Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
A
an0N_985595299z
12/7/13 a las 18:29

Estoy feliz...
M hospitalizaron y tuve a mi bebe finalmente el lunes 8 gracias a Dios bn y stoy muy contentaaaaa animo a todas...
Ahora viene para mi la part mas dura.

Ver también

M
meissa_9899488
12/7/13 a las 19:52

Felicidades a las nuevas mamis!!
Mi nena nació el miércoles 10 a las 20.13, pesó 2520 estando yo de 36+1, así que genial. Mañana nos dan el alta hospitalaria, estamos deseando ir a casa

Y
yissel_7068448
14/7/13 a las 3:24

Que bien!!!
Lunajoel, argeliss, cmeme, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Que emoción!! Me alegro un montón de que estéis todas bien y los peques también. Ahora a acomodarse al día a día con el nuevo miembro de la familia.

Mi niña hizo ayer ya 1 mes, como se me ha pasado de rápido chicas, para alucinar!!! Deciros que es muy buena y por la noche me despierta 2 veces para comer (que siga así, jejeje).

Ratulineta!!!!!!! Que alegría al leerte de nuevo, me acuerdo de ti un montón. Que tal estas?? Y tus 3monstruitos como tu les dices?? Jejejeje. Espero que estés muy bien, muchisimos besos para ti.

A todas las que quedan, mucho ánimo chicas que ya en nada están aquí vuestros bebés!!!

Besos barriguitas

S
sabina_8424749
14/7/13 a las 14:25

Chicas que nerviossss!!
Mañana es mi gran dia tengo la cesarea a las 17 horas ... estoy tratando de distraer mi mente si no me agarra el panico y la fobiaaa!!!! tengo mieditooo.. pero a su vez ya quiero conocerla a mi bebota y ver su carita !!! Luego despues de 10 años volver a ser mama es una experiencia nueva y mucha emocion: A todas que ya tienen sus bebes en mano felicidades y que disfruten de ese momento!

Gracias x todos estos meses que compartimos tantas cosas juntas fue de gran apoyo

besitos a todas
Marianna 38+2

A
alya_7035522
14/7/13 a las 15:10

Marianna
Muchas felicidades y suerte mañana ya madrw mia yo esperando cuando quiera salir ,

38 semanitas!!

A
alya_7035522
15/7/13 a las 18:59

Felicidades
Muxhas fwlicidades que guay esto anima mucho pk significa que vamos a ir callendo como moscas marianna hoy le inducian asi que tamb deve estat en labor , muxha suerte espero que no sea muy lloron y animo que vas a ser muy buena mamii , a disfrutar!!

38+1

Y
yissel_7068448
16/7/13 a las 14:37

Que bien!!!!
Maribel, mariannah, MUCHAS FELICIDADES!!!! Que bien que ya está y ha ido todo bien. Me alegro muchisimo.

Animo que ya quedáis poquitas y en nada ya están aquí los bebés.
Ir contándonos que tal.

Ayer tuvimos la revisión del mes y pesa 3,960 kg y mide ya 53,5 cm. Así que genial, esta en un 50 de percentil. Ahora la tengo encima dormidita como si fuera una ranita, esta toda encogidita, jajaja, que bonita.

Animo chicas y felicidades de nuevo a las nuevas mamis.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
17/7/13 a las 20:45

Hola de nuevo!!!
Mis chicas adoradas!!! Lo siento las tengo muy abandonadas pero es que Eiden ha nacido ya!!!! Nació el jueves 11 y ha sido todo muy rápido y genial. Les cuento:
El miércoles tuve como dos o tres contracciones, normal, pero algo me decía que ya no quedaba mucho así que me puse a limpiar y a preparar todo, dar indicaciones de última hora, los nervios jajajaja Mi niño había estado mal esos días con yagas en la boca y no podía comer nada, sólo quería a su papá y a mí ni verme podía así que estaba muy preocupada. Tuvimos una mala noche, yo dormí en el sofá y como a la 1am me comenzaron a dar contracciones más seguidas pero casi no las notaba.
A las 6 am le llamé a mi doctor para decirle que ya tenía más dolores y 6.30 me revisó 1CM DE DILATACIÓN Y NO ME DOLÍA!!!! jajajaja me mandó de regreso a casa y me dijo que 11.30 otra revisión y a esa hora ya tenía 3 cm y aunque eran más dolorosas las contracciones yo aguantaba bien. Mi marido nervioso porque 1.30 se supone que me iban a ingresar pero llegando a casa para recoger las maletas yo sentía cómo se bajaba y llamamos al taxi pero no aparecía (la camioneta descompuesta para variar) mi suegra me veía y me decía "ahorita veo cómo pero te vas al hospital ya porque sino nace aquí el bebé"
Yo segía aguantando, y la verdad me sorprende porque con mi primer hijo me revolcaba del dolor y no paraba de gritar y llorar. Supongo que era el miedo de espantar a mi niño lo que me hizo aguantar.
Pues a las 12 llegamos al hospital, me pusieron el suero, un poco de oxitocina y a esperar unos minutos, las contracciones se intensificaron pero aguantaba...excepto cuando mi marido me hacía reir, nos daban ataques de risa y con contracciones se siente horrible jajaja pero eso me relajó y a la 1 ya estaba lista en la sala de expulsión...y ahí si grité tanto que espanté a todos los pacientes.
En mi parto anterior no me dolió nada la expulsión pero esta vez fue infernal para mi, me dolió mucho, mordí a mi marido, grité, lloré pero al final salió jajaja y luego luego le pedí a mi marido que le tomara fotos al bebé y así.
Eiden pesó 3.500kg así que por eso me dolió...creo jajaja me dieron el alta al día siguiente pero aún siento el ... destrozado, para que les digo que estoy mejor.
Mi niño recibió emocionadísimo a su hermano y ya se acostumbró a ser el mayor, hasta dejó el bibi y el pañal jeje. Ahora las dejo porque ya quiere teta el pequeñito.

Felicidades a todas las nuevas mamis!!!! nos leemos en unos días

Y
yissel_7068448
17/7/13 a las 20:52

Hatsukidoll
Muchas felicidades!!!! Que bien y rapidito. Ahora a disfrutarlo.

Chicas, que ya quedáis muy poquitas.

A las que ya hemos ido teniendolos intentaremos seguir por aquí y nos contamos como van nuestros bebés y los hermanitos, mi niño lo lleva muy bien, me ayuda mucho, a su manera, pero lo dejo participar, son casi 5 añitos y el hermano mayor es muy importante, jejejeje.

Besos barriguitas

N
noah_6903294
19/7/13 a las 3:49

Felicidades a todasssss!!!!
Hola chicas que emoción!!! verlas a todas felices con sus BEBESSSS en brazos!!!! Hatsuu q lindaa tu exp!!!! y eso de los 3500k huauuu q gordito!!! pero bello no?? fue natural!!! mis respetos!!! seguro q si yo me lanzaba al natural terminaba en desgracia ajjajajaj mi nene peso 3380k asi q por ahi van no?? y a las demasssss veo que hay muchas mamis valientes!!!! no como yo q me intimidé a ultima hora pero debo agradecer q mi cesarea fue la mejor q he experimentado y que incluso mis amistades y familiares ven hasta ahora ya que al dia sgte con menos de 24 horas ya caminaba, me duchaba y hasta atendía a mi bebe como si nada!!! .....

a ver entocnes como nuevo tema como vamos con la lactancia??? como vamos con el tema de la casa?? los hermanitos?? y la recuperacion?? yo les confieso que creo que me ha dado una infeccion vagi.... ahi abajo q me pica asi q hoy empezare con ovulos ya q mi doc dice q es comun luego del parto ya sea natural o cesarea por el hecho de lo que nuestro cuerpo aun termina de expulsar y eso a veces sirve como alimento para estos bichos!!! en fin lo malo es que por esta semana temo q me sacare la leche y no podre lactar a mi nene hasta los 7 dias de tratamiento... y un dia mas por si las dudas para que mi organismo termine de votar la medicacion ....
un beso enormee a todassss mi nene cada dia mas grande y belloooooo hoy esta en su dia 15 de nacido y esta super rechoncho y gordooooooooo pero feliz q todo vaya bien.....

Y
yissel_7068448
19/7/13 a las 4:26

Lactancia
Que tal chicas?? Con el tema lactancia lo llevo regular, estoy dando sólo leche materna y el pecho lo coge bien hasta ahora y lleva una media de que se engorda 250-300 gr por semana, pero lleva unos días que de estar mamando 1 hora o casi, ahora se esta 5 minutos y se empeza a poner muy nerviosa y ya lo suelta. A la mañana tenemos pediatra a ver que nos dice, pero yo no quiero darle biberón, si se sigue engordando bien...seguiremos con pecho.

Que tal vosotras?? A ver si a nacido alguno más por ahí.

Besos barriguitas

A
an0N_962525999z
19/7/13 a las 4:27
En respuesta a yissel_7068448

Lactancia
Que tal chicas?? Con el tema lactancia lo llevo regular, estoy dando sólo leche materna y el pecho lo coge bien hasta ahora y lleva una media de que se engorda 250-300 gr por semana, pero lleva unos días que de estar mamando 1 hora o casi, ahora se esta 5 minutos y se empeza a poner muy nerviosa y ya lo suelta. A la mañana tenemos pediatra a ver que nos dice, pero yo no quiero darle biberón, si se sigue engordando bien...seguiremos con pecho.

Que tal vosotras?? A ver si a nacido alguno más por ahí.

Besos barriguitas


Bueno les cuento estube tomando antibioticos de 1000 mg eran dos pastillas una en la mañana y otra por la noche en total me tomaba 2000 mg al dia, entonces me termine los 20 comprimidos y a los dias me sentia mal con vomitos y tome ruda para el dolor de estomago acompañada de una pastilla para el dolor de estomago y al otro dia me entere que estaba embarazada pero mi duda es podra afectarme en algo por aver tomado las pastillas durante el embarazo? podria salir con algun problema o algo por el estilo?? el medicamento se llama CLAVOXILINA BID Nesesito su ayuda por favor respondame

S
sabina_8424749
19/7/13 a las 13:47

Hola chicas ya hanacido mi bebita
Les cuento el lunes 15 nacio Anna con 3.600 kg a las 16:35 es una gordita hermosa !!1
Estoy muy feliz y llena de amor apesar de uqe no duermo nada con el tema de la lactancia todavia nos estamos ajustando tengo leche pero no la llena el pediatra me mando que le complemente con biberon 30 ml y no la llenaba y me subio a 60 ml .
La cesarea esta vez fue traumatica me agarro un ataque de panico terrible no podian conmigo sentia como que me que alguien me ahorcaba no podia respirar y entonces me sedaron y despues estaba como aturdida y ni la vi a la bebe cuando salio, ya ha pasado todo esto ahora a disfrutar de esta cosita hermosa de Dios !!

Las quiero mucho a todas !!! seguiremos en contacto !!

Y
yissel_7068448
21/7/13 a las 21:13

Felicidades!!!!
Mariannah muchisimas felicidades!!! Siento que la cesárea fuera traumática, pero bueno...ya tienes a tu bebé y esta estupendo. Me alegro muchisimo

Maribel, muchas gracias, a días va mejor que otros, creo que igual puede ser que no incluya mucha leche en mi dieta, la verdad que mientras de peso me vaya igual de bien que hasta ahora, pues me quedo tranquila. Gracias de nuevo.

Chicas cuanto peso terminasteis cogiendo?? Yo 16 kilos!!!! Pero a la semana de nacer mi niña ya pesaba 10 menos!!! Bueno...ahora me faltan esos 6 kilitos que no consigo quitarme, tampoco estoy haciendo mucho al respecto. Pero mi tripa ya está plana, yo soy muy planita. El día 29 tengo la revisión de la cuarentena y ya le preguntare a la gine cuando puedo hacer deporte (al ser cesárea no se), que tengo un mono...jejeje.

Que tal vuestros peques?? Y los mayores como llevan la llegada de los hermanit@s??

Animo a las que falteis, que no creo que queden muchas ya, jejejeje.

Besos barriguitas

A
alya_7035522
21/7/13 a las 23:33

Hola
Yo aki sigo a ls espera de mi niño mañana lunes ago 39+1 y tebgo monitores , estoy muy rayada seguro tendre a mi peque por cesarea otra vez y tendre que estar unos dias sin poder cojer a mi niñi tiene 16 meses y es complicado nose como lo are kn la cesarea el bebe y el peque que tendra celos seguro y va a querer que lo coja a cada rato ..... Mi pareja trabaja mucho asi que...

A
an0N_985595299z
22/7/13 a las 22:07

Hola
Joelylucas q t vaya bn en tu parto o cesaria.
Chicas las tngo abandonadas pero mis bebes no m dan mucho tiempo.
El mayorcito de apenas 14 meses a acptado a su hermanito avcs m hc verrinchs pero pienso q a su corta edad c lo a tomado bn.
Mi bebe mas peque sta tomando pecho pero no como yo qisiera trato d q tome y tome pero nada toma un pok y ya y m mato el miedo y le di formula sq mi bebe con todas las complicacions q yo tuve mi bebe nacio bajo peso 5 libras a las 38 semanas y no m voy a arriesgar a q c m adlac mas. Y no entiendo xq tngo bastant lech en los pechos y el no la qiere

A
an0N_985595299z
22/7/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_985595299z

Hola
Joelylucas q t vaya bn en tu parto o cesaria.
Chicas las tngo abandonadas pero mis bebes no m dan mucho tiempo.
El mayorcito de apenas 14 meses a acptado a su hermanito avcs m hc verrinchs pero pienso q a su corta edad c lo a tomado bn.
Mi bebe mas peque sta tomando pecho pero no como yo qisiera trato d q tome y tome pero nada toma un pok y ya y m mato el miedo y le di formula sq mi bebe con todas las complicacions q yo tuve mi bebe nacio bajo peso 5 libras a las 38 semanas y no m voy a arriesgar a q c m adlac mas. Y no entiendo xq tngo bastant lech en los pechos y el no la qiere

Oigan
Saludos a todas las comparten las felicidad d tnr a su 2 bebe en brazos. Y animo a las q les falta pok...

Mi bebe solo c levanta 1 vz en la noche y otras vcs c dspierta a las 5 am toma tetita y c duerme y los suyos como c xtan?

Y
yissel_7068448
22/7/13 a las 22:33

Animo
Joelylucas mucho ánimo que en nada ya tienes a tu pequeño. Y si finalmente es cesárea no te preocupes, mira yo, a los 3 días a casa y estupenda. Mejor no pensar en como será y que todo lleve su curso. Mucho ánimo.

Argeliss, esta claro que la lactancia materna es lo mejor, pero cuando no se puede para eso están las leches de fórmula, no es necesario estar pasándolo mal la baby y la mamá. Cuando lees lo que llevan las leches de fórmula, ¿tu crees que todo eso cabe en una teta?? Con esto quiero decir que a dia de hoy las hacen estupendamente la leche.

A mi mi pequeña me esta volviendo un poco loca con el tema lactancia, pero como va ganando muy bien de peso...pues sigo, si viera que no cogía bien, pues bibe.

A seguir disfrutando de los peques.

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
23/7/13 a las 1:48
En respuesta a an0N_962525999z


Bueno les cuento estube tomando antibioticos de 1000 mg eran dos pastillas una en la mañana y otra por la noche en total me tomaba 2000 mg al dia, entonces me termine los 20 comprimidos y a los dias me sentia mal con vomitos y tome ruda para el dolor de estomago acompañada de una pastilla para el dolor de estomago y al otro dia me entere que estaba embarazada pero mi duda es podra afectarme en algo por aver tomado las pastillas durante el embarazo? podria salir con algun problema o algo por el estilo?? el medicamento se llama CLAVOXILINA BID Nesesito su ayuda por favor respondame

Ruda??
Laruda es una hierba que podría provocarte un aborto, ve al gine e informate sobre las hierbas que no debes tomar en caso de embarazo

Y
yoko_6525944
23/7/13 a las 1:57

Hola!!!
Estoy hecha un lío con la recuperación, todo de maravilla pero no me dejan hacer nada en casa!!!! me subo a las paredes jajajaja tanto reposo me va a dejar inútil o algo.

TANIISABELLE: Cómo va la infección? yo no sabía que eran comunes, es que en ninguno de los dos embarazos la he tenido. Cómo vas con la recuperación? Estuvo bien que escogieras la cesárea si eso te hacía sentir más segura, yo al final ya pedía una jajaja porque la expulsión me ha dolido un carajo y aún siento el ... destrozado, definitivamente no pensamos tener más hijos Mi marido estuvo presente durante el parto y aunque se ha emocionado mucho dice que verme sufrir así le hace valorarme más y que no va a pedirme que vuelva a pasar algo tan doloroso jajajaja

LACTANCIA: Desde el principio esa fue mi única opción, tengo mucha leche y Eiden se agarra bien al pecho. Pero si a alguna no le sube la leche no se agobien, la fórmula es buena también y no nos hace menos madres dar el bibe, porque hay algunas pro lactancia muy locas que se ponen violentas al hablar de bibes.

JOELYLUCAS: Casi está aquí!!! no te preocupes si es parto o cesárea al final todo saldrá bien.

MARIANNAH: Que grande tu beba!!!! otra vez felicidades

HERMANITOS: Cómo lo llevan? mi niño va muy bien, adora al bebé aunque a veces se pone un poco celoso de ver a su papá cuando lo toma en brazos pero se le pasa rápido, rabietas lo normal, sólo cuando tiene sueño o quiere un dulce y no se lo damos,pero se controla bien.

Un beso a todas!!!!!

Y
yissel_7068448
23/7/13 a las 22:20

Littlebeth
Mucho ánimo, verás que todo va genial. En nada ya tienes a tu Leo con vosotros y su hermano super contento.
Nos cuentas vale??

Joelylucas, que tal los monitores?? Eran hoy no? A ver si ya te has quedado allí para que nazca tu baby, jijiji.

Besos barriguitas

A
alya_7035522
24/7/13 a las 11:04

Vanesa
Hola!! Fui a monitores xonttacciones tenia y alguna vastante fuerte , la ginecologa que habia me dijo si ya savia cuando tenia de ir al hospktal si me ponia de parto , nose si sera porque lo vio cercano o que , esperemos que nazca pronto a ser posible partir de mañana a las 8 de la tarde que antes tengo hora en la pelu ajja

39+3

M
milcho_5652877
25/7/13 a las 18:46
En respuesta a alya_7035522

Vanesa
Hola!! Fui a monitores xonttacciones tenia y alguna vastante fuerte , la ginecologa que habia me dijo si ya savia cuando tenia de ir al hospktal si me ponia de parto , nose si sera porque lo vio cercano o que , esperemos que nazca pronto a ser posible partir de mañana a las 8 de la tarde que antes tengo hora en la pelu ajja

39+3

Xd
como lo llevaS??

Y
yoko_6525944
3/8/13 a las 5:22

Cómo vamos??
Hola chicas!!! qué tal están los peques???
Odio la cuarentena!!! Ésta vez me está costando mucho más que en mi parto anterior, sigo inflamada y adolorida de ahí abajo pero no hay modo de que siga en cama, ya me he ido a pasear jajajaja
Eiden es muy tranquilo pero pasa mucho tiempo despierto y quiere estar pegado a la teta y el chupete no lo entretiene mucho
Les mando un beso enorme!!!!

Y
yissel_7068448
3/8/13 a las 14:03

Hola !!!
He estado días buscando la charla y no la encontraba.

Joelylucas, a ver si nace tu peque!! Que no quiere salir, esta agustito ahí dentro, jejejeje. Nos cuentas en cuanto nazca vale??

Littlebeth, que tal fue todo??

Hatsukidoll paciencia, que rápido pasa.

Mi nena esta muy bien, ahora un poco descentrada porque nos hemos venido unos días al pueblo a que mi niño mayor disfrute y la pequeña pues extraña todo, pero ya se va habituando, ya que este año no hay playa porque la veo muy pequeñita... Por lo demás genial, ya está en 4,400 de peso y es buenecita.
Se pasa muy rápido verdad chicas?? Madre mía, mi niña ya mes y medio, como se ha pasado!!! Madre mía.

A todas las ya mamis espero que estéis bien y disfrutar mucho de los peques.

A las que les quedé aún, mucho ánimo que no queda nadaaaa, que bien!!

Por cierto, alguien sabe algo de pris y vero?? Esque hace muchiiiiisimo que no escriben y quizá estén por el facebook o algo.

Y ratulineta?? Si nos lees muchísimos besos para ti.

Besos barriguitas y super mamis

A
an0N_985595299z
7/8/13 a las 2:04
En respuesta a yissel_7068448

Animo
Joelylucas mucho ánimo que en nada ya tienes a tu pequeño. Y si finalmente es cesárea no te preocupes, mira yo, a los 3 días a casa y estupenda. Mejor no pensar en como será y que todo lleve su curso. Mucho ánimo.

Argeliss, esta claro que la lactancia materna es lo mejor, pero cuando no se puede para eso están las leches de fórmula, no es necesario estar pasándolo mal la baby y la mamá. Cuando lees lo que llevan las leches de fórmula, ¿tu crees que todo eso cabe en una teta?? Con esto quiero decir que a dia de hoy las hacen estupendamente la leche.

A mi mi pequeña me esta volviendo un poco loca con el tema lactancia, pero como va ganando muy bien de peso...pues sigo, si viera que no cogía bien, pues bibe.

A seguir disfrutando de los peques.

Besos barriguitas

Hola
Pues si tuve q darle formula sin djar d un lado el pecho y nos va muy bn la verdad lo veo mas gordito ya veremos q nos dic el pediatra sta semana

A
an0N_985595299z
7/8/13 a las 2:14

Muchachas como estan
Yo x el momento bien mi hijo mayor le hc cariñitos al bebe y pues esta normal rabietas cuando tiene sueño o qiere el biberon o comida o agua.
La lactancia tambien va bn el bebe toma pecho y formula tambien. se porta genial es un angel

Y
yissel_7068448
7/8/13 a las 3:45

Hola
Argeliss que bien tu niño grande como quiere a su hermanito, como nos sorprenden verdad? Jejejeje

Lunajoel, que tal?? Ya habrá nacido tu peque no?? Cuéntanos guapa.

Que tal estas los bebés? Y las mamas? Mi Sara esta muy bien, ya pesa 4,560 como van creciendo!! Y mi hijo mayor sigue llevándolo muy bien, la quiere mucho. Cuando nos encontramos con algún conocido por la calle le dicen a mi niño mayor, "Víctor que tata más guapa, me la das para mi??" y el otro día va y contesta (que cosas tienen estos niños) "que nooooo, que es mía y no se la doy a nadie, pesados" jajajaja me quedé que no supe que decir, pero esque el niño llevaba razón.

Bueno guapas, a seguir bien.

Besos supermamis

A
alya_7035522
7/8/13 a las 14:18

Ya soy mami!!
Chicas el dia 2 nacio mi niño , es un cielo duerme y come , despues de tres dias con contrqcciones y eatar ingresada el dia 2 a las 3 de la madrugada y dilatar toda la noche y mañaba mi hijo nacio a las 12:24 con 4 empujones y ayuda de los medicos por el tema de la cesarea anterior , nacio con 3.030 kg y 49 cm , y tan solo tengo 3 puntos , mi niño de 17 meses esta un poquito celoso y hoy esta con fiebre pobrecito , el tema de la lactancia se me llenan mucho y el bebe duerme mucho ayer la tebia a reventar y me dolia mucho el pecho derecho lo tenia durisimo

A
alya_7035522
7/8/13 a las 14:20

Ya soy mami!!
Chicas el dia 2 nacio mi niño , es un cielo duerme y come , despues de tres dias con contrqcciones y eatar ingresada el dia 2 a las 3 de la madrugada y dilatar toda la noche y mañaba mi hijo nacio a las 12:24 con 4 empujones y ayuda de los medicos por el tema de la cesarea anterior , nacio con 3.030 kg y 49 cm , y tan solo tengo 3 puntos , mi niño de 17 meses esta un poquito celoso y hoy esta con fiebre pobrecito , el tema de la lactancia se me llenan mucho y el bebe duerme mucho ayer la tebia a reventar y me dolia mucho el pecho derecho lo tenia durisimo , me dio fiebre y todo y escalofrios estava con un frio.... Pero bueno me tome un colacao y una ducha caliente y a las doce y media ya me sentia mejor pero parece k se lo pase al peque pubret mi niño

S
sabina_8424749
7/8/13 a las 20:30

Hola amigas!
Les cuento mi beba ta tiene 23 dias ya debe tener 4 kilos y algo solo quiere teta y su biberon todo el dia por la madrugada se despierta 2 veces: y se enoja uando tiene hambre o cuando le atacan los colicos. Al tomar formula tambien le cuesta que haga sus necesidades cada dos dias lo hace porque le tranca la leche... pobrecita!
Yo tengo un cansancio tremendo y hago malabarismos con las cosas de la casa , limpiar cocinar tener la comida lista para cuando llega mi hija del colegio y no tengo la ayuda de nadie, tengo unas ojeras tremendas y me estoy adaptando a ser mama de un bb luego de tantos años creo que me pesa la edad jajaja soy una vieja!
Las felicito a todas x sus bebes

Si alguna esta cansada como yo diganlo

besitossss

S
sabina_8424749
7/8/13 a las 20:44
En respuesta a alya_7035522

Ya soy mami!!
Chicas el dia 2 nacio mi niño , es un cielo duerme y come , despues de tres dias con contrqcciones y eatar ingresada el dia 2 a las 3 de la madrugada y dilatar toda la noche y mañaba mi hijo nacio a las 12:24 con 4 empujones y ayuda de los medicos por el tema de la cesarea anterior , nacio con 3.030 kg y 49 cm , y tan solo tengo 3 puntos , mi niño de 17 meses esta un poquito celoso y hoy esta con fiebre pobrecito , el tema de la lactancia se me llenan mucho y el bebe duerme mucho ayer la tebia a reventar y me dolia mucho el pecho derecho lo tenia durisimo , me dio fiebre y todo y escalofrios estava con un frio.... Pero bueno me tome un colacao y una ducha caliente y a las doce y media ya me sentia mejor pero parece k se lo pase al peque pubret mi niño

Felicitaciones!
Te felicito x tu bb
Me paso algo parecido con el tema de los pechos me sentia afiebrada al principio y muchisimo dolor cuando se prendia la bb casi despues de 2 semanas fue pasando esa molestia, tambien me aplico una crema que esta hecha a base de calendula se llama bushi te dejo el link para q leas
http://www.andromaco.com/productos/cosmeticos.asp?id=19

Besitos y seguimos en contacto

S
sabina_8424749
9/8/13 a las 15:28

Facebook !
Chicas les dejo el link de mi grupo en facebook
Asi seguimos en contacto
Las espero
Besitos!!

https://www.facebook.com/groups/123571747853482/

Y
yoko_6525944
9/8/13 a las 19:22

Hola a todas!!
JOELYLUCAS: Felicidades por tu bebé!!!!! que bueno que todo ha salido bien. Lo de los pechos a mi me pasó con mi primer hijo, cuando tengas mucha leche y tu bebé duerma deberías sacártela para que no te duelan los pechos y no te de fiebre, yo cuando me baño me saco un poco de leche porque luego se me ponen durísimos y me duelen

MARIANNA: Ya te dije que debes estar en reposo y no haciendo limpieza y esas cosas, me voy a enfadar contigo eh?? dile a tu niña mayor que te ayude con algo, por lo menos a lavar trastes.

VANESSA: Que grandota va Sara!!! Y que ternura el hermanito jajaja

Tengo problemas para dormir, he tenido episodios de sonambulismo en los que cargo al bebé o le cambio el pañal y me da miedo que en uno de esos momentos no me de cuenta y lastime al bebé. Hace unos días me pasó que me quedé dormida muy profundo y no escuché al bebé llorar, fue mi hijo mayor quien lo escuchó y despertó a su papá para que fueran a vernos porque yo no reaccionaba...no me gusta, el lunes que tengo revisión se lo comentaré al doctor porque con mi primer hijo también tenía sonambulismo

Un beso a todas

N
noah_6903294
12/8/13 a las 16:36

Hola chicocass se nota que andamos super ocupadas!!!
que gusto entrar por aki y ver que aun las encuentro!!! con mi nena recuerdo que el foro termino ni bien nacieron los nenes pero aki la SEGUIMOS!!!!

Les comento que mi nene ya tiene un mes y una semana aprox nacio el 3 Agosto!!!! y hace una semana en su control ya pesaba 5,150kg !!!!!! una barbaridad para lo que yo vengo experimentando.... mi nena peso asi cuando ya tenia 3 meses y medio jajajaaj asi que para mi cargar a mi gordo de solo un mes con ese peso se me hace un tanto raro!!!! es superrr fuertote!!!! vieran que bien mueve el cuello, levanta la cabeza y se siente tannn duritooo y no tan fragil como solia sentir a mi hijita anterior.... Le encanta la TETA!!!! jajjajaa debo confesar que a mi nena no le di pecho directamente porque el dolor q me causo las heridas no lo aguante y me tuve que sacar leche hasta los 8 MESES!!!! q barvaridad y trabajo que me tome sacarle luego calentarle luego darle uffffff y ahora veo lo belllllloooooo q es poder amamantar a tu propio hijo y que te mireeee con sus ojitossssss ...... si me saco la leche cuando me lleno los pechos de leche y ya empiezan a doler y la reservo y cuando tiene sus momentos de muchaaaa hambre pues le doy en bibe y lo recibe muy biennn claro que prefiere la teta ajjajjajaja sabe lo que es bueno! pero por lo demas es un tragonnnn y superrrr renegon!!! de todooooo llora!!!!! que si lo dejas en el moises ya abre los ojos y llora! que si tiene hambre o q si escucho un pequeñisimo ruido o una brisa de aire le desperto..... me tiene loca y que decir del cambio del pañalllll les cuento que debe ser con la secadora de pelo al lado!!!!! jajaaja con el aire calientito dandole a los pies y sus partecitas para que no coja frio...... como que entra en deleite y en extasis y se calma.... todo un engreido!!! de mamita se calma mucho con mi voz y todo el dia anda con la boquita abierta pidiendo teta... le dan unas 3 horas seguidas de estar despierto dos veces al dia!!!! como si estuviera hiperactivo!!! en fin mil cosas que contarles!!! como andan ahi me voy poniendo al dia y veo q ya pocas terminaron de dar a luz hasta en agosto!! huau! mis felicitaciones!!

N
noah_6903294
12/8/13 a las 17:04
En respuesta a an0N_985595299z

Hola
Joelylucas q t vaya bn en tu parto o cesaria.
Chicas las tngo abandonadas pero mis bebes no m dan mucho tiempo.
El mayorcito de apenas 14 meses a acptado a su hermanito avcs m hc verrinchs pero pienso q a su corta edad c lo a tomado bn.
Mi bebe mas peque sta tomando pecho pero no como yo qisiera trato d q tome y tome pero nada toma un pok y ya y m mato el miedo y le di formula sq mi bebe con todas las complicacions q yo tuve mi bebe nacio bajo peso 5 libras a las 38 semanas y no m voy a arriesgar a q c m adlac mas. Y no entiendo xq tngo bastant lech en los pechos y el no la qiere

Hola argeliss
hola Argeliss ahora mejor respondere a cada una para no hacerme un rollo jejeje de antemano felicidades por el nene... te comento que mi primera niña nacio bajita de peso en la sem 35 pa 36 y en kilos peso 2490kg el doc me indico darle formula el primer mes solo ese mes para engordarla un poco.... primero debes agradecer muchoooo tener leche igual que yo jejejej en la clinica me he dado cuenta de muchas mamis sufrennnn no te imaginas no tener leche para sus nenes y encima de lo que cuesta la formula y con una lata a la semana ya se les acaba imagina todo lo que ahorras!!! yo tuve mis dos embarazos con muchas complicaciones y bueno mi nena luego de darle formula intercaladooooo con mi propia leche cogio un poco de peso pero la verdad es que nunca hasta ahora ha sido una niña con rollitos y gordita..... desde bb.... que no te asombre no ver a tu bebe super regordete ya que conversando con otras mamis de prematuros y bajos peso no todos pero si la mayoria suelen ser finitos! por asi decirlo delgados pero no flacos y sanitos animo!!! por la formula la bebita de un amigo esta muyyyyy gorda con sobrepeso!!!! segun su doc y la toma desde los tres meses ya que su mama por regresar al trabajo y no seguir con la rutina de sacarse la leche minimooo cada 3 horas pues se le acabo y ahora se arrepienten al maximo!!! ya q como te digo cuesta mucho la formula, encima la nena es tragoncita!!! y no saben como pararle el llanto sin tener que prohibirle tomar mas y massss leche imagina!!! q calvario q viven hasta q la nena ya empeicen a comer....en fin solo decirte q si tu bebe no quiere mamar mucho y suele dormir igual sacate la leche y reservala en la refrigeradora q dura hasta una semana abajo y en el hielo hasta dos meses!!! tu bien sabes q hay momentos en que estos pequeñines toman mas de lo q estan acostumbrados a tomar y otras menos.... pero por sobre todooooo sacate la leche cada 3 horas para que no pierdas tu produccion y se te vaya a secar.... lo me saque la leche muy disciplinada con el horario y creeme que la tuve y hasta en super abundancia hasta los 8 meses!!! q por trabajo no me quisieron dar tiempo para seguir sacandomela en el baño q poco a poco se me acabo y la formula no le sento nadaaaaa bien a mi nena luego ya q si le estriñia y le causaba gases y resortijones encima de andar vomitando todo cortado por ratos...... ya te digo mi nuevo pediatra me dijo leche materna exclusiva!!!! es lo mejor para el bebe y usted no sabe lo comlicado de las formulas que solo son para las mamas que no tienen leche y al final terminan por sacar alergias y enfermedades a los niños!!! imaginate!!!.... asi que animo aun esta pequeñin tu bebe por eso duerme mas de lo que come... despiertalo cada 3 horitas e intenta q tome aunque sea un pokito ya sea de teta o de bibe y lo demas sacate la leche para q no te de mastitis veras que te ira muyyy bien

N
noah_6903294
12/8/13 a las 17:20
En respuesta a yoko_6525944

Hola a todas!!
JOELYLUCAS: Felicidades por tu bebé!!!!! que bueno que todo ha salido bien. Lo de los pechos a mi me pasó con mi primer hijo, cuando tengas mucha leche y tu bebé duerma deberías sacártela para que no te duelan los pechos y no te de fiebre, yo cuando me baño me saco un poco de leche porque luego se me ponen durísimos y me duelen

MARIANNA: Ya te dije que debes estar en reposo y no haciendo limpieza y esas cosas, me voy a enfadar contigo eh?? dile a tu niña mayor que te ayude con algo, por lo menos a lavar trastes.

VANESSA: Que grandota va Sara!!! Y que ternura el hermanito jajaja

Tengo problemas para dormir, he tenido episodios de sonambulismo en los que cargo al bebé o le cambio el pañal y me da miedo que en uno de esos momentos no me de cuenta y lastime al bebé. Hace unos días me pasó que me quedé dormida muy profundo y no escuché al bebé llorar, fue mi hijo mayor quien lo escuchó y despertó a su papá para que fueran a vernos porque yo no reaccionaba...no me gusta, el lunes que tengo revisión se lo comentaré al doctor porque con mi primer hijo también tenía sonambulismo

Un beso a todas

Hatsuuu
Q tal amiga miaaa veo que tu nene anda igual que el mio desde la pancita asi q despierto varias horas??? jajjaja el mio es un hiperactivo como le digo yo jajajjajja anda despierto pidiendo teta con la boquita abierta buscando por aki por alla hasta q reniega y lanza un llanto q despierta a media cuadra jajajjaaja todoooooo lo contrario a mi nena!!!! por eso andamos en casa como primerizos auqnue cabe decir q a mi esposo no le hace mucha gracia y me apena ver como pierde los papeles y a veces le grita a mi pobre bebe sin que el entienda.... claro que me le voy encima y le grito yo a él diciendole q culpa tiene el nene de tener hambre ser tragon y querer estar en brazos apegado a ti??? en finnnn cosas de papis no??? yo si he acostumbrado a mi nene a bibe desde q nacio jejeje tengo un complejo con el sacaleches jajaj q es mi mejor aliado y pues me ayuda cuando quiero salir o quiero q mi esposo me ayude ajjaaaajaj asi él le da la leche en bibe y yo avanzo otras cosas en casa los fines de semana q estamos juntos.... te comento q la sra q me ayudaba en casa ya se me fue!!! y mallllll q me acostumbre despues de 5 meses con reposo luego con ayuda en casa ya te imaginaras como me cuesta acomodarme ahora encima con un nene mas en casa!!!! jajaj gracias a Dios mi nena es un amor y acaba de cumplir 3 añitos es super cariñosa con el hermanito y en todo lo q puede me ayuda siento tan pequeñita..... ahora hasta coge a su "bebe" ( muñeca ) y me dice mama bebe quiere teta tú dale!!! jajaaajaja y me rio y le digo no... es tuuuu bebe asi que tú cuidalo y dale biberon jajajjajajaja
por la recuperacion debo decir que mano de santo de mi gine me salvoooooo del trauma doloroso de la cesarea anterior tantoooo que hasta en el tema del peso ya estoy casiiiiiiiii igual como empece :S eso me asusta ya que si sigo al paso que voy terminare calavera!!!!!
debo decir q mi panza ya esta un 90% planita!!!!! la cicatrizacion muy buenaaa ahi ni se nota q hubo corte o algo y yo pues de maravillas ya hasta quisiera hacer abdominales pero aun no me atrevo aunque creo que si puedo pero recien llevo un mes y una semana de dar a luz y no quiero abusar mucho jajajjajja debo estar en unos 55 de peso..... estoy casi segura por las ropas q ya me entran aunque debo estar feliz pues de caderas y piernas me quedo un pokito mas q antes y me siento mas linda ajjaajjajajja y no tan calaverica como era antes jajajajajaja...... aprovecha que te ayudennn jejjejje pero no te hagas la idea q sera para siempre jajaajjajja ya sino dimelo a mi sobre el sonambulismo sabes que nunca pense q existia o q de veras las personas pueden hacer cosas durmiendo??? q tema!!! preguntale bien al doc.... tienes razon de estar preocupada... yo duermo con el bebe al lado de la cama en un moises en dos sillas puesto ya que aun no me atrevo a dejarlo en su cuarto en su cuna ya que por el frio y aparte que tengo miedo no llegar a escucharle q si se regurgita la leche o si le falta el aire etccc en todooo eso me siento trankila de escucharle hasta como respira y q este a mi lado para yo socorrerle.... al menos hasta q tenga unos bueno 5 meses y el frio por aki pase..........

N
noah_6903294
12/8/13 a las 17:29
En respuesta a alya_7035522

Ya soy mami!!
Chicas el dia 2 nacio mi niño , es un cielo duerme y come , despues de tres dias con contrqcciones y eatar ingresada el dia 2 a las 3 de la madrugada y dilatar toda la noche y mañaba mi hijo nacio a las 12:24 con 4 empujones y ayuda de los medicos por el tema de la cesarea anterior , nacio con 3.030 kg y 49 cm , y tan solo tengo 3 puntos , mi niño de 17 meses esta un poquito celoso y hoy esta con fiebre pobrecito , el tema de la lactancia se me llenan mucho y el bebe duerme mucho ayer la tebia a reventar y me dolia mucho el pecho derecho lo tenia durisimo

Felicidadessss
q tal joelylucass q valiente!!!! osea tuviste cesarea anterior y ahora naturalllll me haces sentir cobarte jejeje ya q yo tb tuve la opcion del natural y me acobarde a ultima hora jejejje en finnn cuidado con la mastitisss como le comentaba a argelisss sacate la leche!!!! sino duele mucho y lo peor no es eso sino q se te formen bolas y se te taponeennn yo tuve mastitis y casi me cortan y de verdad te cuento que los doc me dijeron sra o usted misma se pareta la teta cuanto pueda para sacarse esa leche o le cortamos antes que coja una infeccion mayor asi que si el bebe no quiere mamar mucho te recomiendo el sacaleches de avent yo uso este sacaleches y me va superrr mi nene coge bibe y coge la teta muyy bien tal cual me dijo e lpediatra q si lo acostumbro a los dos desde bebe me adaptan bien y luego no hay problema ni preferencia alguna.... sobre las heridas lo mejorrrrrr de todo es tener las tetasss al AIRE!!! te juro q eso es lo mejor q cremas caras y esas cosas solo tenlas al aire lo masss q puedasss mientras estes en casa... si te sacas la leche no tendras problema con q se te empiece a gotear la leche y eso te ayudara a secar la piel un poco y q se te pele mas rapido... por lo demas solo aguanta el dolorcillo mientras el bebe mama.... solo aguanta 10 diasss y te juroooo q luego pasara!!!! otro dia te cuento mi exp y veras lo bien q te ira

N
noah_6903294
12/8/13 a las 17:34

Hola chicasss aqui una fotitos de mis nenessss
esta es mi nena en cumple hace unos dias 3 añitos!

N
noah_6903294
12/8/13 a las 17:36

Aki mi gorditooo
es es mi gordito con 23 dias durmiendo en brazosss..... todo un engreido vivo enamoradaaaaaa........

S
sabina_8424749
13/8/13 a las 14:04
En respuesta a noah_6903294

Hola chicasss aqui una fotitos de mis nenessss
esta es mi nena en cumple hace unos dias 3 añitos!


Es Hermosaa!!

A
an0N_985595299z
21/8/13 a las 1:59
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Argeliss que bien tu niño grande como quiere a su hermanito, como nos sorprenden verdad? Jejejeje

Lunajoel, que tal?? Ya habrá nacido tu peque no?? Cuéntanos guapa.

Que tal estas los bebés? Y las mamas? Mi Sara esta muy bien, ya pesa 4,560 como van creciendo!! Y mi hijo mayor sigue llevándolo muy bien, la quiere mucho. Cuando nos encontramos con algún conocido por la calle le dicen a mi niño mayor, "Víctor que tata más guapa, me la das para mi??" y el otro día va y contesta (que cosas tienen estos niños) "que nooooo, que es mía y no se la doy a nadie, pesados" jajajaja me quedé que no supe que decir, pero esque el niño llevaba razón.

Bueno guapas, a seguir bien.

Besos supermamis

Pues siii
Lo qiere muxo y eso m da tranqilidad...

A
an0N_985595299z
21/8/13 a las 2:11

Hola
Ya las e leido a todas una a una Vane graxias x el consejo.
oigan yo ando super ocupada con los qhcres d la ks atentdr a los bebes todo yo sola
Q lio encontrar sta conversación eh
Esperon q sten muy bn y q disfruten sus bebes.
Mi hijo mayor es un huracan y el peque xtandoc bn mjor xq sino muero jajaja las qm y las rcuerdo con cariño xq han sido mis amigas virtuales.

A
an0N_985595299z
21/8/13 a las 2:17
En respuesta a an0N_985595299z

Hola
Ya las e leido a todas una a una Vane graxias x el consejo.
oigan yo ando super ocupada con los qhcres d la ks atentdr a los bebes todo yo sola
Q lio encontrar sta conversación eh
Esperon q sten muy bn y q disfruten sus bebes.
Mi hijo mayor es un huracan y el peque xtandoc bn mjor xq sino muero jajaja las qm y las rcuerdo con cariño xq han sido mis amigas virtuales.

Sorry
Fue Taniisabell la q m dio el concjo d skrm la leche jaja disculpa nena voy a tomaRlo en cuenta y lo hare

Y
yissel_7068448
21/8/13 a las 7:09

Hola
Cuanto tiempo!!! Normal, ya no lo tenemos, jejejeje.

Taniisabelle, pero que preciosos tus niños!!!!! El bebé es...guapísimo, esta para comérselo, jejeje.

Joelylucas, muchas felicidades, se ha echo de rogar ehhh, jajaja. Ahora con paciencia y a acomodarse todos a la nueva vida.

Hatsukidoll, que mal lo del sonambulismo no?? Se tiene que pasar muy mal, jo. Ya nos contarás que te dice el médico.

A todas las demás mamis espero que estéis muy bien.

Les cuento, el lunes pAsado tuvimos la revisión de los 2 meses con sus correspondientes vacunas , lloro bastante pobrecita mi niña, pero se le pasó enseguida. Pesa 4,860 y mide 59 cm, esta muy bien me dijo la pediatra.
Esta super espabilada, sonríe un montón, y los ratos que esta despierta (que ya son mucho) no para quieta, la pongo en la hamaquita y mueve los pies y los brazos un montón y ahora en la bañera empieza a chapotear con una cara de felicidad...jajaja. Su hermano sigue muy bien, no le tiene nada de celos, ojala que siga así.
Y con respecto las cosas de la casa...buff, pero no me preocupo, yo disfruto de mis hijos y si un día no me da tiempo a hacer nada, pues a la noche a lo que los hecho a dormir aprovecho a recoger y limpiar. Pero si que es verdad que no esta todo tan recogido como antes, limpio si, pero desordenado, jejejeje.

Muchos besos supermamis

Y
yoko_6525944
22/8/13 a las 2:39

Adaptándome
Hola chicas!!! Quienes ya se unieron al grupo de face??
TANIISABELLE: están preciosos tus nenes!!!!!! tu niña es toda una princesa y el peque está muy guapo!!

VANESSA: Que suerte, mi niño a veces se pone un poquito celoso cuando su papá carga a Eiden pero luego se le pasa, espero que mejore un poco más.

Tuvimos la revisión del mes y woooow!! 5100gr subió mi niño! está hecho un bebote jajajaja. Con lo del sonambulismo voy un poco mejor aunque a veces todavía me levanto dormida

ARGELIS: Te entiendo, a veces siento que no me da tiempo hacer la limpieza de la casa y más ahora que mi marido vuelve al trabajo siento que tener a los dos peques es demasiado para mi porque el mayor se apegó mucho a su papá y llora un montón cuando se va pero poco a poco tomaremos ritmo.

Un besote a todas

Y
yissel_7068448
23/8/13 a las 11:12

Como vais
Que tal mamis?? Hatsukidoll, poquito a poco, nosotros de momento llevamos descontrol de horarios, pero el día 11 de septiembre que empieza mi mayor el cole, ya cogeremos rutinas. Esque ahora pobre con lo bien que se esta en la calle a las 8 no lo voy a meter para casa tan pronto, así que lo que le queda de vacaciones que disfrute y ya cogeremos luego rutina, jejejeje.

Por lo demás mi niña muy bien, ahora la tengo dormidita encima y me encanta!!! Jijiji.

Como vais vosotras, que tal lo llevan los hermanos??

Besos supermamis

Y
yissel_7068448
23/8/13 a las 11:19

Por cierto
Se me esta pasando el tiempo tan rápido que ya estoy pensando en ir a por el tercero en 1 o 2 añitos, jejejeje. Lo que me da un poco de miedo es al llevar ya 2 cesáreas, pero bueno...muchas mujeres llevan 3 y más.
De todas formas, primero a disfrutar de mi pequeña.

Besos

Y
yissel_7068448
5/9/13 a las 22:32

Chicas!!!
Que tal estáis????? Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y no encontraba la charla. Joooo que me da mucha penita perdernos.
Que tal esos peques???? Mi niña esta genial, se ríe un montón con todo el mundo que le dice cosas, no extraña nada, y sigue de buena...no llora, come muy bien, duerme muy bien también, ahora a tocar madera de que siga así.
Y mi niño mayor, el miércoles ya la vuelta al colé, ya tiene ganas y yo también de poner un poco de rutina que lleva un descontrol de horarios...ahora llevamos unos 3 días que ya se va prontito a la cama y demás. Y de momento sigue sin celos a su hermana, así que genial.

Contar como están vuestros bebés, los hermanos, vosotras...

Espero que todo bien. Muchos besos super mamis

A
alya_7035522
7/9/13 a las 22:29

Chicas!
Hola chicss mi niño ya tiene un mes y cinco dias , esta hermoso lo unico que tiene el ombligo un poco herniado me tiene un poco preocupada eso pero bueno , de peso esta muy bien coje perfectamente tomando solo leche materna , mi niño mayor al principio tenia celillos pero ya se le han pasado ahora esta todo el dia dandole besitos , contar cosillas chicas alfinal mi nene se yama victor jaja se iva a llamar lucas pero alfinal nanai nanai VICTOR jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir