Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
S
sabina_8424749
16/6/13 a las 4:15
En respuesta a yoko_6525944

Por cierto!!
Olvidaba preguntarles: Les parecería bien que formáramos un grupo en FB?? Estaría bien porque casi todas tenemos una cuenta en facebook no?? Al menos yo uso más el face que este foro y ya no tardamos en ir cayendo una a una así seguiríamos en contacto por si se pierde la charla o algo no??

Facebook
Es una buena idea !!!

Ver también

N
noah_6903294
16/6/13 a las 4:23

Como vamos ???

LUNAYJOEL:
que lindo el significado de tu nick tu nombre y el de tu nene supongo del mas grandecito o del que viene?? en fin igual con ese significado ya no le olvidare gracias por la aclaracion y por lo visto estas a uno o dos dias de mi MISMA FECHA!!!! jajjaaj y por lo visto sufrimos de contracciones, dolores y eso de que el parto nos acecha!!! jaaajjaj .... Ponte las pilas!!! yo se q la panza ya pesa terrible y cada vez movernos es peor.... pero y si se nos adelanta!!!!!???? que vas a hacer??? nadie creo que hara las cosas mejor que tu no crees??? yo se que estas sola pero se que puedes!!! vamos auqnue sea la ropita y lo de la clinica eh!!! ya cuando regresan a casa armas la cuna nose como estara ese tema y supongo q tu esposo te ayudara .... pero recuerda que como mami no hay ninguna nisikiera nuestras propias mamis, ni la suegra jajaaaj menos la vecina.... vamos que en esta semanita terminas porque la la del ultimo mes ni podras moverte ajaaa y seguro q las dos vamos por ahi en fechas.........



HATSUKIDOLL:
hey gracias por los animos tienes razon como q estaba de bajas pero sabes... me pondre las pilas para aguantarrrr todoooo lo q pueda .... aunque los sintomas no ayudannn y con el esposo tan responsable que tengo osea todoooo lo contrario a mi nose que hacer!!!!! ando re loca!!!! justo se fue a jugar su partido de todos los sabados y bueno gracias a Dios ya no se queda a tomarrrr hasta la media noche como antes,,,!!!! tuve que ponerme dura si quieres vas juegas y te regresas!!!! jajaajj pero igual!!! hace 3 dias qeu no tengo saldo en el telf de casa ni en el celular y le he dicho que minimo uno recarga!!!! que por favor es una falta super gravisisiisisma de irresponsabilidad de su parte dejarme sola asi sin poder comunicarme!!! y si se me viene el BB como rayos le voy a avisar y mas aun llamar a algun familiar o un taxi!!!!! me tiene super molesta con sus respuestaas..... q me lo dices por correo para eso esta el internet o que igual él me estara disss que llamando.. Por favor le he dicho que no le perdonaré jamas q algo me pase estando en casa sola incomunicada asi sea como él dice por unas horitas nomas..... pero bueno para eso tengo yo mi dinero bien guardado y la primera tomo a mi hija un taxi y a la clinica!!! yo SOLA pues sola llegue al mundo y sola me se cuidar pero bueno no quiero renegar mas recordando este tema..... sinnn contarles que no me llevo nuevamente a mi cita!!! me dice la prox semana sin falta y que cree que yo estoy para aguantar y esperarle rhhrrhrhrh q rabia me da!! sabe q estoy con las contracciones persiguiendome todo el dia y ahora con dolor y la medicacion ya nada..... en fin creo que este embarazo lo he llevado casi yo sola y encima q con eso del viaje.... nose creo que grabare el telefono de su jefe y llegada la hora al primero que le dire su vida entera sera a su jefe para que se comuniquen con el por su falta de irresponsabilidad... q higado el mio!!! pobre de mi nene seguro saldra super peleonero como la mami jajajajjajaja
y sigues enferma??? pobre...pero ya van varios dias no?? seguro que ya esta de bajada la gripe y te sanas antes de todo y eso de tu nene huau de 1am a 3am pobrecilllo eso de estar pegado a ti será del embarazo es obvio y claro q tb estaba super fastidiado con la gripe.... y que temor el sueño de tu esposo jajajjaj seguro que ellos tambien se sienten nerviosos a la futura llegada y no lo demuestran tanto como nosotras pero en sus sueños se refleja no?? jajajjaja esperemos que obviamente no se cumpla algo asi jejejje..... y veo que todassss las pocas que quedamos estamos para fines de mes huahuuuuuuuuuuu osea en DOS SEMANAS!!!!! q nerviossssss chicassss pero bueno fe y espero que el cordon de tu nene se desate me da penilla por él .... asi que estate bien atenta Hatsu ... para que a la primera q sea lo monitoreen y que lo principal él sobre todoo este bien

Alguna se ha HINCHADO??? hace una semana q empezo a hincharse mis tobillos y ahora mis dedos de las manos y hasta la rodilla hacia abajo mi pierna es ..... uffffff duele!!! la piel siento que cuando camino ya no me da mas de la hinchazon y a pesar que trato de estar recostada ya no baja y claro mientras el medico no me vea, mi esposo no me lleve nose como le hare para aguantar nuevamente hasta el miercoles !!! lo q si luchare ésta semanita para cumplir mi propio deseo q mi nene sea cancer y no geminis como la loca de mi suegra.....!!!!! lo juro!!!! ajjaaaja y ya de ahi espero poder aguantar un pelin mas ....

las leo mañana chicas y por lo del face me parece una buena idea de juntarnos jaaaj asi estaremos de chismosas mirando nuestras fotos para conocernos mas ajjaajjja
un beso a todassss hoy estoy de 34+4 !!!!!

Y
yissel_7068448
16/6/13 a las 11:17

Hola chicas!!!
La niña peso 3,010 kg y midió 50 cm. Hoy ya nos vamos para casa, pues a mi ya me han dado el alta y estamos esperando que pase el.pediatra, no sabemos la hora, pues hoy al ser domingo hay un sólo pediatra para varios servicios, de momento parece la cosa tranquila, a ver...
Ya os iré contando luego en casa que tal con los 2.

A todas las que estáis con molestias, es increíble, una vez que sale todo se pasa, yo pase dolores pélvicos muy muy fuertes y ahora no me duele nada, la recuperación de la cesárea esta siendo genial, ando super bien y me muevo muy bien. Lo único que me ha dicho la médica que no me recomienda la faja porque he perdido mucho tono muscular, entonces que cuando acabe la cuarentena que haga ejercicios (suavecitos y poquito a poco) para ir recuperando.
Chicas de verdad, disfrutar de estas últimas semanas que la quedan, es precioso llevarlos dentro, por supuesto que el tenerlos en brazos mejor, pero aprovecharlo de verdad, se que es difícil con todas las molestias...

Besos barriguitas

Y
yoko_6525944
17/6/13 a las 9:03

Y la gripe sigue
MARIANNAH: Una semanita más y a descansar, aguanta!!! A mi también me faltan algunos detallitos para las maletas del hospital pero con lo que me dijo el doctor de que quizá se adelantaba ya me entraron los nervios

TANIISABELLE: Que coraje!!!! cómo puede andar tan despreocupado tu marido, qué no entiende la situación o qué le pasa?? ya me enojé, es que no puede ser tan irresponsable, cómo te vas a mover con dolores y la nena y todo...no es cosa fácil! No tienes una amiga o familiar que te pueda ayudar ese día con tu nena?? y pues ojalá puedas ponerle una recarga a tu celular por lo menos por si la cosa se adelanta.
Sigo con la gripe, ayer le llamé al doctor porque ya sólo tengo un poco de tos y alguna que otra flema pero me dijo "señora, usted está nerviosa, por eso la tos" y me mandó un jarabe para calmarla jajajaja es que yo me enfermo cuando me estreso, cuando me pongo ansiosa o así jajaja.
Oye si te hinchas mucho debes ir al doctor nena porque eso es que te sube la presión y puede ser malísimo para ti y tu bebé, si tu marido sigue de necio y no te lleva ve en taxi o algo por favor. A mi en la última revisión me dijo el doctor que si me hinchaba de repente o veía lucesitas y me dolía la cabeza así de pronto que le llamara e inmediatamente fuera al ... Si me he hinchado pero sólo por las tardes y no me siento mal, sólo es molesto, eso dijo que era normal. Así que ya sabes nena, ve al doctor.

VANE: Que bien de peso y tamaño estuvo tu nena!!! felicidades, ya nos contarás como lo ha tomado su hermanito

GRUPO DE FACEBOOK: Le ponemos al grupo el mismo nombre que la charla o cómo? para que lo creé y les paso el link para que puedan unirse

Mi marido ya se ha puesto las pilas para limpiar todo de una vez, todo le ha tocado a él, pobre pero me ha hecho prometer que terminando mi cuarentena y en cuanto me sienta mejor le consienta todo un fin de semana con comida y películas, apapachos y esas cosas. Cómo negarme cuando él ha estado haciendo todo desde que me embaracé. Realmente tengo mucha suerte con él, es un amor.

Bueno chicas, que tengan bonita semana!!!

A
an0N_985595299z
17/6/13 a las 18:39

Hola chiks
Taniisabelle m pasa lo mismo q tu mi marido c mtio a curso d 2años justo ahora mira sta semana m e sentido mal y x eso no e ni entrado ak y encima atiendo a mi bebe d 1 año y m siento kn contracciones dolores d cintura orrible y en las piernas m duelen x los calambres stan hinchadas m siento knsada y nerviosa aun no compro nd dl bebe y estoy preocupada siento q stoy distante y ya no m gusta star crk d el le dij q no s important su compañia xq cuando sta c echa para q lo atienda m arte yoro mucho y al final m rtracte pero siento q s vrdad lo q dije.
Por otro lado mi bebe Sta en posicion q feliz cre parto normal.

A
an0N_985595299z
17/6/13 a las 18:48


Hatsu ojala mi marido fuera asi cuidalo mucho q d esos qdan pokos. Hayyy m prgunto x q s tan duro el matrimonio los bebes el trbjo la ks labores cotidianas en fin.
Ants sentia mas apoyo d mi marido hoy s un fresk y la vive pgado a la PC.
Espero q s gripe dsaparzk pronto te a atakdo en un mal momento.
Vane q flicidad q bendicion ya tienes tu bb contigo. Nos cuentas como t van kn 2.
Q bn q t stes rcuperando bn d tu csaria
Mariannah t falta pok para dsknsar animo q tu pueds.

Y
yissel_7068448
18/6/13 a las 23:43

Hola chicas
Ya estamos en casita desde el domingo y muy bien, bueno ahora a acoplar horarios nuevos y un poco extraño todo, pero muy bien. Mi hijo mayor esta todo el día pegadito donde esta su tata, la quiere mucho y cuando llora le dice cositas para consolarla, así que genial.

Chicas, siento no tener tiempo ni de leeros a todas, ya me entendeis...
Lo que si he visto una chica que preguntaba por parto o cesárea que le habían dado a elegir. A mi me dieron a elegir por cesárea anterior también y elegí cesárea. Mi cesárea anterior fue de urgencia por complicaciones de última hora y tenía terror a pasar por algo parecido, se que mucha gente no lo entiende, pero hay que estar en.la situación. Decidas los que decidas tranquila y todo saldrá bien.

A todas las mamis, mucho ánimo que ya os queda muy poquito.

Besos barriguitas

S
sabina_8424749
20/6/13 a las 14:26
En respuesta a yissel_7068448

Hola chicas
Ya estamos en casita desde el domingo y muy bien, bueno ahora a acoplar horarios nuevos y un poco extraño todo, pero muy bien. Mi hijo mayor esta todo el día pegadito donde esta su tata, la quiere mucho y cuando llora le dice cositas para consolarla, así que genial.

Chicas, siento no tener tiempo ni de leeros a todas, ya me entendeis...
Lo que si he visto una chica que preguntaba por parto o cesárea que le habían dado a elegir. A mi me dieron a elegir por cesárea anterior también y elegí cesárea. Mi cesárea anterior fue de urgencia por complicaciones de última hora y tenía terror a pasar por algo parecido, se que mucha gente no lo entiende, pero hay que estar en.la situación. Decidas los que decidas tranquila y todo saldrá bien.

A todas las mamis, mucho ánimo que ya os queda muy poquito.

Besos barriguitas

Que lindo!
Besitos

Y
yissel_7068448
21/6/13 a las 10:36


Que tal vais?? Yo genial, ya nos vamos acostumbrando a lo nuevo y como hoy ya mi niño acaba el cole pues genial, así tiene más tiempo de disfrutar de su hermana
Que tal vais vosotras?? Espero que muy bien.
Por cierto chicas, el otro día me comí un bocata de jamón con tomate!!! Mmmmm....que rico y que ganas tenía, jajajaja.

Besos barriguitas

M
meissa_9899488
21/6/13 a las 10:43
En respuesta a yissel_7068448


Que tal vais?? Yo genial, ya nos vamos acostumbrando a lo nuevo y como hoy ya mi niño acaba el cole pues genial, así tiene más tiempo de disfrutar de su hermana
Que tal vais vosotras?? Espero que muy bien.
Por cierto chicas, el otro día me comí un bocata de jamón con tomate!!! Mmmmm....que rico y que ganas tenía, jajajaja.

Besos barriguitas

Vanesa!
Me alegro de que te vaya tan bien!!! ahora a disfrutar del verano con tu príncipe y tu princesa
En que semana nació la nena??
A mi me van a inducir el parto sobre la semana 37, ahora estoy de 33+3. Me lo inducen por los cólicos, pq lo estoy pasando muy mal.

S
sabina_8424749
24/6/13 a las 16:20

Facebook !
HATSUKIDOLL ya cree el grupo del face te paso el link asi las voy agregando

https://www.facebook.com/groups/123571747853482/

Y
yoko_6525944
25/6/13 a las 6:43
En respuesta a sabina_8424749

Facebook !
HATSUKIDOLL ya cree el grupo del face te paso el link asi las voy agregando

https://www.facebook.com/groups/123571747853482/


perfecto!!!! a unirse!!!

M
meissa_9899488
25/6/13 a las 10:27
En respuesta a sabina_8424749

Facebook !
HATSUKIDOLL ya cree el grupo del face te paso el link asi las voy agregando

https://www.facebook.com/groups/123571747853482/


Hola, me agregas al grupo? Me llamo Ali Navarro y mi foto de perfil es la cara de mi nena de dos años

S
sabina_8424749
25/6/13 a las 13:29
En respuesta a meissa_9899488


Hola, me agregas al grupo? Me llamo Ali Navarro y mi foto de perfil es la cara de mi nena de dos años

Holitas
https://www.facebook.com/mehuxley ese es mi face agreguenme como amiga asi las voy agregando al grupo besitos!!

S
sabina_8424749
25/6/13 a las 13:32
En respuesta a yoko_6525944


perfecto!!!! a unirse!!!

Hello
https://www.facebook.com/mehuxley ese es mi face agreguenme como amiga asi las voy agregando al grupo besitos!!

Y
yoko_6525944
26/6/13 a las 3:19
En respuesta a sabina_8424749

Facebook !
HATSUKIDOLL ya cree el grupo del face te paso el link asi las voy agregando

https://www.facebook.com/groups/123571747853482/

Yap
ya te agregué, soy Yunuen González mi foto es de mi barriga :3

S
sabina_8424749
26/6/13 a las 21:36
En respuesta a yoko_6525944

Yap
ya te agregué, soy Yunuen González mi foto es de mi barriga :3


Te mande la solicitud de amistad

S
sabina_8424749
26/6/13 a las 21:38
En respuesta a meissa_9899488


Hola, me agregas al grupo? Me llamo Ali Navarro y mi foto de perfil es la cara de mi nena de dos años

Holitas
No te encuentro en el face buscame vos a mi te mando el link directo
https://www.facebook.com/mehuxley

S
sabina_8424749
28/6/13 a las 13:33

Holitas
taniisabelle, argeliss, maribel10141 por donde andan ? hace mucho no las leo !!! Espero que den noticias besitos!

Y
yoko_6525944
29/6/13 a las 5:49

Hola?
Cómo van barriguitas? porqué tan inactivas? a alguna ya se le adelantó o algo?? den señales de vida que nos dejan preocupadas

A
an0N_985595299z
29/6/13 a las 21:42

Hola xicas.
MARIANNA: como estas? yo reportandome jajaja. Bueno leo d vz en cuando aunque no comente y en la lucha recuerda q aun no tnia nd comprado y m e puesto las pilas y ya tngo ksi todo comprado q q stoy.

HATSU: Y tu como sigues a mi aun no c m a adlantado nd y mjor eh xq yo no tnia nd comprado ahora m falta lavar todo y esperar la hora 0.
Lo q si m ha dado son colicos los dolores orribles en la cintura y stb agripada pero ya m rcupere. Ahora tngo una infeccion urinaria stoy aburrida d esto

A
an0N_985595299z
29/6/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_985595299z

Hola xicas.
MARIANNA: como estas? yo reportandome jajaja. Bueno leo d vz en cuando aunque no comente y en la lucha recuerda q aun no tnia nd comprado y m e puesto las pilas y ya tngo ksi todo comprado q q stoy.

HATSU: Y tu como sigues a mi aun no c m a adlantado nd y mjor eh xq yo no tnia nd comprado ahora m falta lavar todo y esperar la hora 0.
Lo q si m ha dado son colicos los dolores orribles en la cintura y stb agripada pero ya m rcupere. Ahora tngo una infeccion urinaria stoy aburrida d esto

Oigan ...
qienes estan en el grupo q crearon d facebook?

N
noah_6903294
2/7/13 a las :33

En dos dias nace mi bb
Como estan a todasss???

Les comente que andaba super angustiada sin cel ni telf por si alguna emergencia y encima q mi esposo descuidado se iba de viaje por trabajo si o si la ultima semana de junio y yo super preocupada con el presentimiento y tb la sensacion de q mi cuerpo no iba a aguantar..... ps resulta que encima de esto nos cortaron el internet x falta de pago!!! asi q mi esposo andaba super ajustado y para q pelear por el tema si su rpta practica era en unos dias me pagan y listo claro q yo super molesta con el tema de no poder comunicarme por alguna emergencia pero sin internet???? ahhhhhh me queria morir!!!! sin leerlas ni naaaaaa.........

mi esposo llego sano y salvo el viernes y con las mismas a mi ultimo control !!! segun yo jejejeej y mi nene esta en casi 3k !!!! super para lo que yo queria pero el lado malo es que yo.... llegue a subir 19 y medio KILAZOSSSS!!!! y encima con metida de mano el doc dice... ya senti la cabecita ahi abajo esta bien encajado y bueno todo indica q YA PUEDE NACER!!!! y mi esposo y yo nos quedamos helados!!! dijimos huau su cabeza??? ohhh de razon q estuve con contracciones seguidas los ultimos dias y cada vez mas fuertes!!!!

me indico verme este miercoles 3 y me dijo q si queria llegar al 7 tendria q hacer buennn reposo osea casi absoluto.... y le dije ok doc... jajaaj cosa que no hice porque con las mismas saliendo nos fuimos al super a ver pañales, tetinas y hasta toallitas!!!! .... al dia sgte al banco mill tramites!!! y el domingo termine mal!!!! me lo busque !!! claro me moria por salir y caminar y comprar y estar ante todo en la calle!!! despues de estar tanto tiempo encerrada!!! total el doc dijo ya puede nacer no??? jajajja pero llegue malll a casa con contracciones muyyyy fuertes por suerte no tan seguidas y un dolor en el vientre q no me dejaba ni sentarme o estar parada le llame a mi gine y le explique como me sentia ayer en la noche q sentia un bulto ahi en mi vejiga y peor q mi esposo me dice mira tu panza se bajooo tienes una bola del tamaño de una naranja ahi abajo en tu cicatriz ( mi cesarea anterior ) me asuste y le llame a mi gine... le conte todo y despues de resondrarme me dijo q del miercoles duda q pasaria y que hoy lunes y martes me recueste piernas arriba con almohadas y q es muy probable q mi bebe se haya encajado por completo ya justo para salir.... y q al minimo esfuerzo q yo haga terminaria en parto!!!!

osea chicas este miercoles nace mi Bebe!!!!! aun sigo con el tema de la cesarea y el parto natural pero creo q al menos lo intentare.... y si no sale bien pues ni modo terminara en cesarea....

por ahora estoy solo en cama y para variar olvide hacer la maleta de mi esposo y mi nena q se supone tambien se quedaran en la clinica!!! ajajajja ya vere como me paro y lo hago

el link del grupo de face lo busque pero no me abria la pagina.... y por aki las extraño mas y me encanta escribirles!!!! a TODASSSS asi q para este miercoles con ya mis 20 k espero no volver a repetir este peso.... me estoy hinchando terrible las pantorrillas y tobillos y porfissssss aun quisiera recibir sus consejos sobre parto natural y/o cesareaaaa plissss me ayudarian bastante!!!!!!!!

HATSU..... me resfrie!!!! ajaja justo este fin de semana por escaparme.... asi q parto con gripe...... ni modo!!!!

Y
yoko_6525944
2/7/13 a las :50

Síndrome del nido, me voy a morir!!!
Antes que nada... TANIISABELLE!!! que gusto saber de ti, estaba con el estómago echo un nudo de la preocupación osea, en cosa de nada nace tu bebé... quien te manda a andar caminando tanto jeje, verás que todo sale bien y me alegro de que tu marido ya esté en casa, que sino seguiría nerviosa por ti. Verás que todo va a ir de maravilla, será un parto estupendo Hay que agregar a Marianna al face porque el grupo está como secreto y así no cualquiera nos encuentra :3

Yo ya quiero ponerme de parto!!! he tenido algunos dolores pero no parece que esto arranque ya. Me dio el síndrome del nido pero creo que ya se me fue de las manos, todos los días me pongo a limpiar algo y me desespero cuando no hay nada que limpiar,lo bueno es que mi niño me ayuda ensuciando un poco jajaja pero acabo con la cadera molida, toda la energía acumulada de ,los meses pasados que estuve en reposos está saliendo ahorita
Tengo un antojo horrible de chocolate!! llevo 3 cajas de bombones con chocolate, me como las tablillas para hacer chocolate caliente, galletas con chocolate...voy a terminar siendo una bola humana jajajaja ya me puse gorda ahora si

ARGELIS: Que bueno que sigues dando señales, es que estos días el foro anda muy paradito no??

LITTLEBETH: Hola!!!! ya todas listas y nerviosas para recibir a nuestros peques,ojalá sigas en contacto

ESTE ES EL FACE DE MARIANNAH PARA QUE LA AGREGUEN Y ELLA LAS META EN EL GRUPO: https://www.facebook.com/mehuxley

Un beso a todas!!!

A
an0N_985595299z
2/7/13 a las 2:11
En respuesta a noah_6903294

En dos dias nace mi bb
Como estan a todasss???

Les comente que andaba super angustiada sin cel ni telf por si alguna emergencia y encima q mi esposo descuidado se iba de viaje por trabajo si o si la ultima semana de junio y yo super preocupada con el presentimiento y tb la sensacion de q mi cuerpo no iba a aguantar..... ps resulta que encima de esto nos cortaron el internet x falta de pago!!! asi q mi esposo andaba super ajustado y para q pelear por el tema si su rpta practica era en unos dias me pagan y listo claro q yo super molesta con el tema de no poder comunicarme por alguna emergencia pero sin internet???? ahhhhhh me queria morir!!!! sin leerlas ni naaaaaa.........

mi esposo llego sano y salvo el viernes y con las mismas a mi ultimo control !!! segun yo jejejeej y mi nene esta en casi 3k !!!! super para lo que yo queria pero el lado malo es que yo.... llegue a subir 19 y medio KILAZOSSSS!!!! y encima con metida de mano el doc dice... ya senti la cabecita ahi abajo esta bien encajado y bueno todo indica q YA PUEDE NACER!!!! y mi esposo y yo nos quedamos helados!!! dijimos huau su cabeza??? ohhh de razon q estuve con contracciones seguidas los ultimos dias y cada vez mas fuertes!!!!

me indico verme este miercoles 3 y me dijo q si queria llegar al 7 tendria q hacer buennn reposo osea casi absoluto.... y le dije ok doc... jajaaj cosa que no hice porque con las mismas saliendo nos fuimos al super a ver pañales, tetinas y hasta toallitas!!!! .... al dia sgte al banco mill tramites!!! y el domingo termine mal!!!! me lo busque !!! claro me moria por salir y caminar y comprar y estar ante todo en la calle!!! despues de estar tanto tiempo encerrada!!! total el doc dijo ya puede nacer no??? jajajja pero llegue malll a casa con contracciones muyyyy fuertes por suerte no tan seguidas y un dolor en el vientre q no me dejaba ni sentarme o estar parada le llame a mi gine y le explique como me sentia ayer en la noche q sentia un bulto ahi en mi vejiga y peor q mi esposo me dice mira tu panza se bajooo tienes una bola del tamaño de una naranja ahi abajo en tu cicatriz ( mi cesarea anterior ) me asuste y le llame a mi gine... le conte todo y despues de resondrarme me dijo q del miercoles duda q pasaria y que hoy lunes y martes me recueste piernas arriba con almohadas y q es muy probable q mi bebe se haya encajado por completo ya justo para salir.... y q al minimo esfuerzo q yo haga terminaria en parto!!!!

osea chicas este miercoles nace mi Bebe!!!!! aun sigo con el tema de la cesarea y el parto natural pero creo q al menos lo intentare.... y si no sale bien pues ni modo terminara en cesarea....

por ahora estoy solo en cama y para variar olvide hacer la maleta de mi esposo y mi nena q se supone tambien se quedaran en la clinica!!! ajajajja ya vere como me paro y lo hago

el link del grupo de face lo busque pero no me abria la pagina.... y por aki las extraño mas y me encanta escribirles!!!! a TODASSSS asi q para este miercoles con ya mis 20 k espero no volver a repetir este peso.... me estoy hinchando terrible las pantorrillas y tobillos y porfissssss aun quisiera recibir sus consejos sobre parto natural y/o cesareaaaa plissss me ayudarian bastante!!!!!!!!

HATSU..... me resfrie!!!! ajaja justo este fin de semana por escaparme.... asi q parto con gripe...... ni modo!!!!

Felicidades
Q bn m alegra Dios t cuide en tu partooo...
Q bueno q ya tu esposo sta en ks.

A
an0N_985595299z
2/7/13 a las 2:26
En respuesta a yoko_6525944

Síndrome del nido, me voy a morir!!!
Antes que nada... TANIISABELLE!!! que gusto saber de ti, estaba con el estómago echo un nudo de la preocupación osea, en cosa de nada nace tu bebé... quien te manda a andar caminando tanto jeje, verás que todo sale bien y me alegro de que tu marido ya esté en casa, que sino seguiría nerviosa por ti. Verás que todo va a ir de maravilla, será un parto estupendo Hay que agregar a Marianna al face porque el grupo está como secreto y así no cualquiera nos encuentra :3

Yo ya quiero ponerme de parto!!! he tenido algunos dolores pero no parece que esto arranque ya. Me dio el síndrome del nido pero creo que ya se me fue de las manos, todos los días me pongo a limpiar algo y me desespero cuando no hay nada que limpiar,lo bueno es que mi niño me ayuda ensuciando un poco jajaja pero acabo con la cadera molida, toda la energía acumulada de ,los meses pasados que estuve en reposos está saliendo ahorita
Tengo un antojo horrible de chocolate!! llevo 3 cajas de bombones con chocolate, me como las tablillas para hacer chocolate caliente, galletas con chocolate...voy a terminar siendo una bola humana jajajaja ya me puse gorda ahora si

ARGELIS: Que bueno que sigues dando señales, es que estos días el foro anda muy paradito no??

LITTLEBETH: Hola!!!! ya todas listas y nerviosas para recibir a nuestros peques,ojalá sigas en contacto

ESTE ES EL FACE DE MARIANNAH PARA QUE LA AGREGUEN Y ELLA LAS META EN EL GRUPO: https://www.facebook.com/mehuxley

Un beso a todas!!!

Pues si...
A estado inactivo yo siempre leo y todas han stado sin señales.
Bueno yo supuestament stoy para fin d mes pero spero q c adlante ya no aguanto aunq mi sposo qiere q nask el 29 es una fecha muy especial pero dvrdad nooo qiero.
Yo tambien ando con tu sindrome sin nd q hcr y la verdad m siento avandond mi sposo sta en su curso q trminar el otro año a fin d año b todos los dias dspues dl trbjo hasta las 10 d la noche stoy nerviosa mi bb apnas tiene 1 año vivo sola no tngo familiares crk si m dan ganas d dar a luz no c q haria kn mi peque.
El c qdara kn su abuela mientras yo st en el hopital stoy muerta d miedo nunk c a podido dormir Sin Mi o sin el Papa como ultima opcion qien a stado practicando y a logrado dormilo pero nadie mas lo logra en la noxe pobre d mi bb la pasara mal y yo tambien.
No e concido a nadie para q trbje conmigo y m atienda los qhaceres y atienda a mi niñito asiq stoy en ese estres

A
an0N_985595299z
2/7/13 a las 2:31

Yo qisiera pertenecer al grupo de fb.
Pero tngo un problema no le aparesko a las personas q no son mis amigos y s grupo d secrto.

S
sabina_8424749
3/7/13 a las 13:56
En respuesta a an0N_985595299z

Yo qisiera pertenecer al grupo de fb.
Pero tngo un problema no le aparesko a las personas q no son mis amigos y s grupo d secrto.

Holitass
copiame el link de tu perfil corazon asi te agrego

N
noah_6903294
3/7/13 a las 17:02

Chicassssssssssssssss
chicas entre de voladaaaaa!!!! estoy super hiperrr nerviosaaaaa desde ayer en la noche por hacer a ultima hora la maleta q olvide para mi epsoso y para mi nena termino con ocasionarme unos dolores q ya les cuento!!! es como si mi bb supiera q hoy hiriamos al doc!!! mi esposo esta q me apura ya tenemos una hora de retraso pero bueno se suponia q era el ultimo control pero como fueron viniendo las cosas desde el sab ya el doc por telf me indico q de este miercoles no pasaba y asi fue !!! odio ser tannn indecisa para las cosas importantes, creo q le busco no sin ni seis sino 100 pies al gato y por eso me hago un rollo tremendo y no quiero q mi doc me diga y bien isa como decidiste cesarea o natural??? seguro q me pongo a llorar pero lo intentare!!! claro q primero me conversare con todas las obstetrices de emergencias mientras me monitoreen y para cuando venga mi doc tendre una mejor respuesta..... eso espero ......
LAS QUIERO MUCHOOOO A TODASSS me he indentificado con cada una con las cosas q tenemos y las q no tenemos en comun..... me tiemblan las manos al escribir.... nose como sera estar en casa con dos ñaños pero supongo q eso es parte de ser mamis y yo eleji este camino de estar en casa y renunciar a mi trabajo hace un recien por quedarme con mi niña y ahora con mi nuevo angelito......... de hecho que como sea el viernes les detallo como salio todo.... con mis buenos testamentos q les escribo.... un beso a todasss me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy antes q le salga el demonio a mi esposo jajajajaj yo lo apure y ahora el me apura y encima mi nena amanece con fiebre y yo agripada!!! q horrror!!!! algo mas??????
asi q no olviden la maleta de sus niños y la de sus esposos como yo jajajjajaja ni la billetera ni la camara ni las llaves!!! ajajajajajjajajajj q yo hasta mi secadora he metido en la maletota q hice........ Hoy mis 20kilazossss se vannnn y lo q venga sera lo q Diosito quiera......

muak muak muak a todassssssssssss

Y
yoko_6525944
4/7/13 a las 6:18

Nerviosss
TANIISABELLE; Mi niña todo irá súper bien, yo creo que deberías intentarlo natural, es una experiencia muy linda y todo va a ir bien además si ven que puede haber alguna complicación te lo dicen en cuanto comienzan los dolores y te hacen la cesárea, no te van a dejar sufriendo ni exponiéndote a nada malo.De que te va a doler, pues si, como no tienes idea, pero es un dolor que va a desaparecer de tus recuerdos en cuanto nazca el bebé, ya les decía que nuestro cerebro lo olvida pero debes tenerlo claro ya, si me pides mi opinión pues es esa, natural Que todo vaya súper bien, te mando muchos besos y mis mejores vibras!!!!

ARGELIS: Mi marido no se va a quedar conmigo en el hospital la noche que nazca el bebé, en cuanto haya parido él se regresa a la casa y se queda con mi niño. además corrimos con la suerte de que mis sobrinas acaban de llegar de EUA y con tanta gente en casa espero que se le olvide ese día que tiene madre jajaja aunque es extraño porque cuando él se queda un rato con sus abuelos a solas no da lata no hace berrinches ni nada, el problema siempre seremos los papás porque nos tienen tomada la medida

Chicas alucino!!! Van a decir que soy una cochina por contarles esto pero es que me parece muy raro, llevo varios días con diarrea no es todo el día pero a veces como y puff corre al baño lguna le pasa?? además me da mucha hambre pero mi estómago no aguanta mucha comida.

Cómo van ustedes??



A
alya_7035522
4/7/13 a las 12:35

Hola chicas
No suelo escribir mucho por aqui pero siempre os leo este mes en teoria me toca parir el dia 28 pero estoy rayadaa con que nazca en agosto las 42 las ago el 11 de agosto y como mo primer hijo nacio a las 41+2 que segun los medicos iva a nacer a mediados o finales de febrero y hasta mediados de marzo no nacio , pero nose al ser tan poco tiempo alomejor sale antes mi niño tiene ahora 15 meses el dia 12 ara 16 meses espero que no se retrase tantoo mi peque porque estoy miy qgoviada xon la barriga vosotras que decis chicas??

S
sabina_8424749
4/7/13 a las 16:59

Holitas !
Hace mucho no escribo por aca ... cree el grupo del face pero estamos solitas con HATSU ):
A todos ya nos queda poquito hoy entre a mi semana 37 mañana ire a control el lunes 8 me hago el pre quirurgico y el 15 la cesarea .. tengo mucho miedooo !!!
Con el tema de las diarreas a mi tambien me pasa hay semanas que son de terror sumada a la acidez !
joelylucas tranquila querida !
taniisabelle cuentanos como te fue !!

Besitos a todas uds que son mis amigas virtuales

A
an0N_985595299z
4/7/13 a las 18:09

Holaaa
HATSU ese malestar dbn ser los nervios mujer pero si persist dbrias ir al mdico. Pues a mi m preocupa admas d mi niño qien m ayudara con los qhceres es q no voy a podr hcr nd almenos 15dias la vz pasada m cuid 1 mes y m sentia super dbil aun pero m fue mal en el parto spero q en st m vaya bn.
TANIISABELLE espero q t haya ido bn y q hayas intentado el parto natural xq bn como dic HATSU aunq duele s algo q dsaparc. Y en mi opinion es algo lindo sobretodo sino hay riesgo.
MARIANNA saludos saludos

A
an0N_985595299z
4/7/13 a las 18:11
En respuesta a alya_7035522

Hola chicas
No suelo escribir mucho por aqui pero siempre os leo este mes en teoria me toca parir el dia 28 pero estoy rayadaa con que nazca en agosto las 42 las ago el 11 de agosto y como mo primer hijo nacio a las 41+2 que segun los medicos iva a nacer a mediados o finales de febrero y hasta mediados de marzo no nacio , pero nose al ser tan poco tiempo alomejor sale antes mi niño tiene ahora 15 meses el dia 12 ara 16 meses espero que no se retrase tantoo mi peque porque estoy miy qgoviada xon la barriga vosotras que decis chicas??

Tomalo con calma
Tranqila xik ya nos falta pok.

A
an0N_985595299z
4/7/13 a las 18:19

Mis sintomas de sta semana
Tngo los pie hinchados, stoy inqieta con la mente echa un 8, muy intranqila, siento q no puedo con la panza a crecido mucho increible.
Espro q ya mi bebe tnga un peso normal mi cita es el sbdo y m siento xq e ido sola a todas mis cítas a sta no sera la excepcion.
M siento dprimida x mi ment pasa el si m pasa algo q pasara con mis bebes?

A
an0N_985595299z
7/7/13 a las 3:54

Donde estaaan
Estoy hospitalizada dnuevo q estoy... Yo qiero es dar a luz yahhh st embarazo c a convrtido en complicaciones y mas y mas y mas.

Y
yissel_7068448
7/7/13 a las 4:47

Chicas!!!!!!
Que poquito os queda!!!!!! Yo no tengo tiempo para leeros y escribír por aquí, ya os imagináis. Deciros que mi niña y yo estamos genial.

A ver, lo de las diarreas que he leído, para mi es normal, con los 2 me ha pasado días antes de que nacieran.

A la mamá que le hacen cesárea el 15, tranquila, va a ir todo genial, yo estaba igual que tu, pero verás que irá todo bien.

A la que esta hospitalizada, a ver si nace pronto tu bebé.

No me he unido a Facebook porque no tengo, no me gustan las redes sociales

A todas mucho ánimo que queda muy poquito y disfrutar, que yo pese al que al final estaba muy pesada, ahora echó en falta la barriga, jejejeje.

Besos barriguitas

M
meissa_9899488
7/7/13 a las 5:46
En respuesta a an0N_985595299z

Donde estaaan
Estoy hospitalizada dnuevo q estoy... Yo qiero es dar a luz yahhh st embarazo c a convrtido en complicaciones y mas y mas y mas.

Argelis
Yo también estoy hospitalizada, en mi caso por cólicos biliares.
A mi en principio me inducen el parto día 17 que estaré de 37+1, aunque me han dicho que quizá sea un poco antes por mis dolores.
Mucho ánimo que ya estamos en la recta final.

S
sabina_8424749
7/7/13 a las 12:30
En respuesta a yissel_7068448

Chicas!!!!!!
Que poquito os queda!!!!!! Yo no tengo tiempo para leeros y escribír por aquí, ya os imagináis. Deciros que mi niña y yo estamos genial.

A ver, lo de las diarreas que he leído, para mi es normal, con los 2 me ha pasado días antes de que nacieran.

A la mamá que le hacen cesárea el 15, tranquila, va a ir todo genial, yo estaba igual que tu, pero verás que irá todo bien.

A la que esta hospitalizada, a ver si nace pronto tu bebé.

No me he unido a Facebook porque no tengo, no me gustan las redes sociales

A todas mucho ánimo que queda muy poquito y disfrutar, que yo pese al que al final estaba muy pesada, ahora echó en falta la barriga, jejejeje.

Besos barriguitas


Gracias vanessa453 !

A
alya_7035522
7/7/13 a las 13:28

Hola chicas
Hoy entro en mi 37 semanas que bien!! Ahora si que si , ya falta poco puede ser en cualquier momento como mucho me qiedan 5 semanas que bien!! Mucha suerte chicass haber quien tiene a su bb primero seguro que cmeme , mucha suerte y mejorate en el fcbook n me deja comentar pero ya vi que estavas ingresada ( tengo problemas xon mi mobil x eso no puedo comentar se me bloquea a cada rato, luego lo mirare haber que le pasa)

Y
yoko_6525944
8/7/13 a las 7:13

De bajón
Hola chicas cómo va todo??
VANESSA: Genial leerte mujer, que bueno que tu nena y tú están bien, ya nos irás contando como va el hermanito

ARGELIS: Ay nena, no te van a inducir o a adelantar la cesárea? te entiendo, este embarazo fue muy complicado para mi pues en el anterior no tuve ni una molestia y ahora sufriendo con todos los achaques, espero que estés mejor en estos días

MARIANNAH: Ando desconectada del face, medio entro pero no reviso lo que me ponen ni nada, estoy hasta la coronilla con esto del embarazo y nada más no me pongo de parto. Verás que en la cesárea irá todo muy bien, y te recuperarás pronto de la operación

JOELYLUCAS: Será natural? ya casi no queda nada pero se hace pesado, verdad?

Ya estoy de 39 semanas pero uff que esta última ha sido pesadita! He tenido como 4 contracciones y luego nada. Dolores en la cadera, en la pelvis, en las piernas, en todos lados!!! Estoy que me trepo a las paredes y el pequeño no se anima a salir Además mi niño anda muy molesto, no me deja acercarme a él casi nunca, estos días es de verme y hacer rabieta o algo y eso me pone fatal porque siempre ha sido muuy amoroso conmigo y me pongo triste, quiero tomarlo en brazos y jugar con él pero la barriga ya no me deja hacer nada. Estos días estoy muy cansada, ayer de plano me puse a llorar y tardé como una hora así. Es que ya estoy harta y quiero ponerme de parto para pronto estar de nuevo con mi familia como debe ser. Sé que puede sonar raro,pero quiero mi cuerpo para mi solita de nuevo, amo a mis hijos y el embarazo es maravilloso pero ya estoy cansadita

Ya les vine con mi rollo, el 12 salgo de cuentas y ya veremos, un beso a todas

A
alya_7035522
8/7/13 a las 13:50
En respuesta a yoko_6525944

De bajón
Hola chicas cómo va todo??
VANESSA: Genial leerte mujer, que bueno que tu nena y tú están bien, ya nos irás contando como va el hermanito

ARGELIS: Ay nena, no te van a inducir o a adelantar la cesárea? te entiendo, este embarazo fue muy complicado para mi pues en el anterior no tuve ni una molestia y ahora sufriendo con todos los achaques, espero que estés mejor en estos días

MARIANNAH: Ando desconectada del face, medio entro pero no reviso lo que me ponen ni nada, estoy hasta la coronilla con esto del embarazo y nada más no me pongo de parto. Verás que en la cesárea irá todo muy bien, y te recuperarás pronto de la operación

JOELYLUCAS: Será natural? ya casi no queda nada pero se hace pesado, verdad?

Ya estoy de 39 semanas pero uff que esta última ha sido pesadita! He tenido como 4 contracciones y luego nada. Dolores en la cadera, en la pelvis, en las piernas, en todos lados!!! Estoy que me trepo a las paredes y el pequeño no se anima a salir Además mi niño anda muy molesto, no me deja acercarme a él casi nunca, estos días es de verme y hacer rabieta o algo y eso me pone fatal porque siempre ha sido muuy amoroso conmigo y me pongo triste, quiero tomarlo en brazos y jugar con él pero la barriga ya no me deja hacer nada. Estos días estoy muy cansada, ayer de plano me puse a llorar y tardé como una hora así. Es que ya estoy harta y quiero ponerme de parto para pronto estar de nuevo con mi familia como debe ser. Sé que puede sonar raro,pero quiero mi cuerpo para mi solita de nuevo, amo a mis hijos y el embarazo es maravilloso pero ya estoy cansadita

Ya les vine con mi rollo, el 12 salgo de cuentas y ya veremos, un beso a todas

Hatsukidoll
Ya te queda poco como mucho 3 semanitas yo estpy de 37+1 queda poquito pero uff si que se hace largo , a mi me pasa lo mismo con mi niño ahora se ccoje rabietas y se tira al suelo aunque sigue siendo igual de amoroso que siempre aunque aveces tiene lo suyo , yo tambien me paso todo el dia besuqueandolo u a el le encanta suerte y que te yegue ya el parto como a.todas

A
alya_7035522
10/7/13 a las 11:30

Chicas
Hola chicas , este mes ya me tocaa el.dia 28 salgo de cuentas , estoy de 37+3 y ya estoy un poco desesperada no os pasa lo mismo??

N
noah_6903294
11/7/13 a las 4:44

Resuciteeeee !!!!!!!
Hola a todasssss chicas de mi corazonnnnnnn
SOY LA MAMA MASSSSSSSS FELIZZZZZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AUN NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yquiero con todo mi corazon contagiarlas a toditasss con mi felicidad porque se que asi sera con ustedes el dia que tengan a sus hermososss bebes en sus brazosss asi q agarrense, ponganse comodas que les contare todaaa mi exp......

Ante nada contarles q mi parto anterior un dia de malas confese que mi niña nacio el dia q pille a mi marido una falta gravisima y eso mas mi embarazo de riesgo termino por causarme el parto prematuro de mi niña.... talvez por eso siento q nunca pude vivir a pleno lo q hoy para mi esssss dificilllll de DESCRIBIRRR ....... pero bueno ahi les va

Un viernes con mi ultimo control y cita para el sgte miercoles el doc dijo esta colocado y todo asi q de la emocion y x compras de ultima hora ese fin de semana termine con el bebe superrrr encajonado y con contracciones q mi doc me dijo al primer pujo o esfuerzo y se te viene!!!! jajajajjajajaj asi q le hice caso y me quede en cama hasta el miercoles.... y esto q con 37 y medio semanas ya tenia fecha para el domingo 7 pero mi doc dijo estoy casi seguro q el miercoles q te reviso te quedassss y asi FUE!!!!!!

Camino a la clinica super temprano dejamos a mi nena con mi madre y una buena mochila de ropa.... en el taxi ibamos con el moises las maletas y milllllllllllll NERVIOSSS por encimaa!!! y para variarrrrrr yo aun dando vueltas al asuntoooooo CESAREA NATURAL CESAREA NATURALLL ahhhhhh me queria morirrrr jajajaj asi q llame por telf mientras llegabamos a la clinica a la amiga de mi esposo q me recomendo este doc para preguntarle q tal su cesarea y su recuperacion......

fue un gran alivio escucharla pues era super detallista como yo al comentarme cada paso y detalle y q segun ella en una semana ya estaba andando muy bien...... asi q mis dudas aumentaban mas puesto q yo queria el natural y mi esposo era quien decia mejor cesarea por su pesadilla y segun él su mal presentimiento.....

Llegando a la clinica me meti de frente a emergencias puesto q mi doc bajaria a verme!!! y en emergencias me dicen pero acaso tu doc dijo q entraras por aki??? q no estas el lista de parto para hoy??? y yo que??? pero mi doc por telef me dijo eso!!! en fin me monitorearon y para variar NINGUNA contraccion!!!! jaajjaaj yo la reina de las contracciones!!!! y el dia del parto NADA!!!! ajjajajjajaj

tuve q cambiarme y subir a consulta con mi gine y claro llego la hora de la verdad!!!! muy bien me pregunto mi Gine como es???? el bebe esta tan abajo q nisikiera deberias estar andando!!!! seguro q se te viene en cualquier momento!!!! ajajajajja me dijo ahora supongo me diras cesarea o natural no???? y yo ahi sin saber si reirme o llorar pero claro de los nervios termine en carcajadas y le dije doccc es que,,,,,,, aun,,,,,, no lo se..... y el doc me dice que???? pero si has tenido tanto tiempo para pensarlo!!!!!! y mi esposo ahi al lado diciendole doccc mi esposa esta super nerviosa de una vez cortela y saquele al bebe que yo la conozco mejor q nadie y ella no va a aguantar es superr dolorosa y sensible....... Diosss me hizo quedar como la masss cobardeeeee y yo ahi diciendo pero doc si lo intento usted me cortara??? y claro yooooo dale y dale q con el corte y que si me dolera y que pasaria si me desgarro y que si mi vagina luego no queda igual y que si esto y que si lo otro ajjjajajjjajajaj pobreeeee doctor estaba a punto de estallar conmigo!!!! y claro que se controlo muyyyy biennnn y pasivamente luego de responder todassssss mis preguntas una y milllll veces termino por decirme muyyyyyyy suavemente,,,,,,, isa temo que estas muyyy nerviosaaaa demasiado talvez..... entiendo y veo q has visto de masss casos en internet q te han asustado..... y sé que eres muy sensible al dolor.... asi que .... que te parece..... si mejor......cortamos un pokito abajo en tu cicatriz anterior..... sacamos al bebe con mucho cuidado y cariño para ahorrarle q salga con esfuerzo por abajo y de paso tu tambien ya no haces esfuerzo que sumado con tus miedos creo que no seria bueno inducirte y luego hacerte pasar por algo q aun no estas del todo segura eh???? ohhhhh con esas palabras dije en voz baja .... ok doc.... sabia q me arrepentiria pero sabia q era lo mejor para mi..... para mi forma de ser..... y solo le pedi una cosa.... por favor doc ,,,,, cuando me cosa piense que soy su esposa y hagalo con mucha delicadeza para que luego la recuperacion no me duela ok??? jajaajajja y el doc riendose dijo ok isa no hay problema aunque si imagino q eres mi esposa segura q te coso y termino cobrandome todas las q me hace ajjaajjajajja..... al final mi esposo feliz por la decision y todos felices a la espera.... hasta las nocheeeeee 9.30pm q se programaria la cesarea y me llevarian a mi habitacion para q descanse y de paso prepararme el pre.quirurgico etc etc....

casi en la noche con mi esposo a solas mirandonos viendo como las enfermeras iban y venian a la habitacion para ver q no falte nada y esperando solo la orden del doc para q me llevaran a sala..... nosotros ahi nerviosos!!! mucho mas q con mi primera niña... claro porque yo estaba con ganas d matarle en ese entonces... en fin deciamos ya llegara nuestro hijito.... ya llegara ya llegara hasta q entro la enesimaaa enfermera y dijo muy biennn sra nos vamos....... ahhhh y yo recostandome en la camilla y adiossss justo llego mi madre y mi hermano con mi niña unos minutos antes de sorpresa puesto q ya no vendrian porque era muy tarde asi q todo estaba bien.... pasaban las luces del techo mientras me llevaban a la sala de parto.... y yo ahi comence a sentir ese frioooo en el cuerpo y con los nervios de punta comence a temblar.... ya sabia pues.... q me pondrian la epidural..... jajjajjajaj me dicen ok sra sientese reclinese hacia adelante y yo ahi temblando incotrolablemente!!! jajajaj le dije doctora disculpeme x favor es el frio y los nervios no lo puedo controlar ajajajjaj y la doc me dice en fin, siempre soy yo la mala de la pelicula y me dice no te preocupes te avisare de todo lo que haga y en eso ohhh friooo y yo como q salto jajajjaj y me dice ok no pasa nada es alcohol es yodo q te estoy hechando entocnes le pedi por favor no me avisara todo porque cuando me dijera la palabra aguja seguro q terminaria por darme un paro jajajajjajjaja entonces me dice ok ok estoy probando es mi dedooooo es mi uñaaaaaa jajjajajjaja y en eso ohhh nooo me dueleee ahi ahi por la derecha ahora por la izquierda y no me van a creer que de tantas uñas por aki y por alla comence a dudar q??? y en eso escucho pobrecitaaaaa ya termine!!! dice la doctora al finnn entro!!! y yo que??? como que entro??? y me dijo perdona pero estas tan nerviosa que tu columna y tus huesos como q se cerraban y tensaban y tuve q pincharte tantas veces q a la quinta recien entro!!! y yo queria morirme!!!!!! ajjaajjajjajajajaj de pena de risaaa en finnn llega mi doccc!!!!!! todo vestido y optmista!!! muy bien isa aki vamosss!!! entra mi esposo y yo ahi temblando sin cesar como pollo calato!!! (desnudo) crucificada!!! ajjaja ya q te ponen en posicion como jesus en la cruz con los brazos atados lado a lado.... veo luces... el reloj.... a mi doc... las enfermeras .... mi querido esposo con su camara..... y en eso siento q me palpan el hueso del pubis y dije ah??? osea q siento ??? y como es que me van a cortar si aun tengo sensibilidad??? hmmmm DOCCCC siento q me toca mi hueso del pubis!!! y me dice ohhh si???? y yo SIIIIII y ahora siento q me toca mi rodilla!!!! y me dice a ver cual???? la IZQUIERDAAA!!!! jajjaja y me dice ohhhh !!! hmmm y pregunta cuanto le han puesto a esta niña???? q dosis??? esta tannn nerviosa y temblado q aun siente??? y la anestesiologa dice lo suficiente doc..... entonces mi Doc dice okkk esperemos 5 min y empezamos!!! y despues de mil palpadasss en mis piernas me dice okkk isa listo!!!! manos a la obra!!! q empiece la fiesta!!! ajjajajaj y yo ahi riendome le digo doc aunnnn le siento!!!! jajajajjaj y me dice okk sientes los huesosss pero no sientes nada de piellll ajjajaj ya te corte!!!!! y yo me quedo jajjaj en eso siento q me falta el aire!!!! y me asusto!!! y digo srta srta no puedo respirar bien!!! en eso la enfermera ve a mi esposo y le dice sr usted se encuentra bien??? no se vaya a desmayar!!! y yo asustada ahogandome volteo y le miro la cara palida!!!! y le digo q pasa?? estas bien??? y yo??? porque nadie le importa q me sienta q me falta el aire??? en eso la srta me dice ya pasara es momentaneo y mi esposo me toca la cabeza mientras sigue grabando todo y me dice es q creo q ya va a nacer.... y en eso ohhhh ahi esta dicen!!! un lindo varonnn y biennnn gordito!!!! y yo felizzzzzz pero nada de llanto !!!! esos segundos eran horassssss y siento un llanto suave pero tierno.... era mi BEBE!!!!!! q felicidad lo limpian y luego me lo traen para q le pueda dar un besito!!! FOTO FOTO el doc nos toma la foto para la clinica y otra para nosotros.... y despues de solo 15 min que yo seguia conciente mientras limpiaban a mi Bebe y yo con mi esposo ahi mirando.... resulta que ya mi doctor termino de cocerme... y de frente se llevan a mi bebe y a mi a sala de recuperacion.... les puedo decir que no dormi para nada esas dos horas q hasta mi doctor se asombro de la fuerza que yo tenia para no caer dormida a pesar de la anestesia y los analgesicos, que venia a verme de rato en rato y yo ahi recostada sin sentir mis piernas decia por favor cuanto falta cuanto falta hasta q me dijeron en 15 min ahora si ya te llevamos a tu habitacion ya pasaron las dos horas y ya puedes ir pero no hablar mucho..... me llevan y cuando entro a la habitacion en la camilla mi esposo estaba durmiendo con mi hijita q por lo visto mi madre dejo q se quedara y como ya era mas de media noche estaba totalmente dormida y a los 15 min tocan la puerta y nos traen a nuestro BEBE!!!!!!!! q felicidad mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q sentiiiiiiiiiii en ese momento!!!! todo cambiadito y rojoooooooo como un tomateeeeee!!!! gorditooooooooooooo ( 3380k ) y cacheton!!!! cosa q mi hijita nunca nacio con esos cachetes puesto q era baja de peso y su carita era como una calaverita..... mi bebe tenia sus razgos para mi preciosos!!!!! casi dormidito sin cejas y los labios rojos y gruesos como los miosssss.... semi peladito osea calvo con un poquilllo de pelo pero por lo demas toda una bellezaaaa para miiiiiiiiii...... abrazarlo y como se encojia entre mis brazos y se recostaba en mi pecho haciendose como una bolita como cuando estaba en panza.... cuantas ganas de meterlo de nuevo para que no tenga q pasar frio ni hambre.... ohhhhh mi bebe q amor tan grande que siento y cuanta ternura puede causar!!!! luego de tres dias la llegada a casa con un nuevo integrante no tiene palabras....!!!! y las malas noches jajajajaja todo cambia con esos pequeños ojitos que se entre abren y sin poder aun fijar bien la mirada pareciera que te miraran..... cada sonido que hace mientras duerme, mientras toma su leche, y hasta cuando llora es todo un acontecimiento volver a vivir esos momentos tan lindos ahora q mi hijita ya cumplira sus tres añitos y empezar nuevamente pero con un hijito varon.... no tiene precioooooo chicass no saben como ando !!! como en las nubessss babeando por mi bb mirandolo a cada rato sin aun creerme que esta aqui en casa conmigo y q soy su mama y que le cuido y esta aki para alegrar mis diasss...... la cesareaaaaa super!!!! estupendaaaaa!!!! mano de santo tuvo este doc que tan biennn recomendado vino....... resulto ser muyy buen cirujano que ya al dia de hoy una semana exacta y estoy como si nunca me hubiesen hecho nada.... es massss ya ni me duele casi absolutamente nada!!!!! mañana tengo la primera cita de vacuna con el pediatra y sera la primera salida con mi hijito..... bien fajada yo y con mi retoño bien pegado a mi pecho en su canguro..... para que nadie me lo mire ni me lo toquen menos me lo quieran mimar ajajjajajjajjaja SOLOOOO MIOOOOOOO jajajjjjajjajajja

si alguna es mama de una niña y espera un niño quiero confesarles que al igual que una de mis mas allegadas amigas sentimos algo muyyyy especial por este bebe varon..... en mi caso nose si sea por mi parto anterior que no fue lo q yo esperaba pero bueno esa es otra historia y la vida continua hoy mas que nada puedo decir que soy una mama muyyyyyyyyy felizzzzz y pronto prontooo lo seran ustedesssssss

para las que quieran ponerse de parto les aconsejo las escalerass!!! para mi eran mi veneno proque me ocasionaban contracciones a los 15 min de subirlas mas que bajarlas.....

no las molesto mas con mi largo testamento pero si procurare de estar al tanto de cada una de ustedes y quisiera alguna por privando me envien la direccion exacta del grupo ya que aun no logro entrar auqnue la verdad no entro mucho a mi face pero por aki estoy muyyy feliz

un besooooo a todassssssss

Y
yissel_7068448
11/7/13 a las 7:58

Taniisabelle
Muchisimas felicidades!!!! Que bien que fuera todo así, y que divertido!! Jejeje
Ahora a disfrutar de tu peque, que tal su hermanita?? Que dia nació??

Maribel, animo que todo irá bien. A mi con esta cesárea si que fue programada y antes no me dieron nada, luego calmantes para el dolor si los necesitara claro.

Animo a todas que ya van quedando menos, jajajaja, que alegría.

A ver si sabemos algo de cmeme que se lo inducian ayer.

Besos barriguitas

A
alya_7035522
11/7/13 a las 14:03

Cmeme ya tubo a irina
Chicas irina nacio ayer fue parto normal peso dos quilos y medio y esta perfecta ,yo estoy en el grup d fcbok y es preciosa

R
riaz_9882421
11/7/13 a las 22:12

Hooooooooooooola
hola mamis!!!, que tal toooooooooooodo???, yo estao desconectado porque mis 3 monstruitos envez de ir a mejor van a peor...!!!, gooooooo que alegria leeros y que esteis bien ya y algunas bueno casi toas ya con vuestros babys en brazos!; weno que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y mandadme el grupo ese del face que asi estare mas en contato con vosotras!!!, bexoooooooootes a toooaaaaaaaaaaaas y vanesa me alegro un mooooooonton que tooo haiga salido bien!!!

S
sabina_8424749
12/7/13 a las 14:26

Holitass
https://www.facebook.com/mehuxley ese es mi face mandame un msje privado y te agrego al grupo besitos!

S
sabina_8424749
12/7/13 a las 14:33
En respuesta a noah_6903294

Resuciteeeee !!!!!!!
Hola a todasssss chicas de mi corazonnnnnnn
SOY LA MAMA MASSSSSSSS FELIZZZZZ DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AUN NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yquiero con todo mi corazon contagiarlas a toditasss con mi felicidad porque se que asi sera con ustedes el dia que tengan a sus hermososss bebes en sus brazosss asi q agarrense, ponganse comodas que les contare todaaa mi exp......

Ante nada contarles q mi parto anterior un dia de malas confese que mi niña nacio el dia q pille a mi marido una falta gravisima y eso mas mi embarazo de riesgo termino por causarme el parto prematuro de mi niña.... talvez por eso siento q nunca pude vivir a pleno lo q hoy para mi esssss dificilllll de DESCRIBIRRR ....... pero bueno ahi les va

Un viernes con mi ultimo control y cita para el sgte miercoles el doc dijo esta colocado y todo asi q de la emocion y x compras de ultima hora ese fin de semana termine con el bebe superrrr encajonado y con contracciones q mi doc me dijo al primer pujo o esfuerzo y se te viene!!!! jajajajjajajaj asi q le hice caso y me quede en cama hasta el miercoles.... y esto q con 37 y medio semanas ya tenia fecha para el domingo 7 pero mi doc dijo estoy casi seguro q el miercoles q te reviso te quedassss y asi FUE!!!!!!

Camino a la clinica super temprano dejamos a mi nena con mi madre y una buena mochila de ropa.... en el taxi ibamos con el moises las maletas y milllllllllllll NERVIOSSS por encimaa!!! y para variarrrrrr yo aun dando vueltas al asuntoooooo CESAREA NATURAL CESAREA NATURALLL ahhhhhh me queria morirrrr jajajaj asi q llame por telf mientras llegabamos a la clinica a la amiga de mi esposo q me recomendo este doc para preguntarle q tal su cesarea y su recuperacion......

fue un gran alivio escucharla pues era super detallista como yo al comentarme cada paso y detalle y q segun ella en una semana ya estaba andando muy bien...... asi q mis dudas aumentaban mas puesto q yo queria el natural y mi esposo era quien decia mejor cesarea por su pesadilla y segun él su mal presentimiento.....

Llegando a la clinica me meti de frente a emergencias puesto q mi doc bajaria a verme!!! y en emergencias me dicen pero acaso tu doc dijo q entraras por aki??? q no estas el lista de parto para hoy??? y yo que??? pero mi doc por telef me dijo eso!!! en fin me monitorearon y para variar NINGUNA contraccion!!!! jaajjaaj yo la reina de las contracciones!!!! y el dia del parto NADA!!!! ajjajajjajaj

tuve q cambiarme y subir a consulta con mi gine y claro llego la hora de la verdad!!!! muy bien me pregunto mi Gine como es???? el bebe esta tan abajo q nisikiera deberias estar andando!!!! seguro q se te viene en cualquier momento!!!! ajajajajja me dijo ahora supongo me diras cesarea o natural no???? y yo ahi sin saber si reirme o llorar pero claro de los nervios termine en carcajadas y le dije doccc es que,,,,,,, aun,,,,,, no lo se..... y el doc me dice que???? pero si has tenido tanto tiempo para pensarlo!!!!!! y mi esposo ahi al lado diciendole doccc mi esposa esta super nerviosa de una vez cortela y saquele al bebe que yo la conozco mejor q nadie y ella no va a aguantar es superr dolorosa y sensible....... Diosss me hizo quedar como la masss cobardeeeee y yo ahi diciendo pero doc si lo intento usted me cortara??? y claro yooooo dale y dale q con el corte y que si me dolera y que pasaria si me desgarro y que si mi vagina luego no queda igual y que si esto y que si lo otro ajjjajajjjajajaj pobreeeee doctor estaba a punto de estallar conmigo!!!! y claro que se controlo muyyyy biennnn y pasivamente luego de responder todassssss mis preguntas una y milllll veces termino por decirme muyyyyyyy suavemente,,,,,,, isa temo que estas muyyy nerviosaaaa demasiado talvez..... entiendo y veo q has visto de masss casos en internet q te han asustado..... y sé que eres muy sensible al dolor.... asi que .... que te parece..... si mejor......cortamos un pokito abajo en tu cicatriz anterior..... sacamos al bebe con mucho cuidado y cariño para ahorrarle q salga con esfuerzo por abajo y de paso tu tambien ya no haces esfuerzo que sumado con tus miedos creo que no seria bueno inducirte y luego hacerte pasar por algo q aun no estas del todo segura eh???? ohhhhh con esas palabras dije en voz baja .... ok doc.... sabia q me arrepentiria pero sabia q era lo mejor para mi..... para mi forma de ser..... y solo le pedi una cosa.... por favor doc ,,,,, cuando me cosa piense que soy su esposa y hagalo con mucha delicadeza para que luego la recuperacion no me duela ok??? jajaajajja y el doc riendose dijo ok isa no hay problema aunque si imagino q eres mi esposa segura q te coso y termino cobrandome todas las q me hace ajjaajjajajja..... al final mi esposo feliz por la decision y todos felices a la espera.... hasta las nocheeeeee 9.30pm q se programaria la cesarea y me llevarian a mi habitacion para q descanse y de paso prepararme el pre.quirurgico etc etc....

casi en la noche con mi esposo a solas mirandonos viendo como las enfermeras iban y venian a la habitacion para ver q no falte nada y esperando solo la orden del doc para q me llevaran a sala..... nosotros ahi nerviosos!!! mucho mas q con mi primera niña... claro porque yo estaba con ganas d matarle en ese entonces... en fin deciamos ya llegara nuestro hijito.... ya llegara ya llegara hasta q entro la enesimaaa enfermera y dijo muy biennn sra nos vamos....... ahhhh y yo recostandome en la camilla y adiossss justo llego mi madre y mi hermano con mi niña unos minutos antes de sorpresa puesto q ya no vendrian porque era muy tarde asi q todo estaba bien.... pasaban las luces del techo mientras me llevaban a la sala de parto.... y yo ahi comence a sentir ese frioooo en el cuerpo y con los nervios de punta comence a temblar.... ya sabia pues.... q me pondrian la epidural..... jajjajjajaj me dicen ok sra sientese reclinese hacia adelante y yo ahi temblando incotrolablemente!!! jajajaj le dije doctora disculpeme x favor es el frio y los nervios no lo puedo controlar ajajajjaj y la doc me dice en fin, siempre soy yo la mala de la pelicula y me dice no te preocupes te avisare de todo lo que haga y en eso ohhh friooo y yo como q salto jajajjaj y me dice ok no pasa nada es alcohol es yodo q te estoy hechando entocnes le pedi por favor no me avisara todo porque cuando me dijera la palabra aguja seguro q terminaria por darme un paro jajajajjajjaja entonces me dice ok ok estoy probando es mi dedooooo es mi uñaaaaaa jajjajajjaja y en eso ohhh nooo me dueleee ahi ahi por la derecha ahora por la izquierda y no me van a creer que de tantas uñas por aki y por alla comence a dudar q??? y en eso escucho pobrecitaaaaa ya termine!!! dice la doctora al finnn entro!!! y yo que??? como que entro??? y me dijo perdona pero estas tan nerviosa que tu columna y tus huesos como q se cerraban y tensaban y tuve q pincharte tantas veces q a la quinta recien entro!!! y yo queria morirme!!!!!! ajjaajjajjajajajaj de pena de risaaa en finnn llega mi doccc!!!!!! todo vestido y optmista!!! muy bien isa aki vamosss!!! entra mi esposo y yo ahi temblando sin cesar como pollo calato!!! (desnudo) crucificada!!! ajjaja ya q te ponen en posicion como jesus en la cruz con los brazos atados lado a lado.... veo luces... el reloj.... a mi doc... las enfermeras .... mi querido esposo con su camara..... y en eso siento q me palpan el hueso del pubis y dije ah??? osea q siento ??? y como es que me van a cortar si aun tengo sensibilidad??? hmmmm DOCCCC siento q me toca mi hueso del pubis!!! y me dice ohhh si???? y yo SIIIIII y ahora siento q me toca mi rodilla!!!! y me dice a ver cual???? la IZQUIERDAAA!!!! jajjaja y me dice ohhhh !!! hmmm y pregunta cuanto le han puesto a esta niña???? q dosis??? esta tannn nerviosa y temblado q aun siente??? y la anestesiologa dice lo suficiente doc..... entonces mi Doc dice okkk esperemos 5 min y empezamos!!! y despues de mil palpadasss en mis piernas me dice okkk isa listo!!!! manos a la obra!!! q empiece la fiesta!!! ajjajajaj y yo ahi riendome le digo doc aunnnn le siento!!!! jajajajjaj y me dice okk sientes los huesosss pero no sientes nada de piellll ajjajaj ya te corte!!!!! y yo me quedo jajjaj en eso siento q me falta el aire!!!! y me asusto!!! y digo srta srta no puedo respirar bien!!! en eso la enfermera ve a mi esposo y le dice sr usted se encuentra bien??? no se vaya a desmayar!!! y yo asustada ahogandome volteo y le miro la cara palida!!!! y le digo q pasa?? estas bien??? y yo??? porque nadie le importa q me sienta q me falta el aire??? en eso la srta me dice ya pasara es momentaneo y mi esposo me toca la cabeza mientras sigue grabando todo y me dice es q creo q ya va a nacer.... y en eso ohhhh ahi esta dicen!!! un lindo varonnn y biennnn gordito!!!! y yo felizzzzzz pero nada de llanto !!!! esos segundos eran horassssss y siento un llanto suave pero tierno.... era mi BEBE!!!!!! q felicidad lo limpian y luego me lo traen para q le pueda dar un besito!!! FOTO FOTO el doc nos toma la foto para la clinica y otra para nosotros.... y despues de solo 15 min que yo seguia conciente mientras limpiaban a mi Bebe y yo con mi esposo ahi mirando.... resulta que ya mi doctor termino de cocerme... y de frente se llevan a mi bebe y a mi a sala de recuperacion.... les puedo decir que no dormi para nada esas dos horas q hasta mi doctor se asombro de la fuerza que yo tenia para no caer dormida a pesar de la anestesia y los analgesicos, que venia a verme de rato en rato y yo ahi recostada sin sentir mis piernas decia por favor cuanto falta cuanto falta hasta q me dijeron en 15 min ahora si ya te llevamos a tu habitacion ya pasaron las dos horas y ya puedes ir pero no hablar mucho..... me llevan y cuando entro a la habitacion en la camilla mi esposo estaba durmiendo con mi hijita q por lo visto mi madre dejo q se quedara y como ya era mas de media noche estaba totalmente dormida y a los 15 min tocan la puerta y nos traen a nuestro BEBE!!!!!!!! q felicidad mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q sentiiiiiiiiiii en ese momento!!!! todo cambiadito y rojoooooooo como un tomateeeeee!!!! gorditooooooooooooo ( 3380k ) y cacheton!!!! cosa q mi hijita nunca nacio con esos cachetes puesto q era baja de peso y su carita era como una calaverita..... mi bebe tenia sus razgos para mi preciosos!!!!! casi dormidito sin cejas y los labios rojos y gruesos como los miosssss.... semi peladito osea calvo con un poquilllo de pelo pero por lo demas toda una bellezaaaa para miiiiiiiiii...... abrazarlo y como se encojia entre mis brazos y se recostaba en mi pecho haciendose como una bolita como cuando estaba en panza.... cuantas ganas de meterlo de nuevo para que no tenga q pasar frio ni hambre.... ohhhhh mi bebe q amor tan grande que siento y cuanta ternura puede causar!!!! luego de tres dias la llegada a casa con un nuevo integrante no tiene palabras....!!!! y las malas noches jajajajaja todo cambia con esos pequeños ojitos que se entre abren y sin poder aun fijar bien la mirada pareciera que te miraran..... cada sonido que hace mientras duerme, mientras toma su leche, y hasta cuando llora es todo un acontecimiento volver a vivir esos momentos tan lindos ahora q mi hijita ya cumplira sus tres añitos y empezar nuevamente pero con un hijito varon.... no tiene precioooooo chicass no saben como ando !!! como en las nubessss babeando por mi bb mirandolo a cada rato sin aun creerme que esta aqui en casa conmigo y q soy su mama y que le cuido y esta aki para alegrar mis diasss...... la cesareaaaaa super!!!! estupendaaaaa!!!! mano de santo tuvo este doc que tan biennn recomendado vino....... resulto ser muyy buen cirujano que ya al dia de hoy una semana exacta y estoy como si nunca me hubiesen hecho nada.... es massss ya ni me duele casi absolutamente nada!!!!! mañana tengo la primera cita de vacuna con el pediatra y sera la primera salida con mi hijito..... bien fajada yo y con mi retoño bien pegado a mi pecho en su canguro..... para que nadie me lo mire ni me lo toquen menos me lo quieran mimar ajajjajajjajjaja SOLOOOO MIOOOOOOO jajajjjjajjajajja

si alguna es mama de una niña y espera un niño quiero confesarles que al igual que una de mis mas allegadas amigas sentimos algo muyyyy especial por este bebe varon..... en mi caso nose si sea por mi parto anterior que no fue lo q yo esperaba pero bueno esa es otra historia y la vida continua hoy mas que nada puedo decir que soy una mama muyyyyyyyyy felizzzzz y pronto prontooo lo seran ustedesssssss

para las que quieran ponerse de parto les aconsejo las escalerass!!! para mi eran mi veneno proque me ocasionaban contracciones a los 15 min de subirlas mas que bajarlas.....

no las molesto mas con mi largo testamento pero si procurare de estar al tanto de cada una de ustedes y quisiera alguna por privando me envien la direccion exacta del grupo ya que aun no logro entrar auqnue la verdad no entro mucho a mi face pero por aki estoy muyyy feliz

un besooooo a todassssssss

Holitas !
Felicidades por tu bb yo estoy muy anciosa tambien tengo mi cesarea para el dia lunes 15 a las 17.00 y muchos miedosss... pero al leerte me traquuiliza!! besitos

S
sabina_8424749
12/7/13 a las 14:37
En respuesta a yissel_7068448

Taniisabelle
Muchisimas felicidades!!!! Que bien que fuera todo así, y que divertido!! Jejeje
Ahora a disfrutar de tu peque, que tal su hermanita?? Que dia nació??

Maribel, animo que todo irá bien. A mi con esta cesárea si que fue programada y antes no me dieron nada, luego calmantes para el dolor si los necesitara claro.

Animo a todas que ya van quedando menos, jajajaja, que alegría.

A ver si sabemos algo de cmeme que se lo inducian ayer.

Besos barriguitas

Holis
Gracias vanesa ! mi cesarea es el lunes estoy hiper nerviosa pero creo que todo saldra bien! Y tu bb como anda? besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook