Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
Y
yissel_7068448
7/9/13 a las 22:37

Que bien!!!
Joelylucas, mi niño mayor se llama Víctor, me parece una excelente elección, me encanta ese nombre, jejejeje.
Que bien tener noticias!! Que alegría que tu nene vaya tan bien. Mi niña también va genial ya solamente con LM, estuve apunto de tirar la toalla porque me salieron unas grietas y lo pase muy mal, pero afortunadamente no me rendi, y después de 6 semanas se curaron, ahora ya están casi olvidadas, jejejeje.

Besos supermamis

Ver también

Y
yissel_7068448
7/9/13 a las 22:39
En respuesta a yissel_7068448

Que bien!!!
Joelylucas, mi niño mayor se llama Víctor, me parece una excelente elección, me encanta ese nombre, jejejeje.
Que bien tener noticias!! Que alegría que tu nene vaya tan bien. Mi niña también va genial ya solamente con LM, estuve apunto de tirar la toalla porque me salieron unas grietas y lo pase muy mal, pero afortunadamente no me rendi, y después de 6 semanas se curaron, ahora ya están casi olvidadas, jejejeje.

Besos supermamis

Por cierto
Tranquila por lo del ombligo, yo lo tuve erniado hasta los 4 años y ya luego se pasó, se me quedo un poquito más feo, pero nada que llamase la atención. No te preocupes.

Besos

H
haifen_8019785
8/9/13 a las 16:18
En respuesta a yissel_7068448

Que bien!!!
Joelylucas, mi niño mayor se llama Víctor, me parece una excelente elección, me encanta ese nombre, jejejeje.
Que bien tener noticias!! Que alegría que tu nene vaya tan bien. Mi niña también va genial ya solamente con LM, estuve apunto de tirar la toalla porque me salieron unas grietas y lo pase muy mal, pero afortunadamente no me rendi, y después de 6 semanas se curaron, ahora ya están casi olvidadas, jejejeje.

Besos supermamis

Hola a todaas y felicidades por vuestros bebes
Os cuento que mi bebe nacio el 26/07/2013 y peso 4,300k , fue en parto muy dificil muchas horas y sin epidural ademas de que estuve ingresada muchos dias y luego volvi a ingresar `porque me dejaron restos de placenta dentro y se me estaban pudriendo me dio infeccion y fiebre se me bajo la tension y se me infecto la sangre ,casi me muero por una negligencia medica pero gracias a dios ya estoy mejor ,lo siento por no haber entrado en tanto tiempo esque perdi la contraseña del foro y hasta hoy no la he podido recuperar ,felicidades a todas por vuestros bebes en especial a Vanesa que es una de las fundadoras del foro junto con priss y yo y a todas las demas igualmente felicidades os he estado leyendo a menudo que alegria volver a entrar al foro y espero estar conectadas y contarnos sobre nuestros bebes un besoo a todas ...y espero que os acordeis de mi , aqui os dejo una foto de dylan con 15 dias bs

A
alya_7035522
10/9/13 a las 22:29

.
Yo no lo pase mal por las.grietas porque use purelan 100 la mejor crema que hay , me alegro.qie tu nene tmb este bien, y lo de la hernia haber si va mejorando , le pongo unas mayas para que no se le salga mas

Y
yissel_7068448
12/9/13 a las 6:03

Vero!!!!!
Cuanto me alegro!!!!! Tienes un bebé precioso!!!!!! Que tal tu madre?? Espero que ya bien.
Jo, que mal lo debiste de pasar con el parto y después, yo he oído algún caso más del tema de la placenta y jo, me decían que peor que el parto. Y que grande tu niño!! Jejejejeje.
De verdad, me alegro mucho de tener noticias tuyas.

Mi niña sigue genial, hoy estamos teniendo la noche un poco movidita (normalmente no es así, sólo se despertaba ya una vez, espero que sea algo pasajero, jeje)
A ver si alguien me puede explicar como se ponen fotos desde el móvil que no lo se y os mandaré de mi niña.

A todas las demás mamás, muchos besos y espero que sigan todos los bebés bien.

Besos supermamis

Y
yissel_7068448
26/9/13 a las 10:33

Hola
Cuanto tiempo!!! Jo que penita que se pierda la charla. Que tal vuestros bebés!? Mi niña genial, esta muy grande, es super simpática, sigue muy muy buena y ahora esta que balbucea mucho, dice agggooo, gueeeee...jajajaja.

Contarnos que tal todo??

Besos supermamis

Y
yissel_7068448
30/10/13 a las 7:55

Como estáis?????
Chicas!!! Que tal todo, y vuestroS bebés????
Como pasa el tiempo, mi niña ya tiene 4 meses y medio. Esta genial, sigue muy muy buena, pero ya más movida, no para cuando le cambiamos el pañal, mueve brazos, pies...y es super simpática, se ríe un montón, ya coge cositas, aunque no controla bien aún. Pesa 6,280 y mide 63, me dice su pediatra que estupenda, seguimos sólo con leche materna, así que fenomenal.

Contar que tal, que tengo ganas de saber de vosotras.
Besos

A
alya_7035522
12/11/13 a las 12:35

Hola
Mi niño tiene 3 meses esta muy grande y bonito pesa 6kg y pico y nose.cuanto mide hasta k n vaya al pediatra no sabre nada , sigue con leche materna y es un bichoo, el y su hermano son lo mejor k me han pasado en la vida

A
an0N_985595299z
20/11/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_985595299z

Sorry
Fue Taniisabell la q m dio el concjo d skrm la leche jaja disculpa nena voy a tomaRlo en cuenta y lo hare

Sorryyyyy
Ok siiiiiii fue ella, pero a todas nos sirven

A
an0N_985595299z
20/11/13 a las 16:28
En respuesta a noah_6903294

Hola chicasss aqui una fotitos de mis nenessss
esta es mi nena en cumple hace unos dias 3 añitos!

Que linda

A
an0N_985595299z
20/11/13 a las 16:28
En respuesta a noah_6903294

Aki mi gorditooo
es es mi gordito con 23 dias durmiendo en brazosss..... todo un engreido vivo enamoradaaaaaa........


Es hermososoossosososos

S
sabina_8424749
9/1/14 a las 5:35

Holaass!!!
Hola chicas tanto tiempoo!

S
sabina_8424749
9/1/14 a las 5:40
En respuesta a sabina_8424749

Holaass!!!
Hola chicas tanto tiempoo!


Les cuento Anna esta por cumplir 6 meses el 15 es una divina una bb que se rie todo el dia empezo con las papillas a los 4 meses yo ya no tenia mas leche materna! El ultimo control tenia 7 kilos y 67 cm es una bb muy larga jaja! Manden noticias les enviare una foto. Besitos mamys

S
sabina_8424749
9/1/14 a las 5:45
En respuesta a sabina_8424749


Les cuento Anna esta por cumplir 6 meses el 15 es una divina una bb que se rie todo el dia empezo con las papillas a los 4 meses yo ya no tenia mas leche materna! El ultimo control tenia 7 kilos y 67 cm es una bb muy larga jaja! Manden noticias les enviare una foto. Besitos mamys

Foto

A
an0N_985595299z
8/4/14 a las 20:33


Hola hatsukidoll, Taniisabell, joelylucas, mariannah3, vanesa453, verito20t, vanesa453, perdón si se me escapa alguna....
Espero que estén bien, mi bebe cumple hoy sus 09 meses y estoy muy feliz, porque esta sano saludable, y mis hijos se quieren mucho, no e tenido conflicto de celos, a pesar de que son del mismo sexo se quieren mucho, los amo, me siento feliz con mis peques, ellos son mi vida

Y
yissel_7068448
8/4/14 a las 22:07

Cuanto tiempo!!!!
Chicas que ilusión!!!! Hacia muchisimo que no me metía por aquí y hoy he dicho, voy a hechar un vistazo y que sorpresa ver que sigue la charla.
Mariannah, pero que niña más preciosa!!!!!!!!
A todas quw tal estáis??
Mi niña el domingo que viene hará 10 meses y esta....que,voy a decir yo, para comersela, juega mucho con su hermano, esta riendo todo el día, duerme genial, comer un poco más guerrera, pero come, jijiji.
Chicas, no se os esta pasando muy rápido?? Como crecen!!!
Espero que todas estéis bien y argelis y marianna, me alegro mucho de que hayáis escrito.

Mil besos

H
haifen_8019785
11/4/14 a las :06
En respuesta a yissel_7068448

Cuanto tiempo!!!!
Chicas que ilusión!!!! Hacia muchisimo que no me metía por aquí y hoy he dicho, voy a hechar un vistazo y que sorpresa ver que sigue la charla.
Mariannah, pero que niña más preciosa!!!!!!!!
A todas quw tal estáis??
Mi niña el domingo que viene hará 10 meses y esta....que,voy a decir yo, para comersela, juega mucho con su hermano, esta riendo todo el día, duerme genial, comer un poco más guerrera, pero come, jijiji.
Chicas, no se os esta pasando muy rápido?? Como crecen!!!
Espero que todas estéis bien y argelis y marianna, me alegro mucho de que hayáis escrito.

Mil besos

Hola a todaas! *-* que alegria saber de vosotras..
Hola mamis , como estais ? Me alegra mucho saber que vueatros bebes estan bien ,marianha tienes una bebe hermosa felicidades , argelis gracias por acordarte de mi , y que voy a decir Vanesa es un alegria saber de ti han pasado muchos meses ya ! Yo os cuento que mi bebe cumplio 8 meses el 26 de marzo y esta enorme jeje pesa 10,600 k y solo toma lactancia materna ,aun no come me esta costando lo he intentado de todo pures ,fruta yogures pero el.solo quiere pecho , la pediatra dice que no pasa nada que esta creciendo muy bien , pero que mas adelante lr mandara hierro que hay niños que no comen hasta el año , y solo quieren pecho , tiene 10 dientesitos y a veces me muerde ;( pero no hay algo mas hermoso que darle el pecho ese es nuestro momento jeje , bueno que me enrrollo mucho pero han pasado tantos meses y hay mucho aue contarnos , un beso y un saludo enorme a todas espero que la charla siga y algun dia poder conocerlas hasta pronto mamis!

S
sabina_8424749
13/4/14 a las 2:48

Hola mamisss!!
Me alegra mucho tener noticias de uds. Anna cumple 9 meses el dia 15 de abril come casi de todo no le hace asco a nada empezo a comer a los 4 meses, es una bebe normal no pesa mucho debe estar entre los 8 kilos y medio . Ya casi no quiere la mamadera quiero solidos jajajaja . Es tremenda todo el dia quiere estar parada , me despierta a las mañanas parada en su cuna y dice ai esta ai esta muy picara! No se queda quieta en ningun lugar el unico sitio seguro es su cuna y el caminador ! Ya tiene 2 dientes inferiores y estan saliendo los superiores . Sufrio muchas molestias cuando salieron fiebre diarrea chinchudez ... Bueno Chicas paro un poco porque si no las voy a torturar con todo lo que hace jajaja . Sigamos en contacto ! Un beso enormeeee !!!

A
an0N_985595299z
27/5/14 a las 22:18
En respuesta a sabina_8424749

Hola mamisss!!
Me alegra mucho tener noticias de uds. Anna cumple 9 meses el dia 15 de abril come casi de todo no le hace asco a nada empezo a comer a los 4 meses, es una bebe normal no pesa mucho debe estar entre los 8 kilos y medio . Ya casi no quiere la mamadera quiero solidos jajajaja . Es tremenda todo el dia quiere estar parada , me despierta a las mañanas parada en su cuna y dice ai esta ai esta muy picara! No se queda quieta en ningun lugar el unico sitio seguro es su cuna y el caminador ! Ya tiene 2 dientes inferiores y estan saliendo los superiores . Sufrio muchas molestias cuando salieron fiebre diarrea chinchudez ... Bueno Chicas paro un poco porque si no las voy a torturar con todo lo que hace jajaja . Sigamos en contacto ! Un beso enormeeee !!!


:es preciosa tu nena.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest