Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez para julio 2013

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 22:18
N
noah_6903294
4/6/13 a las :01
En respuesta a milcho_5652877

Eco semana 32
hola
hoy he tenido la eco de la semana 32 y el peso aproximado es de 1621 gr pienso que es muy poquito... quetal vosotras?

un besote

Hola
Bueno te comento que mi nena anterior siempre andaba por debajo en las comparaciones aunque bien dicen que cada bb depende de los genes de sus padres si son delgados, altos pequeños etc sera como tenga que ser mi madre ninguno de sus bebes pasaron los 2900k al nacer incluyendome y bueno mi vecina me cuenta que sus tres hijos superaron los 3800k!!!! asi que mientras este sanito animo!! igual lo engordaras cuando nazca SI es que tuviera que engordar!!!! yo a mi niña le doy lo mejor y la tengo todo el dia comiendo pero igual es super delgadita en comparacion con otros niños y como el pediatra me dice lo principal que este SANITO!!! Por si acaso cuando te hagan la sgte eco verifica bien y ponte firme en que te vean la placenta!!!! a mi me detectaron placenta vieja antes de tiempo y ello influyo mucho en que mi niña no se alimentara bien las ultimas sem...

Ver también

Y
yoko_6525944
4/6/13 a las 2:46

Calambre!!!
Ah como me jodio la mañana el calambre que me ha dado en la pierna fue horrible y como yo soy bien intolerante al dolor casi lloro jajajaja eso fue lo que me despertó hoy pfff y mi marido medio dormido no era de mucha ayuda jajajajaja

TANIISABELLE: Yo igual ando en pijama y bata todo el día, hasta me siento mal con estas fachas pero es que no me queda nada!!! y ni caso tiene comprar ropa más grande para lo que nos queda.
Con mi peque anterior subí 12 kilos y los bajé en un mes sin ejercicio ni nada, sólo dando pecho y fajada pero el problema fue que después seguí bajando y bajando sin poder controlarlo ni subir....ni idea de qué pasó pero terminé pesando 10kg menos en cosa de 5 meses
Yo ni loca me haría cesárea a menos que fuera muy necesario, le tengo pavor a que me abran, además de que odio las cicatrices y estar en cama recuperándome me da cosa, ya he pasado mucho tiempo reposando este embarazo. Mi nene nació por parto natural y a las pocas horas yo ya me sentía de maravilla, igual me hicieron descansar pero al día siguiente me podía mover bien y todo, lo malo fue la episiotomía que molesta bastante pero en una semana ya andaba como nueva y con la cesárea hay que estar en reposo más tiempo y no me apetece, ya tenemos las vacaciones programadas para dos o tres semanas luego de que nazca el bebé

VANE: Estás tan cerca de tener a tu bebé!!!que emoción!!!! Aquí en México o al menos en la zona donde vivo hace mucho calor!!!!! desde febrero está insoportable u.u

USUARIO24: En las últimas semanas suben más de peso y mientras esté sanito tu bebé no habrá problemas, igual cuida tu alimentación para que absorba más nutrientes, nada de comida chatarra eh?

Ahhh ya me pesan mis 34 semanas!!!! Le pregunté al doctor si hay probabilidad de que se me adelante pero dice que normalmente si el primer bebé nace a las 40 semanas los siguientes también, o si el primero se adelanta los siguientes igual...así que voy jodida porque mi niño nació de 40 semanas jajajajaja y mi fpp para este es el 12 de julio buuuuu ya quiero que nazca jajaja

Besos a todas!!!

Y
yissel_7068448
4/6/13 a las 12:22

Hola!!
Que tal chicas??
Taniisabelle, yo voy por la seguridad social, entonces poco necesito llevar allí, pues una batita para mi, zapatillas y el neceser con las cosas de aseo y para mi niña la ropita de la primera puesta cuando salga del hospital y los pendientes para que se los pongan allí mismo. Y en casa pues como tengo todo de mi hijo pues tampoco he necesitado mucho mas, yo creo que si que lo tengo todo.

Hatsukidoll, yo por ejemplo he elegido cesárea, mi hijo nació por cesárea de urgencia por una complicación de última hora, finalmente salió todo bien y ahora no me tiene porque volver a pasar, pero fue muy traumático y esta vez me dieron a elegir por llevar una cesárea anterior y elegí cesárea. Respecto a la recuperación yo a la semana estaba genial, lo único fue el primer día, porque fue tan corriendo que me pusieron anestesia general y hasta las 24 horas de la intervención no me levantaron, pero ahora al ser con epidural será antes. Mi experiencia con cesárea fue muy buena, espero que esta vez me vaya igual.

Por lo demás, estoy con una alergia primaveral horrorosa y mañana le tengo que preguntar a mi gine si puedo tomar algún bronquiodilatador, porque en cuanto me tumbo me empieza a pitar el.pecho y mucha tos, espero que no.afecte al tema de la cesárea, imagino que allí al tenerme controlada me pondrán algo para que eso no pase.

Mañana os cuento que me dice la gine.

Besos barriguitas

A
an0N_825753699z
4/6/13 a las 14:55
En respuesta a milcho_5652877

Eco semana 32
hola
hoy he tenido la eco de la semana 32 y el peso aproximado es de 1621 gr pienso que es muy poquito... quetal vosotras?

un besote

Hola mamis
hola a todas, yo tengo un niño de 4 años y esty embarazada de 35+5. en la ultima eco me dijeron que estaba bien y pesaba 2'300, en la semana 34. me han mandado otra eco para el 19 porque tenia la placenta un poco envejecida. no se que pasara ese dia !! mi duda es que llevo varios dias con contracciones dolorosas pero no permanentes, se van y vienen y con dolor de cabeza,no se si a alguna mas le ocurrira. y como el primero me provocaron el parto pues ahora no se diferenciarlo.

A
an0N_985595299z
4/6/13 a las 21:19

Holaaaaaaaaaaaaaaa muchachas
La verdad no e entrado al foro, nisiquiera e leido
Porque e estado mal muy mal, pero bueno ya me e recuperado e vuelto a mis jornadas 1 mes incapactiada de reposo, ya me falta poquito para irme de licencia...

Bueno espero q esten muy bien ustedes y sus bebes tambien.......
Me da mucha alegria volver a escribirles, me hacia falta su apoyo sus charlas desde los mensajes dan mucho calor y se siente uno apoyada.

Para acabar di mis excusas en otro foro lo pueden creer hasta ahorita q me percate...

Ya tienen los nombres de sus bebes yo no para niños no hay muchos nombres... A parte de que e estado enferma y no e nisiquiera comprado nada de mi bebe

L
luz_6106749
5/6/13 a las :09

Hoola!!
Hola a todas siempre las eh leido pero hoy me anime a escribirle.... Me siento muy identificada con todas uds es algo muy bonito compartir nuetras experiencias x este medio sin conocernos nos sentimos tan unidas como muchas de uds ya estoy en mis ultimas semanas(37 5) creo que tengo las mismas semanas de vanessa espero ser aceptada jujuju un gran saludos para todas

N
noah_6903294
5/6/13 a las 2:12

Como andamos???
hola chicas veo q nuevamente nos volvemos a ver mas y mas chicas y prism ??? ojala q todo le este yendo bien besos a todas......

CONTRACCIONES:
chicass llevo dos noches malisimas con contracciones que bajaron de 10 min a 8 y luego 5 min!!!! y lo peor de todo q fueron con dolor, aguante casiiii 4 horas!!!!! desde las 12am hasta las 3.50 am!!!! q ya no me daban los ojos y entre que me dormia me despertaba de dolor y falta de aire y las apuntaba..... tome mis pastillas a la 1am y nadaaa luego tuve que llamar a mi gine a las 2.30am y decirle como estaba y me dijo otra dosis mas y esta y otra y yo asustada de que me internaran de nuevo lo menos que queria es q mi BB se viniera antes de tiempo hoy me he levantado malisima con un dolor fuerte abajo como de regla en todo el vientre como si me hubieran pegado y claro le llame a mi gine porque caminaba casi doblada para prepararle su leche a mi niña... un CAOS !!! mi esposo ya casi yendo al trabajo y yo sola hasta q venga la sra q me ayuda.......mi doc me quiere ver mañana si sigo asi...... Me siento mal porque no he hecho NINGUN esfuerzo como para decir me lo busque y a este paso dudo que puedo hacer las cosas q tenia en mente Hoy cumpli mis 33 sem pero la ilusion del 7 julio dudo que se pueda cumplir si sigo asi.......

HATSUKIDOLL:
pobre por tu calambre.... a mi solo me dan en los brazos en las noches pero algo leve pero si fastidioso y si bien eres intolerante al dolor perdona q siga preguntando pero porfaaaa cuentanos como es el parto natural si kieres inbox me muero por escuchar a alguien ya q mis amigas 99% son cesarea y estoy casi dispuesta a intentarlo claro que tengo miedo al dolor pero admito que puedo soportarlo muy bien ya que tengo lumbocitalgia q es como ciatica en el embarazo al igual q en el anterior y ese dolor no se lo deseo a nadie Yo mi cesarea la pase faltalllll l15 dias semi doblada con un dolor ahi abajo en el corte ni que decir y luego al menor esfuerzo sentia unos jalones en la piel que ni que decir y encima tener que cuidarme hasta los 6 !!!! despues de un embarazo con reposo y encerrada NI HABLAR!!!! el doc me dijo q si se viene antes de las 35 no podre niiiii intentarlo pero si pasa las 37 de hecho que si.... pero al paso que voy .... cuanto peso tu niño anterior??? y cuanto duro la labor de parto?? desde q te inducieron ?? y te dolio mucho jejjeje porfissss cuentanos yo muerooo por intentarlo!!!!
Que bueno q puedas bajar facil de peso estamos iguales yo tb quede super delgada luego de bajar y seguirrrr bajando jajaja y que super que ya tienes vacaciones y todooo NOS LO MERECEMOS NO??? estando asi en casa con reposo.... aunque tu creo q llegaras a termino como el anterior y yo me adelantare como mi niña..... jajajja quien sabe en fin a cuidarnos y disfrutar lo ultimoooo......

VANE:
estas tan cerca q bueno q ya tengas todo practicamente y quien como tu q pasaste bien tu cesarea yo la verdad no fue igual y bueno me gustaria tener una nueva exp

ARGELIS:
bienvenida nuevamente ven mas seguido veras lo lindo que se siente revisar el correo y saber que una mas escribio por el nombre ya casi todas lo tenemos y cuentanos porque estuviste en reposo? como sigues?? en que sem estas? ya no nos falta mucho aunque unas estan mas cerca!!! y nos encanta saber quien sera la primera y como nos contaran sus exp......

ESTRELLITA:
claro q feliz de q entraras cuentanos de ti!!! yo creo que tu seras la primera de todas!!!! jajajajjaj 37+5 jajajaj yo ni me veo en esa etapa jajaa yo antes ya tendre a mi bb en brazos ajjaaaaa besosssss

Un besooo a todasss mi NENE esta en 2k en la sem 32+2 acabo de cumplir mis 33 SEM y feliz poqrue ahora mi niña se me anda pegando muchooooo NO lo puedo ni creeer ya que me rechazaba espero q no sea porque el niño ya se viene no???? jajaajaj besossss espero mejorarme......

Y
yoko_6525944
5/6/13 a las 3:29

Parto natural
Este post va sólo de mi parto anterior va? mañana vuelvo a escribir porque me toca la eco y ya tendré novedades de mi chiquito

Bueno mi fpp era para el 2 de octubre, esa madrugada soñé que ya estaba en el hospital con trabajo de parto y desperté un poco alterada porque sentí un fluido salir de mis piernas pero cuando fui a revisión resultó que era tapón mucoso muy líquido así que me fui a comer con mi papá y luego de compras. Todo el mundo flipaba porque yo me detenía cada 2 minutos porque el bebé se encajaba y no podía seguir andando jajajaja

A media noche me comenzaron las contracciones, muuuuy leves y a la 1am tuve mi ultimo antojo: una hamburguesa jajaja ya sé que no se deben comer cosas pesadas cuando comienzan las contracciones pero ni modo, tenía hambre. Dormí bien hasta las 5 am teniendo en cuenta que seguía con contracciones y fui a revisión pero nada, apenas estaba calentando motores. 8:30am ya me daban más fuertes y entonces me dí un baño de hiervas para acelerar las cosas (en méxico es muy usado eso de las hiervas para los partos) 12:30pm ya me revolcaba del dolor jajaja es que yo soy muy intolerante al dolor además de que soy puro drama entonces entre grito y todo los vecinos se enteraron del show jajajaja. seguí dándome baños con hiervas, tomando chocolate caliente y recostada...si, no me podía parar porque tenía las rodillas lesionadas y me dolía horrores estar de pie, en cambio estando acostada podía soportar más el dolor.
Mi madre y mi abuela me decían que caminara pero me negué jajaja la flojera ante todo. A las 2pm sentí como bajó el bebé, fue muy obvio, sabía que ya era momento de pujar así que le pedí a mi mamá que me llevara al hospital.
Era hora pico, un montón de tráfico y todos los semáforos nos tocaban en rojo, una cuadra antes del hospital ya sentía a mi niño empujando y cuando ingresé me pasaron directito a sala de expulsión donde me rompieron la fuente, puje 3 veces y salió mi niño.
Muchas dicen que cuando salen los hombros del bebé los sienten y que es una experiencia dolorosa, yo no sentí dolor, al contrario, sentí agua caliente saliendo de mi y luego mucha paz. Mi niño nació 2:37pm, pesó 3kg y midió 51cm.
No me pusieron epidural porque aquí no la ponen a menos que sea necesario o que estés en hospital privado, sólo te ponen una anestecia muy ligera para cuando te hacen la episiotomía.
Si fue doloroso pero inmediatamente después de que sale el bebé el cuerpo olvida el dolor, no sólo por la felicidad de ver a tu peque, además las células de tu cuerpo borran ese dolor para evitar experiencias traumáticas (lo leí en una revista jeje)
No fue inducido, no me pusieron oxitocina ni nada de eso y aguanté todo el trabajo de parto en casa porque en los hospitales públicos no dejan a NADIE pasar con la mujer que va a parir así que me daba miedito estar sola jajajajaja

Espero que te ayude un poco Taniisabelle

M
milcho_5652877
5/6/13 a las 14:52
En respuesta a noah_6903294

Hola
Bueno te comento que mi nena anterior siempre andaba por debajo en las comparaciones aunque bien dicen que cada bb depende de los genes de sus padres si son delgados, altos pequeños etc sera como tenga que ser mi madre ninguno de sus bebes pasaron los 2900k al nacer incluyendome y bueno mi vecina me cuenta que sus tres hijos superaron los 3800k!!!! asi que mientras este sanito animo!! igual lo engordaras cuando nazca SI es que tuviera que engordar!!!! yo a mi niña le doy lo mejor y la tengo todo el dia comiendo pero igual es super delgadita en comparacion con otros niños y como el pediatra me dice lo principal que este SANITO!!! Por si acaso cuando te hagan la sgte eco verifica bien y ponte firme en que te vean la placenta!!!! a mi me detectaron placenta vieja antes de tiempo y ello influyo mucho en que mi niña no se alimentara bien las ultimas sem...

Fgracias
gracias por las respuestas, es que en donde me revisan es un caos, al menos yo encuentro que no me visitan bien, durante la eco los gines estaban dandole al wathsap en vez de visitarme correctamente, tengo un embarazo de riesgo y nadie me pregunta nada ni me miran nada... la analitica que me tocaba del segundo trimestre me la han tenido que repetir tres o cuatro veces porque el laboratorio no mmira nada... y por eso me angustio y me cabreo... aishh pero bueno... ya queda poquito no??? adelante a todas!!! un besazo chic@s!!!

Y
yissel_7068448
5/6/13 a las 16:01

Hola
Estrellita, bienvenida!!! Siii ahí ahí vamos con las semanas, que bien!!!

Argeliss, guapísima espero qu ya estés bien, que mal se tiene que pasar así.

Chicas hoy he tenido médico con mi gine de siempre y ya me ha preparado el ingreso, el día 12 ingresó y el 13 me hacen la cesárea. Tengo un cúmulo de sensaciones, muy contenta por supuesto de que la semana que viene ya tendré a mi niña y mucho miedo, de que todo salga bien, el dejar a mi niño con los abuelos....pero bueno, espero que todo vaya bien, claro.
Os seguiré contando.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
6/6/13 a las 10:36

Subo la charla
Que tal estáis chicas?? Yo hoy no tengo ninguna novedad que contar, mañana tengo una última eco para ver que tal la niña y ya no tengo nada más hasta que nazca. Una semana justita hoy para cogerla en brazos!!!! Me preocupa que estoy con tos y espero que en esta semana se me vaya, porque sino...lo.pasaré mal con la cesárea.

Espero que estéis bien.

Besos barriguitas

S
sabina_8424749
6/6/13 a las 11:17

Holitas !!
Hola barriguitas !!

Vanesa453 te falta tan poquito que mezcla de emociones no? La tos capaz sea producto de los nervios ...tranquila!

taniisabelle yo no tengo contracciones pero igual la vengo pasando mal del estomago acidez , tengo muchos problemas en mi casa con mi madre y mi hija es una eterna guerra como sufro de colon irritable estos estados emocionales no me ayuda para nada me la paso con colitis! Pero ya tome una solucion y dije basta . Le dije a mi madre que para fin de mes se vaya de mi casa!
No se si soportare trabajar hasta el 29 Junio estoy agotada!

Mañana tengo turno con mi ginecologo de control.

Tambien se me adormecen las manos por la noche se llama sindrome del tunel carpiano Esto es porque el aumento de peso y la retención de líquidos típica del embarazo pone presión en el túnel carpiano, que es el conducto por donde pasan los nervios que van de la mano a los dedos. Ya pasara con mi 1 embarazo tambien lo tuve .

Bueno queridas cada vez duermo menos aca son las 6.15 am y tengo q levantarla a mi hija para el cole y despues ir a trabajar .. las dejo un besito a todas !!


Marianna
33 Semanas


A
an0N_985595299z
6/6/13 a las 17:56

Dios labores de partooooo jajajaja
Bueno taniisabelle lo que secede es q como anteriormente habia dicho tenia principio de preclansia y se me complico por una intoxicacion de un alimento q tuve, fui al doctor y parece q el señor estaba como practicando porque me dio unas pastillas q le hicieron daño al bebe, se me subio la presion y allá va Argeliss tuve 20 dias hospitalizada el bebe se quería salir, me dio la vendita preclansia, pero gracias a Dios estoy bien y lo mas importante el bebe tambien.
Actualmente tengo 34 semanas de embrazo, salgo de licencia el lunes wueeeeeeeeeee, y doy a luz supuestamente el 22 de junio ojala. q sea en esa fecha y no despues.

hatsukidoll como haces con los calambres???... Yo actualmente estoy con molestias de calambre, es sumamente doloroso por Dios, en la madrugada me despierta ese dolor y levanto a mi esposo para que me haga maasajes para q el musculo vuelva a su posicion, porque cuando me da no puedo ni moverme.

Yo porque enferme no tengo nombre, no e comprado nada y ya se acerca la hora eso me preocupa intentare hacer todas las compras q debo hacer para comenzar el porximo domingo, porque en este pretendo descansar para ver si el resfriado me deja ojala que mi niño me deje.

Es dificil esa desicion del nombre porque supuestamente es niño me pueden sugerir ajajajaja.

Bueno por otro lado mi bebe no esta en posición estoy preocupada ya vere el 15 de este mes si decidio moverse ojala que si, esta de pie.... Yo quiero parto normal denuevo... Si quieres te cuento mi experiencia taniisabelle.

Marianna Aniño te falta poco para irte de licencia.... Tu puedes ya veras q se va a pasar el tiempo super rapido.

vanesa453 Q ilusion ya podras tener a tu bebita contigo, a mi tambien me preocupa lo de dejar a mi niño con sus abuelos, me tiene muy preocupada, mi esposo dice q cuando el llegue del trabajo lo ira a recoger y temprano en la mañana lo llevara allá, lo q mas me preocupa es q quien me va a ayudar con mi hijo, con el bebe, con la casa, tmi esposo esta estudiando un super curso pero es de 1 año y medio y es todos los dias, estoy asustada no se q hacer, pero me dicen q no piense en eso porque la presion esta pisandome los talones.

A
alya_7035522
6/6/13 a las 18:00

Ayudaa barriga baja con 32+4
Chicas estoy de 32+4 y tengo la barriga muy baja como cuando estava a punto de tener a mi primer hijo , estoy un poco rayada mi hermana esta de unas 29,30 semanas y la tiene super arrivaa pegada a las tetas hasta mi suegra ma dicho que ella la tiene bien arriva y redondita y yo bien abajo estoy rallada no quiero que mi hijo nazca prematuroo ayudaa!!!!

A
an0N_985595299z
6/6/13 a las 18:03
En respuesta a an0N_985595299z

Dios labores de partooooo jajajaja
Bueno taniisabelle lo que secede es q como anteriormente habia dicho tenia principio de preclansia y se me complico por una intoxicacion de un alimento q tuve, fui al doctor y parece q el señor estaba como practicando porque me dio unas pastillas q le hicieron daño al bebe, se me subio la presion y allá va Argeliss tuve 20 dias hospitalizada el bebe se quería salir, me dio la vendita preclansia, pero gracias a Dios estoy bien y lo mas importante el bebe tambien.
Actualmente tengo 34 semanas de embrazo, salgo de licencia el lunes wueeeeeeeeeee, y doy a luz supuestamente el 22 de junio ojala. q sea en esa fecha y no despues.

hatsukidoll como haces con los calambres???... Yo actualmente estoy con molestias de calambre, es sumamente doloroso por Dios, en la madrugada me despierta ese dolor y levanto a mi esposo para que me haga maasajes para q el musculo vuelva a su posicion, porque cuando me da no puedo ni moverme.

Yo porque enferme no tengo nombre, no e comprado nada y ya se acerca la hora eso me preocupa intentare hacer todas las compras q debo hacer para comenzar el porximo domingo, porque en este pretendo descansar para ver si el resfriado me deja ojala que mi niño me deje.

Es dificil esa desicion del nombre porque supuestamente es niño me pueden sugerir ajajajaja.

Bueno por otro lado mi bebe no esta en posición estoy preocupada ya vere el 15 de este mes si decidio moverse ojala que si, esta de pie.... Yo quiero parto normal denuevo... Si quieres te cuento mi experiencia taniisabelle.

Marianna Aniño te falta poco para irte de licencia.... Tu puedes ya veras q se va a pasar el tiempo super rapido.

vanesa453 Q ilusion ya podras tener a tu bebita contigo, a mi tambien me preocupa lo de dejar a mi niño con sus abuelos, me tiene muy preocupada, mi esposo dice q cuando el llegue del trabajo lo ira a recoger y temprano en la mañana lo llevara allá, lo q mas me preocupa es q quien me va a ayudar con mi hijo, con el bebe, con la casa, tmi esposo esta estudiando un super curso pero es de 1 año y medio y es todos los dias, estoy asustada no se q hacer, pero me dicen q no piense en eso porque la presion esta pisandome los talones.

Anteriormente no había podido entrar
Porque imaginate e durado casi un mes en todo esto, el 20 de mayo sali del hospital, reingrese a mi trabajo el 3 porque debia guardar reposo, deverdad esta muy mal por eso no entraba no tenia animos ni de prender la computadora... Disculpenme por abandonarlas pero era un caso extraordinario y muchas gracias por recibirme con emocion denuevo... Eso lo extrañaba...

estrellita91121 BIENVENIDA..... Cuentanos de ti y tu bebe q es, cuanto tiempo de embarazo tienes, estas preparada con todas tus cositas?

A
an0N_985595299z
6/6/13 a las 18:13
En respuesta a alya_7035522

Ayudaa barriga baja con 32+4
Chicas estoy de 32+4 y tengo la barriga muy baja como cuando estava a punto de tener a mi primer hijo , estoy un poco rayada mi hermana esta de unas 29,30 semanas y la tiene super arrivaa pegada a las tetas hasta mi suegra ma dicho que ella la tiene bien arriva y redondita y yo bien abajo estoy rallada no quiero que mi hijo nazca prematuroo ayudaa!!!!

Porque no consultas con el ginecologo?
Mira mi 1 barriga la tenía abajo, y adivina q? mi hijo tenía fecha de parto para el 25 de abril y nacio en mayo...
Esta ultima esta por aca arriba pero no sé si es porque el bebe no esta en la posion correcta pues esta de pie, me parece q se debe a la posición del bebe porque mi anterior hijo estaba en posicion desde los 6 meses...

O puede ser q eres de hacer las barrigas asi, no todas las barrigas son iguales mira yo....

Antes de preocuparte preguntale a tu doctor y nos cuentas

N
noah_6903294
7/6/13 a las 7:01

Regreseeee y mejoreee
Hola chicas mejore!!! recuerdan q estuve con contracciones fuertes y seguidas bueno con reposo y nuevamenteeee con la bendita medicacion reforzada las bajee y es que odio tomar pastillas pero en fin si es lo unico q me salve de que mi niño se venga antes ni modo...
estos dos dias he descansado uffff como me indico mi Doc me dijo o descansas muyyyy bien casi sin levantarte de cama o te interno y te veo descansar yo mismo jajajaja asi que preferi mil veces mi casa con mi niña, mi esposo y mi trankilidad y privacidad a estar internada nuevamente con mill enfermeras tocando la puerta revisandome, q la pastilla, q la presion, q el monitoreo del BB, q la limpieza.... ahhhh un sin finnnn de fastidios...... q al final ni dejan descansar a uno en Paz..........vere a mi gine la prox sem para q me mida el cuello del utero a ver como va......

HATSUKIDOLL:
No te imaginas lo super lindoooo de tu experiencia!!!! me encanto y a medida q la leia me imaginaba en ella claro q yo me imaginaba aki en lima con mi madre, el trafico de aki, eso del baño de hiervas bueno lo cambie por una ducha bien caliente con una silla jajajajjaj en fin que lindo yo quisiera dar a luz asi!!!! y que increible eso que sientes q el BB se coloca??? osea q ya una mujer sabe cuando es q ya va a salir su BB y debe pujar... y q bien q soportaste todos esos dolores !!! claro q las horas q cuentas decia huauu contarlo es una cosa y pasar todo ese tiempo en vivo es otra!!!!! q fuerte y q lindo q tu hijito peso 3k!!! ni mas ni menos!!!! yo quiero q mi niño pase 2800k auqnue tampoco quiero q pase de 3k si es q voy a intentar el natural soy miedosa jajajaj pero con tal de ahorrarme la cesarea y esos 7 cortes lo intentareee solo espero no rendirme en el intento ....

VANE:
ya estas a una semana!!! ahhhh yo andaria loca jajaja aunque igual q tu emocionada, impresionada y super felizzz mañana te diran como esta tu nena y cuanto pesa asi que supongo q este sera tu ultimo control y q venga la dulce espera de estos dias....ya tendras todo listo! q emocion tan contagiante todas estaremos a tu respuesta de como te fueeeeeee y por la tos toma tu te con limon y miel superrrrr caliente es lo q al menos yo hago cuando me resfrio, como harta cebollita con limon en ensalada y mi buen caldo de gallina con harto jenjibre

MARIANA:
siempre te admirare porque estas trabajando con un nena en casa y con la panza q ya nos pesa a muchassss veo q andas como yo con eso de las contracciones y con la colitis pobreeee.. yo es q me estriño pero lo trato con fruta y liquido pero igual es sobre las emoociones te entiendo a veces uno choca mucho con las mamis q quieren estar en todo lo q uno hace y no hace y hasta lo q piensas y decides... es un lio y bueno yo vivo con mi esposo y mi niña y mi familia un amor pero de lejitos con sus visitas y ya asi llevamos mejor la fiesta en paz no?? seguro es el embarazo lo q te tiene asi las hormonas y q buen dato eso del tunel carpiano y mis admiraciones porque aun trabajas ehh yo ya no creo que podria con mi panza pero si eres fuerte seguro que llegaras a fin de mes animo

ARGELISS:
q bueno q estas de regreso y ante todo mejorrr!!! q terrible haber estado 20 dias hospitalizada con principios de preclamsia y encima con eso de la intoxicacion y medicacion de mas..... en fin veo q tu tienes una semana mas q yo jajjaja pero ya vas a dar a luz el 22 de este mes??? yo le pedi a mi doc dar el 27 junio y se nego!!! me dijo pa el 7 si puede ser pero antes no no se valeeeee yo tampoco es que aguanto ya la panza y prefiero estar con las trasnochadas y con los ojos de sueño a sentir q en cualquier momento voy a reventar y nada pasa!!! ajajjajajaja lo de tus calambres deben dolerte mucho para estar asi, cada persona es diferente y tambien hay diferentes calambres y grados creo yo yo sufro de lumbociatalgia al igual q en mi embarazo anterior y debo decir q me duele tanto q pienso q el parto no me dolera tanto como lo q llevo aguantando es mis caderas cuando me paro leugo de estar recostada.... es terrible y bueno mi niño se llamara Leonardo seguro q con tu esposo lograras tomar una decision juntos... y siiii moriria tb porque me cuentes tu exp tambien yo q soy cesarea me serviria bastante para agarrar valor jejjeej y el tema de los abuelos bueno si es con mis padres yo si dejo a mi niña pero con los suegros hmmm ni hablar!!!! y con el tema de la casa, el esposo la nena y el BB hmmm creo q si bien seguiras trabajando luego de la licencia seria bueno sacar cuentas y aunque sea una sola vez a la sem MINIMO q alguien te ayude con los quehaceres ese dia q la sra en cuestion, lave la ropa de la semana, limpie a fondo la casa ya seria bastante ayuda y si te cocina para unos dos dias mucho mejor! yo contrate por un dia a una sra por orden del doc a mi esposo q me hiciera REPOSAR pero claro a mi esposo le daba igual hasta q me internaron.... en mi caso mi papa me ayuda con el pago de esta sra los demas dias de la sem y la verdad es que si bien me aburro me he recuperado bastante con el tema de las contracciones y la amenaza pero viendo bien la ayuda de esta sra solo la necesito minimo tres veces a la semana ya q viniendo dee lunes a viernes a veces ya no se q mas decirle q hacer..... es un consejo seria bueno q converses con tu esposo ya q si los dos trabajan creo q los dos deben apoyarse mutuamente... sino terminaras con ataques de histeria como una amia muy cercana se lo esta pasando y esta afectando su matrimonio......

JOELYLUCAS:
Todas las pancitas son diferentes!!! es verdad no te preocupes!!!! siempre y cuando no tengas contracciones con dolor y seguidas como yo es lo de menossss mi barriga esta super alta y ya paso el tamaño de mi panza anterior ya hace como dos meses, supongo porque es niño y mi hijita anterior fue niña jajaja dolores y pesadez de hecho q me molestan mas q en el aterior y por eso estoy ansiosa q nazca pero claro a su debido tiempo sem37 minimo como dice mi gine y con buen peso.... por lo demasss esperarrrrrr nomassssss y a cuidarteee eh!!!

besos a todas estoy de

33+1 sem y segun yo para el 7julio solo espero llegar a esa fechaaa
















Y
yissel_7068448
7/6/13 a las 16:53

Hola
Les cuento que he ido hoy a mi último control, mi niña pesa ahora 3,049 kg, lo que se pueda engordar estos días que me quedan, así que me han dicho que esta genial. Que emoción de pensar que en una semanita ya la tendré en brazos!! Respecto a la tos, he ido al médico y me ha dicho que es del asma de la alergia, así que me ha mandado un inhalador que puedo tomar, espero que de aquí al jueves este ya bien.

Lunajoel, respecto a lo de la tripa si te quedas más tranquila ves al médico, pero te cuento, yo en los 2 embarazos la he llevado super baja y la gente, uyy que tripa más baja, y yo ni caso, mi médica me dijo que ni todas las tripas son iguales, ni en los embarazos una misma mujer la tiene que llevar siempre igual, a mi no me sale justo de debajo del pecho, así que tranquila.

Hatsukidoll, que experiencia más bonita, ahora seguro que te va igual de bien o mejor,

La que había estado en reposo (disculpa que no recuerde el.nombre), espero que estés ya mejor, mucho ánimo que ya queda poquito.

A todas más demás super mamás, espero que estéis bien.

Besos barriguitas

A
alya_7035522
7/6/13 a las 18:27

Gracias
Muchas gracias a todas chicas ya estoy mas tranquila, no tengo dolores ni nada asi que hasta ke no me sienta mal pos seguire cuidandome mas k nada con el peque ke es un terremoto

Y
yoko_6525944
8/6/13 a las 2:11


Hola hola!!!!
Qué tal vamos todas? Perdí mi cita para le ecografía porque me quedé dormida pero este sábado o domingo me la van a hacer jajajaja es que estaba muy cansada.

VANE: Ayyy que emoción!! una semana y ya tienes a tu nena en brazos!!!!! Ufff que nervios, te deseo lo mejor de lo mejor!!! Además que bien viene de peso!!!

JOELYLUCAS: Cada barriga es bien diferente, ésta vez desde el principio yo siempre he sentido la barriga más abajo que con mi primer nene pero mientras esté bien y no te diga nada el médico no te preocupes

ARGELIS: Vaya tela con tu hospitalización, me alegro mucho de que estés mejor. Para los calambres realmente no hago mucho porque no sé cómo calmarlos, pero tomando mucha agua y comiendo bananas que tienen mucho potasio he visto que ya no me dan, es que duelen horrible, a mi me dan mucho en las piernas y el dolor me dura bastante aunque se me quite el calambre, como que el músculo queda adolorido, el lunes que voy al doctor le pregunto y te cuento que me dice.

TANIISABELLE: Uff yo estoy igual con las contracciones y sigo medicada, dice el doctor que de reposo mínimo hasta la semana 36 o 37 que es lo ideal para que nazca y yo ya quiero ponerme de parto!!! No aguanto la barriga y ya estoy harta de andar en pijama todo el día porque no me entra nada de la ropa de maternidad y no pienso gastar más si en un mes ya no la voy a usar. Que bueno que te dejaron quedarte en casa porque es horrible el hospital jajajaja.
De verdad sabes cuando te toca pujar para que nazca el bebé, es una cosa bien rara jajaja porque tu instinto te lo indica, juro que creí que no llegaba al hospital jajajaja

MARIANNAH: A mi se me adormece una parte de la cabeza,me hormiguea pero es cuando se me baja la presión. Que lata seguir trabajando,cuándo te dan la baja por maternidad?? Espero que tu niña esté más tranquila, no ha de ser fácil que ella comprenda todos los sentimientos que le trae esto de tener una hermanita,pero verás que se le pasa.

Más contracciones molestas, y un dolor en el vientre que uff me tiene mal, además camino un poco y el bebé se me encaja o las piernas me comienzan a doler...o algo!!! ya me urge ponerme de parto pero bueno, aguantemos un poco más!!! Además mi niño lleva unos días que no quiere ni verme, no quiere estar cerca de mi y eso como me puede poner mal, pero sé que no lo hace por maldad, simplemente se quiere pasar el rato pegado a papá, supongo que ya siente que algo está por pasar...y mientras yo le ruego que me de el beso de buenos días jajajaja

Besos a todas!!!




N
noah_6903294
9/6/13 a las 7:35

Hola chicocass
que tal yo aki sigo sin poder mover un dedo y encima ahora ni puedo estar sentada mucho rato en la misma posicion!!! q horror me da ese dolor de la ciatica y me deja como vieja de 80 años andando los sgtes 5 min!!! osea me la paso semi recostada q verguenza ya quiero ir a mi controlll pero tengo el presentimiento q no llegare al 7 julio menos a fin de mes nose porque claro q como seaaaa quiero q pase del 22 junio q creo q es donde termina geminis y empieza el signo de cancer NO quiero q sea geminis como la loca de mi suegra jaajjajaajjaja q mala q soy en finnnn a lo q venga.....

les cuento q mi esposo hace tres dias me levanto a media noche y me abrazo fuertemente y casi sollozando me dijo : amor por favor por lo q mas quieras no intentes el parto natural por favorrrrr...... y yo que??? q pasa le pregunte ?? estas bien y me dijo por favor tengo un mal presentimiento y soñe muy feo por ello y te llore demasiado porque ya no estabasss..... casi se me parte el corazon cuando le escuchaba decirme eso.... pobreee y le dije no te preocupes yo estoy aki, le abrace y mientras se volvia a quedar dormida escuchaba como terminaba de sollozar... justo ya a la mañana mientras se alistaba para ir al trabajo me miraba fijamente y me volvio con el tema!!! y yo ahi escuchandole.... claro q ahora estaba bien despierto y lucido!!! y yo le dije tu crees?? y me dijo de verdad!!! por favorrrr!!!! ni lo intentes ok???... a mi me dejo perpleja... ahora resulta q ya no se si quiero intentarlo nose que hacer...... por algo sera y tampoco quisiera q algo me pasara y dejar mis bbs solos y a mi esposo sufriendo......
Ni decirle que yo por el contrario llevo dos dias seguidos soñando q segun yo estoy de parto supuestamente pujando para dar a luz pero q mi bb nunca sale jajajajajajajja por la linda exp de hatsukidoll..... jejjejje en fin temo q por esto y por lo que se venga con estos malos presentimientos ya dejare todo a lo que sea pero temo que ya no lo intentare.......

HATSUKIDOLL:
Ya somos dos andando en pijamas el dia entero!!!! jajaaja te comento q a mi hace una semana q mis batas no me quedan .... bueno si me entran pero como ando bañandome en crema la panza resulta que la mitad de la misma queda en mi panza y la otra mitad en la bata!!! asi que ahora me estoy poniendo los bibidis de mi esposo ajjajjajja q son super sueltos como un mini vestido y con una bata gruesa encima para abrigarme....
q pena q perdiste la eco.... yo es q no veo a mi bb hace ufffffff meses creo!!! ahora cuando me toca control solo veo la circunferencia q es su cabeza o la panza.... pero su rostro ya nada.... en fin pagar por una 3d a estas alturas no creo porque ya con lo apretado q deben estar ni podra ver el rostro no??? y bueno estamos en la mismas!!!!!!! ya quiero q salgaaa, te juro q me aguantare hasta fin de mes... pero asi como vamos cuando querramos nos ponemos de parto..... solo caminamos un poco y ya se nos vienen las contracciones ajjajaja claro q pasadas las 36 yo mismaaaaaaa caminareeeee!!! y decidire ponerme de parto jajaajjajja

MARIANA:
Ese malestar en tu cabeza es seguro q es cuando se te baja la presion?? recuerda que a nosotras por mas que siempre tengamos la presion baja al estar embarazadas tiende a subir y mas cuando estamos ya a finales del embarazo ... yo antes sentia como hormigueo, escalofrio luego un frio y caliente q bajaba de mi cabeza, nuca y cuello y terminaba con el cuerpo sudando en frio...... mirando casi oscuro al borde de caer..... mi doc justo me midio la presion cuando estaba en control y me dijo ohh no son mareos de embarazo ... es q se te baja y muchoooo la presion!!! toma sal y cosas saladas etc.... en finnnn ese fue mi caso pero ya me paso..... cuidte mucho si?? y bueno te comento q mi niña no quiere nada conmigo seguro q ahora mas q nunca ya sienten la llegada igual q hatsukidoll estos pequees no lo hacen a drede pero de que sienten SIENTEN y eso es algo q como segundas madres estamos aprendiendo a sobrellevar en las diferentes edades de nuestros niños....

VANE:
3 kilosss!!!!! si mi doc me dice q mi nene va con ese peso te juro q le suplico q ya!!!! ajaaj pero q buenooo no te falta nadaaaa y ya por ende tu bb estara muy biennn y se que tu tambiennnn, la tos dejala pasarrr lo principal es volver a pasar esta exp porque todos los embarazos son diferentes y de hecho q sera algo maravilloso nuevamente

CHICASSS:
como van de peso??? cuanto han subido hasta ahora??
cuantas semanas tienen ya??? algunas ya con fecha programda??? cesarea o natural??? como estan las cosas en casa?? con la pronta llegada???

un besooooo a todassssssssssssssssssssss

yo ya subi 17k!!!!! peso 67!!!!!!!!
tengo 33 sem + 4 dias y mi fecha para 7 julio con 37 sem ya me dijo el doc q SI !!!!! claro si no me pongo antes como parece ser..... y por la pesadilla de mi esposo temo q sera cesarea como el anterior.......
mi nena cada dia mas sensible y celosa, no quiere nada con mami pero ultimamente se convierte en bebita ( 2 y 9 meses ) y gatea no quiere hablar y habla como BB....... ..... y mi esposo me dice solo tienes q aguantar un poco masssss...... jajaajajjaajjajja

Y
yissel_7068448
9/6/13 a las 11:05

Hola
Taniisabelle, jo que lento se debe pasar estando así en cama. Y tu marido pobrecito, que mal lo pasó. No recuerdo porque fue tu cesárea anterior, la mía fue por prolapso de cordón, pero si que me recomendaron que llevando cesárea anterior, pese a que se puede tener un parto normal, mejor la cesárea, yo estuve dudando mucho, pero finalmente me decidí por la cesárea. La verdad que tengo mucho miedo, quiero que salga todo bien y los nervios de estos últimos días me están consumiendo un poco, quiero que llegue el día ya y que pase todo, me da mucho miedo el pensar que me pueda pasar algo a mi y mi hijo...buff.

Respecto al peso yo me he engordado 16 kilos!! El último mes 3 kilos de golpe, madre mía!! Mejor no.pensarlo y lo importante que todo nos vaya bien.

A todas las mamis, espero que estéis pasando buen fin de semana. Yo ya estoy terminando de preparar cositas y en cuanto pueda os contaré que tal fue todo.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
10/6/13 a las 14:01

Que nervios!!!
Chicas estoy atacada, hoy llevo un bajón...por una parte estoy contentisima de que voy a ver a mi niña, pero por otra...tengo tanto miedo, me da mucha penita dejar a mi niño y mucho miedo a que me pueda pasar algo y mi niño se quede sin mamá, se que no tendía que pensar en eso, pero por más que lo intento no puedo.
Ainnss, necesito ánimos, jejeje.

Lunajoel, espero que estés mejor. Pregunta en la seguridad social, porque yo crei que no se podía elegir y a mi por llevar una cesárea previa me dieron a elegir, quizá dependa de la comunidad autónoma, no se.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
10/6/13 a las 17:10
En respuesta a yoko_6525944


Hola hola!!!!
Qué tal vamos todas? Perdí mi cita para le ecografía porque me quedé dormida pero este sábado o domingo me la van a hacer jajajaja es que estaba muy cansada.

VANE: Ayyy que emoción!! una semana y ya tienes a tu nena en brazos!!!!! Ufff que nervios, te deseo lo mejor de lo mejor!!! Además que bien viene de peso!!!

JOELYLUCAS: Cada barriga es bien diferente, ésta vez desde el principio yo siempre he sentido la barriga más abajo que con mi primer nene pero mientras esté bien y no te diga nada el médico no te preocupes

ARGELIS: Vaya tela con tu hospitalización, me alegro mucho de que estés mejor. Para los calambres realmente no hago mucho porque no sé cómo calmarlos, pero tomando mucha agua y comiendo bananas que tienen mucho potasio he visto que ya no me dan, es que duelen horrible, a mi me dan mucho en las piernas y el dolor me dura bastante aunque se me quite el calambre, como que el músculo queda adolorido, el lunes que voy al doctor le pregunto y te cuento que me dice.

TANIISABELLE: Uff yo estoy igual con las contracciones y sigo medicada, dice el doctor que de reposo mínimo hasta la semana 36 o 37 que es lo ideal para que nazca y yo ya quiero ponerme de parto!!! No aguanto la barriga y ya estoy harta de andar en pijama todo el día porque no me entra nada de la ropa de maternidad y no pienso gastar más si en un mes ya no la voy a usar. Que bueno que te dejaron quedarte en casa porque es horrible el hospital jajajaja.
De verdad sabes cuando te toca pujar para que nazca el bebé, es una cosa bien rara jajaja porque tu instinto te lo indica, juro que creí que no llegaba al hospital jajajaja

MARIANNAH: A mi se me adormece una parte de la cabeza,me hormiguea pero es cuando se me baja la presión. Que lata seguir trabajando,cuándo te dan la baja por maternidad?? Espero que tu niña esté más tranquila, no ha de ser fácil que ella comprenda todos los sentimientos que le trae esto de tener una hermanita,pero verás que se le pasa.

Más contracciones molestas, y un dolor en el vientre que uff me tiene mal, además camino un poco y el bebé se me encaja o las piernas me comienzan a doler...o algo!!! ya me urge ponerme de parto pero bueno, aguantemos un poco más!!! Además mi niño lleva unos días que no quiere ni verme, no quiere estar cerca de mi y eso como me puede poner mal, pero sé que no lo hace por maldad, simplemente se quiere pasar el rato pegado a papá, supongo que ya siente que algo está por pasar...y mientras yo le ruego que me de el beso de buenos días jajajaja

Besos a todas!!!




Ok me cuentas...
Deveras q son dolorosos y a mi dan espantosos, pero me han aumentado estos ultimos meses, q te vaya bien en la cita...

A
an0N_985595299z
10/6/13 a las 17:29
En respuesta a noah_6903294

Regreseeee y mejoreee
Hola chicas mejore!!! recuerdan q estuve con contracciones fuertes y seguidas bueno con reposo y nuevamenteeee con la bendita medicacion reforzada las bajee y es que odio tomar pastillas pero en fin si es lo unico q me salve de que mi niño se venga antes ni modo...
estos dos dias he descansado uffff como me indico mi Doc me dijo o descansas muyyyy bien casi sin levantarte de cama o te interno y te veo descansar yo mismo jajajaja asi que preferi mil veces mi casa con mi niña, mi esposo y mi trankilidad y privacidad a estar internada nuevamente con mill enfermeras tocando la puerta revisandome, q la pastilla, q la presion, q el monitoreo del BB, q la limpieza.... ahhhh un sin finnnn de fastidios...... q al final ni dejan descansar a uno en Paz..........vere a mi gine la prox sem para q me mida el cuello del utero a ver como va......

HATSUKIDOLL:
No te imaginas lo super lindoooo de tu experiencia!!!! me encanto y a medida q la leia me imaginaba en ella claro q yo me imaginaba aki en lima con mi madre, el trafico de aki, eso del baño de hiervas bueno lo cambie por una ducha bien caliente con una silla jajajajjaj en fin que lindo yo quisiera dar a luz asi!!!! y que increible eso que sientes q el BB se coloca??? osea q ya una mujer sabe cuando es q ya va a salir su BB y debe pujar... y q bien q soportaste todos esos dolores !!! claro q las horas q cuentas decia huauu contarlo es una cosa y pasar todo ese tiempo en vivo es otra!!!!! q fuerte y q lindo q tu hijito peso 3k!!! ni mas ni menos!!!! yo quiero q mi niño pase 2800k auqnue tampoco quiero q pase de 3k si es q voy a intentar el natural soy miedosa jajajaj pero con tal de ahorrarme la cesarea y esos 7 cortes lo intentareee solo espero no rendirme en el intento ....

VANE:
ya estas a una semana!!! ahhhh yo andaria loca jajaja aunque igual q tu emocionada, impresionada y super felizzz mañana te diran como esta tu nena y cuanto pesa asi que supongo q este sera tu ultimo control y q venga la dulce espera de estos dias....ya tendras todo listo! q emocion tan contagiante todas estaremos a tu respuesta de como te fueeeeeee y por la tos toma tu te con limon y miel superrrrr caliente es lo q al menos yo hago cuando me resfrio, como harta cebollita con limon en ensalada y mi buen caldo de gallina con harto jenjibre

MARIANA:
siempre te admirare porque estas trabajando con un nena en casa y con la panza q ya nos pesa a muchassss veo q andas como yo con eso de las contracciones y con la colitis pobreeee.. yo es q me estriño pero lo trato con fruta y liquido pero igual es sobre las emoociones te entiendo a veces uno choca mucho con las mamis q quieren estar en todo lo q uno hace y no hace y hasta lo q piensas y decides... es un lio y bueno yo vivo con mi esposo y mi niña y mi familia un amor pero de lejitos con sus visitas y ya asi llevamos mejor la fiesta en paz no?? seguro es el embarazo lo q te tiene asi las hormonas y q buen dato eso del tunel carpiano y mis admiraciones porque aun trabajas ehh yo ya no creo que podria con mi panza pero si eres fuerte seguro que llegaras a fin de mes animo

ARGELISS:
q bueno q estas de regreso y ante todo mejorrr!!! q terrible haber estado 20 dias hospitalizada con principios de preclamsia y encima con eso de la intoxicacion y medicacion de mas..... en fin veo q tu tienes una semana mas q yo jajjaja pero ya vas a dar a luz el 22 de este mes??? yo le pedi a mi doc dar el 27 junio y se nego!!! me dijo pa el 7 si puede ser pero antes no no se valeeeee yo tampoco es que aguanto ya la panza y prefiero estar con las trasnochadas y con los ojos de sueño a sentir q en cualquier momento voy a reventar y nada pasa!!! ajajjajajaja lo de tus calambres deben dolerte mucho para estar asi, cada persona es diferente y tambien hay diferentes calambres y grados creo yo yo sufro de lumbociatalgia al igual q en mi embarazo anterior y debo decir q me duele tanto q pienso q el parto no me dolera tanto como lo q llevo aguantando es mis caderas cuando me paro leugo de estar recostada.... es terrible y bueno mi niño se llamara Leonardo seguro q con tu esposo lograras tomar una decision juntos... y siiii moriria tb porque me cuentes tu exp tambien yo q soy cesarea me serviria bastante para agarrar valor jejjeej y el tema de los abuelos bueno si es con mis padres yo si dejo a mi niña pero con los suegros hmmm ni hablar!!!! y con el tema de la casa, el esposo la nena y el BB hmmm creo q si bien seguiras trabajando luego de la licencia seria bueno sacar cuentas y aunque sea una sola vez a la sem MINIMO q alguien te ayude con los quehaceres ese dia q la sra en cuestion, lave la ropa de la semana, limpie a fondo la casa ya seria bastante ayuda y si te cocina para unos dos dias mucho mejor! yo contrate por un dia a una sra por orden del doc a mi esposo q me hiciera REPOSAR pero claro a mi esposo le daba igual hasta q me internaron.... en mi caso mi papa me ayuda con el pago de esta sra los demas dias de la sem y la verdad es que si bien me aburro me he recuperado bastante con el tema de las contracciones y la amenaza pero viendo bien la ayuda de esta sra solo la necesito minimo tres veces a la semana ya q viniendo dee lunes a viernes a veces ya no se q mas decirle q hacer..... es un consejo seria bueno q converses con tu esposo ya q si los dos trabajan creo q los dos deben apoyarse mutuamente... sino terminaras con ataques de histeria como una amia muy cercana se lo esta pasando y esta afectando su matrimonio......

JOELYLUCAS:
Todas las pancitas son diferentes!!! es verdad no te preocupes!!!! siempre y cuando no tengas contracciones con dolor y seguidas como yo es lo de menossss mi barriga esta super alta y ya paso el tamaño de mi panza anterior ya hace como dos meses, supongo porque es niño y mi hijita anterior fue niña jajaja dolores y pesadez de hecho q me molestan mas q en el aterior y por eso estoy ansiosa q nazca pero claro a su debido tiempo sem37 minimo como dice mi gine y con buen peso.... por lo demasss esperarrrrrr nomassssss y a cuidarteee eh!!!

besos a todas estoy de

33+1 sem y segun yo para el 7julio solo espero llegar a esa fechaaa
















Horrible...pero gracias a dios mejore....
No mi bebe nace en julio....
Mi experiencia no fue mala con el primer embarazo, pues senti pequeñas molestias a las 3:00 a.m., el día en que supuestamente me inducirian los dolores, me dormi y despues me desperte a las 5:30 con los dolorcitos todavia, me bañe, me aliste, me recogi el cabello recuerdo porque la noche anterior me lo habia arreglado, porque quería estar guapa cuando me inducieran los dolores y bueno salimos de la casa a las 6:40 a.m., mi esposo y yo, estaba con los dolores mas frecuentes pero leves aún, fuimos a dejar una carta de solicitud de mis vacaciones a mi trabajo y llegamos al hospital a las 8:30 para, me hicieron la primera revisión conteste tranquila, me monitoriaron, y me revisaron tenia 5 centimetros, y me dijeron suba a la sala, me pusieron en una silla de rueda y fui ya eran las 10:30, me pusieron mi enema, fui al baño y mientras estaba alla cada vez se hicieron mas frencuentes los dolores, bueno sali a las 12:30 mediodia de allí, me coloque en la cama y veia como las alborotadas gritaban y los doc los ignoraban asi q rese y pedi para q me ayudara Dios a soportar los dolores porque sabia q iban a dar mas grandes, pedi fuerzas porq qria ver nacer a mi bebe y pedi por su salud y la mia, le pedi q me diera el privilegio de compartir con mi bebe y me encomende a el, tenía una toallita en mis manos la cual me fue util jajajaja bueno te comento q a las 2:10 p.m., se le pusieron rebeldes los dolores y cuando me venian las contracciones mordia mi toallita, cuando eran las 3:10 p.m., una doctora me dijo te voy a ayudar pero tu tambien ayudaras, la mire y le dije esta bien, cuando te vienen las contracciones puja y asi lo hice, solo me faltaban 2 centimetros y me dijo y siendo de aqui a las 3:30 daras a luz y le di las gracias, me pregunto q si era el 2, le dije que no q era el 1, me dijo eres muy valiente sigue asi, y se retiró, a las 3:20, me volvio a reisar otras doctora y vengan lña joven esta lista, me sentaron en una silla, me llevaron a donde se da a luz puje 23 veces y listo salio mi bebe..... Desde que sacaron su cabecita adios dolor..... No fue como me lo pintaban te lo aseguro q qsiera q este tambien fuera parto normal, pero el bebe no esta en posicion tendria q ver el sabado me toca cita si aun no se pone en posición tendre q hacerme cesaria

A
an0N_985595299z
10/6/13 a las 17:48

Hola
Taniisabelle, q feo ese sueño de tu esposo , bueno tu eres la q decides, lo bueno del parto es q yo a la hora me levante de la camita en cambio la cesaria es un cuido muy muy grande, y la verdad no la quisiera porque no podria atender a mi niño mas grandecito, q es tambien un bebe y esta muy apegado a mi, tengo miedo de q como no lo puedo atender se me sienta y me rechace me daria mucho dolor eso.
Me dan esos dolores tambien en la cintura q parezco de 90 años no se porque pero son insoportables, deverdad tambien te entiendo, con este embarazo me han dado todos los males...

Vanesa453, esos nervios tambien los siento yo, es q me pongo nostalgica cuando se q tengo q dar a luz y me pongo a pensar Dios Mio q tal si me pasa algo, mis bebes, mi esposo, me pongo muy muy

Lunayjoel, pues yo tambien estoy echa un lio no tengo nada comprado, pero eso se puede solucionar, voy a ver si puedo ir este fin a comprar alguito para empezar y voy a tener mas tiempo ahora q salgo de licencia para ocuparme de eso, estaba estudiando un diplomado pero al fin termine voy a terminar unas tareas y la otra semana en adelante haré todo lo posible por terminar de comprar todo, me guto mucho un coche, q mese al bebe creo q lo comprare aunq esta un poco costoso.

Mariannah3 Espero q estes bien.....

Chicas q opinan de lo q qiero hacer, como mi hijo todavia tiene 1 año, aun duerme en su cuna, pense en comprarle un play al nuevo bebe, y cuando mi hijo más grandecito cumpliera 2 años comprarle una cama y q mi otro bebe entonces use la cuna del hermano, o piensan q debo comprar otra cuna? a q edad dejan las cunas los niños? Me pueden ayudar con esta insertidumbre...

Y
yissel_7068448
10/6/13 a las 20:54

Hola
Argeliss, respecto a lo de la cuna. Yo a mi hijo con 11 meses lo pase a cama, pero fue una camita de esas que son bajitas y más pequeñitas. Lo hice así porque habitacion infantil todavía no la había comprado, entonces le cogí esa camita y ya después le compramos habitacion infantil. A mi me resultó muy bien, quizá podrías ponerle algo así a tu nene grande y ya el bebé a la cuna. O también esta la opción de meter a tu bebé en una minicuna y mientras pueden estar así.
Espero haberte ayudado.

Besos barriguitas

A
an0N_985595299z
10/6/13 a las 21:09
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Argeliss, respecto a lo de la cuna. Yo a mi hijo con 11 meses lo pase a cama, pero fue una camita de esas que son bajitas y más pequeñitas. Lo hice así porque habitacion infantil todavía no la había comprado, entonces le cogí esa camita y ya después le compramos habitacion infantil. A mi me resultó muy bien, quizá podrías ponerle algo así a tu nene grande y ya el bebé a la cuna. O también esta la opción de meter a tu bebé en una minicuna y mientras pueden estar así.
Espero haberte ayudado.

Besos barriguitas

Si pense en esa opcion tambien
Pero no se si es mi hijo o todos son asi, pero ese niño uno lo coloca en el centro de la cuna y se pasea dormido toda la cuna, derepente esta arriba, drepente abajo, y después temina pegado a un lado, eso es lo q me preocupa q se caiga, por eso es q pense en lo del play para el nuevo bebe, pero no se estoy echa un lio con eso y tengo q decidir esta semana...
Pero vaya tu hijo tenia 11 meses y ya durmio en cama como hiciste?

A
an0N_985595299z
10/6/13 a las 21:13
En respuesta a an0N_985595299z

Horrible...pero gracias a dios mejore....
No mi bebe nace en julio....
Mi experiencia no fue mala con el primer embarazo, pues senti pequeñas molestias a las 3:00 a.m., el día en que supuestamente me inducirian los dolores, me dormi y despues me desperte a las 5:30 con los dolorcitos todavia, me bañe, me aliste, me recogi el cabello recuerdo porque la noche anterior me lo habia arreglado, porque quería estar guapa cuando me inducieran los dolores y bueno salimos de la casa a las 6:40 a.m., mi esposo y yo, estaba con los dolores mas frecuentes pero leves aún, fuimos a dejar una carta de solicitud de mis vacaciones a mi trabajo y llegamos al hospital a las 8:30 para, me hicieron la primera revisión conteste tranquila, me monitoriaron, y me revisaron tenia 5 centimetros, y me dijeron suba a la sala, me pusieron en una silla de rueda y fui ya eran las 10:30, me pusieron mi enema, fui al baño y mientras estaba alla cada vez se hicieron mas frencuentes los dolores, bueno sali a las 12:30 mediodia de allí, me coloque en la cama y veia como las alborotadas gritaban y los doc los ignoraban asi q rese y pedi para q me ayudara Dios a soportar los dolores porque sabia q iban a dar mas grandes, pedi fuerzas porq qria ver nacer a mi bebe y pedi por su salud y la mia, le pedi q me diera el privilegio de compartir con mi bebe y me encomende a el, tenía una toallita en mis manos la cual me fue util jajajaja bueno te comento q a las 2:10 p.m., se le pusieron rebeldes los dolores y cuando me venian las contracciones mordia mi toallita, cuando eran las 3:10 p.m., una doctora me dijo te voy a ayudar pero tu tambien ayudaras, la mire y le dije esta bien, cuando te vienen las contracciones puja y asi lo hice, solo me faltaban 2 centimetros y me dijo y siendo de aqui a las 3:30 daras a luz y le di las gracias, me pregunto q si era el 2, le dije que no q era el 1, me dijo eres muy valiente sigue asi, y se retiró, a las 3:20, me volvio a reisar otras doctora y vengan lña joven esta lista, me sentaron en una silla, me llevaron a donde se da a luz puje 23 veces y listo salio mi bebe..... Desde que sacaron su cabecita adios dolor..... No fue como me lo pintaban te lo aseguro q qsiera q este tambien fuera parto normal, pero el bebe no esta en posicion tendria q ver el sabado me toca cita si aun no se pone en posición tendre q hacerme cesaria

Por dios son 3 veces
Imaginate 23 me muero jajaja ty te mueres tu al leer.....

A
alya_7035522
10/6/13 a las 22:10
En respuesta a an0N_985595299z

Si pense en esa opcion tambien
Pero no se si es mi hijo o todos son asi, pero ese niño uno lo coloca en el centro de la cuna y se pasea dormido toda la cuna, derepente esta arriba, drepente abajo, y después temina pegado a un lado, eso es lo q me preocupa q se caiga, por eso es q pense en lo del play para el nuevo bebe, pero no se estoy echa un lio con eso y tengo q decidir esta semana...
Pero vaya tu hijo tenia 11 meses y ya durmio en cama como hiciste?

El mio duerme igual que el tuyo
Hola , mi hijo es igualito que el tuyo lo duermo yo en la cama luego lo paso a la cuna y por la mañana amanece bocabajo y al otro lado de la cuna me da penita porke se destapa y los dias que hace frio.... Bueno el suda vastante es de sangre caliente jaja y tengo el mismo problema lo quiero dormir en la cama yo tengo de esas que se abren de abajo y la pondria en la cama de abajo y al peque en la cuna pero claro desde hace un par de semanas que tiene esa mania de dar mil bueltas a la hora de dormir

Y
yoko_6525944
11/6/13 a las :11

Gripe, un coraje y clima raro
Hola guapas!!! Me ha dado gripe!!! Ayer salí un rato y con la ventanilla del coche abajo me ha dado el aire frío todo el rato...pues que me enfermo no puedo estar enferma!!! ojalá se me pase rápido.

ARGELIS: Mi niño duerme igual dando vueltas en su cuna y no hay modo de detenerlo jeje, pero tal vez si compraras una camita baja con un barandal te ayude mucho porque no le veo el caso a tener dos cunas...uuuff que complicado.

VANE: Verás que será súper cortito y tu nene igual y no lo siente tanto en cuanto vea a su hermanita, ánimo guapa tienes que estar muy bien para recibir a tu niña.

LUNAYJOEL: Yo estoy tratando de quitarle el pañal a mi chico y apenas vamos comenzando porque él se niega a hablar, casi no dice ni una palabra pero vemos que le entra curiosidad el baño entonces cuando su papá va a usar el wc hay veces que mi niño entra con él para ver cómo hace papi y ya con su retrete entrenador lo "imita" al principio ntentaba hacer pipí en el retrete normal pero como no alcanzaba para hacer paradito y no le gusta el banco se hacía afuera de la taza jajaja nos daba mucha gracia pero ahora ya lo va entendiendo mejor. Tal vez eso te ayude a ti. También me dijo su pediatra que sería genial ponerle ya calsoncito de tela para que aprenda que estar mojadito o sucio es incómodo y así avise...eso no lo he intentado porque la verdad no estoy ahorita para lavar su ropa pero en cuanto nazca su hermano lo intentaré.

TANIISABELLE: Ouch, a veces los sueños que tienen es porque están preocupados y se queda esa sensación todo el día, háblenlo una vez más con el doctor y platicalo con él para que se quede más tranquilo. Sigo usando batas jajaja pero me pasa como a ti, la mitad de la crema se me queda en la bata y la otra mitad en la barriga jajajajaja.

Fui a la eco el sábado...todo genial, hermoso verle la carita a mi niño pero... ya pesa 2843gr!!!!! madre viene enorme!!! ok, dice el doctor que hay un margen de 400gr pueden ser más o menos, si es menos qué bien pero y si son más?? no me va a salir un niño tan grande por ahí!!! jajajajaja aún así creo que no llego al 12 de julio que es mi fpp, todos dicen que máximo 3 semanas más y ya jajaja ojalá porque puff no me aguanto ya y siento que la barriga no me crece tanto, la piel ya no se me estira o algo pasa porque todo el día siento la rodillita o un pie o algo enterrado y me hace mucho daño, además ya me están saliendo moretones en la barriga de que patea muy fuerte

Anoche he hecho un coraje tremendo. Resulta que las cosas con mi cuñada no van bien, últimamente ha hecho muchas cosas desagradables y se mete en problemas. A mi no me interesa y no me meto pero resulta que ayer revisando su perfil de facebook uno de mis sobrinos encontró fotos de MI hijo que ella había colgado!! sin mi permiso!! y además todo público y decía que era SU bebé...me he puesto tan loca con eso que casi la agarro a cachetadas, mi marido habló con ella y mis suegros la obligaron a borrar todas las fotos que tenía en su perfil y en su celular, en la pc en todos lados, ahora estoy haciendo campaña con mis amigos para que denuncien su cuenta y se la cierren porque ya me tiene harta!!!

Uff, perdón por el rollo estaba muy molesta.
Besos a todas!!!

Y
yissel_7068448
11/6/13 a las 13:46

Hola
Argeliss, le puse a mi niño una barrera anticaida, ahora con 4 años la sigue usando, se mueve mucho y de más pequeñito más claro, jejeje.
Hatsukidoll, que mal tu cuñada, menos mal que habéis actuado, a mi no me gustaría nada. Y que grande tu niño!!! Jaja
Mariannah, claro que estas preparada, a mi me pasa eso ahora y estoy a 2 días...jejeje.

Buen

Y
yissel_7068448
11/6/13 a las 13:48

Hola
Argeliss, le puse a mi niño una barrera anticaida, ahora con 4 años la sigue usando, se mueve mucho y de más pequeñito más claro, jejeje.
Hatsukidoll, que mal tu cuñada, menos mal que habéis actuado, a mi no me gustaría nada. Y que grande tu niño!!! Jaja
Mariannah, claro que estas preparada, a mi me pasa eso ahora y estoy a 2 días...jejeje.

Bueno chicas, ahora si que me despido por unos días de vosotras, esta tarde terminare de hacerle maleta a mi niño para casa de los abuelos y mañana por la mañana ingreso ya, así que en unos días os cuento que tal fue todo.
Espero que estéis bien.

Besos barriguitas

N
noah_6903294
11/6/13 a las 17:32

A ponerme al dia
VANE:
veo q eso de los 16 kilos es una plaga por aki!!! yo voy con la delantera jajajjajaa 17k en fin gracias por tu consejo de la cesarea la mia anterior fue por parto prematuro se me vino en la 35sem y con milll rollos de placenta envejecida etc asi q me conozco todos estos males y por eso pienso q igual con este no llegare al 7 julio con 37 lo dudo ..... ya me conozco.... por tu nene estara BIEN no se ira mas de 3 o 4 dias q estes internada no?? ademas ira a verte a la clinica con la familia!!! q emocion!!! como sera ese primer encuentro??? recuerdas lo del regalo q le da el BB a su hermanito??? a lo mejor de algo funciona!!! y claro ese primer encuentro debe ser GRABADO!!! en fin todooooo te ira biennnnnn ya tienes todooo listo y programadooooo muchas quisieran estar asi y otras estan recien apurando para ver los ultimos detalles..... Nada malo pasara!!! Fe y Animooo será agotador pero hermoso no??? dos Nenes!!! siempre me pregunte como sera compartir el amor de madre ya no con uno sino con dos o tres o mass angelitos... un abrazo y un beso enormeee de corazon q ya todo esta programado.... y recuerda fajarte bien cuando puedas para q quedas guapa como siempre

LUNAYJOEL:
jejeje cambiando de tema estamos contagiadas con esto de los kilos no?? jajaj mi FPP creo q va contigo!! y estoy de 34+1 q emocion!! pensar q en 6 dias mas nacio mi nena hace casiii 3 años en fin te faltan muchas cosassss claro q comprar es super facil si ya sabes el lugar, precios y todo ajajajaj yo es q ya casi todooo 95% y por lo de la cesarea veo q tu tb te lanzas a ella .... hmm me lo sigo pensando en fin llegado el dia lo sabre recien jejeje .... no creo q no quieran hacerte una privado o donde sea siempre buscan lo mas facil digo no??? y ademas si tienes antecedentes con mayor razon.... yo estuve lee q lee estos dias y bueno solo diles q tienes mucho mucho dolor ahi abajo y q temes q se te desgarre la cesarea anterior por tener q pujar.... jejjeej bueno yo haria eso si kisiera la cesarea pero mi tema es aun incierto jejejjje...... asi te sentiras mas trankila de lo q quieres y te hagan

ARGELISS:
q lindoooo cuanto quisiera dar el natural claro por la recuperacion que cuentas y q he escuchado en varios casos!!! pero es que he leido ya tanto q prefiero no asustarme mas q si las q ya han sido cesareas, q el natural las dejo asi o asa ahi abajo en fin.... cada mujer es diferente tanto para el dolor como para dilatar y q la morfologia los genes q si las caderas anchas yo encima tengo las caderas bien delgadas ahora estan gorditas por el peso q llevo jajaja pero es grasa mis huesos no pasan de talla 28 aki o 36 en otros paises y a veces hasta el 34 cuando he estado muy delgada... he ahi mi preocupacion...... y sobre los dolores vaya al fin alguien mas me entiende yo lo sobrellevo bien aguantando pero a veces se me ponen los ojos rojos y quisiera llorar por el dolor.... para mi es terrible y ayer me escape un rato con mi esposo a hacer las compras ida y vuelta al supermercado y las caderas al llegar a casa y sentarme y luego recostarme eran un infierno y bueno ya lo pase en mi embarazo anterior asi q sé q cuando de a luz se me quitara como magiaaaa ..... espero.....
sobre la cunita pues yo millll veces me compraria ya una camita para el nene.. es un BB aun claro pero bueno mi nena usó el pack and play esa cuna corral cambiador todo en una portatil y superrrr comoda a mi parecer... justo cuando mi nena cumplio el año dormia como tú cuentas ajjajjajaja dando las vueltas como las manijas del reloj!!! y pense que mi nena era la unica que no se quiere tapar hasta ahora!!!!! por eso la abrigabamos bien pero es todooo un tema porque si sudan mucho se mojan y lloran se despiertan y encima se resfrian!!! .... mi nena ya cumpliendo el año y dos meses casi lo recuerdo bien porque empezo recien a caminar.... se despertaba de la nada en las noches y al llanto!!! y nosotros deciamos q paso??? si ella ya hace tiempo q duerme de corrido?? resultaba q cuando se giraba y por casualidad su manito o pie tocaba el borde y como q ella queria estirarse mas y no podia .... lanzaba el grito y el llanto y pues nos dimos cuenta q tanta cosa para q le dure un año claro q biennn usado.... y ni modo la pasamos a nuestra cama hasta comprarle su camita.... te confieso q por tema de frio y clima aun duerme con nosotros claro q ella al extremo con su buena baranda ya q tengo miedo q se resfrie porque no se quiere tapar aun.... y la verdad creo que terminaremos todos en la misma habitacion al menos hasta q llegue la primavera para octubre aun proqe me da penita q mi nena crea q por el BB la estamos botando a su cuarto pero bueno sé que sera superrr dificil luego llevarla pero ya con otro premioo jjajajja me las ingeniaré... jejeje... por eso es que bueno en mi caso te comento q regale la cuna corral... nunca opte por las de madera grandes y al final aparatosas ya q yo tenia claro q los niños crecen rapido y necesitarian su camita y creeme que lo vi en una amiga q dios a luz a los meses depues de mi y su nena crecio y le pena botar o vender semejante cuna de madera con diseños q se mando a hacer.... asi q bueno yo regale la mia porque crei no tener otro bb pasados 5 años pero bueno justo ahora neuvamente me estoy comprando la cuna corral poqreu es muy practica para poder cambiar el pañal al bb y no ocupa tanto y se desarma etc... pero si tuviera mas dinero le compraria jajaja creo q su cama de frente con una buena baranda para ahorrarme el gasto q solo usare esta cuna por un año porque ya se como reaccciono mi nena y sé q tb son practicamente de un solo uso..... en fin mi consejo a tu nene de un añito comprale una buena cama q le dure hasta sus quince años jajajaja y ponle como te dicen las chicas peluches y almohadas contra la pared para que no sea muy fria para el y en la parte de abajo te recomendaria ponerle dos sillas bien acopladas porrque temo q las almohadas las podria patear y venirse abajo con lo revoltosos q son para dormir estos nenes... y para q no te malogre el colchon si es q le vas a comprar uno buenoo para q le dure pues ponle un plastico abajo por lo menos hasta q aprenda bien ir al baño ya q recuerda que en el dia aprenden pero mientras duermen es otro tema y mi hermano menor mojo la cama casi hasta los 6 años pero bueno fue otro tema porque mis padres peleaban mucho de niña y eso le afecto ..... ...... entre cama y cuna el no sentira la diferencia y creeme que le gustara mas la libertad de tener mas campo para rodar toda la noche q la cuna corral q es mas pequeña.... incluso luego como son seguidos terminan durmiendo juntos hasta q le compres otra cama al hermanito

HATSUKIDOLL:
pobree te resfriaste!!! veo q tb a pesar del reposo te escapas!!!! jajjajajaja seguro q se te pasara rapido aki en casa mi esposo y mi nena han caido como tres veces!!! y en pin pon tu te enfermas yo te contagio y asi uno y el otro y yo es que nadaa!! ajajja encima que dicen q las defensas de una embarazada son menores pero este nene viene con fuerza y hasta ahora ni frio ni gripe ni naaa salvo la cadera y las contracciones pero en fin.... hey 2800k ??? huauuu auqnue a mi el gine me dijo q segun él el margen de error era de 200 grm.... en que semana estas???? mi nene hace 10 dias era 2k exactos y bueno este viernes espero minimoooo este en 2400k o 2500k en el mejor de los casos q mi nena peso 2490k al nacer y fue muy delgadita y traumatizante para mi ya q me daba mucha pena ver sus piernitas tan delgadas cada vez q le cambiaba el pañal y no como esos bebes de mi amigas llenos de rrollitos q dan ganas de apretarlos y apachurrarlos.... en fin mi nena nunca mas fue gordita... hasta ahora y como le digo yo es una tripita andante.... mi FPP es para el 22 julio pero eso de las 3 semanas es mas que seguro!!! por eso yo espero llegar minimo a las 37sem para el 7 y yaaa programarme cesarea o natural ya q ni loca me imagino cargar hasta las 40 jaajjaja pero aun sigo con este mal presentimiento q de fin de junio no pasa ..... bueno .... a mi siento que ya no me crece la panza!!!! igual que a ti creo que como q se quedo ahi nomas lo q si siento es que se esta poniendo mas dura osea como q ya no siento tanto liquido sino mas bb!!! mas solida!!! jajaja y claro q la piel tampoco ya me da.... y para q no me salgan estrias me estoy hechando crema ANTES de bañarme porque me gusta el agua caliente y luego al terminar OTRA vez para q se super hidrate y antes de dormir y en las mañanas por si me acuerdo ...
y eso de los moretones es verdad?? de veras se pueden formar por las patadas de un BB??? yo me quejo q estas patadas no tienen ni punto de comparacion con las de mi nena!!! ella era super trankila se movia y pateaba pero creo q sus patadas eran como cariños para mi, en cambio éste nene uffff hasta sus hipos se sientes en toda la cama cuando le da de noche y bueno aun no me ha hecho dolerrrr con sus patadas pero si que son muyyyy fuertes y a veces digo sera q todos los hombrecitos son asi??
bueno por la cuñis ni te digo yo soy un tanto peleonera pero sabes me casusa gracia lo que ha hecho total miralo por el lado de que ella es quien queda como la mentirosa y ademas nisikiera es su BB seguro desea ser madre o sera q esta con esas chiquilladas de querer decir miren tengo un hijo este es y etc.... la verdad nose porqeu siendo como me conozco pero no me haria higado.. estamos en una etapa tan bonita como para que nos vengan a opacar estos problemillas... quiere decir q es su hijo dejala!!! total sus amigos amistades etc se daran cuenta que es una mentira!!! sera que tu Nene es tannnn bellooo que ella quisiera tener uno asi y decir miren lo belloooo que es..... no te agobies!!! es su rollo jajajjaj perdona pero risa me da lo que ha hecho esta nena .... tú trankila te mereces estar trankila.... sé que da coraje q usen la foto de tu hijito, pero mira al menos es alguien cercana a ti y ella sabia bien que ustedes se enterarían no crees??? igual tu colgaras fotos de tu nene y las personas sabran realmente de quien es el nene y de quien las fotos de las panzas las ecos etc... lo de ella es obvio q tarde o temprano se sabría.... asi q piensa mas en lo q te falta para tu otro nene y a ella dejala de lado.... ademas creo q si mas le dicen que no seguro q masss se cree esa historia se encapricha mas con el tema...... tu de hecho q como segunda mama q somos tienes mejores cosas en que pensar q ella q se crea un mundo q aun ni ha vivido

Chicasss hoy mi nena no volvio a ir al nido, ya van dos dias q anda como la lechuza y me incluyo a mi no me da sueño pero es que hoy mi esposo se molesto conmigo poque por mi la nena esta hasta tarde.... en fin.... para variar mi cuna llego en rosa!!!! y ayer estuve con tantos correos que al final se asustaron mucho en la tda
y me han llamado todoooo el dia a pedir disculpas y que ahora si me la cambiaran jajajaj es q no querian cambiarmela y le escribi en su pagina de facebook y atencion al cliente y encima les dije q les iba a denunciar jaajjajajajajaja espero me llegue un regalo mas por todo el ajetreo ajjaaajjaja ya y esta semana debo comprar las tetinas de los biberones que guarde de mi nena... la tina de bañar... y una buena tanda de pañales..... ahh y los protectores de leche para los pechos.... con eso TERMINOooo y duermo trankila q todoooo ya esta listo por si este nene decide llegar antes.... hasta el moises mis papas tannn lindosss me regalaron en rojo con un avioncito de adorno y muchaa ropita....jjaaj no como mis suegros q encima de quejones q no ven a la nena no traen ni un pan y cuando vienen quieren todo q se les atienda..... ahhhhhhhh por eso no quisiera tener q dar a luz para tener q verlessssss jajajaaaj es que NOOO les quieroooooo y nunca terminaria de contarles el sin fin de que mi suegra en todas las conversaciones de amigas y mujeres termina siendo la massssss #"#$$% jajajjaajaa

Besosss a todassss las quiero muchooooo y ya no son meses, sino semanas y hasta diassss!!!! y Vaneee horasssssss!!!!

estoy super feliz de escribirles y de estar en mis
34+1 con 17 kilazossss llevando la delantera ajjajjaajja pero con mucha fe que se que me los bajare

N
noah_6903294
11/6/13 a las 17:36

......
hoy me he super inspirado jajajajjaa Adiossssssssssssssssssss

Y
yoko_6525944
11/6/13 a las 20:08

Holaaaa!!!
Cómo van??? yo..ah, tonta gripe me tiene echando moco a toda hora a ver sino contagio a mi niño o a mi marido porque no estaría divertido que todos estemos enfermos a estas alturas del embarazo

VANE: Mucha suerte!! todo irá muy bien!!! en cuanto te recuperes y puedas espero que nos cuentes cómo ha ido todo

TANIISABELLE: Me encantó tu técnica para enseñarle a tu nena a ir al baño...a mi me da cosa con la caquita porque sigue haciendo todo en el pañal pero insisto, ahorita no es el momento porque ya no estoy para lavar ropa ahorita, esperaré a que nazca mi bebé y me pongo a eso, además sirve que me pongo a comprar los calzoncitos de tela poco a poco. Lo de los moratones no sé porqué me está pasando, mi embarazo anterior fue muy tranquilo y mi niño no pateaba tan fuerte pero ahora el que viene trae mucha fuerza y con eso de que siento que ya no me crece la panza me siento peor, todo el día siento que el bebé ya no cabe y me lastima cuando se mueve.

De peso apenas llevo 10kilos, esta vez creo que no voy a subir tanto en mi embarazo anterior creo que subí 14 o 15...no me acuerdo y los bajé muy rápido así que espero que esta vez sea igual porque me chocaría tener que comprar ropa más grande jajajaja

DOLORES: ayer comencé con un dolor en la cadera que no me dejaba moverme mucho, creo que mi cuerpo ya se está preparando para el gran momento...ojalá!!! aunque me gustaría que naciera en julio mi bebé para que fuern los cumpleaños seguidos y quedaría así: el bebé en julio, yo en agosto, el papá en septiembre y mi niño en octubre jajaja.

Hoy no tengo mucho que contarles, a menos que quieran un resumen detallado de mis mocos jajajaja

35+3 y esperando

A
an0N_985595299z
12/6/13 a las 18:15
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Argeliss, le puse a mi niño una barrera anticaida, ahora con 4 años la sigue usando, se mueve mucho y de más pequeñito más claro, jejeje.
Hatsukidoll, que mal tu cuñada, menos mal que habéis actuado, a mi no me gustaría nada. Y que grande tu niño!!! Jaja
Mariannah, claro que estas preparada, a mi me pasa eso ahora y estoy a 2 días...jejeje.

Bueno chicas, ahora si que me despido por unos días de vosotras, esta tarde terminare de hacerle maleta a mi niño para casa de los abuelos y mañana por la mañana ingreso ya, así que en unos días os cuento que tal fue todo.
Espero que estéis bien.

Besos barriguitas

Q nervios...
Q t vaya bn vane q Dios t ayude

Y
yoko_6525944
13/6/13 a las 18:58


3 días con dolor? que horror. Si te sientes más segura con la cesárea entones ni lo pienses más, a veces es mejor hacer caso a nuestro instinto que a lo que dice el doctor, además así te evitas muchas molestias.
Tu bebé viene grande también jeje pero a veces dicen que pesa tanto y al final resulta que pesa menos. Así me pasó con mi peque, el día que nació me hice una última eco y según el idiota que me atendió (y que me trató horrible el malparido) me dijo que pesaba casi 4 kg y al nacer pesó 3kg exactos. así que no te preocupes, pero recuerda que mientras más peso ganen es mejor para ellos

A
alya_7035522
13/6/13 a las 19:23

Que parado esta esto
Chicas que comtais , y e martes tengo eco estare de 34+3 que ganas de verle otra vez la carita y saber cuanto pesa a las 30 semanas pesava 1.710 kg estava muy bn muy bonito le vi su carita y sus testiculos que en la de las 20 me lo enseño pero yo no veia nada , tiene los testiculos como su hermanito jaja 5 dias que pasaran muy lentoss

Y
yissel_7068448
14/6/13 a las 10:55

Chicas ya he sido mamá!!!!!
Me hicieron ayer la cesárea, empezaron a las 12:30, a las 12:40 sacaban a mi niña y a las 13:10 a mi, estuve en la sala de reanimación 15 minutos y ya a la habitacion con mi niña. Todo genial, estuve consciente de todo y no me dolió nada. La niña se engancha al pecho muy bien. Y ya os digo que todo fenomenal. Ni niña es preciosa y ahora muchas ganas de ir a casa con mi niño también, que el pobre lo esta pasando un poco mal. Ahora ya no se lo que podré entrar por aquí.

Muchos besos a todas

A
alya_7035522
14/6/13 a las 12:03
En respuesta a yissel_7068448

Chicas ya he sido mamá!!!!!
Me hicieron ayer la cesárea, empezaron a las 12:30, a las 12:40 sacaban a mi niña y a las 13:10 a mi, estuve en la sala de reanimación 15 minutos y ya a la habitacion con mi niña. Todo genial, estuve consciente de todo y no me dolió nada. La niña se engancha al pecho muy bien. Y ya os digo que todo fenomenal. Ni niña es preciosa y ahora muchas ganas de ir a casa con mi niño también, que el pobre lo esta pasando un poco mal. Ahora ya no se lo que podré entrar por aquí.

Muchos besos a todas

Vanesa
Muxas felicidades , n te durmieron pa ponerte las grapas?? N te dolio uff que suerte , espero k todo vaya bn kn tu niña

Y
yissel_7068448
14/6/13 a las 15:35

Lunajoel
La cicatriz me la han puesto intratermica, quiere decir, que por dentro lleva puntos que se reabsorben y por la capa superficial es pegada, como si fuera un pegamento, la anterior ya me la hicieron así, esta genial. Pero eso depende del cirujano.

Besos barriguitas

Y
yissel_7068448
14/6/13 a las 15:36

Perdón
LunaJoel no, JoelLucas

A
alya_7035522
14/6/13 a las 15:59
En respuesta a yissel_7068448

Lunajoel
La cicatriz me la han puesto intratermica, quiere decir, que por dentro lleva puntos que se reabsorben y por la capa superficial es pegada, como si fuera un pegamento, la anterior ya me la hicieron así, esta genial. Pero eso depende del cirujano.

Besos barriguitas

A
Nunca lo avia escuchado ami me pusieron grapas estube despierta cuando sacaron al niño pero por miedo les dije que me durmieran pensava que me ivan a coser esta vez si es cesarea de nuevo pedire que me mantengan despierta asi me suben rapido a la habitacion con el peque

N
noah_6903294
15/6/13 a las :47


hola chicas...

VANE:
Felicidades!!! que bueno que todo haya salido bien y que tu tena tome bien el pecho!!! cuanto peso la nena??? ya te puedes fajar o aun no??? de veras no te duele nadita??? sera q aun yo le temo a la cesarea osea al post recuperacion.... jeje como esta la family ante la nueva integrante!!! seguro q felices.....!!! desde aki muchas bendiciones ahora q estas con tu nena ya en brazos y cuando puedas ya nos contaras como vas con tu otro hijito ..... cuidate mucho y felicidades nuevamente!!!

LUNAYJOEL O JOELYLUCAS ???
perdon pero creo q son dos personas diferente o la misma??? bueno que decir

Lunayjoel por lo q entiendo tu nene viene con buen peso!!! aunque eso de las ecos es todo un tema!! es verdad hay cada ignorante q meten miedo a las mamis y al final uno ni sabe cuanto realmente pesa el nene pero lo principal es q la placenta les siga alimentando y q ellos sigan subiend de peso .... y claro q con muchas muchassss pataditas con ello de 4 kilos ufff q miedo jaaajajj yo me contengo con 3k y naaa mas!!!

Joelylucas: asi que tienes dos varoncitos!!! super ya tienes todo del hermanito pa el nuevo peque a mi tb el tiempo se me pasa LENTOOOO y cada vez la panza y las caderas y los dolores y etc etc etc pesa mas!!!! ajajjajaj q liooooooo a seguir acompañandonos por aki es lo mejor!!!

Bueno contarles q hoy perdi mi cita mi esposo no pudo salir antes del trabajo y con lo q me cuenta me tiene mas q preocupada!!!! estara de viaje justo una semana entera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tiene loca porque sera justo la ultima semana del mes y yo tengo el gran presentimiento que de fin de mes NO PASO!!!! mi fecha la programe para el 7 y encima de eso me dice que empezara capacitaciones y cursos de 3 semanas seguidas para julio!!!! nose como sentirme justo hace 3 dias que empece nuevamente con las CONTRACCIONES y ya la medicacion no me esta ayudando mucho encima me estan viniendo con mucho dolor en el vientre y eso hace que me ponga mas nerviosa porque no creo que llegue...... y claro mi esposo dice toma tu pastilla y ya y es que yo le digo tu no sientes lo que yo y mi instinto me dice que no falta mucho... ya arme yo misma la cuna que me cambiaron q por error llego en rosa, la planche y con el vapor la desinfecte totalmente y la tengo totalmente hecha con su colchon sabanas y hasta el moieses y la ropita de la clinica y todooooo..... ya la tape para que no le entre el polvo..... con esto creo q termino mi labor de madre preparada...... pero cada vez me siento masss CANSADA y con muchooo SUEÑO a ustedes les pasa??? en las noches sigo sin poder dormir bien claro que encima me la paso contnado las contracciones para ver que no esten muy seguidas .....sigo aun dandole vueltas al asunto de la cesarea o natural pero lo unico q yo queria era ir a mi control y ver a mi BB, ver cuanto pesa y q me hagan de una vez todos los analisis..... exigirle a mi gine q me haga un cultivo de la secrecion ahi abajo para q todo este en orden ya q tengo muchos descensos pero dicen q es normal pero por si las dudas... ..... hoy me siento un tanto bajoneada por el tema de mi esposo y su viaje es al interior pero no queria perder la ilusion q él este presente en el parto y todo sea diferente al anterior.... q tuve un problema muy grande y por eso me arruino él el dia mas hermoso en que yo era madre....
chicas mi apetito sigue en subida... y el cansancio me mata.....
ya voy en mis 34+4 sem y se q si algo pasa mi nene ya puede venir ya q tiene eso de lo pulmoncitos q le maduraron cuando me internaron....
un beso a todas....
Hatsukidoll espero q tu gripe haya mejorado imagino que al toser o estornudar te hara doler mucho ahi abajo el vientre y caderas.... cuidate mucho siiiiii??? besossss

A
alya_7035522
15/6/13 a las 11:11
En respuesta a noah_6903294


hola chicas...

VANE:
Felicidades!!! que bueno que todo haya salido bien y que tu tena tome bien el pecho!!! cuanto peso la nena??? ya te puedes fajar o aun no??? de veras no te duele nadita??? sera q aun yo le temo a la cesarea osea al post recuperacion.... jeje como esta la family ante la nueva integrante!!! seguro q felices.....!!! desde aki muchas bendiciones ahora q estas con tu nena ya en brazos y cuando puedas ya nos contaras como vas con tu otro hijito ..... cuidate mucho y felicidades nuevamente!!!

LUNAYJOEL O JOELYLUCAS ???
perdon pero creo q son dos personas diferente o la misma??? bueno que decir

Lunayjoel por lo q entiendo tu nene viene con buen peso!!! aunque eso de las ecos es todo un tema!! es verdad hay cada ignorante q meten miedo a las mamis y al final uno ni sabe cuanto realmente pesa el nene pero lo principal es q la placenta les siga alimentando y q ellos sigan subiend de peso .... y claro q con muchas muchassss pataditas con ello de 4 kilos ufff q miedo jaaajajj yo me contengo con 3k y naaa mas!!!

Joelylucas: asi que tienes dos varoncitos!!! super ya tienes todo del hermanito pa el nuevo peque a mi tb el tiempo se me pasa LENTOOOO y cada vez la panza y las caderas y los dolores y etc etc etc pesa mas!!!! ajajjajaj q liooooooo a seguir acompañandonos por aki es lo mejor!!!

Bueno contarles q hoy perdi mi cita mi esposo no pudo salir antes del trabajo y con lo q me cuenta me tiene mas q preocupada!!!! estara de viaje justo una semana entera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tiene loca porque sera justo la ultima semana del mes y yo tengo el gran presentimiento que de fin de mes NO PASO!!!! mi fecha la programe para el 7 y encima de eso me dice que empezara capacitaciones y cursos de 3 semanas seguidas para julio!!!! nose como sentirme justo hace 3 dias que empece nuevamente con las CONTRACCIONES y ya la medicacion no me esta ayudando mucho encima me estan viniendo con mucho dolor en el vientre y eso hace que me ponga mas nerviosa porque no creo que llegue...... y claro mi esposo dice toma tu pastilla y ya y es que yo le digo tu no sientes lo que yo y mi instinto me dice que no falta mucho... ya arme yo misma la cuna que me cambiaron q por error llego en rosa, la planche y con el vapor la desinfecte totalmente y la tengo totalmente hecha con su colchon sabanas y hasta el moieses y la ropita de la clinica y todooooo..... ya la tape para que no le entre el polvo..... con esto creo q termino mi labor de madre preparada...... pero cada vez me siento masss CANSADA y con muchooo SUEÑO a ustedes les pasa??? en las noches sigo sin poder dormir bien claro que encima me la paso contnado las contracciones para ver que no esten muy seguidas .....sigo aun dandole vueltas al asunto de la cesarea o natural pero lo unico q yo queria era ir a mi control y ver a mi BB, ver cuanto pesa y q me hagan de una vez todos los analisis..... exigirle a mi gine q me haga un cultivo de la secrecion ahi abajo para q todo este en orden ya q tengo muchos descensos pero dicen q es normal pero por si las dudas... ..... hoy me siento un tanto bajoneada por el tema de mi esposo y su viaje es al interior pero no queria perder la ilusion q él este presente en el parto y todo sea diferente al anterior.... q tuve un problema muy grande y por eso me arruino él el dia mas hermoso en que yo era madre....
chicas mi apetito sigue en subida... y el cansancio me mata.....
ya voy en mis 34+4 sem y se q si algo pasa mi nene ya puede venir ya q tiene eso de lo pulmoncitos q le maduraron cuando me internaron....
un beso a todas....
Hatsukidoll espero q tu gripe haya mejorado imagino que al toser o estornudar te hara doler mucho ahi abajo el vientre y caderas.... cuidate mucho siiiiii??? besossss

Tanisabelle
Jaja somos dos personas diferentes lo qie pasa que tener el misno nombre confunde joel es mi hijo y lucas el qie esta en camino jaja

M
meissa_9899488
15/6/13 a las 11:55

Vane
Enhorabuena!!! Me alegro de que todo saliera tan bien y tan rápido!! Que pesó y midió?? Cómo lo lleváis??
Un abrazo!!

Y
yoko_6525944
15/6/13 a las 23:45

Hola!!!
VANE: Muchísimas felicidades!!! Que bueno que todo salió de maravilla!!! Todas las bendiciones y buenos deseos para tu nena y para ustedes

TANIISABELLE: Joo que mal lo de tu esposo, Que lata con el viaje, alguien se quedará contigo esa semana?? porque aunque tengas la ayuda necesitas a alguien que esté contigo por las noches por si se adelanta el parto no? Que horror, pero no te preocupes, si comienzas con pensamientos negativos las cosas saldrán desastrosas ese día, verás que todo va a salir a pedir de boca

Recuerdan lo que nos contó Taniisabelle del sueño de su marido?? Bueno, mi marido también ha soñado jajaja el dice que soñó que me ponía de parto pero que me daban muy fuertes las contracciones y que no me daba tiempo ni de salir de casa, que el bebé nacía en nuestra habitación ojalá no se haga realidad jajajaja no me gustaría parir en mi casa con mi niño presente y todo jajajaja

Yo sigo enferma pero creo que me recuperaré pronto, es que hace mucho calor y me pongo de malas, para colmo mi nene igual se enfermó y se puso bastante mal, además que anda de un humor insoportable desde hace unos días. No hay modo de que me deje sola ni para ir al baño, es perderme de vista y llorar como si le pegaran o qué se yo, nunca se había comportado así. Anoche se tiró desde las 11 pm hasta la una de la madrugada llorando y sin soltarme, además de que se sentía mal por la gripe, ha sido una noche espantosa para los 3. Total que cuando se calmó se puso a jugar todo el rato hasta a las 3 de la madrugada y mi marido con él para que yo pudiera descansar un poco.

Fui a mi cita con el médico para ver como voy...uff un montón de cosas me ha dicho jeje, primero que mi bebé está grande (ya me lo imaginaba yo) y que lo más probable es que a fines de este mes me ponga de parto, no cree que llegue a julio así que a prepararnos porque el mes termina en dos semanas jajaja. Como viene con una vuelta de cordón me explicó que en cuanto sienta los dolores debemos hacer una eco para ver que el cordón no lo lastime porque cuando dan contracciones el cordón se aprieta y podría lastimarlo, en ese caso me hace cesárea sino puede seguir el parto normal. El doctor me decía que en muchos casos se programa la cesárea inmediatamente pero como mi bebé anterior traía una vuelta de cordón también y no hubo complicación de ningún tipo era probable que este parto saliera igual de bien, de cualquier forma estamos preparados para cualquiera de las dos cosas.

Bueno, ánimo con la semana que va a comenzar!!

besos barriguitas!!!

Y
yoko_6525944
15/6/13 a las 23:48

Por cierto!!
Olvidaba preguntarles: Les parecería bien que formáramos un grupo en FB?? Estaría bien porque casi todas tenemos una cuenta en facebook no?? Al menos yo uso más el face que este foro y ya no tardamos en ir cayendo una a una así seguiríamos en contacto por si se pierde la charla o algo no??

S
sabina_8424749
16/6/13 a las 4:14

Holitas!!
Hola pancitas

Pues aqui estoy cada vez con menos animo y mucho cansancio acidez como un poco menos porque ya mi estomago no aguanta , la bebe se mueve mucho !
La semana que viene tengo cita con mi ginecologo y ya me pedira otra eco y los estudios pre quirurgico! Ojala todo salga bien ! La semana que viene tambien es la ultima semana en mi trabajo y ya salgo de licencia me siento pesada!
Ya arme la cuna tengo los bolsos hecho me faltan algunos detalles nomas
Vane felicitaciones !!! Al fin ha terminado la espera y ya tienes a tu niñita

Espero que pasen rapido las semanas que me faltan parecen una eternidad jajajaa espero anciosa la cesarea para la semana 37 o 38 como decida mi medico .

Besitossss

Marianna
34 + 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram