Foro / Maternidad

mamas por fiv

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 3:37
N
niema_5320450
24/3/10 a las 1:53

Hola hola hola...
chicas es que estoy sin computadora en ksa y escribo con el móvil y me cuesta mucho encontrar el post bueno estoy muy feliz x lo de xanita muchas felicidades, a mj nika cris que gandes están los bebés hoy los míos hacen 11 meses ! Pasa muy rápido el tiempo y mamasere me alegro de que estés mejor y con ayuda yo hasta ahora tomo vitaminas . Y mis fotos cuando quieras ja puedes ver o sí quieres me agregas al facebook ahí están casi todas las chicas y bueno besos a todas las quiero y criss disfruta en londres uf que envidia amiga ! Bueno ya volveré al ruedo cuando tenga mi compu

Ver también

N
niema_5320450
17/7/10 a las 3:53

Lo he encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
chicas yo prometi, no abandonar el foro, me encanta estar aqui, espero q sigamos aqui, ya q igual estamos la mayoria en facebook, bueno les cuento q mis bebes ya van hacer 15 meses el 23, y estan sanitos, muy grandes, ya caminan(osea corren) los 3, son muy traviesos y son lo mejor de mi vida.
Las quiero muchisimo, y nunca las olvido
Ale

N
niema_5320450
18/7/10 a las 3:09

Tock tock...
hay alguien, Rosirys x donde andas, espero q este bien,,,,,,besos

C
ceila_8445406
18/7/10 a las 15:35

Holaaaaa!!!!!!!!!
Cuanto tiempoooooooBueno ahora no puedo pero luego me paso a contar un pelin de todooooo
Un besote
Que no se vuelva a escapar
Meri y los 5

C
ceila_8445406
19/7/10 a las 15:05

Por aqui no hay nadie
Chicas parece que todas teneis mucho trabajito con los peques,supongo que algunas de vacaciones y otras ya trabajando.La verdad es que es complicado llegar a todo, por aqui lo tengo liado siempre, lo llamo la organizacion caotica o el caos organizado jejej pero es que con 4 peques tengo que pedir permiso para respirar. Bueno por si alguien se acerca por aqui les cuento que mis mellis estan de reguapos que me los comeria a besotes y achuchones, ya han cumplido los 10 meses y medio, gatean y estan a puntito de andar,se ponen de pie solitos y se pasean por el parque o la cuna. Mi niño ya tiene 6 dientes de arriba y 2 abajo y el tiarron como era de esperar,por el peso que tuvo al nacer (3060) a las 34 semanas, pues ya pesa cerca de los 11kilos y mide 76cm esta usando la talla 18 meses, ahora tal como come no me extraña.Mi niña es mas chiquita,aunque esta dentro de lo normal esta por los 7,500 kilos y mide 70cm, ella solo tiene los 2 dientes de abajo y por ahora no asoma ninguno mas. Los dos pasaron la varicela hace un mes y ya van a la guaderia media jornada,para setiembre todo el dia.Yo estoy super bien recuperando dia a dia mi vida y mi cuerpo (que lo mio me esta costando jijiji) y para setiembre me vuelvo al trabajo.
Bueno pues un besote para todas las mamis que nos encontramos en este foro y a ver si alguna aparece por aqui y se cuenta cositas de sus peques.
Mil muacassssss a todassss
Meri y los 5

N
niema_5320450
21/7/10 a las 3:37
En respuesta a ceila_8445406

Por aqui no hay nadie
Chicas parece que todas teneis mucho trabajito con los peques,supongo que algunas de vacaciones y otras ya trabajando.La verdad es que es complicado llegar a todo, por aqui lo tengo liado siempre, lo llamo la organizacion caotica o el caos organizado jejej pero es que con 4 peques tengo que pedir permiso para respirar. Bueno por si alguien se acerca por aqui les cuento que mis mellis estan de reguapos que me los comeria a besotes y achuchones, ya han cumplido los 10 meses y medio, gatean y estan a puntito de andar,se ponen de pie solitos y se pasean por el parque o la cuna. Mi niño ya tiene 6 dientes de arriba y 2 abajo y el tiarron como era de esperar,por el peso que tuvo al nacer (3060) a las 34 semanas, pues ya pesa cerca de los 11kilos y mide 76cm esta usando la talla 18 meses, ahora tal como come no me extraña.Mi niña es mas chiquita,aunque esta dentro de lo normal esta por los 7,500 kilos y mide 70cm, ella solo tiene los 2 dientes de abajo y por ahora no asoma ninguno mas. Los dos pasaron la varicela hace un mes y ya van a la guaderia media jornada,para setiembre todo el dia.Yo estoy super bien recuperando dia a dia mi vida y mi cuerpo (que lo mio me esta costando jijiji) y para setiembre me vuelvo al trabajo.
Bueno pues un besote para todas las mamis que nos encontramos en este foro y a ver si alguna aparece por aqui y se cuenta cositas de sus peques.
Mil muacassssss a todassss
Meri y los 5

Meriiiiiiiiiiiiiiiii
Como estas, yo prometo entrar cuando pueda, seguro las otras mamis estaran muy liadas.
X dios q peso tiene tu niño, es un torito...jajajaj, q rapido crecen amiga, los mios ya van hacer 15 meses...como pasa el tiempo, encima la otra vez buscando nuestro post de mamis, entre al viejo de cuando estabamos embarazadas....jajjajaja q cosas lindas y tristes lei, muy lindo todo, jamas lo olvidare.
Bueno me alegro de q ya estes mejor, y q estes organizandote de apoco, yo aqui sigo escalvizada, si bien tengo ayuda de 2 personas siempre, es complicado, x q los 3 quieren estar conmigo, llloran x mi, todo quieren con Mamà. asi q es un desastre, pero a la vez estoy super feliz y re agradecida con la vida.
La verdad q tiempo para mi, no tengo mucho, pero ahora estamos saliendo un poquito mas, y a la guarderia, no me animo a dejarles, me parecen muy chiquitos, asi q en ksa x el momento, y sobre el trabajo, nose, seguro volvere, cuando vayan a la guarde.
Bueno te mando un bezaso, te quiero mucho mucho, y nos vemso luego
Ale+ Fede+Sofi+Marianita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook