Foro / Maternidad

Mamas por segunda vez ¿que diferencias notais en los 2 embarazos?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 19:12
U
uzma_6932164
3/2/08 a las 16:20

Hola a todas, yo tuve a mi hija hace ya casi 8 años pero recuerdo muy bien el embarazo y ademas escribi un diario con lo que no tengo mas que releerlo para comparar. Con mi niña la tripa no se me empezo a notar mas que a partir de la semana 20 ma o meno y en cambio ahora que estoy de 16 semanas tengo ya bastante tripon y lo tengo desde la semana 12 por lo menos.
Las nauseas han sido parecidas en los 2 embarazos, con el primero me duraron hasta la semana 16 y con este parecido porque aunque a veces tengo el estomago rarillo ya se me esta pasando.
En cuanto al peso, parecido, salvo porque entonces empece con 3 kilos menos que ahora. Lo que si he notado son los nervios y pensaba que iba a ser al reves. Con el primero estaba super tranquila y no me agobiaba por nada y en cambio con este me pase las primeras semanas pendiente de si manchaba, si me dolia, si no me dolia...hasta llegar a agobiarme un poquillo.

Bueno chicas animaos y contadnos como esta siendo vuestro embarazo con respecto al primero.

Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_583376399z
3/2/08 a las 17:35

Yo
YA TUBE A MI SEGUNDO BEBE Y LOS 2 EMBARAZOS FUERON TOTALMENTE DISTINTOS CON MI PRIMER HIJO, ESTUBE ESTUPENDO, NADA DE NAUSEA, NI VOMITO, NI MAREOS, TODO GENIAL, LA BARRIGA NO SALIO HASTA Q TUBE CASI 7 MESES ANTES ERA APENAS UNA BARRIGITA CHIQUITA,SE MOVIA COMO TROMPO,Y AL QUINTO MES ME DIJERON Q ERA UNA VARON SIN DUDA, NACIO EN LA SEMANA38.
CON MI SEGUNDO HIJO FUE HORRIBLE, NAUSEA, VOMITOS Y MAREOS HASTA PASADO LOS 4 MESES, LA BARRIGA ME EMPESO A SALIR DEL TERCER MES, TAMBIEN SE MOVIA MUCHO,DESDE EL QUINTO MES Y HASTA CASI LOS 8 MESES ME ASEGURARON Q ERA UNA NENA, PERO DESPUES DE LOS 8 MESES SE DIERON CUENTA Q ERA UN VARONCITO, NACIO LLEGANDO CASI A LA SEMANA 39.
EN FIN LOS 2 HAN SIDO MUY DISTINTOS
XAU

R
romina_9621477
3/2/08 a las 19:12

Yo hace casi 7
Hola,

Yo tengo un niño que ahora cumplirá 7 años, y estoy de 31 semanas. La tripa se me ha notado antes (a los 3 meses), y no estoy para tantos trotes. La espalda se me ha cargado mucho antes. El humor, de perros. Estoy supernerviosa, también pensaba que estaría más tranquila, pero no. También tengo más preocupación ahora de que todo vaya bien que no con el primero, que estaba más segura de que todo iría fenomenal, no pensaba en complicaciones. Lo único positivo es que esta vez no tengo ardores.
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir