Foro / Maternidad

mamas por fiv

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 3:37
N
niema_5320450
2/11/09 a las 1:23

Ana!!!!
Dios mio!!! voy a rezar muchooooo!! x Dios nse q decirte me he quedado helada!!!
Fuerza Ana, no pierdas la Fe!!!!
te quiero y les amo,a mis sobris hermosos...q ya los conozco!!!!!!!!!

Ale

Ver también

X
xin_9006521
2/11/09 a las 7:53

ana no se que decir
al entrar y leer me quedé helada, yo siempre las estoy siguiendo y de verdad lo siento muchisimo, pero por favor ten fe mucha fe, ya veras que tu bebesito se va a curar, cariño de verdad no se que decir

C
ceila_8445406
2/11/09 a las 10:29


chicas Oliver el nene de violetera murio anoche. Anna esta destrozada esto es injusto
muchos besos para ella
meri

N
niema_5320450
2/11/09 a las 13:23

Sin palabras
dios mio...x QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

hay dias en que pienso, y me pregunto x que!!!!!!.....no me imagino el dolor de esas mamas, es tan injusto todo, con todo lo que nos ha costado consehuir nuestro sueño....pero Dios sabe lo que hace, lo siento en el alma Ana, no tengo palabras!!!....sigue luchando x esas dos princesas.....Zoe y Luna....Oliver cuidara de todos desde arriba
muco animo, te quiero mucho Ana, me encantaria estar contigo, pero estoy muy lejos, mis pensamientos y mi corazon estan ahi, no lo dudes

Ale

N
niema_5320450
2/11/09 a las 15:23

Ana carino!!!
tantas cosas quiero decirte, no me imagino como estaras me duele tanto Ana, te escribo a tu msnr...mas tarde, solo quiero q sepas q estare, las veces que me necesites.......

Ale

B
beda_8763853
2/11/09 a las 17:19

Lo siento mucho anna
Pues eso, que lo siento mucho. Para lo que necesites, aquí estoy.

F
ferial_8733702
2/11/09 a las 23:53

Anna.....
no tengo palabras. Estamos todas contigo mandándote todo el amor. Te recuperarás, porque tienes dos soles que te necesitan. La vida es dura, injusta y violenta... pero siempre hay una rama de arbol para que te agarres y sigas adelante.
Te mando toda mi enrgia para que te recuperes pronto,
Un beso

H
hajra_8262298
3/11/09 a las 9:47
En respuesta a ferial_8733702

Anna.....
no tengo palabras. Estamos todas contigo mandándote todo el amor. Te recuperarás, porque tienes dos soles que te necesitan. La vida es dura, injusta y violenta... pero siempre hay una rama de arbol para que te agarres y sigas adelante.
Te mando toda mi enrgia para que te recuperes pronto,
Un beso

Diosssssssssss
no se que decirrrrrrr acabo de entrar y he visto lo que ha pasado lo siento muchoooooooo estoyyyyyyy que no se que decirte ana solo que tengas mucha fuerza para superar esto y nada es que no puedo ni escribir UN BESAZOOOOOOOOOOOO

N
niema_5320450
3/11/09 a las 19:47

Up
up

N
niema_5320450
4/11/09 a las 14:13

Hola
Realmente que tristesa..Anna mucha fuerza carino..aqui estamos para lo que necesites..te queremos muchooooo!!!!!!!!

Tropi...pobre...lo lei en el fbk, pero ya estan mejor.no?
ufff, me imagino q sera super preocupante, a los mios les dio una vez una simple congestion nasal, y casi me muero, conste que llore y todo..... ..es q como dices preocupa mucho y no sabes q hacer..

bueno besos a todasssss, mis bebes estan super bien, y estamos con unos calores de 40grados...para morirse del calor...uffffffffffffffffff

Ale

C
caiwei_6301881
5/11/09 a las 10:34

Hola
Soy yo, no he tenido mucho tiempo de entrar, y uf veo que es un dia triste, anna lo siento mucho, no me puedo imaginar el dolor, que decir, despues de luchar tanto, lo siento mucho un beso.
por lo demás yo estoy bien los peques ya pesan 6 kilos y todo bien muchos besos a todas que os tengo un poquitin abandonadas, en cuanto tenga tiempo me pongo al dia.

C
caiwei_6301881
5/11/09 a las 12:18

Por cierto
HE SUBIDO FOTOS NUEVAS LA QUE QUIERAN VERLAS QUE ME MANDEN UN PRIVI Y LES ENVIO LA CONTRASEÑA.

N
niema_5320450
7/11/09 a las 16:42

Holaaaaaaaaa
Como estan???

Nika....tus bebes estan preciosos...dios mio q gordo es Hugo .....estan hermosos, y x cierto q bien te sienta la maternidad estas guapisima.....

Rosirys....como vas??? con las niñas....te cuento q Xanita con X pesa ya como 5 kg y algo......esta re gordita es hermosaaaaaaaaaaaa.....pero segun Alba...siguen en tierra de nadie ......pero la peque es hermosa, y esta super gordita.....

Bueno besos a todas...las quiero muchooooooo.....como crecen estos bebes....uffff....
Bueno muchos besos a Anna...te queremos muchoooo cariño

Ale

N
niema_5320450
9/11/09 a las 20:28

Buenas
como estan
Esther, q preciosos tus peques.....sn re distintos, Alex es un poco mas flaquito q David.....y uno es rubio!!!.....son hermosos los 3...y x cierto como crecen..x dios, si ahora pesan 6kg, nose cuanto pesaran luego
Bueno, lo importante es q esten sanitos, y a todos los bebes q estan con gripe....mucho animo...ya pasara!!!!!!....fuerza mamis....

Aqui, llega el verano....y bueno, no crean q da tanto gusto, con estos calores de casi 40 grados ......bueno mañana les prometo, unas fotitos de mis bebes estan hermosos, y sanitos gracias a dios,....


Anna, cariño, no nos olvidamos de ti, te queremos mucho......y mucha fuerza, queremos saber de Zoe y Luna......
Besos a todasssssssss

Ale

L
liu_5692595
10/11/09 a las 20:11

Preferiría no haber entrado....
Anna, por Dios, no me lo creo......... Estoy tan triste por vosotros............ Te queremos mucho, cuenta siempre con nosotras para cualquier cosa, ya lo sabes. Un beso muy grande.

Y
yeimi_9694418
11/11/09 a las 14:32

Hola soy nueva!!
lo primero felicitaros por vuestra maternida,como he visto que habeis tenido final feliz,os queria preguntar una duda que me ronda hoy es mi tercer dia posttransfer y de reposo desde el primer momento me pusieron 2 embris que me dijeron muy bonitos,pero hace un rato llevo con sintomas como de regla,se me ha inflamado un poco la zona pelvica os paso a algunas gracias y enhorabuena por haberlo conseguido

X
xin_9006521
12/11/09 a las 4:06

Hola chicas
Me da mucho gusto que estan muy bien con sus pekes que porcierto estan muy hemosos
pues yo casi no entro porque hay dias que no me dan ganas de nada ni de ver la tv.,,,yo tengo 28 semanas de trilllizos... y sé que tengo que hacer reposo, pero me deprimo, y aveces estoy triste, sera normal quisiera preguntarles,,,, a ustedes les dieron un medicamento que es betametasona para los pulmonsitos de los bebes y en que semana a mi me las pusieron desde la semana 25, estara bien
bueno gracias por apoyarme con mis dudas, mil saludos a todas.
les mando muchos besos.

mama de Paola, Natalia y Diego que estan en panza 28 semanas

N
niema_5320450
12/11/09 a las 16:52
En respuesta a yeimi_9694418

Hola soy nueva!!
lo primero felicitaros por vuestra maternida,como he visto que habeis tenido final feliz,os queria preguntar una duda que me ronda hoy es mi tercer dia posttransfer y de reposo desde el primer momento me pusieron 2 embris que me dijeron muy bonitos,pero hace un rato llevo con sintomas como de regla,se me ha inflamado un poco la zona pelvica os paso a algunas gracias y enhorabuena por haberlo conseguido

Pues
como dice tropi, dificel, predecir.....yo no tuve sintomas de nada, de nada y llevaba trillis
suerte
Ale

N
niema_5320450
12/11/09 a las 17:05
En respuesta a xin_9006521

Hola chicas
Me da mucho gusto que estan muy bien con sus pekes que porcierto estan muy hemosos
pues yo casi no entro porque hay dias que no me dan ganas de nada ni de ver la tv.,,,yo tengo 28 semanas de trilllizos... y sé que tengo que hacer reposo, pero me deprimo, y aveces estoy triste, sera normal quisiera preguntarles,,,, a ustedes les dieron un medicamento que es betametasona para los pulmonsitos de los bebes y en que semana a mi me las pusieron desde la semana 25, estara bien
bueno gracias por apoyarme con mis dudas, mil saludos a todas.
les mando muchos besos.

mama de Paola, Natalia y Diego que estan en panza 28 semanas

Holaaaaque alegria saber de ti..ya 28 semanas q bien!!!!!!!!!!!!!
bueno lo de estar deprimida..si...es normal, seran las hormonas..nose....
y sobre las vacunas p los pulmones..a mi si me la dieron en la semana 29.....pero esta super bien, mejor en la 25!!!!....para mi es una seguridad, asi estas un poco mas tranquila, se q a muchas no les dan, x q a las 34 semanas madura el pulmon solo.....pero bueno cada medico es distnto, y como te dije es una seguridad, para mi!!!!!!....
Espero que sigas tranquilita en tu cama, ya va pasar volando el tiempo, despues ya ni te acuerdas de nada, es mas, vas a extrañar tu pancita.....ojala llegues a la semana 36...como varias de trillis de aqui...asi q mucha suerte, y tu hazme caso...haz todo el reposo posible....y lo vas a lograr

besos a todas...ahhh ahi puse en mi perfil, una foto actual de los bebes estan amarillos x la zanahoria ...ajjajajjajaja

besos las quiero muchooooooooooooooooooooooo

X
xin_9006521
14/11/09 a las 2:28

gracias chicas por contestar mis dudas
pero veo que todas las mamis estan muy ocupadas por aqui ya estaré igual

J
june_5294664
14/11/09 a las 9:10

Soy la abuela de xanita
Hola ,chicas: hace mucho que no sabia nada de vosotras....y me he puesto muy triste al saber lo de Anna. No se lo que se siente...pero comparto tu dolor....y te mando el mas grande de los abrazos,hija. Cuando se fueron los hermanos de Xanita.....el dolor me traspasaba el alma...por ellos, por mi hija. Pero se va amortiguando...nunca desaparece...pero duele menos fuerte. Busca apoyos, que seguro que los tienes...y miralas a ellas ,a sus ganas de vivir...
Por lo demas, nuestra princesa no se rinde...va ha hacer 8 meses, aun sigue en el hospital...no le han quitado aun el respi....pero sus ganas de vivir lo inundan todo....poco a poco llegaremos a la meta...A casa, con sus padres...Ese dia oires los cohetes desde todos los lugares donde vivis. un abrazo muy grande para todas.

C
ceila_8445406
15/11/09 a las 22:45

Hola a todasssss
La verdad es que no tengo tiempo ni para respirar ,creo que a veces hasta se me olvida jejej
Mando un besito para todas y en especial uno muy fuerte para Lhoto y Anna las tengo presentes todos los dias.
2 minutos para hacer un parte rapido ,acabo de acostarlos a todos y tengo que cenar antes de que empieze a despertarse alguno .
Jueves tuvimos pediatra con los mellis,me dijo que estan perfectos ,ni parecen prematuros ,todo es normal .Les pusimos las vacunas de los 2 meses y han estado un par de dias un pelin tontitos ,pero ya esta superado .Isaac pesa 5600 y mide 57 y Sophie pesa 4280 y mide 55 estan creciendo fantastico aunque Isaac le lleva una delantera a su hermana bestial ,cuando nacieron se llevaban 800gm y ahora ya 1320 que se dice pronto.A Isaac le han puesto papilla en el bibe de la noche para ver si me aguanta mas,porque se mete los bibes de 180 cada tres horas ,inclusive de noche y parece que le va a funcionar porque en estos dos dias la cosa ha mejorado bastante ,a ver si pronto puedo dormir 3 o 4 horas seguidas ,porque estoy que me duermo por los rincones jijiji .Esta semana he vuelto a tener a los otros dos en casa malitos y no veas que cuadro se me monta aqui ,pero bueno mañana por fin se van al cole y la guarde de nuevo,a ver cuanto dura .
Chicas un abrazo a todas y cada una de vosotras y perdonad por no poder entrar mas por aqui,pero me tienen secuestrada en mi propia casa jejeje

Meri y los 4

A
aileen_8145865
16/11/09 a las 13:31

Por finnnnn
despues de 2 fiv lo consegui me quede de 2 pero solo carla se quedo conmigo tiene 5 meses y pesa 8kg y mide 69cm es toda un bolita , pero es la alegria de mi vida besos

N
niema_5320450
16/11/09 a las 13:54

Hola
como estan todas?????

Mama de Lotho....siempre me acuerdo de ustedes...Xanita es guapisima, la vi x foto, y la verdad q es preciosa, seguro pronto la tienen en ksa.

Les cuento q mis bebes, pesan Sofi 8oookg, Fede 7800kg y Marianita 6700kg...estan super sanitos y ya pueden empezar con el pollo....
vuelvo mas tarde..muchos besos a todas

Ale

N
niema_5320450
17/11/09 a las 16:40
En respuesta a aileen_8145865

Por finnnnn
despues de 2 fiv lo consegui me quede de 2 pero solo carla se quedo conmigo tiene 5 meses y pesa 8kg y mide 69cm es toda un bolita , pero es la alegria de mi vida besos

Felicidades y bienvenida
esperemos tenerte mas amenudo x aqui, me imagino q es una bolita Carla...jejjeje como mi Sofi...
Te mando un besito

Ale

N
niema_5320450
18/11/09 a las 15:36

Holaaaaaque contenta estoy....
Shinchana esta embarazada!!!!..nose si la conocen de aqui del foro, ace mucho tiempo q esta buscando su positivo y x fin lo ha conseguido

Otra buena, Anna, el sabado la lleva a Luna a ksa, a si q estoy muy feliz x ellas....

Cris cariño, gracias la verdad q estan hermosos mis bebes...jejejjeje
X cierto tus peques estan re gorditos.....los niños son mas comilones q las niñas asi q tranquila, x la diferencia de peso.....sera q lloran x q les estara x salir los dientes???'....... .......bueno nose puede ser......

ya empece a darles el pollo y q dificil es ...uffffff.....me escupen......osea, a Fede si le gusta y a las niñas no, pero de apoco todo....

bueno muchos besos a todas

Ale

N
niema_5320450
18/11/09 a las 15:37
En respuesta a niema_5320450

Holaaaaaque contenta estoy....
Shinchana esta embarazada!!!!..nose si la conocen de aqui del foro, ace mucho tiempo q esta buscando su positivo y x fin lo ha conseguido

Otra buena, Anna, el sabado la lleva a Luna a ksa, a si q estoy muy feliz x ellas....

Cris cariño, gracias la verdad q estan hermosos mis bebes...jejejjeje
X cierto tus peques estan re gorditos.....los niños son mas comilones q las niñas asi q tranquila, x la diferencia de peso.....sera q lloran x q les estara x salir los dientes???'....... .......bueno nose puede ser......

ya empece a darles el pollo y q dificil es ...uffffff.....me escupen......osea, a Fede si le gusta y a las niñas no, pero de apoco todo....

bueno muchos besos a todas

Ale

Upsssss
HACE....perdon.......

Z
zurine_9721399
18/11/09 a las 16:40

Nueva en el foro


Hola a todas, he leido este foro un monton de tiempo, nunca pense que el dia que escribiese algo seria para contar que ESTOY EMBARAZADA de 22 semanas y que son 2 nenas. Leia muchos de vuestros correos dando animo a otras chicas, yo misma me sentia algo mas fuerte para seguir luchando. Queria dar un empujoncito a todas vosotras que andais intentandolo. Lo mio fue a la 3 FIV, hoy doy gracias de no a ver tirado la toalla y de levantarme cuando perdia la esperanza.
Chicas hay que ser fuertes!!!!!


Un saludo a todas

L
liu_5692595
18/11/09 a las 19:07

Hola a todas
Siento no entrar, pero estoy muy liada con el trabajo y las gordis...
Y todo el tiempo alguna está malita, cuando no es una es otra, pero es lo normal en el primer año de guardería,no?
A pesar de too están bien, muy grandes y muy bonitas, charlando y bailando todo el tiempo, duermen bien y comen genial, así que me quejo porque algo tengo que decir....
Besos para todas, y sobre todo para Anna, no puedo apartarla de mi pensamiento. Y a la abuelita de ... le mando besos especiales también.

N
niema_5320450
20/11/09 a las 16:41

Arriba
estoy con una gripe q me ha dejado tumbada x 2 dias , en mi vida me he enfermado asi.....bueno los bebes estan con nebulizacion

besos

X
xin_9006521
20/11/09 a las 17:56

Hola chicas
Ale que buenas noticas lo de Shinshana y lo de Anna que bueno que ya se va a llevar a su bebita, yo no dejo de pensar en ella.
Pues yo estoy triste porque hoy es el cumple de mi marido pero ni lo he visto desde ayer porque su papa esta en el hospital grave, pero gracias a Dios se va a poner bien.
Y pues yo aqui con mi barrigón que casi ni me puedo mover pero bien sin ningun dolor.
Chicas sus bebes estan hermosos todos y grandes que alegría,

Ale que es eso de nebulizacion y Rosyris ya no te he visto.
bueno chicas un abrazo muy grande.

maría + trillizos 29+2 (ya merito las alcanso )

N
niema_5320450
21/11/09 a las 14:13
En respuesta a xin_9006521

Hola chicas
Ale que buenas noticas lo de Shinshana y lo de Anna que bueno que ya se va a llevar a su bebita, yo no dejo de pensar en ella.
Pues yo estoy triste porque hoy es el cumple de mi marido pero ni lo he visto desde ayer porque su papa esta en el hospital grave, pero gracias a Dios se va a poner bien.
Y pues yo aqui con mi barrigón que casi ni me puedo mover pero bien sin ningun dolor.
Chicas sus bebes estan hermosos todos y grandes que alegría,

Ale que es eso de nebulizacion y Rosyris ya no te he visto.
bueno chicas un abrazo muy grande.

maría + trillizos 29+2 (ya merito las alcanso )

Hola
mamasere...q pena lo de tu suegro...oajala se ponga bien y lo de tu marido, piensa q el año q viene van a esar toda la super familia juntos..asi q tranquila y sigue reposando q vale la pena...yo tb, me perdi muchas cosas , pero este año pienso recuperarlas con todo y con toda mi familia!! asi q a REPOSAR.....

Sobre la nebulizacion, nose como lo llamaran ahi, es el humo con la medicacion y la mascarilla q es para respirar mejor....nose si me explico...jejjejej

Bueno ya estamos mejor....mucha suerte y como te digo sigue reposando q ya te falta poco

Me acuerdo el año pasado, q pase año nuevo duermiendo a las 10 de la noche....y nada cenamos con mi marido los 2 solos y a dormir -.....y este año lo q me espera ufffff

bueno besos

Ale el lunes mis bebes 7 meses

N
niema_5320450
22/11/09 a las 16:39

Que buena pregunta
Que emocion en realidad nuestras primeras fiestas juntos con la familia, nuestros bebes...Dios mio....es increible no???
Yo x el momento Navidad la paso con mis suegros y Año Nuevo con mis padres hermanos etc...veremos...
Y sobre el regalo ni iidea.......alguna sugerencia mis bebes van a tener justos 8 meses......

mañana mis bebes cumplen 7 meses.........

bueno besos a todas

Ale

N
niema_5320450
23/11/09 a las 14:15

Hola nika
Ojla la leche nueva le venga bien a Hugo!
Y x cierto q ricas las aceitunas, me encantan!!!!!!......lo q daria x conocer una plnatacion de aceitunas!!!!!

Bueno sobre cuando regalamos ....aqui regalamos en Navidad y x Reyes!!!!!!!!!...asi q como dices estaran con muchos regalos......
Les cuento q hoy mis bebes ya hacen 7 meses....gracias Dios x todo!!!....y ya les probe el andador...nose como lo dicen ahi....eso q tiene ruedas y es para q los bbs anden.........
Bueno lo q si, es q les encanta y Fede le persigue a mi perro, y no se queda un segundo....eso si solo les pongo un ratito......

bueno se aceptan sugerencias para regalos de trillis 8 meses!!!!!!!!!!!


ahhhh Luna ya esta en Ksaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BESOS

aLE

N
niema_5320450
28/11/09 a las 1:24

Holaaaaa
tanto tiempooooo

Nosotros tb estamos con mocos...uffffff lo peor, pero estamos mejorando de apoco....
Sobre agammat, suelo hablar x el facebok, y esta bien, pero no tiene tiempo de entrar, sobre sabri...(proyecto11), lo mismo, estan hermosas las niñas grandes, pero no tienen tiempo .....lastima q no puedan, tan lindo grupo q habiamos formado, asi q arriba chicas espero q entren a contar cositas de los peques....auque sea 1 vez al mes...jjejejejje

bueno, les mando un beso a todas, ya llega la Navidad q gustoooo!!!!!
y pensar q el año pasado estabamos con una panzota .....ufff como extrañoooo....

bueno las quiero muchooooo

Ale

N
niema_5320450
28/11/09 a las 1:26

Rosirys
cariño, me alegro q pases a saludar, x lo menos das señales de vida..jejjeje
q se mejore Carla, y ya pasara, ya podras dormir un poquito mas en unos meses

besos

Ale

X
xin_9006521
29/11/09 a las 23:03

Hola mamis
Hola chicas de verdad que sí estan ocupadas con sus hermosos bebes, y como yo nadamas estoy descansando

pues mi suegro ya esta bien, le dió un infarto pero gracias a Dios todo salió bien.

Yo tambien estoy muy emocionada con la Navidad lastima que este año pues no la voy a poder disfrutar mucho pero el año que viene con triple regalote.

Ah ya me querían internar pero mi medico me dijo que NO que porque si me internaba me iban a sacar a los bebes antes me dió miedo, y no me interne porque estoy muy bien. nadamas que ya no aguanto la panzota

Bueno chicas les mando un beso a todas.

maría + trillis 30+3

N
niema_5320450
30/11/09 a las 13:27
En respuesta a xin_9006521

Hola mamis
Hola chicas de verdad que sí estan ocupadas con sus hermosos bebes, y como yo nadamas estoy descansando

pues mi suegro ya esta bien, le dió un infarto pero gracias a Dios todo salió bien.

Yo tambien estoy muy emocionada con la Navidad lastima que este año pues no la voy a poder disfrutar mucho pero el año que viene con triple regalote.

Ah ya me querían internar pero mi medico me dijo que NO que porque si me internaba me iban a sacar a los bebes antes me dió miedo, y no me interne porque estoy muy bien. nadamas que ya no aguanto la panzota

Bueno chicas les mando un beso a todas.

maría + trillis 30+3

Hola maria
Guauuuuu ya casi 31 semanas cuanto me alegro
Pero tu no te preocupes....seguro q pesa la panza, pero tu solo haz reposo, quedate acostada en la camita, y listo, vas a ver como pasa rapido, seguro ya estaras impaciente, (yo lo estaba en esas semanas)....pero piensa en tus bebes y el año q viene lo vas a disfrutar muchisimooo
te mando un beso y sigue reposando...

besos a todas!!!!!!!

Ale+ Fede + Sofi + Marianita

N
niema_5320450
2/12/09 a las 19:59

Up

N
niema_5320450
3/12/09 a las 14:35

Holaaaaaaa
la verdad q esta re paradito!!!
pero bueno, seguro estan todas con los babys......
Nika q pena dejar a los peques, pero van a estar super bien con tu cuñada....y x suerte no los tienes q dejar en la guarde

Mj...ya 4 meses tu beba....q rapido pasa el tiempo...ufff
bueno espero q entren a contar cositas x lo menos una vez x semana..jejjej
nostros estamos bien, los bebes estan super espabilados, ya se sientan solos, juegan..se pelean....estan hermosos

besos

Ale

C
ceila_8445406
4/12/09 a las 22:16

Hola a todassss
JEJEJE Como se ve que hay faenilla con los babys he !!!!!!! Yo lo llevo bastante mal aunque mejorando.Mi niña mayor jijiji cumple el dia 10 un añito y medio,mi chiquitina, pues ya esta menos celosilla,parece que lo esta superando,mi niño el de 6 años lo lleva fenomenal,es un hombrecito.Los nenes parece que mejoran de los mocos ,aunque el niño mejor que la nena.Hoy pediatra, vacuna (prevenar) y revision,estan genial,Isaac esta hecho un torito,pesa ya 6600,pero es que se mete unos bibes de 180 y 210 con cereales de aupa,Sophie,a la chiquitina pesa 4670 y ya le ha puesto un poquito de papilla en el bibe como a su hermano.Ya me hacen la noche bastante larga,cenan a las 8h los acuesto a las 9h y hasta las 5h de la mañana no se despiertan ya para comer.Sophie lo ha hecho sola pero a Isaac le he tenido que hechar una mano,pero ya esta logrado mas o menos.Bueno chicas que paseis unas buenas navidades,yo al final no me voy a ningun sitio.Espero que pase pronto este hinvierno,porque yo estoy castigada en mi casa,con este frio no puedo salir a ningun sitio.Un besote a todas y ya miro de contar algo prontito,aunque el tiempo me faltaaaaaa
Meri y los 4

N
niema_5320450
7/12/09 a las 12:43

Lo subo
y vuelvo mas tarde besosssss

N
niema_5320450
10/12/09 a las 2:04

Chicas
aqui estoy, escribo rapido.....les cuento q mi mamá esta en el hospital, no sabemos todavia q tiene, pero tuvo como unas convulsiones....tipo epilepsia...fue desesperante presenciar eso...encima ella le tenia upa a Fede....bueno...ya les contare como va todo, solo decirles q ñas quiero mucho, Anna te quiero mucho, me encantan las fotos de Luna y Zoe, y x el peso no te preocupes...mis niñas tienen una diferencia de mas de 1 kg...y Cris cariño, mucha fuerza y q se mejoren todos!!!!!....las quiero

Ale--ahhh mis bebes estan bien!!gracias a Dios

X
xin_9006521
10/12/09 a las 19:23

Ale todo va a salir bien con tu mami
Hola ya veras que gracias a Dios tu mami va a estar bien y no va a pasar de un susto. Que lindo que tus bebes estan tan grandes y tan hermosos como siempre cuidate mucho.

Anna que gusto verte por aqui, y saber que estas mucho mejor con tus bebitas que han de estar hermosas.He pensado mucho en ti y lo unico que entiendo de todo es que eres una mama muy valiente. cuidate mucho.

Chicas yo entro aveces porque ya estoy un poco mal, mis bebes estan super grandes y ya no puedo hacer muchas cosas, pero ahora lo que me preocupa es que me estoy hinchando mucho de los pies y hasta me salen moretones en las piernas, y casi no camino (bueno no mucho) sera normal? ya tengo 32 semanas.

Bueno les mando muchisimos saludos a todas. Gracias por todo

Mari + trillizos 32 semanas

N
niema_5320450
11/12/09 a las 1:08

Mis niñas!!!
Gracias x los animos!!!
Bueno les cuento q gracias a Dios, lo d mi mama no es nada grave como un tumor, derrame como se creia, tuvo 3 convulsiones como epilepcia, y fue aparentemente a causa de unos medicamentos q toma mi mama ara la depresion, como saben en menos de un año se fueron al cielo mis abuelos, sus padres y de ahi se quedo muy mal, y bueno x eso la medicacion....pero ahora ella esta bien, controlada, medicada, y lo unico q se quedo con unos temblores en el cuerpo, y se acuerda de las cosas, pero derrepente es como q esta en aire...pero todo es efecto de la medicacion...lo importante es q con el tiempo se va poner bien, y que esta Viva!!!!.....
Chicas no le deseo a nadie ver lo q vi, fue horrible!!!!, verle asi a mi mamá, y como saben mas traumatico, x q mi abuelita tb le dio algo parecido...como aneurisma...ufff bueno ya no quiero saber mas...Gracias chicas x estar ahi!!!!!-.....las quiero mucho!!!!!!.......
Y mari!!! ya 32 semana q bien, y sobre los pies hinnchados es super normal, tu sigue acostada q ya falta poquisimo.....toma mucho liquido.....yo tb estaba muy hinchada, es mas me habian dado una medicacion para la circulacion!.....
Bueno te deseo lo mejor y ojala llegues a las 36 semanas

muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Ale

N
niema_5320450
11/12/09 a las 13:56

Cris gracias
muchisimas gracias de verdad!!!.....
y si ojala pueda salir de esta y gracias a los bebes ojala!!!

Cariño q grdo esta Carlos..ufff x Dios..y sobre Elena, no te preocupes cuando enpiecen a comer seguro aumenta mas de peso, pero los niños son mas comilones q las niñas ..jejejje
Y mi Marianita tambien es flaquita...los otros le llevan como un kg y medio de mas

bueno besos a todassssssss

Ale

N
niema_5320450
12/12/09 a las 1:12

Hola
Dulce bienvenida, y tranquila, q como te dicen, es cuestion de organizarse, y al comienzo me imagino q sera duro, pero todo pasa, y vas a ver q lo vas a llevar super bien.....lo unico cuidate mucho y haz todo el reposo q puedas

Nika cariño!!! asi q ya empezaste a trabajr!!...q bien..me imagigo q los bebes estan bien con tu cuñada ....besitos a Hugo y Nerea!!!! estaran enormes ya!!

bueno gracias x los animos y besos a todas

Ale

C
ceila_8445406
14/12/09 a las 10:37

Ale
Me alegro que tu mama este bien,vaya susto verdad? Bueno esperemos que solo quede en eso.
Dulceeee!!!!!! que bien con tus mellis yo los he tenido con una nena de 15 meses y un nene de 6 años y medio,y bueno es dificil pero no imposible,plateate muy en serio llevarlo a la guarderia al menos desde tu 5 mes de embarazo si no tienes quien te lo cuide,porque a esa edad te piden muchos esfuerzos que tu ya no podras hacer y debes de cuidarte mucho de cogerlo en brazos y esas cosas.
Veo que muchas ya trabajais que ganas tengo yo de poder hacerlo,pero nada para mi eso esta betado a ver si los podre meter el menos en la guarde media jornada para marzo cuando tengen 6 meses y poder respirar un poquito,si no me volvere loca del todo
Bueno mas que nada he entrado para despedirme o al menos durante un tiempo,las cosas por aqui no vanmuy bienque digamos,empezando por miestado de animo y acabando por mi matrimonio.De momento me voy a dedicar a relajarme un poco y ya tengo de nuevo consultas con mis medicos para empezar con mis tratamientos (soy enferma cronica ,ya llevo 4 años de baja laboral)
Me alegro un monton de conoceros a todas y cada una de vosotras sois las mujeres mas fantasticas del mundo y siempre os llevare en el corazon.
De un modo u otro entrare de vez en cuando para ver como siguen las cosas por aqui,sobretodo no dejeis que se pierda el post que es muy bonito,si las cosas van mejor dentro de un tiempo ya volvere a charlar con vosotras (espero) un beso muy grande para todas.
Meri y los 4 (por ahora algo perdida)

L
liu_5692595
14/12/09 a las 18:31

Y las mamás más campeonas del mundo????
Hola guapas. Besos especiales para Anna y Ale. Y para todas, Cris, Tropi, y todas que os llevo en corazón y en el pensamiento, pero no tengo tiempo de escribiros mucho.
Las niñas están.... qué os voy a contar, enormes, simpáticas, tarareando villancicos, preciosas..... Y comen... quién dijo que las niñas comen menos??? Las mías son 3 fieras, me voy a tener que buscar un trabajo extra para alimentarlas...
Os quiero mucho, besos.

N
niema_5320450
16/12/09 a las 14:03

Chicassssss
como estan...
Gracias Blanqui, cris, meri a todas...x los animos, mi mami ya esta mejor...
Meri cariño, espero q estes bien, q te mejores pronto, q resuelvas tus problemas, y ya sabes q aqui estams tus amigas, q te queremos mucho, te apoyamos, y cuenta con nosotras para lo q sea, te quiero amiga!!!!!!
Y les cuento q ayer fuimos al pediatra, y mis bebes estan bien, pesan Sofi, 8700kg con 73cm, Fede 8300kg con 75cm, y Marianita 7000kg con 71 cm, estan bien gracias a Dios...
besos q lloran

Ale

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir