hoy x q mañana estare seguramente liada, x q voy a estar sola con los bebes....bueno sola sola..no, pero sin ayuda practicamente....

Mamasere, cuanto me alegro de q sigan aguantando esos bebes....q emcion, ya veras el año q viene con tus bebes, es lo mas lindo de la vida, mucha suerte y x favor nos cuentas como va todo, tu sugue reposando q ya no te queda Nadaaaaaa...
Cris cariño, espero q elena este mejor, y x el peso tranquila, q ya despues seguro sube algo!, o sera su costitucion, tu eres flaquita tb....

Y Tropi q emocion tu mami!!!! me alegro de q esten toda la flia juntos....y feliz cumple mes a Romeo y Zoe, y tb para Carlos y Elena!!!!

mis bebes mañana 23 ya cumplen 8 meses!! como pasa el tiempo!!!!!......
bueno, muy feliz navidad a todasssssssssssssssssss

Ale

N
ni_6947919
24/12/09 a las 1:27

Buenas noches
he estado mucho tiempo desconectada ya q no tenia ordenador y ahora vuelvo a la carga !!!!
os he buscado ya q antes cdo no estaba embarazada me encantaba leeros y cdo de a luz en julio la verdad q no tenia tiempo y desp me qede sin internet .
os cuento resumida mi historia para las q no se ecuerdan de mi .
me qedo embarazada de manera natural 2 veces pero los pierdo al 3 mes .despues me hacen pruebas y me operan de utero .empezamos a buscar y no consigo embarazo .comenzamos cn las pruebas y resultado :baja respondedora o fsh alta .directa a fiv .
despues de meses de espera por quistes y demas comenzamos con icsi :negativo
al dia sigiente de la regla ,comienzo con los pinchazos para una 2 icsi sin descansar ,esta vez hacen DGP resultado :positivo .de un divino bebe qe ahora tiene casi 5 meses !!!! es un milagro de mi vida .

pues ahora me qede embarazada de manera natural y esty de 2 y medio .mi bebe nacera como mi niño en julio se llevaran 12 meses .
esto es un regalo del señor .
soy la mujer mas feliz del mundo .
despues de todas las lagrimas qe derrame para conseguir mi 1 embarazo ,durante el embarazo era la mujer con mas miedo del mundo .....imajinaros ........................y ahora esty trankilla ,feliz y con solo un poqito de miedo ya q esto es inevitable .............

bueno chicas deciros qe feliz navidad y me deis la bienvenida !!!!!!


N
niema_5320450
24/12/09 a las 2:40
En respuesta a ni_6947919

Buenas noches
he estado mucho tiempo desconectada ya q no tenia ordenador y ahora vuelvo a la carga !!!!
os he buscado ya q antes cdo no estaba embarazada me encantaba leeros y cdo de a luz en julio la verdad q no tenia tiempo y desp me qede sin internet .
os cuento resumida mi historia para las q no se ecuerdan de mi .
me qedo embarazada de manera natural 2 veces pero los pierdo al 3 mes .despues me hacen pruebas y me operan de utero .empezamos a buscar y no consigo embarazo .comenzamos cn las pruebas y resultado :baja respondedora o fsh alta .directa a fiv .
despues de meses de espera por quistes y demas comenzamos con icsi :negativo
al dia sigiente de la regla ,comienzo con los pinchazos para una 2 icsi sin descansar ,esta vez hacen DGP resultado :positivo .de un divino bebe qe ahora tiene casi 5 meses !!!! es un milagro de mi vida .

pues ahora me qede embarazada de manera natural y esty de 2 y medio .mi bebe nacera como mi niño en julio se llevaran 12 meses .
esto es un regalo del señor .
soy la mujer mas feliz del mundo .
despues de todas las lagrimas qe derrame para conseguir mi 1 embarazo ,durante el embarazo era la mujer con mas miedo del mundo .....imajinaros ........................y ahora esty trankilla ,feliz y con solo un poqito de miedo ya q esto es inevitable .............

bueno chicas deciros qe feliz navidad y me deis la bienvenida !!!!!!


Amapola bienvenida de nevo!!!! jejej
cuantas mas seamos mejor, ahhhhhhhh y enhorabuena x tu embarazo q milagro mas grande y q emcion....dios mio q felicidad!!!!!!....
hay muchisimos casos q despues se han quedado de forma natural y algunos de mellizos ......yo x eso tomo anticonceptivos....como nuestro problema era de origen desconocido..bueno prefiero no arriezgarme, x q con los trillis es suficiente!!

cuentanos como se llama tu bebe, ect.....
Bueno muchos besos a todas, y vulvo a decir...muy feliz Navidad!!!!!!!!!!!
las quierooooooooooooooooooooooooo o

Ale

N
niema_5320450
24/12/09 a las 17:04

Feliz navidad!!!!!!
LAS QUIERO UN MONTON, GRACIAS X ESTAR AHI SIEMPRE, ESTOY MUY EMOCIONADA!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

ALE

N
niema_5320450
28/12/09 a las 14:45

Mamis
x donde andan........
espero q hayan pasado bien la Navidad, yo pase super bien, y super cansado con los bebes, no pare un segundo...ufff pero Feliz

Y el Año Nuevo, todos en la ksa de mi mamá, y espero q la pasen super bien y q el 2010, venga lleno de amor, paz y muchos positivos, para todas las chicas q esperan su milagrito...

besos a todas, las quiero de corazón

Ale+ Fede + Sofi + Marianita

N
ni_6947919
30/12/09 a las 1:07

Hola chicas
mamis feliz año a todas y a vuestros bebes !!!!!!
estoy muyyy feliz !!!!! mi bebe el 31 hara 5 meses y yo la semana q viene 3 meses de embarazo !!!!!!! mi vida es de sueños !!!! me ha tocado la loteria ,el gordo ,el cupom y todo jajajajjajja soy la mujer mas feliz d la tierra !!!!

les qiero

N
niema_5320450
30/12/09 a las 1:56

Mamis
como vamos....espero q bien
Cris cariño, q yo tb te quiero un monton, y me ha encantado compartir tantos momentos contigo...bueno con todas!!...jjejejje y bueno, momentos buenos, malos....etc...pero aqui seguimos y espero q sigamos mucho tiempo mas.....la verdad q me emocionaron tus palabras
Meri cariño, te quiero mucho!!

Amapola, la verdad q te sacaste el gordo!!!! uff q milagron...mucha suerte y q ese bebito, nazca sanito y ya el año q viene estara jugando con su hermanita!!!

Bueno q las qiero a todas, ya subire fotos nuevas....y besos a todas
Anna...., Lotho, rosirys, Nika, Mj, Meri, Tropi, Blanqui, Nefru, Esther, cris, bueno a todasssssssssss gracias x todo!! y arriba el post!!!!!!!!!!!

Y Gracias Dios x todo lo que me as dado, este año y q el 2010, venga lleno de POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!....no a mi aclaro x las dudas...jjejejjejejejej

X
xin_9006521
30/12/09 a las 23:17

Hola chic
Hola chicas que tengan un muy feliz año nuevo a lado de sus bebes y familiares que Dios las bendiga y que este año que viene este lleno de felicidad, abundancia, amor etc..

yo el sabado estoy programada para la cesarea, porfin van a nacer mis trillizos con 35+3, porque el
dr. dice que ya es peligroso que esten en mi panza mas tiempo, y yo ya no aguanto no me puedo ni mover. pero tengo miedo

Chicas gracias por todo, ya les estare contando cuando pueda como salio todo.

X
xin_9006521
30/12/09 a las 23:19

feliz año nuevo

J
jema_5808042
30/12/09 a las 23:25

Cuentenos sus experiencias!!!
Hola queridas mamis...yo soy nueva por estos foros, he estado leyendo de todo un poco, soy de Costa Rica, estoy realizada por que el lunes pasado me dieron mi Positivo, fue en mi primera FIV, pero ya habia pasado x tres inseminaciones infructiferas...
El asunto es que uno no deja de sentit miedos, por ser un embarazo hecho de una manera NO natural, por eso quisiera que me cuenten sus experiencias y me den animos para seguir adelante con esta gran aventura, que siento en mi corazón que va a ser super feliz...
Tengo 29 años, el problema de mi infertilidad era x motivo masculino yo gracias a Dios sin ningún problema, completamente sana, mi beta salio 311 y mi primera eco será el 07 de enero...
Besos
Catita

B
beda_8763853
31/12/09 a las :45

Feliz año, chicas
Bueno, entro un momentito para felicitaros a todas el año nuevo. Mañana trabajo hasta las 10 de la noche, y luego iremos a cenar a casa de mi abuela. Va a ser un fin de año distinto, con mi peque, así que lo quiero disfrutar a tope con él.
Muchos besos a todas, y que el 2010 os traiga mucha felicidad.

N
niema_5320450
31/12/09 a las 2:14
En respuesta a jema_5808042

Cuentenos sus experiencias!!!
Hola queridas mamis...yo soy nueva por estos foros, he estado leyendo de todo un poco, soy de Costa Rica, estoy realizada por que el lunes pasado me dieron mi Positivo, fue en mi primera FIV, pero ya habia pasado x tres inseminaciones infructiferas...
El asunto es que uno no deja de sentit miedos, por ser un embarazo hecho de una manera NO natural, por eso quisiera que me cuenten sus experiencias y me den animos para seguir adelante con esta gran aventura, que siento en mi corazón que va a ser super feliz...
Tengo 29 años, el problema de mi infertilidad era x motivo masculino yo gracias a Dios sin ningún problema, completamente sana, mi beta salio 311 y mi primera eco será el 07 de enero...
Besos
Catita

Hola catita
y Felicidades x tu embarazo!!!
Sobre los miedos es normal, durante todo el embarazo y despues tb.....
asi q tranquila q todo va salir bien, y sobre que tu bebe sea x FIV o cualquier tratamiento, yo no le veo nada malo, mis hijos son super normales como cualquier bebe consebido naturalmente....
Bueno bienvenida al foro y cualquier duda estamos aqui
besos

Ale

N
niema_5320450
31/12/09 a las 2:18
En respuesta a xin_9006521

Hola chic
Hola chicas que tengan un muy feliz año nuevo a lado de sus bebes y familiares que Dios las bendiga y que este año que viene este lleno de felicidad, abundancia, amor etc..

yo el sabado estoy programada para la cesarea, porfin van a nacer mis trillizos con 35+3, porque el
dr. dice que ya es peligroso que esten en mi panza mas tiempo, y yo ya no aguanto no me puedo ni mover. pero tengo miedo

Chicas gracias por todo, ya les estare contando cuando pueda como salio todo.

Que emocion!!!!!
Vas a ver como todo te sale mas q bien, mis bebes nacieron de 35+4 dias...y no estuvieron en incubadora, ya los tuve conmigo, y a los 3 dias a ksa....mucha suerte!!!!!!!!
y Feliz añoooooooooooooooooooo

L
liu_5692595
3/1/10 a las 19:44

Feliz año guapas
SEGURO QUE EL 2010 NO VA SER MEJOR PARA NOSOTRAS QUE EL 2009, PERO VAMOS A DISFRUTAR DE VER CRECER A NUESTROS AMORES!!!!! Y YA PRONTO LOS TENDREMOS ANDANDO, ALE.... QUÉ MIEDO....
MIS NENAS ESTÁN, QUÉ OS VOY A DECIR, PRECIOSÍSIMAS.
MUCHOS BESOS PARA TODAS, Y FUERZA PARA LAS QUE AÚN ESTÁN EN LA ESPERA, DISFRUTAD DE LAS BARRIGAS....

E
esohe_10028390
5/1/10 a las 18:01

Feliz año
Hola! Parece que fue ayer cuando entraba en el foro para animarme en los momentos bajos, y ahora mi niña esta a punto de cumplir 4 meses (le faltan 5 días). Me quede en la segunda Fiv y con embriones congelados. Pero ahora ya no me acuerdo de los momentos malos ni de bajon , y todo lo que hice mereció la pena. El 2010 será la continuación del 2009, con mi peque... Espero que todas tengamos un buen año con nuestros bebes y las que estan todavía luchando consigan ser madres. besos a todas

N
niema_5320450
6/1/10 a las 2:13

Mamis
COMO VAN
mamasere, espero q estes bien y ya queremos saber alguna noticia, muchos besos

A todas las chicas q no tienen tiempo de entrar, lo entendemos, pero no se olviden de entrar de ves en cuando a contar como van

Bueno mis bebes estan perfectos sanitos, y ya quieren gatear, uffffff es un lio, se estiran los juguetes, de los pelos etc---
El viernes tenemos pediadra a ver cuanto pesan...
Bueno muchos besos a todas...ufff como pasa el tiempo

besos

Ale

N
niema_5320450
7/1/10 a las 14:46

Arriba mamis
esperemos noticias de Mamasere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

N
niema_5320450
11/1/10 a las 16:21

Holaaaaaa
Rosirys cree q te entiendo perfectamente, pobre...ufffffff bueno te esperamos con mas tienpo...jejeje
Tropi!!!!! como pasa el tiempo Dios mio q rapidooooo, ya casi 1 añito!!!!!!!!!!!!!!
mis bebes tambien ya quieren gatear, fede y marina se paran en la cuna y x todos lados..........no paran........y estan re gordos
Sofi pesa 9kg, Fede 8600kg y Mariana 7600kg...estan un poco engripaditos, pero estan mejor, y yo tb me sentia re mal, con dolor de cuerpo etc.......como digo, parece q no me recupere del todo del embarazo!!!!!!!!, cualquier cosita me tumba!!!! a ver si tomo algunas vitaminas

bueno esperemos noticias de mamasere
besos a todas

Ale

N
niema_5320450
11/1/10 a las 18:36

Ayyyy amiga
jajjajajjajajajjajajajaj q me has hecho reir......jajajjajajjajajajjaj jajaajajaj
besos te quiero muchoooooooooooooooooooooooooo o

X
xin_9006521
12/1/10 a las 2:41

hola chicas ya estoy por aqui
Pues ya nacieron mis trilizos el 2 de enero, pero me quede en el hospital 5 dias porque hubo algunos problemitas y esque se me estaba desprendiendo la placenta 3 hrs. antes de irme a la cesarea y pues todo se adelanto y yo llegue sangrando al hospital, pero gracias a Dios todo salio bien mis niños estan perfectos solo mi Diego estubo 6 dias en observacion, ya que trago algo de sangre, pero todo bien.

Y desde que llegue a casa no tengo tiempo ni de dormir y eso que me ayudan pero quise entrar para contarles chicas.

El peso fue de Diego 2250gr, Natalia 2150 y Paola 2550 uffff todavia no puedo creer esos pesos.

Bueno chicas gracias por todo y pues definitivamente entrare a preguntarles mis dudas.

MAMA SOY de tres angelitos de 10 dias de nacidos

N
niema_5320450
13/1/10 a las 1:53
En respuesta a xin_9006521

hola chicas ya estoy por aqui
Pues ya nacieron mis trilizos el 2 de enero, pero me quede en el hospital 5 dias porque hubo algunos problemitas y esque se me estaba desprendiendo la placenta 3 hrs. antes de irme a la cesarea y pues todo se adelanto y yo llegue sangrando al hospital, pero gracias a Dios todo salio bien mis niños estan perfectos solo mi Diego estubo 6 dias en observacion, ya que trago algo de sangre, pero todo bien.

Y desde que llegue a casa no tengo tiempo ni de dormir y eso que me ayudan pero quise entrar para contarles chicas.

El peso fue de Diego 2250gr, Natalia 2150 y Paola 2550 uffff todavia no puedo creer esos pesos.

Bueno chicas gracias por todo y pues definitivamente entrare a preguntarles mis dudas.

MAMA SOY de tres angelitos de 10 dias de nacidos

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muchisimas felicidades mami!!!!!!!
me alegro de q esten bien, cuidate mucho x q es cansador.....
imaginate los pesos super bien casi como los mios, 2400, 2170, 2150...asi q ya me imagino como seran divinos como los mios jejejejejje
besos

Ale

C
caiwei_6301881
19/1/10 a las :11

Hola a todas
como va eso, lo primero de todo feliz año nuevo a todas, he leido por encima y veo que todas estais disfrutando de vuestras/os peques, y tambien veo que todas estamos casi igual nos aburrimos, no sabemos en que ocupar tanto tiempo libre, bueno de mi contaros que ahora mis peques estan bien, estas navidades hemos pasado todo o parte de lo que acaba en itis, otitis, bronquiolitis, gastroenteritis, bueno la leche, me he recorrido todas las clinicas de barcelona, y despues a buscar pediatra porque tambien tienen derecho a hacer vacaciones bueno, por lo demás bien, bastante ocupada, con los tres, dispongo de muy poquito tiempo, y como estoy sola y no tengo ayuda pues eso esto es la guerra jejejejeje, pero parece que le voy cogiendo el tranquillo, eso si para ir bien, hay que hacerlo con un horario fijo sino se desmadra todo, bueno ya pesan 8 kilitos y ahora estan a puntito de hacer los siete meses, como pasa el tiempo, no me estoy dando cuenta con tanta faena la verdad es que a veces comento con mi marido que con los mellis, no estoy disfrutando tanto, es decir, con el mayor disfrutaba el baño , los juegos, todo con los peques no puedo , el baño es mas rapido los bibes tambien no hay tiempo de recrearse. y el tiempo no perdona, parece que fue ayer y ya han pasado siete meses, madremia, casi na. bueno os mando un beso muy grande a todas, un bienvenidas a todas las que sean nuevas, un enhorabuena a todas las que hayan sido mamis hace poquito.

N
niema_5320450
19/1/10 a las 1:45

Holaaaaaaa
ccomo estan

Tropi!!!!!!!!!!!!! ya un añito q emcion!!!!!!!! quien diria ....no?....y las trillis de Blanqui tb ya un añito!!!!!!......ufff q rapido crecen
Mis bebes tb ya el 23 cumplen 9 meses!!!!...ya gatean....se pelean, se estiran de los pelos, se besan ..jajjajaj es re simpatico.....estan tan grandes.....

Mj.....te cuento q mis bebes tambien se siguen levantando x las noches, al comienzo dormian de corrido pero como a los 5 meeses todo cambio.....si o si se despierta uno, o dos o los 3...ufffffffff......y tambien toman un poquito y se duermen super rapido, y si no se duermen al medio de la cama y listo....pero la verdad q es agotador...no dormir, o tener q levatarse x las noches....los mios se suelen levantar como 1 ves, o dos veces x las noches...no c 2 hs!!!!!! uffff estaras agotada.....
Esther cariño...me imagino q tb estras muy cansada, pero a la ves feliz con los bebes


bueno, muchos besitos a todassssss estoy muy contenta, x q Xanita la hija de Lotho (Alba).....es una gordita hermosa, y ya esta respirando solita hoy 5 hs x la mañana y 5 hs x la tarde!!!! ...fuerza Xanitaaaaaaaa....... es un ejemplo de lucha esta pulguita!!!!!!

bueno besos

Ale

N
niema_5320450
20/1/10 a las :41

Crisss cariño q gordo carlos!!!!!!
X dioosss co 5 meses!!!! jajjajaj...mi Marianita tiene 7600kg..y es la mas flaquita, asi q me imagino q es re comilon, como mi Fede, preguntale al Peditra ya para empezar a darle algo con cuchara...seguro le encanta,, yo tb empece a los 5 meses y unos dias.....
Bueno muchos besos a todassssss

Rosirys a ver si entras y nos cuentas como vas con esas preciosas, y mamasere me imagino q estaras muy liada

Besos

Ale

N
niema_5320450
23/1/10 a las 1:39

Up
lo subo y luego escriboo
besossssssssssssssssssss

B
beda_8763853
24/1/10 a las 19:33

felicidades tropi
Ha pasado el año muy muy rápido, verdad?? Muchas felicidades a tus mellizos!!!! Mi enano cumple el año este miércoles... puffff!!!
Besos.

N
niema_5320450
26/1/10 a las 15:08

Holaaaa
Tropi Feliz cumpleeeeeeeeeee para Romeo y Zoe!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Nefru feliz cumple para Cheto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que rapido pasa el tiempo, mis ebes tb cumplieron ya 9 meses, y no paran gatan, Fede es el q se para x todos lados, no se quedan quietos, se besan se pelean,,,estan divinos y sanisimos!!!!!!!!!!!!

bueno muchos besos a todas

Ale

N
niema_5320450
30/1/10 a las 17:31

Tropi y nefru que tal el cumple!!!!!!!!!!!
cuenten, soplaron las velitas o no......

X
xin_9006521
30/1/10 a las 19:20

Hola mis niñas
Entro un ratito porque ahora siiii las entiendo, uno NO tiene tiempo de nada. Mis niños estan muy bien son super tranquilos, solo que se tardan con el bibe,,siglos No les di pecho porque casi no me salió leche cosa que me tiene muy triste, pero se estan alimentando muy bien con la formula. El que me ha dado mas latita es Diego porque tiene reflujo.. chicas a alguna de ustedes les paso lo mismo del reflujo y como lo solucionaron
Es que luego hay tantas dudas ahhh y cuanto subieron sus bebes al mes ya van a cumplir un mes el 2 de feb.

Bueno chicas muchos abrazos y gracias

N
niema_5320450
3/2/10 a las 1:12
En respuesta a xin_9006521

Hola mis niñas
Entro un ratito porque ahora siiii las entiendo, uno NO tiene tiempo de nada. Mis niños estan muy bien son super tranquilos, solo que se tardan con el bibe,,siglos No les di pecho porque casi no me salió leche cosa que me tiene muy triste, pero se estan alimentando muy bien con la formula. El que me ha dado mas latita es Diego porque tiene reflujo.. chicas a alguna de ustedes les paso lo mismo del reflujo y como lo solucionaron
Es que luego hay tantas dudas ahhh y cuanto subieron sus bebes al mes ya van a cumplir un mes el 2 de feb.

Bueno chicas muchos abrazos y gracias

Hola mamasere
que alegria saber de ti y saber d q los peques estan bien
sobre cuanto subieron al mes no me acuerdo , me voy a fijar en la libreta...y sobre dar el pecho, tranquila q la leche de formula es muy buena, yo solo les di de mamar h los 3 meses, intercalado, con LM y Lf....asi q tranquila.
Bueno les mando muchos besos a todas, me voy a dormirrrrrrr q me caigo de sueño, ahhh hoy pediatra y los bebes pesan
Sofi 9800kg
Fede 9500kg
Marianita 8000kg......estan gigantes
ahora si me voy

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y besossssssss

N
niema_5320450
7/2/10 a las 2:32

Arriba mamis!!!!!!!!!!!!!
bueno espero q esten bien, y q no se pierda este post!!!!!!

algunas les envie x el Facebook, una pagina q es ... TU PUEDES......
y es de nuestra querida Xanita la niña de Lotho (Alba)...para apoyarla y enterernos de como va la peque, espero q se unan y les guste.

besos a todas las quiero mucho, mucho

Ale

N
niema_5320450
8/2/10 a las 19:15

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
HAY ALGUIEN AQUI????????????????????????

CHICAS CUENTEN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

N
niema_5320450
9/2/10 a las 13:38

Hola mj
Yo a las que las tengo como amigas en mi Facebook, les sugeri la pagina...se llama ... tu puedes...aqui no sale el nombre de Xanita.....pero espero q la encuentres o me solicitas x el Facebook...
besos

J
june_5294664
9/2/10 a las 21:01

Soy la abuela de ana con x delante...
Hola,guapas....algunas ya sabeis quien soy...y para las que no, os contare que soy la abuela de un hada que pelea desde hace un año por ir a casita con sus padres...Mi hija se llama Alba(lotho), ella empezo hace mucho tiempo a entrar aqui, estaba embarazada de trillizos y un poco preocupada. ...El resto es un poco triste...pero ahi esta ana con x para darnos esperanza y muchas alegrias.Dentro de poco hara un año, aun esta en el hospital, pero es la niña mas valiente y con mas coraje que existe....y pasito a pasito llegara a casa...Se ha creado un grupo en faceebook de apoyo a ella y a su familia...Si quereis conocerlo...el grupo se llama ... tu puedes. Un abrazo muy grande a las que conozco y otro a las que habeis llegado mas tarde...mucha suerte a todas..y me pone contenta saber que vuestros bebes van bien.

N
niema_5320450
10/2/10 a las 1:43
En respuesta a june_5294664

Soy la abuela de ana con x delante...
Hola,guapas....algunas ya sabeis quien soy...y para las que no, os contare que soy la abuela de un hada que pelea desde hace un año por ir a casita con sus padres...Mi hija se llama Alba(lotho), ella empezo hace mucho tiempo a entrar aqui, estaba embarazada de trillizos y un poco preocupada. ...El resto es un poco triste...pero ahi esta ana con x para darnos esperanza y muchas alegrias.Dentro de poco hara un año, aun esta en el hospital, pero es la niña mas valiente y con mas coraje que existe....y pasito a pasito llegara a casa...Se ha creado un grupo en faceebook de apoyo a ella y a su familia...Si quereis conocerlo...el grupo se llama ... tu puedes. Un abrazo muy grande a las que conozco y otro a las que habeis llegado mas tarde...mucha suerte a todas..y me pone contenta saber que vuestros bebes van bien.

Hola mamá de lotho
Que suerte saber q no nos ha olvidado!!!!!!!
Quiero q sepa, q todas aqui, nos acordamos de Alba y de X....anita, y x supuesto de Ud, q rezamos para q pronto este en ksa, la mayoria de las chicas estamos en el hermoso grupo q se creo en el Facebook, desde ahi podemos apoyar a Alba y mandarles todas las fuerzas para seguir adelante.
Yo la llevo en lo mas profundo de mi corazon, auque no hable mucho con Alba en estos momentos, se q ella tb se acuerda de mi, y que esta muy feliz x todas nosotras.
Nunca la vamos a olvidar, la queremos muchisimo, y muchas gracias x estar siempre ahi, y desde aui le mandamos todas las fuerzas del mundo a toda la familia, q son un ejemplo de lucha, coraje, y sobre todo amor!!!!!!
gracias x dejarnos ser parte de ella

Besos
Ale

N
niema_5320450
12/2/10 a las 16:40

Toc toc........cccccccccccccccc

N
niema_5320450
14/2/10 a las 1:14



ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

N
niema_5320450
14/2/10 a las 15:33

Nika
Espero q te mejores pronto
Y Feliz Dia de los Enamorados a todoas!!!
Les cuento q mis bebes estan super bien, gandes hermosos...q puedo decir
Bueno besos
A ver si aparecen Rosirys , mamasere y Tropi, Blanqi, Ester....bueno todas

Ale

A
an0N_784781099z
17/2/10 a las 23:48

Hola soy nueva
Hola , es la primera vez que entro en este foro , aunque hace bastante que os leo a todas hoy me he decidido a compartir mi historia , ya que me sirve leer las vuestras , gracias.
Tengo 36 años y es mi primera fiv , estoy en mi primer dia de gonal y se que he de tener paciencia , pero hoy también queria aprovechar para pedir si alguién tuviera gonal para venderme ya que además del dinero de la fiv , que hartos de esperar hemos recurrido a lo privado... se nos va mucho dinero que no podemos permitirnos , muchisimas gracias por escucharme y un saludo a todas y felicidades a todas las que he ido leyendo que han tenido éxito , eso me da ánimos a mi también aunque por lo que he podido informarme.. no creo que sea fácil acertar en la primera fiv. saludos Onass.

X
xin_9006521
19/2/10 a las 5:02

Hola chicas
Hola estoy que me vuelvo loca yo sola me hago cargo de los tres bebes , mi suegra me ayudaba con las labores domesticas, pero ya se fué y mi mama vive muy lejos y no puede venir a ayudarme,,, de verdad no tengo tiempo ni de comer,,, y No me da confianza contratar a una extraña. No se que voy a hacer,,,.. pero la verdad soy muy feliz con mis niños, vale la pena el cansancio.

Me da mucho gusto que esten bien,,, con respecto a Xanita, yo no se su historia y me gustaria mucho saberla.

Besos.

mamá de trillizos un mes y 16 dias.

C
ceila_8445406
19/2/10 a las 22:22

Holaaaaaaaa
Cuanto tiempo sin venir pir aqui,veo que todas estan bien y que ya no queda ninguna embarazada del grupo que se hizo, ya todas somos mamas.Bueno mis mellis estan geniales, tienen 5 meses y medio y Isaac pesa 8 kg y mide 67.5 y Sophie pesa 5,600 y mide 65.5 segun mi pediatra estan perfectos nada de parecer prematuros,eso si tampocoparecen mellizos con esa diferencia jejeje.Ya empezaron la guarderia solo 3 horitas por la mañana y no saben la de cosas que puedo hacer en ese rato jijiji y el trabajo que tengo con los 4 es agotador y apenas me da tiempo para nada, pero bueno,parece que las cosas ya empiezan a colocarse en su sitio,estoy haciendo dieta y ya casi recupero mi cuerpooooo es genial.
Les mando un beso muy grande a todas y espero que todo siga bien.
Meri y los 4

N
niema_5320450
20/2/10 a las :52
En respuesta a ceila_8445406

Holaaaaaaaa
Cuanto tiempo sin venir pir aqui,veo que todas estan bien y que ya no queda ninguna embarazada del grupo que se hizo, ya todas somos mamas.Bueno mis mellis estan geniales, tienen 5 meses y medio y Isaac pesa 8 kg y mide 67.5 y Sophie pesa 5,600 y mide 65.5 segun mi pediatra estan perfectos nada de parecer prematuros,eso si tampocoparecen mellizos con esa diferencia jejeje.Ya empezaron la guarderia solo 3 horitas por la mañana y no saben la de cosas que puedo hacer en ese rato jijiji y el trabajo que tengo con los 4 es agotador y apenas me da tiempo para nada, pero bueno,parece que las cosas ya empiezan a colocarse en su sitio,estoy haciendo dieta y ya casi recupero mi cuerpooooo es genial.
Les mando un beso muy grande a todas y espero que todo siga bien.
Meri y los 4

Meriiiiii
me alegro d q estes mejor, y q suerte q tengas un poquito de tiempo p ti, es lo q a mi me hace falta.
X favor pasame tu dieta, x q yo tb estoy tratando de hacer una dieta, pero bieno, me cuesta....
te mando un besote y q grandes estan mis sobrissss. a ver si vemos unas fotitos

N
niema_5320450
20/2/10 a las :55

Hola luna
antes q nada ten mucha fe, y si no es ahora, sera la proxima!!
A mi no me paso, pero si se de casos igual o parecido al tuyo en los q ha evolucionado el embrion, asi q no pierdas la fe, pero a la ves ten cautela, x q yo la veo bajita a la beta, pero todo puede ser...
mucha suerte de corazon
Ale

N
niema_5320450
22/2/10 a las 16:08

Chicass
que pena q ya no tengan tiempo de entrar a contar como van todas....
mañana mis bebes cumplen 10 meses ....estan preciosos
besos a todas
ale

N
niema_5320450
5/3/10 a las 5:31

Cris
como crecen tus bebés ya 7 meses, yo estoy siempre x aquí sólo que entró con mi móvil x que mi compu no carga. Y que bien duerme alba me alegro x que los míos se despiertan sí o sí no me salvo de uno y sobre la warry uf que fastidio yo tomo anticonseptivos ja ja ja que loca es ja vida. Bueno muchos besos a todas las quiero muchooo

X
xin_9006521
6/3/10 a las 1:55

hola niñas
Espero que todas esten muy bien. Yo ya estoy mucho mejor ya tengo a alguien que me ayuda con la limpieza y afortunadamente mis niños son muy tranquilos aveces el cansancio hace que me estrese de mas, pero ahora con ayuda de unas vitaminas todo va mucho mejor.

Mis bebes al mes con tres semanas pesaron Naty 3350 Diego 3440 y Pao 3850 eso fue hace dos semanas, yo supongo que van bien de peso han subido mas de un kg.

Ale tus bebes estan muy lindos,, el mes que entra ya cumplen un año verdad me gustaria mucho ver tus fotos

Cuidense mucho, y ojala no se pierda el post.

T
trina_6387457
8/3/10 a las 12:52

Socorro ayudaaaaa jiji........
hOLA A TODAS CHICAS me gustaria saber si alguna de vosotra a pasado x la clinica MENCIA DE SALAMANCA,nada mas y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest