Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
R
riaz_9882421
12/5/13 a las 21:51

Hooooooooooola
hola mamis que tal estas pansitas???, cmo stas vanesa453?, a ti tengo yo un afecto speçial xq fuiste la primera que me apoyaste desde el prinçipio del embarazo!!!, bueno pues les cuento a toaaas que podria ser que volviera a estar embarazada, ya se que es una graaan lokura xq no a pasado ni una falta, pero...., a pasao!!!, jijiji, ahorita a esperar al lunes 20 que tengo visita para una revision cn el ginecologo y que me diga el!!!; bexoootes a toaaas y arriba esos animos que ya os queda poqito!!!

Ver también

Y
yissel_7068448
13/5/13 a las :10

Que bien!!!
Ratulineta, pero que alegría!!!! Bueno, locura o no el caso es que eres una luchadora y si lo estás tiene que salir bien, así que mucho ánimo y positividad. Nos vas contando vale?? Me alegro muchisimo.

Chicas os cuento de esta noche en la cena con mi hijo, pues me siento fatal, el caso esque llevaba todo el día hoy un poco rebelde y a la hora de la cena a cenado fatal, así que le he preparado la leche como todos los días y al poco rato me dice que le duele la tripa, su padre y yo hemos pensado que lo decía para no.tomarsela y le hemos insistido, al final se ha puesto a llorar que le dolía que le dolía y a acabado vomitando. Jo, pobrecito mío que mal me siento. Ya una vez a vomitado ya se ha quedado tranquilito y a dormir muy bien, creo que le habrá sentado algo mal, pero yo me siento fatal de haberle insistido con la leche. En fin...
Menudo rollo os he metido.
Espero que comenceis bien la semana.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
13/5/13 a las 22:03

Hola
Que tal chicas?? La que preguntaba lo de las cremas (perdonad por no acordarme del nombre, con tantas ya no me aclaro), pues a mi personalmente con mi anterior embarazo no me salió ni una y de momento tampoco, y no me hecho nada, la hidratante normal después de la ducha, natural honey. Pero mi cuñada después de dejarse un dineral en cremas antiestrias y no le hacían nada, on la segunda niña se hecho la nivea de toda la vida, la de la lata azul y no le salió ninguna, y esto lo he oído de muchisima gente.

Mi niño esta genial, ayer lo que le debió de pasar que algo le sentó mal, porque ya no volvió a vomitar, ni quejarse de la tripita ni nada, hoy a estado estupendo. Jo, pero ayer me sentí fatal...que mal rato.

Espero que sigáis bien.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
14/5/13 a las 3:21

Revisión semana 31
Bueno hoy he ido a revisión, todo genial tomando en cuanta que sigo de reposo. hasta ahora he subido 8kg pero dice el doctor que estoy bien, apenas tengo 31 semanas y todavía falta. Parece que a mi bicho no le gusta que le piquen la tripa, ha dado un montón de patadas mientras lo checaban jaja

CREMAS: yo usé en mi embarazo anterior aceite de almendras pero no me funcionó del todo porque me salieron un montón de estrías bien rojas y feas, Ahorita me pongo la de DOVE y me han salido menos... pero usaré una crema para borrar cicatrices en cuanto termine el embarazo

VANESSA: jo, que mala pasada con tu peque, seguro algo le hizo daño ese día y con la rabieta que había hecho lo sacó todo, es que a veces uno no les entiende muy bien, que bueno que estás mejor

La espalda me está matando y tengo unos dolores pelvicos que ufff, a veces siento que me parto en dos.
Buena semana a todas

R
riaz_9882421
14/5/13 a las 21:16

Holaaa
carire wapa!!!, cuentame que te paso?, que me interesa que estoy de los nervios...!!!,bss a toaaas!!!

Y
yissel_7068448
14/5/13 a las 23:28

Hola chicas
Hatsukidoll, con los dolores pélvicos yo estoy igual, hay días que algo mejor pero buff...que mal se pasa, me han dicho de hacer unos ejercicios con una pelota de esas grandes de pilates, sentarse encina y hacer movimientos circulares, pero la pelota no tiene que estar muy muy dura, que al sentarte encima estés cómoda, de todas formas el viernes en la preparación al parto le diré a la matrona que me los enseñe bien y te cuento a ver si nos alivia algo vale?

Ainss chicas que en un mes ya tendré a mi pequeña conmigo, que ganitas de verla y acariciarla y darle mimitos...pero llevo muy mal (creo que ya lo comenté) el pensar en irme al hospital y dejar a mi niño con los abuelos, nunca he estado ni un día entero sin él y me costará mucho.

Ratulineta, que tal estas? Que ganas de tener noticia!!! Besos guapa.

Donde están las veteranas de esta charla?? Pris, vero, cmeme....
Espero que todo vaya bien.

Besos barriguitas

M
meissa_9899488
14/5/13 a las 23:47
En respuesta a yissel_7068448

Hola chicas
Hatsukidoll, con los dolores pélvicos yo estoy igual, hay días que algo mejor pero buff...que mal se pasa, me han dicho de hacer unos ejercicios con una pelota de esas grandes de pilates, sentarse encina y hacer movimientos circulares, pero la pelota no tiene que estar muy muy dura, que al sentarte encima estés cómoda, de todas formas el viernes en la preparación al parto le diré a la matrona que me los enseñe bien y te cuento a ver si nos alivia algo vale?

Ainss chicas que en un mes ya tendré a mi pequeña conmigo, que ganitas de verla y acariciarla y darle mimitos...pero llevo muy mal (creo que ya lo comenté) el pensar en irme al hospital y dejar a mi niño con los abuelos, nunca he estado ni un día entero sin él y me costará mucho.

Ratulineta, que tal estas? Que ganas de tener noticia!!! Besos guapa.

Donde están las veteranas de esta charla?? Pris, vero, cmeme....
Espero que todo vaya bien.

Besos barriguitas

Hola
Que poquito te queda Vanesa!!! Que ilusión!!! Yo estoy de 28 semanas así que aún me queda un poquitin..
Yo sigo igual con mis cólicos biliares pasándolo regular con muchos dolores y aguantando, pero bueno, mi nena está bien que es lo importante. En la eco de las 26 semanas pesaba 1 kilito, ahora la próxima la tengo a las 30, a ver como sigue. Yo no he cogido nada de peso, sigo con -7 kg de mi peso inicial, así que bien. Besos a todas!

Y
yoko_6525944
15/5/13 a las 3:37

El día del parto
VANESSA: En eso del parto estoy igual, me da cosa dejar a mi niño con sus abuelos, de hecho le pedí a mi marido que sólo me lleve al hospital y se regrese a casa con el niño y que se esperen juntos hasta que nazca, después que me vaya a ver y ya nada de pasarse la noche en el hospi conmigo, siento muy feo dejar solito a mi chico, es que está muy acostumbrado a estar con nosotros y siento que vaya a sentirse triste o angustiado si no estamos con él. La ventaja es que ese día mi papá vendrá a quedarse porque él me va a llevar al hospi en su camioneta para que esté yo más cómoda, así que entre todos podrán cuidar a mi niño,pero el papá debe estar con él.

Los dolores, a mi también me dijeron de la pelota de pilates pero no sé si con el reposo podré hacerlo, le preguntaré a mi doctor. Anoche he tenido que dormir hecha bolita porque tenía al peque encajado en la pelivis y me dolía horrores y no podía estirar las piernas porque me daban calambres, ha sido fatal. Al despertarme me he comido tres bananas y me he tomado medio litro de agua, a ver cómo lo paso esta noche.

Besos a todas

Y
yissel_7068448
15/5/13 a las 12:12

Que bien!!!
Cmeme!! Que bien tener noticias tuyas, a armarse de paciencia, que remedio, pero jo debe ser horrible el.llevar el embarazo así verdad? Bueno, al menos ya va quedando menos.

Hatsukidoll, yo le digo a mi marido también que se vaya a casa, pero al ser cesárea el no quiere, se quedará a dormir conmigo, pero durante el día que estarán mi madre, mi hermana...y demás familiares pues si que irá con él. De momento yo a mi niño le digo que mamá se irá al hospital y que estará allí unos días y él tan tranquilo, pero claro, luego en el momento...no se yo.

Bueno chicas, ya va quedando menos, ánimos.

Besos barriguitas

N
noah_6903294
15/5/13 a las 15:29

Hola chicas
gracias x los animos para las que estamos en casa !!!! jajajja si pues me da recelo q me hagan las cosas ya que soy de las que sienten que nadie lo hara mejor q uno misma jejeje en fin .......

queria preguntarles como estan sus niños??? me refiero a los hermanitos!!! mi NENA tiene 2 y 9 meses y anda superrrrr engreida, celosa y ultimamente irritada mi pobre nena... yo pienso que es el embarazo y mi esposo dice que esas son tonterias que ellos no se dan cuenta.... pero bueno les comento que papa no puede tocar la pancita de mama porque ella viene corriendo gritanto noooooo bebe no toca no toca... ( mi hija aun no quiere hablar bien por ratos )
y luego si papa se me acerca ella se mete en el medio de los dos pidiendo que la carguen o le den cariño... aparte me anda negando todoooo lo que hago por ella, q si la quiero llevar al baño, darle de comer y hasta simplemente lavarle los dientes o bañarla y me dice NOOOO tu NOOO PAPA PAPA!!! claro cuando ya esta papa en casa y conmigo esta muy distante y se fastidia mucho q hasta me hace sentir mal si algo estare haciendo mal alguna que este igual????

Hoy tengo cita y nuevamnete bombardeo de medicacion huacala!!!! y encima me meteran esa cosa pa medirme el cuello del utero x si las dudas no se halla achicado mucho por las contracciones..... besossssssss a todassssssss

CREMAS....

por cierto yo me hecho nivea azul pero piel seca extrema un frasco azul de un litro superrrrr grasosa y me va muyy bien en el primero tambien la use y ninguna estria y eso que yo tengo milesssss qn mis muslos y caderas desde chiquillla

Y
yissel_7068448
16/5/13 a las :14

Hola
que bien tener noticias vuestras lunajoel, taniisabelle.

Pues mi niño tiene 4 años y 8 meses, de momento lo lleva muy bien y esta muy responsable, claro que también al ser más mayorcito pues es más autonomo, aunque creo que celillos le cogerá, esta muy enmadrado, aiss mi niño que me lo como, jejejeje. Imagino que la tuya al ser más pequeñita es normal, con mucha paciencia y poquito a poco, pues de ser los reyes de la casa a tener que compartir a mamá y papá...

Besos barriguitas

M
meissa_9899488
16/5/13 a las 2:05

Hola
Yo también dejaré a mi hija con sus abuelos (mis suegros) ella tiene 2 años y 4 meses y es un amorcito, me acaricia, me besa y me da mucho amor y me pregunta mucho a ver cuando viene Irina, me tiene enamorada mi pequeña.
Hoy he vuelto a estar en urgencias por los cólicos y me han hecho una eco para ver que la nena esté bien y está estupenda!!. Por eco me sale fpp para el 27 de julio. Pesa 1326 y el fémur le mide 5'8, vaya que está grandecita la peque

Y
yoko_6525944
16/5/13 a las 5:05

En méxico!!
Hola chicas!
Mi niño tiene 1 año y 7 meses, para cuando nazca su hermanito tendrá año y nueve meses...puff bien chiquito jajaja
En méxico decimos que cuando una mujer está embarazada pone CHIPIL al papá o el/la hermanito/a mayor. Esto se refiere a que se ponen celositos y más apegados con mamá o papá, lloran más frecuente, y sólo dura durante el embarazo y algunos meses después del parto. Vaya, que sus peques están así igual que el mío jajajaja. Al menos así se les dice aquí, una forma más folklorica de decirle a los celos. En el caso de que le suceda al papá (normalmente es cuando apenas viene el primer hijo) se ponen sensibles o más gruñones, con mucho sueño y en ocaciones comparten algunos síntomas del embarazo!!! A mi papá le sucedió cuando mi mamá se embarazó de mi: le daban antojos!! jajaja a mi marido le salió la línea oscura que sale en la barriga durante el embarazo y hay muchos casos muy curiosos jaja

LUNAYJOEL: Ains que horror con lo de la garganta, y luego con este calor!

CMEME: Espero que te encuentres mejor, a reposar mucho! ya somos varias las que estamos de reposo así que a hacernos compañía, cuídate mucho!

CARIRE: Yo también pienso comprarle algo a mi niño para cuando llegue su hermanito, me da mucha cosilla que se ponga celoso porque está muy consentido por todos y no quiero que se sienta desplazado, pero ya se irán acostumbrando...espero

VANESSA: Yo igual le digo a mi peque que mami se irá al hospi unos días pero creo que no se entera mucho. De él me atendí en un hospital público y aquí a la hora del parto no te dejan entrar con nadie y nadie se puede quedar a dormir contigo aunque sea cesárea así que no me preocupa quedarme sola en el hospital, aunque esta vez me atenderé en un particular

El calor me tiene como pez globo!!! estoy hinchada y a veces me duele, por más que tomo agua no siento mejora y me choca que no me entran los zapatos, me tengo que poner las sandalias. Sigo con dolores pélvicos y noto esta barriga mucho más abajo que la anterior...no sé, dicen que cada embarazo es diferente pero aún así siento que no voy a llegar a las cuarenta semanas (ojalá)

Besos barriguitas!!!!

A
an0N_985595299z
16/5/13 a las 17:31

Hola.
Mi bebe apnas cumplio 1 año sta muy apgado a mi y c q cuando nazk su hrmano c exaltara no le gustara pero confio en q dspues c normalic.
Cuando nazk el bebe mi niñito tndra 1 año y 2 mesesitos imaginenc.
El c qdara con su abuela y luego en la noche su papa ira a rcogrlo confio en Dios q todo salga bn ya q con el todo fue complikdo y miren pues sali embarazada supr rapido pero cuidandom q trauma.

Y
yissel_7068448
16/5/13 a las 23:43

Hola
Que tal estáis?? Con el tema.hermanitos pues imagino que a todos les tocara diferentes temporadas pero por los celillos tendrán que pasar antes o después, pues es lógico, hasta ahora son sólo ellos y ahora al tener que compartir absolutamente todo...pero serán unos hermanitos estupendos y en el.futuro les vendrá genial.

Ahora parece que soy más consciente de lo.poquito que me queda y tengo muchas ganas, pero a la vez miedo, pienso en que me pase algo a mi y mi niño...soy un poco.hipocondríaca y alguna pensará que estoy un poco loca, pero imagino que es normal también.
Animo chicas que mañana ya viernes, jejeje.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
17/5/13 a las 4:41
En respuesta a an0N_985595299z

Hola.
Mi bebe apnas cumplio 1 año sta muy apgado a mi y c q cuando nazk su hrmano c exaltara no le gustara pero confio en q dspues c normalic.
Cuando nazk el bebe mi niñito tndra 1 año y 2 mesesitos imaginenc.
El c qdara con su abuela y luego en la noche su papa ira a rcogrlo confio en Dios q todo salga bn ya q con el todo fue complikdo y miren pues sali embarazada supr rapido pero cuidandom q trauma.

Cuidándote?
A mi me pasó igual, me estaba cuidando y toma!! al menos sé que no soy la única

Y
yoko_6525944
17/5/13 a las 4:46

Hola
Hola chicas!!!!
Alguna de ustedes se piensa operar para ya no tener más hijos?? La verdad yo le estoy dando mucha vuelta al asunto, ya no quisiera volver a embarazarme, creo que ya cumplí mi límite jajaja pero no sé si operarme sea una buena opción, la verdad me da cosilla todo el desorden hormonal que eso acarrea.

Lo he platicado mucho con mi marido, él dice que si se va a operar así que supongo que con uno de los dos basta pero no sé, la vida da muchas vueltas. Hemos platicado mucho sobre eso, si queremos un tercer bebé pero ambos estamos de acuerdo en que la adopción sería muy buena idea...uff que lío.

Cómo piensan cuidarse después de este embarazo?

L
ligia_9910734
17/5/13 a las 5:44

Hola
Hola chicas como están... Voy a ser mamá x segunda vez en diciembre y estuve leyendo todo los q les pasa y qria preguntarles sí sienten la panza les creció rápido o tardaron mucho yo estoy de 8 semanas y no siento ningún síntoma ni antojos ni vomitos ni sueño... Este embarazo es muy diferente al de mi pollito q x cierto tiene 3 añitos y 6 meses y lo veo muy contento le dijimos q va a ser el hermano mayor y se apego mucho a mi... Es un amor mi pollito lo AMO!... Volviendo al tema :-P ... quisiera un consejo de q hacer para q mi bb no se sienta desplazado durante el embarazo... Enzima nos vamos a mudar... Les cuento: mi pollito y yo vivimos con mis papas xq mi marido trabajaba lejos x suerte ahora conseguio uno muy cerca así q nos mudaremos a una casa más grande pero a media hora en auto desde casa d mis papás mi pollito se acostumbró mucho con ellos y no quiere irse y no se q hacer ... Consejos chicas... Tengo mucho q hacer hasta diciembre!!! Un bebe mi pollito una mudanza .... Jijijiji....


Gracias....

Besos

Y
yissel_7068448
17/5/13 a las 14:27

Hola
Bienvenida ale, con paciencia que aún te quedan unos mesecitos, aunque se pasan rapidísimo!!! Respecto a consejos para que tu nene no coja celos de su hermanito pues supongo que dejandole que te ayude, no prohibirle cosas, por ejemplo, no hagas ruido que despertaras a tu hermanito, pues el que viene se tiene que acostumbrar, no se la verdad, imagino que poquito a poco, aunque creo que algo de celitos es inevitable.
Y muy bien con la mudanza, tampoco esta muy lejos de casa de tus padres no? Aunque este apegado a ellos pero ahora estará más con mamá y papá.

Bueno chicas, que disfrutéis del fin de semana, no se lo que me podré conectar porque tenemos planes, así que nos vemos.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
17/5/13 a las 14:30
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Bienvenida ale, con paciencia que aún te quedan unos mesecitos, aunque se pasan rapidísimo!!! Respecto a consejos para que tu nene no coja celos de su hermanito pues supongo que dejandole que te ayude, no prohibirle cosas, por ejemplo, no hagas ruido que despertaras a tu hermanito, pues el que viene se tiene que acostumbrar, no se la verdad, imagino que poquito a poco, aunque creo que algo de celitos es inevitable.
Y muy bien con la mudanza, tampoco esta muy lejos de casa de tus padres no? Aunque este apegado a ellos pero ahora estará más con mamá y papá.

Bueno chicas, que disfrutéis del fin de semana, no se lo que me podré conectar porque tenemos planes, así que nos vemos.

Besos barriguitas

Por cierto
Hatsukidoll, a mi al ser la 2 cesárea me lo.propuso la.gine, pero hemos decidido que no porque tengo 27 años y no se en.un futuro quizá nos apetezca ir a por otro. Eso lo tenéis que valorar tu marido y tu. De todas formas si él se va a operar no es necesario que te operes tu también, con uno de los dos basta.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
19/5/13 a las 16:54

Hola
Que tal chicas?? Hoy estamos nosotros de descanso total, que se agradece, ahora tenemos que aprovechar que dentro de poquito no podremos, jejeje. Chicas no me puedo creer que en un mes ya tendré a mi nena en brazos, tengo muchísimas ganas y miedos a la vez, imagino que es normal.
Por cierto, para las que os guste la lectura, me acabo de leer un libro que se llama "deseo concedido" que es precioso, es una novela romántica de época y de los mejores que me he leído.

Espero que estéis todas bien.

Besos barriguitas

S
sabina_8424749
19/5/13 a las 22:12

Hola chicas !!
Barriguitas vuelvo a darles noticias ya estoy de 30 semanas + 3 .. me hize la ecografia 4D la vi a mi bebe Anna tiene todos los rasgos del papa jajjaja ya tiene un peso promedio de 1.600 kg , todo esta muy bien .
hatsukidoll yo voy a operarme en la misma cesarea me cortare las trompas con 2 cierro la fabrica tengo 38 años ya ! Creo que es una decision de cada mujer !
Vanesa 453 yo tambien tengo los mismos temores que tu creo que es normal cada vez que se acerca mas la fecha
En la semana 38 me haran la cesarea!
Lo que mas me molesta ultimamente son los dolores pelvicos las caderas cuando me levanto de la cama me siento una anciana jajjaa me cuesta enderezarme! Una pesadez terrible y eso que mi beba no esta encajada.
Tratare de mantenerme al dia chicas pero cuesta con el trabajo mi hija pre adolescente el colegio ufff no veo la hora de poder salir de licencia .
Besitos amigas

Marianna
30+3

M
meissa_9899488
20/5/13 a las 1:47

Carire
La autora es Megan Maxwell, es una artista todas sus novelas enganchan.

Y
yissel_7068448
20/5/13 a las 13:36

Que tal vais??
Mariannah, me alegro mucho de que vieras a tu nena!! a mi también me la hacen en la semana 38 la cesárea y estoy de 35+3, lo que pasa que me la harán de 38+ 5 porque las programadas en este hospital las hacen los jueves y el.jueves anterior me quedan unos días para las 38, entonces ya para el 13 de junio, si que es normal lo de los miedos, al tener a otro hijo...pero bueno, seguro que todo sale bien, ahora nos tienen muy.vigiladas.

Espero que sigáis todas bien.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
21/5/13 a las 1:37

Calor, mucho calor!!!
Hola chicas, cómo lo llevan, yo como dice Mariannah: hay veces que me siento como una anciana jajajaja.
A mi me toca la eco hasta la semana 35 y apenas estoy de 32+2 u.u pero bueno, así lo indicó el doctor y será la última

Dolores en la pelvis y en el coxis, a veces siento que me pega ahí abajo es horrible,pero ya falta poco

De operarme es que muchos están metiendo su cuchara y me comen la cabeza con sus cosas, que si estoy muy joven (tengo 21) que después me voy a arrepentir, que si lo hago para poder engañar a mi marido (esta me da mucha risa jajaja) pero bueno, aún tengo tiempo para decidirme, o hacerlo más adelante.

Libros, han leído a John Green?? estoy enamorada de sus novelas, les recomiendo mucho Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska

Besos barriguitas!!!

Y
yoko_6525944
22/5/13 a las 9:12

Maleta?
Pues yo apenas estoy lavando la ropita del peque... no he puesto nada de la maleta del hospi. Con decirles que apenas hoy he comprado el mameluco que usará el día que nazca jajaja. Supongo que esta semana ya comienzo a preparar todo, pero estoy un poco liada pues en el embarazo anterior me atendí en un público y ahí te dan todo y no te dejan pasar tus cosas hasta que te dan el alta, sólo pueden llevarte las compresas, los pañales y toallitas húmedas del bebé, las pantunflas y ya, al bebé no lo puedes vestir hasta que les dan el alta, mientras se están envueltos en una sábana horrible que da el hospital En el privado es diferente, una debe llevarlo todo y desde el primer momento que sales del parto te dejan usar tus cosas y vestir al bebé. Yo creo que el día que me den el alta coy a salir en pijama jajaja para estar cómoda jajajaja

CARIRE: Yo también prefiero comprar bragas de tela porque las desechables son horribles!!! No creo que haya problema, no compres nada muy fino para que las puedas tirar después jajaja de compresas, no sé allá cómo sea, yo compré para mi parto anterior de las nocturnas que son muy largas y un poco gorditas porque las delgadas no valen para nada

MARIBEL: será normal estar días con energía y días sin fuerzas? porque yo también me he puesto así, hay días que no tengo fuerza ni para levantarme de la cama. Que bueno que no estás hinchada, yo en el embarazo anterior no me hinché nadita y ahora estoy con los tobillos como de elefante!!! a veces se me sube un poquito la presión pero estoy controlada, es horrible porque me duelen las partes que se me hinchan

Ah! apenas elegimos el nombre del bebé, ha sido muy tardado pero bueno. Se llamará Eiden Sinhué. He querido que el primer nombre empiece con E igual que el del hermanito

Besos barriguitas!!!

Y
yissel_7068448
22/5/13 a las 14:29

Hola
Jo chicas, pues a mi me quedan 3 semanas para que me programen la cesárea y he empezado ahora a lavar la ropita, con mi hijo la prepare antes, sobre los 7 meses, pero esta vez...me lo he tomado con calma, pero vamos, este finde ya me dejo todo preparado, que ya vale, jejejeje.

Respecto a los dolores pélvicos...yo estoy agotada, me duele mucho y por la noche para darme la vuelta en la cama...uff que horror.

Jo, chicas estoy un poco baja de animos, pues mis suegros esque no respetan nada las normas que yo pongo con mi hijo, y a ver, entiendo que los abuelos le consienten más que los padres, y ahí lo comprendo y bueno...paso, pero esque no le ponen límite, y cuando yo esté en el hospital tendrá que estar con ellos, por mucho que mi marido pase todo el tiempo que pueda con él, pero me estoy agobiando un poco. Y me dicen que como van a estar con mi hijo que no van a ir al hospital a conocer a la nena, que ya la verán en casa, pero cuando mi marido este con el.niño pueden ir no? Pues no. Ya les vale.
Perdonad todo el rollo, pero me he desahogado.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
23/5/13 a las 3:32

Hola hola!!!
VANESSA: Vaya con los abuelos, yo estoy igual, lo consienten demasiado pero bueno, su papá es muy de ponerle límites al peque y a ellos para que no se pasen de listillos. Lo mejor es que hables con tu marido. Sobre eso de que no van a ver a tu nena, ni les creas nada igual lo hacen para que te pongas de malas

CARIRE: Ojalá estés mejor guapa, que susto! Yo estoy con los dolores y estos días he tenido unas contracciones dolorosas, no sabía lo de la faja, lo voy a hacer porque los dolores pelvicosme matan

Hace unos días notaba más abajo, hasta se me había esponjado un poco ahí, pero desde ayer he tenido como dos o tres contracciones dolorosas y moverme en la cama cuando estoy acostada es horrible, ni puedo girarme bien o levantarme sola Además no sé si sea normal pero algunas zonas donde el bebé acostumbra a dar pataditas ya me duelen bastante como si me golpearan con mucha fuerza. No tengo moratones pero ya sólo falta eso lo peor es que no me toca cita con el gine hasta la semana 35 y apenas estoy de 32+4, si sigo así tendré que llamarle para que me vea antes.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
24/5/13 a las 13:01

Hola
Carire, espero que estés mejor. Yo estoy igual pero me dijo la gine que es normal por ser el 2, y que a aguantar lo que pueda, yo tengo días, pero hay algunos que fatal fatal, ánimo.

Hatsukidoll, pues mi marido a hablado con ellos muchas veces y no les entra en la cabeza, en fin, que ya estoy mejor pero no me queda más que paciencia y depende en que plan se pongan pues lo justito.

Espero que todas estéis bien.

Ratulineta, sabes algo??

Besos barriguitas

N
noah_6903294
24/5/13 a las 17:27

Chicocas
ya me puse al dia desde mi ultimo post gracias por compartir sobre como estan en comportamiento los hermanitos ya andaba medio psicoceada jajajaja en fin les he leido a todas aki unos temas que quisiera compartir para no tener q estar con nombres jejejje ....

CELOS DE HERMANITOS:
mi gine anterior puesto q me cambie me dio un SUPER CONSEJO! lo lei por ahi.......
Cuando nazca el BB y su hermanit@ lo vea por primera vez " el Bebe " debe traerle un superrrr regalo algo que lo deslumbre por completo o haya venido pidiendo con ansias.... asi el primer encuentro sera..... Mi hermanito me trajo un regalo porque he de tenerle celos???..... me encanto la idea y dije vaya q distraida como no se me ocurrio jajjaajja bueno esto para los hermanitos q no son tan bebes podran entenderlo no? ..... Por mi parte como mi niña anda superrr engreida y quiere llamar la atencion para todo le compraremos un scooter ( patineta ) andara loca por toda la clinica o mejor dicho la hab de la clinica y le recalcaremos que " BB le regalo"

ME PESA LA PANZA!!!!
a mi tb me pesa la panza horrores!!!! a ver fui a mi control y estoy de 32 sem y en la sem 31 mi nene ya estaba con 1800kg !!! super a comparacion de lo q llevo leyendo creo.... y les doy la razon!!!! Yo tampoco puedo moverme en las noches!!!! ir al baño 2 veces!!!! es un martirio solo salir de la cama y eso q por el frio q esta haciendo me he traido a mi nena a la cama con nosotros porque me da miedo q se resfrie por el cambio de clima ( Lima ) y le he puesto una baranda y todo... mi cama es Queen ( tamaño ) auqnue cuando nazca el bb por lo visto todos terminaremos en el mismo cuarto ajjajajja!!!!! apretaditos pero calentitos!

FECHA DE PARTO
mi FPP era para el 22 julio pero eso de las 40 sem no va conmigo ni hablar!!! ajjaaj no lo tomen a mal pero me parece una barbaridad llevar la panza hasta esas alturas con la ciencia avanzada.... y mas si el bb ya pesa mas de 3 kilos pues super agradecida pa q ya nazca en mi caso mi nena nacio en la 35+5 y fue prematura por contracciones y encima porque mi placenta envejecio antes de tiempo y no la alimento bien todo un tema.... esta panza esta mas grande sera xq es niño pero igual el Gine me dijo que CUALQUIER BB cumplidas las 36 sem medicamente YA PUEDE NACER!! y yo dije huau q super entonces yo tb quiero!!!! jajajja claro claro que siempre y cuando mi nene este bien de peso y sanito y todo acorde..... Mi esposo me dice q soy una desconsiderada q lo deje ahi dentro hasta q el nene quiera salir.... y yo le digo bueno entonces embarazate tu y carga con la panza y los dolores porque yo ya me siento reventar!!!! y ademas yo elegiere la fecha!!! total quiero q mi nena a como de lugar nazca un 27 junio o 7 julio ( me gusta el 7 ) y para esa fecha estare de 38 aprox masss q suficiente no???

MALETASSSS
yo me adelante hace ufffff porque sabia q por las contracciones luego ni podria!!!! ya tengo su comoda hace como dos meses con la ropita lavada y biennn planchada y perfumada cuidando que no se honguee o huela a guardado ... bien ordenado y limpio... el pack and play lo comprare esta semana y con ello ya tengo lo indispensable para mi BB hasta tengo su algodon para su potito el termo de agua calientita para limpiarle su crema hasta los biberones de mi niña ya los saque y lave, juguetes etc y tb vere lo de los pañales esta semana.... hasta sacaleche me he comprado porque soy super sensible al dolor.... en fin creo ya tener todo para mi nene y para la clinica TB tengo mi faja corset pues no veo las horas de que nazca y apretarme bien y empezar con los quehaceres y la lactancia pues con ello mas que suficiente para recuperar mi silueta jajjajajajjajajaja

SUEGROS....
bueno mi relacion con los mios nunca fue buena .... NUNCA y bueno asi me ahorro tener q verles la cara seguido... lo q si es que justo andan mal de salud claro que no les deseo eso pero si espero que si quieran venir a verme esten BIEN SANOS!!! y cuando se autoinviten.... como siempre lo hacen.... espero q no vengan con las manos vacias ajjajjajaj ya q mis padres en cada visita vienen cargados de cosas, q si para mi niña, para la casa, para que yo me alimente, me vista, etc jajajaja parece q me siento engreida de aun ser la hija de papa y mama por ese lado jejejejeje y eso q los mios se atienden solos!! ya q a los sue... se aplastan donde pueden ( se sientan ) y hay q atenderlos como si fuera restaurant 5 tenedores.... ni hablar!!!! yo me dedicare a mi nene y q ellos vean quien les sirve.... jjejjee perdon pero se nota mucho q no les puedo ver no???

CLINICA:
la mia es privada gracias a mi seguro.... mi gine me quiere ver cada 15 dias!!!! ya q me mide el cuello del utero desde q estuve internada y bueno gracias a q tengo a alguqien q me ayuda ahora en casa pues no me quejo como antes y mejor asi veo a mi nene como crece y en que peso va..... para decirle ok Doc ya tiene 2800 ya tiene 3kilos induzcame!!! jajajajaja tratare con natural pero si no puedo sera cesarea ajajajaja la primera fue cesarea.... solo q veo q con el parto natural la recuperacion es superrrr rapida y facil y quisiera armarme de valor y poder lograrla siempre que todo ande bien.....

MAS HIJOS....
bueno yo acabo de cumplir 30 hace poco y la verdad es que me he propuesto antes de los 35 tener otro nene mas !!!! aunque con dos embarazos dolorosos y llenos de contracciones e internadas pues me lo pienso ya que con mas años duele mas no? en fin igual es un deseo mio aunque no mutuo jejjejej pero si las cosas van bien ( economicamente ) yo encantada de tener hasta dos mas....!!!!! me gustan los pares y deseo q mi nena con su hermanito jueguen juntos y luego tener otros dos seguidos para q puedan jugar tb claro q si vienen gemelos q mejor no???? una sola panza y dos en uno q super!!!

KILOS...
ya voy 16 kilazos!!! y espero no pasar los 20 ni hablar!!! pero es que ahora tengo mas hambre y a pesar que me siento reventar por la panza y q la comida no me entra ando comiendo a todas horass!!! q horrror!!! claro como tengo mas tiempo ahora q me ayudan en casa nose q le voy a hacer..... pero igual espero q mi niño nazca gordito!!! minimoooooo 2800k ya q mi niña fue 2490k y eso me ponia super triste y nerviosa cada vez q la cambiaba poqrue me daba mucha pena ver los delgadita q era por mi placenta y la prematures con la q llego.... a pesar q con ella subi 14 en total.... bueno y voy 66k y tengo fe q los bajare igual q en el anterior con una buenaaaa faja y lactancia

bueno chicas ya no las aburro mas perdon por mi superrrr mensaje jejjeejeje siempre escribo asi... las queiro mucho y me encanta leer sus mensajes y cosas que nos pasan porque se que a pesar de no conocernos y estar tannnnn lejos estamos pasando juntas esta etapa por segunda vez tannnnn linda

isa 31+4 y mi nena 2+9 meses






J
johana_7090211
24/5/13 a las 18:29

Hola!!!!!!!!!
Hola a todas las he leido casi todo mi embarazo pero es hasta ahora q me registro y les escribo, tengo 28 años este es mi segundo embarazo, tengo una nena de 8 años, mi FPP es para la primera quincena de Julio y ya tengo 32+6. Con todos los sintomas habidos y por haber de cada trimestre....les envio saludos a todas las bellas mamis!

Y
yissel_7068448
26/5/13 a las 15:57

Hola
Amarantaenflor, bienvenida. Encantada de que estés por aquí con nosotras.

Taniisabelle, que bien tener noticias tuyas.

Chicas, que tal se os pasan los días, jo yo esque tengo tantas ganas que se hacen eternos, no veo que llegue el momento y encima aquí en mi pueblo han parido ya un montón y yo también quiero tener a mi nena...!!!

Espero que estéis pasando buen fin de semana. Aquí por lo menos ya hoy hace calorcito, que aquí en Zaragoza parece que no llega, porque llevamos 2 semanas de muchísimo aire y es un rollo, pero a ver si viene el calorcito ya.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
27/5/13 a las 11:39

Empezamos nueva semana
Animo chicas que empezamos semana nueva.
El miércoles tengo gine y ya me prepararan los papeles del ingreso y ya me dirá las.últimas pruebas, analiticas...ya os contaré que me dice. Que ilusionada estoy ya!!! Tengo unas ganas de ver a mi niña, que pase todo y estar en casa con mi niño también y verle la carita cuando vea a su hermanita...que cúmulo de sensaciones.

Espero que empecéis bien la semana y estéis todas bien.

Besos barriguitas

S
sabina_8424749
28/5/13 a las 11:31

Insomnio!
Hola chicas como estasn?

Ultimamente duermo a pedazos me despierto varias veces por la madrugada ayer eran las 3.30 y empeze a dar mil vueltas y no podia conciliar el sueño ! Hoy me desperte a las 5.30 siendo que yo todos los dias a las 6.30 estoy arriba para llevarla a mi hija al colegio y ir a trabajar !! Durante a media mañana estoy re cansada ... A algunas les pasa eso?

Vanesa453 ya no te falta casi nada
taniisabelle mi hija tiene 10 años y esta actuando muy rebelde muy celosa con la llegada de su nueva hermanita hace tonterias la verdad se me hace dificil manejarla!
hatsukidoll a mi me mata los dolores de cintura en la cama me cuesta girar al costado parece que me clavan agujas o cuando estoy mucho tiempo sentada en mi trabajo y me levanto parezco una abuelita jajaja

Besitos a todas las barriguitas !!!
Marianna 32 semanas

A
alya_7035522
28/5/13 a las 12:24

Chicas necesito ayuda
Hola chicas necesito desaogarme acavo de venir de la eco de las 31 semanas pero en la foto no se ve nadaaa ufff que rabiaa me enseña la carita y me saca una foto k solo se ve una cosa blanka nose si sera un pie o que , que rabiaaaa y que tia mas tonta si me enseña la cara que me saque la foto de la cara , el dia 11 tengo otra eco y le dire que me saque una de la cara que se vea bien,

N
noah_6903294
28/5/13 a las 17:04

Hola chicass
hola chicas que tal veo que ya el tiempo falta no??? jejjeje bueno ahora que ando de vaga ( sin hacer mucho... jejje ) estare por aki ....

SUEÑOOO:
Yo tb me levanto entre dos y tres veces en las noches!!! y para mi es un terror ya que no suelo conciliar el sueño sino hasta media hora o una hora despues !!! osea me la paso pensando, dando vuelta, escuchando sonidos jajajaa en fin.. girar de la cama es todo un tema con la panza y el dolor de la cadera ( lumbociatalgia ) como en mi embarazo anterior lo tuve por si aca a las que les duele como una estaca en cada nalga o solo una o como una rayo de electricidad q duele terriblemente en seco pues sufren de esto y mis respetos para quieenes los aguantamos..... me duele mas cuando estoy recostada boca arriba o sentada por mas de 10 min..... en fin una odisea porque si estoy de costado derecho me duele la boca del estomago y del izquiero mi nene con sus patadas hace la guerra para que cambie a boca arriba en fin ni una ni otra y caminar ni hablar ps si bien ahi no me duele ps solo ese trajin me ocasiona contracciones asi que ando rotando de posicion en posicion q tema!!!!! y me da mas sueñooo y cansancio soy una viejecita como dijeron por ahi jaajjajajajja

HAMBRE:
Alguna con massss hambre pero SIN PODER COMER??? bueno yo siento q mi piel o mejor dicho mi pobre panza va a reventar.... voy en la 32sem fpp para el 22 Julio pero de la primera sem julio NO PASA!!!! jajjaa y bueno quiero comer mas pero creo que el BB abarca tanto que nose ni como le hare para aguantar todo Junio antojos minimos aunque me regreso el gusto por los acidos!!! limon, ensaladas, ceviche ajjajaja picante!!! jajaajaa y un tanto de dulce y esto que nunca fui dulcera!!! como van ustedes??

CELOS:
mi niña de 2+9meses sigue terrible no quiere colaborar con nada y antes era super colaboradora ahora le dices ve a guardar tus juguetes y nada!!!! me mira, encima de baja la mirada como diciendo no me importa, y se va.... la llamas y te da la espalda y hayyyy si le dices eso NO se hace o se toca.... Basta escuchar el NO para que tire lo qeu tiene en mano y encima me responde!!!! algunas cosas le entiendo otras en su idioma y termina con un Me Voy a mi cuarto!!! me MUEROOO con esa edad y como sera cuando tenga 10 o 15!!!!! quiero pensar que es la panza lo que la tiene asi

Mañana tengo control asi que como ya llegue a un acuerdo con mi esposo..... le diremos al Doc que el dia 27 junio tendre 36+3 y por tanto como ya podra nacer le diremos que SOLO si pesa mas de 2800k me programe para esa feha y sino para el 7 que me encantan los 7 ejejjejejej espero q todo bien y a seguir engordando en la cuenta regresiva!!!!

Besossssss a todasssssss

Y
yoko_6525944
29/5/13 a las 4:10

Cansada
Hola chicas cómo van? Ya casi tengo todo lo de la maleta del bebé y de la mía...sólo me falta comprar la maleta jajajaja pero esta semana ya queda todo listo

SUEÑO: Todo estaba bien hasta hace unos días, no hay modo de dormir, ayer pasé hasta las 6am despierta y por las tardes sólo puedo hacer una siesta de dos o 3 horas, es horrible, me despierto muy seguido cuando logro conciliar el sueño. Es que no me acomodo en ninguna posición y siento que la barriga me aplasta

LUNAYJOEL: Espero que ya te sientas mejor, ánimo, casi no nos queda nada, verás que pronto termina

HAMBRE: Como dice TANIISABELE: me da hambre pero siento que no me entra nada!!! es comer un poco y sentir que vomito, creo que el bebé ya ocupa mucho espacio en mi barriga.

MARIANNAH: Creo que es un poco normal que tu nena esté así, ha sido mucho tiempo hija única así que el cambio es grande, pero verás que cuando nazca se va a enamorar. A mi me pasó porque mi mamá tuvo a mi hermano cuando yo tenía 13 años...creo que fui muy insoportable, pero cuando nació me quedé pegada a él, dice mi mamá que todo el primer mes yo lo atendí, sólo me faltaba amamantarlo jajajaja y a pesar de la diferencia de edad él y yo nos llevamos muy bien

VANESSA: Que ilu!!! ya no te queda nada!!!

DOLORES: Me muero!!! me dan unos piquetes ahí abajo que buff y no sé si les pasa a ustedes pero el bebé me da patadas muy fuerte y tengo las costillas adoloridas, la piel de la barriga me duele en los lugares donde me pega más seguido ya ólo me falta que me salgan moratones

CELOS: Pues mi niño a veces hace rabietas, pero es rarísimo!! será por su caracter porque desde siempre ha sido muy tierno, tranquilo y amoroso. Lo que si noto es que estos días quiere estar más pegado a mi, pero al mismo tiempo cuando compramos las cosas del hermanito él se emociona mucho y me ayuda a escoger, tiene 1año 7 meses pero parece que ya va entendiendo que habrá cambios muy pronto.

Uy que post tan largo jeje, espero que todas tengan una semana mucho mejor.
Besos barriguitas

A
alya_7035522
29/5/13 a las 18:27

Con ganas d tenerlo
Hola chicas estoy de 31+3 estoy muy cansada con el embarazo mi hijo de 1 año y 2 meses y las tareas del hogar , estoy agotada y me duelen la pierna derecha , tengo ganas de ver a mi chikitiin y poder jugar bien y tranquila con mi chikitin que quiere estar todo el dia con migo , duermoo mucho solo me cuesta encontrar la posicion pero a estas alturas es normal........
Este viernes tengo que ir a la matrona x fin me dara la lista de cosas k debo uwvarle a mi bb y tengo k preguntarle unqs cositas asi que este fin de semana comprare lo qie me falta y preparare la maleta de mi pequee que ganass

J
johana_7090211
30/5/13 a las 5:02


hola chicas!! primero q todo...carire30 todas tiene razon se equivocan con el peso....muy a menudo...con mi primera hija me dijieron q pesaria 3500 g y resulta q peso mas de 4 kilos. Ahora les cuento como me fue, hoy tenia cita con el ginecologo estoy ya de 33+4 y me realizo una eco de rutina donde vimos q mi beba viene con un quiste ovarico de 4 cm. Llegue a leer todo lo q pude acerca de este diagnostico...hay q hacer un seguimiento de como va este quiste...como veran estoy hiper triste y preocupada...por ahora solo me queda rezar a Dios q todo este bien y esperar q la evolucion sea favorable para mi pequeña

Y
yoko_6525944
30/5/13 a las 6:16

Me urge ponerme de parto!!!!
Ya estoy a puntito de ir a que me induzcan el parto porque no me aguanto!! uf que pesado.

CARIRE: Normalmente se equivocan con el peso, por más o por menos, a mi me dijeron que mi chico pesaría casi 4kg al nacer y pesó 3 pero a mi hermana con su nena le dijeron que estaba muy baja, que pesaría como 2.500 y pesó 3.400, es que aunque se guíen con las medidas no hay modo de pesarlos así que no te comas la cabeza con eso, además en estas últimas semanas ganan peso tan rápido que da miedo jeje

SUEÑO: Voy de mal en peor, todo el día me lo tiro con sueño y en la noche no puedo dormir. me pongo de mal humor a cada rato pero trato de ver todo con claridad y bueno, a ver si se arregla esto o hay que aguantar hasta que nazca.

ESTREÑIMIENTO: No sé qué me pasa que ultimamente estoy muy estreñida, otra cosa a la lista de achaques jajaja

AMARANTAENFLOR: Yo no sé nada sobre quistes, ojalá todo salga bien, lo deseo de corazón

MALETA: Según yo ya tenía todo...jajajajajaja tonta de mi me falta ropa para el bebé, no tengo las 3 mudas completas que me piden en el hospital

LIMPIEZA: No he hecho mucho al respecto porque mi niño aún duerme en la misma habitación que nosotros (en su cuna) y como van a compartir habitación no he arreglado nada ufff y siento horrible presionar más a mi esposo porque con dolores y reposo y todo él se hace cargo de la casa, el niño... me hace sentir fatal, aunque ayudo en lo que puedo pero no es gran cosa a ver cómo sale todo

Besos a todas

Y
yissel_7068448
30/5/13 a las 9:11

Que tal
Hola chicas, no he podido leeros a todas, respecto al peso tranquila, se suelen equivocar muchisimo, pues se guían por una tabla que varía mucho, a mi en la semana 34 me dijeron que pesaba 2 kg, yo crei que era poco y me dijo que de poco nada, que al nacer pesaria unos 3 kg y poco y que tampoco es necesario que pese más.

Yo estoy con dolor pélvico fatal fatal, ayer estuve en la gine y ya me mando los últimos análisis para la anestesia y me vuelve a ver para el miércoles que viene, me toco otra y se equivocó al calcular las semanas de embarazo y puso una semana menos y me dijo que la cesárea para el 20, pero el.miércoles me ve la mía y no creo que me deje tanto, pues el día 21 hago las 40 semanas, será seguramente para el 13, pero la semana que viene me lo dirá mi gine seguro, aunque fuera una semana más tampoco me importa, pues as grande mi niña, pero vamos, que igual me pongo antes de parto, jejejeje.

Espero que estéis todas bien, ya queda poco.

Besos barriguitas

N
noah_6903294
31/5/13 a las 6:43

Que lindo leerlas a todas
No saben que lindo es saber que todas sin conocernos en persona ni nada y estando a miles de kilometros compartimos la misma ilusion por segunda vez con todos los achaques que trae y lo hermoso de vivir nuevamente el ser madres

VANE:
eso de las sem yo misma me las ando viendo con la calculadora de embarazo que hay en varias paginas claro siempre y cuando estes super segura de cuando fue tu ultima regla no?? y bueno eso y con que tu embarazo vaya bien como el anterior supongo que se compara con el peso de nuestros nenes y con el embarazo anterior..... y sobre tu fecha parto te refieres para Junio?? tan rapido!!!?? es por ello tus dolores ahi abajo?? Pobree debes estar en las ultimas entonces.... animo tienes nuestro apoyo que te seguimos aki


HATSUKIDOLL:
Estamos en las mismas!!!! yo casi ni duermo bien las noches!!! mi niña 2y9meses aun duerme con nosotros claro q mi cama es tamaño queen y le ponemos una baranda pero en fin yo soy quien duerme al medio y es un calbario ya que si bien ella se mueve y me patea o estira las manitas para tocarme y saber que estoy ahi me toca el brazo los pechos y me despierta!!!! por otro lado mi esposo q se voltea, cambia de posicion y ronca!!! y para variar yo que duermo al medio y me levanto 2 veces para ir al baño a orinar ... ya ando loca!!!! me giro a un lado y el bb patea me giro del otro me duele la boca del estomago aun nose porque y boca arriba la cadera terriblemente.... es un tema!!! me acuesto a la 1 o 2 am aprox y me levanto a las 5!!!! espero q suene la alarma de mi esposo y asi hasta las 10am q me duermo nuevamente hasta la 1pm ..... claro este se ha vuelto mi horario desde que me internaron en la clinica y tuvimos que contratar a alguien qe me ayude con los quehaceres x eso me siento un tanto avergonzada con ustedes que estaban igual a mi con las cosas de la casa y ahora yo me aburro de no hacer mucho y peor aun estar encerrada con el reposo q el doc me envio.......... talvez por eso es que yo avance mas con las cosas y el cuarto de mi bb y eso que tambien me he estreñido hace como 3 meses y es un calvario pero trato de bajarle con muchas uvasss y jugo de tamarindo

AMARANTA:
No entendi lo del quiste lo tienes tu??? o la nena?? lamento mucho lo que estas pasando pero animo piensa que si bien has llegado ya pasando las 30 sem es por algo!!! seguro que al nacer todo se puede curar animo ya te falta muy poco y a lo mejor te adelantan el parto para poder hacerle frente no?? digo talvez..... me parece.... estaremos aki esperando tus noticias

CARIRE:
sobre el peso pues mi gine me indico que el rango de error segun las ecos era de 200 grm...... asi que bueno el mio es varon y en la sem 31 estaba de 1800k y bueno mi niña anterior vino delgada por un tema d placenta vieja.... y este segun mi gine va bien... yo solo pido unos 2800k para decir OK!!! gracias y q se venga!!!! y bueno sé lo q es tener que atender a un bb, la casa, el marido y encima alistar las cosas del nuevo integrante q mundo!!! jajajja seguro que con lo poco que nos queda te pondras de un momento a otro las pilas y veras como en un ratito terminas super rapido y a cuidar el esposo qeu tanto te ayuda porque el mio hasta que no termine en la clinica ya vez que busco lo facil y me puso a alguien en casa o yo que queria que sea el quien me tendiera la mano un poquito aunque sea...... en fin y entiendo tus noches arriba le escribi a hatsukidoll mi rutina de sueño es terrible estar hecha un zombie de dia y con los ojos super abiertos en la s noches ajjajajja

LUNAYJOEL:
yo tb cuando me internaron me pincharon para los pulmones asi qeu si se viene antes estamos salvadas... yo por mi parte camino una cuadra y comienzas las contracciones asi q x ello debo estar encerrada en casa y encima con alquien q me ayuda OSEA me aburro!!!!! jejjeje y claro no puedo dormir bien y menos cuando esta la tia por aki esperando que le diga q mas hacer como q me da noseque q ella este haciendo y yo durmiendo jejejje un tema!! y bueno mi niña recien se me esta apegando espero que ahora no este tan rebeldita conmigo

HAMBREEEE:
chicas se me abrio el apetito!!!! hace una semana que veo que quiero mas y mas y mas y hasta en el desayuno quiero comida, almuerzo una muyyy buena racion y cena que decir !!! doble!!! ya voy 16k y nose cuantos mas ya habre subido en esta sem solo espero que sea mi nene el que nazca regordito no???

un beso a todasssssss las quieroooo y me encanta leerlas y saber que estamos po akiiiii


TANII 32 +2 y mi nena de 2años9meses......

Y
yissel_7068448
31/5/13 a las 12:36

Que tal chicas
Taniisabelle, si me fpp es el 21 de junio, ya se que este post era para mamás por 2 vez para julio, pero yo me metí igualmente. La cuestión que al programarme la cesárea me dijo mi gine que sería para la semana 38-39, para no dar tiempo a ponerme de parto, pero la última gine que me vio que no era la mía se coló al contar las semanas, entonces por eso creo que el miércoles que me vuelve a ver mi gine de siempre me la programara para el 13, pero bueno, que si finalmente es para el 20 pues bueno...una semana más no pasa nada. Lo único que me digan algo seguro YA!!! Los dolores pélvicos se supone que son por el peso, pero cada vez son más insoportables.
Me alegro mucho de que estés bien.

A todas las demás espero que estéis bien y muchos ánimos que ya se acerca el fin de semana!!!

Besos barriguitas

J
johana_7090211
31/5/13 a las 21:17

Holaa!!!
las leo a todas y me reflejo un poco con cada una, por aqui mi mama se ha llevado mi primera hija q tiene 8 años a su casa, me dice q no quiere q me arriesge a salir todas las mañanas con nieve a dejarla al colegio...mi mama es muy linda...asi q descanso mucho durante el dia..muucho sueño...mi suegra y su familia ha programado baby shower para el 15 de junio..yo no estoy tan entusiasma con el evento ya q ahora con el diagnostico del gine me he puesto mas ansiosa con el nacimiento quiero tenerla ya en mis brazos y ver con mis ojos q esta bien!! gracias por sus buenas vibras....miren como yo espero una nena, ella ya tiene sus ovarios y resulta q en uno de ellos se desarrollo un quiste...un quiste ovarico fetal..asi se llama....el doc dijo "se puede reabsorver o si sigue creciendo habria q operarla al nacer...imaginense!! tan chikitita y tener q pasar por una operacion..pero yo ahora solo pienso en dios y q el permita q se reabsorva!!! estoy segura q asi sera!!
chicas!!! por las q sufren de apetito voraz no se preocupen y disfrutemos nuestros ultimos antojos!! nos queda poco!!!
un abrazo a cada uno desde la patagonia!!

S
sabina_8424749
1/6/13 a las 23:59

Holitas !!
Hola chicas todos los dias las leo a Todas !!
No veo la hora de pase este mes asi dejo de trabajar !!! Estoy cansada y no me queda otra que esperar hasta el 29 de julio ); .... Tengo muchos cambios de humor por ai me deprimo de un momento a otro !! La beba se mueve cada vez mas ...Todavia no arme la cuna esta en la caja a mmediados de este mes lo hare ... las ropas ya las tengo por suerte algunos packs de pañales recien nacidos

Como soy muyu nerviosa tengo colitis ( colin irritable) a menudo me pone sin ganas de nada... Por suerte vengo con el peso bastante controlado hasta ahora 12 kilos he subido! La pierna derecha terribles varizes espero que despues se desaparezcan un poco.

Con mi primer hija engorde 23 kilos ..fatal !! Era primeriza y uno cree que se tiene que comer la vida jajajaj ahora 10 años despues soy mas consciente

Tengo turno con mi ginecologo el 7 junio control espero todo siga bien, segun el estima la cesarea para el 15 julio

Amarantaenflor yo tambien vivo en Argentina en Corrientes! No te preocupes por el quiste seguro todo saldra bien!

Beso grande chicas !!
Marianna

32+2 semanas

Y
yoko_6525944
2/6/13 a las 8:48

Fin de semana!!!
Hola chicas!! cómo llevan el fin de semana?? yo voy gatal con los dolores y sigo muriendo de calor

TANIISABELLE: Que horrible dormir así! Mi gordo a veces se pasa a mi cama y ya no hay modo de dormir bien porque se mueve mucho, pero tengo la suerte de que mi marido no ronque porque uff de haber sido así ni siquiera me hubiese casado con él jajaja es que yo no puedo dormir ni con luz ni con ruidos, pero él duerme muy calladito jajajaja. Yo tengo los mismos horarios de dormir jajaja porla noche me duermo hasta las 4 o 5 am y mi niño se despierta a las 10 así que todos arriba, pero sólo desayuno con ellos y me vuelvo a la cama hasta la 1pm porque no puedo estarme despierta.

AMARANTAENFLOR: Verás que todo sale bien, el quiste se va a reabsorber Que bueno que tu mami te ayuda a llevar a tu niña a la escuela, así has de estar más relajada.

MARIANNAH: Ánimo, debes tratar de mejorar tus emociones para que luego no te de lo de la depresión post parto y pueds disfrutar a tu beba, yo también tengo muchos altibajos emocionales y me siento super culpable porque en mi primer embarazo estaba muy bien, pero claro fue muy diferente y planeado. Este fue sorpresa y con todas las cosas que he tenido y el reposo que me mandaron me pongo muy mal y eso me hace sentir horrible porque siento que es como si rechazara a mi bebé...me reprocho yo solita cosas que ni al caso.

PESO: Todas han subido de peso y yo sigo batallando!! que envidia les tengo chicas. Cuando me embaracé estaba muy baja de peso y hasta ahorita sólo he logrado subir 9kg, a ver cómo me va en la revisión de las 35 semanas porque como no mejore me va a regañar el doctor.

HAMBRE: Me da mucha por las noches pero en el día no me entra nada, será por tanto calor que hace, sólo quiero beber agua helada y comer frutas como fresas o zarzamoras...cosas así.

Bueno, les mando un beso a todas, ojalá tengan una buena semana

Y
yissel_7068448
2/6/13 a las 10:11

Buenos dias
Amarantaenflor, espero que lo de tu niña salga todo bien y se reabsorva solito, verás como sí. Mucha fuerza.

Mariannah y hatsukidoll, yo con mi hijo me engorde 9 kg, muy bien, pero ahora....llevo 16kg!!!!! Y aún me falta 1 o 2 semanas para que nazca mi nena, este último mes engorde 3 kg de golpe, madre mía...pero bueno, espero luego quitarmelos rápido, jejeje. También es cierto que con mi anterior embarazo me movía mucho más, pues andaba muchísimo, pero en este embarazo con el dolor pélvico...esque no puedo, lo pasó fatal.
Respecto al tiempo, aquí parece que no quiere entrar la primavera, pues en abril hizo algún día de calor, pero el mes de mayo...un frío!! Parece mentira, se supone que aquí en Zaragoza el martes mejora el tiempo, bueno seguro que llega el calor de repente.

Bueno mamis, espero que estéis disfrutando del fin de semana.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
3/6/13 a las 13:55

Hola
Que tal estáis mamis?? Yo hoy he tenido los últimos análisis ya para la anestesia y encima a lo que salgo me habían multado porque he aparcado en zona de pago pero se pagaba a partir de las 9 de la mañana y no crei que fuera a tardar tanto, pero había un montón de gente y he tardado más, así que vaya gracia, 30 eurazos, pero bueno...que se va a hacer. El miércoles tengo gine, que esta vez si que estará la mía, así que será la que me prepare los papeles del ingreso ya. Y el viernes tengo una eco para ver como va de peso la niña. Así que ya os iré contando.

Espero que empecéis bien la semana.

Besos barriguitas

N
noah_6903294
3/6/13 a las 16:29

!
hola chicas siempre leerlas a diario como que te hace sentir acompañada en estas ultimas semanitassssss y pensar que eran 40 sem y las venimos contando desde las primeras no??

VANE:
Tú nos llevas la delantera!!! ojala que ya te den luz verde porque si bien estabas para el 21 de este mes no es nada y ya desde ahorita podrias dar a luz sin ningun problema segun lo que me indico me gine q pondre mas abajo... y cuentanos ya tienes todo listo??? algo q por ahi se nos puede haber pasado a alguna de nosotrasss.... yo que tu subo y bajo escaleras y veras como rapidito terminas con contracciones y en das a luz cuando Tú lo quieras y no te preocupes por el peso veras qeu rapidoooo lo bajasss siempre y cuando des de lactar y te fajesss como minimo 2 meses

AMARANTA:
que lindo que tu nena esta con tu Mami quien mejor que neustras mamis para cuidar de nuestros niños no?? jajaja sera porque yo con mis suegros un cero a la izquierda jajaa y encima se quejan q luego no ven a los nietos en fin no me hare higado recordandoles......yo mi baby shower queria hacerlo justo este sab 1 pero una amiga del circulo cumplio años y celebro a todo dar.... luego dije para el 15 pero resulta que choca con el dia del padre aki en lima el tercer domingo de junio y temo que lo hare para fin de mes pero nose si pueda porque estare a menos de una sem para dar a luz y dudo que con tremenda panza pueda sikiera bajar en el ascensor....y con eso del hambre pues yo si soy de las que no me privo jajajaj sera q tengo la ilusion de bajarme todos estos kilazos de una sola como la vez pasada seguro que asi sera!!!!
Por lo de tu pequeñita un quiste es verdad que se puede volver a reabsorber (nose si asi se escribe) jejej y si es BB su recuperacion sera tan rapida que no creo q deje secuelas veras como nace la ven, le hacen seguimiento y hasta la pueden curar Animo estamos contigo!!!

MARIANA:
tu FPP es para el 29 la mia para el 22 asi q estamos por ahi por los cambios de humor creo que a mi se me bajaron aunque debo decir que sigo andando muy fosforito jajjaj osea que a la primera y me molesto como si fuera gran cosa! y pobre quien mas paga es mi esposo con este tema... pero bueno supongo q como ya sabe del tema procura llevar las cosas con calma ultimamente hago un mundooo de cualquier pequeñez... ya pasara.... ....
no puedo creer que subieras 23k huau!!! y los bajaste??? como le hiciste cuentanos!!!!! yo subi 14k y me los baje en solo 3 meses!!!! sin ir al gym!!!! pura lactancia y bien fajada!!!! ya voy 16 y 1/2 y ando... viendo las horas de fajarme y masajearme bien para drenar todo el liquido y la grasa y volver a poner mi ropa!!!! q nadaaaaa me quedaaa y ando en bata y pijamas todo el dia y encima encerrada como un hongooo por el tema de mis contraccciones...
por otra parte al menos ya tienes casi todo!!! a mi es que me falta la cuna corral poque la regale pensando q pasarian años para el segundo y ya vez!!!! ahora ando ajustada de dinero y eseeeee es mi dolor de cabeza!! por lo demas ya tengo casiiiii todo

HATSUKIDOLL:
al finnn alguien que me comprende!!! yo soy de las que tienen el sueño superrrrrrrrr hiperrrrr ligeroooo jajajaj y encima soy nocturna osea casi todo me encanta hacerlo de noche porque de alguna forma creo que mi reloj biologico funciona mejor asi, antes limpiaba, lavaba la ropa en la noches porque me gustaba la calma, la tranquilidad en finnn ahora que quiero dormir porque ando cansada ya venn mi calvario y bueno debo quererrrrr muchooo a mi esposo como se lo digo para aceptarle con sus ronquidos nocturnoss ya q con la nena, la panza, él y prontoooo mi BB nose como le hare!!!! en fin y heyyyy que buena dieta la tuya!!!! claro es que no tienes mucho apetito pero 9k es super sano!!!! y ademas que comes frutas y liquido que bien!!!! yo con mi apetito no puedo!!! me gana el hambre!!! lo principal que tu BB nazca con buen peso y sanito no??? cuentanos igual fue en el anterior???

Buenoooo por mi parte contarles que estoy en mis 32+6 !!!!!! antes de ayer tuve mi control q ahora son cada 15 dias!!! y mi BB pesa 2kilosss q felicidad escuchar al doc decir esta un pelin mas que lo normal y si sigues asi con el reposo seguro q llegara a mas de 3 al nacer y yo dije que???? doc pero si yo quiero intentar el natural como le hare con mas de 3k!!!!!!!! y como q me asuste un poco jajajaja y mi esposo ahi girando la cabeza y me dijo Amor pero entonces una cesarea y ya!! para que no te duela eh!!! jajajajajjaj y yo le dije pero es que quiero intentar el natural porque la recuperacion es superrrr rapida y no duele como la cesarea segun variasssssss amigassss, sin contar q no puedes hacer esfuerzos ni cargar peso durante los prox 6 meses!!! y el ejerciocio ni nadaaaa en fin como que me asustaron y claro q mi contextura es bien delgada bueno antes de engordarmeee ajajajajja empece con 50k y mido 1,67cm pero en fin ya que sea lo q Dios quiera..... le pregunte al doc una y mil veces: Doc yo intentare la natural y que pasa si me hecho para atraz en plena labor....?? usted podra hacerme cesarea en el momento ??? o es que en determinado momento me dira noooo ya no se puede puja nomasss lo siento .... Seguro que no me dira algo asi no???? y el Doc con cara de My GoD !!!! q chica!!!! me dijo que no me preocupe que a la primera que yo le diga me rindo me hara la cesarea jajajjajaja y esto que ya la programamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! yo la queria para el 27junio y me dijo 36 ni hablarrrr con 37 siiii puedo segun las leyes..... entonces quedamos para el 7!!!!!!! claro que me dijo que si mis contracciones aparecieran en la sem 36 el ya NO las pararia y me practicaria la cesarea SI o SI segun las normas..... q rollo..... asi q si no me pongo de parto antes ps que sea para el 7 y ni masssss

Besos a Todassss cuentennos como estan de peso ustedes y sus bebes!!! para cuando ya creen que tienen fecha y en que sem sera??? Yo ayer estuve con contracciones nuevamente y a punta de pastillas y reposo las baje pero ya me dio miedoooo todo por cruzar la calle y comprar el pan me moria por respirar aire fresco y salir q joda!!!!! pero el lado bueno es q cuando yo misma quiera seguro q camino una calle entera y me pongo de parto


M
milcho_5652877
3/6/13 a las 17:07

Eco semana 32
hola
hoy he tenido la eco de la semana 32 y el peso aproximado es de 1621 gr pienso que es muy poquito... quetal vosotras?

un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir